MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!
Chicas q aspirador nasal y q termómetro habéis comprado?
35
Aspirador nasal he comprado el de mercadona, y nos va de lujo. Le echo Rhinomer Baby en la nariz acostada de lado la niña, y enseguida uso el aspirador, y nos va de lujo. Y termómetro compré de amazon un estuche de tommy topee o algo así, que viene termómetro, aspirador nasal pequeño, cortaúñas, tijeras de punta redonda, limas, cepillo pelo.
NOA 2 meses y 19 días
Ver también
Una pregunta chicas, en q semana os empezaron a quitar la progesterona y los parches? Me dijeron q mas o menos en la 12, pero como no tengo eco hasta el lunes q casi son 13 tengo que seguir. Os lo quitaron de golpe o fue disminuyendo?
12+3
A mi me lo quitaron de golpe en la semana 13
Una pregunta chicas, en q semana os empezaron a quitar la progesterona y los parches? Me dijeron q mas o menos en la 12, pero como no tengo eco hasta el lunes q casi son 13 tengo que seguir. Os lo quitaron de golpe o fue disminuyendo?
12+3
A mi a partir de la semana 12 me empezaron a bajar la dosis de todos los medicamentos ahorita aún me pongo progesterona vía vaginal pero en dosis mucho menos (me la han ido bajando poco a poco) y ya estoy en la semana 20
A mi a partir de la semana 12 me empezaron a bajar la dosis de todos los medicamentos ahorita aún me pongo progesterona vía vaginal pero en dosis mucho menos (me la han ido bajando poco a poco) y ya estoy en la semana 20
Hola cindi pero tú llevavas la heparina no o alguna que haya llevado la heparina a mí en este nuevo cickoe lo van a mandar y espero que con eso mi embarazo llegue al final 😅
Hola cindi pero tú llevavas la heparina no o alguna que haya llevado la heparina a mí en este nuevo cickoe lo van a mandar y espero que con eso mi embarazo llegue al final 😅
Muchas de aquí llevamos heparina todo el embarazo y creo que a otras se la han quitado en la semana 12. Pregunta lo que necesites
12+3
Yo creo q fue en la smn 8 cuando me dieron el alta en reproducción y fue del tirón, pero me daba miedo y en la privada me dijeron q me la fuera quitando poco a poco
35+1
Gracias chicas x vuestras respuestas!! Y ya q estamos q cremita estáis utilizando?
35+1
A me bajaron la dosis en la semana 11 y en la 12 me la quitaron del todo. Progesterona y parches.
Sobre cremas... Aceite de almendras y crema hidratante de aceite de oliva del mercadona. Algunas veces tb nívea de la caja azul. No me han salido estrías de momento.
32
Gracias chicas x vuestras respuestas!! Y ya q estamos q cremita estáis utilizando?
35+1
Si te refieres al bebé, no creo que use crema si no es necesario. Un jabón artesanal sin cosas químicas y un poquito de aceite de almendras en el agua de la bañera
Yo los parches en la semana 13 de golpe y la progesterona estuve con ella hasta la semana 16 pero reduciéndola poco a poco.
38+6
35+1
Yo para mi estoy usando un aceite de almendras y rosa mosqueta
12+4
Si te refieres al bebé, no creo que use crema si no es necesario. Un jabón artesanal sin cosas químicas y un poquito de aceite de almendras en el agua de la bañera
Sí, era para el bebé, yo he estado utilizando la nivea de lata y en los ultimos meses una para el pecho y otra para las estrías de trofolastin y la verdad q muy bien, no tengo ninguna estría
35+1
Aspirador nasal he comprado el de mercadona, y nos va de lujo. Le echo Rhinomer Baby en la nariz acostada de lado la niña, y enseguida uso el aspirador, y nos va de lujo. Y termómetro compré de amazon un estuche de tommy topee o algo así, que viene termómetro, aspirador nasal pequeño, cortaúñas, tijeras de punta redonda, limas, cepillo pelo.
NOA 2 meses y 19 días
Y lo del aspirador y los moquitos, cada cuánto se hace Anto? Todos los días? Varias veces al día? Cuándo se ve que lo necesita?
Joder, tengo dudas de crianza que parecen panes de grandes! Menos mal que os tengo a vosotras chicas!!!!
Si también estuve con heparina como hasta la semana 15 también me la fueron quitando poco a poco la dosis 😊
Y lo del aspirador y los moquitos, cada cuánto se hace Anto? Todos los días? Varias veces al día? Cuándo se ve que lo necesita?
Joder, tengo dudas de crianza que parecen panes de grandes! Menos mal que os tengo a vosotras chicas!!!!
Jejeje yo tb hice las mismas preguntas y el baño, a q temperatura el agua y esas cosas, uf beita y las q nos saldran jajajaja crei q es completamente normal..
38+5
12+3
Yo empecé a disminuir alrededor de la 12. Me ponía 300 c/8h e iba quitando 100 al día y cada 3 días bajaba otros 100. Me llevó más de 3 semanas quitarla toda!
35+1
Yo de momento no he tenido q ponerle crema a mi niña porque no se irrita. Pero tengo una de mustela que es como pasta al agua q me la recomendo un enfermera de pediatria. Y de crema hidratante para el cuerpo le pongo una de isdin, aunque como han dicho por hi tambien va bien el aceite de almendras.
Aunq se lo preguntabas a anto te contesto! Yo solo lo uso cuando tiene mocos. Y se nota porque se los oyes al respirar, creo q ya he dicho antes q no se use en seco el aspirador nasal. Primero lavados nasales con el rinhomer baby o con suero y luego aspiras.
las dudas son normales, luego vereis q sale solo! Y todo lo q podamos ayudar, aqui estamos!
Aunq se lo preguntabas a anto te contesto! Yo solo lo uso cuando tiene mocos. Y se nota porque se los oyes al respirar, creo q ya he dicho antes q no se use en seco el aspirador nasal. Primero lavados nasales con el rinhomer baby o con suero y luego aspiras.
las dudas son normales, luego vereis q sale solo! Y todo lo q podamos ayudar, aqui estamos!
Ay gracias lidia! Sí, se me olvidó hacer extensiva la pregunta al resto de las mamis, jajajjjajajaj
Es que son tantas las dudas que nos asaltan al cabo del día que a veces todas juntas se hacen un mundo. Supongo que poco a poco las iremos solventando.
35+1
Yo al principio usaba una crema de la farmacia súper cara(25&euro, y tuve que ir un día a urgencias por un sarpullido que me salió en la barriga,y la doctora de urgencias me dijo que podría ser de esa crema, y me dijo que la mejor crema anti estrías durante el embarazo es la nivea de caja azul, la de toda la vida. Que ella con 4 embarazos no le salió ni una estría. Y empecé a utilizarla, a cabo de 2 días desapareció el sarpullido
Noa 2 meses y 21 días
Jajajaja no te preocupes, así estaba yo al principio. Yo lo del aspirador se lo hago cuando veo que tiene moquitos, o cuando veo que le cuesta respirar umpoco. Además me he comprado por amazon unas pinzas especiales para la nariz de los bebés, para sacar los mocos.
Noa 2 meses y 21 días
Chicas yo llevo fatal desde esta madrugada con dolores y molestias por todos lados. No puedo tumbarme porque me duele mucho más. Supongo q será q el cuerpo se está preparando para q Hugo salga prontito.
39
12+3
A mí me la quitaron en la 12 y fue poquito a poco...
Hola chicas!! me uno a este grupo..vengo del FIV Girls...estoy de 8+3. Por lo que veo muchas ya estais a punto, enhorabuena!! que bien que pronto ya vais a tener a vuetsros pequeñines con vosotras!!
La verdad que aun sigo nerviosilla por que todo vaya evolucionando bien, mañana tengo eco con el ginecologo que me llevara el parto a ver que tal va todo.
Chicas yo llevo fatal desde esta madrugada con dolores y molestias por todos lados. No puedo tumbarme porque me duele mucho más. Supongo q será q el cuerpo se está preparando para q Hugo salga prontito.
39
Aixx carlota como te entiendo asi llevo tb unos dias entre el malestar y las ganas de verlis ya se hace interminable jeje
38+6
Hola chicas!! me uno a este grupo..vengo del FIV Girls...estoy de 8+3. Por lo que veo muchas ya estais a punto, enhorabuena!! que bien que pronto ya vais a tener a vuetsros pequeñines con vosotras!!
La verdad que aun sigo nerviosilla por que todo vaya evolucionando bien, mañana tengo eco con el ginecologo que me llevara el parto a ver que tal va todo.
Enhorabuena viku y bienvenida ahora armate de paciencia porq ya veras q las esperas y las preocupaciones son diferentes pero diguen habiendo la suerte q conforme evoluciona el embarazo tb tienes mas alegrías y notar a tu bebe no tiene precio.
A cuidarse
38+6
Enhorabuena viku y bienvenida ahora armate de paciencia porq ya veras q las esperas y las preocupaciones son diferentes pero diguen habiendo la suerte q conforme evoluciona el embarazo tb tienes mas alegrías y notar a tu bebe no tiene precio.
A cuidarse
38+6
Muchas gracias! La verdad es que cuando estas en la betaespera piensas que con el positivo por fin se respirara, pero entonces entran los miedos de la primera eco..y luego de la segunda...en fin..todas me entendeis! como bien dices PACIENCIA y estar positiva!
Cuando sales de cuentas? que poquito te queda para verle la carita!!
Muchas gracias! La verdad es que cuando estas en la betaespera piensas que con el positivo por fin se respirara, pero entonces entran los miedos de la primera eco..y luego de la segunda...en fin..todas me entendeis! como bien dices PACIENCIA y estar positiva!
Cuando sales de cuentas? que poquito te queda para verle la carita!!
Si la esperas no acaban lo q pasa q la betaespwra es la primera y claro no sabes lo q te espera ademas se vive diferente de saber q llevas algo dentro a no saber si esta..
Me queda una semana mañana voy a monitores a ver q me dicen porq tengos ganas de verla ya...
38+6
Yo mañana tengo mi eco de las 12 semanas (aunque son casi 13) para q me digan si todo va bien y descarten enfermedades y todo eso con el cribado... espero que todo vaya bien... pero esta noche toca no dormir jajaja😊
12+5
Yo mañana tengo mi eco de las 12 semanas (aunque son casi 13) para q me digan si todo va bien y descarten enfermedades y todo eso con el cribado... espero que todo vaya bien... pero esta noche toca no dormir jajaja😊
12+5
Ay mucha suerte guapa! Verás como va todo fenomenal! Cuéntanos enseguida!
Enhorabuena mamiiiiii por ese baby! Y bienvenida al grupo. Tu tranquila que todo irá súper bien. Disfruta mucho de esta experiencia inolvidable.
Noa 2 meses y 21 días
12+5
Que vaya súper súper bien mañana todo. Ya nos contarás mamiiiiii. Y tranquila y descansa.
Noa 2 meses y 21 días
12+5
Suerte! Mañana nos cuentas novedades. Seguro que tu peque estará genial. A mí en esta eco ya me dijeron que parecían un niño y una niña así que igual te llevas una sorpresa!
16+6
12+5
Todo ira bien ya veras, estate tranquila es facil decirlo pero ya veras q sera asi.
38+6
39
Animo flor! Que en nada tienes a tu principito contigo! Que emocion!
Enhorabuena y bienvenida guapa!! Ya veras que todo va bien! Hay q ser positivas! 😊 ya nos iras contando que tal
36+6
Aixx carlota como te entiendo asi llevo tb unos dias entre el malestar y las ganas de verlis ya se hace interminable jeje
38+6
Flor tu tb estas apuntito! Esto ya llega a su fin! 👏🏻
36+6
12+5
Ya veras que todo esta perfectisimo y la peor parte ya habra pasado!! Mañana nos cuentas😊
36+6
Flor tu tb estas apuntito! Esto ya llega a su fin! 👏🏻
36+6
Estas dos semanas se me estan haciendo mas largas q los 9 meses, madre mia a ver si llega ya..
38+6
Estas dos semanas se me estan haciendo mas largas q los 9 meses, madre mia a ver si llega ya..
38+6
Jijijiji a mi me pasó lo mismo. El último mes se me hizo eternoooooooooooooo. Era algo fuera de lo normal jajajaja. Y cuando vi que ya estaba de 40 semanas y la niña no quería salir... Y la semana 41 ya ni te cuento, no podía ya ni dormir bien, me dolía todo tanto de pie como sentada o acostada. Ojalá y no pases por lo mismo. Ánimo
Noa 2 meses y 22 días
Jijijiji a mi me pasó lo mismo. El último mes se me hizo eternoooooooooooooo. Era algo fuera de lo normal jajajaja. Y cuando vi que ya estaba de 40 semanas y la niña no quería salir... Y la semana 41 ya ni te cuento, no podía ya ni dormir bien, me dolía todo tanto de pie como sentada o acostada. Ojalá y no pases por lo mismo. Ánimo
Noa 2 meses y 22 días
Puff estoy de 39 y ya no se como ponerme comer es un horror porq sentada la niña se clava con lo cual no como ni agusto ni tranquila asi q ardores al canto, estirada bueno entre los movimientos q tiene, el dolor de lumbar y la presión q noto abajo q a veces no es ni de pipi q es ella y son pinchazos pues ni te cuento y andar pues ya sabes... Yo tenia esperanza en q se adelantara pero va a ser q no jeje..
Q te voy a contar si tu ya pasaste por esto
39
Animo bonitas q ya sois muchas en la recta final y la recompensa es alucinante!!!!! 😍
g20 nos cuentas q tal la eco eh?
viku bienvenida y positivismo a tope q ira todo bien!!!
Leire 3meses y 1 semana
Chicas alguna tenéis hemorroides? a mi me han salido esta semana y tngo unos picores insoportables.Si sabéis de algo para q dejen de molestarme decirme porfis. Porque parezco un mono rascándome todo el día el culete jejeje
38+2
Dicen k hielo un rato y darles pa dentro luego
Hola chicas! Llevo dos días con un dolor de cabeza horrible, y el paracetamol solo me alivia una o dos horas... he ido a la farmacia, pensando que podía tomar nolotil y me han dicho q no... sabéis algo q me pueda aliviar? Por las noches me pongo un poco de hielo, pero durante el día no se q hacer
12
Puede ser la tension. T la miras?
No os preocupeis mirar esther estara con su retoño y pesaba 4.500kg, asi q tranquilas sino se tiene normal sera por cesarea, ya hay unas cuantas y a todas les a ido bien asi q tranquilas chicas, yo tengo muchas ganas de q llegue el parto pero no pienso en el como parto ni como sera solo en q vere a mi niña q tengo muchas ganas, el malestar es enorme estoy cansada, tengo ojeras, vomito, etc... Pero tengo la esperanza q mi niña este preparada pronto y salga para estar conmigo.
38+3
Pues si. Cesarea el dia 11. Nacio a las 11'12h. Peso 4'250kg y mide 51cm. Se complico la cosa x eso no pude entrar ni tenia ganas! Cuand lo sacaron lloro pero ae quedo y lo subieron a uci inmediatamente. Ni m lo enseñaron...ya os podeis imaginar. Resulta k tenia una burbujita d aire entre el pulmon y la membrana del pulmon. Gracias a dios ya no la tiene aunq a veces m rayo y estoy continuament mirandolo. Estuvo hasta este viernes ingresado en uci y gracias a dios lo tengo en casita ya. Perdonad el rollo jaja
julen 10 diias
Chicas q aspirador nasal y q termómetro habéis comprado?
35
Philips avent
12+3
A mi fue disminuyendo pero pasando d la 12
A mi tambien me dijeron en la 12 que me la podia retirar, pero sabeis q??? Tenia panico... me daba por pensar q igual dejaba de tomarmela y tenia un aborto. Se lo comente al doctor y me dijo q yo misma si queria tomarmela todo el embarazo🤣
al final fui disminuyendo poco a poco x el mismo miedo. Aunq yo solo toma una x la mañana y una x la noche.
Ese miedo creo k lo tuvimos muchas jaja
35+1
Para donde??
En el hospi le limpiaban el culo con una servilleta y agua y tenia el culo rojo. Al menos el mio. Aoa le echo mitosyl y se fueron las rojeces.
julen 10 dias