MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!
Chicas yo acabo de expulsar el tapón mucoso.Llevo todo el día con bastantes contraciones dolorosas e irregulares. A ver cómo pasó la noche , q cerquita lo veo ya
Uys... Pues yo que la teoría la tengo reviente, si las contracciones son regulares, al hospi!
Ver también
Uys... Pues yo que la teoría la tengo reviente, si las contracciones son regulares, al hospi!
Ojalá fueran regulares pero no lo son . Me dan cada 15, 13 , 20 , 8 ... muy escalonadas. Asiq a seguir esperando
Nena y expulsando el tapon no deberias de ir ya? Jo q suerte yo na dena... Bueno como en nada ya esyaras de parto espero q sea corto porq de ir bien ira...
39+2
Por el tapón no hay q ir al hospital a no ser q hubiese expulsado mucha sangre, y no ha sido así.Ojalá fuese ya pronto el parto pero a saber... hay veces q se expulsa el tapón y t pones al día siguiente de parto y otras veces una o dos semanas después.Yo estoy impaciente con q llegue ya el momento pero a la vez muerta de miedo
Chicas yo acabo de expulsar el tapón mucoso.Llevo todo el día con bastantes contraciones dolorosas e irregulares. A ver cómo pasó la noche , q cerquita lo veo ya
Estás súper cerca de conocer al amor de tu vida. Ojalá te sea leve y rápido.
Hola chicas, ya he vuelto! La espera mereció la pena, me han dicho que puede ser el sangrado de implantación, o algún residuo, pero vamos, que me han metido también los dedos y no han sacado nada. Lo he visto de nuevo, ya 15 mm y latido fuerte. Dios que tranquilidad. Gracias por vuestras palabras de verdad.
COno me alegro pequeña! Has hecho bien en ir así te quedas tranquila! Ahora a cuidarte! Un besitooo
Hola chicas,
hacia dias que no entraba. Mi Arnau ya tiene 1 mes y 4 dias. Hoy fuimos al pediatra de la mutua a la revisión del mes y ya pesa 4,900gr y mide 55cm. Es un trozo de pan, come muy bien, duerme bastante bien, a la noche la mayoria de veces ya dormimos 4h del tiron, hoy me han dicho que pruebe con 5h. Estoy super feliz y al papi aun tiene unos 12dias para estar con nosotros.
Feliz es poco.
Animo a todas, las que empezais, las que estais por la mitad con las curvas y las que estais en la recta final, mucha calma y dormir mucho, aprobechad que nunca se sabe. Yo no me puedo quejar pq duermo pero siempre queremos dormir mas😊
Arnaj 1mes +4dias
Que alegria oírte! Yo estoy empezando.. de 9 semánitas y ver que muchas estáis en la recta final o incluso ya tenéis a vuestros peques da mucho ánimo!! Un beso enorme
Por el tapón no hay q ir al hospital a no ser q hubiese expulsado mucha sangre, y no ha sido así.Ojalá fuese ya pronto el parto pero a saber... hay veces q se expulsa el tapón y t pones al día siguiente de parto y otras veces una o dos semanas después.Yo estoy impaciente con q llegue ya el momento pero a la vez muerta de miedo
Yo creo que en nada te pondras no creo q tengas q esperar mucho asi q no creo q no pongMos el mismo dia jejjeje, que vaya bien y tengad una horita corta supongo q cuanto mas cerca esta el momento mas nos asusta pero ya esta ahi e ira todo bien
39+3
COno me alegro pequeña! Has hecho bien en ir así te quedas tranquila! Ahora a cuidarte! Un besitooo
gracias Vikuuuuuu, jajajaja, si me vieras en persona no me dirías pequeña, ajajaja, me ha hecho mucha gracia .
gracias Vikuuuuuu, jajajaja, si me vieras en persona no me dirías pequeña, ajajaja, me ha hecho mucha gracia .
jajaja que boba!!! no paro de reirme...tu y yo estamos practicamente igual de tiempo. yo hoy justo de 9
Me he tirado toda la noche con contraciones y bien dolorosas , no he podido dormir ni 5 min porque acostada me dolían más.A las 7.30 me he ido al hospital , me han echo 2 tactos y monitores y no estaba para estar en parto asiq me he venido a casa. Me han dicho q seguro q a lo largo del día volveré. Asiq aquí estoy en casita con bien de dolores aguantando. Madre mía q salga ya por dios
Me he tirado toda la noche con contraciones y bien dolorosas , no he podido dormir ni 5 min porque acostada me dolían más.A las 7.30 me he ido al hospital , me han echo 2 tactos y monitores y no estaba para estar en parto asiq me he venido a casa. Me han dicho q seguro q a lo largo del día volveré. Asiq aquí estoy en casita con bien de dolores aguantando. Madre mía q salga ya por dios
Mucho animo carlota. Tu puedes. Ese dolor te traera a tu bebe en pocas horas. Animooooooooo😉😘😘 luego se te olvida todo jeje
jajaja que boba!!! no paro de reirme...tu y yo estamos practicamente igual de tiempo. yo hoy justo de 9
ostras pero casi casi igual!
no veas, leo lo de los dolores y se me pone el cuerpo malo!!; mucho ánimo!!!!
Ánimo Carlota! Paciencia que ya falta poco!
Pues yo acabo de llegar de monitores y Juan ya está en 2700 👏🏻. Y mi gine dice que seguimos adelante, que cada vez lo de la tensión le preocupa menos xq ya hemos cumplido el objetivo de llegar a las 37 semanas que hago el sábado. Me da la impresión de que si a partir de ahora hubiera algún problema me provocarían el parto, pero si no lo hay y la tensión la vamos controlando, aunque sea a trancas y barrancas, mi bebé seguirá conmigo hasta él solito pida pista para salir.
Madre mia carlota como se resiste a ver si tienes suerte y despues de esto dilates pronto y no tengas q aguantar mucho más.
Yo na de na ni tampon ni aguas ni na folores de regla muy de vez en cuando asi q a seguir esperando
Suerte bonita y animos
39+3
Pues yo acabo de llegar de monitores y Juan ya está en 2700 👏🏻. Y mi gine dice que seguimos adelante, que cada vez lo de la tensión le preocupa menos xq ya hemos cumplido el objetivo de llegar a las 37 semanas que hago el sábado. Me da la impresión de que si a partir de ahora hubiera algún problema me provocarían el parto, pero si no lo hay y la tensión la vamos controlando, aunque sea a trancas y barrancas, mi bebé seguirá conmigo hasta él solito pida pista para salir.
Oleee si es q estan echos unos campeones nuestros bebes.
Lo malo es q ahora empieza el frio y no quiere salir ninguno jajajajaja
Me alegro beita de la. Buenas noticias
39+3
Oleee si es q estan echos unos campeones nuestros bebes.
Lo malo es q ahora empieza el frio y no quiere salir ninguno jajajajaja
Me alegro beita de la. Buenas noticias
39+3
Sandra ya estarás con tu bebé!! A ver cuando te da tiempo y nos cuentas!!
Sandra ya estarás con tu bebé!! A ver cuando te da tiempo y nos cuentas!!
Yo llevo tb todo el día acordándome de ella. Era de febrero como nosotras, sabores, y creo que Cris tb. Así que cuando Sonia y Carlota nos cedan amablemente el paso, estaremos a nada de achuchar a nuestros bebés 😍
Yo llevo tb todo el día acordándome de ella. Era de febrero como nosotras, sabores, y creo que Cris tb. Así que cuando Sonia y Carlota nos cedan amablemente el paso, estaremos a nada de achuchar a nuestros bebés 😍
Ups carlota tiene q estar en ello yo creo q tardare a mi me da q esta niña se hara derhogar, no hace mas q moverse como si estuviera riendoae de mi me tiene la barriga molida, tanto q parece un dibujo animado cuando se pelean debajo de una tela pero ni aguas, ni tapon y pocas contracciones asi q pinta pa largo...
Lo. Mismo os adelantais vosotras
39+3
Ups carlota tiene q estar en ello yo creo q tardare a mi me da q esta niña se hara derhogar, no hace mas q moverse como si estuviera riendoae de mi me tiene la barriga molida, tanto q parece un dibujo animado cuando se pelean debajo de una tela pero ni aguas, ni tapon y pocas contracciones asi q pinta pa largo...
Lo. Mismo os adelantais vosotras
39+3
A ver si te vas a pensar que tu nena va a salir andando directamente, jejejjeje. A lo mejor es de las que no dan muchas señales y luego te dan un parto súper rápido 🤞🏻. Y sí, yo tb creo que Carlota ya está al lío 😊
A ver si te vas a pensar que tu nena va a salir andando directamente, jejejjeje. A lo mejor es de las que no dan muchas señales y luego te dan un parto súper rápido 🤞🏻. Y sí, yo tb creo que Carlota ya está al lío 😊
Nuse ya se q en cuestion de horas puede cambiar la cosa pero no me quiero hacer ilusiones jeje
Si porq ya dijo q lo mismo volvia durante el dia y no ha dicho na, asi q otro bebe en el grupo
39+3
Chicas, 33 semanas y 2300 de niña... Pero todo genial!
Mucha ánimo Carlota. Estamos todas contigo empujando. Jsjsjsjs
Chicas, 33 semanas y 2300 de niña... Pero todo genial!
Genial user! Es verdad que decías que venía grandecita no? Qué bien! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
que vaya todo muy bien!!!; cuándo se sienten las patadas?? lo estoy deseando!
Yo empece en la 19-20 a distinguirlo bien. Y con la mano 20-21
Julen 14ddias
Hola chicas! Os cuento, esta tarde he tenido visita con el gine por privado y se ve que la niña no esta creciendo bien, asi que me ha mandado para urgencias para q ellos valoren si ven necesario inducir el parto...😱 pues en urgencias me han puesto las correas y me han hecho una eco y efectivamente es mas pequeña de lo normal, pero de todas formas me han dado cita para mañana para repetir correas y hacerle una eco con un ecografo mejor y alli decidiran que hacer con mi niña.... Porque todo esta perfecto excepto el echo de que parece q no crece suficiente... asi que alomejor mañana me ponen fecha
37+1
Si ese es el caso esta mejor fuera. Ademas al pasar semana 37 ya se considera un embarazo a termino. Eso m dijo mi gibe! No t angusties y piensa k pront la tendras contigo
Hola chicas!! Pues al final me inducen el parto hoy, estoy bastante tranquila y emocionada! Ya os contare todo cuando pueda!! 😘😘
Animo. Mucha suerte y disfruta! Un beso a las dos
chicas, acabo de manchar un poco, realmente muy poco, pero he manchado, semana 8+2.
iríais a urgencias?, no quiero pasar por otro aborto por dios.
Si quedas mas tranquila ve. Pero sino es rojo intenso es normal en estos tratamientos
Hola chicas, ya he vuelto! La espera mereció la pena, me han dicho que puede ser el sangrado de implantación, o algún residuo, pero vamos, que me han metido también los dedos y no han sacado nada. Lo he visto de nuevo, ya 15 mm y latido fuerte. Dios que tranquilidad. Gracias por vuestras palabras de verdad.
a veces se sangra x alguna venilla del utero k se rompe al crecer...pero cuand tngas dudas ve a urgencias k para eso estan
Vaya susto xo me alegro que todo este bien ahora. A disfrurarlo guapa, que te lo mereces
arnau 1mes y 4 dias
Gracias guapa! Es durillo jaja y la lactancia como lo llevais chicas?
julen 14 dias
Gracias guapa! Es durillo jaja y la lactancia como lo llevais chicas?
julen 14 dias
Yo dejé hace 1 mes la lactancia porque me incorporé al trabajo ya. Además mi cuerpo ya no producía la leche suficiente para mi niña. Ya que hace un mes se tomaba 120 ml cada 3-4 horas. Hoy ya se toma 150-180 ml cada 4-5 horas(leche de formula). Es una comilona. Pesa mas de 6 quilos y 60 cm. Es una tragona jijijiji. La pediatra me dijo que está por encima de la media, que esta gordita jijiji. Ya le pusimos sus 2 vacunas que entran por la seguridad social, y otra que es oral que hay que pagarla integra(se administra en 2 tomas, no es nada barata, las dos tomas 184&euro.
Noa 2 meses y 26 días
Yo dejé hace 1 mes la lactancia porque me incorporé al trabajo ya. Además mi cuerpo ya no producía la leche suficiente para mi niña. Ya que hace un mes se tomaba 120 ml cada 3-4 horas. Hoy ya se toma 150-180 ml cada 4-5 horas(leche de formula). Es una comilona. Pesa mas de 6 quilos y 60 cm. Es una tragona jijijiji. La pediatra me dijo que está por encima de la media, que esta gordita jijiji. Ya le pusimos sus 2 vacunas que entran por la seguridad social, y otra que es oral que hay que pagarla integra(se administra en 2 tomas, no es nada barata, las dos tomas 184&euro.
Noa 2 meses y 26 días
Ostras anto y si no es indiscrecion, como q t has incorporado tan pronto? Como lo llevas? Tienes buen horario?
nosotras la lactancia muy bien por ahora, ya temo cuando tenga q volver al trabajo a ver como lo gestiono porque estare muuuchas horas fuera d casa, pero bueno de momento no me preocupo. Volvere el 3 d mayo.
tengo ganas d tener noticias de las recientes mamis, a ver si se pasan x aqui!!
Ay q m olvido!!
Leire 3meses y 11 dias
Pues yo estoy ingresada de nuevo chicas. Esta mañana con la tensión x las nubes y proteínas en la orina. Están intentando estabilizar la tensión y tengo que recoger el pipí de 24 h.
Me han dicho que mañana con los datos que obtengan mañana tomarán una decisión sobre qué hacer conmigo 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
Juan is coming
37
Pues yo estoy ingresada de nuevo chicas. Esta mañana con la tensión x las nubes y proteínas en la orina. Están intentando estabilizar la tensión y tengo que recoger el pipí de 24 h.
Me han dicho que mañana con los datos que obtengan mañana tomarán una decisión sobre qué hacer conmigo 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
Juan is coming
37
Aixx beita me da a mi q pronto estaras con tu juan... Ves? Lo q te dije a este paso pasais todas antes que yo jejejej
39+4
Ostras anto y si no es indiscrecion, como q t has incorporado tan pronto? Como lo llevas? Tienes buen horario?
nosotras la lactancia muy bien por ahora, ya temo cuando tenga q volver al trabajo a ver como lo gestiono porque estare muuuchas horas fuera d casa, pero bueno de momento no me preocupo. Volvere el 3 d mayo.
tengo ganas d tener noticias de las recientes mamis, a ver si se pasan x aqui!!
Trabajo de monitora de autocar y de comedor. Trabajo 2 horas por la mañana y 3 por la tarde. De lujo jijiji.
Hasta cuando empieces a trabajar, te podrías ir sacando la leche y congelarla. Y cuando empieces a trabajar, la persona que se queda con la niña se lo puede descongelar y dar. No se es una opción.
Noa 2 meses y 27 días
Juan is coming
37
Ayyyyy madreeeeee. Bueno que te tengan controlada y que te miren bien, y al bebé tambien. Ojalá y se estabilice la tensión, y la proteína que no vaya a más. Ya nos contarás. Ánimo mamiiiiii
Noa 2 meses y 27 días
Noa 2 meses y 26 días
Ostras con la vacuna! Yo la lactancia bien aunq a veces agobia xk siempre quiere estar chupando jaja. Pero lo demas bien! Pues yo no tngo ninguna ganas d incorporarm al curro ya k trabajo en hostelería
julen 15ddias
Juan is coming
37
No t preocupes beita. Como.dije anteriormente ya tienes un embarazo a termino. Asiq lo q decidan sera x el bien d los dos y asi tambien podras disfrutar d juan antes...ya veras k bien! Le veras su carita tan chiquita k no dejaras de mirarle
Siii. Parece mentira pero el tiempo ya pasó y ya mismo nos toca...
35+5
Animo. Mucha suerte y disfruta! Un beso a las dos
Hola esthermarcos no había tenido la oportunidad de darte la en hora buena por tu bebe, me alegro tanto que los dos esteis ya por fin juntitos y bién, tenia tiempo de no pasarme por aquí recuerdo que tu fuiste una de las primeras en hablarme por este foro, yo voy empezando por este camino, poco a poco, hoy justo hago ya las 14 semanas a día 13+2 , en la eco de las 12 semanas mi bebe medía ya 7,3cms, y por lo visto me han dicho ya que es un chico
Besos y abrazos a los 2!!!
Hola esthermarcos no había tenido la oportunidad de darte la en hora buena por tu bebe, me alegro tanto que los dos esteis ya por fin juntitos y bién, tenia tiempo de no pasarme por aquí recuerdo que tu fuiste una de las primeras en hablarme por este foro, yo voy empezando por este camino, poco a poco, hoy justo hago ya las 14 semanas a día 13+2 , en la eco de las 12 semanas mi bebe medía ya 7,3cms, y por lo visto me han dicho ya que es un chico
Besos y abrazos a los 2!!!
Q guay. Otro nene! Muchas gracias. Ya veras k pront pasan las semanas y en nada t pones en las 20. Como lo llevas?
julen 15 dias
Hola!!q he estado unos días perdida, sandrita me imagino q ya habrás tenido a tu bebé y beita q tal vas?buenos a las mamis y a las futuras mamis espero q todo vaya bien!!
36+1
Chicad una duda para las mamid q hayan tenido contracciones, llevo todo el. Dia con dolor lumbar y menstrual llevo como media hora sintiendo una punzadas bastantes intensas en el lado derecho despuez de moverse la niña las siento cada 5/6 min cuando se calma siento como un leve dolor de regla eso son contracciones?
39+6
Chicad una duda para las mamid q hayan tenido contracciones, llevo todo el. Dia con dolor lumbar y menstrual llevo como media hora sintiendo una punzadas bastantes intensas en el lado derecho despuez de moverse la niña las siento cada 5/6 min cuando se calma siento como un leve dolor de regla eso son contracciones?
39+6
Yo aún no lo he tenido, pero el otro día la gine me dijo q notaría dolor en los riñones y se iría para delante y notaría el dolor de regla, así q creo q ya estás de parto!!prepara las cosas y para el hospital y q todo vaya bien!!
36+1
39+6
Yo tampoco he tenido pero en las clases nos han dicho que con dolores de regla y riñones y la barriga dura cada 5 minutos, ducha y al hospital...
Chicas voy de camino ya os contare, gracias
Bueno chicas estoy con los pronomos, las contracciones aun no son regulares del todo y solo dilate 2 cm Asi q de momento a casa pero q pueden ser en horas q tenga q volver, el parto esta a la vuelta de la esquina...
39+6