Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
T
tabita_5699133
8/7/19 a las 15:23
En respuesta a sobiha_6394185

Hola les presento a dannae nacio el 24 de junio  peso 3 300 y midió 51cm me inducieron el parto pero no dilate más que 2 y termino en cesárea a las 39 semanas ya que mi fecha era para el 2 de julio 

enhorabuena X esa preciosidad! Disfruta mucho de la maternidad!

Ver también

S
seth_5876228
8/7/19 a las 16:27
En respuesta a tabita_5699133

A partir de la semana 41 de gestaciónPrecisamente en el primer punto de las recomendaciones del Ministerio de Sanidad "la edad gestacional" es una de los puntos que generan mayor controversia sobre la inducción al parto.
La asociación El parto es nuestro advierte de que los hospitales españoles inducen por protocolo el parto en torno a la semana 41+3, cuando la duración de un embarazo va desde las 37 semanas hasta la 42 (tal y como señala la OMS).
Pero, ¿realmente hay tantos embarazos prolongados? El problema real en un gran número de casos es el desconocimiento de la fecha exacta de la última regla (FUR), por lo que esta se suele obtener de la ecografía del primer trimestre de embarazo, "método lleno de errores ya que se establece en función del tamaño del bebé", según el Parto es Nuestro.



wapa eso es lo que he encontrado,  aunque cada hospital tendrá un protocolo

Gracias... Es imposible saber cuándo nos tocará pero siendo que en el hospital me dijeron que mi Fpp es 29-30 de julio (la privada me.dijo 26 julio porque justo fui a revisión cuando acababa de ovular y ese ciclo se adelantó la ovulación) y que soy primeriza...yo me voy a agosto 😔

S
seth_5876228
8/7/19 a las 16:28
En respuesta a sobiha_6394185

Hola les presento a dannae nacio el 24 de junio  peso 3 300 y midió 51cm me inducieron el parto pero no dilate más que 2 y termino en cesárea a las 39 semanas ya que mi fecha era para el 2 de julio 

Enhorabuena! Espero que poco a poco te vayas recuperando y que puedas disfrutar de tu pequeña. ❤️

K
kinza_18429527
8/7/19 a las 16:31
En respuesta a seth_5876228

Ánimo que ya te queda menos... Hasta cuándo esperan si la cosa no se pone en marcha? Semana 41 o 42? En cualquier caso...cada vez te queda menos. Mañana nos cuentas qué te dicen 😘

37+3 💜

Pues en mi hospital aqui en Toledo te dejan como muy tarde hasta las 41+5 eso me dijeron en monitores el martes pasado, si que si no quire salir pues hasta esa fecha

S
seth_5876228
8/7/19 a las 16:31
En respuesta a seth_5876228

Enhorabuena! Espero que poco a poco te vayas recuperando y que puedas disfrutar de tu pequeña. ❤️

Por cierto,a las que ya habéis sido mamis...para salir del hospital le pusisteis manga larga o corta? El conjunto que yo tengo es manga larga fina...pero no sé yo con este calor...y es por llevar o no también un vestido por si manga larga es demasiado...aunque a mí me.siguen diciendo que los primeros días manga larga y que si en casa ponemos el.aire acondicionado también manguita larga fina 🤷 gracias

37+3 💜

S
seth_5876228
8/7/19 a las 16:35
En respuesta a kinza_18429527

Pues en mi hospital aqui en Toledo te dejan como muy tarde hasta las 41+5 eso me dijeron en monitores el martes pasado, si que si no quire salir pues hasta esa fecha

Gracias por responder. Pues 41+5 ya sería en mi caso casiel 7 de agosto...bueno...no me queda otra que aceptar que esto no depende de mí...y que si pasa eso y aún me quedan por delante 4 semanas y media... tendré que aguantar como sea... 😔😘

37+3 💜

D
dunixe_7836422
8/7/19 a las 16:50
En respuesta a seth_5876228

Por cierto,a las que ya habéis sido mamis...para salir del hospital le pusisteis manga larga o corta? El conjunto que yo tengo es manga larga fina...pero no sé yo con este calor...y es por llevar o no también un vestido por si manga larga es demasiado...aunque a mí me.siguen diciendo que los primeros días manga larga y que si en casa ponemos el.aire acondicionado también manguita larga fina 🤷 gracias

37+3 💜

Hola wapa 😊 yo al final lo saque con manga larga y pantalón largo.Yo vivo en Canarias y te puedo decir que aún le pongo manga larga todos los días tanto si es para salir , como si es para estar en casa se nota que necesita estar calentito.Eso si luego para dormir nada de mantas sino sábana y una mantita finita.

Por cierto aquí provocan a la semana 41 según me dijeron en los primeros monitores 

T
tabita_5699133
8/7/19 a las 17:04
En respuesta a seth_5876228

Por cierto,a las que ya habéis sido mamis...para salir del hospital le pusisteis manga larga o corta? El conjunto que yo tengo es manga larga fina...pero no sé yo con este calor...y es por llevar o no también un vestido por si manga larga es demasiado...aunque a mí me.siguen diciendo que los primeros días manga larga y que si en casa ponemos el.aire acondicionado también manguita larga fina 🤷 gracias

37+3 💜

yo no he sido mami pero te ppuedo dar una solución,  yo le llevo un vestido de mangas cortas con una rebeca de verano, si le toco la nuca y la noto fría le pongo la rebeca y si la noto caliente se la Quito 


38+3 💖

T
tabita_5699133
8/7/19 a las 17:05
En respuesta a tabita_5699133

yo no he sido mami pero te ppuedo dar una solución,  yo le llevo un vestido de mangas cortas con una rebeca de verano, si le toco la nuca y la noto fría le pongo la rebeca y si la noto caliente se la Quito 


38+3 💖

Se me olvidó decir que soy de Malaga,  aquí reventamos de calor jejeje así que lo hare de esa manera que es como me han recomendado

T
tabita_5699133
8/7/19 a las 17:05
En respuesta a tabita_5699133

yo no he sido mami pero te ppuedo dar una solución,  yo le llevo un vestido de mangas cortas con una rebeca de verano, si le toco la nuca y la noto fría le pongo la rebeca y si la noto caliente se la Quito 


38+3 💖

Se me olvidó decir que soy de Malaga,  aquí reventamos de calor jejeje así que lo hare de esa manera que es como me han recomendado

S
seth_5876228
8/7/19 a las 17:31
En respuesta a dunixe_7836422

Hola wapa 😊 yo al final lo saque con manga larga y pantalón largo.Yo vivo en Canarias y te puedo decir que aún le pongo manga larga todos los días tanto si es para salir , como si es para estar en casa se nota que necesita estar calentito.Eso si luego para dormir nada de mantas sino sábana y una mantita finita.

Por cierto aquí provocan a la semana 41 según me dijeron en los primeros monitores 

Muchas gracias por responder guapa. Yo vivo en Valencia, estamos teniendo olas de calor, pero aún así la matrona y ginecóloga m dijeron lo mismo que tú, manguita larga al principio. Gracias 😘

S
seth_5876228
8/7/19 a las 17:32
En respuesta a tabita_5699133

yo no he sido mami pero te ppuedo dar una solución,  yo le llevo un vestido de mangas cortas con una rebeca de verano, si le toco la nuca y la noto fría le pongo la rebeca y si la noto caliente se la Quito 


38+3 💖

Gracias. Yo la ropa para salir del hospital se la compré de manga larga fina, pero ya no la puedo devolver...me llevaré eso y algo más fresco y según sea el día que nazca le pondré una cosa u otra 🤷 son todo incógnitas jeje gracias de nuevo 😘

K
kinza_18429527
8/7/19 a las 17:49
En respuesta a seth_5876228

Por cierto,a las que ya habéis sido mamis...para salir del hospital le pusisteis manga larga o corta? El conjunto que yo tengo es manga larga fina...pero no sé yo con este calor...y es por llevar o no también un vestido por si manga larga es demasiado...aunque a mí me.siguen diciendo que los primeros días manga larga y que si en casa ponemos el.aire acondicionado también manguita larga fina 🤷 gracias

37+3 💜

Yo lo voy a sacar de manga corta lo mas seguro, aqui hace mucha calor y cuando dan los altas suele ser cuando mas calor hace y rozamos y superamos los 40 grados, aunque me llevo cositas de las dos formas veremos a ver.

K
kinza_18429527
8/7/19 a las 17:51
En respuesta a seth_5876228

Gracias por responder. Pues 41+5 ya sería en mi caso casiel 7 de agosto...bueno...no me queda otra que aceptar que esto no depende de mí...y que si pasa eso y aún me quedan por delante 4 semanas y media... tendré que aguantar como sea... 😔😘

37+3 💜

No lo pienses mucho que estos bollitos van a salir cuando menos lo esperemos veras. Yo tengo la esperanza de no llegar a que me lo induzcan. Pero bueno lo que nos toque ya tenemos bollitos a termino si que pueden nacer en cualquier momento 😘😘

A
aiyu_757992
8/7/19 a las 18:15
En respuesta a seth_5876228

El tema de no bañarse a partir de la semana 37 no es sólo por si rompes aguas, es sobre todo por si el.tapon mucoso se ha ido desprendiendo y deja de hacer de barrera. En ese caso es posible coger infecciones...eso me dijeron... Así que yo por prevenir prefiero no jugarmela. 

Sí yo lo pregunté por eso pero la matrona me dijo que lo que les previene de infecciones es la bolsa, el saco amniótico no el tapón así que yo tan tranquila

A
aiyu_757992
8/7/19 a las 18:19
En respuesta a seth_5876228

Yo he estado en la matrona, iba por los resultados que faltaban de la analítica. El estreptococo ha salido negativo y lo demás que faltaba también bien. Así que lo que peor tengo en la anemia, hierro, ferritina pero lo único que me.han dicho es que siga tomando lo que llevo tomando 3 meses... Me verá de nuevo la semana que viene, dice que las últimas semanas es importante escuchar que el bebé esté bien
 La semana quque viene también voy a monitores pero yo creo que estoy verde verde

Hoy no me encuentro muy allá, he dormido poco más de 1h y se hace muy duro..estoy agotada, sin energía...se suma También la anemia y que lo dd dormir tan mal y poco son ya muchos meses...desde febrero empecé a dormir peor y desde marzo fatal...y ya cada vez a peor... También me noto cambios de humor y um cierto agobio que en parte creo que es por el.cambio hormonal


Un beso a todas 😘

37+3 💜

Me alegro que lo del estreptococo haya dado negativo y lo de los análisis a excepción de la anemia este todo bien. A mí la matrona me vio el día que hacía 38 semanas y ya no me vuelve a ver hasta que tenga a la nena y monitores hasta el día de mi FPP no tengo así que estoy algo nerviosa porque desde la semana 34 tampoco he tenido eco y a saber si el líquido y la placenta bien y demás pero bueno la noto moverse y sigo vomitando será una señal buena 😂😂😂

A
aiyu_757992
8/7/19 a las 18:22
En respuesta a tabita_5699133

Creo que si para cuando cumples 42 no te has puesto de parto te lo inducen. De todas formas puede variar de un sitio a otro .

A mí máximo me aguantan hasta 41+4 me dijo...cada sitio es un mundo

A
aiyu_757992
8/7/19 a las 18:23
En respuesta a sobiha_6394185

Hola les presento a dannae nacio el 24 de junio  peso 3 300 y midió 51cm me inducieron el parto pero no dilate más que 2 y termino en cesárea a las 39 semanas ya que mi fecha era para el 2 de julio 

Ooohhh qué bonita 😍, estuvo genial de peso y tamaño!! Espero que ambas estéis bien 😘😘

D
dunixe_7836422
8/7/19 a las 18:43
En respuesta a aiyu_757992

Sí yo lo pregunté por eso pero la matrona me dijo que lo que les previene de infecciones es la bolsa, el saco amniótico no el tapón así que yo tan tranquila

Yo fui a la playa un día antes de salir de cuentas ....eso si lo que notaba es que mucho no podía estar en el agua porque no sé si es porque estaba fría pero me daba dolorcitos así que según veia salía fuera 

T
tabita_5699133
8/7/19 a las 19:12
En respuesta a aiyu_757992

A mí máximo me aguantan hasta 41+4 me dijo...cada sitio es un mundo

Yo no sé cuánto exactamente aguantan aquí me refiero a que las 42 se seguro que no las cumples. En fin esperemos no llegar al punto de averiguarlo 🤣🤣🤣

M
marvin_8110404
8/7/19 a las 19:51

Bueno, pues ya he salido del gine... La placenta va aguantando, ya pesa 3,200kg y tengo 2 cm de dilatación. Y la buena noticia: que si no me pongo de parto esta semana me lo inducen el día que cumplo 40semanas, es decir, el martes que viene ( me imagino que por el tema de la placenta). Ya se que la iducción no es lo mejor del mundo, pero esto ya empieza a ser pesado y me consuela no tener que llegar a las 42😅

38+6💙Rodrigo

S
seth_5876228
8/7/19 a las 19:54
En respuesta a aiyu_757992

Sí yo lo pregunté por eso pero la matrona me dijo que lo que les previene de infecciones es la bolsa, el saco amniótico no el tapón así que yo tan tranquila

Pero no digo infección al bebé sino al útero y cuello del útero, lo que lo protege es el tapón...yo prefiero prevenir

S
seth_5876228
8/7/19 a las 19:57
En respuesta a marvin_8110404

Bueno, pues ya he salido del gine... La placenta va aguantando, ya pesa 3,200kg y tengo 2 cm de dilatación. Y la buena noticia: que si no me pongo de parto esta semana me lo inducen el día que cumplo 40semanas, es decir, el martes que viene ( me imagino que por el tema de la placenta). Ya se que la iducción no es lo mejor del mundo, pero esto ya empieza a ser pesado y me consuela no tener que llegar a las 42😅

38+6💙Rodrigo

Me alegro de que esté todo bien y que como mucho te quede una semanita, eso ya lo es nada! 

S
seth_5876228
8/7/19 a las 19:58
En respuesta a seth_5876228

Me alegro de que esté todo bien y que como mucho te quede una semanita, eso ya lo es nada! 

Oye y 2cm está muy bien, eso que llevas ya hecho 👍😉

D
dunixe_7836422
8/7/19 a las 20:58
En respuesta a marvin_8110404

Bueno, pues ya he salido del gine... La placenta va aguantando, ya pesa 3,200kg y tengo 2 cm de dilatación. Y la buena noticia: que si no me pongo de parto esta semana me lo inducen el día que cumplo 40semanas, es decir, el martes que viene ( me imagino que por el tema de la placenta). Ya se que la iducción no es lo mejor del mundo, pero esto ya empieza a ser pesado y me consuela no tener que llegar a las 42😅

38+6💙Rodrigo

Que bueno ya 2cm ya tienes trabajo adelantado 😉 

quizas en estos días te pones y no llegas a que te lo provoquen sino pues ya sabes que tienes fecha🥰 y el peque un buen peso!

K
kinza_18429527
8/7/19 a las 21:26
En respuesta a marvin_8110404

Bueno, pues ya he salido del gine... La placenta va aguantando, ya pesa 3,200kg y tengo 2 cm de dilatación. Y la buena noticia: que si no me pongo de parto esta semana me lo inducen el día que cumplo 40semanas, es decir, el martes que viene ( me imagino que por el tema de la placenta). Ya se que la iducción no es lo mejor del mundo, pero esto ya empieza a ser pesado y me consuela no tener que llegar a las 42😅

38+6💙Rodrigo

A ver si tienes mas suerte que yo y evitas que te lo provoquen. La verdad que si que es un consuelo saber que llegas solo hasta las 40 que esto ya pesa lo suyo jajaj.
ya nos iras contando 😊

B
brett_3218183
8/7/19 a las 23:02

Hola chicas, me alegra ver que todas seguís bien con los mas y los menos pero dentro de lo que cabe bien😋 
yo bueno duermo cuando puedo.. y las horas que puedo.. dolores la verdad que 0 estoy estupenda la verdad y al tener poca barriga no estoy tan pesada. 
Yo visita tengo el jueves y supongo que al negarme a hacer la maniobra ya me daran fecha para la cesárea. 
Esta mañana e ido a la matrona y me a dicho que por si sola lo mas seguro es que no se gire ya que tengo poquita barriga y tiene 0 espacio para hacer ese giro. Y la verdad es que cuando me acaricio la barriga noto todo.. su cabeza sus pies..  asi que nada.. me a dicho que como mucho me la dejarian asta cumplir las 39 semanas asique como mucho tengo a la nena entre el lunes que viene y ya el siguiente. 

El jueves os cuento que me an dicho😊 
37 semanas ya💜

Animo chicas que esto ya lo tenemos echo!!😍
 

S
seth_5876228
9/7/19 a las 1:00
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, me alegra ver que todas seguís bien con los mas y los menos pero dentro de lo que cabe bien😋 
yo bueno duermo cuando puedo.. y las horas que puedo.. dolores la verdad que 0 estoy estupenda la verdad y al tener poca barriga no estoy tan pesada. 
Yo visita tengo el jueves y supongo que al negarme a hacer la maniobra ya me daran fecha para la cesárea. 
Esta mañana e ido a la matrona y me a dicho que por si sola lo mas seguro es que no se gire ya que tengo poquita barriga y tiene 0 espacio para hacer ese giro. Y la verdad es que cuando me acaricio la barriga noto todo.. su cabeza sus pies..  asi que nada.. me a dicho que como mucho me la dejarian asta cumplir las 39 semanas asique como mucho tengo a la nena entre el lunes que viene y ya el siguiente. 

El jueves os cuento que me an dicho😊 
37 semanas ya💜

Animo chicas que esto ya lo tenemos echo!!😍
 

Me alegra saber que estás bien. El jueves nos cuentas qué te dicen,pero bueno, como mucho te quedan dos semanas! 

Chicas me veo quedándome la última en dar a luz...hagan sus apuestas 😓

37+4 💜

M
marvin_8110404
9/7/19 a las 7:49
En respuesta a seth_5876228

Me alegra saber que estás bien. El jueves nos cuentas qué te dicen,pero bueno, como mucho te quedan dos semanas! 

Chicas me veo quedándome la última en dar a luz...hagan sus apuestas 😓

37+4 💜

No tiene por qué!! Aquí vamos todas encaminadas a la 40, alguien tiene que parir en la 38 para que las estadísticas cuadren!!😝

Madre mía, me he levantado de un humor de perros... sí que van a ser las hormonas, sí. No puedo parar de pensar que para qué tengo tantas ganas de ponerme de parto, si el embarazo ha sido la parte fácil: después toca parto, postparto y bebé😓 PÁNICO!

Pero vamos, que no me hagáis ni caso😝😅 Después de llorar un rato me he sentido mucho mejor!

39 semanas😱💙Rodrigo

S
seth_5876228
9/7/19 a las 8:22
En respuesta a marvin_8110404

No tiene por qué!! Aquí vamos todas encaminadas a la 40, alguien tiene que parir en la 38 para que las estadísticas cuadren!!😝

Madre mía, me he levantado de un humor de perros... sí que van a ser las hormonas, sí. No puedo parar de pensar que para qué tengo tantas ganas de ponerme de parto, si el embarazo ha sido la parte fácil: después toca parto, postparto y bebé😓 PÁNICO!

Pero vamos, que no me hagáis ni caso😝😅 Después de llorar un rato me he sentido mucho mejor!

39 semanas😱💙Rodrigo

Yo firmaba ya por romper estadísticas y dar a luz en la 38... Pero al momento me pasa como a ti y me da todo bastante vértigo 😓😅 estoy convencida de que son los cambios hormonales del final del embarazo...a mí pobre marido lo llevo loco 🙏

Ánimo guapa y enhorabuena por las 39 semanas!!! 🐣

T
tabita_5699133
9/7/19 a las 10:24
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, me alegra ver que todas seguís bien con los mas y los menos pero dentro de lo que cabe bien😋 
yo bueno duermo cuando puedo.. y las horas que puedo.. dolores la verdad que 0 estoy estupenda la verdad y al tener poca barriga no estoy tan pesada. 
Yo visita tengo el jueves y supongo que al negarme a hacer la maniobra ya me daran fecha para la cesárea. 
Esta mañana e ido a la matrona y me a dicho que por si sola lo mas seguro es que no se gire ya que tengo poquita barriga y tiene 0 espacio para hacer ese giro. Y la verdad es que cuando me acaricio la barriga noto todo.. su cabeza sus pies..  asi que nada.. me a dicho que como mucho me la dejarian asta cumplir las 39 semanas asique como mucho tengo a la nena entre el lunes que viene y ya el siguiente. 

El jueves os cuento que me an dicho😊 
37 semanas ya💜

Animo chicas que esto ya lo tenemos echo!!😍
 

Woww X lo menos vas a tener una fecha y sabes a que atenerte! Ya nos cuentas que día te la hacen.

Yo este viernes hago las 39 semanas X lo que ya estaría a término completo (como dicen los médicos) así que a ver cuando se anima a salir mi princesa, aunque yo no la veo con muchas ganas... El martes 16 es mi cumpleaños,  así que a ver si quiere venir al mundo el mismo día que su mami 💖 (a mi me haría mucha ilusión) 

38+4 Chloe 💖

T
tabita_5699133
9/7/19 a las 10:28
En respuesta a seth_5876228

Me alegra saber que estás bien. El jueves nos cuentas qué te dicen,pero bueno, como mucho te quedan dos semanas! 

Chicas me veo quedándome la última en dar a luz...hagan sus apuestas 😓

37+4 💜

Tu no te preocupes que yo te acompaño , me da a mi que mi niña tiene pocas ganas de salir , dice que está muy agustito en la barriga de su mami 😂😂😂

Yo estoy 🤞 xq el martes 16 es mi cumpleaños y me haría especial ilusión que naciera el mismo día que yo, pero a ver que decide ella 🤷‍♀️

38+4 Chloe 💖

T
tabita_5699133
9/7/19 a las 10:28
En respuesta a seth_5876228

Me alegra saber que estás bien. El jueves nos cuentas qué te dicen,pero bueno, como mucho te quedan dos semanas! 

Chicas me veo quedándome la última en dar a luz...hagan sus apuestas 😓

37+4 💜

Tu no te preocupes que yo te acompaño , me da a mi que mi niña tiene pocas ganas de salir , dice que está muy agustito en la barriga de su mami 😂😂😂

Yo estoy 🤞 xq el martes 16 es mi cumpleaños y me haría especial ilusión que naciera el mismo día que yo, pero a ver que decide ella 🤷‍♀️

38+4 Chloe 💖

T
tabita_5699133
9/7/19 a las 10:30
En respuesta a marvin_8110404

No tiene por qué!! Aquí vamos todas encaminadas a la 40, alguien tiene que parir en la 38 para que las estadísticas cuadren!!😝

Madre mía, me he levantado de un humor de perros... sí que van a ser las hormonas, sí. No puedo parar de pensar que para qué tengo tantas ganas de ponerme de parto, si el embarazo ha sido la parte fácil: después toca parto, postparto y bebé😓 PÁNICO!

Pero vamos, que no me hagáis ni caso😝😅 Después de llorar un rato me he sentido mucho mejor!

39 semanas😱💙Rodrigo

x eso vamos todas para la 40 para que cuadren xq el 70% paren en esa fecha y el 30% antes y aquí me da que el 30% ya se dio jejeje hubiera ya varias chicas que se adelantaron...

T
tabita_5699133
9/7/19 a las 10:39
En respuesta a seth_5876228

Yo firmaba ya por romper estadísticas y dar a luz en la 38... Pero al momento me pasa como a ti y me da todo bastante vértigo 😓😅 estoy convencida de que son los cambios hormonales del final del embarazo...a mí pobre marido lo llevo loco 🙏

Ánimo guapa y enhorabuena por las 39 semanas!!! 🐣

Yo estoy acojonada con el parto. Creo que es lo que mantiene a raya mi impaciencia y no me hace estar nerviosa xq nazca ya, creo que gracias a eso estoy súper tranquila jajaja ya te digo estoy como si el parto fuera aún algo lejano 😅

S
seth_5876228
9/7/19 a las 10:52
En respuesta a tabita_5699133

Woww X lo menos vas a tener una fecha y sabes a que atenerte! Ya nos cuentas que día te la hacen.

Yo este viernes hago las 39 semanas X lo que ya estaría a término completo (como dicen los médicos) así que a ver cuando se anima a salir mi princesa, aunque yo no la veo con muchas ganas... El martes 16 es mi cumpleaños,  así que a ver si quiere venir al mundo el mismo día que su mami 💖 (a mi me haría mucha ilusión) 

38+4 Chloe 💖

Ohhh además el.16 creo que cambia la luna! ❤️

S
seth_5876228
9/7/19 a las 10:53
En respuesta a tabita_5699133

Tu no te preocupes que yo te acompaño , me da a mi que mi niña tiene pocas ganas de salir , dice que está muy agustito en la barriga de su mami 😂😂😂

Yo estoy 🤞 xq el martes 16 es mi cumpleaños y me haría especial ilusión que naciera el mismo día que yo, pero a ver que decide ella 🤷‍♀️

38+4 Chloe 💖

Pero es que a mí me toca a final de julio...y yo me veo que será en agosto... Tú darás a luz antes ya verás 

37+4💜

T
tabita_5699133
9/7/19 a las 11:08
En respuesta a seth_5876228

Ohhh además el.16 creo que cambia la luna! ❤️

Ojalá!  Para mi sería algo muy bonito y especial ya que tenemos la fecha tan cercana a la FPP

N
nuha_9614646
9/7/19 a las 11:31

Buenos días chicas! 

Que alegría ver esos nacimientos y esas caras preciosas entre el grupo 🥰🥰

Acabo de ponerme al día de buenas noticias
Yo La semana pasada estuve en monitores, me dijeron que tengo contracciones y que la cosa está animada pero el cuello aún está cerrado, estaba de 38+4, vuelvo a ir este viernes y el martes 16 salgo de cuentas, como mucho decís me planto en las 40 semanas también yo jejejejejejej

La tripa aún sigue suuuuuper alta, su culete sigue aún almenos 3 dedos por encima del ombligo, asq hasta que la princesa quiera

Un saludo!

Candela ❤️
39 semanas

T
tabita_5699133
9/7/19 a las 11:35
En respuesta a nuha_9614646

Buenos días chicas! 

Que alegría ver esos nacimientos y esas caras preciosas entre el grupo 🥰🥰

Acabo de ponerme al día de buenas noticias
Yo La semana pasada estuve en monitores, me dijeron que tengo contracciones y que la cosa está animada pero el cuello aún está cerrado, estaba de 38+4, vuelvo a ir este viernes y el martes 16 salgo de cuentas, como mucho decís me planto en las 40 semanas también yo jejejejejejej

La tripa aún sigue suuuuuper alta, su culete sigue aún almenos 3 dedos por encima del ombligo, asq hasta que la princesa quiera

Un saludo!

Candela ❤️
39 semanas

Hola wapa

Oye el culete tiene que estar por debajo del ombligo? Complicado no? Mi barriga ha bajado de hecho yo hace varias semanas que repito mejor y a la niña ya no la noto en las costillas esta más bajita pero el culete siempre está X encima del ombligo y veo un poco "imposibke" que la niña entera quepa en el poco hueco que tengo del ombligo a la vagina entera...si nos puedes aclarar esto te lo agradecería...

T
tabita_5699133
9/7/19 a las 11:35
En respuesta a nuha_9614646

Buenos días chicas! 

Que alegría ver esos nacimientos y esas caras preciosas entre el grupo 🥰🥰

Acabo de ponerme al día de buenas noticias
Yo La semana pasada estuve en monitores, me dijeron que tengo contracciones y que la cosa está animada pero el cuello aún está cerrado, estaba de 38+4, vuelvo a ir este viernes y el martes 16 salgo de cuentas, como mucho decís me planto en las 40 semanas también yo jejejejejejej

La tripa aún sigue suuuuuper alta, su culete sigue aún almenos 3 dedos por encima del ombligo, asq hasta que la princesa quiera

Un saludo!

Candela ❤️
39 semanas

Hola wapa

Oye el culete tiene que estar por debajo del ombligo? Complicado no? Mi barriga ha bajado de hecho yo hace varias semanas que repito mejor y a la niña ya no la noto en las costillas esta más bajita pero el culete siempre está X encima del ombligo y veo un poco "imposibke" que la niña entera quepa en el poco hueco que tengo del ombligo a la vagina entera...si nos puedes aclarar esto te lo agradecería...

T
tabita_5699133
9/7/19 a las 11:41
En respuesta a nuha_9614646

Buenos días chicas! 

Que alegría ver esos nacimientos y esas caras preciosas entre el grupo 🥰🥰

Acabo de ponerme al día de buenas noticias
Yo La semana pasada estuve en monitores, me dijeron que tengo contracciones y que la cosa está animada pero el cuello aún está cerrado, estaba de 38+4, vuelvo a ir este viernes y el martes 16 salgo de cuentas, como mucho decís me planto en las 40 semanas también yo jejejejejejej

La tripa aún sigue suuuuuper alta, su culete sigue aún almenos 3 dedos por encima del ombligo, asq hasta que la princesa quiera

Un saludo!

Candela ❤️
39 semanas

Creo que lo del culete no tiene nada que ver 

S
sophio_5931507
9/7/19 a las 11:58

Yo también seré de las últimas de Filipinas. En teoría me toca el día 26.

Hay ratos que estoy con pródromos (contracciones, dolor menstrual, calambre vaginal, náuseas, retortijones, sudores...), Estoy un par de horas, pero luego se pasan y el resto del día estupenda.

En mi hospital suelen inducirlo como muy tarde entre la 41 y 41+4, lo que nos lleva a Agosto.

T
tabita_5699133
9/7/19 a las 12:17
En respuesta a sophio_5931507

Yo también seré de las últimas de Filipinas. En teoría me toca el día 26.

Hay ratos que estoy con pródromos (contracciones, dolor menstrual, calambre vaginal, náuseas, retortijones, sudores...), Estoy un par de horas, pero luego se pasan y el resto del día estupenda.

En mi hospital suelen inducirlo como muy tarde entre la 41 y 41+4, lo que nos lleva a Agosto.

Yo estoy con los benditos pródromos desde hace semanas 😭, llevo dos semanas algunos días con diarrea y otros simplemente caca blanda, tb muchos retortijones ,y todo lo demás que tú describes (calambres, contracciones, dolor de regla...) Mis pródromos parecen eternos e interminables ... Y lo que tú dices pasas de estar jodida a estar como si no pasara nada . Es un poco agotador porque yo digo joder si me tengo que poner de parto que sea ya o sino esperar hasta las 40 semanas que no pasa nada pero estar así todos los días es horrible!. Creo que lo dije ayer, al principio decía uy que viene la niña pero es que ya ni caso le hago. Parece el cuento este de que viene el lobo que viene el lobo... Pues cuando venga no me lo voy a creer con tanto síntoma falso 🤣🤣🤣

Animo wapa 😘😘😘

38+4 Chloe 💗

K
kemoko_13676249
9/7/19 a las 12:34
En respuesta a sobiha_6394185

Hola les presento a dannae nacio el 24 de junio  peso 3 300 y midió 51cm me inducieron el parto pero no dilate más que 2 y termino en cesárea a las 39 semanas ya que mi fecha era para el 2 de julio 

Madre mía qué bombón!!!! Es una preciosidad, enhorabuena!!! Otro bebé más en el mundo!!!

K
kemoko_13676249
9/7/19 a las 12:41
En respuesta a seth_5876228

Por cierto,a las que ya habéis sido mamis...para salir del hospital le pusisteis manga larga o corta? El conjunto que yo tengo es manga larga fina...pero no sé yo con este calor...y es por llevar o no también un vestido por si manga larga es demasiado...aunque a mí me.siguen diciendo que los primeros días manga larga y que si en casa ponemos el.aire acondicionado también manguita larga fina 🤷 gracias

37+3 💜

Hola guapísima, en mi caso la ropa de manga larga me ha servido para pasearla. Aquí ven Málaga hace muchísimo calor, y desde que nació está en bodis de manga corta o peleles, ranitas... Eso sí siempre le echo su muselina de bambú por lo alto y va en la gloria, ni la toquilla le he puesto.

S
seth_5876228
9/7/19 a las 12:48
En respuesta a sophio_5931507

Yo también seré de las últimas de Filipinas. En teoría me toca el día 26.

Hay ratos que estoy con pródromos (contracciones, dolor menstrual, calambre vaginal, náuseas, retortijones, sudores...), Estoy un par de horas, pero luego se pasan y el resto del día estupenda.

En mi hospital suelen inducirlo como muy tarde entre la 41 y 41+4, lo que nos lleva a Agosto.

Pues como yo, mi FPP es 26-29 julio y creo que en mi hospital esperan también entre la semana 41 y 42...me iría también a agosto. 

Yo por ahora sin signos de nada 🤷

37+4 💜

S
seth_5876228
9/7/19 a las 12:50
En respuesta a kemoko_13676249

Hola guapísima, en mi caso la ropa de manga larga me ha servido para pasearla. Aquí ven Málaga hace muchísimo calor, y desde que nació está en bodis de manga corta o peleles, ranitas... Eso sí siempre le echo su muselina de bambú por lo alto y va en la gloria, ni la toquilla le he puesto.

Gracias por responder. Estáis preciosas las dos y tú estupenda 😍😍❤️ y radiante! 

S
seth_5876228
9/7/19 a las 13:00
En respuesta a seth_5876228

Gracias por responder. Estáis preciosas las dos y tú estupenda 😍😍❤️ y radiante! 

O preciosos, era un nene, no? Bueno, que os veo muy bien. 😍😍

D
dunixe_7836422
9/7/19 a las 13:10
En respuesta a kemoko_13676249

Hola guapísima, en mi caso la ropa de manga larga me ha servido para pasearla. Aquí ven Málaga hace muchísimo calor, y desde que nació está en bodis de manga corta o peleles, ranitas... Eso sí siempre le echo su muselina de bambú por lo alto y va en la gloria, ni la toquilla le he puesto.

Que wapos 🥰

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest