Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
B
brett_3218183
30/9/19 a las 11:50

Holaa chiicas, e visto que habláis del tema dormir.. Zaira la verdaad que lleva 4 noches que se duerme sobre las 11/11:30 y asta las 6:30/7 no se levanta asi que de maravilla. Tambien es verdad que no duerme ni siesta ni duerme nada por la tarde... Alimejor echa una cabezada de 5/10 mim y ya esta. Supongo que sera por eso porque cuando duerme algún día pu.tual de día se levanta sobre las 3 de la mañana y puede estar 3h despierta asta dormirse otravez.  
Yo la última vez que la lleve al pediatra que fue para la revisión de los 2 meses iba justita de peso asi que alguna toma le doy bibe, solo una toma o dos al día. Zaira siempre a echo las cacas como mostaza nuca verde la verdad y desde que le doy algún bibe hace caca todos los dias. 
Eso si desde que cumplió los 2 meses ya no llora tanto pero sigue siendo muy demandante de brazos pero bueno prefiero eso a que llore todo el día como antes.

Y sobre el peso bueno aun me quedan 5k por perder que no hay manera de bajarlos y aun tengo algo de barriga sobretodo debajo del ombligo pero bueno poco a poco también es verdad que no me privo de nada jejejejeje. 

Zaira 2 meses y 9 días

Ver también

B
brett_3218183
30/9/19 a las 11:54

Asi estoy ahora mismo🤷🤷

B
brett_3218183
30/9/19 a las 19:45

Y aqui esta mi niña😍

H
haritz_18585365
30/9/19 a las 19:56
En respuesta a brett_3218183

Y aqui esta mi niña😍

Guapa, no tienes nada de barriga!! Y tú niña está preciosa 😍😍

B
brett_3218183
1/10/19 a las 9:37
En respuesta a haritz_18585365

Guapa, no tienes nada de barriga!! Y tú niña está preciosa 😍😍

Gracias guapaa😘

H
haritz_18585365
1/10/19 a las 12:38
En respuesta a brett_3218183

Gracias guapaa😘

No sé dónde están esos 5kg!

H
haritz_18585365
1/10/19 a las 12:40

Qué tal chicas? Ayer le pusieron a la peque las vacunas, lloró un poquito y por la tarde estuvo rarita, blandita, se quejaba...por suerte solo tuvo unas décimas y hoy la veo ya bien. Hoy cumple dos meseS 💜

T
tatia_8628087
1/10/19 a las 13:06
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas como vais? Yo he tenido unos días que ni respiraba! Chloe lleva unos días fatal com los gases y eso que había mejorado un montón 😥. Lo que si he conseguido es no estar despierta con ella toda la noche, ya se duerme y solo se despierta para teta y sigue durmiendo que antes era una odisea, aunque s, estar con los gases se mueve mucho y tb esta pidiendo teta más a menudo pero ya os digo yo contenta xq lo de estar toda la noche sin pegar ojo era lo peor.
Clarit como sigue lucia? Y las demás regulinchis,  briga,  Itah y las 2 Laura..?

Hola guapa, 

Me alegro de que vayan mejorando las cosas con la pequeña Chloe y que ya duerma más . Es genial saber que todos los bebés están super bien y podemos, aunque poco a poco, adaptarnos a la nueva situación.

Nosotras vamos bien, tirando. Hace unas semanas retome mis estudios y me quedé sola, ya que mi pareja ha empezado a trabajar y, bueno, Naiara es una niña de alta demanda... Entre los estudios y la niña apenas tengo tiempo para algo jaja, pero nos vamos adaptando .
Naiara duerme muy bien, no puedo quejarme excepto si se agobia durante el día.
Llevo días intentando escribir pero mi pequeña demandante no me deja jaja, aún así voy al tanto de como váis. 

Un beso a todas y me alegro de que vayáis bien.

C
cinzia_6980769
1/10/19 a las 16:17
En respuesta a brett_3218183

Y aqui esta mi niña😍

Qué bonita está!

C
cinzia_6980769
1/10/19 a las 16:25

Hola chicas,

estos días he estado bastante liada y no he tenido mucha oportunidad de entrar. Me alegro que todas estéis bien. He comprado unos chupetes mam viendo que a tantas os van tan bien. A ver si a las gordas les convencen...

Y quería contaros que les hemos comprado una mantita con agua y les ha encantado. He metido unas gomitas de colores y unas cuentas además de las figuritas que ya vienen. Se quedan superentretenidas buen rato!! Estoy emocionada jeje

Milena y Olivia casi 3 meses y medio

A
aiyu_757992
1/10/19 a las 19:35
En respuesta a haritz_18585365

Briga. Mamidehugo y Maya me alegra saber de vosotras!

Lucía sonríe mucho desde que cumplió un mes y hace ya un par de semanas casi que dice "ajo"! Sabéis que más cositas se les puede decir para estimularles? Lo que aún no ha hecho es lo de las carcajadas que contáis, debe de ser chulísimo que se rían a carcajadas!!! Qué ganas!!

Cómo os dije a mí no me ha venido la regla aún y no estoy tomando ningún anticonceptivo... No hemos retomado las relaciones con penetración... tampoco es que vayamos muy sobrados de tiempo... Cuando la peque está tranquila aprovechamos para pasear o salir a hacer cosas.

En la vuelta al trabajo no quiero ni pensar... tengo flexibilidad porque soy autónoma pero lo que no trabaje no lo cobro...y por cierto, aún no me ha pagado nada la seguridad social de mi baja de maternidad... así va este país con el tema autónomos... Cuando yo me reincorpore tendré que acumular todo mi trabajo por las tardes, así yo estaré con la niña por las mañanas y mi marido por las tardes...de todos modos, estoy valorando la posibilidad de trabajar al principio solamente desde casa...ya veremos si al final será posible o no... Mi marido vuelve ya al trabajo...ya veremos cómo lo llevo... Vosotras qué vais a hacer cuando se termine vuestra baja?

A Lucía le tocan las vacunas la semana que viene. Ya he encargado la del rotavirus también. Estoy angustiada ya pensando en que va a llorar. El pelito le cae un poco, ella nació con un montón de pelo y como le cae más por un lado que por otro... parece algo raro...igual yo también le recorto un poco y así se le iguala. Pero en las pelus cortan a bebés también? Preguntaré a la mía...porque nunca he visto que lleven a bebés tan peques.

Regulinchis, a Lucía la primera del rotavirus se la ponen con las de los dos meses, así que el día que tengas cita para vacunarlo tienes que llevarla si quieres vacunarlo del rotavirus. Por cierto Maya, cómo les dan de beber la vacuna del rotavirus? En plan chupito? En un bibe?

Mañana me toca pesar a Lucía...de momento sigo sin biberones...se los quité todos como dijo la pediatra...pero en función de si ha subido bien de peso o no tocará darle o no ayuda de fórmula... Ya os contaré... La verdad es que come poco, enseguida se duerme o pasa del tema... Y para mí está siendo un dolor de cabeza el tema del peso de la niña... Bueno, un beso a todas

Lo si no acabo de ver que me preguntaste, la del rotavirus se la dieron como el apiretal más o menos, con una especie de jeringa 

A
aiyu_757992
1/10/19 a las 19:36
En respuesta a dunixe_7836422

Hola mamis!  me alegro leer que estáis  todas bien y esos  peques creciendo 🥰

Por aquí hoy Mateo cumpliendo 3 meses, hemos ido a ponerle su primera dosis de la vacuna bexero (la de la meningitis) que hemos pagado nosotros no la incluye la seguridad social , aunque a los bebés nacidos a partir de Julio 2019 ya si las incluyen una pena que no nos cuadro 🤦🏻‍♀️ porque  nos costó 102€.

ya le pusimos las otras vacunas en la revisión de los 2 meses incluida la que compramos la rotatiq (para la gastroenteritis) ahora las siguientes en la revisión de los 4 meses.

El sigue igual comiendo y durmiendo de maravilla lo han pesado y está en 6,815kg grande y fuertote 😅 sale al padre.

El si alega bastante me mira a los ojos y no para como hablándome 🥰

Le hizo reacción la bexero??? El jueves se la ponen a Ainhoa y estoy ya sufriendo

A
aiyu_757992
1/10/19 a las 19:37
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas!
A nosotros no nos han hablado de ninguna vacuna que haya que pagar todavía. Avisa la pediatra o hay que saberlo "de casa"?

El pelito se lo vais a cortar vosotras? A mí me da cosilla, que soy muy manazas, pero van necesitando un arreglillo...

Yo le pase la moto la semana pasada porque llevaba calvas por un lado, mechones largos por otro, le hacía el puente como a los viejitos así que rapada 😂😂😂

A
aiyu_757992
1/10/19 a las 19:38
En respuesta a haritz_18585365

A mí me explicó lo de las vacunas la pediatra y me dio una hojita y todo con los nombres de las vacunas, etc. En algunas comunidades alguna de las de pago sí que están financiadas pro la seguridad social. 

Yo no me atrevo a cortale yo el pelito, pero necesita un arreglo. Nació con mucho pelo, por arriba lo tiene super largo y por los laditos más corto... además de un lado se le ha caido mucho más que del otro... 

A mí me explico la enfermera en la primera revisión a los días de salir del hospital o en la revisión del mes lo de las vacunas que no entran en la SS

A
aiyu_757992
1/10/19 a las 19:40
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Yo he ido hoy a las vacunas de los 2 meses y mañana volvemos para poner la del rotavirus, porque en la revisión del mes se le paso al enfermero y no nos dijo nada, yo pensaba que estás vacunas eran más adelante y de hecho me enteré por aquí. Ya nos informaron también de la de la meningitis, que se pone con las de los 3 meses, si no recuerdo mal, y son varias dosis. Lloro un poquito pero enseguida se le paso, eso si, me dolió a mí más que a él, como nos pasa a todas 😅 De momento parece que no hay reacción 🤞🏻 Por si acaso nos recetaron paracetamol. Aquí nos dan una tarjeta monedero para gasto de farmacia de 100 euros al mes durante un año y me acabo de enterar de que incluyen estas vacunas, lo que pasa es que yo la hice a última hora la semana pasada y aún no la tengo. Y nada, sigo igual, luchando para restaurar la lactancia 💪🏻

Esa tarjeta monedero donde te la hacen?? Esque he oído en otros sitios que durante el primer año no pagan medicamentos (no entran las vacunas)

A
aiyu_757992
1/10/19 a las 19:44
En respuesta a dinis_3217092

Cre que esta es la cuarta vez que me siento a escribir y hasta ahora todas se han quedado en el intento... a ver esta vez si consigo que Ibai me deje terminar.
Que tal mamis!?!
Yo os cuento que Ibai es un bebe super demandante de brazos, de contacto. Por un lado me encanta porque me gusta mucho sentirle y que nos sienta cerca, pero por otro realmente es agotador. Ademas tiene mucho mucho genio, y si quiere algo, lo quiere en ese momento y en ese lugar. Y hace un par de semanas que nos dijo su primer ajo y desde ese dia no para de decirlo y se le nota que quiere decir mas cositas. Siempre a sido muy sonriente, desde que nacio, que nos decian que eran reflejos, pero ahora se carcajeaysonrie continuamente y nos deja embobaitos. Seguimos con lactancia materna exclusiva y ganando peso genial. Las noches definitivamente tenemos para todos los gustos, la mayoria de ellas podria decir que pide cada 3 horas, pero a eso de las 22.00-22.30 cae redondo y ahi si aguanta 4 horas, despues ya cada 3. Pero tambien tiene algunas noches de pedir cada 2 y me mata... Caso puntual el otro dia durmio 8 horas! Se durmio a las 22:00 estando en el salon, a las 2:00 nos lo llevamos a la cuna y le cambiamos el pañal, antes de acostarlo como estaba medio despierto me lo puse al pecho pero se dormia, asi que lo deje en la cuna hasta que el quisiera comer, pero hasta las 6 de la mañana no pidio. Me desperte incontables veces alucinando, le miraba que respiraba porque estaba hasta asustada. Pero la noche siguiente siguio su patron de cada 3 horas, no me quejo, no esta mal.
De los colicos esta mucho mejor, dicen que duran unos 3 meses, aunque hay casos para todo. En el caso de los bebes prematuros se les quitan a edad corregida, es decir, a mi peque si se le irian a los 3 meses, el reales tendria cuatro, pero un osteopata nos recomendo darle ultra levura, es un probiotico que venden en farmacia, es natural y lo que hago es disolver un tercio del contenido de una capsula en leche mia que me extraigo en el momento, con un poquito vale, y la verdad que hemos notado muchiiiisma mejoria. A el lo que le molestaban son los gases, tenia muchos y le costaba echarlos, ahora va teniendo muchisimos menos y aunque hay diferentes opiniones de profesionales en el tema de la alimentacion de la madre lactante, yo me he quitado las legumbres y las comidas flatulentas y casualidad o no, tiene muchos menos pedetes.
En lo que a mi respecta estoy ahora mismo con mi segunda regla. Cambios de las anteriores, graciasa dios que no tengo nada nada nada de dolor. Estoy realmente alucinada. Mis reglas antes del embarazo eran super dolorosas, de llorar, de no encontrar alivio y ahora no me entero de que la tengo, espero que siga asi. En cuanto a sangrado y duracion, ues eso si creo que igual que antes... Al menos la anterior, que fue la primera, mis siete dias de manchado.
Ibai ayer cumplio 3 meses, dos de edad corregida y hoy hemos tenido la respectiva revision y la vacuna de la meningitas, la de pago, 100 euros redondos hemos pagado, aqui en Navarra, segun nuestra enfermera de pediatria, sera gratuita a los nacidos a partir del año que viene, aunque tampoco nos lo aseguro. Bueno en la revision nos han dicho que esta genial, el peque pesa 5 kilos, nacio con 2. Nos ha dicho que sigue una linea de crecimiento excelente y que esta muy espabilado para su edad corregida. Como digo, le han puesto la vacuna bexsero, de la meningitis. Igual que en las anteriores vacunas, me lo he puesto al pecho mientras le pinchaban. En el momento a llorado poco, la verdad, pero desde eso de las 13:30 que se ha despertado de una siestita... el pobre esta fatal! se le ha hinchado el muslito donde le han pinchado y llora el pobre con un desgarro... me mata. Hemos tirado de apiretal y al menos duerme, pero madre mia, que mediodia hemos pasado... y a eso de las 20:00 otra vez... Ojala no os pase, pero si sabeis que le hacen reaccion las vacunas, (yo lo hare), la proxima de dare apiretal un ratito antes de que le vayan a pinchar, asi le  ahorro el sufrimiento. Con las de los dos meses, que son 2 pinchazos, no tuvo reccion ninguna, estuvo mas tiradico ese dia, pero nada de malestar. Debe ser mas habitual la reaccion con las de la meningitis. 
Un saludo a todas!!

Eso me han recomendado a mí que cuando le ponga vacunas al llegar a casa le se apiretal para evitar malestares, total no deja de ser Paracetamol

A
aiyu_757992
1/10/19 a las 19:47
En respuesta a dinis_3217092

Chicas, las que dais lactancia materna exclusiva, una pregunta. De qué color y consistencia sin las cacas de vuestr@s pequeñ@s??? 

Pues siempre era entre mostaza y marrón cita clara o anaranjada pero lleva unos días que las tiene verdosas y lo he consultado a la matrona en el taller de lactancia y me ha dicho que no me preocupe mientras la note alegre y bien y no tenga ronchas ni hebras de sangre. Me ha dicho que puede ser porque no mamá hasta la parte grasa que está al final....

A
aiyu_757992
1/10/19 a las 19:49
En respuesta a sophio_5931507

Son verdosas porque la leche que toma es más rica en hidratos y menos en grasas.

Me paso cuando tuvo la crisis de lactancia a los 15 dias, que hacía muchas tomas cada media hora, pero muy cortas, así que solo mamaba la leche del principio más rica en azúcares, y no llegaba a tomar la del final de la toma más rica en grasas.

En lactapp lo explican. Es normal. No te preocupes.

Eso es tu lo has explicado mejor

A
aiyu_757992
1/10/19 a las 19:51
En respuesta a marvin_8110404

Vuestros peques os duermen toda la noche?? Es que en teoría deberian hacerlo ya, pero Rodrigo se despierta cada 3-4 horas, lo cual significa que yo me tengo que despertar 2 o 3 veces😓 No me quejo, pero espero que no siga así cuando vuelva a trabajar😓 Él su rato largo sin pedir comida y dormido es de 20h a 1 o 2 de la mañana. Nos viene genial para cenar tranquilos y ver una peli antes de dormir, pero no se si deberíamos quizá forzar para que esas 6 horas seguidas las durmiera de 00 a 6h, por ejemplo... aunque tampoco sabríamos cómo hacerlo, la verdad😅

Rodrigo💙2 meses y 15 dias

A mí no me duerme toda la noche, hace un aroma larga de 4-5 horas y ya luego cada dos o alguna cada tres eso sí la otra noche hizo unas seis horas del tirón y yo me desperté poco antes sobresaltada tocándole a ver si respiraba, vamos que creo que la desperté yo de tanto tocarla 😂😂😂 pero solo ese día, eso sí a mí la tirada larga me la hace por ejem de 23 a 4 de la madrugada

A
aiyu_757992
1/10/19 a las 19:52
En respuesta a marvin_8110404

Por cierto sigo con mixta: le doy pecho todo el día y toda noche, pero en la toma de la tarde protesta, como si no sacara bastante leche... y ahi le damos un bibe de 150ml que devora en 5 minutos y ya se queda agustito. No se cuanto más durará la lactancia materna, espero que un mes más por lo menos🙏🏻
Seguimos sin la regla👌🏻 Quizá los próximos días me haga algún test de ovulación ( que me sobraron de cuando buscaba embarazo), a ver si me dan alguna pista...

Quizás gracias a ese bibe duerme 6 horas del tirón, prueba a darselo más tarde a ver, si no se pone hecho un fiera pidiendo comer 😂😂😂

A
aiyu_757992
1/10/19 a las 19:54
En respuesta a marvin_8110404

Y creo que es desde la semana antes de cumplir los dos meses... No se si a algún otro bebé del foro le habrá pasado parecido...

Ainhoa no, ella sigue haciendo mínimo un par de cacas diarias, no sé si es porque hace fuerza para pedetes y sale acompañado o que 😂😂😂 y es ponerla en la hamaca y empezar a hacer caca

A
aiyu_757992
1/10/19 a las 19:55
En respuesta a marvin_8110404

Si que es fitness, sí! Que bien para cargarlo, yo desde que este alcanzó los 6kg ya no puedo casi con él😓

😂😂😂😂 Ainhoa hoy 5'950 kg, ay es nada!!

A
aiyu_757992
1/10/19 a las 19:55
En respuesta a uxuri_9884728

Algún bebé tiene dermatitis o granitos de lactancia 

La mía tuvo pero ya hace, no sé si fue alrededor del mes

A
aiyu_757992
1/10/19 a las 20:00
En respuesta a marvin_8110404

No es nada importante, pero hace unas semanas volví a mi peso de antes del embarazo y desde entonces, haciendo exactamente lo mismo y dando el mismo pecho ( todas las tomas son de pecho menos una) he engordado 1,5kg... No se suponía que dar el pecho quemaba unas 500kcal? Que pasa, que ha perdido sus poderes??😅 Comer no como bien del todo, me gusta guarrear, pero no estoy guarreando más que al principio, en todo caso menos.

Mi prima se puso encima 8kg durante la lactancia ( el peso del embarazo lo perdió enseguida, casi en el parto) y me da terror...😵

Jajajaja yo he cogido un kilo también eso sí yo no cuido nada de nada mi alimentación, dulces a diario y marranwo de pan etc, quiero empezar a cuidar un poco las cenas aunque luego tome postre pero almenos.....

Ainhoa 2 meses y 19 dias

A
aiyu_757992
1/10/19 a las 20:02
En respuesta a haritz_18585365

Qué tal chicas? Ayer le pusieron a la peque las vacunas, lloró un poquito y por la tarde estuvo rarita, blandita, se quejaba...por suerte solo tuvo unas décimas y hoy la veo ya bien. Hoy cumple dos meseS 💜

Enhorabuena cielo, dale un besito a Lucía de mi parte y me alegro que las vacunas haya sido efecto "light"

U
umer_18533198
1/10/19 a las 21:43

Maia cumplió ayer 3 meses y vengo de pesarla..... 6.370 .Esta pesando lo mismo que su hermana con 5meses....y usa la talla 3-6 y alguna cosa ya justa

T
tatia_8628087
2/10/19 a las 7:32
En respuesta a brett_3218183

Asi estoy ahora mismo🤷🤷

Estás estupenda, no sé dónde ves esos 5 kg extra , ya me gustaría estar tan bien en tan poco tiempo. Yo aún me veo deforme .

T
tatia_8628087
2/10/19 a las 7:33
En respuesta a brett_3218183

Y aqui esta mi niña😍

Pero qué bonita! 
Mamidehugo, Zaira está preciosa y se nota que va cogiendo el peso bien, qué alegría!

D
dinis_3217092
2/10/19 a las 11:38
En respuesta a aiyu_757992

Pues siempre era entre mostaza y marrón cita clara o anaranjada pero lleva unos días que las tiene verdosas y lo he consultado a la matrona en el taller de lactancia y me ha dicho que no me preocupe mientras la note alegre y bien y no tenga ronchas ni hebras de sangre. Me ha dicho que puede ser porque no mamá hasta la parte grasa que está al final....

Si, ayer se lo comenté a la matrona y me explico lo mismo que tú. Ayer ya me dio el alta de su consulta. Me dijo que todo genial, el suelo pélvico perfecto y el abdomen también. Me pregunto qué tal la maternidad, que me veía muy buena cara jaja, ya le dije, no quiero hablar muy alto pero Ibai lleva desde la noche del sábado que duerme entre 5 y 6 horas del tirón. Hoy desde las dice que le di la toma hasta las seis menos diez, así que estoy que no lo creo. Me dio mucha alegría que me diera el alta estando todo tan bien, pero me dio mucha nostalgia no volver a verla. Me tocó una matrona jovencísima, super atenta y cariñosa, igual que en el parto. Así que espero que sí. Cuando nos animemos a ir a por el segundo, me toque otra vez estar con ella. 

H
haritz_18585365
2/10/19 a las 12:15

Chicas se ha ordenado la retirada de la ranitina. sé que algunas estabais con ese tratamiento para vuestros bebés. Os dejo el enlace:

H
haritz_18585365
2/10/19 a las 12:18
En respuesta a tatia_8628087

Hola guapa, 

Me alegro de que vayan mejorando las cosas con la pequeña Chloe y que ya duerma más . Es genial saber que todos los bebés están super bien y podemos, aunque poco a poco, adaptarnos a la nueva situación.

Nosotras vamos bien, tirando. Hace unas semanas retome mis estudios y me quedé sola, ya que mi pareja ha empezado a trabajar y, bueno, Naiara es una niña de alta demanda... Entre los estudios y la niña apenas tengo tiempo para algo jaja, pero nos vamos adaptando .
Naiara duerme muy bien, no puedo quejarme excepto si se agobia durante el día.
Llevo días intentando escribir pero mi pequeña demandante no me deja jaja, aún así voy al tanto de como váis. 

Un beso a todas y me alegro de que vayáis bien.

Me alegro de que estéis bien! Cómo sabes que es de alta demanda? Porque yo a veces también he llegado a pensarlo...de día duerme poco y cuando está despierta no quiere cunay en la hamaca aguanta muy poco...solo está bien en brazos... Ademáse cuesta mucho dormir, es muy delicada...y es muy intensa en sus enfados...

H
haritz_18585365
2/10/19 a las 12:19
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas,

estos días he estado bastante liada y no he tenido mucha oportunidad de entrar. Me alegro que todas estéis bien. He comprado unos chupetes mam viendo que a tantas os van tan bien. A ver si a las gordas les convencen...

Y quería contaros que les hemos comprado una mantita con agua y les ha encantado. He metido unas gomitas de colores y unas cuentas además de las figuritas que ya vienen. Se quedan superentretenidas buen rato!! Estoy emocionada jeje

Milena y Olivia casi 3 meses y medio

Qué chula! Lucía no sé entretiene más de unos minutos sola con nada ..lo miraré.

H
haritz_18585365
2/10/19 a las 12:20
En respuesta a aiyu_757992

Yo le pase la moto la semana pasada porque llevaba calvas por un lado, mechones largos por otro, le hacía el puente como a los viejitos así que rapada 😂😂😂

Se lo cortaste tú!? Yo no me atrevo.. aún no la he llevado a la pelu, pero no tardaré

H
haritz_18585365
2/10/19 a las 12:22
En respuesta a aiyu_757992

Esa tarjeta monedero donde te la hacen?? Esque he oído en otros sitios que durante el primer año no pagan medicamentos (no entran las vacunas)

Ayer fui a por apiretal a la farmacia y me dijo la chica que podía llamar a sanidad para preguntar porque muchos bebés no ppagan medicamentos....no sé...a Lucía le salía que sí que tenía que pagar el apiretal... Alguna sabe algo más? Igual en cada comunidad es distinto...? 

H
haritz_18585365
2/10/19 a las 12:32
En respuesta a aiyu_757992

😂😂😂😂 Ainhoa hoy 5'950 kg, ay es nada!!

Jolín qué grande está! Lucía pesa 4'400 y ayer cumplió 2 meses. Es chiquita

H
haritz_18585365
2/10/19 a las 12:32
En respuesta a aiyu_757992

Enhorabuena cielo, dale un besito a Lucía de mi parte y me alegro que las vacunas haya sido efecto "light"

Gracias guapa 😘

H
haritz_18585365
2/10/19 a las 12:32
En respuesta a aiyu_757992

Enhorabuena cielo, dale un besito a Lucía de mi parte y me alegro que las vacunas haya sido efecto "light"

Gracias guapa 😘

H
haritz_18585365
2/10/19 a las 13:34
En respuesta a umer_18533198

Maia cumplió ayer 3 meses y vengo de pesarla..... 6.370 .Esta pesando lo mismo que su hermana con 5meses....y usa la talla 3-6 y alguna cosa ya justa

Bueno, cada bebé es diferente! Maia grande pero lo importante es que está sanita! Enhorabuena por los tres meses!

H
haritz_18585365
2/10/19 a las 13:35
En respuesta a dinis_3217092

Si, ayer se lo comenté a la matrona y me explico lo mismo que tú. Ayer ya me dio el alta de su consulta. Me dijo que todo genial, el suelo pélvico perfecto y el abdomen también. Me pregunto qué tal la maternidad, que me veía muy buena cara jaja, ya le dije, no quiero hablar muy alto pero Ibai lleva desde la noche del sábado que duerme entre 5 y 6 horas del tirón. Hoy desde las dice que le di la toma hasta las seis menos diez, así que estoy que no lo creo. Me dio mucha alegría que me diera el alta estando todo tan bien, pero me dio mucha nostalgia no volver a verla. Me tocó una matrona jovencísima, super atenta y cariñosa, igual que en el parto. Así que espero que sí. Cuando nos animemos a ir a por el segundo, me toque otra vez estar con ella. 

La matrona de la seguridad social te ha valorado el suelo pélvico? qué suerte! A mí no..  en qué consiste exactamente? Qué es lo que se evalúa? Musculatura,control del pipi...?

H
haritz_18585365
2/10/19 a las 13:37
En respuesta a dinis_3217092

Si, ayer se lo comenté a la matrona y me explico lo mismo que tú. Ayer ya me dio el alta de su consulta. Me dijo que todo genial, el suelo pélvico perfecto y el abdomen también. Me pregunto qué tal la maternidad, que me veía muy buena cara jaja, ya le dije, no quiero hablar muy alto pero Ibai lleva desde la noche del sábado que duerme entre 5 y 6 horas del tirón. Hoy desde las dice que le di la toma hasta las seis menos diez, así que estoy que no lo creo. Me dio mucha alegría que me diera el alta estando todo tan bien, pero me dio mucha nostalgia no volver a verla. Me tocó una matrona jovencísima, super atenta y cariñosa, igual que en el parto. Así que espero que sí. Cuando nos animemos a ir a por el segundo, me toque otra vez estar con ella. 

Qué suerte también que duerma tanto del tirón! 

H
haritz_18585365
2/10/19 a las 14:06
En respuesta a haritz_18585365

Qué suerte también que duerma tanto del tirón! 

Hola chicas cómo vais?Yo agotada! Lucía alarga una toma unas 3/4h pero desde que toma hasta que se duerme igual pasa una hora, hora y media...así que no me queda luego tanto rato para intentar dormir.. después yapide cada dos horas más o menos. Encima con mi problema de sueño...a veces me cuesta mucho coger sueño. Antes me salvaba el ratito de siesta que hacía pero ahora que mi marido ha vuelto al trabajo es imposible porque Lucía apenas duerme de día. Hoy lleva todo el día renegando y la tengo que tener al bracito... así que es imposible hacer nada.... He pedido cita para que me valoren el suelo pélvico, diastasis, etc, iré la semana que viene. Vosotras lo habéis hecho? Cómo ha sido y que os han dicho? Yo es que aún noto molestias cuando estornudo, con las relaciones sexuales, y alguna vez se ha escapado un pelín de pipi. Además aún tengo barriga... así que prefiero que me lo miren todo y espero que me puedan orientar para la recuperación.Yo por mi cuenta hago hipopresivos cuándo puedo y Kegel.  Algunas tardes cuando vuelve mi marido salgo a caminar y también estoy haciendo más largos los paseos con el perro. He perdido medio kg en los últimos 8 días,no es mucho pero bueno... sí voy perdiendo algo poco a poco me conformo. Tampoco tengo más tiempo porque ya he tenido que retomar cosas de trabajo de ordenador a ratos ..y os juro que no puedo con más cosas... Un beso a todas  

D
dinis_3217092
2/10/19 a las 14:18
En respuesta a haritz_18585365

Chicas se ha ordenado la retirada de la ranitina. sé que algunas estabais con ese tratamiento para vuestros bebés. Os dejo el enlace:https://www.20minutos.es/noticia/3785407/0/agencia-medicamentos-ordena-retirada-medicamento-ranitidina-protector-estomago/

Yo lo tome durante el último trimestre de embarazo. Cuando he visto la noticia caso me da algo. Me encantaría saber hacer como antiguamente, curar con hierbas y cosas naturales. Al final parece que con las medicaciones nos están matando!

D
dinis_3217092
2/10/19 a las 14:22
En respuesta a haritz_18585365

La matrona de la seguridad social te ha valorado el suelo pélvico? qué suerte! A mí no..  en qué consiste exactamente? Qué es lo que se evalúa? Musculatura,control del pipi...?

Si! En las tres revisiones postparto me lo miró. Primero te pregunta si tienes pérdidas de orina, sobre todo al hacer algún esfuerzo, tos, estornudar... Y luego toca diferentes puntos de la vagina e introduce los dedos y te dice que contraídas en cada uno de los puntos. Contrae, relaja y cambia, contrae, relaja... Así varias veces. 

H
haritz_18585365
2/10/19 a las 14:24
En respuesta a dinis_3217092

Yo lo tome durante el último trimestre de embarazo. Cuando he visto la noticia caso me da algo. Me encantaría saber hacer como antiguamente, curar con hierbas y cosas naturales. Al final parece que con las medicaciones nos están matando!

Yo también lo tomé alguna vez al final del embarazo... Ahora lo decía por los bebés que lo toman 🙄

H
haritz_18585365
2/10/19 a las 14:24
En respuesta a dinis_3217092

Si! En las tres revisiones postparto me lo miró. Primero te pregunta si tienes pérdidas de orina, sobre todo al hacer algún esfuerzo, tos, estornudar... Y luego toca diferentes puntos de la vagina e introduce los dedos y te dice que contraídas en cada uno de los puntos. Contrae, relaja y cambia, contrae, relaja... Así varias veces. 

Vale gracias 😘

T
tabita_5699133
2/10/19 a las 14:48
En respuesta a brett_3218183

Asi estoy ahora mismo🤷🤷

das mucha envIndia ojalá estuviera yo así  y Zaira es una muñeca 

T
tabita_5699133
2/10/19 a las 14:50
En respuesta a haritz_18585365

Qué tal chicas? Ayer le pusieron a la peque las vacunas, lloró un poquito y por la tarde estuvo rarita, blandita, se quejaba...por suerte solo tuvo unas décimas y hoy la veo ya bien. Hoy cumple dos meseS 💜

enhoenhorabuena a Lucia  x esos dos meses! Yo apenas estoy x aquí xq entre los gases y que Chloe es súper demandante y la perra enferma no me da la vida chicas pero me alegra leeros.

CHLOE 1 MES Y 10 DIAS 💖

T
tabita_5699133
2/10/19 a las 14:51
En respuesta a tatia_8628087

Hola guapa, 

Me alegro de que vayan mejorando las cosas con la pequeña Chloe y que ya duerma más . Es genial saber que todos los bebés están super bien y podemos, aunque poco a poco, adaptarnos a la nueva situación.

Nosotras vamos bien, tirando. Hace unas semanas retome mis estudios y me quedé sola, ya que mi pareja ha empezado a trabajar y, bueno, Naiara es una niña de alta demanda... Entre los estudios y la niña apenas tengo tiempo para algo jaja, pero nos vamos adaptando .
Naiara duerme muy bien, no puedo quejarme excepto si se agobia durante el día.
Llevo días intentando escribir pero mi pequeña demandante no me deja jaja, aún así voy al tanto de como váis. 

Un beso a todas y me alegro de que vayáis bien.

pues estamos igual Chloe duerme mejor pero tb es de alta demanda. 

Me encanta saber de ti y Naiara 😘😘😘

T
tabita_5699133
2/10/19 a las 14:53
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas,

estos días he estado bastante liada y no he tenido mucha oportunidad de entrar. Me alegro que todas estéis bien. He comprado unos chupetes mam viendo que a tantas os van tan bien. A ver si a las gordas les convencen...

Y quería contaros que les hemos comprado una mantita con agua y les ha encantado. He metido unas gomitas de colores y unas cuentas además de las figuritas que ya vienen. Se quedan superentretenidas buen rato!! Estoy emocionada jeje

Milena y Olivia casi 3 meses y medio

yo tengo la misma mantita!  Estoy esperando que Chloe tenga 3 meses para ponersela! 

T
tabita_5699133
2/10/19 a las 14:54
En respuesta a aiyu_757992

A mí no me duerme toda la noche, hace un aroma larga de 4-5 horas y ya luego cada dos o alguna cada tres eso sí la otra noche hizo unas seis horas del tirón y yo me desperté poco antes sobresaltada tocándole a ver si respiraba, vamos que creo que la desperté yo de tanto tocarla 😂😂😂 pero solo ese día, eso sí a mí la tirada larga me la hace por ejem de 23 a 4 de la madrugada

Chloe anoche durmio mas hhoras aunque no tantas como Ainhoa y yo tb la toco a ver si respira 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️😅😅😅

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir