Foro / Maternidad

mamis diciembre 2008

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las :34
M
milca_974336
10/5/09 a las 11:22

Una preguntila...
Sabeis si se puede hacer una tarta sin huevo?

Besitos

Ver también

A
asia_6058854
10/5/09 a las 22:47

Buenas noches
que tal yo estoy agotada,pero por fin melissa se durmio.
uge yo hago una tarta de queso con arandanos que esta buenisima,la base la haces con galletas machacadas y mantequilla fundida,lo pones a enfriar y vas haciendo la crema con una tarrina de queso philadelphia,200ml de nata,azucar a tu gusto y 2 hojas de gelatina neutra,mezclas bien y la pones encima de la base de galleta,dejas que cuaje un poquito la crema en la nevera y le pones por encima mermelada de arandanos,la puedes adornar con unas fresas,espero que te guste.
un saludo a todas

G
gixane_8553290
11/5/09 a las 13:42


no puedo escribir. Darío está dándose la vuelta y no puedo dejarlo.

Besitos,

Pino

G
gixane_8553290
11/5/09 a las 14:54

Hola a todas,
Estamos de feria. Ayer ya estuvimos, aunque ni vimos la coronación y la feria estaba aún cerrada, Esta tarde, después de la cabalgata, abrirá la feria. Yo la verdad, que como no soy de aquí, pues, no me gusta. Y menos con er moreno, pero claro, a mi hija y a mi marido le encanta. Así que tendré feria pa'rato. Creo que tb lo q me pasa es q estoy resfriada y claro, no me apetece sino estar en casa. Er moreno se despierta, ya con las siestas tan cortas no me deja de escribir ni nada.

Bsitos

Pino

G
gixane_8553290
12/5/09 a las 11:24

el pediatra se olvidó
De que tenía la revisión hoy de los 4 meses,y encima la secretaria dice q las rvisiones son a los 2,6,12... meses. Perosi siempre ha sido alternando. 2,4,6,... En fin menudo mosqueo. Bueno, ahora iremos a ponerle las vacunas de los 4 meses y le compraré la del rotavirus, y se la daré mañana, pa'no tener q sufrir mucho más hoy.

Ahora lo tengo encima mío durmiendo.Con los mocos y tos q no lo sueltan, encima hoy hace un día fatal.

no puedo escribir más

besitod

A
an0N_531118499z
12/5/09 a las 12:40

dientes
Hola chicas

Vengo del pediatra, Jimena ha estado toda la noche con fiebre de 38, y bueno super molesta, no para de llorar y se despertaba chillando, y ella llevaba varios meses durmiendo la noche del tirón sin problema. La ha estado mirando y me ha dicho que son los dientes, me ha dicho que le frote apiretal en las encías y que le de mordedores fríos y que mucha paciencia.

Jimena está super peligrosa!! Como se da tanto la vuelta, se sale de todos los sitios, se sale del gimnasio ayer me fui al baño y cuando volví estaba en el suelo, en el parqué!! Jaja es un gusanillo.

Tengo que entregar este mes un trabajo sobre cualquier tema relacionado con niños de 0 a 6 años y como tiene que tener casos prácticos he pensado hacerlo sobre algo en lo que pueda usar a Jimena, pero no sé el qué. Lactancia materna? Estimulación temprana?? Acepto sugerencias jaja Voy fatal con lo de estudiar, Jimena no ayuda mucho.

No le he vuelto a dar cereales, probé esa vez y le sentaron bien, estaba preocupada por lo poco que come. Pero como hasta los 6m con lme no se necesitan, pues tampoco quiero cebarla.

Repasillo:

Pau: qué ganas de ver las fotos del bautizo, a ver si los demás se portan igual de bien que Candela cuando les echen el agüita!!!

Uge: seguro que te sientes genial con tus mechas!! Yo la única vez que fui a la pelu desde que nació Jimena luego me veía como nunca jeje. Y qué bueno Sergio cuando le cortaron el pelo!! Jimena cada vez que le corto las uñas me monta unos numeritos. Te han resuelto la duda de la tarta sin huevo? Una pregunta, cómo son las pruebas de la alergia a la leche y el huevo??? Inyecciones?? O eso que te hacen un cortecito y te ponen gotas?? Es que yo soy muy alérgica y me han hecho pruebas de todo tipo, algunas de inyecciones, otras de los cortecitos y otras de pastillas.

Beterana: cómo van esos paseos? Aquí el tiempo ha empeorado un poquillo aunque hoy parece que mejora de nuevo. ¿Qué le vas a poner en el bautizo a Darío? En la familia de Nacho hay un traje centenario que lo han llevado no sé cuántas generaciones, pero me parece muy muy pomposo, pero no puedo decir que no, la bisabuela de Jimena se me muere de un infarto. A mí me van más las cosas sencillas.

Lili: veo que eres una gran cocinera, qué envidia!! Qué tal va melissa?

Txas: qué mono aihen! Jimena habla mucho también, a que es muy gracioso jaja parece que tienen su propio idioma!! Me encantan los animales, qué envidia tener esos cachorritos de gatitos!! Mi perra murió muy poco antes de quedarme embarazada la echo mucho de menos, era como mi mejor amiga, me hubiese encantado que hubiese conocido a Jimena.

Pino: cómo va la feria?? Espero que te lo estés pasando genial! Hay revisión a los 4 meses!! Se lo habrán inventado ¡! A ver que tal la vacuna del rotavirus, a Jimena no le dio reacción casi.

Un besoo a todas!!!!

G
gixane_8553290
12/5/09 a las 13:54

Estoy histérica
Le he puesto las vacunas ar moreno. A ver q tal. Pero, no es por eso, sino pq tiene mucha tos, por los mocos. Estoy histérica ya que mi marido se ha ido de feria con sus compañeros de trabajo, y eso significa una superborrachera, y no saber a q hora llegará. Y el niño con esta tos y estos mocos. Histérica estoy, Uffff!!!

Perdón, si no personalizo, pero con la tos estoy nerviosa. Hacía mucho q estaba tranquila...

Un beso,

Pino

G
gixane_8553290
12/5/09 a las 16:26

Opinen del traje de dmita de gara
Está en facebook. A mí me ha gustado. Y ustedes?

R
rkiya_9393562
13/5/09 a las 1:03

Buenas noches guapas!!!
que tal??? sé que estoy hecha una impresentable!!! vaya "cibertia" tantos dias sin preguntar por los sobrinos!!! es que voy agotaaadaaaaaaaaaa!!! estoy cuidando de mi sobrina por las trades y es agotadora, no se le acaban las pilas hasta las 9 o asi y a esa hora ya llega su madre!!! jejeje en fin que no tengo tiempo de nada!!!

Lucas esta muy bien, el encantado con su prima que le hace las mil y una perrerias pero se parte de la risa con ella!!!!
no os he leydo a todas por simple "vagancia" estoy KO de verdad pero bueno repaso rapido!!!

pino- el traje de Gara precioso lo he visto en facebook y el de Dario tambien es muy mono!!! van a estar preciosos!!! muak!!!
pitu- vaya tela ya empezamos con la boca y encima llega el calorcito, que mal lo van a pasar pobrecitos!!! los estudios no muy bien no??? a mi me parece buena idea lo de la estimulacion temprana para el trabajo q tienes que presentar!!! un besazo!!!
beterana- mi marido tambien te manda un saludo.... jijijijij que tal estais?? te he escrito por facebook!!!! tengo ganas de una charla de msn contigooooooooooo!!! a ver que tal lo llevo la semana que viene!!!

a las demás me vais a perdonar pero ya no veo bien la pantalla jajajaja se me juntan las letras!!! pero besos a todas!!! uge, txas, pau, lili, etc........ besazossssssssssss!!!!

G
gixane_8553290
13/5/09 a las 10:51

Buenas a todas,
A versi me deja er moreno escribir. Tiene mocos y tos de nuevo, antes sólo tenía algo de mocos. Pero no sé si con el tiempo q hace y con la feria ahora tiene más mocos y os. Qué aburrimiento!!! Pobrecito.

Por la ss, qué revisiones "obligatorias" tienen sus bbs?

Besitos,

Pino

ps: gracias a las q han opinado sobre el traje de dama. Entre ale estudiando, sene con su sobrina y m josé empollándose el diccionario (menudos puntos tienes eh???) no nos vemos p el msn.

Z
zamara_6286050
13/5/09 a las 12:16

hago cositas preciosas
Hola chica, veras soy una mama muy hacendosa y ofrezco trabajos artesanales para bebes. Puedes ser mas original si te animas con un regalo personalizado p.ej.: cartel con el nombre del bebe hecho en tela o fieltro para la puerta de la habitacion, una mini coleccion de baberos con su nombre, un cuadro de punto de cruz, fieltro o retales de tela con su nombre para la habitacion, un cartel plastificado para el cristal del coche, una colcha artesanal de retales para su cuna, una mantita de ganchillo para el carrito, ropita (ranitas, vestidos, faldones, camisitas con braguitas, etc.), conjunto de portabiberon, portapañal y funda de cartilla sanitaria para el bolso del carro, cambiador de sobremesa personalizado con su nombre, marco decorado y personalizado para sus primeras fotos, sonajeros de ganchillo, cubos-cojin de retales de tela o bordados con el nombre del bebe y su fecha de nacimiento............ y muchas mas cosas que haran sonreir a todos. Animate y echa un vistazo a mi album a ver si te gusta algo de lo que hay, cualquier duda, gritaaaaaaaaaaa.

http://album.enfemenino.com/album/see_552609/Mis-cositas.html

A
asunta_7960434
13/5/09 a las 17:31

Hola a todas
soy nueva en enfemenino me alegra mucho que exista este foro pues tengo un bebe que nacio el 2 de diciembre asi que es perfecto para mi espero poder charlar con alguna de lo increible que son los bebes el mio ya hasta se para dice la pediatra que va muy bien y rapido para tener 5 meses se sale de todas partes se sienta aunque se cae pero para mi son cosas increibles que el haga esto gracias

R
rkiya_9393562
13/5/09 a las 23:48

Un dia más!!!
Buenas noches guapas!!! aprovecho que mi marido lleva un rebote con el futbol que pa qué!!!! y entro a saludar!!! como van los pequeñines? Lucas hoy ha estado pachucho, se ha despertado con fiebre, lo he llevado al pediatra porq no tenia tos ni mocos y no sabia de que podia ser!!! me ha dicho que todos los niños están igual que debe haber algun virus, que le de apiretal si le sube la fiebre y que si lo veo empeorar que lo lleve a urgencias, además esta sueltecito de la barriga y me ha mandado una leche sin lactosa para que se la de mientras no haga la caca normal, asi que estoy sacandome la leche para congelarla porq no quiero perder la lactancia, el bibi se lo ha tomado genial pero esta noche para dormirse queria su tetita y le he dado un poquito... solo pa dormirse... no creo que pase nada bueno y que alomejor eran los dientes, pero no le veo yo sufrir mucho por la boca, nose nose!!!! en fin guapas que un dia más cansadissima y a punto pa caer redonda en la cama!!!!

un saludo en general a tod@s y hasta mañana guapas!!!

bona nit!!!!

R
rkiya_9393562
13/5/09 a las 23:50

Perdón!!!
bienvenida eizzil!!! que maleducada me estoy volviendo.... jijiij espero que sigas contandonos cositas por aqui!!! un beso a ti y a tu bb!!!!

A
an0N_531118499z
13/5/09 a las 23:56

Holaa
cómo vamos??? Hoy Nacho no ha trabajado así que me ha ayudado con la niña, me ha dado tiempo a estudiar algo más y a hacer limpieza más a fondo.
estoy reventada, me voy a la cama directa. Jimena ha seguido con décimas de fiebre hoy y ha hecho 4 veces caquita! eso no es normal en ella, últimamente había vuelto a una diaria como mucho, son cacas muy muy líquidas y pastosas, ya me avisó la pediatra que con los dientes las caquitas podían cambiar, que le echara mucha cremita del culete porque son caquitas con un ph muy ácido y les irrita.

poco más que contaros, solo deciros que estoy de luto por antonio vega... ...nunca habrá nadie como él...

buenas noches a todas

A
an0N_531118499z
14/5/09 a las 14:12

atacada
Hola chicas, os escribo hoy con un poquito más de calma (no mucha más que Jimena anda dando guerra) porque ayer estaba agotada!!

Mi enana me está dando más trabajo que nunca, más que cuando nació y me pasaba la noche en vela dando el pecho. No me deja un minuto, no para de quejarse por la noche se levanta llorando sin consuelo. Y justo todo esto me pilla en la época del año en la que necesito más tiempo para el estudio. Doy por hecho ya que me van a quedar unas cuantas para septiembre. Según la pediatra es todo por los dientes Con lo buena que ha sido siempre!!!

Mañana es fiesta en Madrid así que tendré 3 días de ayudita con Jimena!

Como en prácticamente 2 semanas cumple Jimena los 6 meses y según el calendario de alimentación que me dio la pediatra a los 6m hay que introducir cereales, verdura y fruta y supuestamente hay que dejar una semana entre alimentos para ver posibles alergias, he pensado que la semana que viene ya empiezo con cereales todos los días, porque si no veo muchas cosas nuevas en poco tiempo.No sé que marca comprar, he leído en el foro que sanutri es la marca con mayor porcentaje de cereales, como se lo mezclaré con mi leche...Y el orden de introducción de la fruta y la verdura que me lo explique la pediatra mejor en la revisión de los 6m. Por lo que te he leído beterana la fruta puedes poner varias desde el principio??

Bueno chicas repasillo

Eizz: yo tengo una niña que también nació el 2 de diciembre, nació un mes antes de lo esperado, se llama Jimena. ¿Cómo se llama tu niño?

Pino: cómo van los mocos?? Las revisiones en la ss son a los 2,4 y 6 y a partir de ahí no sé porque yo cuando voy pregunto cuál es la siguiente que me toca y ya. Viste mi comentario en facebook? le ha dado reacción la vacuna al peque?

Beterana: qué bueno Darío!! Comiéndose todo con lo que cuesta que tomen la fruta!! Menudo tesorito que tienes!! Usaste la cuchara esa que me dijiste , la de la cremita?? Yo la compré, y también tengo la de chicco de silicona que se la regaló mi madre a Jimena por los 5 meses y tengo 2 de plástico duro con el borde redondeado de suavinex que estaban en una cesta de las cestas de nacimiento que nos regalaron. Estoy atacada con el bautizo, no me da tiempo a nada!! Pero como todavía tengo tiempo aunque como nos vamos a Sudáfrica del 30 de junio al 10 de julio tendría que dejarlo todo atado antes de irme!

Txas: qué listos son los gatos ehh saben cuál es el sitio más cómodo jaja

Sene: cómo sigue lucas? Y esa fiebre? No he entendido muy bien porqué te han mandado leche sin lactosa, si tu no tomas leche de vaca pues tu leche no tendrá lactosa, no? No lo he entendido muy bien . A ver si se mejora pronto ¡! Tendrás que estar agotada cuidando a tu sobrina!

Besos a todas: pau, uge .todas

G
gixane_8553290
15/5/09 a las 9:42

se pierdeeeeeeeeee
Hola a todas,

Darío duerme, bueno, dormía. A ver si me deja un poco contestar y personalizar. Creo q no. Hay que envidia ale: Tanto tiempo a sudafrica????????

No le dio reacción las vacunas, y tema pediatra es para hacer la biblia. Bueno, no me deja escribir más.

Besitos a todassssssssss,

Pino

Ps: Txeskuen: Hola mi niña, en cuestión de mocos soy una "experta" desde la bronquiolitis no los suelta

Por cierto, si andop aqui,estoy en el msn aunque esta tarde si hace bueno iremos a la feria

G
gixane_8553290
15/5/09 a las 9:53

Por cierto,
Para q buscan ropa pija en piqué tema bautizos, bodas y fiestas de guardar... recomiendo a una chica de lugo q hace todo en piqué. A mí me hizo la ropa de Gara (damita boda) por 60 euros, el pelele del moreno a 40, un babero a juego, unos 8, y una cestita para las arras a 18. Y lo mandó todo por mrw y llegó en un día. Y hace la ropa en un día sólo. Su web es http://todoenpique.blogspot.com

Está genial. Yo estoy muy contenta.

Besitossssssssssssssssss,

Pino

Ps: por cierto, las tengo puestas en facebook.

G
gixane_8553290
15/5/09 a las 15:24

Hola txesken
Yo de dientes no sé mucho. Yo le he dado chamodent y le pongo una cremita en los dientes, porque lleva un tiempo con mucha baba, llevándose las manos a la boca y todo lo que pilla; ahora parece q está mejor, y le sigo poniendo la cremita, por si acaso. Con respecto a la silla, Yo lo llevo normalmente en el cuco, pero a veces, por comodidad lo he puesto en una silla echado para atrás. Cuando nos vayamos de viaje llevaremos la sillita ya q es ás cómodo y abarca menos.

Un beso,

Pino,

G
gixane_8553290
15/5/09 a las 15:27
En respuesta a gixane_8553290

Hola txesken
Yo de dientes no sé mucho. Yo le he dado chamodent y le pongo una cremita en los dientes, porque lleva un tiempo con mucha baba, llevándose las manos a la boca y todo lo que pilla; ahora parece q está mejor, y le sigo poniendo la cremita, por si acaso. Con respecto a la silla, Yo lo llevo normalmente en el cuco, pero a veces, por comodidad lo he puesto en una silla echado para atrás. Cuando nos vayamos de viaje llevaremos la sillita ya q es ás cómodo y abarca menos.

Un beso,

Pino,

Mejor dicho
Normalmente lo llevo en fular, y cuando quiere (parece q ahora le apetece más) pues o en el cuco oen la silla. Lo q escribí antes.

G
gixane_8553290
16/5/09 a las 12:53

Ahora los joios mocos y la tos los tengo yo tb
Estoy hasta el moño. Y mi niña, parece, que tiene de nuevo cistitis. Al final vamos a tener q hacerle una prueba pq ha tenido 3 cistitis en 6 meses. Nunca antes había tenido, ¿Tedrá algún problema? Uf, no salimos de una y nos metemos en otra.

Hemos estado de feria y ade+, buzoneando, metiendo propaganda para dar clases en verano. A ver qe tal resulta. He metido como unas 200. Ya contaré.

Bueno, besitos, q ahora es mi tos la que no me deja escribir.

Pino

R
rkiya_9393562
16/5/09 a las 23:35

Buenas noches!!!
Hola guapas!!! buenas noches a todas!!! que tal nuestros peques? nosotros hemos ido a casa de los abuelos a comer y aunque Lucas se pone un poco nerviosillo hay que acostumbrarlos a todo!!! al igual que los vuestros está un poco rabiosillo con la boca, de golpe y porrazo se pone a llorar chillando y se aprieta los dedos en la boca, supongo que tiene que darle algun pinchacillo que otro... por lo de la diarrea ya está mejor y no le he retirado el pecho, creo que el pediatra que me atendió no entendió que le daba lactancia materna exclusiva, porque llamé a una asesora de la liga de la leche y me dijo que eso era imposible, que no puede ser alergico a la leche de su mami, al contrario, le aliviaria los sintomas de una diarrea, yo hace mucho que no tomo lácteos asi que nada he seguido igual y Lucas está mejor!!!

beterana- muchas gracias por felicitarme, lo vi en facebook, no te creas que me ha hecho mucha gracia a mi lo de los 30 ehhh!!! jijij lo que me ha gustado ha sido la de ropa que me han regalado... y Dario que tal sigue??? a ver si hablamos prontito!!! besos!!!!

pino- vaya tela con los mocos y la tos!!! ahora te toca a ti!! es que debe ser que tanto aspirar se te ha pegado algo no? bueno besitos a Gara (pobrecita con cistitis) y a Dario!!! cuidense!!!!

pitu- que tal está Jimena de su boquita? te va dejando estudiar? están en una edad de esas que no podemos retirarnos mucho de su lado no te desanimes y si dejas alguna para septiembre pues no pasa nada!!! un besazo guapas que hace mucho que no hablo contigo por msn!!!

txas- aihen tambien con la mano en la boca todo el dia no? vamos a hacer una porra a ver a cual de los "cibersobrinos" le sale antes un dientecito jijijij por lo del cochecito yo lo llevo en la maxicosi que se incorpora y se tumba depende si el niño duerme o no, pero vamos que hay mucha gente que lo pone sentadito a partir del 4 mes y tan felices, eso mejor prueba con tu niño lo que os resulte más comodo a los dos, los pediatras todos te dan una opinion diferente y acabas haciendote un lio!!! un beso y yo me uno con beterana, a ver cuando te visitamos por la montaña jijiji!!!

uge- donde andaaaaaaissssssss??? un besazo a Sergio y otro para ti, a ver si os dejais ver el pelo que estamos haciendo porra pa los dientes!!! muakas!!!

a las demás un besito grande evita, pau, lili, eizzil.... etc....... MUAKAS!!!!

S
sfia_5795668
18/5/09 a las 11:45

Hoy tengo el primer examen
hola chicas!!

paso rapidillo a saludar, hoy tengo el primer examen, a las 7 de la tarde. Luego en las próximas 2 semanas tengo varias entregas de trabajos y el siguiente examen lo tengo el 10 de junio.

Jimena se está portando mejor, hoy ha dormido 11h.

Voy a poner un post para ver si alguna mami me cuenta experiencias para el trabajo que voy a hacer en una asignatura.

un beso a todas y a ver si Jimena y mis cibersobrinos me dan suerte para el examen!!

A
an0N_531118499z
18/5/09 a las 11:50

Q soy yo!!
holaaa

q soy yo!
estoy estudiando en casa de mi tía (ya sabeis que vivimos todos en el mismo edificio) y tiene su contraseña guardada y me ha salido su nik


besos

A
asia_6058854
18/5/09 a las 12:17

Hola
como estan todos esos pekes?ya estoy viendo lo de los dientes, mi nena eta igual el mrdedor parece que lo va a destrozar de tanto morder,esta semana hemos estado de minivacaciones porque me estaban reformando el baño,lo hemos pasado muy bien,melissa se ha bañado en la piscina y estaba tan contenta
pitu mucha suerte en el examen
pino a ver si te curas esos mocos
besitos a todas

M
milca_974336
18/5/09 a las 21:27

Siento no haber entrado hasta hoy...
Hola chicas siento mucho no haber entrado hasta hoy pero entre semana no he tenido ordenador y el fin de semana como el viernes fué fiesta en Madrid nos fuimos a logroño que vive alli el abuelo de Sergio para que le viera. Voy a leeros para ponerme al día y voy personalizando:

Beterana... me has tenido que poner muchas faltas, pasado mañana me incorporo a trabajar y voy a estar conectada todo el dia, Sergio se queda con mi madre solo van a ser 3 dias porque luego ya cojo la excedencia. Nos tienes que poner fotos de los trajes del bautizo.

Pitu... las pruebas que les hacen, por lo menos a Sergio son las que le hacen un cortecito y le ponen las gotas y tienes que esperar unos 10 minutos a ver que reacción le da. Lo peor de las pruebas es que le tienes que tener quieto y con los brazosestirados durante los diez minutos así que si puedes ir con alguien que te ayude a entretenerla mejor. Lo de los dientes de Jimena es un rollo, pobrecita es que les duelen mucho. No puedo entrar ahora en el Facebook pero pasado mañana que voy a trabajar entro y así lo veo seguro que es precioso.

Pino... que tal el moreno? y esas vacunas? veo que sigue Darío con los mocos, a ver si se le quitan pronto. Con respecto a las revisiones de la ss yo tengo a los 2 y a los 6 con el pediatra y la enfermera y a los 4 meses solo con la enfermera.

lili gracias por la receta de la tarta ya me la he apuntado y intentaré hacerla.

Txas felicidades a Ahien aunque muyyyyyyyyyyy retrasadas, no he podido entrar desde entonces, me alegro de que duerma toda la noche que suerte y que se entretenga solo. He visto las fotos de Ahien menudos ojazos que tiene, y también felicidades por los 3 gatitos a mi me gusta muchos los gatos y hasta que nació Sergio tuvimos una gata siamesa preciosa pero la tuvimos que regalar porque era muy nerviosa y arañaba mucho y nos daba miedo por el niño.

Me he quedado sin leer muchas cosas ya me ire poniendo al dia que ahora Sergio me reclama.

Besitos

E
ena_10032323
18/5/09 a las 22:57

Holaaaaaaaaaaaa
Cuanto tiempo sin escribir!!! Un día por una cosa y otro día por otra...... nunca encontraba el momento. Pero hoy me he dicho: tienes que ir a ver a las chicas que las tienes olvidadas.

¿Qué tal todas? Ya veo que muchas andais liadas con el tema de los dientes.... Candela también pasa algunos días raros y parece que le va a salir los dientes pero le paso el dedo y no rasca nada. Ahora se pasa el día soltando grititos y hablando sin parar, está graciosísima. Hoy hemos ido al dermatólogo porque la pobre tiene dermatitis atópica y le han dado una crema de cortisona para que se la eche 3 días y me ha dicho que los baños muy cortitos y casi sin jabón y que incluso cuando esté mal la bañe día sí y día no. También me ha dicho que la hidrate mucho con cremas y que la ropa exclusivamente 100% algodón.

Pino, me tienes que contar cual es la crema que le pones en los dientes a Darío porque Candela también se baba muchísimo y no hace más que rechupetearse las manos y no hay manera de quitarle la manía.

Pitu, ánimo con esos exámenes. Ya veo que Jimena también está con los dientes,,, pobre

Sene, me alegro de que Lucas esté mejor

Beterana, haces bien en acostumbrar a Darío al ruido y a la tranquilidad. Tengo que copiarte yo en eso porque Candela tiene siempre la misma rutina y durante el dia apenas duerme yo creo que por el ruido y la luz porque la he acostumbrado a dormirse a oscuras del todo y sin apenas ruido.

Txaskuen, yo soy gallega pero vivo en San Sebastián de los Reyes (Madrid) lo que pasa es que por abreviar digo Sanse.

por cierto yo ya le he empezado a dar cereales a Candela (sólo un par de cucharitas por la noche). Le doy los de la marca Almirón y le sientan fenomenal.

Bueno un beso para todas. En otro ratito sigo

Pau y Candela

G
gixane_8553290
19/5/09 a las 11:47


Hola a todas,

No he entrado antes pq er moreno es muuuuuuuuuuuu pesado y hemos estado de feria y p ahí. hace mucho calor.

Besos,

entro n otro momento, q estamos limpiando, q tengo ratonesssssssssssssssss en mi casa. Ya hemos cazado uno.

Pino

A
an0N_531118499z
19/5/09 a las 17:10

Holaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas!!

Los cibersobrinos me dieron mucha suerte porque el examen m salió muy bien!! Ahora sigo con trabajillos y mirándome ya el siguiente examen.

Ya queda un mes para irnos a Sudáfrica! Van a ser 10 horas de avión y luego 2h de coche, a ver cómo se porta Jimena.
He comprado ya los cereales, a Jimena le quedan 2 semanas para cumplir los 6 meses y no quería meter todo de golpe. Así que la semana que viene empiezo con los cereales, he comprado sanutri porque como en el foro hablan tan bien de ellos He estado revisando el calendario de alimentación que me dieron en mi centro de salud y me dicen que tengo que meter antes la verdura que la fruta! Me ponen que la fruta hasta los 6 meses y medio nada, y la verdura a los 6 meses.

Bueno repasillo:

Beterana: me encantaron las fotos! Darío está precioso, me encanta esa con la camiseta de levis. Gracias por subirme el post del trabajo y por lo de explicarme la fruta! Creo que hoy me dará tiempo a pasarme por el Messenger un ratito

Pino: qué tal los ratones??? A mi me da algo!!! Y tu tos???

Pau: cómo va Candela con su dermatitis? No sabía que la tenía, mi hermana tiene una dermatitis horrible desde bebé, sigue poniéndose fatal con el calor, los codos y las rodillas fatal a ver si con esos consejillos va mejorando tu peque

Uge: gracias por contarme lo de las pruebas de alergia!! Entonces son como las que me han hecho a mi un millón de veces, pero qué fastidio aguantarla 10 min con los brazos estirados!! Me llevaré juguetitos!!

Lili: gracias por desearme suerte!!

Sene: qué bien que te hayan aclarado lo del pecho!! A ver si coincidimos por el Messenger

Txas: a mi también me da cosa a veces llevar a Jimena a ciertos sitios, pero ya lo voy superando

Besos a todasssss

E
ena_10032323
19/5/09 a las 19:30

Buenas tardes!!!
Ya estoy aquí de nuevo. Hoy Candela está mucho mejor de la piel. La verdad es que la crema que le dio el dermatólogo le ha hecho efecto enseguida.

Beterana: que envidia me das con eso de que Dario duerme de 9 a 9. La mía se duerme a las 9 pero a las 5 más o menos se despierta porque tiene hambre y a partir de ahí cada 3 horas como un reloj.

Pitu: me tienes que contar eso de que os vais a Sudáfrica. Por trabajo o por vacaciones? Viaje organizado o por vuestra cuenta? Ya me contarás porque yo soy una apasionada de los viajes y estoy deseando poder salir con la nena a ver mundo.

A las demás muchos besos que mi fierecilla me reclama

Pau y Candela

A
an0N_531118499z
20/5/09 a las 12:05

Buenos días
hola chicas

ya estoy por aquí otra vez!

Jimena hoy ha dormido muy bien, de 10 de la noche a 9 y media de la mañana sin despertarse, a ver si continuamos así!!

Hemos estado hoy 2 horitas en la calle, en cuanto se ha levantado, ha comido Jimena y al parque!! Es que con esta temperatura a partir de las 2 se asa la pobre!!

Ayer era el cumple de mi madre, cenamos en una terraza y Jimena se portó muy bien la bajé dormida, bañada y cenada, así que no dio mayor problema.

OS quería preguntar qué haceis para que se sienten vuestros peques!! porque como había leído que era tan bueno para su psicomotricidad que estuviesen tumbados pues yo la dejo siempre o en el gimnasio o en unas colchonetas que tengo de yoga que las uno y le pongo juguetes y se pone a rodar por ahí, así que va muy retrasada con lo de sentarse. No se aguanta ni un segundo. ¿debería ponerla más en la hamaca? En la calle ya la pasé a la silla pero la llevo totalmente reclinada porque no tiene equilibrio y se cae hacia delante.

Pau: lo de Sudáfrica por trabajo no es!! Nacho es arquitecto y yo no he terminado la carrera todavía! Nos invita mi suegro, y ha sido él el que lo ha organizado todo. Sé que vamos a una reserva natural, y ha cogido vuelo directo, son 10h y luego 2h en jeep, nos viene a buscar el dueño de la reserva. Y por ahora poco más sé, cuando mi suegro me vaya contando ya te diré y a la vuelta del viaje te hago una crónica detallada, jaja! A mí también me encanta viajar, tengo un poco de miedo por cómo lo lleve Jimena, pero mi suegro reservó todo sin preguntar y no nos podíamos negar.

No me da tiempo a personalizar más! ya hablamos!!

MIL BESITOS

M
milca_974336
20/5/09 a las 12:38

estoy en el trabajo ...
Hola chicas,

Me he tenido que incorporar a trabajar 3 días de esta semana hoy es el primero, he dejado a Sergio con mi madre y lo malo es que se ha venido tambien mi sobrino que tiene 9 años y tiene muchos celos así que estoy temblando porque no me fio de él ni un pelo. Ya os contaré estoy deseando que pase el día para volver a casa.

El viaje a Logroño genial el enano en el viaje se porto fenomenal estuvo todo el camino durmiendo así que el día 5 nos vamos a la playa una semana, nos vamos a Santiago de la Rivera (Murcia) a la playa.

Nosotros también estamos liados con los dientes pero todavia no asoma ninguno así que me uno a la porra a ver quien es el/la primero/a. Bueno personalizo que ya me he leido todo lo atrasado y me he puesto al día.

Beterana: que bien que a Darío le guste la papilla de frutas y sentado en su trona que mayor tienes que ponernos fotitos para verle. Lo del bautizo ya lo tienes muy cerca a ver que tal pasasis el día espero que muy bien y que se porte bien Darío.
He visto que has retomado lo de los cereales, me alegro de que le vayan sentando bien y duerme 12 horas, que suerte no se como lo haceís me tienes que dar algún consejito porque Sergio solo aguanta 5 ó 6 horas por las noches con los cereales.

Eizzil1: bienvenida al foro y anímate a contarnos cositas de tu bebe que así aprendemos todas.

Sene: veo que tu también andas un poco desaparecida que tal tu sobrinita, que tal con Lucas? he visto que ya se ha puesto mejor, a mi tambien me ha estrañado mucho cuando has contado que te habian dicho que le quitaras el pecho eso es lo último que aconsejan. Me alegro que se haya curado.

Pitu: vaya por Dios, así que Jimena tambien está un poco pachucha, parece que se nos han contagiado todos los enanos. Animo con los examenes y enhorabuena me alegro de que te vayan saliendo bien. Que estás estudiando por la UNED?
Que bien que ya empieces con los cereales, empieza despacito con un cacito a ver que tal los tolera. Lo de las cucharas, yo tengo unas que las metes en las comidas y si estan muy caliente se ponen rojas así te indican cuando está a la temperatura buena, es una pijada pero me gustó. lo compre en el baby "R" us.
Os vais de vacaciones aSudafrica? ya nos contaras que tal el viaje tan largo con Jimena.

Txaskuen: que gracioso lo de la gata, es normal, ella ve que tu pones a tu bebe ahi y ella tambien quiere y pone a los suyos para que esten cómodos.
Yo tambien vivo en un pueblecito en la sierra, en la montaña, pero es de Madrid, tampoco tengo a nadie y voy a ver si me acerso al parque estos días y coincido con alguien que tenga un bebe para charlar un rato.
Los sintomas que cuentas de Aihen son tipicos de los dientes, creo que estan todos los enan@s igual. Con respecto a los de la silla yo llevo a Sergio en la silla desde los 4 meses y medio porque anteriormente lo llevaba en la maxicosi y se pillaba unos berrinches que no veas tenia que cogerlo en brazos cada dos por tres, y desde que lo he cambiado a la silla va el tio encantado porque lo va viendo todo creo que nos han salido un poco cotillas todos.

Pino: que tal la feria? a ver si tienes suerte y encuentras gente para dar clases en verano, podias montar una academis por internet y nos apuntabamos nosotras que a mi me hace falta ...
Parece que os habeis contagiado la tos y los mocos, que tal Gara con la cistitis, es muy molesto pobrecita, a ver si os poneis buenos todos y hacemos una ciberfiesta.
Dile a Txaskun que te deje la gatita por unos dias y así te ayuda con la caceria de los ratones ja ja ja.

Pau: me alegro que haya mejorado con la dermatitis, yo con eso te puedo ayudar porque Sergio tambien la tiene y lo tenemos controlado estupendamente solo ha tenido un brote y fue cuando se la detectaron luego ya esta genial. Hay que comprarle cremas especiales y champús y geles tambien y lo de los baños yo le baño una vez cada dos dias y sobre todo muuuuuuuuucha crema.
En los cereales le das la misma marca que yo, Almiron a mi tambien me funcionan muy bien.

Bueno creo que ya me he enrollado bastante, besitos para todas y para todos los enan@s.

M
milca_974336
20/5/09 a las 15:12

Una preguntilla ...
Para las que ya habeis comprado la trona o ya las habeis mirado me podeis dar un consejo estoy mirando y no se cual comprar, si con ruedas, si las que se convierten en mesa y silla después ...


Besitos

D
diomar_9567408
20/5/09 a las 16:33

Hola mi nene es dic 2008
hola yo tengo un nene q nacio el ultimo dia del año 31/12/08 q tal yo pensaba seria 2009 pero se adelanto mi gordis y fue modelo 08 jiji

M
milca_974336
20/5/09 a las 17:11

Me quedan 20 minutos para salir del trabajo...
Pufff tengo unas ganas, ya solo me quedan 20 minutos se me esta haciendo el día larguiiiiiiisimo.

Bienvenida Sus... que bien el último dia del año cuentanos como se llama para añadirle a la lista de los "cibersobrinos".

Besitos

E
ena_10032323
20/5/09 a las 22:07

Buenas!!!
Hola a todas:

Hoy me he pasado casi todo el día en la calle porque entre otras cosas tuve que ir a Madrid capital a por una pieza de la thermomix que yo que soy muy graciosa puse la jarra sobre la vitro caliente y se me fundió el plástico y con el calor que está haciendo en Madrid la verdad es que lo llevo fatal. Parece que Candela lo lleva bastante mejor que yo. Hoy se ha pegado una siesta de 2 horas impresionante. Y su padre con ella claro. Que envidieja me daban y yo sin pegar ojo!!!

Uge: Yo a Candela le pongo de crema LetiAT4 tanto para la cara como para el cuerpo. Ahora estoy dándole también una crema de corticoides que se llama Lexxmark pero sólo durante 3 días. En cuanto al baño haré lo mismo que tú y la bañaré cada dos días. Lo que me gustaría saber es si cuando llegue el verano podrá ir a la playita a meterse en el agua.

Pitu. Qué envidieja me das!!!!!!! Yo siento especial adoración por África. De hecho si no me hubiese quedado embarazada el año pasado hubiésemos ido a Senegal. Me tienes que contar lo del viaje con pelos y señales. Por cierto, qué tal tu marido con la crisis? A este sector es al que más duro está dando. Mi marido es aparejador y tiene una empresa constructora de casas de piedra y la verdad es que se ha notado un montón.

Bueno chicas os dejo que voy a cenar. Un besazo para todas y para los cibersobrin@s

Pau y Candela

M
milca_974336
21/5/09 a las 11:19

Hola pau
Yo tambien le doy esas cremas, y con respecto a la playa a mi me dijo la pediatra que si que podia ir, es más que le iba a venir muy bien. Pero claro cada pediatra dice una cosa así que si le preguntas tu a ver que te dicen y me lo cuentas.

Para las demás besitos y para los enan@s tambien.

A
amuy_5d2a8bz
21/5/09 a las 15:50

Hola a todas...
Hola chicas...después de tanto tiempo. Recibí un mensaje diciéndome que ahora estábamos por aquí, pero no he tenido mucho tiempo libre.
Bueno, como ya sabreis muchas, tuve un embarazo horrible...de los de pasar página o ponerse a llorar y no parar. Al final, me provocaron el parto el 11/12/2008, y desde entonces tengo un rey conmigo. La verdad que el parto fué genial, y el niño, Jesús, buenísimo. Ha dormido y comido de maravilla desde el principio....Hasta ahora. Empezó con los cereales la semana pasada, y le gustaron bastante, pero lleva unos dias 3 ó 4 bastante rarito. Ha pasado de tomarse biberones de 200 ml sin rechistar, a hacerme tomas de 100 ml, cuando llega, y obligándole a comer.Hoy, se ha pasado toda la mañana medio llorando. Lo único que le calma es estar en brazos. Si le dejo en la cuna, se pone a llorar. Si le cojo, está sonriente y contento, pero la comida ni olerla.
Supongo que a lo mejor es exagerar, pero como siempre a ido como la seda, pues claro, no estoy acostumbrada a lo que se supone que será normal.
Por otra parte, deciros que me da pena, porque hoy he perdido los nervios, y el niño, no tiene la culpa de nada. Ya os comenté que las relaciones con la familia política eran muy malas, pues continúan, más suaves, pero tenemos problemas...y al final, eso pasa factura, de tal modo, que estoy en tratamiento psicológico, yo, y mi marido.Creo, que a veces, le transmitimos al niño nuestra preocupación, y eso, no puede ser bueno...Además, en el trabajo de mi marido, las cosas están un poco difíciles y están despidiendo a gente...Otra preocupación más. El dice que no me preocupe, pero no puedo evitarlo. Con un niño de 5 meses....

Bueno, pues nada, simplemente daros las gracias a todas, por el apoyo9 que me disteis en su momento, y por resolverme algunas de las dudas que tuve.

Espero tener más tiempo y ánimo, para leer los comentarios, y dar ayuda a alguna si puedo.

Un beso muy fuerte para vosotras y vuestros niñ@s.

¿Puede estar raro por los dientes? Yo creo que es un poco pronto ¿no?

G
gixane_8553290
21/5/09 a las 16:11

Ando perdiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola a todas,

Ayer escribí pero con las prisas se borró todo. Así que me mosqueé.

Hemos ido a la pediatra de pago, y Gara ya no tiene cistitis, y en altura está en el 99% del percentil. Esta niña nos sacará de pobres Y Darío está muy bien tb, sólo tiene mocos en la nariz. Pesa 7650 y mide 63cm, está en el 75%.

Bueno, aquí llora, a ver si se duerme y me deja personalizar que he leído todo, y me gustaría poner algo más.

Besos,

Pino

G
gixane_8553290
21/5/09 a las 16:25
En respuesta a gixane_8553290

Ando perdiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola a todas,

Ayer escribí pero con las prisas se borró todo. Así que me mosqueé.

Hemos ido a la pediatra de pago, y Gara ya no tiene cistitis, y en altura está en el 99% del percentil. Esta niña nos sacará de pobres Y Darío está muy bien tb, sólo tiene mocos en la nariz. Pesa 7650 y mide 63cm, está en el 75%.

Bueno, aquí llora, a ver si se duerme y me deja personalizar que he leído todo, y me gustaría poner algo más.

Besos,

Pino

Darío
mide 65cm. Y lo estoy durmiendo.

G
gixane_8553290
21/5/09 a las 16:25
En respuesta a gixane_8553290

Ando perdiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola a todas,

Ayer escribí pero con las prisas se borró todo. Así que me mosqueé.

Hemos ido a la pediatra de pago, y Gara ya no tiene cistitis, y en altura está en el 99% del percentil. Esta niña nos sacará de pobres Y Darío está muy bien tb, sólo tiene mocos en la nariz. Pesa 7650 y mide 63cm, está en el 75%.

Bueno, aquí llora, a ver si se duerme y me deja personalizar que he leído todo, y me gustaría poner algo más.

Besos,

Pino

Darío
mide 65cm. Y lo estoy durmiendo.

R
rkiya_9393562
21/5/09 a las 23:10

Hola a todas!!!
que tal vamos??? voy atrasadissima y no se si me entero de mucho de lo que pasa por aqui!!!! como estan mis peques??? Lucas está bien, aunque pasa algunos ratillos un poco rabiosillo, no se si de la boca o de puro caracter que está sacando el tio!!!! por las mañanas no me da tiempo de nada, salimos a la calle a eso de las 11 y cuando llego a preparar la comida deprisa y corriendo recojo y me voy a buscar a mi sobrina que como mi cuñado sigue de baja mi hermana hace más horas que un reloj la pobre... pero bueno yo encantada de poderla ayudar, por mi sobrina y por mi hermana sobretodo que se desvive por mi niño y en general por todos, es una racha dificil y supongo que pasará pronto!!! a ver si puedo ponerme al dia en cuanto se vuelva un poco a la normalidad, a Lucas de todas maneras le encanta estar todo el dia callejeando por ahi!!! yo tengo la cabeza que me va a estallar me duele un montón, la chica de la farmácia me ha dicho que podia ser de la epidural del parto, y me he quedado a cuadros, dice que hay mucha gente que la empieza a eliminar al cabo de unos meses y que puede provocar migrañas, no os podeis imaginar el dolor tan molesto que siento y las ganas de vomitar y todo!!! en fin.... otra cosa que tambien se pasará digo yo!!!

veo que estais todas bien y que los niños van haciendo de las suyas!!! personalizaré en otro momento pero mando besos especiales a beterana, pitu, pino, pau, uge (siento que estés trabajando) y a todas las que me dejo!!! y un abrazo a las nuevas y bienvenidas!!!!

M
milca_974336
22/5/09 a las 8:55

Buenos dias ...
Esto de trabajar y no dormir por la noche seguido es agotador menos mal que ya me queda poco. Ayer empezamos con la papilla de frutas, le di media pera, media manzana, medio platano y el zumo de media naranja y sergio se tomo como un tercio mas o menos, luego no quiso más así que le di el pecho y se quedó frito. Probaremos hoy tambien para que se vaya acostumbrando.

Beterana: que tal va Darío? y el Dactarin le funciona? estos días esta haciendo mcho calor por lo menos en Madrid y es normal que suden los pobres no están acostumbrados, intenta tenerle lo mas fresquito que puedas porque sino tardará mas en curarsele.

Sene: como hablamos anoche ya no te digo nada. Besitos

Pino: a ver si te animas y nos cuentas mas despacio que tal el moreno y Gara. Está muy bien de peso y talla y solo comiendo teta...

Pitu: donde andas? que tal Jimena con la fiebre y los dientes? Yo llevo unos días que a Sergio ya le he puesto el pijama de manga corta y sin piernas porque hace mucho calor. Tu que haces con Jimena?

Pau, evita, donde os meteis?

Txaskuen: que tal por san Sebastian cualdo vuelvas vas a tener que contarnos muchas cositas.

y las demás?

besitos para tod@s.

M
milca_974336
22/5/09 a las 9:20

Bebes de 5 meses ...
Todas las semanas me llega un árticulo de lo que debería hacer un bebe de la edad de los nuestros si quereis lo voy poniendo y así podemos comentarlo.

Tu bebé de 5 meses

Muy pronto tu bebé va a poder sentarse solo sin ayuda. Para ayudarle en esta etapa de desarrollo, puedes sujetarlo cuando se siente. Asegúrate de que está bien apoyado en algo firme, pero blandito, como por ejemplo una almohada semicircular o un almohadón, para evitar que se caiga de lado. Deja que descanse un poco recostado si ves que protesta o se siente cansado.

Para ayudarle, siéntalo en sitios diferentes y llévalo a pasear en un cochecito. El tiempo que tu bebé pasa sentado le ayuda a desarrollar y mantener el equilibrio, que es una parte clave de su desarrollo físico. Cuando está sentado ve el mundo desde una nueva perspectiva, así que también le estás ayudando con su desarrollo mental. Al principio sólo podrá sentarse como una ranita, es decir, echado hacia adelante y apoyándose en las manos para no caerse, y sólo durante unos pocos minutos cada vez. Gradualmente su equilibrio y su fuerza mejorarán y antes de que te des cuenta, se habrá sentando solo sin ayuda (probablemente alrededor de los 6 ó 7 meses).


A ver que os parece...

E
ena_10032323
22/5/09 a las 10:06

Buenos días!!!!
Ufff qué calor hace ya en Madrid. Ayer sudé un montón porque además hace como bochorno. Candela ha dormido de body y pijama de manga corta y sólo tapada por una sábana. Teníais que ver cómo sudaba la pobre ayer por la noche tomando el bibe.

Uge me parece muy bien que nos vayas poniendo lo que va a suceder con nuestros bebés. La mía como nació el 26 es de las últimas y de momento no tiene trazas de sentarse. Además a mí me da un poco de cosa sentarla mucho porque pienso que aun es muy pequeña para eso. Tampoco he empezado todavía con las frutas porque a mí la pediatra me ha dicho que a partir de los 6 meses. La verdad es que ya tengo ganas de dárselas para que por lo menos varíe un poco la criatura.

Bueno chicas os veo un poco calladitas, salvo Uge (ánimo que te queda poco!!!!!!!). Me voy al mercado. Os mando un beso a todas

E
ena_10032323
22/5/09 a las 10:09

Estoy aquí otra vez....... se me olvidaba
Quería preguntaros si vosotros usais suavizante con la ropa de los niños. Yo lavo su ropa aparte con Norit bebé pero la ropa se queda un poco áspera, supongo que porque aquí el tiempo es super seco, así que me gustaría saber si le echais algo más. Yo no me atrevo porque además ya sabeis que Candela es de piel atópica.

Ala ahora sí que me voy al mercado

Besossssssssss

M
milca_974336
22/5/09 a las 13:23

Hola pau
Como se nota que estoy en el curro y muuuuuuy aburrida:

Yo hasta ahora tambien lo lavaba todo con norit bebe y separado de lo nuestro pero he ido probando poco a poco con detergente y suavizante los he comprado los dos de nenuco y va bastante bien, además se queda un olor muy bueno. Sigo lavandolo separado pero uso este detergente y suavizante para toda la ropa , la suya y la nuestra. Así que el notir lo dejo solo para las cositas de lana.


Besitos.

A
an0N_531118499z
22/5/09 a las 13:53


Hola chicas

Estoy que no paro con los estudios y con Jimena, estoy muy cansadita!! Pero bueno, en un mes exacto tendré mi último examen y después. Vacaciones!! A Sudáfrica y luego bautizo de Jimena.
Me han llamado del hospital para cambiarme las pruebas de alergia de Jimena a la proteina de leche de vaca y al huevo del martes que viene al miércoles que viene.
A la vuelta de Sudáfrica nos mudamos, ya os conté que vivo en el mismo edificio que mis abuelos, mi madre, 2 de mis tíos y nos apetece tener más intimidad e independencia, aunque mi madre y mis abuelos no suben a casa muy frecuentemente, y además llaman antes. Pero bueno, nos mudamos a un sitio muy bonito, sigue estando en el término municipal de Madrid capital, pero está en las afueras, enfrente de El Pardo, desde las ventanas se ven ciervos es un sitio precioso. Estamos haciendo una reforma en la casa y ya está casi todo acabado. Me dan un poco de miedo las escaleras por Jimena, pero compraremos la puerta esa que las tapona.

Pau: sí que Nacho ha notado la crisis, además en su sector es lo que peor está, pero ahora están haciendo muchos colegios, les encargaron varios todos para cooperativas y llevan 2 años haciendo colegios como locos. Pero hay gente que no paga.. en fin ya sabes como está la cosa. Lo del suavizante.. yo uso norit bebé para la ropa de Jimena.

Beterana: cómo está la frente de Darío??

Giomare: siento que estés pasando por un momento duro, ya sabes que nos tienes aquí!

Sene: cómo van tus dolores de cabeza? No sabía eso de la epidural! Yo tengo muchas nauseas desde hace varias semanas y mi cabeza me duele a veces, mi tío me dijo que cuando le dieron hierro por la anemia le pasaba lo mismo y como yo tomo hierro por la lactancia pensé que podía ser por eso

Uge: le pongo a Jimena pijama corto sin mangas y sin pies!! Qué calor hace verdad? EN qué parte de Madrid vives? Qué bien lo de la fruta! A mi me han dicho que verdura primero que fruta y todo a los 6 meses, así que empezaré en un par de semanas, qué ganas!!

Besos a todas!!!!!!!!!!!!

G
gixane_8553290
22/5/09 a las 15:38

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Hace tan buen tiempo que estamos en la calle todo el tiempo. na semanita me queda pa'ir a mi tiera.

Bueno, ando durmiendo ar moreno.

Un beso,

Pino

A
amuy_5d2a8bz
23/5/09 a las 2:48

Hola a todas
Hola chicas, gracias por vuestro apoyo. Pues la verdad, es que estoy flojilla de moral. Hoy, lo que pensábamos, se ha materializado. En la empresa de mi marido han despedido a 15 de 30 trabajadores. Y a otros 5, les han dicho que les pueden enviar a otro sitio a trabajar. Mi marido está entre esos 5, y la elección es Asturias, Sevilla y Madrid.
Sevilla y Madrid están descartados. No por nada en particular. Sevilla está lejos.....de todo, y Madrid, pues mi marido es de allí, y se marchó para no volver. El tema, es que si nos vamos a Asturias, tampoco tenemos claro que será lo que pase allí. Tendrá trabajo una temporada, para tiempo....Además, no nos apetece movernos de San Sebastián; puede que sea una tontería, pero hemos estado años así, y al final, pasa factura, porque terminas desarraigado. Si estuviésemos solos, sería mejor, pero con un niño de 5 meses...No me veo con fuerzas para hacer una mudanza, ni para nada. Encíma, el niño, creo que nota la tensión que tenemos, y se ha pasado el día entero llorando y sin comer; cuando hasta ahora, devoraba. Se supone que hoy tenía que empezar con las frutas, pero lo he dejado. La verdad, no me sentía con fuerzas. Yo también me he estado llorando gran parte del día.

Esta vida es una mierda.

Por cierto, Txaskuen, he leído que tu también vives por aquí. ¿Cómo haces para vestirle, con estos días que por la mañana hace frío, a la noche también y al mediodía bochorno con tormenta?

Besos a todas y hasta pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest