Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
D
dunixe_7836422
9/7/19 a las 13:11
En respuesta a sobiha_6394185

Hola les presento a dannae nacio el 24 de junio  peso 3 300 y midió 51cm me inducieron el parto pero no dilate más que 2 y termino en cesárea a las 39 semanas ya que mi fecha era para el 2 de julio 

Ohhh que wapa🥰

Ver también

K
kemoko_13676249
9/7/19 a las 13:18

Chicas un consejo a todas, no vayáis con miedo al parto, al revés intentad ir lo más empoderadas posible, confiad en vosotras, en vuestro instinto. Os juro de verdad que es algo alucinante, si todo va bien es un momento indescriptible, hasta los dolores sin bonitos . Intentad implicar a vuestra pareja de, llevaros música, fotos, cualquier cosa que os produzca sentimientos de felicidad, recuerdos, vivencias... A mí eso me sirvió muchísimo.

D
dunixe_7836422
9/7/19 a las 13:19

Chicas mucho ánimo 😊 os leo y todos esos sentimientos son normales yo también llevaba desde la 38 pendiente de ver cuando nacía que por último mi marido y yo decidimos no nombrarlo porque por eso yo creo que no salia😅 y ahora ya paso y se me paso rápido y me doi cuenta de que podía a ver disfrutado más las últimas semanas ya eso no vuelve , ya nació y la nostalgia ahora es que ya a partir de ahora verlo crecer no se quedan siendo bebés jejeje🥰

mamidehugo ya no te queda nadita en breve tienes a la princesa contigo ya leeré por aquí que día te lo programan 😘

por cierto chicas me gusta compartir experiencias y en principio yo me compre los discos de lactancia de medela pues se me agotaron y tiré de unos de chicco que tenía aquí y oye no tienen nada nada que ver los de chicco me resecaba mucho el pezon los de medela son una maravilla😉

Mateo💙16 días 

B
brett_3218183
9/7/19 a las 13:28
En respuesta a seth_5876228

Me alegra saber que estás bien. El jueves nos cuentas qué te dicen,pero bueno, como mucho te quedan dos semanas! 

Chicas me veo quedándome la última en dar a luz...hagan sus apuestas 😓

37+4 💜

No tiene porque guapa cualquier día puedes ponerte de parto, mucho animoo!!😘

37+1💜

B
brett_3218183
9/7/19 a las 13:37

Yo la verdad que tengo ya ganas de que me lo programen y acabar ya con esto... Puedo pasarme días bien o luego hoy que e oasado una noche horrorosa la niña no para de moverse, con nauseas toda la noche... Fatal pero bueno.

Hace nada una chica me conto sobre la versión cefálica externa que es lo que me querían hacer ami y me a dicho que duele mucho y que a ella de la fuerza que le hizieron se le parto una costilla... Se que no tiene porque ser mi caso pero si ya iba convencida en decir que no ahora más! 

Igualmente me da pena la experiencia de la cesárea ya que no es un hospital que practique la cesárea humanizada y me da mucha pena el no poder hacer el piel con piel, que se la lleven y demás pero tampoco pued hacer mucha cosa mas..🤷🤷

37+1💜

K
kinza_18429527
9/7/19 a las 14:43
En respuesta a kemoko_13676249

Hola guapísima, en mi caso la ropa de manga larga me ha servido para pasearla. Aquí ven Málaga hace muchísimo calor, y desde que nació está en bodis de manga corta o peleles, ranitas... Eso sí siempre le echo su muselina de bambú por lo alto y va en la gloria, ni la toquilla le he puesto.

Que bien que se os ve 😊😊😊!!! Me alegro que este todo genial

K
kinza_18429527
9/7/19 a las 14:44

Yo he estado hoy en monitores sigo de 2 cm pero ahora 80% cuello borrado. Me han dicho que esta todo genial y que es probable que nazca muy pronto si no me han dado cita para el martes que biene, espero que nazca ya. Hoy me han hecho mas daño con el tacto y ando revuelta a ver si sirve para que se anime la cosa.
40 

N
nuha_9614646
9/7/19 a las 15:04
En respuesta a tabita_5699133

Hola wapa

Oye el culete tiene que estar por debajo del ombligo? Complicado no? Mi barriga ha bajado de hecho yo hace varias semanas que repito mejor y a la niña ya no la noto en las costillas esta más bajita pero el culete siempre está X encima del ombligo y veo un poco "imposibke" que la niña entera quepa en el poco hueco que tengo del ombligo a la vagina entera...si nos puedes aclarar esto te lo agradecería...

Hola! Según me dijeron en el hospital almenos debe bajar más o menos a la altura del ombligo a medida que se vaya encajando y bajando. Poco más puedo decirte, es la información que me dieron allí.

N
nuha_9614646
9/7/19 a las 15:47
En respuesta a tabita_5699133

Creo que lo del culete no tiene nada que ver 

https://www.todopapas.com/embarazo/parto/como-saber-si-mi-bebe-ya-esta-encajado-9985

Gracias por el articulo es muy interesante.

Pues puede que lleves razón, yo me he quedado con eso porque fue lo que se me comento. 

Gracias!

S
seth_5876228
9/7/19 a las 17:44
En respuesta a kemoko_13676249

Chicas un consejo a todas, no vayáis con miedo al parto, al revés intentad ir lo más empoderadas posible, confiad en vosotras, en vuestro instinto. Os juro de verdad que es algo alucinante, si todo va bien es un momento indescriptible, hasta los dolores sin bonitos . Intentad implicar a vuestra pareja de, llevaros música, fotos, cualquier cosa que os produzca sentimientos de felicidad, recuerdos, vivencias... A mí eso me sirvió muchísimo.

Yo te agradezco el consejo y tus palabras. Porque aunque hay días o ratos que estoy tranquila, otros me entra el miedo a todo...a no saber hacerlo bien, a sufrir y pasar mucho dolor en el parto, a que le pase algo a mi niña, al dolor del post-parto y al cambio hormonal, a que ser madre me.venga grande, etc... Me encantaría vivirlo como.dices, disfrutarlo, como algo natural, especial... Ojalá el día que me toque a mí no se complique demasiado y no sea tan horrible como a veces imagino. 
Te dejaron poner música? 

Gracias guapa 😘
37+4 💜
 

S
seth_5876228
9/7/19 a las 17:49
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas mucho ánimo 😊 os leo y todos esos sentimientos son normales yo también llevaba desde la 38 pendiente de ver cuando nacía que por último mi marido y yo decidimos no nombrarlo porque por eso yo creo que no salia😅 y ahora ya paso y se me paso rápido y me doi cuenta de que podía a ver disfrutado más las últimas semanas ya eso no vuelve , ya nació y la nostalgia ahora es que ya a partir de ahora verlo crecer no se quedan siendo bebés jejeje🥰

mamidehugo ya no te queda nadita en breve tienes a la princesa contigo ya leeré por aquí que día te lo programan 😘

por cierto chicas me gusta compartir experiencias y en principio yo me compre los discos de lactancia de medela pues se me agotaron y tiré de unos de chicco que tenía aquí y oye no tienen nada nada que ver los de chicco me resecaba mucho el pezon los de medela son una maravilla😉

Mateo💙16 días 

Gracias guapa por los ánimos y por la recomendación. Los discos de medela.son los que son como si fueran de algodón? 

16 días ya Mateo! 😍😘

D
dunixe_7836422
9/7/19 a las 18:15
En respuesta a seth_5876228

Gracias guapa por los ánimos y por la recomendación. Los discos de medela.son los que son como si fueran de algodón? 

16 días ya Mateo! 😍😘

La forma son todos iguales lo único que si note yo con los de medela que no sentía humedad la verdad que buena calidad y aguantan bastante para las primeras subidas que tienes más cantidad de leche.

Yo compre todo de medela desde las pezoneras (no las llegue a utilizar) el biberón  que se llama Calma es súper parecido al pezon y tiene que succionar para que salga leche muy bien para que no interfiera en el pecho y el sacaleche también de medela pero como no sabía lo que Iva a sacarme y la función que le Iva a dar me compre el sencillo que es manual y menos mal porque lo utilice 3 veces no mas

S
seth_5876228
9/7/19 a las 21:11

Os dejo una foto de mi barrigón de 37+4...
 

K
kinza_18429527
9/7/19 a las 21:42
En respuesta a dunixe_7836422

La forma son todos iguales lo único que si note yo con los de medela que no sentía humedad la verdad que buena calidad y aguantan bastante para las primeras subidas que tienes más cantidad de leche.

Yo compre todo de medela desde las pezoneras (no las llegue a utilizar) el biberón  que se llama Calma es súper parecido al pezon y tiene que succionar para que salga leche muy bien para que no interfiera en el pecho y el sacaleche también de medela pero como no sabía lo que Iva a sacarme y la función que le Iva a dar me compre el sencillo que es manual y menos mal porque lo utilice 3 veces no mas

Yo tengo discos de nuk y de delyplus que me los han dado para pruebas veremos a ver, sacaleches no he comprado ya ire viendo si me hace falta. Pero me apunto lo de los discos de medela, la verdad que es una buena marca.

K
kinza_18429527
9/7/19 a las 21:43
En respuesta a seth_5876228

Os dejo una foto de mi barrigón de 37+4...
 

Que tripita mas bonita tienes 😊😘

T
tabita_5699133
9/7/19 a las 22:32
En respuesta a seth_5876228

Os dejo una foto de mi barrigón de 37+4...
 

ohhh preciosa 😍😍 y como yo con el ombligo fuera!

D
dunixe_7836422
9/7/19 a las 22:41
En respuesta a kinza_18429527

Yo tengo discos de nuk y de delyplus que me los han dado para pruebas veremos a ver, sacaleches no he comprado ya ire viendo si me hace falta. Pero me apunto lo de los discos de medela, la verdad que es una buena marca.

Los de nuk los probé de muestra y también muy bien la verdad que pensé que medela pues más caro y lo típico que pagas más por la marca por eso lo comenté me lleve una grata sorpresa😊

si mejor comprar según vayan necesitando que mira yo el sacaleche me lo compre a los días de estar en casa cuando me subió la leche y casi ni lo utilice y luego nos quedamos con cosas que no utilizamos 😉

D
dunixe_7836422
9/7/19 a las 22:41
En respuesta a seth_5876228

Os dejo una foto de mi barrigón de 37+4...
 

Ohhh que linda barriga 🥰

K
kemoko_13676249
9/7/19 a las 22:44
En respuesta a seth_5876228

Yo te agradezco el consejo y tus palabras. Porque aunque hay días o ratos que estoy tranquila, otros me entra el miedo a todo...a no saber hacerlo bien, a sufrir y pasar mucho dolor en el parto, a que le pase algo a mi niña, al dolor del post-parto y al cambio hormonal, a que ser madre me.venga grande, etc... Me encantaría vivirlo como.dices, disfrutarlo, como algo natural, especial... Ojalá el día que me toque a mí no se complique demasiado y no sea tan horrible como a veces imagino. 
Te dejaron poner música? 

Gracias guapa 😘
37+4 💜
 

Si guapa estuve todo el rato en paritorios con música muestras dilataba, y con la tablet recordando fotos con mi chico. Hasta el momento del expulsivo, pero porque nosotros decidimos quitarla para centrarnos en ello, la verdad es que en ningún momento nos pidieron que quitásemos la música. Ojalá te sirvan de algo mis palabras, una vez más muchísimo ánimo!!!!

K
kemoko_13676249
9/7/19 a las 22:46
En respuesta a seth_5876228

Os dejo una foto de mi barrigón de 37+4...
 

La tienes preciosa Clara!!!!!😍

K
kemoko_13676249
9/7/19 a las 22:47
En respuesta a dunixe_7836422

La forma son todos iguales lo único que si note yo con los de medela que no sentía humedad la verdad que buena calidad y aguantan bastante para las primeras subidas que tienes más cantidad de leche.

Yo compre todo de medela desde las pezoneras (no las llegue a utilizar) el biberón  que se llama Calma es súper parecido al pezon y tiene que succionar para que salga leche muy bien para que no interfiera en el pecho y el sacaleche también de medela pero como no sabía lo que Iva a sacarme y la función que le Iva a dar me compre el sencillo que es manual y menos mal porque lo utilice 3 veces no mas

Yo estoy utilizando discos de tela de algodón y la verdad es que encantada, los labo a mano y absorben súper bien!!!!

T
tabita_5699133
9/7/19 a las 23:09
En respuesta a kemoko_13676249

Si guapa estuve todo el rato en paritorios con música muestras dilataba, y con la tablet recordando fotos con mi chico. Hasta el momento del expulsivo, pero porque nosotros decidimos quitarla para centrarnos en ello, la verdad es que en ningún momento nos pidieron que quitásemos la música. Ojalá te sirvan de algo mis palabras, una vez más muchísimo ánimo!!!!

María pero eso ocurre en la privada , en un hospital público la única música que escuchas es los gritos de las demás que están pariendo 🤣🤣🤣

N
nuha_9614646
9/7/19 a las 23:35
En respuesta a kemoko_13676249

Si guapa estuve todo el rato en paritorios con música muestras dilataba, y con la tablet recordando fotos con mi chico. Hasta el momento del expulsivo, pero porque nosotros decidimos quitarla para centrarnos en ello, la verdad es que en ningún momento nos pidieron que quitásemos la música. Ojalá te sirvan de algo mis palabras, una vez más muchísimo ánimo!!!!

Hola!

En mi caso es un hospital público donde daré a luz, con la acreditación de partos humanizados y como dices nos han dicho q podemos llevar nuestra música, dispositivos móviles o tableta, te proporcionan pelotas, espejo para ver el nacimiento, monitores inalámbricos para tenerlos puestos mientras te das un baño con las contracciones....

No se como estaremos para usar todo eso pero lo tenemos a nuestra disposición, tomo tu consejo!

Gracias

T
tabita_5699133
9/7/19 a las 23:45
En respuesta a nuha_9614646

Hola!

En mi caso es un hospital público donde daré a luz, con la acreditación de partos humanizados y como dices nos han dicho q podemos llevar nuestra música, dispositivos móviles o tableta, te proporcionan pelotas, espejo para ver el nacimiento, monitores inalámbricos para tenerlos puestos mientras te das un baño con las contracciones....

No se como estaremos para usar todo eso pero lo tenemos a nuestra disposición, tomo tu consejo!

Gracias

Pues que suerte , aquí en Málaga lo unico es la pelota de pilates y te puedes dar con un canto en los dientes...

S
seth_5876228
10/7/19 a las :02
En respuesta a dunixe_7836422

La forma son todos iguales lo único que si note yo con los de medela que no sentía humedad la verdad que buena calidad y aguantan bastante para las primeras subidas que tienes más cantidad de leche.

Yo compre todo de medela desde las pezoneras (no las llegue a utilizar) el biberón  que se llama Calma es súper parecido al pezon y tiene que succionar para que salga leche muy bien para que no interfiera en el pecho y el sacaleche también de medela pero como no sabía lo que Iva a sacarme y la función que le Iva a dar me compre el sencillo que es manual y menos mal porque lo utilice 3 veces no mas

Gracias por los consejos. Yo tengo el sacaleches de meses electrico pero porque me lo ha dado mi prima. Lo demás que me haga falta lo compraré sobre la marcha 😘

S
seth_5876228
10/7/19 a las :03
En respuesta a kinza_18429527

Yo tengo discos de nuk y de delyplus que me los han dado para pruebas veremos a ver, sacaleches no he comprado ya ire viendo si me hace falta. Pero me apunto lo de los discos de medela, la verdad que es una buena marca.

Yo discos tengo muestras de Nuk y Chicco y unos que compré marca prenatal pero está bien saber que los meses son buenos. 

S
seth_5876228
10/7/19 a las :04
En respuesta a kinza_18429527

Que tripita mas bonita tienes 😊😘

Gracias guapa 😘

S
seth_5876228
10/7/19 a las :21
En respuesta a tabita_5699133

ohhh preciosa 😍😍 y como yo con el ombligo fuera!

Gracias guapa. Si, el.ombligo está completamente hacia fuera y eso que yo lo tenía hacia dentro! Me apetecía compartir la barriga con vosotras 😘

S
seth_5876228
10/7/19 a las :31
En respuesta a kemoko_13676249

Si guapa estuve todo el rato en paritorios con música muestras dilataba, y con la tablet recordando fotos con mi chico. Hasta el momento del expulsivo, pero porque nosotros decidimos quitarla para centrarnos en ello, la verdad es que en ningún momento nos pidieron que quitásemos la música. Ojalá te sirvan de algo mis palabras, una vez más muchísimo ánimo!!!!

Gracias, claro que me sirven tus palabras 😉😘

S
seth_5876228
10/7/19 a las :32
En respuesta a kemoko_13676249

La tienes preciosa Clara!!!!!😍

Gracias bonita 😘

S
seth_5876228
10/7/19 a las :35
En respuesta a nuha_9614646

Hola!

En mi caso es un hospital público donde daré a luz, con la acreditación de partos humanizados y como dices nos han dicho q podemos llevar nuestra música, dispositivos móviles o tableta, te proporcionan pelotas, espejo para ver el nacimiento, monitores inalámbricos para tenerlos puestos mientras te das un baño con las contracciones....

No se como estaremos para usar todo eso pero lo tenemos a nuestra disposición, tomo tu consejo!

Gracias

La verdad es que a mí nadie me.ha informado de qué cosas y qué condiciones dispondré en el.hospital. yo voy a uno público. En la cartilla de maternidad hay un plan de parto que aún no he rellenado y se nombra la música, la libertad de movimientos, etc...pero es lo que hablamos hace tiempo..yo voy a poner mis preferencias y después a la.hora de la verdad confiaré en los profesionales que me atiendan ese día y haré lo que ellos me recomienden. Vosotras habéis cumplimentado el plan de parto de la cartilla?

37+5 💜

S
seth_5876228
10/7/19 a las :35
En respuesta a seth_5876228

Gracias por los consejos. Yo tengo el sacaleches de meses electrico pero porque me lo ha dado mi prima. Lo demás que me haga falta lo compraré sobre la marcha 😘

*quería decir sácaleches de medela 

S
seth_5876228
10/7/19 a las :38

Hoy he estado notando más molestias. Mucha presión ahí bajo, algún dolor de regla y algún calambre por las ingles...os ha pasado esto último? Noto que cada vez tengo menos energía, cambios de humor y mi niña se sigue moviendo bastante. 

Buenas noches mamis 😘
37+5 💜

D
dunixe_7836422
10/7/19 a las 1:01
En respuesta a kemoko_13676249

Yo estoy utilizando discos de tela de algodón y la verdad es que encantada, los labo a mano y absorben súper bien!!!!

Buena idea no los he mirado 😉

N
nuha_9614646
10/7/19 a las 1:27
En respuesta a seth_5876228

La verdad es que a mí nadie me.ha informado de qué cosas y qué condiciones dispondré en el.hospital. yo voy a uno público. En la cartilla de maternidad hay un plan de parto que aún no he rellenado y se nombra la música, la libertad de movimientos, etc...pero es lo que hablamos hace tiempo..yo voy a poner mis preferencias y después a la.hora de la verdad confiaré en los profesionales que me atiendan ese día y haré lo que ellos me recomienden. Vosotras habéis cumplimentado el plan de parto de la cartilla?

37+5 💜

Nosotros nos enteramos porque el hospital tiene visitas guiadas a futuros padres. Nos pusieron unas diapositivas, visitamos un paritario y nos lo contaron todo, imagino que quienes no asistan a la visita tampoco sabrán todo.

A mi la verdad nunca me han dado con la cartilla (en Madrid es un folio) ningún plan de parto, lo único que nos han dado son los papeles para la donación del cordón umbilical y nos han dicho q mirar no miran nada sino que ellos esperan que les vayamos dando la información y pidiendo lo que queramos. 

Es una pena no disponer de todas esas cosas que puedan hacer el momento más ameno.

M
marvin_8110404
10/7/19 a las 9:31
En respuesta a seth_5876228

Hoy he estado notando más molestias. Mucha presión ahí bajo, algún dolor de regla y algún calambre por las ingles...os ha pasado esto último? Noto que cada vez tengo menos energía, cambios de humor y mi niña se sigue moviendo bastante. 

Buenas noches mamis 😘
37+5 💜

A mi me pasó eso el lunes, que pensé ‘ El gine cuando me mire va a ver 5cm de dilatación y los monitories los voy a reventar’😝 Y al final se quedó en nada, aunque si que puede que tenga que ver con la dilatación, al menos los dolores de regla😊👍🏻
Ayer se me ocurrió volver a tener relaciones con mi marido y cuando acabamos me fije que estaba todo lleno de sangre y casi me da algo😱 Pero cuando miramos más detenidamente, no era sangre roja, era más bien tirando a rosa y el gine nos había dicho el lunee que después del tacto se podía sangrar... aunque tanto? Me pasé la tarde con salvaslip. No se si ha sido tb parte de tapón mucoso o que... yo lo cuento para que si a alguna le pasa, que no se asuste😅 Hoy ya solo es flujo espeso marroncito.

Un día menos!!😅

39+1💙Rodrigo

B
brett_3218183
10/7/19 a las 9:52
En respuesta a seth_5876228

Os dejo una foto de mi barrigón de 37+4...
 

Guauu como a crecido en poco tiempo, la tienes super definida😍

37+2💜

T
tabita_5699133
10/7/19 a las 10:04
En respuesta a seth_5876228

Hoy he estado notando más molestias. Mucha presión ahí bajo, algún dolor de regla y algún calambre por las ingles...os ha pasado esto último? Noto que cada vez tengo menos energía, cambios de humor y mi niña se sigue moviendo bastante. 

Buenas noches mamis 😘
37+5 💜

Hola cielo si , los calambres yo llevo varias semanas con ellos, he leído que es la cabeza del bebé que presiona el utero y el utero a su vez algún nervio en la vagina, X eso nos dan sobretodo de pie o caminando... yo ayer X la mañana tuve dolor de regla pero se quitó y desde entonces tranquilidad.... puedo estar un par de días sin apenas molestias y luego volver X varios días y con intensidad...creo que a lo que nos pasan le llaman prodromos de parto, eso dijo una chica al menos.
El cansancio es horrible, yo llevo todo el embarazo andando 5km en una hora y ayer fue imposible hacer todo el recorrido,  además que el rato que estuve andando estaba muy fatigada. Después saqué al perro (como siempre hago) y no podía andar casi...
Yo ya te digo estaba encantada con el embarazo xq estaba genial hasta estas últimas semanas que estoy bien jodida.  En fin ya nos queda menos...

38+5 💖 Chloe

M
marvin_8110404
10/7/19 a las 10:17
En respuesta a seth_5876228

Gracias por los consejos. Yo tengo el sacaleches de meses electrico pero porque me lo ha dado mi prima. Lo demás que me haga falta lo compraré sobre la marcha 😘

Yo aun no he comprado el sacaleches eléctrico porque el gine nos dijo que mucho cuidadito con usarlo antes de que quede bien establecida la lactancia, porque el cuerpo puede interpretar que necesita fabricar más leche y convertirnos en vacas lecheras😝 De todas formas, igual me hago con uno manual para el día de la subida de la leche, que tengo entendido que duele bastante tener el pecho tan lleno😓

S
seth_5876228
10/7/19 a las 10:19
En respuesta a nuha_9614646

Nosotros nos enteramos porque el hospital tiene visitas guiadas a futuros padres. Nos pusieron unas diapositivas, visitamos un paritario y nos lo contaron todo, imagino que quienes no asistan a la visita tampoco sabrán todo.

A mi la verdad nunca me han dado con la cartilla (en Madrid es un folio) ningún plan de parto, lo único que nos han dado son los papeles para la donación del cordón umbilical y nos han dicho q mirar no miran nada sino que ellos esperan que les vayamos dando la información y pidiendo lo que queramos. 

Es una pena no disponer de todas esas cosas que puedan hacer el momento más ameno.

Vale es que yo no tuve la oportunidad de hacer la visita guiada al.hospital

 

M
marvin_8110404
10/7/19 a las 10:20

A todo esto... alguien sabe si el dia de la subida de la leche se la puede sacar una misma sin necesidad de aparato? Con masaje o algo... es que me da terror hacer una mastitis, que bastante tendremos esos días😓

S
seth_5876228
10/7/19 a las 10:21
En respuesta a marvin_8110404

A mi me pasó eso el lunes, que pensé ‘ El gine cuando me mire va a ver 5cm de dilatación y los monitories los voy a reventar’😝 Y al final se quedó en nada, aunque si que puede que tenga que ver con la dilatación, al menos los dolores de regla😊👍🏻
Ayer se me ocurrió volver a tener relaciones con mi marido y cuando acabamos me fije que estaba todo lleno de sangre y casi me da algo😱 Pero cuando miramos más detenidamente, no era sangre roja, era más bien tirando a rosa y el gine nos había dicho el lunee que después del tacto se podía sangrar... aunque tanto? Me pasé la tarde con salvaslip. No se si ha sido tb parte de tapón mucoso o que... yo lo cuento para que si a alguna le pasa, que no se asuste😅 Hoy ya solo es flujo espeso marroncito.

Un día menos!!😅

39+1💙Rodrigo

Bueno, si te dijeron que después del tacto puede pasar...no creo que sea más que eso. O quizá como.dices también parte del tapón. 
A mí me dijeron que las semanas/días antes de dar a luz se podia manchar/sangrar...y qu si no.era como uma regla o más que no me preocupara. Ya te queda poquisimo! Cómo te sientes al saber que eso ya está ahí?? 

37+5 💜

S
seth_5876228
10/7/19 a las 10:22
En respuesta a brett_3218183

Guauu como a crecido en poco tiempo, la tienes super definida😍

37+2💜

Sí que ha crecido, sí! 

S
seth_5876228
10/7/19 a las 10:26
En respuesta a tabita_5699133

Hola cielo si , los calambres yo llevo varias semanas con ellos, he leído que es la cabeza del bebé que presiona el utero y el utero a su vez algún nervio en la vagina, X eso nos dan sobretodo de pie o caminando... yo ayer X la mañana tuve dolor de regla pero se quitó y desde entonces tranquilidad.... puedo estar un par de días sin apenas molestias y luego volver X varios días y con intensidad...creo que a lo que nos pasan le llaman prodromos de parto, eso dijo una chica al menos.
El cansancio es horrible, yo llevo todo el embarazo andando 5km en una hora y ayer fue imposible hacer todo el recorrido,  además que el rato que estuve andando estaba muy fatigada. Después saqué al perro (como siempre hago) y no podía andar casi...
Yo ya te digo estaba encantada con el embarazo xq estaba genial hasta estas últimas semanas que estoy bien jodida.  En fin ya nos queda menos...

38+5 💖 Chloe

Hola guapa, pero los.calambres te dan solo en la vagina? A mí en la vagina y también en las ingles. 
Yo también me noto más cansada, hasta hace unas semanas paseaba 6-8km al día y ahora me pasa como a ti, me canso,me.ahogo, me pesa la tripa, me molesta la espalda...y como mucho aguanto 5km...
VeVenga que ya queda poquito!!!

Yo hoy me he levantado rara, con diarrea, dolores de regla más fuertes, agotada pero estoy que no pued dejar de limpiar, ordenar...😅 Espero que no se retrase mucho mi parto porque seguir este ritmo muchos dias mas no podré...

37+5 💜

S
seth_5876228
10/7/19 a las 10:27
En respuesta a marvin_8110404

Yo aun no he comprado el sacaleches eléctrico porque el gine nos dijo que mucho cuidadito con usarlo antes de que quede bien establecida la lactancia, porque el cuerpo puede interpretar que necesita fabricar más leche y convertirnos en vacas lecheras😝 De todas formas, igual me hago con uno manual para el día de la subida de la leche, que tengo entendido que duele bastante tener el pecho tan lleno😓

Ah no lo sabía, gracias por la información. Yo porque me lo han dado, si no, todas esas cosas sobre la marcha 😘

S
seth_5876228
10/7/19 a las 10:28
En respuesta a marvin_8110404

A todo esto... alguien sabe si el dia de la subida de la leche se la puede sacar una misma sin necesidad de aparato? Con masaje o algo... es que me da terror hacer una mastitis, que bastante tendremos esos días😓

No lo sé. A mí me dijo la matrona que si notaba el pecho duro que me masajeara y me aplicara calor, por ejemplo una ducha caliente... A ver si alguien nos ilumina sobre este tema. Yo.voy a seguir limpiando compulsivamente 😘 

S
sophio_5931507
10/7/19 a las 10:46
En respuesta a seth_5876228

No lo sé. A mí me dijo la matrona que si notaba el pecho duro que me masajeara y me aplicara calor, por ejemplo una ducha caliente... A ver si alguien nos ilumina sobre este tema. Yo.voy a seguir limpiando compulsivamente 😘 

Para la ingurgitacion mamaria: el calor antes de la toma o extracción en algunas fuentes lo ccontraindica y otras lo aconsejan.

Es conveniente extraer un poco mediante masaje manual hasta notar alivio (no vaciar el pecho porque se produce más leche) y varias matronas me han recomendado hojas de col (repollo de toda la vida): se parten los nervios de las hojas con un amasador para que liberen las sustancias activas y se ponen sobre el pecho enteras hasta que se calienten.

T
tabita_5699133
10/7/19 a las 10:47
En respuesta a seth_5876228

Hola guapa, pero los.calambres te dan solo en la vagina? A mí en la vagina y también en las ingles. 
Yo también me noto más cansada, hasta hace unas semanas paseaba 6-8km al día y ahora me pasa como a ti, me canso,me.ahogo, me pesa la tripa, me molesta la espalda...y como mucho aguanto 5km...
VeVenga que ya queda poquito!!!

Yo hoy me he levantado rara, con diarrea, dolores de regla más fuertes, agotada pero estoy que no pued dejar de limpiar, ordenar...😅 Espero que no se retrase mucho mi parto porque seguir este ritmo muchos dias mas no podré...

37+5 💜

los calambres son en la ingle y vagina. Yo no me ahogo desde que me bajó la tripa respiro estupendamente (de hecho antes no podía subir la cuesta de mi casa andando xq me ahogaba y daba un rodeo y ahora si puedo) lo único que no puedo tirar de mi cuerpo , estoy muy pesada.
Yo llevo con diarrea desde varios días antes de mi primera cita en monitores.  Estuve como 4 días antes yendo incluso 2 veces aunque no del todo liquida, el día de monitores 2 veces y ahí si fue descomposición total y al dia siguiente igual. Desde ahí sigo yendo todos los días (algunos varias veces ) y ayer tuve nuevamente descomposición. Cabe destacar que soy la persona más estreñida del  mundo,  puedo estar más de 5 días sin ir al baño y ser normal en mi... ah y tb tengo muuuuuchos gases.  Lo de limpiar y limpiar tb me paso jajaja mi marido dice que me estoy quedando tonta de la cabeza con la limpieza y el orden... 

Por si fuera poco no puedo estar quieta de pie, a los 5 minutos se me hinchan mucho y tengo que sentarme xq duelen.

oye chicaa yo llevo tb semanas con Dolores en la pelvis, y caderas, a alguna más os pasa? Yo lo hablé con mi médico y me dijo que era xq se están "abriendo" para el parto, y la verdad es horrible,  ya os digo yo estoy hecha una mierda... 

X cierto a las 13 recojo la analitica del tercer trimestre y mañana a las 10 tengo monitores, clarit tu cuando empiezas los monitores?

38+5 Chloe 💖

Posdata: a pesar de todos estos Dolores no quiero que mi niña nazca antes del viernes (cosa que no creo que pase) xq los médicos consideran una gestación a término completo a las 39 semanas xq los pulmones y cerebro del bebé siguen formándose hasta esa semana aunque ya estén preparados para respirar.  (La que no me crea que lo ponga en Google, que lo de a término a las 37 semanas es antiguo, ahora se le llama término temprano) 

S
sophio_5931507
10/7/19 a las 10:50

Más recomendaciones sobre ingurgitacion y más o menos lo mismo: no calor, masaje, extracción manual y col.

(esta web me la recomendaron amigas y luego las matronas)

A
asunta_9664915
10/7/19 a las 10:55
En respuesta a brett_3218183

Yo la verdad que tengo ya ganas de que me lo programen y acabar ya con esto... Puedo pasarme días bien o luego hoy que e oasado una noche horrorosa la niña no para de moverse, con nauseas toda la noche... Fatal pero bueno.

Hace nada una chica me conto sobre la versión cefálica externa que es lo que me querían hacer ami y me a dicho que duele mucho y que a ella de la fuerza que le hizieron se le parto una costilla... Se que no tiene porque ser mi caso pero si ya iba convencida en decir que no ahora más! 

Igualmente me da pena la experiencia de la cesárea ya que no es un hospital que practique la cesárea humanizada y me da mucha pena el no poder hacer el piel con piel, que se la lleven y demás pero tampoco pued hacer mucha cosa mas..🤷🤷

37+1💜

Ayer le pregunté a mi matrona sobre la versión cefalica externa, me dijo que era algo que se hacía antes y que estaba ahora de moda, y que ella personalmente no recomendaba.
Me dijo que si el bebé se encuentra en esa posición es por algún motivo, quizá el cordón esté corto, o quizá lo tenga liado en el pie. Y que en caso de darle la vuelta en posición cefálica, tenía muchas papeletas de volver a su posición original.

Aparte de que duele muchísimo, claro...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir