Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
D
dunixe_7836422
11/7/19 a las 19:31
En respuesta a omnia_7052804

Por cierto, tema peso, finalmente cogí 12,5kg, al día siguiente de llegar a casa (día 8 post parto) me pesé, y estaba a dos kilos del peso inicial, me quede muy sorprendida, así que seguro q vais a perder un montón en el parto, unos días después ya estoy en mi peso, pero sigo con barriguilla de unas 16 semanas, de hecho me he comprado pantalones cortos premamà porque voy más cómoda y son mi talla de siempre, si miro pantalones normales tengo q comprarme mucha más talla por la cintura y de culo y piernas no lo lleno y parece que los haya heredado de mi madre 😅.

Más temas postparto... sigo sangrando, unos dias muy poco... otros un poco más... es como una regla floja y eterna... con lo bien que estábamos sin compresas!!! La gine me dijo que en la revisión de los 2 meses post-cesárea hablaríamos de anticonceptivos... con lactancia materna hay q tener en cuenta q por ejemplo si tomas la píldora solo piedes tomar la q lleva una hormona y no dos.... en fin!!! Que los privilegios del embarazo se acaban!!!

Un abrazo chicas!!!

Mada que alegría leerte y saber que ya más controlada la tensión y que te estás recuperando bien y con animos😊

si el cuerpo es muy sabio , la matrona me comentó que son 6 semanas aproximadamente sangrando y que es como dijiste tú unos días mancho un poco más como una regla normal otro día mancho casi nada que era normal es así.

respecto a los anticonceptivos hemos hablado mi marido y yo de barajar la opción de que se haga la basectomia 

Ver también

S
seth_5876228
11/7/19 a las 19:34
En respuesta a olexiy_8162260

Holaa las gordas cada dia mas lindas y son unas santas !!! Solo me piden leche una vez a la madrugada ... Asi q me dejan descansar dentro de todo . les dejo foto de ayer

Están preciosas!!! 😘😍😍

D
dunixe_7836422
11/7/19 a las 19:35
En respuesta a olexiy_8162260

Holaa las gordas cada dia mas lindas y son unas santas !!! Solo me piden leche una vez a la madrugada ... Asi q me dejan descansar dentro de todo . les dejo foto de ayer

Preciosas🥰🥰

D
dunixe_7836422
11/7/19 a las 19:59
En respuesta a seth_5876228

Oye lo del peso genial!!! Yo mañana cumplo 38 semanas y he subido 8kg. Dicen que la tripa al principio se queda rara, un poco fofa...pero es cuestión de días/semanas y va yendo al sitio. Y lo del sangrado debe de ser un rollo! Pero bueno... qué remedio! Cuídate 😘

Vas genial  de peso ya verás que los bajas rápido ..... a la semana de dar a luz yo perdí 6kg vamos que esos los perdí directamente en el parto.

ahora me queda volver a mi peso pero paciencia ahora no estoy centrada en eso desde que pase la cuarentena ya me pongo a hacer deporte y cuidar la alimentación 😉
 

A
aiyu_757992
11/7/19 a las 23:55
En respuesta a kinza_18429527

Chicas que tal vais??
os voy leyendo pero ando de un agobio y un bajon que no tengo ganas de nada!! Este muñeco ya pesa mucho y no puedo casi ni andar, aunque salgo todas las noches para ver si se anima la cosa.
por cierto os habeis notado mas flujo? 
40+2

Yo si, llevo unos días que al limpiarme es todo flujo denso y las braguitas me las tengo que cambiar cada dos x tres

39 semanas

A
aiyu_757992
11/7/19 a las 23:59
En respuesta a omnia_7052804

Buenas tardes chicas!!! Primero que nada agradecer cada una de vuestras felicitaciones y enhorabuena a todas las mamis!!! 

Hoy hace 16 días que mi peque llegó, y ya ni me acuerdo de lo mal q lo pasé el primer día de cesárea, el cerebro es brutal para atenuar momentos, os recomiendo que si por alguna razón acaba en cesárea que en cuánto podáis os mováis, caminad un poco, ir al baño, etc... normalmente será al día siguiente de quitaros la sonda, os lo digo porque la recuperación es mucho más rápida, me lo aconsejo la gine y una buena amiga que tb había pasado por una cesárea y fue el mejor consejo que pude recibir, ayer me quitaron los puntos y genial. 

A la peque le tuvimos q aumentar a más del doble la ayuda de leche artificial el lunes, a los 13 días, puesto que todavía estaba un poco lejos se recuperar su peso de nacimiento, (se la damos con jeringuilla y sonda, en el hospital había un enfermero super pro lactancia materna y nos ayudó bastante) hoy por fin en la báscula del pediatra del ambulatorio lo ha superado, seguimos también con lactancia materna, pero ahora va a estar muy dificil quitarle la lactancia artificial porque toma bastante... así q mientras me pida ponerse al pecho yo contenta, aunque sea solo para relajarse y dormir.... lo que no se es cuánto más aguantaremos dándoselo con la jeringa porque es bastante tedioso, sobretodo si no estás en casa...

Parece ser que la tensión ya la tengo bien, sigo controlándola pero sin medicación, ya que un día me bajó tanto que me maree.
También fue llegar a casa y los pies se me deshincharon por completo, me puse unas sandalias y es q no podía ni creérmelo, ya que los 7 dias hospitalizada los tenía todavía como en el embarazo, llegué a pensar q no iba a volver a tener mis pies ajajaajaj

Una vez en casa, tuve un par de días sueltos de entrarme llorera ‘sin motivos’ pero ahora estoy más animada, y cada vez q miro a la peque el corazón me explota de amor y ganas de cuidarla y ser su mami.

Un abrazo a todas!!!!! Seguimos en contacto!!!

María 💗

Qué bien que sigas con la leche materna! Me alegro que tus pies hayan vuelto a la normalidad (que envidia!!) Seguro que María está preciosa, un besazo a las dos

A
aiyu_757992
12/7/19 a las :00
En respuesta a olexiy_8162260

Holaa las gordas cada dia mas lindas y son unas santas !!! Solo me piden leche una vez a la madrugada ... Asi q me dejan descansar dentro de todo . les dejo foto de ayer

Oh qué bonitas y grandes se les ve! 😍😍😍😍

B
brett_3218183
12/7/19 a las :32

Por cierto a la tarde que fui a la matrona me dió los resultados de la tercera analítica y el hierro no me esta aciendo nada de efecto (en el embarazo de mi hijo me paso igual) incluso lo tengo mas bajo... Desde la última analítica así que nada a seguir tomandolo que ya queda nada👏🏿.

Y animo chiicas que de aquí nada tenemos ya todas a nuestr@s bebés 😍!!

37+4💜

S
seth_5876228
12/7/19 a las :38
En respuesta a brett_3218183

Por cierto a la tarde que fui a la matrona me dió los resultados de la tercera analítica y el hierro no me esta aciendo nada de efecto (en el embarazo de mi hijo me paso igual) incluso lo tengo mas bajo... Desde la última analítica así que nada a seguir tomandolo que ya queda nada👏🏿.

Y animo chiicas que de aquí nada tenemos ya todas a nuestr@s bebés 😍!!

37+4💜

A mí me ha pasado igual. En la analítica del segundo trimestre me salió el hierro bajo, como a 40 o así...y en la analítica del tercer trimestre me.ha bajado más aún, lo tengo como a 15! Y eso que voy por la.cuarta caja de hierro 😓 pero bueno... A mí me.ha dicho que lo siga tomando y que continúe también después de dar a luz.

Si! Ya no queda nada de nada! Yo tengo una mezcla de ilusión, ganas y miedos
..

38 semanas

S
seth_5876228
12/7/19 a las :40

Vosotras habéis comprado ropa de lactancia? Yo solamente algunos sujetadores...pero acabo de darme cuenta de que no tengo camisetas ni vestidos de lactancia...no sé si debería comprar alguno para cuando salga de casa, será más cómodo que con ropa.normal...no? Y alguna tienda donde me recomendéis comprar ropa para la lactancia? Gracias 😘

38 semanas 💜

C
cinzia_6980769
12/7/19 a las 1:19
En respuesta a seth_5876228

Vosotras habéis comprado ropa de lactancia? Yo solamente algunos sujetadores...pero acabo de darme cuenta de que no tengo camisetas ni vestidos de lactancia...no sé si debería comprar alguno para cuando salga de casa, será más cómodo que con ropa.normal...no? Y alguna tienda donde me recomendéis comprar ropa para la lactancia? Gracias 😘

38 semanas 💜

Yo, aprovechando  que es verano y las rebajas, me he comprado vestidos de tirantes con escote en pico, para poderlos usar cuando deje de dar el pecho también, y de momento me resulta muy cómodo 🙂 

Olivia y Milena 3 semanas

I
iballa_5410754
12/7/19 a las 1:22
En respuesta a seth_5876228

Vosotras habéis comprado ropa de lactancia? Yo solamente algunos sujetadores...pero acabo de darme cuenta de que no tengo camisetas ni vestidos de lactancia...no sé si debería comprar alguno para cuando salga de casa, será más cómodo que con ropa.normal...no? Y alguna tienda donde me recomendéis comprar ropa para la lactancia? Gracias 😘

38 semanas 💜

Hola! Yo tengo varias camisetas de h&m y c&a, y algún vestido también. En Amazon cogí un par de camisones.

O
olexiy_8162260
12/7/19 a las 4:47
En respuesta a cinzia_6980769

Lo de beber, lo hago. Como aquí hace mucho calor, tampoco me cuesta mucho. Además tomo hinojo, que dicen que aumenta la producción,  cerveza sin alcohol, que dicen que también aumenta y almendras crudas... Lo que peor llevo es el hinojo y la cerveza, que nunca me ha gustado nada, pero todo sea por las peques ❤💪

Me imagino que lactancia exclusiva es casi imposible, pero me gustaría que se pudieran llenar un poquito más.. Milena está tomando ya casi 110ml de leche de fórmula en cada toma y Olivia alrededor de 90ml...

Buenisimo todo eso ayuda , tb me dijeron de pastillas de levadura de cerveza, y para que bajara la leche .. Reliverant( es un medicamento para frenar las nauseas ) que tb me recomendo la doctora y enfermeras. Mis nenas toman 90 cada 3 hs y libre demanda. .. Y estan pesando unos 3 600 -3800. Me encanto tu planilla ,  me da verguenza mostrarte la mia jaja 

I
iballa_5410754
12/7/19 a las 18:44

Hola, hoy he tenido monitores por primera vez, lo mejor es que mi bebé está muy bien y el líquido y placenta también, no obstante salí un poco plof de la consulta porque me ofrecieron la maniobra de Hamilton, y me pillo tan desprevenida que dije que no, que prefería esperar, al fin y al cabo estoy de 38 y prefiero darle al niño una semana más, a ver qué pasa, por un lado el está muy arriba todavía, y me han dicho que esa maniobra es dolorosa, suele ser efectiva, eso si, y según acabo de leer, suele desencadenar el parto antes de 48 h, si sale bien pues lo que se ahorra es una inducción con medicación...pero me pillo tan desprevenida...el motivo de ofrecérmela es mi edad sumado a que el bebé es grande. Al parecer la maniobra tiene mala fama porque en España se les ha practicado a muchas mamás sin consentimiento expreso y sin explicársela debidamente, a mí si me preguntaron, que conste, pero quizá a alguna otra del grupo se la mencionen y lo comento para que os suene el tema...Y para más ínri, di positiva en streptococo, estaba segura de que daria negativo . Bueno, me han citado para el próximo viernes y me han dicho que lleve ya la bolsa, es muy probable que ya me quede y que a la mínima señal vaya por urgencias, que no deje pasar ningún detalle. A ver si la luna del martes...un saludo a todas, a las recientes mamás y sus retoños y ánimo a las que, como yo, seguís a la espera. 

S
sophio_5931507
12/7/19 a las 19:33
En respuesta a iballa_5410754

Hola, hoy he tenido monitores por primera vez, lo mejor es que mi bebé está muy bien y el líquido y placenta también, no obstante salí un poco plof de la consulta porque me ofrecieron la maniobra de Hamilton, y me pillo tan desprevenida que dije que no, que prefería esperar, al fin y al cabo estoy de 38 y prefiero darle al niño una semana más, a ver qué pasa, por un lado el está muy arriba todavía, y me han dicho que esa maniobra es dolorosa, suele ser efectiva, eso si, y según acabo de leer, suele desencadenar el parto antes de 48 h, si sale bien pues lo que se ahorra es una inducción con medicación...pero me pillo tan desprevenida...el motivo de ofrecérmela es mi edad sumado a que el bebé es grande. Al parecer la maniobra tiene mala fama porque en España se les ha practicado a muchas mamás sin consentimiento expreso y sin explicársela debidamente, a mí si me preguntaron, que conste, pero quizá a alguna otra del grupo se la mencionen y lo comento para que os suene el tema...Y para más ínri, di positiva en streptococo, estaba segura de que daria negativo . Bueno, me han citado para el próximo viernes y me han dicho que lleve ya la bolsa, es muy probable que ya me quede y que a la mínima señal vaya por urgencias, que no deje pasar ningún detalle. A ver si la luna del martes...un saludo a todas, a las recientes mamás y sus retoños y ánimo a las que, como yo, seguís a la espera. 

Casualmente después de comer he estado meditando que si en la consulta que tengo la semana que viene me hace tacto, les iba a autorizar a hacermela si ven el cuello favorable y el resto de circunstancias. (Estaría de casi 39 semanas)

Llevo unos dias con la tripa mas tiempo dura que relajada, con muchos calambres vaginales, pero sin dolor. Fueron más serios los pródromos del fin de semana.

Me siento torpe para todo, para limpiar, para caminar, para estar sentada en una silla...

S
seth_5876228
12/7/19 a las 22:25

Hola chicas, Maya ha sido mami! Me ha mandado un mensaje y me ha dado permiso para contaros la noticia (me hacía ilusión!). Ha ido todo bien, anoche de madrugada rompió aguas y su niña ha nacido esta tarde. Ha ido todo bien. Ella ya entrará a contaros cuando pueda 😘

D
dunixe_7836422
12/7/19 a las 22:44
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, Maya ha sido mami! Me ha mandado un mensaje y me ha dado permiso para contaros la noticia (me hacía ilusión!). Ha ido todo bien, anoche de madrugada rompió aguas y su niña ha nacido esta tarde. Ha ido todo bien. Ella ya entrará a contaros cuando pueda 😘

Ohhh que bien🥰 gracias Clarit por darnos la noticia!

Muchas felicidades maya!!!❤️😘😘

S
sophio_5931507
12/7/19 a las 22:46

Enhorabuena Maya!
Aquí cada vez quedamos menos

D
dunixe_7836422
12/7/19 a las 22:47
En respuesta a iballa_5410754

Hola, hoy he tenido monitores por primera vez, lo mejor es que mi bebé está muy bien y el líquido y placenta también, no obstante salí un poco plof de la consulta porque me ofrecieron la maniobra de Hamilton, y me pillo tan desprevenida que dije que no, que prefería esperar, al fin y al cabo estoy de 38 y prefiero darle al niño una semana más, a ver qué pasa, por un lado el está muy arriba todavía, y me han dicho que esa maniobra es dolorosa, suele ser efectiva, eso si, y según acabo de leer, suele desencadenar el parto antes de 48 h, si sale bien pues lo que se ahorra es una inducción con medicación...pero me pillo tan desprevenida...el motivo de ofrecérmela es mi edad sumado a que el bebé es grande. Al parecer la maniobra tiene mala fama porque en España se les ha practicado a muchas mamás sin consentimiento expreso y sin explicársela debidamente, a mí si me preguntaron, que conste, pero quizá a alguna otra del grupo se la mencionen y lo comento para que os suene el tema...Y para más ínri, di positiva en streptococo, estaba segura de que daria negativo . Bueno, me han citado para el próximo viernes y me han dicho que lleve ya la bolsa, es muy probable que ya me quede y que a la mínima señal vaya por urgencias, que no deje pasar ningún detalle. A ver si la luna del martes...un saludo a todas, a las recientes mamás y sus retoños y ánimo a las que, como yo, seguís a la espera. 

Bueno piensa que quizás te pones tú solita de parto 😉 y le das unos días más y sino ya sabes que el viernes seguro te quedas.

Normal que te pillase desprevenida y dijeses que no porque una va también a los monitores sin saber que te hacen,que te dicen,etc....lo importante que te dijeron que todo está bien y el niño también .

Ya te queda poco😘

S
sasho_786224
12/7/19 a las 23:15

Enhorabuena Maya!!! Espero que tu y Ainhoa os encontreis genial y esperamos que nos cuentes todo cuando tengas un momento para entrar!!! 

S
seth_5876228
13/7/19 a las :45
En respuesta a iballa_5410754

Hola, hoy he tenido monitores por primera vez, lo mejor es que mi bebé está muy bien y el líquido y placenta también, no obstante salí un poco plof de la consulta porque me ofrecieron la maniobra de Hamilton, y me pillo tan desprevenida que dije que no, que prefería esperar, al fin y al cabo estoy de 38 y prefiero darle al niño una semana más, a ver qué pasa, por un lado el está muy arriba todavía, y me han dicho que esa maniobra es dolorosa, suele ser efectiva, eso si, y según acabo de leer, suele desencadenar el parto antes de 48 h, si sale bien pues lo que se ahorra es una inducción con medicación...pero me pillo tan desprevenida...el motivo de ofrecérmela es mi edad sumado a que el bebé es grande. Al parecer la maniobra tiene mala fama porque en España se les ha practicado a muchas mamás sin consentimiento expreso y sin explicársela debidamente, a mí si me preguntaron, que conste, pero quizá a alguna otra del grupo se la mencionen y lo comento para que os suene el tema...Y para más ínri, di positiva en streptococo, estaba segura de que daria negativo . Bueno, me han citado para el próximo viernes y me han dicho que lleve ya la bolsa, es muy probable que ya me quede y que a la mínima señal vaya por urgencias, que no deje pasar ningún detalle. A ver si la luna del martes...un saludo a todas, a las recientes mamás y sus retoños y ánimo a las que, como yo, seguís a la espera. 

No sé muy bien en qué consiste esa maniobra... Ni entiendo por qué te la querían hacer...pero bueno...si te ha pillado por sorpresa y has dicho que no está bien... Por el estreptococo no te agobies, simplemente pondrán antibiótico y solucionado. Lo importante es saber que das positivo pero hoy en día eso se soluciona fácil... Ánimo que ya queda muy poquito 😘

38+1 💜

S
seth_5876228
13/7/19 a las :47
En respuesta a sophio_5931507

Casualmente después de comer he estado meditando que si en la consulta que tengo la semana que viene me hace tacto, les iba a autorizar a hacermela si ven el cuello favorable y el resto de circunstancias. (Estaría de casi 39 semanas)

Llevo unos dias con la tripa mas tiempo dura que relajada, con muchos calambres vaginales, pero sin dolor. Fueron más serios los pródromos del fin de semana.

Me siento torpe para todo, para limpiar, para caminar, para estar sentada en una silla...

Yo también me siento torpe, muy muy cansada, incómoda, no puedo estar ni mucho rato de pie ni tampoco sentada
..en fin...lo que pasa es que yo no noto contracciones 🤷 y eso no pinta nada bien, sigo convencida de que yo daré a luz en agosto 🤦

S
seth_5876228
13/7/19 a las :48
En respuesta a dunixe_7836422

Ohhh que bien🥰 gracias Clarit por darnos la noticia!

Muchas felicidades maya!!!❤️😘😘

De nada, es un placer dar una noticia así 😘

S
seth_5876228
13/7/19 a las :54

Chicas qué tal? Yo cada vez más agotada, apenas duermo y me paso el.dia intentando tener todo bajo control: limpiar, ordenar, hacer la compra, cocinar...pero no llego a todo y voy muy lenta porque estoy exhausta y torpe...
Por lo demás, noto bastante movimiento dd la niña pero nada de ccontracciones... algún calabre y algún dolor de regla pero nada. 
Me noto agobiada, malhumorada...no sé... 

El martes tengo matrona y el jueves monitores en el hospital...a ver qué me encuentro.

Regulinchis cómo vas? Es que esta.os ya en un punto que si alguna no.escribe me pienso que habrá dado a luz! Y tú Anita?

Besos a todas 😘
38+1

O
olexiy_8162260
13/7/19 a las 2:14
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, Maya ha sido mami! Me ha mandado un mensaje y me ha dado permiso para contaros la noticia (me hacía ilusión!). Ha ido todo bien, anoche de madrugada rompió aguas y su niña ha nacido esta tarde. Ha ido todo bien. Ella ya entrará a contaros cuando pueda 😘

Que bueno !!! Mis felicitaciones a la mami y bienvenida esa bebe !!!

I
iballa_5410754
13/7/19 a las 12:33

Enhorabuena Maya! Me alegro de que tanto tú como la pequeña Ainhoa estéis perfectamente. Un beso!

K
kinza_18429527
13/7/19 a las 17:33

Buenas chicas!!! Entro para contaros que mi peque ya esta aqui, ingrese el 11 a las 9 de la tarde y nacio el 12 a las 11:35 ya os contare mas cositas. Esto es una cosa unica!!! Os dejo una fotito de mi rubio

I
iballa_5410754
13/7/19 a las 18:00
En respuesta a kinza_18429527

Buenas chicas!!! Entro para contaros que mi peque ya esta aqui, ingrese el 11 a las 9 de la tarde y nacio el 12 a las 11:35 ya os contare mas cositas. Esto es una cosa unica!!! Os dejo una fotito de mi rubio

Fany! Enhorabuenaaa! Pero que sorpresa! Muchas felicidades! Me alegro de que estéis bien! Un beso!

I
iballa_5410754
13/7/19 a las 18:01

Y qué rubio es! Como se llama tu peque?

N
nuha_9614646
13/7/19 a las 18:18
En respuesta a kinza_18429527

Buenas chicas!!! Entro para contaros que mi peque ya esta aqui, ingrese el 11 a las 9 de la tarde y nacio el 12 a las 11:35 ya os contare mas cositas. Esto es una cosa unica!!! Os dejo una fotito de mi rubio

Ohhh que preciosidad! 🥰🥰🥰🥰🥰 enhorabuena a la familia

aprovecho y también doy la enhorabuena al Maya.

yo también espero ansiosa la luna del martes que Justo salgo de cuentas 
🤞🤞🤞🤞🤞
 

S
seth_5876228
13/7/19 a las 19:02
En respuesta a kinza_18429527

Buenas chicas!!! Entro para contaros que mi peque ya esta aqui, ingrese el 11 a las 9 de la tarde y nacio el 12 a las 11:35 ya os contare mas cositas. Esto es una cosa unica!!! Os dejo una fotito de mi rubio

Enhorabuena! Es súper rubio! Qué bonito! Ya van llegando los bebés. ❤️

S
seth_5876228
13/7/19 a las 19:13

Ya van llegando los bebés y y aquí vamos quedando menos! 
Yo me encuentro mal 😔 muy cansada, medio mareada, torpe, pies hinchados y dolor en la zona lumbar. Sigo sin identificar las contracciones así que no estoy segura de si tengo o no.
Salgo de cuentas el 26 en teoría pero la última vez en el hospital me dijeron que el día 29-30. Se me está haciendo eterno 😓

Un beso a todas, ánimo a las que aún tebemos que dar a luz y  mas besitos para las que ya sois mamis 😘😘😘

38+1 💜

D
dunixe_7836422
13/7/19 a las 19:44
En respuesta a kinza_18429527

Buenas chicas!!! Entro para contaros que mi peque ya esta aqui, ingrese el 11 a las 9 de la tarde y nacio el 12 a las 11:35 ya os contare mas cositas. Esto es una cosa unica!!! Os dejo una fotito de mi rubio

Felicidades🥰 un nene muy rubito y precioso!!

ahora a disfrutar de esta etapa tan maravillosa 😘

A
aiyu_757992
14/7/19 a las :13

Muy buenas chicas, gracias clarit por dar la noticia mientras yo no podría entrar, asi es ya soy mami de una niña preciosa (que voy a decir yo!! Ajaja) rompí aguas en la madrugada del 11 al 12 a las 3 menos veinte más o menos y fuimos al hospital, Ainhoa nació a las 16:24, peso 3'160kg, ha medido 50cm y el parto fue estupendo, me pusieron Epi a los 5cm y dilate muy rápido luego le costó un poco bajar los escalones del canal de parto pero todo estupendo, toque su cabecita antes de salir, vi en el espejo....increíble todo, a mí solo me dieron 3 puntos porque la niña llevaba la manita en la cara entonces me desgarro un poquito y me iban a poner solo uno pero mi chico que es un bromista decía dale otro y déjaselo bonito y cerradito que no note yo cambios luego 😂😂😂 y por asegurar dio 3 en total, os presento a mi princesa

I
iballa_5410754
14/7/19 a las :24

Que linda! Felicidades otra vez! O sea que el día 12 trajo dos bebes, el tuyo y el de Fany, no? Que buenos partos esta habiendo!

D
dunixe_7836422
14/7/19 a las :33
En respuesta a aiyu_757992

Muy buenas chicas, gracias clarit por dar la noticia mientras yo no podría entrar, asi es ya soy mami de una niña preciosa (que voy a decir yo!! Ajaja) rompí aguas en la madrugada del 11 al 12 a las 3 menos veinte más o menos y fuimos al hospital, Ainhoa nació a las 16:24, peso 3'160kg, ha medido 50cm y el parto fue estupendo, me pusieron Epi a los 5cm y dilate muy rápido luego le costó un poco bajar los escalones del canal de parto pero todo estupendo, toque su cabecita antes de salir, vi en el espejo....increíble todo, a mí solo me dieron 3 puntos porque la niña llevaba la manita en la cara entonces me desgarro un poquito y me iban a poner solo uno pero mi chico que es un bromista decía dale otro y déjaselo bonito y cerradito que no note yo cambios luego 😂😂😂 y por asegurar dio 3 en total, os presento a mi princesa

Ohhh qué cosita más bonita 🥰 me alegro de que estéis bien y de la bonita experiencia que habéis tenido en ese parto😉😘
 

S
seth_5876228
14/7/19 a las :38
En respuesta a aiyu_757992

Muy buenas chicas, gracias clarit por dar la noticia mientras yo no podría entrar, asi es ya soy mami de una niña preciosa (que voy a decir yo!! Ajaja) rompí aguas en la madrugada del 11 al 12 a las 3 menos veinte más o menos y fuimos al hospital, Ainhoa nació a las 16:24, peso 3'160kg, ha medido 50cm y el parto fue estupendo, me pusieron Epi a los 5cm y dilate muy rápido luego le costó un poco bajar los escalones del canal de parto pero todo estupendo, toque su cabecita antes de salir, vi en el espejo....increíble todo, a mí solo me dieron 3 puntos porque la niña llevaba la manita en la cara entonces me desgarro un poquito y me iban a poner solo uno pero mi chico que es un bromista decía dale otro y déjaselo bonito y cerradito que no note yo cambios luego 😂😂😂 y por asegurar dio 3 en total, os presento a mi princesa

Enhorabuena de nuevo guapa. Qué alegría! La peque es muy bonita. Cuídate y disfruta de ella 😘😘😘😘

K
kemoko_13676249
14/7/19 a las :42
En respuesta a kinza_18429527

Buenas chicas!!! Entro para contaros que mi peque ya esta aqui, ingrese el 11 a las 9 de la tarde y nacio el 12 a las 11:35 ya os contare mas cositas. Esto es una cosa unica!!! Os dejo una fotito de mi rubio

Ohh fany me acabo de enamorar de tu rubio, qué bonito es, enhorabuena!!!!!!

A
aiyu_757992
14/7/19 a las :44

Fany89 c

K
kemoko_13676249
14/7/19 a las :44
En respuesta a aiyu_757992

Muy buenas chicas, gracias clarit por dar la noticia mientras yo no podría entrar, asi es ya soy mami de una niña preciosa (que voy a decir yo!! Ajaja) rompí aguas en la madrugada del 11 al 12 a las 3 menos veinte más o menos y fuimos al hospital, Ainhoa nació a las 16:24, peso 3'160kg, ha medido 50cm y el parto fue estupendo, me pusieron Epi a los 5cm y dilate muy rápido luego le costó un poco bajar los escalones del canal de parto pero todo estupendo, toque su cabecita antes de salir, vi en el espejo....increíble todo, a mí solo me dieron 3 puntos porque la niña llevaba la manita en la cara entonces me desgarro un poquito y me iban a poner solo uno pero mi chico que es un bromista decía dale otro y déjaselo bonito y cerradito que no note yo cambios luego 😂😂😂 y por asegurar dio 3 en total, os presento a mi princesa

Aissss Inma cuanto me alegro, qué recuerdos más bonitos vas a tener de por vida, y ole por tu marido por su cachondeo, seguro que ha sido fundamental en el parto, su figura es importantísima para noostras. Ainhoa es preciosa, que muñequita. A disfrutarla muchisimo!!!!!

A
aiyu_757992
14/7/19 a las :44
En respuesta a aiyu_757992

Fany89 c

Se mando solo jajaj. Fany89 cielo tienes un Rubiales precioso, enhorabuena!

S
sasho_786224
14/7/19 a las 1:03

Enhorabuena chicas!!!! El Rubio es una preciosidad y Ainhoa una muñequita,  me alegro mucho que estéis tan bien y hayáis tenido unos partos tan Buenos. Yo aquí sin dormir porque ya casi nos toca la toma y prefiero dormir todo seguido después.... La verdad que la lactancia materna una vez que ya tienes leche me esta resultando más fácil de lo que pensaba y no se nos da nada mal... Y de noche biberón y así Maia se llena más y descansa( no llora en toda la noche,  cuando va teniendo hambre empieza a hacer ruiditos,  le das el biberón y sigue durmiendo como si nada hasta el siguiente) El tiempo pasa rapidísimo,  hoy domingo la gorda cumple dos semanitas ya y os dejo una foto para que veáis que bien le sientan jajaja. Un beso chicas y mucho ánimo a las que aún estáis embarazadas que ya no queda nada!!!! 
Maia 14 dias🥰🥰🥰

S
seth_5876228
14/7/19 a las 8:18
En respuesta a sasho_786224

Enhorabuena chicas!!!! El Rubio es una preciosidad y Ainhoa una muñequita,  me alegro mucho que estéis tan bien y hayáis tenido unos partos tan Buenos. Yo aquí sin dormir porque ya casi nos toca la toma y prefiero dormir todo seguido después.... La verdad que la lactancia materna una vez que ya tienes leche me esta resultando más fácil de lo que pensaba y no se nos da nada mal... Y de noche biberón y así Maia se llena más y descansa( no llora en toda la noche,  cuando va teniendo hambre empieza a hacer ruiditos,  le das el biberón y sigue durmiendo como si nada hasta el siguiente) El tiempo pasa rapidísimo,  hoy domingo la gorda cumple dos semanitas ya y os dejo una foto para que veáis que bien le sientan jajaja. Un beso chicas y mucho ánimo a las que aún estáis embarazadas que ya no queda nada!!!! 
Maia 14 dias🥰🥰🥰

Qué maravilla que todo vaya tan bien: que Maia sea buena, que duerma bien, que la lactancia esté yendo bien,...! Yo ya firmaba! Y dos semanitas ya! 😍 Está preciosa!!! Un bbesito y gracias por contarnos 😊

38+2 💜

V
vira_8343153
14/7/19 a las 8:20
En respuesta a aiyu_757992

Muy buenas chicas, gracias clarit por dar la noticia mientras yo no podría entrar, asi es ya soy mami de una niña preciosa (que voy a decir yo!! Ajaja) rompí aguas en la madrugada del 11 al 12 a las 3 menos veinte más o menos y fuimos al hospital, Ainhoa nació a las 16:24, peso 3'160kg, ha medido 50cm y el parto fue estupendo, me pusieron Epi a los 5cm y dilate muy rápido luego le costó un poco bajar los escalones del canal de parto pero todo estupendo, toque su cabecita antes de salir, vi en el espejo....increíble todo, a mí solo me dieron 3 puntos porque la niña llevaba la manita en la cara entonces me desgarro un poquito y me iban a poner solo uno pero mi chico que es un bromista decía dale otro y déjaselo bonito y cerradito que no note yo cambios luego 😂😂😂 y por asegurar dio 3 en total, os presento a mi princesa

Que bombón!! Felicidades estan todos para acurrucarlos!  Ánimo a las que quedáis que no os queda nada! 

S
seth_5876228
14/7/19 a las 9:09
En respuesta a vira_8343153

Que bombón!! Felicidades estan todos para acurrucarlos!  Ánimo a las que quedáis que no os queda nada! 

Gracias guapa! Un abrazo fuerte 😘

D
dunixe_7836422
14/7/19 a las 12:00
En respuesta a sasho_786224

Enhorabuena chicas!!!! El Rubio es una preciosidad y Ainhoa una muñequita,  me alegro mucho que estéis tan bien y hayáis tenido unos partos tan Buenos. Yo aquí sin dormir porque ya casi nos toca la toma y prefiero dormir todo seguido después.... La verdad que la lactancia materna una vez que ya tienes leche me esta resultando más fácil de lo que pensaba y no se nos da nada mal... Y de noche biberón y así Maia se llena más y descansa( no llora en toda la noche,  cuando va teniendo hambre empieza a hacer ruiditos,  le das el biberón y sigue durmiendo como si nada hasta el siguiente) El tiempo pasa rapidísimo,  hoy domingo la gorda cumple dos semanitas ya y os dejo una foto para que veáis que bien le sientan jajaja. Un beso chicas y mucho ánimo a las que aún estáis embarazadas que ya no queda nada!!!! 
Maia 14 dias🥰🥰🥰

Ya se le ve lo estupenda y wapa que esta🥰 me alegro de que estéis bien!

I
iballa_5410754
14/7/19 a las 12:45
En respuesta a sasho_786224

Enhorabuena chicas!!!! El Rubio es una preciosidad y Ainhoa una muñequita,  me alegro mucho que estéis tan bien y hayáis tenido unos partos tan Buenos. Yo aquí sin dormir porque ya casi nos toca la toma y prefiero dormir todo seguido después.... La verdad que la lactancia materna una vez que ya tienes leche me esta resultando más fácil de lo que pensaba y no se nos da nada mal... Y de noche biberón y así Maia se llena más y descansa( no llora en toda la noche,  cuando va teniendo hambre empieza a hacer ruiditos,  le das el biberón y sigue durmiendo como si nada hasta el siguiente) El tiempo pasa rapidísimo,  hoy domingo la gorda cumple dos semanitas ya y os dejo una foto para que veáis que bien le sientan jajaja. Un beso chicas y mucho ánimo a las que aún estáis embarazadas que ya no queda nada!!!! 
Maia 14 dias🥰🥰🥰

Que linda esta! Y como ha cambiado! Genial que la lactancia se os esté dando tan bien! Ojala yo pueda decir lo mismo de aqui a unas semanas! Un beso y felicidades otra vez por esa preciosidad!

M
marvin_8110404
14/7/19 a las 14:25
En respuesta a seth_5876228

Chicas qué tal? Yo cada vez más agotada, apenas duermo y me paso el.dia intentando tener todo bajo control: limpiar, ordenar, hacer la compra, cocinar...pero no llego a todo y voy muy lenta porque estoy exhausta y torpe...
Por lo demás, noto bastante movimiento dd la niña pero nada de ccontracciones... algún calabre y algún dolor de regla pero nada. 
Me noto agobiada, malhumorada...no sé... 

El martes tengo matrona y el jueves monitores en el hospital...a ver qué me encuentro.

Regulinchis cómo vas? Es que esta.os ya en un punto que si alguna no.escribe me pienso que habrá dado a luz! Y tú Anita?

Besos a todas 😘
38+1

Uffff, perdonad la desaparición, pero es que Rodrigo nació el jueves!!!🥳🥳🥳

Al levantarme por la mañana, a eso de las 9, noté la primera contracción, como un dolor de regla suavecito, que aumebtaba y luego disminuia. Estuve con esas contracciones cada 5 min desde las 10 a las 11, y empecé a sangrar con mucho mucho flujo. Como eso no me gustó, llamé a la matrona y me dijo que me fuera para el hospital, que ella estaba allí, para revisarme. A las 12 me vio ( las contracciones eran más fuertes, pero muy tolerables: de cerrar los ojos 10 segundos y apoyarme contra la pared y ya)

M
marvin_8110404
14/7/19 a las 14:29

Cuando me vio la matrona ya estaba de 6 cm y ahi ya hubo que correr un poco😂 Me pinchó el anestesista a la 1, estuve en dilatación de 1 a 3 y llegué a los 10cm. Y en el parto 3 empujones y salió. La verdad es que fue facilísimo, tuve muchísima suerte para ser primeriza😅

Ánimo a las que aun estáis en ello y enhorabuena a las nuevas mamás!! Yo estoy que no quepo en mi de felicidad😊

Luego miraré de contaros algo más y a ver si puedo subir una foto de Rodrigo, que me hace ilusión que lo conozcáis😊 Si tenéis alguna duda preguntad, no os cortéis para nada!

Rodrigo💙3 días 
( Parto a las 39+2)

M
marvin_8110404
14/7/19 a las 14:33
En respuesta a aiyu_757992

Muy buenas chicas, gracias clarit por dar la noticia mientras yo no podría entrar, asi es ya soy mami de una niña preciosa (que voy a decir yo!! Ajaja) rompí aguas en la madrugada del 11 al 12 a las 3 menos veinte más o menos y fuimos al hospital, Ainhoa nació a las 16:24, peso 3'160kg, ha medido 50cm y el parto fue estupendo, me pusieron Epi a los 5cm y dilate muy rápido luego le costó un poco bajar los escalones del canal de parto pero todo estupendo, toque su cabecita antes de salir, vi en el espejo....increíble todo, a mí solo me dieron 3 puntos porque la niña llevaba la manita en la cara entonces me desgarro un poquito y me iban a poner solo uno pero mi chico que es un bromista decía dale otro y déjaselo bonito y cerradito que no note yo cambios luego 😂😂😂 y por asegurar dio 3 en total, os presento a mi princesa

Super enhorabuena!!! Que niña más preciosa, por favor!! Me la como! Cómo me alegro de que fuera todo tan bien!

Aaaay, que recuerdos me están llegando ahora, de cuando estábamos en el grupo del mojito, buscando embarazo!! Que camino más bonito y que regalo de la vida más grande!!!!❤️❤️❤️❤️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook