Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
K
kanwal_9355246
31/10/18 a las :28

Que grandote!! Jijiji bueno la cuestion es q este sano. Que poquito te queda ya tb! 👏🏻👏🏻

Ver también

K
kanwal_9355246
31/10/18 a las :31
En respuesta a nabel_2961400

Tienen online? Estan muy bien d precio.

Si tienen web, lo q no se si se puede comprar online, pero tienen cosas muy monas 🤩

K
kanwal_9355246
31/10/18 a las :59

Me muero de amor!!! Se ve sonriendo en una d las fotos no??? Ay que bonita Leyre! Que ganas tengo yo de hacerme una de esas ya!!! 

O
osman_8682880
31/10/18 a las 10:29

Espero que tengas razon espe. Me dijeron que nada de azucar en el cafe... uffff café solo aunque lleve leche imposible.

30

O
osman_8682880
31/10/18 a las 10:30
En respuesta a nunu_8319940

Yo me puse tos ferina y ningún efecto secundario...

37+4

Pues a mi me duele mucho el brazo😥😥

30

O
oton_769593
31/10/18 a las 13:23

Hola chicas, ayer tuve mi ecografía de la semana 12 y todo salió perfecto gracias a Dios. Mi frijol se mueve un montón, tiene poses de lo más variadas jejeje y pues no dejó ver si es niño o niña así que tenemos que esperar.
Traslucencía nucal normal y hueso 'a sal presente, así que de momento está my sanito. Solo hay que hacerme seguimiento en semana 20 porque puedo tener placenta previa, el doc la vio baja pero nos dijo que solo hasta la semana 20 se puede diegnosticar con certeza si es placenta previa o no.
El frijol está dos días más grande que por fur, así que mi nueva fpp es el 9 de Mayo, y mi cumple es el 30 de Abril!!!! Vamos a ver si llega sorpresiva de cumpleaños. 
Estoy muy feliz porque el frijol está hermoso y sano 😊, y pues esta semana ya le contaremos a la familia, que nerviosos. 
Ahora puedo decir primer trimestre superado!!!!! 
Un abrazo a todas
12+6

T
tona_5648740
31/10/18 a las 14:38
En respuesta a oton_769593

Hola chicas, ayer tuve mi ecografía de la semana 12 y todo salió perfecto gracias a Dios. Mi frijol se mueve un montón, tiene poses de lo más variadas jejeje y pues no dejó ver si es niño o niña así que tenemos que esperar.
Traslucencía nucal normal y hueso 'a sal presente, así que de momento está my sanito. Solo hay que hacerme seguimiento en semana 20 porque puedo tener placenta previa, el doc la vio baja pero nos dijo que solo hasta la semana 20 se puede diegnosticar con certeza si es placenta previa o no.
El frijol está dos días más grande que por fur, así que mi nueva fpp es el 9 de Mayo, y mi cumple es el 30 de Abril!!!! Vamos a ver si llega sorpresiva de cumpleaños. 
Estoy muy feliz porque el frijol está hermoso y sano 😊, y pues esta semana ya le contaremos a la familia, que nerviosos. 
Ahora puedo decir primer trimestre superado!!!!! 
Un abrazo a todas
12+6

Qué alegría Carito! Yo empecé a “disfrutar” del embarazo a partir de esa eco. 
Relajate y disfruta. Ya verás como lo de la placenta se queda en nada 

K
kanwal_9355246
31/10/18 a las 14:45
En respuesta a oton_769593

Hola chicas, ayer tuve mi ecografía de la semana 12 y todo salió perfecto gracias a Dios. Mi frijol se mueve un montón, tiene poses de lo más variadas jejeje y pues no dejó ver si es niño o niña así que tenemos que esperar.
Traslucencía nucal normal y hueso 'a sal presente, así que de momento está my sanito. Solo hay que hacerme seguimiento en semana 20 porque puedo tener placenta previa, el doc la vio baja pero nos dijo que solo hasta la semana 20 se puede diegnosticar con certeza si es placenta previa o no.
El frijol está dos días más grande que por fur, así que mi nueva fpp es el 9 de Mayo, y mi cumple es el 30 de Abril!!!! Vamos a ver si llega sorpresiva de cumpleaños. 
Estoy muy feliz porque el frijol está hermoso y sano 😊, y pues esta semana ya le contaremos a la familia, que nerviosos. 
Ahora puedo decir primer trimestre superado!!!!! 
Un abrazo a todas
12+6

Como me alegro de que todo este bien preciosa!!! Es un gran alivio cuando pasas la eco d las 12 semanas, asi queeee enhorabuena mamiiii!!👏🏻👏🏻

N
nabel_2961400
31/10/18 a las 14:52

Ola chicas, q tal? Ves carito cm estaba todo bien?! Disfrutalo cn la familia. Yo hoy fui hacerme la 5D y el cabroncete estaba d espalda y con las manos en la cara. Lo movimos un poco y no se quiso mover. Asiq repito el dia 6 aber si se cambia 
29+4

T
tona_5648740
31/10/18 a las 14:54

Oye, seguimos sin saber de Anto? Yo creo que ya por fin está con Noa....qué envidia más cochina me corroe x favor!!!!! 😂😂😂😂😂😂😂. 

A
andriu_2848699
31/10/18 a las 15:28
En respuesta a oton_769593

Hola chicas, ayer tuve mi ecografía de la semana 12 y todo salió perfecto gracias a Dios. Mi frijol se mueve un montón, tiene poses de lo más variadas jejeje y pues no dejó ver si es niño o niña así que tenemos que esperar.
Traslucencía nucal normal y hueso 'a sal presente, así que de momento está my sanito. Solo hay que hacerme seguimiento en semana 20 porque puedo tener placenta previa, el doc la vio baja pero nos dijo que solo hasta la semana 20 se puede diegnosticar con certeza si es placenta previa o no.
El frijol está dos días más grande que por fur, así que mi nueva fpp es el 9 de Mayo, y mi cumple es el 30 de Abril!!!! Vamos a ver si llega sorpresiva de cumpleaños. 
Estoy muy feliz porque el frijol está hermoso y sano 😊, y pues esta semana ya le contaremos a la familia, que nerviosos. 
Ahora puedo decir primer trimestre superado!!!!! 
Un abrazo a todas
12+6

Q alegría q esté todo bien, es como sinos quitaran un peso de encima. Yo tb tuve la placenta baja y cuando fui a la 20 ya estaba bien, así q por eso no te preocupes 

23+5

O
osman_8682880
31/10/18 a las 17:43
En respuesta a tona_5648740

Oye, seguimos sin saber de Anto? Yo creo que ya por fin está con Noa....qué envidia más cochina me corroe x favor!!!!! 😂😂😂😂😂😂😂. 

Ahora ya tb me huele que noa esta por aqui😊..... al hacerle la maniobra esa de hamilton, por lo que leido pq no tenia nidea de esa maniobra.

30

E
else_767053
31/10/18 a las 18:05

Hola a todas!
Os ecribí el otro día y quería comentar que hoy he ido a la primera eco y han visto un embrión perfecto de medidas y todo el resto y uno por sorpresa pero mas pequñín y no parece evolutivo, así que ya veremos.
Lo del sangrado es porqué tengo un hematoma pero está en el lado opuesto a donde están los embriones así que en principio no debería afectar. Me han puesto a reposo absoluto.
El miércoles vuelvo a otra eco.
Saludos a todas!

T
tona_5648740
31/10/18 a las 18:10
En respuesta a else_767053

Hola a todas!
Os ecribí el otro día y quería comentar que hoy he ido a la primera eco y han visto un embrión perfecto de medidas y todo el resto y uno por sorpresa pero mas pequñín y no parece evolutivo, así que ya veremos.
Lo del sangrado es porqué tengo un hematoma pero está en el lado opuesto a donde están los embriones así que en principio no debería afectar. Me han puesto a reposo absoluto.
El miércoles vuelvo a otra eco.
Saludos a todas!

Pues entonces cuídate mucho y haz caso a los médicos. Has podido escuchar su latido ya? Tienes que estar muy contenta. Es fantástico ver a tu pequeñín la primera vez! Enhorabuena!

T
tona_5648740
31/10/18 a las 18:12

Acabo de recordar...no había otra mami con eco ayer u hoy? No era mamaz de su primera eco? 

E
else_767053
31/10/18 a las 18:20
En respuesta a tona_5648740

Pues entonces cuídate mucho y haz caso a los médicos. Has podido escuchar su latido ya? Tienes que estar muy contenta. Es fantástico ver a tu pequeñín la primera vez! Enhorabuena!

Gracias! No, no lo he escuchado. Para el latido creo que es pronto. Estoy de 5 + 3.

T
tona_5648740
31/10/18 a las 18:32
En respuesta a else_767053

Gracias! No, no lo he escuchado. Para el latido creo que es pronto. Estoy de 5 + 3.

Siiiiii. No te preocupes. Pensaba que estabas de más. El latido es en la 6-7. Alucinarás

C
cinzia_6980769
31/10/18 a las 19:15

Hola chicas,

Soy nueva en este foro.. ¡Por fin conseguí mi positivo! Todavía con mucha cautela porque es prontísimo (día 12 post transfer), pero bueno... Lo que me preocupa un poco es el tema de la alimentación, me siento un poco perdida la verdad, y me angustia perderlo por ignorancia...

Vosotras en las primeras semanas cómo os apañasteis? Qué evitabais? Sé lo típico: carne/ pescado crudos cero, frutas y verduras bien desinfectadas, cafeína y teína lo justo... Pero leo en internet que infusiones tampoco, ni especias (como el orégano).... 

O
oton_769593
31/10/18 a las 20:14

Gracias Sonia!!! Siii la verdad ver esas 4d o 5d debe ser muy emocionante!!! La verdad si creo que me la haré jijiji.
A mi no me dijeron nada de no tener relaciones 😱😱😱 pero bueno hay que cuidar al frijolito 😊

O
oton_769593
31/10/18 a las 20:18

Gracias nadixa, pues mi esposo dice que ya lo sintió pero creo que es más la emoción que otra cosa jejeje, me muero por sentirlo 😍. 
Afortunadamente no he tenido sangrados, solo un susto en la semana 9 pero espero que siga así. A mi me dicen que cuando uno lo cuenta ahí ya si se ve la barriga gigante jajajaja

O
oton_769593
31/10/18 a las 20:19
En respuesta a tona_5648740

Qué alegría Carito! Yo empecé a “disfrutar” del embarazo a partir de esa eco. 
Relajate y disfruta. Ya verás como lo de la placenta se queda en nada 

Siii Beita totalmente de acuerdo, el primer trimestre fueron más miedos que disfrutar, ahora estoy más tranquila y espero que todo siga bien. Seguiré tu consejo de relajarme jejeje

O
oton_769593
31/10/18 a las 20:20
En respuesta a kanwal_9355246

Como me alegro de que todo este bien preciosa!!! Es un gran alivio cuando pasas la eco d las 12 semanas, asi queeee enhorabuena mamiiii!!👏🏻👏🏻

Graciassss siii ya a las 12 se respira un poco más tranquilo. Obvio cada trimestre trae sus retos pero es una prueba superada jejeje

O
oton_769593
31/10/18 a las 20:21
En respuesta a nabel_2961400

Ola chicas, q tal? Ves carito cm estaba todo bien?! Disfrutalo cn la familia. Yo hoy fui hacerme la 5D y el cabroncete estaba d espalda y con las manos en la cara. Lo movimos un poco y no se quiso mover. Asiq repito el dia 6 aber si se cambia 
29+4

Siii gracias, jaja mi bb no se dejó ver si era niño o niña es que a veces son algo rebeldes, estaba al principio de cabeza y no le podían ni tomar las medidas. Espero que el tuyo se comporte mejor en el siguiente intento 😊😊😊😊 y se deje ver bien. 

O
oton_769593
31/10/18 a las 20:23

Gracias esperanza! Siii la verdad me quité un peso de encima, estoy mucho más tranquilo ahora y los sintomas también ya me han dado algo de tregua 😊

O
oton_769593
31/10/18 a las 20:23
En respuesta a andriu_2848699

Q alegría q esté todo bien, es como sinos quitaran un peso de encima. Yo tb tuve la placenta baja y cuando fui a la 20 ya estaba bien, así q por eso no te preocupes 

23+5

Gracias Cris! Yo espero que se normalice el tema de la placenta, y de momento a disfrutar del frijol 😊

O
oton_769593
31/10/18 a las 20:25
En respuesta a else_767053

Hola a todas!
Os ecribí el otro día y quería comentar que hoy he ido a la primera eco y han visto un embrión perfecto de medidas y todo el resto y uno por sorpresa pero mas pequñín y no parece evolutivo, así que ya veremos.
Lo del sangrado es porqué tengo un hematoma pero está en el lado opuesto a donde están los embriones así que en principio no debería afectar. Me han puesto a reposo absoluto.
El miércoles vuelvo a otra eco.
Saludos a todas!

Que alegría psicoinfe, tienes que cuidarte mucho y hacer mucho reposo para que todo siga bien con ese campeón que tienes 😊😊! Trata de estar tranquila y envíale buena energía 

O
oton_769593
31/10/18 a las 20:28
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas,

Soy nueva en este foro.. ¡Por fin conseguí mi positivo! Todavía con mucha cautela porque es prontísimo (día 12 post transfer), pero bueno... Lo que me preocupa un poco es el tema de la alimentación, me siento un poco perdida la verdad, y me angustia perderlo por ignorancia...

Vosotras en las primeras semanas cómo os apañasteis? Qué evitabais? Sé lo típico: carne/ pescado crudos cero, frutas y verduras bien desinfectadas, cafeína y teína lo justo... Pero leo en internet que infusiones tampoco, ni especias (como el orégano).... 

Yo la verdad tomaba algunas infusiones, eso si nada de café ni gaseosas/refrescos. Depende también si los síntomas te permiten comer mucho o poco. A mi me cae muy mal el dulce y eso que en mi vida normal soy bien dulcera, y como casi sin salsas porque al bebé no le gusta la comida muy condimentada...

O
oton_769593
31/10/18 a las 20:29
En respuesta a oton_769593

Yo la verdad tomaba algunas infusiones, eso si nada de café ni gaseosas/refrescos. Depende también si los síntomas te permiten comer mucho o poco. A mi me cae muy mal el dulce y eso que en mi vida normal soy bien dulcera, y como casi sin salsas porque al bebé no le gusta la comida muy condimentada...

Aaa y bienvenida! Jejeje disfruta mucho y los primeros días hay que estar tranquilas 😊

A
andriu_2848699
31/10/18 a las 22:07
En respuesta a else_767053

Hola a todas!
Os ecribí el otro día y quería comentar que hoy he ido a la primera eco y han visto un embrión perfecto de medidas y todo el resto y uno por sorpresa pero mas pequñín y no parece evolutivo, así que ya veremos.
Lo del sangrado es porqué tengo un hematoma pero está en el lado opuesto a donde están los embriones así que en principio no debería afectar. Me han puesto a reposo absoluto.
El miércoles vuelvo a otra eco.
Saludos a todas!

La otra vez te vieron los 2 tb no? Pero decían q uno estaba vacío o no eras tú?pues guarda reposo para q los 2 sigan adelante y ya nos vas contando

23+5

A
andriu_2848699
31/10/18 a las 22:13
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas,

Soy nueva en este foro.. ¡Por fin conseguí mi positivo! Todavía con mucha cautela porque es prontísimo (día 12 post transfer), pero bueno... Lo que me preocupa un poco es el tema de la alimentación, me siento un poco perdida la verdad, y me angustia perderlo por ignorancia...

Vosotras en las primeras semanas cómo os apañasteis? Qué evitabais? Sé lo típico: carne/ pescado crudos cero, frutas y verduras bien desinfectadas, cafeína y teína lo justo... Pero leo en internet que infusiones tampoco, ni especias (como el orégano).... 

Pues en la comida los embutidos nada aunq se pueden congelar, el pescado como dices crudo y los pescados grandes tampoco por el mercurio, el queso q sea pasteurizado, yo la verdad q he bebido coca cola poca pero bebo y las carnes bien hechas.

A
andriu_2848699
31/10/18 a las 22:14

Anton!! Q ganas de q entres y nos cuentes q nos tienes a todas sin uñas esperando a q nos cuentes q tal todo, espero q estéis perfecatas las 2. 😘😘

K
kanwal_9355246
31/10/18 a las 22:42
En respuesta a else_767053

Hola a todas!
Os ecribí el otro día y quería comentar que hoy he ido a la primera eco y han visto un embrión perfecto de medidas y todo el resto y uno por sorpresa pero mas pequñín y no parece evolutivo, así que ya veremos.
Lo del sangrado es porqué tengo un hematoma pero está en el lado opuesto a donde están los embriones así que en principio no debería afectar. Me han puesto a reposo absoluto.
El miércoles vuelvo a otra eco.
Saludos a todas!

Me alegro guapa! Haz caso del medico con el reposo, los hematomas se reabsorben antes! Yo estuve de reposo 2 semanas, es un poco coñazo, pero es lo q hay q hacer.. 😘

C
cinzia_6980769
31/10/18 a las 23:06
En respuesta a oton_769593

Aaa y bienvenida! Jejeje disfruta mucho y los primeros días hay que estar tranquilas 😊

Muchas gracias por vuestras respuestas )

O
osman_8682880
1/11/18 a las :17
En respuesta a cinzia_6980769

Muchas gracias por vuestras respuestas )

Yo tb tube un pequeño hematoma y tube un sangrado a las 5 semanas y me asuste mucho. Me dieron 48h de reposo y el hematoma estaba a las primeras ecos despues ya.... se absorbio supongo jeje

30+1

N
nabel_2961400
1/11/18 a las 1:33
En respuesta a else_767053

Hola a todas!
Os ecribí el otro día y quería comentar que hoy he ido a la primera eco y han visto un embrión perfecto de medidas y todo el resto y uno por sorpresa pero mas pequñín y no parece evolutivo, así que ya veremos.
Lo del sangrado es porqué tengo un hematoma pero está en el lado opuesto a donde están los embriones así que en principio no debería afectar. Me han puesto a reposo absoluto.
El miércoles vuelvo a otra eco.
Saludos a todas!

Animo nena. Los hematomas se xpulsan o el misml cuerpo lo reabsorve o como se diga. Haz lo q t dicen, reposo y tranquilidad.
29+5

N
nabel_2961400
1/11/18 a las 1:35
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas,

Soy nueva en este foro.. ¡Por fin conseguí mi positivo! Todavía con mucha cautela porque es prontísimo (día 12 post transfer), pero bueno... Lo que me preocupa un poco es el tema de la alimentación, me siento un poco perdida la verdad, y me angustia perderlo por ignorancia...

Vosotras en las primeras semanas cómo os apañasteis? Qué evitabais? Sé lo típico: carne/ pescado crudos cero, frutas y verduras bien desinfectadas, cafeína y teína lo justo... Pero leo en internet que infusiones tampoco, ni especias (como el orégano).... 

Infusiones sin teina puedes. Aunq yo las evito y era una loca de ellas. Canela no tomes. Y d las especias q yo sepa la unica k ai k tener cuidao es el perejil!

N
nabel_2961400
1/11/18 a las 1:37
En respuesta a oton_769593

Siii gracias, jaja mi bb no se dejó ver si era niño o niña es que a veces son algo rebeldes, estaba al principio de cabeza y no le podían ni tomar las medidas. Espero que el tuyo se comporte mejor en el siguiente intento 😊😊😊😊 y se deje ver bien. 

Ojala, si son mas listos q el hambre jaja

E
else_767053
1/11/18 a las 13:13
En respuesta a andriu_2848699

La otra vez te vieron los 2 tb no? Pero decían q uno estaba vacío o no eras tú?pues guarda reposo para q los 2 sigan adelante y ya nos vas contando

23+5

Muchas gracias a todas! No me muevo de la cama : )
La otra vez saqué una beta de 78 y a los 2 días bajó a la mitad y acabó en bioquimico, creo que te confundes con otra chica.

A
andriu_2848699
1/11/18 a las 14:31
En respuesta a else_767053

Muchas gracias a todas! No me muevo de la cama : )
La otra vez saqué una beta de 78 y a los 2 días bajó a la mitad y acabó en bioquimico, creo que te confundes con otra chica.

Entonces creo q me confundo con mamaz, q x cierto lleva días si  entrar y creo q ayer tenía la eco

23+6

W
wen_5868008
1/11/18 a las 19:37

Hola mamis!! Pues vengo llegando del doctor fuimos a la eco de seguimiento, estoy de 8+5 esta vez se escuchó muy claro el corazón y vimos claramente el embrion que ya tiene movimiento nos explico el doctor. Mi marido se conmovió mucho porque no le tocó la vez pasada escuchar el corazón y dice que por primera vez sintió ahora si que venía un bebé en camino jejeje. Sigo con todo el COMBO de medicamentos y que seguiré hasta la semana 14 ya me advirtieron para que no me desespere 🤣 en fin muy feliz y tranquila de saber que todo sigue bien. 

O
oton_769593
1/11/18 a las 22:19
En respuesta a wen_5868008

Hola mamis!! Pues vengo llegando del doctor fuimos a la eco de seguimiento, estoy de 8+5 esta vez se escuchó muy claro el corazón y vimos claramente el embrion que ya tiene movimiento nos explico el doctor. Mi marido se conmovió mucho porque no le tocó la vez pasada escuchar el corazón y dice que por primera vez sintió ahora si que venía un bebé en camino jejeje. Sigo con todo el COMBO de medicamentos y que seguiré hasta la semana 14 ya me advirtieron para que no me desespere 🤣 en fin muy feliz y tranquila de saber que todo sigue bien. 

Que bueno Cindi que el bb está bien! Es impresionante escucharles el corazoncito y ver cómo se mueven!!! Ojalá todo siga de maravilla 😊

A
aleixa_8062665
1/11/18 a las 23:27

Alguna referencia de la minicuna asalvo modelo crib? 

N
nunu_8319940
1/11/18 a las 23:53
En respuesta a oton_769593

Gracias Cris! Yo espero que se normalice el tema de la placenta, y de momento a disfrutar del frijol 😊

A mí me pasó lo mismo. Nuncae stuvo la placenta demasiado baja pero me dijeron que era mejor que subiera. Y subió al mes más o menos!

N
nunu_8319940
1/11/18 a las 23:56
En respuesta a else_767053

Muchas gracias a todas! No me muevo de la cama : )
La otra vez saqué una beta de 78 y a los 2 días bajó a la mitad y acabó en bioquimico, creo que te confundes con otra chica.

Ánimo y todas las fuerzas del mundo! Ya verás como va genial!

W
wen_5868008
2/11/18 a las :25
En respuesta a oton_769593

Que bueno Cindi que el bb está bien! Es impresionante escucharles el corazoncito y ver cómo se mueven!!! Ojalá todo siga de maravilla 😊

Gracias Carito si es emocionante y tranquilizador ir a la revisión jejeje como aún es tan pequeño y ni panza tengo como que parece que no ocurre nada pero luego ya lo vez ahí y dices ahh si hay algo ahí adentro. Jejeje

K
kanwal_9355246
2/11/18 a las 2:16
En respuesta a wen_5868008

Hola mamis!! Pues vengo llegando del doctor fuimos a la eco de seguimiento, estoy de 8+5 esta vez se escuchó muy claro el corazón y vimos claramente el embrion que ya tiene movimiento nos explico el doctor. Mi marido se conmovió mucho porque no le tocó la vez pasada escuchar el corazón y dice que por primera vez sintió ahora si que venía un bebé en camino jejeje. Sigo con todo el COMBO de medicamentos y que seguiré hasta la semana 14 ya me advirtieron para que no me desespere 🤣 en fin muy feliz y tranquila de saber que todo sigue bien. 

Es el sonido mas bonito del mundo!!! Me alegro de que tu pollito este fantasticamente!! Y paciencia con la medicacion, q ya te queda menos! 

K
kanwal_9355246
2/11/18 a las 2:18

Ayyy antoooo!! Que impacientes nos tienes!!! Y q ganas de saber como ha ido todo!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

S
sawsan_9373876
2/11/18 a las 11:38

Aiii Q cosita xfavorr😍😍😍 q expresiva es!! Ami me pareció una experiencia preciosa, fuimos a repetirla y todo y se notaba la diferencia d unas semanas a otras, la abuela me pregunta a ver cuando vamos otra vez a ver a la niña jajajajajaj


30+1

S
sawsan_9373876
2/11/18 a las 11:39
En respuesta a aleixa_8062665

La matrona no me ha dicho nada. Dice que de momento no es preocupante... Además tengo en 1 semana y media la eco de las 20 y ahí ya veremos cuanto pesa la peque... 

Yo manché muchísimo antes de las 6 semanas. Tanto que en urgencias me dijeron que estaba abortado... Al día siguiente otro gine vio el latido y hasta hoy....  Tb me dijo que las chicas Fiv y con Heparina tenemos muchas probabilidades de manchar. Siempre y cuando no vaya con dolor hay que mirarse pero con tranquilidad

Ya verás como la peque está genial d peso y seguro q en el tercer trimestre coges unos kilitos más y sino ya te doy yo todos los q me sobran jajjaja


30+1

A
aleixa_8062665
2/11/18 a las 13:52
En respuesta a sawsan_9373876

Ya verás como la peque está genial d peso y seguro q en el tercer trimestre coges unos kilitos más y sino ya te doy yo todos los q me sobran jajjaja


30+1

Jajajaja. Ya llevo kilo y medio! Jsjsjsjs. Una barbaridad pero yo cada vez me veo menos barriga. O que se ha estabilizado, que se yo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir