Foro / Maternidad

Mamis junio 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 4:55
E
encina_5961990
3/10/13 a las 14:21

Siiii
Esmeralda estamos casi igual yo estoy Para el 5 de junio y como vas con los síntomas? Yo te cuento quw me aumentaron las ganas de orinar y pues me dan mareos

Saludos

4+7 dias

Ver también

A
albena_6287193
3/10/13 a las 16:07
En respuesta a encina_5961990

Siiii
Esmeralda estamos casi igual yo estoy Para el 5 de junio y como vas con los síntomas? Yo te cuento quw me aumentaron las ganas de orinar y pues me dan mareos

Saludos

4+7 dias

Bien!
Tengo algunos síntomas pero bien, la verdad, mucho cansancio y muchos gases, algún leve mareo y poco más! Q siga así jijiji. Ya te vió el médico?

R
rosy_7181777
3/10/13 a las 16:09

A priori
me tocaría para el 2 de junio.Pero ya sabeis que esto nunca se sabe y que hasta que no pasen las semanas no nos diran con mas exactitud.
Yo no tengo grandes sintomas.Un poco de dolor de ovarios a ratos, orino mas frecuentemente y un poco de mal cuerpo por las noches

besos a todas

H
heping_10029765
3/10/13 a las 16:38

Yo también
Positivo! Mi última regla fue el 2/09, así que principios de Junio.
Yo ya tengo una nena de 3 añitos, así que si todo sale bien, se llevarán 3 años y 10 meses.
Ya he tenido 2 abortos, antes y después de la nena, así que cruzo los dedos.

Un saludo a todas y suerte a las que no la esperan!

E
encina_5961990
3/10/13 a las 17:56

Preocupada

Chicas estoy preocupada x que me da unos pinchazos en el ovario derecho me dan fuertesitos me duran unos segundos y se me quitan, peeo estoy preocupada que algo ande mal hoy si que me he preocupado ojala no sea nada grave o un embaraO ectopico, yo tuve el sabado el famoso flujo rosita el de la implantación solo fue al limpiarme y no lo bote mas, hay chicas ustedes quw piensan? Alguna le a pasado?

Tengo ecografia hasta la proxima semana

Besos

R
rosy_7181777
3/10/13 a las 18:00
En respuesta a encina_5961990

Preocupada

Chicas estoy preocupada x que me da unos pinchazos en el ovario derecho me dan fuertesitos me duran unos segundos y se me quitan, peeo estoy preocupada que algo ande mal hoy si que me he preocupado ojala no sea nada grave o un embaraO ectopico, yo tuve el sabado el famoso flujo rosita el de la implantación solo fue al limpiarme y no lo bote mas, hay chicas ustedes quw piensan? Alguna le a pasado?

Tengo ecografia hasta la proxima semana

Besos

A mi tambien me duele
Por lo general es como si fuera un dolor de ovarios, y al rato se pasa.En un par de ocasiones me ha dolido bastante, pero no ha durado más de unos minutos.
No te preocupes, es normal......no le des importancia, siempre que no sangres y sea un dolor soportable
besos

E
encina_5961990
3/10/13 a las 18:15

Gracias pajarillo

La verdad si solo me duran pocos segundos casi un min y luego se me quita, es un dolor tolerable no sangro ni nada espero todo este bien. Me tranquiliza saber que no soy la unica y que es algo normal,.

Besos

S
sian_8056328
3/10/13 a las 18:25

Hola a todas
Me uno para ser mami en Junio...bueno eso espero
Espero que no venga este fin de.
Tengo la temperatura a 37 hace 4 dias..los pechos super inchados...dolores en los ovarios como si fuera a venir. Pero un pocodiferente yas fuertes...
Hay chicas a alguna le ha pasado? Voy a comprar Natalben. Que me han dicho que es muy importante que no le falten vitaminas los tres primeros meses....

M
manana_6264310
3/10/13 a las 20:11

Yo quiero yo quiero
Quiero unirme a vosotras.
Mi ultima regla fue el 26 de agosto, asi que para el 2 de junio. Creo recordar que hay alguien con las mismas fechas.
Llevo 2 meses con ácido folico.
En principio ningun sintoma solo lo de los pinchazitis.
El lunes voy a la matrona a ver que pruebas me manda.

E
encina_5961990
3/10/13 a las 20:14

Cada dia somos mas

Bueno les cuento que hoy me la he pasado mal con muchas nauseas y mareos, ya he vomitado dos veces hoy, los picos de los senos me duelen full, y ando con una pwrezaaa y pues los pinchazos que no faltan, no se ai alguna a sentido unos corrientazos pequenos en el ombligo? No he tenido ningun antojo y uestedes lo han tenido?

K
kaba_9111659
3/10/13 a las 21:50

Bien!!!! que de posiiisss
Hola natalia!!! Yo estoy como tu! Me despierto muy pronto y con muuucha hambre y cada 4 horas mas o menos el cuerpo me pide comida... Y yo se la doy jajaja que mi garbanzo no pase hambre!!!
Como mucho ahora y he bajado de peso, asi que creo que todo esta muy bien y mi cuerpo esta gastando toda la energia en el bebe!
Estoy muuuuyyyy feliiizzzzzzz jajaja espero que todo vaya superbien y... Junio babyssss para todassss!

A
an0N_867580599z
3/10/13 a las 22:00

Me unoooo!!!
Hola!! Mi última regla fue el 18 de agosto pero hoy me hice eco y me da de 5 semanas así que mi fecha de parto es el 6 junio según gine, tengo 25 años y dos hijos una de 2 y uno de 1 año... Estaba con cerazet y pecho así que no entiendo que ha pasado, y aunque nos pilla por sorpreson total tenemos meses para hacernos a la idea, yo no veo eso de que donde caben 2 caben 3 pero bueno, no me planteó el no tenerlo así que afelanteee!! Soy de Alicante. Besines mamis

E
encina_5961990
4/10/13 a las :41

Infencion vaginal

Chicas ya me entregaron los resultados y la beta me salio en 1070 osea que estoy de 5 semana, bueno en el frotis vaginal me salio esto:

PH 0.5

Test de aminas: positivo
Celulas guia: presente

Bacterias: +++
Celulas epiteliales:++
Hematies:no
Levadura de gemacion:no
Levaduras sueltas:++

Micelios:no
Leucocitos:1-3 x campo
Tricomonas: ausentes
Lactobacilos ausente
Polimorfo nucleares escasos

Levaduras sueltas:1-3 x campo

Eso me tiene bastante preocupada chicas osea tengo una infecion pero no se que tipo de infección ya que no lo a visto la ginecologa ustedes saben que clase de infección tengo? Ayudenme x fis

Ya tengo 5 semanitas!

E
encina_5961990
4/10/13 a las :41

Infencion vaginal
Chicas ya me entregaron los resultados y la beta me salio en 1070 osea que estoy de 5 semana, bueno en el frotis vaginal me salio esto:

PH 0.5

Test de aminas: positivo
Celulas guia: presente

Bacterias: +++
Celulas epiteliales:++
Hematies:no
Levadura de gemacion:no
Levaduras sueltas:++

Micelios:no
Leucocitos:1-3 x campo
Tricomonas: ausentes
Lactobacilos ausente
Polimorfo nucleares escasos

Levaduras sueltas:1-3 x campo

Eso me tiene bastante preocupada chicas osea tengo una infecion pero no se que tipo de infección ya que no lo a visto la ginecologa ustedes saben que clase de infección tengo? Ayudenme x fis

Ya tengo 5 semanitas!

S
sara_5834853
4/10/13 a las 9:43

Haber que pasa...
Nada chicas me alegro que ya seamos tantas y ver esos positivos como aumentan no veas la alegria que me da....yo ya tengo 1 dia de retraso!! ayer me tenia que llegar la warry... aunque hoy tengo pinchacitos y molestias como que me va a llegar... pero asta que no baje yo estoy embarazada!!
Pues nada chicas a mimarse a cuidarse mucho y a disfrutar de vuestra lentejita!!

A
an0N_867580599z
4/10/13 a las 11:23
En respuesta a encina_5961990

Infencion vaginal

Chicas ya me entregaron los resultados y la beta me salio en 1070 osea que estoy de 5 semana, bueno en el frotis vaginal me salio esto:

PH 0.5

Test de aminas: positivo
Celulas guia: presente

Bacterias: +++
Celulas epiteliales:++
Hematies:no
Levadura de gemacion:no
Levaduras sueltas:++

Micelios:no
Leucocitos:1-3 x campo
Tricomonas: ausentes
Lactobacilos ausente
Polimorfo nucleares escasos

Levaduras sueltas:1-3 x campo

Eso me tiene bastante preocupada chicas osea tengo una infecion pero no se que tipo de infección ya que no lo a visto la ginecologa ustedes saben que clase de infección tengo? Ayudenme x fis

Ya tengo 5 semanitas!

Infección!!
Y no te han mandado nada?? A ti te escuece o algo?

A
an0N_867580599z
4/10/13 a las 11:23
En respuesta a sara_5834853

Haber que pasa...
Nada chicas me alegro que ya seamos tantas y ver esos positivos como aumentan no veas la alegria que me da....yo ya tengo 1 dia de retraso!! ayer me tenia que llegar la warry... aunque hoy tengo pinchacitos y molestias como que me va a llegar... pero asta que no baje yo estoy embarazada!!
Pues nada chicas a mimarse a cuidarse mucho y a disfrutar de vuestra lentejita!!

Mami 0914
Pero como aguantas sin hacerte test!!! Corre corre a la farnacia y nos cuentas jeje

S
senda_6933716
4/10/13 a las 14:18
En respuesta a heping_10029765

Yo también
Positivo! Mi última regla fue el 2/09, así que principios de Junio.
Yo ya tengo una nena de 3 añitos, así que si todo sale bien, se llevarán 3 años y 10 meses.
Ya he tenido 2 abortos, antes y después de la nena, así que cruzo los dedos.

Un saludo a todas y suerte a las que no la esperan!

Yo también!
la mía tb fue el 2/9 así que vamos igualitas!!!

S
senda_6933716
4/10/13 a las 14:27

Mis síntomas!
Hola amores! Pues os cuento cómo van mis síntomas.... Yo tengo que ir al baño mucho más amenudo, me sigue doliendo el pecho y tengo muuuuucho sueño, lo de los olores también me pasa... Lo que más me preocupa es que tengo bastante flujo trasnparente y dolores como de regla... A vosotras también os pasa? Gracias guapas!

S
senda_6933716
4/10/13 a las 14:28
En respuesta a an0N_867580599z

Mami 0914
Pero como aguantas sin hacerte test!!! Corre corre a la farnacia y nos cuentas jeje

Mami
Sí, corre! corre!

A
an0N_867580599z
4/10/13 a las 15:06
En respuesta a senda_6933716

Mis síntomas!
Hola amores! Pues os cuento cómo van mis síntomas.... Yo tengo que ir al baño mucho más amenudo, me sigue doliendo el pecho y tengo muuuuucho sueño, lo de los olores también me pasa... Lo que más me preocupa es que tengo bastante flujo trasnparente y dolores como de regla... A vosotras también os pasa? Gracias guapas!

Síntomas
Yo también tengo dolores como de regla pero es normal. Con mis dos embarazos tb los pase tengo los pechos hinchados y náuseas y eso todavía nada a ver si esta vez me libro

R
rosy_7181777
4/10/13 a las 15:09
En respuesta a senda_6933716

Mis síntomas!
Hola amores! Pues os cuento cómo van mis síntomas.... Yo tengo que ir al baño mucho más amenudo, me sigue doliendo el pecho y tengo muuuuucho sueño, lo de los olores también me pasa... Lo que más me preocupa es que tengo bastante flujo trasnparente y dolores como de regla... A vosotras también os pasa? Gracias guapas!

Maquia
Yo estoy igual.dolores de ovarios, flujo trasparente y olores,No es que me desagraden, sino que parezco un perro....huelo todo a km.Los perfumes, los aromas del té/café, el sudor.... es como si se hubiese agudizado.
jajaja que historias eh?

R
rosy_7181777
4/10/13 a las 15:47

Es verdad!
leí eso del ambientador en algún lado. Es muy gracioso... a mi me pàsa que de vez en cuando me huele la casa como a pis de gato. Ni que decir tiene que no tenemos gato y que somos limpios...
Mi marido se queda alucinado

E
encina_5961990
4/10/13 a las 17:00

Pues chicas


Me mando la doctora ginocanesten en crema ttes veces al dia z una semana, y ya me mando las vitaminas para empezar a tomarlas, me duelwn mucho los picos von solo rozarlos y pues a mi también me da mucha hambreee y sigo con mareos y nauseas, los olores los persivo mas parezco un perro, yo siempre he tenido buen olfato y le conye a mi esposo y me dijo anda ahora estas peor osea que pareces un tiburon jakajjaja puea a uno se le desarrola el olfato mas. Alguna en sus vitaminas tienen DHA? Yo compre una vitamina que se llama vitplena

Liseth :5semanitas

M
manana_6264310
4/10/13 a las 19:31

¿antojo o no?
Hola grupo! Hoy me he dado cuenta que....solo me apetecen comer cositas fresquitas y aliñadas. Ensalada, aliño de papas, picadillos, aceitunas aliñadas. ¿sera esto un antojo? Jijijiji

M
maleni_6061431
4/10/13 a las 22:17

Me uno al club de las mamis
hola a todas, pues mami para junio tambien, estaba de los nervios, apesar de haberme hecho dos test de embarazo parecia que no me lo creia jejej. sintomas? pues tripa hinchada, los pechos mas sensibles y un poco mas grandes, ahh y ya no aguanto la leche desnatada!! a ver con que acompaño yo ahora los cereales jejejejje hoy he ido a la primera visita con el ginecologo que por cierto estaba super nerviosa pero me dio bastante confianza, ya en cuanto me pregunto cuando fue mi primera falta me advirtio que era pronto para que se viera algo en el ultrasonido, aun asi me lo hizo y efectivamente... no se vio na de na pero me dijo que nada de preocuparme que es normal, hasta dentro de dos semanas no podre ver esa pequeña lentejilla jejej asi que nada a esperar y enhorabuena a todas, espero compartir con vosotras cada paso de esta preciosa etapa! un abrazo a todas

M
maleni_6061431
4/10/13 a las 22:21
En respuesta a senda_6933716

Yo también!
la mía tb fue el 2/9 así que vamos igualitas!!!

Ya somos tres!!
jejej pues se ve que nos hemos puesto deacuerdo con la warry jejejej besucos mamis y a ver quien da a luz primero!!

K
kaba_9111659
4/10/13 a las 22:58

Los sintomas
chicas...
los síntomas se os están manteniendo a la misma intensidad?
xq a mi me empezó la semana pasada un dolor de pechos bastante intenso cuando me tocaba y un hinchazón considerable y ahora el dolor se ha calmado un poco y el dolor también... aunque se mantiene un miínimo...
tengo mi positivo desde hace 3 dias y aun no he ido al médico, hasta dentro de una semana...
Enhorabuena por vuestros posiss a todas!!!

K
kexin_7881258
5/10/13 a las 1:44

Hola maria
Yo estoy de 5 semanas y lo primero que me pidieron fueron los examenes prenatales de sangre para descartar cuanlquier enfermedad que pueda afectar al bebe.

por otra parte siento que es mucho tiempo el que te tienes que esperar! a mi me hicieron mi primer eco de 4 semanitas + 4 dias ( eso quiere decir 4+4) y lo pude ver!! es muy pequeño pero ahi estaba!

K
kexin_7881258
5/10/13 a las 1:48

Natalia/maquia
Yo estoy de 5 semanas y mis sintomas son dolor e inflamacion de pechos, vientre inflamado, hambreeee cada rato y estoy mas humeda de lo normal, siento como que llega la warry y solo es liquido transparente.
si tengo algunos calambritos en el utero y ovarios pero son muy leves tambien y cuanod termino de comer siento un poco revuelto el estomago.

a ver como seguimos

N
nuzhat_9024216
5/10/13 a las 9:13

Quisiera poder estar en esta charla y que me apoyen!!
desde febrero intentando, y siempre llega la warry, me molesta y me hace sentir impotente, espero poder tener mi positivo y ser mamá para el proximo año, ya que es lo que mas deseamos mi esposo y yo

I
inesa_8258565
5/10/13 a las 9:52

Positivo
hola chicas,ayer me entere q sere si todo va bien mama en junio.mi ultima regla fue el 6sept asi q fpp para 13 junio.
Soy mama de una nena de 2 años y 7 meses y estamos felices.un poco cagada xq mi anterior embarazo fue horrible y tambien xq ahora tengo problemas de tiroides.
Me propuse tomarmelo con calma,estoy de 4 semanas y aun ire al medico el 14 y apartir de ahi activare todo el protocolo.jiji..
Tengo muy buenas amigas foreras de mi anterior embarazo.
Suerte a todas!!!bicos.

A
albena_6287193
5/10/13 a las 10:42
En respuesta a kaba_9111659

Los sintomas
chicas...
los síntomas se os están manteniendo a la misma intensidad?
xq a mi me empezó la semana pasada un dolor de pechos bastante intenso cuando me tocaba y un hinchazón considerable y ahora el dolor se ha calmado un poco y el dolor también... aunque se mantiene un miínimo...
tengo mi positivo desde hace 3 dias y aun no he ido al médico, hasta dentro de una semana...
Enhorabuena por vuestros posiss a todas!!!

A ratos
Pues yo antes de que me tuviese q venir la regla tenía muxos más síntomas q ahora, ahora es a ratos, asi q no te preocupes, imagino q será normal!

A
albena_6287193
5/10/13 a las 10:45
En respuesta a nuzhat_9024216

Quisiera poder estar en esta charla y que me apoyen!!
desde febrero intentando, y siempre llega la warry, me molesta y me hace sentir impotente, espero poder tener mi positivo y ser mamá para el proximo año, ya que es lo que mas deseamos mi esposo y yo

No te desesperes
A veces los nervios juegan una mala pasada, tengo una amiga q llevaba casi dos años buscando, y estaba obsesionada, claro q es normal, lo entiendo, y ahora q es cuando ya le daba igual, q dejó de preocuparse.... bingo! A la primera! Asi q relájate, ya verás como pronto lo consigues!!!

A
albena_6287193
5/10/13 a las 10:49

Ya lo contamos a la familia!
Ay q nervios pasé! Ayer por la tarde se casó un hermano mío en el ayuntamiento, fuimos tanto mi familia como la de mi marido. Esperamos ya al final de la noche, a despedirnos, y ahí fue cuando lo soltamos!! Como broche final! Jajajjaja y todos como locos!!! Bueno mi madre aún asimilándolo... pues para ella soy su niña aún, pero muy contenta!! Ahora a rezar para q todo vaya bien.

R
rosy_7181777
5/10/13 a las 11:32
En respuesta a albena_6287193

A ratos
Pues yo antes de que me tuviese q venir la regla tenía muxos más síntomas q ahora, ahora es a ratos, asi q no te preocupes, imagino q será normal!

Los mioas
tambien van y vienen. Ahora tengo el estomgao revuelto por las noches y acidez.Llevo así un par de dias.
Sin embargo, los pechos me duelen pero no tanto como al principio

R
rosy_7181777
5/10/13 a las 11:33
En respuesta a nuzhat_9024216

Quisiera poder estar en esta charla y que me apoyen!!
desde febrero intentando, y siempre llega la warry, me molesta y me hace sentir impotente, espero poder tener mi positivo y ser mamá para el proximo año, ya que es lo que mas deseamos mi esposo y yo

Mucho animo
y panciencia.Es lo mejor que te puedo desear.
Seguro que pronto estás entre nosotras
besos

R
rosy_7181777
5/10/13 a las 11:36
En respuesta a albena_6287193

Ya lo contamos a la familia!
Ay q nervios pasé! Ayer por la tarde se casó un hermano mío en el ayuntamiento, fuimos tanto mi familia como la de mi marido. Esperamos ya al final de la noche, a despedirnos, y ahí fue cuando lo soltamos!! Como broche final! Jajajjaja y todos como locos!!! Bueno mi madre aún asimilándolo... pues para ella soy su niña aún, pero muy contenta!! Ahora a rezar para q todo vaya bien.

Que guay!!
Seguro que se llevaron una alegría tremenda!!!!
Yo llevo mal el no contarselo a nadie, pero después de la anterior experiencia y perderlo a las 7 semanas...creo que debemos esperar a las 12 semanas.
pero me muero de ganaaaaaaas
Por cierto, ¿a alguna le duele la cabeza? ¿qué os tomais? yo soy muy de ibuprofeno pero me dijo la gine que NO, de ninguna manera...

K
kaba_9111659
5/10/13 a las 11:45
En respuesta a inesa_8258565

Positivo
hola chicas,ayer me entere q sere si todo va bien mama en junio.mi ultima regla fue el 6sept asi q fpp para 13 junio.
Soy mama de una nena de 2 años y 7 meses y estamos felices.un poco cagada xq mi anterior embarazo fue horrible y tambien xq ahora tengo problemas de tiroides.
Me propuse tomarmelo con calma,estoy de 4 semanas y aun ire al medico el 14 y apartir de ahi activare todo el protocolo.jiji..
Tengo muy buenas amigas foreras de mi anterior embarazo.
Suerte a todas!!!bicos.

Mismos días!!!
Que coincidencia!! Mi última menstruación fue igual y x lo tanto tenemos misma fecha de dónde eres!!!???

Suerte y ojalá este sea mucho mejor...yo soy primeriza... Jajaja

K
kaba_9111659
5/10/13 a las 11:46
En respuesta a rosy_7181777

Los mioas
tambien van y vienen. Ahora tengo el estomgao revuelto por las noches y acidez.Llevo así un par de dias.
Sin embargo, los pechos me duelen pero no tanto como al principio


Gracias me imagino que todo estará bien y espero los vuestros también! Soy primeriza y no se aún...jajajajaja

K
kaba_9111659
5/10/13 a las 11:47
En respuesta a albena_6287193

Ya lo contamos a la familia!
Ay q nervios pasé! Ayer por la tarde se casó un hermano mío en el ayuntamiento, fuimos tanto mi familia como la de mi marido. Esperamos ya al final de la noche, a despedirnos, y ahí fue cuando lo soltamos!! Como broche final! Jajajjaja y todos como locos!!! Bueno mi madre aún asimilándolo... pues para ella soy su niña aún, pero muy contenta!! Ahora a rezar para q todo vaya bien.

Igual que mis padres jajaja
Mis padres y me ven como la pequeña aún! Pro estoy ya casada desde hace 4 meses y en cierto moda sabían que en cualquier momento podría llegar la noticia...jajaja enhorabuena!! Seguro que están felices con la noticia!

R
rosy_7181777
5/10/13 a las 13:53
En respuesta a kaba_9111659


Gracias me imagino que todo estará bien y espero los vuestros también! Soy primeriza y no se aún...jajajajaja

Yo
tambien soy primeriza, asi que me da la imprsión d eque vamos a estar todas preguntando acerca de todo.
Es normal, no tenemos ni idea de nada, pero compartir sensaciones ayuda a desdramatizar las cosas y a estar mas tranquila

K
kaba_9111659
5/10/13 a las 17:08
En respuesta a rosy_7181777

Yo
tambien soy primeriza, asi que me da la imprsión d eque vamos a estar todas preguntando acerca de todo.
Es normal, no tenemos ni idea de nada, pero compartir sensaciones ayuda a desdramatizar las cosas y a estar mas tranquila

Sii
Siii, ademas me pongo nerviosa con cualquier cosa jajaja hoy me siento con mucha energia, los pechos me duelen si los toco solo y me siento como el tipico dolor de regla... Ojala venga mi marido ya y vayamoa al medico...
Besos!!

B
badel_5329813
5/10/13 a las 19:24

Positivo
Buenas futuras mamas!! Hoy me hize la prueba y me dio +!! La verdad no me lo esperaba pues mi pareja y yo estubimos buscando des de principios de años y nada.. Despues lo dejamos durante un mes y para finales de agosto volvimos.. En septiembre lo hicimos sin proteccion haciendo la marcha atras.. Pero hubieron dos ocasiones que no pudimos prevenir el acabar fuera, pero sinceramente no pense que me quedaria pues a mediados de agosto me tome una pildora del dia despues y pues despues de eso el organismo esta un poco tocado. Y a nuestra sopresa pam, pense que seria retraso pues soy irregular y pase muchos nervios durante unos dias.. Pero miren, asi llego ^^ Ahora estoy 3+ y calculo que para finales de mayo o principios de junio dare a luz a nuestro bebito si todo sale bien (creo que sera mas para junio pues las relaciones fueron a principios de septiembre) ESTOY MUY ILUSIONADA un beso a todas!

K
kexin_7881258
5/10/13 a las 23:00

Holaaa
acuerdan de mi que creen?? fui a mi primer eco el miercoles pasado y todo salio super mal... POR ERROR me detectaron embarazo ectopico y estuve hospitalizada por 4 hr para entrar a cirugia para extraer el producto porque podia reventar dentro y eso no era nada bueno... ya c imaginaran mi tristeza, no dejaba de llorar, despues de 4 hr esperando dos doctores me hicieron un segundo eco el cual salio perfecto.... MI BEBE ESTA BIEN!! y esta en matriz, tiene 4 semanitas apenas no 6 como creiamos, esta muy pequeño y hermoso!!! lo vi!!! pero casi queria golpear a la primer persona que me hizo el eco, de hecho cambiare de gine.... ya no le tengo confianza... que bueno que ustedes esten bien

K
kexin_7881258
5/10/13 a las 23:08
En respuesta a kaba_9111659

Los sintomas
chicas...
los síntomas se os están manteniendo a la misma intensidad?
xq a mi me empezó la semana pasada un dolor de pechos bastante intenso cuando me tocaba y un hinchazón considerable y ahora el dolor se ha calmado un poco y el dolor también... aunque se mantiene un miínimo...
tengo mi positivo desde hace 3 dias y aun no he ido al médico, hasta dentro de una semana...
Enhorabuena por vuestros posiss a todas!!!

Hola!!
tambien soy primeriza y mis sintomas son dolor de cadera, de pechos, acidez y ayer fue mi primer asco jejeje tambien siento pinchazos de vez en cuando en el vientrey a veces se me inflama el vientre bajo y me preocupo pero todo mundo me dice que es normal las primeras semanas, estoy ansiosa porque llegue el dia 2 de diciembre para pasar el primer trimestre

suerte a todas chicas....!!!!

N
nisri_6074979
5/10/13 a las 23:28
En respuesta a an0N_867580599z

Me unoooo!!!
Hola!! Mi última regla fue el 18 de agosto pero hoy me hice eco y me da de 5 semanas así que mi fecha de parto es el 6 junio según gine, tengo 25 años y dos hijos una de 2 y uno de 1 año... Estaba con cerazet y pecho así que no entiendo que ha pasado, y aunque nos pilla por sorpreson total tenemos meses para hacernos a la idea, yo no veo eso de que donde caben 2 caben 3 pero bueno, no me planteó el no tenerlo así que afelanteee!! Soy de Alicante. Besines mamis

Me uno a ti!
Hola.
Mi última regla fue tambien en agosto el 28 pero todavía no me he hecho la prueba de embarazo porque me da miedo un negativo...me he estado metiendo el paginas de internet, foros y aplicaciones asi que si es un positivo (y espero de verdad que lo sea) tambien mi fecha de parto seria en junio tengo 20 años...
Un saludo muy fuerte a ti y a tu pequeñin o pequeñina.

E
encina_5961990
6/10/13 a las 3:00
En respuesta a kexin_7881258

Holaaa
acuerdan de mi que creen?? fui a mi primer eco el miercoles pasado y todo salio super mal... POR ERROR me detectaron embarazo ectopico y estuve hospitalizada por 4 hr para entrar a cirugia para extraer el producto porque podia reventar dentro y eso no era nada bueno... ya c imaginaran mi tristeza, no dejaba de llorar, despues de 4 hr esperando dos doctores me hicieron un segundo eco el cual salio perfecto.... MI BEBE ESTA BIEN!! y esta en matriz, tiene 4 semanitas apenas no 6 como creiamos, esta muy pequeño y hermoso!!! lo vi!!! pero casi queria golpear a la primer persona que me hizo el eco, de hecho cambiare de gine.... ya no le tengo confianza... que bueno que ustedes esten bien

Que bueno


Que bueno nenea que no fue ub embarazo ectopico esos doctores aveces hacen desastre..avces ea mejor pedir una segunda opinion. Ojala todo te salga bien !


Yo estoy de 5 semanitasl

Y estoy para el 5 de junio si Dios quiere!

N
nicol_8570953
6/10/13 a las 5:26
En respuesta a encina_5961990

Que bueno


Que bueno nenea que no fue ub embarazo ectopico esos doctores aveces hacen desastre..avces ea mejor pedir una segunda opinion. Ojala todo te salga bien !


Yo estoy de 5 semanitasl

Y estoy para el 5 de junio si Dios quiere!

Q emoción!!!
Yo también estoy para el 5 de junio, estoy con 5 3 y la verdad que mis Unidos síntomas son dolor de pechos y unos calambritos y pinchazos en el vientre, a alguien le pasa lo mismo?

N
nicol_8570953
6/10/13 a las 5:31
En respuesta a nuzhat_9024216

Quisiera poder estar en esta charla y que me apoyen!!
desde febrero intentando, y siempre llega la warry, me molesta y me hace sentir impotente, espero poder tener mi positivo y ser mamá para el proximo año, ya que es lo que mas deseamos mi esposo y yo

Yo estaba igual
Hola te cuento que con mi esposo lo intentamos desde marzo y era una desesperación, no te miento hasta lloraba de la impotencia, cada mes me hacia la.idea y nada....hasta q mi suegra me dio de tomar erizo, te cuento ella lo licuaba así crudo con azúcar y vino....y después de solo 1 mes me dio POSITIVO!!! Voy de 5 semanas y estoy mas que feliz así q súper recomendada esa receta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest