Foro / Maternidad

mamis diciembre 2008

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las :34
M
milca_974336
30/3/09 a las 13:51

Hola
este fin de semana he comprado un libro que se llama "Como pez en el agua", es de natación para bebes y papas, todavia no lo he empezado pero os ire comentando cosas si os interesa el tema.


besitos

Ver también

A
an0N_531118499z
30/3/09 a las 14:17

Como va todo
q tal?? hace un frío horrible!!

yo en semana santa a lo mejor me voy a mondariz.
a mi la enfermera en la vacuna de los 2 meses me dijo q le diera apiretal a jimena nada más llegar a casa y otra vez a las 8h, y no le dio reacción. así q este viernes cuando le pongan la vacuna lo haré de nuevo.
está con unos moquitos mi niña.... pobrecita, la llevé al pediatra porque le oía comol q tenía mocos en el pecho pero me dijo la pediatra q no, q lo único q podía hacer era sacarle los moquitos con el narinhel y esperar a que mejorara.

Este jueves me vino la regla, yo creí q dando el pecho no te venía hasta por lo menos los 6 meses!! Mi abuela q tiene 6 hijos me decía q cuando tuvo a sus hijos como le daba el pecho hasta el año y los tuvo muy seguidos pues q estuvo mínimo 5 años sin la regla, q morro!!! y a mi ya me ha venido!!

Bueno chicas, a ver si se hace corto este día tan gris

M
milca_974336
30/3/09 a las 17:38

Una pregunta ...
A las mamis que les dais biberon, pensais pasar a las tetinas del numero 2 o vais a seguir de momento con las del 1. Yo no se que hacer porque si le paso a la del 2 va a salir mas cantidad y mas rapido y entonces seguro que ya no va a querer el pecho.

¿Que vais a hacer vosotr@s?

saludos

R
rkiya_9393562
31/3/09 a las 12:43

Holasss!!!
buenas chicas que tal?? aqui hace un dia muy feooooo, frio y lluvia!!! asi que nada en casita nos quedamos un dia más!!!
Lucas esta rarillo, pero no de estar malito ni nada de eso, está quejoso, quiere brazos y meneito!!! y yo tengo los brazos que me llegan por los tobillos!!! ahora se ha acostumbrado a dormirse enganchado a la teta y no hay manera de que se duerma de otra forma, el xupete no le gusta!!! pero bueno... esto tambien pasará como todo en la vida asi que paciencia!!!
vosotras que tal?? que suerte beterana con Dario, solito toda la noche en su cuna, aprovecha la buena temporada como dices tu y ni pienses en que pueda cambiar!!!
pino tu niño sigue con sus joios mocos???
uge sergio que tal esta de sus moquitos tambien??

bueno os dejo q tengo q preparar la comida pa mi contrario!!! un beso a las demás!!!!

muakassssss!!!

M
milca_974336
31/3/09 a las 13:04

Buenos días (por decir algo)
Hola,

Sergio esta mejor de los mocos parece que les hemos ganado la batalla, aunque no vamos a cantar victoria de momento.

Beterana que envidia me das cuando te leo que Dario duerme toda la noche a mi esta noche me ha tocado fiesta, le di el ultimo bibe a las 12 y se durmio en su cuco, a las 2:20 me tuve que levantar a darle de comer, se volvio a dormir hasta las 5:10, me volvi a levantar y otra vez teta, hasta las 7:00, que volvio a comer, y luego a aguantado hasta las diez. Me he pasado la noche de cama en cama. Estoy muerta y encima esta mañana no ha querido dormirse. A ver si tengo suerte y se echa la siesta y aprovecho yo un poco.

Sene que tal Lucas?

Pino que tal esos mocos, como está Darío?

y las demás, ya nos habeis abandonado?

Besitos para tod@os.

M
milca_974336
31/3/09 a las 13:18

Una preguntilla ...
A mi me mandan todas las semanas el Baby Center que es una guia que te va diciendo la evolución semanal de los bebes, y ahi pone que a parter de los 3 meses y medio se les puede ir sentando rodeados de cojines para que no se caigan, ¿Alguna les sienta ya en el sofa o en la cama o le seguis teniendo tumbados?

saludos.

B
begum_6327883
31/3/09 a las 13:31

buenaaaaaassss
Que tal? no he abandonado eh?es que no puedo estar aki todo lo que quisiera
Mi Eva estupenda sigue tan espabilada como os conté,parlotea un monton ella solita mirando al techo como si estuviera hablando con la lampara jajajaja
Uge yo ya la siento un poquito con nosotros en el sofá toda rodea de cojines como las princesitas Lo que no sabia es que se hacia a partir de los tres y medio,yo creo que desde que cumplio los tres lo hago,tambien la siento en la cama mientras yo plancho, limpio,me visto y asi se entretiene mucho....
Bueno que veo que mas o menos le estais ganando la guerra a los puñeteros mocos no ceseis en el intento y mucho animo que ya viene el buen tiempo y nos quejaremos del calor
Bueno que me tengo que ir ha hacer de comer que hoy le he dao el dia a la chacha jajajajaja
besukiss a todas

G
gixane_8553290
31/3/09 a las 13:34

Holita mis niñas,
Buenas,

Lo acabo de sacar ahora,a Darío, metido dentro del fular, para pesarlo. Yo vivo en una urb. con muchas zonas verdes. Y hace sol,18+ó-, con un poco de viento, de poniente, el niño, al no estar acostumbrado, respiraba, como si lo hicera por primera vez. Ahora, estoy histérica,por si no habrá sido malo.

Él se ha quedado dormidto encima mío. Por cierto, pesa 6,700+ó-. Con 3 meses, va bien, no?

uge: Tranquila. Cuando Darío duerma toda la noche seguida será un milagro. Ahora de pecho en pecho, y colechamos. Y los joios mocos siguen ahí, per secula seculorum. A ver si se multiplican más al haberlo sacado... me muero.

sene: Qué Lucas se duerma al pecho, es lo más normal del mundo. Ya, cuando sea mayor, te dirá: ay mami, no me beses, no me cojas... Así que aprovéchate ahora que puedes y no rechista.

bene: Ya hablé contigo p el msn. No sé si iremos a ver a mi suegra Todo depende de q siga el tiempo bueno.

Yo, como saben, tengo una niña de 4 años y medio, le dí el pecho y colechamos hasta los 2 años. La llevaba todo el tiempo cojida, o en mochila. Y ahí está. Ya no hacemos nada de eso. Por eso, cuando la gente me critica ,o me dice cosas en contra de la LM, de cojerlo en brazos (pq se aostumbra) o de colechar, paaaaaaasssssoooooo ya que crecen muy rápido y cuando te das cuenta ya no es tu bebé sino el/la de otr@.
Gracias de antemano,

Pino (una madre histérica)

M
milca_974336
1/4/09 a las 11:13

Hola a tod@s ..
Otra noche igual cada 2 horas despierto y comiendo al final me quede con el en la cama para dormir yo un poco y me he levantado con un dolor de riñones .... y el sigue durmiendo, claro esta toda la noche de juerga... jajaja.

Beterana yo estoy con telefonica porque no me queda mas remedio pago 74 así que en cuanto pueda (que será a final de año) me voy a cambiar a vodafone en primer lugar y si no mirare Jazztell que está bastante barato.

Pino, gracias por los animos consuela saber que no soy la única que esta toda la noche liada cambiandole de teta cada dos por tres. No te preocupes por sacarle seguro que le viene bien y así al respirar en la calle el aire lo mismo se va despejando poco a poco.

Evita, me alegro de que tu niña siga bien y empezare a sentarle en el sofa a ver si se entretiene un ratito.

¿Y los demas que tal estais?

besitos

G
gixane_8553290
1/4/09 a las 11:30

Buenas mis niñas
Cómo estamos?

Nosoros hemos vuelto a nacer!!! (literalmente) Ayer de vuelta de casa de mi suegra, una "tía" metiéndose p ovarios en la autovía casi hace q tuvieramos un accidente, y no lo hubiéramos contado ya q venían coches p todos los carriles y mi marido consiguió esquivarlos en un par de volantazos. Qué miedo pasamos!!! y yo detrás con mis dos niños, q pánico, nunca lo había tenido tan cerca!!! mi padre casi tiene un infarto. >Mi niña llorando yo llorando.. vamos un cuadro!!! En fin, hola a todas de nuevo.

Darío sigue con los mocos. Hoy a ver si sube la temperatura q hace sol, y me apetece sacarlo. Mañana, si dios quiere, le pondremos la vacuna del prevenar. Y tenemos cita pa'la pediatra de pago el viernes p la mañana. A ver q nos dice d los joios mocos.

uge: Mi niña, quien algo quiere, algo le cuesta. Y el dinero y tiempo q nos ahorramos? (hay q mirar el aspecto positivo)

bete: Mi marido dice q nosotros tenemos tarifa plana y adsl p tlfonica por unos 40 euros al mes. A ver si coincidims en el msn. Besitos al rubio. Y diviértanse.

evita: Las niñas suelen ser más espabiladas. Ya te diré.

Un besito pa'todas,

Pino

G
gixane_8553290
1/4/09 a las 15:24


se pierda.

Hoy he vuelto a sacar a Dario, hacía sol y algo de poniente. Estaba tranquila, pq lo tenía en e fular y llevaba un body manga larga y una camiseta, a parte de una gorra, y el viento le daba algo, no mucho. Hasta q la profe de mi hija me dijo, ¿no va muy desabrigado? Haría unos 19 +ó- al sol. Y ahora, pos claro, neurótica

En fin, besitos,

Pino

R
rkiya_9393562
1/4/09 a las 15:38

Hola mamis!!!
que tal xicas?? hoy no tengo mucho tiempo porque estamos callejeros con la familia de mi marido que han venido a ver a mi peque asi que solo os mando un besazo enorme a todas y luego si puedo entro otra vez, dejo constancia yo tambien de haber pasado por aqui!!! jijiji como beterana!!!

a tod@s un abrazo y un dia genial!!! muakas!!!

G
gixane_8553290
1/4/09 a las 20:28


R
rkiya_9393562
2/4/09 a las :49

Hola de nuevo!!!
hemos pasado el dia entretenidos dando paseos, hacia buen dia, aunque lo peor es q Lucas ha ido durmiendo mucho y esta noche se presenta movidita.... mirad la hora q es y aun lo tengo encima recitandome las letras q se sabe la aaaaaaaaaa la eeeeeeeeee la ooooooooooo y la ggggggggggggggg y todo junto eeeeeeeeeaaaaaaaaaaggggggggooo ooooo y esto chillando, en fin ya veis q panorama q tengo para hoy!!! os cuento mañana como ha ido!!!
vosotras q tal?? pino ya he leido q has salido otro poquito, que bien, seguro q Dario estará estupendo!!! vaya susto lo del coche... a mi me da un infarto, estais bien?
beterana como ha ido hoy en casa de tus padres? seguro q bien porque con el dia tan feliz q llevabas habrá ido genial!!!
Uge le seguimos ganando la batalla a los mocos? yo a Lucas ya lo dejo sentadito con cojines y se aguanta estupendo el tio!!! seguro q a Sergio le encanta!!!

besos a tod@s las demás y mañana.... MÁS!!!

A
ayana_9615495
2/4/09 a las 9:45

Buenos dias chicas!!!
Pino, ya veo que tu peke esta mejor!! Me alegro mucho esos paseitos son muy buenos, es sol es estupendo para los pekes.... ojala con el cambio de tiempo te de un respiro bien grande.... por cierto, que susto lo del coche!!!! Madre mia!!! Espero que se os haya pasado del todo!!

Sene, que tal la noche al final???? pudiste dormir??? jajaja. Es lo que tienen los pekes... cuando los sacas de su rutina se desprograman!! jajajaja.

Uge... como vas con las noches en vela??? madre mia!!! y como afrontas el dia??? pq yo estoy muy bien acostumbrada!!! Lo que se hace por los chiquitines, verdad???? a ver si poco a poco cambia los habitos!!

Beterana... que tal el dia con los abuelos??? ... disfrutaron del pekeño???? que suete que haga buen tiempo para pasear.... pero creo que en valencia estuvo como aki no????? pq vaya diitas de mal tiempo que estan haciendo!!

Pues eso, aki mal tiempo, asi que no hay paseitos!!! a ver si se arregla la cosa... Mi pequeña muy bien... por ahora sin mokitos (cruzaremos los dedos) y con sus horarios bien marcados ... a ver si le dura!!! Duerme mucho por la noche y por el dia es muy buena.... Por cierto, vosotras donde los teneis por el dia??? pq estoy pensando en ponerla ya en el parke a ratitos a ver que tal... que esta normalmente en la amaquita y como empieza a coger cositas seguro que le gusta.. pero no es muy pekeña??? tiene 3 meses + 1 semana...

Que haceis en semana santa??? os vais a algun sitio????

Besitos para todas y todos...

A
ayana_9615495
2/4/09 a las 9:45

Buenos dias chicas!!!
Pino, ya veo que tu peke esta mejor!! Me alegro mucho esos paseitos son muy buenos, es sol es estupendo para los pekes.... ojala con el cambio de tiempo te de un respiro bien grande.... por cierto, que susto lo del coche!!!! Madre mia!!! Espero que se os haya pasado del todo!!

Sene, que tal la noche al final???? pudiste dormir??? jajaja. Es lo que tienen los pekes... cuando los sacas de su rutina se desprograman!! jajajaja.

Uge... como vas con las noches en vela??? madre mia!!! y como afrontas el dia??? pq yo estoy muy bien acostumbrada!!! Lo que se hace por los chiquitines, verdad???? a ver si poco a poco cambia los habitos!!

Beterana... que tal el dia con los abuelos??? ... disfrutaron del pekeño???? que suete que haga buen tiempo para pasear.... pero creo que en valencia estuvo como aki no????? pq vaya diitas de mal tiempo que estan haciendo!!

Pues eso, aki mal tiempo, asi que no hay paseitos!!! a ver si se arregla la cosa... Mi pequeña muy bien... por ahora sin mokitos (cruzaremos los dedos) y con sus horarios bien marcados ... a ver si le dura!!! Duerme mucho por la noche y por el dia es muy buena.... Por cierto, vosotras donde los teneis por el dia??? pq estoy pensando en ponerla ya en el parke a ratitos a ver que tal... que esta normalmente en la amaquita y como empieza a coger cositas seguro que le gusta.. pero no es muy pekeña??? tiene 3 meses + 1 semana...

Que haceis en semana santa??? os vais a algun sitio????

Besitos para todas y todos...

G
gixane_8553290
2/4/09 a las 10:33

Menuda noche
Hola mis niñas,

Darío aún tiene cólicos. Sobretodo por las noches. Tb creo q se debe a q se traga los miles de mocos y cuando no hace caquita p'echarlos pues hay noche movidita. Duerme hora y media, se retuerze, come algo, y sigue durmiendo. Así hasta q el dolor puede más y se pone a llorar como un berraco. Joios mocos. Los odio.y no queda nada...ufffffffffffffffffffff hasta los 6 años +ó-

Después, si dios quiere, lo llevaré a ponerle la vacuna de prevenar. Esperemos no le de reacción. Ya luego escribo, q estoy agotada. Me pesan hasta las pestañas.

Un besito,

Pino

R
rkiya_9393562
2/4/09 a las 17:03

Buenas!!!
Hola guapas que tal el dia? nosotros hemos pasado la noche como se preveía, o sea, en danza!!! no se ha dormido bien hasta las 4:30 o asi, pero vamos luego me he despertado q eran casi las 12!!! vaya madre que estoy hecha!!!! vosotras seguis bien??
beterana donde t has metido q no hablo contigo desde el martes??? Dario está bien? bueno un beset y aparece pronto!!!
Pino ya nos cuentas como esta Dario con lo de la vacuna, se la has puesto no?
nenee como sigue de buena Nicole!!! que bien, aprovecha todo lo que puedas por si algún dia cambia, aunque ya no lo creo, yo a Lucas aun no lo he metido en el parque, lo tengo en la hamaca y en la mantita esa gimnasio y se lo pasa pipa!!!
bueno besos a las demás y contad cositas!!! muakas!!

A
an0N_531118499z
3/4/09 a las 10:31

Buenos días
Hola!!

Feliz cumplemes Darío!!
Ayer Jimena cumplió 4 meses.
Yo acabo de volver de la revisión de Jimena de los 4 meses, le han puesto 3 vacunas. Me han dicho que de peso está muy bien (percentil 50 ) pero que de altura super bien , percentil 75!!! Lo que me ha dejado preocupada es que está en un percentil 10 de contorno craneal!! me ha dicho la enfermera que es normal, q ya se proporcionará que no preocupe, pero me ha llamado mucho la atención que estando tan bien de peso y altura, tenga la cabeza tan pequeña....
Me ha dicho la enfermera que pidiera cita con la pediatra porque le he comentado una cosa q me pasa con el biberón: lleva una semana q después de comer el pecho se pone a llorar y tenía miedo de que se quedara con hambre, compré leche en polvo y se la ofrezco después de la toma, nunca la quiere, pero de escupirla, le debe caer en la carita o lo que sea: el caso es que después de cada vez que le he dado a probar la leche en polvo se le ha llenado la cara de ronchas a los 2 minutos!! Toda su carita roja... me ha dicho la enfermera que puede tener intolerancia, pero que ya me dirá la pediatra.

Pues nada chicas, un besaito a todas

R
rkiya_9393562
3/4/09 a las 11:24

Buenos dias chicas!!!
FELICIDADES DARIOOOOOOO!!! 4 mesazos ya, madre mia!!!
que tal? nosotros más o menos como ayer, la noche ha sido movidita tambien, aunque ayer no lo dejé dormir tanto, a las 7 lo desperté ylo fui espavilando, a las 8.30 lo bañé y alas 9.45 edstaba dormido, pensé q iba a ir mejor pero se despertó a las 11.30 y no se durmió hasta las 3!!! luego ha aguantado hasta las 9 pero yo quiero q sea como antes!!!
que opinais?? hago algo mal?? bueno un besazo para tod@s q lo tengo encima y ya no me deja escribir más!!! luego entro!!! muakas!!!

G
gixane_8553290
3/4/09 a las 16:34

Buenas mis niñas,
Hola a tod@s,

La vacuna del prevenar bie. Le dí apiretal cuando llegamos, se puso u poco tonto. Luego vino mi suegra, de sorpresa, a ver a los niños. Y no vean el coñazo q me dio con q si le teníamos q hacer la cirugía estética cuando fuera mayor...(mi niño tiene mricrotia de a oreja dcha) y yo q no, q no lo ibamos a operar... a no ser q haya algo nuevo, pero por ahora

Esta mañana fuimos a la pediatra para revisión del tratamiento, sigue con ventolín 5 días más y pulmicor hasta junio. Pesa (aún tiene 3 meses) 6,650 y mide 62cm, está en el percentil 75. Algo cabezota Nos dijo q podía salir. Pero cuidado con dnd hubiera gente... lo típico. Estos días como está haciendo buen tiempo, pues lo estoy sacando. AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!! y pa'los mocos, suero, y paciencia hasta junio. A ver si se le van antes, por lo de la lm.

Felicidades a Darío y a Jimena por sus 4 mesesitos.

Besitos,

Pino

M
milca_974336
3/4/09 a las 16:38

Buenas tardes
FELICIDADES DARIO ................... Y TAMBIEN FELICIDADES PARA JIMENA que ayer no pude entrar a felicitarla.

Hoy hemos estado en el pediatra por la mañana para ver que tal estaba de los mocos y para preguntar por la vacuna del prevenar, y de los mocos me ha dicho que esta bien así que parece que les hemos ganado la batalla y de la vacuna me ha comentado que aqui en Madrid se pone como obligatoria a los 2,4 y 6 meses junto con la demás, así que solo le tengo que poner la segunda dosis del rotavirus.

Ayer estuvimos viendo a los abuelos que ytrabajan a 50 km de casa y pasamos todo el dia fuera y por la noche mas de lo mism así que creo que ya lo ha cogido como costumbre, lo he intentado cansar y no dejarle dormir por la tarde para que llegue rendido y le da igual, cada dos horas fiestaaaaaa de teta.

Pino que susto he leido lo del coche espero que esteis todos bien y que no haya pasado nada, hay cada uno por ahi conduciendo que parece que les regalan el carnet. A ver si Dario sigue mejor y podeis salir todos los dias a dar un paseo seguro que lo agradece y nosotros desconectamos un poco que tambien está bien.

Sene, yo tambien le siento con los cojines a ver si esta noche subo una foto y vereis como se sienta parece que esta apollado en la barra de un bar y posando para la foto lo que me he reido cuando se la he sacado.

Nenee, ya no se que hacer con las noches así que he decidido que paciencia y la noche que durmo menos pues aprovecho por el dia cuando duerme él y si no me da tiempo a hacer nada de la casa pues ya se hará. Yo por el dia le tengo en la hamaca y en un gimnasio infantil, que es una colchoneta en el suelo rodeada como de un flotador y con muchos coleres y cuelgan muñequitos. Pero solo aguanta ahi 20 minutos mas o menos luego grita y se cansa.

Piturronchis, a Sergio tambien le pasó lo que comentas de las ronchas, cuando empece a darle el biberon se levanto un día con la cara llena de ronchas, granos todo colorado y con el ojo derecho inchado, salimos corriendo al pediatra y me dijeron que seguramente tenia alergia a la proteina de la vaca y le cambiaron a leche hipoalerginica. Le hicieron las pruebas de la alergia con 2 meses y solo le salio alergia al huevo, y lo de la ronchas me dijeron que era dermatitis atópica. Así que desde entonces le tengo que echar cremas especiales para la dermatitis y muy frecuentemente, pero no le ha vuelto a pasar. Ya nos contaras que te dicen y espero que no sea nada.

Creo que no se me olvida comentar nada, luego vuelvo a entrar.

Besos para tod@s.

A
an0N_531118499z
3/4/09 a las 16:54

Gracias uge
espero q no sea nada, me he asustado un poco, verla toda rojita.....
a ver q me dicen el lunes!!

un beso

M
milca_974336
3/4/09 a las 20:06

Hola
solo tengo un segundo que sergio esta llorando, ya he subido la foto que os comento abajo, yo me rei mucho, Es la numero 5.


Besos

G
gixane_8553290
4/4/09 a las 9:21

Buenos días,
Hola a todas,

A ver si me deja esribir. Si no, pues lo haré cuando duerma un poquito.- Mi niña ha vomitado p la noche, ella cuando tien mocos, pues los echa vomitanto En fin y tiene casi 5 añitos. Lo q me queda con Darío y sus joios mocos!!!

Bueno, sigo luego, q ahora hay q entretener y dormir a darío y sus joios mocos (parece una banda de rock) jajajaja

Un besito,

Pino

R
rkiya_9393562
4/4/09 a las 10:51

Buenos dias!!!
Hola guapas!!! que tal empieza el finde?? nosotros madrugando pero bien, al menos ha dormido bien esta noche!!!
ayer tambien durmio bastante por la tarde pero esta noche solo se ha despertado a las 4 y luego a las 8 que ya me he quedado despierta yo tambien, y ahora está fritito de nuevo!!!!
cuantas horas duermen al dia más o menos los vuestros??? es que Lucas duerme un promedio de 19 horas en tod el dia, tiene 3 meses pero, no son muchas horas???
bueno todo el mundo me dice q no me preocupe que es dormilon pero yo que sé.... en fin hago un repasillo:
uge- como me he reido con las fotos!!! está precioso sergio, además tiene una expresión preciosa de "niño sano" guapissimo vaya!!! lo de las vacunas aqui tambien hay que pagarlas... es que en cataluña se paga "casi" todo jijijijiji besos!!!
beterana- como sigue Dario? y lo de tu marido, vaya palo no?? es el pan de cada dia!!! pero de todo se sale!!! tiempos peores han pasado algunos.... besazo!!!
pino-que le ha pasado a Gara? pobrecilla, y Dario otra vez inhaladores, este niñooooo.... lo de la vacuna perecto con el apiretal no?? es bueno saberlo, a Lucas le toca el mes que viene!!! besos!!!

bueno besazos a las demás y buen finde para todas!!! no se si alguna se va de semana santa, nosotros nos quedamos en casita que está la cosa mu mala, asi que ya seguiremos hablando!!!

muaksssss!!!!

G
gixane_8553290
4/4/09 a las 14:07

Hola again,
Mi niño tb duerme mucho. Creo q a veces está despierto unas 5/6 horas al día. Qué sueño tengo!!! Si no es uno es otra Vamos a ver cómo me las arreglaré, cuando mi padre se vaya, si mi marido está currando y uno de los dos se pone malo de urgencias.

Besos,

Pino

E
ena_10032323
4/4/09 a las 19:05

Chicas, una pregunta que estoy un poco preocupada
¿Os ha vuelto la regla después del embarazo? A mí me vino ayer y con una virulencia escandalosa. El ginecólogo me había dicho que hasta que no dejase de darle el pecho a la niña no me volvería. Yo sigo dándole el pecho y empecé a sangrar ayer. ¿A alguna os ha pasado? Responderme please que estoy preocupadilla

Besos

Pau y Candela

R
rkiya_9393562
4/4/09 a las 19:31

Hola pau!!!
Pau no le des mucha importancia, hay gente que no tiene la regla mientras está dando el pecho y a otras les viene en seguida, a mi no me ha venido aún pero a mi hermana le vino teniendo su hija 2 meses y bastante fuerte tambien!!!
si tienes visita con tu gine comentaselo y si no si tienes confianza con el pediatra tambien se lo puedes comentar y verás como te dicen que es normal!!! (claro controla que no sea una hemorrágia) espero dejarte más tranquila un besazo para ti y otro para candela!!!

G
gixane_8553290
5/4/09 a las 15:47

Hola,
A ver si puedo escribir.

Al final Gara vomitó tb de día ayer. Así q a base de dieta blanda. Hoy parece mejor. No ha vomitado en lo q lleva de día. A ver q pasa.

Darío tb parece q está mejor pero su grupo "los joios mocos" no le ha abandonado aún. En fin, puedo escribir más.

Un beso a tttttttttttttttttttttttttttttt ttttttttttoooooooooooooooooooo ooooooaaaaaaaaaaaaaaasssssssss sssssssssssss

Pino

A
an0N_531118499z
5/4/09 a las 18:04

Q tal vamos
hola!!

he tenido finde familiar, cumpleaños varios, etc. hoy nacho y yo hemos desayunado fuera en una terracita y así paseábamos a jimena. Ayer por fin hizo caquita después de 8 días sin hacer. Máñana tengo cita con el pediatra por lo de las ronchas al darle biberón. Por ahora sigue solo pecho, he cogido miedo.

Pau: yo doy solo pecho a mi niña y me vino la regla hace 10 días más o menos, muy escandalosa, y me ha durado 8 días. Todas las mamás con las q he hablado no les vino la regla hasta mucho más adelante, pero .... cada una es un mundo supongo.

Pino: pobrecitos tus niños espero q se mejoren.

Y todas en general, espero que todo vaya muy bien y esteis disfrutando del buen tiempo , por lo menos aquí en madrid hace muy bueno !!

Un besito a todas

A
ayana_9615495
6/4/09 a las 9:38

Buenos dias
Hola chicas!!! Yo deberia de estar en casita pero he venido a currar un pokito ... A ver si se arregla el tiempo que yo me voy el miercoles... es la primera vez que llevare a mi chiquitina al apartamento... a ver que tal se lo toma...

Os he leido y me he puesto al dia, a ver si no me dejo nada!! jijiji

Bete... que tal el bautizo???? supongo que llegariais a agotadisimos!!! que tal dario??? como se comporto????

Pau... yo tb he oido de todo con la regla... hay quien le viene de seguida o tarda bastante.... yo por mi parte tengo ovarios polikisticos... asi que a saber... con mi otro niño tuve que provocarla a los 5 meses (a los 4 deje de darle el pecho)... y no creo que sea una hemorragia... a estas alturas... yo lo que hago es tomarme la temperatura basal de cuando en cuando para saber si he ovulado..

Pitu... esas ronchitas tb le salian a mi niño despues de comer pescado!!! y resulto que tiene una gran alergia a toda clase de pescado, que ha ido empeorando con los años... ahora le estan haciendo mas pruebas (tiene 8 años) pq ya me dijeron que sera propenso a tener mas..... la semana pasada de hicieron los marcadores y estamos pendientes de analitica y resultados

Pino... me alegro de que Dario este mejor ... a ver si definitivamente abandoba los mokitos.. pq se los estan llevando todos en tu casa??? Que tal Gara??? (por cierto un nombre muy bonito) Mi niño tb vomitaba con los mocos.... y como tu dices, a los 6 años hacen un cambio tremendo!!!

Sene... dicen que cada niño duerme a su ritmo igual que come.... tu puedes intentar establecer unos horarios pero siempre siendo muy flexible.... pero hay de todo... tb los niños que toman pecho hacen mas tomas por la noche.... yo con mi niña le doy pecho todas las tomas menos la ultima de la noche que le hago un biberon... y desde luego duerme muchisimo para el tiempo que tiene (por las noches).... anoche la bañamos a las 10, acabo de comer a las 11 y a su moises... hasta las 7 de la mañana..... a esa hora le doy el pecho y la devuelvo al moises.. y suele dormir hasta las 11.... luego ya entre cada toma duerme unos 40 minutos excepto en una que duerme hora y media.... Mi niño tb era asi... dormia entre 12 y 14 horas pero ya era mas grande...

No se a quien me dojo ... muchos besitos y feliz semana santa...

G
gixane_8553290
6/4/09 a las 10:50

Buenas,
A ver si me deja escribir mis niños.

Nenee: Gracias por decir q el nombre de mi niña es bonito, es un nombre de una princesa canaria de la gomera. A ver si se le van los joios mocos, la pediatra me dijo q hasta junio durarían los mocos +ó- No curres mucho q malacostumbras a tu jefe Ojalá currara yo, pero decidí q Así q a aguantar y no volverme loca.

Bete: ¿qué tal darío? ¿y ese bautizo?

UIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, no sé dónde poner una cruz, no voy a hablar muy alto, darío se ha quedado sormido solito encima del sillón. Ojalá fuera siempre así. A ver cuánto dura. Joios mocos, está tosiendo, si al final le despertarán.

Pitu y Pau, a mi la regla aún no me ha venido. Me imagino q debe de ser según el cuerpo de cada mujer. Las rochas suelen ser alergias a algo. ¿Pq le das bibe de LA? Yo de mi hija me negué, pq siempre fue delgadita y no engordaba lo mismo q un bebe de LA. Pero ira ahora mide como una niña de 6 años y tiene cerca de 5 eh???

No se agobien con pesos y tallas, q mientras aumente de peso, va bien.

Besitos a las q he dejado en el tintero,

Pino



M
milca_974336
6/4/09 a las 12:20

Buenos dias
Llevo un par de dias sin entrar y hay muchas cosas nuevas a ver si no me dejo a nadie.

Alejandro1512, bienvenida y esperamos poder ayudarte en las dudas igual que tenemos todas.

Pino me alegro que se vayan mejorando los dos, sergio ayer tambien vomito por una flema, le viene le tos para echarla y devuelve.

Beterana te echamos de menos, estamos esperando que nos cuentes que tal el bautizo, y que tal se porto Dario. Nos tienes intrigadas.

Pitu... que te ha dicho el pediatra de las ronchas, espero que no sea nada. Nos cuentas cuando sepas algo.

Pau.. yo le doy lactancia mixta y a mi todavia no me ha venido la regla, esta semana ya hace cuatro meses así que no se cuando vendrá. La matrona nos comento en las clases de preparación al parto que si le das exclusivamente el mecho y en todas las tomas no deberia venir pero cada una somos distintas. No te preocupes seguro que no es nada y puedes preguntarle a la matrona ella te podra ayudar.

Sene no te preocupes porque duerma mucho Lucas, Sergio si tuviese una teta llena de leche a su disposición tooooooddddooooo el dia estaria durmiendo y seria feliz. Asi que no te preocupes él cuando está tranquilo y estamos en casa tambien duerme 16 o 18 horas. Suele estar despierto una hora mas o menos despues de cada toma luego se duerme hasta la siguiente.

Creo que no se me olvida nadie.

Pd. Una buena noticia llevamos 2 noche despertandonos solo 1 vez por la noche sobre las 5 de la mañana no me lo creo. A ver si dura mucho y me da tiempo a reponer el sueño que llevo atrasado que es mucho.

Besitos para tod@s.

R
rkiya_9393562
6/4/09 a las 12:35

Buenos dias!!!
hola guapas!!! que tal empezamos la semana? nosotros bastante bien, gracias a todas por explicarme cuanto duermen vuestros peques, yo creia que Lucas dormia mucho pero veo que es lo normal + o - !!!

pino- que tal sigue Gara con su barriguita? y Dario? espero que esteis bien ya hablaremos por msn!!!

beterana- como fue el bautizo de gonzalo? y tu que tal de madrina? supongo q Dario estuvo bien, aunque no se enteran mucho!!! un besito y hablamos!!!!

uge- como vamos? sergio está mejor de los mocos aunque quede alguna flema suelta por ahi? que bien 1 sola vez por la noche!!! aprovecha a recuperar el sueño!!! un besito guapa!!!

nenee- que tal tu niña?? que bien que os vayais de semana santa, dicen q va a hacer bueno asi q aprovechar!!! un besazo!!!

pau- has pdido ir al medico? como sigues con tu regla? espero q mejor!!! besos!!!

pitu...- ya has ido al pediatra? que te ha dcho de las ronchas? espero q no sea nada un besito a jimena!!!

alejandro- bienvenida al foro, cuentanos que tal tu niño!!!

bueno a las demás un beso tambien!!!
he colgado fotos nuevas en facebook si alguien las quiere ver q me agregue soy Sene Serrano!!! un besito!!!

A
an0N_531118499z
6/4/09 a las 20:17

Hoy he ido al pediatra
hola chicas!!

he ido al pediatra hoy por las ronchas, me ha "echado la bronca" por intentar darle leche artificial, dice que la mía es una de las mejores lactancias que ha visto en años (lo dirá para que siga dando el pecho) y que la niña está perfecta con percentil 50 de peso y 75 de altura. Me ha dicho que lo de las ronchas tiene toda la pinta de alergia a la lactosa, me ha mandado las pruebas, me han dado cita para mayo. Me ha dicho que es una alergia que suele ir asociada a la alergia al huevo. Me ha dicho que intente tomar menos leche y más yogur. Y que los pedetes tan olorosos que no para de tirarse jimena son por la alergia a la lactosa.
Pino también pregunté lo del prevenar y me dijo que en la comunidad de madrid es gratuita y está incluida en el calendario habitual y que a Jimena se la habían puesto el otro día. Lo que pasa es que en la cartilla de vacunación aparece con otro nombre.

Alejandro1512 bienvenida! mi msn es ale_lopezrios@hotmail.com

Y veo que nuestros niños están mejor!! de mocos, sueño....

Beterana: qué niño tan bueno tienes!! jimena se asustó un poco en el cumple de mi abuela el sábado pasado con tanta gente nueva, aunque luego se acostumbró y echó alguna sonrisilla.

Un beso a todas

G
gixane_8553290
7/4/09 a las 9:12

Buenos días,
Hola,

Ale: yo no tomo nada con proteinas de la leche. Leche de soja, y productos con esta leche. Antes de tomar cualquier cosa leo si tiene algo de leche. Pq no sólo es la leche, tb es la bolleria, galletas... Pq estoy viendo si mi niño se mejora de los mocos, según parece, los resultados empiezan a verse después de 15/20 días de dejar de tomar productos con esta proteina.

Bueno, darío llora. Ahí sigue con los joios mocos. Y mi niña tb.


Besitos,

Pino

G
gixane_8553290
7/4/09 a las 9:21
En respuesta a gixane_8553290

Buenos días,
Hola,

Ale: yo no tomo nada con proteinas de la leche. Leche de soja, y productos con esta leche. Antes de tomar cualquier cosa leo si tiene algo de leche. Pq no sólo es la leche, tb es la bolleria, galletas... Pq estoy viendo si mi niño se mejora de los mocos, según parece, los resultados empiezan a verse después de 15/20 días de dejar de tomar productos con esta proteina.

Bueno, darío llora. Ahí sigue con los joios mocos. Y mi niña tb.


Besitos,

Pino

Por cierto,
yogur, queso.. tdo tiene lactosa. No entiendo q te quite la leche y te diga yogur cuando b tiene lactosa.

A
an0N_531118499z
7/4/09 a las 12:55

Me dijo...
me dijo q durante la lactancia hay q tomar lácteos, y q el yogur y los quesos tienen menos lactosa que la leche.

besos

G
gixane_8553290
7/4/09 a las 17:07


M
milca_974336
7/4/09 a las 20:17

Buenas tardes
Acabamos de llegar de estar con los abuelos, solemos ir un dia a la semana porque trabajan a 50 km.

Beterana me alegro que os lo pasarais tan bien en el bautizo y espero que no le de mucha reaccion las vacunas yo voy el lunes que viene y le tienen que poner 4 pinchazos, ya veremos como se porta. Espero que se le vaya quitando lo de la cabeza poquito a poco.

Pitu.. te han dicho lo mismo que me dijeron a mi con Sergio y le hicieron las pruebas de alergia y no le salió alergia a la proteina de la leche de vaca y si al huevo. ¿Te han dado leche hipoalergénica?, a mi me dieron Nutramigen y está bastante mala al principio no la quieren pero luego se acostumbran al sabor.
A mi también me quitaron la leche y me dijeron lo mismo, ahora como no le salio nada si tomo leche pero no puedo tomar nada que tenga huevo para no pasarselo en el pecho.

Depende del pediatra que encuentres están mas a favor de la LM que otros. A mi me hubieran encantado darle 6 meses como dicen pero eso suponia estar cada hora dandole el pecho dia y noche y era agotador solo aguante 2 meses y medio luego le fui introduciendo los bibes para poder descansar un poco.

Lo de la lactancia es un tema muy polémico al igual que el tema de chupetes y colecho, yo creo que siempre que se haga con cariño nada es mejor que nada.

Besos para tod@s.

A
alia_9742638
7/4/09 a las 21:26

Fontanela muy pequeña???!!!!
hola a todas!!!! soy mama del 12/12/2008 habia estado en las charlas de mamas de diciembre, pero aunque os leía mucho, no participaba demasiado en las charlas.
quería saber si a alguna de vosotras os han dicho que vuestro bebe tiene la fontanela muy pequeña para su tiempo
( ahora mi niña tiene casi 4 meses) y que os han comentado . cuanto tenga tiempo os hablaré de mi parto...XFAVOR YO VAYAIS A DEXEUS A PARTE DE PERSONAL NO CUALIFICADO,NO PREPARADO Y DE LOS QUE SE PASAN LA PELOTA LOS UNOS A LOS OTROS SON UNOS LADRONES YA QUE UNA ENFERMERA AL LLEVARSE A LA NIÑA LE ROBARON A MI MARIDO UN I-POD DE LA CUNA DE NUESTRA HIJA CUANDO LA FUERON A LAVAR...A MI ME DEJARON TODA LA NOCHE EN LA SALA DE PARTO Y ME LIMPIARON EL BEBE AL CABO DE VARIAS HORAS...BUENO YA IRE CONTANDO QUE SON LAS 9 DE LA NOCHE Y ME DARIA LA HORA DEL ALMUERZO TENGO QUE BAÑAR A MI NIÑA....

A
alia_9742638
7/4/09 a las 21:27

Fontanela muy pequeña???!!!!
hola a todas!!!! soy mama del 12/12/2008 habia estado en las charlas de mamas de diciembre, pero aunque os leía mucho, no participaba demasiado en las charlas.
quería saber si a alguna de vosotras os han dicho que vuestro bebe tiene la fontanela muy pequeña para su tiempo
( ahora mi niña tiene casi 4 meses) y que os han comentado . cuanto tenga tiempo os hablaré de mi parto...XFAVOR NO VAYAIS A DEXEUS A PARTE DE PERSONAL NO CUALIFICADO,NO PREPARADO Y DE LOS QUE SE PASAN LA PELOTA LOS UNOS A LOS OTROS SON UNOS LADRONES YA QUE UNA ENFERMERA AL LLEVARSE A LA NIÑA LE ROBARON A MI MARIDO UN I-POD DE LA CUNA DE NUESTRA HIJA CUANDO LA FUERON A LAVAR...A MI ME DEJARON TODA LA NOCHE EN LA SALA DE PARTO Y ME LIMPIARON EL BEBE AL CABO DE VARIAS HORAS...BUENO YA IRE CONTANDO QUE SON LAS 9 DE LA NOCHE Y ME DARIA LA HORA DEL ALMUERZO TENGO QUE BAÑAR A MI NIÑA....

R
rkiya_9393562
7/4/09 a las 22:20

Hola chicas!!!
que tal todas??? no he podido entrar antes porque he tenido visita en casa, Lucas ha estado bien aunque no ha dormido mucho esta tarde y está nerviosillo, espero pasar buena noche!!! yo estoy un poco pachuchilla de ánimo, será la primavera, digo yo... bueno a lo que vamos:
beterana- no coincido contigo por msn ni a la de tres, como está dario? ha pasado bien la noche con lo de la vacuna? bueno a ver si poddemos hablar un ratillo!!! besos!!
pino- que tal tus niños? ya va remitiendo la mala rachilla? un beso tambien para vosotros!!!
pitu..- a mi tambien me dijo el pediatra q suprimiera la leche y tomara + yogures y queso, se ve que la proteina que no digieren bien no se encuentra tan concentrada en los yogures, jimena está bien?? un beso!!!
uge- que tal está mi colchonero favorito (después de Forlán) jajaja espero q bien, un beso!!!
veroyjavi- bienvenida y a ver si nos cuentas en profundidad lo del parto, lo de la fontanela no tengo ni idea de como va!!! puedes poner el post en el foro general a ver si alguien está igual, un besito y sigue pasand por aqui!!!

bueno un beso a las que no personalizo y otro a los reyes de la casa!!! muaks!!!

A
an0N_531118499z
8/4/09 a las 11:28

Holaaa
Hola!!

Estoy un poco triste Nacho se ha ido a Portugal, a una despedida de soltero, se casan 2 amigos suyos y han alquilado una casa allí para esta semana santa. Es la primera vez que se va desde que nació la niña, por su trabajo tiene que viajar a veces y durante el embarazo viajó 3 veces, pero ahora que está la peque me da más penita...

-Uge: la pediatra no me mandó ninguna leche, porque como le doy lm exclusiva... supongo que cuando le diga que voy a dejar de dar el pecho me dirá una marca. Una pregunta: es más cara esa leche especial?
-verojavi: no he oído nunca lo de la fontanela pequeña, pero tranquila, que seguro que no es nada.
-pino: q tal darío y gara?
-sene: a mi me dijo la pediatra también que aunuqe no sean alérgicos a la leche, todos los niños digieren mejor los lacteos como los yogures y el queso, tienen menos lactosa que la leche, por lo visto mucha leche les da cólicos
-beterana: q tal darío? sigue ñoño?

Yo la verdad es que no estoy disfrutando para nada de la lactancia, lo hago solo porque creo que es lo mejor para mi niña, y cuando me mira mientras come con esa cara de felicidad, la verdad me compensa todo. Pero me siento muy atada a la hora de salir a la calle, porque soy muy pudorosa y me resulta totalmente imposible dar el pecho en público, tengo que estra metiéndome en el coche, o quedar en sitios cercanos a mi casa para poder subir cuando jimena tenga hambre... Por otro lado, tengo un cansancio.... no sé si tengo falta de vitaminas o algo así, jimena duerme genial por las noches, así que falta de sueño no es, pero estoy que no puedo con mi alma!! será la primavera?????
Respecto a lo del chupete, yo le pongo el chupete a jimena y cuando me saco la leche se la doy en bibe, sé que para que no interfiera en la lactancia no debería hacer ninguna de las 2 cosas, pero mi niña come estupendamente.

un beso

G
gixane_8553290
8/4/09 a las 12:09

Buenas mis niñas
Mi niña tiene otra vez otitis. No les digo q me han echado mal de ojo!!! Ahora q parece q Darío está algo mejor...

Bueno, con respecto al tema de LM. Cada madre sabe qué es lo mejor para su hij@. Yo le doy el pecho, porque me gusta y sé que es l mejor, colecho porque dormimos más y mejor, y lo llevo con fular porque él está mejor así, y yo disfruto mucho con todo lo q hago. Nada es eterno. Y cuando crezcan ya me dirá (si dios quiere)mamiiiiiiiiiiiiiiii déjame en paz, no me cojas,no duermo contigo... Por eso ahora me aprovecho, porque disfruto. Es cansado, nopuedo hacer todo lo q yo quiero, salir y entrar cuando yo quiera... pero el ver su carita tanto en mi pecho, cuando se dspierta, o incluso durmiendo encima mío es el mayor regalo del día de la madre q me pudo dar la vida.

Bueno, espero q nos veamos p el msn. Ya personalizaré.

Un besito,

Pino

Y
yamina_9915073
8/4/09 a las 18:18

Holaaaaaaaaaa
mi baby boy nacio en diciembre 18 y peso 7, 15 lbs y ahora pesa 15 es eso normal o es q esta gordito?

B
begum_6327883
8/4/09 a las 21:34

Hooooollllaaaa!!!!!!!!!!
Que tal???Buenas a todas...Pensareis que me rajé y me fui del foro....POS NO!
Es que he estado en casa de mis papis que viven en la sierra y claro allá no tengo internet
Pero bueno acá estoi....un poco desconectá de como vais pero en breve me pongo al dia de nuevo
Espero que todas mamis y todos babys esteis bien y esteis pasando una semana santa estupenda
Mi Eva esta pa comersela aaaiiiinnssss!!!!si es que se nos cae la baba con la joia que es un dulce...
Me ha dao un par de noxes regularsillas pero yo se lo perdono to
Bueno que entrare todo lo que pueda que si no me despisto otra vez..
BESUKISS A TOD@S

G
gixane_8553290
9/4/09 a las 9:50


Ahora no puedo escribir mucho. Ya q Darío necesita q le cambien de pañal. Parece q va todo mejor.

Un beso,

Pino

R
rkiya_9393562
9/4/09 a las 10:43

Buenos dias!!!
hola chiicas que tal? nosotros bastante bien, ésta noche ha sido de esas que no se despierta para nada!!! ha dormido relajadito, que bien!!! vosotras como seguís?

pino- ya he leido q parece q vais mejor, me alegro mucho mi niña!!!
evita- que tal desaparesía??? tu niña pa comersela no? a ver si pasas fotitos q conozcamos a esa dulzura d niña!!!
pitu-que tal has pasado la noche sin nacho? espero q bien, tranquilita con tu niña!!!
bete- seguimos en contacto por msn, ayer no pude planchar porq Lucas no durmió ni 15 min cuando t dejé!!!

bueno besos a todas las demás y feliz pasua, aqui hoy no es fiesta pero sé q la mayoria ya estais con los papis en casa asi q besines!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir