MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!
Esta tarde he ido a la clínica y me han dicho q todo esta muy bien, q el sangrado puede haber sido por haber dejado la progesterona... q siga unos días mas con ella y q luego la deje, a ver q tal... pero lo importante es q mi pequeño esta estupendo!
13+6
Q bien g20!! Me alegro de q no sea nada, ya he leído q en la eco de las 12 semanas también todo fenomenal 😊 pues q siga así todo 😘😘
NOA 23 dias
Ver también
Y hoy me dan el alta de la UCI y se llevan a Juan a neonatos. Todo está siendo muy muy complicado, pero veremos La Luz. Estoy segura de ello.
Jolin Beita, espero q no sea nada grave y pronto podáis estar los dos juntos un besazo y un abrazo muy grande😘😘😘
Enhorabuena!!y eso de sin epidural pq tu no has querido o pq no dio tiempo a ponertela? Bueno pues ahora a recuperarse q ta tienes en tus brazos lo más bonito!!
36+2
Muchas gracias.No me la quise poner . Dicen q el parto es mucho más lento .
Mamis,
Juan ya está aquí. Llegó el día 26 a las 12,30 x cesárea de urgencia. Casi mirando el reloj para que no fuese prematuro, jejejej. Nació a las 37 semanas justas y me provocaron la cesárea xq no podían controlar mi tensión. Fueron momentos difíciles y tuve que entrar sola al quirófano. Aún así pude hacer el piel con piel con mi niño y apenas estuve 20 minutos en reanimación y luego otra vez con él.
La peor parte vino a la mañana siguiente. La tensión seguía desbocada y llevo desde ese momento en la uci. Sí, en la UCI x preclamsia y la tensión descompensada. Lo bueno es que me dejan que mi familia me baje al niño cada vez que quiera y son un hospital súper humanizado. Aún así estoy separada de mi Juan y lo intento llevar lo mejor que puedo. Mi familia está con él y sé que está bien atendido. No hemos conseguido hasta ahora la lactancia, pero los médicos dicen que tal y cómo llegué es secundario el tema de la lactancia. Así que Juan está tomando fórmula tan a gusto.
La verdad es que no es así como lo soñé, pero mi hijo está sano, es bueno y es feliz. No puedo pedir más. Por cierto, pesó 2,780 y midió 49 centímetros. Está proporcionado y eso es lo importante.
Beita que bueno que tú bebé esté bien y espero que tú también pronto lo estés. Que te controlen tu presión y puedas pronto en estar en casita con tu hijo.
Hola chicas!!! os cuento q Hugo ya está conmigo. Nació el día 25 a las 13.15 parto natural sin epidural . Peso 3,650 kg y 55 cm. esta echo un cachorrote. Lo he pasado bastante mal con los pródomos creo lo llaman hasta q t pones de parto. Me tire con contraciones muy dolorosas pero sin ponerme de parto 2 días y venga a vomitar todo lo q comía.Llegue al parto agotadisima . Pero me tocó un matron q fue un encanto y me animo y ayudó a controlar cada contracion con posturas y ayuda d mi pareja y fue una experiencia maravillosa y dilate rapidísimo.3 horas tarde desde q empecé hasta salió mi cachorrote. Estoy solo con lactancia y muy muy bien ha cogido genial el pecho.
Mucha mucha suerte a todas q experiencia más bonita nos ha dado la vida.
Leo mucho ánimo y q tengas un ratito corto , aunq lo mismo ya estás con tu niña en brazos.
Muchas felicidades!! Y que valiente que no te pusiste la epidural 😖 un abrazo para ti y tu baby.
Hola a todas! Paso a platicarles que ya cumplí 21 semanas y empiezo a sentir al bebé es lo más emocionante. Pero también traigo una gripa de aquellas y sin poder tomarme más que vitamina C y paracetamol. Pero bueno espero en unos días salir de la enfermedad para seguir disfrutando el embarazo.
Felicidades a las nuevas mamis y las que recien ingresaron al grupo también muchas felicidades!!!
Y hoy me dan el alta de la UCI y se llevan a Juan a neonatos. Todo está siendo muy muy complicado, pero veremos La Luz. Estoy segura de ello.
Neonatos porque? Tranquila Arnau tb estubo 2 dias y bien cuidado.
Acabo d leer tu parto madre mía menudo susto pero lo importante q ya estáis bien 😊😊 ami el tema d la lactancia me costó al principio no se si xq fue cesárea o q pero desde el lunes a la tardee noche q di a luz hasta el sábado x la mañana no me subió la leche y se me hicieron eternos esos días, es más jueves y viernes hicimos lactancia mixta xq yo veía q ya no me salía ni el calostro dl principio y la niña tenia hambre, eso sí en cuanto vi la leche deje el biberon y atope con el sacaleches para producir más y ahora estamos solo con pecho y fenomenal 😊😊
NOA 22dias
Y te pones con el saca leches amenudo? 1h dspues de darle pecho vuelve haber leche no me dijeron?
Acabo d leer tu parto madre mía menudo susto pero lo importante q ya estáis bien 😊😊 ami el tema d la lactancia me costó al principio no se si xq fue cesárea o q pero desde el lunes a la tardee noche q di a luz hasta el sábado x la mañana no me subió la leche y se me hicieron eternos esos días, es más jueves y viernes hicimos lactancia mixta xq yo veía q ya no me salía ni el calostro dl principio y la niña tenia hambre, eso sí en cuanto vi la leche deje el biberon y atope con el sacaleches para producir más y ahora estamos solo con pecho y fenomenal 😊😊
NOA 22dias
Yo aoa tambien estoy solo con pecho! Yo m saque leche desd el mismo dia d la cesarea y se lo bajaba a uci. El lunes fuimos a revision d los 15 dias y pesa 4,480kg y crecio 1cm. Aoa esta en 52cm. Pero el ombligo no se le acab d caer y ya estoy negra. No se k mas hacerle
julen 19 dias
Que alegria me da leer que hay tantos bebes!! La verdad que da fuerzas, porque ya sabeis todas que en este proceso los miedos e incertidumbres nos persiguen. Mucho besos a todas las mamis!!! y a las que estamos en camino de serlo!!
A las mamis una pregunta, cuantos pañales más o menos se utilizan al día? Y talla me imagino q al principio la q hay de 2 a 5 kg
36+4
A las mamis una pregunta, cuantos pañales más o menos se utilizan al día? Y talla me imagino q al principio la q hay de 2 a 5 kg
36+4
Ya que preguntas sobre pañales, y marcas? La matrona nos ha dicho que al principio compremos marcas blancas baratas porque se cambian mucho y no les da tiempo a nada, que luego según vayamos viendo. Pero no sé cuales
Yo aoa tambien estoy solo con pecho! Yo m saque leche desd el mismo dia d la cesarea y se lo bajaba a uci. El lunes fuimos a revision d los 15 dias y pesa 4,480kg y crecio 1cm. Aoa esta en 52cm. Pero el ombligo no se le acab d caer y ya estoy negra. No se k mas hacerle
julen 19 dias
Conozco una chi a q a su niño se le tardo en caer 1 mes, pero yo no tengo ni idea de que depende jejeje...
40+2
julen 19 dias
Conozco una chi a q a su niño se le tardo en caer 1 mes, pero yo no tengo ni idea de que depende jejeje...
40+2
Ya que preguntas sobre pañales, y marcas? La matrona nos ha dicho que al principio compremos marcas blancas baratas porque se cambian mucho y no les da tiempo a nada, que luego según vayamos viendo. Pero no sé cuales
Me hablaron muy bien de la marca carrefour y lidel y con cuanta mas gente hablo mas se declinan por la del lidel en pañales y carrefour en toallitas, yo usare dodot porq me han regalado bastantes pero cuando compre me decantare por lidel.
40+2
Me hablaron muy bien de la marca carrefour y lidel y con cuanta mas gente hablo mas se declinan por la del lidel en pañales y carrefour en toallitas, yo usare dodot porq me han regalado bastantes pero cuando compre me decantare por lidel.
40+2
Nose porq me duplican los mensajes
36+4
Pues en cada toma se suele cambiar. Xk cagan mucho jaja. Pon uno cada 2-3h. Yo tng la talla esa de 2-5kg sin empezar ya q mi niño vino grande y no.le sirven. Estoycn los de 4-8kg.
julen 19 dias
Yo uso dodot sensitive para mi los mejores. En marca blanca hablan bien d los d mercadona y lidl.
40+2
Lei k al serx cesarea k puede llegar al mes en caer. Pero la pediatra m tiene loca y la mas interesada en k le caiga soy yo k m da grimilla
Lei k al serx cesarea k puede llegar al mes en caer. Pero la pediatra m tiene loca y la mas interesada en k le caiga soy yo k m da grimilla
Ella fue parto inducido pero sin llegar a cesarea, pero me imagino q yo tb tendria ganas q se le cayera, pa poderle dar su bañito en condiciones y q este mas agustito el nene bueno ya veras q no tardara tanto...
40+2
Nuestra matrona es partidaria de darle por arriba y por abajo con una gasa con alcohol al 70 %. Así se seca antes
Ella fue parto inducido pero sin llegar a cesarea, pero me imagino q yo tb tendria ganas q se le cayera, pa poderle dar su bañito en condiciones y q este mas agustito el nene bueno ya veras q no tardara tanto...
40+2
A el no le molesta. La pediatra se lo mueve y todo! Y bañarlo lo estoy bañando igual k si no lo tuviera pa k ablande y se caiga ants pero nada! En fin... a esperar
Nuestra matrona es partidaria de darle por arriba y por abajo con una gasa con alcohol al 70 %. Así se seca antes
Le hago eso dspues d los baños! Y se lo dejo secar un poco al aire!
Le hago eso dspues d los baños! Y se lo dejo secar un poco al aire!
Lo mejor para que caiga pronto es que esté lo más seco posible.
Después del baño sécalo bien (con una gasita o un bastoncillo, muévelo para poder secarlo por todos los sitios) y que seque al aire. Cuando le pongas el pañal, dobla un poco el pañal, la parte de arriba, para que el cordón no quede tapado por el pañal, asi secará antes y caerá.
Lo mejor para que caiga pronto es que esté lo más seco posible.
Después del baño sécalo bien (con una gasita o un bastoncillo, muévelo para poder secarlo por todos los sitios) y que seque al aire. Cuando le pongas el pañal, dobla un poco el pañal, la parte de arriba, para que el cordón no quede tapado por el pañal, asi secará antes y caerá.
Oh gracias. Lo haré aber k tal...
Esta tarde he ido a la clínica y me han dicho q todo esta muy bien, q el sangrado puede haber sido por haber dejado la progesterona... q siga unos días mas con ella y q luego la deje, a ver q tal... pero lo importante es q mi pequeño esta estupendo!
13+6
Me alegra mucho de verdad que.fuera todo bien. A mi me dijeron que tenia que dejar la proge y los parches la semana que viene pero como tengo la eco el 11 de febrero prefiero esperar, vaya coñazo de progesterona para ponerla y para quitarla.
ah! Enhorabuena a esos nacimientos!!!!!!deseando estoy pasar por lo mismo!
yo regular hoy, he tenido muchos gases por la tarde y creo que voy a dejar los jeggins esos de lado, pq de estar tanto tiempo sentada y al ser altos tenia tantas molestias que me he asustado, pero nada como expulsarlos.
en que semana habeis dejadonde utilizar pantalones mas ajustados???
enhorabuena otra vez a la recién mamis!!!
Me alegra mucho de verdad que.fuera todo bien. A mi me dijeron que tenia que dejar la proge y los parches la semana que viene pero como tengo la eco el 11 de febrero prefiero esperar, vaya coñazo de progesterona para ponerla y para quitarla.
yo regular hoy, he tenido muchos gases por la tarde y creo que voy a dejar los jeggins esos de lado, pq de estar tanto tiempo sentada y al ser altos tenia tantas molestias que me he asustado, pero nada como expulsarlos.
Yo a los 3 meses más o menos, cuando al sentarme tenía que desabrocharme el botón del pantalón... Los solía llevar bastante ajustados y no es que tuviera mucha barriga pero era distinta
Yo a los 3 meses más o menos, cuando al sentarme tenía que desabrocharme el botón del pantalón... Los solía llevar bastante ajustados y no es que tuviera mucha barriga pero era distinta
Yo aun llevo mis pantalones, pero es cierto q alguno me empieza a molestar, sobre todo cuando tengo q estar mucho tiempo sentada. El otro dia aproveche las rebajas y me compré uno de premama, pero la semana q viene creo q ire a por otro por lo menos
14+1
Yo aun llevo mis pantalones, pero es cierto q alguno me empieza a molestar, sobre todo cuando tengo q estar mucho tiempo sentada. El otro dia aproveche las rebajas y me compré uno de premama, pero la semana q viene creo q ire a por otro por lo menos
14+1
Es que me pasa justo eso, son ajustados, por la mañana me quedan genial y por la tarde despues de estar sentada y comer es muy incomodo y si tengo gases pues no veas, ya pa morir.
gracias por las respuestas!
Leo como sigues? alguna novedad? tú nena está bien agustito dentro . Ya no t queda nada , mucho ánimo!!!!
Hugo 6 dias
Leo como sigues? alguna novedad? tú nena está bien agustito dentro . Ya no t queda nada , mucho ánimo!!!!
Hugo 6 dias
Aixx carlota ayer otra vez al hospital y mas de lo mismo estoy empezando paro nada q avanza va muy lento de momento, la. Nena se monta unas fiestas q me destroza por dentro se pone a mas de 190 pulsaciones y todo pero nada de dilatar asi q ya llevo asi 5 dias y mas q hay q esperar.
Tu y tu hugo como vais?
40+3
Aixx carlota ayer otra vez al hospital y mas de lo mismo estoy empezando paro nada q avanza va muy lento de momento, la. Nena se monta unas fiestas q me destroza por dentro se pone a mas de 190 pulsaciones y todo pero nada de dilatar asi q ya llevo asi 5 dias y mas q hay q esperar.
Tu y tu hugo como vais?
40+3
Mucho ánimo q ya queda poquito para conocer al amor de tu vida. Hugo esta precioso , es un tragoncete y muy bueno. No me canso de mirarlo. Yo con un poco de molestias porque se me ha abierto un punto y a ver si cicatriza cuanto antes para no cogerme infección . Por el resto todo bien . Sigue solo con pecho y lo llevo muy bien , asiq ojalá siga todo igual.
Disfruta del parto todo lo q puedas q es un momento unico
Mucho ánimo q ya queda poquito para conocer al amor de tu vida. Hugo esta precioso , es un tragoncete y muy bueno. No me canso de mirarlo. Yo con un poco de molestias porque se me ha abierto un punto y a ver si cicatriza cuanto antes para no cogerme infección . Por el resto todo bien . Sigue solo con pecho y lo llevo muy bien , asiq ojalá siga todo igual.
Disfruta del parto todo lo q puedas q es un momento unico
Seguro q a cada segu do hace una moneria como dejar de mirarlo? Si soy yo q con las fotos q me envian me quedo embobada jejeje
Bueno intenta hacer menos esfuerzos pa q no se salten los puntos en nada seguro q ya estas recuperada del todo.
Y yo ya os contare de momento a pasear, limpiar, distraerse y esperar jajjaja
40+3
14+1
Yo me compré 1 vaquero y unos leggings negros y con eso y un par de chándal llevo todo el embarazo y prefec. Eso si los lavo y a la secadora.
36+3
Pues yo creo q en la smn 20 q fue cuando empezó a crecer la barriguita y la verdad q son super cómodos los pantalones de premamá, yo me compré un par de vaqueros en kiabi y ya chandal q tb estoy muy cómoda.
36+6
Beita, Sandrita como estáis?
36+6
Es que me pasa justo eso, son ajustados, por la mañana me quedan genial y por la tarde despues de estar sentada y comer es muy incomodo y si tengo gases pues no veas, ya pa morir.
gracias por las respuestas!
Yo me compré 4 vaqueros de colores en Verbaudet de oferta super baratos. Los leguins, unos negros en la redoute, que no sé transparentan... Por arriba llevo mi ropa
36+4
Yo la cambio unas 5-6-7 veces al día, depende.y al principio los pañales de 2-5 kg.
Noa 3 meses y 1 dia
36+4
Si la talla 1. Yo ya voy con los de talla 2. Pesa 5kilos y le van algo grandes pero bien. Uso dodot sensitive
arnau 1mes y medio
A mi me dijeron los dodot, ahora sensitive. Hasta el año
A los 9dias al mio y fue cesarea
El mio se le seco al aire me dijeron
Hola chicas!!! A leire le cayo el cordon al quinto dia y le poniamos alcohol de 70 con una gasita como ha comentado alguien.
en cuanto a los pañales a mi dodot no me gusta la verdad. Es con el unico q tiene escapes x la noche. Mis preferidos sin duda son los de lidl y he probado dodot, lidl, carrefour y mercadona. Tengo q decir q bastante bien todos, pero para mi el q peor me va es dodot. Esto para gustos colores...
Hola chicas!!! A leire le cayo el cordon al quinto dia y le poniamos alcohol de 70 con una gasita como ha comentado alguien.
en cuanto a los pañales a mi dodot no me gusta la verdad. Es con el unico q tiene escapes x la noche. Mis preferidos sin duda son los de lidl y he probado dodot, lidl, carrefour y mercadona. Tengo q decir q bastante bien todos, pero para mi el q peor me va es dodot. Esto para gustos colores...
Es que dicen que para que absorvan más tienen más químicos.... Será ir probando
Hola chicas, que tal estais las mamis y futuras mamis? Se sabe algo de beita y juan? Espero que ya esten en casita disfrutando uno del otro
Hola chicas, que tal estais las mamis y futuras mamis? Se sabe algo de beita y juan? Espero que ya esten en casita disfrutando uno del otro
Yo ingresada en urgencias, tension alta, asi q toy con toda la patafernalia y me inducen el parto asi q queda esperar a ver como evoluciona.
40+4
Yo ingresada en urgencias, tension alta, asi q toy con toda la patafernalia y me inducen el parto asi q queda esperar a ver como evoluciona.
40+4
Pues estamos arregladas.. Estate tranquila que ahí estás muy controlada. Mucha suerte!
40+4
Mucha suerte Leo y q pase todo prontito.
Estoy en la semana 10 y ya no me duelen casi las tetas. Os ha pasado? Hace una semana que deje la progesterona? Será por eso? Las sigo teniendo enormes pero no me duelen. Gracias