Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
O
osman_8682880
3/12/18 a las 22:34
En respuesta a nunu_8319940

Empecé en la 36. Yo noté mucho el masaje, la zona se vuelve súper flexible, y eso que al principio me pareció desagradable. 

Creo que es muy útil pero en mi caso con la episiotomia no sirve para nada.... bueno, la verdad es que de los puntos ni me he enterado. Igual tiene algo que ver!

Sofia 16 días 

Pues empezaré yq cuando mi madre me lo traiga. Gracias. Tema ropa yo tengo casi todo 0-1 o 0-3 algun conjunto. De talla 0 solo tengo los dos bodys del hm que pone l love mum y l love dady o algo asi. Haber que pesa el dia 12 aprox y alomejor tb meto esos dos bodys en la maleta

34+5

Ver también

S
sawsan_9373876
3/12/18 a las 22:39
En respuesta a nunu_8319940

Me hicieron episiotomia... ahora me río de los masajes perineales que me he pegado! 😂😂😂
La verdad es que le tenia mucho miedo a los puntos pero ni los he notado! Lo que me duele es el sacro, que casi no me puedo sentar... imagino que es por la epidural.
Hasta hace 2 días estábamos genial pero oye, no sé qué ha pasado y la niña no para de comer cada media hora. Ni duerme. Y me está matando! 😩
Si lo se paso de la lactancia...

Esq yo ando con los masajes también x eso te preguntaba jajajajaj y en cuanto a la lactancia yo lo veo algo muy duro, es una de las cosas q mas me preocupa pero hay q intentarlo q nosotras podemos cn eso y cn más, animooo😘😘😘


34+4

S
sawsan_9373876
3/12/18 a las 22:45
En respuesta a osman_8682880

A mi me dio 1 pastilla pq me dio algo alta en la semana 20 en la revision y como para eviar la preeclapsia y la tension la tengo mas o menos siempre 11 o 12 de alta i 6 o 7 la baja.

34+5

Yo la alta 12-13 pero el problema está en la baja q siempre me da x encima de 82, pero bueno es eso ir vigilando y yasta😊 cuando tienes la próxima cita? Yo en la semana 36 justo.

34+4

S
sawsan_9373876
3/12/18 a las 22:47
En respuesta a osman_8682880

No te ha servido el masaje? Yo empezaré esta semana que compre el liquido x internet y llego a casa mi madre, el jueves la vere y me lo dará
Cuando empezaste cn el masaje? Que semana?

34+5

Yo en la 32 q es cuando nos dijo la matrona aúnq luego vi en el aceite q ponía a partir d la 34, asiq hasta la 34 lo he hecho d vez en cuando y ahora todos los días procuro.

34+4

K
kanwal_9355246
3/12/18 a las 23:00

Hola chicas!! Pues la visita ha ido genial, la verdad es q muy contenta y mucho mas tranquila he salido. Valeria pesa 1,374kg, o sea que en una semana justa ha cogido mas de 300gr. La gine del hospital me ha dicho q no hay de que preocuparse por el momento del tema de la arterias, ya que la niña va creciendo a su ritmo (pequeñita, pero dentro de la normalidad), lo unico que me ha vuelto a recetar la aspirina, para ayudar a que la sangre “fluya” mejor. 
En principio vuelve a estar colocada boca abajo ya, a ver si sigue asi en la proxima 😂

En fin, que muchisimo mas relajada me he quedado, al final, hemos decidido tenerla en el hospital (en un principio queriamos tenerla en una clinica privada) porque estan mas preparados, por si las moscas. 

30 

W
wen_5868008
3/12/18 a las 23:00
En respuesta a nunu_8319940

Me hicieron episiotomia... ahora me río de los masajes perineales que me he pegado! 😂😂😂
La verdad es que le tenia mucho miedo a los puntos pero ni los he notado! Lo que me duele es el sacro, que casi no me puedo sentar... imagino que es por la epidural.
Hasta hace 2 días estábamos genial pero oye, no sé qué ha pasado y la niña no para de comer cada media hora. Ni duerme. Y me está matando! 😩
Si lo se paso de la lactancia...

Para que se supone que sirven los masajes perineales? 

O
osman_8682880
4/12/18 a las :12
En respuesta a sawsan_9373876

Yo la alta 12-13 pero el problema está en la baja q siempre me da x encima de 82, pero bueno es eso ir vigilando y yasta😊 cuando tienes la próxima cita? Yo en la semana 36 justo.

34+4

Yo el miercoles 12 que tb empiezo la semana 36 jjajajaaj

O
osman_8682880
4/12/18 a las :14
En respuesta a sawsan_9373876

Yo en la 32 q es cuando nos dijo la matrona aúnq luego vi en el aceite q ponía a partir d la 34, asiq hasta la 34 lo he hecho d vez en cuando y ahora todos los días procuro.

34+4

Yo pq lo habia leido aqui y en el curso preparto me suena haberlo oido. Y se lo comente al doctor y me dijo si puedes empezar.....

34+6

N
nunu_8319940
4/12/18 a las :36
En respuesta a wen_5868008

Para que se supone que sirven los masajes perineales? 

Para evitar puntos o desgarros en el parto. Busca en Google hay mucha info.

C
camila_5955821
4/12/18 a las 1:22

Hola a todas me gustaria saber si alguna os habeis quedado embarazada por la sefurida social de Extremadura por inseminación artificial.Gracias

A
arbey_5548975
4/12/18 a las 1:29
En respuesta a sawsan_9373876

Yo en la 32 q es cuando nos dijo la matrona aúnq luego vi en el aceite q ponía a partir d la 34, asiq hasta la 34 lo he hecho d vez en cuando y ahora todos los días procuro.

34+4

Pero es algun aceite especial? He leido q con aceite de rosa mosqueta o de almendras sirve... la verdad que no lo había oído hasta q lo habéis dicho😉

5+6

N
nabel_2961400
4/12/18 a las 1:53
En respuesta a arbey_5548975

Pero es algun aceite especial? He leido q con aceite de rosa mosqueta o de almendras sirve... la verdad que no lo había oído hasta q lo habéis dicho😉

5+6

Vale el aceite de oliva tambien. Es para la elasticidad d la piel del chochete y evitar desgarro o puntos. Yo empezare en breve aunq m da no se que...jaja
34+3

K
kanwal_9355246
4/12/18 a las 11:26

Gracias reina! Sisi yo mientras este sana, que sea pequeñita no me importa 😛 

30+1

K
kanwal_9355246
4/12/18 a las 12:13

Jajajajajaja no t preocupes que ya te he entendido! 🤣🤣

R
romana_5285870
4/12/18 a las 12:50
En respuesta a arbey_5548975

Pero es algun aceite especial? He leido q con aceite de rosa mosqueta o de almendras sirve... la verdad que no lo había oído hasta q lo habéis dicho😉

5+6

A nosotros la matrona no ha dicho q mientras q sea aceite natural da igual cual usar, lo q esta prohibido es u  aceite jonshons y cosas asi, tb se puede usar lubricante con vase de agua o sea q nada de perfumes ni sabores ni na jejeje.

Yo he estado todo el finde encontrándome bastante mal, pero me alegro mucho de q beita y juan estwn bien.  Sandra y valeria tb ahi palante, y eso lo q importa es q vaya engordando ya veras luego fuera como se pone de grande. 

Smart y sofia me alegro mucho de q todo este genial, debe de ser espectacular 

32+1

N
nabel_2961400
4/12/18 a las 13:42

Jaja el aceite de cocina. La matrona dijo k no gastara dinero y k echara el aceite de oliva

E
else_767053
4/12/18 a las 13:55

Chicas pero este masaje se hace desde cuando? Se puede empezar al principio del embarazo o si lo hacemos tan pronto no sirve de nada?

10+1

E
eleno_8663488
4/12/18 a las 13:55
En respuesta a nabel_2961400

Vale el aceite de oliva tambien. Es para la elasticidad d la piel del chochete y evitar desgarro o puntos. Yo empezare en breve aunq m da no se que...jaja
34+3

Puedes usar uno de aloe vera puro,de almendras, de oliva... Yo compré uno de suavinex que es especial para hacer los masajes.Las matronas insisten mucho en que nos hagamos los masajes, espero que valgan para algo! A mí al principio me resultaba muy molesto, ahora ya mejor. Es más fácil si te lo hace tu pareja. En las clases de preparación al parto te lo explican muy bien y a nuestras parejas también, hay vídeos en YouTube donde explican muy bien
37+6

S
simeon_779708
4/12/18 a las 15:10

yo tb ando con los masajes , me cogí un aceite de rosa Mosqueta de Mercadona , es un bote txikitin con dosificador,6€ creo q vale . Es un poco rollo hacerse pero Esq lo de q se desgarre todo da p*** pánico 😱 a la única clase de preparación maternal a la q fui , le pregunté a la matrona y parece ser q es bastante efectivo , ya lo veremos 🤷🏻‍♀️
Alguna está con dolor de planta de píes brutal ?!?! Yo tengo fascitis plantar , pa tener algo q contar 😂 anda q no Jode 😬

35

I
izam_778662
4/12/18 a las 16:32
En respuesta a nunu_8319940

Lo que os decía... hasta hace 2 días dormíamos muy bien pero ahora nada de nada...

Sofia 16 días 

Pffff tambien pasé por lo mismo. Tenía los pezones destrozados. Y me di cuenta que la niña no se quedaba satisfecha con mi leche, y se lo dije a la pediatra cuando fuimos a la visita de las 2 semanas, y me dijo que estaría bien que le diera lactancia mixta. Así que desde entonces estamos con lactancia mixta, y oye las cosas han mejorado. Durante el día me duerme hasta 3-4 horas seguidas, por la noche no tanto, solo 2 horas y media más o menos, pero hemos mejorado, y no es tan esclavisante como dar solo pecho. Ahora mi pareja tambien le puede dar de comer y yo hacer otras cosas mientras. Se que lo mejor es la leche materna, pero no creo que le afecte mucho el echo de darle mixta, y sigo teniendo el mismo vínculo con mi hija. Ya te digo hasta me daba miedo de salir a la calle por miedo a que le entre el hambre y no me pueda sacar la teta con el frío que hace para darle de comer. Ahora antes de salir de casa le doy su toma de leche en polvo, y me aguanta hasta 3 horas, y como me compré un termo y unos recipientes especiales para trasladar tomas de fórmula, pues con eso salimos a la calle y si tiene hambre en un momento le peeparo su biberón. Un besazo y ánimo mamiiiiii 
Noa 1 mes y 4 días 

I
izam_778662
4/12/18 a las 16:34
En respuesta a gunnar_5302660

Chicas las clases de preparación al parto os han servido a la hora del parto. Yo q hasta después de reyes no empiezo y es una por semana asiq como mucho me dará tiempo a ir a 3 clases y me da un poco de miedo . No se si ir mirando vídeos por internet por lo menos por el tema de la respiración q yo creo q será lo más importante no?

Sinceramente a mi lo único que me ayudó en el parto fue la pelota de pilates. La respiración con los dolores que tenía no la pod

I
izam_778662
4/12/18 a las 16:36
En respuesta a gunnar_5302660

Chicas las clases de preparación al parto os han servido a la hora del parto. Yo q hasta después de reyes no empiezo y es una por semana asiq como mucho me dará tiempo a ir a 3 clases y me da un poco de miedo . No se si ir mirando vídeos por internet por lo menos por el tema de la respiración q yo creo q será lo más importante no?

Se ha enviado el mensaje sin acabar de escribir. Lo único que me sirvió fue lapelota de pilates, porque la respiración con los dolores no la podía controlar, porque como la epidural no me hizo efecto, pues sentía todo el dolor del mundo. Pero bueno, mira por internet algún vídeo así vas preparada, porque lo que a mi no me ha funcionado, a lo mejor a ti si. Besos 
Noa1 mes y 4 días 

I
izam_778662
4/12/18 a las 16:41
En respuesta a nunu_8319940

Pesó 3,485 kg y 52 cm. Casi nunca había oído lo de los fórceps y oye, es pasarte y de repente hay un montón! Lo que pasa es que la gente no lo dice porque hay cada súper mamá... y si no eres súper mamá, hay cada cabr... haciendo comentarios y al final nadie dice nada y las mujeres salimos perdiendo!

Eso mismo le dije yo a mi mejor amiga. Que todo el mundo te cuenta su parto como lo más fácil, güay, y maravilloso del mundo. Pero nadie te dice la parte mala del parto, la parte no tan bonita, la parte dolorosa. Tu vas allí medio pensando que te ponen la epidural y eso es ya la rehostiaaaaa, y no es así, porque hay cosas que durante el parto cambian, y ya no mola tanto. Por eso siempre que alguien me pregunte como fue mi parto le diré: doloroso, duro 8 horas, no me hizo efecto la epidural, me hicieron episiotomia, me sacaron a la niña con las espátulas, y me dieron 6 puntos. La verdad de la verdad.

Noa 1 mes y 4 días 

I
izam_778662
4/12/18 a las 16:47
En respuesta a else_767053

Chicas pero este masaje se hace desde cuando? Se puede empezar al principio del embarazo o si lo hacemos tan pronto no sirve de nada?

10+1

Noooo, desde el principio noooo. A partir de la semana 32-34. A mi me lo hacía mi marido todas las noches durante 7-8 minutos, pero tampoco me ha servido de mucho, porque me hicieron episiotomia. Jijijiji 

Noa 1 mes y 4 días 

K
kanwal_9355246
4/12/18 a las 17:56
En respuesta a izam_778662

Pffff tambien pasé por lo mismo. Tenía los pezones destrozados. Y me di cuenta que la niña no se quedaba satisfecha con mi leche, y se lo dije a la pediatra cuando fuimos a la visita de las 2 semanas, y me dijo que estaría bien que le diera lactancia mixta. Así que desde entonces estamos con lactancia mixta, y oye las cosas han mejorado. Durante el día me duerme hasta 3-4 horas seguidas, por la noche no tanto, solo 2 horas y media más o menos, pero hemos mejorado, y no es tan esclavisante como dar solo pecho. Ahora mi pareja tambien le puede dar de comer y yo hacer otras cosas mientras. Se que lo mejor es la leche materna, pero no creo que le afecte mucho el echo de darle mixta, y sigo teniendo el mismo vínculo con mi hija. Ya te digo hasta me daba miedo de salir a la calle por miedo a que le entre el hambre y no me pueda sacar la teta con el frío que hace para darle de comer. Ahora antes de salir de casa le doy su toma de leche en polvo, y me aguanta hasta 3 horas, y como me compré un termo y unos recipientes especiales para trasladar tomas de fórmula, pues con eso salimos a la calle y si tiene hambre en un momento le peeparo su biberón. Un besazo y ánimo mamiiiiii 
Noa 1 mes y 4 días 

Madre mia! Que miedito me dais cuando leo estas cosas!! 😱 pero a la vez que ganas tengo tb!😂

T
tona_5648740
4/12/18 a las 18:14

Mamis, seguimos ingresados pero la tensión está controlada (creo que voy a salir de aquí con más pastis) y la prueba de orina de 24 horas tb ha salido bien. Parece que no hay proteínas en la orina. Y los monitores dicen que mi niño es el que mejor está de todos, jejejjeje. 

Gracias a todas x vuestra preocupación 
Juan y yo os lo agradecemos de corazón. 

29+3

A
arbey_5548975
4/12/18 a las 18:49

Claro q si, todas las opciones son respetables. Yo creo q hoy en día la leche de formula es igual de buena q la materna, y muchas madres recurren a ella... yo en principio lo q pueda, si puedo le intentare dar pecho, pero sino puedo, le doy la de formula y listo, no me voy a agobiar con ello.

6

A
arbey_5548975
4/12/18 a las 18:49
En respuesta a tona_5648740

Mamis, seguimos ingresados pero la tensión está controlada (creo que voy a salir de aquí con más pastis) y la prueba de orina de 24 horas tb ha salido bien. Parece que no hay proteínas en la orina. Y los monitores dicen que mi niño es el que mejor está de todos, jejejjeje. 

Gracias a todas x vuestra preocupación 
Juan y yo os lo agradecemos de corazón. 

29+3

Me alegro muchísimo de q estéis bien, eso es lo mas importante! 

6

O
osman_8682880
4/12/18 a las 20:35
En respuesta a tona_5648740

Mamis, seguimos ingresados pero la tensión está controlada (creo que voy a salir de aquí con más pastis) y la prueba de orina de 24 horas tb ha salido bien. Parece que no hay proteínas en la orina. Y los monitores dicen que mi niño es el que mejor está de todos, jejejjeje. 

Gracias a todas x vuestra preocupación 
Juan y yo os lo agradecemos de corazón. 

29+3

Cuidate y pronto para casa guapa😉😘

34+6

R
romana_5285870
4/12/18 a las 21:15
En respuesta a tona_5648740

Mamis, seguimos ingresados pero la tensión está controlada (creo que voy a salir de aquí con más pastis) y la prueba de orina de 24 horas tb ha salido bien. Parece que no hay proteínas en la orina. Y los monitores dicen que mi niño es el que mejor está de todos, jejejjeje. 

Gracias a todas x vuestra preocupación 
Juan y yo os lo agradecemos de corazón. 

29+3

Ahi tienes un campeon beita como me alegro..

32+1

N
nabel_2961400
4/12/18 a las 22:30
En respuesta a else_767053

Chicas pero este masaje se hace desde cuando? Se puede empezar al principio del embarazo o si lo hacemos tan pronto no sirve de nada?

10+1

Semana 32 hasta el parto
34+3

N
nabel_2961400
4/12/18 a las 22:35
En respuesta a tona_5648740

Mamis, seguimos ingresados pero la tensión está controlada (creo que voy a salir de aquí con más pastis) y la prueba de orina de 24 horas tb ha salido bien. Parece que no hay proteínas en la orina. Y los monitores dicen que mi niño es el que mejor está de todos, jejejjeje. 

Gracias a todas x vuestra preocupación 
Juan y yo os lo agradecemos de corazón. 

29+3

Q bien. Aber si t mandan prontito para casa! Un beso
34+3

K
kanwal_9355246
4/12/18 a las 23:23

Pues me parece fantastico! Yo soy del pensamiento que cada uno es totalmente libre de hacer y deshacer a su antojo.
Mi idea es intentar (si puedo) darle el pecho a mi niña, pero tb tengo claro que si veo que me supera, pasare a una lactancia mixta. Todo sobre la marcha, pero me orece muy respetable tu decision. Yo tome biberon dsd q naci, porque se ve que mi madre necesitaba pezonera y a mi no me gustaba y no comia y aqui estoy, muy sana por el momento jejejeje

30+1

K
kanwal_9355246
4/12/18 a las 23:24
En respuesta a tona_5648740

Mamis, seguimos ingresados pero la tensión está controlada (creo que voy a salir de aquí con más pastis) y la prueba de orina de 24 horas tb ha salido bien. Parece que no hay proteínas en la orina. Y los monitores dicen que mi niño es el que mejor está de todos, jejejjeje. 

Gracias a todas x vuestra preocupación 
Juan y yo os lo agradecemos de corazón. 

29+3

Cuanto me alegro flor!! Espero q os manden prontito para casa! Animo guapa! 😘😘

K
kanwal_9355246
4/12/18 a las 23:27

Aishh que nerviosita tienes que estar!! Pero piensa que esto ya en nada! Con todo lo que has pasado ya, no viene de dos semanitas!! Mucho animo, que Martin estara contigo en menos que canta un gallo! 😊

30+1

I
izam_778662
5/12/18 a las :06

A mi si alguien me hubiera dicho tanto los pros como los contra de la lactancia exclusiva materna, hubiese decidido no dar el pecho. Y no eres ni mejor ni peor madre por no darle pecho o por dárselo. Ánimo y a disfrutar del embarazo 

I
izam_778662
5/12/18 a las :33
En respuesta a tona_5648740

Mamis, seguimos ingresados pero la tensión está controlada (creo que voy a salir de aquí con más pastis) y la prueba de orina de 24 horas tb ha salido bien. Parece que no hay proteínas en la orina. Y los monitores dicen que mi niño es el que mejor está de todos, jejejjeje. 

Gracias a todas x vuestra preocupación 
Juan y yo os lo agradecemos de corazón. 

29+3

Oleeeeee. Me alegro muchísimo de que todo vaya bien. Un besazo a lo dos 

E
else_767053
5/12/18 a las 11:11

Gracias por contestar acerca de los masajes! Ya me ha quedado claro.
Lo de la lactancia lo veo algo tan personal que cada opinión es totalmente respetable.
Lo que veo importante es informarse bien antes y tomar una decisión propia acerca de dar o no dar pecho y no tomar la decisión según lo que nos dicen alrededor nuestro.
En el caso de querer dar pecho también es bueno tener claro desde antes, que no siempre las cosas salen como queremos y hay que estar mentalizadas de que, si la lactancia acaba afectando mucho a la madre, su relación con el bebé o su relación de pareja, sería bueno volvernos a plantear lo que realmente nos hace sentir mejor.
Para un bebé es más importante sentir amor y cariño en su entorno, que tomar leche materna porqué tiene que ser así, por encima de todo.

10+2

S
sawsan_9373876
5/12/18 a las 12:03
En respuesta a tona_5648740

Mamis, seguimos ingresados pero la tensión está controlada (creo que voy a salir de aquí con más pastis) y la prueba de orina de 24 horas tb ha salido bien. Parece que no hay proteínas en la orina. Y los monitores dicen que mi niño es el que mejor está de todos, jejejjeje. 

Gracias a todas x vuestra preocupación 
Juan y yo os lo agradecemos de corazón. 

29+3

Me alegro muchiiisimo Beita😊😊😊

34+6

S
sawsan_9373876
5/12/18 a las 12:05

Ánimo campeona!! Q enseguida estará con vosotrs Martin😊😊


34+6

J
jianan_8654228
5/12/18 a las 12:46

Buenos días a todas, una pregunta a alguna en algún momento se le pasó meterse la progesterona vía vaginal en los primeros meses?, a mi la doctora me dijo que cada 12 horas me tenia que meter 200mg (2 de 100 en la mañana y 2 de 100 en la noche ) bueno pues se me ha olvidado una de las dósis creeis que pase algo por no ponermela o me pongo las 4 juntas? no se que hacer y el lunes ya es mi primera Eco, no quiero fastidiar nada
Gracias

O
oton_769593
5/12/18 a las 12:50
En respuesta a jianan_8654228

Buenos días a todas, una pregunta a alguna en algún momento se le pasó meterse la progesterona vía vaginal en los primeros meses?, a mi la doctora me dijo que cada 12 horas me tenia que meter 200mg (2 de 100 en la mañana y 2 de 100 en la noche ) bueno pues se me ha olvidado una de las dósis creeis que pase algo por no ponermela o me pongo las 4 juntas? no se que hacer y el lunes ya es mi primera Eco, no quiero fastidiar nada
Gracias

Hola, a mi me pasó... Al fin no me puse esa dosis pero la siguiente sí, también estuve preocupada pero al final todo estaba bien 😊. Por nuestros casos nos dan la progesterona de apoyo pero si está agarradit@ está agarradit@. 
Un abrazo!
17+6

A
arbey_5548975
5/12/18 a las 13:00
En respuesta a jianan_8654228

Buenos días a todas, una pregunta a alguna en algún momento se le pasó meterse la progesterona vía vaginal en los primeros meses?, a mi la doctora me dijo que cada 12 horas me tenia que meter 200mg (2 de 100 en la mañana y 2 de 100 en la noche ) bueno pues se me ha olvidado una de las dósis creeis que pase algo por no ponermela o me pongo las 4 juntas? no se que hacer y el lunes ya es mi primera Eco, no quiero fastidiar nada
Gracias

Yo creo q al mandarte solamente 200 cada 12 horas podrias ponertela ahora, y la de la noche alargarla un poco mas... yo tengo q ponerme 300 cada 8 horas, y suelo tener horas concretas para ponermela y q no se me olvide. No te preocupes😉

E
ese_8648707
5/12/18 a las 13:08
En respuesta a jianan_8654228

Buenos días a todas, una pregunta a alguna en algún momento se le pasó meterse la progesterona vía vaginal en los primeros meses?, a mi la doctora me dijo que cada 12 horas me tenia que meter 200mg (2 de 100 en la mañana y 2 de 100 en la noche ) bueno pues se me ha olvidado una de las dósis creeis que pase algo por no ponermela o me pongo las 4 juntas? no se que hacer y el lunes ya es mi primera Eco, no quiero fastidiar nada
Gracias

Te digo igual que ya te han dicho, si la dosis que se te ha olvidado es la de esta mañana, póntela ahora y alraga la de la noche un poco y ya mañana sigues con tu ritmo normal. Lo que se pretende es mantener estabe la cantidad de prgesterona, poniendote 400 de golpe no ganas nada. Aún así por saltarse una dosis no se pierde un embarazo, ánimo y suerte.

E
ese_8648707
5/12/18 a las 13:34

Chicas, alguna compró un Doopler? Alguna marca en concreto? Son útiles? A partir de qué semana puede usarse? Estoy pensando comprar uno pero no sé hasta qué punto será útil ni si es fácil de usar o da errores... lo mismo si me va a hacer obsesionarme porque no sea capaz de escuchar el latido es más perjudicial que beneficioso, por eso quería conocer vuestras experiencais

J
jianan_8654228
5/12/18 a las 13:58

Muchas gracias por vuestras respuestas chicas ! Me quedo más tranquila 😅ya por fin a partir del lunes, espero y confío  sabré deciros de cuánto estoy, por fin
Besos a todas ! 

T
tona_5648740
5/12/18 a las 14:06
En respuesta a ese_8648707

Chicas, alguna compró un Doopler? Alguna marca en concreto? Son útiles? A partir de qué semana puede usarse? Estoy pensando comprar uno pero no sé hasta qué punto será útil ni si es fácil de usar o da errores... lo mismo si me va a hacer obsesionarme porque no sea capaz de escuchar el latido es más perjudicial que beneficioso, por eso quería conocer vuestras experiencais

Yo me compré el ángel sound en el Carrefour. Fue de mis mejores compras. Se puede usar desde la semana 12. En mi caso no me dio error nunca, pero las primeras veces tienes que saber x donde buscar (en mi caso por la línea del bikini). Desde que siento a mi niño ya no lo uso tanto pero en su momento le di una tralla buena. Me lo llevé hasta de viaje y le dije a marido que antes me lo dejaba en tierra a él que al cacharro 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

29+4

T
tona_5648740
5/12/18 a las 14:08

Mamis, ya estamos en casa. Vida tranquila y cita la semana que viene con mi ginecólogo 👏🏻👏🏻👏🏻

E
ese_8648707
5/12/18 a las 14:24
En respuesta a tona_5648740

Mamis, ya estamos en casa. Vida tranquila y cita la semana que viene con mi ginecólogo 👏🏻👏🏻👏🏻

Gracias por la info y me alegro que ya estés en casa. Cuídate!

A
arbey_5548975
5/12/18 a las 14:31
En respuesta a tona_5648740

Mamis, ya estamos en casa. Vida tranquila y cita la semana que viene con mi ginecólogo 👏🏻👏🏻👏🏻

Me alegro muchísimo wapa!

6+1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir