MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!
Gracias a todas por vuestras respuestas!! 😘😘😘
25
Ver también
Hola!!como está Julen? Espero q se le quitara la fiebre prontito
Si. Era mas bien frebicula! Le di paracetamol y ya esta como nuevo. Tu como estas? JULEN 3 MESES Y 6 DIAS
A la mia le ponen la bexero a los 3 meses tb las otras nose ya me irán diciendo. A leyre le di el paracetamol sin problema habría la boca y chupaba y se pasó durmiendo casi toda la tarde, bueno la despertaba para comer pero hasta la vitamina D cuando me ve con la jeringa me abre la boca y eso q no le gusta mucho jejeeje
Leyre 2 meses y medio
Jeringuilla le das la vitamina D? Q cantidad? Porq yo se la doy con la cuchara. Las primeras veces hacia como que le daba arcada. Aoa pone mala cara pero la va tomando. Y es por la textura xk sabor no tiene que yo la probé jaja
Si. Era mas bien frebicula! Le di paracetamol y ya esta como nuevo. Tu como estas? JULEN 3 MESES Y 6 DIAS
Pues yo la verdad q bastante bien, la cesarea apenas me molesta y ayer ya me bajó la regla 😭😭, q pensaba q después del embarazo como dicen q cambia y ya no duele pues q me pasara a mi eso, pero creo q era mucho pedir, eso si q regla más rara y fea 😂😂
Jeringuilla le das la vitamina D? Q cantidad? Porq yo se la doy con la cuchara. Las primeras veces hacia como que le daba arcada. Aoa pone mala cara pero la va tomando. Y es por la textura xk sabor no tiene que yo la probé jaja
Perdonad q me meta, yo le doy los 0,2 con la jeringa tb, me dijo su pediatra q se lo echara en el moflete y luego masajeara
Hola chicas! Hoy me he hecho una eco de control y me han dicho q mi peque viene un poco pequeño.... parece q estoy de 23+4 en vez de 25 semanas... me han dicho q no hay q darle mayor importancia, pero hay q ir controlando, así q vuelvo en 2 semanas.
A vosotras os ha pasado parecido?
25
Hola!! Sino le han dado mucha importancia no les hagas mucho caso, puede q tb lo hayan medido mal, a mi en un principio venía bastante grande y al final estaba un pelin más pequeño q del tiempo q estaba, eso sí en la pública en la última me lo midieron fatal, había una diferencia de 900 gr con la privada y al final la privada fue la q acertó, así me asusté de q en una smn engordara 900 gr
Perdonad q me meta, yo le doy los 0,2 con la jeringa tb, me dijo su pediatra q se lo echara en el moflete y luego masajeara
0'2? A mi me dijo 6 gotas x dia! Hasta el primer año...a mi la regla aun nada. JULEN 3 MESES Y 6 DIAS
0'2? A mi me dijo 6 gotas x dia! Hasta el primer año...a mi la regla aun nada. JULEN 3 MESES Y 6 DIAS
Pues x sumar otra dosis más: yo le doy a Juan Dos gotas de deltius en el bibi...quién da más? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Juan, dos meses y tres semanas
Pues que suerte tenéis chicas!!! La vitamina d la Noa tambien abre la boca y yo le echo sus 2 gotitas perfectamente bien y ella se ríe!!! En cambio con el paracetamol no hay manera, de verdad! Si no es en la leche no lo toma!!!
Noa 5 meses y 17 días
Bueno mientras se la tome... Q graciosa q se ria con la vitamina leyre pone mucha cara de asco jejeje
Leyre 2 meses y 15 dias
Bueno jeringa no el dosificador q trae, le doy dos gotas...
6? A mi dos cada pediatra es un mundo jeje y la Regla na de na
Acabo de leer el prospecto y 6 gotas es lo mismo q 0.2, así q cada pediatra lo dirá de una manera pero al final es lo mismo!!
Acabo de leer el prospecto y 6 gotas es lo mismo q 0.2, así q cada pediatra lo dirá de una manera pero al final es lo mismo!!
Uf pues menos mal....Julen 3 meses y 6 dias
Pues x sumar otra dosis más: yo le doy a Juan Dos gotas de deltius en el bibi...quién da más? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Juan, dos meses y tres semanas
Yo a Noa tambien le doy 2 gotas!!! Ella cuando ve el bote de deltius ya abre la boca y espera que le eche las gotas!!! Con eso se porta súper bien, en cambio el paracetamol es otra historia, no hy manera si no es en la leche!!!
Noa 5 meses y 18 días
Hola chicas!! Es q las deltius son dos gotas y las d kern pharma son 6! Jejeje
mañana a ver si escribo con mas calma! Q os leo siempre pero ultimamente no digo na d na!
Ains que preocupaciones... Yo tb le doy 2 de deltius.
Por cierto, quien habló de reuteri +.... Muchas gracias, lo compramos y le va genial. Uno natural que encontré.
Por otro lado, hemos conseguido la lactancia exclusiva pero no pone mucho... Esta en percentil 50 de tamaño pero en el 15 de peso. Alguna recomendación/opinión?
Por cierto, quien habló de reuteri +.... Muchas gracias, lo compramos y le va genial. Uno natural que encontré.
Por otro lado, hemos conseguido la lactancia exclusiva pero no pone mucho... Esta en percentil 50 de tamaño pero en el 15 de peso. Alguna recomendación/opinión?
Que tiempo tiene? A mi tambien me preocupaba el peso. Pero me dijeron k despues va cogiendo menos ya que se mueven mas jja
Que tiempo tiene? A mi tambien me preocupaba el peso. Pero me dijeron k despues va cogiendo menos ya que se mueven mas jja
Mes y medio.. Aun es pequeña pero tuvimos un comienzo difícil con la lactancia
Mes y medio.. Aun es pequeña pero tuvimos un comienzo difícil con la lactancia
El mio nacio cn 4,270. A los dos meses pesaba ya 5'860. Y aoa a los tres meses 6'330kg. Y m dijeron k cada vz cogen menos x mes! Tu no t preocupes, cada niño va a su ritmo. No hagas como yo, obsesionarse cn el peso. Yo creo k nos pasa xk al ser solo lme no sabemos lo k come en cada toma! La tuya cuant pesa? JULEN 3 MESES Y 1 SEMANA
El mio nacio cn 4,270. A los dos meses pesaba ya 5'860. Y aoa a los tres meses 6'330kg. Y m dijeron k cada vz cogen menos x mes! Tu no t preocupes, cada niño va a su ritmo. No hagas como yo, obsesionarse cn el peso. Yo creo k nos pasa xk al ser solo lme no sabemos lo k come en cada toma! La tuya cuant pesa? JULEN 3 MESES Y 1 SEMANA
Pues nació con 3280 y ahora pesa 3780. Esta muy justa la verdad. Va poniendo pero muy poquito a poco
4270??? Madre mía! Ya te salio crecidito!! A mi me han dicho q con uno de 2900 vaya contenta 😂😂
Mira mi niña al principio perdió mucho peso porq tuve problemas con la leche no me subía y luego me dolían los pezones y sacaba leche y le daba con bibi y se ve q ella no comia suficiente así q deje de sacarme leche solo pecho y pecho aprendi a ponérmela bien para q no me dolera y a demanda y ha recuperado todo el peso y esta muy bien ahora según la pediatra hay veces q la tengo muy seguida enganchada al pecho y otras que no, yo te aconsejo q le ofrezcas pecho cada poco y q no te obsesiones q ya veras como va cogiendo peso...
el Reuteri+ nos lo recomendó in pediatra amigo de la familia! Es relativamente nuevo en el mercado, y es la fórmula mejorada del Reuteri normal!
Lo de la lactancia materna, el
mej consejo es que le des de mamar a demanda! Siempre que pida lo pongas en la teta, si pide cada hora pues cada hora! Más trucos no creo que pueda haber!!! Ánimo
Noa 5 meses y 19 días
Pues nació con 3280 y ahora pesa 3780. Esta muy justa la verdad. Va poniendo pero muy poquito a poco
Va lentita pero cada niño tiene su ritmo. Ademas si dices k tuvisteis complicaciones cn la lactancia...aber si coge pronto. Los pediatras k t dicen??
4270??? Madre mía! Ya te salio crecidito!! A mi me han dicho q con uno de 2900 vaya contenta 😂😂
Si hija. Me pase cn la boca. Me querian dejar ponerme sola de parto pero les dije q seguiria coguiendo peso y luego habria complicaciones. Asiq m programaron cesarea x lo grand q venia jaja
Va lentita pero cada niño tiene su ritmo. Ademas si dices k tuvisteis complicaciones cn la lactancia...aber si coge pronto. Los pediatras k t dicen??
Pues que está bajita de peso... Pero su única solución es que le de biberon y yo no quiero porque se me acaba la lactancia poco a poco entonces... Pero que la niña está bien. Y digo yo, si está bien, por que esa obsesión por el peso y los percentiles? Te crean unas dudas....
Pues que está bajita de peso... Pero su única solución es que le de biberon y yo no quiero porque se me acaba la lactancia poco a poco entonces... Pero que la niña está bien. Y digo yo, si está bien, por que esa obsesión por el peso y los percentiles? Te crean unas dudas....
A mi ni me dicen el percentil solo si va bien o no porq al principio cuando perdió peso y no tenia leche lo pase muy mal, yo tb creia q tendria q darle 🍼 pero no fue necesario a fuerza de ponerla al pecho cada poco fue estimulando, y estimulando y la leche subió y subió, yo no llenaba ni una toma con el sacaleches y ahora se sale a chorro así q yo te aconsejo q te la pongas mucho al pecho y te creará más leche y ya veras como te gana peso y mientras esté bien pues y vaya ganando esta bien mientras no pierda o se estanque
Los pediatras son asi de obsesionados con las medidas etc. Cn decirte k a mi m mandaron hacerle una eco en la cabezo xk lo tenia mas grande d lo normal pero lo k no se daban cuenta es q vino muy grande...en fin...t meten el miedo en el cuerpo pa nada
A mi ni me dicen el percentil solo si va bien o no porq al principio cuando perdió peso y no tenia leche lo pase muy mal, yo tb creia q tendria q darle 🍼 pero no fue necesario a fuerza de ponerla al pecho cada poco fue estimulando, y estimulando y la leche subió y subió, yo no llenaba ni una toma con el sacaleches y ahora se sale a chorro así q yo te aconsejo q te la pongas mucho al pecho y te creará más leche y ya veras como te gana peso y mientras esté bien pues y vaya ganando esta bien mientras no pierda o se estanque
Totalmente d acuerdo. Pegarla lo mas posible al pecho. Y q no se preocupe del peso! Mientras vaya cogiendo aunque se 100gr es lo k cuenta! Animo user!!!
Gracias chicas. Yo la pago muchísimo al pecho Pq nos ha costado mucho llegar a la lactancia exclusiva y no me gustaría volver para atrás. Pero lo cierto es que no encuentras mucho apoyo y parece que estés criando un lechón para la venta en vez de a un niño....
Gracias chicas. Yo la pago muchísimo al pecho Pq nos ha costado mucho llegar a la lactancia exclusiva y no me gustaría volver para atrás. Pero lo cierto es que no encuentras mucho apoyo y parece que estés criando un lechón para la venta en vez de a un niño....
Es cierto, pero con paciencia y amor ya veras q tod va viento en popa. Muchos besitos para las dos
Pues si la lactancia es muy dura a mi me machacaron mucho en el hospital, fue horrible no tenia leche, me dolían los pechos, no dormia porq tenia q estar estimulando todo el rato con niña y con sacaleches y encima mi niña perdía peso por un momento me superó hasta q me subió la he ya en casa y yo sola con mi niña fui buscando una postura q no me dolera y poco a poco fuimos remontando. Así q paciencia y no te dejes machacar por lo q te digan tu y tu bebe teneis un lazo muy especial y juntas encontraréis la solución ya veras
Mamis una pregunta os han recomendado alguna crema de protección solar?
Mamis una pregunta os han recomendado alguna crema de protección solar?
A mi no. Y a ti??
A mi no. Y a ti??
Tampoco, me han hablado de la de vichy e isdin, pero quería saber si algún pediatra os había recomendado alguna
Hola!! Nosotros cuando fuimos a lanzarote le pusimos la d isdin, pero es una mierdecilla bote y vale 20 y pico d euros. Creo q la d avene es mas barata... sobretodo q sea factor fisico. En un foro de BLW en el q estoy recomiendan una tal Badger q los ingredientes no llevan porquerias, pero esa hay q comprarla x internet.
pues nada, os cuento q Leire el domingo pasado cumplio 6meses ya. Que hemos seguido introduciendo algunos alimentos y cada dia esta mas comestible esta niña. Estamos enamoradisimos!
lo malo es q en dos semanas empiezo a trabajar y tengo una depresion q m muero 😭 x suerte m he cogido reduccion d jornada y a la 13.30 ya plego ypitandocon mi niña...
he probado a darle bibe d formula un par d veces y bueno, parece q no le disgusta, pero no es q coma mucho, asi q ya veremos q hace cuando yo no este.
un besito chicas!!
Hola!! Nosotros cuando fuimos a lanzarote le pusimos la d isdin, pero es una mierdecilla bote y vale 20 y pico d euros. Creo q la d avene es mas barata... sobretodo q sea factor fisico. En un foro de BLW en el q estoy recomiendan una tal Badger q los ingredientes no llevan porquerias, pero esa hay q comprarla x internet.
pues nada, os cuento q Leire el domingo pasado cumplio 6meses ya. Que hemos seguido introduciendo algunos alimentos y cada dia esta mas comestible esta niña. Estamos enamoradisimos!
lo malo es q en dos semanas empiezo a trabajar y tengo una depresion q m muero 😭 x suerte m he cogido reduccion d jornada y a la 13.30 ya plego ypitandocon mi niña...
he probado a darle bibe d formula un par d veces y bueno, parece q no le disgusta, pero no es q coma mucho, asi q ya veremos q hace cuando yo no este.
un besito chicas!!
Animo lidia. Es ley de vida, no nos queda otra q despegarnos de ellos y que tal con la comida? Pone caras? Y lo de la formula porq? Podrias extraertelo tu...jolines cm pasa el tiempo..6 meses ya! JULEN 3 MESES Y 9 DIAS
Niñas, para las que preguntabais por una crema solar para el bebe. Esta me recomiendan
Animo lidia. Es ley de vida, no nos queda otra q despegarnos de ellos y que tal con la comida? Pone caras? Y lo de la formula porq? Podrias extraertelo tu...jolines cm pasa el tiempo..6 meses ya! JULEN 3 MESES Y 9 DIAS
No me da para extraerme dos bibes diarios, ademas en el cole no tengo la manera de sacar tranquila y conservarla bien. Ademas el sacaleches q tenia era d una amiga y se lo he tenido q dejar a una amiga q hizo una obstruccion. Como no quiero q esto sea un agobio para mi pues tomara formula en mi ausencia q crecera igual d hermosa jejeje
es muy divertida cuando prueba cosas. Si q pone caras pero parece gustarle todo x ahora!
Holaaa guapisimas!!! Siento la desconexion de toodo este tiempo, pero la verdad Es que me absorvio mi niña y me olvide del mundo durante un tiempo 😅
He estado leyendoos estas ultimas paginas y yo la verdad que ya empece con lactancia exclusiva peeero con biberon. En mi caso al estar la niña ingresada 11 dias, la acostumbraron al bibe y ya luego no queria pecho. A parte q yo tngo ls pezones para adentro y me costaba mucho que engachara la niña en la pezonera, se volvia histerica y al final pasé. Ya hace cosa de 3 semanas-1 mes que le estoy dando todo artificial, porque al no estimular ella, cada vez me salia menos y me cansé y OYE, la niña esta sanisima igual.
Tema peso, yo me lo tomo con calma, ella nacio pesando 2,270kg y el dia 27 del mes pasado estaba en 3,600kg. Este miercoles ns toca pediatra y yo creo q los 4 los pasa... en fin cada bebe es un mundo.
Me alegro muchisimo de leeros y ver q todo esta bien chicas!! 😊😍 y perdonadmee si me conecto poco 🙏🏻🙏🏻
Valeria 2 meses y 27 dias 🎀
Hola chicas! Hoy me he hecho una eco de control y me han dicho q mi peque viene un poco pequeño.... parece q estoy de 23+4 en vez de 25 semanas... me han dicho q no hay q darle mayor importancia, pero hay q ir controlando, así q vuelvo en 2 semanas.
A vosotras os ha pasado parecido?
25
Mañana tengo la eco de las 20, así que te podré decir más! A una amiga le pasó igual y nació con 2,600 kilos, era pequeño simplemente y después sin problema
A mi en la eco del primer trimestre en cruces me dijeron que parecía que tenía 5 días menos, pero el gine del privado me dijo que las medidas eran correctas y que no le hiciera caso. Dentro de dos semanas vuelvo a cruces a hacerme la de la semana 20. A ver qué me dicen.
Yo tengo el problema contrario y por medidas es de tres dias mas hasta ahora, mi marido y yo somos muy grandes y me dijeron que era normal. Pero a ver que me dicen mañana!
Hola chicas... queria escribiros a ver si alguna me puede ayudar! Estoy embarazada por FIV de 7 semanas y desde la semana 5 tengo nauseas y vomitos todo el dia.. me han dicho que tengo hiperemesia gravidica! Me estoy tomando Primperan 1 cada 8 horas, el cariban estuve tomando 2 cada 8 horas pero no me hace nada de nada..ya no se que hacer! Sigo vomitando aun con primepran.. alguna que haya padecido algo asi y que me de unos consejos, algo de esperanza? No puedo disfrutar nada del embarazo, nada de mi bebe que ya le late el corazon...
Hola chicas... queria escribiros a ver si alguna me puede ayudar! Estoy embarazada por FIV de 7 semanas y desde la semana 5 tengo nauseas y vomitos todo el dia.. me han dicho que tengo hiperemesia gravidica! Me estoy tomando Primperan 1 cada 8 horas, el cariban estuve tomando 2 cada 8 horas pero no me hace nada de nada..ya no se que hacer! Sigo vomitando aun con primepran.. alguna que haya padecido algo asi y que me de unos consejos, algo de esperanza? No puedo disfrutar nada del embarazo, nada de mi bebe que ya le late el corazon...
Yo no he tenido vómitos ni nauseas en el embarazo, pero creo q las chicas de aquí dicen q son buenas las galletitas saladas
25+6
Yo tengo el problema contrario y por medidas es de tres dias mas hasta ahora, mi marido y yo somos muy grandes y me dijeron que era normal. Pero a ver que me dicen mañana!
Q tal te ha ido la eco?
Has probado con infusiones de jenjibre???
Q tal te ha ido la eco?
Holaaaaa. Pues la gine me ha dicho que todo bien pero para mi que es muy grande. La semana que viene tengo el privado que espero que se vea mejor. Estoy de 20+3 y pesa ya 392 grs!! Y lo q me dijeron la otra vez, que su tamaño corresponde con 20+6 y en otro vi 21+1, no sé dónde está la diferencia. Me gustaría saber cuando se considera demasiado grande.
pero vamos que le han medido todo y bien
Hola mamiiiii, y enhorabuena!!! Pues yo solo tuve náuseas 2 semanas (gracias a Dios), las semanas del 7-9! Y sólo vomité 4-5 veces! Pero lo que a mi me venía de lujo era comer sandía, melón, oler limón, comer chicle de menta, comer antes de levantarme de la cama 5-6 galletitas saladas, y después esperar 5’ y te vas incorporando poco a poco hasta levantarte del todo! No levantarte de golpe de la cama! Y poco más te puedo decir!!! Ánimo que estos malestares sólo duran en principio hasta los 3 meses!!!
Noa 5 meses y 23 días
Has probado con infusiones de jenjibre???
No lo he probado..cuando salga del hospital lo hare..hoy me ingresaron despues de dos dias de vomitos continuos, he vomitado hasta sangre! No se como pasare este embarazo!
No lo he probado..cuando salga del hospital lo hare..hoy me ingresaron despues de dos dias de vomitos continuos, he vomitado hasta sangre! No se como pasare este embarazo!
que barbaridad, tengo una amiga que le pasó igual, perdió 13 kilos en el embarazo, ya no quería ni comer, pero es que no encontró solución, a ver si tú tienes más suerte!!!