Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
G
galia_13033347
22/1/19 a las 15:21
En respuesta a kanwal_9355246

Bienvenida guapa!!! Y enhorabuena! 👏🏻 Como te han dicho los sintomas varian mucho dependiendo d la mujer,  el unico consejo q yo t puedo dar (y tb el mas dificil d aplicar 😜) es el de no comerse la cabeza por eso, porque yo me rallaba muchisimo, pero muchiiiiiisimo porque no tenia sintomas y pensaba q la cosa no iba bien, pero no tiene nada q ver, de verdad! Asi que relax y confia en tu pollito😊

37

llevas razón como una santa, a mi pollito le llamo @, como no sé si es niño o niña , graciassss

Ver también

G
galia_13033347
22/1/19 a las 15:23
En respuesta a izam_778662

Bienvenida mamiiiiii. Las molestias son normales. Dolores como de regla con pinchazos incluidos son normales. Piensa que ahora el utero se tiene que agrandar para hacerle hueco al bebé. Si no tienes sangrado rojo rojo, o dolores insoportables, tranquila que es normal.
Ahora disfruta mucho de esta nueva etapa que es preciosa.

Noa 2 meses y 23 días 

Gracias Anto!!!, no, no tengo sangrado de ningún tipo y las molestias no son insoportables, a veces más fuertes pero nada que no pueda llevar bien. Gracias!!!
Semana 8 hoy!

G
galia_13033347
22/1/19 a las 15:23
En respuesta a oton_769593

Bienvenidas las nuevas mamis y mucho ánimo a las que ya están cerca, se va llenando de bebés el foro 😊😊😊.

Por mi parte les cuento chicas que mañana me hacen un Holter porque el Doc está un poco preocupado ya que me ven la frecuencia cardíaca muy baja (por debajo de 60), así que quieren descartar riesgos, yo la verdad me siento super bien y no me dan mareos ni desmayos pero me haré el examen. No sé si a alguna más le ha pasado. 

Y en unas semanas me hago la horrible prueba de la glucosa... Es la que más me molesta por los pinchazos y por ese jarabe horrible que hay que tomar. 

Violeta está hermosa y aunque a ratos no la siento mucho, a ratos da unas patadas de ninja impresionantes. 

Un abrazo
24+4

que vaya todo muy bien!!!; cuándo se sienten las patadas?? lo estoy deseando!

O
oton_769593
22/1/19 a las 15:24
En respuesta a romana_5285870

Si en la larga son tres pinchazos en verdad solo uno porq te ponen una via para no pincharte tanto y a cada hora te sacan la sangre y el liquido si q es algo mas molesto porq tiene el doble de concentracion de azúcar en la misma cantidad, sabes llevate algun trozo de limon dicen q chuparlo alivia si te dan nauseas durante la prueba.

Pues si a mi me queda poco, estoy con muchas ganas de ver a mi peque lo q hace q vaya todo muy lento y desesperante... Y bueno ya muy pesada con mucha presion y dolor abajo peroves lo q hay jeje

39+1

Creo que si llevaré el limón, la verdad es que en mi vida normal todas mis bebidas las tomo sin azúcar así que va a ser todo un reto tomarme la glucosa 😖.

Al final se hace lento y doloroso no? Como que ya quieres es que salga jajajaja, pero ánimo que ya en el momento menos pensado decide dejar el nido 😊😊😊

O
oton_769593
22/1/19 a las 15:28
En respuesta a galia_13033347

que vaya todo muy bien!!!; cuándo se sienten las patadas?? lo estoy deseando!

Pues yo en la semana 17 empecé a sentir como un gusanito en la barriga muy leve, pero ya golpes y patadas formales como desde la 20, a veces mucho y a veces poco... Yo creo que es lo más bonito del embarazo jejeje.

Dicen que las primerizas nos demoramos más en sentirlas y como tengo placenta anterior las siento bien suaves aunque a veces si viene una que otra patada ninja jajajaja. 

Ya vas a ver que poco a poco vas sintiendo tu pollito, además es impresionante al principio ver todo lo que se mueven en las ecografias y tú no los sientes jajajaja. 
Un abrazo! 

G
galia_13033347
22/1/19 a las 15:32

Pues yo en la semana 17 empecé a sentir como un gusanito en la barriga muy leve, pero ya golpes y patadas formales como desde la 20, a veces mucho y a veces poco... Yo creo que es lo más bonito del embarazo jejeje.

Dicen que las primerizas nos demoramos más en sentirlas y como tengo placenta anterior las siento bien suaves aunque a veces si viene una que otra patada ninja jajajaja. 

Ya vas a ver que poco a poco vas sintiendo tu pollito, además es impresionante al principio ver todo lo que se mueven en las ecografias y tú no los sientes jajajaja. 
Un abrazo! 

buaaaa, me emociona leer esto de verdad!!!!

R
romana_5285870
22/1/19 a las 15:39

Creo que si llevaré el limón, la verdad es que en mi vida normal todas mis bebidas las tomo sin azúcar así que va a ser todo un reto tomarme la glucosa 😖.

Al final se hace lento y doloroso no? Como que ya quieres es que salga jajajaja, pero ánimo que ya en el momento menos pensado decide dejar el nido 😊😊😊

Si tomas sin azucar se te va haver durillo pero no lo pienses lo mismo luego no te sienta tan mal, a mi me hicieron la. Corta pero dos veces una al principio y otra cuando tocaba jejej. 

Yo diria q es mas molesto q doloroso, estas incomoda, pero tb es cuando mas notas al bebe al menos yo aunq cuando se clava no veas, pero esperemos q si q pronto quiera salir

39+1

G
gunnar_5302660
22/1/19 a las 15:39

Carlota hoy monitores? A ver q te dicen... 

39+1

He teñido monitores y eco y todo bien. Me ha dicho q no cree q me haga esperar mucho porque tenía bastantes contraciones. Para el 26-27 salgo de cuentas.De peso 3,500 kg.Deseando q salga ya , lo tngo muy muy clavado en las costillas y estoy con bastante dolor
Ya no nos queda nada Leo

R
romana_5285870
22/1/19 a las 16:14
En respuesta a gunnar_5302660

He teñido monitores y eco y todo bien. Me ha dicho q no cree q me haga esperar mucho porque tenía bastantes contraciones. Para el 26-27 salgo de cuentas.De peso 3,500 kg.Deseando q salga ya , lo tngo muy muy clavado en las costillas y estoy con bastante dolor
Ya no nos queda nada Leo

Si yo tb esta todo el dia en las costillas y yo empujandola con las manos para abajo jejejje

Y tu notas todas esas contracciones?  A mi es q me hizo tacto solo y estaba intacto tonces no me. Hizo monitor hasta el lunes q viene q es cuando cumplo asi q no bien cuales de. Los dolores q tengo son contracciones. 
Tu has visto tapon mucoso o. Algo? 

Aixxx espero q no. Nos. Hagan esperar mucho carñota q estoy impaciente

39+1

K
kanwal_9355246
22/1/19 a las 16:34

Bienvenidas las nuevas mamis y mucho ánimo a las que ya están cerca, se va llenando de bebés el foro 😊😊😊.

Por mi parte les cuento chicas que mañana me hacen un Holter porque el Doc está un poco preocupado ya que me ven la frecuencia cardíaca muy baja (por debajo de 60), así que quieren descartar riesgos, yo la verdad me siento super bien y no me dan mareos ni desmayos pero me haré el examen. No sé si a alguna más le ha pasado. 

Y en unas semanas me hago la horrible prueba de la glucosa... Es la que más me molesta por los pinchazos y por ese jarabe horrible que hay que tomar. 

Violeta está hermosa y aunque a ratos no la siento mucho, a ratos da unas patadas de ninja impresionantes. 

Un abrazo
24+4

Vaya si q estas bajita si... en mi caso siempre ha sido al contrario siempre estaba (y estoy) a 105, 100, 95... a ver q te dicen, aun q seguramente no sea nada 😊

y animo con la prueba d la glucosa... yo me tuve q hacer la corta y la larga... un toston!! Y encima me salio diabetes gestacional... me lleve el combo! 🤦🏻‍♀️ 

37+1 

G
gunnar_5302660
22/1/19 a las 17:00

Si yo tb esta todo el dia en las costillas y yo empujandola con las manos para abajo jejejje

Y tu notas todas esas contracciones?  A mi es q me hizo tacto solo y estaba intacto tonces no me. Hizo monitor hasta el lunes q viene q es cuando cumplo asi q no bien cuales de. Los dolores q tengo son contracciones. 
Tu has visto tapon mucoso o. Algo? 

Aixxx espero q no. Nos. Hagan esperar mucho carñota q estoy impaciente

39+1

Tapón mucoso no he notado. Tngo más flujillo blanco y a veces amarillo. Las contraciones si q me las noto muchas veces . Se pone la barriga muy dura y dolor como de ovarios más intenso por segundos y desaparece.
LLevo todo el finde así. Asiq esperemos q ya sea cuanto antes. Lo mismo nos ponemos de parto el mismo día jeje 

R
romana_5285870
22/1/19 a las 19:54

Tapón mucoso no he notado. Tngo más flujillo blanco y a veces amarillo. Las contraciones si q me las noto muchas veces . Se pone la barriga muy dura y dolor como de ovarios más intenso por segundos y desaparece.
LLevo todo el finde así. Asiq esperemos q ya sea cuanto antes. Lo mismo nos ponemos de parto el mismo día jeje 

Pues tonces yo tb tengo contracciones lo q tampoco son muy seguidas pero las noto hace dos semanas sobretodo por las. Noches. 

Lo del flujo tb si toca braguita es mas blanco si cae salvaslip lo veo mas amarillo y me me. Noto bastante humeda y desde el tacto de ayer mas aun, a ver si nos ponemos el mismo dia y q sea mas pronto q tarde jejejej

39+1

K
kanwal_9355246
22/1/19 a las 23:56

Hola chicas! Os cuento, esta tarde he tenido visita con el gine por privado y se ve que la niña no esta creciendo bien, asi que me ha mandado para urgencias para q ellos valoren si ven necesario inducir el parto...😱  pues en urgencias me han puesto las correas y me han hecho una eco y efectivamente es mas pequeña de lo normal, pero de todas formas me han dado cita para mañana para repetir correas y hacerle una eco con un ecografo mejor y alli decidiran que hacer con mi niña.... Porque todo esta perfecto excepto el echo de que parece q no crece suficiente... asi que alomejor mañana me ponen fecha 

37+1

A
arbey_5548975
23/1/19 a las :00

Hola chicas! Os cuento, esta tarde he tenido visita con el gine por privado y se ve que la niña no esta creciendo bien, asi que me ha mandado para urgencias para q ellos valoren si ven necesario inducir el parto...😱  pues en urgencias me han puesto las correas y me han hecho una eco y efectivamente es mas pequeña de lo normal, pero de todas formas me han dado cita para mañana para repetir correas y hacerle una eco con un ecografo mejor y alli decidiran que hacer con mi niña.... Porque todo esta perfecto excepto el echo de que parece q no crece suficiente... asi que alomejor mañana me ponen fecha 

37+1

Bueno wapa, intenta estar tranquila... la verdad es q a falta de 3 semanitas tu niña tiene todos los organos estupendos, asi que si ven que es mejor sacarla para que crezca fuera será lo mejor. Cuentanos mañana a ver que te dicen. Un besazo😘😘

O
oton_769593
23/1/19 a las 2:38

Vaya si q estas bajita si... en mi caso siempre ha sido al contrario siempre estaba (y estoy) a 105, 100, 95... a ver q te dicen, aun q seguramente no sea nada 😊

y animo con la prueba d la glucosa... yo me tuve q hacer la corta y la larga... un toston!! Y encima me salio diabetes gestacional... me lleve el combo! 🤦🏻‍♀️ 

37+1 

Pues ya estoy con el holter vamos a ver que sale jejeje, espero que no sea nada... 

Ayyy dios combo diabetes gestacional eso si no es divertido!!!! A mi me hacen la curva larga de una vez... No se por que, creo que acá se pasan de precavidos jejejeje espero que esa salga normal. 
 Un abrazo! 

O
oton_769593
23/1/19 a las 2:42

37+1

Hummm como dice G20 trata de estar tranquila, si los médicos deciden que es mejor que nazca ya es para mejor. Esperar que te dicen y que tu nenita esté bien, lo importante es que a pesar del tamaño sus órganos están bien!
Un abrazo y mucho ánimo! 

G
galia_13033347
23/1/19 a las 7:30

37+1 

Hola Sandrita, yo no sé lo que es estar tan avanzada como tú, pero si sus órganos están ya formaditos, y en realidad te falta poco, pues mejor fuera que dentro, a ver qué más te dicen. Tranqiiiii

G
galia_13033347
23/1/19 a las 7:35

Pues ya estoy con el holter vamos a ver que sale jejeje, espero que no sea nada... 

Ayyy dios combo diabetes gestacional eso si no es divertido!!!! A mi me hacen la curva larga de una vez... No se por que, creo que acá se pasan de precavidos jejejeje espero que esa salga normal. 
 Un abrazo! 

Tú piensa positivooi

U
urki_8000419
23/1/19 a las 9:16

Hola chicas!!!

sandra como ya t han dicho, a veces nejor fuera q dentro. Una amiga ha tenido a su bebe hace poquito. Hacia mucho q le decian q ya no crecia en la barriga pero q iban a aguantarla hasta la semana 37. Nacio con 1,800 de peso y estuvo muy poquitos dias en incubadora, les dieron alta hospitalaria para llevarselo a casa y hacer mucho piel con piel y cuando ha llegado a los 2kg les han dado el alta. El bebe es minusculo pero esta perfectisimo de todo, asi q estate tranquila y confia en los medicos!!

G20 m alegro d q fuera todo bien en la eco d las 12 semanas, ya he visto q tiene pinta d niño... es tan emocionante saber el sexo!!!! Continua disfrutando guapa!

R
romana_5285870
23/1/19 a las 11:56

37+1

Ohhh sandta ya mismo la tienes ahi. 
Estate tranquila porq ya pasaste de la. Semana 37 q es lo importante y fuera tu pequeña cogera mas peso q dentro y ya veras q gozada sera tenerla contigo y verla crecer.

Ya nos cuentas q tal

39+2

K
kanwal_9355246
23/1/19 a las 14:11

Hola chicas!! Pues al final me inducen el parto hoy, estoy bastante tranquila  y emocionada! Ya os contare todo cuando pueda!! 😘😘

O
oton_769593
23/1/19 a las 14:42

Hola chicas!! Pues al final me inducen el parto hoy, estoy bastante tranquila  y emocionada! Ya os contare todo cuando pueda!! 😘😘

Mucha suerte Sandrisita, que bueno que ya vas a tener a tu nena contigo ya vas a ver como crece hermosa y fuerte!
😊😊😊

R
romana_5285870
23/1/19 a las 14:43

Ohhhhh qur suerte sandra todo ira estupendamente y en nada tu niña contigo, me alegra un monton ya nos contaras cuando tu puedas

39+2

G
galia_13033347
23/1/19 a las 14:52

chicas, acabo de manchar un poco, realmente muy poco, pero he manchado, semana 8+2. 
iríais a urgencias?, no quiero pasar por otro aborto por dios. 

T
tona_5648740
23/1/19 a las 15:01

Fuerza Sandra! Ya mismo la tienes contigo y la verás crecer x momentos! Cuéntanos cuando tú puedas qué tal ha ido todo! 💋

T
tona_5648740
23/1/19 a las 15:04

chicas, acabo de manchar un poco, realmente muy poco, pero he manchado, semana 8+2. 

Es manchado o sangrado? Sigue o se ha cortado? Es muy normal manchar en fiv. Muchas hemos pasado x eso en este foro. Intenta hacer reposo y obsérvate un poco y si no lo ves claro, zumbando pa urgencias 
ojala todo quede en un susto 

A
aleixa_8062665
23/1/19 a las 15:04

Marcianita, nunca se sabe.. Yo manché 2 veces. Una salio bien y la otra no... Mientras no sea rojo, abundante y con coágulos yo intentaría mantenerme en reposo. Es muy común manchar en las Fiv. Y aún siendo abundante y rojo puede ser un hematoma.... 

G
galia_13033347
23/1/19 a las 15:15
En respuesta a tona_5648740

Es manchado o sangrado? Sigue o se ha cortado? Es muy normal manchar en fiv. Muchas hemos pasado x eso en este foro. Intenta hacer reposo y obsérvate un poco y si no lo ves claro, zumbando pa urgencias 
ojala todo quede en un susto 

Es manchado solo, no mas. Pero creo q me voy pa urgencias, no voy a aguantar

G
galia_13033347
23/1/19 a las 15:16
En respuesta a aleixa_8062665

Marcianita, nunca se sabe.. Yo manché 2 veces. Una salio bien y la otra no... Mientras no sea rojo, abundante y con coágulos yo intentaría mantenerme en reposo. Es muy común manchar en las Fiv. Y aún siendo abundante y rojo puede ser un hematoma.... 

Eso no lo sabia, que es tan comun machar con fiv. No hay sido coagulo ni nada, mabchado solo, pero prefiero quedarme mas tranki.

G
galia_13033347
23/1/19 a las 15:16

Joder gracias

T
tona_5648740
23/1/19 a las 15:22

Joder gracias

Haz lo que te haga sentir más tranquila. Pero ya verás que todo está bien. Como dice user, muchas hemos manchado y sangrado (yo recuerdo hasta un pequeño coágulo). Pero sobre todo, mantén la calma xq eso le afecta a tu bebé y a ti.
Cuentanos guapa y que vaya todo bien 💋

R
romana_5285870
23/1/19 a las 15:40

Puede ser un residuo es normal manchar un poco en fiv si ha sido muy puntual, si ves q va a mas o va acompañado de dolor miratelo y si aunq sea puntual tu no te fias ves y q te miren asi te quedaras tranquila del todo

39+2

A
aleixa_8062665
23/1/19 a las 15:58

Chicas, se os ha puesto la barriga roja alguna vez? La tengo coloradilla y si me aprieto se queda marcado el dedo en color blanco... Que cosas más raras

A
arbey_5548975
23/1/19 a las 16:43

Suerte wapa! Seguro que todo va genial!😘😘😘😘

13+1

A
arbey_5548975
23/1/19 a las 16:45

Si, yo si iría. Yo empecé a manchar en la 5, y me tuvieron que subir la dosis de progesterona

13+1

R
romana_5285870
23/1/19 a las 19:10

Chicas, se os ha puesto la barriga roja alguna vez? La tengo coloradilla y si me aprieto se queda marcado el dedo en color blanco... Que cosas más raras

Pues no pero nose te pica o algo alomejor es porq esta muy tibante no se que decirte

39+2

T
tona_5648740
23/1/19 a las 19:45

A mí nunca me ha pasado o yo no me he dado cuenta. Se te ha pasado un poco?

36+4

G
galia_13033347
23/1/19 a las 19:54

Hola chicas, ya he vuelto! La espera mereció la pena, me han dicho que puede ser el sangrado de implantación, o algún residuo, pero vamos, que me han metido también los dedos y no han sacado nada. Lo he visto de nuevo, ya 15 mm y latido fuerte. Dios que tranquilidad. Gracias por vuestras palabras de verdad.

A
aleixa_8062665
23/1/19 a las 20:43
En respuesta a tona_5648740

A mí nunca me ha pasado o yo no me he dado cuenta. Se te ha pasado un poco?

36+4

Pues esta igual. Es como cuando tomas el sol pero ni pica ni nada. Me da miedo no vaya a estar hinchada o sea de la circulación. Mañana preguntaré 

A
aleixa_8062665
23/1/19 a las 20:43

Hola chicas, ya he vuelto! La espera mereció la pena, me han dicho que puede ser el sangrado de implantación, o algún residuo, pero vamos, que me han metido también los dedos y no han sacado nada. Lo he visto de nuevo, ya 15 mm y latido fuerte. Dios que tranquilidad. Gracias por vuestras palabras de verdad.

Menos mal.... Vamos susto tras susto! 

G
gunnar_5302660
23/1/19 a las 20:52

A mí me lleva pasando lo de la barriga roja desde hace un mes y medio o así . Ni me pica ni nada tampoco , se lo comenté al matron y al gine y no le han dado importancia nunca asiq tranquila.

A
aleixa_8062665
23/1/19 a las 21:33

A mí me lleva pasando lo de la barriga roja desde hace un mes y medio o así . Ni me pica ni nada tampoco , se lo comenté al matron y al gine y no le han dado importancia nunca asiq tranquila.

Gracias Carlota

G
gunnar_5302660
23/1/19 a las 22:08

Chicas yo acabo de expulsar el tapón mucoso.Llevo todo el día con bastantes contraciones dolorosas e irregulares. A ver cómo pasó  la noche  , q cerquita lo veo ya

O
osman_8682880
23/1/19 a las 22:29
En respuesta a nabel_2961400

Pues si. Cesarea el dia 11. Nacio a las 11'12h. Peso 4'250kg y mide 51cm. Se complico la cosa x eso no pude entrar ni tenia ganas! Cuand lo sacaron lloro pero ae quedo y lo subieron a uci inmediatamente. Ni m lo enseñaron...ya os podeis imaginar. Resulta k tenia una burbujita d aire entre el pulmon y la membrana del pulmon. Gracias a dios ya no la tiene aunq a veces m rayo y estoy continuament mirandolo. Estuvo hasta este viernes ingresado en uci y gracias a dios lo tengo en casita ya. Perdonad el rollo jaja

julen 10 diias

Vaya susto xo me alegro que todo este bien ahora. A disfrurarlo guapa, que te lo mereces

arnau 1mes y 4 dias

O
osman_8682880
23/1/19 a las 22:34

37+1

No pasaria nada, ya estas en la semana 37. Ya puedes estar tranquila si nace

O
osman_8682880
23/1/19 a las 22:39

Todo ira bien guapa.
hablamos pronto.
mi arnau es del 19.12 y nacio de 37 semamas

O
osman_8682880
23/1/19 a las 22:41

Chicas yo acabo de expulsar el tapón mucoso.Llevo todo el día con bastantes contraciones dolorosas e irregulares. A ver cómo pasó  la noche  , q cerquita lo veo ya

Esto ests cerca bonita. Intenta descansar algo.

O
osman_8682880
23/1/19 a las 22:48

Hola chicas, 
hacia dias que no entraba. Mi Arnau ya tiene 1 mes y 4 dias. Hoy fuimos al pediatra de la mutua a la revisión del mes y ya pesa 4,900gr y mide 55cm. Es un trozo de pan, come muy bien, duerme bastante bien, a la noche la mayoria de veces ya dormimos 4h del tiron, hoy me han dicho que pruebe con 5h. Estoy super feliz y al papi aun tiene unos 12dias para estar con nosotros.
Feliz es poco.
Animo a todas, las que empezais, las que estais por la mitad con las curvas y las que estais en la recta final, mucha calma y dormir mucho, aprobechad que nunca se sabe. Yo no me puedo quejar pq duermo pero siempre queremos dormir mas😊

Arnaj 1mes +4dias

R
romana_5285870
23/1/19 a las 22:56

Nena y expulsando el tapon no deberias de ir ya? Jo q suerte yo na dena... Bueno como en nada ya esyaras de parto espero q sea corto porq de ir bien ira... 

39+2

R
romana_5285870
23/1/19 a las 23:00
En respuesta a osman_8682880

Hola chicas, 
hacia dias que no entraba. Mi Arnau ya tiene 1 mes y 4 dias. Hoy fuimos al pediatra de la mutua a la revisión del mes y ya pesa 4,900gr y mide 55cm. Es un trozo de pan, come muy bien, duerme bastante bien, a la noche la mayoria de veces ya dormimos 4h del tiron, hoy me han dicho que pruebe con 5h. Estoy super feliz y al papi aun tiene unos 12dias para estar con nosotros.
Feliz es poco.
Animo a todas, las que empezais, las que estais por la mitad con las curvas y las que estais en la recta final, mucha calma y dormir mucho, aprobechad que nunca se sabe. Yo no me puedo quejar pq duermo pero siempre queremos dormir mas😊

Arnaj 1mes +4dias

Ohhh como me alegro de que esteis tan bien.. 
Pa mi parece que nunca llegara el. Dia jajajjaja es un sinvivir intento no pensar pero con lo q se mueve y presiina es inevitable

39+2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir