Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
H
haritz_18585365
6/10/19 a las 1:28
En respuesta a marvin_8110404

Ah, y os acordáis que os hablé de que iba a hacer un album de cada mes de Rodrigo? Pues me bajé la aplicación Cheerz ( que la están anunciando varias influencers por instagram) y he pedido un album cuadrado pequeño con 120 fotos del primer mes. Te deja poner frasecitas y es muy fácil subir las fotos desde la misma galeria de fotos del movil. Me han cobrado 55 euros, cuando me llegue a casa os diré si ha valido la pena. Si está bien haré tb el album del segundo y tercer mes con ellos😊

Qué guay! Pues ya nos contarás qué tal. Sí está bien quizá lo haga 

Ver también

M
marvin_8110404
6/10/19 a las 5:01
En respuesta a haritz_18585365

Ánimo... Yo también estoy pasando unas noches super malas, estoy agotada.

Yo con mi marido también me noto más tirante...es el cansancio y el estrés... Él ha vuelto al trabajo esta semana y para mi ha sido fatal. Me he quedado sin mi pequeña siesta después de comer...y estoy agotada. Hubo un día horrible, no pude comer hasta las 5 de la tarde...en fin. .una locura...

Qué suerte lo de tus padres y que podáis hacer planes. Y qué haces? Le das biberones esas horas?

Sí, es lo único malo... le doy el pecho antes de dejarlo con ellos y a veces se duerme y aguanta hasta que vuelvo, pero otras toca bibe sí o sí😓 
La verdad es que lo hago más por ellos que por mi, lo disfrutan muchísimo. Hoy tengo que dejárselo un rato y me apetece 0 quedarme a solas con mi marido😓😓😓 Ayer discutimos, porque estoy super borde y todo lo wue hace me molesta...y claro, la verdad es que hoy no me apetece hacer ningún plan con él.

U
umer_18533198
6/10/19 a las 10:47

Buenos días!!! Por aquí la peque también queda hoy con la abuela que mi marido me invitó al cine y a cenar así que nos vamos de parejita y las nenas un rato con la abuela. Mañana tenemos pediatra porque Maia esta con mocos y tos y ayer tenía un poco de fiebre así que la miren a ver que tal. De paso voy a preguntarle para pasarla a la silla porque ya es imposible tenerla acostada y hace fuerza para levantarse. Cuando esta medio incorporada ya consigue sentarse ella sola..... Va  a ser tremenda. Estamos ya en 60 cm y 6.400 kilos a los 3 meses( nada mal porque nació con48 cm y 3.400)  Que paseis un buen domingo
Maia 3 meses y 6 dias

S
siying_1035003
6/10/19 a las 12:15

Os dejo mi codigo descuento para vuestras fotos! Con cheerz 
LETSA1M tendreis 5€!!
Yo no paro de imprimir las fotos de mi peque, te lo envían a casa y en paquetes monisimos!

O
olexiy_8162260
6/10/19 a las 14:01

Holaaaa a todas, de verdad que estos dia estuvieron intensos ! He visto algunas fotitos y son bebes muy lindos !! Por mi parte justo hoy guada,y agus cumplen sus 6 meses. No puedo creer lo rapido q paso el tiempo!!! Edtoy muy feliz, disfruto de sus risas,, carcajadas etc pero en estos dias me eh sentido muy sola ya q el echo q sean 2 me complica salir con ellas .. y ademas seria muy riesgoso.. porque se pueden aprovechar de q estoy sola con 2 niñas. Ultimamente se ah vuelto mi vida muy rutinaria y muy agobiante. Con mi esposo cruzamos algunas palabras y debe ser x el cansancio. Encima el frio aun no se fue y empeora todo ! La,semana pasada guada empezo a tomar un corticoide para achicar un angioma (lunar) del pecho luego de hacerle muchos estudios ya q habia tenido el soplo. Con la lactancia la llevo maso menos... toman muy poco porq prefieren la mamadera (la mal llamada ayudita ,) y para completar la situacion economica no es la mejor.. y tb me siento mal porq a las gordas les cuesta hacer cositas.. (a pesar ique se lo de su edad coorregida) con decirles q no estan preparadas para comer y me pidieron q las,ponga mas boca abajo para acelerar el proceso. Es q si hay un sentimiento q aflora el haber tenido un bebe prematuro es la culpa, si alguna me lee estare agradecida .. gracias x su tiempo. Luego subo foto . 

H
haritz_18585365
6/10/19 a las 19:01
En respuesta a marvin_8110404

Sí, es lo único malo... le doy el pecho antes de dejarlo con ellos y a veces se duerme y aguanta hasta que vuelvo, pero otras toca bibe sí o sí😓 
La verdad es que lo hago más por ellos que por mi, lo disfrutan muchísimo. Hoy tengo que dejárselo un rato y me apetece 0 quedarme a solas con mi marido😓😓😓 Ayer discutimos, porque estoy super borde y todo lo wue hace me molesta...y claro, la verdad es que hoy no me apetece hacer ningún plan con él.

Bueno, si hay que darle biberón se le da. También es importante nuestro bienestar, tener algo de tiempo y de vida. Bastante hacemos ya. 

Entiendo lo que cuentas de tu marido, nosotros también hemos tenido días así. Creo que es muy normal...y luego se pasa. Ánimo 😘

H
haritz_18585365
6/10/19 a las 19:03
En respuesta a umer_18533198

Buenos días!!! Por aquí la peque también queda hoy con la abuela que mi marido me invitó al cine y a cenar así que nos vamos de parejita y las nenas un rato con la abuela. Mañana tenemos pediatra porque Maia esta con mocos y tos y ayer tenía un poco de fiebre así que la miren a ver que tal. De paso voy a preguntarle para pasarla a la silla porque ya es imposible tenerla acostada y hace fuerza para levantarse. Cuando esta medio incorporada ya consigue sentarse ella sola..... Va  a ser tremenda. Estamos ya en 60 cm y 6.400 kilos a los 3 meses( nada mal porque nació con48 cm y 3.400)  Que paseis un buen domingo
Maia 3 meses y 6 dias

Espero que estéis disfrutando del domingo y que la peque se mejore 😘

A
aiyu_757992
7/10/19 a las :08
En respuesta a dunixe_7836422

Maya que me preguntaste a Mateo si le hizo algo de reaccion la vacuna bexero a los 3 meses estuvo mimoso el mismo día de la vacuna y temperatura 37,3 le di apiretal después del baño por la noche para que no le subiese y bien , al día siguiente mejor pero estuvo comiendo regulin y la caquita flojita

Lo de la caca también le ha pasado a Ainhoa y también me adelante dando apiretal para que no tuviera fiebre (me lo dijo la enfermera) aquí la primera dosis de bexsero la ponen a los 6 meses pero yo se la he querido poner antes y me dijo que son tres dosis más una cuarta de recuerdo

A
aiyu_757992
7/10/19 a las :15
En respuesta a olexiy_8162260

Holaaaa a todas, de verdad que estos dia estuvieron intensos ! He visto algunas fotitos y son bebes muy lindos !! Por mi parte justo hoy guada,y agus cumplen sus 6 meses. No puedo creer lo rapido q paso el tiempo!!! Edtoy muy feliz, disfruto de sus risas,, carcajadas etc pero en estos dias me eh sentido muy sola ya q el echo q sean 2 me complica salir con ellas .. y ademas seria muy riesgoso.. porque se pueden aprovechar de q estoy sola con 2 niñas. Ultimamente se ah vuelto mi vida muy rutinaria y muy agobiante. Con mi esposo cruzamos algunas palabras y debe ser x el cansancio. Encima el frio aun no se fue y empeora todo ! La,semana pasada guada empezo a tomar un corticoide para achicar un angioma (lunar) del pecho luego de hacerle muchos estudios ya q habia tenido el soplo. Con la lactancia la llevo maso menos... toman muy poco porq prefieren la mamadera (la mal llamada ayudita ,) y para completar la situacion economica no es la mejor.. y tb me siento mal porq a las gordas les cuesta hacer cositas.. (a pesar ique se lo de su edad coorregida) con decirles q no estan preparadas para comer y me pidieron q las,ponga mas boca abajo para acelerar el proceso. Es q si hay un sentimiento q aflora el haber tenido un bebe prematuro es la culpa, si alguna me lee estare agradecida .. gracias x su tiempo. Luego subo foto . 

Cielo no te preocupes. Odio que a todos los bebés los traten x igual según tablas,cada bebé es un mundo y unos hacen unas cosas en un tiempo y otros en otro. No te agobies, lo importante que están Sanitas y van creciendo genial

H
haritz_18585365
7/10/19 a las 1:20
En respuesta a olexiy_8162260

Holaaaa a todas, de verdad que estos dia estuvieron intensos ! He visto algunas fotitos y son bebes muy lindos !! Por mi parte justo hoy guada,y agus cumplen sus 6 meses. No puedo creer lo rapido q paso el tiempo!!! Edtoy muy feliz, disfruto de sus risas,, carcajadas etc pero en estos dias me eh sentido muy sola ya q el echo q sean 2 me complica salir con ellas .. y ademas seria muy riesgoso.. porque se pueden aprovechar de q estoy sola con 2 niñas. Ultimamente se ah vuelto mi vida muy rutinaria y muy agobiante. Con mi esposo cruzamos algunas palabras y debe ser x el cansancio. Encima el frio aun no se fue y empeora todo ! La,semana pasada guada empezo a tomar un corticoide para achicar un angioma (lunar) del pecho luego de hacerle muchos estudios ya q habia tenido el soplo. Con la lactancia la llevo maso menos... toman muy poco porq prefieren la mamadera (la mal llamada ayudita ,) y para completar la situacion economica no es la mejor.. y tb me siento mal porq a las gordas les cuesta hacer cositas.. (a pesar ique se lo de su edad coorregida) con decirles q no estan preparadas para comer y me pidieron q las,ponga mas boca abajo para acelerar el proceso. Es q si hay un sentimiento q aflora el haber tenido un bebe prematuro es la culpa, si alguna me lee estare agradecida .. gracias x su tiempo. Luego subo foto . 

Chechu, mucho ánimo! Al ser dos es normal que tengas menos tiempo y sientas más aún ese agobio. Yo también me siento agobiada a veces, echo de menos algo de tiempo para mí... además me veo mal, aún me sobra peso, me cae muchísimo el pelo y hago mala cara por tantos meses sin dormir. Con mi marido también he tenido momentos de tensión, supongo que es por el cansancio y el estrés. Los bebés son maravillosos pero son muy estresantes a veces. Mi marido y a ha vuelto al trabajo y se me hace muy pesado no tener un respiro con la niña porque yo tampoco tengo más ayuda de la familia...
Económicamente yo tampoco estoy bien, aún no me han pagado nada dd la maternidad...y como soy autónoma no tengo días de lactancia ni vacaciones para alargar los 4 meses se baja... 
Par colmo Lucía no ssube bien de peso...

Chechu...con todo esto quiero decir quw te entiendo y que hay cosas muy normales que nos pasan a muchas. Date permiso para sentirte así. Somos muy fuertes, tú y las niñas sois unas super guerreras! Pero somos humanas... estamos cansadas, a veces estresadas, nos falta tiempo, etc... Seguro que poco a poco todo irá mejor. Lo estamos haciendo genial! Estamos poniendo lo mejor de nosotras 💕❤️
Te mando un abrazo fuerte 😘

O
olexiy_8162260
7/10/19 a las 5:45
En respuesta a aiyu_757992

Cielo no te preocupes. Odio que a todos los bebés los traten x igual según tablas,cada bebé es un mundo y unos hacen unas cosas en un tiempo y otros en otro. No te agobies, lo importante que están Sanitas y van creciendo genial

Tienes razon, la exigencia es lo que me pone mal.. Por ejemplo con la lactancia ... Es que no me habia dado cuenta que estoy como haciendo un duelo en este tema porque hoy cai que se me esta llendo la leche .. Y es q hice todo y mas por mantenerla ya q me lleno de info, de que la leche materna exepcionalmente buena y me juega en contra .. Dejare que fluya un poco mas eb todos los aspectos , muchas gracias x tus palabras !!!  De verdad reconfortan . 

O
olexiy_8162260
7/10/19 a las 5:54
En respuesta a haritz_18585365

Chechu, mucho ánimo! Al ser dos es normal que tengas menos tiempo y sientas más aún ese agobio. Yo también me siento agobiada a veces, echo de menos algo de tiempo para mí... además me veo mal, aún me sobra peso, me cae muchísimo el pelo y hago mala cara por tantos meses sin dormir. Con mi marido también he tenido momentos de tensión, supongo que es por el cansancio y el estrés. Los bebés son maravillosos pero son muy estresantes a veces. Mi marido y a ha vuelto al trabajo y se me hace muy pesado no tener un respiro con la niña porque yo tampoco tengo más ayuda de la familia...
Económicamente yo tampoco estoy bien, aún no me han pagado nada dd la maternidad...y como soy autónoma no tengo días de lactancia ni vacaciones para alargar los 4 meses se baja... 
Par colmo Lucía no ssube bien de peso...

Chechu...con todo esto quiero decir quw te entiendo y que hay cosas muy normales que nos pasan a muchas. Date permiso para sentirte así. Somos muy fuertes, tú y las niñas sois unas super guerreras! Pero somos humanas... estamos cansadas, a veces estresadas, nos falta tiempo, etc... Seguro que poco a poco todo irá mejor. Lo estamos haciendo genial! Estamos poniendo lo mejor de nosotras 💕❤️
Te mando un abrazo fuerte 😘

Clarit , de verdad me llegan tus palabras .. Te entiendo perfectamente , Y tb te digo arriba, si tienes qutbdescargar ( que sea x unas horas ) has como yo que me encerre en el baño y llore 1 hora , reflexione, me perdone, me valore y me hizo muy bien ...  Tienes razon todo ira a mejor, Ahhh y el pelo llegando al 6 ° mes ya no se cae tanto .. Te dejo una foto de mis amores !!! Saludos para vos y lucia . 

O
olexiy_8162260
7/10/19 a las 5:56

Aca va la foto

H
haritz_18585365
7/10/19 a las 6:26
En respuesta a olexiy_8162260

Clarit , de verdad me llegan tus palabras .. Te entiendo perfectamente , Y tb te digo arriba, si tienes qutbdescargar ( que sea x unas horas ) has como yo que me encerre en el baño y llore 1 hora , reflexione, me perdone, me valore y me hizo muy bien ...  Tienes razon todo ira a mejor, Ahhh y el pelo llegando al 6 ° mes ya no se cae tanto .. Te dejo una foto de mis amores !!! Saludos para vos y lucia . 

Gracias Chechu! Un abrazo fuerte

H
haritz_18585365
7/10/19 a las 6:28
En respuesta a olexiy_8162260

Aca va la foto

Están preciosas, ahí tienes tu regalo de la vida ❤️ las camisetas son loas! Y ellas cogidas de la manita! 😍😍💕

H
haritz_18585365
7/10/19 a las 6:29
En respuesta a haritz_18585365

Están preciosas, ahí tienes tu regalo de la vida ❤️ las camisetas son loas! Y ellas cogidas de la manita! 😍😍💕

Quería decir que las camisetas son lo más! Muy chulas!

H
haritz_18585365
7/10/19 a las 6:31
En respuesta a olexiy_8162260

Clarit , de verdad me llegan tus palabras .. Te entiendo perfectamente , Y tb te digo arriba, si tienes qutbdescargar ( que sea x unas horas ) has como yo que me encerre en el baño y llore 1 hora , reflexione, me perdone, me valore y me hizo muy bien ...  Tienes razon todo ira a mejor, Ahhh y el pelo llegando al 6 ° mes ya no se cae tanto .. Te dejo una foto de mis amores !!! Saludos para vos y lucia . 

Uff si tengo que esperar al sexto mes con el pelo...me voy a quedar calva antes...es que se cae a puñados... solo tengo ganas de llorar con ese tema  😔

H
haritz_18585365
7/10/19 a las 11:49
En respuesta a haritz_18585365

Uff si tengo que esperar al sexto mes con el pelo...me voy a quedar calva antes...es que se cae a puñados... solo tengo ganas de llorar con ese tema  😔

Chechu, a tu cuándo se te empezó a caer el pelo? Nada más nacer las niñas o al cabo de unos meses? Así te caía mucho? Es que estoy ya muy asustada y preocupada. Llevo casi dos meses que de me cae muchísimo, mechones, matojos...es demasiado .. ya uso champú anticaida, tomo hierro, Gestagyn lactancia y biotina... Estoy desesperada, noto que tengo mucho menos pelo...y a este paso va a empezar a clarear. Gracias

O
olexiy_8162260
7/10/19 a las 17:31
En respuesta a haritz_18585365

Chechu, a tu cuándo se te empezó a caer el pelo? Nada más nacer las niñas o al cabo de unos meses? Así te caía mucho? Es que estoy ya muy asustada y preocupada. Llevo casi dos meses que de me cae muchísimo, mechones, matojos...es demasiado .. ya uso champú anticaida, tomo hierro, Gestagyn lactancia y biotina... Estoy desesperada, noto que tengo mucho menos pelo...y a este paso va a empezar a clarear. Gracias

Hola clarit, note que el pelo comenzo a caer luego del 2 mes del nacimiento de las gordas. . Y tambien me caia en cantidad sobre todo x 3 meses !!!sacaba mechones luego de bañarme y desparramaba por toda la casa. De todas formas eh leido que es normal luego de parir.. 

I
iballa_5410754
7/10/19 a las 18:22

Que muñequitas chechu! Están preciosas y sanitas, que es lo mejor. No te castigues por la lactancia materna, no es fácil y con dos menos aún. Las mamás de mellis tenéis mucho mérito, porque ya es difícil atender a uno solo, cuanto más a dos. Yo siempre quise lactancia materna exclusiva y estoy con mixta y aguantando como puedo, porque de un pecho se me ha ido la leche ya, así que estoy solo con uno, pero aunque consiguiera recuperar la leche en los dos no puedo dejar los bibes, mi peque es grandote y come un montón! Así que hasta donde llegue, sin más. Mucho ánimo con el resto de asuntos, en lo económico no te agobies, el trabajo y el dinero van y vienen, disfruta de tus pequeñas, y en el tema de pareja, pues la llegada de un hijo, o dos! Es un cambio muy grande y es normal que haya tiranteces y discusiones, eso nos está pasando a todas por lo que voy leyendo por aquí. Saludos y ánimo.

I
iballa_5410754
7/10/19 a las 18:29

A mí lo del pelo no me pasa, de hecho lo noté muy fortalecido durante el embarazo y no noto que se haya debilitado, pero sigo con un dolor de muñecas terrible, yo creo que el postparto es tan diferente de una mujer a otra como lo son el embarazo y el parto, a unas nos toca lidiar con unos síntomas y a otras con otros, mi consejo es que no os agobiéis, porque solo empeorareis los síntomas, y tampoco os agobiéis con el peso, habéis sido mamas, daos tiempo! Saludos!

C
cinzia_6980769
7/10/19 a las 20:52
En respuesta a olexiy_8162260

Tienes razon, la exigencia es lo que me pone mal.. Por ejemplo con la lactancia ... Es que no me habia dado cuenta que estoy como haciendo un duelo en este tema porque hoy cai que se me esta llendo la leche .. Y es q hice todo y mas por mantenerla ya q me lleno de info, de que la leche materna exepcionalmente buena y me juega en contra .. Dejare que fluya un poco mas eb todos los aspectos , muchas gracias x tus palabras !!!  De verdad reconfortan . 

Chechu, yo estoy igual. Las nenas me rechazan la teta y quiero llorar. Lloran y me dan manotazos para que me aparte. Me estoy sacando leche y se la doy en bibe para que por lo menos tomen algo, pero temo que se me vaya. No es consuelo, pero te entiendo perfectamente... 

M
marvin_8110404
7/10/19 a las 21:45
En respuesta a olexiy_8162260

Aca va la foto

Jajajaajaja, me encantan las camisetas, son super chulas!!!! Mucho ánimo, con dos todo es mucho más complicado, pero tienes el doble de amor en tu vida!!!❤️ Seguro que están creciendo fuertes y sanas, cada niño avanza a su ritmo! Están preciosas😊

M
marvin_8110404
7/10/19 a las 21:47
En respuesta a haritz_18585365

Uff si tengo que esperar al sexto mes con el pelo...me voy a quedar calva antes...es que se cae a puñados... solo tengo ganas de llorar con ese tema  😔

A mi también se me está cayendo una barbaridad, el suelo del baño está cada dos por tres con unas bolas de pelo que espantan!!! Y al lavarme el pelo me saco mechones enteros con la mano al enjabonarme... la verdad es que da un mal rollo...😓

M
marvin_8110404
7/10/19 a las 21:51

Ya me ha llegado el album de Cheerz... es tan bonito que me han entrado ganas de llorar al verlo🥰 Y es facilísimo de hacer, os lo recomiendo ( jajajaaja, parece que me hayan pagado comisión🤣) Esta semana voy a hacer el del segundo mes y el tercero!

H
haritz_18585365
7/10/19 a las 22:47
En respuesta a olexiy_8162260

Hola clarit, note que el pelo comenzo a caer luego del 2 mes del nacimiento de las gordas. . Y tambien me caia en cantidad sobre todo x 3 meses !!!sacaba mechones luego de bañarme y desparramaba por toda la casa. De todas formas eh leido que es normal luego de parir.. 

Vale entonces te ha caído más durante dos meses, de los 4 a los 6 meses de las niñas. A mí es que me empezó a caer al poco de dar a luz, a los 15 o 20 días... ojalá se frene como a ti dentro de poco, cuando haga dos meses que empezó a caer... Yo también leí que es normal  pero me.parece excesivo 😘

H
haritz_18585365
7/10/19 a las 22:49
En respuesta a iballa_5410754

A mí lo del pelo no me pasa, de hecho lo noté muy fortalecido durante el embarazo y no noto que se haya debilitado, pero sigo con un dolor de muñecas terrible, yo creo que el postparto es tan diferente de una mujer a otra como lo son el embarazo y el parto, a unas nos toca lidiar con unos síntomas y a otras con otros, mi consejo es que no os agobiéis, porque solo empeorareis los síntomas, y tampoco os agobiéis con el peso, habéis sido mamas, daos tiempo! Saludos!

Yo en el embarazo también tuve pelazo. Pero al poco de dar a luz empecé con una caída brutal... 

H
haritz_18585365
7/10/19 a las 22:49
En respuesta a cinzia_6980769

Chechu, yo estoy igual. Las nenas me rechazan la teta y quiero llorar. Lloran y me dan manotazos para que me aparte. Me estoy sacando leche y se la doy en bibe para que por lo menos tomen algo, pero temo que se me vaya. No es consuelo, pero te entiendo perfectamente... 

Mucho ánimo guapa 😘

H
haritz_18585365
7/10/19 a las 22:51
En respuesta a marvin_8110404

A mi también se me está cayendo una barbaridad, el suelo del baño está cada dos por tres con unas bolas de pelo que espantan!!! Y al lavarme el pelo me saco mechones enteros con la mano al enjabonarme... la verdad es que da un mal rollo...😓

Lo mío es brutal...de verdad! Leí que es normal que empiece a caer a los 3/4 meses post-parto durante varios meses...pero yo empecé al poco de dar a luz. Estoy asustada...mañana voy a un dermatólogo privado porque en la seguridad social no me.veia hasta febrero!!!

H
haritz_18585365
7/10/19 a las 22:51
En respuesta a marvin_8110404

Ya me ha llegado el album de Cheerz... es tan bonito que me han entrado ganas de llorar al verlo🥰 Y es facilísimo de hacer, os lo recomiendo ( jajajaaja, parece que me hayan pagado comisión🤣) Esta semana voy a hacer el del segundo mes y el tercero!

Qué guay! Cuando pueda lo miraré...que no tengo tiempo para nada 😓

H
haritz_18585365
7/10/19 a las 22:55

Hoy fui a la valoración del suelo pélvico y lo tengo un poco tocado... La cicatriz de la episiotomia se ha hecho como gruesa y eso explica el dolor en las relaciones. Me ha mandado masajearla. Además los músculos están un poco flojos y por eso algún escape de pipi... además la vegiga me ha quedado más baja de lo normal 🤦 me ha mandado hacer Kegel a diario. Y para colmo tengo un poco de diastasis y por eso tengo aún barriguilla. En fin...entre esto, los kg de más y que me estoy quedando calva y llevo un año casi sin dormir más de 4h...🤦🤦🤦🤦 Estoy que doy pena...

 

D
dunixe_7836422
8/10/19 a las 1:53
En respuesta a olexiy_8162260

Aca va la foto

Ohhhh🥰🥰🥰 que wapas y que bonita foto y cogiéndose la una a la otra!!

D
dunixe_7836422
8/10/19 a las 1:54
En respuesta a haritz_18585365

Uff si tengo que esperar al sexto mes con el pelo...me voy a quedar calva antes...es que se cae a puñados... solo tengo ganas de llorar con ese tema  😔

Yo noté caida de pelo hara unas semanas y hasta ahora no se me había caído...entre la regulación hormonal y que está es la estación en la que se suele mudar pelo quizas por eso lo estamos notando mas

D
dunixe_7836422
8/10/19 a las 1:56
En respuesta a olexiy_8162260

Hola clarit, note que el pelo comenzo a caer luego del 2 mes del nacimiento de las gordas. . Y tambien me caia en cantidad sobre todo x 3 meses !!!sacaba mechones luego de bañarme y desparramaba por toda la casa. De todas formas eh leido que es normal luego de parir.. 

Así mismo me ha pasado a mi fue cumplir Mateo los 3 meses y empezar a notar la caída del pelo como nunca,  antes que ni se me quedaba ni uno en la almohada 

D
dunixe_7836422
8/10/19 a las 2:03
En respuesta a haritz_18585365

Hoy fui a la valoración del suelo pélvico y lo tengo un poco tocado... La cicatriz de la episiotomia se ha hecho como gruesa y eso explica el dolor en las relaciones. Me ha mandado masajearla. Además los músculos están un poco flojos y por eso algún escape de pipi... además la vegiga me ha quedado más baja de lo normal 🤦 me ha mandado hacer Kegel a diario. Y para colmo tengo un poco de diastasis y por eso tengo aún barriguilla. En fin...entre esto, los kg de más y que me estoy quedando calva y llevo un año casi sin dormir más de 4h...🤦🤦🤦🤦 Estoy que doy pena...

 

Animo!! No pienses en que está todo acumulado y con mirar a tu niña se te quitan esos pensamientos.

Se que es duro pero te aseguro que con el tiempo podrás ver cómo recuperas parte de ti , dale constancia a los ejercicios que te han mandado diarios piensa que estás a tiempo de que todo se recupere 😊

mira a tu pequeña.....eso te dará calma y te hará sentir lo afortunada que eres😘

R
reyes_8489229
11/10/19 a las 14:33

Hola chicas, que tal vais?

Vengo a contaros que llevo unos dias regular.

Despues del resfriado de Roberto, que sigue con aerosol porque tiene un poquito de bronquiolitis, empezó a tener una diarrea muy fea.
Es probable que tenga alergia a la proteína de leche de vaca. 
Sus primeros días en neonatos tuvieron que darle leche artificial y puede ser que le haya provocado sensibilidad.

Me han quitado de la dieta la leche y derivados lácteos, huevo, soja y pescado.
Se me está haciendo un poco duro, pero bueno.

Así que chicas, si veis algo que no os cuadre ir al pediatra, que yo me pensaba que era madre primeriza asustada y mira por donde ha salido el asunto

H
haritz_18585365
11/10/19 a las 14:50
En respuesta a reyes_8489229

Hola chicas, que tal vais?

Vengo a contaros que llevo unos dias regular.

Despues del resfriado de Roberto, que sigue con aerosol porque tiene un poquito de bronquiolitis, empezó a tener una diarrea muy fea.
Es probable que tenga alergia a la proteína de leche de vaca. 
Sus primeros días en neonatos tuvieron que darle leche artificial y puede ser que le haya provocado sensibilidad.

Me han quitado de la dieta la leche y derivados lácteos, huevo, soja y pescado.
Se me está haciendo un poco duro, pero bueno.

Así que chicas, si veis algo que no os cuadre ir al pediatra, que yo me pensaba que era madre primeriza asustada y mira por donde ha salido el asunto

Ánimo. Yo también estoy con esa dieta. La peque lleva muchas noches que de madrugada tiene muchos gases, llora mucho y está muy inquieta. El pediatra me ha dicho que tengo que hacer esta dieta para descartar intolerancia a la proteína de leche de vaca. He empezado hoy y si es eso lo que le pasa debería mejorar en unos días...
Mucho ánimo.
Qué tal las demás?

H
haritz_18585365
11/10/19 a las 14:52
En respuesta a dunixe_7836422

Animo!! No pienses en que está todo acumulado y con mirar a tu niña se te quitan esos pensamientos.

Se que es duro pero te aseguro que con el tiempo podrás ver cómo recuperas parte de ti , dale constancia a los ejercicios que te han mandado diarios piensa que estás a tiempo de que todo se recupere 😊

mira a tu pequeña.....eso te dará calma y te hará sentir lo afortunada que eres😘

Gracias Laura. Sin duda, miro a mi hija y me siento muy muy afortunada...espero que todo lo mío se vaya arreglando poco a poco. Un besito 😘

R
reyes_8489229
13/10/19 a las 10:05
En respuesta a haritz_18585365

Ánimo. Yo también estoy con esa dieta. La peque lleva muchas noches que de madrugada tiene muchos gases, llora mucho y está muy inquieta. El pediatra me ha dicho que tengo que hacer esta dieta para descartar intolerancia a la proteína de leche de vaca. He empezado hoy y si es eso lo que le pasa debería mejorar en unos días...
Mucho ánimo.
Qué tal las demás?

Hola Clarit, nosotros después de una semana parece que vamos mejor.

El aspecto y olor de la caca ha mejorado y llevamos unos días sin restitos de sangre

H
haritz_18585365
13/10/19 a las 10:48
En respuesta a reyes_8489229

Hola Clarit, nosotros después de una semana parece que vamos mejor.

El aspecto y olor de la caca ha mejorado y llevamos unos días sin restitos de sangre

Me alegro mucho! Yo sigo con la dieta a y por ahora sin cambios.

Qué contáis las demás? 😘

H
haritz_18585365
13/10/19 a las 18:34

Chicas qué tal? Cómo vuestros bebés tienen algunas semanas más que Lucía os quería preguntar cada cuánto os piden comer de día y de noche. Estoy realmente agotada... Algún cambio a mejor que hayáis notado conforme han pasado estás últimas semanas? La peque ya tiene casi 2 meses y medio...de día sigue pidiendo cada 2h, a veces menos...y de noche alarga alguna toma unas 3h y media pero solo alguna. Con suerte duermo 4h, 4 y media...a trozos. Como sabéis vengo con cansancio acumulado de los meses de embarazo... así que estoy un poco al límite. 
Por otro lado, es verdad que va aguantandaguantando ratos en la hamaca, se rie un montón, balbucea mucho y sujeta ella sola la cabeza...aunque sigue sin carcajadas...no sé, contabais que vuestros bebés si se reían a carcajadas... 

Un beso

I
isatou_3358429
14/10/19 a las 10:03

Buenas chicas hace tiempito que no me pasao!! Pues con raul hemos estado bastante tiempo con el tema de la disquecia que es lo de la caquita. Pero ya esta mucho mejor luego estuvo con los gases se retorcia todo el rato el pobre y ya esta mejor tambien. Ahora esta con el tema de meterse el dedo en la boca, no quiere chupete solo el dedo y a veces se proboca el solo arcadas y vomita porque es un ansioso.
el resto las noches las llevamos bastante bien se duerme sobre las 10:30 y despierta a las 3:30, 6 y 9  a veces se salta alguna toma o espacia mas pero de comun son esas horas, y de dia duerme a siestitas ya aguanta mucho en la hamaca y le chifla todo lo que ves.
y lo de reirse a carcajadas todavia no solo cuando duerme jaja no se. Eso si hace muchos ruiditos y tonterias.
Ya pesa 7 kilos y tiene 3 mesecitos

M
marvin_8110404
14/10/19 a las 10:25
En respuesta a haritz_18585365

Chicas qué tal? Cómo vuestros bebés tienen algunas semanas más que Lucía os quería preguntar cada cuánto os piden comer de día y de noche. Estoy realmente agotada... Algún cambio a mejor que hayáis notado conforme han pasado estás últimas semanas? La peque ya tiene casi 2 meses y medio...de día sigue pidiendo cada 2h, a veces menos...y de noche alarga alguna toma unas 3h y media pero solo alguna. Con suerte duermo 4h, 4 y media...a trozos. Como sabéis vengo con cansancio acumulado de los meses de embarazo... así que estoy un poco al límite. 
Por otro lado, es verdad que va aguantandaguantando ratos en la hamaca, se rie un montón, balbucea mucho y sujeta ella sola la cabeza...aunque sigue sin carcajadas...no sé, contabais que vuestros bebés si se reían a carcajadas... 

Un beso

Buenaaaas! Pues nosotros la verdad es que un poco igual, no hay grandes cambios. Rodrigo se duerme a las 9( habitualmente después de bibe), se despierta a comer a las 2:30 y luego a las 5:30 o las 6, dependiendo del día. Estamos intentando cambiarle el horario para que se duerma a las 10 y así que lo atrase todo una hora, porque si no cuando cambien la hora a finales de octubre vamos a flipar😓 ( se dormiría a las 8 y se despertaría a la 1:30, 4:30 y 7😩).
Lo que llevo fatal es el peso. Desde que recuperé el peso de antes del embarazo ( a los dos meses de dar a luz, mas o menos) lo único que hago es subir y subir, comiendo exactamente lo mismo que comía antes, no se cómo puede ser eso😩 3 kg me he puesto este mes. 

Ah, y relaciones estamos teniendo pocas poquísimas... sin ir más lejos, ayer fue el segundo intento después de dar a luz y mucho mejor. Con muuuucho lubricante conseguí que no me doliera, lo cual ya es un avance.

Rodrigo a carcajadas no se ríe. Sonreir bastante ( cuando él quiere, claro😝). Últimamente está un poco más protestón, creo que empieza a tomarnos la medida... Mis suegros dicen que lo estamos malcriando. No se... Se puede malcriar a un niño tan pequeño?

De peso 7 kilazos! 

Rodrigo💙 3 meses y 3 días

D
dongju_5487047
14/10/19 a las 12:51

Hola chicas yo hace mucho que no escribo, mi bebé era para el 15 de julio, no sé si os acordáis quee me operaron me hicieron cerclaje, reposo y todo... Y mi niña nació el día 1 de abril, de 25+3... 745 gramos .. hemos estado 3 meses en la UCI pero por suerte está sana y perfecta, ahora es como un bebé de 3 meses aunque lleva nacida más de 6, así que retomo el contacto con el grupo ya que realmente de edad biológica está como vuestros bebés y tenemos las mismas dudas
un besote a todas

T
tabita_5699133
14/10/19 a las 16:16

Hola chicas me alegro de saber de vosotras.

Chloe sigue en su linea muy demandante, no aguanta mas de 15 minutos en ningun sitio ni haciendo nada jajaja eso si el estar en continuo movimiento la hace hacer muchas cositas muy pronto. Desde hace varias semanas ya coge cositas con las manos, balbucea mucho y hoy aprendió que si le da vueltas a la bola del sonajero suena . Está super espabilada. Pero llora muchio jejeje. La semana pasada tuvimos la crisis de los 3 meses adelantada y fue horrible, lloraba cada vez que la ponias al pecho y mamaba cada 30 minutos o una hora máximo. Yo estaba fatal con los pezones. Afortunadamente fueron solo 5 dias. Respecto al sueño que preguntó clarit chloe suele dormir 4 horas y luego pedir cada 2 o 3 horas. Suele dormirse sobre las 0:30 o 1 y no se despierta hasta las 10 u 11 de la mañana. Ella mama dormida, no se despierta en toda la noche, la que se despierta soy yo. Un día estuvo 6 horas sin pedir teta pero yo no dormí tanto xq como no estoy acostumbrada me desperté y miré si respiraba 🤣🤣🤣

Respecto al peso que dice regulinchis yo he dejado 3 kg  solo xq tengo ansiedad con la comida debido al estres con la peqie y el perro. Es que Chloe es demasiado demandante y llorona y yo estoy sola con ella, no tengo ayuda de nadie. De todas formas he tenido que empezar a comer sano xq en la analitica me ha salido el colesterol malo muy alto.

Besos a todas chicas 😘😘

Chloe 2 meses y 3 semanas 💗

T
tabita_5699133
14/10/19 a las 16:18
En respuesta a dongju_5487047

Hola chicas yo hace mucho que no escribo, mi bebé era para el 15 de julio, no sé si os acordáis quee me operaron me hicieron cerclaje, reposo y todo... Y mi niña nació el día 1 de abril, de 25+3... 745 gramos .. hemos estado 3 meses en la UCI pero por suerte está sana y perfecta, ahora es como un bebé de 3 meses aunque lleva nacida más de 6, así que retomo el contacto con el grupo ya que realmente de edad biológica está como vuestros bebés y tenemos las mismas dudas
un besote a todas

Hola wapa yo si me acuerdo de ti! Vaya lucha que has llevado y que peque más luchadora tienes xq con esas semanas y ese peso es todo un milagro.
me imahino qie ha sido todo muy duro pero me alegro que estéis bien y puedas respirar.

Como se llama la peque? 😘😘😘

T
tabita_5699133
14/10/19 a las 16:21

Ah chicas se me olvidaba respecto al tema relaciones nada de nada, mi marido y yo hay dias que ni hablamos y no xq estemos enfadado sino xq hay dias que x su horario de trabajo apenas nos da tiempo a cruzar unas pocas palabras xq tenemos una bebe demandante y un perrito con cirrosis hepática y 15 años y medio y tb hay que atenderla.😣

T
tabita_5699133
14/10/19 a las 16:22
En respuesta a dongju_5487047

Hola chicas yo hace mucho que no escribo, mi bebé era para el 15 de julio, no sé si os acordáis quee me operaron me hicieron cerclaje, reposo y todo... Y mi niña nació el día 1 de abril, de 25+3... 745 gramos .. hemos estado 3 meses en la UCI pero por suerte está sana y perfecta, ahora es como un bebé de 3 meses aunque lleva nacida más de 6, así que retomo el contacto con el grupo ya que realmente de edad biológica está como vuestros bebés y tenemos las mismas dudas
un besote a todas

Se me olvidaba yo era antes bebearcoiris es que me dio fallo la cuenta y tuve que hacer otra igual así puedes ubicar quien soy jejeje 

I
iballa_5410754
14/10/19 a las 16:41
En respuesta a haritz_18585365

Chicas qué tal? Cómo vuestros bebés tienen algunas semanas más que Lucía os quería preguntar cada cuánto os piden comer de día y de noche. Estoy realmente agotada... Algún cambio a mejor que hayáis notado conforme han pasado estás últimas semanas? La peque ya tiene casi 2 meses y medio...de día sigue pidiendo cada 2h, a veces menos...y de noche alarga alguna toma unas 3h y media pero solo alguna. Con suerte duermo 4h, 4 y media...a trozos. Como sabéis vengo con cansancio acumulado de los meses de embarazo... así que estoy un poco al límite. 
Por otro lado, es verdad que va aguantandaguantando ratos en la hamaca, se rie un montón, balbucea mucho y sujeta ella sola la cabeza...aunque sigue sin carcajadas...no sé, contabais que vuestros bebés si se reían a carcajadas... 

Un beso

Hola! Yo no te puedo ayudar mucho porque sigo con lactancia mixta y las tomas no son tan seguidas, aparte de que hemos tenido mucha suerte y es un niño que duerme un montón, aunque estos últimos días se me está yendo tarde para la cuna, porque se duerme sobre las diez - once pero se despierta y está despierto en la hamaca hasta las doce - una, quiero ver si corrijo eso pero luego me duerme toda la noche y casi toda la mañana, lo cambio y le doy el pecho tres veces normalmente, sobre la una o dos, sobre las siete y luego ya por la mañana, esto puede variar un poco, pero la clave es que duerme mucho. Sobre lo de reír el mío ríe mucho y balbucea un montón, carcajadas lo que se dice carcajadas tampoco hace, son risas con ruiditos. Yo te diría que si quieres descansar un poco le dieras biberón, pero lo digo con la boca pequeña porque se el esfuerzo que has hecho para tener lactancia exclusiva, e insisto si lo digo es por lo que cuentas de tu cansancio de meses. Supongo que a medida que la nena crezca el intervalo entre tomas de pecho aumentara, pero tienes que ver si lo aguantas tu. 

I
iballa_5410754
14/10/19 a las 16:44
En respuesta a dongju_5487047

Hola chicas yo hace mucho que no escribo, mi bebé era para el 15 de julio, no sé si os acordáis quee me operaron me hicieron cerclaje, reposo y todo... Y mi niña nació el día 1 de abril, de 25+3... 745 gramos .. hemos estado 3 meses en la UCI pero por suerte está sana y perfecta, ahora es como un bebé de 3 meses aunque lleva nacida más de 6, así que retomo el contacto con el grupo ya que realmente de edad biológica está como vuestros bebés y tenemos las mismas dudas
un besote a todas

Hola! A mí me suena tu nick, entonces nació tan pronto tu niña! Me alegro de que esté bien! Son unos guerreros estos peques. Que paso para nacer tan pronto? Se te rompió la bolsa?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir