Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
S
seth_5876228
1/7/19 a las :48
En respuesta a aiyu_757992

Yo también me bañado hoy mi matrona dijo que sin problema aunque hubiéramos perdido el tapón que lo que protege al bebé es la bolsa así que yo feliz a remojo 😂😂😂,a mí no me hacen monitores hasta mi FPP

Ya...pero como mi gine me dijo que no me bañe a partir de la 37...ya no sé qué hacer 🤦 pero este calor es insufrible 😓

Ver también

S
seth_5876228
1/7/19 a las :50
En respuesta a sophio_5931507

Creo que los nacimientos en este foro llegado el mes de julio van a ser como las palomitas: uno, otro, y de repente... eclosión! Todos!

Animo chicas! Ya queda menos (y eso que soy de las de finales de mes, ya solo quedan 25 dias para fpp)

36+3

Yo también soy de final de en julio...mi gine privada me dijo que sobre el 26 y en el hospital calculan el 30 julio...pero yoe veo plantandome en agosto y quedándome aquí la última 🙄

36+3 💜

S
seth_5876228
1/7/19 a las :51
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas!!! Siento no escribir antes pero estamos algo lindas por aquí jajaja. Maia nació hoy a las 2 menos cuarto. Fue algo durillo pero el parto fue rápido desde las 9 de la mañana. Esta perfecta y peso 3420.En cuanto pueda os cuento más. Besos a todas y ánimo que ya llegan los bebés🥰🥰🥰🥰

Enhorabuena guapa! Me alegro de que Maia esté bien 😍 Cuídate mucho y cuando tengas un rato nos cuentas cómo fue todo. Un abrazo 😘

S
seth_5876228
1/7/19 a las :53
En respuesta a kemoko_13676249

Hola chicas, lo primero enhorabuena Laura, por fin llegó Maia!!!!
Hoy a las 5:08 de la mañana ha llegado Leo al mundo, ha sido un oarto vaginal maravilloso, ya os contaré cuando pueda, Leo tenía ganas de conocernos y se hs adelantado casi 3 semanas!!
Muchísimo animo a todas chicas!!!!!

Eyy enhorabuena! Me alegro mucho de que todo haya salido tan bien. Cuídate y disfruta de Leo. Un beso 😘

S
seth_5876228
1/7/19 a las :56
En respuesta a iballa_5410754

Y empieza julio!!! Entramos en nuestro mes! Voy a leer los síntomas de las demás con más de 37 semanas para seguir con mis predicciones! Que bebés nacerán esta primera semana de julio???
A este paso nos quedamos solas Clarit, mami de Hugo, nube y yo! 
Yo tuve ayer un tremendo calambre por la zona cero cuando fui al baño y pensé que me llegaba ya el momento, pero creo que a nosotras nos quedan unos cuantos días de contracciones de falso parto, bueno las mias son de Braxton aún, pero el calambre de ayer...a ver qué tal esta semana, del tapón mucoso ni rastro tampoco.
Isaac 36+3

Jaja sí a mí me da que yo no doy a luz hasta agosto 😓😅
A mí también me han dado calambres de ese tipo, dolored tipo regla, una noche tuve contracciones dolorosas, y estoy ccon más flujo y muy espeso...pero nada más y supongo que es todo lo normal.

Chicas, julio es nuestro mes! Animo que a muchas os queda poquisimo! ❤️

36+3 💜
 

H
halim_9093966
1/7/19 a las 9:46

Enhorabuena a esas mamás que ya han dado a luz! Esto es muy emocionante, nos queda muuuy poquito a todas! ❤️

Mi FPP es el 14 de julio, qué nervios! 🙏🏻

Por cierto, que a mí últimamente no paran de mandarme mensajitos todo el mundo preguntando qué tal por si se ha adelantado el parto o algo. Por un lado se agradece que esté la gente pendiente de ti, pero por otro estresa bastante! Además, como ya habéis comentado alguna, yo también empiezo a agobiarme al pensar en el tema visitas al hospital. Yo preferiría que al hospital sólo viniera la familia más cercana (mi madre, mis hermanas y poco más) y ya más adelante, cuando estemos un poquito más tranquilos, que vaya viniendo gente a casa. Eso sí, que se vayan rapidito, jajaja. Igual sueno un poco rancia, pero jo, una no sabe cómo se va a desarrollar el parto ni cómo se va a encontrar después tanto física como emocionalmente, y creo que tanto la madre como el bebé necesitan un poco de paz. En realidad me preocupo sobre todo por él, porque dicen que para ellos tampoco es bueno tanto jaleo de gente yendo y viniendo. Pero hay mucha gente que esto no lo entienden y encima se lo toman a mal!

38+1

B
brett_3218183
1/7/19 a las 9:47
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas!!! Siento no escribir antes pero estamos algo lindas por aquí jajaja. Maia nació hoy a las 2 menos cuarto. Fue algo durillo pero el parto fue rápido desde las 9 de la mañana. Esta perfecta y peso 3420.En cuanto pueda os cuento más. Besos a todas y ánimo que ya llegan los bebés🥰🥰🥰🥰

Felizidades guapa!! Ahora a disfrutar y a descansa lo que puedas😊 muchos besoooos🙈💜

M
marvin_8110404
1/7/19 a las 10:14
En respuesta a halim_9093966

Enhorabuena a esas mamás que ya han dado a luz! Esto es muy emocionante, nos queda muuuy poquito a todas! ❤️

Mi FPP es el 14 de julio, qué nervios! 🙏🏻

Por cierto, que a mí últimamente no paran de mandarme mensajitos todo el mundo preguntando qué tal por si se ha adelantado el parto o algo. Por un lado se agradece que esté la gente pendiente de ti, pero por otro estresa bastante! Además, como ya habéis comentado alguna, yo también empiezo a agobiarme al pensar en el tema visitas al hospital. Yo preferiría que al hospital sólo viniera la familia más cercana (mi madre, mis hermanas y poco más) y ya más adelante, cuando estemos un poquito más tranquilos, que vaya viniendo gente a casa. Eso sí, que se vayan rapidito, jajaja. Igual sueno un poco rancia, pero jo, una no sabe cómo se va a desarrollar el parto ni cómo se va a encontrar después tanto física como emocionalmente, y creo que tanto la madre como el bebé necesitan un poco de paz. En realidad me preocupo sobre todo por él, porque dicen que para ellos tampoco es bueno tanto jaleo de gente yendo y viniendo. Pero hay mucha gente que esto no lo entienden y encima se lo toman a mal!

38+1

Yo prefiero la visita de la familia en el hospital ( mis padres, los de mi marido y mis cuñados) y nadie a casa. A mis amigos y a los de mi marido ya los he avisado de que no quiero visitas en casa y, que si me encuentro de maravilla y las quiero, ya los avisaré. Y quien se lo tome a mal, con perdón, que se joda😝😅
 Y respecto a las visitas del hospital, a mis padres les daré permiso para estar el tiempo que quieran, porque no me molestan, pero suegros y cuñados visita rapidita de conocer al bebé y suficiente.
  Ves? Yo si que soy rancia😂😂😂

37+6💙Rodrigo

D
dunixe_7836422
1/7/19 a las 10:16

Muchas felicidades a laura y maria 🥰 me alegro que haya salido todo bien y ya disfrutando de Maia y Leo❤️😘

T
tabita_5699133
1/7/19 a las 10:44

Hola cchicas como vais? Lo primero dar la enhorabuena a lauraalejandra y María X ser mamás!  Me alegro mucho que todo haya salido tan bien !

Yo estoy un poco desconectada xq estoy con bastantes molestias.  El sábado fue el cumpleaños de mi marido y estuvimos todo el día en la calle pues yo me lo pasé enterito con contracciones de braxton hicks y tb de las de dolor de regla , obviamente no eran regulares X lo que ni me planteé (las dolorosas) ir al hospital,  eran todo el rato con contracciones de braxton y entre ellas alguna dolorosa, al igual que iba caminando y de repente tenía que parar X las contracciones o xq me daba un calambre en la vagina que me dejaba doblada. X si esto era poco se me hincharon los tobillos y pies una barbaridad y dolían.... vamos llevaba unos días con contracciones pero el sabado fue  la ostia, me dieron el cumpleaños de mi marido, y que creéis ayer que estaba en casita apenas me dieron!!! Eso sí ayer tb estuve mal x las piernas, me pase todo el día con las piernas en alto xq no podía estar de pie.

En fin que he tenido un embarazo maravilloso pero creo que el final va a ser chungo, que voy a estar con contracciones y Dolores de regla hasta que mi niña venga al mundo y conociendo la suerte que tengo me veo en la 42 con un parto inducido...

Otra cosa he leido lo de la barriga baja , la mía hace semanas que bajó,  ahora está súper súper bajita, X lo visto es normal x el encajamiento y descenso del bebé en la pelvis.

Este viernes tengo monitores así que a ver que me dicen, eso sí espero tener una semana tranquila xq mi marido desde el martes al viernes está fuera X trabajo todo el día (vamos en otra localidad) y aunque no es muy lejos no me gustaría tener que llamarlo y tuviera que coger un coche y venir a toda leches en la carretera xq se me adelante el parto, así que espero que Chloe se espere como mínimo hasta la semana 39 jaajaja

37+3 Chloe 💖

O
olexiy_8162260
1/7/19 a las 16:07
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas!!! Siento no escribir antes pero estamos algo lindas por aquí jajaja. Maia nació hoy a las 2 menos cuarto. Fue algo durillo pero el parto fue rápido desde las 9 de la mañana. Esta perfecta y peso 3420.En cuanto pueda os cuento más. Besos a todas y ánimo que ya llegan los bebés🥰🥰🥰🥰

Muchas felicidades y bienvenida maia , que buen peso tuvo . !! 

H
halim_9093966
1/7/19 a las 18:35
En respuesta a marvin_8110404

Yo prefiero la visita de la familia en el hospital ( mis padres, los de mi marido y mis cuñados) y nadie a casa. A mis amigos y a los de mi marido ya los he avisado de que no quiero visitas en casa y, que si me encuentro de maravilla y las quiero, ya los avisaré. Y quien se lo tome a mal, con perdón, que se joda😝😅
 Y respecto a las visitas del hospital, a mis padres les daré permiso para estar el tiempo que quieran, porque no me molestan, pero suegros y cuñados visita rapidita de conocer al bebé y suficiente.
  Ves? Yo si que soy rancia😂😂😂

37+6💙Rodrigo

Jajaja. A ver, es que en realidad tienen que respetar nuestra decisión, que aunque un nacimiento es un motivo de celebración, también es un momento de recuperación y de adaptación a una vida nueva. Yo tenía dudas con esto, también me han dicho otras personas eso de que es mejor al hospital porque así es más breve, pero por otro lado no quiero estar en la cama hecha polvo y teniendo que recibir a gente todo el rato y poniendo buena cara. Aparte, que yo tampoco pensaba cortarme en despachar rapidito a la gente que venga a casa jajaja. Hace un tiempo me mandó una amiga mía esto, y la verdad, me dan bastantes ganas de mandárselo a la gente 😄

M
marvin_8110404
1/7/19 a las 18:59
En respuesta a halim_9093966

Jajaja. A ver, es que en realidad tienen que respetar nuestra decisión, que aunque un nacimiento es un motivo de celebración, también es un momento de recuperación y de adaptación a una vida nueva. Yo tenía dudas con esto, también me han dicho otras personas eso de que es mejor al hospital porque así es más breve, pero por otro lado no quiero estar en la cama hecha polvo y teniendo que recibir a gente todo el rato y poniendo buena cara. Aparte, que yo tampoco pensaba cortarme en despachar rapidito a la gente que venga a casa jajaja. Hace un tiempo me mandó una amiga mía esto, y la verdad, me dan bastantes ganas de mandárselo a la gente 😄

Me entran ganas de pegarlo en la puerta de la habitación del hospital😝

 Lo de ‘ no me cojas’, que acertado. Me da pánico que la gente empiece a tocarlo. Con todas las mierdas que llevamos en las manos, viruses, bacterias y demás😱 Aun tenemos la suerte de que nacen en verano y no en invierno, pero se que lo voy a llevar fatal😓 

37+6💙 Rodrigo

S
seth_5876228
1/7/19 a las 20:56

Chicas qué tal? Yo agotada y con mucho calor... Hoy me han hecho el análisis del tercer trimestre y han cogido la muestra para el estreptococo. Pocas novedades más. 

El tema visitas estoy de acuerdo. Al hospital solamente quiero que vengan los más ceranos, padres y hermanos, suegros y cuñados...y espero que sean visitas breves. A casa...ya veremos, de entrada mis padres pueden venir, vienen a ayudar siempre y no me agobia su presencia. Pero los demás yo prefiero verlos fuera de casa, más adelante cuando esté recuperada y la niña tenga algún mes. La gente no tiene sentido común y van a ver a un bebé resfriados, con virus del estómago, lo tocan sin lavarse, te hacen cambiar horarios...y yo paso. Lo primero es mi niña, la lactancia, las rutinas y que nadie le contgie nada siendo tan pequeña. Asi que me uno a las madres rancias... Lo malo es que a mí me cuesta mucho parar a la gente y poner límites pero pro mi hija lo haré y además bien dicho, se puede decir todo... Nosotras somos las madres y son nuestros bebés. 

Luci, me encanta el cartel
Y Anita, mucho ánimo.

Un beso a todas 😘
36+3 💜

K
kinza_18429527
1/7/19 a las 21:04

Yo el tema visitas no se como lo llevare de momento no estoy en modo rancia como decis jaja.
de todas formas mi entorno suele respetar estas cosas si que no creo que tenga ningun problema ya cuando tengamos a los peques nos contaremos que tal este tema.
yo estoy nerviosa porque anoche creo que tuve alguna contraccion fue algo raro pero me dormi y ya no me entere y mañana tengo monitores si que a ver que me dicen.
habia alguna chica que iba hoy a monitores no? 

T
tabita_5699133
1/7/19 a las 21:07
En respuesta a seth_5876228

Chicas qué tal? Yo agotada y con mucho calor... Hoy me han hecho el análisis del tercer trimestre y han cogido la muestra para el estreptococo. Pocas novedades más. 

El tema visitas estoy de acuerdo. Al hospital solamente quiero que vengan los más ceranos, padres y hermanos, suegros y cuñados...y espero que sean visitas breves. A casa...ya veremos, de entrada mis padres pueden venir, vienen a ayudar siempre y no me agobia su presencia. Pero los demás yo prefiero verlos fuera de casa, más adelante cuando esté recuperada y la niña tenga algún mes. La gente no tiene sentido común y van a ver a un bebé resfriados, con virus del estómago, lo tocan sin lavarse, te hacen cambiar horarios...y yo paso. Lo primero es mi niña, la lactancia, las rutinas y que nadie le contgie nada siendo tan pequeña. Asi que me uno a las madres rancias... Lo malo es que a mí me cuesta mucho parar a la gente y poner límites pero pro mi hija lo haré y además bien dicho, se puede decir todo... Nosotras somos las madres y son nuestros bebés. 

Luci, me encanta el cartel
Y Anita, mucho ánimo.

Un beso a todas 😘
36+3 💜

Que bien lo de la analitica!  Para cuando los resultados?  A mí me los dan este viernes en monitores! 
Aqui ek calor ha sido horrible hoy pero yo he estado súper "bien " xq aunque mis pies siguen hinchados al menos están menos y no me han dolido!

Respecto al tema visitas directamente las he prohibido. Hasta que la niña no esté en el mundo no viene nadie al hospital,  una vez en el mundo permito las visitas a mi suegro, mi cuñada, mis hermanos y mis padres pero nadie más.  Y en casa no quiero a nadie,  nosotros hemos dicho de un día llevar la niña al pueblo de mis padres y que el que quiera la vea, y con nuestros amigos iremos quedando poco a poco y cuando nos apetezca,  pero tengo clarísimo que no quiero un desfile de gente X mi casa, y el que quiera bien y el que no tb. De ahí no nos saca nadie!

37+3 Chloe 💖

T
tabita_5699133
1/7/19 a las 21:09
En respuesta a kinza_18429527

Yo el tema visitas no se como lo llevare de momento no estoy en modo rancia como decis jaja.
de todas formas mi entorno suele respetar estas cosas si que no creo que tenga ningun problema ya cuando tengamos a los peques nos contaremos que tal este tema.
yo estoy nerviosa porque anoche creo que tuve alguna contraccion fue algo raro pero me dormi y ya no me entere y mañana tengo monitores si que a ver que me dicen.
habia alguna chica que iba hoy a monitores no? 

A mí me dan contracciones desde la semana 35, algunos días con dolor de regla y otros solo de braxton hicks súper seguidas y creo que a clarit tb le paso y Maya tb estaba como. Así que mucho animo y a sobrellevarlas.  X cierto tu de cuanto estas?

K
kinza_18429527
1/7/19 a las 21:23
En respuesta a tabita_5699133

A mí me dan contracciones desde la semana 35, algunos días con dolor de regla y otros solo de braxton hicks súper seguidas y creo que a clarit tb le paso y Maya tb estaba como. Así que mucho animo y a sobrellevarlas.  X cierto tu de cuanto estas?

Yo la cosa es que nunca he solido tener dolores de regla, si que practicamente no se lo que es, pero anoche me diloo asi raro si que imagino que abra sido alguna exporadica.
pues mañana ya 39 semanitas
si es que estamos muy cerca

B
brett_3218183
1/7/19 a las 22:14

Hola chicas yo también e ido hoy a acerme la analítica del tercer trimestre, la prueba del estreptococo supongo que asta la semana que viene en la matrona no me la aran. 
También llevo dos dias que se me pone la barriga bastantes vezes dura y también dos dias que estoy echando el tapón.. pero por lo demás me encuentro de maravilla ni un dolor ni nada que largo que se me ests aciendo madremia...

36💜

S
seth_5876228
2/7/19 a las :20
En respuesta a kinza_18429527

Yo la cosa es que nunca he solido tener dolores de regla, si que practicamente no se lo que es, pero anoche me diloo asi raro si que imagino que abra sido alguna exporadica.
pues mañana ya 39 semanitas
si es que estamos muy cerca

Yo no había tenido ni contracciones ni dolores de regla y hace una semana, una noche de repente empezó el dolor de regla, lumbar y las contracciones. Estuve más de una hora así y dolía bastante...luego se pasó y hasta hoy no me.ha vuelto a pasar. Solo algún dolor de regla más flojito. 
Estando ya de 39 semanas es normal. A ver qué te dicen mañana, ya nos cuentas. 

36+4 💜

S
seth_5876228
2/7/19 a las :25
En respuesta a tabita_5699133

Que bien lo de la analitica!  Para cuando los resultados?  A mí me los dan este viernes en monitores! 
Aqui ek calor ha sido horrible hoy pero yo he estado súper "bien " xq aunque mis pies siguen hinchados al menos están menos y no me han dolido!

Respecto al tema visitas directamente las he prohibido. Hasta que la niña no esté en el mundo no viene nadie al hospital,  una vez en el mundo permito las visitas a mi suegro, mi cuñada, mis hermanos y mis padres pero nadie más.  Y en casa no quiero a nadie,  nosotros hemos dicho de un día llevar la niña al pueblo de mis padres y que el que quiera la vea, y con nuestros amigos iremos quedando poco a poco y cuando nos apetezca,  pero tengo clarísimo que no quiero un desfile de gente X mi casa, y el que quiera bien y el que no tb. De ahí no nos saca nadie!

37+3 Chloe 💖

Los resultados completos estarán la semana que viene que tengo cita con la matrona. Pero una parte de los resultados me los darán el miércoles porque luego voy a la.cita con el anestesista y tengo que llevarle lo que tenga. 
Por cierto, estuve leyendo el consentimiento de la epidural y ppr un rato se m.fueron las ganas de que me la pongan...pero bueno...supongo que si la ponen tanto es porque  las ventajas superan los riesgos..

Este viernes ya tienes monitores! Yo hasta casi la semana 39 nada... Ya nos contarás el viernes. 

Me parefe genial tu posición con el.tema.visitas, yo quiero ser tan decidida y contundente como tú 😅

36+4 💜

T
tabita_5699133
2/7/19 a las 10:33
En respuesta a seth_5876228

Los resultados completos estarán la semana que viene que tengo cita con la matrona. Pero una parte de los resultados me los darán el miércoles porque luego voy a la.cita con el anestesista y tengo que llevarle lo que tenga. 
Por cierto, estuve leyendo el consentimiento de la epidural y ppr un rato se m.fueron las ganas de que me la pongan...pero bueno...supongo que si la ponen tanto es porque  las ventajas superan los riesgos..

Este viernes ya tienes monitores! Yo hasta casi la semana 39 nada... Ya nos contarás el viernes. 

Me parefe genial tu posición con el.tema.visitas, yo quiero ser tan decidida y contundente como tú 😅

36+4 💜

Yo es que tengo una perra de 15 años que le emocionan las visitas,  se pone tan nerviosa que se hace pipí y ahora al estar tan mayor se lo hace encima.... así que como comprenderás no podemos estar atendiendo a la gente, cuidando a la niña y limpiando pipí y perro meado. Xq encima mi perra es un samoyedo y con tanto pelo cuesta muchísimo secarla...X eso estamos tan firmes en el tema visitas! 

Aqui te hacen las pruebas de la anestesia en el mismo hospital cuando estas de parto. Yo no he firmado nada todavía X eso pero me imagino que será como todo con muchas contraindicaciones pero bueno hay que ser positivos, y pensar que si se la pone tanta gente y no pasa nada no tiene xq pasarnos a nosotras. 

Que pases un buen día 😘😘😘

37+4 Chloe 💖

T
tabita_5699133
2/7/19 a las 10:34
En respuesta a kinza_18429527

Yo la cosa es que nunca he solido tener dolores de regla, si que practicamente no se lo que es, pero anoche me diloo asi raro si que imagino que abra sido alguna exporadica.
pues mañana ya 39 semanitas
si es que estamos muy cerca

Si estas en la semana 39 en cualquier momento te pones de parto 😲😲😲😲 ains mucha suerte wapa y ojalá sea pronto y rápido!  😘😘😘

T
tabita_5699133
2/7/19 a las 10:38
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas yo también e ido hoy a acerme la analítica del tercer trimestre, la prueba del estreptococo supongo que asta la semana que viene en la matrona no me la aran. 
También llevo dos dias que se me pone la barriga bastantes vezes dura y también dos dias que estoy echando el tapón.. pero por lo demás me encuentro de maravilla ni un dolor ni nada que largo que se me ests aciendo madremia...

36💜

xq se te está haciendo largo wapa? Yo soy súper impaciente y sorprendentemente estoy muy relajada y tranquila.  De hecho me gustaría que mínimo Chloe no naciera hasta la semana 39 que dicen que es cuando ya si que han terminado el desarrollo completo. También tengo que confesar que tengo un poquito de miedo al parto y a que algo pueda salir mal, así que pienso oye mientras está en mi barriga se que está bien xq la joia no para de moverse 😅😅😅 
Oye tu niña no se iba a llamar Zaira? Cambiaste de opinión?

37+4 Chloe 💖

M
marvin_8110404
2/7/19 a las 10:54
En respuesta a seth_5876228

Los resultados completos estarán la semana que viene que tengo cita con la matrona. Pero una parte de los resultados me los darán el miércoles porque luego voy a la.cita con el anestesista y tengo que llevarle lo que tenga. 
Por cierto, estuve leyendo el consentimiento de la epidural y ppr un rato se m.fueron las ganas de que me la pongan...pero bueno...supongo que si la ponen tanto es porque  las ventajas superan los riesgos..

Este viernes ya tienes monitores! Yo hasta casi la semana 39 nada... Ya nos contarás el viernes. 

Me parefe genial tu posición con el.tema.visitas, yo quiero ser tan decidida y contundente como tú 😅

36+4 💜

Yo el consentimiento de la epidural lo he firmado sin leerlo y lo he metido en el sobre😅 Me la voy a poner sí o sí, así que no quiero saber qué puede salir mal...

Yo mañana vuelvo a tener monitores y gine, para revisión de mi placenta anciana👵🏻 Mi marido piensa que me van a programar parto inducido para la semana que viene, yo no lo tengo tan claro... ya os contaré😅 

38 semanas!!!✊🏻💙Rodrigo

T
tabita_5699133
2/7/19 a las 11:16
En respuesta a marvin_8110404

Yo el consentimiento de la epidural lo he firmado sin leerlo y lo he metido en el sobre😅 Me la voy a poner sí o sí, así que no quiero saber qué puede salir mal...

Yo mañana vuelvo a tener monitores y gine, para revisión de mi placenta anciana👵🏻 Mi marido piensa que me van a programar parto inducido para la semana que viene, yo no lo tengo tan claro... ya os contaré😅 

38 semanas!!!✊🏻💙Rodrigo

Enhorabuena X las 38 semanas! 👏👏👏💃💃💃

yo creo que haré como tu cuando llegue la hora, firmarlo sin leer así a lo loco jajaja

37+4 Chloe 💖

K
kinza_18429527
2/7/19 a las 13:10

Buenas chicas pues ya e salido de monitores! Al final me he hecho el tacto, las medicas me han tratado super bien y me han dado confianza! Si que tengo borrado un 70% y 2 cm de dilatacion me a dicho que ande mucho y que lo mas seguro que no llegue a la proxima cita, si que estoy muy contenta

I
iballa_5410754
2/7/19 a las 13:18
En respuesta a kinza_18429527

Buenas chicas pues ya e salido de monitores! Al final me he hecho el tacto, las medicas me han tratado super bien y me han dado confianza! Si que tengo borrado un 70% y 2 cm de dilatacion me a dicho que ande mucho y que lo mas seguro que no llegue a la proxima cita, si que estoy muy contenta

Que bien! Entonces te pondrás esta semana, no? Hiciste bien en dejarte hacer el tacto, cuando tendrías la próxima cita?

T
tabita_5699133
2/7/19 a las 13:30
En respuesta a kinza_18429527

Buenas chicas pues ya e salido de monitores! Al final me he hecho el tacto, las medicas me han tratado super bien y me han dado confianza! Si que tengo borrado un 70% y 2 cm de dilatacion me a dicho que ande mucho y que lo mas seguro que no llegue a la proxima cita, si que estoy muy contenta

Ains!!! Que ya llega tu bebé!!! X cierto recuerdanos si es niño o niña y su nombre que somos muchas!!!
x cierto has ido por seguridad social o privado?

K
kinza_18429527
2/7/19 a las 13:37
En respuesta a iballa_5410754

Que bien! Entonces te pondrás esta semana, no? Hiciste bien en dejarte hacer el tacto, cuando tendrías la próxima cita?

Eso me a dicho que esta semana lo mas probable que me ponga de parto. 
La proxima me han dado para el dia 9 que es cuando salgo de cuentas. A ver si no me hace esperar mucho que estoy que me duele las ingles un monton

K
kinza_18429527
2/7/19 a las 13:38
En respuesta a tabita_5699133

Ains!!! Que ya llega tu bebé!!! X cierto recuerdanos si es niño o niña y su nombre que somos muchas!!!
x cierto has ido por seguridad social o privado?

He ido por la seguridad social, y la verdad iba asustada pero e salido con buen sabor de boca, un poco molesta del tacto pero tampoco
me han hecho daño.
lo mio es un cabezoncito
39 Raul

T
tabita_5699133
2/7/19 a las 13:43
En respuesta a kinza_18429527

He ido por la seguridad social, y la verdad iba asustada pero e salido con buen sabor de boca, un poco molesta del tacto pero tampoco
me han hecho daño.
lo mio es un cabezoncito
39 Raul

Yo tb voy por la seguridad social en Málaga y no sé si aquí te miran el cuello del útero pero creo que no. Ya os contaré el viernes que tengo los primeros monitores . Aquí los hacen a las 38 semanas!
Tu niño sse va a llamar como mi sobrino  😍😍
X cierto cualquier novedad avisanos!!!

37+4 Chloe 💗

K
kinza_18429527
2/7/19 a las 14:11
En respuesta a tabita_5699133

Yo tb voy por la seguridad social en Málaga y no sé si aquí te miran el cuello del útero pero creo que no. Ya os contaré el viernes que tengo los primeros monitores . Aquí los hacen a las 38 semanas!
Tu niño sse va a llamar como mi sobrino  😍😍
X cierto cualquier novedad avisanos!!!

37+4 Chloe 💗

Aqui no estaban haciendo tactos a todas yo creo que me lo han hecho porque han visto contraciones en los monitores! Y como ya son 39 que estamos ya muy cerquita. Pues ya nos cuentas que te dicen.
si yo voy informando, espero tener un parto bueno que luego lo que mas miedo me da es el equipo de medicos que me toque, que aqui vete tu a saber. Por ahora e llegado a este punto sin dolores Si que a ver como va evolucionando la cosa. 
 

S
seth_5876228
2/7/19 a las 15:08
En respuesta a tabita_5699133

Yo es que tengo una perra de 15 años que le emocionan las visitas,  se pone tan nerviosa que se hace pipí y ahora al estar tan mayor se lo hace encima.... así que como comprenderás no podemos estar atendiendo a la gente, cuidando a la niña y limpiando pipí y perro meado. Xq encima mi perra es un samoyedo y con tanto pelo cuesta muchísimo secarla...X eso estamos tan firmes en el tema visitas! 

Aqui te hacen las pruebas de la anestesia en el mismo hospital cuando estas de parto. Yo no he firmado nada todavía X eso pero me imagino que será como todo con muchas contraindicaciones pero bueno hay que ser positivos, y pensar que si se la pone tanta gente y no pasa nada no tiene xq pasarnos a nosotras. 

Que pases un buen día 😘😘😘

37+4 Chloe 💖

Pues sí, con el tema de la perra tienes una razón de peso y una excusa perfecta para el tema visitas. De todos modos, aunque no tuvieras esas circunstancias, me parece genial que cada una podamos elegir lo que nos parezca. 

Igualmente, que pases un buen día 😘

36+4 💜

S
seth_5876228
2/7/19 a las 15:10
En respuesta a marvin_8110404

Yo el consentimiento de la epidural lo he firmado sin leerlo y lo he metido en el sobre😅 Me la voy a poner sí o sí, así que no quiero saber qué puede salir mal...

Yo mañana vuelvo a tener monitores y gine, para revisión de mi placenta anciana👵🏻 Mi marido piensa que me van a programar parto inducido para la semana que viene, yo no lo tengo tan claro... ya os contaré😅 

38 semanas!!!✊🏻💙Rodrigo

Haces bien... yo también quiero epidural sí o sí... así que no sé para qué lo leo 😅 

Mañana nos cuentas cómo está Rodrigo y cómo va esa placenta. 

Enhorabuena por esas 38 semanas. Ya te queda poquito!!! Qué emoción y qué nervios!

36+4 💜

S
seth_5876228
2/7/19 a las 15:11
En respuesta a kinza_18429527

Buenas chicas pues ya e salido de monitores! Al final me he hecho el tacto, las medicas me han tratado super bien y me han dado confianza! Si que tengo borrado un 70% y 2 cm de dilatacion me a dicho que ande mucho y que lo mas seguro que no llegue a la proxima cita, si que estoy muy contenta

Me alegro de que haya ido bien. Ya lo tienes super cerquita! A caminar! Ya nos cuentas si hay alguna novedad 😘

36+4 💜

O
omnia_7052804
2/7/19 a las 16:14

Chicas!!!! El 25 nació mi pequeña María, fue cesárea como estaba planeado, no se giró en el último momento, he estado una semana ingresada, se me complicó el postparto, tengo preeclampsia post parto asintomatica, que es aún más peligroso, ya q hentenidonla tension perfecta todo el embarazo, ahora tengo q tomarme la tensión en casa periódicamente y tomar medicación, en quanto suba de 15/9 tengo q ir a urgencias... un rollo inesperado... 

la peque pesó 3 kilos y perdió casi 300gr, por lo que le estamos dando suplemento con jeringuilla para q no rechace mi pecho... me tardó mucho en tener la subida de la leche, y todavía tengo poca, tengo que sacarlo con el sacaleches y darselo antes del suplemento. Ayer llegamos a casa y hoy el papi ha empezado con todo el papeleo.

No he podido leeros nada, los días en el
hospi han sido intensos, físicamente y mentalmente, cada día que me decían ‘hoy tb te quedas’ no podía dejar de llorar... ahora en casa estamos en modo adaptación.

un beso a todas!!!!

T
tabita_5699133
2/7/19 a las 16:58
En respuesta a omnia_7052804

Chicas!!!! El 25 nació mi pequeña María, fue cesárea como estaba planeado, no se giró en el último momento, he estado una semana ingresada, se me complicó el postparto, tengo preeclampsia post parto asintomatica, que es aún más peligroso, ya q hentenidonla tension perfecta todo el embarazo, ahora tengo q tomarme la tensión en casa periódicamente y tomar medicación, en quanto suba de 15/9 tengo q ir a urgencias... un rollo inesperado... 

la peque pesó 3 kilos y perdió casi 300gr, por lo que le estamos dando suplemento con jeringuilla para q no rechace mi pecho... me tardó mucho en tener la subida de la leche, y todavía tengo poca, tengo que sacarlo con el sacaleches y darselo antes del suplemento. Ayer llegamos a casa y hoy el papi ha empezado con todo el papeleo.

No he podido leeros nada, los días en el
hospi han sido intensos, físicamente y mentalmente, cada día que me decían ‘hoy tb te quedas’ no podía dejar de llorar... ahora en casa estamos en modo adaptación.

un beso a todas!!!!

Enhorabuena wapisima!  Me alegro que María  (que venía de nalgas jajaja 😉 )  este ya en el mundo.

Siento que estes teniendo un posparto complicado pero seguro que cuando miras a María ha merecido la pena y seguro que en nada estas totalmente recuperada.

X aqui nos hemos acordado mucho de ti, asi que cuando puedas síguenos contando.

😘😘😘

T
tabita_5699133
2/7/19 a las 16:58
En respuesta a omnia_7052804

Chicas!!!! El 25 nació mi pequeña María, fue cesárea como estaba planeado, no se giró en el último momento, he estado una semana ingresada, se me complicó el postparto, tengo preeclampsia post parto asintomatica, que es aún más peligroso, ya q hentenidonla tension perfecta todo el embarazo, ahora tengo q tomarme la tensión en casa periódicamente y tomar medicación, en quanto suba de 15/9 tengo q ir a urgencias... un rollo inesperado... 

la peque pesó 3 kilos y perdió casi 300gr, por lo que le estamos dando suplemento con jeringuilla para q no rechace mi pecho... me tardó mucho en tener la subida de la leche, y todavía tengo poca, tengo que sacarlo con el sacaleches y darselo antes del suplemento. Ayer llegamos a casa y hoy el papi ha empezado con todo el papeleo.

No he podido leeros nada, los días en el
hospi han sido intensos, físicamente y mentalmente, cada día que me decían ‘hoy tb te quedas’ no podía dejar de llorar... ahora en casa estamos en modo adaptación.

un beso a todas!!!!

Enhorabuena wapisima!  Me alegro que María  (que venía de nalgas jajaja 😉 )  este ya en el mundo.

Siento que estes teniendo un posparto complicado pero seguro que cuando miras a María ha merecido la pena y seguro que en nada estas totalmente recuperada.

X aqui nos hemos acordado mucho de ti, asi que cuando puedas síguenos contando.

😘😘😘

H
halim_9093966
2/7/19 a las 17:02
En respuesta a omnia_7052804

Chicas!!!! El 25 nació mi pequeña María, fue cesárea como estaba planeado, no se giró en el último momento, he estado una semana ingresada, se me complicó el postparto, tengo preeclampsia post parto asintomatica, que es aún más peligroso, ya q hentenidonla tension perfecta todo el embarazo, ahora tengo q tomarme la tensión en casa periódicamente y tomar medicación, en quanto suba de 15/9 tengo q ir a urgencias... un rollo inesperado... 

la peque pesó 3 kilos y perdió casi 300gr, por lo que le estamos dando suplemento con jeringuilla para q no rechace mi pecho... me tardó mucho en tener la subida de la leche, y todavía tengo poca, tengo que sacarlo con el sacaleches y darselo antes del suplemento. Ayer llegamos a casa y hoy el papi ha empezado con todo el papeleo.

No he podido leeros nada, los días en el
hospi han sido intensos, físicamente y mentalmente, cada día que me decían ‘hoy tb te quedas’ no podía dejar de llorar... ahora en casa estamos en modo adaptación.

un beso a todas!!!!

Muchas felicidades! Verás como enseguida pasa todo y podéis empezar a disfrutar de verdad de vuestra peque.

Cómo te detectan lo de la preeeclampsia asintomática?

Mucho ánimo 😘😘😘

H
halim_9093966
2/7/19 a las 17:06
En respuesta a marvin_8110404

Me entran ganas de pegarlo en la puerta de la habitación del hospital😝

 Lo de ‘ no me cojas’, que acertado. Me da pánico que la gente empiece a tocarlo. Con todas las mierdas que llevamos en las manos, viruses, bacterias y demás😱 Aun tenemos la suerte de que nacen en verano y no en invierno, pero se que lo voy a llevar fatal😓 

37+6💙 Rodrigo

Verdad? Por eso tampoco quería que viniera mucha gente al hospital, que los primeros días el bebé es muy delicado. Si le digo a la gente que mejor vengan a casa pienso que así puedo marcar yo los tiempos y que vengan ya si eso a partir del mes o más tarde. 
No me apetece que vaya pasando de mano en mano el primer día que nazca, pobrecito 😢
 

H
halim_9093966
2/7/19 a las 17:10
En respuesta a seth_5876228

Chicas qué tal? Yo agotada y con mucho calor... Hoy me han hecho el análisis del tercer trimestre y han cogido la muestra para el estreptococo. Pocas novedades más. 

El tema visitas estoy de acuerdo. Al hospital solamente quiero que vengan los más ceranos, padres y hermanos, suegros y cuñados...y espero que sean visitas breves. A casa...ya veremos, de entrada mis padres pueden venir, vienen a ayudar siempre y no me agobia su presencia. Pero los demás yo prefiero verlos fuera de casa, más adelante cuando esté recuperada y la niña tenga algún mes. La gente no tiene sentido común y van a ver a un bebé resfriados, con virus del estómago, lo tocan sin lavarse, te hacen cambiar horarios...y yo paso. Lo primero es mi niña, la lactancia, las rutinas y que nadie le contgie nada siendo tan pequeña. Asi que me uno a las madres rancias... Lo malo es que a mí me cuesta mucho parar a la gente y poner límites pero pro mi hija lo haré y además bien dicho, se puede decir todo... Nosotras somos las madres y son nuestros bebés. 

Luci, me encanta el cartel
Y Anita, mucho ánimo.

Un beso a todas 😘
36+3 💜

Eso eso, a casa que venga la gente dispuesta a ayudar, a hacernos la compra o a traernos el tupper como dice el cartel, lo digo totalmente en serio! De hecho, la matrona en las clases de preparación nos dijo eso, que no se trata de que la gente venga a casa para atender al niño mientras nosotros hacemos las tareas, que debería ser alrevés, que ellos vengan a liberarnos de las tareas para que nosotros los papás podamos estar con nuestros bebés.

H
halim_9093966
2/7/19 a las 17:19

Por cierto, yo tampoco he firmado nada de la epidural, mi ginecóloga me dijo que eso ya se hacía el mismo día del parto en el hospital.

Estos últimos días lo estoy llevando bastante mal, y eso que en general mi embarazo ha sido bastante bueno pero últimamente por las noches me despierto a cada hora y tengo que levantarme y darme paseos porque me duele el cuerpo de estar del mismo lado. Encima llevo varios días que noto mis latidos muy fuertes en el oído izquierdo, pero me he tomado la tensión y la tengo bien, así que no sé si será un tapón en el oído o quizá por tener más sangre en nuestro cuerpo durante el embarazo, pero la verdad es que es super molesto. A eso se ha añadido que de repente tengo dolor de cervicales y cabeza y que el episodio de las contracciones que tuve el sábado en el cine ha vuelto a repetirse anoche y hoy durante buena parte de la mañana 😱 
Dentro de un rato tengo monitores por segunda vez y creo que también me van a hacer una eco, estoy de los nervios!


38+2



 

M
marvin_8110404
2/7/19 a las 18:56
En respuesta a omnia_7052804

Chicas!!!! El 25 nació mi pequeña María, fue cesárea como estaba planeado, no se giró en el último momento, he estado una semana ingresada, se me complicó el postparto, tengo preeclampsia post parto asintomatica, que es aún más peligroso, ya q hentenidonla tension perfecta todo el embarazo, ahora tengo q tomarme la tensión en casa periódicamente y tomar medicación, en quanto suba de 15/9 tengo q ir a urgencias... un rollo inesperado... 

la peque pesó 3 kilos y perdió casi 300gr, por lo que le estamos dando suplemento con jeringuilla para q no rechace mi pecho... me tardó mucho en tener la subida de la leche, y todavía tengo poca, tengo que sacarlo con el sacaleches y darselo antes del suplemento. Ayer llegamos a casa y hoy el papi ha empezado con todo el papeleo.

No he podido leeros nada, los días en el
hospi han sido intensos, físicamente y mentalmente, cada día que me decían ‘hoy tb te quedas’ no podía dejar de llorar... ahora en casa estamos en modo adaptación.

un beso a todas!!!!

Lo primero enhorabuena por la llegada de María!! Que lástima que se haya complicado la cosa, pero bueno, es para bien el hecho de que te hayan tenido tan vigilada estos días en el hospital😅 Ahora a disfrutar en casita de la peque!😊

M
marvin_8110404
2/7/19 a las 19:00
En respuesta a kinza_18429527

Buenas chicas pues ya e salido de monitores! Al final me he hecho el tacto, las medicas me han tratado super bien y me han dado confianza! Si que tengo borrado un 70% y 2 cm de dilatacion me a dicho que ande mucho y que lo mas seguro que no llegue a la proxima cita, si que estoy muy contenta

Que pasada, 2 cm de dilatación y sin dolor! Eso es una maravilla, el día que te pongas de parto seguro que ya estás de 3cm y te pueden poner la epidural nada más entrar por la puerta!! Eso ya está ahi!

Me parece muy guay, porque a mi lo que más miedo me da del parto son esas dilaciones eternas, con contracciones dolorosas en las que el cuello tarda horas y horas en abrirse siquiera 1 cm😣😣😣. Tu ya tienes el camino hecho!

S
sasho_786224
2/7/19 a las 19:11
En respuesta a omnia_7052804

Chicas!!!! El 25 nació mi pequeña María, fue cesárea como estaba planeado, no se giró en el último momento, he estado una semana ingresada, se me complicó el postparto, tengo preeclampsia post parto asintomatica, que es aún más peligroso, ya q hentenidonla tension perfecta todo el embarazo, ahora tengo q tomarme la tensión en casa periódicamente y tomar medicación, en quanto suba de 15/9 tengo q ir a urgencias... un rollo inesperado... 

la peque pesó 3 kilos y perdió casi 300gr, por lo que le estamos dando suplemento con jeringuilla para q no rechace mi pecho... me tardó mucho en tener la subida de la leche, y todavía tengo poca, tengo que sacarlo con el sacaleches y darselo antes del suplemento. Ayer llegamos a casa y hoy el papi ha empezado con todo el papeleo.

No he podido leeros nada, los días en el
hospi han sido intensos, físicamente y mentalmente, cada día que me decían ‘hoy tb te quedas’ no podía dejar de llorar... ahora en casa estamos en modo adaptación.

un beso a todas!!!!

Enhorabuena por la peque!!!! Yo aún sigo ingresada con la tensión altísima y ya me estoy desesperado..... Espero que mañana mejore h me dejen irme que llevó ingresada desde el viernes y quiero irme con mi gordita ya!!!! 
Maia

K
kinza_18429527
2/7/19 a las 19:14
En respuesta a omnia_7052804

Chicas!!!! El 25 nació mi pequeña María, fue cesárea como estaba planeado, no se giró en el último momento, he estado una semana ingresada, se me complicó el postparto, tengo preeclampsia post parto asintomatica, que es aún más peligroso, ya q hentenidonla tension perfecta todo el embarazo, ahora tengo q tomarme la tensión en casa periódicamente y tomar medicación, en quanto suba de 15/9 tengo q ir a urgencias... un rollo inesperado... 

la peque pesó 3 kilos y perdió casi 300gr, por lo que le estamos dando suplemento con jeringuilla para q no rechace mi pecho... me tardó mucho en tener la subida de la leche, y todavía tengo poca, tengo que sacarlo con el sacaleches y darselo antes del suplemento. Ayer llegamos a casa y hoy el papi ha empezado con todo el papeleo.

No he podido leeros nada, los días en el
hospi han sido intensos, físicamente y mentalmente, cada día que me decían ‘hoy tb te quedas’ no podía dejar de llorar... ahora en casa estamos en modo adaptación.

un beso a todas!!!!

Felicidades guapa!!!! Me alegro que la nena este bien, y tu bueno lo que toca ahora en casira es recuperarse bien, adaptarse y de mas estoy segura que todas las complicaciones en casita se van a ir pronto veras!! 😘😘

K
kinza_18429527
2/7/19 a las 19:16
En respuesta a marvin_8110404

Que pasada, 2 cm de dilatación y sin dolor! Eso es una maravilla, el día que te pongas de parto seguro que ya estás de 3cm y te pueden poner la epidural nada más entrar por la puerta!! Eso ya está ahi!

Me parece muy guay, porque a mi lo que más miedo me da del parto son esas dilaciones eternas, con contracciones dolorosas en las que el cuello tarda horas y horas en abrirse siquiera 1 cm😣😣😣. Tu ya tienes el camino hecho!

Jajaj a ver si cuando llegue al hopital estoy ya casi casi, porque quiero evitarme la epidural no llevo pensamiento de ponerla, pero bueno como dices tu ya llevo camino hecho que a muchas mujeres les cuesta la visa si que a ver como va la cosa

B
brett_3218183
2/7/19 a las 19:30
En respuesta a tabita_5699133

xq se te está haciendo largo wapa? Yo soy súper impaciente y sorprendentemente estoy muy relajada y tranquila.  De hecho me gustaría que mínimo Chloe no naciera hasta la semana 39 que dicen que es cuando ya si que han terminado el desarrollo completo. También tengo que confesar que tengo un poquito de miedo al parto y a que algo pueda salir mal, así que pienso oye mientras está en mi barriga se que está bien xq la joia no para de moverse 😅😅😅 
Oye tu niña no se iba a llamar Zaira? Cambiaste de opinión?

37+4 Chloe 💖

Pues mas que nada se me esta aciendo largo por la calor.. el peque que demanda mucho y con la barrigita ya cuesta no tengo mucha pero para muchas cosas es incómoda y también porque al estar de nalgas y tener la cabeza arriba me duelen bastante las costillas, no puedo estar sentada cuando presiona hacia afuera con la cabeza hace bastante daño... 

Sii se va a llamar zaira pero para no ponerlo siempre pongo simplemente el corazón del color para nena ejehejeje

36+1💜

B
brett_3218183
2/7/19 a las 19:34
En respuesta a omnia_7052804

Chicas!!!! El 25 nació mi pequeña María, fue cesárea como estaba planeado, no se giró en el último momento, he estado una semana ingresada, se me complicó el postparto, tengo preeclampsia post parto asintomatica, que es aún más peligroso, ya q hentenidonla tension perfecta todo el embarazo, ahora tengo q tomarme la tensión en casa periódicamente y tomar medicación, en quanto suba de 15/9 tengo q ir a urgencias... un rollo inesperado... 

la peque pesó 3 kilos y perdió casi 300gr, por lo que le estamos dando suplemento con jeringuilla para q no rechace mi pecho... me tardó mucho en tener la subida de la leche, y todavía tengo poca, tengo que sacarlo con el sacaleches y darselo antes del suplemento. Ayer llegamos a casa y hoy el papi ha empezado con todo el papeleo.

No he podido leeros nada, los días en el
hospi han sido intensos, físicamente y mentalmente, cada día que me decían ‘hoy tb te quedas’ no podía dejar de llorar... ahora en casa estamos en modo adaptación.

un beso a todas!!!!

Muchas Felizidades guapa ya tienes aqui a tu niña!! 
El post-parto es lo peor pero espero que te recuperes lo antes posible guapa. Muchos ánimos!!💕💕

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest