Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
T
tona_5648740
12/12/18 a las 9:08

Araiza, enhorabuena!!!!! A disfrutar de tu nena. El dolor de la cesárea pasará pronto ya verás. Cuéntanos cuando te encuentres mejor

30+4

Ver también

K
kanwal_9355246
12/12/18 a las 10:26
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! He vuelto de mi primera eco! Todo está genial, me han dicho q estoy de mas o menos 6+3 y he escuchado su corazoncito!!! En dos semanas me repiten eco 😁😁

Que bien!! Que alegria cuando escuchas su corazon por primera vez! Es uno d los sonidos mas bonitos del mundo!!! 😍😍 

31+2

K
kanwal_9355246
12/12/18 a las 10:28
En respuesta a eleno_8663488

Hola chicas!! Tengo que informaros de que Nora nació ayer a las nueve de la noche! La verdad que no nos lo esperábamos porque el domingo fuimos a urgencias a un control de monitores y como los latidos suyos seguían altos la ginecóloga dijo que ella no se arriesgaría, que me induciría el parto ya mismo. Total que me indujeron el parto y después de diez horas con oxitocina no dilataba y al final acabó todo en cesárea.Sinceramente no me imaginaba que mi parto fuera así pero a veces las cosas suceden cómo menos te imaginas. Lo importante es que Nora es una niña sanisima y preciosa y ya está con nosotros.Yo estoy muy dolorida, me imagino que la recuperación será muy lenta pero bueno, ya tenía ganas de tenerla a mi lado, por una parte me alegro de que todo se haya adelantado.

Ooooh!! Enhorabuena mamii!!!!! Bueno las cosas no salen casi nunca como uno quiere, pero lo importante es q tienes a tu angelito ya contigo y esta perfecta! Ahora a recuperarse y a disfrutar de esa preciosidad! 🥰👏🏻🤩

K
kanwal_9355246
12/12/18 a las 10:30
En respuesta a nabel_2961400

En ss es asi. Hacen eco de las 12, 20, 32...en fin

Vaya... yo hubiera muerto d la impaciencia.. aun q justo ahora me estan llevando tb desde la ss por ser embarazo d riesgo. A ver q tal ira 🤞🏻 

31+2

K
kanwal_9355246
12/12/18 a las 10:34

Ah pues si vosotros lo habeis llevado bien, es lo importante y es cierto q ya cuando se notan estas mas relajada 😌

31+2

J
jianan_8654228
12/12/18 a las 11:26

Felicidades Araiza3 la nueva madre y su beba, que felicidad tan grande debes estar viviendo ahora mismo, yo tengo otra eco el lunes 17, por el tema del ovario hinchado, lo que no sé es si me darán el alta y ya no me seguirán viendo en La Paz, es decir si ya despues tendré que ir a mi ambulatorio normal?? por que en mi última visita eso le creí entender a mi doctora que pronto me daría el alta, no entendí muy bién que quería decir con eso...bueno la cuestión es que de momento su eco del día 10 iba muy bién, su corazón latía fuerte y me dijo que era un embrión sano a ver si la otra semana ya le veo mejor, ya os contaré.
6+6 

O
osman_8682880
12/12/18 a las 12:01
En respuesta a kanwal_9355246

Vaya... yo hubiera muerto d la impaciencia.. aun q justo ahora me estan llevando tb desde la ss por ser embarazo d riesgo. A ver q tal ira 🤞🏻 

31+2

Embrazo de riesgo porque??

36

A
arbey_5548975
12/12/18 a las 12:10

Pues esta noche después de la eco de ayer he vuelto a manchar 😡 yo q pensaba q ya se habia acabado... me imagino q igual es porque en la eco tocaron alguna cosa no? Ha sido el manchado rosita, pero desde entonces vuelvo a wstar en la cama por si acaso 😢 a las q habeis manchado os ha pasado??

7+1

T
tona_5648740
12/12/18 a las 12:15
En respuesta a arbey_5548975

Pues esta noche después de la eco de ayer he vuelto a manchar 😡 yo q pensaba q ya se habia acabado... me imagino q igual es porque en la eco tocaron alguna cosa no? Ha sido el manchado rosita, pero desde entonces vuelvo a wstar en la cama por si acaso 😢 a las q habeis manchado os ha pasado??

7+1

Puede ser de la misma eco que supongo que fue vaginal. A mí tb me lo avisaron xq en esas primeras semanas yo estaba con la amenaza de aborto. Seguro que es x eso. Pero tampoco viene mal que estés en tu camita, jejejjeje j

A
arbey_5548975
12/12/18 a las 12:43
En respuesta a tona_5648740

Puede ser de la misma eco que supongo que fue vaginal. A mí tb me lo avisaron xq en esas primeras semanas yo estaba con la amenaza de aborto. Seguro que es x eso. Pero tampoco viene mal que estés en tu camita, jejejjeje j

Gracias wapa! Me dejas mas tranquila

A
aleixa_8062665
12/12/18 a las 13:19
En respuesta a arbey_5548975

Pues esta noche después de la eco de ayer he vuelto a manchar 😡 yo q pensaba q ya se habia acabado... me imagino q igual es porque en la eco tocaron alguna cosa no? Ha sido el manchado rosita, pero desde entonces vuelvo a wstar en la cama por si acaso 😢 a las q habeis manchado os ha pasado??

7+1

Yo si manché un par de veces pero vamos, manchar manchar.... Era porque tenía un hematoma. No te muevas mucho... 

E
else_767053
12/12/18 a las 13:37

Felicidades Araiza3! Pronto estarás recuperada del todo.
G20 no te preocupes, durante el primer trimestre es común manchar un poco sobretodo si ayer te hicieron eco. Yo me fui corriendo a urgencias el lunes por la noche porqué me encontré un poco de sangre rosado-rojo al limpiarme y me explicaron que el cuello del útero es muy sensible y puede pasar que se rompa alguna venita. Seguro que tu peque está bien. Descansa mucho hasta que no veas que ya no hay más sangrado.

11+2

A
arbey_5548975
12/12/18 a las 13:49
En respuesta a else_767053

Felicidades Araiza3! Pronto estarás recuperada del todo.
G20 no te preocupes, durante el primer trimestre es común manchar un poco sobretodo si ayer te hicieron eco. Yo me fui corriendo a urgencias el lunes por la noche porqué me encontré un poco de sangre rosado-rojo al limpiarme y me explicaron que el cuello del útero es muy sensible y puede pasar que se rompa alguna venita. Seguro que tu peque está bien. Descansa mucho hasta que no veas que ya no hay más sangrado.

11+2

Gracias wapa! Tengo la esperanza de que ayer en la eco, la ginecóloga me dijo q estaba todo bien, y no le dio importancia a nada... me dijo q siguiera con el reposo y listo... Entonces supongo q es normal todo😉

7+1

N
nabel_2961400
12/12/18 a las 15:18
En respuesta a kanwal_9355246

Vaya... yo hubiera muerto d la impaciencia.. aun q justo ahora me estan llevando tb desde la ss por ser embarazo d riesgo. A ver q tal ira 🤞🏻 

31+2

X embarazo d riesgo t siguen mas...bendita paciencia la q tenemoa jaja
35+4

N
nabel_2961400
12/12/18 a las 15:20
En respuesta a jianan_8654228

Felicidades Araiza3 la nueva madre y su beba, que felicidad tan grande debes estar viviendo ahora mismo, yo tengo otra eco el lunes 17, por el tema del ovario hinchado, lo que no sé es si me darán el alta y ya no me seguirán viendo en La Paz, es decir si ya despues tendré que ir a mi ambulatorio normal?? por que en mi última visita eso le creí entender a mi doctora que pronto me daría el alta, no entendí muy bién que quería decir con eso...bueno la cuestión es que de momento su eco del día 10 iba muy bién, su corazón latía fuerte y me dijo que era un embrión sano a ver si la otra semana ya le veo mejor, ya os contaré.
6+6 

Aqui te siguen hasta la semana 9. Luego t dan el alta y tienes q ir al gine que t corresponde. Al de tu centro medico!

A
andriu_2848699
12/12/18 a las 15:35
En respuesta a arbey_5548975

Pues esta noche después de la eco de ayer he vuelto a manchar 😡 yo q pensaba q ya se habia acabado... me imagino q igual es porque en la eco tocaron alguna cosa no? Ha sido el manchado rosita, pero desde entonces vuelvo a wstar en la cama por si acaso 😢 a las q habeis manchado os ha pasado??

7+1

Puede q al hacerte la eco vía vaginal te hicieran un poquito de daño y x eso has sangrado, sigues sangrando? Bueno no hagas mucho esfuerzo, cuando vuelves a tener eco?

29+5

R
romana_5285870
12/12/18 a las 15:47
En respuesta a arbey_5548975

Pues esta noche después de la eco de ayer he vuelto a manchar 😡 yo q pensaba q ya se habia acabado... me imagino q igual es porque en la eco tocaron alguna cosa no? Ha sido el manchado rosita, pero desde entonces vuelvo a wstar en la cama por si acaso 😢 a las q habeis manchado os ha pasado??

7+1

Las primeras ecos son vaginales y si tienes algun resto pues hace q salga, a mi me paso fui de urgencias al dia siguiente de la eco y estaba todo bien solo q podia ser del meneo igualmente haces bien en eatar de reposo hasta asegurarte si es puntual o no

33+2

T
tona_5648740
12/12/18 a las 16:14

Chicas, hoy me he puesto la vacuna de la tosferina y muy bien. Solo me molesta un poco la zona donde me han pinchado. Vosotras no tuvisteis efectos secundarios verdad?

30+4

A
aleixa_8062665
12/12/18 a las 16:18
En respuesta a tona_5648740

Chicas, hoy me he puesto la vacuna de la tosferina y muy bien. Solo me molesta un poco la zona donde me han pinchado. Vosotras no tuvisteis efectos secundarios verdad?

30+4

A mi me la ponen a finales de mes. Me dijo la matrona que en el culo... Y que no suele dar efectos secundarios pero que al día siguiente me acordaría de ella

26+4

A
arbey_5548975
12/12/18 a las 16:57
En respuesta a andriu_2848699

Puede q al hacerte la eco vía vaginal te hicieran un poquito de daño y x eso has sangrado, sigues sangrando? Bueno no hagas mucho esfuerzo, cuando vuelves a tener eco?

29+5

Bueno, a ver, realmente con los manchados llevo 2 semanas, pero llevaba 5 dias sin manchar nada. Después de lo de esta mañana no he vuelto a manchar, a ver lo qq dura😊 la siguiente eco la tengo en dos semanas

T
tona_5648740
12/12/18 a las 17:32
En respuesta a aleixa_8062665

A mi me la ponen a finales de mes. Me dijo la matrona que en el culo... Y que no suele dar efectos secundarios pero que al día siguiente me acordaría de ella

26+4

Pues a mí me la han puesto en el brazo

J
jianan_8654228
12/12/18 a las 18:15
En respuesta a nabel_2961400

Aqui te siguen hasta la semana 9. Luego t dan el alta y tienes q ir al gine que t corresponde. Al de tu centro medico!

Gracias esthermarcos, pues si te soy sincera no me parece bién eso, me gustaría que me siguieran viendo las personas que me ayudaron a concebir, por que ellas  sabrán mejor que  nadie, la mejor o peor evolución de todo el proceso, pero bueno de lo que uno quiere a lo que se puede hay un mundo así que me conformaré con lo que me digan una vez mi fritejita se encuentre bién.

W
wen_5868008
12/12/18 a las 19:08
En respuesta a eleno_8663488

Hola chicas!! Tengo que informaros de que Nora nació ayer a las nueve de la noche! La verdad que no nos lo esperábamos porque el domingo fuimos a urgencias a un control de monitores y como los latidos suyos seguían altos la ginecóloga dijo que ella no se arriesgaría, que me induciría el parto ya mismo. Total que me indujeron el parto y después de diez horas con oxitocina no dilataba y al final acabó todo en cesárea.Sinceramente no me imaginaba que mi parto fuera así pero a veces las cosas suceden cómo menos te imaginas. Lo importante es que Nora es una niña sanisima y preciosa y ya está con nosotros.Yo estoy muy dolorida, me imagino que la recuperación será muy lenta pero bueno, ya tenía ganas de tenerla a mi lado, por una parte me alegro de que todo se haya adelantado.

Muchas felicidades!! Es cierto que aveces no sale todo como uno quiere pero lo importante es que las dos están bien. Que linda navidad vas a pasar a su lado. 👏👏👏

E
ese_8648707
12/12/18 a las 19:08
En respuesta a eleno_8663488

Hola chicas!! Tengo que informaros de que Nora nació ayer a las nueve de la noche! La verdad que no nos lo esperábamos porque el domingo fuimos a urgencias a un control de monitores y como los latidos suyos seguían altos la ginecóloga dijo que ella no se arriesgaría, que me induciría el parto ya mismo. Total que me indujeron el parto y después de diez horas con oxitocina no dilataba y al final acabó todo en cesárea.Sinceramente no me imaginaba que mi parto fuera así pero a veces las cosas suceden cómo menos te imaginas. Lo importante es que Nora es una niña sanisima y preciosa y ya está con nosotros.Yo estoy muy dolorida, me imagino que la recuperación será muy lenta pero bueno, ya tenía ganas de tenerla a mi lado, por una parte me alegro de que todo se haya adelantado.

Qué bien q ya está contigo, enhorabuena!

W
wen_5868008
12/12/18 a las 19:15

Yo ayer fui al ginecólogo y me ha dicho qué hay un 80% de probabilidad que sea Niño, pero me ve en 3 semanas y ya me lo súper confirma.  Y bueno todo sigue bien que es lo más importante. 

14+4

K
kanwal_9355246
12/12/18 a las 19:52
En respuesta a osman_8682880

Embrazo de riesgo porque??

36

Uff por un sinfin de cosas. Desde el principio q he ido teniendo “problemas”, pero principalmente porque en la semana 12 le vieron la traslucencia nucal aumentada (aun q el cariotipo despues le salio perfecto) y ahora por el tema de las arteria uterinas, que no “funcionan” del todo bien y eso puede hacer q la niña no crezca como es debido, o provocarme hipertension a mi, o retraso del crecimiento intrauterino, etc.... un sin vivir. De momento todo parece ir bien, espero q siga asi 🤞🏻 

31+2

K
kanwal_9355246
12/12/18 a las 19:53
En respuesta a arbey_5548975

Pues esta noche después de la eco de ayer he vuelto a manchar 😡 yo q pensaba q ya se habia acabado... me imagino q igual es porque en la eco tocaron alguna cosa no? Ha sido el manchado rosita, pero desde entonces vuelvo a wstar en la cama por si acaso 😢 a las q habeis manchado os ha pasado??

7+1

Seguramente es por la eco, a mi me pasaba al principio tb. Siempre q no sea mas abundante que una regla, no t vuelvas loca 😉 te lo digo por experiencia 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

31+2

K
kanwal_9355246
12/12/18 a las 19:56
En respuesta a nabel_2961400

X embarazo d riesgo t siguen mas...bendita paciencia la q tenemoa jaja
35+4

De verdad que si...😩😩 es como lo q se suele decir, nosotras lo sufrimos de primerisima mano, dolores, restricciones, cuidados, etc. para q luego se parezca al padre! 🤣🤣 

31+2

K
kanwal_9355246
12/12/18 a las 19:57
En respuesta a tona_5648740

Chicas, hoy me he puesto la vacuna de la tosferina y muy bien. Solo me molesta un poco la zona donde me han pinchado. Vosotras no tuvisteis efectos secundarios verdad?

30+4

Yo me la puse la semana pasada y nada, si que he estado dos dias con dolor en la zona del pinchazo, pero nada mas 😉 

31+2

A
arbey_5548975
12/12/18 a las 20:04
En respuesta a kanwal_9355246

Seguramente es por la eco, a mi me pasaba al principio tb. Siempre q no sea mas abundante que una regla, no t vuelvas loca 😉 te lo digo por experiencia 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

31+2

No, para nada, es un ligero sangrado rosita, pero solo al limpiarme, ni mancha el salvaslip... x eso estoy tranquila... además, en la clínica no le han dado mayor importancia. Una pregunta chicas, mañana tengo la primera cita con la matrona, q me hará??😉😉

7+1

A
andriu_2848699
12/12/18 a las 20:23
En respuesta a arbey_5548975

No, para nada, es un ligero sangrado rosita, pero solo al limpiarme, ni mancha el salvaslip... x eso estoy tranquila... además, en la clínica no le han dado mayor importancia. Una pregunta chicas, mañana tengo la primera cita con la matrona, q me hará??😉😉

7+1

Pues q yo recuerde te mandaran los análisis del primer trimestre ( triple screenig) q creo q se hacen sobre la smn 10 para q cuando vayas a la eco de las 12 smns pues ya te digan como está todo, te explica las visitas q tendrás y lo q puedes comer, aquí x lo menos en granada te dan un libro q es donde te van anotando todo, ah!! Te pesan y te miden y te regalan una canastilla de embarazo y ya la verdad q no recuerdo más nada

29+5

A
aleixa_8062665
12/12/18 a las 20:44
En respuesta a tona_5648740

Pues a mí me la han puesto en el brazo

Yo le pregunté y me dijo que a las que estamos "delgaditas" las pone en el culo. Y me hizo una ilusión... Porque me estoy quedando con el embarazo más estupenda que cuando tenía 18 años.... He perdido las cartucheras y no tengo más que barriga. Y yo no era delgada... Era normal. Salí con un subidón. Jsjsjsjs

A
arbey_5548975
12/12/18 a las 20:57
En respuesta a andriu_2848699

Pues q yo recuerde te mandaran los análisis del primer trimestre ( triple screenig) q creo q se hacen sobre la smn 10 para q cuando vayas a la eco de las 12 smns pues ya te digan como está todo, te explica las visitas q tendrás y lo q puedes comer, aquí x lo menos en granada te dan un libro q es donde te van anotando todo, ah!! Te pesan y te miden y te regalan una canastilla de embarazo y ya la verdad q no recuerdo más nada

29+5

Gracias por la respuesta😉

N
nabel_2961400
12/12/18 a las 20:58
En respuesta a tona_5648740

Chicas, hoy me he puesto la vacuna de la tosferina y muy bien. Solo me molesta un poco la zona donde me han pinchado. Vosotras no tuvisteis efectos secundarios verdad?

30+4

Yo ninguno. Solo me dolio.el brazo los tres dias siguientes como si m dieran un puñetazo
35+4

N
nabel_2961400
12/12/18 a las 20:59
En respuesta a aleixa_8062665

A mi me la ponen a finales de mes. Me dijo la matrona que en el culo... Y que no suele dar efectos secundarios pero que al día siguiente me acordaría de ella

26+4

En el culo??!! 

N
nabel_2961400
12/12/18 a las 21:00
En respuesta a jianan_8654228

Gracias esthermarcos, pues si te soy sincera no me parece bién eso, me gustaría que me siguieran viendo las personas que me ayudaron a concebir, por que ellas  sabrán mejor que  nadie, la mejor o peor evolución de todo el proceso, pero bueno de lo que uno quiere a lo que se puede hay un mundo así que me conformaré con lo que me digan una vez mi fritejita se encuentre bién.

Igual en ese hospital es distinto. Yo hablo d la ss dond m lo hicieron a mi!

N
nabel_2961400
12/12/18 a las 21:02
En respuesta a arbey_5548975

No, para nada, es un ligero sangrado rosita, pero solo al limpiarme, ni mancha el salvaslip... x eso estoy tranquila... además, en la clínica no le han dado mayor importancia. Una pregunta chicas, mañana tengo la primera cita con la matrona, q me hará??😉😉

7+1

Nada. Preguntas! Peso, tension, vacunas, etc. T pedira analitica del primer trimestre y poco mas

R
romana_5285870
12/12/18 a las 21:48
En respuesta a tona_5648740

Chicas, hoy me he puesto la vacuna de la tosferina y muy bien. Solo me molesta un poco la zona donde me han pinchado. Vosotras no tuvisteis efectos secundarios verdad?

30+4

Yo no tuve efectos secu. Darios solo esruve dos o tres dias con dolorcillo como si tuviese un morao pero nada mas ni se me. Incho ni na de na.. 

33+2

E
ese_8648707
12/12/18 a las 22:00
En respuesta a arbey_5548975

Pues esta noche después de la eco de ayer he vuelto a manchar 😡 yo q pensaba q ya se habia acabado... me imagino q igual es porque en la eco tocaron alguna cosa no? Ha sido el manchado rosita, pero desde entonces vuelvo a wstar en la cama por si acaso 😢 a las q habeis manchado os ha pasado??

7+1

No te preocupes que eso es del traqueteo de la eco. De todas formas aprovecha q estás de baja y descansa todo lo q puedas, nada de esfuerzos. Cuídate!

O
osman_8682880
13/12/18 a las :12
En respuesta a kanwal_9355246

Uff por un sinfin de cosas. Desde el principio q he ido teniendo “problemas”, pero principalmente porque en la semana 12 le vieron la traslucencia nucal aumentada (aun q el cariotipo despues le salio perfecto) y ahora por el tema de las arteria uterinas, que no “funcionan” del todo bien y eso puede hacer q la niña no crezca como es debido, o provocarme hipertension a mi, o retraso del crecimiento intrauterino, etc.... un sin vivir. De momento todo parece ir bien, espero q siga asi 🤞🏻 

31+2

Irá bien. Estaraa mas controlada

36+1

S
sabores04
13/12/18 a las :22
En respuesta a kanwal_9355246

Uff por un sinfin de cosas. Desde el principio q he ido teniendo “problemas”, pero principalmente porque en la semana 12 le vieron la traslucencia nucal aumentada (aun q el cariotipo despues le salio perfecto) y ahora por el tema de las arteria uterinas, que no “funcionan” del todo bien y eso puede hacer q la niña no crezca como es debido, o provocarme hipertension a mi, o retraso del crecimiento intrauterino, etc.... un sin vivir. De momento todo parece ir bien, espero q siga asi 🤞🏻 

31+2

Hola!!! Sandrisita a mi me han dicho lo mismo de la arteria uterina izquierda el viernes fui a una eco por lo privado y me lo dijeron . Por eso te han dicho que es embarazo de riesgo?? Cada cuanto tiempo te ven?? No tengo cita hasta el 2 de enero y me da miedo que sea tarde. Mañana voy a mi médico de cabecera a ver qué me dice... 

O
osman_8682880
13/12/18 a las :27

Pues chicas tuve eco esta tarde y mi gordo pq no se le puede llamar de otra manera ya pesa 3kilos 600gr aproximadament3 y mide 47cm. Estoy de 36 semanas. Estoy a percentil 97, dentro varemos pero al limite. Dice que será x el azucar gestacional. Ya me pincho un poco de insulina por la noche. Me ha dado visita para aqui 3 semanas (tengo hora el 3.1.19), depende como lo vean me ha dicho que lo tendremos que inducir. Cuanto puede crecer en 3 semanas? Miedo me da. Pesaba 1kilo 500gr en la semana 29 y ahora 36 3kilos 600gr (400arriba o abajo, eso que se pueden equivocar dice la que me hizo la eco). Me ha dicho que la pastilla d la tension(rollo aspirina) ya no me la tome. Me estan entrando todos los miedos, aunque solo sino se adelanta solo al inducirlo  me lo adelantan casi 1 semana antes solo). El doctor lo vi muy tranquilo, me dijo q el hace tactos a partir de la 37 y no me a dicho nada de vente la semana que viene haber como estas..... me ha citado para la semana 39.

36+1

S
sabores04
13/12/18 a las :56

Hola a todas últimamente ando un poco perdida cada día me pasan cosas.... Pero os leo cada vez que puedo aunque no escriba. Me alegro que todas estéis bien.

29+3

W
wen_5868008
13/12/18 a las 1:08
En respuesta a osman_8682880

Pues chicas tuve eco esta tarde y mi gordo pq no se le puede llamar de otra manera ya pesa 3kilos 600gr aproximadament3 y mide 47cm. Estoy de 36 semanas. Estoy a percentil 97, dentro varemos pero al limite. Dice que será x el azucar gestacional. Ya me pincho un poco de insulina por la noche. Me ha dado visita para aqui 3 semanas (tengo hora el 3.1.19), depende como lo vean me ha dicho que lo tendremos que inducir. Cuanto puede crecer en 3 semanas? Miedo me da. Pesaba 1kilo 500gr en la semana 29 y ahora 36 3kilos 600gr (400arriba o abajo, eso que se pueden equivocar dice la que me hizo la eco). Me ha dicho que la pastilla d la tension(rollo aspirina) ya no me la tome. Me estan entrando todos los miedos, aunque solo sino se adelanta solo al inducirlo  me lo adelantan casi 1 semana antes solo). El doctor lo vi muy tranquilo, me dijo q el hace tactos a partir de la 37 y no me a dicho nada de vente la semana que viene haber como estas..... me ha citado para la semana 39.

36+1

Wow es un bebé muy sano y fuerte. Yo la verdad es que no estoy aún muy empapada con el tema del parto así que no tengo mucha idea de cuanto crecen y cuando es lo ideal etc. Pero te deseo mucha suerte en todo para que nazca cuando sea lo mejor ☺️

N
nabel_2961400
13/12/18 a las 1:09
En respuesta a osman_8682880

Pues chicas tuve eco esta tarde y mi gordo pq no se le puede llamar de otra manera ya pesa 3kilos 600gr aproximadament3 y mide 47cm. Estoy de 36 semanas. Estoy a percentil 97, dentro varemos pero al limite. Dice que será x el azucar gestacional. Ya me pincho un poco de insulina por la noche. Me ha dado visita para aqui 3 semanas (tengo hora el 3.1.19), depende como lo vean me ha dicho que lo tendremos que inducir. Cuanto puede crecer en 3 semanas? Miedo me da. Pesaba 1kilo 500gr en la semana 29 y ahora 36 3kilos 600gr (400arriba o abajo, eso que se pueden equivocar dice la que me hizo la eco). Me ha dicho que la pastilla d la tension(rollo aspirina) ya no me la tome. Me estan entrando todos los miedos, aunque solo sino se adelanta solo al inducirlo  me lo adelantan casi 1 semana antes solo). El doctor lo vi muy tranquilo, me dijo q el hace tactos a partir de la 37 y no me a dicho nada de vente la semana que viene haber como estas..... me ha citado para la semana 39.

36+1

Pues si que pesa. Que guay! Si t lo inducen es xk tiene k ser asi. Estate tranquila que todo ira bien! Yo voy a eco el 18 aber si el nene se dio la vuelta k sta d nalgas. Si no me lo tendran k poner ellos. Y aber k pesa! Xk en la semana 32 y pico estaba en 2,079kg.
35+5

J
jianan_8654228
13/12/18 a las 10:45
En respuesta a nabel_2961400

Igual en ese hospital es distinto. Yo hablo d la ss dond m lo hicieron a mi!

En donde te lo hicieron a ti?
A mí en La Paz de Madrid

N
nabel_2961400
13/12/18 a las 13:42
En respuesta a jianan_8654228

En donde te lo hicieron a ti?
A mí en La Paz de Madrid

En galicia.
35+5

N
nabel_2961400
13/12/18 a las 13:43

Eso es cuand se empiezan con los monitores!
35+5

O
osman_8682880
13/12/18 a las 13:44

Me dijo 3 semanas, no le dio importancia. Y voy a la privada, nose

36+1

O
osman_8682880
13/12/18 a las 13:45
En respuesta a nabel_2961400

Eso es cuand se empiezan con los monitores!
35+5

Cuando se empiezan los monitores?

36+1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir