Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
D
dunixe_7836422
16/7/19 a las 15:14
En respuesta a ivens_5986669

Muchas gracias 😘😘 para nada me ha molestado al contrario me ayuda mucho. Lo q no se es si esto irá a más y si sabré identificar q realmente estoy de parto de momento el dolor es bastante soportable 

Tranquila wapa notarás cuando estás de parto cogerá intensidad el dolor o notarás las contracciones más seguidas vete contabilizando para ver cuando se convierten regulares que también es síntoma cuando lleves 2h con la misma dinámica de contracciones.

Ya estando de 40 no te queda nadita ☺️ A ver si se descandena hoy y ya puedes tener a Paula con ustedes😘 

Ver también

I
ivens_5986669
16/7/19 a las 16:10
En respuesta a dunixe_7836422

Tranquila wapa notarás cuando estás de parto cogerá intensidad el dolor o notarás las contracciones más seguidas vete contabilizando para ver cuando se convierten regulares que también es síntoma cuando lleves 2h con la misma dinámica de contracciones.

Ya estando de 40 no te queda nadita ☺️ A ver si se descandena hoy y ya puedes tener a Paula con ustedes😘 

Gracias 😘😘😘 

S
seth_5876228
16/7/19 a las 16:27
En respuesta a dunixe_7836422

Tranquila wapa notarás cuando estás de parto cogerá intensidad el dolor o notarás las contracciones más seguidas vete contabilizando para ver cuando se convierten regulares que también es síntoma cuando lleves 2h con la misma dinámica de contracciones.

Ya estando de 40 no te queda nadita ☺️ A ver si se descandena hoy y ya puedes tener a Paula con ustedes😘 

A mí hoy la matrona me ha dicho que vaya al hospital cuando lleve una hora con contracciones regulares... así que no sé...vosotras siempre me habíais dicho que dos horas al ser primeriza...pero ya no sé 🤷

B
brett_3218183
16/7/19 a las 17:23

Hola chicas, me paso para deciros que el 24 me hacen la cesárea, 8 días contados me quedan para conocer a mi niña... Que semana mas larga se me va a hacer pero bueno esto ya está echo y de aquí nada la tenemos con nosotros.

Aprovecharé esta semana para estar a tope con mi niño ya que luego no podre tanto.

Animo chicas que ya nos queda nada😊!! 

38+1💜

D
dunixe_7836422
16/7/19 a las 17:30
En respuesta a seth_5876228

A mí hoy la matrona me ha dicho que vaya al hospital cuando lleve una hora con contracciones regulares... así que no sé...vosotras siempre me habíais dicho que dos horas al ser primeriza...pero ya no sé 🤷

No te preocupes yo le puse 2h porque es lo que decía la matrona pero si te dijo a ti 1h la tuya vete en ese tiempo también depende de si el hospital lo tienes más o menos cerca, o depende de cada una yo fui cuando llevaba 5h con contracciones al principio eran cada 4-5min luego cada 3min 

D
dunixe_7836422
16/7/19 a las 17:32
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, me paso para deciros que el 24 me hacen la cesárea, 8 días contados me quedan para conocer a mi niña... Que semana mas larga se me va a hacer pero bueno esto ya está echo y de aquí nada la tenemos con nosotros.

Aprovecharé esta semana para estar a tope con mi niño ya que luego no podre tanto.

Animo chicas que ya nos queda nada😊!! 

38+1💜

Ohhh que bien ya te quedas más tranquila sabiendo la fecha 😊 y lo que dices te puedes organizar para pasar más tiempo con el peque , que luego va a ser más complicado y también terminas si te queda algo pendiente por hacer para la niña.

me alegro 😘

D
dunixe_7836422
16/7/19 a las 17:33
En respuesta a dunixe_7836422

No te preocupes yo le puse 2h porque es lo que decía la matrona pero si te dijo a ti 1h la tuya vete en ese tiempo también depende de si el hospital lo tienes más o menos cerca, o depende de cada una yo fui cuando llevaba 5h con contracciones al principio eran cada 4-5min luego cada 3min 

5h me refiero desde que empecé con dolores hasta que se volvieron regulares😉

S
seth_5876228
16/7/19 a las 19:32
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, me paso para deciros que el 24 me hacen la cesárea, 8 días contados me quedan para conocer a mi niña... Que semana mas larga se me va a hacer pero bueno esto ya está echo y de aquí nada la tenemos con nosotros.

Aprovecharé esta semana para estar a tope con mi niño ya que luego no podre tanto.

Animo chicas que ya nos queda nada😊!! 

38+1💜

Qué bien! Ojalá yo supiera cuándo nacerá mi niña y pudiera elegir que no se retrase hasta agosto... Ánimo que te queda nada! 😘

38+4 💜

D
daiara_5433118
16/7/19 a las 19:56
En respuesta a seth_5876228

Qué suerte encontrarte tan bien, sin molestias! A mí me toca entre 26-29, al principio me dijeron una fecha y luego otra...no sé 🤷 así que nuestras FPP están cerca. Yo sí tengo molestias pero pocas contracciones creo y también pienso que hasta agosto que me induzcan el parto no nacerá mi niña... También me da envidia sana las que ya tienen sus bebés y han pasado ya el parto, sobre todo las que han tenido tan buen parto! Veremos qué tal nosotras 😘

38+4

Seguro que tenemos un buen parto. Hay que pensar siempre en positivo, eso nos dice siempre la matrona.

D
daiara_5433118
16/7/19 a las 19:58
En respuesta a ivens_5986669

Ya he vuelto de monitores, hoy me han hecho tacto, me ha hecho daño, y el cuello del útero lo tengo borrado casi todo pero todavía no he dilatado nada. Ya tengo contracciones y en el gráfico se aprecian aunque yo no las noto mucho. Me ha dicho q hay mujeres q las notan más y otras menos 🤷🏼‍♀️

Hoy me he levantado con náuseas y mientras me hacía la eco me he mareado, también he ido al baño con diarrea cuando he llegado a casa...un cuadro vamos
La niña pesa ya 3'500 kg.

Paula 💖 40+1

Yo hasta el viernes de la semana que viene no tengo monitores y nunca me han hecho un tacto. Pero tengo entendido que cuando te lo hacen no suele tardar mucho en nacer el bebe, y más a ti que ya estas cumplida.

D
daiara_5433118
16/7/19 a las 20:03
En respuesta a seth_5876228

A mí hoy la matrona me ha dicho que vaya al hospital cuando lleve una hora con contracciones regulares... así que no sé...vosotras siempre me habíais dicho que dos horas al ser primeriza...pero ya no sé 🤷

Yo también soy primeriza y a mi la matrona me ha dicho que tengo que ir a las dos horas. No sé si en cada sitio tienen un criterio o que... Dice que si vamos antes y no estamos dilatadas nos mandan para casa y que es preferible aguantar las dos horas en casa que no haciendo viajes al hospital
38+3

D
daiara_5433118
16/7/19 a las 20:03
En respuesta a seth_5876228

A mí hoy la matrona me ha dicho que vaya al hospital cuando lleve una hora con contracciones regulares... así que no sé...vosotras siempre me habíais dicho que dos horas al ser primeriza...pero ya no sé 🤷

Yo también soy primeriza y a mi la matrona me ha dicho que tengo que ir a las dos horas. No sé si en cada sitio tienen un criterio o que... Dice que si vamos antes y no estamos dilatadas nos mandan para casa y que es preferible aguantar las dos horas en casa que no haciendo viajes al hospital
38+3

D
daiara_5433118
16/7/19 a las 20:05
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, me paso para deciros que el 24 me hacen la cesárea, 8 días contados me quedan para conocer a mi niña... Que semana mas larga se me va a hacer pero bueno esto ya está echo y de aquí nada la tenemos con nosotros.

Aprovecharé esta semana para estar a tope con mi niño ya que luego no podre tanto.

Animo chicas que ya nos queda nada😊!! 

38+1💜

Que bien!! Por fins ya sabes cuando vas a conocer a tu niña. Ahora ya puedes organizarte.
38+3

S
sophio_5931507
16/7/19 a las 20:55

Hoy he tenido yo la eco y el tacto, pero solo me ha podido hacer la maniobra de Hamilton incompleta porque el cuello ha empezado a madurar pero se ha borrado "algo" y solo estaba un "poco" dilatado. (Ese "poco" será menos de 1 cm dado que no ha podido hacer la maniobra del todo)

Es molesto, pero es un dolor soportable. Creo que mas que el dolor en sí, es la novedad, un procedimiento nuevo del que no sabes que esperar.

Me parece que no me va a funcionar y me tocara volver la semana que viene.

Clarito a mi las tres matronas que me han dado los dos cursos de preparación me han dicho lo mismo: las nuliparas acudir tras 2 h con contrataciones rítmicas cada 5 min  y  las múltiparas tras 1h cada 10 min.

Quizá te hayan indicado otra cosa a ti en particular por algun motivo concreto

S
seth_5876228
16/7/19 a las 22:35

Si a todas os han dicho 2h..pues esperaré más de 1h...pero ahora tengo que convencer a mi marido de esperar más! Tampoco quiero ir demasiado pronto al hospital.. Gracias por responder chicas 😘

38+4

S
seth_5876228
16/7/19 a las 22:44
En respuesta a sophio_5931507

Hoy he tenido yo la eco y el tacto, pero solo me ha podido hacer la maniobra de Hamilton incompleta porque el cuello ha empezado a madurar pero se ha borrado "algo" y solo estaba un "poco" dilatado. (Ese "poco" será menos de 1 cm dado que no ha podido hacer la maniobra del todo)

Es molesto, pero es un dolor soportable. Creo que mas que el dolor en sí, es la novedad, un procedimiento nuevo del que no sabes que esperar.

Me parece que no me va a funcionar y me tocara volver la semana que viene.

Clarito a mi las tres matronas que me han dado los dos cursos de preparación me han dicho lo mismo: las nuliparas acudir tras 2 h con contrataciones rítmicas cada 5 min  y  las múltiparas tras 1h cada 10 min.

Quizá te hayan indicado otra cosa a ti en particular por algun motivo concreto

Gracias por responder.

De cuánto estás? Has tenido También monitores? Bueno...a ver si te funciona...nunca se sabe...

38+4 💜
 

K
kemoko_13676249
16/7/19 a las 22:55
En respuesta a seth_5876228

Gracias por tus palabras! Estoy que no puedo más, encima os echo de menos en mi recta final...y estoy algo asustada por el parto y post-parto... Un beso y de nuevo enhorabuena 😘

Clara guapísima ya lo te queda nada corazón, en nada estas dándonos la noticia de que tu princesa está aquí!!!!! Y aquí bedtaremos nosotras ansiosas de que nos des la noticia, ya verás como todo va a ir genial!!!!

K
kemoko_13676249
16/7/19 a las 22:57
En respuesta a aiyu_757992

Tu como yo súper sorportable los dolores y nos pusimos la epi a los 5cm! Yo si algún día tengo otro bebé firmó que sea como este (bueno por pedir mejor pero sino así 😂) un beso guapa para ti y otro para Rodrigo

Ainhoa 4 días

Yuju que campeonas chicas, a mí también me pasó algo parecido, al principio los dolores súper soportables, hasta que ya me fui acercando a los 5cm, que es cuando pedí la epidural, ya sí eran mucho más intensos!!

K
kemoko_13676249
16/7/19 a las 22:59
En respuesta a kinza_18429527

Ufff asi estamos nosotros jaja los dias los pasa genial pero las noches telita, a ver si se van adaptando y cambian el horario que ahora ellos no diferencia el dia de la noche!! 

Aisss chicas qué os voy a contar, soy mamá panda, de noche no pego ojo, encima hoy ha tenido la primera crisis de lactancia y se ha tirado el pobre toda la tarde llorando pidiendo teta cada media hora... Pero bueno, luego le miró esa carita, me derrito y se me quita hasta el cansancio!!!!

Leo💙 16 días

T
tatia_8628087
17/7/19 a las :07

Hola a todas!

Antes que nada, quería felicitar a todas aquellas que ya habéis sido mamás y que vuestros partos hayan ido bien. 

Sé que quizá es tarde para intervenir en el foro y aunque llevo bastante tiempo leyéndoos, nunca me he atrevido a escribir, por uno u otro motivo. Me presento, me llamo Nerea y, al igual que vosotras, este mes (o el siguiente) seré mamá primeriza. 
Mi principio de embarazo no fue nada fácil, estuve ingresada por hiperemesis gravídica y los cuatro siguientes meses postrada en la cama sin poder moverme. Esto hizo que perdiese toda la fuerza y, sinceramente, no tenía ni ganas ni fuerza para escribir. El día lo pasaba durmiendo. Sobre los 5-6 meses de embarazo las cosas empezaron a mejorar y, por suerte, pude empezar a salir y empezar a coger fuerzas, hasta que he recuperado todas mis fuerzas para afrontar el parto. Y, bueno, este último trimestre, dejando de lado lo poco que como y duermo, estoy perfecta jeje. 

Como os he comentado, os he ido leyendo y la verdad esque leeros me ha venido muy bien para informarme y ver mensajes positivos sobre el parto y la lactancia (la gente no suele decir la parte positiva, sino más bien la negativa...), aunque con su dosis de realidad, claro está. Sobre todo me ha ido bien para ver que no estoy loca o que no soy la única a la que las hormonas se la están jugando, en cuestión de humor.  Creo que entre el calor, las hormonas y las ganas de verle la cara es el mes que más lento se me está pasando...

Tenía una duda, a ver si me la podéis resolver: He leído que algunas estáis con monitores desde la semana 38 y no sé si, esto, es por protocolo o cada hospital funciona de una manera diferente, pues a mí hasta la semana 40 no me han dado cita para monitores...

Por último, quería comentar algo que me han dicho hoy en la cita con el médico y que me ha recordado a un mensaje que leí. En el mensaje ponía que no tenía nada (de contracciones, dolor, etc.) y que se veía muy verde y llegando a agosto sin dar a luz. Yo me encuentro en esa misma situación, pero hoy, el médico, me ha comentado que algunas mujeres no sienten nada hasta el día anterior o el mismo día del parto. Que se puede desencadenar de un día para otro sin señal alguna de que el momento está cerca. 
Espero que esto pueda ayudarte a pensar que quizá ves antes, de agosto, la carita a tu bebé y, de alguna forma, te tranquilice. 

Enhorabuena a las mamás y mucho ánimo a las que quedáis!

T
tatia_8628087
17/7/19 a las :08
En respuesta a tatia_8628087

Hola a todas!

Antes que nada, quería felicitar a todas aquellas que ya habéis sido mamás y que vuestros partos hayan ido bien. 

Sé que quizá es tarde para intervenir en el foro y aunque llevo bastante tiempo leyéndoos, nunca me he atrevido a escribir, por uno u otro motivo. Me presento, me llamo Nerea y, al igual que vosotras, este mes (o el siguiente) seré mamá primeriza. 
Mi principio de embarazo no fue nada fácil, estuve ingresada por hiperemesis gravídica y los cuatro siguientes meses postrada en la cama sin poder moverme. Esto hizo que perdiese toda la fuerza y, sinceramente, no tenía ni ganas ni fuerza para escribir. El día lo pasaba durmiendo. Sobre los 5-6 meses de embarazo las cosas empezaron a mejorar y, por suerte, pude empezar a salir y empezar a coger fuerzas, hasta que he recuperado todas mis fuerzas para afrontar el parto. Y, bueno, este último trimestre, dejando de lado lo poco que como y duermo, estoy perfecta jeje. 

Como os he comentado, os he ido leyendo y la verdad esque leeros me ha venido muy bien para informarme y ver mensajes positivos sobre el parto y la lactancia (la gente no suele decir la parte positiva, sino más bien la negativa...), aunque con su dosis de realidad, claro está. Sobre todo me ha ido bien para ver que no estoy loca o que no soy la única a la que las hormonas se la están jugando, en cuestión de humor.  Creo que entre el calor, las hormonas y las ganas de verle la cara es el mes que más lento se me está pasando...

Tenía una duda, a ver si me la podéis resolver: He leído que algunas estáis con monitores desde la semana 38 y no sé si, esto, es por protocolo o cada hospital funciona de una manera diferente, pues a mí hasta la semana 40 no me han dado cita para monitores...

Por último, quería comentar algo que me han dicho hoy en la cita con el médico y que me ha recordado a un mensaje que leí. En el mensaje ponía que no tenía nada (de contracciones, dolor, etc.) y que se veía muy verde y llegando a agosto sin dar a luz. Yo me encuentro en esa misma situación, pero hoy, el médico, me ha comentado que algunas mujeres no sienten nada hasta el día anterior o el mismo día del parto. Que se puede desencadenar de un día para otro sin señal alguna de que el momento está cerca. 
Espero que esto pueda ayudarte a pensar que quizá ves antes, de agosto, la carita a tu bebé y, de alguna forma, te tranquilice. 

Enhorabuena a las mamás y mucho ánimo a las que quedáis!

Y me alegro de que vuestro partos hayan ido bien, quería decir.

S
sophio_5931507
17/7/19 a las :23
En respuesta a seth_5876228

Gracias por responder.

De cuánto estás? Has tenido También monitores? Bueno...a ver si te funciona...nunca se sabe...

38+4 💜
 

Estoy igual que tu, FPP el 26.

Aqui eco a las 38 y pico y monitores a las 40.  Inducen entre las 41 y 41+4. Lo han ido bajando y depende del estado

En cada hospital y cada servicio autonomico de salud varian un poco las cosas. 

S
seth_5876228
17/7/19 a las :28
En respuesta a kemoko_13676249

Clara guapísima ya lo te queda nada corazón, en nada estas dándonos la noticia de que tu princesa está aquí!!!!! Y aquí bedtaremos nosotras ansiosas de que nos des la noticia, ya verás como todo va a ir genial!!!!

Muchas gracias guapa! Me animan mucho vuestras palabras 😘

38+5 💜

S
seth_5876228
17/7/19 a las :29
En respuesta a kemoko_13676249

Aisss chicas qué os voy a contar, soy mamá panda, de noche no pego ojo, encima hoy ha tenido la primera crisis de lactancia y se ha tirado el pobre toda la tarde llorando pidiendo teta cada media hora... Pero bueno, luego le miró esa carita, me derrito y se me quita hasta el cansancio!!!!

Leo💙 16 días

Ánimo guapa...y mucha paciencia. 😘

S
seth_5876228
17/7/19 a las :35
En respuesta a tatia_8628087

Hola a todas!

Antes que nada, quería felicitar a todas aquellas que ya habéis sido mamás y que vuestros partos hayan ido bien. 

Sé que quizá es tarde para intervenir en el foro y aunque llevo bastante tiempo leyéndoos, nunca me he atrevido a escribir, por uno u otro motivo. Me presento, me llamo Nerea y, al igual que vosotras, este mes (o el siguiente) seré mamá primeriza. 
Mi principio de embarazo no fue nada fácil, estuve ingresada por hiperemesis gravídica y los cuatro siguientes meses postrada en la cama sin poder moverme. Esto hizo que perdiese toda la fuerza y, sinceramente, no tenía ni ganas ni fuerza para escribir. El día lo pasaba durmiendo. Sobre los 5-6 meses de embarazo las cosas empezaron a mejorar y, por suerte, pude empezar a salir y empezar a coger fuerzas, hasta que he recuperado todas mis fuerzas para afrontar el parto. Y, bueno, este último trimestre, dejando de lado lo poco que como y duermo, estoy perfecta jeje. 

Como os he comentado, os he ido leyendo y la verdad esque leeros me ha venido muy bien para informarme y ver mensajes positivos sobre el parto y la lactancia (la gente no suele decir la parte positiva, sino más bien la negativa...), aunque con su dosis de realidad, claro está. Sobre todo me ha ido bien para ver que no estoy loca o que no soy la única a la que las hormonas se la están jugando, en cuestión de humor.  Creo que entre el calor, las hormonas y las ganas de verle la cara es el mes que más lento se me está pasando...

Tenía una duda, a ver si me la podéis resolver: He leído que algunas estáis con monitores desde la semana 38 y no sé si, esto, es por protocolo o cada hospital funciona de una manera diferente, pues a mí hasta la semana 40 no me han dado cita para monitores...

Por último, quería comentar algo que me han dicho hoy en la cita con el médico y que me ha recordado a un mensaje que leí. En el mensaje ponía que no tenía nada (de contracciones, dolor, etc.) y que se veía muy verde y llegando a agosto sin dar a luz. Yo me encuentro en esa misma situación, pero hoy, el médico, me ha comentado que algunas mujeres no sienten nada hasta el día anterior o el mismo día del parto. Que se puede desencadenar de un día para otro sin señal alguna de que el momento está cerca. 
Espero que esto pueda ayudarte a pensar que quizá ves antes, de agosto, la carita a tu bebé y, de alguna forma, te tranquilice. 

Enhorabuena a las mamás y mucho ánimo a las que quedáis!

Bienvenida! Nunca es tarde y aquí siempre hay sitio para otra mami/futura mami 😊
Siento que los primeros meses de embarazo los pasaras así...pero bueno.. ahora ya te queda poquito así que mucho ánimo! 

Yo soy esa, la que se ve verde y llegando a agosto...jejej pero ojalá sea como dices y un día de estos me ponga dd parto aunque no haya notado antes apenas contracciones 
Se me está haciendo muy largo...como.dices, el calor, el no dormir, lo incomoda que estoy ya
..en fin...a ver si no nos toca esperar mucho..
Cuándo es tu FPP?

Respecto a monitores, creo que cada hospital lleva un pprotocolo. Yo estoy citada para el jueves que estaré de 38+6 pero otras chicas no van a monitores hasta la FPP en la semana 40... 

Mucho ánimo y encantada de compartir contigo esta recta final 😘

38+5 
.

S
seth_5876228
17/7/19 a las :37
En respuesta a sophio_5931507

Estoy igual que tu, FPP el 26.

Aqui eco a las 38 y pico y monitores a las 40.  Inducen entre las 41 y 41+4. Lo han ido bajando y depende del estado

En cada hospital y cada servicio autonomico de salud varian un poco las cosas. 

Bueno...a ver si nuestros bebés no tardan demasiado... ❤️

D
daiara_5433118
17/7/19 a las 5:48
En respuesta a tatia_8628087

Hola a todas!

Antes que nada, quería felicitar a todas aquellas que ya habéis sido mamás y que vuestros partos hayan ido bien. 

Sé que quizá es tarde para intervenir en el foro y aunque llevo bastante tiempo leyéndoos, nunca me he atrevido a escribir, por uno u otro motivo. Me presento, me llamo Nerea y, al igual que vosotras, este mes (o el siguiente) seré mamá primeriza. 
Mi principio de embarazo no fue nada fácil, estuve ingresada por hiperemesis gravídica y los cuatro siguientes meses postrada en la cama sin poder moverme. Esto hizo que perdiese toda la fuerza y, sinceramente, no tenía ni ganas ni fuerza para escribir. El día lo pasaba durmiendo. Sobre los 5-6 meses de embarazo las cosas empezaron a mejorar y, por suerte, pude empezar a salir y empezar a coger fuerzas, hasta que he recuperado todas mis fuerzas para afrontar el parto. Y, bueno, este último trimestre, dejando de lado lo poco que como y duermo, estoy perfecta jeje. 

Como os he comentado, os he ido leyendo y la verdad esque leeros me ha venido muy bien para informarme y ver mensajes positivos sobre el parto y la lactancia (la gente no suele decir la parte positiva, sino más bien la negativa...), aunque con su dosis de realidad, claro está. Sobre todo me ha ido bien para ver que no estoy loca o que no soy la única a la que las hormonas se la están jugando, en cuestión de humor.  Creo que entre el calor, las hormonas y las ganas de verle la cara es el mes que más lento se me está pasando...

Tenía una duda, a ver si me la podéis resolver: He leído que algunas estáis con monitores desde la semana 38 y no sé si, esto, es por protocolo o cada hospital funciona de una manera diferente, pues a mí hasta la semana 40 no me han dado cita para monitores...

Por último, quería comentar algo que me han dicho hoy en la cita con el médico y que me ha recordado a un mensaje que leí. En el mensaje ponía que no tenía nada (de contracciones, dolor, etc.) y que se veía muy verde y llegando a agosto sin dar a luz. Yo me encuentro en esa misma situación, pero hoy, el médico, me ha comentado que algunas mujeres no sienten nada hasta el día anterior o el mismo día del parto. Que se puede desencadenar de un día para otro sin señal alguna de que el momento está cerca. 
Espero que esto pueda ayudarte a pensar que quizá ves antes, de agosto, la carita a tu bebé y, de alguna forma, te tranquilice. 

Enhorabuena a las mamás y mucho ánimo a las que quedáis!

Ostras!! Vaya embarazo que has tenido, pero lo importante es que ahora estás bien y ya no queda nada. Bienvenida!!!
Yo me veo verde y pienso que hasta agosto no va ha salir, espero que sea como dices y quiera salir rápido, porque estas últimas semanas se me están haciendo muy largas.
Aqui los monitores los hacen en la semana 40, Yo hasta el viernes de la semana que viene no tengo monitores y estaré de 39+6, en cada sitio funciona de una manera. 

D
daiara_5433118
17/7/19 a las 5:50
En respuesta a sophio_5931507

Estoy igual que tu, FPP el 26.

Aqui eco a las 38 y pico y monitores a las 40.  Inducen entre las 41 y 41+4. Lo han ido bajando y depende del estado

En cada hospital y cada servicio autonomico de salud varian un poco las cosas. 

Aquí hacen los monitores en la semana 40, pero si no quiere salir no te dejan llegar a la 41. Lo sacan antes. 

N
nuha_9614646
17/7/19 a las 7:39

Buenos días chicas, la madrugada del 16 nació la pequeña Candela. 

Llevaba desde el domingo por la noche con contracciones sin parar y el lunes cuando decidí irme al hospital de camino rompí aguas. 

Deciros que una vez que pasa todo como bien dicen ves al amor amor de tu vida, por quien vas a respirar toda la vida.

El parto fue horroroso, cuando estemos todas con nuestros bebe lo contaré un día. Ahora estamos en proceso de adaptación ya os iré contando

Un besazo y ánimo para las que quedais!

 

S
seth_5876228
17/7/19 a las 8:02
En respuesta a daiara_5433118

Aquí hacen los monitores en la semana 40, pero si no quiere salir no te dejan llegar a la 41. Lo sacan antes. 

Pues aquí creo que sí está todo bien esperan casi hasta la semana 42 🤦 preguntaré el jueves...

38+5 💜

S
seth_5876228
17/7/19 a las 8:03
En respuesta a nuha_9614646

Buenos días chicas, la madrugada del 16 nació la pequeña Candela. 

Llevaba desde el domingo por la noche con contracciones sin parar y el lunes cuando decidí irme al hospital de camino rompí aguas. 

Deciros que una vez que pasa todo como bien dicen ves al amor amor de tu vida, por quien vas a respirar toda la vida.

El parto fue horroroso, cuando estemos todas con nuestros bebe lo contaré un día. Ahora estamos en proceso de adaptación ya os iré contando

Un besazo y ánimo para las que quedais!

 

Enhorabuena y siento mucho que no tuvieras un buen parto...lo imposible es que ya pasó y tienes a Candela contigo. Cuídate y disfruta de tu bebé 😘

38+5 

S
seth_5876228
17/7/19 a las 8:03
En respuesta a seth_5876228

Enhorabuena y siento mucho que no tuvieras un buen parto...lo imposible es que ya pasó y tienes a Candela contigo. Cuídate y disfruta de tu bebé 😘

38+5 

Lo imposible no...lo importante...es lo que tiene dormir 2h 🤦

D
daiara_5433118
17/7/19 a las 8:33
En respuesta a nuha_9614646

Buenos días chicas, la madrugada del 16 nació la pequeña Candela. 

Llevaba desde el domingo por la noche con contracciones sin parar y el lunes cuando decidí irme al hospital de camino rompí aguas. 

Deciros que una vez que pasa todo como bien dicen ves al amor amor de tu vida, por quien vas a respirar toda la vida.

El parto fue horroroso, cuando estemos todas con nuestros bebe lo contaré un día. Ahora estamos en proceso de adaptación ya os iré contando

Un besazo y ánimo para las que quedais!

 

Enhorabuena!!! Me alegro un monton que ya tengas a Candela contigo. Auque el parto  haya sido horroroso seguro que en nada te has olvidado de el y compensa al poder tener la niña contigo. Ahora a disfrutar y a adptarse a la nueva vida 😘
38+4

N
nuha_9614646
17/7/19 a las 9:25
En respuesta a daiara_5433118

Enhorabuena!!! Me alegro un monton que ya tengas a Candela contigo. Auque el parto  haya sido horroroso seguro que en nada te has olvidado de el y compensa al poder tener la niña contigo. Ahora a disfrutar y a adptarse a la nueva vida 😘
38+4

Muchiiisimas gracias!

La verdad que compensa y mucho, cada parto como cada embarazo, un mundo!

animo que ya os llega vuestra recompensa

I
ivens_5986669
17/7/19 a las 9:45
En respuesta a nuha_9614646

Buenos días chicas, la madrugada del 16 nació la pequeña Candela. 

Llevaba desde el domingo por la noche con contracciones sin parar y el lunes cuando decidí irme al hospital de camino rompí aguas. 

Deciros que una vez que pasa todo como bien dicen ves al amor amor de tu vida, por quien vas a respirar toda la vida.

El parto fue horroroso, cuando estemos todas con nuestros bebe lo contaré un día. Ahora estamos en proceso de adaptación ya os iré contando

Un besazo y ánimo para las que quedais!

 

Enhorabuena! 😘 Siento q tu parto no fuera bueno...ahora toca disfrutar de Candela. 

I
ivens_5986669
17/7/19 a las 9:54
En respuesta a tatia_8628087

Hola a todas!

Antes que nada, quería felicitar a todas aquellas que ya habéis sido mamás y que vuestros partos hayan ido bien. 

Sé que quizá es tarde para intervenir en el foro y aunque llevo bastante tiempo leyéndoos, nunca me he atrevido a escribir, por uno u otro motivo. Me presento, me llamo Nerea y, al igual que vosotras, este mes (o el siguiente) seré mamá primeriza. 
Mi principio de embarazo no fue nada fácil, estuve ingresada por hiperemesis gravídica y los cuatro siguientes meses postrada en la cama sin poder moverme. Esto hizo que perdiese toda la fuerza y, sinceramente, no tenía ni ganas ni fuerza para escribir. El día lo pasaba durmiendo. Sobre los 5-6 meses de embarazo las cosas empezaron a mejorar y, por suerte, pude empezar a salir y empezar a coger fuerzas, hasta que he recuperado todas mis fuerzas para afrontar el parto. Y, bueno, este último trimestre, dejando de lado lo poco que como y duermo, estoy perfecta jeje. 

Como os he comentado, os he ido leyendo y la verdad esque leeros me ha venido muy bien para informarme y ver mensajes positivos sobre el parto y la lactancia (la gente no suele decir la parte positiva, sino más bien la negativa...), aunque con su dosis de realidad, claro está. Sobre todo me ha ido bien para ver que no estoy loca o que no soy la única a la que las hormonas se la están jugando, en cuestión de humor.  Creo que entre el calor, las hormonas y las ganas de verle la cara es el mes que más lento se me está pasando...

Tenía una duda, a ver si me la podéis resolver: He leído que algunas estáis con monitores desde la semana 38 y no sé si, esto, es por protocolo o cada hospital funciona de una manera diferente, pues a mí hasta la semana 40 no me han dado cita para monitores...

Por último, quería comentar algo que me han dicho hoy en la cita con el médico y que me ha recordado a un mensaje que leí. En el mensaje ponía que no tenía nada (de contracciones, dolor, etc.) y que se veía muy verde y llegando a agosto sin dar a luz. Yo me encuentro en esa misma situación, pero hoy, el médico, me ha comentado que algunas mujeres no sienten nada hasta el día anterior o el mismo día del parto. Que se puede desencadenar de un día para otro sin señal alguna de que el momento está cerca. 
Espero que esto pueda ayudarte a pensar que quizá ves antes, de agosto, la carita a tu bebé y, de alguna forma, te tranquilice. 

Enhorabuena a las mamás y mucho ánimo a las que quedáis!

Bienvenida, encantadas de q te unas al foro. Siento q hayas tenido un principio de embarazo tan malo pero ahora por lo q cuentas estás mucho mejor y ya en la recta final, ánimo!!

Yo también me veo verde, ayer pensaba q se podía desencadenar el parto pero por la tarde pararon los cólicos y está mañana no tengo ningún síntoma. 

Yo empecé monitores en la semana 38 y no inducen el parto hasta la 41+5, no se pq esperan tanto... 

Paula 💖 40+2
 

T
tatia_8628087
17/7/19 a las 10:29
En respuesta a seth_5876228

Bienvenida! Nunca es tarde y aquí siempre hay sitio para otra mami/futura mami 😊
Siento que los primeros meses de embarazo los pasaras así...pero bueno.. ahora ya te queda poquito así que mucho ánimo! 

Yo soy esa, la que se ve verde y llegando a agosto...jejej pero ojalá sea como dices y un día de estos me ponga dd parto aunque no haya notado antes apenas contracciones 
Se me está haciendo muy largo...como.dices, el calor, el no dormir, lo incomoda que estoy ya
..en fin...a ver si no nos toca esperar mucho..
Cuándo es tu FPP?

Respecto a monitores, creo que cada hospital lleva un pprotocolo. Yo estoy citada para el jueves que estaré de 38+6 pero otras chicas no van a monitores hasta la FPP en la semana 40... 

Mucho ánimo y encantada de compartir contigo esta recta final 😘

38+5 
.

Gracias Clarit !

La verdad es que yo, también, espero que sea de un día para otro porqué no noto nada de nada y eso me hace pensar de que llegaré a agosto jaja. Respecto a mi FPP es un poco raro, la verdad... primero me dijeron una fecha y luego otra, estaría entre el 25 y el 30 de julio. 

Ánimo en estas semanas, en breves le verás la carita ​

T
tatia_8628087
17/7/19 a las 10:34
En respuesta a daiara_5433118

Ostras!! Vaya embarazo que has tenido, pero lo importante es que ahora estás bien y ya no queda nada. Bienvenida!!!
Yo me veo verde y pienso que hasta agosto no va ha salir, espero que sea como dices y quiera salir rápido, porque estas últimas semanas se me están haciendo muy largas.
Aqui los monitores los hacen en la semana 40, Yo hasta el viernes de la semana que viene no tengo monitores y estaré de 39+6, en cada sitio funciona de una manera. 

Gracias Anara

Por lo que veo, en cada hospital lo hacen de una manera diferente. Al principio me preocupaba un poco, por si me había tocado un hospital pasota, pero con esto que me decís ya estoy más tranquila.

Esperemos que así sea Anara y que en estas semanas podamos dar la gran noticia de que nuestros peques han llegado

T
tatia_8628087
17/7/19 a las 10:39
En respuesta a nuha_9614646

Buenos días chicas, la madrugada del 16 nació la pequeña Candela. 

Llevaba desde el domingo por la noche con contracciones sin parar y el lunes cuando decidí irme al hospital de camino rompí aguas. 

Deciros que una vez que pasa todo como bien dicen ves al amor amor de tu vida, por quien vas a respirar toda la vida.

El parto fue horroroso, cuando estemos todas con nuestros bebe lo contaré un día. Ahora estamos en proceso de adaptación ya os iré contando

Un besazo y ánimo para las que quedais!

 

Enhorabuena por tu pequeña, siento que el parto no haya sido tan bueno.. lo importante, como dice Clarit es que ya tienes a la pequeña contigo y que esa experiencia, por lo pronto, no la repetirás. Disfruta mucho de tu pequeña.

T
tatia_8628087
17/7/19 a las 10:48
En respuesta a ivens_5986669

Bienvenida, encantadas de q te unas al foro. Siento q hayas tenido un principio de embarazo tan malo pero ahora por lo q cuentas estás mucho mejor y ya en la recta final, ánimo!!

Yo también me veo verde, ayer pensaba q se podía desencadenar el parto pero por la tarde pararon los cólicos y está mañana no tengo ningún síntoma. 

Yo empecé monitores en la semana 38 y no inducen el parto hasta la 41+5, no se pq esperan tanto... 

Paula 💖 40+2
 

Gracias Valeria

Paciencia guapa, por lo que veo como mucho ya te queda 1 semana y poco. En breves estarás abrazando a tu pequeña (que envidia!).

A veces tengo la sensación de que mi pequeña está demasiado cómoda y no tiene intención alguna de salir a que le veamos la carita , pero bueno creo que la clave es armarse de paciencia y esperar, aunque se nos haga largo. 

Al hospital al que iré yo inducen el parto en la semana 41+4, dicen que entre que lo inducen y se desencadena el parto pueden pasar hasta 3 días. 

Mucho ánimo guapa .

I
iballa_5410754
17/7/19 a las 12:39
En respuesta a nuha_9614646

Buenos días chicas, la madrugada del 16 nació la pequeña Candela. 

Llevaba desde el domingo por la noche con contracciones sin parar y el lunes cuando decidí irme al hospital de camino rompí aguas. 

Deciros que una vez que pasa todo como bien dicen ves al amor amor de tu vida, por quien vas a respirar toda la vida.

El parto fue horroroso, cuando estemos todas con nuestros bebe lo contaré un día. Ahora estamos en proceso de adaptación ya os iré contando

Un besazo y ánimo para las que quedais!

 

Felicidades maite, el parto ya ha pasado, ahora toca recuperarse y disfrutar de la pequeña. Es increíble que para una semana mujeres el parto sea coser y cantar y que otras lo pasen tan mal. Yo llevo días pensando que por estadística y después de que aquí haya habido partos geniales a las que quedamos no nos va a tocar del otro, pero bueno, ya lo torearemos una vez metidas en harina, digo yo. 
Valeria entonces sigues igual? Pensé que iba a entrar e iba a ver tu mensaje de nacimiento! Tras la maniobra pueden pasar hasta 48 horas, igual te pones a lo largo del día o esta noche.
mamideHugo que bien que ya tienes fecha! Se acabo la incertidumbre! 
Bienvenida Nerea, tuviste un embarazo fastidiado entonces al principio! A mí con lo que me costó conseguirlo el primer trimestre lo pasé muy agobiada pensando que me iban a pasar cosas así o peores y sin embargo el embarazo fue genial, lo duro fue conseguirlo. Y ahora nada, a la espera y llena de dudas porque no sé qué hacer si me dice de quedarme el viernes, estoy cansada la verdad, como todas las que quedamos, pero no dejo de pensar que si el peque no sale por el mismo todavía será por algo y no sé, no se puede leer en intenet! Cuantas dudas tengo! Saludos a todas y ánimo a las que estáis de 39 y pico o 40, porque vuestro parto es inminente, a las que aún andamos por la 38, pues paciencia. Parece que la luna pasa de nosotras.

S
seth_5876228
17/7/19 a las 13:11
En respuesta a tatia_8628087

Gracias Clarit !

La verdad es que yo, también, espero que sea de un día para otro porqué no noto nada de nada y eso me hace pensar de que llegaré a agosto jaja. Respecto a mi FPP es un poco raro, la verdad... primero me dijeron una fecha y luego otra, estaría entre el 25 y el 30 de julio. 

Ánimo en estas semanas, en breves le verás la carita ​

Pues estamos iguales...en no notar nada y en tener varias FPP jejeje

Ánimo 😘
38+5

E
emilly_13113317
17/7/19 a las 15:40
En respuesta a tatia_8628087

Hola a todas!

Antes que nada, quería felicitar a todas aquellas que ya habéis sido mamás y que vuestros partos hayan ido bien. 

Sé que quizá es tarde para intervenir en el foro y aunque llevo bastante tiempo leyéndoos, nunca me he atrevido a escribir, por uno u otro motivo. Me presento, me llamo Nerea y, al igual que vosotras, este mes (o el siguiente) seré mamá primeriza. 
Mi principio de embarazo no fue nada fácil, estuve ingresada por hiperemesis gravídica y los cuatro siguientes meses postrada en la cama sin poder moverme. Esto hizo que perdiese toda la fuerza y, sinceramente, no tenía ni ganas ni fuerza para escribir. El día lo pasaba durmiendo. Sobre los 5-6 meses de embarazo las cosas empezaron a mejorar y, por suerte, pude empezar a salir y empezar a coger fuerzas, hasta que he recuperado todas mis fuerzas para afrontar el parto. Y, bueno, este último trimestre, dejando de lado lo poco que como y duermo, estoy perfecta jeje. 

Como os he comentado, os he ido leyendo y la verdad esque leeros me ha venido muy bien para informarme y ver mensajes positivos sobre el parto y la lactancia (la gente no suele decir la parte positiva, sino más bien la negativa...), aunque con su dosis de realidad, claro está. Sobre todo me ha ido bien para ver que no estoy loca o que no soy la única a la que las hormonas se la están jugando, en cuestión de humor.  Creo que entre el calor, las hormonas y las ganas de verle la cara es el mes que más lento se me está pasando...

Tenía una duda, a ver si me la podéis resolver: He leído que algunas estáis con monitores desde la semana 38 y no sé si, esto, es por protocolo o cada hospital funciona de una manera diferente, pues a mí hasta la semana 40 no me han dado cita para monitores...

Por último, quería comentar algo que me han dicho hoy en la cita con el médico y que me ha recordado a un mensaje que leí. En el mensaje ponía que no tenía nada (de contracciones, dolor, etc.) y que se veía muy verde y llegando a agosto sin dar a luz. Yo me encuentro en esa misma situación, pero hoy, el médico, me ha comentado que algunas mujeres no sienten nada hasta el día anterior o el mismo día del parto. Que se puede desencadenar de un día para otro sin señal alguna de que el momento está cerca. 
Espero que esto pueda ayudarte a pensar que quizá ves antes, de agosto, la carita a tu bebé y, de alguna forma, te tranquilice. 

Enhorabuena a las mamás y mucho ánimo a las que quedáis!

Hola, 
y estoy para Agosto. Decirte que me siento muy identificada porque yo tb tuve hiperemesis gravidica, tb me tuvieron que ingresar, dos veces, en el hospital. 

Menos mal que a mi igual se me pasó y llegó bastante digna al parto. 

Yo sí voy teniendo alguna q otra contracción, pero muy poquita cosa. 

Espero que me de tiempo a po a disfrutar un poquito de la baja que me
cojo en dos semanas, así q prisa prisa porque salga no tengo ...

un beso a todas

35+3

I
ivens_5986669
17/7/19 a las 16:56
En respuesta a tatia_8628087

Gracias Valeria

Paciencia guapa, por lo que veo como mucho ya te queda 1 semana y poco. En breves estarás abrazando a tu pequeña (que envidia!).

A veces tengo la sensación de que mi pequeña está demasiado cómoda y no tiene intención alguna de salir a que le veamos la carita , pero bueno creo que la clave es armarse de paciencia y esperar, aunque se nos haga largo. 

Al hospital al que iré yo inducen el parto en la semana 41+4, dicen que entre que lo inducen y se desencadena el parto pueden pasar hasta 3 días. 

Mucho ánimo guapa .

Gracias por los ánimos, se q en breve nacerá y la tendré conmigo, tengo ganas de tenerla en brazos, cuidarla y achucharla, y el papi ni te cuento!! 😍 pero el final se hace largo...supongo q tendrás la misma sensación, nos queda tener paciencia y esperar q llegue el momento.
Ánimos para ti también 😘

I
ivens_5986669
17/7/19 a las 17:05
En respuesta a iballa_5410754

Felicidades maite, el parto ya ha pasado, ahora toca recuperarse y disfrutar de la pequeña. Es increíble que para una semana mujeres el parto sea coser y cantar y que otras lo pasen tan mal. Yo llevo días pensando que por estadística y después de que aquí haya habido partos geniales a las que quedamos no nos va a tocar del otro, pero bueno, ya lo torearemos una vez metidas en harina, digo yo. 
Valeria entonces sigues igual? Pensé que iba a entrar e iba a ver tu mensaje de nacimiento! Tras la maniobra pueden pasar hasta 48 horas, igual te pones a lo largo del día o esta noche.
mamideHugo que bien que ya tienes fecha! Se acabo la incertidumbre! 
Bienvenida Nerea, tuviste un embarazo fastidiado entonces al principio! A mí con lo que me costó conseguirlo el primer trimestre lo pasé muy agobiada pensando que me iban a pasar cosas así o peores y sin embargo el embarazo fue genial, lo duro fue conseguirlo. Y ahora nada, a la espera y llena de dudas porque no sé qué hacer si me dice de quedarme el viernes, estoy cansada la verdad, como todas las que quedamos, pero no dejo de pensar que si el peque no sale por el mismo todavía será por algo y no sé, no se puede leer en intenet! Cuantas dudas tengo! Saludos a todas y ánimo a las que estáis de 39 y pico o 40, porque vuestro parto es inminente, a las que aún andamos por la 38, pues paciencia. Parece que la luna pasa de nosotras.

Jajaja siii ni la luna se apiada de nosotras. Pues de momento aquí estoy sin síntomas 🤷🏼‍♀️ no estoy segura d q me hicieran la maniobra de Hamilton, lo q se es q me dolió una barbaridad, en fin...
Entonces el viernes te harían la maniobra dichosa, no se q decirte la verdad yo tampoco sabría hacer. Y lo de buscar información en Internet es horrible, habla con tu gine y q te explique bien los pros y contras d la maniobra y q es lo mejor para ti y el bebé. Ánimo y decidas lo q decidas estará bien 😘

S
seth_5876228
17/7/19 a las 18:39

Chicas estoy un poco nerviosa...mañana tengo cita en el hospital...pienso que es para monitores aunque en realidad no me dijeron de forma explícita que fuera para monitores... No sé qué me van a decir, si estaré muy verde o qué...no sé si llevarme la bolsa del hospital encima por si las.moscas aunque tendría que volver a casa por la perra 🤦... Y también me.da un poco de susto lo del tacto, si me hará daño... Y tampoco sé si me harán eco o no. En la seguridad social no me.han.hecho eco desde hace un mes y medio...supongo que lo normal.seria ver cómo está el bebé, liquido y placenta...pero no sé... No sé qué me pasa, estoy nerviosa

38+5

S
seth_5876228
17/7/19 a las 18:40

Por cierto, sabéis algo de Anita?

S
seth_5876228
17/7/19 a las 19:43

Preguntitas para las que ya habéis sido mamis:
En la sala de parto hacía frío?
Cuánto peso habéis perdido después de dar a luz?
Cómo os habéis sentido a nivel.emocional? Notáis mucho cambio hormonal?
Cómo estáis llevando el.tema de las visitas?
Os duele mucho la.episiotomia?
Qué tal la lactancia? Habéis usado ya algún chupete? 

Gracias 😘
 

S
seth_5876228
17/7/19 a las 19:44
En respuesta a seth_5876228

Preguntitas para las que ya habéis sido mamis:
En la sala de parto hacía frío?
Cuánto peso habéis perdido después de dar a luz?
Cómo os habéis sentido a nivel.emocional? Notáis mucho cambio hormonal?
Cómo estáis llevando el.tema de las visitas?
Os duele mucho la.episiotomia?
Qué tal la lactancia? Habéis usado ya algún chupete? 

Gracias 😘
 

Ah y la tripa cómo va? Va volviendo a la.normalidad?

B
brett_3218183
17/7/19 a las 22:16
En respuesta a seth_5876228

Chicas estoy un poco nerviosa...mañana tengo cita en el hospital...pienso que es para monitores aunque en realidad no me dijeron de forma explícita que fuera para monitores... No sé qué me van a decir, si estaré muy verde o qué...no sé si llevarme la bolsa del hospital encima por si las.moscas aunque tendría que volver a casa por la perra 🤦... Y también me.da un poco de susto lo del tacto, si me hará daño... Y tampoco sé si me harán eco o no. En la seguridad social no me.han.hecho eco desde hace un mes y medio...supongo que lo normal.seria ver cómo está el bebé, liquido y placenta...pero no sé... No sé qué me pasa, estoy nerviosa

38+5

Yo recuerdo que cuando me hacían monitores luego me hacian eco para ver como estaba, placenta, cordón, liquido, el bebé... 

Igualmente es normal que te hagan una ecografía en la semana 38, ami porque me las hacen en cada visita ya que voy por sinse a girado. Igualmente si ubiera edtado en cefálica tenia una eco de rutina en la semana 38.

38+2💜

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest