Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
H
haiwei_9812947
9/4/19 a las 17:22
En respuesta a galia_13033347

Chicas, quería preguntaros algo. Estoy ya de 18 + 4 semanas y llevo desde ayer, que me dan 
pinchazos a la altura del ombligo en la parte izquierda. No son seguidos, pero se me repiten, no son insoportables pero si molestos, es como si me pincharan con una aguja. 
A ver, ayer pensé que era normal pero al tenerlo hoy de nuevo ya me como la cabeza. 

Habéis sentido algo así?????

Yo tb los he tenido y me dijo el gine q es totalmente normal por el crecimiento del utero!  

Ver también

R
romana_5285870
9/4/19 a las 21:20
En respuesta a tona_5648740

Yo estuve tb con Juan la semana pasada. Ha subido del percentil 10 de peso al 50 (5,610) y está en el 75 de altura (59,5). Estoy muy contenta. Las vacunas se las puse justo el día de los dos meses y él vomitó media dosis de la bebible. Lloró más que con las otras. A él no le dio reacción. Estuve dos días controlando la temperatura y solo se arrimó un poco a 37. 
Hoy hemos tenido otra vez fisio y lo ha visto mejor. Yo tb había notado la mejoría esta semana, aunque el reflujo sigue haciendo de las suyas 😬. Espero que pase pronto. Por lo demás genial, cada día más espabilado y juguetón. Muero de amor con él mamis 🥰

Ohh beita q grande lo tienes y te entiendo perfecto cuando. Dices que mueres de amor por el porq son lo más...
A mi no me han dicho nada del percentil. Solo q rsta muy bien y ya con eso me quedo contenta. Jeje

R
romana_5285870
9/4/19 a las 21:27

pobrecita por favorrrrrr, aíns, no quiero pasar eso!!! aunque bendito sea que lo pase!! 

Eso eso que llegue ahí aunq lo pasemos. Mal en verdad creo q lo pasamos peor nosotras q ellos

R
romana_5285870
9/4/19 a las 21:28
En respuesta a aleixa_8062665

Hola. Donde comprais el Reuter+? Los he visto en mifarma a 15 €, uno que es natural con aceite de oliva. Ese es? Os lo ha recomendado el pediatra o se lo habéis dado por iniciativa propia? 

Yo no lo uso... 

I
izam_778662
9/4/19 a las 22:23
En respuesta a romana_5285870

Hola chicas pues hoy hemos ido a la revisión de lis 2 meses con sus respectivas vacunas, bueno la pediatra muy contenta porq dice q ha crecido mucho pesa 5,080kg (1.300kg+) y mide 59 cm (5 cm+) de reflejos y todo genial así q muy contenta, el momento vacunas a sido un caos, con la bebible ya ha llorado y con las otras pues es que ni respiraba se ha puesto hasta morada del llanto y eso q casi nunca llora, así q para mi un espectáculo porq no la vi así ni al nacer jeje, ahora a esperar a q no le haga reacción...

Leyre 2 meses una semana 

Pobrecita! Es que lo pasan tan mal con las vacunas, y nosotras peor que ell@s! Ojalá 🤞 y no te haga reacción! Ánimo mamiiii

Noa 5 meses y 10 días 

I
izam_778662
9/4/19 a las 22:24

Yo estuve tb con Juan la semana pasada. Ha subido del percentil 10 de peso al 50 (5,610) y está en el 75 de altura (59,5). Estoy muy contenta. Las vacunas se las puse justo el día de los dos meses y él vomitó media dosis de la bebible. Lloró más que con las otras. A él no le dio reacción. Estuve dos días controlando la temperatura y solo se arrimó un poco a 37. 
Hoy hemos tenido otra vez fisio y lo ha visto mejor. Yo tb había notado la mejoría esta semana, aunque el reflujo sigue haciendo de las suyas 😬. Espero que pase pronto. Por lo demás genial, cada día más espabilado y juguetón. Muero de amor con él mamis 🥰

Oleeeeee ese campeón!!! Me alegro de que todo esté saliendo bien, y que tanto tu como el osteopata lo veáis mejor! 

Noa 5 meses y 10 días 

I
izam_778662
9/4/19 a las 22:26

Hola. Donde comprais el Reuter+? Los he visto en mifarma a 15 €, uno que es natural con aceite de oliva. Ese es? Os lo ha recomendado el pediatra o se lo habéis dado por iniciativa propia? 

Hola mami! Yo lo compré porque me lo recomendó un amigo de la familia que es pediatra, y la primera vez lo compré en la farmacia, y me costó 24€! Después los vi en mi farma como tu por 15-16€ y me compré 3 de golpe! Lo recomiendo mucho, es más completo que el Reuteri normal!

Noa 5 meses y 10 días 

T
tona_5648740
9/4/19 a las 23:19

Gracias chicas! Es que mi Juan estaba por debajo del percentil 3 de peso cuando nació y yo estaba muy preocupada con eso. 
Hoy he vuelto al hospital donde nació para llevar unos dulces como agradecimiento por lo bien que se portaron con nosotros y las enfermeras se acordaban de él y todo y han flipado x lo grande que está. Y mi niño encantado claro, que es chico pero mu listo y cuando las nenas le dicen cosas bonitas no pierde detalle el joio...

A
andriu_2848699
9/4/19 a las 23:20

Yo tengo el reuteri y lo compré en la farmacia, me costó 16.50 y a mi me lo mandó su pediatra cuando le conté los síntomas y aunq estaba dudoso si sería el cólico o no me dijo q como era probiotico q no hacia daño

A
andriu_2848699
9/4/19 a las 23:25

Hola chicas pues hoy hemos ido a la revisión de lis 2 meses con sus respectivas vacunas, bueno la pediatra muy contenta porq dice q ha crecido mucho pesa 5,080kg (1.300kg+) y mide 59 cm (5 cm+) de reflejos y todo genial así q muy contenta, el momento vacunas a sido un caos, con la bebible ya ha llorado y con las otras pues es que ni respiraba se ha puesto hasta morada del llanto y eso q casi nunca llora, así q para mi un espectáculo porq no la vi así ni al nacer jeje, ahora a esperar a q no le haga reacción...

Leyre 2 meses una semana 

Como me alegro de q estos bebés estén super bien, yo tengo pánico al día q me toque ponerle las vacunas y ya si se pone morado como dices q le ha pasado yo creo q entonces me desmayo del susto!!

A
aleixa_8062665
9/4/19 a las 23:50

Gracias! Es que lo pasa fatal la pobre... Le suena la barriguita como a una persona mayor. Una lástima 

N
nabel_2961400
10/4/19 a las :10

Gracias Leo!!!

Me pasaba lo.mismo q t dicen las chicas. Tranquila! Y si estas nerviosa o lo k sea pasat x urgencias

N
nabel_2961400
10/4/19 a las :12

Leyre 2 meses una semana 

Ya veras k no le hace reacion! Y cuand vayas a las vacunas diles k t dejen pegarla al pecho. Ai a nenes k les funciona. A mi no m funciono, tan pront sintio la.primera se puso como tu nena a llorar q casi se queda sin respiracion y después a llorar los dos..osea...un caos

N
nabel_2961400
10/4/19 a las :16
En respuesta a andriu_2848699

Como me alegro de q estos bebés estén super bien, yo tengo pánico al día q me toque ponerle las vacunas y ya si se pone morado como dices q le ha pasado yo creo q entonces me desmayo del susto!!

No t desmayas, yo m puse muy nerviosa y temblaba y m puse a llorar cn el jaja. Pero despues se calmo y ya durmio toda la tarde el.pobre. JULEN CASI 3 MESES

R
romana_5285870
10/4/19 a las 4:56

Nada cris en ese momento lo q intentas es tranquilizar a tu bebe para q respire y se le quite el coraje es más bien susto q daño por lo q lloran además ver q tienes un profesional al lado q se queda tranquilo y no corre ayuda bastante a  entender q no le pasa nada y q estes tranquila payuda a tu bebe a tranquilizarse, en cuanto termino de pincharla la cogi y se le paso pobre y vuelven a su color enseguida jaja pero impone cuando ves q no respira de la llorera q tiene 

R
romana_5285870
10/4/19 a las 5:00
En respuesta a nabel_2961400

Ya veras k no le hace reacion! Y cuand vayas a las vacunas diles k t dejen pegarla al pecho. Ai a nenes k les funciona. A mi no m funciono, tan pront sintio la.primera se puso como tu nena a llorar q casi se queda sin respiracion y después a llorar los dos..osea...un caos

Es una pasada con la bebible q si la tenía cogida tb a llorado y eso q no duele pero se ha visto rara jeje, no le ha dado fiebre de momento aunq ha habido un momento por la tarde q se a puesto q nada la consolaba y es raro en ella porq no suele llorar así q le di paracetamol como me dijo la pediatra y oye mano de santo enseguida dormida... 

N
nabel_2961400
10/4/19 a las 8:11

Es una pasada con la bebible q si la tenía cogida tb a llorado y eso q no duele pero se ha visto rara jeje, no le ha dado fiebre de momento aunq ha habido un momento por la tarde q se a puesto q nada la consolaba y es raro en ella porq no suele llorar así q le di paracetamol como me dijo la pediatra y oye mano de santo enseguida dormida... 

Mejor...al mio no le dio reacion. Gracias a dios. Y aoa el lunes le toca la segunda dosis de rotarix y la primera de meninguitis (bexsero) aber q tal

R
romana_5285870
10/4/19 a las 12:30

Mejor...al mio no le dio reacion. Gracias a dios. Y aoa el lunes le toca la segunda dosis de rotarix y la primera de meninguitis (bexsero) aber q tal

Espero q le vaya bien tb, a mi la bexero me la ponen el mes q viene y sola a los tres meses y supongo q en los 4 meses me pondrán la segunda de rota virus, mi vacuna es la rotateq q es la misma pero en 3 dosis

R
romana_5285870
10/4/19 a las 12:30

Espero q le vaya bien tb, a mi la bexero me la ponen el mes q viene y sola a los tres meses y supongo q en los 4 meses me pondrán la segunda de rota virus, mi vacuna es la rotateq q es la misma pero en 3 dosis

N
nabel_2961400
11/4/19 a las 4:42

Ya me informe bien. Y si, en los dos meses es rotarix y las dos de la ss. A los 3 es la bexsero. A los 4 las de la ss y la segunda d rotarix. A los 5 bexsero y la de recuerdo de bexsero a los 13-15 meses. JULEN 3 MESES

G
galia_13033347
11/4/19 a las 13:18

Pregunta a las madres: 

a ver, me dijeron que tomara la tensión a diario para controlarla y me mandaron aspirina infantil para por la noche. Me he estado tomando la tensión por la noche hasta ayer y la tenía perfecta. 
A mi el trabajo me afecta mucho y me llevo sofocones que unidos a las hormonas pues no veas, así que me traje tensiómetro y me he tomado tensión a las 12.48, me sale 137/89, voy a hacer control hasta la semana 20. Pero cuándo se supone que es riesgo si por la noche siempre la tengo bien??? Sabéis algo más??? 

R
romana_5285870
11/4/19 a las 13:39

Ya me informe bien. Y si, en los dos meses es rotarix y las dos de la ss. A los 3 es la bexsero. A los 4 las de la ss y la segunda d rotarix. A los 5 bexsero y la de recuerdo de bexsero a los 13-15 meses. JULEN 3 MESES

Esta bien, gracias jeje... 

R
romana_5285870
11/4/19 a las 13:43

Pregunta a las madres: 

a ver, me dijeron que tomara la tensión a diario para controlarla y me mandaron aspirina infantil para por la noche. Me he estado tomando la tensión por la noche hasta ayer y la tenía perfecta. 
A mi el trabajo me afecta mucho y me llevo sofocones que unidos a las hormonas pues no veas, así que me traje tensiómetro y me he tomado tensión a las 12.48, me sale 137/89, voy a hacer control hasta la semana 20. Pero cuándo se supone que es riesgo si por la noche siempre la tengo bien??? Sabéis algo más??? 

A mi me dijeron de tomarla en diferentes horas del día, la alta no debería subir de 140 y la mínima de 90, de todas maneras aunq no te tomes las tension  hay maneras de saber yo cuando me dolia la cabeza y me sentía como mareada o visión borrosa, estomago revuelto me tomaba la tensión y estaba alta así q cuando te notes así tomatela

T
tona_5648740
11/4/19 a las 16:23

Pregunta a las madres: 

A mí no me pusieron hora pero sí límite: 14/9. Y ahora sé que me da un dolor de cabeza que es como una pequeña resaca que no se va con paracetamol, jejejejej 

G
galia_13033347
11/4/19 a las 22:14

Gracias Beita y Leo. La baja me da problemas, pero bueno. Me la tomaré dos veces al día hasta la semana 20 y se lo enseñaré al médico. Pero que larguita se hace la espera!

R
romana_5285870
11/4/19 a las 22:26

Gracias Beita y Leo. La baja me da problemas, pero bueno. Me la tomaré dos veces al día hasta la semana 20 y se lo enseñaré al médico. Pero que larguita se hace la espera!

A mi tb era la baja la q me daba muchos problemas pero bueno tu tranquila si se hacen largas las esperas pero disfruta lo q puedas de tu pancha porq cuando salga el tiempo pasará muy rápido y crecera enseguida

T
tona_5648740
11/4/19 a las 22:43

De todas formas, no te preocupes. Intenta reducir la sal, el queso, el chocolate y todo lo que esté cargado de sal. Mientras no pase de ahí no hay problema.
Además hay medicación permitida en el embarazo para la tensión. Yo la tomé desde la semana 30. Y sé que es difícil pero no te obsesiones con la tensión xq solo hace que suba. Te lo digo x experiencia. 
Ah, y cuando te la tomes debes estar un ratito antes en reposo. Así fue como me lo dijo mi ginecólogo. 

A
andriu_2848699
13/4/19 a las 22:02

A las mamis una pregunta q me tiene preocupada, Martín cuando escucha un ruido se sobresalta, pero cuando le hablo o le hago ruido con el sonajero no lo busca, ahora tiene mes y medio y creo q ya debería buscar con la mirada, en q tiempo lo hicieron los vuestros?

I
izam_778662
13/4/19 a las 23:35

A las mamis una pregunta q me tiene preocupada, Martín cuando escucha un ruido se sobresalta, pero cuando le hablo o le hago ruido con el sonajero no lo busca, ahora tiene mes y medio y creo q ya debería buscar con la mirada, en q tiempo lo hicieron los vuestros?

Holaaaaaaa mamiiiii!!! No te preocupes si no sigue lis ruidos con la mirada todavía!!!! Cada niñ@ tiene su ritmo, no tod@s hacen las cosas a la misma edad!!! La mía hasta los 2 meses y medio más o menos no lo hacía tampoco!!! No te preocupes y dale tiempo jijiji!!! Como todo un súper campeón hará las cosas cuando el esté preparado!!! Un besazo

Noa 5 meses y 2 semanas 

N
nabel_2961400
14/4/19 a las :13

El mio tiene tres meses y tampoco busca cuando le hablo. Se queda tranquilo y quieto pero no me busca ni aunq estea al lado. Y lo d los ruidos sobresaltarse es normal! El mio con decirte k se despierta cn solo abrir rapido la puerta...JULEN 3 meses y 3 dias

T
tona_5648740
14/4/19 a las :14

Es que creo que son cosas distintas Cris. Lo de asustarse (Juan levanta los brazos muy gracioso) es el reflejo de Moro y va desapareciendo con el tiempo. Y lo otro tiene más que ver con la vista y el fijar la mirada. Juan lleva haciéndolo poco tiempo, como desde los dos meses o así y no siempre. Cuando tú lo has dicho he intentado que siga la muselina y como estaba medio dormido ha pasado de mí a la grande, jajajaja. Eso sí al sonajero no le echa mucha cuenta, pero enséñale a mi niño el bibi cuando está hambrón que empieza a mover las piernas y cualquier día me hace un boquete en la minicuna 😂😂😂😂.
Pero estoy con Anto, cada uno hará las cosas a un ritmo. Mi sobrino empezó a hablar muy pronto y tardó más en arrancar a andar. Y no pasa nada. 

Juan, dos meses y 18 días 

N
nabel_2961400
14/4/19 a las :14

Eso si. Si me ve...no me pierde de vista ni aunque se ponga su padre delante jaja m busca x donde sea ...

T
tona_5648740
14/4/19 a las 11:09

Mamis, que disfrutéis esta Semana Santa con vuestros bebés, ya sea en los brazos o en la barriga. 
Yo pertenezco a una cofradía y este año vestiré a Juan con la túnica x primera vez. Ahí he tenido al abu moviendo cielo y tierra pa encontrar una túnica pa casi 3 meses, jajajajaj. Será un momento muy especial para mí. 
Lo dicho, disfrutad de las fiestas 

G
galia_13033347
14/4/19 a las 13:07

Mamis, que disfrutéis esta Semana Santa con vuestros bebés, ya sea en los brazos o en la barriga. 
Yo pertenezco a una cofradía y este año vestiré a Juan con la túnica x primera vez. Ahí he tenido al abu moviendo cielo y tierra pa encontrar una túnica pa casi 3 meses, jajajajaj. Será un momento muy especial para mí. 

Igualmente Beita!!

A
arbey_5548975
14/4/19 a las 13:27

Igualmente!

24+5

R
romana_5285870
14/4/19 a las 16:19

Ohh beita q bonito debe de estar a mi seguro se me saltaría las lágrimas yo he llevado a mi niña a bendecir la palma( ella ya esta bautizada) y cual a sido mi sorpresa q ha cogido la palma con su manita justo cuando el cura echaba el agua para bendecir la, me ha echo mucha ilusión. 

Con respecto a lo q comentaba cris estoy con anto cada niño tiene un ritmo mi niña cuando me oye me busca hace ya un tiempo cuando me ve se pone electrica jejeje en cambio le hago q siga o coja el sonagero y lo hace cuando quiere así q ellos a su ritmo guapa no te preocupes

Leyre 2 meses y  medio

I
izam_778662
14/4/19 a las 22:35

Es que creo que son cosas distintas Cris. Lo de asustarse (Juan levanta los brazos muy gracioso) es el reflejo de Moro y va desapareciendo con el tiempo. Y lo otro tiene más que ver con la vista y el fijar la mirada. Juan lleva haciéndolo poco tiempo, como desde los dos meses o así y no siempre. Cuando tú lo has dicho he intentado que siga la muselina y como estaba medio dormido ha pasado de mí a la grande, jajajaja. Eso sí al sonajero no le echa mucha cuenta, pero enséñale a mi niño el bibi cuando está hambrón que empieza a mover las piernas y cualquier día me hace un boquete en la minicuna 😂😂😂😂.
Pero estoy con Anto, cada uno hará las cosas a un ritmo. Mi sobrino empezó a hablar muy pronto y tardó más en arrancar a andar. Y no pasa nada. 

Juan, dos meses y 18 días 

La prueba del bibi es infalible jejejeje!!!! 

I
izam_778662
14/4/19 a las 22:38

Gracias igualmente mamiiiii!!! S disfrutar de l@s peques o de las 🤰🏻Jijiji!!! 
Que chulo eso de vestirlo así!!! Hoy nosotros hemos llevado a Noa a bendecir la palma, bueno palmita jijiji, una pequeña de su tamaño!!!

Noa 5 meses y 15 días 

N
nabel_2961400
15/4/19 a las 18:21

Hola chicas, que tal? Nosotros hoy hemos puesto la vacuna bexsero! Y aoa le mire la fiebre y tiene 37,7°. Le di paracetamol y aber...porq no para de quejarse como llorando y solo quiere estar en el colo. Me lo pesaron aunq no le tocaba y pesa 6'330kg. JULEN 3 MESES Y 4 DIAS

I
izam_778662
15/4/19 a las 21:50

Hola chicas, que tal? Nosotros hoy hemos puesto la vacuna bexsero! Y aoa le mire la fiebre y tiene 37,7°. Le di paracetamol y aber...porq no para de quejarse como llorando y solo quiere estar en el colo. Me lo pesaron aunq no le tocaba y pesa 6'330kg. JULEN 3 MESES Y 4 DIAS

Jolin el pobre!!! A la mía no le ponen el bexero hasta los 6 meses!!! Qué raro 🤔 no se porque! Me dijeron que una dosis a los 6, otra a los 9 y otra al año!!! Me pierdo con esto de los análisis!!! 
Yo tengo una amiga que tiene un bebé y cuando le pusieron esta vacuna la única reacción que le dio fue que en el sitio del pinchazo se le hinchó como un huevo de codorniz!!! Con las 3 dosis la misma reacción!!! Fiebre no le dio nada!!!
y otra cosa: cómo haces para que se tome el paracetamol y no lo vomite o escupa??? Con la mía es imposible, batallamos un montón! Acabo metiéndole la dosis en 180 ml de leche, porque así si que se lo toma!!!!

Noa 5 meses y 16 días 

N
nabel_2961400
16/4/19 a las 2:37
En respuesta a izam_778662

Jolin el pobre!!! A la mía no le ponen el bexero hasta los 6 meses!!! Qué raro 🤔 no se porque! Me dijeron que una dosis a los 6, otra a los 9 y otra al año!!! Me pierdo con esto de los análisis!!! 
Yo tengo una amiga que tiene un bebé y cuando le pusieron esta vacuna la única reacción que le dio fue que en el sitio del pinchazo se le hinchó como un huevo de codorniz!!! Con las 3 dosis la misma reacción!!! Fiebre no le dio nada!!!
y otra cosa: cómo haces para que se tome el paracetamol y no lo vomite o escupa??? Con la mía es imposible, batallamos un montón! Acabo metiéndole la dosis en 180 ml de leche, porque así si que se lo toma!!!!

Noa 5 meses y 16 días 

Pues este se lo tomo perfecto. Hasta le gusto! Y se durmio 2h...pues aqui en galicia se las ponen a los 3 meses la primera, la segunda alos 5 y la de recuerdo a los 12-15 meses. JULEN 3 MESES Y 5 DIAS

A
arbey_5548975
16/4/19 a las 14:08

Hola chicas! Hoy me he hecho una eco de control y me han dicho q mi peque viene un poco pequeño.... parece q estoy de 23+4 en vez de 25 semanas... me han dicho q no hay q darle mayor importancia, pero hay q ir controlando, así q vuelvo en 2 semanas.

A vosotras os ha pasado parecido?

25

F
fredi_7889028
16/4/19 a las 14:46
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! Hoy me he hecho una eco de control y me han dicho q mi peque viene un poco pequeño.... parece q estoy de 23+4 en vez de 25 semanas... me han dicho q no hay q darle mayor importancia, pero hay q ir controlando, así q vuelvo en 2 semanas.

25

A mi en la eco del primer trimestre en cruces me dijeron que parecía que tenía 5 días menos, pero el gine del privado me dijo que las medidas eran correctas y que no le hiciera caso. Dentro de dos semanas vuelvo a cruces a hacerme la de la semana 20. A ver qué me dicen.

N
nabel_2961400
16/4/19 a las 19:02

25

A mi no la verdad. Aber k t dicen las chicas. Pero si t dicen k no t preocupes es xk no ai k preocuparse aunq sea dificil!

A
arbey_5548975
16/4/19 a las 20:09

A mi no la verdad. Aber k t dicen las chicas. Pero si t dicen k no t preocupes es xk no ai k preocuparse aunq sea dificil!

Si, la verdad es q cualquier tontería nos preocupa... pero bueno, me ha dicho q realmente no pasa nada en principio, q en vez de pesar 3kg y pico q no llegara a los 3, pero q si todo va correcto no hay problema

25

A
andriu_2848699
16/4/19 a las 21:37

Hola!!como está Julen? Espero q se le quitara la fiebre prontito

R
romana_5285870
16/4/19 a las 22:12
En respuesta a izam_778662

Noa 5 meses y 16 días 

A la mia le ponen la bexero a los 3 meses tb las otras nose ya me irán diciendo. A leyre le di el paracetamol sin problema habría la boca y chupaba y se pasó durmiendo casi toda la tarde, bueno la despertaba para comer pero hasta la vitamina D cuando me ve con la jeringa me abre la boca y eso q no le gusta mucho jejeeje

Leyre 2 meses y medio

R
romana_5285870
16/4/19 a las 22:17

25

Mientras q lo controlen no pasa nada lo mismo coge peso más tarde o si no coge mucho lo aguantaran hasta q este bien formativo y lo sacaran porq fuera cogen más peso q dentro a una mami de aqui se lo hicieron y esta perfecta así q tranquila, a mi me paso al revés en las primeras ecos me decían q venía algo grande q se me adelantaria y mira al final nació casi de 41 semana y porq me lo provocaron por preemclapsia y nacio normal de peso 3.490kg así tranquila habra unos q lo pillan antes y luego se estancan y otros al revés, lo importante es q te controlen y tu te cuides porq cuidando te a ti cuidas tu bebe

I
izam_778662
16/4/19 a las 22:42

25

A mi me cambiaron 3 veces la FPP!!! 3 veces me cambiaron las semanas de embarazo!!! Así que no te preocupes!!! Si ellos nonle dan más importancia, ni se preocupan tu tranquila mamiiiii!!!

Noa 5 meses y 17 días 

I
izam_778662
16/4/19 a las 22:44

A la mia le ponen la bexero a los 3 meses tb las otras nose ya me irán diciendo. A leyre le di el paracetamol sin problema habría la boca y chupaba y se pasó durmiendo casi toda la tarde, bueno la despertaba para comer pero hasta la vitamina D cuando me ve con la jeringa me abre la boca y eso q no le gusta mucho jejeeje

Leyre 2 meses y medio

Pues que suerte tenéis chicas!!! La vitamina d la Noa tambien abre la boca y yo le echo sus 2 gotitas perfectamente bien y ella se ríe!!! En cambio con el paracetamol no hay manera, de verdad! Si no es en la leche no lo toma!!!

Noa 5 meses y 17 días 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook