Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
E
else_767053
8/11/18 a las 20:15

Hola chicas!
Ayer he tenido eco, hemos visto los dos embriones y hemos podido escuchar el latido de los dos!
Ha sido muy emocionante porqué parecía que uno no iba a evolucionar y finalmente miden los dos embriones casi lo mismo así que estoy de mellizos!
El hematoma ya ha prácticamente desaparecido, quedan 4mm así que sigo a reposo otras dos semanas hasta la eco de las 8 semanas.

Ver también

N
nabel_2961400
8/11/18 a las 21:50
En respuesta a else_767053

Hola chicas!
Ayer he tenido eco, hemos visto los dos embriones y hemos podido escuchar el latido de los dos!
Ha sido muy emocionante porqué parecía que uno no iba a evolucionar y finalmente miden los dos embriones casi lo mismo así que estoy de mellizos!
El hematoma ya ha prácticamente desaparecido, quedan 4mm así que sigo a reposo otras dos semanas hasta la eco de las 8 semanas.

Ole, q buena noticia. Asi da gusto entrar para ver como vais! 
30+5

O
oton_769593
8/11/18 a las 22:19
En respuesta a else_767053

Hola chicas!
Ayer he tenido eco, hemos visto los dos embriones y hemos podido escuchar el latido de los dos!
Ha sido muy emocionante porqué parecía que uno no iba a evolucionar y finalmente miden los dos embriones casi lo mismo así que estoy de mellizos!
El hematoma ya ha prácticamente desaparecido, quedan 4mm así que sigo a reposo otras dos semanas hasta la eco de las 8 semanas.

Que bueno psicoinfe! Felicidades por tus mellis!!!!! A cuidarte mucho! 

O
osman_8682880
8/11/18 a las 22:42
En respuesta a else_767053

Hola chicas!
Ayer he tenido eco, hemos visto los dos embriones y hemos podido escuchar el latido de los dos!
Ha sido muy emocionante porqué parecía que uno no iba a evolucionar y finalmente miden los dos embriones casi lo mismo así que estoy de mellizos!
El hematoma ya ha prácticamente desaparecido, quedan 4mm así que sigo a reposo otras dos semanas hasta la eco de las 8 semanas.

Me alegro mucho

31+1

O
osman_8682880
8/11/18 a las 22:44

Chicas ya estoy de baja desde esta tarde, ahora me quedan 2 meses por delante para pensar en mi y en mi Arnau y ponerme al dia con limpiar ropita, comprar todo para el hospital, hacer bolsas..... uixxx ya me estreso jajaja. El lunes empiezo😍

31+1

T
tona_5648740
8/11/18 a las 23:21
En respuesta a else_767053

Hola chicas!
Ayer he tenido eco, hemos visto los dos embriones y hemos podido escuchar el latido de los dos!
Ha sido muy emocionante porqué parecía que uno no iba a evolucionar y finalmente miden los dos embriones casi lo mismo así que estoy de mellizos!
El hematoma ya ha prácticamente desaparecido, quedan 4mm así que sigo a reposo otras dos semanas hasta la eco de las 8 semanas.

Qué buenas noticias! Tienes que estar en una nube! Enhorabuena!

I
izam_778662
8/11/18 a las 23:52
En respuesta a nabel_2961400

Anto, si t duele el pezon es porq chupa solo el pezon. Metele elque dedo cuand chupe para meterle la aereola un poco y asi no solo chupe el pezon. Q dolor! Tu prueba y aber! O come poco cada vz o es mucho cada 30-45min,no?
30+5

Coge tambien parte de la areola, pero aún así me duele bastante. Se tira muchos minutos porque se queda dormida en la teta. A ver si con el paso del tiempo cambia y aguanta más rato sin pecho.

I
izam_778662
8/11/18 a las 23:54
En respuesta a sawsan_9373876

Ayer en el cursillo nos dijeron q tiene q abrir la boca como so fuese a comer una hamburguesa y los labios se tienen q "dar la vuelta" y el pezón tiene q llegar hasta el paladar blando del bebé, si se queda en el paladar duro es cuando duele.

31

Si así se hace, pero la teoría es una y en la práctica cuesta umpoco más ponerlo en práctica. 
A ver si con el paso del tiempo cambian las cosas y mejoramos.

I
izam_778662
8/11/18 a las 23:56
En respuesta a else_767053

Hola chicas!
Ayer he tenido eco, hemos visto los dos embriones y hemos podido escuchar el latido de los dos!
Ha sido muy emocionante porqué parecía que uno no iba a evolucionar y finalmente miden los dos embriones casi lo mismo así que estoy de mellizos!
El hematoma ya ha prácticamente desaparecido, quedan 4mm así que sigo a reposo otras dos semanas hasta la eco de las 8 semanas.

Enhorabuena por l@s mellis mamiiiii. Descansa y déjate mimar!

N
nabel_2961400
9/11/18 a las :27
En respuesta a izam_778662

Coge tambien parte de la areola, pero aún así me duele bastante. Se tira muchos minutos porque se queda dormida en la teta. A ver si con el paso del tiempo cambia y aguanta más rato sin pecho.

No dejes q se duerma mucho. Muevela para q siga mamando! Asi t aguantara mas, sino va acabar cn tus pezones jaja
30+6

S
sawsan_9373876
9/11/18 a las 1:51
En respuesta a else_767053

Hola chicas!
Ayer he tenido eco, hemos visto los dos embriones y hemos podido escuchar el latido de los dos!
Ha sido muy emocionante porqué parecía que uno no iba a evolucionar y finalmente miden los dos embriones casi lo mismo así que estoy de mellizos!
El hematoma ya ha prácticamente desaparecido, quedan 4mm así que sigo a reposo otras dos semanas hasta la eco de las 8 semanas.

Aiii pero q ilusión, alegría doble😊😊😊 Enhorabuena guapaa😘😘 cuidate!!

S
sawsan_9373876
9/11/18 a las 1:53
En respuesta a izam_778662

Si así se hace, pero la teoría es una y en la práctica cuesta umpoco más ponerlo en práctica. 
A ver si con el paso del tiempo cambian las cosas y mejoramos.

Según lo he escrito he pensado lo mismo jajaja q la teoría queda muy bien! En el centro d salud a donde voy yo una vez a la semana hay taller d lactancia con la matrona, yo creo q me acercaré bastantes veces...


31+1 

W
wen_5868008
9/11/18 a las 2:07
En respuesta a else_767053

Hola chicas!
Ayer he tenido eco, hemos visto los dos embriones y hemos podido escuchar el latido de los dos!
Ha sido muy emocionante porqué parecía que uno no iba a evolucionar y finalmente miden los dos embriones casi lo mismo así que estoy de mellizos!
El hematoma ya ha prácticamente desaparecido, quedan 4mm así que sigo a reposo otras dos semanas hasta la eco de las 8 semanas.

Que lindo que todo ha evolucionado bien 👏👏 espero que se te pasen rápido las dos semanas. 

N
nick_6193321
9/11/18 a las 14:25
En respuesta a oton_769593

Siii vamos muy cerquita!!!! 😊 😊 😊 Cómo te sientes? A mi ya me ha a bajado las náuseas y empiezo a luchar con la ropa la de maternidad es enorme y la mía ya no me queda jajaja.
Un abrazo! 

Pues me pasa igual con la ropa jajajaja pero evito ponermela aun puesto que no lo sabe nadie todavía.sin embargo las nauseas qe no tuve las tengo ahora.bueno no son realmente nauseas si no una especie de sensacion de asco, sobretodo con el estomago vacio

N
nick_6193321
9/11/18 a las 14:34

Psicoinfe enhorabuena! Por partida dobleee oleeee!
14+5

O
oton_769593
9/11/18 a las 23:19
En respuesta a nick_6193321

Pues me pasa igual con la ropa jajajaja pero evito ponermela aun puesto que no lo sabe nadie todavía.sin embargo las nauseas qe no tuve las tengo ahora.bueno no son realmente nauseas si no una especie de sensacion de asco, sobretodo con el estomago vacio

Siii a mi con el estómago vacío me dan arcadas pero no vomito... 

Un abrazo
14+1

N
nick_6193321
10/11/18 a las 9:53
En respuesta a oton_769593

Siii a mi con el estómago vacío me dan arcadas pero no vomito... 

Un abrazo
14+1

Yo en realidad ni nausas ni arcadas es una sensacion de asco y falta de apetito, pero no adelgazo oye!

14+6

K
kanwal_9355246
10/11/18 a las 22:46
En respuesta a nick_6193321

Pues hace tiempo me paso tb que entraba, escribía y nadie me respondía asi que luego vi en el ordenador que no se publicaban aunq en el movil si salían. Probaré a hacerlo.
carito15211  veo que estamoscmuy igualadas! Solo unos dias de diferencia!

Hola guapa! Bienvenida! A mi eso que dices me paso, pero no me desaparecio el foro, solo que no me dejaba escribir y al final me tuve que cambiar el nick

K
kanwal_9355246
10/11/18 a las 22:52

Hola chicaas! Llevo unos dias ausente porque estamos de mudanza y no tengo tiempo para náá! 
Hoy hemos ido a una feria de bebes y al comprar el pack para la eco 5D, nos han hecho una gratis de prueba alli😍😍 casi me muero de amoorrrr, al principio no se dejaba ver, porque tenia tanto el brazo como las piernas en la cara, estaba timida mi niña jajajaja, pero al final le hemos visto su preciosa carita... madre mia que cosa mas bonita!! 
El lunes empezamos las clases prenatales, tengo muchas ganas ya!! 👏🏻👏🏻 Y el martes eco con el gine, aishhh cuantas cositas! 🤪 


26+5

O
oton_769593
10/11/18 a las 22:59
En respuesta a nick_6193321

Yo en realidad ni nausas ni arcadas es una sensacion de asco y falta de apetito, pero no adelgazo oye!

14+6

Jajaja yo tampoco adelgazo pero tampoco subo de peso. Es gracioso porque no me he subido un gramo pero ya la ropa no me queda, sobre todo los pantalones 🙈🙈🙈. Es algo muy loco el embarazo! 

O
oton_769593
10/11/18 a las 23:01
En respuesta a kanwal_9355246

Hola chicaas! Llevo unos dias ausente porque estamos de mudanza y no tengo tiempo para náá! 
Hoy hemos ido a una feria de bebes y al comprar el pack para la eco 5D, nos han hecho una gratis de prueba alli😍😍 casi me muero de amoorrrr, al principio no se dejaba ver, porque tenia tanto el brazo como las piernas en la cara, estaba timida mi niña jajajaja, pero al final le hemos visto su preciosa carita... madre mia que cosa mas bonita!! 
El lunes empezamos las clases prenatales, tengo muchas ganas ya!! 👏🏻👏🏻 Y el martes eco con el gine, aishhh cuantas cositas! 🤪 


26+5

Que emoción!!!! Yo también me quiero hace una eco 5d pero creo que debo esperar un poco más jejeje, se debe ver hermosa tu nena!
14+2

A
aleixa_8062665
11/11/18 a las 11:11

Hola. Alguien con insulina, que le haga una preguntilla? 

T
tona_5648740
11/11/18 a las 11:49

Yo tb tengo una pregunta: las que vais más adelantadas...qué habéis comprado para el dormitorio, si es que lo vais a poner? Nosotros ya lo tenemos todo mirado xq quiero tenerlo montado para navidad y me gustaría saber si se nos ha olvidado algo

T
tona_5648740
11/11/18 a las 11:51
En respuesta a aleixa_8062665

Hola. Alguien con insulina, que le haga una preguntilla? 

Yo, de momento, no tengo los resultados de la curva larga, así que no te puedo ayudar. Sabéis cuánto tardan? Me la hice el martes pasado y es x estar pendiente 

A
aleixa_8062665
11/11/18 a las 11:59
En respuesta a tona_5648740

Yo, de momento, no tengo los resultados de la curva larga, así que no te puedo ayudar. Sabéis cuánto tardan? Me la hice el martes pasado y es x estar pendiente 

A mi me la dieron al día siguiente

A
aleixa_8062665
11/11/18 a las 12:01
En respuesta a tona_5648740

Yo tb tengo una pregunta: las que vais más adelantadas...qué habéis comprado para el dormitorio, si es que lo vais a poner? Nosotros ya lo tenemos todo mirado xq quiero tenerlo montado para navidad y me gustaría saber si se nos ha olvidado algo

Yo aun no he comprado pero si lo tengo pensado, por si te sirve. En su dormitorio ya tenía una cama diván de ikea que voy a mantener. Compraré un armario y 1 o dos cómodas (depende de lo que quepa) para ponerle el cambiador encima y he comprado una bañera con soporte plegable para bañarla en el dormitorio (mi baño es pequeño y así si lo tengo calentito lo ando cambiando). Compraré algun estante de pared. 

La cuna irá en nuestro dormitorio por tiempo indefinido de momento. 

22+1

T
tona_5648740
11/11/18 a las 12:34
En respuesta a aleixa_8062665

Yo aun no he comprado pero si lo tengo pensado, por si te sirve. En su dormitorio ya tenía una cama diván de ikea que voy a mantener. Compraré un armario y 1 o dos cómodas (depende de lo que quepa) para ponerle el cambiador encima y he comprado una bañera con soporte plegable para bañarla en el dormitorio (mi baño es pequeño y así si lo tengo calentito lo ando cambiando). Compraré algun estante de pared. 

La cuna irá en nuestro dormitorio por tiempo indefinido de momento. 

22+1

Gracias User. Es bastante parecido. Nosotros hemos visto armario y cómoda con cambiador y una butaca de lactancia. Y luego ya chorradillas de adornos. Lo que sí es que tendremos cuna y minicuna. 
Yo creo que, a no ser que las demás mamis me recuerden algo, lo “grande” lo tengo 😊

T
tona_5648740
11/11/18 a las 12:34
En respuesta a tona_5648740

Gracias User. Es bastante parecido. Nosotros hemos visto armario y cómoda con cambiador y una butaca de lactancia. Y luego ya chorradillas de adornos. Lo que sí es que tendremos cuna y minicuna. 
Yo creo que, a no ser que las demás mamis me recuerden algo, lo “grande” lo tengo 😊

Siempre se necesita olvida

26+1!!!!!!!!

W
wen_5868008
11/11/18 a las 17:26

Hola mamis! Que lindo que ya están comprando cositas. Muero por decorar el cuarto del bebé. Yo he seguido con los ligeros cólicos y he estado de reposo relativo sin salir de casa y lo más tranquila posible. Pero me traen de nervios ya esos dolorcito y el doctor me dijo que siguiera con lo que me indicó y me ven el miércoles. Que ganas ya de verlo en el eco y saber que todo sigue bien. Que pasen un excelente domingo. 

10+1 

T
tona_5648740
11/11/18 a las 17:37

Yo no tengo visitas con la matrona. Solo me ve el gine y es el 26. Llamaré mañana a mi clínica a ver si me dicen algo 

T
tona_5648740
11/11/18 a las 17:44

Gracias chicas x la info. Sí, veo que todas más o menos tenemos lo mismo en función del espacio que disponemos. Yo pondré papel pintado en una pared xq quiero hacer que se vea más grande la habitación, jejejej. Pero lo básico veo que lo tengo. 
De todas formas hasta navidad no lo traen...yo no sé cómo voy a aguantar hasta ese momento 🤪🤪🤪🤪🤪

A
andriu_2848699
11/11/18 a las 17:44

Yo para el dormitorio igual q tú, he comprado exactamente lo mismo q tú para el dormitorio, lo he comprado juvenil para q ya le valga x tiempo, aunq le pondré adornos para q se vea más infantil y bañera tb una plegable para tenerla en el cuarto de baño.

25+2

A
andriu_2848699
11/11/18 a las 17:47
En respuesta a aleixa_8062665

Hola. Alguien con insulina, que le haga una preguntilla? 

A mi aún no me han mandado la prueba, me imagino q ya esta smn me la mandarán.

25+2

A
andriu_2848699
11/11/18 a las 17:49

34?? Ay!! Q ya mismo entras en la recta final, q poquito te falta yaaaa!!!

25+2

A
andriu_2848699
11/11/18 a las 17:51
En respuesta a wen_5868008

Hola mamis! Que lindo que ya están comprando cositas. Muero por decorar el cuarto del bebé. Yo he seguido con los ligeros cólicos y he estado de reposo relativo sin salir de casa y lo más tranquila posible. Pero me traen de nervios ya esos dolorcito y el doctor me dijo que siguiera con lo que me indicó y me ven el miércoles. Que ganas ya de verlo en el eco y saber que todo sigue bien. Que pasen un excelente domingo. 

10+1 

Seguro q está todo perfecto, ya verás q a partir de la eco de las 12 smns cuando te digan q está todo bien se lleva de otra manera, sientes dolores pero ya los llevas con menos preocupación o lo mismo esq yo como a partir de esas smns compré el detector fetal lo llevaba mejor al oirlo.

25+2

S
sawsan_9373876
11/11/18 a las 20:32
En respuesta a kanwal_9355246

Hola chicaas! Llevo unos dias ausente porque estamos de mudanza y no tengo tiempo para náá! 
Hoy hemos ido a una feria de bebes y al comprar el pack para la eco 5D, nos han hecho una gratis de prueba alli😍😍 casi me muero de amoorrrr, al principio no se dejaba ver, porque tenia tanto el brazo como las piernas en la cara, estaba timida mi niña jajajaja, pero al final le hemos visto su preciosa carita... madre mia que cosa mas bonita!! 
El lunes empezamos las clases prenatales, tengo muchas ganas ya!! 👏🏻👏🏻 Y el martes eco con el gine, aishhh cuantas cositas! 🤪 


26+5

Ya verás cuando hagáis el pack 5D es una experiencia preciosa!! Ya nos cuentas qtal el martes, yo voy el jurves😊

31+3

S
sawsan_9373876
11/11/18 a las 20:40

34 ya enseguida pasas las 37, yo el día q llegue a las 37 creo q respirar más tranquila jajajaj


31+3

S
sawsan_9373876
11/11/18 a las 20:49
En respuesta a wen_5868008

Hola mamis! Que lindo que ya están comprando cositas. Muero por decorar el cuarto del bebé. Yo he seguido con los ligeros cólicos y he estado de reposo relativo sin salir de casa y lo más tranquila posible. Pero me traen de nervios ya esos dolorcito y el doctor me dijo que siguiera con lo que me indicó y me ven el miércoles. Que ganas ya de verlo en el eco y saber que todo sigue bien. Que pasen un excelente domingo. 

10+1 

Seguro q va todo bien Cindi, el miércoles nos cuentas😘😘

N
nunu_8319940
11/11/18 a las 21:45
En respuesta a nick_6193321

Yo en realidad ni nausas ni arcadas es una sensacion de asco y falta de apetito, pero no adelgazo oye!

14+6

A mí me pasó eso... era un asco a todo terrible... pero no llegué a vomitar nunca. Y al lavarme los dientes, me daban unas arcadas que madre mía....

Adelgacé 1 kg. pero vamos, que me quedé igual...

Ya te queda poco para que se te pase! ánimo!

N
nunu_8319940
11/11/18 a las 21:47
En respuesta a kanwal_9355246

Hola chicaas! Llevo unos dias ausente porque estamos de mudanza y no tengo tiempo para náá! 
Hoy hemos ido a una feria de bebes y al comprar el pack para la eco 5D, nos han hecho una gratis de prueba alli😍😍 casi me muero de amoorrrr, al principio no se dejaba ver, porque tenia tanto el brazo como las piernas en la cara, estaba timida mi niña jajajaja, pero al final le hemos visto su preciosa carita... madre mia que cosa mas bonita!! 
El lunes empezamos las clases prenatales, tengo muchas ganas ya!! 👏🏻👏🏻 Y el martes eco con el gine, aishhh cuantas cositas! 🤪 


26+5

Qué bien!! La priemra vez que ves la cara cuando el embarazo está un poco avanzado es una pasadaaaa!!! 

N
nunu_8319940
11/11/18 a las 21:51
En respuesta a tona_5648740

Yo tb tengo una pregunta: las que vais más adelantadas...qué habéis comprado para el dormitorio, si es que lo vais a poner? Nosotros ya lo tenemos todo mirado xq quiero tenerlo montado para navidad y me gustaría saber si se nos ha olvidado algo

Nosotros hemos comprado una cómoda pero no las que vienen con bañera y cambiador, si no una que le va a durar años. Encima está el cambiador porque la bañera he preferido ponerla en el baño. Una de Luma que es una monada y muy práctica. Todas mis amigas dicen que a los 6 meses casi es imposible bañar ahí al bebé porque no paran de chapotear. jajaja

La cuna y cosas de decoración porque nosotros tenemos unos armarios empotrados de obra bastante grandes. El problema ahora es el padre, que no tiene sitio para dejar sus trastos... 

La minicuna está en nuestra habitación.

Y para la habitación nada más!

T
tona_5648740
11/11/18 a las 23:11
En respuesta a nunu_8319940

Nosotros hemos comprado una cómoda pero no las que vienen con bañera y cambiador, si no una que le va a durar años. Encima está el cambiador porque la bañera he preferido ponerla en el baño. Una de Luma que es una monada y muy práctica. Todas mis amigas dicen que a los 6 meses casi es imposible bañar ahí al bebé porque no paran de chapotear. jajaja

La cuna y cosas de decoración porque nosotros tenemos unos armarios empotrados de obra bastante grandes. El problema ahora es el padre, que no tiene sitio para dejar sus trastos... 

La minicuna está en nuestra habitación.

Y para la habitación nada más!

A mí ya me va faltando espacio tb para ir guardando sus cosas. Pero lo tengo solucionado con una amiga: ella ya no usa la habitación de su hijo y he pensado “facturar” allí a marido😂😂😂😂😂. Teníais que ver la cara de mi amiga 😳😳😳

N
nunu_8319940
11/11/18 a las 23:17
En respuesta a tona_5648740

A mí ya me va faltando espacio tb para ir guardando sus cosas. Pero lo tengo solucionado con una amiga: ella ya no usa la habitación de su hijo y he pensado “facturar” allí a marido😂😂😂😂😂. Teníais que ver la cara de mi amiga 😳😳😳

jajaja Me parto!! Que ponga literas y le facturo al mío también!!!!

N
nunu_8319940
11/11/18 a las 23:22

Hola chicas,

Estoy que no puedo máaaasssss..... Fui a correas el jueves y me dijo que todo genial y que tenía el cuello del útero ablandado. Que la verdad no sé ni lo que es eso...

Pero la cosa es que hasta hace 3 días me encontraba genial pero ahora me duele tooooodoooooo. Tengo unos dolores de regla constante, sobre todo por la tarde, al caminar los pinchazos en la vagina son tremendos y por la noche ya no sé ni como ponerme de lo que me duelen las caderas... en fin, que mi vida ha empeorado un poco....

POr favor, que salga yaaaaa!!!

Anto, Lidia!!! Socorroooooo.... os pasó algo parecido???

39+2

O
osman_8682880
12/11/18 a las :07
En respuesta a tona_5648740

Yo tb tengo una pregunta: las que vais más adelantadas...qué habéis comprado para el dormitorio, si es que lo vais a poner? Nosotros ya lo tenemos todo mirado xq quiero tenerlo montado para navidad y me gustaría saber si se nos ha olvidado algo

Mira beita
nos teniamos una cama y una comoda juvenil que las he guardado asi mas adelante las utilizará. Despues mi madre nos ha comprado un armario pequeño del ikea de 1m 28cm de altura con algun cajon. La cuna la compro mi tia. En la comoda podre el cambiador encima y tb compre un carrito en el ikea para poner los pañales, cremas....
nose nos lo hemos hecho asi, todo por utilizar la comoda y la cama que tenemos. Tenemos pensado hacer obras aqui 2 años asi que por eso no hemos comprado una habitación entera hecha.

O
osman_8682880
12/11/18 a las :08
En respuesta a tona_5648740

Yo, de momento, no tengo los resultados de la curva larga, así que no te puedo ayudar. Sabéis cuánto tardan? Me la hice el martes pasado y es x estar pendiente 

X privado al dia siguiente mi medico ya los tenia

O
osman_8682880
12/11/18 a las :15

Yo x ahora tmpoco uso insulina, con pinchacitos 2 al dia y controlar dieta.

31+4

O
osman_8682880
12/11/18 a las :17
En respuesta a tona_5648740

Yo no tengo visitas con la matrona. Solo me ve el gine y es el 26. Llamaré mañana a mi clínica a ver si me dicen algo 

Como yo... alomejor la tendra el medico directamente y sn sale mal no te dice nada, hasta la proxima visita.

yo tenia 2 dias despues visita con el medico y me la comento. Te queda mucho por la siguiente visita?

31+4

O
osman_8682880
12/11/18 a las :19
En respuesta a tona_5648740

Gracias chicas x la info. Sí, veo que todas más o menos tenemos lo mismo en función del espacio que disponemos. Yo pondré papel pintado en una pared xq quiero hacer que se vea más grande la habitación, jejejej. Pero lo básico veo que lo tengo. 
De todas formas hasta navidad no lo traen...yo no sé cómo voy a aguantar hasta ese momento 🤪🤪🤪🤪🤪

Nosotros montamos esta tarde el armario,  casi 2 horas. Empezamos 20:30 y se nos hizo las 22:30 jjajaajaja

O
osman_8682880
12/11/18 a las :23
En respuesta a nunu_8319940

Hola chicas,

Estoy que no puedo máaaasssss..... Fui a correas el jueves y me dijo que todo genial y que tenía el cuello del útero ablandado. Que la verdad no sé ni lo que es eso...

Pero la cosa es que hasta hace 3 días me encontraba genial pero ahora me duele tooooodoooooo. Tengo unos dolores de regla constante, sobre todo por la tarde, al caminar los pinchazos en la vagina son tremendos y por la noche ya no sé ni como ponerme de lo que me duelen las caderas... en fin, que mi vida ha empeorado un poco....

POr favor, que salga yaaaaa!!!

Anto, Lidia!!! Socorroooooo.... os pasó algo parecido???

39+2

Smart animo que te queda nada guapa😉😘

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram