Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
W
wen_5868008
7/11/18 a las 4:57

Hola mamis!! Aquí saludando espero que todas muy bien. También quisiera hacerles una consulta. Estoy de 9+3 y Justo hoy comencé con tipo punzadas en la parte baja del vientre tipo como cuando va a llegar la regla, sin ningún tipo de dolor solo así la punzadas. Le escribí a mi doctor porque todo el día estuve así y me mando unos supositorios que según leí son tipo para amenazas de aborto y me dijo reposo. No tengo sangrado ni dolor. No se si exagera mucho mi doctor que no importa o si será algo para preocuparme. Es que yo me siento bien pero no sé alguna paso por esto? 

Ver también

S
sabores04
7/11/18 a las 7:42
En respuesta a wen_5868008

Hola mamis!! Aquí saludando espero que todas muy bien. También quisiera hacerles una consulta. Estoy de 9+3 y Justo hoy comencé con tipo punzadas en la parte baja del vientre tipo como cuando va a llegar la regla, sin ningún tipo de dolor solo así la punzadas. Le escribí a mi doctor porque todo el día estuve así y me mando unos supositorios que según leí son tipo para amenazas de aborto y me dijo reposo. No tengo sangrado ni dolor. No se si exagera mucho mi doctor que no importa o si será algo para preocuparme. Es que yo me siento bien pero no sé alguna paso por esto? 

Ya he ido varias veces a urgencias con ese tipo de dolor y me han dicho que son normales que eso empieza ha hacerle hueco al bebé... Empezaron sobre la semana 9 también el dolor. A mi me sigue doliendo pero diferente y está todo perfecto. Así que no te asuste y si no pues ve a urgencias y que te miren (aunque a mí nunca me miraron solo me dijeron que era normal) 

A
argeme_2961121
7/11/18 a las 8:16
En respuesta a wen_5868008

Hola mamis!! Aquí saludando espero que todas muy bien. También quisiera hacerles una consulta. Estoy de 9+3 y Justo hoy comencé con tipo punzadas en la parte baja del vientre tipo como cuando va a llegar la regla, sin ningún tipo de dolor solo así la punzadas. Le escribí a mi doctor porque todo el día estuve así y me mando unos supositorios que según leí son tipo para amenazas de aborto y me dijo reposo. No tengo sangrado ni dolor. No se si exagera mucho mi doctor que no importa o si será algo para preocuparme. Es que yo me siento bien pero no sé alguna paso por esto? 

Hola cindi!! Yo estoy de 9+2 y me empezaron a dar tb los pinchazos q dices ayer. Son como si te clavaran agujitas pero no duelen mucho, solo molestan. Yo estaba un poco mosqueada pero no crei q fuera nada importante...aunq ya despues de lo q te dijo el doctor si siguen esta tarde me acercare al mio a preguntar.
Ayy, con lo contenta q estaba q parecia q me estaba librando de las nauseas y demas...
Un besazo!! 

A
andriu_2848699
7/11/18 a las 9:37
En respuesta a wen_5868008

Hola mamis!! Aquí saludando espero que todas muy bien. También quisiera hacerles una consulta. Estoy de 9+3 y Justo hoy comencé con tipo punzadas en la parte baja del vientre tipo como cuando va a llegar la regla, sin ningún tipo de dolor solo así la punzadas. Le escribí a mi doctor porque todo el día estuve así y me mando unos supositorios que según leí son tipo para amenazas de aborto y me dijo reposo. No tengo sangrado ni dolor. No se si exagera mucho mi doctor que no importa o si será algo para preocuparme. Es que yo me siento bien pero no sé alguna paso por esto? 

Yo tb tuve esos dolores y la verdad q me asustaba y tenía miedo hasta de ir al baño x si veía sangre, aún me sigue dando esos dolores menos pero aún me dan y me sigo asustando, pero me dijeron q era normal q el útero q nos está creciendo, yo fui x urgencias y todo y estaba todo bien, pero si quieres quedarte tranquila pásate x urgencias 

24+5

N
nick_6193321
7/11/18 a las 10:13

Hola chicas, este grupo es el de las mamis por fiv verdad? Es que no se qué ha sucedido pero ese foro no lo encuentro ni en favoritos ni en foros ni nada, como si no existiera!

A
andriu_2848699
7/11/18 a las 10:39
En respuesta a nick_6193321

Hola chicas, este grupo es el de las mamis por fiv verdad? Es que no se qué ha sucedido pero ese foro no lo encuentro ni en favoritos ni en foros ni nada, como si no existiera!

Hola!! Si es este!!

A
aleixa_8062665
7/11/18 a las 11:03
En respuesta a nabel_2961400

Suert en la eco. Comet alg dulce antes q esa eco dura 30min.
30+4

No me digas! No sabia que durara tanto

W
wen_5868008
7/11/18 a las 15:48

Gracias mamis me dejan más tranquila. Es que yo le escribí a mi doctor solo por no dejar crei que me diría es normal no pasa nada y cuando me receto reposo y la medicina me asuste un poco. Pero bueno al saber que varias han pasado por eso me quedo más tranquila. Supongo que el doctor le gusta prevenir jejeje. Ya hoy amanecí con las punzadas menos intensas y estoy más tranquila y me quedaré en casita a hacer reposo. Más vale. Bonito día a todas y gracias por estar ahí 😘😘😘

N
nabel_2961400
7/11/18 a las 19:02
En respuesta a wen_5868008

Hola mamis!! Aquí saludando espero que todas muy bien. También quisiera hacerles una consulta. Estoy de 9+3 y Justo hoy comencé con tipo punzadas en la parte baja del vientre tipo como cuando va a llegar la regla, sin ningún tipo de dolor solo así la punzadas. Le escribí a mi doctor porque todo el día estuve así y me mando unos supositorios que según leí son tipo para amenazas de aborto y me dijo reposo. No tengo sangrado ni dolor. No se si exagera mucho mi doctor que no importa o si será algo para preocuparme. Es que yo me siento bien pero no sé alguna paso por esto? 

Yo por lo q dices son las molestias d qesta creciendo el utero porq es igual q cuand t va a bajar la regla..
30+4

N
nabel_2961400
7/11/18 a las 19:04
En respuesta a aleixa_8062665

No me digas! No sabia que durara tanto

Si. Es la eco morfológica. T miran los organos todos del peque. Corazon, pulmones, cerebro, dedos d las manos,pies etc. Muy detallada! Asiq no t estreses todo estara fantastico.
30+4

N
nick_6193321
7/11/18 a las 19:35

Me leeis? Es que creo q no va vien esta página.

A
andriu_2848699
7/11/18 a las 20:23
En respuesta a nick_6193321

Me leeis? Es que creo q no va vien esta página.

Hola!! Si te leemo, bienvenida!!

A
aleixa_8062665
7/11/18 a las 20:40
En respuesta a nabel_2961400

Si. Es la eco morfológica. T miran los organos todos del peque. Corazon, pulmones, cerebro, dedos d las manos,pies etc. Muy detallada! Asiq no t estreses todo estara fantastico.
30+4

Gracias Esther. Estoy un poquito nerviosa la verdad. Pero que pase lo antes posible y me voy a ver carros. Que no he querido antes para por si

O
osman_8682880
7/11/18 a las 20:44
En respuesta a nick_6193321

Me leeis? Es que creo q no va vien esta página.

Sii, hola elensa

A
andriu_2848699
7/11/18 a las 21:27
En respuesta a aleixa_8062665

Gracias Esther. Estoy un poquito nerviosa la verdad. Pero que pase lo antes posible y me voy a ver carros. Que no he querido antes para por si

Tranquila q todo saldrá bien, yo tampoco quise mirar carros hasta esa eco, si tenía algo de ropita pero lo q es el carro ni mirarlo. 

24+5

I
izam_778662
7/11/18 a las 21:37

Has podido hablar con ella? Que tal? Como esta? Mándale muchos besos de mi parte 

N
nabel_2961400
7/11/18 a las 22:10
En respuesta a nick_6193321

Me leeis? Es que creo q no va vien esta página.

Si t leemos nena

N
nunu_8319940
7/11/18 a las 22:12
En respuesta a osman_8682880

Pues chicas ya hace 1 semana que me voy controlando el azucar y se lo mande anoche por email a la doctora y me llamo esta mañana. Que esta todo bien menos un poco alto el azucar recien levantada con ayunas, maximo es 95 y dos dias he estado a 99. Me ha dicho que me coma un yogurt o me tome 1 vaso de leche antes de irme a dormir. Y que solo me pinche 2 veces al dia, en ayunas y despues de la comida que quiera. Haber si sigo sin pasar de 140 una hora despues de las comidas. X cierto el domingo me tome un crousant de xocolate mmmmmm me pinche a la hora de tomarmelo haber si me alteraba el azucar y nada estaba bien😋😋😋😋

30+6

Qué bien!! A ver si se te corrige y te olvidas!!

W
wen_5868008
7/11/18 a las 22:13
En respuesta a nabel_2961400

Yo por lo q dices son las molestias d qesta creciendo el utero porq es igual q cuand t va a bajar la regla..
30+4

Si tal cual como si me fuera bajar. Punzadas ligeras sin dolor. 

N
nunu_8319940
7/11/18 a las 22:14
En respuesta a andriu_2848699

Hoy era la operación de la mamá de smart? Espero q haya salido todo bien y q a partir de ahora ya sólo sea pensar en lo bueno q viene.

24+4

Siiii!! Era hoy!! HA sido largo pero ha salido genial! Y además parece que se va a recuperar antes de lo que parecía. Así que encantados. Muchas gracias!

N
nunu_8319940
7/11/18 a las 22:18

Ha ido todo genial. Muchas gracias!!

N
nunu_8319940
7/11/18 a las 22:24
En respuesta a sawsan_9373876

Siiii todo lo bueno suele venir junto y ya nos toca chicas!!! Ya nos contarás Smart😘😘

30+5

Parece que la operación genial! Muchas gracias chicas!

Yo pregunté a mi matrona por las cosas que hay que llevar y me dijo que en la SS te dan de todo, que neceser y ropa de salida. Ahora te dejan llevar tu propio pijama y zapatillas para los días después del parto.

Para el bebé, también te dan de todo y sólo hay que llevar la primera puesta.

Personalmente, llevo algo más para la peque por si acaso, pero tampoco me he vuelto loca.

Lo que sí he metido porque me lo ha comentado alguna chica es bebida isotónica, zumo y agua, chocolate y frutos secos. No sé si me dejarán comer, en algunos sitios sí te dejan, pero si la dilatación es larga, llegas con más fuerzas al expulsivo. No sé... ya me dirán.

38+5

N
nunu_8319940
7/11/18 a las 22:26
En respuesta a aleixa_8062665

A mi me ha llegado hoy la maleta de maternidad. D e momento se que para L a peque solo tengo que llevar la ropa para salir del hospital y para mi no lo he preguntado, es pronto. Camisones no porque prefieren que tengas los de allí, llevaré una bata. Y de ropa interior no se. 

Me agobia mucho el tema cochecito y silla del coche.... Porque no hemos decidido nada. Para el dormitorio solo tengo que comprar una cómoda/cambiador y el armario. La cuna irá a nuestro dormitorio por tiempo indefinido. Pero lo pediré todo a ikea y que me lo traigan a casa. 

¿Sabéis si las cunas de ikea se adaptan a colecho? 

Mañana voy a la eco de las 20 semanas... Y ya estoy atacá 

21+3

Tranquila seguro que tu bebé está de maravilla!!

N
nunu_8319940
7/11/18 a las 22:27
En respuesta a andriu_2848699

Pues a mi me habían recomendado las desechables, pues sabiendo eso iré a primark y compraré de las q hay baratas

24+4

Anda! y yo...

N
nunu_8319940
7/11/18 a las 22:31
En respuesta a izam_778662

Todas tenemos ganas de que llegue el día del parto. Y nos provoca cosilla no saber el día exacto. A mi eso me tenía umpoco agobiada 🙈. Ojalá y salga bien la operación de tu mami, y se recupere rápido. 
Dentro de poco ya tendrás a tu baby contigo tambien.

Ya no sé ni qué hacer con la barriga... ya no me hace ni ilusión... esta niña tiene tanta energía que me hace un daño!! A ver si sale pronto, cuando salga mi madre del hospital, me viene de coña... jajaja

N
nunu_8319940
7/11/18 a las 22:37

Nunca se sabe cual va a ser el bueno... que se anime y vaya a por todas!!

38+5

I
izam_778662
7/11/18 a las 22:54
En respuesta a wen_5868008

Hola mamis!! Aquí saludando espero que todas muy bien. También quisiera hacerles una consulta. Estoy de 9+3 y Justo hoy comencé con tipo punzadas en la parte baja del vientre tipo como cuando va a llegar la regla, sin ningún tipo de dolor solo así la punzadas. Le escribí a mi doctor porque todo el día estuve así y me mando unos supositorios que según leí son tipo para amenazas de aborto y me dijo reposo. No tengo sangrado ni dolor. No se si exagera mucho mi doctor que no importa o si será algo para preocuparme. Es que yo me siento bien pero no sé alguna paso por esto? 

Jijiji todas nos preocupamos por esos síntomas. Yo estuve 2-3 veces por urgencias, por culpa de esos síntomas, y me dijeron que es normal. Que mientras no tenga sangrado y dolor fuerte fuerte que todo es normal. No te preocupes mamiiiiii y disfruta del embarazo jejejeje 

I
izam_778662
7/11/18 a las 22:57

Me alegro muchísimo por ella. Ojalá y esta sea la suya.

I
izam_778662
7/11/18 a las 23:09

Bueno chicas que os veo pensativas con lo de las cosas del hospital! Os explico lo que yo me llevé y lo que usé y lo que me dieron. Para mi llevé: camisón(ellos te dan 2 pero desde mi punto de vista son umpoco incomodas porque se atan en la parte de atrás), chanclas para poder ducharme sin pisar el suelo de la ducha, bragas de algodón, bata, neceser, compresas(en mercadona venden unas compresas de celulosa que vienen 26 en un paquete y valen 1€, a mi esas me van de lujo), tambien en el hospital t3 dan 10 compresas de las de ellos, pero no te llega solo con 10, porque expulsamos tanta sangre (por lo menos yo), que me tenia que cambiar cada 2 horas. 
Para los babys: yo llevé pañales (ellos te dan 5 pañales), y le puse 3 cambios de ropita (el hospital te da 2 cambios de ropita de ellos, pero es bastante fea esa ropa, y lleva el nombre del hospital y la cruz azul), guantes me dijeron que no le ponga, porque dicen que las manos son el único sitio de su cuerpo que ellos se pueden oler cuando se ponen nerviosos, y olerse las manitas les relaja porque huele al sitio donde estuvieron (la barriga)., el neceser de ella/el, y gasas para la cura del ombligo (el hospital te facilita 5). 
Todo esto es para un hospital público de Cataluña, no se en otras Comunidades Autónomas como actúan. Espero haber podido ayudar umpoco a despejar vuestras dudas mamis. Cualquier otra cosa que os pueda ayudar, yo encantada. Besos 

N
nick_6193321
8/11/18 a las :13

Gracias por responder chicas esq estp de que me haya desaparecido el foro es muy fuerte menos mal que estais por aqui vosotras que algunas me sonais de alli.si alguna puede decir en ese foro que no puedo entrar seria genial porque yo ni lo veo en los listados de foros que rabia me da! Se me hace raro hablar con gente del embarazo pies hasta ahora solo he compartido opiniones de tratamiento pinchazos punciones etc...jejeje.
por cierto, estoy de 14+4

S
sawsan_9373876
8/11/18 a las :29
En respuesta a nunu_8319940

Parece que la operación genial! Muchas gracias chicas!

Yo pregunté a mi matrona por las cosas que hay que llevar y me dijo que en la SS te dan de todo, que neceser y ropa de salida. Ahora te dejan llevar tu propio pijama y zapatillas para los días después del parto.

Para el bebé, también te dan de todo y sólo hay que llevar la primera puesta.

Personalmente, llevo algo más para la peque por si acaso, pero tampoco me he vuelto loca.

Lo que sí he metido porque me lo ha comentado alguna chica es bebida isotónica, zumo y agua, chocolate y frutos secos. No sé si me dejarán comer, en algunos sitios sí te dejan, pero si la dilatación es larga, llegas con más fuerzas al expulsivo. No sé... ya me dirán.

38+5

Me alegro muchísimo!! Eso es q la abuela ya sabe q se tiene q recuperar prontito para lo q le espera😊😊

Comer antes d la epidural fijo q se puede, después no lo tngo muy claro...

No te queda nada, q nervios!!


31

S
sawsan_9373876
8/11/18 a las :32
En respuesta a nick_6193321

Gracias por responder chicas esq estp de que me haya desaparecido el foro es muy fuerte menos mal que estais por aqui vosotras que algunas me sonais de alli.si alguna puede decir en ese foro que no puedo entrar seria genial porque yo ni lo veo en los listados de foros que rabia me da! Se me hace raro hablar con gente del embarazo pies hasta ahora solo he compartido opiniones de tratamiento pinchazos punciones etc...jejeje.
por cierto, estoy de 14+4

Bienvenida guapas!!😘😘

31

O
osman_8682880
8/11/18 a las :37
En respuesta a izam_778662

Bueno chicas que os veo pensativas con lo de las cosas del hospital! Os explico lo que yo me llevé y lo que usé y lo que me dieron. Para mi llevé: camisón(ellos te dan 2 pero desde mi punto de vista son umpoco incomodas porque se atan en la parte de atrás), chanclas para poder ducharme sin pisar el suelo de la ducha, bragas de algodón, bata, neceser, compresas(en mercadona venden unas compresas de celulosa que vienen 26 en un paquete y valen 1€, a mi esas me van de lujo), tambien en el hospital t3 dan 10 compresas de las de ellos, pero no te llega solo con 10, porque expulsamos tanta sangre (por lo menos yo), que me tenia que cambiar cada 2 horas. 
Para los babys: yo llevé pañales (ellos te dan 5 pañales), y le puse 3 cambios de ropita (el hospital te da 2 cambios de ropita de ellos, pero es bastante fea esa ropa, y lleva el nombre del hospital y la cruz azul), guantes me dijeron que no le ponga, porque dicen que las manos son el único sitio de su cuerpo que ellos se pueden oler cuando se ponen nerviosos, y olerse las manitas les relaja porque huele al sitio donde estuvieron (la barriga)., el neceser de ella/el, y gasas para la cura del ombligo (el hospital te facilita 5). 
Todo esto es para un hospital público de Cataluña, no se en otras Comunidades Autónomas como actúan. Espero haber podido ayudar umpoco a despejar vuestras dudas mamis. Cualquier otra cosa que os pueda ayudar, yo encantada. Besos 

En el privado no dan nada no.? Me ha parecido leer x alguna pagina?
tu lista nos da una idea, gracias.

31

W
wen_5868008
8/11/18 a las :44
En respuesta a nick_6193321

Gracias por responder chicas esq estp de que me haya desaparecido el foro es muy fuerte menos mal que estais por aqui vosotras que algunas me sonais de alli.si alguna puede decir en ese foro que no puedo entrar seria genial porque yo ni lo veo en los listados de foros que rabia me da! Se me hace raro hablar con gente del embarazo pies hasta ahora solo he compartido opiniones de tratamiento pinchazos punciones etc...jejeje.
por cierto, estoy de 14+4

Hola Elensa intenta entrar desde el ordenador aveces en el celular hay muchos problemas con la página ya me ha pasado que no me deja entrar varios días. 

O
oton_769593
8/11/18 a las 1:21
En respuesta a nunu_8319940

Siiii!! Era hoy!! HA sido largo pero ha salido genial! Y además parece que se va a recuperar antes de lo que parecía. Así que encantados. Muchas gracias!

Que bueno que todo salió bien smart! Una preocupación menos. Y ya estás muy cerca de ver a tu bb!!!!
13+6

O
oton_769593
8/11/18 a las 1:25
En respuesta a nick_6193321

Gracias por responder chicas esq estp de que me haya desaparecido el foro es muy fuerte menos mal que estais por aqui vosotras que algunas me sonais de alli.si alguna puede decir en ese foro que no puedo entrar seria genial porque yo ni lo veo en los listados de foros que rabia me da! Se me hace raro hablar con gente del embarazo pies hasta ahora solo he compartido opiniones de tratamiento pinchazos punciones etc...jejeje.
por cierto, estoy de 14+4

Jajaja si es raro el cambio! Bienvenida!!!! 

N
nabel_2961400
8/11/18 a las 2:23
En respuesta a wen_5868008

Si tal cual como si me fuera bajar. Punzadas ligeras sin dolor. 

Es el utero. A veces raya pero t acabas acostunbrando! Yo estoy d 30 semanas y hace como una semana y alg y aun me dieron esas molestias! Asiq no t angusties. Cuand veas alg k desconoces y t preocupa ve a urgencias y t quedas tranquila.
30+5

N
nabel_2961400
8/11/18 a las 2:24
En respuesta a nunu_8319940

Siiii!! Era hoy!! HA sido largo pero ha salido genial! Y además parece que se va a recuperar antes de lo que parecía. Así que encantados. Muchas gracias!

Q bien smart. Una buena noticia, asi t quedas tranquila! Q se recupere pronto tu mami...bss

N
nabel_2961400
8/11/18 a las 2:28
En respuesta a izam_778662

Bueno chicas que os veo pensativas con lo de las cosas del hospital! Os explico lo que yo me llevé y lo que usé y lo que me dieron. Para mi llevé: camisón(ellos te dan 2 pero desde mi punto de vista son umpoco incomodas porque se atan en la parte de atrás), chanclas para poder ducharme sin pisar el suelo de la ducha, bragas de algodón, bata, neceser, compresas(en mercadona venden unas compresas de celulosa que vienen 26 en un paquete y valen 1€, a mi esas me van de lujo), tambien en el hospital t3 dan 10 compresas de las de ellos, pero no te llega solo con 10, porque expulsamos tanta sangre (por lo menos yo), que me tenia que cambiar cada 2 horas. 
Para los babys: yo llevé pañales (ellos te dan 5 pañales), y le puse 3 cambios de ropita (el hospital te da 2 cambios de ropita de ellos, pero es bastante fea esa ropa, y lleva el nombre del hospital y la cruz azul), guantes me dijeron que no le ponga, porque dicen que las manos son el único sitio de su cuerpo que ellos se pueden oler cuando se ponen nerviosos, y olerse las manitas les relaja porque huele al sitio donde estuvieron (la barriga)., el neceser de ella/el, y gasas para la cura del ombligo (el hospital te facilita 5). 
Todo esto es para un hospital público de Cataluña, no se en otras Comunidades Autónomas como actúan. Espero haber podido ayudar umpoco a despejar vuestras dudas mamis. Cualquier otra cosa que os pueda ayudar, yo encantada. Besos 

Como va la pequeña? Come bien? Y tu, q tal? Supongo q cansada.
30+5

N
nabel_2961400
8/11/18 a las 2:29
En respuesta a nick_6193321

Gracias por responder chicas esq estp de que me haya desaparecido el foro es muy fuerte menos mal que estais por aqui vosotras que algunas me sonais de alli.si alguna puede decir en ese foro que no puedo entrar seria genial porque yo ni lo veo en los listados de foros que rabia me da! Se me hace raro hablar con gente del embarazo pies hasta ahora solo he compartido opiniones de tratamiento pinchazos punciones etc...jejeje.
por cierto, estoy de 14+4

Oh q bien, ya en el segundo trimestre. Como lo llevas?? Es q yo estoy dsd el movil y dsd aqui no se ponerte el enlace del otro foro.

T
tona_5648740
8/11/18 a las 7:41
En respuesta a izam_778662

Bueno chicas que os veo pensativas con lo de las cosas del hospital! Os explico lo que yo me llevé y lo que usé y lo que me dieron. Para mi llevé: camisón(ellos te dan 2 pero desde mi punto de vista son umpoco incomodas porque se atan en la parte de atrás), chanclas para poder ducharme sin pisar el suelo de la ducha, bragas de algodón, bata, neceser, compresas(en mercadona venden unas compresas de celulosa que vienen 26 en un paquete y valen 1€, a mi esas me van de lujo), tambien en el hospital t3 dan 10 compresas de las de ellos, pero no te llega solo con 10, porque expulsamos tanta sangre (por lo menos yo), que me tenia que cambiar cada 2 horas. 
Para los babys: yo llevé pañales (ellos te dan 5 pañales), y le puse 3 cambios de ropita (el hospital te da 2 cambios de ropita de ellos, pero es bastante fea esa ropa, y lleva el nombre del hospital y la cruz azul), guantes me dijeron que no le ponga, porque dicen que las manos son el único sitio de su cuerpo que ellos se pueden oler cuando se ponen nerviosos, y olerse las manitas les relaja porque huele al sitio donde estuvieron (la barriga)., el neceser de ella/el, y gasas para la cura del ombligo (el hospital te facilita 5). 
Todo esto es para un hospital público de Cataluña, no se en otras Comunidades Autónomas como actúan. Espero haber podido ayudar umpoco a despejar vuestras dudas mamis. Cualquier otra cosa que os pueda ayudar, yo encantada. Besos 

Mi hermana tb me dijo que no le pusiera guantes xq necesitan el contacto físico 
 

T
tona_5648740
8/11/18 a las 7:46

Gracias x el listado Anto. Yo voy a privado y no sé bien lo que me darán pero ya tengo una idea de lo que llevar. Supongo que nos dirán algo en las clases de preparación al parto. 

25+4

I
izam_778662
8/11/18 a las 8:31
En respuesta a nabel_2961400

Como va la pequeña? Come bien? Y tu, q tal? Supongo q cansada.
30+5

La peque de lujo. Esta gordi gordi jijiji, como no para de comer🙈. Yo en cambio estoy súper cansada, y la lactancia se me está haciendo cuesta arriba, pero solo por el dolor de los pezones. Tambien come cada 30’ , 45’ . Es una comilona jijiji. Venga vaaaa que os queda poco 🤰🏻🤱🏻

I
izam_778662
8/11/18 a las 8:34
En respuesta a tona_5648740

Gracias x el listado Anto. Yo voy a privado y no sé bien lo que me darán pero ya tengo una idea de lo que llevar. Supongo que nos dirán algo en las clases de preparación al parto. 

25+4

Si, en las clases os darán el listado. Por lo menos a mi me lo dio mi matrona en las clases. Y si no lleváis todo al hospital, pues los maridos que salgan luego a buscarlas jijiji.

A
andriu_2848699
8/11/18 a las 9:19
En respuesta a izam_778662

Bueno chicas que os veo pensativas con lo de las cosas del hospital! Os explico lo que yo me llevé y lo que usé y lo que me dieron. Para mi llevé: camisón(ellos te dan 2 pero desde mi punto de vista son umpoco incomodas porque se atan en la parte de atrás), chanclas para poder ducharme sin pisar el suelo de la ducha, bragas de algodón, bata, neceser, compresas(en mercadona venden unas compresas de celulosa que vienen 26 en un paquete y valen 1€, a mi esas me van de lujo), tambien en el hospital t3 dan 10 compresas de las de ellos, pero no te llega solo con 10, porque expulsamos tanta sangre (por lo menos yo), que me tenia que cambiar cada 2 horas. 
Para los babys: yo llevé pañales (ellos te dan 5 pañales), y le puse 3 cambios de ropita (el hospital te da 2 cambios de ropita de ellos, pero es bastante fea esa ropa, y lleva el nombre del hospital y la cruz azul), guantes me dijeron que no le ponga, porque dicen que las manos son el único sitio de su cuerpo que ellos se pueden oler cuando se ponen nerviosos, y olerse las manitas les relaja porque huele al sitio donde estuvieron (la barriga)., el neceser de ella/el, y gasas para la cura del ombligo (el hospital te facilita 5). 
Todo esto es para un hospital público de Cataluña, no se en otras Comunidades Autónomas como actúan. Espero haber podido ayudar umpoco a despejar vuestras dudas mamis. Cualquier otra cosa que os pueda ayudar, yo encantada. Besos 

Ya le he hecho una captura de pantalla a tu msj y así lo tengo más a mano para cuando me toque preparar el bolso, yo x lo q tengo entendido en Andalucía o x lo menos aquí en granada te dan todos los pañales y compresas q necesites ya me enteraré bien.

24+6

N
nick_6193321
8/11/18 a las 10:02
En respuesta a wen_5868008

Hola Elensa intenta entrar desde el ordenador aveces en el celular hay muchos problemas con la página ya me ha pasado que no me deja entrar varios días. 

Pues hace tiempo me paso tb que entraba, escribía y nadie me respondía asi que luego vi en el ordenador que no se publicaban aunq en el movil si salían. Probaré a hacerlo.
carito15211  veo que estamoscmuy igualadas! Solo unos dias de diferencia!

S
sawsan_9373876
8/11/18 a las 10:09
En respuesta a osman_8682880

En el privado no dan nada no.? Me ha parecido leer x alguna pagina?
tu lista nos da una idea, gracias.

31

Aquí dan las cosas necesarias para la madre para el bebé no te dan nada. Lo q no se es si te dan las cosas con cantidad limitada o ilimitada.

31

N
nabel_2961400
8/11/18 a las 11:53
En respuesta a izam_778662

La peque de lujo. Esta gordi gordi jijiji, como no para de comer🙈. Yo en cambio estoy súper cansada, y la lactancia se me está haciendo cuesta arriba, pero solo por el dolor de los pezones. Tambien come cada 30’ , 45’ . Es una comilona jijiji. Venga vaaaa que os queda poco 🤰🏻🤱🏻

Anto, si t duele el pezon es porq chupa solo el pezon. Metele elque dedo cuand chupe para meterle la aereola un poco y asi no solo chupe el pezon. Q dolor! Tu prueba y aber! O come poco cada vz o es mucho cada 30-45min,no?
30+5

S
sawsan_9373876
8/11/18 a las 12:13
En respuesta a nabel_2961400

Anto, si t duele el pezon es porq chupa solo el pezon. Metele elque dedo cuand chupe para meterle la aereola un poco y asi no solo chupe el pezon. Q dolor! Tu prueba y aber! O come poco cada vz o es mucho cada 30-45min,no?
30+5

Ayer en el cursillo nos dijeron q tiene q abrir la boca como so fuese a comer una hamburguesa y los labios se tienen q "dar la vuelta" y el pezón tiene q llegar hasta el paladar blando del bebé, si se queda en el paladar duro es cuando duele.

31

O
oton_769593
8/11/18 a las 13:18
En respuesta a nick_6193321

Pues hace tiempo me paso tb que entraba, escribía y nadie me respondía asi que luego vi en el ordenador que no se publicaban aunq en el movil si salían. Probaré a hacerlo.
carito15211  veo que estamoscmuy igualadas! Solo unos dias de diferencia!

Siii vamos muy cerquita!!!! 😊 😊 😊 Cómo te sientes? A mi ya me ha a bajado las náuseas y empiezo a luchar con la ropa la de maternidad es enorme y la mía ya no me queda jajaja.
Un abrazo! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir