Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
E
eleno_8663488
15/12/18 a las 15:20
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa súper mamiiiiii. El tema de la cesárea es complicado, porque no te puedes mover como te gustaría para cuidar de la niña. Lo de la leche es normal. Los primeros días no tenemos leche, tenemos él calostro que es lo más importante que vaya tomando el baby. Lo de los oezones te entiendo perfectamente, porque pasé por lo mismo. Cuando chupe la niña de tu teta, con una gotita que te quede en el pezon aplícatela encima de las heridas, y deja el pecho que seque al aire. Y después aplica la crema purelan de medela y deja tambien al aire unos 5-10 minutos. Eso te ayudará un montón.
Animo

Noa 1 mes y 15 días 

Gracias Anto!! Una pregunta... Que sacaleches usas tú? Había pensado comprar el de Medela, es automático o manual? Es que me ha subido la leche y no veas cómo tengo las tetas! Duele bastante, tu te la sacas y la congelas??
Nora 5 días

Ver también

U
urki_8000419
15/12/18 a las 15:29
En respuesta a eleno_8663488

Gracias Anto!! Una pregunta... Que sacaleches usas tú? Había pensado comprar el de Medela, es automático o manual? Es que me ha subido la leche y no veas cómo tengo las tetas! Duele bastante, tu te la sacas y la congelas??
Nora 5 días

Hola chicas!!!

araiza yo tng el medela swing y estoy super contenta. Va muy bien! Yo alguna bolsita he ido congelando la verdad... y el otro dia x ejemplo me fui con unas amigas de cena x primera vez y un par de dias antes me saque leche para dos biberones para q se los diera el papi. Cuando tuve la subida de la leche hice una mastitis y tambien me fue bien para vaciar.

yo te recomiendo sea de la marca q sea, pero electrico, si no te vas a cansar mucho!

leire 2 meses y 1 dia

E
eleno_8663488
15/12/18 a las 15:33
En respuesta a urki_8000419

Hola chicas!!!

araiza yo tng el medela swing y estoy super contenta. Va muy bien! Yo alguna bolsita he ido congelando la verdad... y el otro dia x ejemplo me fui con unas amigas de cena x primera vez y un par de dias antes me saque leche para dos biberones para q se los diera el papi. Cuando tuve la subida de la leche hice una mastitis y tambien me fue bien para vaciar.

yo te recomiendo sea de la marca q sea, pero electrico, si no te vas a cansar mucho!

leire 2 meses y 1 dia

Gracias guapa! Y ya puestos otra pregunta, como acostais a los peques? De lado o boca arriba? En el hospital nos dijeron de lado porque boca arriba decían que se podía ahogar cuando regurgita.Pero yo siempre he pensado que mejor boca arriba... En fin, la próxima semana se lo preguntaré al pediatra que tenemos cita.

I
izam_778662
15/12/18 a las 21:34
En respuesta a eleno_8663488

Gracias Anto!! Una pregunta... Que sacaleches usas tú? Había pensado comprar el de Medela, es automático o manual? Es que me ha subido la leche y no veas cómo tengo las tetas! Duele bastante, tu te la sacas y la congelas??
Nora 5 días

Si, tengo el de medela y es automático. Pero aún así cuando me saco la leche, con una mano sujeto el aparato y con la otra me aprieto los pechos por los laterales, arriba y abajo, porque así sale más rápido y además si tienes bultos te lo desahces masajeando. Y después en unas bolsitas especiales para leche materna lo congelo. Te entiendo perfectamente lo de las tetas, parece que están a punto de explotar, y tambien duele bastante. Ojalá lo puedas solucionar y mejores.

Noa 1 mes y 15 días 

I
izam_778662
15/12/18 a las 21:38
En respuesta a eleno_8663488

Gracias guapa! Y ya puestos otra pregunta, como acostais a los peques? De lado o boca arriba? En el hospital nos dijeron de lado porque boca arriba decían que se podía ahogar cuando regurgita.Pero yo siempre he pensado que mejor boca arriba... En fin, la próxima semana se lo preguntaré al pediatra que tenemos cita.

Yo depende, algunas veces boca arriba, otras veces de lado. La verdad es que mi niña no ha vomitado nunca. Pero yo sinceramente prefiero ponerla de lado, y más si es después de comer. Pero ten en cuenta que si una noche duerme del lado derecho, la otra que duerma del izquierdo. Es para que no se le deforme la cabecita. Consúltalo con el pediatra tambien.

Noa 1 mes y 15 días 

O
osman_8682880
15/12/18 a las 22:29
En respuesta a izam_778662

Yo mi experiencia es umpoco distinta a un comienzo de parto normal. Porque yo estaba de 41 semanas y fui a monitores, y allí me hicieron tacto y me dijeron que tenía el cuello borrado, y dilatada de 1,5 cm. Y me dijo la ginecóloga si quería una pequeñita ayuda para iniciar el partoy que no me lo tengan que provocar a las 41+5 , y le pregunte si era la maniobra hamilton y me dijo que si. Así que dije prefiero esa maniobra y esperar que se produzca el comienzo del parto solo, a que me lo tengan que provocar con oxitocina. Me hizo ese día la maniobra, llegue a casa y ya estaba expulsando lo que me quedaba del tapón mucoso. Por la tarde empecé a las 6-7 con contracciones, pero no muy seguidas. Eran más dolorosas que las de braxton hicks, así que empecé a contarlas. Por la noche a las 10-11 ya si que eran dolorosas de verdad. Y a las 12:30 de la noche no aguantaba más del dolor y me fui al hospital y ya me quedé ingresada porque estaba ya dilatada de 4 cm. 
Los dolores los sientes al principio las primeras como un dolor de regla fuerte, pero es un dolor que va y viene, no es constante. Después conforme va pasando el tiempo las sientes súper dolorosas, que te quitan la respiración, es un dolor que te viene desde los riñones hasta en la barriga delante, sientes como que se te rompen los huesos de la cadera. Es un dolor por lo menos para mi horrible. El dolor de regla se queda en nada, a comparación de los dolores de parto. 
Llegado el momento créeme que sabrás seguro si son dolores de parto, o son dolores de braxton hicks.
Hay que tener en cuenta que no todas aguantamos el dolor de la misma manera. A lo mejor el dolor que yo sentí esa noche tu no lo sientas tanto, porque a lo mejor aguantas el dolor mejor que yo.
un besazo y ánimo que te queda poquito. Y aprovecha y descansa todooooo lo que puedas, porque después te costará.

Noa 1 mes y 15 días 

Gracias guapa x la info.
las de contracciones de braxton creo que no tengo, se lo comente al doctor cuando me pregunto si tenia contracciones. Haber la barriga a veces me molesta per de lado dnde esta mas el cuerpo del peke y como se mueve, pienso que será de eso

36+3

S
simeon_779708
16/12/18 a las :04

hola chicas 🤗 q poquito nos queda a algunas , yo por lo menos , impaciente ya , no sé vosotras pero yo ya hay días q no puedo con el alma 😬 bueno , aparte , os cuento , he tenido un pequeño manchado al limpiarme , hace un par de semanas tb m paso , m dijeron q era por la vascularizacion, q está a tope de sangre la zona de la vagina ,vamos . 
A alguna le ha pasado ? 
Me dijeron q si m volvía a pasar q estuviese tranquila q era de eso , la niña se mueve guay pero un poco de rayada siq tengo 🙄

36+4

A
arbey_5548975
16/12/18 a las 1:10
En respuesta a simeon_779708

hola chicas 🤗 q poquito nos queda a algunas , yo por lo menos , impaciente ya , no sé vosotras pero yo ya hay días q no puedo con el alma 😬 bueno , aparte , os cuento , he tenido un pequeño manchado al limpiarme , hace un par de semanas tb m paso , m dijeron q era por la vascularizacion, q está a tope de sangre la zona de la vagina ,vamos . 
A alguna le ha pasado ? 
Me dijeron q si m volvía a pasar q estuviese tranquila q era de eso , la niña se mueve guay pero un poco de rayada siq tengo 🙄

36+4

Ojalá no sea nada... si te han dicho que es normal, confia en ellos. Me imagino q será asi, las últimas semanas la zona esta super vascularizada... ya te queda poquito😉

aunque estoy de 7+5 ellos dicen q 7+1... a ver con la siguiente eco que me dicen

U
urki_8000419
16/12/18 a las 3:04
En respuesta a eleno_8663488

Gracias guapa! Y ya puestos otra pregunta, como acostais a los peques? De lado o boca arriba? En el hospital nos dijeron de lado porque boca arriba decían que se podía ahogar cuando regurgita.Pero yo siempre he pensado que mejor boca arriba... En fin, la próxima semana se lo preguntaré al pediatra que tenemos cita.

Yo siempre boca arriba. Lo de la postura es x lo de la muerte subita. La enfernera del grupo d lactancia al q voy nos dijoq habia estudios q demostraban q boca arriba es en la unica posicionq hay un 0% de mortalidad. Piensa q no se pueden atragantar oq como no aguantan la cabecita, la tienen siempre para un lado. Aunq si esta un ratito d lado tampoco pasa nada!

A
andriu_2848699
16/12/18 a las 10:13
En respuesta a simeon_779708

hola chicas 🤗 q poquito nos queda a algunas , yo por lo menos , impaciente ya , no sé vosotras pero yo ya hay días q no puedo con el alma 😬 bueno , aparte , os cuento , he tenido un pequeño manchado al limpiarme , hace un par de semanas tb m paso , m dijeron q era por la vascularizacion, q está a tope de sangre la zona de la vagina ,vamos . 
A alguna le ha pasado ? 
Me dijeron q si m volvía a pasar q estuviese tranquila q era de eso , la niña se mueve guay pero un poco de rayada siq tengo 🙄

36+4

Y no puede ser del tapon mucoso? Sino te quedas tranquila vete y q te miren en urgencias

30+2

S
simeon_779708
16/12/18 a las 13:44

puse eso se me paso por la cabeza , como no me he quedado tranquila , he ido , me han dicho q está todo ok , le han hecho un tacto . Total , q a veces las contracciones provocan sangrados leves , q si no es como regla o más , q no le dé importancia . Por si os pasa , ya sabéis , aunq yo le
quedo más trankila si m miran 🤷🏻‍♀️

36+5

O
oton_769593
16/12/18 a las 15:17

Hola chicas! Ayer tuve mi eco estructural del segundo trimestre y todo va muy bien aunque me remitieron al cardiologo porque al parecer estoy hipotenusa aunque yo me siento bien jejejeje.

Nos confirmaron también que vamos a tener una princesa 😊. Creemos que se va a llamar Violeta pero no está definido su nombre aún. 

Yo pensaba que iba a ser un niño porque me pongo muy mal cuando cómo dulce pero pues ya ven los mitos son eso, mitos. 

Un abrazo a todas y hay varias que ya están cerca de conocer a sus bebés, mucho ánimo. 

19+3

O
oton_769593
16/12/18 a las 15:17
En respuesta a oton_769593

Hola chicas! Ayer tuve mi eco estructural del segundo trimestre y todo va muy bien aunque me remitieron al cardiologo porque al parecer estoy hipotenusa aunque yo me siento bien jejejeje.

Nos confirmaron también que vamos a tener una princesa 😊. Creemos que se va a llamar Violeta pero no está definido su nombre aún. 

Yo pensaba que iba a ser un niño porque me pongo muy mal cuando cómo dulce pero pues ya ven los mitos son eso, mitos. 

Un abrazo a todas y hay varias que ya están cerca de conocer a sus bebés, mucho ánimo. 

19+3

Jjaj hipotenusa no, hipotensa... 🤦‍♀️

O
osman_8682880
16/12/18 a las 17:11
En respuesta a simeon_779708

puse eso se me paso por la cabeza , como no me he quedado tranquila , he ido , me han dicho q está todo ok , le han hecho un tacto . Total , q a veces las contracciones provocan sangrados leves , q si no es como regla o más , q no le dé importancia . Por si os pasa , ya sabéis , aunq yo le
quedo más trankila si m miran 🤷🏻‍♀️

36+5

Bien hecho. Mejor quedarnos tranquilas.

36+4

O
osman_8682880
16/12/18 a las 17:12
En respuesta a oton_769593

Hola chicas! Ayer tuve mi eco estructural del segundo trimestre y todo va muy bien aunque me remitieron al cardiologo porque al parecer estoy hipotenusa aunque yo me siento bien jejejeje.

Nos confirmaron también que vamos a tener una princesa 😊. Creemos que se va a llamar Violeta pero no está definido su nombre aún. 

Yo pensaba que iba a ser un niño porque me pongo muy mal cuando cómo dulce pero pues ya ven los mitos son eso, mitos. 

Un abrazo a todas y hay varias que ya están cerca de conocer a sus bebés, mucho ánimo. 

19+3

Felicidades x esa princesita

36+4

N
nunu_8319940
16/12/18 a las 18:26
En respuesta a osman_8682880

Gracias guapa. Hay tanta informacion, la gente no se lo hacen todo en las mismas fechas.... que das muchas vueltas a la cabeza.

por cierto las ya mamis, podriais decir que se.siente en una contraccion. Mi madre me dijo como cuando te ha de bajar la regla, que te duele mucho.
dias antes del parto lo veiais a venir? Algun sintoma raro? Jaja, esque yo me encuentro bien, solo mas cansada x el peso del peque. Mi madre me dijo que ella hace 34 años conmigo, se iva a trabajar asi que ella se encontraba perfectamente, pero al levantarse rompio aguas, sino me veo naciendo en el coche.

36+2

Pues... no es fácil de explicar... para mí fue un dolor que nunca había tenido antes. Mi parto fue inducido, luego seguro que cambia con respecto a otras chicas. Al principio fue como dolor de regla fuerte y soportable. Poco a poco empezó a subir y te duelen como los huesos. A mí se me juntó la inducción con la rotura de aguas y ahí sí empezó a doler más, pero aguantable.

No sé es como un dolor sordo en la zona de ovarios y cadera.

La verdad es que no sé con qué compararlo!!

Desde la semana 37 empecé con algún dolor de regla, pinchazos y mucho peso en la parte baja de la tripa. Me dijo la gine que era normal.

Sofía 29 días 

N
nunu_8319940
16/12/18 a las 18:36
En respuesta a izam_778662

Jolinnnnnn que suerte tienes de que te duerma tanto por la noche. La mia lo más que aguanta ahora son 4 horas. Ojalá cambie pronto y duerma más jijijiji. 
Lo del sacaleches, para mi es una maravilla. Tengo el de medela y me va de lujo. A mi me duele más cuando chupa la niña, que cuando me saco la leche con el sacaleches. Intenta presionarte las tetas con tu mano mientras te sacas la leche, porque así va más rápido y fácil, por lo menos a mi me funciona. 
Un besazo enorme 
Noa 1 mes y 15 días 

Pues voy a probar a espachurrarmelas 😂😂 Gracias por el consejo!

Al sacaleches ya me haré, aún me queda tiempo. Lo que estoy pensando es que voy a darle leche fórmula en la toma de después de la cena de navidad y así me tomo unos vinos. Se lo voy a preguntar a la pediatra esta semana.

oye, cuánto tarde en comer de una teta?le pones ya chupete? Yo es que creo que usa mi pezon de chupete y se lo voy a poner.

Sofia 29 días 

N
nunu_8319940
16/12/18 a las 18:41
En respuesta a eleno_8663488

Gracias guapa! Y ya puestos otra pregunta, como acostais a los peques? De lado o boca arriba? En el hospital nos dijeron de lado porque boca arriba decían que se podía ahogar cuando regurgita.Pero yo siempre he pensado que mejor boca arriba... En fin, la próxima semana se lo preguntaré al pediatra que tenemos cita.

Matronas dicen boca arriba y algunos pediatras de lado. Yo voy cambiando de postura... 

Boca arriba ellos giran la cabecita y lo sacan. Pero siempre hay que andar con ojo.

N
nunu_8319940
16/12/18 a las 18:54

Araiza, creo que ya te felicité pero como últimamente no sé ni lo que hago, te felicito otra vez por si acaso!!

Ayyy esperanza!! No te queda nada para el premio gordo!! Mucha suerte para mañana!

Sofía 29 días 

R
romana_5285870
16/12/18 a las 19:43
En respuesta a nunu_8319940

Pues... no es fácil de explicar... para mí fue un dolor que nunca había tenido antes. Mi parto fue inducido, luego seguro que cambia con respecto a otras chicas. Al principio fue como dolor de regla fuerte y soportable. Poco a poco empezó a subir y te duelen como los huesos. A mí se me juntó la inducción con la rotura de aguas y ahí sí empezó a doler más, pero aguantable.

No sé es como un dolor sordo en la zona de ovarios y cadera.

La verdad es que no sé con qué compararlo!!

Desde la semana 37 empecé con algún dolor de regla, pinchazos y mucho peso en la parte baja de la tripa. Me dijo la gine que era normal.

Sofía 29 días 

Hay smart yo llevo notando nucho peso desde la semana 30 y desde la semana pasada los dolores de regla y pinchazos, mañana tengo la eco asi q a ver q me dicen..

Como estais vosotros? 

33+6

R
romana_5285870
16/12/18 a las 19:47
En respuesta a nunu_8319940

Pues voy a probar a espachurrarmelas 😂😂 Gracias por el consejo!

Al sacaleches ya me haré, aún me queda tiempo. Lo que estoy pensando es que voy a darle leche fórmula en la toma de después de la cena de navidad y así me tomo unos vinos. Se lo voy a preguntar a la pediatra esta semana.

oye, cuánto tarde en comer de una teta?le pones ya chupete? Yo es que creo que usa mi pezon de chupete y se lo voy a poner.

Sofia 29 días 

Jajjajaj que gracioso q utilice la teta de chupete, yo pregunte a la comadrona q cuando se le ponia chupete y me dijo ella no se lo ponia al menos en el primer mes para asi facilitar el agarre a la teta pero luego creo q cada bebe es un mundo.... 

Si no quieres darle leche formula pero quieres disfrutar de un vinito tb puedes ir sacandote algo de leche y guardarla pa ese momento a ver q te dice la pediatra.. 

33+6

O
osman_8682880
16/12/18 a las 20:50
En respuesta a nunu_8319940

Pues... no es fácil de explicar... para mí fue un dolor que nunca había tenido antes. Mi parto fue inducido, luego seguro que cambia con respecto a otras chicas. Al principio fue como dolor de regla fuerte y soportable. Poco a poco empezó a subir y te duelen como los huesos. A mí se me juntó la inducción con la rotura de aguas y ahí sí empezó a doler más, pero aguantable.

No sé es como un dolor sordo en la zona de ovarios y cadera.

La verdad es que no sé con qué compararlo!!

Desde la semana 37 empecé con algún dolor de regla, pinchazos y mucho peso en la parte baja de la tripa. Me dijo la gine que era normal.

Sofía 29 días 

Muchas gracias por la info😚

36+4

N
nunu_8319940
16/12/18 a las 21:36
En respuesta a romana_5285870

Hay smart yo llevo notando nucho peso desde la semana 30 y desde la semana pasada los dolores de regla y pinchazos, mañana tengo la eco asi q a ver q me dicen..

Como estais vosotros? 

33+6

Yo creo que es normal. El bebé se coloca cerca de esas semanas y el peso se nota!! 

Nosotras vivimos en una cueva desde hace un mes. 😂😂😂 Este finde es el primero que parece que hemos tenido algo de libertad!

Sofía 29 días 

N
nunu_8319940
16/12/18 a las 21:37
En respuesta a romana_5285870

Jajjajaj que gracioso q utilice la teta de chupete, yo pregunte a la comadrona q cuando se le ponia chupete y me dijo ella no se lo ponia al menos en el primer mes para asi facilitar el agarre a la teta pero luego creo q cada bebe es un mundo.... 

Si no quieres darle leche formula pero quieres disfrutar de un vinito tb puedes ir sacandote algo de leche y guardarla pa ese momento a ver q te dice la pediatra.. 

33+6

Si... ya os contaré qué me dicen.

R
romana_5285870
16/12/18 a las 22:20
En respuesta a nunu_8319940

Yo creo que es normal. El bebé se coloca cerca de esas semanas y el peso se nota!! 

Nosotras vivimos en una cueva desde hace un mes. 😂😂😂 Este finde es el primero que parece que hemos tenido algo de libertad!

Sofía 29 días 

Jajajajajaj bueno poco a poco lo importantes es q esteis bien

33+6

S
sawsan_9373876
16/12/18 a las 23:20
En respuesta a simeon_779708

puse eso se me paso por la cabeza , como no me he quedado tranquila , he ido , me han dicho q está todo ok , le han hecho un tacto . Total , q a veces las contracciones provocan sangrados leves , q si no es como regla o más , q no le dé importancia . Por si os pasa , ya sabéis , aunq yo le
quedo más trankila si m miran 🤷🏻‍♀️

36+5

Yo creo q también es mejor ir y te quedas mucho más tranquila,me alegro de q todo siga bien😊😊


36+3

S
sawsan_9373876
16/12/18 a las 23:21
En respuesta a oton_769593

Hola chicas! Ayer tuve mi eco estructural del segundo trimestre y todo va muy bien aunque me remitieron al cardiologo porque al parecer estoy hipotenusa aunque yo me siento bien jejejeje.

Nos confirmaron también que vamos a tener una princesa 😊. Creemos que se va a llamar Violeta pero no está definido su nombre aún. 

Yo pensaba que iba a ser un niño porque me pongo muy mal cuando cómo dulce pero pues ya ven los mitos son eso, mitos. 

Un abrazo a todas y hay varias que ya están cerca de conocer a sus bebés, mucho ánimo. 

19+3

Carito q bien!!! Enhorabuena x esa princesa😍😍

36+3

I
izam_778662
17/12/18 a las 9:09
En respuesta a nunu_8319940

Pues voy a probar a espachurrarmelas 😂😂 Gracias por el consejo!

Al sacaleches ya me haré, aún me queda tiempo. Lo que estoy pensando es que voy a darle leche fórmula en la toma de después de la cena de navidad y así me tomo unos vinos. Se lo voy a preguntar a la pediatra esta semana.

oye, cuánto tarde en comer de una teta?le pones ya chupete? Yo es que creo que usa mi pezon de chupete y se lo voy a poner.

Sofia 29 días 

Consulta con el pediatra lo de la fórmula. A la mía le encanta tanto mi leche como la de fórmula, así que con eso gracias a Dios no tengo problema.
Lo de comer en la teta es complicado jijiji, porque la pongo en la teta, chupa 5-6 minutos y se duerme, en cambio si me saco la leche con el biberón se lo toma todooooo sin dormirse. Tambien la mía usaba mi pezon de chupete, y desde que le he dado chupete ya no quiere mi teta de chupete. Con un mes ya saben diferenciar entre el pezon y el chupete. A mi me dijeron que no le de el chupete hasta el mes para que sepa diferenciar entre teta y chupete, pero yo se lo di con 2 semanas y pico y sabia diferenciar muy bien entre mi teta y el chupete. 
Pruebalo a ver que tal, y ya nos contarás 

Noa 1 mes y 17 días 

E
eleno_8663488
17/12/18 a las 12:49
En respuesta a izam_778662

Consulta con el pediatra lo de la fórmula. A la mía le encanta tanto mi leche como la de fórmula, así que con eso gracias a Dios no tengo problema.
Lo de comer en la teta es complicado jijiji, porque la pongo en la teta, chupa 5-6 minutos y se duerme, en cambio si me saco la leche con el biberón se lo toma todooooo sin dormirse. Tambien la mía usaba mi pezon de chupete, y desde que le he dado chupete ya no quiere mi teta de chupete. Con un mes ya saben diferenciar entre el pezon y el chupete. A mi me dijeron que no le de el chupete hasta el mes para que sepa diferenciar entre teta y chupete, pero yo se lo di con 2 semanas y pico y sabia diferenciar muy bien entre mi teta y el chupete. 
Pruebalo a ver que tal, y ya nos contarás 

Noa 1 mes y 17 días 

Jeje Nora también usa mi teta de chupete. La pongo 20 minutos en cada teta, luego le doy un biberón de leche de Fórmula, porque en el hospital como no tenía leche me dijeron que le diera 30 ml adicionales en cada toma. Pero ahora que tengo leche no sé si la estaré cebando, esta semana se lo preguntaré al pediatra. Al final entre de y el pecho, el biberón y luego los gases y cambiarla me tiro hora y media o más. Así que yo creo que el sacaleches me vendrá bien.
Creo que ya me voy encontrando mejor después de casi una semana horrible.Estoy deseando salir de casa para presumir de mi princesa .😍

G
gunnar_5302660
17/12/18 a las 13:37

Chicas llevo varios días con un dolorcillo como 3-4 cm por encima del ombligo. Nose si será normal o no. Os ha pasado a alguna? 

34

E
eleno_8663488
17/12/18 a las 13:43

Si, mejor así porque si te lo inducen como a mí hay muchas probabilidades de que acabe en cesárea.

A
andriu_2848699
17/12/18 a las 13:59
En respuesta a gunnar_5302660

Chicas llevo varios días con un dolorcillo como 3-4 cm por encima del ombligo. Nose si será normal o no. Os ha pasado a alguna? 

34

Yo llevo tb 2 días con dolor pero como de ovarios y no se si será normal o no, si para mñn no se me quita me pasaré x urgencias, es estilo a un calambre

30+4

I
izam_778662
17/12/18 a las 14:06
En respuesta a eleno_8663488

Jeje Nora también usa mi teta de chupete. La pongo 20 minutos en cada teta, luego le doy un biberón de leche de Fórmula, porque en el hospital como no tenía leche me dijeron que le diera 30 ml adicionales en cada toma. Pero ahora que tengo leche no sé si la estaré cebando, esta semana se lo preguntaré al pediatra. Al final entre de y el pecho, el biberón y luego los gases y cambiarla me tiro hora y media o más. Así que yo creo que el sacaleches me vendrá bien.
Creo que ya me voy encontrando mejor después de casi una semana horrible.Estoy deseando salir de casa para presumir de mi princesa .😍

Lo malo de cuando toman el pecho es que no sabemos exacto los mililitros que toman. Yo a la mía la estaba cebando, y cuando su estómago estaba demasiado lleno vomitaba lo que le era de más. Ahora desde que le doy pecho y fórmula ya no le pasa, porque controlo más las cantidades. La leche del pecho se la doy en biberón después de sacármela. A mi me ayuda mucho el sacaleches, de verdad. Antes yo estaba hasta 1 hora con la niña al pecho, ahora en 10’ me saco la leche de los dos pechos, y después el papi o yo se lo damos con el biberón y se lo toma en 5-7 minutos. Tengo suerte que los gases los echa rápido la mía. Pero si es un follon todo jijijiji. 
 Ojalá te recuperes del todo rápido y puedas salir de casa, porque yo me agobiaba mucho sin salir, y una vez que empecé a salir con ella a pasear , me empecé a sentir anímicamente mucho mejor. Y a ella le encausalir con el carrito jijijiji. Ánimo mamiiiiii 

Noa 1 mes y 17 días 

I
izam_778662
17/12/18 a las 14:08

Me alegro que todo esté bien. Intenta caminar lo más que puedas estos días. Sube y baja escaleras,y anda a gatas. Dicen que eso ayuda mucho para que se acabe de encajar, y que se inicie el parto solo. Ánimo 

Noa 1 mes y 17 días 

E
eleno_8663488
17/12/18 a las 14:23
En respuesta a izam_778662

Lo malo de cuando toman el pecho es que no sabemos exacto los mililitros que toman. Yo a la mía la estaba cebando, y cuando su estómago estaba demasiado lleno vomitaba lo que le era de más. Ahora desde que le doy pecho y fórmula ya no le pasa, porque controlo más las cantidades. La leche del pecho se la doy en biberón después de sacármela. A mi me ayuda mucho el sacaleches, de verdad. Antes yo estaba hasta 1 hora con la niña al pecho, ahora en 10’ me saco la leche de los dos pechos, y después el papi o yo se lo damos con el biberón y se lo toma en 5-7 minutos. Tengo suerte que los gases los echa rápido la mía. Pero si es un follon todo jijijiji. 
 Ojalá te recuperes del todo rápido y puedas salir de casa, porque yo me agobiaba mucho sin salir, y una vez que empecé a salir con ella a pasear , me empecé a sentir anímicamente mucho mejor. Y a ella le encausalir con el carrito jijijiji. Ánimo mamiiiiii 

Noa 1 mes y 17 días 

Gracias guapa 😘

R
romana_5285870
17/12/18 a las 14:25
En respuesta a andriu_2848699

Yo llevo tb 2 días con dolor pero como de ovarios y no se si será normal o no, si para mñn no se me quita me pasaré x urgencias, es estilo a un calambre

30+4

Chicas a mi tb me pasa y hoy q me toco eco le pregunte y es normal al menos a mi me han dicho eso pprq esta todo genial

34

R
romana_5285870
17/12/18 a las 14:29

Pues chicas hoy fui a la eco, leyre pesa 2.500 y mide 46 cm esta en percentil 76  asi q esta perfecta, no se ha movido asi q esta en cefalica  con las piernas parriba y es ppr eso q noto tanto los golpes q me esta dejando el lado dolorido pero bueno ella esta genial q es lo q importa.

34

N
nabel_2961400
17/12/18 a las 14:30

Animo esperanza. Ya no t queda nada para tenerlo en brazos! Antes no lo tuviste colocado???
36+2

N
nabel_2961400
17/12/18 a las 14:30
En respuesta a gunnar_5302660

Chicas llevo varios días con un dolorcillo como 3-4 cm por encima del ombligo. Nose si será normal o no. Os ha pasado a alguna? 

34

Q tipo de dolor??

G
gunnar_5302660
17/12/18 a las 18:37
En respuesta a nabel_2961400

Q tipo de dolor??

Es como un pequeño quemacillo o tironcillo, nose como explicarlo

A
arbey_5548975
17/12/18 a las 18:58
En respuesta a gunnar_5302660

Es como un pequeño quemacillo o tironcillo, nose como explicarlo

Igual es el musculo q esta muy estirado ya? 

G
gunnar_5302660
17/12/18 a las 21:27
En respuesta a arbey_5548975

Igual es el musculo q esta muy estirado ya? 

Pues no lo sé la verdad pero me tiene un poquito rallada. Asiq me acercaré mañana a mi matron a ver q me dice , porque hasta el viernes no tngo ginecólogo.

34

N
nabel_2961400
17/12/18 a las 21:52

Ponle musica clasica en el pubis. Ya veras
36+2

N
nabel_2961400
17/12/18 a las 21:53
En respuesta a gunnar_5302660

Es como un pequeño quemacillo o tironcillo, nose como explicarlo

Yo tengo pero es como si fuera la piel. Y tampoco se explicarte! Como si la piel kisiera estirarse pero no da

K
kanwal_9355246
17/12/18 a las 22:08
En respuesta a oton_769593

Hola chicas! Ayer tuve mi eco estructural del segundo trimestre y todo va muy bien aunque me remitieron al cardiologo porque al parecer estoy hipotenusa aunque yo me siento bien jejejeje.

Nos confirmaron también que vamos a tener una princesa 😊. Creemos que se va a llamar Violeta pero no está definido su nombre aún. 

Yo pensaba que iba a ser un niño porque me pongo muy mal cuando cómo dulce pero pues ya ven los mitos son eso, mitos. 

Un abrazo a todas y hay varias que ya están cerca de conocer a sus bebés, mucho ánimo. 

19+3

Que bieeen que todo este genial! Y felicidades por la nena! Violeta me parece un nombre muy bonito 😍

32

K
kanwal_9355246
17/12/18 a las 22:16

Jolin y por 90 gr te hacen esperar mas... si eso casi casi q lo coge en un dia!!!! Aishhh bueno nena, animo que esto ya esta aqui! Martin esta muy agustito en la barriga de mami, le da pereza salir a pasar frio! Jijijiji 

J
jianan_8654228
17/12/18 a las 22:51

Buenas noches para todas, hoy me hicieron otra eco, afortunadamente mi pequeñ@ sigue adelante aumentó su tamaño en + 6mm., la semana pasada media 9,5mm y hoy 15mm o sea 1 centímetro y medio , su corazón sigue sonando a buen ritmo, yo sigo con el ovario izquierdo un poco hinchado, pero dice q nada preocupante, ya me dieron el alta ( gracias a Dios, no es embarazo de alto riesgo) y a pedir cita como una embarazada más, en mi ambulatorio normal, igualmente hasta que no llegue a la semana 12, creo q no estaré 100% tranquila jiji supongo q nos pasa a todas! se supone que saldría de cuentas los primeros días de Agosto 
7+6

O
osman_8682880
17/12/18 a las 23:30
En respuesta a kanwal_9355246

Jolin y por 90 gr te hacen esperar mas... si eso casi casi q lo coge en un dia!!!! Aishhh bueno nena, animo que esto ya esta aqui! Martin esta muy agustito en la barriga de mami, le da pereza salir a pasar frio! Jijijiji 

Y de aqui al viernes cuanto creen que habra ganado martin? Pq si tienen de tope 4kilos. Y estas a 3810g no??

36+5

N
nunu_8319940
17/12/18 a las 23:55
En respuesta a eleno_8663488

Jeje Nora también usa mi teta de chupete. La pongo 20 minutos en cada teta, luego le doy un biberón de leche de Fórmula, porque en el hospital como no tenía leche me dijeron que le diera 30 ml adicionales en cada toma. Pero ahora que tengo leche no sé si la estaré cebando, esta semana se lo preguntaré al pediatra. Al final entre de y el pecho, el biberón y luego los gases y cambiarla me tiro hora y media o más. Así que yo creo que el sacaleches me vendrá bien.
Creo que ya me voy encontrando mejor después de casi una semana horrible.Estoy deseando salir de casa para presumir de mi princesa .😍

A los 20 minutos yo también la quito. Entre una cosa y otra me pego un buen rato también. Tenía menos estrés en el trabajo... jajaja

La peque se suele dormir (es que son tan pequeñitos) pero su madre que es muy mala, le hace mil cosas y ahí está despierta cada 2 minutos. La pediatra me dijo que le tocara la cabeza con energía (le mete unos meneos a la pobre, yo no me atrevo tan fuerte) o le diera golpes en los piececitos. Cuando tenga 18 igual nos denuncia a asuntos sociales... jajaja

preguntare lo del chupete y lo de la leche fórmula para navidad pero vamos, que está casi decidido.

Araiza, ánimo que pasada la primera semana, va todo muy rápido en la recuperación. 

Hoy mi pequeñaja hace 1 mes!! A este paso, en breve se me va a la universidad... 😢😂😂😂

Sofía 1 mes!

N
nunu_8319940
18/12/18 a las :03

Bueno, pues a esperar que se encaje y para el finde tendrás a tu bebé!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir