Foro / Maternidad

mamis diciembre 2008

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las :34
G
gixane_8553290
9/4/09 a las 11:24

Hola again,
¿Alguna está en facebook? Yo me acabo de apuntar y no sé aún cómo funciona. Es para q estemos en contacto por ahí tb.

Un besito a todassssssssssss, Aquí, sí, es fiesta. Pero como todo depende de la salud de mis niños y del tiempo...

Pino

Ver también

A
an0N_531118499z
9/4/09 a las 15:39

Q tal vais??
yo aquí sin mi Nacho, y encima todo el mundo se ha ido de vacaciones y Madrid es un desierto, en serio : da miedo!! bajo a la calle y normalmente tengo que quitarme a la gente paara poder pasar con el carrito y hoy ... ni un alma por las aceras.

pino: yo si tengo facebook. Búscame: Alejandra López-Ríos Hurtado. no verás en mi perfil fotos de Jimena porque a Nacho no le gusta que tenga en internet fotos colgadas de la niña.

beterana: ya hemos hablado por el msn: jimena está también imposible, pero no le noto las encías hinchadas, no sé que será.

sene: q bien q Lucas esté durmiendo mejor!!!

Mañana me voy al campo, a la finca de la familia de Nacho, a ver si Jimena con el aire puro se desahoga un poco!

Un beso a todas!!

R
rkiya_9393562
10/4/09 a las 11:18

Buenos dias!!!
que tal chicas??? como vais con vuestros peques? nosotros bien, aunque el dia no acompaña!!! Lucas esta muy bien, ha pasado la noche estupendamente!!! y yo ya sé el motivo de estar pachuchilla, me ha venido la regla!!! jijiji después de 1 año sin ella!!! que horror!!! bueno no hago repaso porque no tengo tiempo pero os mando un besazo a todas y otro pa los niñ@s!!!
Que paseis un feliz viernes santo!!! muakasssssssssss!!!

M
milca_974336
10/4/09 a las 12:22

Ya que tengo un ratito...
paso a saludar a todo el mundo, estamos un poco liados con la Semana Santa porque ha venido familia de fuera y todos quieren ver a Sergio. Ayer estuvimos en casa de la abuela que habia venido sus tios y su primo de Huesca y comimos alli. Hicieron para comer tortilla de patata y de postre torrijas y como Sergio es alérgico al huevo a mi me hicieron otra cosa para comer. Estuvimos todo con mucho cuidado, lavandonos las manos cada vez que alguien se comia una torrija, incluso tambien los dientes para darle besos, pero a última hora cuando nos ibamos a ir le di el bibe y le empecé a ver unos granitos rojos en la barbilla, pues en cuestion de 5 minutos se le habia llenado toda la cara de granitos, lleno de ronchas y todo inflamado. Menos mal que mi cuñado es alergologo y nos dio una pomada para que se la echasemos y ahora ya se le ha quitado practicamente todo. Le queda alguno todavia. Su padre se enfadó mucho porque decia que hay que tener mas cuidado, que no tenian que haber hecho nada de huevo ... (la verdad es que no le falta razón). Bueno despues de esto doy un repaso:

Pitu.. la leche hipoalergénica es muuuuuucho mas cara que la normal pero creo que te la recetan en la SS, por lo menos a mi me dieron dos botes y me dijeron que cuando se me acabara que pasara a por más, lo que pasa es que no me hizo falta porque le salio negativo.

Beterana que tal Dario?, he estado leyendo todo lo atrasado y veo que ha estado un poco pachucho, puede ser de la vacuna o efectivamente de la boca, yo tambien voy a ir a preguntar porque Sergio se mete las dos manos en la boca como desesperado. Será que están empezando con los dientes.
Lo de la piscina ya tengo 2 telefonos tengo que llamar despues de las fiestas a ver si tienen plazas. Ya os contaré.
El Lunes en madrid no es fiesta, fué el jueves aunque los niños no tienen cole hasta el martes. No hemos salido a ningún sitio porque ha venido familia.

Sene que tal vas tu de tu ánimo y Lucas que tal anda tambien. A lo mejor tendrias que tomar hierro, preguntale al médico puedes tener un poco de anemia. Ya nos contaras ...

Pino vaya fastidio, sobre todo para los niños, no sales de los mocos y te metes en otitis con lo que duele el dolor de oidos pobrecita esta ya mejor?

Evita a ver si nos pones fotitos que tenemos ganas de conocer a Eva y a ti, me alegro de que esteis bien.

No se si se me olvida algo pero el enano se está empezando a despertar y le toca comer.

Besitos para tod@s.

B
begum_6327883
10/4/09 a las 12:31

Nos vamos!!!!!
Si otra vez al campo de mis papas alli Eva esta mas relajadita y respira aire puro...
Beterana creo que la mia tambien esta con los dientes liá...pobrecitos me da una cosita con lo pekes ke son y lo mal k lo pasan con los puñeteros dientes
Evita sigue durmiendo muy bien...esta mañana a las 7 nos ha dao un susto k mal lo paso se estaba atragantando con su propia salivita menos mal k las mamis tenemos el sueño ligerito si no me da un pasmo saber k le pueda pasar algo y yo no me entere...
Bueno k no pasó na y ella se kedó tan campante
Me alegro k vuestros pekes sigan bien ..K paseis buenas pascuas..me voy k Eva ya esta potreando jajaja
BESUKISS A TODAS Y TODOS LOS BBS

M
milca_974336
10/4/09 a las 20:52

Beterana
Sergio esta tambien con los dientes o eso creo, le he preguntado a una amiga que tiene una niña de 18 meses y me ha recomendado CHAMODENT es homeopatico y es del mismo laboratorio del Colikind. Me ha dicho que va genial y como es homeopatico no le deberia hacer daño. Yo voy a salir a comprarlo mañana porque hasta el lunes no hay pediatra y el pobre esta desesperado.
Tambien lo he buscado en el foro y parece que va muy bien, yo con el Colikind desde luego estoy muy contenta.

Espero que se mejore Dario.

M
milca_974336
11/4/09 a las 9:57

Dientes
Ayer por la noche al final Sergio estaba desesperado con la boca y me fui a comprar a la farmacia lo que os comente en el anterior mensaje, de momento se lo he dado dos veces y esta bastante mas tranquilo y no se lleva las manos a la boca con tanta desesperación.

Solo queria comentaros eso. Ya os iré informando.


Besitos

G
gixane_8553290
11/4/09 a las 10:08

Buenos días,
Holita,

A ver si me deja escribie Darío. Parece q los dos van a mejor, Aunque no sé si anoche que salimos a intentar ver un paso, cogieron algo de frío, aunque iban abrigados los dos. Pero sólo pudimos tapear algo, ya que en la calle, Darío empezó a llorar como un condenado y no se callo hasta que llegamos a casa. No le gusta ni el carro ni el coche. A ver cómo lo tendré q sacar. Se pone a llorar y a veces parece q se ahoga. Bueno, a ver cómo se le pasa. Ahora se ha quedado dormido en el sillón, solito, pero está tosiendo p los joios mocos (no se le van ni de coña) y creo q en breve se despertará.

Bene y la mamis de los dientes: Están seguras q son los dientes? Yo es q creo es q se han dado cuenta q tienen manos y se las lleva a la boca para investigar. UYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Llora, ya decía yo.

Un beso,

Pino

G
gixane_8553290
12/4/09 a las 11:07

Buenas, ya se acaba la semana santa
Hola a todas,

Uff!!! Queda sólo un día para empezar el cole y volver a madrugar (bueno yo sigo madrugando p el pecho, pero me qued en la cama una horita más mientras Darío duerme) para llevar a la niña al cole.

Ayer nos fuimos a Hiprcor y esta vez no lloró en el coche porque iba entretenido jugndo, en hiprcor aguantó pq lo llevé en fular, y al volver tb aguantó. Sigue con los joios mocos, pero yo ya estoy tan acojonada. En fin, se puso malito en mi casa. Así q si tiene q recaer (q Dios no lo quiera) por lo menos q vea mundo, q el pobre va mirando todo con cara d asombro.

MJosé: La semana santa p aquí está muy bonita, pero este año he visto los pasos p la tele de andalucía (cuando Gara no ve los dibus o/y Darío me deja) El viernes, como comenté, intenté verlos en Algeciras, pero . Sólo vi uno y corriendo.

Por cierto, me gusta q en el foro no cometamos faltas de ortografía y pueda entenderlas cuando escriben, porque admito las abreviaturas entendibles, pero esa chicas q escriben con faltas y abreviaturas me pone histérica, será deformación profesional, no sé. ¿Saben de lo q hablo?

Ej: la yabe sta en la abitacion xk se kedo ayi.

Es q a mí ni me sale queriendo En fin, besitos a todas,

Pino

G
gixane_8553290
13/4/09 a las 12:03


q se pierde!!!

Darío se acaba de despertar. Un beso a todas. A ver si entro + tarde.

Pino

M
milca_974336
13/4/09 a las 17:20

Hola
Que tal la Semana Santa para todos, se ha notado las fiestas y hemos aparecido poco por aqui.

Pino, Me alegro de que vayais saliendo a dar paseos, así se entretiene un poco Dario y tu tambien descansas que es bueno.

Sene, que tal Lucas, no sabemos nada de vosotros.

Pitu y tu por donde andas?

Beterana a ver si hablas con tu cuñado y me dices algo, yo se lo llevo echando un par de dias y parece que está mejor pero no lo suficiente. Tengo hora con la pediatra y la enfermera para las vacunas para el miercoles así que tambien le preguntaré.

Yo no se si Sergio tiene las encias inflamadas solo se que si le pasas una mano por delante de la cara se tira a morder el pobre y si le dejas que muerda aprieta fuente y se calma un poco.

Ya he preguntado lo de la piscina tengo precio de dos que valen mas o menos lo mismo 1 dia a la semana son clases de media hora en el agua y cuesta 60. si quieres 2 dias son 100. Iremos a ver las instalaciones el viernes que es el único dia que mi marido puede ir por la tarde. Ya os contaré.

Y las demas donde andais?

Besitos para tod@s.

G
gixane_8553290
14/4/09 a las 9:42


se pierde

G
gixane_8553290
14/4/09 a las 10:06

Buenos días,
Aunque aquí hace más bien un día malo. Tiene toda la pinta de q va a llover, a ver q tal.

Mis niños parece q están mejor, aunque salimos ayer p la tarde para aprovechar el solecito, pero hubo viento y no sé si p eso Gara vuelve a tener tos, o pq ha vuelto a tomar leche de vaca. Quiero volver a intentar darle sólo leche de soja, a ver si vuelve a dejar d toser.

MJosé; Has puesto las vacunas a Darío? Q tal está?

Bueno, un beso a todas q estoy agotá y voy a intentar ver alguna d las series q ya no veo p las noches, ya q me quedo dormida antes.

Pino

G
gixane_8553290
14/4/09 a las 10:10
En respuesta a gixane_8553290

Buenos días,
Aunque aquí hace más bien un día malo. Tiene toda la pinta de q va a llover, a ver q tal.

Mis niños parece q están mejor, aunque salimos ayer p la tarde para aprovechar el solecito, pero hubo viento y no sé si p eso Gara vuelve a tener tos, o pq ha vuelto a tomar leche de vaca. Quiero volver a intentar darle sólo leche de soja, a ver si vuelve a dejar d toser.

MJosé; Has puesto las vacunas a Darío? Q tal está?

Bueno, un beso a todas q estoy agotá y voy a intentar ver alguna d las series q ya no veo p las noches, ya q me quedo dormida antes.

Pino

Por cierto,
Darío tb se pasa todo el tiempo con el puño de la mano metido en la boca Babea muchísimo y está muy inqueto. Yo lo achaco a q se ha encontrado las manos y tb a q la boca se está preparando. No sé, A Gara le salieron los dos dientes de abajo a los 5 meses y luego hasta los 8 no les salieron los de arriba.

A
an0N_531118499z
14/4/09 a las 11:24

Menudo día lluvioso!!
hola chicas!!!

qué tal todo??? Es como Nacho ha vuelto de viaje pues hemos estado todo el tiempo juntos los 3, ayer que hizo muy buen día, pero hoy .... todo lluvioso.

Fui al campo y a Jimena le sentó muy bien, durmió como nunca.

Jimena también se lleva mucho el puño a la boca y babea. Pero le miro las encías y no las noto inflamadas.

Bueno, tengo que contaros que desde que he suprimido los lácteos de mi dieta por lo de la alergia la lactosa, Jimena es otra niña!! ya no se tira tantos pedetes, que la pobre se retorcía a veces. hace caca todos los días cuando llevaba estreñida 3 semanas, se le han quitado unas ronchas que tenía en la carita y está mucho más tranquila. Yo estoy fastidiada porque no soy la misma sin mi leche de las mañanas, y la de soja no la aguanto, pero cuando veo que le sienta tan bien a Jimena.... todo vale la pena.

Jimena tiene una nueva manía que me está poniendo mala!!! Y me hace gracia porque su padre tiene la misma manía! Ye es que se tapa toda la cara para dormir, y me da miedo que se ahogue! le pongo la manta baja para que no llegue a cogerla pero ella se mueve y al final la coge y se la pone sobre la cara, y al segundo se queda frita y luego voy yo y se la quito, pero cuando se despierta lo vuelve a hacer y me da miedo que por la noche lo haga y yo no me de cuenta y ella se ahogue. He probado a "encajonarla" metiendo mucho la manta por los bordes del colchón para que quede tirante y no la pueda coger, pero se siente atrapada y llora (normal, yo también lo haría). Y es que con el frío que está haciendo no puedo estar sin taparla!! a ver si llega el veranito....

Qué bien que os lo hayais pasado tan bien en semana santa!!

Besazos

M
milca_974336
14/4/09 a las 14:30

Una cosa graciosa ...
Ayer estaba cambiando a Sergio en el cambiador y le quite el pañal, le lavo le pongo el limpio. Le levanto las piernas hacia arriba para echarle la crema del culete y de repente empieza a hacer unos ruidos muy raros, fu, fu fu, y pienso que le pasará y cuand le miro es que al echarle las piernas hacia arriba se le habia ido el pito hacia atras y se estaba haciendo pis y le estaba cayendo en la cara. Claro el pobre no saba de donde le estaba cayendo toda esa agua en la cara.

A mi me entro la risa y no sabia si taparle para que no hiciera mas pi, si incorporare para que no le siguiera cayendo en la cara....

Es para que lo paseis bien imaginandolo.


Besitos.

B
begum_6327883
14/4/09 a las 15:56

Estamos de nuevo aqui!!!!
Que ya hemos llegao del campo....en verdad tenia ganas de volver a la ciudad lo de no tener internet algunas veces me crispa,jajaja
Bueno que tal todas????
Oye Uge me he hartao de reir con lo de tu niño iiiique bueno!!!! es que son una cajita de sorpresa .....
Hoy nos tocaba revision de niñosano y vacuna.En la revision estupendo Eva pesa 6.660 gr. y mide 63 cms y esta perfecta de todo,ya tenemos que empezar con los cereales (sin gluten me ha dicho el pediatra)y en tres semanas fruta....uuuuffff como crece parece que fue ayer cuando la traje al mundo
Bueno como iba contando que si no me pongo tonta;despues la vacuna que ha llorado un poquitin con los pinchazos pero se le pasó en nada asi que estamos muy contentos que todo haya pasado ,ahora esperar que no le haga reaccion...
He preguntao lo de las vacunas del prevenar ,que andaba yo un poco despistá la verdad,y como la cosa esta fatal de fondos,me ha dicho el pediatra que espere a los 6 meses si la cosa esta mejor y empiece a ponerselas ....me da tela de palo esto pero es que son 80 una burrada,pero bueno que si alos 6 meses sigue la cosa igual sacaré el dinero de donde sea que la salud de mi chiki es lo primero....vosotras que habeis hecho en este tema?
Chicas que ire entrando estos dias ya mas frecuente que esteis bien ok?
BESUKISSS

A
an0N_874815299z
14/4/09 a las 20:52


Hola chicas, estoy un poco desesperada, tengo un bebe de 4 meses y una semana, el sabado pasado empezo con fiebre y lo ingresaron en el hospital con infeccion d orina, lo pase fatal, ver a mi bebe con el suero, no podia parar d llorar, el martes psado le dieron el alta y ya estaba muy bien, yo soy de Leon pero vivo en Segovia, y los medicos me dijeron q me podia ir a mi casa a pasar la semana santa tranquilament, asi q el Miercoles nos vinimos, y el Sabado por la mañan empezo otra vez con fiebre, nos asustamos mucho ya q estaba muy recient la infeccion y todavia estaba tomando antibiotico, nos fuimos al hospital y otra vez ingresado, pero ahora en Leon, nos dijeron q no se le veia nada pero la fiebre tenia q venir d alguna part, yo les dije q el niño empezaba a toser un pco pero no le veian nada, asiq por precaucion lo djaron en observacion pq dijeron q era muy chiquitito, otra vez a pincharlo y ponerle la via, y nosotros otra vez a sufrir.
Nos dijeron q era un virus, tenian miedo q fuese una bacteria o algo q no se dejase ver por el antibiotico q estaba tomando pero el sabado lo termino y ayer nos diron el alta y dijeron q era un virus respiratorio ,y el nño estaba bastant bien, pero esta noche a empezado con una tos increible, es horrible oirlo toser, se paso una hora entera tosiendo, y como no sabe echar los mocos se le quedan en la garganta, y estamos desesperados, pq no nos han dado nada, como es un virus pues nada, pero en el hospital no tosia tanto, lleva todo el dia sin parar no puede ni dormir, y ahora hemos pedido cita para un pediatra particular haber q nos dice.
Necesitaba desahorgarme.
Besos

R
rkiya_9393562
14/4/09 a las 21:39

Hola chicaaassssssssssss!!!
que tal? ya estoy por aqui!!! es que al final con el cuento de la semana santa hemos estado todos los dias fuera y la verdad el tiempo que me quedaba libre era para hacer cosas en casa, pero ya volvió todo a la normalidad!!! que tal vuestros peques? Lucas está rarillo, con su llanto repentino q no sabemos de q es y con los puños en la boca (igual q los vuestros) supongo q cada dia iran haciendo cosas distintas y nos iran surgiendo nuevas dudas!!! a ver hago un repasillo:
beterana- que tal guapa? asi q de cañas ehhh!!! no sabeis na!!!! espero q lo del llanto de Dario por la noche haya sido puntual y descanse mejor hoy!!! un beset y nos vemos por msn!!!
pino- que tal tus niños? no acabamos con una cosa q ya tenemos otra encima, vaya tela!!! un besito y charlamos ah se me agregó tu prima lourdes al facebook!!! muy simpatica y agradable!!!
pitu- ya estais los 3 juntitos? q bien!!! has probado la leche de soja "alprosoja" de central lechera asturiana? yo hace 2 años q la tomo y no es como las demás está bastante buena!!! un besito a Jimena y no t preocupes por lo de la manta, Lucas tambien lo hace!!!
uge- que tal estais? que gracia lo de Sergio meandode en la cara!!! t habrás reido un buen rato!!! un besito!!!
evita- que tal la semana santa? yo lo del prevenar tambien lo he dejado para más adelante, a mi sobrina no se la pusiern aconsejada por su homeópata y está estupendamente!!! asi q no se q haré ya t contaré pero hasta q no empiezan la guarderia no creo q sea imprescindible, pero es mi opinion, cada uno con su hijo hace lo que cree mejor!!! un besuki guapa!!!
valeria- que fuerte lo de tu niño, que mal lo habreis pasado...buffff.... no te agobies demasiado, hay un virus rondando q se agarra al cuello mi madre ha necesitado 2 tratamientos para eliminarlo pero claro no és un bebé!!!! a ver q os dice el pediatra, ya nos contaras y besitos!!!

bueno no se si me dejo a alguien!!!! pero besos a todas las q no he nombrado!!! muakas!!!

A
an0N_874815299z
15/4/09 a las 11:07

Hola de nuevo
Hola, estoy fatal, me siento muy indignada con la seguridad social, despues d tenerme alli al niño sin hacerle nada solo apiretal cuando fiebre, con la via puesta, para nada, me dan el alta sin medicacion pq era un virus y ayer lo llevo a un pediatra privado y nos dijo q tenia muuuucho catarro, q le esta bajando al pecho y q tenemos q tener mucho cuidado, nos dio un jarabe para ayudarle a echar las flemas y sacarle los mocos.
Ha pasado una noche fatal, es tan pequeñito y tiene tant tos, aunq hoy parece q tose menos y estornuda mucho por lo q los mocos le van a la nariz y se los puedo sacar bastant bien, ya q ayer no tenia nada en la nariz solo aguilla, y hoy tb ha empezado a echar moco en la caca, lo cual supongo q sera bueno, pero estamos muy angustiados despues d todo lo q lleva pasado y ahora tiene los ojos pequeñitos y estornuda sin parar, pero parece q cuando tose arranca algo mas.
Bueno ya os ire contando y haber si alguien me puede aconsejar q hacerle pq creo haber leido por este foro q alguna mama tenia al bebe con bronquiolitis y ayer el pediatra me dijo q si le bajaban los mocos podia ser eso.
Besos

G
gixane_8553290
15/4/09 a las 12:43

Hola a todas,
Por aquí llueve, pero mi niña ha ido al cole y esta tarde (si dios quiere) a flamenco. Darío está bien, con sus joios mocos, pero ya estoy acostumbrada.

Valeria: yo tuve a mi niño ingresado una semana, cuando tenía mes y medio, por bronquiolits y neumonía. A él se le notaba pq tenía tirones en los costados cuando respiraba, además de muchos mocos. Y cuando lloraba parecía un gatito. Cuando lo llevamos a urgencias, le hicieron una radiografía y se lo vieron, tb aparte le analizaron el moco y vieron q tenía el virus. Y el tratamiento fue ventolín y suero fisiológico. Cuando salió, no le mandaron nada. Le llevamos a la pediatra de pago y le puso un tratamiento de aerosoles. Y suero. Yo ya le he puesto, y no exagro, 2 litros de suero.

Ahora estoy más relajada, pero he estado muy mal,como las locas, mirándolo cada dos p tres (aún lo hago). Pero todo se pasa. Ponle mucho suero, dos ml con jeringuilla p cada agujerito, y sólo sácale los mocos cuando vaya a comer o si tu ves q está muy cogido. Si no,métele el suo y ya está, para q s los trague, los mocos. Mi niño, aún tiene mocos y según la pediatra hasta junio los tendrá. Si echa los mocos en la caquita,eso es bueno, mi hijo tb lo hace. Aunque ha habido veces q los ha echado p la boca y menudo susto hemos tenido. Qué más? Bueno, si necesitas saber algo más, pregúntame p aquí o p msn abba123@hotmail.com

En fin, un besito al resto, y si quieren estoy p el msn

Pino

A
an0N_531118499z
15/4/09 a las 17:19

Cómo vamos???
hola!!

tenía mucha plancha atrasada!!

a todo esto: q pañales usais?? es que como estoy leyendo los debates estos sobre las marcas blancas en el foro, pues me estoy replanteando la cosa. yo hasta ahora sólo he comprado dodot porque me daba cosa que le diera dermatitis. he estado investigando en internet y el fabricante real de los del dia por ejemplo es huggies. vosotras cuáles comprais?????

valeria: como te ha dicho pino suero es lo mejor, mi tío es otorrino y me ha dicho que cada vez que tenga mocos es muy bueno ponerle aerosoles solo con suero, les ayuda mucho. Me dijo que cuanto antes comprara la máquina de aerosoles antes la rentabilizaría, como mi niña no ha tenido muchos mocos pues la verdad es que no la he comprado, pero si tu bebé tiene muchos mocos, pues piénsatelo!

uge: q gracioso lo de sergio!! Jimena una vez se hizo caquita a propulsión cuando la estaba cambiando y me llenó la camiseta de caca!! y otra vez cuando tuvo la otitis la tenía en la cama y nos estábamos mirando cara a cara y me vomitó en la cara!

Un beso a todas

A
an0N_874815299z
15/4/09 a las 17:56
En respuesta a an0N_874815299z

Hola de nuevo
Hola, estoy fatal, me siento muy indignada con la seguridad social, despues d tenerme alli al niño sin hacerle nada solo apiretal cuando fiebre, con la via puesta, para nada, me dan el alta sin medicacion pq era un virus y ayer lo llevo a un pediatra privado y nos dijo q tenia muuuucho catarro, q le esta bajando al pecho y q tenemos q tener mucho cuidado, nos dio un jarabe para ayudarle a echar las flemas y sacarle los mocos.
Ha pasado una noche fatal, es tan pequeñito y tiene tant tos, aunq hoy parece q tose menos y estornuda mucho por lo q los mocos le van a la nariz y se los puedo sacar bastant bien, ya q ayer no tenia nada en la nariz solo aguilla, y hoy tb ha empezado a echar moco en la caca, lo cual supongo q sera bueno, pero estamos muy angustiados despues d todo lo q lleva pasado y ahora tiene los ojos pequeñitos y estornuda sin parar, pero parece q cuando tose arranca algo mas.
Bueno ya os ire contando y haber si alguien me puede aconsejar q hacerle pq creo haber leido por este foro q alguna mama tenia al bebe con bronquiolitis y ayer el pediatra me dijo q si le bajaban los mocos podia ser eso.
Besos

Fotos d mi bebe
Hola, si quereis ver a mi bebe poned en youtube lucas perez vidal, tenemos colgado un video q pronto ya quitaremos.
Besos a todas

B
begum_6327883
16/4/09 a las :21

Buenas nochesssssssssss
Que tal andamos?
No he podido entrar antes porque llevo todo el dia mas lia que la pata de un romano!!!! y ahora que Eva duerme tengo un poco de espacio pa mi...
Pues os queria contar que ayer empecé con los cereales( ya sabeis que me lo propuso el pediatra)total que como aun le doy pecho a mi chiki me dijo que le diera los cereales con mi misma leche...mu espabilá yo ,voy y me compro el sacaleches,y ayer la verdad que bien tardé como 20 minutos en sacarme unos 130 ml pero claro Eva se quedó con una irritación cuando el bibe se acabó ,que hoy pensé en sacarme algo mas...cual es mi decepcion que en una hora solo me habia sacao 90 ml y pa colmo me quedaba poco pa que la peka se pusiera a pedir de comer...me he puesto toa nerviosa y ya no atinaba mi marido intentando ayudarme porque ya me dolian las manos uuuuuuuffffffffffff,QUE DESASTRE!!!!!!
Bueno que al final ha tomao 120 ml menos que ayer se ha vuelto a mosquear y me dao tanta cosilla que he cogio y le metio el pecho,a los 5 minutos estaba cuajá pero niñas cuajá ,cuajá,me ha costao la propia vida que echara el flatito y tó jajajajajaja
Ahora me rio pero en serio he pasao mu mala tarde....no sé que hacer porque me dijo el pediatra que lediera los cereales como penultima toma del dia y hoy ha sido cena completamente porque a mi niña no hay quien la despierte...
Creeis que le hará mal darle los cereales como cena?Alguna de vosotras estais asi como yo?cuantas tomas hacen vuestros pekes?Eva come cada cuatro horas mas o menos y claro esto de darle los cereales a las 8 ya no sé a que hora darle de cenar y cuando bañarla ........... aaaaiiiiinnssssssss que estoy hecha un lio y no quiero marearos ,por lo menos me ha servio esto pa desahogarme que estoy cada vez mas liá..


Valeria miarma yo de esto de los mocos no sé ná pero chica que tengas mucha suerte y paciencia y que todo quede en eso COCHINOS MOCOS


Bueno que ya me voy pa la cama que esta aqui mi mario mirando jajajaja..........

M
mya_6133194
16/4/09 a las :37

La primera vez!!!
hola a todas,soy nueva en este post ...tengo un bebe k nacio el 10 de diciembre y me gustaria comentar con vosotras las cositas k hace,si come bien,es decir el dia a dia denuestros bebes, tmb me gustaria hacer amigas ya k todo el dia en casa la verdad k me supera un poko(mas k nada por la lluvia k no apetece salir a ningun lado)espero conocer a muxisima gente...weno un besazo para vosotras y vuestr@s peques...

R
rkiya_9393562
16/4/09 a las 10:39

Buenos diassss!!!
Hola guapas que tal? nosotros muy bien, Lucas ha dormido muy bien esta noche y ahora está regalandole a su papi unos ruiditos y unas sonrisas, vaya primavera que estamos teniendo.... aqui por lo menos lluvia y más lluvia!!!! llevaba un par de dias que no hacia caca abundante, cuando antes lo hacia después de cada toma, y he empezado a darle "blevit digest" mezclado con agua, le ha encantado y encima ha vaciado todo lo atrasado.... vaya escandalo!!!! para las encias le estoy masajeando con un jarabe de hierbas naturales que es antiinflamatorio se llama babysan pero no está a la venta en españa, yo lo compro en andorra, es de medicina ayurveda (india) que en mi casa todos tomamos estos productos si quereis más informacion alguna os lo cuento por msn!!! bueno repaso:
beterana- ayer no pudimos acabar de hablar, cuando vi tus mensajes ya no estabas, espero que sigais bien, dale un besazo a Dario y mandame alguna fotillo reciente!!!
pino- que tal? no coincido contigo casi nunca, que tal siguen tus niños? una pregunta ¿eres maestra? es que como decias lo de las faltas de ortografía....
uge- que tal Sergio?? espero que muy bien, un besito, a ver si te encuentro por msn!!!!
pitu- que tal seguís tu y jimena' a ver si coincidimos y hablamos un ratito por msn!!!
evita- miarma!!! que graciosa eres escribiendo, me recuerdas a mi madre, que es de sevilla como tu!!! lo del sacaleches, hasta que el pecho se acostumbra a la succión de la máquina cuesta un poco pero luego sale super rápido!!!
duna- bienvenida al foro, espero que pronto nos cuentes cositas de tu niñ@ un beso!!!
valeria espero que vayais mejor, un besazo y hasta pronto!!!

creo que no me dejo a nadie, un besazo para todas y para los niñ@s!!!!!

R
rkiya_9393562
16/4/09 a las 10:50


valeria acabo de ver el video en youtube!!! que preciosidad, me ha encantado, un video precioso para un niño precioso!!! enhorabuena por vuestro hijo!!! un beso para Lucas!!!!

A
amalfi_6129728
16/4/09 a las 12:08

Mamis diciembre 2008
Yo tambien tengo una niña del 14 de diciembre del 2008.

Dentro de dos semanas empieza con la papilla de cereales y no se en que horario seria mejor darselas, encima tengo que empezar a destetarla y no conseguimos que beba lo que le toca del biberon, por lo cual a la hora me pide pero solo quiere teta
¿Que puedo hacer?

G
gixane_8553290
16/4/09 a las 12:11

Buenas,
A ver si Darío me deja escribir, yo creo q mi niño es un bebé de alta demanda, me tiene tod el tiempo con él. Cuando no estoy se vuelve loco. En fin, menos mal q todo pasa. Anoche durmió casi estupendamente, casi se despertó un par de veces para comer, pero se movía muchísimo, super inquieto, no sé si p los cólicos o p los dientes. Me paso el tiempo hablando sola.

sene; qué envidia q tu bb ya duerma bien p la noche.Soy profe de idiomas.

Ya no puedo escribir mmás,

Hasta luego,

Pino

A
amalfi_6129728
16/4/09 a las 12:23
En respuesta a gixane_8553290

Por cierto,
Darío tb se pasa todo el tiempo con el puño de la mano metido en la boca Babea muchísimo y está muy inqueto. Yo lo achaco a q se ha encontrado las manos y tb a q la boca se está preparando. No sé, A Gara le salieron los dos dientes de abajo a los 5 meses y luego hasta los 8 no les salieron los de arriba.

Mi niña
Mi hija Kira lleva asi mas de un mes y harta de quitarle las manos de la boca fui al pediatra y me dijo que era el ciclo normal de ellos, que no tiene que ver con los dientes, que puede que le salgan enseguida o no, que esta en epoca de morder, La verdad es que le pongo el chupete y ella lo tira y se pone la mano, de vez en cuando se la mete tanto que le entran arcadas y parece que valla a devolver.
Un beso a Dario

S
sakira_9395775
16/4/09 a las 12:55

Hola a todas
Yo también soy mami de Diciembre de 2008, Lucía nació el día 3, si quereis os podeis pasar al foro de bebés nacidos en 2008, ahí hay una charla de mamis de Diciembe 2008, y somos un montón.

Un beso
serenity044+Lucía

A
aturtle_cb4892z
16/4/09 a las 13:23

mamis de diciembre!!!
Hola a todas!!! al igual que Serenity yo tambien soy mama de Diciembre y queria animaros a pasaros por el post que tenemos habierto en Bebes nacidos en 2008, alli somos un monton y tenemos una lista echa con todos los datos de nuestros pekes como fecha de nacimiento, peso y estatura al nacer... y compartimos un monton de cosas, ademas tenemos tambien un espacio que hemos creado en el que vamos poniendo las fotillos de nuestros enanos para ver como van creciendo, si os interesa aqi os dejo el link del post:

http://foro.enfemenino.com/forum/f778/__f1428_f778--mrgreen-amour-am our-mamis-de-diciembre-2008-am our-amour-mrgreen-act-4-de-abr il.html#15984

si os animais a entrar solo teneis que mandar un privado a Noor084 con los datos de vuestros bebes (Nombre, fecha de nacimiento, peso y talla al nacer) y ella os agrega en la lista, ademas si estais interesadas en poner fotos en el espacio que hemos creado mandarme un privado y os doy las contraseñas!!!! Besos a todas.

Raky y Nekane

A
amalfi_6129728
16/4/09 a las 13:46
En respuesta a aturtle_cb4892z

mamis de diciembre!!!
Hola a todas!!! al igual que Serenity yo tambien soy mama de Diciembre y queria animaros a pasaros por el post que tenemos habierto en Bebes nacidos en 2008, alli somos un monton y tenemos una lista echa con todos los datos de nuestros pekes como fecha de nacimiento, peso y estatura al nacer... y compartimos un monton de cosas, ademas tenemos tambien un espacio que hemos creado en el que vamos poniendo las fotillos de nuestros enanos para ver como van creciendo, si os interesa aqi os dejo el link del post:

http://foro.enfemenino.com/forum/f778/__f1428_f778--mrgreen-amour-am our-mamis-de-diciembre-2008-am our-amour-mrgreen-act-4-de-abr il.html#15984

si os animais a entrar solo teneis que mandar un privado a Noor084 con los datos de vuestros bebes (Nombre, fecha de nacimiento, peso y talla al nacer) y ella os agrega en la lista, ademas si estais interesadas en poner fotos en el espacio que hemos creado mandarme un privado y os doy las contraseñas!!!! Besos a todas.

Raky y Nekane

Hola
He intentado encontrar el post pero no lo consigo ¿me podrias esplicar como encontrarlo? yo estoy interesada.
Gracias!

G
gixane_8553290
16/4/09 a las 16:37

Gracias por la información
Pero ya sabemos q hay otro post de mamis dic 2008, pero son muchísimas y aquí como somos menos ya nos conocemos y no nos perdemos entre tantas mamis.

Gracias de todas maneras,

Pino

B
begum_6327883
17/4/09 a las :01

Uuuuuuuuffffffffffff!!!!!!!!!! !!!bu...
Hoy estoy molia Esto de tener que sacarme la leche pa los cereales de Eva me tiene frita..He probao con 120 ml y no se quea jarta,hoy le doy 130 ml y tampoco.... y es que mas no me sale No sé si puedo mezclar por ejemplo un poco que me saque por la mañana y el resto de por la tarde o eso no se puede hacer???
De verdad que estoy hasta el gorro y ver llorar a mi niña por hambre no es na agradable chicas...
Beterana siento mucho que hoy tengas malas noticias espero que no sea tan malo y mañana estes mejor MUCHA FUERZA Y ANIMO ok?
Yo tambien he visto lo de la nueva polémica del bibe contra la LM Que pena tener que estar perdiendo el tiempo discutiendo con lo bonito que es hablar de nuestros bbs ,sus logros ,sus gracias ,nuestras dudas........BOBADAS
Bueno que ya logré que mi peka se durmiera y ahora voy a ver si yo tambien descanso un poco que no puedo con mi body
Besukiss a todas y todos nuestros bebes

G
gixane_8553290
17/4/09 a las 11:34

Buenas a todas
Aquí andamos otra vez. Darío, el moreno, está durmiendo encima mío. Le queda poco ya

Evita: ¿cómo q siendo lm exclusiva ya le estás dando cereales? Mi pediatra me dijo q la introducción de la AC sería a los 6 meses y creo q a M José fue a los 5 meses, no? Y ella le da LA.

Yo recuerdo q mi hija quiso nunca cereales. Y empezó a comerlos, cuando cogía las galletas sin gluten de milupa. Y le onía arroz enlos potajes y comía pan... legustó nunca los cereales.

M José:Qué bien nos lo pasamos ayer en el msn, aunque cuando eramos 4 menudo lio, jajajaja Espero q estés mejor hoy. Un besito a Darío, el rubio. A ver si nos "vemos" pronto p el msn y nos echamos unas risas.

Besitos pa'l resto (sene, ale... y demás) Por cierto, y nenee?

Pino

M
milca_974336
17/4/09 a las 16:02

Ya estoy aqui
llevo unos días sin entrar porque no tengo ordenador, se lo lleva mi marido al curro y yo me quedo en casa incomunicada. Tuvimos la revisión y las vacunas el miercoles y está bastante bien pesa 6900 y mide 64,5. y la cabeza 43. De lo demás está todo bien, las vacunas le pusieron un poco tonto esa tarde pero al dia siguiente estaba ya bien y con el producto homeomatico que le estoy dando para los dientes está bastante mejor y más tranquilo. a mi me dijeron que los cereales empezara a los 5 meses y las frutas a los 5 y medio.

Esta tarde vamos a ver dos piscinas para apuntarnos a matronatació a primeros de mayo, ya os contare con cual me quedo y como es.

Bueno empiezo el repaso que tengo mucho atrasado:

Evita: me alegro que tu nena este bien y además esta muy grande.

Valeriav.. espero que tu bebe se mejore y nos vayas contando que tal está. Tienes un bebe precioso. mucho animo.

Me he quedado en la mitad, luego sigo.

besitos

B
begum_6327883
17/4/09 a las 18:39

Holita supermamas!!!!!!!!!
Si porque lo llevamos to por delante la casa,los bebes,los mariiiiiiddoooooooosssssss,y el foro...QUE BUENAS SOMOS
Pues eso que despues de una larga sesion de limpieza etc...me he podio sentá un ratito(no se cuanto será posible) y la verdad que estoy un poco decepcionada.Ya lo dije ayer esta mamas o lo que sean,pues no se si seran mamas o son unas aprovechás,no hacen mas que perder el tiempo,estan llenando el foro no mas que de paparruchás vaya
A mi esto no me gusta na No sé en realidad de que va la cosa por eso que ni voy a entrar en el trapo....Bastante tenemos ya con lo nuestro.......
Pino:Vete tu a saber cada pediatra es un mundo hija!Y el de mi peka pues le ha mandao ya los cereales,no será porque anda mal de peso (6.660 gr.)será para complicarme a mi mas la vida
ODIO SACARME LA LECHEEEEEEEEE
Ugeieciocho los ojos que te leen!!Llevo poco aqui pero casi no te veo...Que niño tan lindo entre ayer para verlo y es un chicarrón !!!!!!!!!
Valeria:Espero que to vaya bien como hace tiempo tambien que no entras..........ANIMO EH?
Que muchos BESUKISS que yo sabia que lo bueno acaba pronto

M
milca_974336
17/4/09 a las 18:51

Hola
Sigo con el repaso:

Me alegro que os haya gustado la anecdota de Sergio, yo me rei un montón.

Evita yo no te puedo ayudar con los cereales porque a mi me han dicho que a partir de los cinco meses. creo que eres la primera y vas abriendo camino.

Duna.. bienvenida yo tambien tengo un bebe que nació el dia 10 en la Paz en Madrid y se llama Sergio.

Sene me alegro de que Lucas esté mas tranquilo y duerma mejor, a ver si coincidimos para charlar un rato.

Duendecilla... bienvenida y con respecto al bibi intenta cambiarle la leche del bibi a lo mejor la que le das no le gusta y con respecto a la papilla se la puedes hacer con leche materna sacandotela. Ya nos contaras.

Beterana.. animo que las malas noticias pasan y vendrán mejores tiempos. a ver si coincidimos en el messenger y hablamos.

Estoy un poco perdida donde está esa polemica del bibe y la lm? cada uno que haga lo que crea mejor para su bebe y con MUCHO CARIÑO que eso es lo importante.

Evita si que se pueden mezclar las tomas cuando te extraes la leche.

Pino veo que tus niños están mejor a ver si viene el buen tiempo y nos olvidamos de los mocos de una vez que yo tambien empiezo a estar cansada de ellos.

Besitos para todas y para los enan@s tambien.

A
an0N_531118499z
17/4/09 a las 19:09

Hola chicas!!!
Este finde toca reunión familiar giganteeeee, le dan el alta a mi hermana después de 2 años hospitalizada, así que haremós el fiestón del siglo !! espero que Jimena se comporte, en cuanto hay más de 5 personas se pone tontorrona, a ver si aprende las habilidades sociales de Darío!!


evita: Jimena come cada 3h, a veces cada 2 y media, y algunas cada 2h !! me vuelve loca, y cuando me saco la leche para ver si es porque tengo poca me saco entre 220ml o 260 ml, así que no es por eso !! pero ella es una tragona supongo ! tampoco es que esté muy alta de peso, en el percentil 50, y de altura en el 75. No sé. A mi la pediatra me dijo como a Pino: nada de nada antes de los 6 meses. Aunque sí me dijo que una semana antes de cumplir los 6 meses le diera un cacito de cereales por la mañana y otro por la noche, porque como a los 6 se meten purés, fruta, etc. para no meter todo de golpe, aunque luego es un alimento por semana, no sé un lío me lo dejó todo escrito en una hoja, pero en la siguiente revisión volveré a preguntar. Qué engorro va a ser sacarse la leche para los cereales!!!

duna: mi msn es ale_lopezrios@hotmail.com

sene: que exótico lo del producto indio!! jimena no para de babear y meterse la mano en la boca, ya me contarás!!

duendecillo: mi tía cuando se reincorporó a trabajar y tuvo que meterle bibe a su bebé, él no quería y lo que hacía era sacarse 30 ml de su toma en todas las tomas y dárselo siempre y después el resto de la toma en la teta. Así se acostumbró.

beterana: qué ha pasado?? yo he recibido una noticia muy mala el mes pasado, todavía me estoy recuperando, menos mal que tengo a Jimena y a Nacho.

uge. a ver si se soluciona tu problema informático!!

pino. qué acierto lo de suprimir los lácteos!! qué hacías con gara para darle los cereales? te sacabas la leche?

Ya he leído el post del bibe y la lm: y la verdad es que oigo más críticas hacia las madres que le dan bibe a sus hijos que a las que le dan leche materna!! no venía a cuento ese post!! y además lo mejor que le puedes dar a tu hijo es tu felicidad, y si tu decisión es darle bibe porque lo encuentras más adecuado o porque la lactancia materna no ha sido posible... pues eso es lo mejor!!!!! yo si no me hubiese encontrado con esas benditas matronas en el hospital en el que di a luz probablemente no hubiera podido darle el pecho a Jimena, no se agarraba de ninguna de las formas!! Estuvo 32h sin comer.


Bueno chicas!! que estoy encantadísima de haberos conocido y poder consultarnos cosas, porque como ya sabeis por mi edad, pues mis amigas de toda la vida están en otros rollos!! que si los novios, que si tal y cual ....

Mil besos a todas. BUEN FINDEEEEEEE

E
ena_10032323
17/4/09 a las 22:06

Ya estoy aquí!!!!!!!
He estado estos días totalmente desconectada porque me he ido a mi tierra (Coruña) a bautizar a Candela con toda la familia. No sé si a alguna os pasa pero cada vez que voy a Coruña toda la familia quiere ver a la niña y yo lo entiendo pero a veces me agobio porque veo cien mil cabezas alrededor de la niña y la pobre no sabe ni a donde mirar. Encima va de colo en colo y claro, cuando volvemos a Madrid la nena sigue con la inercia y quiere seguir en brazos.

Ya he leido en algun post que el bebé de alguien (no recuerdo el de quien) se baba y se chupa mucho las manos. Candela se está acostumbrando a hacer eso mismo y no sé si debo dejarla o debo quitarle esa manía.

Yo también tengo días de cal y días de arena. Ya ha salido un pelín llorona pero es que hay días que se coge unos berrinches terribles y come bastante mal. A veces se pone tan colorada que parece que le va a explotar la cabeza y soy incapaz de consolarla. Yo espero que se vaya relajando con el tiempo.

He leido que os comunicais por el messenger también. Si a alguna le ape agregarme mi correo es zalanea@hotmail.com.

Bueno, os dejo que voy a cenar. En otro ratito sigo. Un besote a todas

Pau y Candela

R
rkiya_9393562
18/4/09 a las 11:52

Hola guapas!!!
no tengo mucho tiempo, Lucas llora pero entro para saludar, a ver si luego puedo q estoy solita, mi marido se ha ido a un curso todo el dia!!! mi niño está con gases y lo pasa fatal ayer fué de scandalo, no paraba de llorar y no hace caca asi que estamos en una fase nueva, no se calmaba con nada!!!

bueno la bienvenida a todas las nuevas ya nos iremos contando las batallas!!

a ver si repetimos lo del mesenger que me lo pasé muy bien!!!

un abrazo "cibernauta" para todas que yo tambien me alegro un montón de estra aqui con vosotras!!!
uno en especial para beterana, espero que estés mejor!!! ya hablaremos besets!!!!

G
gixane_8553290
18/4/09 a las 12:29

Buenas,
Espero q estén todos bien.

Ale: ¿q te han dicho en urgencias? Estoy preocupada, cuéntanos. A Gara le intenté dar los cereales con LM y con agua y nunca quiso

Bueno, espero verlas p msn.

Besitos,

Pino

G
gixane_8553290
18/4/09 a las 21:05

Pitu
Qué ha pasado con Jimena?

Besitos,

Pino

G
gixane_8553290
18/4/09 a las 21:05

Pitu
Qué ha pasado con Jimena?

Besitos,

Pino

M
milca_974336
18/4/09 a las 22:06

Hola
Aprovecho que tengo el ordenador para saludaros y contaros mi primer dia en la pisci con Sergio, ha sido genial.

Nos hemos apuntado a matronatación y son clases una vez a la semana de media hora, me he metido yo con el en el agua y el tio encantado se reia un monton, me han echo ponerle un gorro que le cabe el cuerpo entero de lo grande que le está al pobre, pero ha sido divertido. Ha estado flotando un rato y luego le he subido a un flotador y ahi se ha estado un rato, luego le hemos puesto boca abajo y cuando se cansaba de sujetar la cabeza se le caia y pegaba un trago de agua. Nos lo hemos pasado muy bien, quien pueda se lo recomiendo disfrutan un monton y luego se quedan fritos y nos dejan descansar a nosotras.

Ya pondré fotos.

Bueno repaso:

Raquel vienvenida y estamos esperando que nos cuentes muchas cosas de tu bebe y nos pongas fotos para conocerlo.

Pitu que tal esa reunión y Jimena ha aprendido ya el protocolo social? ja ja ja, espero que os lo hayais pasado muy bien.

Pau.. que bien que hayas vuelto, lo de las babas va a ser común a todos y es que estan empezando con los dichosos dientes. yo ya te he agregado al messenger a ver si coincidimos y hablamos.

Vamos a pasar de los Joiiiiooos mocos a los dichosos dientes.

Sene, para los gases si le tumbas boca arriba y le subes las piernecitas hacia la barriga las dos juntas le ayuda a expulsarlos. Prueba a ver si se mejora.

Beterana a Sergio le pasa igual con los bibes, hay dias que tambien se deja mucho del biberón pero lo suele recuperar en la siguiente toma. ¿Que tal estas y ese animo como anda? espero que te vayas recuperando y que Dario te de mucha fuerza que cuando sonrien se nos olvida casi todo y se nos cae la baba. (casi como a ellos ja ja aja)

Besitos para todas y para los Enan@s.

A
an0N_531118499z
19/4/09 a las 14:55

Q susto
Hola chicas

Ya se lo conté a Sene y a Pino por el messenger, pero Jimena me dio un susto horrible, todavís sigo fatal, y lo peor es que nadie le da importancia y nadie me cree!!

Os cuento: a las 4 de la mañana Jimena se levantó llorando, cosa que no suele hacer nunca, y de repente de estar llorando pasó en una décima de segundo a q se le cayeran los brazos y la cabeza, como un desmayo, la movía y estaba inerte, como un cadáver, la empecé a sacudir como una loca y a gritar ¡¡¡Jimena!!! y ella reaccionó pero muy lentamente, cuando normalmente al primer ruido ya está atenta en un segundo. Desperté a Nacho para irme al hospital y él me tranquilizó diciéndome que la niña estaba bien, que simplemente se había quedado dormida. Desde las 4 de la mañana ya no dormí, vigilando si respiraba. Y al final ya por la mañana decido que la llevo a urgencias. Cuando estaba preparando todo, me llama mi tío que es un otorrino super reconocido, es presidente de mil cosas de otorrinos... él no vive en Madrid y había venido a lo de la fiesta de mi hermana, le comento lo que le pasaba a Jimena y me dice que se pasa por casa antes de la fiesta para verla. Él trata muchos temas parecidos, y me dijo que la niña estaba perfecta, que los bebés pueden pasar a estar dormidos profundamente en un segundo. Y todo el mundo : ves alejandra como no era nada?????????????????????????? y yo me sentí muy mal, la verdad, pero sigo sin estar convencida. Hoy no he dormido, cada dos por tres estoy mirando a Jimena comprobando si está respirando. Así que me da igual lo que me digan, yo he pedido cita para el pediatra, quiero que me tranquilice, porque mi tío aunuqe sea un médico muy reconocido , no es pediatra. Quizá esté exagerando, pero es que no os podeis imaginar el susto !!!

En la fiesta de mi hermana Jimena se portó super bien, sonriendo a todo el mundo. Menos mal !!! Estuvo el hijo de mi prima de 2 mesecitos, que no paró de llorar en toda la fiesta, al final se tuvieron que ir. La pobre de mi prima me decía que qué es lo q hacía con la lactancia, porque a ella su niño no la suelta, y es verdad, todo el tiempo q estuvo en la fiesta el niño estaba enganchado a la teta o llorando. No la suelta. Me daba mucha penita.

Pues nada chicas, que estoy con un cansancio que no puedo con mi almaaaa, no consigo descansar, a ver si la pediatra me quita este peso de encima.

Besos!!!!

G
gixane_8553290
19/4/09 a las 17:16

Ale
Menos mal q has dado señales de vida. Estaba preocupada.

Besitos,

Pino

Pd: De cojer a Darío, tengo la muñeca de la mano izq, chof. Así q estoy aquícon él encima, y una muñequera puesta .

R
rkiya_9393562
19/4/09 a las 17:32

Que tal??
hola guapas!!! que tal? yo sigo aqui solita porque toni esté en el curso (todo el fin de semana) y ayer llegó a las 10 de la noche!!!!!!!! suerte que mi hermano va con él si no.... me pensaria cosas raras!!! jijiji Lucas sigue igual de rarillo, ahora hemos empezado con una tos cogidita de pecho que me tiene acojonada!!!! mañana a las 9 tengo visita con el pediatra, a ver que tal!!!

pitu- a ver que te dice la pediatra mñana pero si tu ves a la niña bien intenta dormir algo que nos necesitan al 100%!!! un beso y cuidate guapa!!!

beterana- ayer me conecté por la noche y no me dio tiempo a decirte nada que tye ibas a cenar!!! ya lei tu privi del facebook!!! un besote enorme y ya hablamos!!

uge- que guay lo de la piscina, yo quierooooooooo seguro que Sergio se lo pasó en grande con su gorro para tod el cuerpo!!! jajaja como me rei al leerte imaginandolo!!! un beso y a ver si coincidimos!!!

pino- que tal mi niña?? he visto tus fotos de Gara que linda és la tia!!!! una muñequita!!! y el "moreno" como sigue??? un besazo tambien!!!!

a las demás un besazo que n puedo escribir más Lucas me está cantando una cancion con todas las letras que se sabe!!! un besazo y cuidaos muchisssisssimoooooooooooooo!! !

E
ena_10032323
19/4/09 a las 18:33

Buenas!!!
Hola a todas,
Pitu, menudo susto!!!! Ya me imagino el sofocón. Haces bien en ir al pediatra si te quedas más tranquila. A veces es cierto que nos preocupamos de más pero es mejor de más que de menos, no?

Hoy Candela ha vuelto a comer poco. Ya sabeis que yo le doy lactancia mixta y de bibe está tomando muy poquito entre 40 y 60. No sé si es porque aumentó mi producción de leche o por qué. Pero bueno, ella está muy activa a veces creo que demasiado. No sé si os pasa a vosotras pero Candela se pasa el día moviendo brazos, piernas y cabeza. No quiero ni imaginar lo que será cuando empiece a gatear; voy a tener que hacer los cien metros lisos detrás de ella. Eso sí, está graciosísima. Ya empieza a querer decir cositas y a soltar risotadas y cuando no le sale el sonido se pone nerviosa y hasta se cabrea. Me da que me va a salir con genio la niña.

Ahora mismo está jugando con su padre que le ha puesto boca abajo y ya aguanta un montón la cabeza. La verdad es que son una alegría , a qué sí??

Os dejo que me voy a unir a ellos para jugar un ratito.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook