Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
E
eleno_8663488
29/10/18 a las 17:07
En respuesta a aleixa_8062665

Yo estoy en duda... Me ha dicho que como las hacen con la cepa del año anterior no suelen ser muy efectivas y te metes el virus en el cuerpo... Y ahora me ha creado la duda

Pufff pues no sé, a ver si nos la vamos a poner y es peor .

Ver también

E
else_767053
29/10/18 a las 17:14

Hola chicas,
a ver si aquí me podéis tranquilizar un poco.
Me hice un transfer de dos embriones de 3 días y la beta a 12 días del transfer fue de 505.
Desde el mismo día de la beta, el martes pasado, he tenido manchados muy claritos color marron y a veces no eran manchados si no venitas. El primer día ha sido con más cantidad pero yo creo que es porqué me estaba pinchando Clexane, las otras veces mancho un poco el papel. Mancho, desaparece y al día o dos días después aparece otra vez. 
Os ha pasado a algunas?
Tengo la eco el miercoles y estoy muerta de miedo de que algo no vaya bien.

N
nabel_2961400
29/10/18 a las 17:32
En respuesta a else_767053

Hola chicas,
a ver si aquí me podéis tranquilizar un poco.
Me hice un transfer de dos embriones de 3 días y la beta a 12 días del transfer fue de 505.
Desde el mismo día de la beta, el martes pasado, he tenido manchados muy claritos color marron y a veces no eran manchados si no venitas. El primer día ha sido con más cantidad pero yo creo que es porqué me estaba pinchando Clexane, las otras veces mancho un poco el papel. Mancho, desaparece y al día o dos días después aparece otra vez. 
Os ha pasado a algunas?
Tengo la eco el miercoles y estoy muerta de miedo de que algo no vaya bien.

Puede ser restos d sangre vieja! O algun hematoma sin importancia. Intenta estar tranquila mientras no sea sangre roja y mucha...en fiv es muy comun q ocurra estas cosas asique animo, q ya veras q el miercoles ves a tus dos pollitos ahi bien agarraditos!

E
else_767053
29/10/18 a las 18:06
En respuesta a nabel_2961400

Puede ser restos d sangre vieja! O algun hematoma sin importancia. Intenta estar tranquila mientras no sea sangre roja y mucha...en fiv es muy comun q ocurra estas cosas asique animo, q ya veras q el miercoles ves a tus dos pollitos ahi bien agarraditos!

Muchas gracias por contestar!
Se me está haciendo mas pesada la espera de la eco que la espera del tratamiento.
A ver el miercoles que pasa.

S
sawsan_9373876
29/10/18 a las 18:52
En respuesta a aleixa_8062665

Tb algunos en la redoute... Son los que van cruzados y se abren por delante. Ya me han llegado y son más monos... Por cierto, yo no me voy a vacunar de la gripe. No me lo han recomendado. Que pensáis hacer? 

Voy a mirar a ver qtal de precio y eso, gracias!!
Ami me la recomendaron la gine y la matrona incluso q se la ponga mi marido también, de momento no siento nada y no me ha dolido nada tampoco😊


29+4

S
sawsan_9373876
29/10/18 a las 19:00
En respuesta a kanwal_9355246

Yo ayer los vi en el Boboli, monisimos, el problema es q pican 💶 un poco mas. Y no se si tendreis esta tienda cerca, pero yo compre en ZEEMAN, unos cuantos el otro dia y estan super bien d precio, el mas caro me costo 6€

25

Boboli si q hay pero zeeman no creo, muchas gracias!!

29+4

S
sawsan_9373876
29/10/18 a las 19:01

Q bien q este todo fenomenal, ati tampoco te queda mucho para llegar a las 37 eeh!!😊😊😊

29+4

S
sawsan_9373876
29/10/18 a las 19:03
En respuesta a aleixa_8062665

 Chicas, no cojo peso.... Los primeros meses perdí y ahora peso lo mismo que antes de quedarme embarazada. De la última visita a la matrona hasta esta otra, exactamente igual. Y ya me preocupo y todo. 

20+2

Q te ha dicho la matrona? Seguro q a partir d ahora empiezas a coger más ya verás, mientras el bebé este creciendo bien no hay problema!

29+4

S
sawsan_9373876
29/10/18 a las 19:12
En respuesta a eleno_8663488

Pufff pues no sé, a ver si nos la vamos a poner y es peor .

Somos grupo d riesgo x eso nos la recomiendan poner asiq peor no puede ser, peor será coger la gripe este año. Es verdad q hay gente q la vacuna le sienta fatal pero yo siempre me pregunto si les ha sentado mal la vacuna como les sentaría coger una gripe? No es obligatoria asiq cada una decide, yo el año pasado también me la puse (trabajo en una residencia de abuelos y también nos la recomiendan poner) con la del año pasado solo les dolio un par d días el brazo a algunos y alguno tuvo febricula pero en general la toleraron bien😊 también hay abuelos q no se la quisieron poner y no estuvieron peor q los otros, todo hay q decirlo jejejje


29+4

S
sawsan_9373876
29/10/18 a las 19:14
En respuesta a else_767053

Hola chicas,
a ver si aquí me podéis tranquilizar un poco.
Me hice un transfer de dos embriones de 3 días y la beta a 12 días del transfer fue de 505.
Desde el mismo día de la beta, el martes pasado, he tenido manchados muy claritos color marron y a veces no eran manchados si no venitas. El primer día ha sido con más cantidad pero yo creo que es porqué me estaba pinchando Clexane, las otras veces mancho un poco el papel. Mancho, desaparece y al día o dos días después aparece otra vez. 
Os ha pasado a algunas?
Tengo la eco el miercoles y estoy muerta de miedo de que algo no vaya bien.

Algunas d las chicas q están aquí han tenido manchados y siguen con sus bebés en la tripita, se q es fácil decirlo pero intenta estar lo más tranquila posible y haz reposo relativo también, quedan 2 días para el miércoles 😘😘

S
sawsan_9373876
29/10/18 a las 19:15

Chicas hay oferta de pañales en la página del toys ur us y en pribalia x si a alguna le interesa con todo lo q valen está genial😊😊

29+4

I
izam_778662
29/10/18 a las 21:15

Otro baby vergonzoso jijiji. La vacuna de la gripe es muyyyy recomendada en el embarazo. Yo me la acabo de poner esta tarde. Ya estás en recta final jijiji.

41

I
izam_778662
29/10/18 a las 21:19
En respuesta a aleixa_8062665

 Chicas, no cojo peso.... Los primeros meses perdí y ahora peso lo mismo que antes de quedarme embarazada. De la última visita a la matrona hasta esta otra, exactamente igual. Y ya me preocupo y todo. 

20+2

Pffff lo del peso no te puedo ayudar, porque yo si que cogí, pero porque como como cerdo de engorde jijiji. He leído en otros foros que tambien hay chicas que no han cogido ni 5 kilos en todooooo el embarazo. Pregúntale a tu matrona o tu médico la próxima vez que vayas.

41

I
izam_778662
29/10/18 a las 21:22
En respuesta a else_767053

Hola chicas,
a ver si aquí me podéis tranquilizar un poco.
Me hice un transfer de dos embriones de 3 días y la beta a 12 días del transfer fue de 505.
Desde el mismo día de la beta, el martes pasado, he tenido manchados muy claritos color marron y a veces no eran manchados si no venitas. El primer día ha sido con más cantidad pero yo creo que es porqué me estaba pinchando Clexane, las otras veces mancho un poco el papel. Mancho, desaparece y al día o dos días después aparece otra vez. 
Os ha pasado a algunas?
Tengo la eco el miercoles y estoy muerta de miedo de que algo no vaya bien.

No te preocupes. Puede ser sangre vieja. En los tratamientos de fiv es muyyyy común sangrar, y no tiene porque ir algo mal. Estate tranquila y relajada, que el estrés no es bueno para los babys. Ánimo mamiiiiii, y enhorabuena.

T
tona_5648740
29/10/18 a las 21:22
En respuesta a izam_778662

Pffff lo del peso no te puedo ayudar, porque yo si que cogí, pero porque como como cerdo de engorde jijiji. He leído en otros foros que tambien hay chicas que no han cogido ni 5 kilos en todooooo el embarazo. Pregúntale a tu matrona o tu médico la próxima vez que vayas.

41

Anto, a ti no te cambiaron la fecha de parto xq tu nena venía grande? Si no te la hubieran cambiado de cuánto estarías? A lo mejor así se explica que ya estés en la 41...no sé digo yo, jejejej 

I
izam_778662
29/10/18 a las 21:28
En respuesta a tona_5648740

Anto, a ti no te cambiaron la fecha de parto xq tu nena venía grande? Si no te la hubieran cambiado de cuánto estarías? A lo mejor así se explica que ya estés en la 41...no sé digo yo, jejejej 

Si me cambiaron si bien lo recuerdo una o dos veces. Como el la eco la niña se veía más grande de las semanas que yo estaba. Pero eso fue al principio de todo, las primeras semanas. Nose, yo tambien lo he preguntado y me dijeron que en fiv se calcula distinto que en natural, y que no se les calcula a todas las chicas de fiv por igual, que depende de muchos factores los cálculos. 

41

I
izam_778662
29/10/18 a las 21:37

Pues chicas hoy tuve monitores. Me pusieron las coreas y salió todo bien. Después pasé a la consulta de la doctora y me hizo tacto. Me dijo que tengo el cuello del utero borrado casi al 100%, y sigo con 1,5 cm de dilatación. Me pregunto si quería que me de una pequeñita ayuda para ver si esto se adelanta, y yo le pregunté si era la maniobra de hamilton lo que me quería hacer? Y dijo que si. Accedi y me la hizo. Eso duele que flipas, es un momento pero duele bastante. Me dio otra cita para el viernes para monitores y otro tacto. Si no me pongo de parto hasta el viernes, el sábado me lo provocan seguro al 100%. Pero que ella cree que con la maniobra que me hizo y con el cuello tan borrado, no llegaré a que me lo provoquen, que me pondré de parto antes yo solita. Esta tarde empecé a expulsar los restos que me quedaban del tapón mucoso(salió con hilos de sangre), y ahora estoy con contracciones que ya las voy apuntando para saber cada cuánto me dan. Esto ya casi está aqui jijiji.

41

S
sawsan_9373876
29/10/18 a las 21:47
En respuesta a izam_778662

Pues chicas hoy tuve monitores. Me pusieron las coreas y salió todo bien. Después pasé a la consulta de la doctora y me hizo tacto. Me dijo que tengo el cuello del utero borrado casi al 100%, y sigo con 1,5 cm de dilatación. Me pregunto si quería que me de una pequeñita ayuda para ver si esto se adelanta, y yo le pregunté si era la maniobra de hamilton lo que me quería hacer? Y dijo que si. Accedi y me la hizo. Eso duele que flipas, es un momento pero duele bastante. Me dio otra cita para el viernes para monitores y otro tacto. Si no me pongo de parto hasta el viernes, el sábado me lo provocan seguro al 100%. Pero que ella cree que con la maniobra que me hizo y con el cuello tan borrado, no llegaré a que me lo provoquen, que me pondré de parto antes yo solita. Esta tarde empecé a expulsar los restos que me quedaban del tapón mucoso(salió con hilos de sangre), y ahora estoy con contracciones que ya las voy apuntando para saber cada cuánto me dan. Esto ya casi está aqui jijiji.

41

Seguro q la maniobra te ayuda y no tienes q esperar al viernes ya verás!! Piensa q en nada estará Noa cntigo😍😍😍


29+4

T
tona_5648740
29/10/18 a las 21:57
En respuesta a izam_778662

Pues chicas hoy tuve monitores. Me pusieron las coreas y salió todo bien. Después pasé a la consulta de la doctora y me hizo tacto. Me dijo que tengo el cuello del utero borrado casi al 100%, y sigo con 1,5 cm de dilatación. Me pregunto si quería que me de una pequeñita ayuda para ver si esto se adelanta, y yo le pregunté si era la maniobra de hamilton lo que me quería hacer? Y dijo que si. Accedi y me la hizo. Eso duele que flipas, es un momento pero duele bastante. Me dio otra cita para el viernes para monitores y otro tacto. Si no me pongo de parto hasta el viernes, el sábado me lo provocan seguro al 100%. Pero que ella cree que con la maniobra que me hizo y con el cuello tan borrado, no llegaré a que me lo provoquen, que me pondré de parto antes yo solita. Esta tarde empecé a expulsar los restos que me quedaban del tapón mucoso(salió con hilos de sangre), y ahora estoy con contracciones que ya las voy apuntando para saber cada cuánto me dan. Esto ya casi está aqui jijiji.

41

Ay Anto qué ilusión!!!!!! Parece que Noa ya sí que sí viene para estar con sus papis 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

E
eleno_8663488
29/10/18 a las 22:26
En respuesta a aleixa_8062665

 Chicas, no cojo peso.... Los primeros meses perdí y ahora peso lo mismo que antes de quedarme embarazada. De la última visita a la matrona hasta esta otra, exactamente igual. Y ya me preocupo y todo. 

20+2

Jeje me hace gracia porque yo estaba como tú, estaba preocupada por no engordar nada. Los primeros meses perdí tres kilos y medio y con seis meses pesaba lo mismo que antes de quedarme. A partir de ese momento ya he ido engordando y ahora peso tres kilos y medio más que mi peso de antes del embarazo . Pero no te preocupes, mi niña está muy bien de peso, percentil 60, pero te entiendo porque yo también estaba preocupada porque no engordaba encima no tenía tripa, hasta los seis meses no se me empezó a notar, la gente no sabía que estaba embarazada.Pero ahora lo veo como una ventaja, piensa que nos vamos a recuperar muy bien después del embarazo! 

E
eleno_8663488
29/10/18 a las 22:32
En respuesta a else_767053

Hola chicas,
a ver si aquí me podéis tranquilizar un poco.
Me hice un transfer de dos embriones de 3 días y la beta a 12 días del transfer fue de 505.
Desde el mismo día de la beta, el martes pasado, he tenido manchados muy claritos color marron y a veces no eran manchados si no venitas. El primer día ha sido con más cantidad pero yo creo que es porqué me estaba pinchando Clexane, las otras veces mancho un poco el papel. Mancho, desaparece y al día o dos días después aparece otra vez. 
Os ha pasado a algunas?
Tengo la eco el miercoles y estoy muerta de miedo de que algo no vaya bien.

Yo te puedo tranquilizar, creo que ya lo he contado varias veces, yo estuve manchando nada más y nada menos que 20 días. Empecé poco después de la beta y fui a urgencias, allí ya me vieron el latido de mi bebé y me dijeron que todi estaba bien pero hiciera reposo. Manchaba poco y de color marrón pero todos los días. Me controlaron cada semana con eco y siempre estaba todo bien... No supieron decirme por qué sangraba, me dijeron que posiblemente de la progesterona. Hice reposo y todo fue bien, así que mucho ánimo y si puedes vete a urgencias y te quedas más tranquila.

A
aleixa_8062665
29/10/18 a las 22:53

La matrona no me ha dicho nada. Dice que de momento no es preocupante... Además tengo en 1 semana y media la eco de las 20 y ahí ya veremos cuanto pesa la peque... 

Yo manché muchísimo antes de las 6 semanas. Tanto que en urgencias me dijeron que estaba abortado... Al día siguiente otro gine vio el latido y hasta hoy....  Tb me dijo que las chicas Fiv y con Heparina tenemos muchas probabilidades de manchar. Siempre y cuando no vaya con dolor hay que mirarse pero con tranquilidad

A
andriu_2848699
29/10/18 a las 22:56

Que es la prueba del bastoncillo? A mi tb me dijeron q me pusiera la de la tos ferina y gripe, me imagino q cuando vaya otra vez a la matrona ya me lo mandará 

23+3

O
osman_8682880
29/10/18 a las 23:21
En respuesta a nabel_2961400

Hablan muy bien d los pijamas del carrefour! Pero no se....

A mi me han hablado mu de la ropa de bebe de allí. Tengo que ir a mirar

29+5

O
osman_8682880
29/10/18 a las 23:24
En respuesta a nabel_2961400

La d tosferina es en la semana 32-36. Al menos aqui en mi hospital!

A mi el miercoles que estaba de 29 me dijo que ya me la podia poner y he ido esta tarde al ambulatorio. La de la gripe no pude pq estoy costipada, haber si la semana que viene cuando vaya a x la baja me la ponen

29+5

O
osman_8682880
29/10/18 a las 23:27
En respuesta a else_767053

Hola chicas,
a ver si aquí me podéis tranquilizar un poco.
Me hice un transfer de dos embriones de 3 días y la beta a 12 días del transfer fue de 505.
Desde el mismo día de la beta, el martes pasado, he tenido manchados muy claritos color marron y a veces no eran manchados si no venitas. El primer día ha sido con más cantidad pero yo creo que es porqué me estaba pinchando Clexane, las otras veces mancho un poco el papel. Mancho, desaparece y al día o dos días después aparece otra vez. 
Os ha pasado a algunas?
Tengo la eco el miercoles y estoy muerta de miedo de que algo no vaya bien.

Seran restos de sangre... no será nada. Ya veras

29+5

O
osman_8682880
29/10/18 a las 23:30
En respuesta a sawsan_9373876

Chicas hay oferta de pañales en la página del toys ur us y en pribalia x si a alguna le interesa con todo lo q valen está genial😊😊

29+4

Lo vi.... y me puse a comparar precios jeje. Mi amiga me comento tb el carrefur y alcampo sus ofertas. Tb tienda bebitus.

29+5

O
osman_8682880
29/10/18 a las 23:34
En respuesta a izam_778662

Pues chicas hoy tuve monitores. Me pusieron las coreas y salió todo bien. Después pasé a la consulta de la doctora y me hizo tacto. Me dijo que tengo el cuello del utero borrado casi al 100%, y sigo con 1,5 cm de dilatación. Me pregunto si quería que me de una pequeñita ayuda para ver si esto se adelanta, y yo le pregunté si era la maniobra de hamilton lo que me quería hacer? Y dijo que si. Accedi y me la hizo. Eso duele que flipas, es un momento pero duele bastante. Me dio otra cita para el viernes para monitores y otro tacto. Si no me pongo de parto hasta el viernes, el sábado me lo provocan seguro al 100%. Pero que ella cree que con la maniobra que me hizo y con el cuello tan borrado, no llegaré a que me lo provoquen, que me pondré de parto antes yo solita. Esta tarde empecé a expulsar los restos que me quedaban del tapón mucoso(salió con hilos de sangre), y ahora estoy con contracciones que ya las voy apuntando para saber cada cuánto me dan. Esto ya casi está aqui jijiji.

41

Esto esta al caer nena. Animo y suerte sn volvemos hablar hasta que noa te deje jajaja. Ira todo genial😉😘

29+5

O
oton_769593
30/10/18 a las :37
En respuesta a izam_778662

Pues chicas hoy tuve monitores. Me pusieron las coreas y salió todo bien. Después pasé a la consulta de la doctora y me hizo tacto. Me dijo que tengo el cuello del utero borrado casi al 100%, y sigo con 1,5 cm de dilatación. Me pregunto si quería que me de una pequeñita ayuda para ver si esto se adelanta, y yo le pregunté si era la maniobra de hamilton lo que me quería hacer? Y dijo que si. Accedi y me la hizo. Eso duele que flipas, es un momento pero duele bastante. Me dio otra cita para el viernes para monitores y otro tacto. Si no me pongo de parto hasta el viernes, el sábado me lo provocan seguro al 100%. Pero que ella cree que con la maniobra que me hizo y con el cuello tan borrado, no llegaré a que me lo provoquen, que me pondré de parto antes yo solita. Esta tarde empecé a expulsar los restos que me quedaban del tapón mucoso(salió con hilos de sangre), y ahora estoy con contracciones que ya las voy apuntando para saber cada cuánto me dan. Esto ya casi está aqui jijiji.

41

Que emoción Anto, ya falta poco (ahora si jijiji) 

O
oton_769593
30/10/18 a las :39

Awww está hermosa y se le ve super bien la carita! Felicitaciones 😊😊

O
oton_769593
30/10/18 a las :41

Yo personalmente estoy en contra de la vacuna de la gripe (y eso que no soy nativa unas) pero es un virus que muta cada año así que la vacuna no sirve de mucho y si he visto muchos casos en los que las personas que se vacunan les dan unas gripes tremendas. Pero bueno ya cada quien decide 😊

O
oton_769593
30/10/18 a las :43
En respuesta a oton_769593

Yo personalmente estoy en contra de la vacuna de la gripe (y eso que no soy nativa unas) pero es un virus que muta cada año así que la vacuna no sirve de mucho y si he visto muchos casos en los que las personas que se vacunan les dan unas gripes tremendas. Pero bueno ya cada quien decide 😊

Quería poner que no soy antivacunas... Detesto el autocorrector 

N
nabel_2961400
30/10/18 a las 1:57
En respuesta a izam_778662

Pues chicas hoy tuve monitores. Me pusieron las coreas y salió todo bien. Después pasé a la consulta de la doctora y me hizo tacto. Me dijo que tengo el cuello del utero borrado casi al 100%, y sigo con 1,5 cm de dilatación. Me pregunto si quería que me de una pequeñita ayuda para ver si esto se adelanta, y yo le pregunté si era la maniobra de hamilton lo que me quería hacer? Y dijo que si. Accedi y me la hizo. Eso duele que flipas, es un momento pero duele bastante. Me dio otra cita para el viernes para monitores y otro tacto. Si no me pongo de parto hasta el viernes, el sábado me lo provocan seguro al 100%. Pero que ella cree que con la maniobra que me hizo y con el cuello tan borrado, no llegaré a que me lo provoquen, que me pondré de parto antes yo solita. Esta tarde empecé a expulsar los restos que me quedaban del tapón mucoso(salió con hilos de sangre), y ahora estoy con contracciones que ya las voy apuntando para saber cada cuánto me dan. Esto ya casi está aqui jijiji.

41

Pues a mi no m recomiendan esa maniobra. Me lo dijo mucha gente. Pero tu al estar ya d 41 t valdra la pena! Q ganitas tenemos d k nos presentes a Noa. Suert y q vaya todo bien. Animo
29+3

N
nabel_2961400
30/10/18 a las 2:01

Q guapa leyre x dios. Q guay! Yo deseand que llegue el miercoles.

E
else_767053
30/10/18 a las 9:11

Muchas gracias a todas por contestarme!
Mañana tengo eco y os diré como ha ido. Me he quedado mas tranquila.

T
tona_5648740
30/10/18 a las 9:38

Mamis, ayer vi otra vez a juan xq estuve en urgencias. Tenía unos dolores fuertes en la barriga y me asusté. Al final es un virus. Pero es muy curiosa la nueva visión del mundo que tengo: yo ni me planteaba que algo me pudiese pasar a mí. Solo estaba preocupada xq juan estuviese bien. En fin, vuelta al acuarius...qué tiempos, jajajajaja 

A
andriu_2848699
30/10/18 a las 9:48
En respuesta a tona_5648740

Mamis, ayer vi otra vez a juan xq estuve en urgencias. Tenía unos dolores fuertes en la barriga y me asusté. Al final es un virus. Pero es muy curiosa la nueva visión del mundo que tengo: yo ni me planteaba que algo me pudiese pasar a mí. Solo estaba preocupada xq juan estuviese bien. En fin, vuelta al acuarius...qué tiempos, jajajajaja 

La verdad esq sí, a mi tb me pasa q me duele algo y lo primero q pienso es en el, como q si a mi me duele algo no me importa lo q me importa esq no sea nada malo para él 

23+4

T
tona_5648740
30/10/18 a las 11:00

Guau, Sonia! Qué bonita se ve! Yo no sé si me la haré. No he conseguido convencer a marido todavía, jejejej 

A
andriu_2848699
30/10/18 a las 13:58

Uy!!q no se pq no me había salido tu foto de la peque, se ve super bien y se ve como sonrie 😍😍, por dios si es verlos así y se nos cae la baba cuando los tengamos en brazos como vamos a estar??!!

23+4

O
osman_8682880
30/10/18 a las 17:42

Pues nada a controlarme el azucar despues de cada comida y ha comer mas de lo que como😑. Que paciencia. En 1 semana le mando los resultados haber que me dice.

29+6

T
tona_5648740
30/10/18 a las 17:51
En respuesta a osman_8682880

Pues nada a controlarme el azucar despues de cada comida y ha comer mas de lo que como😑. Que paciencia. En 1 semana le mando los resultados haber que me dice.

29+6

Te ha salido diabetes gestacional nd?

24+3

A
andriu_2848699
30/10/18 a las 21:21

Ahora mismo iba yo tb a decir lo de Anto q no había escrito en todo el día, ojalá q haya sido rápido y ya la tenga en sus brazos y estén perfectas.
Fui yo la q pregunté x esa prueba ahora investigaré para que sirve esa prueba.

23+4

O
osman_8682880
30/10/18 a las 21:54
En respuesta a tona_5648740

Te ha salido diabetes gestacional nd?

24+3

Si por miy poquito pero es lo que hay...😓😪

29+6

T
tona_5648740
30/10/18 a las 22:30
En respuesta a andriu_2848699

Ahora mismo iba yo tb a decir lo de Anto q no había escrito en todo el día, ojalá q haya sido rápido y ya la tenga en sus brazos y estén perfectas.
Fui yo la q pregunté x esa prueba ahora investigaré para que sirve esa prueba.

23+4

Ayer Anto comentó que tenía contracciones, ojalá pronto entre para decirnos que las dos están divinas, jeje

N
nunu_8319940
30/10/18 a las 23:30
En respuesta a izam_778662

Pues chicas hoy tuve monitores. Me pusieron las coreas y salió todo bien. Después pasé a la consulta de la doctora y me hizo tacto. Me dijo que tengo el cuello del utero borrado casi al 100%, y sigo con 1,5 cm de dilatación. Me pregunto si quería que me de una pequeñita ayuda para ver si esto se adelanta, y yo le pregunté si era la maniobra de hamilton lo que me quería hacer? Y dijo que si. Accedi y me la hizo. Eso duele que flipas, es un momento pero duele bastante. Me dio otra cita para el viernes para monitores y otro tacto. Si no me pongo de parto hasta el viernes, el sábado me lo provocan seguro al 100%. Pero que ella cree que con la maniobra que me hizo y con el cuello tan borrado, no llegaré a que me lo provoquen, que me pondré de parto antes yo solita. Esta tarde empecé a expulsar los restos que me quedaban del tapón mucoso(salió con hilos de sangre), y ahora estoy con contracciones que ya las voy apuntando para saber cada cuánto me dan. Esto ya casi está aqui jijiji.

41

Ayyyyy... Anto, que no te queda nada!!! No había oido nada de la maniobra de Hamilton.... Ahora a respirar y tranquilidad y en un rato tendrás a la peque!!!

N
nunu_8319940
30/10/18 a las 23:32

Estoy igual con la vacuna de la gripe... no sé qué hacer.... En teoría salgo de cuentas el día 16 pero me dicen que en la lactancia también me vendrá bien... pero es que me da una pereza que me de reacción y me de algo de catarro...

37+4

N
nunu_8319940
30/10/18 a las 23:35

oooohhhhh.... Qué mona por favor!!!

N
nunu_8319940
30/10/18 a las 23:36
En respuesta a andriu_2848699

Que es la prueba del bastoncillo? A mi tb me dijeron q me pusiera la de la tos ferina y gripe, me imagino q cuando vaya otra vez a la matrona ya me lo mandará 

23+3

Yo me puse tos ferina y ningún efecto secundario...

37+4

N
nunu_8319940
30/10/18 a las 23:38
En respuesta a tona_5648740

Mamis, ayer vi otra vez a juan xq estuve en urgencias. Tenía unos dolores fuertes en la barriga y me asusté. Al final es un virus. Pero es muy curiosa la nueva visión del mundo que tengo: yo ni me planteaba que algo me pudiese pasar a mí. Solo estaba preocupada xq juan estuviese bien. En fin, vuelta al acuarius...qué tiempos, jajajajaja 

Pues creo que esto no se pasa en la vida.... jajaja

N
nunu_8319940
30/10/18 a las 23:43
En respuesta a andriu_2848699

Ahora mismo iba yo tb a decir lo de Anto q no había escrito en todo el día, ojalá q haya sido rápido y ya la tenga en sus brazos y estén perfectas.
Fui yo la q pregunté x esa prueba ahora investigaré para que sirve esa prueba.

23+4

LA del exudado?? Con un bastoncillo te cogen una muestra de la vagina y del ano para ver si hay un streptococo. Si sale positivo, te ponen antibiótico en el parto para proteger al bebé... Sin más. A mí me lo hicieron en la semana 36 y me darán el resultado el viernes, creo. Ya os contaré más.

Ayyyy... ojalá estén las dos superfelices y haya sido cortito!!

37+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram