Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
G
galia_13033347
8/3/19 a las 15:57
En respuesta a arbey_5548975

Fluor?? Es la primera vez q lo escucho... me imagino que no eres de España no? Porque aqui el agua esta fluorada y no mandan fluor adicional

Soy de Málaga, y me dijeron que tenían que ponerme fluor!!! pero es que no encuentro el papelito y por adelantarme o esperar a ver a la matrona la semana que viene. 
De dónde eres tú G20? en serio no os han mandado al dentista? y yo con un apuro de no darme prisa. ....

Ver también

G
galia_13033347
8/3/19 a las 15:58
En respuesta a sabores04

No, yo tampoco quiero perder el contacto pero las hay que hace tiempo no es escriben y solo por quienes sigan entrando quiero eso que sepáis que siempre os recordaré y que os estoy muy agradecida de haber pasado por todo esto con vosotras 

pues a mi me parece muy bien y además llevas razón

N
nabel_2961400
8/3/19 a las 16:11
En respuesta a galia_13033347

Hola!!!!!
pues me animo a escribir. A las que soys mamis ya, os tendría que preguntar qué tal la adaptación a vuestra nueva vida y a esa nueva personita. Cómo lo estais viviendo?????

Yo empiezo mañana mi semana 14, y desde la 12 no veo a mi bichillo, y hasta la 16 nada, así que impaciente!!!
Ahora tengo menos molestias de regla, tengo a veces como pinchazos y claro al cambiar las sensaciones te preocupas, pero intento mantenerme positiva. 
Cómo váis las demas??? 
En qué semana os habéis puesto vosotras el fluor????
Yo por cierto soy otra que sufre yendo al baño, madre míaaaaaaaaaaa. Voy todos los días pero es un horror cada vez! jajaja, que tema para finalizar!; jajajajaja

Fluor??

N
nabel_2961400
8/3/19 a las 16:12
En respuesta a haiwei_9812947

Me da mucha alegría ver que tantas tenéis ya a vuestros bebés en brazos!! Yo estoy de 15 semanas y no veo el momento de tenerlo aquí conmigo! 

Por cierto.. cuando empezasteis a notar a vuestro bebé?

En la semana 20 claramente. Ants tambien pero se confunden con gases jaja

N
nabel_2961400
8/3/19 a las 16:14
En respuesta a sabores04

No, yo tampoco quiero perder el contacto pero las hay que hace tiempo no es escriben y solo por quienes sigan entrando quiero eso que sepáis que siempre os recordaré y que os estoy muy agradecida de haber pasado por todo esto con vosotras 

Estoy d acuerdo. Yo entro todos los dias pero como nadie escribia...mi pequeño Julen hace dos mesitos el lunes. Y martes a poner vacunas...q tal los vuestros cn ellas?

N
nabel_2961400
8/3/19 a las 16:15

Soy de Málaga, y me dijeron que tenían que ponerme fluor!!! pero es que no encuentro el papelito y por adelantarme o esperar a ver a la matrona la semana que viene. 
De dónde eres tú G20? en serio no os han mandado al dentista? y yo con un apuro de no darme prisa. ....

A mi si m mandaron. Hacer una limpieza bucal y fluor para las encias inflamadas

A
arbey_5548975
8/3/19 a las 16:38

Yo soy de Bilbao, y no, tampoco me han mandado al dentista

U
urki_8000419
8/3/19 a las 17:32

Hola chicas! A mi tmp m mandaron fluor pero si q m hice una limpieza x mi cuenta porque tocaba!

ya hemos vuelto d nuestras primeras vacaciones cn leire y la verdad q han ido genial. El vuelo d ida se lo paso durmiendo y el d vuelta no tanto pero super bien tambien.

ha tocado la arena d la playa con los pies x primera vez y tambien el agua del mar y la piscina. Nos ha dejado hacer d todo y siempre d buen humor!

la semana q viene ya cumple 5meses, pasa el tiempo volando y yo cada vez estoy mas enamorada d ella. Esto es la experiencia mas bestial q he vivido nunca, soy taaaan feliz!!

Leire 4 meses y 22 dias

S
sabores04
8/3/19 a las 18:26

Yo soy de un pueblo de Málaga y si me mandaron al dentista y me pusieron flúor 

N
nabel_2961400
8/3/19 a las 19:25
En respuesta a sabores04

Yo soy de un pueblo de Málaga y si me mandaron al dentista y me pusieron flúor 

Es muy importante la salud dental durante el embarazo. Se pueden llegar a perder piezas, muchos sangrados de encias, etc. Aqui en galicia si t mandan al dentista

I
izam_778662
8/3/19 a las 21:03
En respuesta a arbey_5548975

Fluor?? Es la primera vez q lo escucho... me imagino que no eres de España no? Porque aqui el agua esta fluorada y no mandan fluor adicional

Yo soy de España, y a mi a las 12 semanas, a las 24 y a las 36 me pusieron fluor en los dientes. Es un molde con un gel rosita sabor fresa, que lo tienes que aguantar 10’ en la boca en los dientes.

Noa 4 meses y 9 días 

I
izam_778662
8/3/19 a las 21:06
En respuesta a nabel_2961400

Estoy d acuerdo. Yo entro todos los dias pero como nadie escribia...mi pequeño Julen hace dos mesitos el lunes. Y martes a poner vacunas...q tal los vuestros cn ellas?

Las vacunas a mi pequeña no le hicieron mucha reacción. Le dimos una bebible que se la tuvimos que comprar, y otras 2 en cada pierna, que esas las paga la SS.
por la noche se puso umpoco tontita, pero poco más. Y ahora que le volvimos a dar la bebible y 3 en la piernas, no tuvo ninguna reacción. Ojalá sea tu caso tambien.

Noa 4 meses y 9 días 

I
izam_778662
8/3/19 a las 21:12

Pues mamis, vamos a intentar a NO perder el contacto. Porque han sido muchas cosas vividas, buenas y malas. Ojalá no dejéis de entrar aún si son 5’ para seguir hablando, y contándonos cosas. 

Yo lo que os puedo contar de mi muñeca es que ya tiene 4 meses y 9 días (madre mía como pasa el tiempo), pesa 7,550 quilos, mide 63 cm, y esta echa una gordi gordi jijijiji. 
Ya hemos tenido qué cambiarla del cuco del carrito, a la silla que se pued semiincorporar, e incorporar, porque la tía ya no quiere ir acostada, quiere ir semi levantada para chismorrear jejejej. Ya se da la vuelta de un lado para el otro, y le falta poco ponerse boca arriba cuando está boca abajo. Cada día estoy más enamorada de ella, y no se como hasta ahora pude vivir sin ella.
Un abrazo enorme mamis.

Noa 4 meses y 9 días 

A
andriu_2848699
8/3/19 a las 22:36

Hola mamis!! Martin nació el día 28 de febrero, el parto al final fue x cesárea, mi cesarea se complicó y he tenido q estar una smn en el hospital, el peque muy bien por ahora, ahora ya en casa a coger rutina y ya tranquilidad y empezar a conocernos bien

T
tona_5648740
8/3/19 a las 22:48
En respuesta a andriu_2848699

Hola mamis!! Martin nació el día 28 de febrero, el parto al final fue x cesárea, mi cesarea se complicó y he tenido q estar una smn en el hospital, el peque muy bien por ahora, ahora ya en casa a coger rutina y ya tranquilidad y empezar a conocernos bien

Jo, qué bien Cris! Ya en casa con Martín!!!!!!
Ojalá te repongas pronto de la cesárea y puedas empezar a disfrutar de tu niño! Vas a morir de amor, te lo digo ya 

U
urki_8000419
8/3/19 a las 23:05

Enhorabuena guapa!!! Cuando puedas ya nos contaras mas cositas sobre como estas tu y q peso y midio martin, si come bien... ya sabes!!! Un besazo enorme y a disfrutarle mucho!!

O
oton_769593
8/3/19 a las 23:22

El mio se coloco en la semana 36 asiq...ponle musica en tu pubis y anda d agatas ya veras k se da la vuelta. Y no esteas nerviosa k todo va a salir bien. Animo

Voy a hacer eso haber si en la siguiente eco me dicen que ya está ubicada!

O
oton_769593
8/3/19 a las 23:23
En respuesta a izam_778662

Jijiji a mi tambien me pasó lo mismo al entrar en el tercer trimestre. 
La princesa veo que va creciendo muyyyy bien, oleeeeee.
la mía con 6 meses ya estaba boca abajo, y ya no se cambió hasta salir, pero como dice tu médico, tiene todavía tiempo para darse la vuelta . Un besazo enorme 

Noa 4 meses y 1 día 

Es que a Violeta le encanta moverse un montón vamos a ver si decide acomodarse o no.... Que bueno que Noa si se acomodó pronto!

O
oton_769593
8/3/19 a las 23:24

Felicitaciones Cris!!! Ahora a disfrutar de Martín y a cuidarte mucho!!! 

O
oton_769593
8/3/19 a las 23:29

Chicas yo no tengo mucho que contar, todo va muy bien, tuvimos nuestra sesión de fotos de embarazo, muero por saber cómo quedaron jjajajaja. 
Violeta se mueve un montón y parece que le gusta andar sacando el culito 🤣🤣🤣 aunque a veces se estira tanto que me tensa mucho la barriga.

No sé si en sus paises lo celebran, pero les deseo un feliz día de la mujer, más allá de la controversia que genera este día, considero válido reconocer nuestra lucha como mujeres por ser madres y que a pesar del sufrimiento, las lágrimas y haber creído que no se podría, lo estamos logrando y estamos teniendo nuestras hermosas recompensas con nosotras. 

Un abrazo a todas! 
30+6

N
nabel_2961400
8/3/19 a las 23:42

Enhorabuena mami. Y eso? Que paso? Disfrutalo mucho

A
arbey_5548975
9/3/19 a las :13

Yo soy de España, y a mi a las 12 semanas, a las 24 y a las 36 me pusieron fluor en los dientes. Es un molde con un gel rosita sabor fresa, que lo tienes que aguantar 10’ en la boca en los dientes.

Noa 4 meses y 9 días 

Igual depende de la zona, yo tenia entendido que al fluorar el agua potable no hacía falta... igual solamente la fluoran aqui y por eso no lo mandan

19+5

R
romana_5285870
9/3/19 a las :59

Felicidades cris, espero q te recuperes bien de la cesarea te aconsejo q hagas el. Reposo q puedas porq cuesta, yo aun noto alguna molestia y ya a pasado un mes y una semana. 

yo las vacumas las empiezo el. Dia 9  de abril, asi q a ver como le van pobrecita me da penita espero q no le hagan micha reaccion y sino pues mimitos q no es dificil darselos, porq como dicen lidia y anto te enamoras un monton y ya no es posible imaginar una vida sin ellos, creo q es el mejor dinero q hr invertido en mi vida y la mayor gracia con la q podemos ser bendecidas. 

Yo tb soy muy feliz y los bebes de este foro tienen q estar para comerselos, doy fe de ellos q tengo la suerte de conocer a dos jejeje 

Leyre 1 mes y una semana

N
nabel_2961400
9/3/19 a las 1:30
En respuesta a romana_5285870

Felicidades cris, espero q te recuperes bien de la cesarea te aconsejo q hagas el. Reposo q puedas porq cuesta, yo aun noto alguna molestia y ya a pasado un mes y una semana. 

yo las vacumas las empiezo el. Dia 9  de abril, asi q a ver como le van pobrecita me da penita espero q no le hagan micha reaccion y sino pues mimitos q no es dificil darselos, porq como dicen lidia y anto te enamoras un monton y ya no es posible imaginar una vida sin ellos, creo q es el mejor dinero q hr invertido en mi vida y la mayor gracia con la q podemos ser bendecidas. 

Yo tb soy muy feliz y los bebes de este foro tienen q estar para comerselos, doy fe de ellos q tengo la suerte de conocer a dos jejeje 

Leyre 1 mes y una semana

Q guay q tengais la suerte d conoceros! Y si, son nuestra bendicion...

E
else_767053
9/3/19 a las 10:12

Hola a todas! 
Enhorabuena por los bebes que han llegado en estas semanas, a las mamis que se recuperen pronto, sois todas unas campeonas!
Perdonar si no he escrito pero me apunté a un master durante los tratamiento y ahora estoy intentando acabarlo antes de que lleguen los peques así que entre el trabajo, master, prácticas la preparación para cuando vengan los peques voy fatal!
La ecografia de las 20 semanas ha salido todo bien así que ya hemos decidido los nombres, se llamarán Alba y Luca. En la semana 23 me han dicho que ella pesa 640gr y él 540gr, el cuello del útero lo tengo muy largo así que parece todo tranquilo.
Yo he empezado a notarlos bien en la semana 20 pero al ser dos me han dicho que se nota antes.
A las que sois mamas os quería preguntar si tenéis experiencias de pañales de tela. He leído que son mejores para tema de irritaciones de los bebes y que encima es un buen ahorro, sin contar el impacto medioambiental que se evita. 
Empiezo a estar nerviosa la verdad porqué me dijeron que a la semana 37 lo más probable es que me produzcan el parto ya que para mellizos es parto a termino y yo me pincho heparina y solo me faltan 13 semanas! Está pasando todo muy rápido!

23+6

R
romana_5285870
9/3/19 a las 10:34
En respuesta a else_767053

Hola a todas! 
Enhorabuena por los bebes que han llegado en estas semanas, a las mamis que se recuperen pronto, sois todas unas campeonas!
Perdonar si no he escrito pero me apunté a un master durante los tratamiento y ahora estoy intentando acabarlo antes de que lleguen los peques así que entre el trabajo, master, prácticas la preparación para cuando vengan los peques voy fatal!
La ecografia de las 20 semanas ha salido todo bien así que ya hemos decidido los nombres, se llamarán Alba y Luca. En la semana 23 me han dicho que ella pesa 640gr y él 540gr, el cuello del útero lo tengo muy largo así que parece todo tranquilo.
Yo he empezado a notarlos bien en la semana 20 pero al ser dos me han dicho que se nota antes.
A las que sois mamas os quería preguntar si tenéis experiencias de pañales de tela. He leído que son mejores para tema de irritaciones de los bebes y que encima es un buen ahorro, sin contar el impacto medioambiental que se evita. 
Empiezo a estar nerviosa la verdad porqué me dijeron que a la semana 37 lo más probable es que me produzcan el parto ya que para mellizos es parto a termino y yo me pincho heparina y solo me faltan 13 semanas! Está pasando todo muy rápido!

23+6

Tu tranquila la heparina supongo q te diran de dejarla unos dias antes del parto yo la deje cuando cumpli 5 dias antes de q me practicarán una cesarea de urgencia y no paso nada, asi q por esa parte tranquila.
Yo no he probado lo pañales de tela, si q tendran ventajas pero gastan muchos y tu seran dos piensa q hay q lavarlos y no se si tendras tiempo para hacerlo jeje y mas si son dos, en cuanto a q se irriten... Yo compre crema pal culito y no la gasto porq le cambio tan amenudo el pañal q no se irrita asi q tu misma.

Y muchas felicidades por esas dos criaturas ya veras q experiencia 

Leyre un mes y una semana 

N
nabel_2961400
9/3/19 a las 11:46

Hola a todas! 

23+6

Tranquila. Todo ira bien...ya veras! Son puro amor. Y sobre los pañales...pues ni idea

T
tona_5648740
9/3/19 a las 17:51

Hola a todas! 

23+6

Yo con los pañales hago como leo298011. Se lo cambio mínimo en cada toma y solo he usado dos veces mitosil en 6 semanas que hacemos hoy. 
Sobre la heparina, yo me la pinché hasta el mismo día de antes y lo mío fue cesárea de urgencia. No tuve ningún problema. Aunque luego me la tuve que pinchar 10 días más. Y mi parto tb fue a la 37+0 y sin saberlo. Ya verás cómo te da tiempo de todo. Yo me lo empecé a oler antes y apreté un poco el paso nada más. 
Qué bien que tus niños estén tan bien! Me alegro un montón 

Juan, un mes y medio 

T
tona_5648740
10/3/19 a las 15:28

Mamis, hay alguna más que esté dando biberón o solo soy yo? Tengo una duda con la cantidad que le estoy dando a Juan...

R
romana_5285870
10/3/19 a las 18:12
En respuesta a tona_5648740

Mamis, hay alguna más que esté dando biberón o solo soy yo? Tengo una duda con la cantidad que le estoy dando a Juan...

Yo toy con pecho pero le pregunte a la pediatra cuando le daba bibe con el sacaleches pa no. Darle. De. Menos y me dijo solian comer entre 60/90 ml  eso fue con un par de semanas y a parte algo. De teta asi verdaderamente nose cuanto deberia beber ahora 

T
tona_5648740
10/3/19 a las 18:55
En respuesta a romana_5285870

Yo toy con pecho pero le pregunte a la pediatra cuando le daba bibe con el sacaleches pa no. Darle. De. Menos y me dijo solian comer entre 60/90 ml  eso fue con un par de semanas y a parte algo. De teta asi verdaderamente nose cuanto deberia beber ahora 

Es que Juan toma 120 cada tres horas y creo que no se queda satisfecho y me da miedo darle más así sin consultar xq ya me parece mucha cantidad. De todas formas, pediré cita con la pediatra xq sufre mucho con la caca y tiene tb algo de costra alrededor de los ojos. La de cabeza medio se le quitó con aceite y peinándolo pero tan cerca de los ojos me da miedo ese remedio. Uffffff, llevamos un finde de llantos pa enmarcarlo chicas 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

U
urki_8000419
10/3/19 a las 19:02

Beita yo no doy bibe pero dicen q si se queda con hambre puedes subir d 30 en 30. Q lastima con la caca. Hay un “sindrome” muy comun y muy frecuente que se llama disquecia del lactante y es q ellos hacen la fuerza para hacer caca y lo q hacen es lo contrario, contraer el esfinter. Busca info x si crees q pudiera ser eso y comentalo con su pediatra. Animo!!!

Leire, casi 5meses 😊

T
tona_5648740
10/3/19 a las 19:09
En respuesta a urki_8000419

Beita yo no doy bibe pero dicen q si se queda con hambre puedes subir d 30 en 30. Q lastima con la caca. Hay un “sindrome” muy comun y muy frecuente que se llama disquecia del lactante y es q ellos hacen la fuerza para hacer caca y lo q hacen es lo contrario, contraer el esfinter. Busca info x si crees q pudiera ser eso y comentalo con su pediatra. Animo!!!

Leire, casi 5meses 😊

Siiiii, yo tb lo había leído y creo que va x ahí xq el pobre se lleva haciendo fuerza todo el día. Yo le ayudo con el termómetro y un poco de aceite pero es otro remedio de la abuela y no quiero que se acostumbre a tener que ayudarlo siempre xq no es bueno. Marido se horroriza cada vez que me ve con el termómetro en la mano, jejeje. 

Realmente lo que que me preocupa es la cantidad de bibi xq creo que es mu pequeño pa tanto pero es que nos dijo que 120 cada 3,5-4 horas y llegamos raspados a 3 y con llanto incluido. Y los bibis se los acaba en un soplido. Cualquier día se bebe hasta la tetina 😂😂😂😂😂😂

T
tona_5648740
10/3/19 a las 19:10

Gracias chicas! 

S
sabores04
10/3/19 a las 23:15

Yo Le doy bibi y Le doy lo que me pide. No siempre se lo bebe todo y entonces pide antes... Tiene 16 días y toma 90 cada 3h pero no siempre lo bebe todo y ahora parece que ya va dejando menos. A veces cuando deja 30 en vez de pedirme a las 3h me pide a las 2h. Ya debería de tomar 120 por la tabla que pone en el bote pero veo que aún no se lo va a tomar todo y prefiero esperar a que vea que se lo toma y Le falte. También Le doy la poca leche que me saco del pecho porque como se a negado a mamar se lo doy en bibi para que algo tome

Javier 16 dias

T
tona_5648740
11/3/19 a las 4:50
En respuesta a sabores04

Yo Le doy bibi y Le doy lo que me pide. No siempre se lo bebe todo y entonces pide antes... Tiene 16 días y toma 90 cada 3h pero no siempre lo bebe todo y ahora parece que ya va dejando menos. A veces cuando deja 30 en vez de pedirme a las 3h me pide a las 2h. Ya debería de tomar 120 por la tabla que pone en el bote pero veo que aún no se lo va a tomar todo y prefiero esperar a que vea que se lo toma y Le falte. También Le doy la poca leche que me saco del pecho porque como se a negado a mamar se lo doy en bibi para que algo tome

Javier 16 dias

Gracias Sabores x la info!

Juan está más tranquilo. Desde la tarde hemos subido a 150 x bibi hasta que la pediatra nos diga algo. 

De todas formas he leído que tb existen crisis de lactancia o crecimiento que se dan a las 3-4 semanas, a las 6-7 y a los 3 meses. Se caracterizan x aumento del hambre, mayor irritabilidad, sueño más ligero,...así ha sido el finde de Juan. Se lo comentaré a la pediatra tb. 

A alguna de vosotras le ha pasado?

T
tona_5648740
11/3/19 a las 4:51

Juan está más tranquilo. Desde la tarde hemos subido a 150 x bibi hasta que la pediatra nos diga algo. 

De todas formas he leído que tb existen crisis de lactancia o crecimiento que se dan a las 3-4 semanas, a las 6-7 y a los 3 meses. Se caracterizan x aumento del hambre, mayor irritabilidad, sueño más ligero,...así ha sido el finde de Juan. Se lo comentaré a la pediatra tb. 

SIempre igual joder, que se me olvida...

Juan, mes y medio

I
izam_778662
11/3/19 a las 4:57

Muchas felicidades mamiiii!!! Bueno lo importante es que estéis los dos bien y juntitos!!!
A disfrutar de esta nueva etapa!!!

Noa 4 meses y 12 días 

I
izam_778662
11/3/19 a las 5:02

Yo le doy a Noa solo biberón! 

I
izam_778662
11/3/19 a las 5:07

Es que Juan toma 120 cada tres horas y creo que no se queda satisfecho y me da miedo darle más así sin consultar xq ya me parece mucha cantidad. De todas formas, pediré cita con la pediatra xq sufre mucho con la caca y tiene tb algo de costra alrededor de los ojos. La de cabeza medio se le quitó con aceite y peinándolo pero tan cerca de los ojos me da miedo ese remedio. Uffffff, llevamos un finde de llantos pa enmarcarlo chicas 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Mira con la cantidad no tengas miedo de ponerle 150 ml si hace falta! Porque el si sigue teniendo hambre se lo comerá, si no dejará de tomarlo! Es como hace la mía! Y la mía tambien tenía umpoco de problemas con la caca, pero me dijo un pediatra amigo de mi padre que le pusiera 5 gotas 2 veces al día dentro de la leche o en la misma boquita de Reuteri+! Y oye desde entonces hace caca 2 veces al día! Y como es 100% ingredientes naturales no pasa nada en dárselo!

Noa 4 meses y 12 días 

I
izam_778662
11/3/19 a las 5:34

A mi me pasó! Estaba la niña muyyyy irritable esos 2-3 días que le duró! Y si es verdad que comen más durante esos días, pero luego vuelve a la normalidad! Tu dale a tu niño lo que te pida! No todos los niños son iguales, y no todos toman lo mismo! Un beso y ánimo 

Noa 4 meses y 12 días 

U
urki_8000419
11/3/19 a las 8:35

Nosotras creo q las hemos pasado todas d crisis!!!!jjajaja y con el pecho es mas duro porque lo q quieren es estar todo el rato enganchados al pecho para aumentar la produccion y lo q hacen es ponerse nerviosos, estirar y soltar el pezon, enfadarse.. la primera q pasamos lo pase fatal porque pensaba q teni hambre, no sabia si darle biberon porque m daba pena... a la segunda q ya supe lo q era, cuando se ponia tontita la sacaba del pecho y volvia a probarlo mas tarde.

paciencia y lo q t dice anto, dale mas sin miedo q si no tiene hambra tranquila q no rebentara comiendo. Son muuuuy listos!

T
tona_5648740
11/3/19 a las 10:21

A mi me pasó! Estaba la niña muyyyy irritable esos 2-3 días que le duró! Y si es verdad que comen más durante esos días, pero luego vuelve a la normalidad! Tu dale a tu niño lo que te pida! No todos los niños son iguales, y no todos toman lo mismo! Un beso y ánimo 

Noa 4 meses y 12 días 

Ay Anto gracias! Esta mañana ya lo estoy afrontando de otra manera. Ayer me preocupé xq pensaba que ya no entendía las señales del canijo y lo pasé solo regular. 
Creo que es cuestión de paciencia y biberones no? 😏

T
tona_5648740
11/3/19 a las 10:23
En respuesta a urki_8000419

Nosotras creo q las hemos pasado todas d crisis!!!!jjajaja y con el pecho es mas duro porque lo q quieren es estar todo el rato enganchados al pecho para aumentar la produccion y lo q hacen es ponerse nerviosos, estirar y soltar el pezon, enfadarse.. la primera q pasamos lo pase fatal porque pensaba q teni hambre, no sabia si darle biberon porque m daba pena... a la segunda q ya supe lo q era, cuando se ponia tontita la sacaba del pecho y volvia a probarlo mas tarde.

paciencia y lo q t dice anto, dale mas sin miedo q si no tiene hambra tranquila q no rebentara comiendo. Son muuuuy listos!

El mío no revienta xq no es de esa condición! 😂😂😂😂😂😂😂
Antes no quiso terminar el bibi xq tenía sueño, así que cuando se ha espabilado bien ha pedido lo que era suyo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Gracias liidiia!

R
romana_5285870
11/3/19 a las 10:35

Beita si crees q se queda con hambre dale mas hasta q el no te coja la tetina porq este lleno piensa q las q damos teta nos dicen q es a demanda osea q cuando ellos quieran y hasta q quieran y no se sabe cuanto come, yo la semana q le di mi leche midiendo con biberon lo q le daba a razon de lo q me dijo la pediatra la niña no engordo sino q perdio 10 gr asi q pasaba hambre, si juan te coge mas dale mas...

El tema de los ojos mi nena unos dias hizo mucha lagaña yo creo q fue porq con mi inexperiencia en el baño le caia agua en el ojito (ahora no le pasa) y con una gasa y suero se lo limpiaba bien y ya no le sale... 

Y lo de las cacas a leyre ahora a veces le cuesta y lo q hago es ponerle calorcito en la pancha y darle un poco de masajito en sentido de las agujas del reloj y parece q le calma. 

De todas maneras comentaselo al pediatra a ver q le pasa a juan

Leyre 1 mes 1 semana 2 dias

G
galia_13033347
11/3/19 a las 10:55

Noa 4 meses y 9 días 

muchas gracias por la referncia del tiempo, entonces le pregunto a la matrona el jueves y ya está!, voy con tiempo entonces. 

G
galia_13033347
11/3/19 a las 10:55

Es muy importante la salud dental durante el embarazo. Se pueden llegar a perder piezas, muchos sangrados de encias, etc. Aqui en galicia si t mandan al dentista

de hecho estoy notando que las encías me sangran

G
galia_13033347
11/3/19 a las 10:56

mi más sincera enhorabuena!!; os deseo toda la salud del mundo!!!

T
tona_5648740
11/3/19 a las 10:56

Ay chicas! No sé cómo daros las gracias! Me hacéis sentir tan acompañada en todo este camino! 

A
arbey_5548975
11/3/19 a las 11:59

Hola chicas! Se que el aumento de flujo en el embarazo es normal pero... vosotras haciais alguna cosa? Esque si me pongo salvaslip al de unos dias me pica abajo, y sino estoy todo el día mojada y me tengo que cambiar 3 veces al dia de bragas 😢😢 algun consejo??

19+6

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir