MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!
Eso sí tómate la tensión x si la tienes alta, yo esq en todo el embarazo no me ha pasado de 11-6 y x eso me tomaba la Coca-Cola pq al no tenerla alta no me daba miedo a q me subiera un poco más.
34+2
Es q en el embarazo cuando se tiene dolor de cabeza li primero q hay q descartar es q sea por tension alta yo he tenido q controlarlo en todo el embarazo sobretodo en el último trimestre
38+1
Ver también
Es q en el embarazo cuando se tiene dolor de cabeza li primero q hay q descartar es q sea por tension alta yo he tenido q controlarlo en todo el embarazo sobretodo en el último trimestre
38+1
Sí, a mi tb me lo dijeron q podía ser x la tensión y me la tomaba todos los días, pero yo al contrario la tenía bajita y como el dolor de cabeza es algo q ha ido de siempre conmigo pues parece q me dio x ahí, vamos q la gine me dijo q era mejor el dolor de cabeza q las náuseas y vómitos pero con lo mal q lo pasé no se q decir!!
Gracias chicas! En principio se me ha pasado un poco, pero si mañana me duele me tomaré la tension por si acaso es lo que decis, q no cuesta nada mirarsela. Siempre he sido de tension baja, pero puede ser q en el embarazo se me dispare o algo, ya os dire😉
12
beita llevo días sin verte x aquí, como vas? Cómo va Juan con su acto de rebeldía de querer independizarse?
34+5
Jaheira yo tengo la next2me. Me la presto una amiga y esta genial, pero yo creo q cualquier colecho t hace el apaño. No debe haber muchas diferencias!
nd, q jarabe natural t han recetado???
hoy leire ha cumplido 3meses d felicidad!!
Lidia mira me recomendaron esto. Pone 2 veces al día pero a mi me dijo 1 vez antes de una de las tomas de la noche ( yo le doy entre 21-23h) y si se quejaba mucho que le diera por la mañana tb pero no le hace falta. Desde el viernes ha mejorado mucho. Tengo visita el 18, haber que me dice.
A mi tb me han dejado la colecho de chicco next2me, me han dejado 2, una la tengo de colecho en la habitación y la otra en el comedor de cunita. Los primeros dias le ponia el nido dentro para que estubiera mas protegidox ahora ya durante el dia en el comedor no se lo pongo.
Arnau 28dias
Pues hoy me he hecho con un tensiometro y la tensión esta bien, 12/7 asi q es una simple jaqueca. A ver si pasa pronto😂😂
12+1
Pues hoy me he hecho con un tensiometro y la tensión esta bien, 12/7 asi q es una simple jaqueca. A ver si pasa pronto😂😂
12+1
Mejor, tonces ayudate de oscuridad y descanso, pero cuando sientas dolor de cabeza comprueba siempre la tensión, yo tb la tenia baja y en el embarazo tengo riesgo de preemclapsia por tension alta... Cuidate y comentaselo a tu gine
38+2
Mejor, tonces ayudate de oscuridad y descanso, pero cuando sientas dolor de cabeza comprueba siempre la tensión, yo tb la tenia baja y en el embarazo tengo riesgo de preemclapsia por tension alta... Cuidate y comentaselo a tu gine
38+2
Si, se lo comentare en la próxima consulta, q ahora hay q tener cuidado con todo. Gracias😊
12+1
beita llevo días sin verte x aquí, como vas? Cómo va Juan con su acto de rebeldía de querer independizarse?
34+5
Pues os leo a diario. Pero esta semana he estado un poco chof. La semana pasada, de 34+5, mi canijo pesaba 2209 y en la ecografia la medida del fémur daba bajito. De hecho aparecía que estaba como de varios días menos. Y he estado un poco preocupada x él. Mañana vuelvo a tener monitores y no sé si eco. Pero comentaré con el gine todos los miedos de esta semana. Él me dijo en consulta que estaba todo bien pero ya sabéis lo traicionera que es la mente dándole vueltas a todos nuestros miedos.
Pues os leo a diario. Pero esta semana he estado un poco chof. La semana pasada, de 34+5, mi canijo pesaba 2209 y en la ecografia la medida del fémur daba bajito. De hecho aparecía que estaba como de varios días menos. Y he estado un poco preocupada x él. Mañana vuelvo a tener monitores y no sé si eco. Pero comentaré con el gine todos los miedos de esta semana. Él me dijo en consulta que estaba todo bien pero ya sabéis lo traicionera que es la mente dándole vueltas a todos nuestros miedos.
Y lo de siempre, que no pongo las semanas...
35+4
Es un no parar de sufrir... pero si el medico da el visto bueno, no t preocupes en exceso, alomejor la pose q tenia en ese momento hacia mas dificil poder medirlo o algo... a mi por ejemplo, el abdomen siempre le sale casi dos semanas mas pequeño de lo normal... pero bueno ellos dices q de momento todo sigue bien, asi q habra q confiar 😐
36+2
Es un no parar de sufrir... pero si el medico da el visto bueno, no t preocupes en exceso, alomejor la pose q tenia en ese momento hacia mas dificil poder medirlo o algo... a mi por ejemplo, el abdomen siempre le sale casi dos semanas mas pequeño de lo normal... pero bueno ellos dices q de momento todo sigue bien, asi q habra q confiar 😐
36+2
Es cierto Sandra! Estos muchachitos vienen dando guerra desde el principio, jejejjeje
35+4
12+1
Bebe mucha agua y intenta descansar bien
Y lo de siempre, que no pongo las semanas...
35+4
Beita tranquila porq no esta tan mal de peso a mi en la semana 34 me dijeron q pesaba 2,544 y q era mas gordita q larga y venia algo mas grande asi q ya ves q no hay tanta diferencia pero si tienes razón en una cosa.. No rallamos por todo jejejeje yo llevo unis dias inquieta con bastantes dolores de regla ya a veces me afecta la lumbar hoy mi niña se mueve menos y no se q hacer tengo un flujo mas fuerte pero no es el tapon mucoso asi q te entiendo la preocupación pero veras q todo va a estar bien con tu juan
38+2
Beita tranquila porq no esta tan mal de peso a mi en la semana 34 me dijeron q pesaba 2,544 y q era mas gordita q larga y venia algo mas grande asi q ya ves q no hay tanta diferencia pero si tienes razón en una cosa.. No rallamos por todo jejejeje yo llevo unis dias inquieta con bastantes dolores de regla ya a veces me afecta la lumbar hoy mi niña se mueve menos y no se q hacer tengo un flujo mas fuerte pero no es el tapon mucoso asi q te entiendo la preocupación pero veras q todo va a estar bien con tu juan
38+2
Ainssss, pero es que además hoy llevo un día pa enmarcarlo con la dichosa tensión! Y sé que esto no beneficia en nada. Deseando ver mañana a mi ginecólogo de verdad! 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️
38+2
Ainssss, pero es que además hoy llevo un día pa enmarcarlo con la dichosa tensión! Y sé que esto no beneficia en nada. Deseando ver mañana a mi ginecólogo de verdad! 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Yo ek finde estuve con la tension arriba y abajo se murio un familiar de mi pareja la enterraron el lunes asi q imagina impodible de controlar la tension y desde entonces estoy rarisima y hasta el lunes no me ponen monitores asi q te entiendo perfecto pero vamos hacer lo posible por mantener la calma ya falta poco y si dicen q va bien pues hay q creeserlo
38+2
Chicas alguna tenéis hemorroides? a mi me han salido esta semana y tngo unos picores insoportables.Si sabéis de algo para q dejen de molestarme decirme porfis. Porque parezco un mono rascándome todo el día el culete jejeje
38+2
Carlota yo tengo 20 semanas y me salió una. Lo peor que voy al baño súper bien no lo entiendo, me dijo el doctor que es por la presión que hace el bebé y tampoco tengo panza pero bueno me dijo que aunque no lo vea hace presión. A mi me ha ayudado hacer baños de asiento con agua tibia, y sabes que calma mucho hielo. Pon en una bolsa de plástico algunos hielos y siéntate en ellos jejeje literal hasta que se te duerman las pompas jejeje yo tenía varias bolsas de gel donde me daban los medicamentos de la estimulación y los tenía en el congelador así que literal me han ayudado mucho me la paso el tiempo que estoy en mi casa sentada en ellos jejejeje también búscate alguna planta de Aloe Verá o acá en Mexico le llamamos Savila y cortas un pedacito le quitas la cáscara y dejas solo el gel que viene adentro y te lo pones quita mucho el picor. Y el doctor me recetó un medicamento en pastillas que ayuda a la circulación pregúntale.
Gracias por vuestras recomendaciones!! Voy a tener mellizas y me gustaría que, al principio al menos, duerman juntas para que no sea tanto palo, y esas colecho que decís me parecen muy pequeñas como para 2...
Gracias por vuestras recomendaciones!! Voy a tener mellizas y me gustaría que, al principio al menos, duerman juntas para que no sea tanto palo, y esas colecho que decís me parecen muy pequeñas como para 2...
Pero tb hay cunas normales de colecho. De tamaño normal me refiero
Mamis, hoy estoy más tranquila y contenta de nuevo. Mi canijo ha hecho 250 gr en una semana y ya pesa 2,500 kg 👏🏻👏🏻👏🏻. Mi gine ha revisado todo de nuevo y me ha dicho que no me preocupe x lo del fémur. Y le voy a hacer caso xq si no me va a comer la angustia. Y se lo he preguntado dos veces que yo soy muy pesá pa enterarme bien de las cosas, jajajajaj. Vuelvo a monitores la semana que viene xq me tiene muy controlada con el tema de la tensión. Uffffff, qué alivio de verdad!
Mamis, hoy estoy más tranquila y contenta de nuevo. Mi canijo ha hecho 250 gr en una semana y ya pesa 2,500 kg 👏🏻👏🏻👏🏻. Mi gine ha revisado todo de nuevo y me ha dicho que no me preocupe x lo del fémur. Y le voy a hacer caso xq si no me va a comer la angustia. Y se lo he preguntado dos veces que yo soy muy pesá pa enterarme bien de las cosas, jajajajaj. Vuelvo a monitores la semana que viene xq me tiene muy controlada con el tema de la tensión. Uffffff, qué alivio de verdad!
Beita, los nervios no se nos van nunca... A mi es al revés. En la semana 31 pesaba 1900 y el fémur es enorme.... Así que tb preocupada por el parto.
31+5
Me alegro beita, ves como todo esta correcto... Intenta disfrutar de tu panchurrona ahora q luego las molestias de ultima hora no te deja mucho...
38+3
Beita, los nervios no se nos van nunca... A mi es al revés. En la semana 31 pesaba 1900 y el fémur es enorme.... Así que tb preocupada por el parto.
31+5
No os preocupeis mirar esther estara con su retoño y pesaba 4.500kg, asi q tranquilas sino se tiene normal sera por cesarea, ya hay unas cuantas y a todas les a ido bien asi q tranquilas chicas, yo tengo muchas ganas de q llegue el parto pero no pienso en el como parto ni como sera solo en q vere a mi niña q tengo muchas ganas, el malestar es enorme estoy cansada, tengo ojeras, vomito, etc... Pero tengo la esperanza q mi niña este preparada pronto y salga para estar conmigo.
38+3
Gracias chicas. Sí, supongo que habrá que aprender a vivir con este pellizco.
Por cierto, en qué orden vamos las que estamos cerca? Sonia, tú eres la siguiente? Porque Esther ya debe estar con su niño. Carlota tb va x ese tiempo? Yo estoy de 35+5 pero ya os digo que creo que mi gine no me va a dejar a 40 ni poniendo un tapón, jejejej
Por cierto, en qué orden vamos las que estamos cerca? Sonia, tú eres la siguiente? Porque Esther ya debe estar con su niño. Carlota tb va x ese tiempo? Yo estoy de 35+5 pero ya os digo que creo que mi gine no me va a dejar a 40 ni poniendo un tapón, jejejej
Yo creo q las q estaban delante mio estan ya con sus retoños porq. No escriben asi q me imagino q si srre la siguiente si no se hace derogar mucho porq en estas cosas ya sabes q no se sabe, lo mismo sale juan antes q leyre jejejeje
38+3
A mí en un principio me dijeron para el 25 de Enero. A ver q me dicen el martes q es el primer día q tngo monitores. Yo por mi q salga ya cuando quiera me encuentro súper dolorida y agotada y eso q apenas he cogido peso q si llego a coger muchos kilos nose no como estaría.
38+4
A mí en un principio me dijeron para el 25 de Enero. A ver q me dicen el martes q es el primer día q tngo monitores. Yo por mi q salga ya cuando quiera me encuentro súper dolorida y agotada y eso q apenas he cogido peso q si llego a coger muchos kilos nose no como estaría.
38+4
Pues yo estoy como tu me dijeron pal 28 aunq en alguna eco salia pal 21 yo tengo monitores el. Lunes y tn esyoy como tu dolorida, incomoda, cansada, con dolores como de regla y solo cogi 7,500kg
38+3
Me alegro de que todo este bien flor!! 👏🏻👏🏻 Mi FPP es el 11 de febrero, aun q en mi caso no se si al final tendra q salir antes o no 🤔
36+3
Pues yo creo q iré una smn más o menos después tuya, aunq ya sabemos q nunca se sabe, creo q para febrero estábamos sandrita, tu y yo
34+6
Laguerza a q hora tenías mñn la eco? Espero q esté todo bien, ya nos cuentas.
34+6
Me alegro de que todo este bien flor!! 👏🏻👏🏻 Mi FPP es el 11 de febrero, aun q en mi caso no se si al final tendra q salir antes o no 🤔
36+3
No sé si ha tenido algo que ver pero esta semana después de comer y cenar me he recostado un rato sobre el lado izquierdo. Dicen que es buena postura ora que ellos cojan los nutrientes. Ya te digo que no sé si ha sido eso, pero esta semana lo voy a seguir haciendo 😜
No sé si ha tenido algo que ver pero esta semana después de comer y cenar me he recostado un rato sobre el lado izquierdo. Dicen que es buena postura ora que ellos cojan los nutrientes. Ya te digo que no sé si ha sido eso, pero esta semana lo voy a seguir haciendo 😜
Si beita recomiendan dormir del lado izquierdo q es como mas nutrientes se les pasa a los bebes, yo yb lo hago desde el principio aunq ahora llevo unos dias mas comoda sobre el. Derecho
38+4
Pues yo me voy a pasar al derecho a ver si se me para un poquito....
Ah si? Pues creo q directamente comere del lado izquierdo y asi me quedare unas 5 horas 🤣 aish q ganas de que llegue ya la fecha y salgan!!
36+4
Si beita recomiendan dormir del lado izquierdo q es como mas nutrientes se les pasa a los bebes, yo yb lo hago desde el principio aunq ahora llevo unos dias mas comoda sobre el. Derecho
38+4
Mi problema para dormir es q siempre he dormido del lado derecho y me cuesta muchisimo poder dormir del izquierdo 😫
Mi problema para dormir es q siempre he dormido del lado derecho y me cuesta muchisimo poder dormir del izquierdo 😫
Dimelo a mi q si no es boca a abajo no me dormia y me tuve q acostumbrar y luego lo mismo duermo mejor del. Derecho pero cuando me dijeron q del izquierdo favorecia el paso de la comida al bebe ya me obligue incluso cuando estoy estirada en el sofa.
Muy buena user pero yo creo q aunq te pongas del derecho tu bebe se alimentara perfecto jejejee
38+4
Chicas q aspirador nasal y q termómetro habéis comprado?
35
Hoy he empezado a notar esos ardores de estómago q todo el mundo dice😢😢 he ido a la farmacia y me han dado alquen, dicen q se puede tomar dos veces al dia... yo x si acaso, en vez de uno entero me he tomado medio, y me ha aliviado jajaja, asi q haré asi por ahora😊
12+3
Dimelo a mi q si no es boca a abajo no me dormia y me tuve q acostumbrar y luego lo mismo duermo mejor del. Derecho pero cuando me dijeron q del izquierdo favorecia el paso de la comida al bebe ya me obligue incluso cuando estoy estirada en el sofa.
Muy buena user pero yo creo q aunq te pongas del derecho tu bebe se alimentara perfecto jejejee
38+4
Pues yo no he podido acostumbrarme...😫 y menos durmiendo d noche, como no tngo una barriga demasiado bestia, he llegado a despertarme medio boca abajo😱
36+4
35
Yo quiero comprar el aspirador Narhinel de rhinomer, he visto por internet que es uno d los mejores y tiene muy buenas criticas.
De termometro me regalaron un pack de prenatal que venia uno de chupete y otro normal de los d toda la vida.
36+4
35
Yo aspirador el narhinel q es el de rinhomer, aunque no debe usarse en seco, mejor despues de los lavados nasales.
termometro le pongo el mio de mercurio q aun conservo como si fuera lo mas q ya no los venden y son los mejores. Los digitales no me acaban d convencer pero son los q se suelen usar, mejor los q son con la punta flexible.
Hoy he empezado a notar esos ardores de estómago q todo el mundo dice😢😢 he ido a la farmacia y me han dado alquen, dicen q se puede tomar dos veces al dia... yo x si acaso, en vez de uno entero me he tomado medio, y me ha aliviado jajaja, asi q haré asi por ahora😊
12+3
Primero ha, el intento con leche fria y comiendo pocas cantidades varias veces al dia y no estirarte del todo a mi eso me funciono al principio y aguante bastante tiempo sin tomar medicamento
38+4
Yo aspirador el narhinel q es el de rinhomer, aunque no debe usarse en seco, mejor despues de los lavados nasales.
termometro le pongo el mio de mercurio q aun conservo como si fuera lo mas q ya no los venden y son los mejores. Los digitales no me acaban d convencer pero son los q se suelen usar, mejor los q son con la punta flexible.
Si te gustan los termómetros de antes, ahora los hay de galio, en vez de mercurio, son iguales y no son tóxicos😉
12+3
Pues yo no he podido acostumbrarme...😫 y menos durmiendo d noche, como no tngo una barriga demasiado bestia, he llegado a despertarme medio boca abajo😱
36+4
Jajajaj bueno tranquila q no le pasara nada
38+4
Primero ha, el intento con leche fria y comiendo pocas cantidades varias veces al dia y no estirarte del todo a mi eso me funciono al principio y aguante bastante tiempo sin tomar medicamento
38+4
Lo malo es que me ha cogido fuera de casa y no podía hacer lo de la leche, q os habia leido a vosotras. La próxima vez lo hare con leche, q siempre q se eviten medicamentos mejor. Gracias por el consejo!
12+3
Una pregunta chicas, en q semana os empezaron a quitar la progesterona y los parches? Me dijeron q mas o menos en la 12, pero como no tengo eco hasta el lunes q casi son 13 tengo que seguir. Os lo quitaron de golpe o fue disminuyendo?
12+3
Una pregunta chicas, en q semana os empezaron a quitar la progesterona y los parches? Me dijeron q mas o menos en la 12, pero como no tengo eco hasta el lunes q casi son 13 tengo que seguir. Os lo quitaron de golpe o fue disminuyendo?
12+3
A mi tb me coincidio a las 12+ algo y de golpe.
36+4
A mi tambien me dijeron en la 12 que me la podia retirar, pero sabeis q??? Tenia panico... me daba por pensar q igual dejaba de tomarmela y tenia un aborto. Se lo comente al doctor y me dijo q yo misma si queria tomarmela todo el embarazo🤣
al final fui disminuyendo poco a poco x el mismo miedo. Aunq yo solo toma una x la mañana y una x la noche.
12+3
A mi me la quitaron de golpe y fue en la cita q tuve para eco de las 12 semanas asi q supongo q te la quitaran ya
38+4