Foro / Maternidad

mamis diciembre 2008

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las :34
A
an0N_531118499z
28/4/09 a las 15:20

Hola!!
estoy muerta !!!! He conseguido que Jimena se duerma un poco pero menuda noche y día me está dando !! por la noche se levantaba llorando sin parar y no sabía con qué consolarla! Nunca hace eso, desde el mes y medio duerme la noche del tirón !
Y lleva todo el día quejándose, como llorando sin lágrimas pero haciendo pucheros continuamente, no me ha dejado hacer NADA.

Y encima ayer tuve como un desmallo, llevo varios días muy muy cansada, y a veces me da todo vueltas, pero es que ayer me caí hacia atrás y nacho me tuvo que coger. Tendré anemia por la lactancia? Tomo el hierro todos los días. Sé que debería ir al médico, pero son siempre colas de 2h y tendría que encontrar a alguien para que se quede con Jimena...

Otra cosa, pensais que soy un poco exagerada?? os cuento: uno de los mejores amigos de Nacho llega de México hoy, se casa con una mexicana y ha ido a verla. Y Nacho quiere quedar con él, y yo sinceramente ... pues no me parece bien. Le he dicho que diga alguna excusa de que está muy ocupado o lo que sea y espere un par de semanas, sinceramente me da cosa... Nacho me dice que exagero, pero es que si se lo pegara a Jimena.... no quiero pensarlo

No me da tiempo a personalizar que tengo la casa patas arriba con el día que me ha dado Jimena, un beso a todassss

Ver también

R
rkiya_9393562
28/4/09 a las 15:55

Hola a todas!!!
Que tal chicas como van los peques? parece q estamos todas o desaparecidas o en la calle al solecito!!! Lucas está muy bien, muy gracioso sacando la lengua a todo el mundo q nos encontramos!!! los mocos van a menos pero aun queda alguno q le da ataques de tos!!! yo, estoy un poco cansada por toda la movida del fin de semana pero parece q todo va volviendo a la normalidad!!! a mi cuñado le han probado hoy el corsé y lo han incorporado asi q si no hay mareo ni nauseas mañana para casa a hacer reposo y mi sobrina pobreta con vomitos por los nervios d estos dias!!!

pitu- yo no creo q seas exagerada, es muy serio lo q esta pasando en mexico y un bebe tan peke.... es peligroso creo yo!!! explicaselo a Nacho pero yo estoy contigo!!! un beso y a ver si a Jimena se le pasa la lloritis!!!

pino- que tal el moreno? y Gara como lleva lo de marta? un besazo para los 3 q ya mismo estas en tus islas queridas!!!

beterana- como ha ido lo de los cereales esta noche? espero q esteis bien, luego a ver si coincido por msn un beset!!!

pau- q tal ha pasado la noche candela? espero q esté mejorcita, un beso!!!

uge, evita, maci y las demás besazos a todas y a los peques!!!

G
gixane_8553290
28/4/09 a las 16:10

Buenas
Hola,

A ver si er moreno me deja.

sene: acabo de verte p el msn, te hablaré allí tb si me dejan los mocos

Darío estaba dormido y los mocos le han despertado.

A ver si puedo luego.

Pino

E
ena_10032323
28/4/09 a las 22:37

Buenas noches!!!
Hola chicas;
Es cierto que estamos un poco desaparecidas. Candela ya está más tranquila y ha vuelto a su rutina de quedarse dormida solita en la habitación por las noches. Hoy por primera vez se ha dado la vuelta ella sola. Estaba boca abajo y empezó a moverse hasta que se puso panza arriba. Y le debió de hacer mucha gracia porque se echó a reir. Yo no sé los vuestros pero la mía es que no para quieta en todo el día. Mueves los brazos, las piernas y la cabeza una barbaridad. Ahora se le ha puesto un poco mal la carita por las babas. Ha descubierto que le gusta chuperretearse las manos y se pasa el día bababa y yo me paso el día limpiándole las babas.

Bueno, ya sabeis que lo de los repasos y los recordatorios de nombres no es lo mío así que si me olvido de alguna perdonarme:

Beterana, ya nos contarás como te va con los cereales. ¿Cuando había nacido tu nene? Lo digo por saber cuando me tocará a mí empezar con los cereales

Pino. Qué tal con la amiga de tu hija? Sigue igual el tema?

Sene. Yo también preferiria evitar ver al amigo de tu marido al menos de momento. Aunque también es cierto que esa enfermedad en España no es mortal ni mucho menos pero más vale prevenir que curar.

A todas las demás un besazo

Pau y Candela

A
an0N_531118499z
29/4/09 a las 11:02

Holaaa
hola chicas!

paso a fichar!!. Ahora paseito con Jimena y a ver si se echa una buena siesta de media mañana y puedo estudiar algo !! Está siendo más difícil que con los exámenes de febrero, como en febrero Jimena tenía 2 mesecitos pues dormía muchas más horas al día y me daba más tiempo libre, pero ahora...

Ayer le di la vacuna del rotavirus, no escupió prácticamente nada gracias a dios porque me temía que iba a echar todo fuera, se la dio su papi que a él le chulea menos, jaja

No sé si es que Jimena tiene ahora más fuerza o no sé, pero me duele cuando está mamando. Me he mirado por si tengo grietas, pero no tengo , aún así me he dado la pomada para las grietas, pero no se pasa el dolor del pezón cuando come.
A las q dais lme: os ha venido ya la regla?? a mi me vino hace más de un mes y no me ha vuelto, será que vienen irregulares con la lactancia??

beterana: ayyy cómo te preocupas !! mil gracias !! cómo está Darío, aumentaste el n de cacitos???

pino: cómo lleva gara lo de la amiguita??

Un beso a todas q Jimena me reclamaaaaaaa

R
rkiya_9393562
29/4/09 a las 11:11

Holaaaaaaaaaaaa!!!
buenos diaaaassss!!! que tal todas? nosotros hemos dormido muy bien, Lucas solo se ha despertado una vez y eso para mi ya es un logro!!!mi cuñado viene hoy para casa con su "peasso de corsé" a ver q tal lleva lo de no poderse mover!!! gracias a todas por preguntar!!!

vamos a ver como andais:
beterana- duerme mejor sin cereales jijijij que bueno, tu niño es un crack!!! esta noche si le pnes dos cucharadas se despertará dos veces!!! jijijijjijiji a mi me han comentado q cuando les introduces alimentos nuevos hacen un cambio en el sueño, será por eso pero no te preocupes q a la q se acostumbran ya está!!! un beset y a ver si coincidimos por msn!!!

pino- ayer, al final no te pude volver a escribir porq me dió una tarde que no veas, solo queria brazos, meneito y al final se calmó poniendole el baby einstein en el ordenador!!! que tal el moreno con sus mocos??? y gara está mejor??? besitos!!!

pitu- como estás?? sigues con los mareos? lo q te ha dicho m jose es lo mejor q puedes hacer, alimentate bien y tomate algunas vitaminas q sean compatibles con la lactancia!!! jimena como está? y nacho q opina de lo del amigo de mexico?
bueno un besazo para las dos!!!!

pau- Candela debe estar monissima dandose la vuelta y riendo!!! espero q siga asi co lo de dormir!!! un bekiño!!!!

a las demás un saludito q no puedo escribir más!!! a ver si os dejais ver más a menudo!!! muakaaaasssssssssss!!!!

M
milca_974336
29/4/09 a las 14:16

Hola tod@s ...
Ya estamos aqui después de muchos días, esto del ordenador tengo que solucionarlo porque me aburro un monton sin leeros:

Blas terminó la maratón bastante bien aunque luego por la tarde estuve toda la tarde dandole algesal. Empezamos el repaso:

Pino... Yo le estoi dando a Sergio lactancia mixta porque con el pecho no tenia suficientey se lo voy mezclando por eso las tomas con bibe se las voy a dar con cereales. Que tal lo0 de la crianza natural encontraste algo por tu zona? y que tal tus niños?

Pitu... qe tal vaJimeza y esos estudios? yo no se como podria sacar tiempo para estudiar hay días que no me da tiempo ni hacer las camas ja ja ja . Animo y lo de estar cansada es normal cuando estés un poco mareada prueba a tomar algo de azucar a lo mejor es una bajada de azucar o de tensión. A mi me pasaria igual que a ti con lo de Mxico asi que te entiendo a ver si puedes convencerle para pasar diez dias que parece ser que es el periodo de incuvación.

Pau ... a mi la otra noche me pasó lo mismo con Sergio estuvo toda la noche muy inquieto y sobre las seis se desperto llorando sin consuelo, lo cogi y lo que tenia eran gases así que hmos vuelto unos días al Colikind para que los expulse mejor y muchos masajes en la barriga.

Beterana que tal Dario y los cereales? se los come bien?

Maci... a veces es mejor que el bibe se lo de otra persona porque así no te huele a ti y no reclama el pecho. Tenia que haber más tiempo de baja de maternidad porque son muy pequeñitos. Yo porsuerte voy a trabajar solo 3 dias en mayo y luego me cojo una excedencia hasta diciembre.

Sene me alegro de que Lucas esté y mejor y que lo de tu cuñado no haya sido mucho. Sergio en la pisci se lo pasa en grande el lunes le sumergieron entero y el tio en vez de asustarse salio del agua riendose el profe aucinaba.

B
begum_6327883
29/4/09 a las 18:45

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss sssss...
Dios que poca vergüenza tengo ehhh

Esto no se hace

Cuantos dias llevo sin entrar ??Lo menos 8 u má no?aaiiinnnnnnssssssss


Bueno fuera de coñasss....Que na que no tengo internet en el campo,le voy a tener que decir a mi madre que se conecte aunque sea ...no sé ....poniendo un cable enchufao a la caseta del perro que él si que tiene internet jajajaja...
Es que en plena sierra donde vive mi mama no hay telefono fijo..linea de telefonica amos.....y na que no se puede ela permitir tener estas modernidades de las que nosotras tanto disfrutamos...
Mi Eva estupenda como siempre,bueno ultimamente como sabeis estaba tomando los cereales con LA por lo que me paso con lo del sacaleches y se ha vuelto estreñia la pobre,asi que hoy la llevao al pediatra a ver que me recomendaba....ay de verdad ,cada vez que lo pienso me pongo mala ,pues que le ha tenio que meter el deo en el culito uuuuffff es que no sabeis lo que me entra es que me pongo a cien me dan ganas de decirle que le meta a su madre el deo en el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
No en serio es que mi niña lo pasa mu mal ,llora mucho,es que tiene que doler coj....Pues na que le de aceite de maiz en tres tomas del dia ,y si se pega tres dias sin hacer caca otra vez que la vuelva a llevar....Pues ya esta listo si quiere meterle el deo otra vez joe!!!!!
Sabeis?Me han contestao de atención al cliente de acofarma...lo del sacaleches os acordais?Pues que me van a mandar uno nuevo y el mio lo van a llevar a garantia de calidad para estudiar lo que ha pasao y no pase mas...De buena gana iba se lo decía a la de la farmacia pero me he prometio no volver por alli...pero iba le ............. que no hombre...
Despues he ido a pesarla MADRE MIA 7.700 gr. A esta no va haber quien la pare jajajaja
Oye no veis las fotos de mi peka en mi perfil???Es por saber si tengo que volverlas a subir o que?


Beterana y ese niño tan hermoso que tal con los cereales? Has probao ya con la cuchara,porque la mia dice que la cuchara pa mi jeje

Pino reina yo con lo de Gara y esa amiga estaria que echaria leches,pero tambien es verdad que son pekes y ellos tienen que aprender lo que es darse a valer y saber valorar las amistades,tu aconsejale lo mejor que puedas sin que tengas que meterte en camisa de once varas que al final te tienes que pelear con la madre Con los que no tienes que tener piedad son con los mocos p.....a ver si de una vez terminas con ellos chica que currao te lo tienes eh??

Uge aun no he podio ver las fotos de Sergio en la piscina se me cierra internet cuando entro en tu perfil no se despues lo intentaré de nuevo...

Maci yo tambien tengo problem con lo del bibe pero la mia es que se he dao cuenta que con el trabaja menos y despues no es capaz de coger el pecho SERÁ FLOJA LA TIA ....Tu paciencia que es lo que nos quea con nuestras criaturas...

Sene y Lucas que? Oye tu le pones baby einstein con cuatro meses??Me dijeron que esperase un poco mas para ponerselo a Eva ...Le va bien? A mi me gustaria ponerselo pero no sé Que espero que tu cuñao tenga una pronta recuperación que le ha tocao una buena vaya!!!!

Pitu por qué no vas a hacerte unos analisis quizá estes bajita de algo..no se de hierro a lo mejor...Yo desde que le doy a Eva el pecho tomo NATALBEN LACTANCIA que es un complejo vitaminico para mamas en lactancia y te aporta to tipo de vitaminas y minerales para que no les falten ni a ti ni a ellos...Suerte con los estudios envidio tu coraje pa hacer las dos cosas yo particularmente no podria

Si me dejo alguna por ahi los besos mas goldos pa ellas que no les digo na....
Pa las demas besukisss y pa mis babys muchos achuchoneeeeeeeesssss....




A
an0N_531118499z
30/4/09 a las 10:22

Holaaaa
Aquí sigo, con los libros delante estudiando lo que puedo, bueno mejor dicho: lo que me deja Jimena. Los mareos han ido a mejor, me compré natalben lactancia ayer por la mañana. Tomé natalben durante todo el embarazo y recordaba que había uno de lactancia, pero como me dijo el gine que en la lactancia con yodo y hierro valía... pues no me lo compré, pero ayer ya pasé y fui a la farmacia, tiene de todo, un montón de vitaminas y minerales... y también el hierro y el yodo. Evita, he visto que luego tú me lo recomendaste!!!

Un repasillo:

Sene: a ver si coincidimos en el messenger otro ratito, espero q tu cuñado siga mejorando !!

Beterana: q tal en la pelu?? Te han dejado bella??? Al final hoy, le has dado a Darío los cereales por la mañana?

Uge: q bien q te hayas conectado !!!

Evita: mi pediatra y en la web de la ascociación española de pediatría dicen q no es recomendable estimular el ano para nada, es contraproducente. Es que yo fui al pediatra porque Jimena no hizo caca durante 7 días y me dijeron que pueden estar hasta 20 días sin hacer, pero que si se estimula el ano se hace "vago" y ya solo hacen caquita si les estimulas. A ver cómo sigue !!! nos cuentas !

Pino: a ver si coincidimos que estás desaparecida!

Pau, maci

Besos a todas

G
gixane_8553290
30/4/09 a las 15:47

Buenas
Que se pierda. Estamos en la calle todo el tiempo. Aprovechando.

Un besito todas,

Pino

R
rkiya_9393562
30/4/09 a las 17:04

Hola chicaaassssssssssss!!!
que tal se presenta el puente??? por aqui se está poniendo un dia más feo.... asi q en casita estoy con Lucas durmiendo la siesta, asi q aprovecho para saludaros ahora!!! mi niño está muy bien!!! ya no quedan apenas mocos y la tos ya es muy esporádica!!! esperemos q dure!!! mi cuñado sigue mejorando, y mi marido mañana se va de despedida!!! dios q miedo me dan!!! asi q estaré solita el viernes y parte del sabado porq se despertará tardíssimo!!! bueno hago un repasillo:

beterana- que tal la pelu? espero q estés guapissima y q tu niño siga igual de guapo tambien!! lo de los cereales como lo llevamos?

pino- que tal mi niña?? como estan tus niños?? seguimos con mocos?? y gara q tal? a ver si coincido por msn!!!

pitu- que bien q estés mejor!!! yo tambien tomo el natalben lactancia, respecto a lo q preguntabas de la regla a mi el mes pasado hizo ver q venia pero manché un poquitin y ya está y aún ni rastro de ella!!! un besazo enorme a Jimena!!!

evita- que tal por la feria? ya has llevao a tu Eva a vestirse de gitana? espero q lo paseis muy bien un besazo pa las dos!!!

a las demás besossssssssss, maci, pau uge..... y las q me dejo!!!

B
begum_6327883
1/5/09 a las 1:37

chiquillaaaaaaaaaaa que se nos va.......
Que me ha costao encontrar el post.....amos que como sigamos asi desaparecemos del mapa post eh??
Pues no Sene no voy a la feria este año esta la cosa mu mala y no puede ser Pero bueno me consuelo pensando que Eva es mu pekeña y que el año que viene con 16 meses la puedo hartar de lo que quiera (si entonces lo permite el bolsillo ,claro)
Y pa colmo cuando termine la de Sevilla empieza la de mi pueblo Sanlúcar la Mayor tan solo tres dias despues aaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!! y yo sin un maldito ....qué lástima!
Pues na que me voy pa casa de mis papas que alli me entero menos de esto y no se me ponen los dientes tan largos;desapareceré unos dias chicas pero cuando vuelva yo me pongo al dia enseguida
No me paro mucho con el repaso que ya me estan mandando a la cama (mi mario )
Muchos besos pa toas,que os cuideis mucho y de vuestros pekes,que no dejeis que se pierda a ver si cuando vuelva voy a tener que llamar a Lobatón jajaja
Y na que si vosotras teneis la oportunidad no dudeis en venir a la Feria de Sevilla que esto es mu grande en to los sentios de verdad y os vais a sentir mu agusto (aparte de los rebujitos que os tomeis eh?) Si el año que viene to esta mejor os prometo que monto la caseta MAMAS DE DICIEMBRE 2008 y formamos un tangai de no te menees...........

Lo dicho besukisss

G
gixane_8553290
2/5/09 a las 10:48


se pierde. P aquí, vamos a mejor Aprovechando el buen tiempo.

Bstos,

Pino

A
asia_6058854
2/5/09 a las 10:53

Soy mami de diciembre
hola tengo una niña que nacio el 30 de diciembre,

A
asia_6058854
2/5/09 a las 22:59

Hola
tengo una duda con los cereales ,la pediatra me ha dicho una cucharada por la noche y por la mañana pero no me explico si tengo que aumentarle y como

R
rkiya_9393562
2/5/09 a las 23:31

Buenas noches!!!
Que tal chicas??? pues si q estamos desaparecidas todas si!!! yo hoy nche de futbol como dice beterana mi marido "merengón" donde los haya no lo ha pasado muy bien!! a ver que tal con el Valencia....jejeje a las que perdeis el post porque no lo agregais a favoritos? yo lo tengo agregado y asi no me tengo que poner a buscarlo....probad!!!

bueno estoy hecha polvo de todo el dia callejeando y Lucas está mu bien pero todavia está haciendo el remolon y se queda dormido y se despierta (por los petardos) q están tirando nuestros vecinos "culés" jejeje mi marido trina!!!!

bueno mañana me entretengo más un beso a todas y bienvenida lili!!!! mi niño es del mismo dia que la tuya a ver si entras más y nos cuentas que tal tu xiquitina!!! un besazo a todas!!!!!

A
asia_6058854
2/5/09 a las 23:37
En respuesta a rkiya_9393562

Buenas noches!!!
Que tal chicas??? pues si q estamos desaparecidas todas si!!! yo hoy nche de futbol como dice beterana mi marido "merengón" donde los haya no lo ha pasado muy bien!! a ver que tal con el Valencia....jejeje a las que perdeis el post porque no lo agregais a favoritos? yo lo tengo agregado y asi no me tengo que poner a buscarlo....probad!!!

bueno estoy hecha polvo de todo el dia callejeando y Lucas está mu bien pero todavia está haciendo el remolon y se queda dormido y se despierta (por los petardos) q están tirando nuestros vecinos "culés" jejeje mi marido trina!!!!

bueno mañana me entretengo más un beso a todas y bienvenida lili!!!! mi niño es del mismo dia que la tuya a ver si entras más y nos cuentas que tal tu xiquitina!!! un besazo a todas!!!!!

Hola sene
empece a entrar hace poco y hasta que encontre lo de las mamis de diciembre,porque las que estan por ahi discutiendo sobre la lactancia me estresan mucho

A
an0N_531118499z
3/5/09 a las 12:29

Feliz dia de la madre a todas y feliz cumplemes darío !!!
Hola chicas!!!

Hemos estado muy liadas este puente! con este buen tiempo ... todo el día fuera, y también comidas familiares, etc... Y ayer partido, aquí somos del madrid a muerte, encima vivimos al lado del Bernabéu ... imaginaros nuestra depresión hoy !! sene... dile a tu marido que le acompaño en el sentimiento !!

Jimena cumplió ayer 5 meses !!!! Está monísima, ayer estuvimos en una comida familiar con 20 personas y sonrío a todos. ya se sabe poner el chupete ella sola, lo que es un gran alivio para mí, una cosa menos de la q preocuparse !! jaja . Está hecha un gusanillo dándose la vuelta para todos lados, ponerle el pañal es tarea imposible!!

¿Qué os han regalado por el día de la madre? Nacho me ha regalado rosas y unos zapatos. Y me ha hecho una tarjeta con una dedicatoria suya y también ha dibujado la silueta de la mano de Jimena, para que ella también "firmara" jaja qué gracia me ha hecho.

Beterana, vi las fotos Darío está precioso, espero que lo de los cereales vaya a mejor.

Un besazo a todas!!! FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!

R
rkiya_9393562
3/5/09 a las 23:56

Buenas noches!!!
Ya veis a que horas me puedo conectar!!! ultimamente ando liadissima preparando comida para congelar porq como toni se va a trabajar fuera no podrá venir a comer y se lleva la comida de casa porq dice que por ahi come fatal!!!! cosa que me alaga mucho, la verdad aunque sea un rollo meterse en la cocina horas y horas no me disgusta saber que al menos comerá a gusto!!! bueno felicidades a Jimena y a Dario que son los que nos inauguran el mes con su 5 "cumplemes"!!! y tambien felicitaros a todas por el dia de la madre!!! yo no he recibido regalo!!!! mi maridin es un poko despistao pa estas cosas y cuando le he dicho que llamara a su madre pa felicitarla se ha acordado de felicitarme a mi tambien!!! en fin que me conformo con que mi niño se hinche de regalarme sonrisas y arrumacos!!! pero ya digo, me conformo, si soy sincera me hubiera gustado recibir un regalito como el que le ha hecho Nacho a pitu!!! que seguro que te ha hecho una ilusion tremenda pitu!!! me alegro mucho!!! que bien que Jimena ya sepa quitarse y ponerse el chupete jejeje estará graciossissima intentandolo una y otra vez no??? Lucas de momento sabe quitarselo pero lo de atinar otra vez pa ponerselo no lo tiene superado aún!!!
beterana que tal vosotros con lo de los cereales, me dijiste que lo ibas a dejar pasar uns dias, sigues sin volver a intentarlo no?? mejor, dejalo tranquilito que él mismo te irá marcando cuando quiere cambios!!! un besazo a ver si esta semana podemos charlar un ratin por msn que ya tengo la web cam aqui pero aun no la he instalado!!!
pino donde andas que estas desaparecidaaaa??? que tal tus niños? espero que sigais bien, un besazo y hasta prontito!!!!
lili mejor cuentanos por aqui porq lo del follon que se han montado algunas con lo de la lactancia materna o artificial es demasiado, cada una que haga lo que quiera o lo que crea que es lo mejor para su vida y la de su bb!! que aqui no hemos venido a juzgar a nadie y nadie está en posesion de la verdad absoluta sobre nada, y a veces parece, que hablas con madres más experimentadas que creen conocer mejor a tus hijos que tu misma!!!

bueno un besazo enorme a todas y a mis "cibersobrinos" jijijij mi marido se parte de la risa cuando le digo esa palabra, dice que eso me lo he inventado yo!!!! jijijij

y lo del futbol que se le va a hacer unas veces se pierde y otras se gana, y ellos aunque pierdan ganan más de lo que veré yo aunque nazca 100 veces!!!!

besazos a todas las que me dejo no os enfadeis que me voy a la cama!!!

A
asia_6058854
4/5/09 a las :00
En respuesta a rkiya_9393562

Buenas noches!!!
Ya veis a que horas me puedo conectar!!! ultimamente ando liadissima preparando comida para congelar porq como toni se va a trabajar fuera no podrá venir a comer y se lleva la comida de casa porq dice que por ahi come fatal!!!! cosa que me alaga mucho, la verdad aunque sea un rollo meterse en la cocina horas y horas no me disgusta saber que al menos comerá a gusto!!! bueno felicidades a Jimena y a Dario que son los que nos inauguran el mes con su 5 "cumplemes"!!! y tambien felicitaros a todas por el dia de la madre!!! yo no he recibido regalo!!!! mi maridin es un poko despistao pa estas cosas y cuando le he dicho que llamara a su madre pa felicitarla se ha acordado de felicitarme a mi tambien!!! en fin que me conformo con que mi niño se hinche de regalarme sonrisas y arrumacos!!! pero ya digo, me conformo, si soy sincera me hubiera gustado recibir un regalito como el que le ha hecho Nacho a pitu!!! que seguro que te ha hecho una ilusion tremenda pitu!!! me alegro mucho!!! que bien que Jimena ya sepa quitarse y ponerse el chupete jejeje estará graciossissima intentandolo una y otra vez no??? Lucas de momento sabe quitarselo pero lo de atinar otra vez pa ponerselo no lo tiene superado aún!!!
beterana que tal vosotros con lo de los cereales, me dijiste que lo ibas a dejar pasar uns dias, sigues sin volver a intentarlo no?? mejor, dejalo tranquilito que él mismo te irá marcando cuando quiere cambios!!! un besazo a ver si esta semana podemos charlar un ratin por msn que ya tengo la web cam aqui pero aun no la he instalado!!!
pino donde andas que estas desaparecidaaaa??? que tal tus niños? espero que sigais bien, un besazo y hasta prontito!!!!
lili mejor cuentanos por aqui porq lo del follon que se han montado algunas con lo de la lactancia materna o artificial es demasiado, cada una que haga lo que quiera o lo que crea que es lo mejor para su vida y la de su bb!! que aqui no hemos venido a juzgar a nadie y nadie está en posesion de la verdad absoluta sobre nada, y a veces parece, que hablas con madres más experimentadas que creen conocer mejor a tus hijos que tu misma!!!

bueno un besazo enorme a todas y a mis "cibersobrinos" jijijij mi marido se parte de la risa cuando le digo esa palabra, dice que eso me lo he inventado yo!!!! jijijij

y lo del futbol que se le va a hacer unas veces se pierde y otras se gana, y ellos aunque pierdan ganan más de lo que veré yo aunque nazca 100 veces!!!!

besazos a todas las que me dejo no os enfadeis que me voy a la cama!!!

Buenas noches
y feliz dia de la madre a todas

A
an0N_531118499z
4/5/09 a las 10:04

Buenos días!!
¿Cómo vamos hoy? yo me he levantado a las 7 para estudiar para tener un rato tranquilo antes de que Jimena se levantase, pero hoy le ha dado por madrugar y alas 7 y media ya estaba dando guerra jeje.

Ayer por la noche me fui a cenar con Nacho y cuando nos quedaban 5 min para llegar a casa me llamó mi madre diciéndome que nos diéramos prisa porque Jimena no paraba de llorar y no quería el bibe, al llegar la puse al pecho y se calmó totalmente. Le ha cogido asco al bibe !!! y antes se lo tomaba fenomenal, le daba una de las tomas al día en bibe, de lm, pero en bibe, para poder darle el protovit porque lo escupe siempre, pero llevo ya muchos días dándole el protovit en cuchara, se habrá desacostumbrado del bibe hoy mismo vuelvo a darle alguna toma en bibe.

Este jueves le hacen a Jimena la ecografía de cadera para comprobar que no hay displasia.

txaskuen: bienvenida, en las pesatañas de la parte superior de la página hay una parte que pone mi espacio, y ahí lo puedes configurar y añadir álbumes con fotos para que nosotras las podamos ver. yo tengo una niña que nació el 2 de diciembre, también un poco pequeñita, pero tuve suerte y fue parto natural. Jimena se da la vuelta en los 2 sentidos, se ríe muchísimo, que a veces le dan tantas carcajadas que me da miedo que se ahogue!! jaja. no sé... está muy mona, pero que voy a decir, es mi niña querida!!

sene: qué gracia me ha hecho lo de "cibersobrinos" jajajaj. qué tal vas con tus comiditas??? qué envidia, se lo decía el otro día a beterana, yo cocino bastante normalito, lo típico y si quiero algo más me voy al libro de recetas jaja.

Beterana!! cómo va mi Darío ???

Pino, evita, uge todas... besos!!!

G
gixane_8553290
4/5/09 a las 10:54

Buenas a todas,
Hola,

Andaba desaparecida. Pero con el buen tiempo, el día de la madre y el moreno, pues estaba y estoy estresadísima.

Felicidades DARÍO y JIMENA por cumplir 5 mesesitos ya.

Mi moreno sigue con mocos y ahora no me deja seguir

_Un beso

Pino

N
nadine_9726905
4/5/09 a las 11:24

Porfa me aconsejais....
Hola Chicas, primero felicidades a todas! Luego espero haber si podeis aconsejarme...

Mi dilema es que no se si quiero que mi peque (zaira, 4 meses y medio) duerma demasiado por la noche. Os cuento (espero no estenderme mucho...).

El caso es que desde los 4 meses le cambie el sueño de la toma despues de la cena (20:00), antes se dormia sobre las 20:30 y se despertaba sobre las 21:30 o 22.00. y estaba despierta hasta el ultimo bibe a las 00:00, la acostaba y dormia hasta las 8 que le daba el desayuno y se volvia a dormir hasta las 11:30, todo sin cereales.

Ahora con el cambio le doy la cena a las 20:30 ó 20:45 (con dos cacitos de cereales) y ya no se despierta, soy yo la que a la 1 de la madrugada le doy otro bibe (con otros dos de cerearles) pero el caso es que hay dias q no me aguanta mas de las 05:30 de la mañana, el caso es que le doy un bibe y duerme hasta las 10:00 aprox. Pero es que si se lo doy tan pronto, luego no llega a su hora de la comida (palilla de Cereales) sobre las 12:00 ó 12:30. Por lo que luego tengo que adelantar toda las tomas... y con ello tambien la de la cena.

Por el dia duerme despues de la comida entre 30 minutos y una hora y media. Y despues de la merienda duerma entre una y dos horas. Pero no me parece mucho.

Me gustaria que con el bibe de la 1 de la madrugada aguantara hasta las 8 de la mañana. asi que no se si tiene que dormir menos por el dia o si le tengo que dar el bibe de la cena mas tarde... No quiero meterla mas cereales pq ya me parecen muchos, con la papilla de cereales de la comida.

¿Como haceis vosotras? ¿Que horarios teneis? he probado todo, a darle mas biberon, a cambiarle los cacitos de cereales y ponerle mas en uno que en otro, a darselo a las 00:00 a las 00:30 a la 01:00, no se que hacer!!!

Lo mismo quiero q haga un horario que tiene que hacer ella sola.

Bueno espero vuestros consejos.

Muchas gracias!!!

Vane

A
asia_6058854
4/5/09 a las 12:15

Hola
mi nena empezo hace 5 dias a tomar cereales y hace 3 la fruta triturada,antes hacia caca liquida,pero acaba de hacer una mas consistente,de color verde,con grumitos y puntitos negros ¿es normal?,¿puede ser de la fruta?

A
asia_6058854
4/5/09 a las 12:28
En respuesta a nadine_9726905

Porfa me aconsejais....
Hola Chicas, primero felicidades a todas! Luego espero haber si podeis aconsejarme...

Mi dilema es que no se si quiero que mi peque (zaira, 4 meses y medio) duerma demasiado por la noche. Os cuento (espero no estenderme mucho...).

El caso es que desde los 4 meses le cambie el sueño de la toma despues de la cena (20:00), antes se dormia sobre las 20:30 y se despertaba sobre las 21:30 o 22.00. y estaba despierta hasta el ultimo bibe a las 00:00, la acostaba y dormia hasta las 8 que le daba el desayuno y se volvia a dormir hasta las 11:30, todo sin cereales.

Ahora con el cambio le doy la cena a las 20:30 ó 20:45 (con dos cacitos de cereales) y ya no se despierta, soy yo la que a la 1 de la madrugada le doy otro bibe (con otros dos de cerearles) pero el caso es que hay dias q no me aguanta mas de las 05:30 de la mañana, el caso es que le doy un bibe y duerme hasta las 10:00 aprox. Pero es que si se lo doy tan pronto, luego no llega a su hora de la comida (palilla de Cereales) sobre las 12:00 ó 12:30. Por lo que luego tengo que adelantar toda las tomas... y con ello tambien la de la cena.

Por el dia duerme despues de la comida entre 30 minutos y una hora y media. Y despues de la merienda duerma entre una y dos horas. Pero no me parece mucho.

Me gustaria que con el bibe de la 1 de la madrugada aguantara hasta las 8 de la mañana. asi que no se si tiene que dormir menos por el dia o si le tengo que dar el bibe de la cena mas tarde... No quiero meterla mas cereales pq ya me parecen muchos, con la papilla de cereales de la comida.

¿Como haceis vosotras? ¿Que horarios teneis? he probado todo, a darle mas biberon, a cambiarle los cacitos de cereales y ponerle mas en uno que en otro, a darselo a las 00:00 a las 00:30 a la 01:00, no se que hacer!!!

Lo mismo quiero q haga un horario que tiene que hacer ella sola.

Bueno espero vuestros consejos.

Muchas gracias!!!

Vane

La mia
se despierta a diferentes horas siempre entre las 7 y las 8:30 y en base a eso le doy las demas tomas. durante el dia tampoco tiene horario estricto si eta dormida no la despierto,por eso tampoco le doy ha la misma hora la ultima de la noche,que suele ser entre las 8:30 y las 10 ,y duerme toda la noche. creo que no debes ser tan estricta con los horarios espero que te ayude,un beso

M
milca_974336
4/5/09 a las 21:38

Tengo mucho que leer atrasado
Hola chicas no he podido entrar en toda la semana porque no he tenido ordenador, la última vez que entre no pude terminar ni despedirme así que voy a leer todo lo que tengo pendiente y poy contestando:

Evita acabo de ver a tu niña, es preciosa. Me alegro que se haya solucionado lo del sacaleches.

Pitu... me alegro que estés mejor y a ver si te deja ratitos Jimena para poder studiar que tiene que ser agotador.

Sene me alegro de que Lucas este ya casi recuperado ya viene el veranito y a disfrutar y se acabaran las toses y los mocos (eso espero...). Que vien que tu cuñado este tambien mejor.

Beterana.. Que tal va Dario y esos cereales, yo tambien he empezado con ellos de momento le doy un cacito por la mañana y otro en el bibe de por la noche y la verdad aguanta menos, pide más seguido de comer.

Luego sigo que tengo que hacer la cena.

M
milca_974336
4/5/09 a las 23:34

Sigo
Sigo leyendo lo atrasado y repasando:

Lili... con respecto a los cereales yo me preguntaba lo mismo y he hablado con una amiga que tiene una niña de 16 meses y me ha dicho que se empieza con un cazito por la mañana y otro por la noche, a la semana siguiente se aumenta uno en cada una de esas dos tomas y asi semana tras semana hasta llegar al numero de cacito igual al numero de meses que tenga el bebe. Luego se aumenta el cacito con el mes hasta que se hace una papilla.

Sene me ha gustado la idea de agregar el post a favoritos yo tambien tardo un monton en encontrarlo a eces.

Pitu ... yo tambien soy del madrid a muerte así que no ha sido un fin de semana muy agradable. Yo os iba a preguntar que que tal se portan los enanos cuando les cambiais el pañal y los vestis, porque Sergio es imposible para desnudarle el tio encantado pero cuando empiezo a vestirle o ponerle el pañal es una lucha ya no se con que entretenerle. Creo que va a ser nudista .... Felicidades a Jimena aunque un poco de retraso. Que tal la ecografia que te han dicho? y las pruebas de la alergia cuando las tenias y en donde?

Beterana Felicidades a Darío tambien con retraso y es que llego tarde a todas las conversaciones a ver si me consigo poner al dia. Que suerte qu Luis se lleve a dar un paseo a Dario los dos solos yo lo he intentado alguna vez para que me diese tiempo a limpiar a fondo y mi marido no se atreve dice que si se pone a llorar y estan lejos que que hace... estos hosmbres...

Txas bienvenida al foro y tu hijo nació el mismo dia que el mio y se llama Sergio, ya nos iremos conociendo. Con respecto a la tos y los mocos Pino es la que mejor te puede ayudar lleva peleandose con ellos mucho tiempo. Espero que se le quiten pronto y se ponga nuevo y a ver si pones esas fotitos y nos conocemos.

Chicas mañana sigo que se ha despertado Sergio y como no le duerma rápido tenemos fiesta toda la noche.

Besitos para las mamis y felicidades a todas y para los enan@s que cada día somos más.

G
gixane_8553290
5/5/09 a las 12:43

Buenas a todas y tb a las nuevas
A ver si Darío me deja. Está encima mío, para no variar. Sigue con los mocos y su correspondiente tos. ¿Qué hago? Pues inyectarle suero fisioógico para que cague los mocos. Tose pq tiene mocos, le inyecto el suero, se los traga ydeja de toser. Luego los hecha por las caquitas.

Es un Llorón. Pero tb se ríe a carcajadas. Se da la vuelta en ambos sentidos. En fin, ahora iremos a buscar a Gara al cole, como siempre que hace buen tiempo. Sólo que hace algo de viento, aunque tb hace calor. No sé, yo lo saco. No sé si tendrá más mocos por eso, pero si lo saco duerme mejor que cuando se queda en casa. De todas maneras, Gara tiene mocos y tos, hasta que no se acaben las clases estarán aquí, y por supuesto, Darío los pilla.

Besitos a todas,

Pino

Ps: Si estoy por aquí, estaré en el msn.

R
rkiya_9393562
5/5/09 a las 16:26

Hola guapas!!!
buenas tardes!!! que tal vais?? nosotros hoy hemos ido a poner la vacuna y la revisión de los 4 meses, Lucas se ha pillado una berraquera... y la enfermera me decia: os duele mas a las madres que a los niñossssssssss!!! y le he dicho ¡¡¡que ... !! el pinchazo se lo das al crio!!! le tiene que doler más a él por narices!!! jejeje te quieren hacer sentir idiota por ser madre primeriza!!! en fin que le acabo de enchufar un poko de apiretal porq estaba muy penosillo y no se puede dormir a ver que tal le sienta!!!

por lo demás está estupendo, peso, talla, perimetro craneal. Me ha dado unos papeles para informar de lo que le puedo dar si quiero aumentar su alimentación a partir de ahora o si me quiero esperar hasta los 6 meses!!!

hago un repasillo rapido que esta lloriqueando:
pino- como sigues mi niña??? tus pekes van mejor? a ver si coincidimos por msn que hace un montón de dias que no hablo con nadie de vosotras!!! muakas!!!
beterana- que tal mi rubio preferido??? como estais? supongo que de paseo pa arriba y pa abajo!!! con lo que te gusta a ti cojer la puerta jijijiji un beset enorme y lo mism t digo a ver si hablamos prontito!!!
pitu- como llevas los estudios? estarás cansadissima!!! espero que jimena te deje aunque sean pequeños ratos y lo puedas llevar medio bien!!! un besazo y hasta prontito!!!
uge- cuantos dias!!!! como sigue sergio?? y la pisci habeis vuelto?? bueno besitos y hasta prontito!!!!
txas- bienvenida que no me habia dado tiempo aun de saludarte aunque te he ido leyendo!!!! un besazo para tu niño y seguimos contandonos por aqui!!!

a las demás evita, pau, lili,maci, vasala.... y si me dejo a alguien lo siento besazos a vosotras y a los niñ@s!!!! muakassssss!!!

M
milca_974336
5/5/09 a las 20:42

Hola
Puffff creo que ya he leido todo lo que tenia atrasado así que os cuento lo que me ha pasado esta mañana.

Hemos salido a dar un paseo con Sergio y cuando volviamos para comer y echarle la siesta a eso de la 13 voy a abrir la puerta de casa y no puedo entrar la cerradura empieza a girar y no abre, con Sergio en brazos, la bolsa, la compra .... me faltaban manos para coger todo y la p.... puerta no abre. Pues bien llama a un cerrajero de urgercias para que venga a abrir, Sergio llorando porque tenia hambre y no nos habiamos llevado el bibe porque no ibamos a tardar mucho. Hablo con el cerrajero y me dice que tarda una hora en venir y que son 230 que si quiero que vaya, pues claro ... no me voy a quedar con el niño en la calle, le pregunto que si le puedo pagar con tarjeta que no tengo tanto efectivo en casa y me dice que no así que cagandome en todo coge el niño, la bolsa , la compra y vete a buscar un cajero ya no sabia que hacer...

Pues bien a eso de las tre ya he podido entrar en casa, a Sergio nle he tenido que comprar leche y darle de comer mientras esperabamos con un calooooooor...

Ya me he desahogado..

Sene hoy teniamos piscina pero con el jaleo de esta mañana lo heos cambiado a mañana así que ya os contaré.

Beterana a Sergio le paso lo mismo con los cereales, le dan mas gases de lo habitual así que le estoy dando colikind que era lo que le daba para los colicos y le iba muy bien y ahora los expulsa mejor, cuando pasen unos días se lo ire quitando para que se vaya acostumbrando.

Lili yo no te puedo ayudar con lo de la caca porque todavia no le doy fruta solo cereales y acabamos de empezar con ellos. Con respecto a las tomas a mi me pasa lo que a ti yo si está durmiendo no le despierto y depende de que hora se levante por la mañana así le cuadro o lo intento por lo menos las demás tomas del dia y de la noche que el tio no perdona ni una.

Pino te vas a hacer un master en mocos yo tambien le sigo echando suero de vez en cuando cuando veo que no respira bien así que con filosofia. Que tal Gara con su amiga?

Txaskuen yo con lo de dormir no puedo ayudarte mucho porque Sergio se queda dormido con el último biberón y le dejo en la cama y sigue durmiendo, si se despierta le doy el chupe o en el útimo extremo el pecho y se queda frito.

Para todas las demás muchos besos y para los bebes tambien.

M
milca_974336
5/5/09 a las 20:56

Se me olvidaba..
Sergio aprendió hace unas semanas a hacer pedorretas todos los dias las va perfeccionando hasta tal punto que ahora cada vez que hace alguna se ducha por completo y se lo pasa en grande pero se pone choreando las camisetas se las tengo que cambiar tres o cuatro veces todos los dias, a vosotros tambien os pasa? le poneis algo para que no se mojen? he intentado ponerle un babero pero lo asocia al bibe y si despues de ponerselo no le doy de comer se cabrea y es peor así que de momento sigo dejando que se duche el solo.

Besitos.

G
gixane_8553290
6/5/09 a las 10:12

Buenos días,
A ver si Darío me deja escribir y personalizar un poquito. Primero diré que Darío "parece" que está mejor y no pide "tanto" brazos. Lleva dos mañanas durmiendo solo en el sofá. Eso sí, pide más atención. Jugar y todo eso.

El 12 es cuando tendrá revisión de 4 meses y me imagino que le pondremos las vacunas. Qué fuerte, mientras er rubiales va a la revisión 5 meses er moreno va al de los 4.

M José: Estamos muy perdidas, echo de meno el msn Esos dientes!!! Nos trae locas. Salimos, pero los mocos son ya de la familia

uge: Qué suerte con la llavesita, eh?

Sigo luego, darío no me dejaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besos,

Pino

T
thalia_8094941
6/5/09 a las 12:57

Mami 2 diciembre 2008
Mi niño nació el 2 diciembre 2008, y desde que estaba embarazada no he entrado en el foro; Ya tiene 5 meses y no se si empezar ya a darle la verdura

A
an0N_531118499z
6/5/09 a las 13:21

Hola!!
Estoy atacadaaaaa!!! No me da tiempo a nada, me voy a dejar varias para septiembre porque no puedo con todo. Jimena me quita mucho mucho tiempo y encima Nacho está teniendo una racha de trabajo muy buena (gracias a dios) y no tiene mucho tiempo para ayudarme. Me bajo al parque con los libros y pongo una toalla en el césped y ahí Jimena juega, se duerme... e intento estudiar pero aún así no me cunde el tiempo. Parece que Jimena al aire libre se porta mejor.
Mañana tenemos la eco de Jimena, ya os contaré.

Repasillo rápido:

Elvira: mi niña también nació el 2 de diciembre, son los mayores del foro! Jaja Lo de las verduras no sé, toma bibe o pecho? Jimena solo toma pecho y me han dicho que hasta los 6 meses ni cereales ni verdura ni frutas ni nada, pero creo que las verduras aunque estén con bibe hasta los 6 meses no se meten. Pregunta a tu pediatra!

Uge: qué lío lo de la puerta, vaya fastidio! Las pruebas de alergia de Jimena son el 26 o el 28 de mayo,lo tengo que mirar, en el niño Jesús. La eco mañana.

Sene. Pobre lucas espero que no le de reacción

Beterana: creo que es muy buena idea lo de posponer los cereales

Pino: qué bien que estés disfrutando tanto del buen tiempo, por aquí igual!"!


Besos a todas las que me dejo !!!!

T
thalia_8094941
6/5/09 a las 13:43

Ya duerme toda la noche seguida
El sábado cumplió 5 meses y desde el domingo duerme de un tirón, desde las 23h hasta las 7 de la mañana; no se si durará más tiempo.
Por la tarde le doy fruta desde los 4 meses, un tazón lleno; cuando le doy potitos se come uno de 200gr; y de leche toma 240 ml ; no se si será mucho porque nadie me ha dicho lo que le tengo que dar, ya que hasta la revisión de los 6 meses no lo tengo que volver a llevar;

T
thalia_8094941
6/5/09 a las 14:18

Que crema comprar para proteger al bebe del sol
No se qué crema comprar para proteger al bebé del sol, tiene 5 meses y es muy blanquito.

A
an0N_531118499z
6/5/09 a las 14:30

Elvira
Elvira, yo le pongo a Jimena la crema solar: Isdin pediatrics con factor 50. Lo de los ml, no lo sé porque yo le doy pecho pero beterana que le da bibe a su niño creo que le da 210 ml, de todas formas no pone en el bote los ml recomendados??

un beso

G
gixane_8553290
7/5/09 a las 10:23


se pierde. A ver si duermo a Darío y entro a escribir un poquito.

Un besoooooooooo,


Pino

M
milca_974336
7/5/09 a las 19:42

Hola...
Bueno creo que lo de los cereales ya lo tenemos superado, Segio ha vuelto a hacer todas las tomas normales (cada 4 horas) y por la noche solo se despierta una vez para comer, varias para ponerle el chupe pero parece que decansamos mejor. Ayer estuvo el la pisci casi una hora (las clases son solo de media hora), como no habia nadie detras de nosotros y el profe esta encantado con él estuvimos mas rato. Mano de santo llegamos a casa le bañe, le dí el bibe con el cacito de cereales y a las 10 estaba durmiendo hasta esta mañana a las 9. Me he levantado esta noche varias veces para ver si estaba bien porque no me lo creia.

Ayer al medio dia me estaba comiendo una pera de postre y Sergio no hacia nada más que pedir y dije voy a probar que cara pone al chupar la pera seguro que no le gusta, y el tio si le dejo se come la pera entera le pego 5 chupetones como si fuera el bibe y cuando se la quite al pobre se puso a llorar creo que este va a comer de todo enseguida no le hace asco a ningun sabor.

bueno ya me he enrollado bastante repaso:

Beterana a ver si con la fruta tienes mas suerte que con los cereales y le sienta bien, me imagino que le gustará más porque es mas dulce y lo de los dientes vaya fastidio Sergio parece que está mas tranquilo desde que le doy la homeopatia así que seguiremos igual. Que bien que ya tengais fecha para el bautizo ya nos iras contando cositas.

elviragarcia bienvenida y cuentanos cositas de tu bebe y te ayudaremos en lo que sepamos o podamos, Con respecto a la verdura a mi la pediatra me dijo que a los 6 meses empezara así que de momento solo estamos probando los cereales. Con respecto a la leche Sergio toma entre 180ml y 210ml depende de la toma y del dia, pero cada bebe es distinto si el tuyo se lo come será que lo necesita. Para el sol yo le echo la de Isdin factor 50 la pediatrica y tambien es blanquito y le va bien.

Pitu... que te han dicho de la eco? y mucho animo con los estudios que es un esfuerzo enorme.

Para las demás muchos besos y para los enan@s tambien.

G
gixane_8553290
8/5/09 a las 10:23

hola y pa'rribita otra vez
Hola,

Tengo ar moreno aquí en el sofá, está despierto y tengo que tener muuuuuuuuucho cuidado porque le encanta darse la vuelta de arriba p'abajo y lo hace continuamente

MJosé: qué bien q er rubiales esté tan hermosote y no te preocupes p la comida pq hasta el año, lo importante es la leche. La comida complementa a la leche. A Gara nunca le di cereales porque no le gustaban. Pasó a cmer arroz en los potajes y galletas y pan. Mis niños siguen con mocos, y ahora yo tb y eso q no tomo leche, jajajaja

uge: q bien q haya dormido sergio tanto. Ojalá er moreno me dejara dormir tanto. Pero a mí me deja. La piscina está genial.
Uffff!!!

Ya llora, NO ME DEJA MÁS.

besitos,

Pino

A
asia_6058854
8/5/09 a las 10:32
En respuesta a gixane_8553290

hola y pa'rribita otra vez
Hola,

Tengo ar moreno aquí en el sofá, está despierto y tengo que tener muuuuuuuuucho cuidado porque le encanta darse la vuelta de arriba p'abajo y lo hace continuamente

MJosé: qué bien q er rubiales esté tan hermosote y no te preocupes p la comida pq hasta el año, lo importante es la leche. La comida complementa a la leche. A Gara nunca le di cereales porque no le gustaban. Pasó a cmer arroz en los potajes y galletas y pan. Mis niños siguen con mocos, y ahora yo tb y eso q no tomo leche, jajajaja

uge: q bien q haya dormido sergio tanto. Ojalá er moreno me dejara dormir tanto. Pero a mí me deja. La piscina está genial.
Uffff!!!

Ya llora, NO ME DEJA MÁS.

besitos,

Pino

Hola
creo que eres de canarias yo tambien en concreto de las palmas
que alegria encontrar alguien de la tierra

A
asia_6058854
8/5/09 a las 10:35

Buenos dias
hola atodas las demas que todavia no conozco muy bien,pero ya me voy quedando con las cosas

mi melissa esta dormida con su papi asi que tengo un ratito de descanso

A
an0N_531118499z
8/5/09 a las 11:29

Bonjour!!
buenos días!!

qué tal todo??? QUÉ CALOR!!!!! Jimena se me asa la pobre.

Ayer fuimos a la eco, Jimena está perfecta, no es una amorfa como su mami (yo tuve que llevar el aparato de la displasia de cadera... parecía robocop) , se hizo pis en la mano del médico 2 veces!! como tenían que quitarle el pañal para hacerle la eco... pues el escape fue inevitable!! jaja

SIgo estudiando lo que puedo, que no es mucho, estoy muy estresada hoy me he tomado una tila porque no puedo seguir así.

Uge: yo también me levanto a ver que tal anda Jimena por la noche aunque ella no llore, y eso que duerme la noche del tirón desde los 2 meses ! será que tenemos el "chip" de mami que no se desactiva nunca!!

Beterana: qué bien lo del bautizo, nos vamos a Valencia!! jaja, El de JImena es el 18 de julio, a ver os venis!!

No puedo alargarme más, un besazo a TODAAAASSSS!!!!!!!!!!!!!!

M
milca_974336
8/5/09 a las 19:40

Hola chicas..
Veo que no hay mucho movimiento así que estamos todas de paseo aprovechando el buen tiempo.

Mañana por la mañana me voy a la pelu, la primera vez desde que nacio Sergio y su papi se va a quedar encargado de levantarle, vestirle y darle de desasyunar, no se como se las van a arreglar poruie no se han quedado solos nunca. Ya os contaré.

Besitos

R
rkiya_9393562
9/5/09 a las :22

Cuantos dias!!!
Hola guapas!!! esto no puede ser voy más perdia que un tonto!!!! es que mirad que hora es y termino ahora de hacer cosillas!!! mañana vamos de boda asi que he tenido que arreglar la casa un pokillo, la ropa de Lucas la nuestra, en fin.... un rollazo!!! estoy muuuuu cansaita!!! Lucas duerme hace un par de horas asi que he aprovechado para hacerlo todo y toni no está porque tenia entreno de futbol!!! QUE DIFICIL ES CRIAR A DOS A LA VEZ!!! jijijijij (lo digo por mi marido) que me da más faena que Lucas!!!! estamos muy bien y casi todo el dia en la calle, vosotras que tal? os he leido a medias la verdad, a ver si me pongo al dia esta semana!!!

beterana- al final hay bautizo!!! que bien!!! que dia lo hareis? a ver que tal lo del restaurante ya me contarás que tal!!!!! un beset enorme que os hecho de menos por el mesenger!!!
pino- como vamos mi reina? y los niños más guapos de los barrios como estan?? espero que bien un besazo teacher!!!
uge- estaba leyendo lo de las llaves!!! que fuerteeeeeeeee a mi me da algo!!! supongo que debias estar histerica y encima el niño con hambre!!! bufff lo peor!!! bueno pero todo pasa!!! un besito pa los dos y a seguir remojando el body en la pisci!!!
pitu- hola cuores!!! como estais? que tal los estudios? n me extraña que estés cansadissima yo he empezado a estudiar la constitucion española para unas opos a ver si apreuevo y ya estoy KO!!! un besazo enorme para Jimena y cuidate mucho guapa!!!!
lili- otra canaria por aqui!!! que bien, que tal tu nena? un besito muy fuerte a ver si consigo ponerme al dia con todo lo que escribis y me entero mas de la pelicula!!!

a las demás muchos besitos que no doy pa más!!! me pesan los dedos y al final voy a poner alguna burrada!!!!

ah por cierto, Lucas con la vacuna de los 4 meses ha estado un poko tontito, supongo que es normal, ahora ya hemos vuelto a la normalidad y está tontito "lo justo" jejeje

LO DICHO besos enormeeeeeeeeesssssssss y buen finde a todas y a mis "cibersobrinos" MUAKASSSSSSSSSS!!!

G
gixane_8553290
9/5/09 a las 13:01

Buenas,
Hola,

Hemos estado todo el tiempo en la calle y tb de compras. Ya que el 6 de Junio tenemos una boda en GC y Gara es la que lleva las arras. El traje de ella y del niño, me lo hace una muchacha por internet, e piqué. Ya ha hecho +ó- el de Darío y es precioso. El de Gara, a ver... Voy a poner el de Darío en facebook, para quien quiera verlo y dar su opinión. Es marfil, les pondré los zapatitos y rebecas toreras en rojo. Ya que Gara irá en conjunto con el ramo de la novia. Tb me lo está haciendo la misma muchacha. Es n rojo y marfil. Ya lo pondré. Si a alguna les gusta y quieren contactar con ella, les doy su e-mail.

Bueno y me compré los zapatos pa'mí. Como el traje es fucsia corto, me los compré negros. Me pondré todos los complementos en negro. Mi prima me hará una gargantilla, pulsera y pendientes de swaroski en negro. Ya tengo el anillo. Pero el coñazo son los zapatos. Tienen un supertacón. Y me tengo que acostumbrar a ellos, así que me los pongo para hacerme a ellos. Pánico me da. No sea que me caiga con er moreno encima. Pero el traje es coro y queda mejor los tacones. A ver si no me mato.

Lili, por cierto, yo tb soy de GC.

Besitos,

Pino

G
gixane_8553290
10/5/09 a las 9:51


Estaremos todas en la calle. Aunque yo ayer estuve paquí todo el tiempo. Hizo mal tiempo, hasta llovió. No sé si esta tarde, si hace buen tiempo, iremos a la feria en los barrios. A Gara le queda estupendamente su traje de gitana del año paado. Es que sólo se lo puso un par de veces. Por aquí vamos a la feria de los barrios,luego algeciras, luego, palmones, la línea... Aunque yo normalmente no voy a todas. Así, que esta tarde me imagino que iremos a la coronación. En fin, ya pondré fotos.

Un besito,

Pino

A
an0N_531118499z
10/5/09 a las 10:44

Holaaaaa
¿Qué tal vamos? Hoy en Madrid hace un día horrible!! Creo que me he resfriado porque tengo muchos mocos y Jimena está empezando a estornudar. Está siendo una pesadilla que Jimena coma!!! LLeva 2 días comiendo poquííííísimo. Me tengo que sacar la leche porque el pecho me iba a reventar!!!!!!!! Ayer finalmente decidí mezclar mi leche con una cucharada de cereales que tenía de una muestra de blevit, porque me daba mucha cosa lo poco que estaba comiendo, a ver si con los cereales se alimentaba más... pues solo tomó 110ml, pero parecía que le gustaba mucho, y ha dormido 10h del tirón. No le ha dado nada de cólicos, ni pedetes, parece que los ha tolerado bien. Pero tampoco quiero ponérselos todos los días, aunque la pediatra me dijo que desde los 5 meses podía empezar, aunque con leche maternaexclusiva podía aguantar hasta los 6 meses.

Uge: qué tal la pelu?? seguro que estarás guapísima!!

Beterana: estarás contenta con el partido de ayer eh !!! jaja. Jimena quiere incorporarse también todo el rato!!! Nosotros hemos tenido mucha suerte con el restaurante para el bautizo, tenían sitio en el que está al lado de la iglesia, pero como es en julio... hay menos lío. Aunque les convenía tener sitio, porque vamos a ser 130 !!!

Sene: ¿cómo fue la boda? Nosotros tenemos en este año 5 bodas!!!! Pero no vamos con JImena a ninguna porque son de amigos....

Pino: ahora le echaré un vistazo a los trajes. Cómo te manejas con internet!!! ¿Has encontrado a una modista online? Qué apañada eres!!! Nos tienes que dar unas clasees!!

Un besazo enorme a todas chicas!!!!

E
ena_10032323
10/5/09 a las 10:51

Buenos días!!!!
Hacía la torta que no entraba porque he estado en Coruña con la familia y ya os echaba d menos.

Ya bauticé a Candela, os pondré algunas fotos en mi album para que las veais. Iba preciosa con el faldón de su padre. Parece mentira que tenga 40 años. La nena se portó bastante bien, cuando le cayó el agua encima ni se quejó, es más, yo creo que hasta le gustó.

Hemos pasado ya la revisión de los 4 meses y esta vez yo creo que las vacunas le han dado algo de reacción porque ha estado un poco ronchiña. Me ha dicho que espere un mes para darle los cereales así que a esperar tocan.

Es cierto pitu que hoy hace un día terrible. Ayer aquí en Sanse estuvo lloviendo bastante. A ver si hoy nos deja salir un poco a la calle.

Despertó Candela así que luego sigooooooooooooo

Besos a todassssssss

M
milca_974336
10/5/09 a las 11:20

Hola
Hoy cunple Sergio cinco meses y vaya dia tan malo que hace esta diluviando, nos vamos a ir a comer a casa de la abuela y así disfruta un poco del nieto y me quito de hacer comida.

Ayer en la pelu bastante bien, por fin un ratito para mi sola ya no sabia que era eso, estuve casi tres horas porque me di unas mechas y Sergio y su padre iban a verme cada 10 minutos para ver cuanto me quedaba, pero la verdad es que se portaron bastante bien los dos.
También le corte un poco el pelo a Sergio porque por la parte de arriba lo tenia largo y el resto de la cabeza no y cuando lo peinaba con la raya al lado parecia los viejecitos que se dejan una parte más larga que la otra para echarse el pelo hacia el lado para taparse la calva. Se portó muy bien y no se movio nada estaba alucinado.

Pitu me alegro que la eco de Jimena saliese bien y que no tenga nada. Con respecto a lo de comer poco yo creo que tienen rachas y estos días con el calor que ha hecho es normal que no tengan mucha hambre. Nos tienes que poner las fotos del traje de Jimena para el bautizo para ver lo guapa que va a ir.

Beterana que fastidio lo del restaurante, ya nos enseñaras el traje que le vas a poner a Dario que seguro que va a estar guapisimo.

Tenemos dos ciberbautizos como dice Sene de los cibersobrin@s.

A Sergio ya le bautizamos fué el 14 de febrero (una fecha muy romantica).

Sene a ver si te pones al día y coincidimos añgún día en el messenger.

Pau me alegro de que Candela esté bien a ver si entras más a menudo y nos cuentas cositas de las dos.

Para las demás muchos besitos y para los enan@s tambien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest