Foro / Maternidad

mamis diciembre 2008

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las :34
M
marcia_8699814
18/3/09 a las 13:58

3 meses!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a tod@s!!!!!

He estado liadilla estos días..........
Hoy Martín cumple 3 meses !!!!!!!!!!!!! Madre mía como pasa el tiempo. El lunes fui al pediatra a su revisisón y ya pesa 5,750 KG (recordad q nacio con 2,200) y mide 59 cm ya está llegando al percentil 50 y me dijo el médico q estaba genial q siguiera con la leche materna q le va fenomenal.

A ver si se le quitan esos moquillos a Darío y podeis disfrutar del buen tiempo q está empezando a hacer ( el lunes en Madrid llegamos a 23 grados).

Martín tambien quiere q este todo el rato con él , ahora mismo acaba de llorar y le tengo en brazos. A la hora de dormir despues del pecho se queda en 2 segundos luego le paso al cuco y no se despierta.

Bueno besitos a tod@s y q les vaya bien la tarde.

Ver también

K
karmen_5774791
18/3/09 a las 15:21

Menos mal que os encuentro!!!!
Buscaba el post y nada, que hay mamis de todos los meses menos de dic.08.
Yo tuve a Paula el 3 de diciembre. Pesó 3,750kg y midió 51 cm.
En la revision de los 2 meses ya pesaba 5,800 y media 58cm. Es n bicho!!! A ver en Abril...
Bueno ya que os he encontrado ya me ire conectando para hablar de nuestras cosillas. Besitos

M
milca_974336
18/3/09 a las 17:47

Bienvenida mamadepaula2008

R
rkiya_9393562
18/3/09 a las 20:45

Holasssssssss!!!
Hola niñas que tal el dia??? nosotros bastante bien, Lucas ha estado muy bien hoy y aprovechando el buen tiempo nos hemos pasado la tarde de paseo y buscando un regal pa su papi que mañana se lo daremos!!! es su primer dia del padre a celebrar y está muy contento!!! jijiji bueno por lo demás sigue queriendo brazos como tod@s y claro nos hecha una sonrisa de esas tan bonitas.... y se nos cae la baba!! como pa no cojerlo!!!

besos a todas las mamis y a todos los pkes y uno especial a la recién llegada mamadepaula!!! siguenos contando como va tu niña!!!

muakassssss!!!

G
gixane_8553290
19/3/09 a las 10:23

Buenos días,
Acabo e llegar del paro y pa'na, tengo q volver el lunes, pq hasta q no se me acabe labaja maternal no puedo hacer nada. Y con el tiempo q hace saqué al niño, (horroroso, ni sol nina, solo viento) pero al final no lo saqué del coche. Le he dado una vuelta. Y aquí lo tengo recién levantado encima mía protestando. Le voy a cambiar. A ver si me deja volver.

Un beso,

Pino
Pd: Yo tengo tortículis por drmir cn Darío. En fin, gajes del oficio

M
milca_974336
19/3/09 a las 12:55

Felicidades a todos los papis ..
Buenos días a tad@s,

y felicidades a ti tambien beterana, hoy tiene que estar valencia lleno de gente. Yo me he conectado un ratito para buscar un restaurante para irnos a comer que en madrid tambien es festa hoy y parece que está todo lleno.

Luego si tengo un ratito vuelvo.


Besos.

G
gixane_8553290
19/3/09 a las 13:42

Felicidades beterana,
Osea M José. Yo tb estoy a favor de la homeopatía. Pero, a parte colikin y productos para cólicos, hay otras cosas para bebes tan pequeños? Yo creo q es para mayores ¿no?

Bsitos,

Aqui no es fiesta.

Pino,

G
gixane_8553290
20/3/09 a las 11:30

Buenos días,
Hoy hace buen tiempo, a ver si esta tarde sige así, que voy a sacar a Darío, ya que es el cumple de un compañero del cole de Gara, y la quiero llevar. Esperemos que no cambie.

MJosé, yo es que no conozco a nadie a quien preguntarle, ya que no soy de aquí Yo soy de Gran Canaria, pero vivo en una un "barrio" que se llama Guadacorte, q pertenece a Los Barrios, un pueblo de Cádiz, entre Algeciras y La Línea. A ver si le pregunto a la mujer de un amigo de mi marido, cuando la vea.

Y qué tal fueon las fallas? y con el niño?

Bueno, besitos

Pino

M
milca_974336
20/3/09 a las 12:19

Buenos días ...
Ayer al final no pude entrar, nos fuimos a comer por ahí y despues de intentarlo en cuatro restaurantes y que nos dijeran que estaba todo completo terminamos comiendo en el Foster Holliwod. (Beterana yo pense lo mismo de la crisis).

A Sergio desde ayer no se que le pasa, empezo a llorar cuando volviamos en el coche y todavia no a parado solo se tranquiliza en brazos y casi no duerme (cosa rara en él porque es un dormilón), debe ser la primavera...

Pino a ver si tienes suerte y hace bueno esta tarde cuando saques a Dario a la calle, a ver si le da un poco el sol y desamarecen esos moquitos.

os dejo que no para de llorar.

besos

G
gixane_8553290
20/3/09 a las 15:45

Ya lo saqué
Esta mañana pq hacía sol y fuimos primero a pesarle y luego a buscar a su hermana al cole.

Y esta tarde al cumple del amiguito de Gara, a ver q tal. Pánico tengo.

Besitos,

Pino

R
rkiya_9393562
20/3/09 a las 21:30

Buenaaaaaaasssssss!!!
Hola guapas!!! que tal los pekes?¿? y vosotras??? yo no he podido entrar mucho por aqui porque Lucas no está muy fino, han vuelto los mocos y está muy quejoso, de hecho, yo tampoco me encuentro muy bien, tengo el cuerpo destemplado como si fuera a engriparme que horror!!! en fin que os he leido, felicidades a beterana que ayer no pude, un beso a pino por salir a pasear con Dario, ha ido bien??

bueno a las demás besitos y buen finde!!!!

G
gixane_8553290
21/3/09 a las 9:12

Ya escribí, pero
no se grabó, y ahora estoy mosqueada con internet.

Escribo luego,

Besitos,

Pino

G
gixane_8553290
21/3/09 a las 9:52

A ver ahora,
si Darío me deja.

benerana: Darío es guapisimo y está pa'comérselo vestido de fallero. A ver si se hacen amigos, un darío rubio y otro moreno

Ayer salimos tb por la tarde al cumple. Y ahora estoy hecha una histérica pensando si Darío está bien, o se ha puest peor. Hasta le veo más mocos. Yo q sé, tendre q ir a un psiquiatra, esto ya es malo. Claro q me dicen los médicos, q no puede ir donde haya mucha gente, ni a los centros comerciales... Que ayer en el cumple, había mucha gente. Y hoy encima es el cumple de mi cuñado. Su casa es muy chica, eso se va a llenar de gente y la mayoría fuma. Así q creo q irmos un sg. Yo sé q delante del niño no van a fumar, pero en una casa de fumadores, siempre huele a tabaco. A ver cómo salimos de ésta.

Bueno, mi Darío duerme encima mío y no puedo escribir bien. Sólo con una mano.

Bsitos., ah!!! y bienvenida a las nuevas.

Pino

J
jinjin_9058219
21/3/09 a las 11:52

16 de diciembre
Mi nena nació el 16 de diciembre y es preciosa.
Un saludo a todas las mamis de diciembre
RAQUEL

R
rkiya_9393562
21/3/09 a las 13:40

Hola guapas!!!
Que tal hemos empezado el finde??
Nosotros bien, el niño está bastante bien aunque sigue con sus moquillos, yo estoy regular solo, no sé si tendrá que ver con que se me ha hinchado un pecho y Lucas hace lo posible por deshincharlo pero yo no me encuentro del todo bien, suerte que hoy tengo a mi maridin todo el dia aqui y me puedo ir tumbando a ratitos que el se encarga del pk!!! bueno guapas un besito y luego os leo!!!
bienvenida raka79 y enhorabuena por tu princesa!!!!

Besos a tod@s como siempre!!!

G
gixane_8553290
22/3/09 a las 8:32

Tiene más mocos
Y por lo tanto, más tos. Yo le sigo dando su tratamiento. Así que voy a esperar a ver si mejora. ¿No será q lo saqué? ¿Qué cojió frío en el cumple del viernes con el aire acondicionado? (sólo estuve dos horas) o ayer en la calle? (Estaba abrigadito e iba con el plasti por el viento, yo no ví q tuviera frío)

Ahora estoy más neurótica

En fin, sene cúrate pronto. Y beterana diviértete hoy.

Un beso,

Pino

R
rkiya_9393562
22/3/09 a las 10:14

Buenos dias!!!
Hola guapas que tal se presenta el domingo?? nosotros acabamos de llegar de urgéncias, desde las 7 de la mañana alli, Lucas se ha despertado a las 6.30 muy tapado con los mocos y con un ojito cerrado por legañas, no me ha hecho gracia verle asi y no tenia fiebre pero le he llevado para ver que me decian, lo de los mocos no es nada solo estan en la nariz, no han bajado a los bronquios y lo de los ojos es una conjuntivitis, me han mandado unas gotas que hay que ponerle y me han comentado que si le veia algun otro sintoma no dudaramos en llevarlo, la verdad, me ha gustado mucho la visita que le han hecho, lo han auscultado, le ha mirado la garganta, los oidos, lo ojos, ol pecho... en fin muy bien. Yo de mi "teta" estoy mucho mejor, no me ha subido la fiebre y ya apenas tengo bultos, a ver que tal pasamos el domingo!!!
-Beterana que tal las compras de ayer?? ya tienes el vestido de madrina de Gonzalo?? espero qu vaya bien el bautizo de hoy, basines ya hablaremos!!!
-Pino vaya tela con Dario, pobrete, otra vez igual, no te preocupes que no es porque cojiera frio, seguro que tu lo llevabas perfecto, es que cuando se tienen que resfriar, se resfrian y punto, calmate y no te apures mujer!!!
las demás donde andais???? contarnos cositas de los pekes que somos casi las "titas" de internet!!!! jijiji bueno besitos y hasta pronto!!!

G
gixane_8553290
22/3/09 a las 14:44

Buenas,
Sene: menos mal q los joios mocos no han bajado a los bronquios Estos mocos... a ver cuando se van de una vez. Que ya es hora!!!
Y gotas pa'la conjuntivitis? tb le puedes lavar los ojiitos con suero. Pobrecitos, menudo invierno. Y ahora la primavera, a ver si cambia la cosa...

Darío está con los mocos, como todos, mientras no le baje a los bronquios... pues como todos... el club del suero fisiológico ya le he puesto 1 litro y medio de suero +ó- Yo lo compro de medio litro o de litro y le inyecto por cada agujerito, caa dos por tres. Menos mal q de mayor, si dios quiere, no se va a acordar q si no me inyectaría a mí como venganza

Bueno, voy a descansar un sg, q a Darío le queda poco de dormir en el columpio.

Un besito,

Pino

M
milca_974336
23/3/09 a las 13:43

Buenas ...
Definitivamente nos hemos unido al club de los mocos, tenemos hora con el pediatra en un ratito, ya os conteré pero creo que Sergio se ha costipado y tose y parece que tiene como flemas.


besitos que nos tenemos que ir.

G
gixane_8553290
23/3/09 a las 15:12

Feliz cumplemes, mi sol!!!
Ya son 3 mesesitos. A ver si se le quita ya los cólicos, tb creo q los mocos se le meten en la barriguita claro, duele.

Bueno está llorando

Besos

Pino

G
gixane_8553290
23/3/09 a las 15:28

Lean este poema,
Tan bonito que acabo de leer en la web de crianza natural:


Mi mamá es...

Mamá es esa señora con bigote y trencitas en los pelos de las
piernas que jura que en cuanto tenga un huequito, sólo uno, se depila.

* Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis
mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.

* Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que
está en todas partes al mismo tiempo.

* Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo
puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el
correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.

* Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.

* Mamá es esa forzuda capaz de coger en un solo brazo mis 15
kilos mientras con el otro entra el carro lleno de compra.

* Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas
de segundo para evitar que me descuerne por las escaleras.

* Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una
caricia.

* Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en
cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu.

* Mamá es ese cuentacuentos que lee e inventa las historias más
divertidas sólo para mí.

* Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima
con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar,
aunque se quede ella sin cena.

* Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre,
cuánta, y lo que tiene que hacer.

* Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace
cientos de años para que yo vaya bien guapo.

* Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más
dulce mientras me acuna un ratito.

* Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo
mover la cara.

* Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de
la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe
para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin
despertarse.

¿La ves? Es aquélla, la más guapa, la que sonríe.


¿A qué es lindo? Bueno, Darío duerme encima mío. P eso, no puedo escribir.

Un beso again,

Pino

G
gixane_8553290
24/3/09 a las 9:51


q se pierde. Darío está inquieo, muchos mocos (mi marido dice menos) y tos. Ahora no puedo escribir, y el resto?

besitos,

Pino

G
gixane_8553290
24/3/09 a las 9:51


q se pierde. Darío está inquieo, muchos mocos (mi marido dice menos) y tos. Ahora no puedo escribir, y el resto?

besitos,

Pino

G
gixane_8553290
24/3/09 a las 15:44

Menuda noche
Hola,

no puedo escribir mucho. datio esta encima. muchos mocos y tos. q agobio. he dejado de comer nada q tenga proteinas de la leche. A ver si eso soluciona los mocossssssssssssssssssss

besitos, yo soy la única q entró?

Pino

G
gixane_8553290
24/3/09 a las 18:04

Otra vez bronquiolitis
Y mi niña, infección de orina, de nuevo.

No tengo ganas sino de llorar,

Pino

A
ayana_9615495
25/3/09 a las 10:50

Buenos dias
Pino!!! Otra vez bronkiolitis??? Pero lo tienes en casa??? Imagino que con la mascarilla y el ventolin!!! Cuentanos que tal esta y tb la pekeña!! Desde luego menuda rachita... Ojala se curen pronto y llegue el buen tiempo!! Muchos animos!!

Bete!! he leido tu privi!! tienes toda la razon del mundo... no vamos a dejar que se pierda... yo he estado muy liada pq han operado a mi hermana y tengo menos tiempo que antes... pero tenemos una charla muy bonita y asi podemos comentar muchas cosas con los bbs del mismo tiempo.

Mi niña cumplio ayer los 3 meses y mañana tengo la visita con el pediatra... ya pesa algo mas de 6 kilos y sigue tan buena como siempre... los mokitos parece que van remitiendo, asi que no se puede pedir mas.

Al resto animaros y contar cositas..

M
milca_974336
25/3/09 a las 11:07

A las que teneis esperiencia ..
Tengo a Sergio con mocos y flemas y tose un poco, me han mandado terbasmin en jarabe para la tos y las flemas y me han dicho que le eche suero para los moquitos pero no se como hacerlo. Alguna me puede ayudar.

Pino, vaya faena que tengas a los dos malitos, a ver si se mejoran todos.

Beterana que tal va Dario en la silla yo estoy pensando en cambiarle pero me daba miedo porque en la masicosi va como mas recogido.

Ahora en un ratito nos vamos a ir a comprar una silla para el coche del grupo 0 y 1 he estado mirando y la que me parece mejor es una de Jane. ¿Alguna teneis ya silla para el coche o habeis visto alguna?

Besitos.

G
gixane_8553290
25/3/09 a las 12:49

Hartita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De mocos y tos!!!

Uge: yo le llevo puesto 1 litro y medio de suero Le pongo 2ml por un agujerito y 2 p el otro. Y cuando va a comer o cuando tiene mucho espero un rato y se lo aspiro. Si no, no. Le hecho y ya está. y si está dormdo, le heho muy poquito, para q no se le resequen, cada dos p tres.

No puedo segur,

Darío está inquieto y dormido encima mío. Joiooooooooo mocooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo

Bsitos,

Pino

G
gixane_8553290
26/3/09 a las 10:12

Al final se va a perder
¿Dónde están? Estaré por el messenger, por si quieren hablar. Si nos dejan nuestros bebés. Por cierto, Darío "parece" estar algo mejor. Aunque los joios mocos siguen p ahi.

Un beso a todas,

Pino

abba123@hotmail.com pongan de q me conocen sino no acepto

G
gixane_8553290
27/3/09 a las 7:54

Se va a perder
si ya nadie lo recuperasino yo o m josé, será q están muy liadas o no les interesa. this is the last time ido this, o sea esta es la últime vez q lo recupero. sino al msn.

M
milca_974336
27/3/09 a las 13:58

Hay que seguir entrando
Buenos días yo llevo unos días sin entrar porque he estado fuera y no tengo ordenador.

Gracias Pino por lo del suero llevo echandoselo un par de dias y parece que mejora ya os ire contando. Me alegro de que Dario este mejor a ver si tienes un poco de suerte y se cura del todo.

Beterana ayer estuve comprando la silla para el coche, he cogido una de Jane pareceque va comodo la vamos a probar esta tarde a ver que tal le va sino la cambiaremos por otra.
A ver siviene el buen tiempo y yo le paso a la silla de paseo. Yo es que el carro no lo tengo en casa porque vvo en un segundo sin ascensor y pesa mucho para subirlo y bajarlo todos los días así que lo que hago es que el carro lo dejo en el coche y subo y bajo la maxicosi o si hace bueno solo a Sergio.
El cumple los cuatro meses el día 10.

Animo a todas para entrar que aunque haga buen tiempo tenemos que sacar 5 minutitos para conectarlo que tienen razón al final se va a perder.


besitos

B
begum_6327883
27/3/09 a las 17:08

qué alegria
Que torpe como no he dao yo antes con vosotras con lo que he trasteao por aki...
Tambien soy mami de diciembre en concreto del 14 de diciembre tengo una peka preciosa gordita y muy simpática la tia...es mi alegria en estos tiempos de crisis..que ya os ire contando porque no lo estamos pasando muy bien con la situación economica que se nos presenta
Pero bueno que es la primera vez que escribo aki y no voy ya a soltaros la plasta
Que con esto se olvida una un pokillo de to lo que pasa ahi fuera
Muxos besukiss y seguid ahi porfa

G
gixane_8553290
27/3/09 a las 17:10

Hola a las dos,
>Uge y m jose, holita, q jartera d mocos!!! no hay un succionador para sacarselos todos de una vez shhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuupppp ppppppp, joé, tengo a arío dormido, pero el pobre no duerme bien, pq o le dejan respirar. jolin, q no bajen, plis, q no bajen. Lo he scad al sol en el jardín yun ratio al porche, hacía 21. Espero no habrle puesto peotr.

se despierta

besos

pino

R
rkiya_9393562
27/3/09 a las 17:49

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !!!!!...
guapas!!!!! que tal??? he estado perdida porque tenia un virus malissimo en el pc y me lo acaban de reparar!!!!! bueno os he ido leyendo y veo que seguimos mas o menos igual!!!! espero que no se pierda el foro que esta entrando gente nueva!!! que tal evita?? cuentanos!!!
beterana tu niño es una moneria ( me cantó una cancioncilla)
pino que tal vamos te he agregado a msn
uge y sergio como vais???
nosotros seguimos un poko resfriados pero ya va remitiendo, este finde anuncian lluvias asi que no saldremos mucho por si acaso!!!
bueno besos a todas y animaros a escribir cada dia un pokito para seguir en contacto!!!

besazossssssssss!!!

A
an0N_531118499z
27/3/09 a las 18:10

Hola chicas!!
hola chicas!! me llamo alejandra, tengo una niña q nació el 2 de diciembre, se llama Jimena. Soy de Madrid, vivo al lado del Bernabéu.
Cuántas tomas os hacen vuestros hijos q están solo con pecho??? Los de bibe deberían hacer 5, no??
Yo a Jimena le doy solo pecho pero no lo estoy pasando nada bien, tengo mcuha leche y la niña está cogiendo peso como loca, pero tengo pérdidas de visión como ya comenté en un post y bueno .. más cosillas. Hace un mes me dije q lo dejaba pero todavía no lo he hecho, me da pena en el fondo.
Jimena duerme 8 o 9 h del tirón por la noche, y de día hace 6 tomas, más o menos cada 3h. La primera sobre las 7 y media de la mañana y la última sobre las 10 y media de la noche.

La semana q viene le toca la vacuna de los 4 meses, con lo mal q lo pasé con la de los 2 mess.....

Bueno, chicas, un besito

B
begum_6327883
27/3/09 a las 18:39

hola a todas !!!
Que tal piturronchis? mi peka come cada cuatro horas y es bastante comilona eh?pone como unos 300 grs. a la semana mas o menos y duerme igual que tu peke...no dejes lo del pecho chica que es muy bueno para el bebe...y animate has consultado con el pediatra lo del peso?quiza no sea para tanto no?bueno no sé cuentanos a ver...

besukiss a todas que estoy mu contenta de formar parte de esta charla...

R
rkiya_9393562
27/3/09 a las 20:52

Buenaaasss!!!
Hola guapas que tal?? hoy entro 2 veces para que no se diga.... jijiji que tal los pk's??? el mio se ha hechado una siesta de aupa y ahora lo he bañado y esta frito otra vez!!! a ver que tal pasa la noche!!!
piturronchis- mi hijo toma solo pecho y le doy a demanda, suele hacer unas6-7 tomas al dia, durante la noche me alarga más las tomas, a ver si puedes seguir dandole pecho, y si no pues tampoco te apures, le has dado bastante tiempo!!!
a las demás besitos!!! a las nuevas y a las no tan nuevas que seguimos en contacto para hecharnos unas risas!!!

besazos y buen finde!!!

G
gixane_8553290
28/3/09 a las 11:49

Pa'rriba
q se pierde. Darío sigue con mocos y tos. El pan nuestro de cada día.

A ver si repetimos, q hace tiempo q no me ria tanto, hablando de mocos.

Besitos,

Pino

No puedo escribir

A
an0N_531118499z
28/3/09 a las 21:31

Q tal chicas
jimena llevaba 5 días sin hacer caquita y hoy por fin ha hecho después de un masaje q le ha dado mi madrina, q es un hacha con ls niños. ella tiene 4 pequeñitos todavía. A ver si soy capaz de hacerlo igual yo !! Antes hacía 3 caquita al día y lleva como 10 días que está estreñida, estoy intentando tomar mucha fruta a ver si mi leche le ayuda.


Jimena está a punto ya de darse la vuelta, cuando está tumbada se llega a doblar y casi llega a darse la vuelta ... falta poquito. creo q va retrasada en eso, ls vuestros se dan ya la vuelta??

El viernes q viene tengo revisión y vacuna de los 4 meses. Estando solo con pecho no me mandarán nada complementario, no? cuándo las frutas?

Hoy viene mi madre a quedarse con Jimena, y los papás salimos a cenar, q ganas tengo!! ahora q no da guerra y la puedo dejar dormidita sin q se despierte me da menos reparo pedirle a mi madre q se quede con ella, solo tiene q vigilar q no se despierte, además como vivimos en el mismo edificio... no es mucha molestia para ella. En 2 meses más o menos nos mudamos... ayy lejos de mi madre, bueno , no mucho, a 20km más o menos, ahora vivimos al lado del bernabéu, en madrid y nos mudamos a la florida, q también pertenece al término municipal de madrid pero está en las afueras.
pero siempre viviendo cerca de ella se me va a hacer muy duro !! pero así tendremos más intimidad la pareja y tal, aunque tenerla cerca es una gran ayuda para que haga de canguro, además como es tan joven, tiene 43 años (me tuvo muy muy jovencita) pues sé que lo tiene todo fresco y la va a cuidar muy bien.

Bueno, siento contaros mi vida.

Bess!

R
rkiya_9393562
28/3/09 a las 21:47

Hola guapas!!!
que tal el sabado??? aqui todo el dia lloviendo, que asquito, hemos salido un rato por la tarde con plastico incluido a ver a nuestra nueva sobrinita, Martina, que ha nacido a las 2 de la mdrugada!!! pobrecita mi cuñada llevaba desde las 2 del mediodia alli!!! y ahora vamos a cenar que Lucas se ha quedado drmido y aprovechamos!!!
-pino a ver si llega ya la primavera y el verano... aunque luego nos quejaremos de calor, ya verás!!!
-beterana!!! ay ese pollo al horno cuando te leia me ha parecido hasta que me llegasba el olorcito mmmmm que güenooooo!!! un besin a Dario!!!
-piturronchis!!! anda que bien de cenita esta nocheeeeeee que envidia me das!!! y eso que yo tambien tengo a mi mami aqui al lado!!!

bueno besos a todas las demas y hasta mañana!!!

S
sijia_5366403
29/3/09 a las 1:13

Soy argentina y mama de dic
mi nena se llama CANDELA y nacio el 17 con 3100 kg. tengo tambien un nene que cumplio 3 años el 7 de marzo y se llama ALAN. leo casi todos los dias sus comentarios y me asombra como se conocen. Bueno yo soy LAURA tengo 27 años y vivo en BUENOS AIRES. Les mando un beso y me uno a su club. Mucha suerte

S
sijia_5366403
29/3/09 a las 1:13

Soy argentina y mama de dic
mi nena se llama CANDELA y nacio el 17 con 3100 kg. tengo tambien un nene que cumplio 3 años el 7 de marzo y se llama ALAN. leo casi todos los dias sus comentarios y me asombra como se conocen. Bueno yo soy LAURA tengo 27 años y vivo en BUENOS AIRES. Les mando un beso y me uno a su club. Mucha suerte

G
gixane_8553290
29/3/09 a las 10:39

Buenas,
Hola mis niñas,

M José: yo creo q no son los oídos, si no no pararía de llorar. Si son ls mocos, puede q esté incómodo pq los tenga en el estómago y no pueda echarlos. De todas maneras, si ves q sigue mal, llévaloy estarás más tranquila.

Menudo muchachotes tenemos ya.

Darío está inquieto, por lo q te he escrito MJosé, los mocos se los traga y desde ayer por la mañana no ha hecho esas cacas q hace él normalmente para echarlos. Así q anoche se quedó dormido en el fular, se encojía, no quería ni comer. Luego, después de haber dormido un par d horas encima mío, comió y se durmió tranquilo a mi lado. Aún no ha hecho caca, cosa q es normal en un lactante de LM, pero claro, eso le incomoda y seguro q hasta q no haga caca no va a estar tranquilo.

En fin, a ver si sigue el tiempo bueno y así saco al niño aunque sea dar una vuelta por aquí, q tenemos un lago con patos y todo

un besito,

Pino

Pd: M José ya nos contarás. Verás q no es nada.

B
begum_6327883
29/3/09 a las 11:06

Buenos dias!!!!
Con esto del cambio de hora ya voy al revés...uuuufffff
pues nada que ya vamos a estar en la calle que esta el tiempo bueno y eso que decian que iba a llover por aki por sevilla
Estoy muy sorprendida con mi Eva que ayer empezó a coger su juguete ella sola y se lo metia en la boca sin mi ayuda
es fantásticas chicas,se rie todo el rato y con todo el mundo,se entretiene sola y no tengo qu estar continuamente encima de ella Y ahora la estoy mirando y se ha quedado dormidita sin tener que mecerla ni nada para mi es que ......se me cae la baba vosotras lo sabeis con los vuestros
Oye beterana a mi chica le mandaron una cosa para echar los mocos en la caquita se llama synalar nasal infantil,es sin receta medica,una gotita en cada fosa nasal despues de limpiarsela con el sacamocos..a mi peka le ha ido muy bien,puedes consultarlo...
bueno besukiss a todas

R
rkiya_9393562
29/3/09 a las 12:21

Buenos dias!!!
quetal chicas? por aqui sigue el mal tiempo, lluvia y más lluvia!!! Lucas está mejor de sus moquitos, ya no lo noto tan tapadito, asi que mejor no saldremos para no empeorar la situacion!!! Martina es preciosa tiene cara de niña niña, muy finita, una princesita vaya!!! y la mamá esta mucho mejor, aunque la pobre lo ha pasado fatal, es alergica al latex y en quirofano empezó a hacer una reaccion extraña y la tuvieron más de 7 horas en observacion, la pobre decia q creia q se iba al otro barrio!!! bufff que miedo, pero ahora ya esta muy bien y no hay peligro!!!
beterana- si notas raro al niño llevalo, mejor es pecar de madre novata que de sabionda!!! aunque estoy con pino que si fuera el oido chillaria todo el rato!!! un besote y verás que no es nada!!! notan los cambios de tiempo!!!
pino-Dario sigue igual?? no mejora?? jolin vaya tela esos mocos rebeldes!!! un besote!!!
evita- que gracia q tu niña ya empiece a coger los juguetes, eso es que está bien espavilá!!! una sevillana espavilá vamos!!! besotess!!!
malaura- bienvenidas tu y candela (me parece precioso tambien el nombre) siguenos contando que tal tu niña y "vos" besos!!!
piturronchis- y esa cenita como fué?? acabó con buen postre y todo?? jijiji supongo que jimena encantada con la abuela!!! besos tambien!!

bueno chicas que paseis un buen domingo que Lucas está encima mio y ya me ha dejado escribir bastante!!! un besote a todas las demás!!!!

M
milca_974336
29/3/09 a las 20:07

Ya estamos aqui
Prinero dar la vienveniada a las que os habeis unido en estos días, a ver si nos vamos pasando fotitos de todos y así nos conocemos mejor.

Beterana, has ido al medico, espero que se mejore Dario que parece que lo que vam soltando unos lo van cogiendo otros.

Pino, me acuerdo de ti todos los días aunque no entre, estoy luchando tambien con los joioooooooos mocos, Sergio tiene mocos, flemas y tos y cuando come, y le pongo a echar el aire, le viene la tos y devuelve, lo ha hecho dos veces una ayer y otra esta mañana así que mañana iremos al pediatra a ver que nos da mara los mocos y la tos.

Que envidia lo de tener ayuda, nosotros vivimos lejos de mi madre y no tengo a nadie que me eche una mano así que si queremos salir a cenar, salimos a las ocho (que mas bien es una merienda) y se viene con nosotros, le enseñamos la marcha de madrid.

Mi enano hasta el día 10 no cumple los cuatro meses y todavia no se da la vuelta, eso si todo lo que le pones por delante lo coje y se lo mete a la boca, sobre todo un osito de peluche que tiene y mi mano y aprieta fuerte así que pienso que serán los dientes.

Para los que les vacuneis pronto, me dijeron ayer una amiga que si le das el apiretal antes de ponerle le vacuna y luego despues le hace menos reaccion y no le día fiebre, yo probaré cuando le toque que lo vamos a dejar para despues de semana santa para que no este malito estos días. Le toca tambien la segunda vacuna del retrovirus, vosotras se la vais a poner? y de paso preguntaré por el prevenar para ponersela también.

Bueno no se si me dejo algo, me voy que tengo que cambiar a Sergio.

Besitos mara las mamis y los peques.

A
ayana_9615495
30/3/09 a las 10:24

Buenos dias chicas
que tal el cambio de hora??? .. yo esta mañana no podia con mi alma!!

Que tal el finde??? joel con el mal tiempo, a ver si llega de verdad la primavera!!!

Pino, como esta Dario???? espero que mejor aunque el tiempo no acompañe.. y tu niña??? ya se le fue la infeccion???

Me pequeña estubo en la revision de los 3 meses el jueves y pesa 6,100 y mide 59 cm... esta genial de todo!! Ojala dure mucho!!!

Veo que hay nuevas... bienvenidas todas

G
gixane_8553290
30/3/09 a las 11:04

Buenos días,
Hola a todas,

Parece q ya nos vamos incorporando al foro. Pero lo dicho quien quiera q se meta en el msn. Q ahí estoy casi siempre, a no ser q esté haciendo algo o con los niños.

Nenee:; Pensaba q ya no ibas a entrar más. Darío "parece" estar mejor de los joios mocos. A ver si viene el buen tiempo de una vez y se pone bueno. Esperaré al 9 de Abril (si no pasa nada más, porfa sr) para llevarlo a la pediatra de pago, a ver q tal anda. Mientras tanto, pues resguardadito hasta q haga bueno de verdad sin cambio d temperatura.Y Gara ya está bien de la infección. Esta mañana fue al cole, ya q estaba deseándolo, y ojalá le guste hasta la universidad Qué grande está tu niña. Y fortota. Tienes revisión de 3 meses? Dnd vives tú? Aquí las revisiones son:2,4,6... meses hasta los 4 años. Darío con 2 meses pesaba 6,060k y tb medía 59cm. Bueno, tenía 2 meses y medio.

Uge: ¿Qué tal Sergio? ¿q te ha dicho el pediatra? Estos joios mocos. Y lo peor es q Darío va pegando su resfriadito a todos los q le rodean. Ya han caído mi marido y mi padre. En una burbuja lo vamos a meter al final. Yo le he puesto la del rotavirus a los 2 meses. Ahora, esta semana (si Dios quiere) le pondremos la de Prevenar.

sene: estuvimos mjosé y yo esperándote ayer pa'cotillear. Me alegro de q Lucas esté mejor de sus moquitos. Me alegro tb de q tu hermana, al final, haya tenido bien a tu sobri, y q ella tb esté bien después de todo.

Evita: qué niña más espabilá tienes. Yo siempre he dicho, y se ha demostrado, q las niñas, por norma gral, son más espabiladas q los niños. A ver, voy a comprobarlo con Darío. A ver si hace lo q hacía su hermana con 4 meses (Gara se metía el dedodel pie en la boca )

En fin, Darío se está despertando. Besitos.

Pino

R
rkiya_9393562
30/3/09 a las 11:26

Good morning!!!
hola chicas!!! que tal?? Lucas hoy cumple 3 mesecitos!!! y lleva una mañana de ruiditos ha chillado ya con todas las letras aaaaa eeeeee ooooooooo ggggggggg en fin... y yo con las baba colgando, además con unas risas que pa qué!!!
Bueno veo que más o menos todas vais bien!!!
nenee- que bonita tiene que estar tu niña, mandame la contraseña por privi para verla porfa!!! a mi lo del cambio de hora tampoco me ha gustao mucho!!!
pino- ayer estuvimos en casita pero con visita asi que no pude entrar po msn pero ya os pillaré!!!
uge- sergio como sigue con sus mocos y su tos?? espero q mejor y que la primavera de verdad llegue prontito!!!
beterana- que hace Dario?? lo llevaste a urgencias?? espero q mejor, luego hago por hablar contigo!!!

a las demás evita, malaura, piturronchis.... seguid contando porfa!!! besossssssss!!!

M
milca_974336
30/3/09 a las 13:15

Aqui hace mucho frio
Hola, hoy nos toca casa todo el dia porque hace un frio que pela. No se si voy a poder entrar mucho porque Sergio en casa se revoluciona mucho y me tiene todo el día liada. Menos mal que nos vamos haciendo con los mocos, como me acuerdo de pino.

Como van tod@s los demás? Vais a salir en Semana Santa a algún sitio?

Hoy he puesto a Sergio en el cambiador boca abajo para abrocharle los botones de atras de la camiseta y ha levantado el culete para intentar ponerse a gatas, me parece que este va a ser independiente enseguida.

besitos para tod@s.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook