Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
O
olexiy_8162260
5/9/19 a las 17:52

Doy lactancia mixta .. Claro!!!

Ver también

C
cinzia_6980769
5/9/19 a las 21:08
En respuesta a olexiy_8162260

Sin dudas verlas sonreir es lo mas hermozo , las mias tb se sonrein y balbucean todo el tiempo.. Bueno escuche un doctor que chuparse el dedo no es tan malo es que ellos necesitan succionar .. Paea calmar su reflejo. Cuanto estan tomando ? Yo les doy 100 de formula + teta .. Cada 3 horas ... Y subieron 1 kilo y medio en un mes .!!!! Un monton . ( tanto q la pediatra nos dijo q son prematuras raras porque no suelen subir tanto ... ) . ahhh y ahora a 5 meses de nacida y 2 meses de edad corregida ya duermen 6 a 8 horas de corrido de noche!!! 

Nosotros más o menos igual. Depende mucho de la toma, hay veces que 50 y otras que 200 ml (+ teta), pero normalmente entre 90 y 110 ml cada 3 horas.

Ellas dormir todavía lo tienen desajustado. Ha habido noches en las que han dormido 5 o 6 horas del tirón pero no es lo normal. Y ha habido noches que en alguna toma de la madrugada no se quieren dormirde nuevo y es horrible... Qué ganas de que hagan ya las noches de corrido!!

Qué bien que estén tan sanotas! En la foto que pusiste se las ve preciosas!

C
cinzia_6980769
5/9/19 a las 21:12
En respuesta a olexiy_8162260

Siii hay que cuidarlas muchisimo . no estar en grandes concentraciones de gente y ventilar los espacios .. Como estan tu niñaas ?? Como llevas el dia a dia . ? 

Las nenas estupendas, creciendo y sanotas también! Milena ya está en los 5 kg y Olivia en 4,5 kg. Un poco consentidas, porque de madrugada sólo se duermen en la teta, encima de mí... Y el día a día, con mucha ayuda. Mi marido y mis padres están ayudándome todo y más. No sé cómo lo haces!! Desde luego, toda mi admiración a las madres que no tienen ayuda 🙆‍♀️ Y aun así casi no descanso ni duermo... 

H
haritz_18585365
5/9/19 a las 22:28
En respuesta a dinis_3217092

Hola a todas mamis!
Clarit10, yo le pongo los de mercadona, te cuento:
Al principio usábamos los de dodot sensitive, tanto los pañales como las toallitas, pero una familiar nos recomendaba mucho los de mercadona,  los pobramos y fue una gratisima sorpresa. Hemos probado dodot, que no gustaron mucho, eran los que nos daban en el hospital durante el ingreso del peque y muy bien. Hemos probado los de Lidl y dios mío, que horror! He leído por aquí que a muchas mamis les van bien, a nosotros de pena. A ver si se explicarlo, a mi peque el pañal se le quedaba pegado al culete, se separaban las diferentes capas del pañal, que la primera capa que está en contacto con la piel es como de rejilla, pues esa que le quedaba pegada y al pobre le llegó a hacer heridas en los dos o tres días que los usamos, una pena porque Lidl es el super donde compro semanalmente y además están muy bien de precio. 
Hemos probado los de Dia que nos los pusieron en una tarta de pañales y si los de Lidl para mí, son malos, los de Dia son mortales! No se le pegaban al culete como los de Lidl, pero no absorbian nada, pero lo que es NADA. El pobre se empapaba con ellos. Hasta el sobaco se me mojó el pobrecito, y el pañal, prácticamente seco, no pesaba nada de nada. 
Los de Carrefour no me disgustaron del todo, pero tampoco me atrevo a hablar mucho porque los compramos pequeños cuando Ibai era aún chiquitín y eran demasiado pequeños así que usamos muy pocos y solo para estar en casa, aunque desde luego no nos dieron tan mal resultado como los de Lidl y Día. 
Yo ya no pruebo más, con los de mercadona me va genial, absorben muy muy bien y la piel del peque de 10, así que son los que yo te recomiendo.
Ahora os pregunto yo, que toallitas usáis? 

Gracias por contar tu experiencia con distintas marcas. Supongo que a cada bebé le va bien una cosa pero me sirve de referencia. Voy a probar los de Mercadona a ver qué tal

Toallitas yo uso Dodot sensitive y van bien, bastante húmedas, suaves y a Lucía no le irritan. 

H
haritz_18585365
5/9/19 a las 22:31
En respuesta a iballa_5410754

Hola, información interesante la de los pañales, yo aún no he encontrado unos que me convenzan. Estaba usando chelino, que me los recomendaron por calidad precio y estaba contenta con la absorción pero mi hijo se puso de repente muy irritado y ahora tiene incluso ronchas, y no soy capaz de quitárselas, así que creo que voy a dejarlos. En la canastilla del hospital me dieron unos de chicco que me gustaron, pero no los he visto en tiendas y pedí un par de paquetes en Amazon, pero no es plan. Los de Lidl los probé y ni fu ni fa, no recuerdo que no me gustó exactamente, igual la absorción, no me acuerdo bien y en cuanto a dodot yo creo que empecé con ellos con mal pie, porque empecé usando la talla 1 y se le salía el pis, así que empecé a cambiar y me cambie a chicco y chelino porque tenían otro tipo de tallaje, de 3 a 6 kilos y pensé que era por eso, pero realmente si una se despista con cualquiera se les sale. No tenía pensado probar los de Mercadona pero ya que habláis tan bien los probaré. En cuanto a toallitas yo uso suavinex y de momento no cambio, aunque si se me mancha mucho uso esponjas jabonosas como en el hospital.

Yo en casa procuro lavarla con agua y jabón en lugar de usar toallitas y tengo la sensación de que así se irrita menos . Gracias por contar tu experiencia con los pañales 😘

H
haritz_18585365
5/9/19 a las 22:32
En respuesta a aiyu_757992

Se me ha olvidado, enhorabuena por ese mes, dale un besazo a Lucía de mi parte 😊😊

Gracias guapa. Cómo va Ainhoa? 😍

H
haritz_18585365
5/9/19 a las 22:35
En respuesta a umer_18533198

Hola chicas!!! Estamos de vuelta. El lunes le pusieron las 2 vacunas de los 2 meses y la del rotavirus y madre de Dios...... Que gritos pegaba la pobre, no había manera de consolarla. Pero no le han dado reacción ni nada así que ya está para otra. Yo estaba usando los pañales del Mercadona y he pasado a comprar los del Lidl para probar y de momento le van genial. Toallitas uso las mismas que usaba con la mayor. En casa las del Mercadona que vienen en paquetes de 3 y me encantan. Y para la calle en la Bolsa le llevó las de Dodot basic, las del envase azul y naranja que huelen riquísimos, y no cambio ninguna de las 2, me van genial. 
Maia 2 meses y 5 dias 😍😍

Me alegro de que las vacunas no le hayan dado reacción a Maia. Me da una penita verles llorar...😓 A vosotras os han propuesto poneros al pecho al bebé mientras le vacunan? Para el análisis de sangre en el hospital lo hicimos así y la niña apenas lloró...les calma mucho.

H
haritz_18585365
5/9/19 a las 22:36
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas que tal estáis? Yo he estado desconectada mi marido ya empezó a trabajar y estoy sola con los en casa y saliendo con ellos así que a tope todo el dia entre atenderlos a ellos y hacer comida en casa , lavadoras etc...ya el lunes empieza la mayor al cole así que una cosa menos.

yo voy a empezar a prepararme unas oposiciones voy a aprovechar el tiempo que estoy ahora de baja🙂

respecto a los pañales nosotros seguimos usando los dodot sensitive le van bien y también hemos probado los bebe-seco de dodot son más finitos le transpira más y las toallitas estoy comprando las de dodot aqua que tienen el 99% de agua las venden en alcampo y carrefour me gusta porque es como lavarlo con agua yo solo las utilizo en la calle y no son perfumadas sino pura agua os las recomiendo😉

Jolín qué valiente! Preparar una oposición con dos hijos y uno de ellos recién nacido! Es admirable! Yo no podría...no me da la vida y además estoy agotada... a por ello! 💪😘

H
haritz_18585365
5/9/19 a las 22:36
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas que tal estáis? Yo he estado desconectada mi marido ya empezó a trabajar y estoy sola con los en casa y saliendo con ellos así que a tope todo el dia entre atenderlos a ellos y hacer comida en casa , lavadoras etc...ya el lunes empieza la mayor al cole así que una cosa menos.

yo voy a empezar a prepararme unas oposiciones voy a aprovechar el tiempo que estoy ahora de baja🙂

respecto a los pañales nosotros seguimos usando los dodot sensitive le van bien y también hemos probado los bebe-seco de dodot son más finitos le transpira más y las toallitas estoy comprando las de dodot aqua que tienen el 99% de agua las venden en alcampo y carrefour me gusta porque es como lavarlo con agua yo solo las utilizo en la calle y no son perfumadas sino pura agua os las recomiendo😉

Jolín qué valiente! Preparar una oposición con dos hijos y uno de ellos recién nacido! Es admirable! Yo no podría...no me da la vida y además estoy agotada... a por ello! 💪😘

H
haritz_18585365
5/9/19 a las 22:38
En respuesta a marvin_8110404

Madre mía, una oposición estando sola en casa con dos niños????😱 Yo también debería estar estudiando la mía, pero me veo incapaz con un bebé en casa, y eso que mi marido está conmigo y que seguramente se coja excedencia hasta marzo... pero no encuentro momento para estudiar! Dime cómo lo haces!!👏🏻👏🏻👏🏻

Yo he pensado lo mismo! Yo me planteo preparar una oposición pero tampoco veo el momento 🙄😓

H
haritz_18585365
5/9/19 a las 22:40
En respuesta a marvin_8110404

Bon día, que tal váis?? Por aquí llevamos ya tres días seguidos buenos!!😊 A ver si dura!!
   La semana pasada Rodrigo estuvo con muchos gases y sin poder hacer caca bien. Parece ser que es cosa del esfinter anal, que empieza a tener fuerza para cerrar el culito ( no como cuando son más pequeños) y como no saben controlarlo aun, hacen fuerza para hacer caca y en vez de abrirlo lo cierran😅
Fue un rollo, porque se pasaba todo el día despierto y molesto y por las noches dormido pero muy agitado...

Venga que estáis en racha buena, hay que aprovechar! 😊
Lucía se pone super inquieta hasta que logra hacer caca... Creo que le pasa como a Rodrigo... pobrecitos...a ver si pasa pronto 😘

H
haritz_18585365
5/9/19 a las 22:41
En respuesta a marvin_8110404

Estaba muy harta porque parecía que el reflujo y la segunda crisis de lactancia iban a mejor... ¿ Y ahora lo del esfinter?😫 Pero bueno, parece que esto también está arreglándose, a ver que pasa la próxima semana😅

Rodrigo ya sonrie cuando le decimos cositas, creo que desde hace un par de semanas. Tiene mala leche en general ( siempre está con el ceño fruncido😝) así que nos alivió mucho ver que sonreia, aunque tardara un poco😅

Yo tengo la sensación de estar de nuevo en crisis de lactancia...😓😓😓

Lucía también va sonriendo 😍😍😍 y haciendo más soniditos 👶

C
cinzia_6980769
5/9/19 a las 23:01
En respuesta a haritz_18585365

Me alegro de que las vacunas no le hayan dado reacción a Maia. Me da una penita verles llorar...😓 A vosotras os han propuesto poneros al pecho al bebé mientras le vacunan? Para el análisis de sangre en el hospital lo hicimos así y la niña apenas lloró...les calma mucho.

Yo sí las puse al pecho pero no sirvió de nada.... (no es por desanimar, pero...) de hecho, después del pinchazo no quisieron saber nada de la teta un buen rato, como si estuvieran enfadadas conmigo 😥 De todas maneras, yo que tú lo intentaría. Algo hará...Ojalá a Lucia sí le sirva. 
 

C
cinzia_6980769
5/9/19 a las 23:02

Por cierto, sabéis si podemos hacernos la manicura permanente? Sé que la normal no porque se va desconchando y eso, pero la permanente? 🤔

I
iballa_5410754
6/9/19 a las :49

Hola! Un par de preguntas más sobre pañales, ya que salió el tema. Alguien tiene referencias de huggies y pampers? Y qué diferencia hay entre los diferentes dodot, activity y sensitive? 

I
isatou_3358429
6/9/19 a las 2:57
En respuesta a marvin_8110404

El chupete os lo aguantan dentro de la boca? A Rodrigo se le cae todo el rato... no es que lo escupa, es como si no supiera como retenerlo en la boca. Nos toca sujetárselo para que se duerma y es un coñazo. Pensaba que tardaría un par de semanas en aprender, pero lleva ya un mes y nada...

Jaja yo estoy asi mismo, le gust pero hay que estar sujetandolo si que ahora que le a dado por meterse el puño en la boca le dejo, un poco de descanso

H
haritz_18585365
6/9/19 a las 17:40
En respuesta a cinzia_6980769

Yo sí las puse al pecho pero no sirvió de nada.... (no es por desanimar, pero...) de hecho, después del pinchazo no quisieron saber nada de la teta un buen rato, como si estuvieran enfadadas conmigo 😥 De todas maneras, yo que tú lo intentaría. Algo hará...Ojalá a Lucia sí le sirva. 
 

Bueno ..lo intentaré por si sirve... Lo hice tanto en una analítica como al ponerle los pendientes y se calmó bastante... Ya veremos 😔

I
isatou_3358429
6/9/19 a las 20:52

Como vais chicas! Me a dado hoy por pesar a mi bollito y con 8 semanas ya va por los 6,300kg esta muy grande y muy grande. Cuando valla a la revision de los 2 meses el jueves a vee que me dicen.
Porcierto le estoy dando blevit digest y le esta llendo super bien para los colicos y los dolorcillos de tripa, y con efecto muy rapido

I
inca_5630051
6/9/19 a las 21:40
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Un par de preguntas más sobre pañales, ya que salió el tema. Alguien tiene referencias de huggies y pampers? Y qué diferencia hay entre los diferentes dodot, activity y sensitive? 

Hola ahora yo estoy usando Huggins por que salió una oferta en amazon que me salieron casi 360 pañales por 28 euros; me fie por las valoraciones y debo decir que me gustan muchísimo... tienes en la parte de la espalda elástico y me viene genial por que los sensitivos si esta solo con pañal al moverse ella se le baja y la lía parda.. estos se quedan en su sitio y muy bien la verdad.. pero prefiero los sensitive de dodot pero claro valen el doble.

H
haritz_18585365
6/9/19 a las 22:06
En respuesta a isatou_3358429

Como vais chicas! Me a dado hoy por pesar a mi bollito y con 8 semanas ya va por los 6,300kg esta muy grande y muy grande. Cuando valla a la revision de los 2 meses el jueves a vee que me dicen.
Porcierto le estoy dando blevit digest y le esta llendo super bien para los colicos y los dolorcillos de tripa, y con efecto muy rapido

Está grandote! 😍
Yo un poco desesperada... lleva dos dias super inquieta y llorona. Pidiendo otra vez cada horq dia y noche 😓 luegi inquieta cuando la pongo a pecho...luego inquieta porque no puede hacer caca...en fin... todo el día así...y encima hoy vomitando 😔
Estoy que no puedo mas...

I
isatou_3358429
7/9/19 a las 2:49
En respuesta a haritz_18585365

Está grandote! 😍
Yo un poco desesperada... lleva dos dias super inquieta y llorona. Pidiendo otra vez cada horq dia y noche 😓 luegi inquieta cuando la pongo a pecho...luego inquieta porque no puede hacer caca...en fin... todo el día así...y encima hoy vomitando 😔
Estoy que no puedo mas...

Va a pasar veras, yo con este tuve una epoca asi pero ya va llendo mejor cada dia. Si que animo y fuerza que ya veras cuando te quieras dar cuenta tienes una mozita ya que no dara tanta guerra

T
tabita_5699133
7/9/19 a las 14:26

Hola chicas que tal? Yo aquí que no me da tiempo que escribiros, os leo pero no puedo escribir.  Chloe es malilla para dormir, se duerme muy muy tarde y x consecuencia nos levantamos tarde, x la mañana duerme algo más pero es llegar las 10 de la noche y los ojos abiertos de par en par y como es pequeña es difícil mantenerla despierta para que duerma más de noche. Por lo que yo me levanto a las mil y el poco tiempo que tengo es para la casa y la perra. 
A pesar de esto,  esta para comérsela,  hace semanas que ya tiene su sonrisa social y a mi personalmente me derrite. También va fijando más la vista y lo flipa en la hamaca , con el carrusel y la manta de juegos, se entretiene mucho con esas cosas y es increíble ver cómo avanza pero claro aún se entretiene poco rato xq solo tiene mes y medio!

Yo he tenido días de llorar x no dormir apenas. Ya sabéis la desesperación y el cansancio pero cuando me sonríe se me pasa todo. 

Deciros que me encanta leeros y saber de vosotras y vuestros bebés cuando puedo. Me siento arropada cuando veo que tenemos situaciones muy similares. En fin muchos besos a todas!

Chloe 💖 1 mes y medio

T
tabita_5699133
7/9/19 a las 14:30
En respuesta a haritz_18585365

Está grandote! 😍
Yo un poco desesperada... lleva dos dias super inquieta y llorona. Pidiendo otra vez cada horq dia y noche 😓 luegi inquieta cuando la pongo a pecho...luego inquieta porque no puede hacer caca...en fin... todo el día así...y encima hoy vomitando 😔
Estoy que no puedo mas...

Wapa creo que la maternidad es algo muy duro, para lo que nadie nos previene xq para todo el mundo su bebé es maravilloso y no hablan de la realidad que si que es maravillosa pero tb muy dura y parece que si decimos que no podemos más en un momento es xq somos malas madres y no es así, somos humanas y esto es duro y creo que es normal que tengamos a veces ganas de gritar, llora
r y hasta alejarnos de todo!  Pero mucho ánimo que podemos con esto y con más y cuando nos vengamos a dar cuenta esto habrá pasado y nuestros bebés nos dejarán dormir y tendrán por fin una rutina 😘😘😘

H
haritz_18585365
7/9/19 a las 14:38
En respuesta a marvin_8110404

Y nada, poco más, ya estáis puestas al día😝 Este domingo es su bautizo y tendremos el sarao familiar que corresponde, socorro! Espero que se porte bien😅

Rodrigo💙 1 mes y 4 semanas ( el día 11       2 mesecitos👏🏻👏🏻👏🏻)

Que disfrutéis del día de su bautizo. Seguro que se comporta como un hombrecito ☺️😘

H
haritz_18585365
7/9/19 a las 14:42
En respuesta a marvin_8110404

El chupete os lo aguantan dentro de la boca? A Rodrigo se le cae todo el rato... no es que lo escupa, es como si no supiera como retenerlo en la boca. Nos toca sujetárselo para que se duerma y es un coñazo. Pensaba que tardaría un par de semanas en aprender, pero lleva ya un mes y nada...

Lucía sí que le da al chupete. A veces no lo quiere y lo escupe, pero otras veces sí que ella sola chupa y se calma bastante....pero ya te digo que depende de la situación...

H
haritz_18585365
7/9/19 a las 14:43
En respuesta a umer_18533198

Maia sabe tomarlo desde el primer día, al principio le caía pero en unos días ya lo tenía controlado pero vamos que se lo dispuesto desde el primer día que salimos del hospital. Será que no le gusta ese tipo de Chupete??? Yo le tengo un montón de distintos tipos y solo quiere los de marca mam con la tetina reversible (es igual por arriba que por abajo) y los bibs que son de tetina redonda... El resto se los das y los escupe. 

Pues justamente Lucía los de marca MAM de tenía reversible no los quiere... Cada niño es un mundo, hay que ver!

T
tabita_5699133
7/9/19 a las 14:57
En respuesta a haritz_18585365

Lucía sí que le da al chupete. A veces no lo quiere y lo escupe, pero otras veces sí que ella sola chupa y se calma bastante....pero ya te digo que depende de la situación...

Que suerte!!! Chloe no coge chupete es más ha llegado a vomitar xq le da asco!!! Y x si fuera poco el Bibi con mi leche tampoco!!! Quise probar para este finde que el padre le diera un bibi con mi leche y yo descansar algo más, pues no hay manera , se pone a llorar como una descosida 🤷

H
haritz_18585365
7/9/19 a las 15:46
En respuesta a marvin_8110404

Pues probaré con uno de tetina redonda a ver que tal. Nosotros hasta el mes no se lo dimos, he escuchado que a veces si no se les da desde el principio ya no lo quieren... El que tiene él es uno de nuk que tiene la tetina plana, a ver si se le cae por eso...

A Lucía de tetina redonda no le gusta... Yo uso de Nuk que me dieron en una canastilla y le gusta, y es planito. Pero prueba otros tipos porque cada bebé es un mundo y igual por lo que sea ese no le mola a Rodrigo 😘

H
haritz_18585365
7/9/19 a las 15:47
En respuesta a olexiy_8162260

Hola clarit, que bueno q podiste entrar .. Es que a veces no funciona la pagina, por ejemplo yo no eh podido hacer andar la aplicacion y suele ser mas tedioso!!! Y le sigues dando solo teta ?? Sobre todo por la tarde noche ? 

Sí, al final pude entrar pero tuve que crear nueva cuenta... 
Sí, yo ya solo le estoy dando teta, día y noche...una locura, en las últimas 24h llevamos 18 tomas...a vosotras os piden también tanto? 🤦

H
haritz_18585365
7/9/19 a las 15:50
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas , no se q santo esta de guardia que pude responder y tomar mates tranquila !!! Hoy estoy muy contenta porque .. Todos los controles de agus y guada le dan bien .. Ayer le hicieron automizacion ( oido ) y perfecto , hasta la fonoudiologa se sorprendio por su condicion de prematures , tb le dieron el alta x la retinopatia del prematuro  ( de las 2) y las ecos de cadera y cabeza tb . Empexaron con estimulacion temprana y badtante bien solo nos pidieron q las pongamos boca abajo 2 veces al dia para reforzar su cuello .. Ellas son un milagro... Y creo que el haber peleado por darle teta como sea las saca adelante .!!! Les digo chicas q se puede, yo las cuido sola gran parte del dia porq no puedo pagar niñera y las abuelas viven lejos .. Ahhhy ademas yo me quexe sin trabajo .. Es decir me pide licencia sin goce de sueldo .. Pero ya luego no puedo volver a trabajar, de echo en mi trabajo cambiamos de dueño y a mi compañera la echaron por tener antiguedad de mas de 5 años al igual q yo. 

Qué alegría que tus niñas estén tan bien! Son un milagro, tú milagro ❤️❤️

I
iballa_5410754
7/9/19 a las 19:23
En respuesta a inca_5630051

Hola ahora yo estoy usando Huggins por que salió una oferta en amazon que me salieron casi 360 pañales por 28 euros; me fie por las valoraciones y debo decir que me gustan muchísimo... tienes en la parte de la espalda elástico y me viene genial por que los sensitivos si esta solo con pañal al moverse ella se le baja y la lía parda.. estos se quedan en su sitio y muy bien la verdad.. pero prefiero los sensitive de dodot pero claro valen el doble.

Gracias! Yo también los pedí guiándome por las valoraciones, pedi un pack mensual pero no trae tantos! Si me gustan buscare packs más grandes, pedí esos y los de chicco que me encantan, los recomiendo por si alguien quiere probar, y no son caros. Este finde estoy usando un paquete de dodot que tenía yo en casa y no me acaban de convencer como para pagarlos. Hoy compré las toallitas de dodot aquí y las del paquete naranja, que las recomendaban por aquí y parecen buenas, aunque las de suavinex a mí me encantan y las estoy comprando en farmacia en packs de 3 paquetes a 7,99.

I
iballa_5410754
7/9/19 a las 19:35

Sobre los chupetes, mi peque lo ha empezado a aceptar estos días y le va genial para dormir, cuando no lo quiere también lo escupe. Antes no se lo di para no interferir con la lactancia, ahora como yo sigo con la mixta me da igual. De momento le gustan todos, tenía varios de regalo de canastillas y como ya lo coge pues empecé a comprar para experimentar. Le compré de esos que brillan en la oscuridad y en Amazon unos con forma de pezon y le encantan. Pero el puño también se lo mete cada dos por tres en la boca y el pulgar no digamos! Ya salió así en alguna eco!

I
iballa_5410754
7/9/19 a las 19:37
En respuesta a isatou_3358429

Como vais chicas! Me a dado hoy por pesar a mi bollito y con 8 semanas ya va por los 6,300kg esta muy grande y muy grande. Cuando valla a la revision de los 2 meses el jueves a vee que me dicen.
Porcierto le estoy dando blevit digest y le esta llendo super bien para los colicos y los dolorcillos de tripa, y con efecto muy rapido

Tomo nota del blevit digest!

I
iballa_5410754
7/9/19 a las 19:46
En respuesta a tabita_5699133

Wapa creo que la maternidad es algo muy duro, para lo que nadie nos previene xq para todo el mundo su bebé es maravilloso y no hablan de la realidad que si que es maravillosa pero tb muy dura y parece que si decimos que no podemos más en un momento es xq somos malas madres y no es así, somos humanas y esto es duro y creo que es normal que tengamos a veces ganas de gritar, llora
r y hasta alejarnos de todo!  Pero mucho ánimo que podemos con esto y con más y cuando nos vengamos a dar cuenta esto habrá pasado y nuestros bebés nos dejarán dormir y tendrán por fin una rutina 😘😘😘

Totalmente de acuerdo, es tan bonito como duro, pero nadie dijo que fuera fácil, como se suele decir. A mí me costaron mucho las primeras semanas, lo que es la adaptación a la  nueva situacion. Andábamos mi marido y yo como pollos sin cabeza, pero ahora vamos mejor, aunque yo debo decir que siempre hemos descansado por la noche, pero de día no me da tiempo a hacer nada y la casa está hecha un desastre, pero bueno, ya limpiaré, que voy a hacer. Esta semana salí con él sola, que no me atrevía, y muy bien, muy contenta. Admiro a todas las mamás pero especialmente a las que habéis tenido dos, no me imagino lo que debe de suponer de esfuerzo y trabajo, enhorabuena, de verdad. Regulinchis, disfrutad del bautizo, espero que paséis un feliz día. Saludos a todas las mamás!

I
inca_5630051
8/9/19 a las :42
En respuesta a iballa_5410754

Gracias! Yo también los pedí guiándome por las valoraciones, pedi un pack mensual pero no trae tantos! Si me gustan buscare packs más grandes, pedí esos y los de chicco que me encantan, los recomiendo por si alguien quiere probar, y no son caros. Este finde estoy usando un paquete de dodot que tenía yo en casa y no me acaban de convencer como para pagarlos. Hoy compré las toallitas de dodot aquí y las del paquete naranja, que las recomendaban por aquí y parecen buenas, aunque las de suavinex a mí me encantan y las estoy comprando en farmacia en packs de 3 paquetes a 7,99.

Jolin se me ha borrado el mensaje anterior !!!!!!. Yo las toallitas uso las más baratas porque yo las lavo y luego empapadas de agua le limpió bien  y luego la secó muy bien y sin crema ni nada y nunca se ha irritado, le tengo manía a las toallitas que llevan tanto perfume y jabón por que a mi me irritan si me limpio y se me queda eso mojado, mi abuela que en paz descanse a su bisnieto  le lavaba con una jarra a mi sobrino y nunca se irritó además hace 15 años en mi país las toallitas eran carisimas y ahí en mi país se limpiaba a los bebés con algodon y agua ...no se porque pero hay cosas que recuerdo de mi abuela y yo lo he hecho con mis hijos como el primer baño recuerdo como mi abuela envolvía a mi hermano con una camiseta antes de meterlo en la bañera para que no le diera impresión el agua ayyy que recuerdos .

I
isatou_3358429
9/9/19 a las 3:58

Buenas chicas como vais con los peques?
yo estoy no se lleva un dia durmiendo bastante y comiendo algo menos y estoy preocupada, estoy acostumbrada a que quiere teta todo el rato y que duerme tiempos no muy largos que ahora no se si se esta estabilizando o se me va a poner malito ojala sea lo primero

D
dunixe_7836422
9/9/19 a las 23:46
En respuesta a haritz_18585365

Jolín qué valiente! Preparar una oposición con dos hijos y uno de ellos recién nacido! Es admirable! Yo no podría...no me da la vida y además estoy agotada... a por ello! 💪😘

Gracias wapa! ya os contaré como me sale jeje💪🏻🙂 motivada estoy y la verdad que Mateo me lo pone fácil 🥰

D
dunixe_7836422
9/9/19 a las 23:50
En respuesta a isatou_3358429

Jaja yo estoy asi mismo, le gust pero hay que estar sujetandolo si que ahora que le a dado por meterse el puño en la boca le dejo, un poco de descanso

Jajaja Mateo coge chupa pero nos descuidamos y está con el puño en la boca además se le oye los chupeteos jajaja y babándose 

D
dunixe_7836422
9/9/19 a las 23:51
En respuesta a isatou_3358429

Como vais chicas! Me a dado hoy por pesar a mi bollito y con 8 semanas ya va por los 6,300kg esta muy grande y muy grande. Cuando valla a la revision de los 2 meses el jueves a vee que me dicen.
Porcierto le estoy dando blevit digest y le esta llendo super bien para los colicos y los dolorcillos de tripa, y con efecto muy rapido

Pues si que está grande 🥰 ya me parece grande a mi Mateo que estará por los 6kg y tiene 11 semanas

D
dunixe_7836422
10/9/19 a las :07

Hola súper mamis!!❤️

Yo ni tiempo de entrar a leer....me alegro de que estén todos los peques bien☺️

Regulinchi como fue el bautizo? Yo aún eso ni me lo planteo que acabamos de salir como quien dice de la comunión de la hermana.... creo que hasta febrero nada

Por aquí a Mateo le fueron muy bien las vacunas compramos la rotarix para la gastroenteritis, ni se le puso la zona roja ni inflamada ni décimas de fiebre, ahora nos toca de nuevo a los 3 meses la bexero

Yo ya fui a la gine para la revisión de la cuarentena me hizo ya la citología y una eco vaginal y abdominal y me suelta : nada estas perfecta para un tercero!😂 ni de coña. De peso no he bajado nada me he mantenido cierto es que tampoco me estoy privando de nada a ver si me pongo ya con la dieta🤦🏻‍♀️

Mateo es súper bueno solo comer y dormir toma bibe 180ml cada 4 h y por la noche duerme del tirón sus 6h. Nos tiene a todos enamorados con sus sonrisas,sus manías que ganas de comernoslo y estrujarlo todo el día jeje y menudos alegatos que se pega!

Mateo 💙 2 meses y 2 semanas

D
dunixe_7836422
10/9/19 a las :07

Hablando de los chupetes yo le tengo de diferentes marcas pero sin duda los más que le gustan son los philips avent 

H
haritz_18585365
10/9/19 a las 1:12
En respuesta a dunixe_7836422

Hola súper mamis!!❤️

Yo ni tiempo de entrar a leer....me alegro de que estén todos los peques bien☺️

Regulinchi como fue el bautizo? Yo aún eso ni me lo planteo que acabamos de salir como quien dice de la comunión de la hermana.... creo que hasta febrero nada

Por aquí a Mateo le fueron muy bien las vacunas compramos la rotarix para la gastroenteritis, ni se le puso la zona roja ni inflamada ni décimas de fiebre, ahora nos toca de nuevo a los 3 meses la bexero

Yo ya fui a la gine para la revisión de la cuarentena me hizo ya la citología y una eco vaginal y abdominal y me suelta : nada estas perfecta para un tercero!😂 ni de coña. De peso no he bajado nada me he mantenido cierto es que tampoco me estoy privando de nada a ver si me pongo ya con la dieta🤦🏻‍♀️

Mateo es súper bueno solo comer y dormir toma bibe 180ml cada 4 h y por la noche duerme del tirón sus 6h. Nos tiene a todos enamorados con sus sonrisas,sus manías que ganas de comernoslo y estrujarlo todo el día jeje y menudos alegatos que se pega!

Mateo 💙 2 meses y 2 semanas

Me alegro de que todo vaya bien . Qué suerte tienes con Mateo, que solo come y duerme. Mi hija es muy inquieta, no está siendo nada fácil la lactancia...de nuevo no ha subido bien de peso... Además llora bastante, no sé si es porque le cuesta hacer caca, si son gases o si es que ella es así...pero es mucho estrés oírla llorar y llorar y apenas puedo hacer nada porque come cada hora o cada hora y poco... Estoy bastante plof y harta, además de exhausta porque no hay forma de dormir... Bueno, un beso a todas 

 

D
dunixe_7836422
10/9/19 a las 1:41
En respuesta a haritz_18585365

Me alegro de que todo vaya bien . Qué suerte tienes con Mateo, que solo come y duerme. Mi hija es muy inquieta, no está siendo nada fácil la lactancia...de nuevo no ha subido bien de peso... Además llora bastante, no sé si es porque le cuesta hacer caca, si son gases o si es que ella es así...pero es mucho estrés oírla llorar y llorar y apenas puedo hacer nada porque come cada hora o cada hora y poco... Estoy bastante plof y harta, además de exhausta porque no hay forma de dormir... Bueno, un beso a todas 

 

Animo wapa!

. Espero que pronto Lucia esté mejor , todo lo que describes que sientes y le pasa a tu niña está en la normalidad de la mayoría de los recién nacidos así que te de la tranquilidad de que no serás la única que pasa por eso.

Tambien es cierto que te dice la gente y opinan de todo lo relacionado con el bebé, pero una cosa es oírlo y otra vivir en carne el papel tan importante de ser madre del cual no tenemos manual de instrucciones sino el instinto. 

Lo importante que tu niña suba de peso y a ver si se le quitan los gases y no está tan incomoda la pobre 

H
haritz_18585365
10/9/19 a las 2:13
En respuesta a dunixe_7836422

Animo wapa!

. Espero que pronto Lucia esté mejor , todo lo que describes que sientes y le pasa a tu niña está en la normalidad de la mayoría de los recién nacidos así que te de la tranquilidad de que no serás la única que pasa por eso.

Tambien es cierto que te dice la gente y opinan de todo lo relacionado con el bebé, pero una cosa es oírlo y otra vivir en carne el papel tan importante de ser madre del cual no tenemos manual de instrucciones sino el instinto. 

Lo importante que tu niña suba de peso y a ver si se le quitan los gases y no está tan incomoda la pobre 

Gracias Laura. Un besito 😘

T
tabita_5699133
10/9/19 a las 13:21
En respuesta a dunixe_7836422

Hola súper mamis!!❤️

Yo ni tiempo de entrar a leer....me alegro de que estén todos los peques bien☺️

Regulinchi como fue el bautizo? Yo aún eso ni me lo planteo que acabamos de salir como quien dice de la comunión de la hermana.... creo que hasta febrero nada

Por aquí a Mateo le fueron muy bien las vacunas compramos la rotarix para la gastroenteritis, ni se le puso la zona roja ni inflamada ni décimas de fiebre, ahora nos toca de nuevo a los 3 meses la bexero

Yo ya fui a la gine para la revisión de la cuarentena me hizo ya la citología y una eco vaginal y abdominal y me suelta : nada estas perfecta para un tercero!😂 ni de coña. De peso no he bajado nada me he mantenido cierto es que tampoco me estoy privando de nada a ver si me pongo ya con la dieta🤦🏻‍♀️

Mateo es súper bueno solo comer y dormir toma bibe 180ml cada 4 h y por la noche duerme del tirón sus 6h. Nos tiene a todos enamorados con sus sonrisas,sus manías que ganas de comernoslo y estrujarlo todo el día jeje y menudos alegatos que se pega!

Mateo 💙 2 meses y 2 semanas

que alegría Mateo! Yo estoy con Chloe como  clarit con lucia salvo en lo del peso. A Chloe le cuesta mucho dormirse y cuando lo hace el mínimo ruido la despierta, así que mis noches no son muy agradables,  eso sí  cuando coge el sueño de noche suele estar 3 o 4 horas dormida pero claro suele caer dormida entre las 2 y las 5 de la mañana 😥. Y a mí pobre le duelen mogollón los gases y para colmo ahora solo hace caca una vez al dia,  se nota que le cuesta y cuando hace se queda agusto pero madre mía la cantidad de caca que echa.

Eso si cuando le veo su carita se que todo esto vale la pena...

Chloe 💖 7 semanas y 1 dia

T
tabita_5699133
10/9/19 a las 13:23
En respuesta a dunixe_7836422

Hablando de los chupetes yo le tengo de diferentes marcas pero sin duda los más que le gustan son los philips avent 

como habeis hecho para que los  cojan?  A mí hija le dan asco, incluso ha llegado a vomitar... yo tengo varios modelos y ninguno quiere y tb se chupa el puño.

T
tabita_5699133
10/9/19 a las 13:30
En respuesta a dunixe_7836422

Hola súper mamis!!❤️

Yo ni tiempo de entrar a leer....me alegro de que estén todos los peques bien☺️

Regulinchi como fue el bautizo? Yo aún eso ni me lo planteo que acabamos de salir como quien dice de la comunión de la hermana.... creo que hasta febrero nada

Por aquí a Mateo le fueron muy bien las vacunas compramos la rotarix para la gastroenteritis, ni se le puso la zona roja ni inflamada ni décimas de fiebre, ahora nos toca de nuevo a los 3 meses la bexero

Yo ya fui a la gine para la revisión de la cuarentena me hizo ya la citología y una eco vaginal y abdominal y me suelta : nada estas perfecta para un tercero!😂 ni de coña. De peso no he bajado nada me he mantenido cierto es que tampoco me estoy privando de nada a ver si me pongo ya con la dieta🤦🏻‍♀️

Mateo es súper bueno solo comer y dormir toma bibe 180ml cada 4 h y por la noche duerme del tirón sus 6h. Nos tiene a todos enamorados con sus sonrisas,sus manías que ganas de comernoslo y estrujarlo todo el día jeje y menudos alegatos que se pega!

Mateo 💙 2 meses y 2 semanas

Se me olvidaba,  yo tampoco he bajado de peso pero como dices no me privo de nada , es más estoy comiendo mogollón de chocolate y helado, xq el cuerpo me lo pide, es que no veas tengo el cuerpo al límite x lo poco que duerme la niña y encima súmale una perrita de 15 años y medio y 25 kg que ya no se levanta sola y tengo que sacar a la calle bajando la prácticamente a pulso por unas escaleras porque solo anda con una correa que hay para ayudarlos pero claro las escaleras imposibles (esto varias veces al dia) así que imaginaos estoy echando unos músculos en los brazos entre el perro y la niña.... de la casa ni hablamos xq me da tiempo a hacer lo justo.... vaya una putada y todo yo sola xq mi marido tiene jornada partida.

respecto a la revisión de la cuarentena a mi solo me han mandado una analítica,  no me miraron nada y encima no me he podido hacer la analitica xq el día que tenia cita Chloe tuvo una noche horrible, había estado toda la noche sin dormir y yo no estaba en condiciones de coger el coche para hacermela3 así que hasta la semana que viene no podré hacermela xq mi marido está fuera de curso y quiero que se quede con la niña xq como se duerme tan tarde no quiero despertarla para ir al médico. 

En fin chicas que esto de no tener ayuda es duro.

M
marvin_8110404
10/9/19 a las 17:43
En respuesta a dunixe_7836422

Hola súper mamis!!❤️

Yo ni tiempo de entrar a leer....me alegro de que estén todos los peques bien☺️

Regulinchi como fue el bautizo? Yo aún eso ni me lo planteo que acabamos de salir como quien dice de la comunión de la hermana.... creo que hasta febrero nada

Por aquí a Mateo le fueron muy bien las vacunas compramos la rotarix para la gastroenteritis, ni se le puso la zona roja ni inflamada ni décimas de fiebre, ahora nos toca de nuevo a los 3 meses la bexero

Yo ya fui a la gine para la revisión de la cuarentena me hizo ya la citología y una eco vaginal y abdominal y me suelta : nada estas perfecta para un tercero!😂 ni de coña. De peso no he bajado nada me he mantenido cierto es que tampoco me estoy privando de nada a ver si me pongo ya con la dieta🤦🏻‍♀️

Mateo es súper bueno solo comer y dormir toma bibe 180ml cada 4 h y por la noche duerme del tirón sus 6h. Nos tiene a todos enamorados con sus sonrisas,sus manías que ganas de comernoslo y estrujarlo todo el día jeje y menudos alegatos que se pega!

Mateo 💙 2 meses y 2 semanas

Buenas, chicas!!!! El bautizo de maravilla, aunque yo estaba muy nerviosa por si Don Rodrigo nos daba el espectáculo en la iglesia, pero se portó de maravilla! Y luego en el convite fue pasando de mano en mano y cuando lloraba me lo dormían, así que pude comer tranquilamente, y eso no pasa muy a menudo😝

FanyArtt, Rodrigo igual que tu peque, lleva hoy todo el día super torradito.

Y también ha empezado a hacer solo una caquita al día, cuando antes podía hacer fácilmente 6 o 7 y llora porque se nota que quiere hacer, pero no le sale.

Lo hemos pesado hoy y ya son 6kg😱Está gordito😝 

M
marvin_8110404
10/9/19 a las 17:48

Que suerte con Mateo!! Que niño más bueno!
 El mío yo creo que no es ni bueno ni malo, es normalito. Tiene un poco de mal genio y llora a veces, pero mi marido le tiene cogido el punto y sabe como dormirlo, yo no tengo ni puñetera idea😝 No se qué voy a hacer cuando vuelva al trabajo😢

Y en cuanto a las noches, ya alarga un poco más, aunque alarga siempre en la primera mitad de la noche, de 9 a 2 por ejemplo puede estar sin comer perfectamente. A las 2 le doy el pecho y aguanta hasta las 5,pero a las 5 de repente todo lo contrario, se despierta y si no le doy el pecho cada hora me berrea😫 Pero bueno, no me voy a quejar, por lo menos 6 horas dormimos.

Clarit, mucho ánimo, cariñet! Piensa que los bebés ahora cambian cada semana, se hacen más mayores! En poco tiempo Lucía dormirá mejor, ya verás! Aguanta!!

I
iballa_5410754
11/9/19 a las 2:02
En respuesta a tabita_5699133

como habeis hecho para que los  cojan?  A mí hija le dan asco, incluso ha llegado a vomitar... yo tengo varios modelos y ninguno quiere y tb se chupa el puño.

Has probado a insistirle? El mío no lo cogió de buenas a primeras, al principio lo escupía. Una tarde que me lloro un montón me tumbe con él y se lo puse varias veces, el lo escupía y yo se lo volvía a poner, hasta que empezó a tirar de él y desde ese día lo acepta y cada día mejor, la verdad es una ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest