Foro / Maternidad

Mamis junio 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 4:55
A
anoar_7836625
20/12/13 a las 13:03


Genial! yo Soy de Madrid y FPP para el 10/06

Ver también

T
toni_6323140
20/12/13 a las 13:41

Hola¡¡¡
SOY DE MALAGA TENGO 32 AÑOS ES MI SEGUNDO HIJO Y ES PARA EL 26/6

A
akitten_6b8a83z
20/12/13 a las 13:55

Os llevo leyendo unos días
Yo estoy de 15+6. Daré a luz para el 7-8 de junio en el 12 de octubre de Madrid. Lo mío ha sido FIV y a la primera. Estamos felices. Yo uso el aceite de almendra y una crema para las estrías. Tenéis tripa? Yo sí, aunque ahora parece q engordo menos. Suerte a todas.

N
nayira_9744113
20/12/13 a las 13:57
En respuesta a nayira_9744113

Mama en junio 2014 zaragoza!!!
HOLA!!!

VOY A SER MAMI EN JUNIO DE 2014 PRIMERIZA.
SOY DE ZARAGOZA Y LO LLEVO CON MUCHA ILUSION MUCHAS DUDAS Y SOBRE TODO INTENTANDO DISFRUTAR AL MAXIMO AUNQUE HHASTA AHORA ENTRE NAUSEAS VIRUS Y PROBLEMAS EN EL TRABAJO NO HE PODIDO CENTRARME DEMASIADO EN ESTE ESTADO.
UN SALUDO A TODAS LAS MAMIS QUE LO VAIS A SER COMO YO Y OS LEERE HABER SI PILO IDEAS Y CONSEJOS
UN SALUDO!!!!

Por cierto
Fpp es el 04 de junio!!
el jueves que viene me hago una eco 4d estare de 17 semanas haber si se deja ver tengo unas ganitasbde verlo

A
an0N_876102299z
20/12/13 a las 14:16

Hola chicas
He escrito una sola vez en este foro he tenido 2 abortos espontaneos y ahora tengo 16 5 semanas de embarazo. Soy venezolana pero vivo en suecia, yo estoy usando aceite de almendra espero me funcione

A
an0N_989026799z
20/12/13 a las 14:17

Dablilia
Yo tengo la misma fexa de parto

B
banna_9685527
20/12/13 a las 17:13


Como mejor os parezca yo segun lea me informo.

D
daily_5963991
20/12/13 a las 17:24

Buenas chicas!!!
Veo muchas nuevas por aquí! Yo llevo un tiempo sin entrar, como puse la última vez tuve amenaza de aborto, lo he pasado muy mal con náuseas, mareos, malestares, horroroso todo! Y encima una enfermedad repentina y grave de mi suegro, así que han sido unos días muy duros... Pero ya me voy encontrando mejor!
Ya me hicieron la eco de las 12 semanas, la medida del pliegue 1 así q genial, me dieron los resultados del triple screening, los del privado y muy bien! Llevo el embarazo por lo privado y por la ss y casi con total seguridad nacerá por lo privado
Por cierto, la semana q viene, el jueves voy que tendré 13+4, a alguien le han dicho el sexo con estas semanas? Pq en la eco de las 12 semanas no hubo manera de q abriera las piernas jajajaja
Un besote a todas

D
daily_5963991
20/12/13 a las 17:34

Les dejo también mis datos para la lista
Soy de Gran Canaria, tengo 26 años, es mi segundo hijo, tengo un niño precioso de 3 años y mi fpp es el 29 de Junio

X
xune_6294038
20/12/13 a las 18:11

Hola a todas !!!!!
yo tambien soy nueva por aqui aunque os e ido leyendo, estoy en otra charla en el foro de bebes pero es bueno tambien compratir con vosotras que estais del mismo tiempo que yo.
me presento soy tye tengo 24 años una niña preciosa de 2 añitos y estoy embarazada de mi segundo bebe, estamos todos como locos ya que teniamos muchas ganas de darle un@ hermanit@ a mi niña y que se llevasen poco tiempo.
estoy de 15+3 y en la eco de las doce salio todo genial viene grandecita y pliege y demas estupendo, aunque no me lo confirmo me dijo el gine que apuntaba maneras de otra niña aunque hasta enero no lo sabre que me haga la de las 20 semanas, ya estoy genial con el estomago y no paro de comer aunque peso casi lo mismo que cuando me entere que estaba embarazada, lo que si tengo es una barriga tremenda no se si sera por lo que dicen de los segundos embarazos. bueno para lo que necesiteis por aqui me teneis aunque veo que ahi varias mamis que no son primerizas siempre aprendemos un monton juntas, os mando un besazo a todas, por cierto alguna ya a empezado a notar al bebe porque yo llevo un par de semanas notando movimientos flojitos.

A
albena_6287193
20/12/13 a las 18:37
En respuesta a daily_5963991

Buenas chicas!!!
Veo muchas nuevas por aquí! Yo llevo un tiempo sin entrar, como puse la última vez tuve amenaza de aborto, lo he pasado muy mal con náuseas, mareos, malestares, horroroso todo! Y encima una enfermedad repentina y grave de mi suegro, así que han sido unos días muy duros... Pero ya me voy encontrando mejor!
Ya me hicieron la eco de las 12 semanas, la medida del pliegue 1 así q genial, me dieron los resultados del triple screening, los del privado y muy bien! Llevo el embarazo por lo privado y por la ss y casi con total seguridad nacerá por lo privado
Por cierto, la semana q viene, el jueves voy que tendré 13+4, a alguien le han dicho el sexo con estas semanas? Pq en la eco de las 12 semanas no hubo manera de q abriera las piernas jajajaja
Un besote a todas

Conganas!
Hola wapa! Me alegro q las cosas vayan mejor. Mira, yo como estoy de un poquito más de lo q se suponía, cuando fuí a la eco de las 12 semanas en verdad estaba ya de 13+3, y me dijeron que parecía niña, y en la eco de las 16 semanas (porque alterno ss con privada) ya me lo han confirmado. Asi q a mí sí q me lo dijeron! Pero depende de varios factores, asi q x si acaso no te hagas muchas ilusiones. De todas formas mucha suerte!!!! Ya nos contarás!!! Muaks

A
albena_6287193
20/12/13 a las 18:40

Pues...
Lo suyo sería actualizar aquí, pero para q aparezca en el mensaje principal y no se pierda conforme se va escribiendo, sólo lo puede hacer la q creó este post, Mami. Y si no, pues habrá q crear otro. Por cierto, ahora q me han dicho q estoy de una semana más, mi nieva fpp es 27 de mayo!

D
daily_5963991
20/12/13 a las 19:46

Esmeraldabadajoz!!!!
Hola guapa!!! M he acordado mucho de tu, de evatra, y muchas más! He leído las pérdidas y me ha dado mucha pena, solo desearles ánimo!!!
Han pensado nombres? Esmeraldabadajoz ya tienes nombre para tu niña??? Yo tengo seguro María para niña y de niño he pensado David aunque no es seguro! No voy a estar pensando hasta saberlo bien!
Al principio pensaba en niña pero ahora creo q será niño, vamos un lío!!! es q la intriga me puede! Porque realmente me da igual! No tengo preferencia pero quiero saber que llevo dentro!

K
keily_6943336
20/12/13 a las 22:00

Dejo también mis datos
Beth, de Barcelona, 28 años y mi fpp el 26/6...Y esperando con muuuuchas ganas la próxima eco a ver si nos dicen si es niño o niña jeje

Q
qiaoli_10033679
21/12/13 a las 1:09

Holaaaa
Estados unidos ...fpp 18 junio...sexo aun no se besos a todasss

P
pino_8493545
21/12/13 a las 12:05

Mis datos para la lista!!!
Mireia tengo 34 años, soy de Barcelona, mi fpp 27 junio, y aun no se el sexo.

A
an0N_989026799z
21/12/13 a las 16:02

Mis datos para la listaa
Me llamo Lorena tengo 19 años mi fpp es el 17 d junio y aun no se el sexo... besitos!!

T
toni_6323140
21/12/13 a las 17:57
En respuesta a daily_5963991

Esmeraldabadajoz!!!!
Hola guapa!!! M he acordado mucho de tu, de evatra, y muchas más! He leído las pérdidas y me ha dado mucha pena, solo desearles ánimo!!!
Han pensado nombres? Esmeraldabadajoz ya tienes nombre para tu niña??? Yo tengo seguro María para niña y de niño he pensado David aunque no es seguro! No voy a estar pensando hasta saberlo bien!
Al principio pensaba en niña pero ahora creo q será niño, vamos un lío!!! es q la intriga me puede! Porque realmente me da igual! No tengo preferencia pero quiero saber que llevo dentro!

Hola guapa¡¡
Yo he estado un poco ausente, por que por la mañana ando muy atareada y por la tarde parece que me desconectan, no tengo ganas de nada, el jueves fui a la eco de las 12 semanas (aunque estaba de 13) no pudieron ver el sexo pero no me importa, lo que me importa es que esta todo bien y la probabilidad me a dado baja, cada vez que voy a una eco voy asustada, buscándole el corazón a ver si late, hasta que no me lo sienta todos los días no estaré tranquila.de los nombres yo tengo pensado Anais si es niña y Alex si es niño, tengo las hormonas lloronas jajaja no puedo ver ni el telediario, UN BESO A TODAS¡¡¡

A
albena_6287193
21/12/13 a las 18:02
En respuesta a daily_5963991

Esmeraldabadajoz!!!!
Hola guapa!!! M he acordado mucho de tu, de evatra, y muchas más! He leído las pérdidas y me ha dado mucha pena, solo desearles ánimo!!!
Han pensado nombres? Esmeraldabadajoz ya tienes nombre para tu niña??? Yo tengo seguro María para niña y de niño he pensado David aunque no es seguro! No voy a estar pensando hasta saberlo bien!
Al principio pensaba en niña pero ahora creo q será niño, vamos un lío!!! es q la intriga me puede! Porque realmente me da igual! No tengo preferencia pero quiero saber que llevo dentro!

Conganas
Hola wapa!!!! Pues no, el nombre aún no lo tenemos claro! Desde el principio tenía la intuición de q sería niño, y le íbamos a poner Carlos como el padre. Pero nos hemos llevado la sorpresa de q es niña! Asi q estamos barajando nombres, aunque seguramente le acabemos poniendo Alba q es el q siempre nos ha gustado. Un besito!!!

S
soadia_9677792
21/12/13 a las 22:59

Yooooo
Towerina.....sevilla....fpp11j unio....niño

A
akitten_6b8a83z
22/12/13 a las 10:53

Las que ya sabéis el sexo vais por la privada?
A las 11 semanas no se veía nada y hasta la 20 no me hacen otra eco. Me da igual lo que sea, pero bueno, si lo supiéramos mejor.

A
albena_6287193
22/12/13 a las 14:50
En respuesta a akitten_6b8a83z

Las que ya sabéis el sexo vais por la privada?
A las 11 semanas no se veía nada y hasta la 20 no me hacen otra eco. Me da igual lo que sea, pero bueno, si lo supiéramos mejor.

A la privada
Sí wapi, yo alterno ss con privada, en la ss te ven a las 12 y ya hasta las 20 nada! Pero en la privada, si se deja ver, con 16 semanas te lo pueden decir!

A
an0N_987987399z
23/12/13 a las 11:46

Feliz navidad
Hola barriguitas!! Desearos feliz navidad a todas,para las peimerizas é

A
an0N_987987399z
23/12/13 a las 11:52

Feliz navidad
Hola barriguitas!! Feliz navidad a todas.Ésta será una navidad especial,sobretodo para las primerizas.Mis últimas navidades fieron terrorificas,en octubre me hicieron el legrado..así que éste año a disfrutar al máximo del regalo.
Os dejo mis datos por si se hace la lista:
SASUNNY ALICANTE 32 AÑOS FPP 18/06 NIÑO?(falta confirmar).
Un besazo a todas!!

I
irache_10039941
23/12/13 a las 18:23
En respuesta a akitten_6b8a83z

Las que ya sabéis el sexo vais por la privada?
A las 11 semanas no se veía nada y hasta la 20 no me hacen otra eco. Me da igual lo que sea, pero bueno, si lo supiéramos mejor.

Sexo bebé
Yo voy por la privada. En la eco de la semana 12+4 no me lo vieron bien aunque me dijo q tenía pinta de niño. A los 9 días en la consulta el gine me hizo otra Eco y me dijo niño al 95% (estaba ya de casi 14 semanas).

B
banna_9685527
27/12/13 a las 16:44


Hola chicas, que tal van? yo no vuelvo a tener matrona hasta el dia dos, me tocara pesarme y con esto de las navidades no se yo, ya me pesare antes, la semana pasada tenia un kilo de mas, estoy en la semana 16 asi que va bien la cosa.

A
albena_6287193
28/12/13 a las 2:25
En respuesta a banna_9685527


Hola chicas, que tal van? yo no vuelvo a tener matrona hasta el dia dos, me tocara pesarme y con esto de las navidades no se yo, ya me pesare antes, la semana pasada tenia un kilo de mas, estoy en la semana 16 asi que va bien la cosa.

Hola!!
Pues yo estuve ayer en el matrón, me pesó y en total he cogido 2,5 kg y estoy de 18 semanas. Me ha dicho q no me preocupe q voy bien, pero q no abuse en estos días. Me dió un par de canastillas y mi próxima visita es el 9 en la eco donde te miran todos los órganos. Por lo demás muy bien, sintiendo burbujitas en la barriga de vez en cuando y con ardores, pero bien, no me puedo quejar. Besitos chicas!!!!

T
toni_6323140
28/12/13 a las 11:03
En respuesta a banna_9685527


Hola chicas, que tal van? yo no vuelvo a tener matrona hasta el dia dos, me tocara pesarme y con esto de las navidades no se yo, ya me pesare antes, la semana pasada tenia un kilo de mas, estoy en la semana 16 asi que va bien la cosa.

Hola¡¡¡
Pues yo llevo 1,5k y voy por la 14+2, pero gratamente sorprendida, por que como muchicimo, yo estaría contenta con engordar como cuando mi niño, meti 12 k, pero ahora llevo ventaja porque cuando me quede pesaba menos que cuando me quede de mi niño, todavía me falta un kilo para estar como cuando me quede de el, peso ahora 56.

A
an0N_989026799z
28/12/13 a las 15:07

Felices fiestas!!
Yo tube matrona el dia 19 y x ahora e engordado 400 gramos xo en las ecos el bebeestaba bien d tamaño yy peso para las semanas k staba asiesk bien supongo k las.navidades cojere algun kilito jaja y el.dia 8 voy x lo pribi para saber el sexo k ya stare de 17 semanas y el 5 d febrero tengo en la s.s

I
irache_10039941
28/12/13 a las 19:35

Compras
Pues nosotros aún no hemos comprado nada. El carrito me lo deja mi cuñada, es el Bugaboo cameleon y yo le quiero comprar unas fundas nuevas y así lo cambio un poco. De lo demás he mirado muchas cosas por internet y ya lo tengo bastante claro pero esperaremos un poco más para hacer las compras. Un beso a todas

C
cleo_719732
28/12/13 a las 20:07
En respuesta a pino_8493545

Mis datos para la lista!!!
Mireia tengo 34 años, soy de Barcelona, mi fpp 27 junio, y aun no se el sexo.

Yo tambien tengo fecha para el 27 de junio
hola mireia yo soi primeriza tengo 37 años y tambien me toca dar a luz mas o menos para el 27 de junio si todo va bien y no pasa nada yo voi x la seguridad social te an dicho a ti si sera niño o niña ya? saludos

A
an0N_989026799z
28/12/13 a las 23:30

Compras!
Yo ya se el carrito k kiero xo voy a esperar xk la chica me a dixo k en 2 semanas lo rebajan un poco y lo demas lo e mirado xo aun no me decido cuna minicuna amaca pufff tengo sabanas y mantas d cuna unisex bodys algun chupe las tijeritas cositas d aseo... xo vamos poca cosa ahora en rebajas me volvere loca

D
dabid_8126439
29/12/13 a las 12:12

Alguna que.vaya por el.privado!?
Hola a todas!!alguna que vaya al obstetra por adeslas en madrid capital me podeis recomendar alguno!?con tantas clinicas no se a cual ir..m esta llevando la seguridad social .y ahora que me acojo al.seguro.de mi pareja...estoy perdida!!gracias

A
albena_6287193
29/12/13 a las 14:23

Compras!!!
Hola chicas!!! Pues nosotros x ahora hemos comprado poquitas cosas, sólo lo q pensamos q es lo imprescindible... pero claro, somos primerizos, asi q andamos perdidos jeje.

- El cochecito: lo tenemos apartado. Nosotros no teníamos ni idea de marcas, asi q hemos elegido el q nos gustó físicamente y q además nos convenció x sus características muy bien explicadas x el dependiente. Es de la marca BYTAX, el Apolo, si lo buscáis en google os sale. La verdad q es monísimo, una mezcla de estilo clásico y moderno. No le falta detalle, hasta cambiador de viaje trae! Y lo q caracteriza a esta marca es q se pueden elegir/combinar los colores como se quiera, como cuando compramos un sofá pues así tienen un libro de telas jajajjaja. Es un trío y cuesta 795.

- En la misma tienda, había una oferta de cuna+cómoda-bañera-cambiador, por 395 (colchón no incluído). Muy mono, blanco con dibujitos de dumbo.

- Luego tenemos pensado comprar más adelante las cámaras de vigilancia, el esterilizador y el sacaleches.

Y además, algunos detallitos q hemos visto, pero cositas pequeñas.

Por ahora nada más!!! Ah bueno, mi madre q es una gran modista (me hizo mi traje de novia), me está haciendo algunas cositas: una toca, patucos, jerseys...

Besitos chicas!!!!!

A
adeela_8410799
29/12/13 a las 16:03

Hola mamis de junio
Como vais todas yo bien estoy ya de 15 semanas pero todavia con mucho miedo ya ke antes para mayo aborte de casi 17 semanas y todo estaba bien y de un dia para otro aborte y fue muy duro para mi spero ke este me salga todo bien estoy deseando ke yegue el 27 de enero ke voy al privado averke me dicen ya ke cuando fui xla seguridad social nome dijeron nada solo kestaba vivo de momento bien yke tenia la placenta baja ke poreso havia manchado flujo marron y esperoke cuando vaya ahora porel privado me diganKe todo esta bien y poder kedarme mas trankila espero.ke todas esteis muy bien feliz año!! Besoss

T
toni_6323140
30/12/13 a las 10:30
En respuesta a albena_6287193

Compras!!!
Hola chicas!!! Pues nosotros x ahora hemos comprado poquitas cosas, sólo lo q pensamos q es lo imprescindible... pero claro, somos primerizos, asi q andamos perdidos jeje.

- El cochecito: lo tenemos apartado. Nosotros no teníamos ni idea de marcas, asi q hemos elegido el q nos gustó físicamente y q además nos convenció x sus características muy bien explicadas x el dependiente. Es de la marca BYTAX, el Apolo, si lo buscáis en google os sale. La verdad q es monísimo, una mezcla de estilo clásico y moderno. No le falta detalle, hasta cambiador de viaje trae! Y lo q caracteriza a esta marca es q se pueden elegir/combinar los colores como se quiera, como cuando compramos un sofá pues así tienen un libro de telas jajajjaja. Es un trío y cuesta 795.

- En la misma tienda, había una oferta de cuna+cómoda-bañera-cambiador, por 395 (colchón no incluído). Muy mono, blanco con dibujitos de dumbo.

- Luego tenemos pensado comprar más adelante las cámaras de vigilancia, el esterilizador y el sacaleches.

Y además, algunos detallitos q hemos visto, pero cositas pequeñas.

Por ahora nada más!!! Ah bueno, mi madre q es una gran modista (me hizo mi traje de novia), me está haciendo algunas cositas: una toca, patucos, jerseys...

Besitos chicas!!!!!

Yo que tu....
Me esperaba con el sacaleches, por que a lo mejor no lo necesitas, yo tenia poca leche, asi que la poca que tenia se la daba y luego le daba el bibe encima y no me hizo falta, a mi hermana tampoco, a mi prima (su niña se lleva 2 semanas con el mio) tampoco, sobre todo se lo compran las que tienen mucha y se tienen que sacar o las que estan dando el pecho y se tienen que incorporar al trabajo, total eso es algo que hay en cualquier farmacia y en un momento dado si te hace falta se compra.

P
pino_8493545
30/12/13 a las 12:36

Sacaleches aun
Yo le di pecho a mi niño, mi amiga me dejo su sacaleches y no lo utilice para nada. Primero porque no me hizo falta, el mamaba lo suficiente y bien. Y luego una vez que tuve un poco de mastitis que tuve que sacarmela, no me salía, no me iba bien. Eso mejor comprarlo en el momento que te haga falta, tampoco es algo que haya que pensar mucho, o manual o electrico, todos hacen la misma función. jejeje.
Yo aun no he comprado nada, tengo todo de mi niño y cuando ya sepa el sexo, si es nena comprare algunas cosillas para adornar el carrito con algo más de nena y poca cosa más. Aun és muy pronto.

A
albena_6287193
30/12/13 a las 13:54
En respuesta a toni_6323140

Yo que tu....
Me esperaba con el sacaleches, por que a lo mejor no lo necesitas, yo tenia poca leche, asi que la poca que tenia se la daba y luego le daba el bibe encima y no me hizo falta, a mi hermana tampoco, a mi prima (su niña se lleva 2 semanas con el mio) tampoco, sobre todo se lo compran las que tienen mucha y se tienen que sacar o las que estan dando el pecho y se tienen que incorporar al trabajo, total eso es algo que hay en cualquier farmacia y en un momento dado si te hace falta se compra.

Tienes razón
Me esperaré hasta después, de todas formas esas cosillas q tengo en mente son todas para más adelante, pero gracias x el consejo xq la verdad q baratos no son! Bss

K
kaba_9111659
30/12/13 a las 14:55

Holaaa!!
Yo estoy en la semana 16 casi 17 y la verdad que por las noches parece que voy a estallar! Acostumbrada a verme delgada... Jaja pero es todo por ir poco al wc... 1 vez a la semana y con suerte... Cuando me despierto por las mañanas es muy bonito por se ve exactamente donde está el bebé! Donde tiene el cuerpo y si acaricio la barriga se mueve aunque no lo siento pero lo veo!! Es muyyy tierno, me encanta despertarme!
Yo no se cuánto habré engordado, hace 3 semanas que fui al médico estaba igual pero creo que ahora tendré 1kilo más...
Voy a empezar a hacer ejercicio, nadar, bicicleta estática, ... Y cuando llegue de vuelta a Sevilla me apunte a yoga, leí que el ejercicio hace muuuy bien en el desarrollo del cerebro y ayuda a recuperar el peso y suelo pélvico después del parto!
De compras... Yo tengo la minicuna de cuando era pequeña, habrá que verle colchón y sabanitas... De ropa, Papa Noel trajo algunas cositas de 3 meses, tengo bodys de 1mes y ayer compre algunas cosas baratas de manga larga para 6 meses... Así no tengo muchas de bebé y le da tiempo a usar todo! También chupetes, baberos, ...
Carrito... Vi el mima xari, no se precio, pero me gustó bastante!!
Y cuna, nos vamos a esperar porque en verano volvemos a Portugal y quizás tengamos que cambiar de país de nuevo, así que los 2 o 3 meses de la minicuna los aprovecharemos al máximo para ver la cuna donde nos vayamos finalmente! El resto de detalles creó que más adelante, a finales de rebajas...
Como os sentis todas??!! Espero que muy bien!! Que paséis un feliz fin de año, lo disfrutéis con la familia y el inicio del 2014 sea mejor de lo que os imagináis!!!
Muchos besos!

A
albena_6287193
30/12/13 a las 16:48
En respuesta a kaba_9111659

Holaaa!!
Yo estoy en la semana 16 casi 17 y la verdad que por las noches parece que voy a estallar! Acostumbrada a verme delgada... Jaja pero es todo por ir poco al wc... 1 vez a la semana y con suerte... Cuando me despierto por las mañanas es muy bonito por se ve exactamente donde está el bebé! Donde tiene el cuerpo y si acaricio la barriga se mueve aunque no lo siento pero lo veo!! Es muyyy tierno, me encanta despertarme!
Yo no se cuánto habré engordado, hace 3 semanas que fui al médico estaba igual pero creo que ahora tendré 1kilo más...
Voy a empezar a hacer ejercicio, nadar, bicicleta estática, ... Y cuando llegue de vuelta a Sevilla me apunte a yoga, leí que el ejercicio hace muuuy bien en el desarrollo del cerebro y ayuda a recuperar el peso y suelo pélvico después del parto!
De compras... Yo tengo la minicuna de cuando era pequeña, habrá que verle colchón y sabanitas... De ropa, Papa Noel trajo algunas cositas de 3 meses, tengo bodys de 1mes y ayer compre algunas cosas baratas de manga larga para 6 meses... Así no tengo muchas de bebé y le da tiempo a usar todo! También chupetes, baberos, ...
Carrito... Vi el mima xari, no se precio, pero me gustó bastante!!
Y cuna, nos vamos a esperar porque en verano volvemos a Portugal y quizás tengamos que cambiar de país de nuevo, así que los 2 o 3 meses de la minicuna los aprovecharemos al máximo para ver la cuna donde nos vayamos finalmente! El resto de detalles creó que más adelante, a finales de rebajas...
Como os sentis todas??!! Espero que muy bien!! Que paséis un feliz fin de año, lo disfrutéis con la familia y el inicio del 2014 sea mejor de lo que os imagináis!!!
Muchos besos!

Mejor...
Mejor andar una hora al día y nadar q usar la bici estática, al menos eso me recomendé mi matrón. Besos wapa.

A
anoar_7836625
30/12/13 a las 18:47

Enhorabuena!!!!!!!!
que alegria entonces no?? ala que biennnnnn!! de cuando estas? yo fui el viernes y no se dejó ver...estaba de espaldas y imposible mañana entro en la semana 17...asi que a esperar a la semana 21 que tengo la soguiente cita a ver si es posible que se deje ver jeje que nervios!!! felicidades por la princesa!

P
pino_8493545
30/12/13 a las 19:04

Yoli1990
Yoliiiii, felicidades otra vez brujita!!!!!

H
haimei_5416430
31/12/13 a las :19

Yo tampoco compraria esterilizador
Tengo un bebe de 15 meses y embarazada de 16+6, y nosotros no utilizamos jamas esterilizador,porque si mi pecho no es estéril,porque tiene q serlo un chupete o un biberón? lo que si hacia era fregarlos muy bien por supuesto y una vez por semana hervia todo,tetinas,bibes,chupetes... y asi evitas meter al bebe en una burbuja irreal que seguramente es parte del origen de muchas alergias y problemas posteriores.Suerte

A
albena_6287193
31/12/13 a las 11:21
En respuesta a haimei_5416430

Yo tampoco compraria esterilizador
Tengo un bebe de 15 meses y embarazada de 16+6, y nosotros no utilizamos jamas esterilizador,porque si mi pecho no es estéril,porque tiene q serlo un chupete o un biberón? lo que si hacia era fregarlos muy bien por supuesto y una vez por semana hervia todo,tetinas,bibes,chupetes... y asi evitas meter al bebe en una burbuja irreal que seguramente es parte del origen de muchas alergias y problemas posteriores.Suerte

Buen razonamiento
Me parece lógico lo q dices, lo tendré en cuenta. Gracias wapa!

A
albena_6287193
31/12/13 a las 11:22

Ya somos dos! !
Jajjajaja me algero muchísimo!!! Besos

A
albena_6287193
31/12/13 a las 18:23

Yoliiii
Pues en la eco de las 12 semanas, q yo ya estaba de 13, me dijeron q parecía niña. Y en la eco de las 16 semanas (xq alterno ss con privada x el seguro de mi marido), en verdad eran 17 semanas y ahí me lo confirmaron. Asi q yo también le tengo ya alguna cosita rosa jejej. Besos wapa!

A
albena_6287193
31/12/13 a las 18:24

Igual q a mí
Te explicó q xq se veían los 3 puntitos no??

A
akoala_c94ff0z
1/1/14 a las 14:30

Feliz año nuevo
os leo todos los días pero hay veces que no me deja escribir!!felicitaros a todas y a esperar que todo venga muy bien,yo mañana me hacen la miocentesis y a ver si se ve ya si es niño o niña! un beso a todas!

A
albena_6287193
1/1/14 a las 16:49

Eso dicen...
Sí, a mí me decían lo mismo, xq me lo dijeron muy pronto, q no me fiara, pero en la eco de las 16 semanas me lo confirmaron, la ginecóloga no paró hasta q consiguió verle bien el sexo. A los pocos días me tocaba matrón y también me lo confirmó, asi q no creo q haya duda! Jejej.
Con los nombres andamos un poco liados, pero seguramente le pongamos el q siempre nos ha gustado: Alba. Y tú? Ya los has pensado? Muaks

A
albena_6287193
2/1/14 a las 10:44

Me encanta
Ese nombre es precioso, yo lo tenía en mi lista, pero a mi marido no le convence. El único q x ahora nos convence a los dos es Alba, pero no obstante seguiremos pensando jeje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest