Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
H
haritz_18585365
15/9/19 a las 10:49
En respuesta a marvin_8110404

Yo he empezado ya con el aerobic y super bien, me siento nueva! Eso sí, lo hago desde casa y media horita al día solo, que de momento no doy para más. Empecé esta semana pero en la revisión de la cuarentena hace un mes ya me dieron luz verde👍🏻

Vale. Es que le daba miedo por el.tema del.suelo pélvico...pero sabiéndolo...mañana empiezo desde casa a ratitos 😘

Ver también

T
tabita_5699133
15/9/19 a las 12:18
En respuesta a marvin_8110404

Todavía no lo hemos vacunado, no nos dieron cita hasta final de mes. Me da terror pensar en las vacunas😓 Hoy las tomas las ha hecho a las 8 de la tarde, a la 1 y a las 4:30, así que se podría decir que sí mantiene un poco la cadencia... aunque se me ha despertado a las 6:30 con gasecitos y ya no ha habido forma de dormirlo.
De todas formas, he leido en algún sitio que a partir de los 2 meses ya duermen toda la noche haciendo una toma a las 12 o la 1 de la noche, así que no se... debe tener el horario cambiado o algo así😓

Ahora llevo desde las 7 dándole a la hamaquita. Bendito trasto, porque solo deja de llorar a brazo y ahí. Y con 6 kilazos a brazo aguanto poco😓

Hola wapa yo no puedo ayudarte mucho xq Chloe está con lactancia materna en exclusiva y no echa la noche del tirón ni de coña pero bueno si te sirve de algo yo con dos meses tomaba leche de fórmula y dormía toda la noche del tirón , es más mi madre dice que me tenía que despertar a las 7 de la mañana para la toma xq yo no pedía y bueno aquí estoy con 33 años 🤣🤣🤣

T
tabita_5699133
15/9/19 a las 12:19
En respuesta a marvin_8110404

Por cierto, de peso yo tb disgustada. Ya había recuperado mi peso y en la última semana de repente he cogido un kg y medio y no se va😫 La semana que viene tengo una boda y parezco una morsa deforme dentro del vestido😫😅
 Esta semana voy a llevar cuidado con la comida y a hacer ejercicio, a ver si consigo volver aunque sea a mi peso ( que tampoco era yo una sílfide antes del embarazo😅)

Morsa soy yo que tengo 10 kg más y nunca me he visto asi, no quiero ni salir a la calle 😭😭😭

T
tabita_5699133
15/9/19 a las 12:20
En respuesta a marvin_8110404

A alguna le ha venido ya la regla? Como yo estoy con lactancia mixta no se si me va a venir ya o a los 3 meses o a los 6😓 Y tengo una boda este sábado, no me gustaría dar dl espectáculo😅

Hola yo estoy con lactancia materna exclusiva y no me ha bajado , pero claro Chloe no cumple 2 meses hasta el 22

T
tabita_5699133
15/9/19 a las 12:21
En respuesta a haritz_18585365

Qué bien! Probaré de nuevo estos días que está más tranquila. El otro día que estaba varias horas sola para poder ir al váter me la tuve que llevar en brazos...un cuadro...

A vuestro bebés les cae el.pelo? A ñq mía sí y yo ssigo también con una caída increíble...

Otra cosa, notais retención de líquidos?

A Chloe no se le cae, he oído que a algunos bebes se les cae y otros no 🤷

T
tabita_5699133
15/9/19 a las 12:31
En respuesta a iballa_5410754

A mí tampoco me ha venido, pero estoy pendiente porque creo que ovule, ese tema es una incertidumbre. Habéis empezado a tomar anticonceptivos? Yo no tenía pensado por mis problemas para concebir de forma natural y porque en unos meses tengo pendiente la transferencia de mi segundo embri, hace años que descarto un embarazo natural, pero como todo el mundo te dice que puede ocurrir fácilmente tras un embarazo pues estoy hecha un lío, no sé qué hacer. En fin, al final estás con lactancia mixta? Como te va? Yo lo voy llevando pero como me decía todo el mundo el niño empieza a rechazar el pecho, ahora me conformo con ir dándole las tomas que puedo de mi leche para pasarle las defensas, mamá bien de madrugada y por las mañanas suele aceptarlo también pero a partir del mediodía quiere biberón si o si, un rollo. 

Nosotros no hemos retomado las relaciones sexuales, hace poco que terminé la cuarentena y tampoco es que tengamos tiempo. Chloe demanda mucho , no tiene horarios fijos de dormir y nunca sabemos cuanto tiempo va a estar dormida y cuando duerme aprovecho para limpiar, poner lavadoras, etc etc. y bueno tampoco es que me apetezca mucho la verdad , cuando tengo 10 minutos prefiero descansar, así que no necesito anticonceptivos. De todas formas yo no puedo tomar anticonceptivos orales , ni los parches ni anillo tp así que me queda el DIU y el preservativo y el DIU no me lo pondría todavía así que si tuviera que usar uno sería el preservativo.
En cuanto a tener otro hijo yo ahora mismo estoy cerrada en banda, nosotros en principio no queremos tener otro. Mi marido solo queria uno, y yo no estaba segura pero entre el embarazo y las preocupaciones de si tod va bien, el parto que lo pasé mal, y el bebe que demanda mucho y lo estamos pasando fatal xq no dormimos... No me quedan muchas ganas de repetir experiencia. Es verdad que miro a mi niña y todo tiene sentido y no la cambio ni x todo el oro del mundo pero con ella me conformo 🤣🤣🤣. Y bueno quiero recuperar mi figura que siempre he sido muy delgada sin tener que hacer esfuerzos y ahora estoy gorda y me siento mal, no lo llevo nada bien 

T
tabita_5699133
15/9/19 a las 12:32
En respuesta a haritz_18585365

Yo no tomo anticonceptivos,y no creo qUE tome. Me daré buen tiempo así m de todos modos acabo de terminar la cuarentena y aún no hemos tenido oportunidad de que surja nada... Vosotras habéis retomado vuestra vida sexual? Qué tal?

He contestadi lo de la vida sexual en el mensaje anterior

T
tabita_5699133
15/9/19 a las 12:34
En respuesta a umer_18533198

Buenas tardes chicas!!! A mi ya me bajo la regla cuando la niña hizo los dos meses más o menos, de la mayor también me volvió rápido pero esta vez me duro como una semana entera. Os quería preguntar.... Vuestros niños van tranquilos en el capazo?? La mía para empezar ya lo llena entero y hora hace una semana o así que intenta levantarse y se cabrea así que tengo que levantarse lo y llevarla medio incorporada( como si fuera un maxicosi) porque no hay manera de que quiera ir acostada( la verdad que en el sofá cuando la pongo medio incorporada con un cojín se tira para delante como para sentarse, y en  el colo olvidate de acostarla porque se enfada). 
Maia 2 meses y medio 🥰🥰

La mia no esta tranquila en el capazo (de hecho le compramos un altavoz y va con musica xq es la unica manera que no llore) pero tampoco esta tranquila en el maxicosi ni en la minicuna ni en la cuna 😣. Mi hija solo duerme un rato en la hamaca o en mis brazos 😪

T
tabita_5699133
15/9/19 a las 12:36
En respuesta a iballa_5410754

Pues es que yo vengo de reproduccion asistida, y me quedo un embrion que esta vitrificado el pobrecillo, y como ni en broma lo voy a dejar ahí ni donarlo ni nada pues esperaré el tiempo prudencial para recuperarme de este embarazo y parto e iré a por el. En mayo más o menos empezaré con los preparativos y así ya cumplo el año entre tanto. No puedo esperar más porque mi edad no me lo permite, vosotras sois más jóvenes!

Yo tengo baja reserva ovarica asi que tampoco tengo todo el tiempo del mundo xq lo unico que ha jugado a mi favor para tener a Chloe ha sido mi edad, x eso me quedé rápido a pesar de la baja reserva xq mis óvulos x ahora ersn de calidad aunque tenga menos 

M
marvin_8110404
15/9/19 a las 12:44
En respuesta a haritz_18585365

Vale. Es que le daba miedo por el.tema del.suelo pélvico...pero sabiéndolo...mañana empiezo desde casa a ratitos 😘

También te digo que se me escapa un poco de pipí a veces con algún salto, así que voy a hacer solo ejercicio de bajo impacto y mientras retomaré los Kegel, que los tengo olvidados😅

M
marvin_8110404
15/9/19 a las 12:49
En respuesta a tabita_5699133

Morsa soy yo que tengo 10 kg más y nunca me he visto asi, no quiero ni salir a la calle 😭😭😭

Volveremos a nuestros cuerpos de antes con tiempo, paciencia y esfuerzo💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Pasaremos de morsa a sardinita😂

H
haritz_18585365
15/9/19 a las 14:15
En respuesta a tabita_5699133

Morsa soy yo que tengo 10 kg más y nunca me he visto asi, no quiero ni salir a la calle 😭😭😭

Ánimo... A mí mr sobran 3'5kg y también me veo mal... Mañana empezaré a ratitos los días que pueda a hacer algo de ejercicio en casa, me pondré videos de Youtube y también quiero hacer hipopresivos. A ver si con eso y caminar bajo algo...porque menos y mejor no puedo comer. He leído que si de partida eres delgada el cuerpo acumula grasa y líquidos para garantizar la producción de leche y que al dejar la lactancia la cosa se normaliza... Ya veremos 😘

H
haritz_18585365
15/9/19 a las 14:17
En respuesta a tabita_5699133

Yo tengo baja reserva ovarica asi que tampoco tengo todo el tiempo del mundo xq lo unico que ha jugado a mi favor para tener a Chloe ha sido mi edad, x eso me quedé rápido a pesar de la baja reserva xq mis óvulos x ahora ersn de calidad aunque tenga menos 

Yo estoy igual, baja reserva...y ya he cumplido los 35... Ahora no lo veo claro pero en unos meses hablaré.con mi marido, si decidimos tener otro no esperaremos...pero no las tengo todas conmigo

H
haritz_18585365
15/9/19 a las 14:18
En respuesta a marvin_8110404

También te digo que se me escapa un poco de pipí a veces con algún salto, así que voy a hacer solo ejercicio de bajo impacto y mientras retomaré los Kegel, que los tengo olvidados😅

Sí, haz Kegel y bajo impacto. Eso he leído que es lo más recomendable 😉

H
haritz_18585365
15/9/19 a las 14:18
En respuesta a marvin_8110404

Volveremos a nuestros cuerpos de antes con tiempo, paciencia y esfuerzo💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Pasaremos de morsa a sardinita😂

Jajaja 🤣🤣🤣🤣 qué buena eres! Yo tengo ansia de ser ya sardinita 😂😂😂

M
marvin_8110404
15/9/19 a las 14:51
En respuesta a haritz_18585365

Ánimo... A mí mr sobran 3'5kg y también me veo mal... Mañana empezaré a ratitos los días que pueda a hacer algo de ejercicio en casa, me pondré videos de Youtube y también quiero hacer hipopresivos. A ver si con eso y caminar bajo algo...porque menos y mejor no puedo comer. He leído que si de partida eres delgada el cuerpo acumula grasa y líquidos para garantizar la producción de leche y que al dejar la lactancia la cosa se normaliza... Ya veremos 😘

Eso es verdad, lo he leido en varios sitios... Ahí las gorditas tenemos un poco las de ganar, porque ya tenemos grasa acumulada y las hormonas nos dejan un poco más en paz✌🏻

H
haritz_18585365
15/9/19 a las 17:00
En respuesta a marvin_8110404

Eso es verdad, lo he leido en varios sitios... Ahí las gorditas tenemos un poco las de ganar, porque ya tenemos grasa acumulada y las hormonas nos dejan un poco más en paz✌🏻

Bueno...sea cual sea nuestro punto de partida, espero que volvamos a ser todas las sadinitas que éramos...y si no...pues habrá que aprender a vivir con eso...

H
haritz_18585365
15/9/19 a las 17:04

A alguna os ha pasado que la crisis de lactancia se os adelante? Os conté la semana pasada que la niña pedía cada hora o tres cuartos y estaba súper inquieta en el pecho y lleva desde hace 2/3 días más tranquila, tiene sus ratos malos pero alarga las tomas 2 o 3 horas y por la noche lleva también varias noches que aguanta 4/5h!!! No lo diré muy alto pero ojalá sea que se adelantó la crisis y ya la hemos superado...porque ya tiene las 6 semanas...

T
tabita_5699133
15/9/19 a las 17:14
En respuesta a haritz_18585365

Ánimo... A mí mr sobran 3'5kg y también me veo mal... Mañana empezaré a ratitos los días que pueda a hacer algo de ejercicio en casa, me pondré videos de Youtube y también quiero hacer hipopresivos. A ver si con eso y caminar bajo algo...porque menos y mejor no puedo comer. He leído que si de partida eres delgada el cuerpo acumula grasa y líquidos para garantizar la producción de leche y que al dejar la lactancia la cosa se normaliza... Ya veremos 😘

Yo no he comido sano, al revés no paro de comer guarrerias desde que la niña nació pero es que me ha dado ansiedad con la comida , para aguantar lo duro que es me ha dado x comer en exceso (y eso que yo ya comia mucho pero no engordaba) y encima me ha dado x el chocolate y las comidas grasas 😣 mañana quiero intentar nuevamente empezar a comer sano pero no las tengo todas conmigo 

T
tabita_5699133
15/9/19 a las 17:16
En respuesta a haritz_18585365

A alguna os ha pasado que la crisis de lactancia se os adelante? Os conté la semana pasada que la niña pedía cada hora o tres cuartos y estaba súper inquieta en el pecho y lleva desde hace 2/3 días más tranquila, tiene sus ratos malos pero alarga las tomas 2 o 3 horas y por la noche lleva también varias noches que aguanta 4/5h!!! No lo diré muy alto pero ojalá sea que se adelantó la crisis y ya la hemos superado...porque ya tiene las 6 semanas...

Yo creo que estoy en plena crisis desde hace una semana o algo menos pero es que Chloe si tiene 7 semanas y estoy luchando con ella xq las últimas semanas me ha engordado menos , 100 gramos x semana y ella antes iba engordando más de 200 . En fin que no cesan las preocupaciones

T
tabita_5699133
15/9/19 a las 17:20
En respuesta a haritz_18585365

Bueno...sea cual sea nuestro punto de partida, espero que volvamos a ser todas las sadinitas que éramos...y si no...pues habrá que aprender a vivir con eso...

Yo x mis cojones vuelvo a ser la de antes ajjaja al menos en el peso. Se que tarde o temprano encontraré las fuerzas para ponerme a dieta y hacer ejercicio porque ya te digo mi situación es complicada y x esp estoy así, pero al final se que lo voy a lograr. No hay que rendirse.
Mi cuñada tb engordó con la lactancia y tardó un año en recuperar el peso, asi que yo tb lo puedo conseguir 

T
tabita_5699133
15/9/19 a las 17:22
En respuesta a haritz_18585365

Yo estoy igual, baja reserva...y ya he cumplido los 35... Ahora no lo veo claro pero en unos meses hablaré.con mi marido, si decidimos tener otro no esperaremos...pero no las tengo todas conmigo

Yo tengo 33 . Yo ahora mismo no quiero mas bebes pero se que si quisiers tener otro no lo podria dejar mucho. El tiempo juega en nuestra contra

T
tabita_5699133
15/9/19 a las 17:26
En respuesta a marvin_8110404

Volveremos a nuestros cuerpos de antes con tiempo, paciencia y esfuerzo💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Pasaremos de morsa a sardinita😂

Gracias wapa. Yo es que me veo horrible pero como he dicho tengo ansiedsd con la comida xq Chloe es un bebe muy demandante, no duerme y solo quiere brazos y yo estoy sola con ella todo el dia xq mi marido volvió al mes al trabajo y tiene jornada partida, mi madre esta enferma y tp puede ayudar y mi suegra falleció. Y encima añadele una perrita grande que esta muy mayo y necesita muchos cuidados. Un par de semanas antws de tener a Chloe ella dio un bajon importante, pero no para tener que sacrificarla, y aunque sea jodido hay que hacer el esfuerzo xq el animalito lo merece. Ademas que para nosotros no es un perro simplemente sino que forma parte de nuestra familia

M
marvin_8110404
15/9/19 a las 19:19
En respuesta a haritz_18585365

A alguna os ha pasado que la crisis de lactancia se os adelante? Os conté la semana pasada que la niña pedía cada hora o tres cuartos y estaba súper inquieta en el pecho y lleva desde hace 2/3 días más tranquila, tiene sus ratos malos pero alarga las tomas 2 o 3 horas y por la noche lleva también varias noches que aguanta 4/5h!!! No lo diré muy alto pero ojalá sea que se adelantó la crisis y ya la hemos superado...porque ya tiene las 6 semanas...

Ostras, que guay! Ojalá se mantenga y te de de un respiro! Rodrigo hasta las 8 semanas no ha hecho eso de aguantar 5 horas por la noche😅

M
marvin_8110404
15/9/19 a las 19:20
En respuesta a tabita_5699133

Yo no he comido sano, al revés no paro de comer guarrerias desde que la niña nació pero es que me ha dado ansiedad con la comida , para aguantar lo duro que es me ha dado x comer en exceso (y eso que yo ya comia mucho pero no engordaba) y encima me ha dado x el chocolate y las comidas grasas 😣 mañana quiero intentar nuevamente empezar a comer sano pero no las tengo todas conmigo 

Yo también como guarraditas por la ansiedad, porque me doy cuenta perfectamente de que no es hambre😓 Bueno, salvo cuando me despierto a darle pecho por la noche, que me comería un buey😂

H
haritz_18585365
15/9/19 a las 23:42
En respuesta a tabita_5699133

Yo no he comido sano, al revés no paro de comer guarrerias desde que la niña nació pero es que me ha dado ansiedad con la comida , para aguantar lo duro que es me ha dado x comer en exceso (y eso que yo ya comia mucho pero no engordaba) y encima me ha dado x el chocolate y las comidas grasas 😣 mañana quiero intentar nuevamente empezar a comer sano pero no las tengo todas conmigo 

Entonces tranquila que en cuanto te quites alguna guarrería empezarás a bajar. ya verás. Yo es que ya mucho mejor no puedo comer...

H
haritz_18585365
15/9/19 a las 23:48
En respuesta a tabita_5699133

Yo creo que estoy en plena crisis desde hace una semana o algo menos pero es que Chloe si tiene 7 semanas y estoy luchando con ella xq las últimas semanas me ha engordado menos , 100 gramos x semana y ella antes iba engordando más de 200 . En fin que no cesan las preocupaciones

Pues animo, está a punto de acabar la crisis, ya verás. Yo pienso que hemos podido pasarla por adelantado porque el cambio ha sido exagerado. Lucía tampoco ha subido bien... pero ha subido mucho menos que Chloe...a ver mañana cuando la pese qué tal...

D
dunixe_7836422
16/9/19 a las 12:20

Hola chicas! Tengo un hueco para leeros😊

yo yo no puedo ayudar mucho con lo de la regla porque Mateo tomó pecho 15 días nació el 23/06 y ya el 16/08 me vino la regla y ya la segunda regla vino el 13/09 no está desajustada para nada, un ciclo de 29 dias.

Nosotros referente a anticonceptivos mi marido se va a hacer la basectomia me hubiese animado con un 3er hijo pero no tenemos tiempo con los trabajos y aparte económicamente hoy en día la vida está muy cara, nos quedamos con nuestros dos retoños 🥰 disfrutando de ellos

Mateo va bien en el capazo es cierto que ya le queda justo pero si salimos va más cómodo ahí durmiendo estiradito que en masicoxi y para cambiarle el pañal pero le durará 2 semanas más a este ritmo jeje

nosotros ya hemos retomado las relaciones desde principio de agosto cuando ya había pasado la cuarentena y me sentí igual como si no hubiese dado a luz así que por ese lado genial 😜

Mateo 💙 2 meses y 3 semanas

H
haritz_18585365
16/9/19 a las 14:46
En respuesta a tabita_5699133

Yo x mis cojones vuelvo a ser la de antes ajjaja al menos en el peso. Se que tarde o temprano encontraré las fuerzas para ponerme a dieta y hacer ejercicio porque ya te digo mi situación es complicada y x esp estoy así, pero al final se que lo voy a lograr. No hay que rendirse.
Mi cuñada tb engordó con la lactancia y tardó un año en recuperar el peso, asi que yo tb lo puedo conseguir 

Lo normal es volver al peso anterior pasados 6-12 meses... así que tenemos aún tiempo y lo conseguiremos. Yo dije que hoy empezaría a hacer ejercicio en casa ...y...de momento imposible... Lucía está súper inquieta con gases y cacas acumuladas 

H
haritz_18585365
16/9/19 a las 14:49
En respuesta a tabita_5699133

Gracias wapa. Yo es que me veo horrible pero como he dicho tengo ansiedsd con la comida xq Chloe es un bebe muy demandante, no duerme y solo quiere brazos y yo estoy sola con ella todo el dia xq mi marido volvió al mes al trabajo y tiene jornada partida, mi madre esta enferma y tp puede ayudar y mi suegra falleció. Y encima añadele una perrita grande que esta muy mayo y necesita muchos cuidados. Un par de semanas antws de tener a Chloe ella dio un bajon importante, pero no para tener que sacrificarla, y aunque sea jodido hay que hacer el esfuerzo xq el animalito lo merece. Ademas que para nosotros no es un perro simplemente sino que forma parte de nuestra familia

Ánimo guapa. Tú situación no es fácil... Me recuerda un poco a mí... Mis padres todavía trabajan, mi suegra falleció, mi marido en breve vuelve al trabajo...y Lucía también es muy demandante... Pero esta etapa pasará y luego será un poquito más fácil. 😘😘

H
haritz_18585365
16/9/19 a las 14:51
En respuesta a tabita_5699133

Gracias wapa. Yo es que me veo horrible pero como he dicho tengo ansiedsd con la comida xq Chloe es un bebe muy demandante, no duerme y solo quiere brazos y yo estoy sola con ella todo el dia xq mi marido volvió al mes al trabajo y tiene jornada partida, mi madre esta enferma y tp puede ayudar y mi suegra falleció. Y encima añadele una perrita grande que esta muy mayo y necesita muchos cuidados. Un par de semanas antws de tener a Chloe ella dio un bajon importante, pero no para tener que sacrificarla, y aunque sea jodido hay que hacer el esfuerzo xq el animalito lo merece. Ademas que para nosotros no es un perro simplemente sino que forma parte de nuestra familia

Y lo de la perrita lo entiendo perfectamente. Yo también tengo una a la que considero familia, y, aunque no es tan mayor...da trabajo y a veces se me amontona la faena...

H
haritz_18585365
16/9/19 a las 14:53
En respuesta a marvin_8110404

Ostras, que guay! Ojalá se mantenga y te de de un respiro! Rodrigo hasta las 8 semanas no ha hecho eso de aguantar 5 horas por la noche😅

Pues ya no sé si es bueno o malo lo de alargar las tomas porque hemos pesado a Lucía y ha subido muy poco... De todos modos está noche no ha sido tan buena, alargó una toma pero luego desde las 5 no ha dormido nada...

H
haritz_18585365
16/9/19 a las 14:54
En respuesta a marvin_8110404

Yo también como guarraditas por la ansiedad, porque me doy cuenta perfectamente de que no es hambre😓 Bueno, salvo cuando me despierto a darle pecho por la noche, que me comería un buey😂

Uff yo por la noche entre tomas también muero del hambre...y aún así me.conformo con algo de fruta o yogur desnatado...para luego no bajar nada de peso!

H
haritz_18585365
16/9/19 a las 14:56

Chicas cuando estornudo o toso fuerte aún siento una litera molestia en la zona de la episiotomia... será normal? A alguna os pasa? Hace un mes y medio de mi parto. 

M
marvin_8110404
16/9/19 a las 16:32
En respuesta a haritz_18585365

Chicas cuando estornudo o toso fuerte aún siento una litera molestia en la zona de la episiotomia... será normal? A alguna os pasa? Hace un mes y medio de mi parto. 

No, pero en la ducha al pasar la mano por la zona, me duele al tocarla y ya hace más de dos meses del parto, así que imagino que será normal...
Esta semana quiero retomar las relaciones con mi marido, el miércoles se quedan mis padres con Rodrigo un rato.?Ya os contaré qué tal, pero tiene pinta de doler😓😓😊

M
marvin_8110404
16/9/19 a las 16:34
En respuesta a haritz_18585365

Pues ya no sé si es bueno o malo lo de alargar las tomas porque hemos pesado a Lucía y ha subido muy poco... De todos modos está noche no ha sido tan buena, alargó una toma pero luego desde las 5 no ha dormido nada...

Hoy Rodrigo se ha portado fatal por la noche. Comió a las 12, a las 3 y desde las 5 ha lloriqueado cada media hora literalmente, para luego dar dos chupaditas y volver a dormirse... contenta me tiene esta mañana😒😝

R
reyes_8489229
16/9/19 a las 18:01

Hola chicas qué tal estáis? Os he estado leyendo pero no tenía tiempo de escribir.

Nosotros seguimos con lactancia materna exclusiva. Por las noches se despierta cada dos horitas para comer, pero lo llevamos bien. Aún no he tenido la regla.
Relaciones hemos intentado, pero me es muy molesto.

La semana pasada empecé con hipopresivos, y de momento no puedo deciros mucho, el martes voy otra vez a ver que tal.

Hoy hemos ido a atencion temprana por primera vez y Roberto está en percentil 25 de desarrot sicomotor en niños de 2 meses (su edad corregida) , vaya que está bien pero un poco pavillo. De momento vamos a ir todos los lunes.

Vosotras como llevais separaros de vuestros bebes? Yo solo me separo media horita para ir a comprar o una hora como mucho para ir a hipopresivos o cuando he ido a nadar, pero la verdad es que no me veo capaz de separarme más tiempo de él.

Por cierto, cuanto van pesando vuestros peques? Nosotros tenemos ya 5210g

Roberto 3 meses y medio de amor

H
haritz_18585365
16/9/19 a las 18:10
En respuesta a marvin_8110404

No, pero en la ducha al pasar la mano por la zona, me duele al tocarla y ya hace más de dos meses del parto, así que imagino que será normal...
Esta semana quiero retomar las relaciones con mi marido, el miércoles se quedan mis padres con Rodrigo un rato.?Ya os contaré qué tal, pero tiene pinta de doler😓😓😊

Bueno...imagino que será normal y que necesitaremos tiempo para que se normalice todo. Nosotros no hemos retomado las relaciones, es imposible con la niña que demanda tanto... De todos modos, yo ganas no es que tenga porque estoy agotada...y también tengo la sensación de que le va a doler ..el día que surja ya veremos qué tal. 

H
haritz_18585365
16/9/19 a las 18:11
En respuesta a marvin_8110404

Hoy Rodrigo se ha portado fatal por la noche. Comió a las 12, a las 3 y desde las 5 ha lloriqueado cada media hora literalmente, para luego dar dos chupaditas y volver a dormirse... contenta me tiene esta mañana😒😝

Pff Lucía desde que se despertó a las 5h no hay forma de dormirla..super inquieta y llorona...hemos encadenado el drama de la caca con gases, con más caca, con hambre ...y así hasta ahora...estamos hechos polvo...😓

H
haritz_18585365
16/9/19 a las 18:16
En respuesta a reyes_8489229

Hola chicas qué tal estáis? Os he estado leyendo pero no tenía tiempo de escribir.

Nosotros seguimos con lactancia materna exclusiva. Por las noches se despierta cada dos horitas para comer, pero lo llevamos bien. Aún no he tenido la regla.
Relaciones hemos intentado, pero me es muy molesto.

La semana pasada empecé con hipopresivos, y de momento no puedo deciros mucho, el martes voy otra vez a ver que tal.

Hoy hemos ido a atencion temprana por primera vez y Roberto está en percentil 25 de desarrot sicomotor en niños de 2 meses (su edad corregida) , vaya que está bien pero un poco pavillo. De momento vamos a ir todos los lunes.

Vosotras como llevais separaros de vuestros bebes? Yo solo me separo media horita para ir a comprar o una hora como mucho para ir a hipopresivos o cuando he ido a nadar, pero la verdad es que no me veo capaz de separarme más tiempo de él.

Por cierto, cuanto van pesando vuestros peques? Nosotros tenemos ya 5210g

Roberto 3 meses y medio de amor

Hola! Yo tampoco me separo de mi hija...lo que tú dices, un ratito que bajo a comprar, que salgo a andar media hora con la perra, cuando he tenido que ir a hacerme una analítica...y cosas así, de poco rato. Yo tampoco me siento bien separándome de ella...

Mi peque pesa poco mas de 4kg, nació con 2'900 y ahira tiene un mes y medio. Pero no sirve mucho de referencia porque no sube bien de peso y siempre está en un percentil muy bajo. 

Qué es eso de atención temprana? A nosotras no nos han mandado allí

D
dunixe_7836422
16/9/19 a las 19:05
En respuesta a reyes_8489229

Hola chicas qué tal estáis? Os he estado leyendo pero no tenía tiempo de escribir.

Nosotros seguimos con lactancia materna exclusiva. Por las noches se despierta cada dos horitas para comer, pero lo llevamos bien. Aún no he tenido la regla.
Relaciones hemos intentado, pero me es muy molesto.

La semana pasada empecé con hipopresivos, y de momento no puedo deciros mucho, el martes voy otra vez a ver que tal.

Hoy hemos ido a atencion temprana por primera vez y Roberto está en percentil 25 de desarrot sicomotor en niños de 2 meses (su edad corregida) , vaya que está bien pero un poco pavillo. De momento vamos a ir todos los lunes.

Vosotras como llevais separaros de vuestros bebes? Yo solo me separo media horita para ir a comprar o una hora como mucho para ir a hipopresivos o cuando he ido a nadar, pero la verdad es que no me veo capaz de separarme más tiempo de él.

Por cierto, cuanto van pesando vuestros peques? Nosotros tenemos ya 5210g

Roberto 3 meses y medio de amor

Yo de momento solo se queda con el papi cuando voy yo a algo que no pueda llevarlo conmigo , sino salgo yo sola con el mientras el papi trabaja y la hermana está en el cole....a todo lo que tenga que hacer a pesar de que mi madre se ha ofrecido para irnos nosotros a cenar pero de momento no nos ha apetecido.

De peso Mateo ya les contaré que le toca la revisión de los 3 meses y vacuna el próximo lunes.

I
isatou_3358429
16/9/19 a las 21:49

Yo chicas no me e separado de el todavia, me lo llevo a todos los sitios!!
en las relacciones si las hemos retomado pero me molesta bastante siento como un ardor espero que se quite pronto.
pues raul ayer se tiro todo el dia llorando, y bueno no se si vostras creeis en el mal de ojo pero se lo han mirado y quitado y hoy parece un niño nuevo, se a portado de maravilla a ver si dura.
Mi peque pesa 6,360 y mide 59,5 esta hecho un campeon.

C
cinzia_6980769
16/9/19 a las 22:22
En respuesta a iballa_5410754

Pues es que yo vengo de reproduccion asistida, y me quedo un embrion que esta vitrificado el pobrecillo, y como ni en broma lo voy a dejar ahí ni donarlo ni nada pues esperaré el tiempo prudencial para recuperarme de este embarazo y parto e iré a por el. En mayo más o menos empezaré con los preparativos y así ya cumplo el año entre tanto. No puedo esperar más porque mi edad no me lo permite, vosotras sois más jóvenes!

Yo estoy como tú! También vengo de FIV y también descarto embarazo natural, pero como meten tanto miedo... dicen que justo las que venimos de reproducción asistida somos las que más posibilidades tenemos, y ya me han contando de muchos casos... Pero de momento ni estamos tomando precauciones ni me ha bajado.. A nosotros nos quedan 2 congeladitos, y me da lastimita dejarlos ahí... pero no sé, me pasa como a Regulinchis, hay días que repetiría ya mismo y otros que me siento superada...

Milena y Olivia a 2 días de 3 meses

C
cinzia_6980769
16/9/19 a las 22:26
En respuesta a haritz_18585365

Sabéis cuando se puede retomar el deporte tipo aerobic, ejercicios de glúteos, correr, bailar, zumba...? 

A mí mi matrona me dijo que lo retomase poco a poco ya cuando quisiera pero teniendo cuidado con ejercicios tipo sentadillas hasta tener el abdomen recuperado, por la diastasis.

C
cinzia_6980769
16/9/19 a las 22:34
En respuesta a tabita_5699133

Yo no he comido sano, al revés no paro de comer guarrerias desde que la niña nació pero es que me ha dado ansiedad con la comida , para aguantar lo duro que es me ha dado x comer en exceso (y eso que yo ya comia mucho pero no engordaba) y encima me ha dado x el chocolate y las comidas grasas 😣 mañana quiero intentar nuevamente empezar a comer sano pero no las tengo todas conmigo 

Yo igual... durante el embarazo, siendo gemelar, creo que no engordé tantísimo, y ahora no hago más que comer. Creo que he engordado más ahora que durante el embarazo 🤦‍♀️🤦‍♀️ Y encima me sirven más que al resto con la frase esa de "tú más, que estás criando"... 

C
cinzia_6980769
16/9/19 a las 22:42

También contaros que ya están regularizando horario de sueño. Van más o menos a la par y duermen unas 8 horas seguidas!! Es una maravilla! Y leche, aunque sigo teniendo poca, sigo teniendo. Yo que pensaba que no iba a llegar al mes... 

C
cinzia_6980769
16/9/19 a las 22:44
En respuesta a cinzia_6980769

Yo igual... durante el embarazo, siendo gemelar, creo que no engordé tantísimo, y ahora no hago más que comer. Creo que he engordado más ahora que durante el embarazo 🤦‍♀️🤦‍♀️ Y encima me sirven más que al resto con la frase esa de "tú más, que estás criando"... 

Bueno, no he engordado más, pero he engordado 4kg desde que salí del hospital 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ En fin... a ver si me pongo a dieta o algo, pero me da una pereza....

R
reyes_8489229
17/9/19 a las 9:50
En respuesta a haritz_18585365

Hola! Yo tampoco me separo de mi hija...lo que tú dices, un ratito que bajo a comprar, que salgo a andar media hora con la perra, cuando he tenido que ir a hacerme una analítica...y cosas así, de poco rato. Yo tampoco me siento bien separándome de ella...

Mi peque pesa poco mas de 4kg, nació con 2'900 y ahira tiene un mes y medio. Pero no sirve mucho de referencia porque no sube bien de peso y siempre está en un percentil muy bajo. 

Qué es eso de atención temprana? A nosotras no nos han mandado allí

Hola!

Pues atención temprana es un programa que hay para bebés prematuros.

Le hace seguimiento un fisioterapeuta para ver que su desarrollo es normal, y más adelante también le ve un logopeda. Creo que hay más especialistas, pero de momento a Roberto son esos dos los que lo van a ver.

Creo que también mandan a atención temprana a algunos bebés a término que necesiten alguna ayudita porque vayan lentos en su desarrollo.

Él de peso está en 5210, nació con 2120, pero claro, al ser prematuro no se si va bien o qué. Tambien es que se ve muy largo (lo mediran a principio de mes cuando vayamos a revisión)

U
uxuri_9884728
17/9/19 a las 11:13

Chicas una consulta tengo una bebé de un mes y desde hace unos días tengo un herpes labial estuve con fiebre hace unas semanas y siempre me sale. 
creeis que se lo pueda pegar me da mucho miedo.
Me labo las mmanoslas desinfecto antes de tocarla a ella no la doy besos pero me da muchísimo miedo pegarselo a ella

O
olexiy_8162260
17/9/19 a las 15:27
En respuesta a cinzia_6980769

También contaros que ya están regularizando horario de sueño. Van más o menos a la par y duermen unas 8 horas seguidas!! Es una maravilla! Y leche, aunque sigo teniendo poca, sigo teniendo. Yo que pensaba que no iba a llegar al mes... 

Hola jaheira, que buenooo!! Q duerman varias horas .. A mi tb se me estaba llendo la leche, es decir no tenia la misma cantidad q al principio y hace unos dias aumente la produccion con una extraccion poderosa( extracciones de 10 min cada 1 hora x 24 horas ) y la verdad que si me funciono. De todas formas los resultados los vi a las 48 hor as) 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram