Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
T
tabita_5699133
2/10/19 a las 14:56
En respuesta a tatia_8628087

Estás estupenda, no sé dónde ves esos 5 kg extra , ya me gustaría estar tan bien en tan poco tiempo. Yo aún me veo deforme .

Yo sigo gorda y deforme tb

Ver también

T
tabita_5699133
2/10/19 a las 14:56
En respuesta a tatia_8628087

Estás estupenda, no sé dónde ves esos 5 kg extra , ya me gustaría estar tan bien en tan poco tiempo. Yo aún me veo deforme .

Yo sigo gorda y deforme tb

T
tabita_5699133
2/10/19 a las 15:56
En respuesta a haritz_18585365

Me alegro de que estéis bien! Cómo sabes que es de alta demanda? Porque yo a veces también he llegado a pensarlo...de día duerme poco y cuando está despierta no quiere cunay en la hamaca aguanta muy poco...solo está bien en brazos... Ademáse cuesta mucho dormir, es muy delicada...y es muy intensa en sus enfados...

a mi me lo ddijo la pediatra pero Chloe es como describes a Lucia

H
haritz_18585365
2/10/19 a las 16:01
En respuesta a tabita_5699133

a mi me lo ddijo la pediatra pero Chloe es como describes a Lucia

Pues yo diría que Lucía también lo es 🤦 estoy exhausta! 
Ah y yo también sigo con kg de más y deforme...la tripa que no se me va, las piernotas, las tetas enormes...🤷🤦 Socorro!

U
umer_18533198
2/10/19 a las 16:11

Hola chicas!!! Me alegra saber de vosotras y de los peques de vez en cuando. Maia lleva dos días Balbuceando sin parar y se ríe mucho a carcajdas. La verdad es que yo no se cuanto peso me sobra porque no me he pesado desde que nació la niña pero ya vuelvo a usar la ropa de antes. Os dejo una foto de esta mañana. 
Maia 3 meses y 3 dias

H
haritz_18585365
2/10/19 a las 16:56

Chicas ayer intentamos hacer el amor, a mí me molestaba mucho y al final paramos pero sí nqie hicimos intento de penetración... Hoy estoy manchando Rosita. A alguna os ha pasado?

T
tatia_8628087
2/10/19 a las 17:31
En respuesta a haritz_18585365

Me alegro de que estéis bien! Cómo sabes que es de alta demanda? Porque yo a veces también he llegado a pensarlo...de día duerme poco y cuando está despierta no quiere cunay en la hamaca aguanta muy poco...solo está bien en brazos... Ademáse cuesta mucho dormir, es muy delicada...y es muy intensa en sus enfados...

Igual que Naiara!
Dicen que los niños que son de alta demanda duermen muy poquito durante el día, que hacen siestecitas de 5/10 minutos y se vuelven a despertar, que quieren muchos brazos y no aguantan en otro sitio, de echo dejarla es casi imposible porque enseguida me llora hasta que la vuelvo a coger. Son niños que necesitan mucho contacto, de echo Naiara se tira todo el día en la teta, ya sea por comer o por usarla de chupete como consuelo. También se asusta mucho y con mucha facilidad.

Espero haberte ayudado
Vosotras qué tal estáis?

T
tatia_8628087
2/10/19 a las 17:32
En respuesta a haritz_18585365

Ayer fui a por apiretal a la farmacia y me dijo la chica que podía llamar a sanidad para preguntar porque muchos bebés no ppagan medicamentos....no sé...a Lucía le salía que sí que tenía que pagar el apiretal... Alguna sabe algo más? Igual en cada comunidad es distinto...? 

Y esto cómo se sabe?

T
tatia_8628087
2/10/19 a las 17:33
En respuesta a haritz_18585365

La matrona de la seguridad social te ha valorado el suelo pélvico? qué suerte! A mí no..  en qué consiste exactamente? Qué es lo que se evalúa? Musculatura,control del pipi...?

A mi también!!
Lo único que me hizo fue hacerme un tacto y con los dedos dentro pedirme que hiciese un Kegel

T
tatia_8628087
2/10/19 a las 17:38
En respuesta a umer_18533198

Hola chicas!!! Me alegra saber de vosotras y de los peques de vez en cuando. Maia lleva dos días Balbuceando sin parar y se ríe mucho a carcajdas. La verdad es que yo no se cuanto peso me sobra porque no me he pesado desde que nació la niña pero ya vuelvo a usar la ropa de antes. Os dejo una foto de esta mañana. 
Maia 3 meses y 3 dias

Qué bonita 
Que rápido crecen... 

T
tatia_8628087
2/10/19 a las 17:53

Hola chicas,

Naiara hoy ha cumplido sus dos mesecitos y me tiene enamoradísima . Es una pasada como se espabilan, la peque ya se ríe un montón y desde hace 3 días suelta alguna carcajada, habla por los codos, es capaz de sostener la cabeza un buen rato y le encanta mirarlo todo jeje, eso si babea un montón.. creo que podría llenar una piscina jajaja

Quería preguntaros, no sé si os ha pasado pero, hoy hemos estado en el pediatra, le acaban de poner las vacunas y uff, para mi ha sido horrible. Poco me ha faltado para llorar con ella... . Las que lleváis más tiempo con esto, ¿se supera?, me veo muy mal con este tema... Por lo demás todo está genial, con un buen peso y en altura por encima de la media .
 

H
haritz_18585365
2/10/19 a las 18:03
En respuesta a tatia_8628087

Igual que Naiara!
Dicen que los niños que son de alta demanda duermen muy poquito durante el día, que hacen siestecitas de 5/10 minutos y se vuelven a despertar, que quieren muchos brazos y no aguantan en otro sitio, de echo dejarla es casi imposible porque enseguida me llora hasta que la vuelvo a coger. Son niños que necesitan mucho contacto, de echo Naiara se tira todo el día en la teta, ya sea por comer o por usarla de chupete como consuelo. También se asusta mucho y con mucha facilidad.

Espero haberte ayudado
Vosotras qué tal estáis?

Pues Lucía es así como lo describes...

A
aiyu_757992
2/10/19 a las 18:29
En respuesta a haritz_18585365

Se lo cortaste tú!? Yo no me atrevo.. aún no la he llevado a la pelu, pero no tardaré

Si se lo corte yo, he de decir que yo siempre he tenido vena peluquera y hago mis pinitos

A
aiyu_757992
2/10/19 a las 18:31
En respuesta a haritz_18585365

La matrona de la seguridad social te ha valorado el suelo pélvico? qué suerte! A mí no..  en qué consiste exactamente? Qué es lo que se evalúa? Musculatura,control del pipi...?

Yo cuando fui a los dos meses de parir introdujo un dedo y me dijo de hacer cogiendo y soltando aire como aguantar el pis, me dijo que casi bien, así que en un mes me vuelve a ver

A
aiyu_757992
2/10/19 a las 18:35
En respuesta a umer_18533198

Hola chicas!!! Me alegra saber de vosotras y de los peques de vez en cuando. Maia lleva dos días Balbuceando sin parar y se ríe mucho a carcajdas. La verdad es que yo no se cuanto peso me sobra porque no me he pesado desde que nació la niña pero ya vuelvo a usar la ropa de antes. Os dejo una foto de esta mañana. 
Maia 3 meses y 3 dias

Que bonita está Maia 😍 que morenita!!

A
aiyu_757992
2/10/19 a las 18:37
En respuesta a haritz_18585365

Chicas ayer intentamos hacer el amor, a mí me molestaba mucho y al final paramos pero sí nqie hicimos intento de penetración... Hoy estoy manchando Rosita. A alguna os ha pasado?

A mí me molesta también la penetración, me han dicho que es x sequedad vaginal que es normal y más con lactancia materna, has probado con lubricante??? Es normal que si raspo por reseco manches un pelín pero observate un par de dias

H
haritz_18585365
2/10/19 a las 20:58
En respuesta a aiyu_757992

A mí me molesta también la penetración, me han dicho que es x sequedad vaginal que es normal y más con lactancia materna, has probado con lubricante??? Es normal que si raspo por reseco manches un pelín pero observate un par de dias

Usamos bastante lubricante...no sé... esperaré unos días

H
haritz_18585365
2/10/19 a las 20:58
En respuesta a umer_18533198

Hola chicas!!! Me alegra saber de vosotras y de los peques de vez en cuando. Maia lleva dos días Balbuceando sin parar y se ríe mucho a carcajdas. La verdad es que yo no se cuanto peso me sobra porque no me he pesado desde que nació la niña pero ya vuelvo a usar la ropa de antes. Os dejo una foto de esta mañana. 
Maia 3 meses y 3 dias

Está preciosa! 😍😍😍

D
dunixe_7836422
3/10/19 a las :11
En respuesta a umer_18533198

Hola chicas!!! Me alegra saber de vosotras y de los peques de vez en cuando. Maia lleva dos días Balbuceando sin parar y se ríe mucho a carcajdas. La verdad es que yo no se cuanto peso me sobra porque no me he pesado desde que nació la niña pero ya vuelvo a usar la ropa de antes. Os dejo una foto de esta mañana. 
Maia 3 meses y 3 dias

Ohhh que wapa🥰

D
dunixe_7836422
3/10/19 a las :13
En respuesta a haritz_18585365

Chicas ayer intentamos hacer el amor, a mí me molestaba mucho y al final paramos pero sí nqie hicimos intento de penetración... Hoy estoy manchando Rosita. A alguna os ha pasado?

A mi me paso creo que la primera penetracion además curioso por que manche marroncita al día siguiente de tener relaciones no en el momento pero fue solo un manchado por lo que lei es de la sequedad vaginal pero a mi no me dolió ya el resto de veces no me ha pasado más 

D
dunixe_7836422
3/10/19 a las :15

Maya que me preguntaste a Mateo si le hizo algo de reaccion la vacuna bexero a los 3 meses estuvo mimoso el mismo día de la vacuna y temperatura 37,3 le di apiretal después del baño por la noche para que no le subiese y bien , al día siguiente mejor pero estuvo comiendo regulin y la caquita flojita

D
dunixe_7836422
3/10/19 a las :19

Hola chicas!

me alegro de que estéis bien y vuestros peques 😊

Mateo ya tiene sus 3 meses y 1 semana y hoy ya se ha dado la vuelta boca abajo🤦🏻‍♀️ Jeje llevaba dias que ya se ponía de lado y hacía el amago pero ya el tío de un día para otro lo hace con facilidad segun voy a la cocina y vuelvo esta boca abajo!

estamos pendiente porque se pone la cara hacia abajo , pero lo observo y veo que tiene la capacidad de ponerse la cabeza de lado incluso hoy se quedó dormido boca abajo el cuerpo y la cabeza de lado, me tiene en tensión, pero bueno también contenta de que lo haga porque significa que va bien en su desarrollo de spicomotricidad.

Por cierto él las cacas las hace algunas más amarillas y otras verdes o mezclados los dos colores pero también es cierto que el solo toma leche de fórmula 

H
haritz_18585365
3/10/19 a las :37
En respuesta a dunixe_7836422

A mi me paso creo que la primera penetracion además curioso por que manche marroncita al día siguiente de tener relaciones no en el momento pero fue solo un manchado por lo que lei es de la sequedad vaginal pero a mi no me dolió ya el resto de veces no me ha pasado más 

Gracias por responder. A mí tampoco me ha pasado de forma inmediata, ya estaba pensando si sería la regla... Veremos...

H
haritz_18585365
3/10/19 a las 14:21
En respuesta a haritz_18585365

Gracias por responder. A mí tampoco me ha pasado de forma inmediata, ya estaba pensando si sería la regla... Veremos...

Pues al final me temo que es la regla...ha pasado de rosita a rojo y más cantidad...🤦 Lo que me faltaba.... A las que ya habéis tenido la regla, cómo ha sido?

H
haritz_18585365
3/10/19 a las 14:26
En respuesta a tabita_5699133

Hola Chloe hace caca bien lo malo son los gases y sigue habiendo lo mismo con el pecho yo creía que era crisis de lactancia pero duraba mucho y el pediatra me dijo que parecía que era xq le dolía la barriga entonces ella cree que la teta le calma x eso intenta mamar y cuando ve que no y le viene el dolor la suelta y se pone a retorcerse.

Chicas x cierto me bajo la regla ayer y eso que no estoy con LME y Chloe mama amenudo. X lo visto esto solo pasa a un pequeño porcentaje y me tocó a mi 😭😭😭

Chloe 💗 mañana 2 meses

Anita tenemos vidas paralelas, hijas demandantes y la regla demasiado pronto las dos 🤦🤦

I
iballa_5410754
3/10/19 a las 14:45

Jo, pues de mi regla ni rastro y eso que sigo con lactancia mixta 😶

H
haritz_18585365
3/10/19 a las 14:54
En respuesta a iballa_5410754

Jo, pues de mi regla ni rastro y eso que sigo con lactancia mixta 😶

Parece que es algo muy variable de una mujer a otra. Yo solo le di unos biberones de ayuda después de las tomas durante unas semanas y ya hace semana que no le.doy ninguno... 

H
haritz_18585365
3/10/19 a las 14:54
En respuesta a haritz_18585365

Parece que es algo muy variable de una mujer a otra. Yo solo le di unos biberones de ayuda después de las tomas durante unas semanas y ya hace semana que no le.doy ninguno... 

*ya hace semanas

T
tabita_5699133
3/10/19 a las 17:39
En respuesta a haritz_18585365

Pues al final me temo que es la regla...ha pasado de rosita a rojo y más cantidad...🤦 Lo que me faltaba.... A las que ya habéis tenido la regla, cómo ha sido?

Super abundante y dolorosa, me duró mas de lo normal y mas cantidad, me daban pequeños mareos x la perdida de sangre. Horrible vamos pero dicen que es normal que las primeras reglas tras partp sean asi

T
tabita_5699133
3/10/19 a las 17:40
En respuesta a haritz_18585365

Anita tenemos vidas paralelas, hijas demandantes y la regla demasiado pronto las dos 🤦🤦

Y baja reserva ovarica las dos que no se te olvide 🤣🤣🤣

T
tabita_5699133
3/10/19 a las 17:40
En respuesta a haritz_18585365

Parece que es algo muy variable de una mujer a otra. Yo solo le di unos biberones de ayuda después de las tomas durante unas semanas y ya hace semana que no le.doy ninguno... 

Yo nunca le di bibi y chloe mama muy amenudo y me bajó la regla 😭😭

T
tabita_5699133
3/10/19 a las 17:41
En respuesta a aiyu_757992

Que bonita está Maia 😍 que morenita!!

Que bombón!

H
haritz_18585365
3/10/19 a las 17:46
En respuesta a tabita_5699133

Super abundante y dolorosa, me duró mas de lo normal y mas cantidad, me daban pequeños mareos x la perdida de sangre. Horrible vamos pero dicen que es normal que las primeras reglas tras partp sean asi

Y empezó de golpe o poco a poco? Yo por ahora manchó poco ..

H
haritz_18585365
3/10/19 a las 17:47
En respuesta a tabita_5699133

Y baja reserva ovarica las dos que no se te olvide 🤣🤣🤣

Cierto 😅😂😂😂

U
umer_18533198
3/10/19 a las 21:13
En respuesta a haritz_18585365

Pues al final me temo que es la regla...ha pasado de rosita a rojo y más cantidad...🤦 Lo que me faltaba.... A las que ya habéis tenido la regla, cómo ha sido?

A mi me vino a los dos meses algo más abundante y me duro una semana entera.... Ahora me vino la segunda y ya fue normal y duro 4 días. Eso si, no me dolió nada de nada. 

D
dinis_3217092
3/10/19 a las 21:15
En respuesta a haritz_18585365

Pues al final me temo que es la regla...ha pasado de rosita a rojo y más cantidad...🤦 Lo que me faltaba.... A las que ya habéis tenido la regla, cómo ha sido?

Bonita! A mi me bajo poquito a poco. No parecía una regla. Eso si, yo siempre he tenido unas reglas super dolorosas. Fatal. Y ahora no me entero de que la tengo. Estoy encantada! Me dura igual que siempre, igual un poco más, pero es normal hasta que se regula todo..

T
tabita_5699133
4/10/19 a las 10:50
En respuesta a haritz_18585365

Y empezó de golpe o poco a poco? Yo por ahora manchó poco ..

Muy poco a poco, yo dudaba so era regla. A mi siempre me ha bajado del tirón pero esta vez le costó

T
tabita_5699133
4/10/19 a las 10:51
En respuesta a dinis_3217092

Bonita! A mi me bajo poquito a poco. No parecía una regla. Eso si, yo siempre he tenido unas reglas super dolorosas. Fatal. Y ahora no me entero de que la tengo. Estoy encantada! Me dura igual que siempre, igual un poco más, pero es normal hasta que se regula todo..

Que suerte. Mis reglas eran Dolorosas y lo siguen siendo 😭

H
haritz_18585365
4/10/19 a las 11:23

Pues ya llevo dos días que manchó rosita, se para, manchó rojo, se para, dejo de manchar bastantes horas y luego otra vez rosita. Y ahira desde anoche sin manchar. Os pasó así? 

D
dinis_3217092
4/10/19 a las 12:11
En respuesta a haritz_18585365

Pues ya llevo dos días que manchó rosita, se para, manchó rojo, se para, dejo de manchar bastantes horas y luego otra vez rosita. Y ahira desde anoche sin manchar. Os pasó así? 

A mi igual igual que a ti. Tal como lo describes. Ya te digo que dudaba de que fuera regla y llame a la matrona y me dijo, si no te duele más que tus reglas de antes, si no hay olor en la sangre, es la regla. 

H
haritz_18585365
4/10/19 a las 12:38
En respuesta a dinis_3217092

A mi igual igual que a ti. Tal como lo describes. Ya te digo que dudaba de que fuera regla y llame a la matrona y me dijo, si no te duele más que tus reglas de antes, si no hay olor en la sangre, es la regla. 

Y cuántos días tardó en bajar del todo?

D
dinis_3217092
4/10/19 a las 16:17
En respuesta a haritz_18585365

Y cuántos días tardó en bajar del todo?

La primera regla fue así. Estuve así siete días. A las noches prácticamente no manchaba. Durante el día algo, si hacía algún esfuerzo algo más. Y la segunda ya ha sido regla, regla.

H
haritz_18585365
4/10/19 a las 18:15
En respuesta a dinis_3217092

La primera regla fue así. Estuve así siete días. A las noches prácticamente no manchaba. Durante el día algo, si hacía algún esfuerzo algo más. Y la segunda ya ha sido regla, regla.

Pues yo empecé el martes como os dije pero muy poca cosay ahora desde hace 24h no he manchado nada🤷

H
haritz_18585365
4/10/19 a las 18:16

Regulinchis qué tal la semana?

M
marvin_8110404
4/10/19 a las 20:08
En respuesta a haritz_18585365

Pues ya llevo dos días que manchó rosita, se para, manchó rojo, se para, dejo de manchar bastantes horas y luego otra vez rosita. Y ahira desde anoche sin manchar. Os pasó así? 

Yo manche rosita claro hace dos días, y muy muy poco, pero no duró ni 12 horas... No se qué significará...

M
marvin_8110404
4/10/19 a las 20:15
En respuesta a haritz_18585365

Regulinchis qué tal la semana?

Bien, aunque Rodrigo vuelve a liármela por las noches😩. Después de 1 semana despertándose solo a las 2 y a las 6 o a las 3 y a las 7 ( estaba yo encantadísima), lleva tres días que hace la toma de las 2, a partir de las 4 se despierta cada hora y a partir de las 6 ya no quiere volver a dormirse en su cuna. No es tan malo como al principio, pero claro, yo ya pensaba que esto solo iba a ir a mejor y no😓

Nosotros de relaciones sexuales nada... después del intento de hace un mes ya no hemos hecho nada nada. No estoy mal con mi marido pero si que estamos un poco bordes el uno con el otro, supongo que es la falta de sueño. Él vuelve a trabajar en Noviembre, a ver que hago yo sola con el pequeñajo😓😓

Ah, y mis padres se están portando fenomenal. Tienen nietitis aguda😂 y quieren que, como mínimo, se lo dejemos una tarde a la semana que hemos aprovechado para salir a tomar algo, ir al cine, a cenar... cositas así😅

Rodrigo💙2 meses y 22 días

M
marvin_8110404
4/10/19 a las 20:21

Ah, y os acordáis que os hablé de que iba a hacer un album de cada mes de Rodrigo? Pues me bajé la aplicación Cheerz ( que la están anunciando varias influencers por instagram) y he pedido un album cuadrado pequeño con 120 fotos del primer mes. Te deja poner frasecitas y es muy fácil subir las fotos desde la misma galeria de fotos del movil. Me han cobrado 55 euros, cuando me llegue a casa os diré si ha valido la pena. Si está bien haré tb el album del segundo y tercer mes con ellos😊

H
haritz_18585365
6/10/19 a las 1:20
En respuesta a marvin_8110404

Yo manche rosita claro hace dos días, y muy muy poco, pero no duró ni 12 horas... No se qué significará...

A mí me pasó algo así, peroe duró menos aún el manchado. Fue un día manchar un rato rosita y el día siguiente solo una vez al limpiarme más rojito. Y ya hace días que nada de nada 🤷

H
haritz_18585365
6/10/19 a las 1:21
En respuesta a dinis_3217092

La primera regla fue así. Estuve así siete días. A las noches prácticamente no manchaba. Durante el día algo, si hacía algún esfuerzo algo más. Y la segunda ya ha sido regla, regla.

Pues no tengo claro que haya sido regla. Ha sido muy poquito, solo al limpiarme...y no ha durado nada 🤷

H
haritz_18585365
6/10/19 a las 1:27
En respuesta a marvin_8110404

Bien, aunque Rodrigo vuelve a liármela por las noches😩. Después de 1 semana despertándose solo a las 2 y a las 6 o a las 3 y a las 7 ( estaba yo encantadísima), lleva tres días que hace la toma de las 2, a partir de las 4 se despierta cada hora y a partir de las 6 ya no quiere volver a dormirse en su cuna. No es tan malo como al principio, pero claro, yo ya pensaba que esto solo iba a ir a mejor y no😓

Nosotros de relaciones sexuales nada... después del intento de hace un mes ya no hemos hecho nada nada. No estoy mal con mi marido pero si que estamos un poco bordes el uno con el otro, supongo que es la falta de sueño. Él vuelve a trabajar en Noviembre, a ver que hago yo sola con el pequeñajo😓😓

Ah, y mis padres se están portando fenomenal. Tienen nietitis aguda😂 y quieren que, como mínimo, se lo dejemos una tarde a la semana que hemos aprovechado para salir a tomar algo, ir al cine, a cenar... cositas así😅

Rodrigo💙2 meses y 22 días

Ánimo... Yo también estoy pasando unas noches super malas, estoy agotada.

Yo con mi marido también me noto más tirante...es el cansancio y el estrés... Él ha vuelto al trabajo esta semana y para mi ha sido fatal. Me he quedado sin mi pequeña siesta después de comer...y estoy agotada. Hubo un día horrible, no pude comer hasta las 5 de la tarde...en fin. .una locura...

Qué suerte lo de tus padres y que podáis hacer planes. Y qué haces? Le das biberones esas horas?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir