Foro / Maternidad

mamis diciembre 2008

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las :34
R
rkiya_9393562
10/3/09 a las 21:00

Hola guapas!!!
llevo todo el dia intentando entrar y no he tenido ni un minuto, Lucas está un poco tontito hoy, quiere teta a todas horas y no ha dormido mucho durante el dia a ver que tal pasamos la noche!!!
-Pino estás agobiadilla no?? a ver si te cambia el tema o se aleja el tuerto ese que te ha mirado!!! y no te sientas sola mujer con esa preciosidad de niños q tienes!!!!
-e1enita, espero que los resultados salgan bien y tu niña siga sonriendo tanto!!! ya nos contaras!!!
-beterana que guapissimo está Dario!!!! vaya ojazos que tiene, pa comerselo vaya!!!!


Un beso a todas y hasta mañana a ver como seguimos!!!

Ver también

E
ena_10032323
10/3/09 a las 21:09

Buenas!!!!
Hola!
Sene yo tampoco he podido entrar en todo el día porque Candela también estuvo bastante gruñona y también me ha pasado que quería comer más a menudo. Me decía el otro dia la pediatra que aun nos quedan un par de meses hasta que se le quiten del todo los cólicos así que habrá que tener paciencia. La verdad es que Candela cada vez duerme menos durante el dia y lo malo es que cuando está despierta se pasa la mayor parte del tiempo llorando. A veces es desesperante, tiene el ombiguillo completamente salido de tanto llorar.
Marpin no te sientas sola que aquí estamos las demás para acompañarte y darte ánimos. Muchos besos y hasta mañana que Candela ya está llorando otra vez

A
ayana_9615495
11/3/09 a las 9:56

Hola chicas
Que tal fue el noche????

Marpin... que estres que tienes!!! Y yo me quejo!!! Tu niño nacio muy grandote para ser en la semana 37!!! Pero desde luego con tanto medico y en casa sin parar tienes que estar agobiadisima!! Pero aya veras como ahora que llega el buen tiempo y el peke pasa de los 3 meses la cosa se calma.... Por cierto, te hicieste la ligadura??? si puedes cuentame un poco pq yo me lo estoy planteando pero me da miedo engordarme luego, que he oido que pillas bastante peso

Sene/Pau.. por lo visto vuestros pekes llevan el mismo ritmo.... a mi me explicaron en las clases de preparacion al parto que cada mes y medio o 2 meses los pequeños hacen un cambio y estan unos dias con el proceso... a ver si la cosa se regulariza bien!!!

Beterana, que palo lo del paro!!! pero igual hasta te conviene, no???? Los sintomas que cuentas de Dario son tipicos de la denticion, pero es muy pequeño, no??? Ya nos contaras que tal va la cosa... igual es solo es un poco de irritacion... mi niña desde hace unas semanas esta con muchas babas y antes no tenia nada...

Mi pekeña tb estubo ayer mas inquieta... tb lleva un par de dias que come mas seguido pero yo lo asocio a que como le doy el pecho y todavia no tengo la produccion que necesita a pesar de darle una ayuda pues igual se queda con hambre... de todas formas las noches siguen siendo buenisimas....

Ayer la lleve a buscar a su tete en la mochilita e iba contentisima, jajajaja.

G
gixane_8553290
11/3/09 a las 10:29

Buenos días,
Hola a todas,

A ver cuanto dura Darío en el moisés y me deja escribir un rato. Bueno, yo, me hice la ligadura de trompas en la cesárea. La verdad es qu resultó desagradable porque como nada más q me durmieron de cintura para abajo, no m dolió pero sentí todo. Lode engordar no sé, ya te diré cuando pase el tiempo. Ahora estoy gorda de la tripa del embarazo que aún no he perdido.

Yo no voy a bautizar a mi niño, por lo menos, de laforma convencional. Es decir, yo no creo en los curas, así que lo que hice con mi niña lo voy a hacer sl niño, nos iremos a una ermita de una virgen q hay p aquí (yo soy muy mariana) y mi marido y yo le echamos el agua y lo bautizamos nosotros. Y luego haremos lo mismo cuando vaya a Gran Canaria de vacas este verano. Con mi niña hicimos eso mismo.

Con respecto a los pediatras, estoy hasta el moño. Después de haber ido varias veces tanto p mi niño como p mi niña a su pediatra, cuando ha estado. Hemos decidido tb de llevarlos a una pediatra de pago ya que nos fiamos más de ella. Mi niña tiene otitis (cosa q no vio su pediatra p la mañana) Mi niño tuvo bronquiolitis y neumonía(cosa q no vio su pediatra) Ayer tarde los llevamos a lo ds y me quedé algo más tranquila. Mi niña mide y pesa como una niña de 5 y medio, osea como si tuviera un año más. Y Darío pesa ya 6.060 k y mide 59 cm. Está hermosote el muchacho. Si no fuera p los mcos y correspondiente tos... Tiene un tratamiento con aerosoles ya q después de haber tenido bronquiolitis pues tiene q usarlo.

En fin, ¿q más? EL agobio es el resultado de no tener vida pa'mi misma. Tengo q ir a la pelu y no puedo, y me veo horrorosa. El niño no quiere bibi ni chupa, así q tiene q venir conmigo y como come cada 1 y media +ó- pues, a ver cuandose espacia más las tomas.

Beno, besitos, q voy a hacer más cosas ahora q está en el moisés ¿Será q está mejor? Dios quiera q sí.

Pino

R
rkiya_9393562
11/3/09 a las 15:23

Vaya dia llevamos!!!
hola chicas que tal vosotras?? yo hoy más agobiada.... Lucas ha pasado una noche fatal, no se queria dormir y digo yo que algo le doleria porque se quejaba continuamente, el dia no pinta mejor porque lo acabo de poner a dormir y ya lo estoy oyendo, nada cuando tenga otro rato os escribo guapas!!! besos!!!

G
gixane_8553290
11/3/09 a las 17:57

¿a alguien le ha pasado? estoy histérica
Hola,

M niño duerme profundamente y de vez en cuando salta como si le faltara oxígeno. O le costara respirar, después sigue durmiendo. ¿A alguna le ha pasado? Estoy histérica, leyendo de todo en internet. Es que después de la bronquio, me da miedo d q se quede sin respiración o le falte y le pase algo...

Jolín, me estoy volviendo loca. Yo no puedo vivir así, lo sé, pero no puedo remediarlo.

Porfa, contéstenme.

Pino

R
rkiya_9393562
11/3/09 a las 19:33

Hola pino!!!
Hola guapa!!!! no te agobies mucho con eso seguro que es algun moquillo traicionero que se le queda en el cuello y al tragarselo le cuesta respirar, comentaselo al medico pero no creo que sea nada más importante y tranquila que esto se pasa como todo en la vida, nada dura eternamente no??? y sobretodo no hagas caso de todo lo que pone en internet porque nos sugestionamos un montón!!!

Intenta hacer ejerciocios de respiracion para tranquilizarte, eso si que lo puedes leer en internet (jijiji) a mi me funciona cuando estoy de los nervios!!!

Un beso ya intentaré contaros como sigue Lucas aunque creo que su malestar es por la barriguita porque tiene gases y MAMITIS solo se calla conmigo!!!!

Un besazo a todas!!!

G
gixane_8553290
12/3/09 a las 9:52

Gracias
Hoy niño sano. Ya les contaré.

bsitos

Pino

A
ayana_9615495
12/3/09 a las 10:11

Buenos dias
Marpin, que tal el peke??? Dices que niño sano pero no explicas mas... fuiste al medico???

Beterana... que tu niño sabe mas que tu!!! Jajajaja. Claro que se duerme en la camita contigo!!! Pero
es cuestion de acostumbrarlos.... Yo ya tengo a mi pekeña a los pies de la cama desde ayer... antes la tenia al lado... pero es el paso para que a los 3 meses vaya a su habitaicion (que esta frente a la mia). Esta acostumbrada a que cuando come de noche luego pasa a su moises y se duerme solita... Pero tu haz lo que creas conveniente, hay quien defiende que los niños duerman con los papas... a mi personalmente no me gusta, pero eso es cada familia...

Sene, que tal tu peke??? ya esta mas tranquilito???? Estan todos revolucionados... a la mia le ha dado por hacer pucheritos, jajajaja. Anda que no esta graciosa!!! Solo quiere que la coja sus papis y su yayo (pq se pone de pie), jajaja. Menuda pieza esta hecha... cuando vamos de visita en bracitos... pero en casita esta en su amaca diciendome cositas!!!

A
ayana_9615495
12/3/09 a las 10:12

Hola gloria
Bienvevina guapa!! Yo soy nenee y tengo una preciosidad que nacio el 24 de Diciembre... un regalito de papa noel... jajaja. Peso 3,280 al nacer y esta sana y es muy buena...
Ya nos iras contando cositas!!

G
gixane_8553290
12/3/09 a las 11:18

Hola again,
Acabo de llegar del médico. Tiene mocos arriba, como no Del tema deldespertar, estoy de acuerdo con que es culpa de los mocos ya que lo hace muyyyyyyyyyyyy de vez en cuando. Mide 59 cm y pesa 6,060 kg. Igual q el otro día. El pediatra estaba alucinando, y ¿sólo le das lactancia materna? Ahora lo llevaremos a ponerle las vacunas + la del rotavirus. Jolin, 90 euros la del rotavirus. A ver cómo le sienta.

Anoche tuve una nochecitaaaa!!! vamos, vamos... cuuando, si dios quiere, vaya todo "mejor" tendé q ir a un fisioterapeuta y a un psiquiatra

Bienveniva a la nueva, yo me llamo Pino, tengo una niña de 4 y medio q se llama Gara,y depués de 2 abortos tuve un niño el 23 de diciembre, de 37 semanas, cesárea programada par ligadura, y 3, 250 y 50cm.
Darío ahora tiene moquitos (super mocos q no se le van ni de coña), ha pasado una bronquiolitis y una neumonia. su madre anda histérica,como las locas, le he puesto 1 litro de suero en 2 semanas + ó -.

Bueno, voy a darle el pecho a este peponcete.

Besitos,

Pino

G
gixane_8553290
12/3/09 a las 11:21
En respuesta a gixane_8553290

Hola again,
Acabo de llegar del médico. Tiene mocos arriba, como no Del tema deldespertar, estoy de acuerdo con que es culpa de los mocos ya que lo hace muyyyyyyyyyyyy de vez en cuando. Mide 59 cm y pesa 6,060 kg. Igual q el otro día. El pediatra estaba alucinando, y ¿sólo le das lactancia materna? Ahora lo llevaremos a ponerle las vacunas + la del rotavirus. Jolin, 90 euros la del rotavirus. A ver cómo le sienta.

Anoche tuve una nochecitaaaa!!! vamos, vamos... cuuando, si dios quiere, vaya todo "mejor" tendé q ir a un fisioterapeuta y a un psiquiatra

Bienveniva a la nueva, yo me llamo Pino, tengo una niña de 4 y medio q se llama Gara,y depués de 2 abortos tuve un niño el 23 de diciembre, de 37 semanas, cesárea programada par ligadura, y 3, 250 y 50cm.
Darío ahora tiene moquitos (super mocos q no se le van ni de coña), ha pasado una bronquiolitis y una neumonia. su madre anda histérica,como las locas, le he puesto 1 litro de suero en 2 semanas + ó -.

Bueno, voy a darle el pecho a este peponcete.

Besitos,

Pino

Por cierto,
yo hago colecho con Darío, e hice colecho con mi hija tb. Más cómodo para darle el pecho y sobretodo, cuando están malitos.

R
rkiya_9393562
12/3/09 a las 12:08

Hola reinaaaaaassssss!!!
Mi niño muuuuucho mejorrrrrr!!! esta noche ha dormido genial, se durmio despues del baño 21h y despertó a las 5 de la mañana son 8 horazas del tirón!!! yo estoy como nueva!!!
Me hecha unas sonrisas desdentadas que es que me lo voy a comerrrrrr!!! anda q no se nota cuando están bien y cuando les pasa algo.... Lucas tambien duerme con nosotros, estamos los 2 de acuerdo, ya veremos que tal va pasarlo a su cunita!!! la verdad que para mi es super comodo por el pecho!!!
-Gloria bienvenida y acogida en el grupo siguenos contando que tal tu pk!!!
-Pino espero que estés más tranquila, Darío está mejor=Mamá está tranquila!!!
-nenee que tal te lo combinas todo??? dios mio debes ser de hierro jijiji
-Beterana que tal tu xiquitin?? y tu como llevas lo del paro?? es un palo yo tambien estoy y esta la cosa que da miedo pero de todo se sale!!!

A las demás besitos y sonrisas para tod@s los pekes!!!

M
milca_974336
12/3/09 a las 12:36

Hola a todas ...
Ya estoy de nuevo aquí llevo unos dias sin entrar porque mi marido se ha cogido ahora los dias de paternidad y aprovechando que hace buen tiempo estamos todo el dia fuera.

Beterana me alegro que te gusten las foros.
Pino acabo de ver las fotos de tus hijos y son los dos muy guapos,

Yo de momento voy teniendo suerte porque sergio quitando la dermatitis que le diagnosticaron no tiene ningún problema más, no tiene moquitos, me alegro que todos se vayan poniendo mejor. -yo le doy lactancia mista y por las noches solo le doy el pecho y come cada dos hotas y media o tres, no aguanta mas. Desde el principio para yo poder descansar más duerme con nosotros y ahora que viene el buen tiempo aprovecharé para intentar irle pasando a su cuna.
Sergio está todo el día con el chupete(poco) o con las dos manos en la boca(la mayor parte del tiempo) y echando babas todo el rato y tambien he pensado que fuesen los dientes pero me parece muy pequeño.
Ahora parece que se entretiene un poco mas solito pero hasta ahora le tenia que tener en brazos todo el dia y se quedaba dornido en brazos y cuando lo pasaba al moises se despertaba así que opte por dejarlo n brazos. Ahora parece que se duerme tambien en la hamaquita ya os ire contando.

Besos.

I
inca_8873840
12/3/09 a las 12:42

Buenas buenas!
Holas chicas! Bueno, es la primera vez que escribo, y lo hago porque estuve leyendo sus mensajes y me identifico jeje. Soy Vanesa de Uruguay y tengo 24 años.

Tengo un bebé que se llama Thiago y nació el 18 de diciembre por lo que está por cumplir los 3 meses jeje.

Cuando nació midió 50 cms y pesó 3.830 kgs. Fue cesárea porque soy chiquita (1.48 m) y el bb era grandote. Me recuperé bien...aunque algunas veces aún siento como "molestias" (mínimas) en uno de los extremos de la operación pero nada para alrmarse según dice mi gine.

El gordo en el último control (el 5 de marzo) pesaba 7.500 kgs y medía 61 cms...pero crece a pasos agigantados!!!! El pediatra me pregunta si "sólo a teta madre?"...pues claro!!!! jejeje.

Estoy casi que depre....porque me reintegré al trabajo después de los 3 meses de licencia maternal....4 hs diarias....pero lo extraño mucho al gordo

Él se la pasa bárbaro....se queda con el papá...y como duerme toooooda la mañana....los dos de fiesta.

Gracias a Dios...lo único que ha tenido es una inflamación en el oído...cosa que lo hizo llorar un poco 2 días hace casi 1 mes....y nahh más...es sanito , hermoso y es la luz de mi vida....estoy como babosaaaaaaaaaaaaaa

Les mando un saludo especial a todas y a sus bebotes que me los imagino cada vez que leo un post jeje.

Besitos,

Vane.-

E
ena_10032323
12/3/09 a las 13:34

Vaya lujooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días a todas:
Estoy contenta como unas castañuelas. Candela esta noche ha dormido desde las 20.30 hasta las 5. ME ha pasado como a ti sene. No me lo podía creer. Y claro a mi me ha sentado de maravilla dormir tanto rato seguido.
Una pregunta. ¿a alguna le pasa que el bebé echa de vez en cuando bastante leche después de terminar? A la mía le pasa de vez en cuando y no debe de gustarle demasiado porque pone mala cara.
Que bien que ya viene el buen tiempo y podemos salir a la calle a que les dé un poco el solete porque la mía está blanquiña blanquiña.
¿Alguna está con lactancia mixta? ¿Cuanto bibe están tomando?

Bueno, voy a comer que parece que voy a poder hacerlo sin tener una de las manos meneando la minicuna.
Hasta otro ratito

G
gixane_8553290
12/3/09 a las 18:34

A las que le dan lm exclusivamente
¿Cuánto duermen por la noche? ¿Cuánto comen? ¿Cuánto comen por el dia?

Gracias,

Besitos,

Pino

G
gixane_8553290
13/3/09 a las 8:46

Buenos días,
Ya veo q fui la última y soy la primera en escribir. Buenos días, q todos los bbs esténn bien o se pongan bien los malitos.

Un beso,

Pino

R
rkiya_9393562
13/3/09 a las 10:53

Buenos diassssss!!!!
Hola chicas ayer no pude escribir más porque se me torció la mañana, tan bien que pintaba el dia.... el caso fué que como Lucas habia dormido tanto por la noche se me hizo una obstrucción en un pecho, acostubrada a darle cada 3 o 4 horas, y me pasé toda la tarde intentando sacarme leche con el sacaleches pero nada ponia al niño y se enfadaba porque hacia fuerza y no sacaba nada al final me tuvo que ayudar mi marido... que fuerte!!!! pero luego la noche ha ido muy bien otra vez!!! vosotras que tal???
-Pino mi hijo durante el dia mama mucho cada 2 hras o asi y por la noche me va aguantando por lo general 4 horitas hay dias que más y dias que menos!!!
-Thiagin que tal???bienvenida al foro!!!

a las demás un besazo enorme luego si puedo entr a ver que tal os ha ido el dia!!!

Dario, Martin, Sergio, Candela, Dario, Nicole, Thiago, Lucas Buen fin de semana a tod@ssssss!!!!

R
rkiya_9393562
13/3/09 a las 12:18

Bufffffffffffffffff!!!
Ay de verdad no se que le pasa hoy a este niño!!!!! hemos salido a hacer unos recados y me he tenido que volver escopeteada porque se ha puesto a llorar como un loco!!! parecia que le estaban clavando algo.... no se que le pasa que no quiere el cochecitooooooooo!!! me va a dar algo, lo tengo en brazos y se calla y lo dejo y empieza a llorar que se va a desgañitar!!!!
Espero que no se repita porque si no que hago??? no voy a poder salir a comprar la madre que lo trajo que enfadá que estoy!!!
Bueno guapas era pa desahogarme con alguien hasta otro rato!!!

G
gixane_8553290
13/3/09 a las 12:34

Darío hace lo mismo
No le gusta nada el carro, ni el coche, ni mochila... sólo quiere brazos!!! Lo q hago es q si llora cuando hemos salido y sé q está limpio, q ha comido, y q está bien... es q lo dejo llorar. Sí, lo siento, cuando llora< mucho lo cojo, pero mientras llore, le digo, darío ya está. Le "regaño" y a veces se calla. Y si no, pues me aguanto. Tiene q aprender a q tiene q esperar. Yo me siento fatal, pero si no le pasa nada (Y yo lo sé, otra cosa es q tenga hambre o q esté malito...) le dejo llorar. Me siento una mala madre, pero es q hay veces q sólo lo q quiere es estar en brazos, y si vas en coche y conduces, pues no puedes cojerle.Así de sencillo.

En fin, a veces se convierten en pequeños tiranos que no nos dejan hacer nada de nada tranquilamente.

Enfin, un besito

Pino

Pd: Ayer le pusimos las vacunas de los 2meses y hace un ratito le hemos dado la del rotavirus. A sus niños, ¿Les ha dado algún tipo de reacción?

M
marcia_8699814
13/3/09 a las 13:57

Por fin !!!!!!!!!!

HOla chicas,

Por fin tengo un ratito para leeros y escribiros. Entre Martín y luego los pocos ratos q me deja los dedico a cosas de la casa (lavadora, comida........) ¡ Q MARUJA.........!
Ayer estuve con mi madre fuera casi todo el día aprovechando el buen tiempo.

Martín la verdad q está muy bien, lo pasa mal con los gases q no los puede expulsar facilmente pero bueno le damos Colikind y parece q le va algo mejor.

Marpin yo tambien con lm en exclusiva. Durante el día toma cada 2-3 horas, cuando salio del hospital era cada 3 horas clavadas y tomaba 10-15 minutos de cada pecho. Pero hace 3 semanas la cosa se descontroló pedia cada 2 horas e incluso cada hora ( me dijeron q podía ser q estuviera en la etapa de crecimiento) ahora está mas relajado y durante el día toma cada 2-3 horas y por la noche aguanta 3-5 horas depende de lo q haya dormido durante el día. La moda q ha cogido es q mama de un solo pecho y se queda dormido y a la hora se despierta pidiendo mas...............
Las vacunas se las puse a los 2 meses (la semana q viene cumple 3) y no le hizo reacción pero sí estuvo mas apatico y dormia mucho, le duró 2 días y luego volvio a ser el mismo.

Sene pues a mi lo del carrito me pasa lo contrario se relaja mucho y el tiempo del paseo lo hace dormido. A lo mejor lo q le ocurre a Lucas es q quiere ver y en el cuco ven poco, ¿Has probado en llevarle en el maxi cosi ? YO creo q dentro de poco le pasaré pq se está volviendo muy cotillo.

Bueno chicas q paseis buen fin de semana !!!!!!!!!!

G
gixane_8553290
13/3/09 a las 15:37

Buenas tardes,
Hola again,

maci: Me alivia saber q por la noche dura más entre toma y toma y q no es q Darío esté malito como cuando le dio la bronquio... Aunque sigo obsesionada y a veces le despierto a las 2 y media.

beterana: Yo hago colecho ya q me es más cómodo. De todas maneras, es q mi marido no duerme conmigo sino en la habitación con mi hija, Ya q p el trabajo q tiene (y las ganas de él de dormir, no voy a mentir, el muy huevón) pues yo meto al niño en la cama, y pongo su cabecita encima de mi brazo. Así me entero si tose, si respira... Con mi hija tb estuve así, y fue p el pecho. No quería cuna, así q estuvo conmigo hasta q le ompramos su cama de niña mayor a los 2 años. No sé si con Darío duraré tanto. Cuando ya no esté malito, volveré a ponerlo en su cuna, a ver q tal...

En fin, Aerosoleesssssssssssssss, pa' Dario.

Bsitos,

Pino

M
milca_974336
13/3/09 a las 17:38

Hola
beterana yo tambien hago colecho con sergio nos hemos ido a otra habitación a dormir los dos para dejar al papi descansar para ir a trabajar. Ayer le meti en el moises a las 23:00 y aguanto dormido el solo hasta las 3 y media no me lo puedo creer. Luego a la cama conmigo y a mamar el resto de la noche. Mi marido dice que luego no va a queres dormir solo y queestá enmadrado (claro como el no se levanta cuando llora ...) pero a mi me da igual hay que disfrutar de él y así ademas se descansa mejor.

Sene79 a mi a veces le pasa lo mismo, le llevo en la maxicosi y empieza allorar como un loco para que le coja en brazos, yo intento dejarlo un poco pero si veo que no se caya lo cojo porque me da mucha pena que llore. Le tengo un rato en brazos y luego lo vuelvo a intentar dejar en su carrito.

Pau2009 Yo le doy lactancia mista y se suele tomar 150 de biberon mas los dos pechos y hace 4 tomas al dia. por la noche (desde las 23:00 hasta las 09:30) solo le doy el pecho.

Buen finde para tod@s.

besos.

R
rkiya_9393562
14/3/09 a las 1:55

Hey chicas!!!
buenas noches a todas!!! que tal? la tarde bien? nosotros hemos ido a pasear con el miedo de que me montara otro pollo pero se ha portado bien, ha ido tranquilito!!!
beterana 100 que?? dias??? Ay tu Darío como sabe ya donde se duerme agustito!!! yo no me preocuparia mucho por no poderlo pasar a su cama todo se va haciendo sobre la marcha!!!
uge que tal?? cuantos dias sin leerte anda que tiene que estar tu niño hecho un torete con bibe y teta!!!!
Pino lo que nos toca con estos bebes llorones ehhh aguantar!!! que tal Dario con los aerosoles???
Bueno las demás besos grandes y buen finde!!!

G
gixane_8553290
14/3/09 a las 11:09

Sí, buenos días
Hola,

"Parece"(y no lo digo muy alto) q Darío está mejor. Sigue con mocos, pero "parece q menos. Con el ventolin y plumicort "parece" q va mejor. Ahora duerme encima mio. En fin, a ver si se acostumbra al carro q cuando sea un poco más grande no podre con el.

Besitos,

Pino

G
gixane_8553290
15/3/09 a las 10:50

Mocos, joios mocos
Buenas,

Aunque "parece" q Darío está mejor. Sigue con los mocos. Y cuando lleva un tiempo acostado, pues, los mocos se le ponen en la garganta y a toserrrrrrrrrrr!!! Así, q a ponerle jeringuillas de suero, y el pobre a llorar. Menos mal q de mayor no se acordará, si no odio me tendrá

Bueno, besitos

Pino

G
gixane_8553290
15/3/09 a las 10:50

Mocos, joios mocos
Buenas,

Aunque "parece" q Darío está mejor. Sigue con los mocos. Y cuando lleva un tiempo acostado, pues, los mocos se le ponen en la garganta y a toserrrrrrrrrrr!!! Así, q a ponerle jeringuillas de suero, y el pobre a llorar. Menos mal q de mayor no se acordará, si no odio me tendrá

Bueno, besitos

Pino

A
ayana_9615495
16/3/09 a las 11:19

Buenos dias!!
Hola chicas!!! Ha sido un finde soleado asi que seguro que habies aprovechado para pasear... por lo menos es lo que yo he hecho!!! Pero vamos que si no quieren carrito es un infierno... a ver como te apañas!!! Por cierto yo tb tengo un strata y este finde he desbierto que el cogincito que lleva es desmontable por partes asi que hemos quitado la de abajo (que pacecia un chorizillo alli metida) y ya va tan agustito... jijiji.

A mi no me gusta meter a mi pekeña en la cama y por suerte tengo la plena colaboracion del papa, que se ocupa de ella tanto como yo... y como solo se despierta una vez por la noche, le doy el pecho y vuelta a la cama... Lo malo es que me toca sacarme leche si no ha vaciado bien los pechos y levantar a mi niño para que vaya al baño... asi que si hay suerte vuelvo a coger el sueño prontito...

Mi niña sigue siendo un solete... duerme muchisimo... desde las 11 de la noche hasta las 10 ó 11 de la mañana y solo se despierta una vez para comer... y durante el dia tb se esta muy tranquilita en su amaca o de paseo y se duerme sola... Vamos, que estoy contentisima!!!

Besitos para tod@s

M
milca_974336
16/3/09 a las 14:08

Como va todo?
Me alegro de que se les vayan quitando los moquitos a todos a ver si ahora que viene el buen tiempo se ponen todos muy sanos y disfrutamos de la primavera.

Alguna es de madrid? yo vivo en madrid y si estamos cerca podriamos quedar algún día.

El sabado pesamos a Sergio y pesa 6480 y mide 64cm, y acaba de cumplir los tres meses, todo el mundo dice que esta grande.

Besos.

A
ayana_9615495
16/3/09 a las 15:45

Pues
Yo no tengo queja del carrito hasta la fecha no le he encontrado ninguna pega... Y espero que siga asi!!!

Beterana, tienes que estar entretenidisima con tanto petardo!!!!! Y ya es suerte que ele peke duerma tan bien, aunque tengas que darle bibis!!! Asi puedes descansar..... Espero que no le despierten los petardos, pobrete....

R
rkiya_9393562
16/3/09 a las 15:56

Buenaaaaaaasssssss!!!
Hola guapas!!! que tal el finde?? nosotros muy bien, apenas hemos parado en casa, el sabado de paseo y el domingo comiendo paella en el huerto de mi padre!!!

Lucas está muy bien, los mocos va a menos y no se queja de la barriga...cruzaremos los dedos!!!
beterana como van las fallas?? se asusta Dario con los petardos?? que festivl tiene que haber por valencia!!!
Uge no veas como debe estar tu niño con lo que pesa pa comerselo!!!
nenee que bien que tu nena sea tan buena!!! el mio no es que sea malo pero tiene sus ratillos!!!
Marpin como sigue tu Dario con los aerosoles?? está mejor??

Bueno besos para todas las demás y para los niñ@s!!!!!!!!!!

G
gixane_8553290
16/3/09 a las 16:11

Buenas tardes,
Hola a todas,

¡Cómo se nota el buen tiempo! Andan desaparecidas.

Yo es que como soy una hipocondríaca perdía, pues no lo saco aún, el pobre Darío.

Bueno, espero q estén mejor, ahora vuelvo, si me dejan.

Pino

M
milca_974336
16/3/09 a las 20:04

Una curiosidad ...
Me gustaria llevar a Sergio a matronatación pero hasta los seis meses no me lo cogen en ninguna de las dos piscinas que tengo cerca de casa y ademas los crsos empiezan en Septiembre por lo que ya tendria 9 meses. Conoceis algún libro bueno para ir leyendomelo y asípoder practicar algo este verano?


Besos

A
ayana_9615495
17/3/09 a las 9:44

Buenos dias
Os veo contentas y eso esta muy bien ... como se nota que van desapareciendo los colicos y van pillando sus horarios... desde luego yo miro atras y me acuerdo de los primeros dias y no se como los aguantaba!!!

Pino, es normal que estes tan nerviosa por tu peke, pero hoy mismo han dicho en la tele que para los resfriados lo mejor que hay es tomar el sol!!! Asi que no te prives del paseito con Dario, que seguro que le va muy bien!!!

Por cierto habeis escuchado lo del bb que ha muerto en la cama con sus papis??? Madre mia, como deben de estar esos padres!!!

Besitos para tod@s

A
ayana_9615495
17/3/09 a las 10:24

Beterana
Eso no me lo pierdo yo!!! Jajajaja. Ahora te mando un privi con mi email.... que quiero ver esas fotitos!!!
Es una alegria estar de fiestas y que haga buen tiempo.... a ver si un año me animo y me voy a fallas, que tengo muchas ganas!!!

G
gixane_8553290
17/3/09 a las 10:47

Buenas,
Hola,

Yo sacaría a Darío si no hiciera viento, pero aquí el joio levante es horroroso. El Lunes se me acaba la baja maternal, así que mi intensión es ir el jueves a pedir el paro. Estoy mirando el tiempo en internet, porque Darío tiene q venir conmigo. A ver q tal. Acojonaita estoy. Encima no hago nada más q escuchar d gente q tiene o ha tenido hijos ingresados p bronquiolitis y ya me como el tarro d nuevo.

A mí me encantaría llevar a Darío a piscina. A ver si cuando se ponga el tiempo bueno, lo llevo a él y a Gara. A Gara la llevé cuando ella tenía 11 meses, y se lo pasó pipa. Ya no la llevé más, pq el horario siempre era, a la hora d la siesta de Gara.

En fin, aquí tengo al niño dormido encima mío en el foulard casero. Q por ahora me está funcionando.

JOIOOOOOOOOOOOOOOOOsssssssssss sssss mocossssssssss!!!

Besitos,

Pino

R
rkiya_9393562
17/3/09 a las 10:51

Hola a todas!!!
que tal guapas??? nosotros esta noche no muy bien.... este niño sueña mucho, se despierta de golpe asustado y me cuesta bastante calmarlo y asi hemos estado en danza toda la noche!!!
Para el año que viene yo me apunto a esas fallas eh!!!

Os dejo que Lucas me reclama!!!

un besazo a tod@s!!!!!!

A
ayana_9615495
17/3/09 a las 11:07

Pino
Ponle el plastico del carro!!! que le protege del viento pero deja que le de el solecito!!! A ver si se relaja un pokito con el paseo que vas a acabar con la espalda baldada!!!!

Sene, vaya nochecita de pesadillas, no??? Pobrete.... espero que sea algo puntual!!

Yo me esperare a que llegue el mejor tiempo y la metere en la piscina del apartamento.... que no tengo tiempo de cursillos!!! Aki a lo salvaje!!! Jajajaja. A ver si esta se suelta mas pq mi niño era una garrapata cogido a mi cuando lo metia al agua... jajajaja. Hacia ventosa conmigo y no podia despegarlo, jajajaja.

A
ayana_9615495
17/3/09 a las 11:26

Pues
yo estoy en el curro y no estoy pegando chapa!!! jajajaja.

Mi niña esta hoy de cantarina que me la ha puesto su papi al telefono... y le he dicho que en lugar de eso la grave... que luego cuando pasan los años hace mucha ilusion de verlos asi pekeñitos!!!

Hoy estamos de marujas... que penita que no podamos compartir un cafe!!!

R
rkiya_9393562
17/3/09 a las 13:01

Hola de nuevo!!!
que tal niñas??? veo movimiento esta mañana ehhh!!!! pues mirad Lucas se acaba de quedar dormido pero está más raro.... hasta le he mirado la temperatura porque lo notaba un poco caliente, tiene 37.3 pero no sé si eso se puede considerar fiebre o que??? no le he dado nada y me espero un ratillo a ver que pasa... alomejor lo de esta noche no eran pesadillas y lo que le pasa es que le duele algo!!! ayyyy dios que ganas de que hable!!!!! jijijiji por lo menos pa que se pueda explicar pobrecito mio que yo le voy haciendo pruebas a ver si son los oidos, la barriga, la boca... bueno esperemos que no sea nada un besito y hasta luego guapas!!!!!

M
milca_974336
17/3/09 a las 13:09

Buenos dias
Hasta ahora no he podido escribir porque el enano no me ha dejado ni un minuto con deciros que iba hacer para comer ensalada campera y he puesto a cocer las patatas y cuando he podido ir a ver como estaban ya se habian pasado asi que hoy toca puré de patatas para comer....

Pino animate a salir a dar una vuelta con el plástico no le entra aire, y le vendrá bien que le de el sol.

Ahora se ha quedado dormido en la hamaca a ver cuanto dura ahi tranquilo, seguro que cuando se le acabe la música se despierta. Nosotros saldremos esta tarde al parque que hace muy bueno.

Yo tambien me apunto a lo de las fallas para el año que viene que no las conozco y no he ido nunca en fallas, en verano si vamos de vacaciones a Gandia todos los años y algún dia nos pasamos por Valencia a dar una vuelta.

¿Que vais a hacer cuando se termine la baja? ¿Les vais a llevar a la guarde tan pequeños? Yo me estoy pensando en cogerme una excedencia hasta que tenga un año.


Besos para las mamis y los enan@s.

M
milca_974336
17/3/09 a las 13:16

Hola de nuevo ...
He visto en el foro el post de que se puede estar nueve meses de baja despues delmparto si le estas dando el pecho a tu bebe y el trabajo que desarrollas tiene riesgo para la lactancia. No se si sabeis algo de esto o si os interesa. Por si acaso ahi lo dejo.


Besitos

M
milca_974336
17/3/09 a las 13:28

Pino
no sabia que estabas intentando lo de los biberones, si no quiere ninguna marca prueba los de tomme tippe a mi me ha funcionado y despues de un tiempo con estos ahora coge cualquiera.

Suerte.

Si tienes alguna duda dimelo.

G
gixane_8553290
17/3/09 a las 18:27

Hasta el moño de los mocos
Hasta parece que tiene más, y así su correspondiente tos. Pero si no sale a ningún lado ¿cómo puede ser?

Qué agobio!!!

Un beso, q llora. Y encima parece q está acostumbrado a los brazos!!! yo estoy encantada preo es q pesa 6 k, y me duele todo!!!

Pino

R
rkiya_9393562
17/3/09 a las 21:27

Niño bañado, cenado y a dormir!!!!
a ver que tal pasamos la noche hoy!!!! Que tal vosotras?? mi niño ha pasado el dia rarillo, a ver como sigue por la noche y mañana!!!
-Marpin pobrecito Dario con los mocos y la tos, tienes la calefaccion en marcha porque mi pediatra me lo preguntó cuando llevé a Lucas con mocos, dicen que se les reseca el cuello les provoca tos y mocos!!! espero que se mejore!!!
-uge que tal Sergio??? yo te animo a que cojas excedéncia si puedes!!! hay que disfrutar a los pekes todo lo que se pueda que solo van a ser pequeños una vez!!!
-Beterana que tal Dario?? sigue queriendo brazos como todos no?? esta etapa tambien pasará pero mientras tanto es durilla eh!!!

buen besazos a todas las demás y a l@s pekes!!!

G
gixane_8553290
18/3/09 a las 10:17

Iba a escribir
Pero lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hartera!!!

Pino

G
gixane_8553290
18/3/09 a las 10:18

Iba a escribir
Pero lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hartera!!!

Pino

G
gixane_8553290
18/3/09 a las 11:04

Buenas again,
Al final tengo a Darío metido en el foulard encima mío. ¿Qué hacen cuando el bb sólo quiere brazos? ¿Y tienen cosas q hacer? ¿o cuándo quieren dormir las siestas en brazos?

Sene: Que guay, a mí ya me gustaría ver las fallas alguna vez. Ya se q tengo q sacar al niño, pero cada vez q me decido hace mal tiempo A ver mañana, q tal, ya q tngo q apuntarme y pedir el paro, y me lo tengo q llvar. Yo, no sé ya si estoy neurótica, pero le noto más mocos. Si no sale, ¿cómo puede ser?

Bueno, a ver s me paso más tarde.

Besitos,

Pino

M
milca_974336
18/3/09 a las 12:19

Hola a tod@s
Voy a escribir un rato que el enano ha comido y se ha quedado dormido.

Pino: lo de los mocos y la tos a lo mejor es efectivamente de la calefacción preguntale al pediatra por si le puedes poner un humedificador, a lo mejor la va bien.

Sergio se porta bien siempre y cuando le tengas en brazos, le estoy intentando acostumbrar a que se duerma despues de comer el solo en el cuco pero me esta costando bastante llora y llora hasta que le cojo y luego en brazos se duerme a los 5 segundos (así que estoy como todas vosotras). Esta mañana sobre las 7 no se queria dormir y como no le hacia caso se ha puesto a toser, no se si será que se ha resfriado o que estaba intentando llamar la atención. Encima mio duerme las horas muertas pero en cuanto que intento dejarlo en algún sitio (cama, cuna, hamaca ...) se despierta y ya no hay manera así que muchas veces escribo con el en brazos.

Seguramente me coja la excedencia ya lo hemos pensado y voy a estar con el hasta que cumpla el año y luego lo llevaré a la guarderia, así disfruto todo lo que pueda de él aunque luego creo que me dará mas pena dejarlo.

¿Que tal todos hoy?

Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir