Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
N
nunu_8319940
14/11/18 a las 23:14
En respuesta a urki_8000419

Esther q bien se le ve la carita!!! 😍😍😍

cris a nosotros nos han dicho q prohibidisimo darle manzanilla o infusiones, q contienen mucho azucar!

asi q bibes de momento no hemos comprado, tenemos d canastillas pero cuando tenga q volver al trabajo si tengo q darle algun bibe comprare uno q se llama calms q los niños tienen q esforzarse para q salga la leche, igual q con el pecho, asi no interferira si sigo dandole el pecho.

Me apunto ese bibe. También voy a darle pecho.

39+5

Ver también

N
nunu_8319940
14/11/18 a las 23:17
En respuesta a andriu_2848699

Perdón de soja q no se en q mundo vivo!!

Yo no. La Soja además sube los estrógenos, no?

K
kanwal_9355246
14/11/18 a las 23:19
En respuesta a urki_8000419

Hola chicas!!! llevo mas de una semana intentando escribiros para contaros el parto como me pregunto kaixo, pero no se que pasaque desde el movil no me deja mandar mensajes. os pasa a alguna? tendria q registrarme de nuevo, pero no teng mas mails jejejej

Primero de todo enhorabuena Anto!!! es lo mas maravilloso del mundo... Animo a las demas q ya os va quedando menos a algunas.ues os cuento.
El sabado 13 cuando me fui a dormir note un "chof" y cuando fui al lavabo vi que habia roto aguas. Nos fuimos al hospital pq al limpiarme habia marron y en ese momento no ense que era el tapon mucoso.Al llegar ahi me hicieron monitores y efectivamente tenia la bolsa rota pero no tenia contracciones y estaba dilatada de 1cm. Asi q en teoria me iban a provocar el parto al dia siguiente.A la 1-2 de la madrugada me dieron habitacion y nada mas meterme en la camaempece con las contracciones. Cuando llevaba un rato la enfermera me dijo q nada, q seguia de muy poco y q iba para largo. al cabo de un rato aquello era mas intenso, la volvimos a llamar y ya estaba de 4cm, asi q me bajaron a paritorio. Me pusieron la epidural y en media hora ya estaba de 10cm!!! Total q a mime dolia mucho el culo y me decian q era pq ya la tenia muy abajo y q cuando notara ese dolor apretara, pero no lo hice pq solo estaba con mi marido y me cague de miedo jajajaja

Total q dilate tan rapido q la epidural no dio tiempo a hacer efecto del todo. Las contracciones no las notaba, pero parir a mi hija si lo note, aunq supongo q no al 100%,a mime dolio, peeeeero fue super rapido.

Cuando vino mi gine y me miro me dijo q se lo iba a poner muuuuyyy facil, asi que en 3 contracciones con sus respectivos empujones Leire salió.No me hicieron episiotomia, pero si que me pusieron 3-4 puntos pq tuve un pequeño desgarro.

Leire no fue muy grande: 46cm y 2970gr.Ahora tiene 22 dias y estamos encantadisimos con ella, de verdad que es lo mas maravilloso del mundo. Es muy buena y se porta genial, dia a dia vamos viendo como cambia q pasa el tiempo volando...La lactancia la empece con pezonera pq ella no tenia suficiente fuerza de succion y yo tengo el pezon pequeño y si os digo la verdad a dia de hoy no me atrevo a sacarla y me estoy planteando mantener toda la lactancia con la pezonera. En alguna toma lo he probado y ella se pone nerviosa pq tiene hambre y no sabe agarrarse y yo en cconsecuencia tambien. Ya me he vuelto una experta en darle en los sitios publicos y todo pq pide cada 2h o 2h ymedia y la verdad es q nos la llevamos a todos lados y estamos haciendo casi casi lamisma vida que antes mientras ella nos lo permita.Pues nada chicas, si habeis llegad hasta aqui, os felicito!! perdonad por el toston. un besazo enooooorme!!

Que bien que fuese rapidito!! Madre mia como me ayuda leer vuestras experiencias, quieras o no, aun que a mi me quede bastante todavia, es algo q me preocupa!!  
Que ganas de disfrutar ya de mi niña como vosotras! 👏🏻👏🏻 Disfrutala a topeee! 

27+2

N
nunu_8319940
14/11/18 a las 23:21
En respuesta a kanwal_9355246

Floooor! Animo que ya se acaba!! Te queda un suspiro!!! 

Un suspiro muy largo!! 😂😂 ahora se me han pasado los síntomas menos que me duelen las caderas que no puedo ni dormir.

39+5

N
nunu_8319940
14/11/18 a las 23:22

Qué majo no ESTHER!! Qué morritos! Para comérselo!

K
kanwal_9355246
14/11/18 a las 23:36
En respuesta a nabel_2961400

Hola chicas, x fin tengo mis fotitos d la eco 5D. Veo q hablaus d bodies, yo solo tengo 5. Y dos d 3 meses. Dos conjuntos d bodi.y pantalon cn su gorrito y un pijama amarillo para el dia q salga. Y d bibes tng los k m vienen en las canastillas ya que le voy a dar teta. Aber como va la cosa. Jaja
31+4

Que pasada! Que bien se le ve la carita! Parece que este contando con los dedos!! 🤩🤩

A
aleixa_8062665
14/11/18 a las 23:50

Acabo de pedir la de todo papas. Yo a mi matron no le he oído nada. Como es un sitio pequeño.... Habrá que esperar. Gracias! 

O
oton_769593
15/11/18 a las :15
En respuesta a nabel_2961400

Hola chicas, x fin tengo mis fotitos d la eco 5D. Veo q hablaus d bodies, yo solo tengo 5. Y dos d 3 meses. Dos conjuntos d bodi.y pantalon cn su gorrito y un pijama amarillo para el dia q salga. Y d bibes tng los k m vienen en las canastillas ya que le voy a dar teta. Aber como va la cosa. Jaja
31+4

Está precioso tu bb Esther! Se ve perfecto 😍😍😍

O
oton_769593
15/11/18 a las :19
En respuesta a andriu_2848699

Perdón de soja q no se en q mundo vivo!!

Yo solo tomo leche de almendras... La de vaca me hace daño así sea deslactosada.
14+6
 

O
osman_8682880
15/11/18 a las :30

Estamos igual pero yo hasta la 36 no tengo ls eco🤔

32+1

E
eleno_8663488
15/11/18 a las 1:01
En respuesta a andriu_2848699

Perdón de soja q no se en q mundo vivo!!

Yo no tomaría leche de soja, más que nada porque la soja afecta al sistema hormonal. Si es en pequeñas cantidades no pasa nada pero todos los días tomar leche de soja no me arriesgaría. Yo desde luego como tengo hipotiroidismo la tengo prohibida.

N
nabel_2961400
15/11/18 a las 1:28
En respuesta a aleixa_8062665

Amos a ver, quien me explica qué es eso de las canastillas? 

Cajitas q t dan gratis la matrona, etc. Con muestras d productos para los bebes, bibes, chupete, cremitas, etc
31+5

N
nabel_2961400
15/11/18 a las 1:31
En respuesta a andriu_2848699

Chicas pregunta de Katia! En la betaespera tomasteis leche de almendras?

Yo solo sin lactosa. Dile q soja ni d coña k es mala para la tiroides y t la sube. Y bebidas d esas q las descarte y los lacteos en la beta tambien. Lo mismo cn el cafe, tes cn teina. Bebidas gaseosas y bolleria.

N
nabel_2961400
15/11/18 a las 1:32
En respuesta a andriu_2848699

😂😂😂, las canastillas son las cajas q da la matrona o x ejemplo al comprar yo el carro me dieron tb otra y em todo papas dan una con muchas cositas todas ellas vienen con muestras de productos y regalan bibis, chupes, pañales.....

25+5

Pañales solo uno x canastilla. Y encima vienen pegados k al sacarlo se racha y no sirve para nada. En fin..

N
nabel_2961400
15/11/18 a las 1:34

Gracias guapisima. Si t animas nos dices! Un beso

N
nabel_2961400
15/11/18 a las 1:35

Tranquila q no todas las semanas cogen peso! 

N
nabel_2961400
15/11/18 a las 1:36
En respuesta a nunu_8319940

Qué majo no ESTHER!! Qué morritos! Para comérselo!

Si. Y eso k se puso las manos, los pies y el cordon delante d la cara. Super timido cm su papi jaja

N
nabel_2961400
15/11/18 a las 1:37
En respuesta a aleixa_8062665

Acabo de pedir la de todo papas. Yo a mi matron no le he oído nada. Como es un sitio pequeño.... Habrá que esperar. Gracias! 

La suelen dar mas adelante. Casi cuand estas apunto. Y en el hospital tambien dan una cuand deas a luz. Al menos aquí!
31+5

N
nabel_2961400
15/11/18 a las 1:38
En respuesta a osman_8682880

Estamos igual pero yo hasta la 36 no tengo ls eco🤔

32+1

Ya la tengo aoa el 20 y estare de 32+3. Ya os dire cm va d peso!

N
nabel_2961400
15/11/18 a las 1:40
En respuesta a eleno_8663488

Yo no tomaría leche de soja, más que nada porque la soja afecta al sistema hormonal. Si es en pequeñas cantidades no pasa nada pero todos los días tomar leche de soja no me arriesgaría. Yo desde luego como tengo hipotiroidismo la tengo prohibida.

Somos dos! Yo tenia 7 d tiroides. Y deje la soja y en un mes ya la tenia en 2 y pico para q veais lo k sube eso. Y para el embarazo la tiroides es malo

T
tona_5648740
15/11/18 a las 7:36
En respuesta a nabel_2961400

Somos dos! Yo tenia 7 d tiroides. Y deje la soja y en un mes ya la tenia en 2 y pico para q veais lo k sube eso. Y para el embarazo la tiroides es malo

Esther, qué bonito Julen! Ayer me quedé embobada mirando la Foto! 😍

Hoy me voy a acordar...
26+5 
😅

O
osman_8682880
15/11/18 a las 8:00

Chicas las que o salio el azucar en la curva larga, os hab dado dieta y ir pinchandos para controlar azucar en ayunas y despues de cada comida no? Yo lo tube que hacer asi la 1r semana. Y despues me dijo en ayunas y desp de 1 comida ir variando. Pues os quiero preguntar si os pasa como a mi que me sale en ayunas el azucar alto si me pincho antes de las 10h. Hoy me pinche 7:30h cuando mi pareja se fue a trabajar pq tenia mucha hambre.

vaya toston de buena mañana jajaja. (Ahora no puedo dormir.... mira que estoy ya de baja y podria aprobechar).

32+1

K
kanwal_9355246
15/11/18 a las 9:45
En respuesta a osman_8682880

Chicas las que o salio el azucar en la curva larga, os hab dado dieta y ir pinchandos para controlar azucar en ayunas y despues de cada comida no? Yo lo tube que hacer asi la 1r semana. Y despues me dijo en ayunas y desp de 1 comida ir variando. Pues os quiero preguntar si os pasa como a mi que me sale en ayunas el azucar alto si me pincho antes de las 10h. Hoy me pinche 7:30h cuando mi pareja se fue a trabajar pq tenia mucha hambre.

vaya toston de buena mañana jajaja. (Ahora no puedo dormir.... mira que estoy ya de baja y podria aprobechar).

32+1

Pues a mi solo le hace pincharme despues de las comidas y la verdad es q excepto un dia que comi fuera un bocadillo que me dio alta, todas las demas estas mas que bien. 
Se que mi prima,  que esta en la misma situacion, por las mañanas,  en ayunas le sale alto el azucar y le mandaron insulina.
Cuanto te suele dar? 

A
aleixa_8062665
15/11/18 a las 9:56
En respuesta a osman_8682880

Chicas las que o salio el azucar en la curva larga, os hab dado dieta y ir pinchandos para controlar azucar en ayunas y despues de cada comida no? Yo lo tube que hacer asi la 1r semana. Y despues me dijo en ayunas y desp de 1 comida ir variando. Pues os quiero preguntar si os pasa como a mi que me sale en ayunas el azucar alto si me pincho antes de las 10h. Hoy me pinche 7:30h cuando mi pareja se fue a trabajar pq tenia mucha hambre.

vaya toston de buena mañana jajaja. (Ahora no puedo dormir.... mira que estoy ya de baja y podria aprobechar).

32+1

A mi solo me da alta la de en ayunas y me han puesto insulina... Las demás van bien con la dieta pero esa es hormonal y no se puede controlar de ninguna manera... Tampoco es muy alta pero bueno. 

Las demás me suben con los hidratos (arroz, pan, pasta...) pero con los dulces no. Vamos apañadas

O
osman_8682880
15/11/18 a las 10:35
En respuesta a kanwal_9355246

Pues a mi solo le hace pincharme despues de las comidas y la verdad es q excepto un dia que comi fuera un bocadillo que me dio alta, todas las demas estas mas que bien. 
Se que mi prima,  que esta en la misma situacion, por las mañanas,  en ayunas le sale alto el azucar y le mandaron insulina.
Cuanto te suele dar? 

Tiene que dar maximo 95 y me da entre 89 i 99. Hoy 1r vez 112

O
osman_8682880
15/11/18 a las 10:38
En respuesta a aleixa_8062665

A mi solo me da alta la de en ayunas y me han puesto insulina... Las demás van bien con la dieta pero esa es hormonal y no se puede controlar de ninguna manera... Tampoco es muy alta pero bueno. 

Las demás me suben con los hidratos (arroz, pan, pasta...) pero con los dulces no. Vamos apañadas

Cuanto de alta te da la de ayunas? Ha mi maximo me va entre 89 i 99. Menos hoy que dio 112.

32+1

A
aleixa_8062665
15/11/18 a las 11:36
En respuesta a osman_8682880

Cuanto de alta te da la de ayunas? Ha mi maximo me va entre 89 i 99. Menos hoy que dio 112.

32+1

Pues últimamente 100, 102,99, 96,101.... Lo que miran es que haya muchas seguidas más que los picos. Y yo llevaba varios días mal. Solo me pongo 2 unidades por la noche

E
else_767053
15/11/18 a las 12:13

Hola a todas!
Estoy embarazada de mellizos y tengo insomnio desde la betaespera.
Me duermo a las 23.30 con un sueño que me caigo y luego me desvelo a las 3-4 de la mañana hasta las 6 mas o menos. A alguna le ha pasado? 
Hay alguna chica en el grupo que esté esperando mellizos también?
Como me he unido al grupo hace poco voy un poco perdida.

7+3

S
sabores04
15/11/18 a las 13:09
En respuesta a sawsan_9373876

Yo en principio bibi no voy a comprar ninguno, tngo 2 en casa d las canastillas d embarazo Y si veo q me hace falta más adelante cogeré en la farmacia y yasta, yo tngo uno d nuk y otro d avent.

31+6

Igual que yo tampoco voy a comprar ningún bibi si lo necesita irá el padre a la farmacia a por todos los abalorios jaja ja 

25+3

S
sabores04
15/11/18 a las 13:11
En respuesta a andriu_2848699

Chicas pregunta de Katia! En la betaespera tomasteis leche de almendras?

Yo tome leche normal semidesnatada 

S
sabores04
15/11/18 a las 13:16
En respuesta a else_767053

Hola a todas!
Estoy embarazada de mellizos y tengo insomnio desde la betaespera.
Me duermo a las 23.30 con un sueño que me caigo y luego me desvelo a las 3-4 de la mañana hasta las 6 mas o menos. A alguna le ha pasado? 
Hay alguna chica en el grupo que esté esperando mellizos también?
Como me he unido al grupo hace poco voy un poco perdida.

7+3

Eso a mi me pasa también como me duerma antes de las 2 am me despierto de madrugada y no puedo dormir hasta las 6 o 7 o más tarde. Así que me suelo acostar tarde aunque me despierte muchas veces. Y encima ahora me ha dado el túnel carpiano y las 3 horas de sueño las hecho a veces... 

O
osman_8682880
15/11/18 a las 14:18
En respuesta a aleixa_8062665

Pues últimamente 100, 102,99, 96,101.... Lo que miran es que haya muchas seguidas más que los picos. Y yo llevaba varios días mal. Solo me pongo 2 unidades por la noche

Por tan poquito te hacen poner hinsulina??? Buffff vaya mierda😥😭😭 voy el 23 al endocrino. Espero no tener muchos picos como hoy.

32+1

A
argeme_2961121
15/11/18 a las 14:46
En respuesta a else_767053

Hola a todas!
Estoy embarazada de mellizos y tengo insomnio desde la betaespera.
Me duermo a las 23.30 con un sueño que me caigo y luego me desvelo a las 3-4 de la mañana hasta las 6 mas o menos. A alguna le ha pasado? 
Hay alguna chica en el grupo que esté esperando mellizos también?
Como me he unido al grupo hace poco voy un poco perdida.

7+3

Holaaa!! Yo tb estoy embarazada de mellis!! Estoy de 10+2 y hoy me ha dicho la gine q miden 4 cm los 2!! Mas majosssss!! Uno estaba durmiendo y el otro pegando botes 
Yo la verdad es q estoy durmiendo muy bien de momento, me acuesto temprano porq acabo rendida por las noches y luego me despierto un poco antes del despertador...no se, le das muchas vueltas por las noches??

N
nunu_8319940
15/11/18 a las 16:20

Hola chicas, 

esta mañana he estado en monitores y aunque todo está genial, me van a inducir el parto MAÑANA!!! 🙈🙈

Estoy muerta de miedo porque sé que aumenta el riesgo de cesárea o parto instrumental, que eso sí que me da miedo...

En fin, cosas de la vida, nunca imaginé que esto iba a acabar así.

Madre miaaaa...

39+6

T
tona_5648740
15/11/18 a las 16:40
En respuesta a nunu_8319940

Hola chicas, 

esta mañana he estado en monitores y aunque todo está genial, me van a inducir el parto MAÑANA!!! 🙈🙈

Estoy muerta de miedo porque sé que aumenta el riesgo de cesárea o parto instrumental, que eso sí que me da miedo...

En fin, cosas de la vida, nunca imaginé que esto iba a acabar así.

Madre miaaaa...

39+6

Pero eso es bueno no? A lo mejor es x la heparina. Yo creo tb q mi edad y por la heparina voy a ir con parto programado. No sé, pienso yo. De todas formas, no tiene x qué acabar en cesárea ni parto instrumentalizado. A muchas les ponen oxitocina y luego tienen su parto “normal”.
Todos Mis mejores deseos para mañana. Sofía is coming...😍

U
urki_8000419
15/11/18 a las 17:08
En respuesta a nunu_8319940

Hola chicas, 

esta mañana he estado en monitores y aunque todo está genial, me van a inducir el parto MAÑANA!!! 🙈🙈

Estoy muerta de miedo porque sé que aumenta el riesgo de cesárea o parto instrumental, que eso sí que me da miedo...

En fin, cosas de la vida, nunca imaginé que esto iba a acabar así.

Madre miaaaa...

39+6

Madreeee ya esta aqui!!! Y q motivo t han dado para la induccion???

intenta descansar mucho hoy aunq sea dificil!!!

y no pienses en cesareas ni instrumental. Disfruta y confia en las decisiones d los medicos q ellos siempre haran lo q sea mejor para ti y para la pequeña.

un besazo enorme!!!

N
nunu_8319940
15/11/18 a las 17:36

La cosa es que se me han hinchado un poco las manos y tienen miedo de que vaya a más. Y supongo que por mi edad! 

La gine se ha quitado de problemas creo yo... no sé, ahora dudo de que sea lo correcto.

En fin, hasta el sábado no creo que nazca a no ser que el famoso propess funcione. Porque no le funciona a nadie!! 😝😝

N
nabel_2961400
15/11/18 a las 17:49
En respuesta a else_767053

Hola a todas!
Estoy embarazada de mellizos y tengo insomnio desde la betaespera.
Me duermo a las 23.30 con un sueño que me caigo y luego me desvelo a las 3-4 de la mañana hasta las 6 mas o menos. A alguna le ha pasado? 
Hay alguna chica en el grupo que esté esperando mellizos también?
Como me he unido al grupo hace poco voy un poco perdida.

7+3

Y por el dia tienes sueño?? Diselo al medico. Yo es q me pasaba pero como estoy d baja dormia cuando tenia sueño. Y yo no soy d mellizos.
31+5

N
nabel_2961400
15/11/18 a las 17:52
En respuesta a nunu_8319940

Hola chicas, 

esta mañana he estado en monitores y aunque todo está genial, me van a inducir el parto MAÑANA!!! 🙈🙈

Estoy muerta de miedo porque sé que aumenta el riesgo de cesárea o parto instrumental, que eso sí que me da miedo...

En fin, cosas de la vida, nunca imaginé que esto iba a acabar así.

Madre miaaaa...

39+6

Tranquila smart. Seguro q todo ira bien! Pienso q pronto lo tendras contigo y ya veras q mueres d amor! Ya nos contaras cuando puedas como fue. Animo, stanos contigo. Muchos besos
31+5

E
else_767053
15/11/18 a las 18:02
En respuesta a argeme_2961121

Holaaa!! Yo tb estoy embarazada de mellis!! Estoy de 10+2 y hoy me ha dicho la gine q miden 4 cm los 2!! Mas majosssss!! Uno estaba durmiendo y el otro pegando botes 
Yo la verdad es q estoy durmiendo muy bien de momento, me acuesto temprano porq acabo rendida por las noches y luego me despierto un poco antes del despertador...no se, le das muchas vueltas por las noches??

Muchas gracias a todas por responder!
Paradise que guay, no nos llevamos mucho tiempo, 3 semanas!
Que fuerte que puedan ver si duermen o están despiertos. Tú vas a hacer la prueba prenatal no invasiva? Yo pensaba que no se podía con mellizos por no ser fiable, pero me ha dicho la gine que ahora hay laboratorios que la tienen fiable para mellizos pero que me espere la semana 12 después de la eco.
Por la noche le doy vueltas al rato de no dormir pero porqué estoy despierta, no me despierto por las preocupaciones en sí. Pero bueno, hoy me he echado una siesta y ahora estoy como nueva.

E
eleno_8663488
15/11/18 a las 18:04
En respuesta a nunu_8319940

Hola chicas, 

esta mañana he estado en monitores y aunque todo está genial, me van a inducir el parto MAÑANA!!! 🙈🙈

Estoy muerta de miedo porque sé que aumenta el riesgo de cesárea o parto instrumental, que eso sí que me da miedo...

En fin, cosas de la vida, nunca imaginé que esto iba a acabar así.

Madre miaaaa...

39+6

Mucho ánimo! Ya verás como todo va bien. A una amiga mía se lo tuvieron que inducir porque el bebé no crecía y el parto fue bien, fue vaginal y salió todo genial, así que no te preocupes!!

O
oton_769593
15/11/18 a las 19:29
En respuesta a nunu_8319940

Hola chicas, 

esta mañana he estado en monitores y aunque todo está genial, me van a inducir el parto MAÑANA!!! 🙈🙈

Estoy muerta de miedo porque sé que aumenta el riesgo de cesárea o parto instrumental, que eso sí que me da miedo...

En fin, cosas de la vida, nunca imaginé que esto iba a acabar así.

Madre miaaaa...

39+6

Ayyy que nerviosos Smart!!!! Pero todo va a salir muy bien ya vas a ver! Ojalá al menos puedas dormir algo... Que ansiedad!

15+0

O
osman_8682880
15/11/18 a las 19:32
En respuesta a nunu_8319940

Hola chicas, 

esta mañana he estado en monitores y aunque todo está genial, me van a inducir el parto MAÑANA!!! 🙈🙈

Estoy muerta de miedo porque sé que aumenta el riesgo de cesárea o parto instrumental, que eso sí que me da miedo...

En fin, cosas de la vida, nunca imaginé que esto iba a acabar así.

Madre miaaaa...

39+6

Smart todo ira bien.
descansa y come esta noche jjaja😉😘

32+1

O
oton_769593
15/11/18 a las 19:33
En respuesta a else_767053

Hola a todas!
Estoy embarazada de mellizos y tengo insomnio desde la betaespera.
Me duermo a las 23.30 con un sueño que me caigo y luego me desvelo a las 3-4 de la mañana hasta las 6 mas o menos. A alguna le ha pasado? 
Hay alguna chica en el grupo que esté esperando mellizos también?
Como me he unido al grupo hace poco voy un poco perdida.

7+3

Yo no tengo mellizos pero si estoy durmiendo muy mal, así tenga mucho sueño no duermo bien en las noches e incluso tengo muchos sueños lúcidos que me hacen levantar más cansada.

E
else_767053
15/11/18 a las 19:47

Veo que no soy la única entonces. Creo que habrá que tomarlo con filosofia y esperar a epocas de mas sueño. Me han dicho que el magnesio funciona muy bien para el insomnio y es compatible con el embarazo. El miércoles tengo eco y lo preguntaré...toda ayuda es buena!

A
argeme_2961121
15/11/18 a las 19:59
En respuesta a else_767053

Muchas gracias a todas por responder!
Paradise que guay, no nos llevamos mucho tiempo, 3 semanas!
Que fuerte que puedan ver si duermen o están despiertos. Tú vas a hacer la prueba prenatal no invasiva? Yo pensaba que no se podía con mellizos por no ser fiable, pero me ha dicho la gine que ahora hay laboratorios que la tienen fiable para mellizos pero que me espere la semana 12 después de la eco.
Por la noche le doy vueltas al rato de no dormir pero porqué estoy despierta, no me despierto por las preocupaciones en sí. Pero bueno, hoy me he echado una siesta y ahora estoy como nueva.

A mi me han hecho hoy una analitica y dentro de 2 semanas me han citado para la eco de las 12 semanas. La gine me ha dicho q juntan las dos cosas y si sale mal que entonces me aconseja lo de la prueba prenatal no invasiva. Lo malo de eso es q si sale mal tienes q hacer la amniocentesis porq al ser 2 no sabes a cual se refiere.
De todas formas yo creo q me hare la prueba si o si y asi me quedo mas tranquila...no se...todo el tema de las pruebas me supera un poco, no tengo ni idea de nada y nunca se que es lo mejor...

A
argeme_2961121
15/11/18 a las 20:00

Smart, q poquito te queda para tenerlo entre tus brazos!!! Mucho animo y ya veras como sale todo genial!!

E
eleno_8663488
15/11/18 a las 20:36

Jeje me identifico contigo, creo que habré dormido tres siestas en todo el embarazo. Al principio con el trabajo y los madrugones apenas dormía cinco horas y ahora que ya estoy de baja me levanto hasta cuatro veces por la noche para hacer pipi ...y luego están los sueños raros... Por cierto la pasada noche soñé con bodys!!! Jajaja
35+1

A
andriu_2848699
15/11/18 a las 20:39
En respuesta a nunu_8319940

Hola chicas, 

esta mañana he estado en monitores y aunque todo está genial, me van a inducir el parto MAÑANA!!! 🙈🙈

Estoy muerta de miedo porque sé que aumenta el riesgo de cesárea o parto instrumental, que eso sí que me da miedo...

En fin, cosas de la vida, nunca imaginé que esto iba a acabar así.

Madre miaaaa...

39+6

Smart confía en los médicos, su ellos han visto q es lo mejor pues adelante, ya verás como todo va bien y en unos días nos estás contando como ha ido el parto, mucha suerte y ojalá q todo sea rápido!!

I
izam_778662
15/11/18 a las 21:40
En respuesta a nunu_8319940

Hola chicas, 

esta mañana he estado en monitores y aunque todo está genial, me van a inducir el parto MAÑANA!!! 🙈🙈

Estoy muerta de miedo porque sé que aumenta el riesgo de cesárea o parto instrumental, que eso sí que me da miedo...

En fin, cosas de la vida, nunca imaginé que esto iba a acabar así.

Madre miaaaa...

39+6

Madre miaaaaaa, que tu bebé ya esta aquí. Y porque te lo inducen tan pronto? Bueno que sea leve y rápido, y si puede ser sin dolor. Muchos ánimos mamiiiiii, ya nos contarás 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest