Foro / Maternidad

mamis diciembre 2008

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las :34
M
milca_974336
19/4/09 a las 19:30

Buenas tardes ..
Tengo solo un segundo porque sergio está llorando pero aller pino me dejo preocupada al preguntar insistentemente por jimena y decir que estaba en urgencias.

Pitu... Me alegro de que no haya sino nada mas que el susto (ha debido ser horrible), comentanos lo que te dice el pediatra y animo que seguro que no es nada.

Besitos para todas las demas.

Ver también

A
an0N_531118499z
20/4/09 a las 10:05

Acabo de llegar del pediatra
hola !!

ya he llegado del pediatra, y tenía yo razón!!! me ha dicho la pediatra que he hecho muy bien en ir, y que no dude en hacerlo cada vez que tenga alguna duda. Me ha estado haciendo preguntas y el diagnóstico es: espasmos del sollozo!! una pérdida de conocimiento durante el llanto, me ha dicho que puede pasarle varias veces, que se suele solucionar solo, me ha comentado que se han hecho muchos estudios porque se creía que podía estar relacionado con la epilepsia, pero se ha demostrado que no tiene nada que ver, y que no tiene tratamiento. Lo único que se puede hacer cuando pierde el conocimiento es ponerla tumbada boca abajo y esperar a que recupere la consciencia, que suele ser en unos segundos. Imaginaros mi cara : quedarme tranquila mientras mi hija pierde el conocimiento??????? Me ha insistido mucho en que no me ponga nerviosa, porque cuando los niños ya tienen 2 años o así perciben que te pones nerviosa cuando lloran y lo utilizan para manipularte y sacarte lo que quieran!! Y me ha recalcado que los niños no pasan del llanto a estar dormidos profuunfamente en una décima de segundo.

he estado mirando en la página de la aepap y pone más o menos lo mismo que me han dicho. La pediatra quedó en llamarme luego porque iba a consultar unos manuales porque no había visto nunca un caso en un niño tan pequeño, pero que todo cuadraba y era un espasmo de sollozo de libro. Así que no sé.... por un lado me quedo tranquila sabiendo que no tiene consecuencias, pero saber que en cualquier lloro Jimena puede perder el conocimiento....

me pasaré luego por el messenger, un beso a todos y gracias por preocuparos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sois las mejores!!!! las únicas que me creiais!!!!

G
gixane_8553290
20/4/09 a las 10:07

Buenas,
Hola,

Primero preguntar por Lucas y Jimena. ¿Cómo están? ¿Qué les han dicho los pediatras?

Muchas gracias p los piropos a mi niña.

Bueno, a ver si ne deja, q va a ser q no,

Sigo luego,

Pino

A
an0N_531118499z
20/4/09 a las 10:11

Acabo de llegar del pediatra
hola !!

ya he llegado del pediatra, y tenía yo razón!!! me ha dicho la pediatra que he hecho muy bien en ir, y que no dude en hacerlo cada vez que tenga alguna duda. Me ha estado haciendo preguntas y el diagnóstico es: espasmos del sollozo!! una pérdida de conocimiento durante el llanto, me ha dicho que puede pasarle varias veces, que se suele solucionar solo, me ha comentado que se han hecho muchos estudios porque se creía que podía estar relacionado con la epilepsia, pero se ha demostrado que no tiene nada que ver, y que no tiene tratamiento. Lo único que se puede hacer cuando pierde el conocimiento es ponerla tumbada boca abajo y esperar a que recupere la consciencia, que suele ser en unos segundos. Imaginaros mi cara : quedarme tranquila mientras mi hija pierde el conocimiento??????? Me ha insistido mucho en que no me ponga nerviosa, porque cuando los niños ya tienen 2 años o así perciben que te pones nerviosa cuando lloran y lo utilizan para manipularte y sacarte lo que quieran!! Y me ha recalcado que los niños no pasan del llanto a estar dormidos profuunfamente en una décima de segundo.

he estado mirando en la página de la aepap y pone más o menos lo mismo que me han dicho. La pediatra quedó en llamarme luego porque iba a consultar unos manuales porque no había visto nunca un caso en un niño tan pequeño, pero que todo cuadraba y era un espasmo de sollozo de libro. Así que no sé.... por un lado me quedo tranquila sabiendo que no tiene consecuencias, pero saber que en cualquier lloro Jimena puede perder el conocimiento....

me pasaré luego por el messenger, un beso a todos y gracias por preocuparos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sois las mejores!!!! las únicas que me creiais!!!!

G
gixane_8553290
20/4/09 a las 10:49

¡qué alegría, ale!
Me refiero pq no es nada malo y Jimena está y va a estar bien. Ya verás q sólo ha sido un hecho aislado y no va a volver a pasar.

Bueno, yo voy a hablar de otra cosa, si el moreno me deja. Me encuentro muy sola aquí. Mi mejor amiga está lejos y no puedo contar con ella, además no está pasando p un buen momento y no me gusta procuparla más. Me encuentro sola, y encima el curso pasado empecé a hacerme amiga de algunas d las madres del cole d mi niña. Pero, debido a q he estado en mi casa, por razones del niño y q onocen, y tb pq la madre de una (parece la líder) me habló fatal cuando Darío estuvo malo y yo la llamé para saber una cosa (es muy largo) así q corté la relación con ella (ya no es la misma). Pues todas las demás andan alrededor de ella y a mí me dan de lado. Y encim, cuando les hablo de cosas, como el dejar de beber leche de vaca, me miran y murmuran como si estuviera loca, como saben q soy una hipocondríaca, pues me hablan como si estuviera loca. Esta mañana me entero de q fueron a casa de esta mujer y a mí no me dijeron nada. Yo no iba a ir, pero yo q sé, ya ni me invitan. Y pienson, q les den a todas p c... Pero tb pienso q me siento muy sola.

Bueno, sé q no es importante, sobretodo, si lo comparamod con la salud d nuestros bbs, pero...

B ueno, un besito, necesitaba desahogarme,

Pino

R
rkiya_9393562
20/4/09 a las 11:09

Ya hemos vuelto!!!
bueno, primero un besito para pitu y jimena!!! me alegro que te gayan podido reconocer los sintomas y que no tenga consecuencias, ahora, si te vuelve a pasar, sabrás lo que es y supongo que el susto no te lo quita nadie pero al menos no estarás en blanco sin saber lo que ha sido!!! un beso!!!
a nosotros el pediatra nos ha dado unos supos de "pilka" para expectorar y reducir la tos, me ha comentado que le controle la fiebre al menos 4 veces al dia y si veo que sube no dude en ir de urgencias, que en niños tan pequeños el cuadro puede empeorar en cuestion de horas, de momento no se oyen pitos en los pulmones pero de todas maneras me ha dado hora para el miercoles otra vez para controlar como sigue, espero no tener que ir antes!!!!

pino- no te agobies mucho pr la situacion de tus "amigas" hay gente que si no está cuando tiene que estar es porque no valia la pena en realidad tenerlas al lado, aunque entiendo que te sientas sola, supongo que lo sabes pero nos tienes aqui pa lo que quieras, si quieres por messenger te paso mi telefono y si te apetece hablar en vez de escribir, ya sabes!!! un beso para tus niños y para ti!!!

beterana- que tal hoy por valencia? aqui parece que ha mejorado el tiempo, aunque yo no voy a salir para que mi niño no empeore asi que estaré por msn, nos hablamos ok? un beso a mi rubiales!!!

Las demás daros por saludadas porque aqui mi niño no me deja seguir!!! un besazo a todas y hasta pronto!!!

E
ena_10032323
20/4/09 a las 13:24

Uffff cómo odio la burocracia!!!!!!!!!
Buenos días a todas,
de verdad que le tengo una manía a los papeleos terrible. Vengo del INEM de renovar la demanda de empleo pero tengo que volver a ir para solicitar de nuevo la prestación. Ya me han dicho que tengo que ir sobre las 7 de la mañana para coger número (abren a las 9). Había cien mil millones de personas, no os podeis hacer una idea. Total que tengo que volver. Luego he ido a la Seguridad Social a pedir mi vida laboral y después de esperar otros cien mil años me mandan a otra oficina. aHHHHHHHHHHHHH y todo porque la pedí por internet y me decía que no coincidía mi dirección actual con la que les aparece a ellos en la base de datos, cosa que no entiendo porque yo he recibido correspondencia de ellos en mi actual casa. El caso es que he ido a la otra oficina y tenían en la base de datos una dirección mía de hace la torta de años, ya me he cambiado de casa en tres ocasiones desde entonces. La chica muy amable me cambió la dirección y me dijo: ya puedes pedirlo por internet. ¡¡¡¡ Anda que no podía pedírmelo ella en ese momento!!!!!

Bueno, ahora que me he descagardo..... Pitu me alegro mucho de que lo de Jimena sea algo dentro de lo que cabe normal, por lo menos ahora sabes lo que es y te pondrás un poco menos nerviosa. Tienes razón en que no te puedes fiar demasiado de los que (hablando desde su propia experiencia) te dicen que eso no es nada porque quien mejor conoces a tu hija eres tú y como te decía el otro día es mejor pecar por exceso que por defecto.

Ala ya despertó Candela, luego sigo

Besos

N
nadine_9726905
20/4/09 a las 13:45

Mi primer mensaje..
Hola chic@s, desde que tuve a mi peque (ZAIRA) leo este foro, pero nunca me habia animado a escribir. He visto este post de mamas de Diciembre y la relacion que teneis una relacion tan chula y buenoi aqui estoy escribiendo para saludaros.... y contaros tambien mis batallas.

No me he leido todos los mensajes pero espero ponerme al dia.... solo darle un beso a Jimena que menudo susto espero que este mejor.

Un beso

Vane

R
rkiya_9393562
20/4/09 a las 18:57

Hola de nuevo!!!
que tal seguimos??? nosotros mucho mejor!!! Lucas sigue tosiendo pero ya no es esa tos tan seca, ahora va arrancando moquitos y no está tan quejoso, en realidad esta normal, como es él, regalandome sus sonrisas y chillando las letras que ya se sabe...jijiiji asi que estoy mucho más tranquila, a ver si dura la calma y el miercoles me dicen que ya esta todo bien. Cuando le he puesto el supositorio pobrete me ha mirado con una carita.... yo creo que si hubiera sabido hablar me hubiera dicho algo gordo!!! no le ha hecho ninguna grácia... pero no ha llorado, veremos a ver cuando le ponga otro esta noche (que ya sabrá lo que es) que tal nos va el asunto!!!

bienvenida vane, espero que zaira tambien se una a éste post, que no es por fardar pero es de lo mejorcito que hay por ahi jajajaja!!!
un besito a las demás y seguimos en contacto!!!!

pau- lo del papeleo del inem es una mi....da no sabes cuanto odio yo tambien ese tema, y la semana que viene tengo que arreglar mi prestación, ya te contaré!!!
besos a mis peques y a las mamis!!!

M
milca_974336
20/4/09 a las 20:36

Hola
Pitu... Me alegro que ya sepas lo que le pasa y que no es nada grave, aunque entiendo que estes preocupada, mucho ánimo y para adelante que seguro que no le vuelve a pasar. MUCHO ANIMO.

Pino ... que tal tus niñ@s, con el buen tiempo seguro que se ponen buenos del todo y puedes salir al parque a disfrutar de ellos. Hoy he estado en un grupo que han hecho en mi pueblo donde se reunen las mamis y los bebes y cuentan sus cosas yo los conoci en la pagina de www.crianzanatural.com puedes buscar ahi a ver si por tu zona hacen alguna reunión, es solo una vez al mes pero la verdad es que está muy bien.

Beterana, me alegro de que Darío empiece a retomar sus buenas costumbres de comer y dormir eso es que ya se le ha pasado el malestar de la boca o de la vacuna.

Sene.. con estos cambios de tiempo se ponen malitos enseguida, esperemos que Lucas se recupere pronto.

Pau... lo de los papeles es desesperante con lo facil que podria hacerse todo por internet ... pero bueno. ¿Que tal Candela cuentanos cositas de ella?

Vane... bienvenida tu y Zaira que es un nombre muy bonito, cuentanos cositas y ánimo a escribir que nos lo pasamos muy bien.

Evita... donde andas? que tal estais?

A ver si en unos días soluciono lo del ordenador porque solo me puedo conectar a estas horas que es cuando lo tengo y ahora es cuando mas despierto esta Sergio y no me deja escribir.

Bueno creo que no me olvido a nadie pero si es así besitos para tod@os

E
ena_10032323
20/4/09 a las 22:26

Buenas noches!!
Al final no he podido entrar en todo el día entre unas cosas y otras. Candela empieza a comer algo más así que no me voy a preocupar por las tomas. Cada día está más graciosa. Pega unos berridos tremendos queriendo decir algo y luego se ríe un montón. Tengo que enseñaros fotos lo que no sé muy bien es donde ponerlas. A ver si me mandais vosotras fotos de los vuestros.

Pino no te entristezcas por esas "amigas" que te dan de lado. No merecen la pena. Aquí nos tienes a nosotras que aunque virtuales podemos ser buenos apoyos, a que sí chicas?

Bueno, voy a cenar. Mañana más. Besos a todas

C
conxa_8628422
20/4/09 a las 23:32

Mi primera vez
Hola chicas! Por fin me he decidido a escribir, tenía muchas ganas de hacerlo. Llevo entrando en este foro desde que me quedé embarazada hace más de 1 añito, y tengo que decir que me encanta leeros. Me habeis aclarado muchas dudas, y lo seguís haciendo. A partir de ahora, espero colaborar con vosotras.
Mi enano se esperaba para Noviembre, pero al final nació el 3 de Diciembre sano sanote, despues de 13 horas de parto y con 4 kilillos. Se alimenta solo de teti, duerme con nosotros y me tiene looooooca! Y hoy tenemos novedad: se ha dado la vuelta por primera vez! Cada dia es un logro.
Espero que paseis y pasen buena noche.

G
gixane_8553290
21/4/09 a las 10:27

Buenas y gracias a todas
Gracias por el ánimo q me dan. A ver si er moreno me deja escribir y personalizar un poco. Es q es un bebé alta demanda y me tiene Ante todo bienvenidas a las nuevas, y espero q tanto Jimena como Lucas estén bien o se pongan buenos pronto, q ya bastantes sofocos nos hemos llevado ya. Mi niña, mañana, va por primera vez a una granja escuela y estoy de los nervios. Espero q se divierta mucho y se lo ase muy bien, aunque yo estaré comiéndome las uñas aquí. Tb tengo cita con la pelu, q hace 4 meses q no voy. A ver si puedo ir tranquila ya q me quiero hacer un alisado japonés y tengo q estar unas 4 horas, a ver q tal se porta Darío con mi oadre y su padre. A ver hasta cuando dura. Rezando estoy tb.

Empiezo:

Pau:No te agobies con las tomas de Candela. Te recomiendo el libro del Dr. González. "Mi niño no me come" te ayuda bastante.

uge: Gracias, voy a ver si por un milagro hay alguien de aquí en crianza.¿q tal sergio?

sene: échale mucho suero con jeringuilla, para q se trague los mocos y no le vayan al pecho. Cada bvez q tosa, inyéctale, ya verás q mientras tenga la naricita libre, toserá menos. A ver q te dicen mañana.

beterana: ¿q tal? ¿como está er rubio?

ale: ¿q tal ha pasado la noche jimena?

En fin, si hay alguna q olvido un besito.

Pino

Pd: Viendo q hoy va a hacer ben tiempo, pos a la caaaaaaaaaaaalllllllllllllleee eeeeeeeeeeeeeee, como las locas

M
milca_974336
21/4/09 a las 12:05

Hola
Llevamos dos días con buen tiempo a ver si sigue para dar paseos.

Pau... no te preocupes hay dias que comen mas y otros menos, si coje peso bien es normal.

Rande ... bienvenida, y dinos como se llama tu bebe, animate a contarnos cositas que como es de los mayores irá abriendo el camino.

Pino... me alegro de que ya le saques a la calle seguro que así os lo pasais mejor. Sergio va bien, aunque le sigo echando suero porque sigue con mocos y tose. Cuentanos que tal tu niña en la granja escuela.

Pitu... que tal Jimena? que tal habeis dormido?

Sene... y Lucas, se le va quitando la fiebre?

Beterana ... a todos los papis creo que les pasa lo mismo, Blas, (mi marido) cuando llora Sergio enseguida dice que que le pasa que le coja que a ver que quiere y tambien se enfada y si estamos de paseo enseguida quiere volver. Yo le digo que no le pasa nada pero son así.

Sergio vuelve a la pisci el sabado que viene va de 13:30 a 14. Pero en mayo le vamos a pasar a los martes por la tarde a las 19:00 porque acaba rendido y así luego llegamos a casa, baño y bibe y a ver si duerme toda la noche seguida.


Bueno besitos para todas y para nuestros bebes que se están haciendo grandes.

J
jinjin_9058219
21/4/09 a las 12:27

Hola
¿Qué tal?
Mi niño todavía me pide 3 veces por la noche, a vosotras también ¿algún truco?.
Estoy pensando en empezar a darle biberon y quitarle tomas, ya que empiezo a trabajar. El viernes se lo comentaré al pediatra que tendo la revisión de los 4 meses.
Besos
RAQUEL

G
gixane_8553290
21/4/09 a las 13:06

Acabo de llegar,
Menudo día. Esta tarde, si dios quiere, nos iremos a La Línea, a mi ex-curro a enseñarles a mi moreno. No lo conocen aún. Y tb a llevarme material mío q aún está allí. Soy profe de idiomas en una academia y jefa de estudios. Bueno, ahora en el paro. Y pensando en montar algo p aquí, empezré en verano a tantear con clases particulares. A ver q tal. Ade+, n puedo llevar al niño a la guarde, ya q no quiero q se contagie de nada hasta q, p lo menos, tenga año y pico. Y si puedo montar algo p aquí, pues mejor. No sé, ya les iré contando.

Un beso,

Pino

Pd: Mi moreno, el condenao, me tiene echa polvo Lo llevé en el carro d compras y al final tuve q traerlo metido en el fular. Para q no llore. Es q se pone negro. Y acabo de comprar el bibi de tomee, o como se llame, pa'ver si toma mi leche con ese. Es ya la última oportunidad.

A
an0N_531118499z
21/4/09 a las 14:27

Holaaaaa
hola chicas!!!

Jimena se dio ayer la vuelta!! Estaba boca arriba en el gimnasio y se dio la vuelta. De boca abajo a boca arriba ya lo había hecho varias veces, pero al contrario nunca!! No lo ha vuelto a repetir todavía, y Nacho que se lo perdió el pobre estuvo por la noche todo el rato intentando que lo hiciese, pero Jimena que tiene mucho genio no quiso

Qué pesadito está el foro con las polémicas sobre la lm y la !!!! Cada una cuida a su bebé de la manera que considera mejor y punto!!!!

Jimena no me ha vuelto a dar ningún susto más, pero saber que le puede pasar cada vez que llore... me pone los pelos de punta. Me voy a apuntar al curso de primeros auxilios para padres que da la cruz roja, el de mayo está completo así que tendré que ir al de junio.

Repaso:

vasala: gracias y bienvenida

sene: qué tal va esa tos??????????

beterana: qué te han dicho de la alimentación? cereales ya? Yo con Nacho discuto a veces sobre las razones por las que llora JImena, él propone cosas que sé que no la van a calmar, pero claro es su padre ... intento decirlo con delicadeza, pero no se da cuenta de que me paso 24h con ella y la conozco al dedillo !! y eso no quiere decir que él sea un mal padre!!

pau. lo de las gestiones lo llevo fatal, el otro día para sacar el distintivo del coche había varios funcionarios tomándose un café y un montón de cola!! y a ellos les daba igual!! y yo alucino !! mi abuela es funcionaria y no se toca las narices de esa forma!

evita: qué tal todo???

pino: a ver qué tal en la pelu!! la única vez que he ido desde que he dado a luz, me tuvieron que traer a jimena a la pelu porque no paraba de llorar !! jaja

randeoline: tenemos otro bebé del día 3!! qué bien! y encima grandote!

raquel: jimena dejó de pedir por la noche sobre los 2 meses. yo también le doy lm exclusiva, pero cada niño es un mundo.

Un besito a todaaaassssssssssss


A
an0N_874815299z
21/4/09 a las 17:54
En respuesta a an0N_874815299z

Fotos d mi bebe
Hola, si quereis ver a mi bebe poned en youtube lucas perez vidal, tenemos colgado un video q pronto ya quitaremos.
Besos a todas

Hola chicas
hola, siento no haberme pasado antes para comentaros como va Lucas, pero no tengo tiempo para nada, despues d estar 15 dias fuera d casa hay muchas cosas q hacer.
El bebe ya esta mucho mejor tose un poco d vez en cuando pero es una tos muy buena q arranca todos los mocos, despues del susto, todo vuelve a la calma.
Mañana vamos a la revision d los 4 meses, q ya le tocaba hace 15 dias, pero como ha estado malito pues nada, asiq haber q nos dice el pediatra del peso, y espero q las vacunas no nos den fiebre.
Si quereis conocer a Lucas poned en youtube lucas perez vidal.
Muchos besos

A
an0N_874815299z
21/4/09 a las 19:32

Hola
hola, siento no haberme pasado antes para comentaros como va Lucas, pero no tengo tiempo para nada, despues d estar 15 dias fuera d casa hay muchas cosas q hacer.
El bebe ya esta mucho mejor tose un poco d vez en cuando pero es una tos muy buena q arranca todos los mocos, despues del susto, todo vuelve a la calma.
Mañana vamos a la revision d los 4 meses, q ya le tocaba hace 15 dias, pero como ha estado malito pues nada, asiq haber q nos dice el pediatra del peso, y espero q las vacunas no nos den fiebre.
Si quereis conocer a Lucas poned en youtube lucas perez vidal.
Muchos besos

B
begum_6327883
22/4/09 a las 1:17

Uuufffffffff!!!!!!!!!!! por fin.....
Siento haber tardao tanto en entrar no sabeis la odisea que llevo estos dias...en primer lugar lo de sacarme la leche que ya os conté que me estaba costando un h....y parte del otro.Para colmo hoy cuando he ido a coger el dichoso sacaleches no funcionaba,se lo llevo a la farmaceutica que me lo vendió,que hace solo una semana que lo compré,y me dice que eso es del mal uso pero bueno que mal uso ni que gaitas que es un sacaleches no la pistola de un niño,pero que creia la tonta esta que yo me ponia a jugar con el aparatito No sabeis el tangai que le he formao a la tia y de verdad chicas que yo no soy asi ,pero me ha puesto al limite y delante de mi chica que me miraba la pobre como diciendo ..por qué grita la mama??? Que al final he decidio darle los cereales con LA no sé si estoy haciendo mal pero el cabreo que tengo es monumental y ahora mismo no carburo mu bien que digamos.....
Por otro lao claro mi peka que no se quedaba harta con los cereales,no con los cereales si no con la poca leche que me podia sacar,cuando ella lleva sus cuatro hermosos mesesitos tomando del pecho y nunca le ha faltao,que no entiendo yo el por qué
La comunidad de mi bloque aaaaaaiiiiiiiiiiiiiiii uuuuuuufffffffff (respira Eva) esto si que me trae por la calle de la amargura,pero de esto ya os hablaré que es mu tarde pa ponerse negra
Total que llevo tres o cuatro dias que mejor ni los recuerdo por si acaso.....
Eva sigue tan simpatica y espabilá como os conté.Le he comprao el GYM DE FISHER PRICE y le encanta ,se pone a darle manotazos a los juguetes que cuelgan ,a babear los peluches ,a hablar en su idioma con ellos...vamos pa comersela
Y hoy despues de una semana con los cereales ya pesa 7.150 gr. me parece mucho ,no se hartará de poner peso ahora no??
Bueno hago un repasillo y si me olvido de alguien que me perdone plisss:
Pitu corason me he quedao de piedra con lo de Jimena,yo dee verdad hubiese perdio los nervios ,jo ,hiciste bien en ir al pediatra para eso estan aunque creamos que son tonterias pero bueno no te quedas con la cosilla de no preguntar por que creas que es una chorrada.Me alegro que siga bien,y espero que tu duermas mejor,muchos animos e intenta no vivir con obsesión....
Uge que bueno que estes yendo a la piscina con Sergio que bonito tiene que ser,aki hija son unos saborios y no hay ni un triste taller pa los chiquillos.....aaaiiinnnsssss, lo que tienen que aprender aun...
Sene y Lucas que tal? y la fiebre imagino que ya desistió no?me he enterao tarde miarma ,
Beterana que tal el chicarron de Dario...no te preocupes ojalá mi mario fuera como el tuyo el mio escucha a Eva llorar y algunas veces dice: Anda dejala que tiene que desarrollar los pulmones !!!!! pa pegarle al muchacho amos....
Pino que tal? Gara a una granja escuela???Dios que de cosas teneis por alli yo creo que aki esto ni saben lo que es jajajajaja
Y tanto tiempo sin Dario que vaya si lo habrás pasao bien eh?Cuando son tan pekes lo que nos cuesta verdad cariño?Por cierto que es un alisao japonés?Pensarás que cazurra la tia!!! jajajajajajaa
A las nuevas mu bienvenidas a toas que estamos deseando de ver vuestras criaturas....
Ayyy Valeria que me olvidaba de ti que vaya bien esa revisión y que no de reacción la vacuna ..a mi chiki le dio un poquitin de fiabre pero con el apiretal fuera tonterias!!!!


MUCHOS BESUKISS A TODAS QUE AUNQUE NO ENTRE TO LO QUE QUISIERA ESTOY SUPER FELIZ (COMO DIRIA LA ESTEBAN) DE FORMAR PARTE DE ESTE FORO .....toma empalague que me acabo de marcar jajajajaja

A
an0N_874815299z
22/4/09 a las 10:57

Hola d nuevo
hola, vengo del pediatra, Lucas ya esta mucho mejor, me ha dicho q no le de mas el jarabe, pero casi no ha cogido peso, y yo ya hace un tiempo q me noto el pecho menos lleno y nose cuanto come el pequeñin.
Llevo dos semanas intentando darle algun biberon pero no hay manera le dan arcadas no chupa la tetina, y hoy el pediatra me ha dicho q le de el biberon y un cacito d cereales, tengo q ir esta tarde a por ellos a la farmacia pero creo q no cogera el bibi, y habia pensado en darle los cereales en papilla con cuchara, ya q me dijo q a los 5 meses empezaba ya con la papilla y el tiene 4,5.
Q opinais ???
Besos

R
rkiya_9393562
22/4/09 a las 15:33

Hola guapas!!!
pues acabo de llegar de urgencias!!! ayer, despues de bañarlo se quedó muy relajadito y lo acosté pero se ha despertado a las 3.30 y lo he notado muy caliente, le he mirado la temperatura y estaba a 38.5!!! como me avisó el pediatra q si le subía la fiebre habia q llevarlo a urgencias... a las 4.15 estabamos en el hospital!!! Lucas estaba tapadissimo de mocos, con fiebre y con una tos de escandalo!!! le han enchufado apiretal y unos nebulizadores para destapar las vias respiratorias y le han colocado una bolsita para recoger una muestra de pipi. A las 8 de la mañana hacía el pipí, se ve q a veces la infeccion de orina puede provocar q les cueste respirar, en definitiva, hasta las 12h no ha venido la pediatra a darnos el alta, tiene bronquitis leve asi q me han mandado aerosoles y apiretal si hay fiebre!!!el niño esta bastante bien porq alli ha ido durmiendo. yo, estoy rota chicas!!! q sueño q tengo!!! a ver si esta tarde puedo hechar una cabezadita!!!

un beso a todas todissimas, no personalizo porq me pesa la mano jijiji pero hago la pregunta en general, ¿que tal los pekes? un abrazo fuerte, ya os sigo contando como vamos!!! muakas!!!

G
gixane_8553290
22/4/09 a las 19:31

Mañana escribo mejor,
Hoy he estado en la pelu y entre eso y un super enfado con mi marido no me apetece escribir mucho.

Un besito,

Pino

S
sijia_5366403
23/4/09 a las 3:14

Control de los 4 meses de candela, desde argentina.
HOLA, HOY TUVIMOS EL CONTROL, PERO ELLA LOS CUMPLIO EL DIA 17.PESA 6330 KG, 60CM Y 42 DE LA CABECITA. ME MANDARON LAS VACUNAS SABIN Y CUADRUPLE Y ME DIJO QUE EL MES QUE VIENE LE VOY A PODER DAR ALGO DE COMER, LES ACLARO QUE ELLA SOLO TOMA TETA. EN CUANTO A MOVIMIENTOS LE ENCANTA ESTAR EN FORMA DE SENTADA Y MIRAR LOS DIBUJITOS O TODO LO QUE LA RODEA, TAMBIEN LE GUSTA MIRAR A SU HNO DE 3 AÑOS JUGAR. BUENO LES MANDO SALUDOS DESDE BUENOS AIRES.

LALY Y CANDE +ALAN

A
an0N_531118499z
23/4/09 a las 9:30

Cómo vamos??????? ayer al pediatra otra vez
hola!!

pues como le conté a beterana por el messenger, decidí llevar a Jimena a otro pediatra para una segunda opinión porque la pediatra que la vio de la seguridad social me dijo que tenía que mirar manuales y tal y pues me dejó un poco intranquila. Así que ayer la llevé a un pediatra muy reconocido que solo pasa consulta por lo privado, pero como es primo de mi abuela pues no me cobró, bueno me dijo :

- que coincide en que es un espasmo del sollozo y me explicó cómo tengo que colocar a Jimena cuando le pase, abriéndole la boca, etc.
- se quedó preocupado por el tamaño de la cabeza de Jimena, en la revisión de los 4 meses la enfermera me dijo que estaba en percentil 10 de cabeza. Y el pediatra me dijo ayer que era una cabeza muuyyy pequeña y que había que hacer un seguimiento, porque eso puede traer problemas.
- me recomendó que le hiciese una ecografía de cadera porque yo tuve displasia y mi hermana también, y dice que es mejor prevenir que curar.

Luego encargué la vacuna del rotavirus en la farmacia, llega esta tarde. La del prevenar ya os conté que en la comunidad de madrid está incluida en el calendario de vacunación normal y es gratuita.

Para terminar tuve una discusión con Nacho, porque mañana se va a Barcelona, no por trabajo si no por placer, a ver a un amigo suyo que está haciendo allí un máster, va con otros amigos más porque es el cumple de este chico y dice que está muy solo allí sin sus amigos... me parece muy fuerte, hace nada que se fue de despedida!! si está muy solo en su cumple que se venga él a Madrid como hace muchas veces!!! en fin....

bueno chicas repasillo rápido:

sene: qué tal lucas???? qué susto!! a ver si se mejora pronto.

evita: qué sacaleches usas?? yo creo que por una toma que le des con la no pasa nada! pero sácate la leche de todas formas y congélala para que no bajes la producción, no?

valeria: lo de los cereales está bien, así cogerá más peso. pero se tienen que meter poco a poco , no? si le das una papilla no tendrá demasiados cereales de una vez??? pero pregúntale a pino, que yo.... .... soy muy novata.

pino: a ver si hablamos por el messenger, que yo estoy igual !!

uge , pau... muchos besos

G
gixane_8553290
23/4/09 a las 9:54

Feliz 4 mesario, mi morenazo!!!
Buenas a todas,

ale: todos, o casi, todos los hombres son iguales. Mi superenfado con mi marido tb ha sido por una juerga de él. Una no sale sino con el bb a todos los lados y más cuando le das el pecho, y ellos pues se escaquean, ya q como no tiene pechos...

Tranquila con respecto a Jimena, ya verás q todo pasa y vuelve a su percentil cuando menos te lo esperes.

Ayer fui a la pelu, después de 4 meses, y me hice el alisado japonés. Estuve 5 horas. Le compre a Darío un bibi de tomee no se qué, e intentaron mi marido y mi padre dárselo, pero ni de coña, escupió la leche y era mía, eh? Así q cada 2 horas +ó- me lo llevaba p allí. No es q tuviera hambre, pero estos hombres cuando llora, lo primero q piensan es q tiene hambre. Así q ni desconecté en la pelu. Mi niña s lo pasó genial en la granja escuela. Mientras yo me mordía las uñas ella montaba a caballo Ah!!! Y mi morenazo sigue con mocos y parece q más, pero ya una se va acostumbrando.

sene: ¿cómo está Lucas? Mejor, spero.

MJosé:¿Cómo está er rubiales?

Bueno, ahora no puedo personalizar más. Estoy en el msn.

Besitos a todas, uge, evita, y demas. Por cierto y nenee?

Pino

R
rkiya_9393562
23/4/09 a las 9:57

Buenos dias!!!
hola chicas que tal?? nosotros bastante bien, Lucas ha dormido como siempe, despertando para sus tomas y ya está lo q pasa q la tos lo incomoda y se mueve mucho pero por lo demás bien, no le ha subido la fiebre!!! y los moquitos... pues a base de suero van remitiendo!!! bueno empiezo:
pino- corassón!!! q te ha pasado? a ver si nos cuentasq nos dejaste preocupadas ayer, q tal por la linea? y tu alisado japonés? bueno y lo mas importante y los niños? espero q sigan bien besotes!!!
beterana-q hace mi rubio? fuisteis ayer a carrefour? a ver si salgo esta tarde y miro lo de la web cam q me encantaria q vieras a Lucas como vi yo a dario!!! q gracia!!! un beset!!!
pitu- vaya con lo de la cabecita de jimena, a ver q te dicen, pero supongo q no será nada, ya verás!!! mi sobrina la tuvo por debajo del percentil hasta los 2 años!!!
malaura- un besote grande a candela, esta muy bien de peso y todo verdad? cuidense!!!
valeria- que tal Lucas? espero q esteis bien, un besito!!!
uge- el otro dia te vi por msn y cuando queria escribirte ya te habias ido!!! a ver si coincidimos!!! besos para segio y para ti!!!

bueno a las demás un besazo enorme, evita, pau, racar...... y todas las demás!!! besazos a los pekes!!!

G
gixane_8553290
23/4/09 a las 14:56

Lean esta pág.
Está muy bien. Sobretodo con respecto a la introducción de la AC. Un beso,

http://www.aeped.es/lactanciamaterna/rpmf4.htm

Pino

E
ena_10032323
23/4/09 a las 20:17

Buenas tardes
Hola a todas,
Ya empieza a hacer calor en Madrid y da gusto pasear con tu cochecito; sobre todo cuando tienes que ir por una cuesta empinada, cuando tienes que cruzar la calle y ni a la de tres eres capaz de hacer subir el carrito a la acera y todos los coches esperando a que lo hagas y cuando la niña empieza a llorar sin motivo alguno y todo el mundo se para a decirte: ay pobre tendrá hambre............... aissss cosas de novatas supongo.

Dejarme deciros que me impresiona ver la capacidad que teneis para acordaros de los nombres de todas las que formamos este grupo, los de sus bebés y de los temas que hablan. Yo como mucho me acuerdo de dos o tres y con bastante esfuerzo. De hecho me he apuntado en una hoja los nombres vuestros para acordarme. Yo creo que desde el embarazo he perdido capacidad de memoria.

Me alegra ver que hay otra Candela en el grupo y que es Argentina, qué fantástico país!!!!!!! Y que bueno el dulce de leche y los alfajores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

La mía hoy se ha portado muy requetebien. Cada vez llora menos. Eso sí, no veais que berridos pega cuando quiere decir algo. Está graciosísima. Las tomas ya las hace bastante mejor.

Bueno, os dejo que me voy a preparar para el baño.

Un besazo a todas

Pau y Candela

M
milca_974336
23/4/09 a las 20:31

Ya tenia mono de escribiros...
Por fin a llegado mi marido de trabajar y ha traido el portatil para poder entrar parece raro pero ya tenia mono de hablar con vosotras y a ver que tal iban los peques. Bueno repaso que tengo mucho atrasado.

Sene, vaya susto y lo del hospital cansa un monton, espero que lucas este mejor y que se le pase pronto la bronquitis, es que con este tiempo tan cambiante no sabes si abrigarlo o no y sudan y se enfrian. Bueno espero que esté mejor.

Pitu.. me alegro de que Jimena no le haya vuelto a pasar nada y lo de Nacho no te enfades mucho, yo no entiendo como se pueden ir tan tranquilos y a mi que me cuesta separarme de Sergio hastta para ir a comprar el pan. No te enfades mucho yo me consuelo pensando que peor para ellos que ellos se lo pierden.

Malaura ... Parece que Candela está muy bien de peso y medidas, me alegro y que siga igual ya nos iras contando.

Evita... me he reido un monton con lo que has contado yo te imaginaba y me moria de risa aunque seguro que lo pasaste fatal.

M.Jose que tal Dario? preguntaste lo de la alimentación al pediatra? vi que lo pusiste en el foro pero no te sacaron de muchas dudas no?(por lo menos lo que yo lei solo los dos primeros mensajes)

Besitos para tod@s, las grandes y los pequeñaj@s,

M
milca_974336
23/4/09 a las 20:39

Fotos
Acabo de colgar en el albun las fotos de Sergio de la pisci.

Besitos

G
gixane_8553290
24/4/09 a las 10:53

se pierde
Ahora no puedo escribir. Darío está chinchoso. A ver si más tarde,,,

pino

R
rkiya_9393562
24/4/09 a las 11:54

Hola guapas!!!
que tal guapissimas?? nosotros hemos ido al pediatra esta mañana y ha encontrado a Lucas muy bien, no para de toser pero me ha explicado que este virus tiene una duracion minima de 20 dias, lo ha encontrado limpissimo del pecho asi que me aconseja hacer solo los inhaladores cuando lo encuentre muy tapado, que sigamos con los supositorios de pilka y ya está!!! la verdad que el niño esta como siempre, risueño, alegre movido... pero con tos!!! hoy hace un dia precioso saldremos esta tarde al cole de mi sobri que hacen un baile en el patio del colegio!!!

luego personalizo que me tengo que duchar antes de q se vaya toni!!!!

besos!!!

M
marcia_8699814
24/4/09 a las 13:02

Hola chicas............... cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!
Hola niñ@s!!

He vuelto, he estado superliada. Me fui de viaje durante 20 días mas o menos y mi marido se ha tenido q ir fuera por trabajo, así que no me ha faltado el trabajo aunque os he estado leyendo de vez en cuando.

Martín está muy grandote y muy bien se cogió u npequeño constipado pero nada complicado. Lo malo que el 6 de Mayo vuelvo a trabajar y como le estaba dando solo pecho le tengo que ir dando biberon y cual ha sido mi sorpresa que no lo quiere
Pensaba q no iba a tener problemas pq cuando estuvo n el hospital de recien nacido le daban bibe y mi marido alguna vez cuandi he ido a la pelu se lo ha dado y sin problemas. La verdd q estoy bastante agobiada pq tengo q ir a trabajar y no se como va a pasar la mañana sin su tetita, lo bueno q le dejo con mi madre q se q tiene bastante mano con los niños y yo me he reducido la jornada y por la tarde estaré con él y le segui ré dando el pecho. ¿Alguna ha tenido este problema o sabe algún truquillo para q coma del biberon?

Muchos besito a todas (beterana, sene, marpin y a todas las nuevas incorporaciones desde q no entro)

A
an0N_531118499z
24/4/09 a las 14:50

Cómo vamos???
Pues yo aquí sigo... triste y enfadadilla... nacho se ha ido esta mañana a barcelona, su avión salía a las 8 de la mañana. Esta tarde viene mi suegro y mi cuñado a ver a Jimena, así que aquí estaré con ellos, que tienen una juerga encima... que no creo que se vayan hasta las 12 o la 1 de la mañana como pronto...

Jimena hoy ha estrenado uno de sus vestiditos que le había comprado para el verano, le va un poquito grande, pero es que con este calor la niña se me estaba cociendo!!!

Mañana he invitado a unas amigas a cenar a casa y el domingo me comprometí con la abuela de Nacho a llevarle a la niña. Si llego a saber que Nacho no estaba aquí este finde, ni me comprometo ni nada!!!!

Bueno chicas, repasillo:

Sene: q tal lucas??? sigue sin fiebre?? qué bien que vaya mejorando !!!

Pau: q calor hace en madrid!!!! no puedo más!!!

Uge: a ver si pillas el portátil más a menudo

Pino: gracias por la tabla!! ¿cómo te fue con gara la introducción de ac ? le costó mucho la cuchara? a ver si coincidimos en el messenger !!!

maci32: hola!! creo que no habíamos coincidido!! mi tía cuando se reincorporó se sacaba un poco de su toma y en todas todas las tomas le intentaba darle el bibe y luego ya le daba el pecho. al final por aburrimiento la niña tomó. q pena q te tengas q reincorporar, q penita da

beterana: a ver si seguimos hablando !!!! q tal en casa de los abuelos???

A todas, todas, q sé q me estoy dejando a alguna muchos besossss!!!

G
gixane_8553290
24/4/09 a las 15:10

Hola de nuevo,
maci: hola, yo he intetado darle bibi, y ni de coña, incluso compré uno q todos los niñs de pecho coje, el tomee no se qué, pero no lo quiere. Ve a www.aeped.com y ahí pregunta en el comité de la lactania materna. Te ayudan mucho.

ale: tranquila, y cuenta hasta 10 antes de hablar ya q en caliente, se dicen mucas cosas.

Ya hablé con sene y MJosé en el msn.

Bueno, Darío no me deja escribir más, besos pa'l resto. Esta tarde saldremos. Un beso,

Pino

E
ena_10032323
24/4/09 a las 19:19

Buenas tardes a todas
¿Qué tal el día? Yo estoy esperando a que Candela se despierte para ir a dar un paseo. Y mientras espero me he entretenido poniendo fotos en mi album para que no os quejeis de que no las pongo En cuanto pueda pongo alguna más. Estas son todas de más mayor, a ver si cuelgo las que tengo de cuando nació. Cómo ha crecido desde entonces!!!!

Uy os dejo que se acaba de despertar. Luego vuelvo

Besotes

Pau y Candela

S
sijia_5366403
24/4/09 a las 19:26

Subi 1 fotito de cande
DESPUES SUBO MAS. BSOS

A
an0N_531118499z
25/4/09 a las 12:55

Q tal el finde
Hola chicas!!

Al final mi suegro y mi cuñado se fueron tardísimo y hoy estoy reventada. Jimena hoy está comiendo muy bien.. va por fases.
Me llegó ayer una multa por exceso de velocidad !! la primera de mi vida iba a 90, no os creais que soy una inconsciente, pero hay tramos de la M30 que son una mina de radares.

Hoy se ha estropeado el tiempo, con el buen día que hacía ayer.

Beterana, yo no sé que manta ponerle a Jimena, también se destapa, así que la he dejado con un pijama más o menos abrigadillo y una manta muy fina, y si se destapa pues... no es tan grave.

Bueno chicas, Jimena me reclama.... os mando un beso a todas!!!

G
gixane_8553290
25/4/09 a las 14:53

Buenas a tod@s
Hola,

MJosé: Hay unos saquitos para dormir, q vienen de diferentes tamaños y grosor, para los/s niño/as q se destapan durmiendo. Con Gara era o q utilizaba. Uffffff!!! Y las tareas domésticas son un coñazo, deberían pagarnos como trabajo.

ale: Menos mal q ya queda menos para q venga nacho. Al final a tu cuñado y suegro se quedaron tarde, eh? Yo no creo q salga ya q mi moreno tuvo tos anoche p los mocos y hace mucho viento.

pau y malaura: dnd etán las fotos? Ando un poco perdida, la verdad.

Bueno, besos pa'tod@s,

Pino

M
milca_974336
26/4/09 a las 9:42

Vaya dia más malo ...
Nos hemos levantado lloviendo y hoy Blas (mi marido) corre la maraton de Madrid, a ver como nos las arreglamos para ir a verle llegar a la meta. Habrá que abrigarse mucho.

Bueno empiezo el repaso.

Beterana que tal va Dario con los cereales? yo se los compre ayer pero voy a esperar un poco para darselos. Ya me contaras si has conseguido quitarle la ultima toma y si le gustan o pone caras raras. Yo con lo de la cuna no te puedo ayudar porque Sergio duerme en la cama todavia no le he pasado pero si se me ocurre algo te lo digo. (Hay una cosa que se llaman pijamas manta pero no se muy bien lo que son ni si te valdrian)

Sene ma alegro de que Lucas vaya mejorando y vaya lata de virus 20 dias es mucho pobrecito. Bueno si ya se encuentra mejor a ver si se le termina de quitar la tos que es muy molesta.

Pino... que tal van los niños? es raro que Darío no quiera ese biberón a mi es el único que me ha funcionado y eso que tengo de todas las marcas en casa. A lo mejor es que yo le empece a dar en bibe alguna toma un poco antes y por eso se acostumbró. ¿Que vas a hacer darselo con cuchara o seguir con el pecho?

Pau... he intentado ver las fotos y me dice que está pendiente de validar a ver si luego por la tarde cuando vengamos de la maraton entro y las puedo ver. Espero que Candela siga tan bien como hasta ahora.

Por cierto ya he pasado a Sergio a la silla de paseo y el tio va encantado, lo va mirando todo y se puede tirar ahi horas cosa que antes con la Maxicosi era imposible enseguida queria brazos, no se si será la novedad o que verdaderamente le gusta.

Una preguntilla ya se que cuando se le da L.M.E no hace falta darles agua a los enanos pero como ahora estamos empezando con los bibes de cereales y estos dias ha hecho tanto calor y yo le doy el pecho ya solo por la noche no se si habra que darles agua ¿vosotras que vais a hacer?

Besitos para tod@s que Sergio ya se ha levantado y nos vamos a la maraton.

G
gixane_8553290
26/4/09 a las 11:28

Buenas
Hola a todas,

Darío de nuevo tose por los mocos, se lostraga y los echa con la caquita. Yo me imagino q Gara se lo ha pegado, pero bueno, ya es algo normal hoy en día. Aquí nos hemos levantado con lluvia, pero ahora ha salido el sol. Estuvo lloviendo toda la noche, hasta las 10:30 am +ó-. Y ahora frío y viento. Así es normal estar con mocos.

uge: Si le das LM exclusivamente, ¿Por qué le das los cereales ya? La OMS, el comité de la LM y mi pediatra recomienda la introduccion AC a los 6 meses. ¿Has leído esta página? http://www.aeped.es/lactanciamaterna/rpmf4.htm está muy bien explicado. Yo sigo con el pecho. Es q quiero intentar q coma con el bibe para dejarme un poco de libertad, pero nada de nada. Y la cuchara tampoco la quiere. Todo lo que le metemos q no sea con el pecho, lo ESCUPE!!! A ver si a los 6 meses, no me encuentro con el mismo problema, con la AC.
Ah!!! Suerte a tu marido con la maratón.

Y el resto, ¿cómo están? Yo por el msn. Un besito,

Pino



A
an0N_531118499z
26/4/09 a las 12:10

Qué tal todo¿¿??
hola chicas!!

Empieza ya mi etapa de estudiar a muerte, q horror !! a ver si termino la carrera ya. Hoy me he levantado a las 7 para estudiar. No sé si podré pasarme mucho por el messenger, a ver si luego encuentro un rato.
Jimena ha dormido hoy hasta las 10 ! y se acostó muy pronto y encima ayer se echó una siesta de 3h !! parece un lirón jaja

Pino: cómo va la tos y los mocos de Darío ?

Uge: la maratón ha pasado por la puerta de mi casa !! la que se ha montado ! Yo también he pasado a Jimena a la silla de paseo, y va super entretenida, me lo recomendó beterana y la verdad es que mucho mejor. En cuanto a lo del agua.. no tengo ni idea, en la revisión de los 4 meses me dijeron que podía darle un poco de agua a Jimena en el caso de que estuviera muy estreñida, lo intenté una vez pero me la escupía jaja... sólo le gusta la leche.

beterana: cómo vas con lo de la toma de las 12? mañana empiezas con cereales?

pau, sene y a todas un besazo !!

G
gixane_8553290
27/4/09 a las 11:16

pa'rriba
se pierdeeeeeeeeeeeeeeee

Un consejo, necesito, un consejo. Gara es muy buena, con cosascomo todas las niñas de 4 años. El caso es que tiene una "amiguita" en clase, q desde el curso pasado es su mejor "amiga". Pues este curso, esta niña en cuestión, le da de lado a Gara y mi niña va detrás todo el tiempo. Marta esto, Marta lo otro, y la joia Marta ni ... caso. Hoy me he cabreado muchísimo, pues, mientras Gara piensa en su "amiga" todo el tiempo, ésta esta mañana la ha ignorado por completo, ni le ha dejado ninguna de las dos muñecas q llevaba, y se las dejó a todas las demáas menos a Gara.

Uffff, Darío llora.

Besitos,

Pino

E
ena_10032323
27/4/09 a las 12:35

Buenos días!!!
Hola a todas!!!

Que noche más mala he pasado! No sé por qué pero Candela estaba super inquieta. No estaba despierta pero no hacía más que moverse y claro, yo sin pegar ojo. Además a la jodía se le da ahora por destaparse toda y como yo siempre antes de acostarnos pongo el humidificador en la habitación para que no esté tan seco el ambiente pues tengo miedo de que se constipe y me paso todo el rato mirando para taparla.

Pino, no le des mayor importancia al tema de la amiga de Gara, yo creo que todos los niños son egoistas y malotes en algún momento. Seguro que cuando menos te lo esperes esa amiga vuelve a ser amiguísima de tu hija. Además si Gara no sufre por ello ni le da importancia no lo hagas tú tampoco. A veces los adultos le damos a las cosas más importancia de la que tiene.

Ea que se acaba de despertar Candela así que me voy a la calle a pasear.

Por cierto, podeis ver ya mis fotos?

Un besito a todas

Pau y Candela

G
gixane_8553290
27/4/09 a las 13:04

Lo peor
A Gara sí le importa, se enfada y llora.

Joia niña

Y si juegan, Marta es la más guapa, la princesa o la protagonista, y Gara la más fea o el príncipe. Y Gara llora y pregunta por qué, pero acepta con tal de jugar on ella. Será tonta!!!

Me cabrea mcho, sé q son cosas de niños, pero revienta.

M
marcia_8699814
27/4/09 a las 15:14

Hola!!!!!!!!!!!
Hola chicas!

Yo sigo con mi lucha del bibe y va ganando Martín, ya q se ha tomadol solo 60 (y guarreando) y el pediatra me dijo q se tendría q tomar de 180 a 210. Lo veo complicado.... A ver la semana q viene q empiezo a trabajar Q pena me da!!!!!! Se queda con mi madre a ver si con ella se lo toma mejor. Lo bueno q me he reducido la jornada y por la tarde seguirá con su tetita q es lo q mas le gusta.

Marpin: a mi sobrina le pasó lo mismo con una vecina y nosotros intentabamos elogiar a otras amigas para q se le pasara la adoración q sentía por ella, y con el tiempo ella solita se ha dado cuenta y ahora es ella la q no quiere jugar con ella.(Mi sobri tuene 4 añitos). No te preocupes q cuando menos te lo esperas se le pasa.

Pitu : Suerte con el estudio, la verdad q admiro tu fuerza de voluntad, yo solo de pensarlo no se si sería capaz. Y es es una pena tener q icorporarme tran pronto.......... pero ya sabemos lo mal q está esto en España y eso q he juntado los dias de lactancia q si no me tendría q haber incorporado ya.

Bueno besitos a todas y a los nenes.
Martín me reclama...............

R
rkiya_9393562
27/4/09 a las 15:40

Buenaaasss!!!
Hola guapas!!! q tal? me ha costado ponerme al dia!!! pero os he leido a todas!!! He estado desconectada porq mi cuñado tuvo un accidente laboral el viernes por la mañana y he tenido a mi sobrina todo el fin de semana en casa, mi cuñado está regular... se ha hecho una fisura en una vértebra de la columna y lo tienen inmobilizado en el hospital, a la espera de ponerle un corsé que tendrá q llevar mínimo, 12 semanas!!! pero gracias a dios todo se ha quedado en un susto, cayó de seis metros y en mi casa ya tenemos una experiencia similar que tuvo consecuencias muy graves asi q nos asustamos mucho!!! en fin q Laura (4 años) ha estado "ayudandome" con Lucas todo el finde para q mi hermana pudiera estar en el hospital con su marido!!! se lo han pasado pipa!!! Lucas no deja de mirarla y ella le va haciendo tonterias para q se ria!!! esta muy bien del resfriado asi q tocamos madera!!!

beterana- q tal mi rubio? a ver si le gustan los cereales, ya m contaras!! besets!!!

pino- y el moreno q hace? pbrecita Gara, yo recuerdo q me pasó con una amiguita del cole algo parecido y lo pasé muy mal, ahora me rio pero cuando eres niña..... no lo entiendes!!! un besazo para los dos y sigo esperando tu foto de cleopatra!!!

uge- q tal sergio? vi las fotos en la pisci, q cara de estarselo pasando bien q tieneee!!! un besazo!!!

pau- Candela está mejor? aprovecha para dormir siesta con ella por si acaso, Lucas estubo asi unos dias y luego empezó otra vez a dormir bien!!! un beso!!!

pitu- que tal llevas lo de estudiar? suerte q Jimena es buena y te deja ya verás q cuando hayas terminado lo valorarás más por el gran esfuerzo q estas teniendo q hacer!!! un besazo!!!

maci- holaaaa!!! el otro dia me acordaba de ti y pregunté por aqui, que bien q vuelvas a estar con nosotras!!! a ver q tal se le da a tu mami lo de los bibis de martin, las abuelas suelen tener mucha mano con eso y aabarás teniendo rabia porq se acabará los bibis con ella y contigo no jijijijiji un besazo!!!

bueno a las q no he nombrado daros por saludadas q no tengo mas tiempo!!!! un besazo a todas!!!

A
an0N_531118499z
27/4/09 a las 15:59

Hola chicas
cómo andamos?? yo muerta del cansancio, he madrugado para estudiar otra vez. LLevo fatal lo de estudiar sin café, pero bueno, por la lactancia no debo. tomo coca-cola sin cafeína a ver si en plan placebo me recuerda a la coca-cola normal y me despierta un poco. Estoy ahora con una asignatura que se llama bases psicopedagógicas de la educación especial, que va sobre los distintos trastornos que pueden tener los niños y cómo adaptar la enseñanza para ellos... y la verdad se me ponen los pelos de punta de ver la de cosas que les pueden pasar siendo tan peques!!

Nacho ya está aquí, hemos ido a dar un paseo los 3 y esta tarde él se va a encargar de Jimena para que yo siga estudiando. Sólo me cunden el par de horas de estudio antes de que Jimena se despierte, porque luego... me reclama cada 2x3 y es díficil concentrarse.

Se acerca el día de la madre !!! Yo ya sé mi regalo, porque Nacho me ha preguntado hoy mi talla de zapatos (se la debería saber !!! ) y luego le he visto con la página de vent privée abierta por la venta de sandalias de farrutx... qué poco discreto es !!

Echo de menos nuestras conversaciones por el messenger !! a ver si saco un ratito luego.

Repasito:

Sene: siento lo de tu cuñado, las lesiones de espalda son jorobadas. Me alegro de que Lucas esté mejor.

Pino: creo que el consejo de maci es una gran idea!

Maci: que pena que te tengas que reincorporar, pero por lo menos todavía podrás pasar muchas horas con Martín

Beterana: a ver qué tal Darío con los cereales!!!

Pau, Uge besosssss

G
gixane_8553290
28/4/09 a las 12:13


se pierde, dnd están?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir