Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
M
marvin_8110404
14/10/19 a las 17:29
En respuesta a dongju_5487047

Hola chicas yo hace mucho que no escribo, mi bebé era para el 15 de julio, no sé si os acordáis quee me operaron me hicieron cerclaje, reposo y todo... Y mi niña nació el día 1 de abril, de 25+3... 745 gramos .. hemos estado 3 meses en la UCI pero por suerte está sana y perfecta, ahora es como un bebé de 3 meses aunque lleva nacida más de 6, así que retomo el contacto con el grupo ya que realmente de edad biológica está como vuestros bebés y tenemos las mismas dudas
un besote a todas

Pobres, que mal lo habéis debido pasar😓 Enhorabuena por tener a vuestra bebe sana y en casa!!!Un beso😘

Ver también

H
haritz_18585365
14/10/19 a las 19:12
En respuesta a isatou_3358429

Buenas chicas hace tiempito que no me pasao!! Pues con raul hemos estado bastante tiempo con el tema de la disquecia que es lo de la caquita. Pero ya esta mucho mejor luego estuvo con los gases se retorcia todo el rato el pobre y ya esta mejor tambien. Ahora esta con el tema de meterse el dedo en la boca, no quiere chupete solo el dedo y a veces se proboca el solo arcadas y vomita porque es un ansioso.
el resto las noches las llevamos bastante bien se duerme sobre las 10:30 y despierta a las 3:30, 6 y 9  a veces se salta alguna toma o espacia mas pero de comun son esas horas, y de dia duerme a siestitas ya aguanta mucho en la hamaca y le chifla todo lo que ves.
y lo de reirse a carcajadas todavia no solo cuando duerme jaja no se. Eso si hace muchos ruiditos y tonterias.
Ya pesa 7 kilos y tiene 3 mesecitos

Guapa. Me alegro de que vaya mejor. Lucía también ha mejorado un montón de la disquecia! Aunque esta noche ha dado un paso atrás y ha estado muy inquieta hasta que ha hecho caca...pero de normal ya no le pasa. Ahora estamos con gases...
Oye te ddja dormir un monton! Aguanta 5h! Que maravilla! Desde cuandcuando aguaaguabta esas horas? La mía aguanta máximo 3h o 3 y media y una la pierdo (de dormie yo) dandole el pecho, durmiendola etc.
Y 7kg! Lucia tietiebe casi 2 meses y medio y pesa 4'5kg 🤦 es pequeñita...

H
haritz_18585365
14/10/19 a las 19:18
En respuesta a marvin_8110404

Buenaaaas! Pues nosotros la verdad es que un poco igual, no hay grandes cambios. Rodrigo se duerme a las 9( habitualmente después de bibe), se despierta a comer a las 2:30 y luego a las 5:30 o las 6, dependiendo del día. Estamos intentando cambiarle el horario para que se duerma a las 10 y así que lo atrase todo una hora, porque si no cuando cambien la hora a finales de octubre vamos a flipar😓 ( se dormiría a las 8 y se despertaría a la 1:30, 4:30 y 7😩).
Lo que llevo fatal es el peso. Desde que recuperé el peso de antes del embarazo ( a los dos meses de dar a luz, mas o menos) lo único que hago es subir y subir, comiendo exactamente lo mismo que comía antes, no se cómo puede ser eso😩 3 kg me he puesto este mes. 

Ah, y relaciones estamos teniendo pocas poquísimas... sin ir más lejos, ayer fue el segundo intento después de dar a luz y mucho mejor. Con muuuucho lubricante conseguí que no me doliera, lo cual ya es un avance.

Rodrigo a carcajadas no se ríe. Sonreir bastante ( cuando él quiere, claro😝). Últimamente está un poco más protestón, creo que empieza a tomarnos la medida... Mis suegros dicen que lo estamos malcriando. No se... Se puede malcriar a un niño tan pequeño?

De peso 7 kilazos! 

Rodrigo💙 3 meses y 3 días

Buenas! Me alegra leerte! Qué maravilla lo que aguanta Rodrigo! A  era si podéis reajustar el horario... Desde cuándo duerme esas 6h seguidas? Yo estoy súper cansada...no hay forma de dormir más de 4h a trozos por noche ..

Me alegro de que las relaciones vayan mejor! yo no he podido volver a intentarlo porque me duele mucho... ya me dijo la fisio de suelo pélvico que tenían los músculos debilitados y la cicatriz engrosada y que era normal que me doliera... estoy trabajando en ello 🤷sobre el peso he perdido 1 kg en 3 semanas más o menos pero estoy comiendo muy bien y estoy saliendo a andar cuando puedo. Aún así me sobran 3kg aún...
mi marido ha vuelto al trabajo y la verdad es que no tengo tiempo de nada y me encuentro bastante cansada... Lucía pesa 4 kg y medio. Yo creo que a un bebé de este tiempo no se le malcria pero la.gente más mayor tiene otra forma de verlo...antes se dejaba llorar a los bebés etc y ahora está demostrado que no es lo mejor. Estoy harta de que me digan que al deje llorar 🙄 en otro momento sigo que la peque me reclama
 

H
haritz_18585365
14/10/19 a las 19:20
En respuesta a dongju_5487047

Hola chicas yo hace mucho que no escribo, mi bebé era para el 15 de julio, no sé si os acordáis quee me operaron me hicieron cerclaje, reposo y todo... Y mi niña nació el día 1 de abril, de 25+3... 745 gramos .. hemos estado 3 meses en la UCI pero por suerte está sana y perfecta, ahora es como un bebé de 3 meses aunque lleva nacida más de 6, así que retomo el contacto con el grupo ya que realmente de edad biológica está como vuestros bebés y tenemos las mismas dudas
un besote a todas

Me alegra saber de ti y que tu bebé esté bien! Qué bien!!! Un besito

H
haritz_18585365
14/10/19 a las 19:26

Perdonad los errores al escribir pero entre que voy a toda leche por la niña y el corrector del móvil...al final escribo fatal...

H
haritz_18585365
14/10/19 a las 19:33
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas me alegro de saber de vosotras.

Chloe sigue en su linea muy demandante, no aguanta mas de 15 minutos en ningun sitio ni haciendo nada jajaja eso si el estar en continuo movimiento la hace hacer muchas cositas muy pronto. Desde hace varias semanas ya coge cositas con las manos, balbucea mucho y hoy aprendió que si le da vueltas a la bola del sonajero suena . Está super espabilada. Pero llora muchio jejeje. La semana pasada tuvimos la crisis de los 3 meses adelantada y fue horrible, lloraba cada vez que la ponias al pecho y mamaba cada 30 minutos o una hora máximo. Yo estaba fatal con los pezones. Afortunadamente fueron solo 5 dias. Respecto al sueño que preguntó clarit chloe suele dormir 4 horas y luego pedir cada 2 o 3 horas. Suele dormirse sobre las 0:30 o 1 y no se despierta hasta las 10 u 11 de la mañana. Ella mama dormida, no se despierta en toda la noche, la que se despierta soy yo. Un día estuvo 6 horas sin pedir teta pero yo no dormí tanto xq como no estoy acostumbrada me desperté y miré si respiraba 🤣🤣🤣

Respecto al peso que dice regulinchis yo he dejado 3 kg  solo xq tengo ansiedad con la comida debido al estres con la peqie y el perro. Es que Chloe es demasiado demandante y llorona y yo estoy sola con ella, no tengo ayuda de nadie. De todas formas he tenido que empezar a comer sano xq en la analitica me ha salido el colesterol malo muy alto.

Besos a todas chicas 😘😘

Chloe 2 meses y 3 semanas 💗

Guapa! Qué alegría saber de ti! Ya te echaba en falta! Ánimo con la peque.

Lucía también también es demandante pero parece que va aguantando más en la hamaca y ccapazo. En general la noto algo más tranquila aunque es una bebé que come y duerme poco... También balbucea mucho y coge cosas con las manos, se entretiene mirando los juguetes...y sonríe mucho 😍

Los 3kg los has perdido o cogido? No he entendido. 

Un beso fuerte! 

 

H
haritz_18585365
14/10/19 a las 19:34
En respuesta a tabita_5699133

Se me olvidaba yo era antes bebearcoiris es que me dio fallo la cuenta y tuve que hacer otra igual así puedes ubicar quien soy jejeje 

Yo antes era clarit 10

H
haritz_18585365
14/10/19 a las 19:35
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Yo no te puedo ayudar mucho porque sigo con lactancia mixta y las tomas no son tan seguidas, aparte de que hemos tenido mucha suerte y es un niño que duerme un montón, aunque estos últimos días se me está yendo tarde para la cuna, porque se duerme sobre las diez - once pero se despierta y está despierto en la hamaca hasta las doce - una, quiero ver si corrijo eso pero luego me duerme toda la noche y casi toda la mañana, lo cambio y le doy el pecho tres veces normalmente, sobre la una o dos, sobre las siete y luego ya por la mañana, esto puede variar un poco, pero la clave es que duerme mucho. Sobre lo de reír el mío ríe mucho y balbucea un montón, carcajadas lo que se dice carcajadas tampoco hace, son risas con ruiditos. Yo te diría que si quieres descansar un poco le dieras biberón, pero lo digo con la boca pequeña porque se el esfuerzo que has hecho para tener lactancia exclusiva, e insisto si lo digo es por lo que cuentas de tu cansancio de meses. Supongo que a medida que la nena crezca el intervalo entre tomas de pecho aumentara, pero tienes que ver si lo aguantas tu. 

Qué maravilla de descanso os da! Me alegro! Gracias por responder 😘

H
haritz_18585365
14/10/19 a las 19:37
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas me alegro de saber de vosotras.

Chloe sigue en su linea muy demandante, no aguanta mas de 15 minutos en ningun sitio ni haciendo nada jajaja eso si el estar en continuo movimiento la hace hacer muchas cositas muy pronto. Desde hace varias semanas ya coge cositas con las manos, balbucea mucho y hoy aprendió que si le da vueltas a la bola del sonajero suena . Está super espabilada. Pero llora muchio jejeje. La semana pasada tuvimos la crisis de los 3 meses adelantada y fue horrible, lloraba cada vez que la ponias al pecho y mamaba cada 30 minutos o una hora máximo. Yo estaba fatal con los pezones. Afortunadamente fueron solo 5 dias. Respecto al sueño que preguntó clarit chloe suele dormir 4 horas y luego pedir cada 2 o 3 horas. Suele dormirse sobre las 0:30 o 1 y no se despierta hasta las 10 u 11 de la mañana. Ella mama dormida, no se despierta en toda la noche, la que se despierta soy yo. Un día estuvo 6 horas sin pedir teta pero yo no dormí tanto xq como no estoy acostumbrada me desperté y miré si respiraba 🤣🤣🤣

Respecto al peso que dice regulinchis yo he dejado 3 kg  solo xq tengo ansiedad con la comida debido al estres con la peqie y el perro. Es que Chloe es demasiado demandante y llorona y yo estoy sola con ella, no tengo ayuda de nadie. De todas formas he tenido que empezar a comer sano xq en la analitica me ha salido el colesterol malo muy alto.

Besos a todas chicas 😘😘

Chloe 2 meses y 3 semanas 💗

Y ufff . miedo me da la crisis de los tres meses! Alguna más la habéis pasado? 🤦

A
aiyu_757992
14/10/19 a las 23:30
En respuesta a olexiy_8162260

Aca va la foto

Me encanta la foto 😂😂😂

A
aiyu_757992
14/10/19 a las 23:33
En respuesta a haritz_18585365

Chechu, a tu cuándo se te empezó a caer el pelo? Nada más nacer las niñas o al cabo de unos meses? Así te caía mucho? Es que estoy ya muy asustada y preocupada. Llevo casi dos meses que de me cae muchísimo, mechones, matojos...es demasiado .. ya uso champú anticaida, tomo hierro, Gestagyn lactancia y biotina... Estoy desesperada, noto que tengo mucho menos pelo...y a este paso va a empezar a clarear. Gracias

Yo lo he empezado a notar casi en el tercer mes eso sí se cae exagerado

A
aiyu_757992
14/10/19 a las 23:36
En respuesta a iballa_5410754

A mí lo del pelo no me pasa, de hecho lo noté muy fortalecido durante el embarazo y no noto que se haya debilitado, pero sigo con un dolor de muñecas terrible, yo creo que el postparto es tan diferente de una mujer a otra como lo son el embarazo y el parto, a unas nos toca lidiar con unos síntomas y a otras con otros, mi consejo es que no os agobiéis, porque solo empeorareis los síntomas, y tampoco os agobiéis con el peso, habéis sido mamas, daos tiempo! Saludos!

Yo también, coger a la niña es un suplicio, voy al fisio pero sigo mal porque es tendiditis de la lactancia, hormonal así que... 

A
aiyu_757992
14/10/19 a las 23:43
En respuesta a haritz_18585365

Chicas qué tal? Cómo vuestros bebés tienen algunas semanas más que Lucía os quería preguntar cada cuánto os piden comer de día y de noche. Estoy realmente agotada... Algún cambio a mejor que hayáis notado conforme han pasado estás últimas semanas? La peque ya tiene casi 2 meses y medio...de día sigue pidiendo cada 2h, a veces menos...y de noche alarga alguna toma unas 3h y media pero solo alguna. Con suerte duermo 4h, 4 y media...a trozos. Como sabéis vengo con cansancio acumulado de los meses de embarazo... así que estoy un poco al límite. 
Por otro lado, es verdad que va aguantandaguantando ratos en la hamaca, se rie un montón, balbucea mucho y sujeta ella sola la cabeza...aunque sigue sin carcajadas...no sé, contabais que vuestros bebés si se reían a carcajadas... 

Un beso

Ainhoa duerme 3'5 horas o cuatro también y durante el día cada 2-3 horas así que igual pero si hace carcajadas es muy risueña y pilla, está deseando que alguien le diga cositas

A
aiyu_757992
14/10/19 a las 23:45
En respuesta a isatou_3358429

Buenas chicas hace tiempito que no me pasao!! Pues con raul hemos estado bastante tiempo con el tema de la disquecia que es lo de la caquita. Pero ya esta mucho mejor luego estuvo con los gases se retorcia todo el rato el pobre y ya esta mejor tambien. Ahora esta con el tema de meterse el dedo en la boca, no quiere chupete solo el dedo y a veces se proboca el solo arcadas y vomita porque es un ansioso.
el resto las noches las llevamos bastante bien se duerme sobre las 10:30 y despierta a las 3:30, 6 y 9  a veces se salta alguna toma o espacia mas pero de comun son esas horas, y de dia duerme a siestitas ya aguanta mucho en la hamaca y le chifla todo lo que ves.
y lo de reirse a carcajadas todavia no solo cuando duerme jaja no se. Eso si hace muchos ruiditos y tonterias.
Ya pesa 7 kilos y tiene 3 mesecitos

Ainhoa también es de chuparse el dedo, el único chupete que acepta es el de mam aunque de noche me despierta sus chupetones de dedo 😂😂😂

A
aiyu_757992
14/10/19 a las 23:46
En respuesta a dongju_5487047

Hola chicas yo hace mucho que no escribo, mi bebé era para el 15 de julio, no sé si os acordáis quee me operaron me hicieron cerclaje, reposo y todo... Y mi niña nació el día 1 de abril, de 25+3... 745 gramos .. hemos estado 3 meses en la UCI pero por suerte está sana y perfecta, ahora es como un bebé de 3 meses aunque lleva nacida más de 6, así que retomo el contacto con el grupo ya que realmente de edad biológica está como vuestros bebés y tenemos las mismas dudas
un besote a todas

Ostras!!! Que guerreras

U
umer_18533198
14/10/19 a las 23:52
En respuesta a aiyu_757992

Ainhoa también es de chuparse el dedo, el único chupete que acepta es el de mam aunque de noche me despierta sus chupetones de dedo 😂😂😂

Yo no se que tienen esos Chupetes que no hay forma humana de que quiera ninguna otra marca..... A mi también me despierta chupando el pulgar o algo que le gusta incluso más y hace más ruido.... Las mangas del pijama!!! No se como lo hace pero parece que le está quitando el jugo de lo que suena. Maia por la noche duerme de 9/10 hasta las 4 o 5 y después a las 4 horas vuelve a pedir bibe pero siempre lo toma dormida y sigue un ratito más durmiendo..... Este domingo nos despertamos a las 12.30!!!! También se ríe mucho( con la gente que conoce.... Los desconocidos es difícil que le saquen una sonrisa) y ahora se le ha dado por chillar como una loca( estupendos los chillidos algún día que madruga a las 6 de la mañana...) 
Maia 3 meses y medio😍
 

D
dinis_3217092
15/10/19 a las :23
En respuesta a dongju_5487047

Hola chicas yo hace mucho que no escribo, mi bebé era para el 15 de julio, no sé si os acordáis quee me operaron me hicieron cerclaje, reposo y todo... Y mi niña nació el día 1 de abril, de 25+3... 745 gramos .. hemos estado 3 meses en la UCI pero por suerte está sana y perfecta, ahora es como un bebé de 3 meses aunque lleva nacida más de 6, así que retomo el contacto con el grupo ya que realmente de edad biológica está como vuestros bebés y tenemos las mismas dudas
un besote a todas

Hola Salma! 
Vaya par de guerreras esta mama y su pequeña! Como se llama? Que bien que dentro de lo duro y lo mal que lo habreis pasado, todo vaya perfecto. Ya nos contaras si te apetece como fue todo, porque finalmente nacio antes de tiempo y como te fue el parto. 
Animo guapa, un beso.

D
dinis_3217092
15/10/19 a las :23
En respuesta a dongju_5487047

Hola chicas yo hace mucho que no escribo, mi bebé era para el 15 de julio, no sé si os acordáis quee me operaron me hicieron cerclaje, reposo y todo... Y mi niña nació el día 1 de abril, de 25+3... 745 gramos .. hemos estado 3 meses en la UCI pero por suerte está sana y perfecta, ahora es como un bebé de 3 meses aunque lleva nacida más de 6, así que retomo el contacto con el grupo ya que realmente de edad biológica está como vuestros bebés y tenemos las mismas dudas
un besote a todas

Hola Salma! 
Vaya par de guerreras esta mama y su pequeña! Como se llama? Que bien que dentro de lo duro y lo mal que lo habreis pasado, todo vaya perfecto. Ya nos contaras si te apetece como fue todo, porque finalmente nacio antes de tiempo y como te fue el parto. 
Animo guapa, un beso.

D
dinis_3217092
15/10/19 a las :41
En respuesta a haritz_18585365

Chicas qué tal? Cómo vuestros bebés tienen algunas semanas más que Lucía os quería preguntar cada cuánto os piden comer de día y de noche. Estoy realmente agotada... Algún cambio a mejor que hayáis notado conforme han pasado estás últimas semanas? La peque ya tiene casi 2 meses y medio...de día sigue pidiendo cada 2h, a veces menos...y de noche alarga alguna toma unas 3h y media pero solo alguna. Con suerte duermo 4h, 4 y media...a trozos. Como sabéis vengo con cansancio acumulado de los meses de embarazo... así que estoy un poco al límite. 
Por otro lado, es verdad que va aguantandaguantando ratos en la hamaca, se rie un montón, balbucea mucho y sujeta ella sola la cabeza...aunque sigue sin carcajadas...no sé, contabais que vuestros bebés si se reían a carcajadas... 

Un beso

Hola bonita! No te agobies con que los demás bebés del mismo tiempo que la tuya hagan cosas que la tuya aún no hace. Cada bebé es un mundo y las comparaciones son odiosas. 
El mio en referencia al sueño estoy que no me lo creo. Pasados los tres meses hubo una noche que nos durmio ocho horas seguidas, no se las veces que me desperte y le mire si respiraba. Las noches siguientes siguio su patron de cada tres horas y a los dias, cada 5-6 horas, y asi se me esta mantieniendo, se duerme sobre las doce, me pide hacia las 5-6 y ahi ya cada tres. Durante el dia como mucho cada cuatro, pero son las menos. Te puedo decir que si hace un mes me dicen esto no me lo creo, porque era como un reloj, cada tres horas exacto, ademas de que yo creo que pasamos la crisis de los tres meses, aunque la asesora de lactancia dice que no cree, porque lo prematuros las pasan a edad corregida, es decir, la de los tres la pasaria e 15 dias teniendo algo mas de cuatro meses, pero yo creo que ya la paso y fue pasarla y al poquito coger estos horarios. Tambien te digo que conozco casos de tirarse muchos meses pidiendo cada pocas horas, o aguantar muchas y luego cambiar...
A veces no se despieetan y piden teta por hambre, si no por necesitar a mama, contacto... 
De xualqier manera tu bienestar tambien es importante para ella, asi que tendras que buscar en equiibrio guapa. Si te ves superada pide ayuda profesional, una asesora de lactamcia, tu matrona... 
Animo bonita. 

I
isatou_3358429
15/10/19 a las 1:30
En respuesta a haritz_18585365

Guapa. Me alegro de que vaya mejor. Lucía también ha mejorado un montón de la disquecia! Aunque esta noche ha dado un paso atrás y ha estado muy inquieta hasta que ha hecho caca...pero de normal ya no le pasa. Ahora estamos con gases...
Oye te ddja dormir un monton! Aguanta 5h! Que maravilla! Desde cuandcuando aguaaguabta esas horas? La mía aguanta máximo 3h o 3 y media y una la pierdo (de dormie yo) dandole el pecho, durmiendola etc.
Y 7kg! Lucia tietiebe casi 2 meses y medio y pesa 4'5kg 🤦 es pequeñita...

Pues he descubierto que antes despues de cada toma le cambiaba el pañal, ahora le aguanto y duerme mas porque no le espabilo. Si se hace caca o le nota el pañal pesado si le cambio claro.
Lleva cosa de un mes con esta rutina y espero que vaya llendo a mejor, por lo menos descanso mas

D
dongju_5487047
15/10/19 a las 13:54

Hola! Mi bebe si llama Leire, y bueno yo ya iba contando en el grupo lo de el acortamiento del cuello del útero, al final me.operaron de urgencia para hacerme cerclaje y aguante unas semanas más, pero en una revisión rutinaria estaba ya con el cuello abierto del todo y me ingresaron, pero rompí bolsa y al final cesare de urgencia. Han sido muchos meses en la UCI pero bueno está perfecta que es lo importante, yo estoy con leche materna y con leche de fórmula, ya hoy me han dado un poco de cereales sin gluten para que la de una o dos cucharadas por la noche, a ver si aguanta un poco más, la leche me la tendré que cortar en un par de semanas ya que a finales de noviembre vuelvo al curro

H
haritz_18585365
16/10/19 a las 1:22
En respuesta a aiyu_757992

Yo lo he empezado a notar casi en el tercer mes eso sí se cae exagerado

Por si os sirve fui al dermatólogo y os cuento lo que me dijo. Mi caída empezó muy pronto, por tema de desajuste de hormonas tiroideas y por la anemia que llevo arrastrando desde el segundo trimestre de embarazo. Lo normal es que en el post-parto caiga el pelo, es algo hormonal, en el embarazo deja de caer y al dar a luz cae todo lo que no cayó meses atrás. Lo habitual es que la caída comience entre 3-4 meses después de dar a luz. La caída es brutal, se caen manojos, cada vez que te peinas, tocas o lavas el pelo. Es exagerado. La caída dura entre 3 y 4 meses y no hay mucho que se pueda hacer. Yo tomo vitaminas para el pelo y uso champú anticaida.e dijo que no evitará la caída pero sí que el nuevo pelo crezca más fuerte. También tomo hierro y el viernes me hago la analítica de tiroides a ver. Lo estoy pasando mal, llevo ya dos meses de caída brutal...parece que te vas a quedar calva...en fin..
me dijo que ya para noviembre debe bajar la caida en mi caso y en diciembre parar..y que si no vuelva 🤦 estoy hecha un trapo después de dar a luz. Espero que os sirva a alguna 😘

H
haritz_18585365
16/10/19 a las 1:23
En respuesta a aiyu_757992

Yo también, coger a la niña es un suplicio, voy al fisio pero sigo mal porque es tendiditis de la lactancia, hormonal así que... 

Dónde es esa tendinitis?

H
haritz_18585365
16/10/19 a las 1:23
En respuesta a aiyu_757992

Ainhoa duerme 3'5 horas o cuatro también y durante el día cada 2-3 horas así que igual pero si hace carcajadas es muy risueña y pilla, está deseando que alguien le diga cositas

Gracias por responder 😘

H
haritz_18585365
16/10/19 a las 1:28
En respuesta a dinis_3217092

Hola bonita! No te agobies con que los demás bebés del mismo tiempo que la tuya hagan cosas que la tuya aún no hace. Cada bebé es un mundo y las comparaciones son odiosas. 
El mio en referencia al sueño estoy que no me lo creo. Pasados los tres meses hubo una noche que nos durmio ocho horas seguidas, no se las veces que me desperte y le mire si respiraba. Las noches siguientes siguio su patron de cada tres horas y a los dias, cada 5-6 horas, y asi se me esta mantieniendo, se duerme sobre las doce, me pide hacia las 5-6 y ahi ya cada tres. Durante el dia como mucho cada cuatro, pero son las menos. Te puedo decir que si hace un mes me dicen esto no me lo creo, porque era como un reloj, cada tres horas exacto, ademas de que yo creo que pasamos la crisis de los tres meses, aunque la asesora de lactancia dice que no cree, porque lo prematuros las pasan a edad corregida, es decir, la de los tres la pasaria e 15 dias teniendo algo mas de cuatro meses, pero yo creo que ya la paso y fue pasarla y al poquito coger estos horarios. Tambien te digo que conozco casos de tirarse muchos meses pidiendo cada pocas horas, o aguantar muchas y luego cambiar...
A veces no se despieetan y piden teta por hambre, si no por necesitar a mama, contacto... 
De xualqier manera tu bienestar tambien es importante para ella, asi que tendras que buscar en equiibrio guapa. Si te ves superada pide ayuda profesional, una asesora de lactamcia, tu matrona... 
Animo bonita. 

Gracias. La matrona ya no me dio cita y no creo que necesite asesoría de lactancia porque el problema no es la lactancia... De todos modos ahora creo que estamos en plena crisis...ya veremos ..

H
haritz_18585365
16/10/19 a las 1:29
En respuesta a dongju_5487047

Hola! Mi bebe si llama Leire, y bueno yo ya iba contando en el grupo lo de el acortamiento del cuello del útero, al final me.operaron de urgencia para hacerme cerclaje y aguante unas semanas más, pero en una revisión rutinaria estaba ya con el cuello abierto del todo y me ingresaron, pero rompí bolsa y al final cesare de urgencia. Han sido muchos meses en la UCI pero bueno está perfecta que es lo importante, yo estoy con leche materna y con leche de fórmula, ya hoy me han dado un poco de cereales sin gluten para que la de una o dos cucharadas por la noche, a ver si aguanta un poco más, la leche me la tendré que cortar en un par de semanas ya que a finales de noviembre vuelvo al curro

Recuerdo lo tuyo, el cerclaje y todo. Me alegro de que Leire esté perfecta. Un besito

R
reyes_8489229
16/10/19 a las 17:32
En respuesta a haritz_18585365

Por si os sirve fui al dermatólogo y os cuento lo que me dijo. Mi caída empezó muy pronto, por tema de desajuste de hormonas tiroideas y por la anemia que llevo arrastrando desde el segundo trimestre de embarazo. Lo normal es que en el post-parto caiga el pelo, es algo hormonal, en el embarazo deja de caer y al dar a luz cae todo lo que no cayó meses atrás. Lo habitual es que la caída comience entre 3-4 meses después de dar a luz. La caída es brutal, se caen manojos, cada vez que te peinas, tocas o lavas el pelo. Es exagerado. La caída dura entre 3 y 4 meses y no hay mucho que se pueda hacer. Yo tomo vitaminas para el pelo y uso champú anticaida.e dijo que no evitará la caída pero sí que el nuevo pelo crezca más fuerte. También tomo hierro y el viernes me hago la analítica de tiroides a ver. Lo estoy pasando mal, llevo ya dos meses de caída brutal...parece que te vas a quedar calva...en fin..
me dijo que ya para noviembre debe bajar la caida en mi caso y en diciembre parar..y que si no vuelva 🤦 estoy hecha un trapo después de dar a luz. Espero que os sirva a alguna 😘

3 meses de caída? 
Yo llevo un mes y ya me parecía demasiado!

Por cierto que hoy he estado en revision de suelo pélvico y la cosa parece que va a mejor, aunque aún tengo un poco de diastasis abdominal.
Me ha recomendado la fisio que haga poco porteo para no sobrecargar y que siga con los hipopresivos.

H
haritz_18585365
16/10/19 a las 20:48
En respuesta a reyes_8489229

3 meses de caída? 
Yo llevo un mes y ya me parecía demasiado!

Por cierto que hoy he estado en revision de suelo pélvico y la cosa parece que va a mejor, aunque aún tengo un poco de diastasis abdominal.
Me ha recomendado la fisio que haga poco porteo para no sobrecargar y que siga con los hipopresivos.

Sí...3 meses me dijo 🤦 yo a este paso me quedo calva 😔 me alegro de que el suelo pélvico vaya mejor yo también estoy trabajando en ello

O
olexiy_8162260
18/10/19 a las 5:47
En respuesta a dongju_5487047

Hola chicas yo hace mucho que no escribo, mi bebé era para el 15 de julio, no sé si os acordáis quee me operaron me hicieron cerclaje, reposo y todo... Y mi niña nació el día 1 de abril, de 25+3... 745 gramos .. hemos estado 3 meses en la UCI pero por suerte está sana y perfecta, ahora es como un bebé de 3 meses aunque lleva nacida más de 6, así que retomo el contacto con el grupo ya que realmente de edad biológica está como vuestros bebés y tenemos las mismas dudas
un besote a todas

Hola salma , como estas ? Antes que nada quiero felicitarte a vos y a tu peque y al leerte me re emociono que ella este tan bien con las poquitas semanas con las q nacio .. Se lo q es estar en neo, lo q se vive, lo q se aprende de los guerreros !! Los peques. Yo tuve a las mellis de 27 sem .. 2 meses en neo . .  esperaba para 1 julio y nacieron el 6 de abril. Ellas estan bien con algo de estimulacion , toman calcio por riesgo de descalcificarse pero lo demas normal . Como sigue tu bebe , como evoluciona con edad corregida. ? 

I
inca_5630051
18/10/19 a las 21:56
En respuesta a aiyu_757992

Lo de la caca también le ha pasado a Ainhoa y también me adelante dando apiretal para que no tuviera fiebre (me lo dijo la enfermera) aquí la primera dosis de bexsero la ponen a los 6 meses pero yo se la he querido poner antes y me dijo que son tres dosis más una cuarta de recuerdo

Perdona de donde eres?; aquí en la Comunidad Valenciana la ponen a los 3 meses la primera dosis?; ahora me he quedado con la duda si influirá ponerla después?

I
inca_5630051
18/10/19 a las 22:17

Hola chicas quería haceros una pregunta que marca de leche le dais a vuestros peques; os pongo en situación ayer tuvo la revisión  de los 4 meses y pesa 6300; nació con 3823 .. aunque me ha dicho que esta perfecta en dos meses ha subido 1 kilo; desde que nació solo hace caca una vez al día y a veces cada dos no me preocupa porque con lactancia materna es normal; pero he notado que la cantidad de leche ha bajado no consigo sacarme leche me tiro dos horas para 40ml y noto que la cria no.come.bien y hasta hoy me.lo dicho mi.marido en la calle apenas mamá se chupa el dedo o el chupe o en brazos solo mama tumbada y llora parece la crisis pero lleva mucho tiempo así cuando duerme si que mamá en cualquier posicion; pero de día apenas come no pide eso si se le ve con mal humor.. y ya he decidido que quiero introducir la leche artificial pero que marca hay tantas uñas súper baratas otras caras no se.. una amiga le daba la de hero pero no se si por barata o por buena; otra blevit y otra otra marca estoy confundida .alguna leche que si la habéis probado que sea algo dulcecilla que mi leche es súper dulce y en bibe se la toma bien eso tb solo toma como mucho 100ml con 4 meses y aveces 60ml. Gracias a todas las que me podáis ayudar.

D
dunixe_7836422
18/10/19 a las 23:23
En respuesta a inca_5630051

Hola chicas quería haceros una pregunta que marca de leche le dais a vuestros peques; os pongo en situación ayer tuvo la revisión  de los 4 meses y pesa 6300; nació con 3823 .. aunque me ha dicho que esta perfecta en dos meses ha subido 1 kilo; desde que nació solo hace caca una vez al día y a veces cada dos no me preocupa porque con lactancia materna es normal; pero he notado que la cantidad de leche ha bajado no consigo sacarme leche me tiro dos horas para 40ml y noto que la cria no.come.bien y hasta hoy me.lo dicho mi.marido en la calle apenas mamá se chupa el dedo o el chupe o en brazos solo mama tumbada y llora parece la crisis pero lleva mucho tiempo así cuando duerme si que mamá en cualquier posicion; pero de día apenas come no pide eso si se le ve con mal humor.. y ya he decidido que quiero introducir la leche artificial pero que marca hay tantas uñas súper baratas otras caras no se.. una amiga le daba la de hero pero no se si por barata o por buena; otra blevit y otra otra marca estoy confundida .alguna leche que si la habéis probado que sea algo dulcecilla que mi leche es súper dulce y en bibe se la toma bien eso tb solo toma como mucho 100ml con 4 meses y aveces 60ml. Gracias a todas las que me podáis ayudar.

Hola 😊 a mi en el hospital le pregunte a las pediatras por leches de fórmula y me dijeron que buscase una que esté bien de precio y sobre todo poder conseguirla facil y cerca de casa.Asi que nosotros optamos por la Nidina ( que la venden tanto en mercadona como en el alcampo) y lo tenemos al lado de casa.

No he tenido que cambiársela no tiene gases ni cólicos y hace caca cada un día si un día no .

es cierto que cada niño es un mundo es probar y ver que la va bien y por cierto nosotros antes de comprarla y dársela miramos las composiciones de cada una las valoraciones que tenían en internet 😉

H
haritz_18585365
19/10/19 a las :39
En respuesta a inca_5630051

Hola chicas quería haceros una pregunta que marca de leche le dais a vuestros peques; os pongo en situación ayer tuvo la revisión  de los 4 meses y pesa 6300; nació con 3823 .. aunque me ha dicho que esta perfecta en dos meses ha subido 1 kilo; desde que nació solo hace caca una vez al día y a veces cada dos no me preocupa porque con lactancia materna es normal; pero he notado que la cantidad de leche ha bajado no consigo sacarme leche me tiro dos horas para 40ml y noto que la cria no.come.bien y hasta hoy me.lo dicho mi.marido en la calle apenas mamá se chupa el dedo o el chupe o en brazos solo mama tumbada y llora parece la crisis pero lleva mucho tiempo así cuando duerme si que mamá en cualquier posicion; pero de día apenas come no pide eso si se le ve con mal humor.. y ya he decidido que quiero introducir la leche artificial pero que marca hay tantas uñas súper baratas otras caras no se.. una amiga le daba la de hero pero no se si por barata o por buena; otra blevit y otra otra marca estoy confundida .alguna leche que si la habéis probado que sea algo dulcecilla que mi leche es súper dulce y en bibe se la toma bien eso tb solo toma como mucho 100ml con 4 meses y aveces 60ml. Gracias a todas las que me podáis ayudar.

Hola, yo en las primeras semanas de vida de mi hija tuve que darle una.ayuda además del pecho. Le di la leche que me recomendó su pediatra, la de Nestlé NAN, hay varios tipos, ella tomó HA que es específica para evitar alergia a la proteína de leche de vaca, evitar gases y problemas digestivos. Se la tomó bien. 

Mi hija tampoco sube mucho de peso y justamente yo nunca he logrado sacar apenas leche con el sacaleches...asi así que pensé que no engordaba porque yo no tenía leche pero no es así. Me explicó su pediatra que no a todas las mujeres nos sale leche con sacaleches y que lo que te sacas no es representativo de la leche que produces. Seguramente estás produciendo más de lo que sacas, si no tú bebé no habría ido aumentando de peso. 
Espero que vaya bien 😘

O
olexiy_8162260
19/10/19 a las 5:57
En respuesta a inca_5630051

Hola chicas quería haceros una pregunta que marca de leche le dais a vuestros peques; os pongo en situación ayer tuvo la revisión  de los 4 meses y pesa 6300; nació con 3823 .. aunque me ha dicho que esta perfecta en dos meses ha subido 1 kilo; desde que nació solo hace caca una vez al día y a veces cada dos no me preocupa porque con lactancia materna es normal; pero he notado que la cantidad de leche ha bajado no consigo sacarme leche me tiro dos horas para 40ml y noto que la cria no.come.bien y hasta hoy me.lo dicho mi.marido en la calle apenas mamá se chupa el dedo o el chupe o en brazos solo mama tumbada y llora parece la crisis pero lleva mucho tiempo así cuando duerme si que mamá en cualquier posicion; pero de día apenas come no pide eso si se le ve con mal humor.. y ya he decidido que quiero introducir la leche artificial pero que marca hay tantas uñas súper baratas otras caras no se.. una amiga le daba la de hero pero no se si por barata o por buena; otra blevit y otra otra marca estoy confundida .alguna leche que si la habéis probado que sea algo dulcecilla que mi leche es súper dulce y en bibe se la toma bien eso tb solo toma como mucho 100ml con 4 meses y aveces 60ml. Gracias a todas las que me podáis ayudar.

Holaaa naomi, eh leido que tu bebe esta bien de peso y ademas es normal que a partir del 4 to mes suben mucho menos . no entiendo porq le vas a dar formula... Ya q si te guias x q tu bebe se chupa lo s dedos , te cuento q mis gordas toman 140 de formula y luego se chupan el dedo y la mano y no es de hambre... Lo de llorar debe ser la crisis. Ahhh y a partir de l 4to mes la produccion de leche se ajusta al estimulo.. La teta parece vacia pero en cuanto mama se produce todo lo necesario... ( pero ellos se enojan porque tienen q esperar unos 2 minutos .) Y el savaleches jamas va a igualarse al bebe. Besosss

I
inca_5630051
19/10/19 a las 9:10
En respuesta a haritz_18585365

Hola, yo en las primeras semanas de vida de mi hija tuve que darle una.ayuda además del pecho. Le di la leche que me recomendó su pediatra, la de Nestlé NAN, hay varios tipos, ella tomó HA que es específica para evitar alergia a la proteína de leche de vaca, evitar gases y problemas digestivos. Se la tomó bien. 

Mi hija tampoco sube mucho de peso y justamente yo nunca he logrado sacar apenas leche con el sacaleches...asi así que pensé que no engordaba porque yo no tenía leche pero no es así. Me explicó su pediatra que no a todas las mujeres nos sale leche con sacaleches y que lo que te sacas no es representativo de la leche que produces. Seguramente estás produciendo más de lo que sacas, si no tú bebé no habría ido aumentando de peso. 
Espero que vaya bien 😘

Gracias por contestar; si que es verdad que si tengo leche pero no como antes; ni como con mi hijo mayor que tenía leche para alimentar a 2 niños; yo antes daba de mamar y mi hijo se tiraba una hora y me podía sacar leche para guardar porque tenía un monton; pero el problema es que siento que la niña no come porque no quiere comer come lo justito todo la distrae tengo que darle pecho a solas y tumbada sin tele; y claro cuando me pilla en la calle no quiere y se aguanta y se me pone de mal humor por eso quiero una ayuda o pasar al biberon porque la noto de mal humor y quisiera probar .

I
inca_5630051
19/10/19 a las 9:16
En respuesta a olexiy_8162260

Holaaa naomi, eh leido que tu bebe esta bien de peso y ademas es normal que a partir del 4 to mes suben mucho menos . no entiendo porq le vas a dar formula... Ya q si te guias x q tu bebe se chupa lo s dedos , te cuento q mis gordas toman 140 de formula y luego se chupan el dedo y la mano y no es de hambre... Lo de llorar debe ser la crisis. Ahhh y a partir de l 4to mes la produccion de leche se ajusta al estimulo.. La teta parece vacia pero en cuanto mama se produce todo lo necesario... ( pero ellos se enojan porque tienen q esperar unos 2 minutos .) Y el savaleches jamas va a igualarse al bebe. Besosss

Lo de los dedos si se que es un instinto en ellos; pero yo se que tiene hambre y no le gusta estar en brazos tumbada  casi desde que nació; antes cuando me sacaba leche  y me salía se tomaba el bibe muy bien pero tomaba poco se llenaba con nada; pero ahora lleva ya desde hace tiempo que solo toma teta tumbada y llora mucho porque hace un mes que aprendió a ponerse boca abajo y mamar boca a abajo es difícil pues ella que se pone así erre con erre al final se le junta hambre sueño  ; además ya me voy a reincorporar al trabajo y no me veo sacándome tanta leche porque no tengo..y ya que le gusta el biberón pues se lo voy a dar... a mi hijo mayor solo le gustaba la teta y el pobre se pasaba llorando y con huelga de hambre hasta que llegaba y se tiraba horas mamando.

H
haritz_18585365
19/10/19 a las 9:23
En respuesta a olexiy_8162260

Holaaa naomi, eh leido que tu bebe esta bien de peso y ademas es normal que a partir del 4 to mes suben mucho menos . no entiendo porq le vas a dar formula... Ya q si te guias x q tu bebe se chupa lo s dedos , te cuento q mis gordas toman 140 de formula y luego se chupan el dedo y la mano y no es de hambre... Lo de llorar debe ser la crisis. Ahhh y a partir de l 4to mes la produccion de leche se ajusta al estimulo.. La teta parece vacia pero en cuanto mama se produce todo lo necesario... ( pero ellos se enojan porque tienen q esperar unos 2 minutos .) Y el savaleches jamas va a igualarse al bebe. Besosss

Pensaba que ese cambio en la producción de leche de da en el tercer mes, en la crisis de los tres meses... No?

H
haritz_18585365
19/10/19 a las 9:24
En respuesta a inca_5630051

Gracias por contestar; si que es verdad que si tengo leche pero no como antes; ni como con mi hijo mayor que tenía leche para alimentar a 2 niños; yo antes daba de mamar y mi hijo se tiraba una hora y me podía sacar leche para guardar porque tenía un monton; pero el problema es que siento que la niña no come porque no quiere comer come lo justito todo la distrae tengo que darle pecho a solas y tumbada sin tele; y claro cuando me pilla en la calle no quiere y se aguanta y se me pone de mal humor por eso quiero una ayuda o pasar al biberon porque la noto de mal humor y quisiera probar .

De nada. Haz lo que creas que es mejor entonces, pero yo consultaría con el pediatra antes. Que vaya bien!

A
aiyu_757992
19/10/19 a las 17:57
En respuesta a umer_18533198

Yo no se que tienen esos Chupetes que no hay forma humana de que quiera ninguna otra marca..... A mi también me despierta chupando el pulgar o algo que le gusta incluso más y hace más ruido.... Las mangas del pijama!!! No se como lo hace pero parece que le está quitando el jugo de lo que suena. Maia por la noche duerme de 9/10 hasta las 4 o 5 y después a las 4 horas vuelve a pedir bibe pero siempre lo toma dormida y sigue un ratito más durmiendo..... Este domingo nos despertamos a las 12.30!!!! También se ríe mucho( con la gente que conoce.... Los desconocidos es difícil que le saquen una sonrisa) y ahora se le ha dado por chillar como una loca( estupendos los chillidos algún día que madruga a las 6 de la mañana...) 
Maia 3 meses y medio😍
 

Jajajaj la manga, la gasa o lo que pille. La mía de momento no grita ahora hace tos falsa 🤣🤣🤣🤣

A
aiyu_757992
19/10/19 a las 18:00
En respuesta a isatou_3358429

Pues he descubierto que antes despues de cada toma le cambiaba el pañal, ahora le aguanto y duerme mas porque no le espabilo. Si se hace caca o le nota el pañal pesado si le cambio claro.
Lleva cosa de un mes con esta rutina y espero que vaya llendo a mejor, por lo menos descanso mas

Yo también he hecho la prueba de no cambiar el pañal en todas las tomas de la noche más que nada porque se lo cambio antes de darle y se pone echa una fiera 😂😂

A
aiyu_757992
19/10/19 a las 18:02
En respuesta a haritz_18585365

Dónde es esa tendinitis?

Yo me noto dolor en las muñecas y lo que es el movimiento del dedo gordo es llorar aveces, subirme el pantalón, abotonarme el sujetador atrás, coger a la nena ....

A
aiyu_757992
19/10/19 a las 18:04
En respuesta a inca_5630051

Perdona de donde eres?; aquí en la Comunidad Valenciana la ponen a los 3 meses la primera dosis?; ahora me he quedado con la duda si influirá ponerla después?

Soy de un pueblo de Alicante y en todas partes suelen ponerla a los tres meses menos aqui 😅

A
aiyu_757992
19/10/19 a las 18:07
En respuesta a olexiy_8162260

Holaaa naomi, eh leido que tu bebe esta bien de peso y ademas es normal que a partir del 4 to mes suben mucho menos . no entiendo porq le vas a dar formula... Ya q si te guias x q tu bebe se chupa lo s dedos , te cuento q mis gordas toman 140 de formula y luego se chupan el dedo y la mano y no es de hambre... Lo de llorar debe ser la crisis. Ahhh y a partir de l 4to mes la produccion de leche se ajusta al estimulo.. La teta parece vacia pero en cuanto mama se produce todo lo necesario... ( pero ellos se enojan porque tienen q esperar unos 2 minutos .) Y el savaleches jamas va a igualarse al bebe. Besosss

Eso justamente iba a responder yo

A
aiyu_757992
19/10/19 a las 18:09
En respuesta a haritz_18585365

Pensaba que ese cambio en la producción de leche de da en el tercer mes, en la crisis de los tres meses... No?

Suele ser la crisis de los tres meses, pero no todos los bebés siguen el mismo patrón, quizás algunos bebés empiezan antes del tercer mes, otros a los tres meses y medio....

I
iballa_5410754
19/10/19 a las 18:11
En respuesta a inca_5630051

Hola chicas quería haceros una pregunta que marca de leche le dais a vuestros peques; os pongo en situación ayer tuvo la revisión  de los 4 meses y pesa 6300; nació con 3823 .. aunque me ha dicho que esta perfecta en dos meses ha subido 1 kilo; desde que nació solo hace caca una vez al día y a veces cada dos no me preocupa porque con lactancia materna es normal; pero he notado que la cantidad de leche ha bajado no consigo sacarme leche me tiro dos horas para 40ml y noto que la cria no.come.bien y hasta hoy me.lo dicho mi.marido en la calle apenas mamá se chupa el dedo o el chupe o en brazos solo mama tumbada y llora parece la crisis pero lleva mucho tiempo así cuando duerme si que mamá en cualquier posicion; pero de día apenas come no pide eso si se le ve con mal humor.. y ya he decidido que quiero introducir la leche artificial pero que marca hay tantas uñas súper baratas otras caras no se.. una amiga le daba la de hero pero no se si por barata o por buena; otra blevit y otra otra marca estoy confundida .alguna leche que si la habéis probado que sea algo dulcecilla que mi leche es súper dulce y en bibe se la toma bien eso tb solo toma como mucho 100ml con 4 meses y aveces 60ml. Gracias a todas las que me podáis ayudar.

Hola! Si tu peque sube de peso no deberías preocuparte, ademas tienes la revisión del pediatra ok, no obstante si por la razón que sea quieres probar bibe yo estoy con lactancia mixta y le doy al mío Blemil 1 forte y le va muy bien de momento, me la recomendaron en el hospital y la pediatra me confirmó que era buena.

I
iballa_5410754
19/10/19 a las 18:15
En respuesta a aiyu_757992

Yo me noto dolor en las muñecas y lo que es el movimiento del dedo gordo es llorar aveces, subirme el pantalón, abotonarme el sujetador atrás, coger a la nena ....

Yo estoy igual, estoy desesperada por que me pase de una vez, diría que mi postparto fue muy bien si no fuera por eso, estoy pensando en ir al traumatología porque la médico de cabecera no le dio importancia, yo tengo como un bultito de hueso que me sobresale en cada muñeca y no los tenía, es un coñazo porque parece una tontería y limita mucho en el día a día. En fin, habrá que tener un poco más de paciencia.

M
marvin_8110404
19/10/19 a las 18:31
En respuesta a aiyu_757992

Jajajaj la manga, la gasa o lo que pille. La mía de momento no grita ahora hace tos falsa 🤣🤣🤣🤣

Tos falsa??? Creo que Rodrigo también la hace! Pensábamos que estaba resfriado pero es que suena falsota falsota...😂

M
marvin_8110404
19/10/19 a las 18:34
En respuesta a iballa_5410754

Yo estoy igual, estoy desesperada por que me pase de una vez, diría que mi postparto fue muy bien si no fuera por eso, estoy pensando en ir al traumatología porque la médico de cabecera no le dio importancia, yo tengo como un bultito de hueso que me sobresale en cada muñeca y no los tenía, es un coñazo porque parece una tontería y limita mucho en el día a día. En fin, habrá que tener un poco más de paciencia.

Yo lo mismo... las muñecas y sobre todo los pulgares. Es de cogerlos, sujetarlos, darles la teta o el bibe. A mi aun no me duele muchísimo pero conforme va cogiendo peso va a más

M
marvin_8110404
21/10/19 a las 10:08

Definitivamente lo de que la lactancia hace adelgazar, en mi caso, es un fiasco total. Estoy comiendo bien ( no de dieta, pero no me paso en absoluto), hago aerobic 3 dias a la semana y los días que no hago salgo a andar una hora mínimo. 

No se dónde leí una vez que el cuerpo deja almacenados depósitos de grasa durante la lactancia para asegurar la buena producción de leche... pero buscando en internet no hay nada de eso: dar el pecho adelgaza y si no adelgazas es porque te cebas, pedazo de gorda😠 Indignada estoy.

M
marvin_8110404
21/10/19 a las 10:14

Por otra parte, Rodrigo de momento va bien, aunque desde hace unas semanas cada vez que se despierta de una siesta lo hace berreando y cuesta calmarlo😥 
La Bexero se la pusimos la semana pasada y bien, tuvo fiebre de 38 el día siguiente pero con Apiretal le bajó bien y después ya perfecto.

Esta es la última semana de permiso de mi marido, a partir del martes que viene me quedo sola con él😓 Ya veré cómo va porque se hace bastante pesado cuidar de él. Rara vez puede quedarse solito en algún sitio sin que a los pocos minutos empiece a protestar.

Rodrigo💙 3 meses y 10 días

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir