Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
A
arbey_5548975
6/12/18 a las 16:55
En respuesta a eleno_8663488

Hola chicas,de momento me han ingresado para tenerme controlada con monitores cada tres horas. Esta mañana estaba los latidos un poco más bajos pero llegaban todavía a 170, por eso quieren ver cómo va todo por si acaso.
Creo que alguna me preguntó cómo lo supe, pues fue porque ayer  tenía monitores y por eso se dieron cuenta.Yo no había notado nada, solo que se mueve  mucho pero eso es bueno.No saben por qué puede ser porque el líquido y la placenta están bien. Igual es que al tener poco espacio se l angustia, porque he visto que cuando le suben es cuando se mueve.En fin... Ya os voy contando.😘

Ojalá q todo vaya muy bien wapa! Alli estas bien vigilada

Ver también

R
romana_5285870
6/12/18 a las 17:33
En respuesta a andriu_2848699

Chicas en q smn empezasteis a montar la habitación del peque? Es decir montar bañera, minicuna...... y el bolso del hospital en q smn?

28+6

Yo la bolsa del hospital hace dos semanas q la tengo echa que es cuando termine de montar la habitación con sus cositas, ropita y tal q me lie con las lavadoras, el lunes montare la minicuna, la bañera y eso tengo una plegable asi q no. La tengo q preparar el coche lo montare cuando se acerque mas la fecha al igual q el moises, ahora con minicuna, bolsa y habitacion creo q no necesita mas

32+3

R
romana_5285870
6/12/18 a las 17:43
En respuesta a eleno_8663488

Hola chicas,de momento me han ingresado para tenerme controlada con monitores cada tres horas. Esta mañana estaba los latidos un poco más bajos pero llegaban todavía a 170, por eso quieren ver cómo va todo por si acaso.
Creo que alguna me preguntó cómo lo supe, pues fue porque ayer  tenía monitores y por eso se dieron cuenta.Yo no había notado nada, solo que se mueve  mucho pero eso es bueno.No saben por qué puede ser porque el líquido y la placenta están bien. Igual es que al tener poco espacio se l angustia, porque he visto que cuando le suben es cuando se mueve.En fin... Ya os voy contando.😘

Pues menos mal q tenias monitores si es la unica manera de verlo, ara a ver q hacen ya te queda nada  para verle.

Yo me preocupe hace unos dias porq no se movia pero nenas fue solo ese dia ahora la nena no para tb se mueve mucho pero yo gracias a la heparina voy bastante bien de tension asi q espero q con ella tb este bien hasta el. Dia 31 no tengo monitores. 

Animo araiza el hospital es muy pesao pero es donde mejor vas a estar ahora... 

32+3

N
nabel_2961400
6/12/18 a las 21:40

Animo araiza. Estate tranquila que si t tienen k provocar parto ya sabes k d las semanas k stas todo tira para delante! Es frustante tener q estar ingresada pero ahi estaras mejor y vigilada. Un beso enorme! Ya nos iras contando.
34+5

S
sawsan_9373876
6/12/18 a las 22:05
En respuesta a eleno_8663488

Hola chicas,de momento me han ingresado para tenerme controlada con monitores cada tres horas. Esta mañana estaba los latidos un poco más bajos pero llegaban todavía a 170, por eso quieren ver cómo va todo por si acaso.
Creo que alguna me preguntó cómo lo supe, pues fue porque ayer  tenía monitores y por eso se dieron cuenta.Yo no había notado nada, solo que se mueve  mucho pero eso es bueno.No saben por qué puede ser porque el líquido y la placenta están bien. Igual es que al tener poco espacio se l angustia, porque he visto que cuando le suben es cuando se mueve.En fin... Ya os voy contando.😘

Ánimo guapa!! Ahí es donde mejor estáis y si te tienen q provocar, antes vas a tener tu regalito d navidad😍😍


35

O
oton_769593
6/12/18 a las 22:29
En respuesta a arbey_5548975

Pues yo no he podido resistirme y lo sabe casi todo el mundo ya... menos en el trabajo y algunos amigos😂

6+2

Jajajaja es que es complicado resistirse, yo la verdad soy un poco paranoica así que me espero para contarle al mundo jajajaja pero si desde que tienes el positivo quieres que el mundo lo sepa porque ha sido muy luchado jejejeje je. 

O
oton_769593
6/12/18 a las 22:31
En respuesta a eleno_8663488

Hola chicas,de momento me han ingresado para tenerme controlada con monitores cada tres horas. Esta mañana estaba los latidos un poco más bajos pero llegaban todavía a 170, por eso quieren ver cómo va todo por si acaso.
Creo que alguna me preguntó cómo lo supe, pues fue porque ayer  tenía monitores y por eso se dieron cuenta.Yo no había notado nada, solo que se mueve  mucho pero eso es bueno.No saben por qué puede ser porque el líquido y la placenta están bien. Igual es que al tener poco espacio se l angustia, porque he visto que cuando le suben es cuando se mueve.En fin... Ya os voy contando.😘

Mucho ánimo, como dicen las chicas estás en el mejor lugar que puedes estar así que solo quedar ser paciente y esperar que todo salga bien con las dos! 

I
izam_778662
6/12/18 a las 22:32
En respuesta a eleno_8663488

Hola chicas! Yo hoy tuve monitores y la verdad que me llevé un susto grande. Mi nena tenía taquicardia, su ritmo era de 180, incluso 200. Me derivaron a urgencias porque mi gine dijo que si no bajaban me tenían que provocar el parto porque es síntoma de sufrimiento fetal. En urgencias me pusieron suero y me tumbaron para ver si así mejoraba la nena y le bajó la frecuencia a 160. Mañana tengo que volver, espero que esté bien.
38

Espero que siga todo bien , y que sea solo un susto. Ánimo 

O
osman_8682880
7/12/18 a las 11:36
En respuesta a aleixa_8062665

Pues yo estoy de 26 y lo gordo ya lo tengo comprado... Minicuna, coche, bañera, y ropa.... Me traen los muebles en unos días para montarlos y pintar en 2 semanas más o menos. No me quiero agobiar y prefiero hacer esas cosas ahora que me encuentro bien. Además, donde vivo no hay nada y no puedo salir a comprar si me falta algo, tengo que prever las cosas. También cuando voy a alguna consulta voy comprando paquetes de Compresas de celulosa y bragas de algodón baratas y las voy guardando. Cuando me parezca empezaré con los discos y pañales y etc...

Pañales os recomiendo amazon. Compre eo otro dia 2 cajas de 238 o algo asi 30 euros cada caja, casi 500pañales talla 2 x 60euros

35+2

E
eleno_8663488
7/12/18 a las 13:31

Ya estamos en casa!! Nos estuvieron controlando y Los últimos monitores perfectos. Me dijeron que ayer tenía yo unas décimas y eso puede influir en que la niña tenga el corazón más acelerado. De todas formas el domingo volvemos para estar controladas. Un beso a todas y gracias por los ánimos!

A
arbey_5548975
7/12/18 a las 13:40
En respuesta a eleno_8663488

Ya estamos en casa!! Nos estuvieron controlando y Los últimos monitores perfectos. Me dijeron que ayer tenía yo unas décimas y eso puede influir en que la niña tenga el corazón más acelerado. De todas formas el domingo volvemos para estar controladas. Un beso a todas y gracias por los ánimos!

Q bien wapa! Pues a descansar y a ver q te dicen el domingo😘

A
andriu_2848699
7/12/18 a las 13:40
En respuesta a eleno_8663488

Ya estamos en casa!! Nos estuvieron controlando y Los últimos monitores perfectos. Me dijeron que ayer tenía yo unas décimas y eso puede influir en que la niña tenga el corazón más acelerado. De todas formas el domingo volvemos para estar controladas. Un beso a todas y gracias por los ánimos!

Me alegro de q esté todo bien!! Y ahora si te tienen q controlar un poquito más pues no pasa nada la cuestión esq esté todo perfecto!!

29

R
romana_5285870
7/12/18 a las 18:34
En respuesta a osman_8682880

Pañales os recomiendo amazon. Compre eo otro dia 2 cajas de 238 o algo asi 30 euros cada caja, casi 500pañales talla 2 x 60euros

35+2

Dodot? 

32+4

R
romana_5285870
7/12/18 a las 18:35
En respuesta a eleno_8663488

Ya estamos en casa!! Nos estuvieron controlando y Los últimos monitores perfectos. Me dijeron que ayer tenía yo unas décimas y eso puede influir en que la niña tenga el corazón más acelerado. De todas formas el domingo volvemos para estar controladas. Un beso a todas y gracias por los ánimos!

Q buenas noticias me alegro un monton de todad maneras ya no queda demasiado... 

32+4

O
osman_8682880
7/12/18 a las 23:53
En respuesta a eleno_8663488

Ya estamos en casa!! Nos estuvieron controlando y Los últimos monitores perfectos. Me dijeron que ayer tenía yo unas décimas y eso puede influir en que la niña tenga el corazón más acelerado. De todas formas el domingo volvemos para estar controladas. Un beso a todas y gracias por los ánimos!

Que bien. Cuidate si tienes decimillas😉😘

O
osman_8682880
7/12/18 a las 23:55
En respuesta a romana_5285870

Dodot? 

32+4

Si dodot sensitive talla 2

A
arbey_5548975
8/12/18 a las :42

Una pregunta chicas, y me imagino que será q si... cuando estas embarazada la temperatura es superior a la de antes no? Yo esque antes siempre tenia sobre 35,7 o asi... y ahora siempre es de 36,5-36,8

6+4

S
sawsan_9373876
8/12/18 a las 1:04
En respuesta a eleno_8663488

Ya estamos en casa!! Nos estuvieron controlando y Los últimos monitores perfectos. Me dijeron que ayer tenía yo unas décimas y eso puede influir en que la niña tenga el corazón más acelerado. De todas formas el domingo volvemos para estar controladas. Un beso a todas y gracias por los ánimos!

Me alegro mucho de q estéis en casa y de q este todo controlado. Lo mejor q ahora os vigilarán más hasta el día el parto😊😘😘


35+1

T
tona_5648740
8/12/18 a las 1:35

Mamis, yo volví al hospital está tarde x tensión 16/10. Por fin me han pautado tratamiento. Monitores, eco para ver a Juan y analítica de orina para descartar preclamsia. Y vuelta a casa. Menos mal. A ver si consigo regular una chispilla la tensión. Eso sí, la mejor la gine de guardia que me pregunta a mí x qué no me pautaron tratamiento el miércoles con el alta. Mi cara era esta: 😳😳😳. Y yo qué leches sé! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

C
chafia_3072239
8/12/18 a las 7:56
En respuesta a wen_5868008

No aún no me dicen, me dijeron que en dos semanas más. Pero si esto me ha dejado súper tranquila saber que todo va bien, y que tiene todos sus órganos completos, sus dedos, en fin revisan todo todo hasta el flujo sanguíneo. Ya por fin haré oficial mi embarazo jejeje 

Hola cindi qué alegría que todo esté bien. Felicidades !! 

I
izam_778662
8/12/18 a las 11:19
En respuesta a tona_5648740

Mamis, yo volví al hospital está tarde x tensión 16/10. Por fin me han pautado tratamiento. Monitores, eco para ver a Juan y analítica de orina para descartar preclamsia. Y vuelta a casa. Menos mal. A ver si consigo regular una chispilla la tensión. Eso sí, la mejor la gine de guardia que me pregunta a mí x qué no me pautaron tratamiento el miércoles con el alta. Mi cara era esta: 😳😳😳. Y yo qué leches sé! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Suerte que aún queda algún médico que esta por su faena y te recetó tratamiento. Es que algunos van allí a trabajar de relleno solo. Ahora toma tu tratamiento y a ver si se te regula la tensión. Ánimo 

S
sawsan_9373876
8/12/18 a las 16:09
En respuesta a tona_5648740

Mamis, yo volví al hospital está tarde x tensión 16/10. Por fin me han pautado tratamiento. Monitores, eco para ver a Juan y analítica de orina para descartar preclamsia. Y vuelta a casa. Menos mal. A ver si consigo regular una chispilla la tensión. Eso sí, la mejor la gine de guardia que me pregunta a mí x qué no me pautaron tratamiento el miércoles con el alta. Mi cara era esta: 😳😳😳. Y yo qué leches sé! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Ya verás con el tratamiento como vas fenomenal!

35+2

A
arbey_5548975
8/12/18 a las 16:51

Hola chicas! Una pregunta... al de cuantas semanas retomasteis vuestra vida sexual? (Si no es indiscreción). Creo q en mi caso con el manchado de la semana pasada no me dejaran aun no? No lo he preguntado😊

6+4

K
kanwal_9355246
8/12/18 a las 16:53
En respuesta a eleno_8663488

Ya estamos en casa!! Nos estuvieron controlando y Los últimos monitores perfectos. Me dijeron que ayer tenía yo unas décimas y eso puede influir en que la niña tenga el corazón más acelerado. De todas formas el domingo volvemos para estar controladas. Un beso a todas y gracias por los ánimos!

Madre mia nena! Acabo de leerlo todo ahora. Vaya susto te llevarias, suerte que todo se quedo en eso, pero vamos que como te han dicho todas, a estas alturas si hay cualquier cosa, mejor fuera q dentro! Ya nos vas contando! Animo que ya te queda nada y menos! 

K
kanwal_9355246
8/12/18 a las 16:57
En respuesta a tona_5648740

Mamis, yo volví al hospital está tarde x tensión 16/10. Por fin me han pautado tratamiento. Monitores, eco para ver a Juan y analítica de orina para descartar preclamsia. Y vuelta a casa. Menos mal. A ver si consigo regular una chispilla la tensión. Eso sí, la mejor la gine de guardia que me pregunta a mí x qué no me pautaron tratamiento el miércoles con el alta. Mi cara era esta: 😳😳😳. Y yo qué leches sé! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Jolines!!! Con la puñetera tension! Y vaya morro con los medicos! A ver si ahora con el tto se t controla un poco, es una mi** leñe

K
kanwal_9355246
8/12/18 a las 16:59
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! Una pregunta... al de cuantas semanas retomasteis vuestra vida sexual? (Si no es indiscreción). Creo q en mi caso con el manchado de la semana pasada no me dejaran aun no? No lo he preguntado😊

6+4

A mi me tuvieron castigada hasta los 4, casi 5 meses. Pero en mi caso fue porque a parte d los manchados del principio, tb me tuvieron q hacer una biopsia corial y despues d eso segui manchando como dos semanas mas.🤦🏻‍♀️

K
kanwal_9355246
8/12/18 a las 17:03

Pues yo ayer tuve visita completa con el gine, porque me siguen controlando mas a menudo por el tema d las arterias. De momento todo esta perfecto, la niña va creciendo armonicamente, me pusieron las correas tb, porque llevaba unos dias q no la notaba tanto como antes y tb salieron genial... asi q espero q todo siga igual, minimo dos meses mas🤞🏻🤞🏻 

 Por la tarde tuvimos tb eco 5D y aun nos enamoramos mas de esta niña 😍😍

30+5

A
arbey_5548975
8/12/18 a las 17:04
En respuesta a kanwal_9355246

A mi me tuvieron castigada hasta los 4, casi 5 meses. Pero en mi caso fue porque a parte d los manchados del principio, tb me tuvieron q hacer una biopsia corial y despues d eso segui manchando como dos semanas mas.🤦🏻‍♀️

Gracias por la respuesta😊 yo la verdad es que los manchados fueron la semana pasada, y no he vuelto a tener ninguno... de todas formas, intentare preguntarlo la semana q viene en consulta... aunque si me acompaña mi madre me da corte jajaja😉

A
aleixa_8062665
8/12/18 a las 17:12
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! Una pregunta... al de cuantas semanas retomasteis vuestra vida sexual? (Si no es indiscreción). Creo q en mi caso con el manchado de la semana pasada no me dejaran aun no? No lo he preguntado😊

6+4

Yo aun no la he retomado.... 

26

A
andriu_2848699
8/12/18 a las 17:42
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! Una pregunta... al de cuantas semanas retomasteis vuestra vida sexual? (Si no es indiscreción). Creo q en mi caso con el manchado de la semana pasada no me dejaran aun no? No lo he preguntado😊

6+4

Yo hasta los 3 meses más o menos, pq al principio tuve la amenaza de aborto y luego la placenta baja, así q tuvimos q hacer cositas pero sin penetración 🤭😉

A
arbey_5548975
8/12/18 a las 19:20
En respuesta a andriu_2848699

Yo hasta los 3 meses más o menos, pq al principio tuve la amenaza de aborto y luego la placenta baja, así q tuvimos q hacer cositas pero sin penetración 🤭😉

Entonces sin penetración si se puede? Pensaba q lo q era malo era llegar al orgasmo...Lo q aprende una a estas alturas! Jajaja. Menos mal q aqui no nos ruborizamos por nada😉 gracias chicas!

A
aleixa_8062665
8/12/18 a las 19:28
En respuesta a arbey_5548975

Entonces sin penetración si se puede? Pensaba q lo q era malo era llegar al orgasmo...Lo q aprende una a estas alturas! Jajaja. Menos mal q aqui no nos ruborizamos por nada😉 gracias chicas!

Depende. Yo es porque aun no ha subido toda la placenta y tampoco puedo tener orgasmos.... Las contracciones pueden producir manchados y no estamos para sustos... Vamos, que por muchas ganas que tenga, paso

A
arbey_5548975
8/12/18 a las 19:31
En respuesta a aleixa_8062665

Depende. Yo es porque aun no ha subido toda la placenta y tampoco puedo tener orgasmos.... Las contracciones pueden producir manchados y no estamos para sustos... Vamos, que por muchas ganas que tenga, paso

Pues si, tienes razón! Lo importante es que ese bebe vaya bien... bueno, pues gracias por las aclaraciones, preguntaré el martes en consulta, a ver q me dicen😉 

6+4

O
osman_8682880
8/12/18 a las 20:32
En respuesta a arbey_5548975

Una pregunta chicas, y me imagino que será q si... cuando estas embarazada la temperatura es superior a la de antes no? Yo esque antes siempre tenia sobre 35,7 o asi... y ahora siempre es de 36,5-36,8

6+4

Nidea... solo me la mire 1 dia que estaba muy resfriada i estaba a 37

35+3

O
osman_8682880
8/12/18 a las 20:34
En respuesta a tona_5648740

Mamis, yo volví al hospital está tarde x tensión 16/10. Por fin me han pautado tratamiento. Monitores, eco para ver a Juan y analítica de orina para descartar preclamsia. Y vuelta a casa. Menos mal. A ver si consigo regular una chispilla la tensión. Eso sí, la mejor la gine de guardia que me pregunta a mí x qué no me pautaron tratamiento el miércoles con el alta. Mi cara era esta: 😳😳😳. Y yo qué leches sé! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Pos vaya tela..... claro tiene toda la razon

35+3

N
nunu_8319940
8/12/18 a las 20:47
En respuesta a izam_778662

A mi si alguien me hubiera dicho tanto los pros como los contra de la lactancia exclusiva materna, hubiese decidido no dar el pecho. Y no eres ni mejor ni peor madre por no darle pecho o por dárselo. Ánimo y a disfrutar del embarazo 

jajaja No veas cómo entiendo t comentario!! No puedo ni respirar.

R
romana_5285870
8/12/18 a las 21:33
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! Una pregunta... al de cuantas semanas retomasteis vuestra vida sexual? (Si no es indiscreción). Creo q en mi caso con el manchado de la semana pasada no me dejaran aun no? No lo he preguntado😊

6+4

A mi por un tema de placenta hasta las 20 semanas no me fieron luz verde asi q.. Si esyas con perdidas mejor no tener ya te diran cuando puedes

32+5

R
romana_5285870
8/12/18 a las 21:35
En respuesta a kanwal_9355246

Pues yo ayer tuve visita completa con el gine, porque me siguen controlando mas a menudo por el tema d las arterias. De momento todo esta perfecto, la niña va creciendo armonicamente, me pusieron las correas tb, porque llevaba unos dias q no la notaba tanto como antes y tb salieron genial... asi q espero q todo siga igual, minimo dos meses mas🤞🏻🤞🏻 

 Por la tarde tuvimos tb eco 5D y aun nos enamoramos mas de esta niña 😍😍

30+5

Q guay q este todo bien seguro q seguira asi dos neses mas. 

La 5 d es una pasada yo tb sali mas enamorada aun jeje

32+5

R
romana_5285870
8/12/18 a las 21:37
En respuesta a arbey_5548975

Gracias por la respuesta😊 yo la verdad es que los manchados fueron la semana pasada, y no he vuelto a tener ninguno... de todas formas, intentare preguntarlo la semana q viene en consulta... aunque si me acompaña mi madre me da corte jajaja😉

Jeje preguntalo de una forma sutil... Doctor esta todo bien para poder hacer vida normal normal....?

32+5

 

R
romana_5285870
8/12/18 a las 21:39
En respuesta a arbey_5548975

Entonces sin penetración si se puede? Pensaba q lo q era malo era llegar al orgasmo...Lo q aprende una a estas alturas! Jajaja. Menos mal q aqui no nos ruborizamos por nada😉 gracias chicas!

Cuidado porq para depende q las contracciones q se producen en el orgamo tb perjudica eso te lo dice mejor un médico... 

32+5

R
romana_5285870
8/12/18 a las 21:42
En respuesta a tona_5648740

Mamis, yo volví al hospital está tarde x tensión 16/10. Por fin me han pautado tratamiento. Monitores, eco para ver a Juan y analítica de orina para descartar preclamsia. Y vuelta a casa. Menos mal. A ver si consigo regular una chispilla la tensión. Eso sí, la mejor la gine de guardia que me pregunta a mí x qué no me pautaron tratamiento el miércoles con el alta. Mi cara era esta: 😳😳😳. Y yo qué leches sé! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Q susto beita lo importante es q ahora con el tratamiento  estara todo mas controlado y vais a esyar muy bien tu y juan, cuidate mucho 

32+5

A
arbey_5548975
8/12/18 a las 21:42
En respuesta a romana_5285870

Jeje preguntalo de una forma sutil... Doctor esta todo bien para poder hacer vida normal normal....?

32+5

 

Si, yo creo q le preguntare a ver si lo de ir a la piscina y esas cosas q me dijeron que no podia hacer a ver cuando puedo retomarlas😊

R
romana_5285870
8/12/18 a las 21:43
En respuesta a osman_8682880

Si dodot sensitive talla 2

A vale talla 2 mirare a ver la talla 1 q la dos la veo algo grande jeje, gracias

32+5

O
osman_8682880
8/12/18 a las 23:34
En respuesta a romana_5285870

A vale talla 2 mirare a ver la talla 1 q la dos la veo algo grande jeje, gracias

32+5

Yo coji la oferta pq cmo va d los 4 o 5 kilos a los 8 les dare uso fijo. De talla 1 compre dodot sensitive talla 1 x 5,99euros pak de 28. Pero me estoy esperando al miercoles la haber que pesa mi enano.

35+3

S
sawsan_9373876
8/12/18 a las 23:37
En respuesta a kanwal_9355246

Pues yo ayer tuve visita completa con el gine, porque me siguen controlando mas a menudo por el tema d las arterias. De momento todo esta perfecto, la niña va creciendo armonicamente, me pusieron las correas tb, porque llevaba unos dias q no la notaba tanto como antes y tb salieron genial... asi q espero q todo siga igual, minimo dos meses mas🤞🏻🤞🏻 

 Por la tarde tuvimos tb eco 5D y aun nos enamoramos mas de esta niña 😍😍

30+5

Me alegro mucho de q todo siga fenomenal guapa!! Ya la tienes colocada? Esq verles en la 5D es...😍😍 yo ahí empecé a creérmelo un poco más pero como digo siempre hasta q le vea la carita no me lo voy a terminar d creer😊


35+2

S
sawsan_9373876
8/12/18 a las 23:38
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! Una pregunta... al de cuantas semanas retomasteis vuestra vida sexual? (Si no es indiscreción). Creo q en mi caso con el manchado de la semana pasada no me dejaran aun no? No lo he preguntado😊

6+4

Yo le pregunté a la matrona y me dijo q cuando nosotrs quisiéramos pero claro en el caso del manchado yo esperaría un poco.

35+2

R
romana_5285870
9/12/18 a las :00
En respuesta a osman_8682880

Yo coji la oferta pq cmo va d los 4 o 5 kilos a los 8 les dare uso fijo. De talla 1 compre dodot sensitive talla 1 x 5,99euros pak de 28. Pero me estoy esperando al miercoles la haber que pesa mi enano.

35+3

Jejejejje yo tb estoy esperando a la eco pa ver q pesa, gracias

32+6

J
jianan_8654228
9/12/18 a las :46
En respuesta a arbey_5548975

Entonces sin penetración si se puede? Pensaba q lo q era malo era llegar al orgasmo...Lo q aprende una a estas alturas! Jajaja. Menos mal q aqui no nos ruborizamos por nada😉 gracias chicas!

Hola a todas, qué bueno, que sacáis el tema...en mi caso la doctora me dijo que en cuanto quisiera, pasando por lo menos el día de la transferencia lo hemos echo normal lo que si he notado no sé a vosotras, es que me ha aumentado la alibido y el orgasmo llega mas rapido, sinceramente no se si sean las hormonas o que desde q estamos embarazados estamos mas compenetrados que nunca .lo único si que tratamos de hacerlo con mas delicadeza por si acaso...y también es verdad que me queda un poco molesta la parte inferior del vientre , como muchos gases . El lunes tengo cita y por fin sabré de cuánto estoy 

I
izam_778662
9/12/18 a las 1:02
En respuesta a kanwal_9355246

Pues yo ayer tuve visita completa con el gine, porque me siguen controlando mas a menudo por el tema d las arterias. De momento todo esta perfecto, la niña va creciendo armonicamente, me pusieron las correas tb, porque llevaba unos dias q no la notaba tanto como antes y tb salieron genial... asi q espero q todo siga igual, minimo dos meses mas🤞🏻🤞🏻 

 Por la tarde tuvimos tb eco 5D y aun nos enamoramos mas de esta niña 😍😍

30+5

Oleeeeee. Me alegro de que todo haya salido bien. Ya verás como todo irá fenomenal lo que te queda de embarazo. Disfruta lo que te queda, porque se pasa rápido. Un abrazo 🤗 

K
kanwal_9355246
9/12/18 a las 11:24
En respuesta a sawsan_9373876

Me alegro mucho de q todo siga fenomenal guapa!! Ya la tienes colocada? Esq verles en la 5D es...😍😍 yo ahí empecé a creérmelo un poco más pero como digo siempre hasta q le vea la carita no me lo voy a terminar d creer😊


35+2

Graaacias!! No ya no lo esta... esta niña por lo visto va a ser acrobata minimo jajaja porque cada vez q voy de visita esta de un lado diferente 😅😅🤣 y yo igual, hasta q no la tenga en brazos no acabare de ser consciente, que ganitas yaaaaa 

30+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram