Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
T
tona_5648740
9/12/18 a las 11:41
En respuesta a kanwal_9355246

Graaacias!! No ya no lo esta... esta niña por lo visto va a ser acrobata minimo jajaja porque cada vez q voy de visita esta de un lado diferente 😅😅🤣 y yo igual, hasta q no la tenga en brazos no acabare de ser consciente, que ganitas yaaaaa 

30+6

A Juan le pasa igual: ya lo he visto en cefalica, en podalica y la última estaba atravesao. Entre las patadas y las posturas mi nene me va a quitar de trabajar. Me sale deportista de élite fijo 😂😂😂😂

Ver también

S
sawsan_9373876
9/12/18 a las 17:33
En respuesta a tona_5648740

A Juan le pasa igual: ya lo he visto en cefalica, en podalica y la última estaba atravesao. Entre las patadas y las posturas mi nene me va a quitar de trabajar. Me sale deportista de élite fijo 😂😂😂😂

Yo estoy igual chicas, este jueves en la eco de las 36 a ver como esta ya os contaré...miedo me da!! Jajaja

35+3

E
else_767053
9/12/18 a las 18:39
En respuesta a arbey_5548975

Gracias por la respuesta😊 yo la verdad es que los manchados fueron la semana pasada, y no he vuelto a tener ninguno... de todas formas, intentare preguntarlo la semana q viene en consulta... aunque si me acompaña mi madre me da corte jajaja😉

Yo tuve un manchado al principio por un hematoma y hasta que no te hagan una eco y te digan que puedes es mejor no tener relaciones.

10+6

O
osman_8682880
9/12/18 a las 23:54
En respuesta a sawsan_9373876

Yo estoy igual chicas, este jueves en la eco de las 36 a ver como esta ya os contaré...miedo me da!! Jajaja

35+3

A mi desde este viernes no paro de notar los golpes del enano  mas fuertes, hasta el punto de decir hijo me haces daño jajajaaja. Yo voy el miercoles y ya estaré de 36. Haber que me dicen.

35+4

N
nabel_2961400
10/12/18 a las 10:02
En respuesta a osman_8682880

A mi desde este viernes no paro de notar los golpes del enano  mas fuertes, hasta el punto de decir hijo me haces daño jajajaaja. Yo voy el miercoles y ya estaré de 36. Haber que me dicen.

35+4

Yo voy el martes 18 y aber como esta. Xk en la ultima estaba sentado d nalgas y mirando hacia mi espalda!
35+2

K
kanwal_9355246
10/12/18 a las 11:01
En respuesta a tona_5648740

A Juan le pasa igual: ya lo he visto en cefalica, en podalica y la última estaba atravesao. Entre las patadas y las posturas mi nene me va a quitar de trabajar. Me sale deportista de élite fijo 😂😂😂😂

Jajajajajaja eso mismo les digo yo a mi familia! 😂😂 a ver si de caras al final al menos, se queda quietecita! 🤪

G
gunnar_5302660
10/12/18 a las 12:49

No deja leer la última pagina

S
simeon_779708
10/12/18 a las 15:55
En respuesta a aleixa_8062665

Yo aun no la he retomado.... 

26

podeis acceder a la página 190? A mí m retrocede a la 187 🙁

U
urki_8000419
10/12/18 a las 17:42

Hola a todas!!! Os voy leyendo cada dia, pero si no teneis preguntas no tengo mucho para aportar!

me alegro beita q ya este todo controlado. Las demas voy q seguis todas enteras, con este fresquito ninguno se atreve a salir parece!!jeje

Leire cada dia esta mas guapa. El viernes cumple dos meses. Se me ha pasado el tiempo volando y soy la mas feliz del mundo!!

en cuanto a la lactancia puedo decir q para mi esta siendo muy facil... empece con pezonera porque al nacer d 37semanas no tenia mucha fuerza y mi pezon es pequeño y luego no veus el momento de sacarsela. Era un tema q magobiaba porque para mi era un engorro (es una guarrada). Me llegue a plantear hacer toda la lactancia sin ellas, pero al final con paciencia un dia me anime y ya hace 3semanas casi q las hemos quitado. Lo mas complicado para mi son las crisis d crecimiento. Informaros para q no os pillenx sororesa. Mucha gente deja la lactancia maternax eso. Lloran, se enfadan y oarece q siempre tengan hambre, oero son unos dias y pasa.

os mando un beso enorme a todas!!!

J
jianan_8654228
10/12/18 a las 18:48

Hola a todas, que bueno que esteis bién, hoy fuimos a  su primera eco dónde me han dicho que estoy de 6  ó  7 semanas, le oímos su corazón aunque si soy sincera no le ví mucha formita, de todas formas el lunes tengo otra eco, por que me han visto el ovario derecho muy inchado , me dicen que puede ser debido a tanta estimulación, pero que mi embrión está fenomenal, he preguntado de nuevo el tema de las relaciones y me ha dicho que una vez no me haga daño lo hagamos cuando queramos, y que beba mucho Aquiarius, lo del tema de mi tripita hinchada será debido a la inchazon de ese ovario, yo sigo con muchas ganas de sabores ácidos todo el rato, limón, pepinillos, aceitunas, guindillas, mangos verdes etc, etc....tanto así que mi chico preocupado y de chivato se lo dijo a la doctora y esta dijo que no pasaba nada que serán antojos de embarazada
6+4

E
else_767053
10/12/18 a las 18:53

Que bien Fritejita! Tu peque está fenomenal, me alegro mucho. 
Yo también he tenido eco hoy. Los dos están perfectos y bien formados. Una me han dicho que es niña y el otro parece niño, aunque hay que esperar más para confirmar el sexo del niño porqué no estaba tan claro.

11

J
jianan_8654228
10/12/18 a las 19:59

Gracias psicoinfe, anda que a ti también te toco la lotería y no la de navidad, un niño y una niña sería genial, yo quería que también fuesen 2 , pero mi doctora me dijo que debido a mi condición física un poco menudilla  que tenía mucho riesgo así que me conforme con mi único superviviente campeón, al cuánto tiempo podría saber el sexo del bebe,?  como he dicho antes me han dicho que estoy de 6-7 semanas aprox. y el lunes 17 tengo otra Eco.
Y de nuevo felicidades a ti guapa!!!!!

A
arbey_5548975
10/12/18 a las 20:34

A mi es verdad que me han dicho q lo de la lactancia es muy muy sacrificado... asi q bueno, aun me queda mucho, pero estoy sopesando lo de la lactancia mixta... mas q nada x la vuelta al trabajo y por que me puedan echar una mano de vez en cuando, porque yo estoy sola, sin pareja.

6+6

A
aleixa_8062665
10/12/18 a las 21:23

Yo también tengo mucha ilusión con la lactancia, espero poder... Y mantenerla en exclusiva al menos hasta los 6 meses y después todo lo que se pueda... Vivo en un sitio pequeño y aunque esté trabajando me podre acercar en un momento o me compraré un sacaleches. Ya dormiremos después 

U
urki_8000419
10/12/18 a las 22:02

Pues yo creo q he tenido suerte con la lactancia. Lo unico q el mismo dia q me subio la leche hice una mastitis. Era bastante bestia pero en cambio no tenia mucho dolor. Eso si, no podia ni cerrar el brazo porque me llegaba la hinchazon a la axila. Imagino q el hecho d usar pezoneras tambien ha ayudado a q nunca tenga grietas ni dolor y cuando he conseguido quitarlas, Leire ya tenia un buen agarre y succion.

Nadixa a mi si q m hubiera gustado saber antes lo de las crisis de crecimiento. Llegas a pensar q t has quedado sin leche y yo, a pesar d q sabia q eso no era posible, lo pense.

por la tarde noche le entran arrebatos d llorar q no son colicos, pero con paciencia y amor todo pasa.

a mi m habian dicho q el primer mes era muy duro y para mi ha sido maravilloso la verdad. Duermo mas d lo q pensaba, porque pensaba q seria nada, asi q inaginaroslo todo muy negro q cualquier cosa q venga sera mejor!!

R
romana_5285870
10/12/18 a las 23:55
En respuesta a arbey_5548975

A mi es verdad que me han dicho q lo de la lactancia es muy muy sacrificado... asi q bueno, aun me queda mucho, pero estoy sopesando lo de la lactancia mixta... mas q nada x la vuelta al trabajo y por que me puedan echar una mano de vez en cuando, porque yo estoy sola, sin pareja.

6+6

A mi me han regalado un sacaleches asi q ire sacando leche y asi se la puede dar el papa o quien la cuide cuando empiece el trabajo

33+1

R
romana_5285870
10/12/18 a las 23:57
En respuesta a urki_8000419

Pues yo creo q he tenido suerte con la lactancia. Lo unico q el mismo dia q me subio la leche hice una mastitis. Era bastante bestia pero en cambio no tenia mucho dolor. Eso si, no podia ni cerrar el brazo porque me llegaba la hinchazon a la axila. Imagino q el hecho d usar pezoneras tambien ha ayudado a q nunca tenga grietas ni dolor y cuando he conseguido quitarlas, Leire ya tenia un buen agarre y succion.

Nadixa a mi si q m hubiera gustado saber antes lo de las crisis de crecimiento. Llegas a pensar q t has quedado sin leche y yo, a pesar d q sabia q eso no era posible, lo pense.

por la tarde noche le entran arrebatos d llorar q no son colicos, pero con paciencia y amor todo pasa.

a mi m habian dicho q el primer mes era muy duro y para mi ha sido maravilloso la verdad. Duermo mas d lo q pensaba, porque pensaba q seria nada, asi q inaginaroslo todo muy negro q cualquier cosa q venga sera mejor!!

Ojala tengamos tu suerte lidia... 

O
osman_8682880
11/12/18 a las :45
En respuesta a else_767053

Que bien Fritejita! Tu peque está fenomenal, me alegro mucho. 
Yo también he tenido eco hoy. Los dos están perfectos y bien formados. Una me han dicho que es niña y el otro parece niño, aunque hay que esperar más para confirmar el sexo del niño porqué no estaba tan claro.

11

Tan pronto te lo han sabido decir? Yo no me haria ilusiones te lo digo x experiencia jajaja.

35+6
 

N
nabel_2961400
11/12/18 a las 1:18
En respuesta a jianan_8654228

Hola a todas, que bueno que esteis bién, hoy fuimos a  su primera eco dónde me han dicho que estoy de 6  ó  7 semanas, le oímos su corazón aunque si soy sincera no le ví mucha formita, de todas formas el lunes tengo otra eco, por que me han visto el ovario derecho muy inchado , me dicen que puede ser debido a tanta estimulación, pero que mi embrión está fenomenal, he preguntado de nuevo el tema de las relaciones y me ha dicho que una vez no me haga daño lo hagamos cuando queramos, y que beba mucho Aquiarius, lo del tema de mi tripita hinchada será debido a la inchazon de ese ovario, yo sigo con muchas ganas de sabores ácidos todo el rato, limón, pepinillos, aceitunas, guindillas, mangos verdes etc, etc....tanto así que mi chico preocupado y de chivato se lo dijo a la doctora y esta dijo que no pasaba nada que serán antojos de embarazada
6+4

Q guay...en este tiempo solo veras una bolita redonda jaja y el corazon parpadeando y latiendo en el dio. Ya veras en las proximas k cambio! Enhorabuena de nuevo

N
nabel_2961400
11/12/18 a las 1:20
En respuesta a jianan_8654228

Gracias psicoinfe, anda que a ti también te toco la lotería y no la de navidad, un niño y una niña sería genial, yo quería que también fuesen 2 , pero mi doctora me dijo que debido a mi condición física un poco menudilla  que tenía mucho riesgo así que me conforme con mi único superviviente campeón, al cuánto tiempo podría saber el sexo del bebe,?  como he dicho antes me han dicho que estoy de 6-7 semanas aprox. y el lunes 17 tengo otra Eco.
Y de nuevo felicidades a ti guapa!!!!!

Depende de cada una. Yo a las 12 semanas supe que era niño. Pero ai otras que hasta la 20 no lo saben. Eso si, si vas x ss. Si vas privada lo sabes ants xk haces mas ecos
35+3

O
oton_769593
11/12/18 a las 2:59
En respuesta a urki_8000419

Hola a todas!!! Os voy leyendo cada dia, pero si no teneis preguntas no tengo mucho para aportar!

me alegro beita q ya este todo controlado. Las demas voy q seguis todas enteras, con este fresquito ninguno se atreve a salir parece!!jeje

Leire cada dia esta mas guapa. El viernes cumple dos meses. Se me ha pasado el tiempo volando y soy la mas feliz del mundo!!

en cuanto a la lactancia puedo decir q para mi esta siendo muy facil... empece con pezonera porque al nacer d 37semanas no tenia mucha fuerza y mi pezon es pequeño y luego no veus el momento de sacarsela. Era un tema q magobiaba porque para mi era un engorro (es una guarrada). Me llegue a plantear hacer toda la lactancia sin ellas, pero al final con paciencia un dia me anime y ya hace 3semanas casi q las hemos quitado. Lo mas complicado para mi son las crisis d crecimiento. Informaros para q no os pillenx sororesa. Mucha gente deja la lactancia maternax eso. Lloran, se enfadan y oarece q siempre tengan hambre, oero son unos dias y pasa.

os mando un beso enorme a todas!!!

Que bueno que todo esté bien para ti, la verdad yo tengo miedo de la lactancia, del parto, etc... Aunque es bueno conocer otras experiencias para irse preparando.
Creo que me entra la ansiedad de no dar la talla . Creo que mi esposo está más preparado para ser papá que yo para se mamá, aun me queda algo de tiempo pero si me entran mis dudas 🙈🙈🙈.
18+4

O
oton_769593
11/12/18 a las 3:05
En respuesta a jianan_8654228

Gracias psicoinfe, anda que a ti también te toco la lotería y no la de navidad, un niño y una niña sería genial, yo quería que también fuesen 2 , pero mi doctora me dijo que debido a mi condición física un poco menudilla  que tenía mucho riesgo así que me conforme con mi único superviviente campeón, al cuánto tiempo podría saber el sexo del bebe,?  como he dicho antes me han dicho que estoy de 6-7 semanas aprox. y el lunes 17 tengo otra Eco.
Y de nuevo felicidades a ti guapa!!!!!

Que bueno que está todo bien con tu bebé, yo también quería los dos de una vez sobre todo por la baja reserva, a pesar de ponerme dos solo uno quedó... Probablemente sea hij@ único porque si tengo claro que no quiero más tratamientos.
Lo de saber el sexo es un poco de suerte, mi médico me dijo que antes de las 12 semanas parecen todos niños por el tubérculo genital. Muchas se enteran del sexo en la eco de las 12 semanas (sobre todo si la hacen hacia las 13). En mi caso aún no se ha dejado ver... Ni en la eco de las 12 ni en la cita de las 15. Este sábado tengo la eco de las 18 semanas y espero que a parte de que esté todo bien ya saber que es .
Un abrazo y disfruta de tu 🐥 

J
jianan_8654228
11/12/18 a las 10:45
En respuesta a nabel_2961400

Depende de cada una. Yo a las 12 semanas supe que era niño. Pero ai otras que hasta la 20 no lo saben. Eso si, si vas x ss. Si vas privada lo sabes ants xk haces mas ecos
35+3

Ok, esthermarcos, lo tomaré en cuenta entonces, gracias por tus respuestas, sí yo voy por la SS y pues lo que tú dices seguramente tardaré un poquito más en saberlo y justo, ayer sólo veía una boliota o como una celulita sin forma será poco a poco eso sí ese corazón latía muy fuerte con muchas ganas de seguir dando guerra !!!
Saludos a todas

K
kanwal_9355246
11/12/18 a las 12:22

Jajajajaja esta a gustito! Que fuera hace mucho frio! 🤣 bueno esperemos que no se haga mucho de rogar! 🙏🏻

31+1

K
kanwal_9355246
11/12/18 a las 12:23

Madre mia! Como te han hecho esperar tanto? 😱

31+1

K
kanwal_9355246
11/12/18 a las 12:26
En respuesta a urki_8000419

Hola a todas!!! Os voy leyendo cada dia, pero si no teneis preguntas no tengo mucho para aportar!

me alegro beita q ya este todo controlado. Las demas voy q seguis todas enteras, con este fresquito ninguno se atreve a salir parece!!jeje

Leire cada dia esta mas guapa. El viernes cumple dos meses. Se me ha pasado el tiempo volando y soy la mas feliz del mundo!!

en cuanto a la lactancia puedo decir q para mi esta siendo muy facil... empece con pezonera porque al nacer d 37semanas no tenia mucha fuerza y mi pezon es pequeño y luego no veus el momento de sacarsela. Era un tema q magobiaba porque para mi era un engorro (es una guarrada). Me llegue a plantear hacer toda la lactancia sin ellas, pero al final con paciencia un dia me anime y ya hace 3semanas casi q las hemos quitado. Lo mas complicado para mi son las crisis d crecimiento. Informaros para q no os pillenx sororesa. Mucha gente deja la lactancia maternax eso. Lloran, se enfadan y oarece q siempre tengan hambre, oero son unos dias y pasa.

os mando un beso enorme a todas!!!

2 meses ya! Madre mia como pasa el tiempo! Me alegra leerte, porque yo si puedo dar pecho probablemente tb tenga q usar pezonera por el mismo motivo que tu y es algo que me estresa bastante 😫 

me alegro mucho de que leire este bien! Que ganitas tengo de ver a mi niña tb 🤩🤩

K
kanwal_9355246
11/12/18 a las 12:29
En respuesta a jianan_8654228

Hola a todas, que bueno que esteis bién, hoy fuimos a  su primera eco dónde me han dicho que estoy de 6  ó  7 semanas, le oímos su corazón aunque si soy sincera no le ví mucha formita, de todas formas el lunes tengo otra eco, por que me han visto el ovario derecho muy inchado , me dicen que puede ser debido a tanta estimulación, pero que mi embrión está fenomenal, he preguntado de nuevo el tema de las relaciones y me ha dicho que una vez no me haga daño lo hagamos cuando queramos, y que beba mucho Aquiarius, lo del tema de mi tripita hinchada será debido a la inchazon de ese ovario, yo sigo con muchas ganas de sabores ácidos todo el rato, limón, pepinillos, aceitunas, guindillas, mangos verdes etc, etc....tanto así que mi chico preocupado y de chivato se lo dijo a la doctora y esta dijo que no pasaba nada que serán antojos de embarazada
6+4

Jajajaja son unos chivatos!! El mio hace lo mismo, cuando le comento algo a el “en privado”  enseguida se lo cuenta al doctor 🤦🏻‍♀️😂 

me alegro de que todo este fenomenal guapa!!! Ya veras ahora como va cambiando semana a semana y va tomando forma cada vez mas d bebe 🥰🥰 y lo del ovario yo imagino que sera por tanta estimulacion,  nos ceban a medicamentos...


31+1

K
kanwal_9355246
11/12/18 a las 12:30
En respuesta a else_767053

Que bien Fritejita! Tu peque está fenomenal, me alegro mucho. 
Yo también he tenido eco hoy. Los dos están perfectos y bien formados. Una me han dicho que es niña y el otro parece niño, aunque hay que esperar más para confirmar el sexo del niño porqué no estaba tan claro.

11

Que bieeen!!! La parejita! Jijijiji 👏🏻👏🏻

J
jianan_8654228
11/12/18 a las 12:43
En respuesta a kanwal_9355246

Jajajaja son unos chivatos!! El mio hace lo mismo, cuando le comento algo a el “en privado”  enseguida se lo cuenta al doctor 🤦🏻‍♀️😂 

me alegro de que todo este fenomenal guapa!!! Ya veras ahora como va cambiando semana a semana y va tomando forma cada vez mas d bebe 🥰🥰 y lo del ovario yo imagino que sera por tanta estimulacion,  nos ceban a medicamentos...


31+1

Siii, ni que lo digas pero lo hacen por preoupación y por nuestro bién, así que se les perdona,  espero verle pronto con mas formita, y sí lo del ovario irá poco a poco supongo, será eso después de tantos pinchazos y cosas ajenas a nuestro cuerpito... tampoco me ha dado ninguna medicación sólo que bebiera mucho Aquarius, como siempre ni le pregunte, que voy a consulta y se me olvida todo jejeje... en la próxima llevaré mi lista y así no se me olvida, veo que tú ya vas bastante adelantada, que alegría te queda menos para ver a tu angel 
Saludos sandridita9

A
arbey_5548975
11/12/18 a las 13:46

Hola chicas! He vuelto de mi primera eco! Todo está genial, me han dicho q estoy de mas o menos 6+3 y he escuchado su corazoncito!!! En dos semanas me repiten eco 😁😁

E
eleno_8663488
11/12/18 a las 13:48

Hola chicas!! Tengo que informaros de que Nora nació ayer a las nueve de la noche! La verdad que no nos lo esperábamos porque el domingo fuimos a urgencias a un control de monitores y como los latidos suyos seguían altos la ginecóloga dijo que ella no se arriesgaría, que me induciría el parto ya mismo. Total que me indujeron el parto y después de diez horas con oxitocina no dilataba y al final acabó todo en cesárea.Sinceramente no me imaginaba que mi parto fuera así pero a veces las cosas suceden cómo menos te imaginas. Lo importante es que Nora es una niña sanisima y preciosa y ya está con nosotros.Yo estoy muy dolorida, me imagino que la recuperación será muy lenta pero bueno, ya tenía ganas de tenerla a mi lado, por una parte me alegro de que todo se haya adelantado.

O
oton_769593
11/12/18 a las 13:54
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! He vuelto de mi primera eco! Todo está genial, me han dicho q estoy de mas o menos 6+3 y he escuchado su corazoncito!!! En dos semanas me repiten eco 😁😁

Felicitaciones por tu pollito!!!! Es muy emocionante escuchar el corazón! A cuidarte mucho y que todo siga muy bien 😊 

O
oton_769593
11/12/18 a las 13:59
En respuesta a eleno_8663488

Hola chicas!! Tengo que informaros de que Nora nació ayer a las nueve de la noche! La verdad que no nos lo esperábamos porque el domingo fuimos a urgencias a un control de monitores y como los latidos suyos seguían altos la ginecóloga dijo que ella no se arriesgaría, que me induciría el parto ya mismo. Total que me indujeron el parto y después de diez horas con oxitocina no dilataba y al final acabó todo en cesárea.Sinceramente no me imaginaba que mi parto fuera así pero a veces las cosas suceden cómo menos te imaginas. Lo importante es que Nora es una niña sanisima y preciosa y ya está con nosotros.Yo estoy muy dolorida, me imagino que la recuperación será muy lenta pero bueno, ya tenía ganas de tenerla a mi lado, por una parte me alegro de que todo se haya adelantado.

Wooowww araiza vaya noticia! Muchas felicidades, lo importante es que las dos estén bien. Y es tal como dices a veces las cosas no salen como lo tenemos planeado, ojalá te pase pronto el dolor y tu recuperación de la cesárea no sea muy dura. He escuchado casos que les ha ido muy bien con cesárea incluso con menos dolor que con el parto natural.
A cuidar mucho tu princesa 😊

S
simeon_779708
11/12/18 a las 14:19
En respuesta a eleno_8663488

Hola chicas!! Tengo que informaros de que Nora nació ayer a las nueve de la noche! La verdad que no nos lo esperábamos porque el domingo fuimos a urgencias a un control de monitores y como los latidos suyos seguían altos la ginecóloga dijo que ella no se arriesgaría, que me induciría el parto ya mismo. Total que me indujeron el parto y después de diez horas con oxitocina no dilataba y al final acabó todo en cesárea.Sinceramente no me imaginaba que mi parto fuera así pero a veces las cosas suceden cómo menos te imaginas. Lo importante es que Nora es una niña sanisima y preciosa y ya está con nosotros.Yo estoy muy dolorida, me imagino que la recuperación será muy lenta pero bueno, ya tenía ganas de tenerla a mi lado, por una parte me alegro de que todo se haya adelantado.

Felicidades araiza, ahora a descansar loq te dejen y a disfrutar mucha la una de la otra , ya la tienes contigo 🥰

S
simeon_779708
11/12/18 a las 14:21
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! He vuelto de mi primera eco! Todo está genial, me han dicho q estoy de mas o menos 6+3 y he escuchado su corazoncito!!! En dos semanas me repiten eco 😁😁

Qué emoción se siente en esas primeras ecos 😍 me alegro de q todo vaya bien 

S
sawsan_9373876
11/12/18 a las 14:22
En respuesta a eleno_8663488

Hola chicas!! Tengo que informaros de que Nora nació ayer a las nueve de la noche! La verdad que no nos lo esperábamos porque el domingo fuimos a urgencias a un control de monitores y como los latidos suyos seguían altos la ginecóloga dijo que ella no se arriesgaría, que me induciría el parto ya mismo. Total que me indujeron el parto y después de diez horas con oxitocina no dilataba y al final acabó todo en cesárea.Sinceramente no me imaginaba que mi parto fuera así pero a veces las cosas suceden cómo menos te imaginas. Lo importante es que Nora es una niña sanisima y preciosa y ya está con nosotros.Yo estoy muy dolorida, me imagino que la recuperación será muy lenta pero bueno, ya tenía ganas de tenerla a mi lado, por una parte me alegro de que todo se haya adelantado.

Enhorabuena guapa!!! Me alegro muchiiisimo de q las dos estéis bien. En todo este proceso hay tantas cosas q no salen como esperamos....Lo importante q las dos estáis bien y q ya tienes a tu princesa contigo, q envidiaaa😍😍😍 espero q en unos dias te encuentres mejor y q sean unas navidades preciosas en familia😊😊 Disfrútalo!!


35+5

S
sawsan_9373876
11/12/18 a las 14:24
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! He vuelto de mi primera eco! Todo está genial, me han dicho q estoy de mas o menos 6+3 y he escuchado su corazoncito!!! En dos semanas me repiten eco 😁😁

Entonces sólo es uno?? Yo q pensaba q serían dos....jejejeje me alegro de q todo vaya fenomenal guapaa😘😘😘 la reacción d tu madre como ha sido al escucharle el corazoncito?


35+5

A
arbey_5548975
11/12/18 a las 14:28
En respuesta a sawsan_9373876

Entonces sólo es uno?? Yo q pensaba q serían dos....jejejeje me alegro de q todo vaya fenomenal guapaa😘😘😘 la reacción d tu madre como ha sido al escucharle el corazoncito?


35+5

Ha gritado y todo!! Jajaja. Y luego dice, quien diria q yo he tenido 4!! Jajaja

N
nabel_2961400
11/12/18 a las 15:14
En respuesta a kanwal_9355246

Madre mia! Como te han hecho esperar tanto? 😱

31+1

En ss es asi. Hacen eco de las 12, 20, 32...en fin

N
nabel_2961400
11/12/18 a las 15:15
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! He vuelto de mi primera eco! Todo está genial, me han dicho q estoy de mas o menos 6+3 y he escuchado su corazoncito!!! En dos semanas me repiten eco 😁😁

Ole que guay! Un respiro mas jaja.
35+3

N
nabel_2961400
11/12/18 a las 15:17
En respuesta a eleno_8663488

Hola chicas!! Tengo que informaros de que Nora nació ayer a las nueve de la noche! La verdad que no nos lo esperábamos porque el domingo fuimos a urgencias a un control de monitores y como los latidos suyos seguían altos la ginecóloga dijo que ella no se arriesgaría, que me induciría el parto ya mismo. Total que me indujeron el parto y después de diez horas con oxitocina no dilataba y al final acabó todo en cesárea.Sinceramente no me imaginaba que mi parto fuera así pero a veces las cosas suceden cómo menos te imaginas. Lo importante es que Nora es una niña sanisima y preciosa y ya está con nosotros.Yo estoy muy dolorida, me imagino que la recuperación será muy lenta pero bueno, ya tenía ganas de tenerla a mi lado, por una parte me alegro de que todo se haya adelantado.

Enhorabuena, vas a ser una super mami. T recuperaras poco a poco y con paciencia. Pero lo que cuenta es q estais bien las dos! Aora dscansa y disfrutalo! Ya nos iras contando! Un beso enorme para las dos
35+3

A
andriu_2848699
11/12/18 a las 15:19
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! He vuelto de mi primera eco! Todo está genial, me han dicho q estoy de mas o menos 6+3 y he escuchado su corazoncito!!! En dos semanas me repiten eco 😁😁

G20 al final ha sido sólo uno? Me alegro q esté todo bien y q emoción escuchar su corazoncito!!

A
andriu_2848699
11/12/18 a las 15:22
En respuesta a eleno_8663488

Hola chicas!! Tengo que informaros de que Nora nació ayer a las nueve de la noche! La verdad que no nos lo esperábamos porque el domingo fuimos a urgencias a un control de monitores y como los latidos suyos seguían altos la ginecóloga dijo que ella no se arriesgaría, que me induciría el parto ya mismo. Total que me indujeron el parto y después de diez horas con oxitocina no dilataba y al final acabó todo en cesárea.Sinceramente no me imaginaba que mi parto fuera así pero a veces las cosas suceden cómo menos te imaginas. Lo importante es que Nora es una niña sanisima y preciosa y ya está con nosotros.Yo estoy muy dolorida, me imagino que la recuperación será muy lenta pero bueno, ya tenía ganas de tenerla a mi lado, por una parte me alegro de que todo se haya adelantado.

Me alegro de q haya salido todo bien y si al final ha tenido q ser x cesárea pues no pasa nada q sí q la recuperación es más lenta pero lo importante esq estéis bien!!

29+4

J
jianan_8654228
11/12/18 a las 15:38
En respuesta a oton_769593

Que bueno que está todo bien con tu bebé, yo también quería los dos de una vez sobre todo por la baja reserva, a pesar de ponerme dos solo uno quedó... Probablemente sea hij@ único porque si tengo claro que no quiero más tratamientos.
Lo de saber el sexo es un poco de suerte, mi médico me dijo que antes de las 12 semanas parecen todos niños por el tubérculo genital. Muchas se enteran del sexo en la eco de las 12 semanas (sobre todo si la hacen hacia las 13). En mi caso aún no se ha dejado ver... Ni en la eco de las 12 ni en la cita de las 15. Este sábado tengo la eco de las 18 semanas y espero que a parte de que esté todo bien ya saber que es .
Un abrazo y disfruta de tu 🐥 

Sí carito15211, créeme que lo disfruto sea el o ella y obviamente lo más importante es la salud de nuestros pequeños! Tú ya vas más adelantada yo recién de 6 o 7 semanas me han dicho por ejemplo ayer media 9,1mm supongo que es buen tamaño para el tiempo que tiene 
abrazos guapa !!

R
romana_5285870
11/12/18 a las 16:23
En respuesta a eleno_8663488

Hola chicas!! Tengo que informaros de que Nora nació ayer a las nueve de la noche! La verdad que no nos lo esperábamos porque el domingo fuimos a urgencias a un control de monitores y como los latidos suyos seguían altos la ginecóloga dijo que ella no se arriesgaría, que me induciría el parto ya mismo. Total que me indujeron el parto y después de diez horas con oxitocina no dilataba y al final acabó todo en cesárea.Sinceramente no me imaginaba que mi parto fuera así pero a veces las cosas suceden cómo menos te imaginas. Lo importante es que Nora es una niña sanisima y preciosa y ya está con nosotros.Yo estoy muy dolorida, me imagino que la recuperación será muy lenta pero bueno, ya tenía ganas de tenerla a mi lado, por una parte me alegro de que todo se haya adelantado.

Araiza mr alegro mucho por ti q esteis las dos bien,, ya sabemos q una cosa es la q queremos y otra es como sucede todo al final, pero bueno como bien di es lo importante es q nora esta perfecta y tu tardaras algo mas en recuperar porq la cesarea requiere tiempo pero con tu niña al lado ya rodo da igual.... Disfruta guapa

33+1

U
urki_8000419
11/12/18 a las 18:29

G20 enhorabuena!!! Es muy emocionante esa primera eco verdad??? Parece imposible q podamos crear vida dentro nuestro!!!

araiza felicidades!!! D cuanto estabas?? Como t han dicho lo importante es q esteis las dos bien. Te deseo una rapida recuperacion para poder disfrutar al maximo de tu princesa Nora 😍

a ver quien es la proxima!!!

A
arbey_5548975
11/12/18 a las 20:35
En respuesta a urki_8000419

G20 enhorabuena!!! Es muy emocionante esa primera eco verdad??? Parece imposible q podamos crear vida dentro nuestro!!!

araiza felicidades!!! D cuanto estabas?? Como t han dicho lo importante es q esteis las dos bien. Te deseo una rapida recuperacion para poder disfrutar al maximo de tu princesa Nora 😍

a ver quien es la proxima!!!

Si, la verdad es que es impresionante!!! La verdad es que no me lo creia hasta q lo he visto hoy😊😊😊

Araiza, muchísimas felicidades! Ahora a recuperaros las dos! 

S
sawsan_9373876
11/12/18 a las 21:19
En respuesta a arbey_5548975

Ha gritado y todo!! Jajaja. Y luego dice, quien diria q yo he tenido 4!! Jajaja

Oooh! Amor de abuela😍😍😍

35+5

I
izam_778662
11/12/18 a las 21:46
En respuesta a eleno_8663488

Hola chicas!! Tengo que informaros de que Nora nació ayer a las nueve de la noche! La verdad que no nos lo esperábamos porque el domingo fuimos a urgencias a un control de monitores y como los latidos suyos seguían altos la ginecóloga dijo que ella no se arriesgaría, que me induciría el parto ya mismo. Total que me indujeron el parto y después de diez horas con oxitocina no dilataba y al final acabó todo en cesárea.Sinceramente no me imaginaba que mi parto fuera así pero a veces las cosas suceden cómo menos te imaginas. Lo importante es que Nora es una niña sanisima y preciosa y ya está con nosotros.Yo estoy muy dolorida, me imagino que la recuperación será muy lenta pero bueno, ya tenía ganas de tenerla a mi lado, por una parte me alegro de que todo se haya adelantado.

Enhorabuena mamiiiiii! Ya tienes a tu princesa contigo! Lo importante es que las dos estéis bien, y a empezar a disfrutar de tu baby, y ella de ti.

O
osman_8682880
12/12/18 a las :32
En respuesta a eleno_8663488

Hola chicas!! Tengo que informaros de que Nora nació ayer a las nueve de la noche! La verdad que no nos lo esperábamos porque el domingo fuimos a urgencias a un control de monitores y como los latidos suyos seguían altos la ginecóloga dijo que ella no se arriesgaría, que me induciría el parto ya mismo. Total que me indujeron el parto y después de diez horas con oxitocina no dilataba y al final acabó todo en cesárea.Sinceramente no me imaginaba que mi parto fuera así pero a veces las cosas suceden cómo menos te imaginas. Lo importante es que Nora es una niña sanisima y preciosa y ya está con nosotros.Yo estoy muy dolorida, me imagino que la recuperación será muy lenta pero bueno, ya tenía ganas de tenerla a mi lado, por una parte me alegro de que todo se haya adelantado.

Araiza felicidades x tener contigo a Nora. Lo importante que estais bien.... dolorida ahora es lo de menos jejeje. A disfrutar de cada molento y ya nos iras contando😉😘

36

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram