Foro / Maternidad

Mamis junio 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 4:55
I
irinea_5798879
30/10/13 a las 22:31

Hola
Una que se une a la lista de Junio, estoy de 6+2, es mi segundo embarazo ya que tengo un precioso nene de 3 añitos y por fin le voy a poder dar un hermanito o hermanita.
De momento pocos síntomas, de vez en cuando mareillos y malestar general.
Un saludo a todas

Ver también

Y
yoana_6444813
30/10/13 a las 22:36
En respuesta a eidan_5530016

Se puede comer el queso gran capitan curado en lonchas?
hola a todas os quiero preguntar si se puede comer el queso gran capitan curado en lonchas? estoy de 5+6.
tengo un pirsin en el ombligo, alguien me puede decir donde se pueden comprar los pirsin para las embarazadas?.
muchas muchas gracias
el lunes tengo matrona, ya os ire contando como va todo.

Yo el queso ni probarlo
Igual yo soy un poco histérica, pero el queso yo aunque me encanta, no lo he probado en ningún embarazo.
Los médicos no suelen decirte nada, o al menos el mío en los otros embarazos, pero mi prima tuvo una experiencia horrible con la maldita listeria y yo desde luego no voy a comer ninguno.
Total son 9 meses...

T
trina_4887884
30/10/13 a las 22:51
En respuesta a sava_6090196

Que bien!
Me alegra que te haya ido bien Noe,
Yo tuve mis exámenes de laboratorio, pero mira que mi ginecólogo me dijo come de todo! uichhh...
Pero ayer la enfermera que me atendió si me gusto mucho, me puso mas atención, mañana tengo cita con la nutricionista y la otra semana con odongología, pero lo que espero con mas ansias es este sábado la primera eco y estaré de casito 7 semanas!

Dianipaty13
que guay es tu centro salud no? nutricionista,odontologa y todo? aqui no son tan completitos . Que ilu poder verle ya y escuchar su corazoncito,disfruta guapa de la experiencia,q a otras aun nos queda

A
amaiur_9096485
30/10/13 a las 23:42

Hoy m he hecho el test... y premio!
Tngo un niño q acaba d hacer un añito y ya viene d camino otro, como ya no es algo nuevo no tengo muy claro si me asusta mas omenos q el primero!!! Jijiji
En fin, supongo q ya tngo las hormonas revolucionadas con los cambios d humor, creo q estoh d unas 3 semanitas o asi, ya iremos hablando!

Z
zihara_5867378
30/10/13 a las 23:50

Tengo una duda
Primero felicitar a todas las nuevas mamis me alegra mucho saber que con la ayuda de Dios logran sus sueños!!!!
Bueno resulta que hace una semana me hice un test y salio con la rayita del positivo muy debil y no se si estare o no...... Me duelen mucho los pechos hace dos semanas y tengo retraso de 10 dias !!!! Hoy me realice la de sangre pero me la entregan en 7 dias mas y quiciera saber su opinion...... Muchas gracias y la foto del test estara en mi albun......
Saludos a todas las pancitas !!!!!

S
sava_6090196
31/10/13 a las :03
En respuesta a zihara_5867378

Tengo una duda
Primero felicitar a todas las nuevas mamis me alegra mucho saber que con la ayuda de Dios logran sus sueños!!!!
Bueno resulta que hace una semana me hice un test y salio con la rayita del positivo muy debil y no se si estare o no...... Me duelen mucho los pechos hace dos semanas y tengo retraso de 10 dias !!!! Hoy me realice la de sangre pero me la entregan en 7 dias mas y quiciera saber su opinion...... Muchas gracias y la foto del test estara en mi albun......
Saludos a todas las pancitas !!!!!

Hola magda !
Para mi que si ya te salió una rayita débil es un POSITIVO sin duda!!!! no sé por qué lo dudas????

W
wen_8098444
31/10/13 a las :11

Hola
hola, yo también lo estoy intentando!!

Z
zihara_5867378
31/10/13 a las :11
En respuesta a sava_6090196

Hola magda !
Para mi que si ya te salió una rayita débil es un POSITIVO sin duda!!!! no sé por qué lo dudas????

Yo creo que es el shock!!
Lo que pasa es que en el mes de julio tuve un aborto espontaneo y eso aun me da algo de miedo..... Y menos me imagine quedar tan pronto!!!!!!
Estoy feliz y muchas gracias segun mis cuentas estoy de 5 4
Aun no lo creo

W
wen_8098444
31/10/13 a las :12
En respuesta a amaiur_9096485

Hoy m he hecho el test... y premio!
Tngo un niño q acaba d hacer un añito y ya viene d camino otro, como ya no es algo nuevo no tengo muy claro si me asusta mas omenos q el primero!!! Jijiji
En fin, supongo q ya tngo las hormonas revolucionadas con los cambios d humor, creo q estoh d unas 3 semanitas o asi, ya iremos hablando!

Felicidades
yo tambien lo estoy intentando, mañana debería venirme el periodo....estamos a la espera a ver que pasa!!

K
kexin_7881258
31/10/13 a las :25
En respuesta a eidan_5530016

Se puede comer el queso gran capitan curado en lonchas?
hola a todas os quiero preguntar si se puede comer el queso gran capitan curado en lonchas? estoy de 5+6.
tengo un pirsin en el ombligo, alguien me puede decir donde se pueden comprar los pirsin para las embarazadas?.
muchas muchas gracias
el lunes tengo matrona, ya os ire contando como va todo.

Nada de queso
mi gine me dijo que no consumiera embutidos ni quesos frescos ya que pueden producir la bacteria llamada Listeria.

me dijo que si puedo comerlos mientras esten procesados (cocidos, derretidos, etc.)

un beso
frijolito de 8.4 semanitas

D
daily_5963991
31/10/13 a las :35

Buenas noches chicas!!!
Como vamos??? Yo estoy de 5+3 y con ganas de ir al gine!!! Q desesperación! Jaja encima como no tengo síntomas a veces me da q pensar pero hay q ser positivos y sé q mi lentejita esta conmigo para quedarse!!!
Hay alguna mami de las palmas de gran canaria?
Por cierto cada vez somos más las q tenemos también un peque de 3 años o a punto de cumplirlos! A mi m tiene loca mi hijo, lo adoro y sueño con el momento de verlos a los 2 juntos! Ayyy q sentimental m acabo de poner jeje

A
an0N_909570399z
31/10/13 a las 7:51
En respuesta a daily_5963991

Buenas noches chicas!!!
Como vamos??? Yo estoy de 5+3 y con ganas de ir al gine!!! Q desesperación! Jaja encima como no tengo síntomas a veces me da q pensar pero hay q ser positivos y sé q mi lentejita esta conmigo para quedarse!!!
Hay alguna mami de las palmas de gran canaria?
Por cierto cada vez somos más las q tenemos también un peque de 3 años o a punto de cumplirlos! A mi m tiene loca mi hijo, lo adoro y sueño con el momento de verlos a los 2 juntos! Ayyy q sentimental m acabo de poner jeje

Conganas87
Yo tb soy de las palmas y tb tengo otro pequeño de 4añitos.

P
pino_8493545
31/10/13 a las 9:51

Hola chicas!!!
No puedo añadirme a la lista, cuando la vi desde el movil no podia y ahora no la encuentro. Luego con más tiempo la busco. Ayer fui a la matrona y ya tengo fecha de primera eco y analitica y tal... Y bueno me ha dado la baja, en el trabajo las cosas no estan muy bien y estoy muy de bajon. Me ha recomendado que me este unos dias en casa y desconecte, que descanse y disfrute del embarazo. Así que le voy a hacer caso. Yo soy de Barcelona, me llamo Mireia, tengo 33 años y mi fpp és para el 27 de junio. Tengo un nene de 3 añitos casi.

P
pino_8493545
31/10/13 a las 9:55

Ya esta!!!
alexisn5 (Nerea)...........20......2 ... 14.......????......Aerén
Pajarillo................... . 30.....02/06/14.......????.....???..Zgz
Aley......Tarragona
Maquia126..................31. ....09/06/14.....????......????......Bar celona
Maria12214 (Virginia)....33....09/06/14.......????....Julia o Bruno...Vigo
Bolechas(María)..........31... ..13/06/14......????.....????......... ....Vigo.
Yonoqui (Rocío).......23.....13/06/14......????.....Alonso o Carlota .........Rumania (Sevilla)
Aidyl(Aidylhdz).......27...... 03/06/14.....????........?????....Me xico
Medic59(Liseth)......24......0 5/06/14......?????.......?????.... Colombia
chocolat(Silvia)........38.... 11/06/14....Pau/Nicole.....Girona
mami0914 (Maria)....23......10/06/14....????....????? Lleida
sheilita03(sheila)......25.... ..13/06/14....??????........Lleida
Esmeraldabadajoz(Esmeralda)... .29...06/06/2014....???....Carlos/Alba
Silverchera(Eva)........40.... ...15/06/14.......?????......Valencia
Ainos129(Sonia).....????..... 16/06/14......?????.......Murcia
Nataliarivas(Natalia).....26.. ...??????.......?????......Las Palmas
Mundomaya(Sonia)......35.....1 5/06/14.....??????.....Málaga
Yoli1990..........?????....... ....???????......??????......? ?????
Dabrilina.........29....... 11/06/14........??????.......Vallado lid
Dcuriosite........??????...... 05/06/14.......??????......BuenosAir es
Sasunny(miry)....32..........1 ... 14.....????........Alicante
Kitidia.............34........ ....24/06/14....?????............Madrid.
Bethmarc(Beth)....28.......26/06/14.......????......Barcelona
Pipiola80 ( naty)....32.......27/06/14.......????.......Leon
Evatra3...............31...... ....29/06/14....Alex/ Anais...Malaga.
0210noe(Noemí)..........30.... ....30/06/2014.........?????............ ...Málaga
Dianipaty13...........31...... 0...22/06/14......?????.......?????.... Colombia
Conganas87...............26... .......29/06/14....David/ María...Las Palmas de Gran Canaria.
andreasolange....22....20/06/14....mexico
Masgr (Mireia)............33........ 27/06/14.....????......Barcelona

T
toni_6323140
31/10/13 a las 10:16

Hola guapa¡¡¡
Yo en agosto también tuve un aborto, estaba de 8 semanas pero en realidad se paro a las 5, y también estoy asustada, me quiero hacer una eco por lo privado a las 8 semanas (hoy hago 6) para ver que todo esta bien, esta noche soñé que iba y me la hacia y estaba vacío todo otra vez..... cuando me desperté me alegre de que solo fuera un sueño, el miedo lo tenemos ahí, pero no hay que dejarse vencer por el.
UN BESO GRANDE

T
toni_6323140
31/10/13 a las 10:31

Sobre los quesos.....
Los que no se pueden tomar son los quesos blancos no pasteurizados, los típicos caseros artesanales y los que tienen moho tipo roqueford, pero los curados y los que tengan etiqueta de pasteurización (marcas como burgos fresco ect..) no tienen problema, pero si no vais a estar cómodas comiéndolos pues en fin... solo son 9 meses.

D
daily_5963991
31/10/13 a las 10:48
En respuesta a toni_6323140

Sobre los quesos.....
Los que no se pueden tomar son los quesos blancos no pasteurizados, los típicos caseros artesanales y los que tienen moho tipo roqueford, pero los curados y los que tengan etiqueta de pasteurización (marcas como burgos fresco ect..) no tienen problema, pero si no vais a estar cómodas comiéndolos pues en fin... solo son 9 meses.

Evatra
Recuerdo que en el embarazo de mi niño lo tenía todo controlado pero ahora tengo lagunas jajaja
El queso plato, el amarillo q se le echa a las pizzas por ejemplo se puede comer?
El jamón cocido sí verdad?
Las gambas?
Los pescados recuerdo que había alguno que no se podía verdad?
Recuerdo que los pates no, chorizo tampoco y algunas cosas más
Alguien sabe de algo más q no?
Q guay otra mami de las palmas!!!!! De q zona eres???

T
trina_4887884
31/10/13 a las 11:24

Alguna mami primeriza?
Veo q muchas ya sois mamas y este es vuestro segundo embarazo,yo sin embargo soy primeriza ¿alguien mas? aunque me gusta q en el foro haya mamis pq nos podeis ayudar a resolver dudas con vuestras experiencias

W
wenyan_9162874
31/10/13 a las 12:36
En respuesta a pino_8493545

Ya esta!!!
alexisn5 (Nerea)...........20......2 ... 14.......????......Aerén
Pajarillo................... . 30.....02/06/14.......????.....???..Zgz
Aley......Tarragona
Maquia126..................31. ....09/06/14.....????......????......Bar celona
Maria12214 (Virginia)....33....09/06/14.......????....Julia o Bruno...Vigo
Bolechas(María)..........31... ..13/06/14......????.....????......... ....Vigo.
Yonoqui (Rocío).......23.....13/06/14......????.....Alonso o Carlota .........Rumania (Sevilla)
Aidyl(Aidylhdz).......27...... 03/06/14.....????........?????....Me xico
Medic59(Liseth)......24......0 5/06/14......?????.......?????.... Colombia
chocolat(Silvia)........38.... 11/06/14....Pau/Nicole.....Girona
mami0914 (Maria)....23......10/06/14....????....????? Lleida
sheilita03(sheila)......25.... ..13/06/14....??????........Lleida
Esmeraldabadajoz(Esmeralda)... .29...06/06/2014....???....Carlos/Alba
Silverchera(Eva)........40.... ...15/06/14.......?????......Valencia
Ainos129(Sonia).....????..... 16/06/14......?????.......Murcia
Nataliarivas(Natalia).....26.. ...??????.......?????......Las Palmas
Mundomaya(Sonia)......35.....1 5/06/14.....??????.....Málaga
Yoli1990..........?????....... ....???????......??????......? ?????
Dabrilina.........29....... 11/06/14........??????.......Vallado lid
Dcuriosite........??????...... 05/06/14.......??????......BuenosAir es
Sasunny(miry)....32..........1 ... 14.....????........Alicante
Kitidia.............34........ ....24/06/14....?????............Madrid.
Bethmarc(Beth)....28.......26/06/14.......????......Barcelona
Pipiola80 ( naty)....32.......27/06/14.......????.......Leon
Evatra3...............31...... ....29/06/14....Alex/ Anais...Malaga.
0210noe(Noemí)..........30.... ....30/06/2014.........?????............ ...Málaga
Dianipaty13...........31...... 0...22/06/14......?????.......?????.... Colombia
Conganas87...............26... .......29/06/14....David/ María...Las Palmas de Gran Canaria.
andreasolange....22....20/06/14....mexico
Masgr (Mireia)............33........ 27/06/14.....????......Barcelona

Agregame a la lista
Inma.....28......04/06/14....Óliver/Julieta...Jerez de la Frontera y soy primeriza

T
trina_4887884
31/10/13 a las 13:32

Me ayudais?
Perdonad la molestia pero me gustaria preguntaros algo.
Un poco antes de q esperara mi periodo empece a sentir los pechos mas sensibles e inchados,ayer el medico cabecera me dijo q estoy de 5 semanas ,pero hoy ya no siento molestias en el pecho ni sensible,ni nada.Aun no tengo fecha para mi ecografia asi q estoy preocupada ,ira todo bien? es normal q me hayan dejado de doler ? a alguien le pasa.Gracias por la ayuda

K
kaba_9111659
31/10/13 a las 14:02
En respuesta a trina_4887884

Alguna mami primeriza?
Veo q muchas ya sois mamas y este es vuestro segundo embarazo,yo sin embargo soy primeriza ¿alguien mas? aunque me gusta q en el foro haya mamis pq nos podeis ayudar a resolver dudas con vuestras experiencias

Yoooo!
Soy primeriza también! estoy de 8 semanitas solo...
Q tal??

S
sava_6090196
31/10/13 a las 14:27
En respuesta a trina_4887884

Me ayudais?
Perdonad la molestia pero me gustaria preguntaros algo.
Un poco antes de q esperara mi periodo empece a sentir los pechos mas sensibles e inchados,ayer el medico cabecera me dijo q estoy de 5 semanas ,pero hoy ya no siento molestias en el pecho ni sensible,ni nada.Aun no tengo fecha para mi ecografia asi q estoy preocupada ,ira todo bien? es normal q me hayan dejado de doler ? a alguien le pasa.Gracias por la ayuda

Siii a mi!
Hola Noe! te cuento que a mi también me dejan de doler uno o dos días y luego siento otra vez dolorcillos no tan fuertes otros días siento uno que otro pinchazo... así!! no creo que sea nada malo!

Y
yoana_6444813
31/10/13 a las 14:38
En respuesta a trina_4887884

Me ayudais?
Perdonad la molestia pero me gustaria preguntaros algo.
Un poco antes de q esperara mi periodo empece a sentir los pechos mas sensibles e inchados,ayer el medico cabecera me dijo q estoy de 5 semanas ,pero hoy ya no siento molestias en el pecho ni sensible,ni nada.Aun no tengo fecha para mi ecografia asi q estoy preocupada ,ira todo bien? es normal q me hayan dejado de doler ? a alguien le pasa.Gracias por la ayuda

Yo tampoco siento lo mismo q al principio
Hola!
No se sí te servirá de mucho, pero la verdad es q a mi me pasa lo mismo.
La semana pasada me moría de dolor de pecho y esta semanaestoy normal.
Quitando algún dolorcillo de tripilla... Pero mucho menos q antes.
Estoy de 6+2
Yo hasta el martes tampoco voy a la eco, así q tb tengo esa incertidumbre horrorosa de saber si todo va bien.

T
toni_6323140
31/10/13 a las 15:08
En respuesta a daily_5963991

Evatra
Recuerdo que en el embarazo de mi niño lo tenía todo controlado pero ahora tengo lagunas jajaja
El queso plato, el amarillo q se le echa a las pizzas por ejemplo se puede comer?
El jamón cocido sí verdad?
Las gambas?
Los pescados recuerdo que había alguno que no se podía verdad?
Recuerdo que los pates no, chorizo tampoco y algunas cosas más
Alguien sabe de algo más q no?
Q guay otra mami de las palmas!!!!! De q zona eres???

Noooo yo soy de malaga¡¡¡
En mi otro embarazo solo me dijeron del jamón y el salchichón, chorizo, todo lo que sea carne cruda, pero como mi aborto de agosto fue por una reacción alérgica al atún (de lata), pues me estoy informando de esas cosas, tampoco podemos comer pescados ahumados, salmón, palometa, la mojama no lo se..... y que no comamos muy seguido pescado azul de grandes dimensiones como el pez espada, el atun..., el atún en lata no tiene problemas, lo que pasa es que hay personas que somos sensibles a una hormona que libera el pescado mal conservado, asi que yo eso de comer pescado en los bares se me acabo (mientras este embarazada) es como a las picaduras de los insectos a mi también me dan una reacción exagerada, no se si os han dicho que las heces de los gatos también pueden transmitir la toxoplasmosis, asi que cuidado con la tierra de los parques , sobre todo las que tenemos niños pequeños.
vaya.... parezco una sabiondilla y no lo soy... si alguna sabe algo mas que lo cuente.
AHHH el café si se puede siempre que sea menos de tres tazas al dia (para las que somos de tensión baja).
UN BESO A TODAS

K
kexin_7881258
31/10/13 a las 18:34
En respuesta a trina_4887884

Me ayudais?
Perdonad la molestia pero me gustaria preguntaros algo.
Un poco antes de q esperara mi periodo empece a sentir los pechos mas sensibles e inchados,ayer el medico cabecera me dijo q estoy de 5 semanas ,pero hoy ya no siento molestias en el pecho ni sensible,ni nada.Aun no tengo fecha para mi ecografia asi q estoy preocupada ,ira todo bien? es normal q me hayan dejado de doler ? a alguien le pasa.Gracias por la ayuda

Noe
no te preocupes yo estoy cursando la semana 8 y me pasa igual, hay algún día que no me duelen tanto y hay otros que no soporto los dolorcillos que me dan en los pechos, hay dias en los que me siento muuuy cansada y hay otros en los que estoy bien! yo creo que depende del comportamiento de las hormonas.

tranquila!!

K
kexin_7881258
31/10/13 a las 18:43

Novedades!
Chicas que bueno que estan todas bien!
les platico que hace unos dias empece con un poco de dolores de vez en cuando en los ovarios, no es mucho pero a veces si me molesta, antier por la noche mientras dormia de lado izquiero me molestaba el lado izquierdo, luego me volteaba para el lado derecho y me molestaba de ese lado jejeje, segun mi gine es normal por el agrandamiento del utero asi que no estoy preocupada por eso.

lo que si me preocupa es que hoy estoy empezando a ver un flujito como de infeccion vaginal (ya la e tenido antes y la habia curado y nuevamente regreso)

la pregunta es, si puedo esperar con la infeccion hasta el sabado que tengo cita con la gine??? hay algun peligro?? e leido que no paa nada por el moco cervical, pero se debe curar para tratar de no infectar al bebe en el parto, o que puedo hacer antes empezar a atacar la infeccion??

gracias por sus consejos chicas!!

A
an0N_841080199z
31/10/13 a las 18:43

Yo tambien espero ser mami para junio del 2014
Hola mi nombre es maria tengo 26 años y tengo 3 hijos y ahora si dios kiere estoy esperando el cuarto y ya me despido jeje aunke ya podria tener mi cuarto porke estando embara ada de casi17 semanas aborte todo estaba bien y de un dia para otro aborte y eso ami nunka me avia pasado mis tres embarazos anteriores muy bien todo los dos primeros partos normales y el tercero fue por cesario ya estaba cumplia de una semana y se me desprendio la placenta pero gracias a dios mi hijo salio bien y nada pues este ultimo no estaria bien pero para mi a sido muy duro eske ya eran 4 meses loke tenia de embarazo y claro fue horrible pero bueno ahora estoy embarazada de 6 semanas y 4 dias todavia noe ido akeme lo vean ni nada ojala dios ke todo me salga bien xke si me volviera a pasar loke antes me moriria nokiero ni pensarlo bueno me gustaria compartir cosas con vosotras espero ke atodas nos vaya bien ami me han dado fecha para el 22 de junio y el 4 de junio mi cumple jeje yo la verda ke esto nose muy bien como va me conecto conel mobil mu has gracias a todas y suerte

A
an0N_987987399z
31/10/13 a las 20:38

Holaa
Hola Noe yo también soy primeriza.No puedo leeros todos los dias porque estoy francamente j****a con las nauseas y vómitos..estoy tomando cariban..pero no me hace mucho y me da un sueño..que menos mal que estoy de baja.Bueno,de baja y de bajón,porque vamos,quiste,amenaza de aborto..y ahora éste malestar que no puedo casi ni comer.A alguna mami veterana le ha pasado? algun consejillo??
Ah porcierto en la lista,supongo que al transcribirla..mi fecha de parto se ha borrado es 18/06/14

De 7+1

S
sava_6090196
31/10/13 a las 20:54
En respuesta a an0N_841080199z

Yo tambien espero ser mami para junio del 2014
Hola mi nombre es maria tengo 26 años y tengo 3 hijos y ahora si dios kiere estoy esperando el cuarto y ya me despido jeje aunke ya podria tener mi cuarto porke estando embara ada de casi17 semanas aborte todo estaba bien y de un dia para otro aborte y eso ami nunka me avia pasado mis tres embarazos anteriores muy bien todo los dos primeros partos normales y el tercero fue por cesario ya estaba cumplia de una semana y se me desprendio la placenta pero gracias a dios mi hijo salio bien y nada pues este ultimo no estaria bien pero para mi a sido muy duro eske ya eran 4 meses loke tenia de embarazo y claro fue horrible pero bueno ahora estoy embarazada de 6 semanas y 4 dias todavia noe ido akeme lo vean ni nada ojala dios ke todo me salga bien xke si me volviera a pasar loke antes me moriria nokiero ni pensarlo bueno me gustaria compartir cosas con vosotras espero ke atodas nos vaya bien ami me han dado fecha para el 22 de junio y el 4 de junio mi cumple jeje yo la verda ke esto nose muy bien como va me conecto conel mobil mu has gracias a todas y suerte

Te felicito maria
Que emoción tener tu cuarto hijito! me imagino la paciencia que debes tener con todos los niños en casa! que alegría!
Yo hasta ahora voy para el primero, tengo 31 años y estoy igualitico que tu de 6+4 y fecha probable 22junio! espero nos guies con tu experiencia!
Siento mucho lo sucedido con tu anterior bebe no quiero ni pensarlo, pero con la ayuda de Dios este saldrá perfecto como los anteriores!
Un abrazo!

W
wen_8098444
31/10/13 a las 22:09
En respuesta a trina_4887884

Alguna mami primeriza?
Veo q muchas ya sois mamas y este es vuestro segundo embarazo,yo sin embargo soy primeriza ¿alguien mas? aunque me gusta q en el foro haya mamis pq nos podeis ayudar a resolver dudas con vuestras experiencias

Primeriza
Hola noe. Yo tambien soy primeriza. Ya nos iremos contando.un saludo

K
kaba_9111659
31/10/13 a las 22:18
En respuesta a kexin_7881258

Novedades!
Chicas que bueno que estan todas bien!
les platico que hace unos dias empece con un poco de dolores de vez en cuando en los ovarios, no es mucho pero a veces si me molesta, antier por la noche mientras dormia de lado izquiero me molestaba el lado izquierdo, luego me volteaba para el lado derecho y me molestaba de ese lado jejeje, segun mi gine es normal por el agrandamiento del utero asi que no estoy preocupada por eso.

lo que si me preocupa es que hoy estoy empezando a ver un flujito como de infeccion vaginal (ya la e tenido antes y la habia curado y nuevamente regreso)

la pregunta es, si puedo esperar con la infeccion hasta el sabado que tengo cita con la gine??? hay algun peligro?? e leido que no paa nada por el moco cervical, pero se debe curar para tratar de no infectar al bebe en el parto, o que puedo hacer antes empezar a atacar la infeccion??

gracias por sus consejos chicas!!

Igual...
Yo estoy igual, aqui me vio la ginecologa y me mando unos ovulos antisepticos... Un amigo ginecologo de españa se rio cuando se lo conte, pero me los puse y nada... Igual al dia siguiente de acabarlo, asi que... Lei eso tambien, que no hay problema para el bebe por que ademas no pasa la infeccion al flujo sanguineo, pero en el fondo es una incomodidad mas...
Si encuentras solucion, comentamela!

Besos

S
soadia_9677792
31/10/13 a las 23:24

Chicasss como llevais el peso
Yo he hecho medio kilo....y eso para mi es poco ya q m estoy comiendo todo locq m apetece y tambien tengo hipotiroidismo y eso m hace mas facil engordar....bueno lo cierto es q estoy contenta porq estoy haciendo pokito pero pero tengo una barrigotaaaaaa dios mio....parece q estoy de 4 o 5 meses...yosiempre tengo un pokito d barriga y en cuanto hago pesoves donde se m nota primero...pero esta vez esta super hinchada y por la noche aun mas

S
soadia_9677792
31/10/13 a las 23:35

No estoy en la lista
Mi nombre es maria..la fecha del parto 11junio...soy de sevilla.
Por si alguien m kiere apuntar porfa..q desde el movil no tengo ni idea d como hacerlo

T
trina_4887884
1/11/13 a las :02

Yo he perdido un poco
de peso,empece a buscar con algo de sobrepeso unos 10 kilillos,pero ya no queria esperar mas ,pero desdee q estoy embarazada he perdido como 1,200kg ,no es q quiera adelgazar eh? lo q pasa es q me cuido mas, como mas sano... ,antes tb comia sano pero comia mas a menudo guarrerias como pizza,hamburguesa o chuches, yo me encuentro bien pues no tengo asco a nada ni tengo nauseas o vomitos ,no me salto ninguna comida ,como 5 veces al dia,como mas fruta,todo plancha y mas cuchara y bebo mas agua....y vosotras como lo llevais???
Sasunny animo q eso es pasajero y ya mismo seguro q te pasan esos sintomas y te encuentras mejor pa disfrutar de tu embarazo.
Towerina no te preocupes te apunto

T
trina_4887884
1/11/13 a las :07

Actualizando


NOMBRE------------------- eco---- FECHA PARTO----------------NOMBRE BEBE
alexisn5 (Nerea)...........20......2 ... 14.......????......Aerén
Pajarillo................... . 30.....02/06/14.......????.....???..Zgz
Aley......Tarragona
Maquia126..................31. ....09/06/14.....????......????......Bar celona
Maria12214 (Virginia)....33....09/06/14.......????....Julia o Bruno...Vigo
Bolechas(María)..........31... ..13/06/14......????.....????......... ....Vigo.
Yonoqui (Rocío).......23.....13/06/14......????.....Alonso o Carlota .........Rumania (Sevilla)
Aidyl(Aidylhdz).......27...... 03/06/14.....????........?????....Me xico
Medic59(Liseth)......24......0 5/06/14......?????.......?????.... Colombia
chocolat(Silvia)........38.... 11/06/14....Pau/Nicole.....Girona
mami0914 (Maria)....23......10/06/14....????....????? Lleida
sheilita03(sheila)......25.... ..13/06/14....??????........Lleida
Esmeraldabadajoz(Esmeralda)... .29...06/06/2014....???....Carlos/Alba
Silverchera(Eva)........40.... ...15/06/14.......?????......Valencia
Ainos129(Sonia).....????..... 16/06/14......?????.......Murcia
Nataliarivas(Natalia).....26.. ...??????.......?????......Las Palmas
Mundomaya(Sonia)......35.....1 5/06/14.....??????.....Málaga
Yoli1990..........?????....... ....???????......??????......? ?????
Dabrilina.........29....... 11/06/14........??????.......Vallado lid
Dcuriosite........??????...... 05/06/14.......??????......BuenosAir es
Sasunny(miry)....32..........1 ... 14.....????........Alicante
Kitidia.............34........ ....24/06/14....?????............Madrid.
Bethmarc(Beth)....28.......26/06/14.......????......Barcelona
Pipiola80 ( naty)....32.......27/06/14.......????.......Leon
Evatra3...............31...... ....29/06/14....Alex/ Anais...Malaga.
0210noe(Noemí)..........30.... ....30/06/2014.........?????............ ...Málaga
towerina (Maria)........???..........11 /06/2014........???.....Sevilla
Dianipaty13...........31...... 0...22/06/14......?????.......?????.... Colombia
Conganas87...............26... .......29/06/14....David/ María...Las Palmas de Gran Canaria.
andreasolange....22....20/06/14....mexico
Masgr (Mireia)............33........ 27/06/14.....????......Barcelona
LULU73771---------5----26/06/14---Valencia
ruenecita ( inma) 28---4/06/14-- (Oliver/Julieta) Jerez de la Fronetera

A
albena_6287193
1/11/13 a las 1:16
En respuesta a eidan_5530016

Yogures, leches...
os quiero preguntar también, si os habéis informado, que tipo de leche es comeniente?cantidad diaria recomendada? que tipo de yogures es comeniente?cantidad recomendada?

4 raciones
Eso me dijo mi matrón, 4 raciones de calcio al día, x ejemplo: 2 vasos de leche y 2 yogures. Un saludo!

A
albena_6287193
1/11/13 a las 1:34

Respondiendo....
A lo que habéis hablado hoy:
A mí el matrón lo único q me dijo q no podía comer son las carnes crudas y los embutidos a no ser q los congelara 48 horas. Del queso me dijo q sí, siempre y cuando estuviese pasteurizado. La ración de calcio recomendable son 4 al día.

Yo también soy primeriza!

De peso he aumentado kilo y medio y estoy de 9 semanas, pero quizás no es x el embarazo, sino xq hace poco cambié de trabajo, antes no paraba y ahora casi no me muevo.

Mis pocos síntomas q tenía también han ido disminuyendo, imagino q será normal... El lunes voy al privado y seguro q me harán eco, asi q ya os contaré como va todo.
Besos a todas!!!!

S
soadia_9677792
1/11/13 a las 8:44

Graciassss
Gracias 0210noe por incluirme en la lista.
Dcuriosite....si q tengo controlado el hipotiroidismo pero en los embarazos se puede descontrolar fasilmente porq las hormonas estan como locas!!el martes dia 5 voy a un control d meficina interna para ver como va todo.De mi primer hijo no se m altero en todo el embarazo,pero despues del parto se m transtorno mucho...hasta se cambio a hiper...asi q haber en este embarazo como m va

A
albena_6287193
1/11/13 a las 9:08

Sí q puede ser!
Tiene pinta de embarazo! Muxa suerte!

A
albena_6287193
1/11/13 a las 9:10

Disminución de síntomas!
Chicas, a las q estamos cerca de la semana 9 o hemos entrado ya como yo, deciros q acabo de leer q es normal q los síntomas se calmen xq se empiezan a estabilizar las hormonas, asi q me siento más aliviada!

K
kaba_9111659
1/11/13 a las 11:34
En respuesta a soadia_9677792

No estoy en la lista
Mi nombre es maria..la fecha del parto 11junio...soy de sevilla.
Por si alguien m kiere apuntar porfa..q desde el movil no tengo ni idea d como hacerlo

Yo tb soy de sevilla!!
Holaaa!! Yo tb soy de sevilla y tngo fecha para el 12 de junio. Dnd lo vas a tener? Besos!

S
sava_6090196
1/11/13 a las 14:06
En respuesta a trina_4887884

Yo he perdido un poco
de peso,empece a buscar con algo de sobrepeso unos 10 kilillos,pero ya no queria esperar mas ,pero desdee q estoy embarazada he perdido como 1,200kg ,no es q quiera adelgazar eh? lo q pasa es q me cuido mas, como mas sano... ,antes tb comia sano pero comia mas a menudo guarrerias como pizza,hamburguesa o chuches, yo me encuentro bien pues no tengo asco a nada ni tengo nauseas o vomitos ,no me salto ninguna comida ,como 5 veces al dia,como mas fruta,todo plancha y mas cuchara y bebo mas agua....y vosotras como lo llevais???
Sasunny animo q eso es pasajero y ya mismo seguro q te pasan esos sintomas y te encuentras mejor pa disfrutar de tu embarazo.
Towerina no te preocupes te apunto

Espero que me pase lo mismo!
Noe! yo ayer fui a la nutricionista y me dijo que empecé el embarazo con sobrepeso no me dijo cuento pero yo se que son 10 kilos ...
Estoy comiendo igual que tu saludable y tomando los 2 litros diarios de agua! me dijo que puedo comer jamón pero pietrán ese es el de Colombia jejeje no se en otros paises, leche descremada y no deslactosada porque esta tiene azucar.. que deje el azucar casi que por completo porque yo sufrí de hipoglicemia, que puedo comer queso.. y proteina en la noche para no tener nauseas matutinas y que si me bajo de peso no me preocupe porque la que está bajando soy yo que el bebe está bien...

E
encina_5961990
1/11/13 a las 15:28

Regrese...

hola como estan chicas?

les cuento he estado ausente x los sintomas que me han tenido un poco cavizbaja, ayer entre a las 9 semanas y aun me duelen los pezones de los senos al tocarmelos, y bueno las nauseas que no se me van y para rematar en estos ultimos dias me a dado dolores de cabeza mas que todo x las noches y para conciliar el sueño se me es dificil.

aveces me lleno de miedos, ojala que todo este bien y el embarazo ande bien ya casi no me dan los piquetes en los ovarios si no de vez en cuando.

a chicas esta semana he sentido dolor en mi vagina como en la pared como si me estiraran el hueso,.. algunas de ustedes les pasa eso?

besotes chicas!

K
kaba_9111659
1/11/13 a las 17:40

Holaaa!!!
Yo estoy ya en la semana 8 como os conte x ahi abajo y me estoy "asustando" porque... Yo no he engordado.. Como mucho 100gr... Me despierto pesando lo mismo todos los dias..52.5 y hoy estaba en 52.6... ¿Cuando se empieza a engordar? Lei en una web que como se debería engordar entre 9-12 kilos, si engordas sólo nueve debería pesar en el final del primer trimestre 0,9 kilos más, por eso 100 gr no me parece mal en la semana 8...
Pero leyendoos... Sera poco?!
Los sintomas estoy suuperbien! A veces pinchacitos, molestias abajo, pero nada mas... Hay veces que siento como calambres en la vagina... No se si sera normal o no... La semana que viene antes de irme a Sevilla voy a ir con mi marido al gine de nuevo a ver a nuestro peque... Como el no llega hasta navidad, no vera la eco de las 12 y asi lo ve antes de irme... Jajaja

A
albena_6287193
1/11/13 a las 18:31

Tienes toda la razón!
La verdad es q hay q ser más positivas, total si algo malo está de venir va a venir igual, habrá q disfrutar de esta bella etapa, y más aún para las q somos primerizas y es la primera vez q vivimos esto!!!!!
Un besote mamis!!

K
kexin_7881258
1/11/13 a las 19:21
En respuesta a kaba_9111659

Igual...
Yo estoy igual, aqui me vio la ginecologa y me mando unos ovulos antisepticos... Un amigo ginecologo de españa se rio cuando se lo conte, pero me los puse y nada... Igual al dia siguiente de acabarlo, asi que... Lei eso tambien, que no hay problema para el bebe por que ademas no pasa la infeccion al flujo sanguineo, pero en el fondo es una incomodidad mas...
Si encuentras solucion, comentamela!

Besos

Yonoqui
yo mañana tengo cita con mi gine, te platicare como me fue.

K
kaba_9111659
1/11/13 a las 19:38
En respuesta a kaba_9111659

Holaaa!!!
Yo estoy ya en la semana 8 como os conte x ahi abajo y me estoy "asustando" porque... Yo no he engordado.. Como mucho 100gr... Me despierto pesando lo mismo todos los dias..52.5 y hoy estaba en 52.6... ¿Cuando se empieza a engordar? Lei en una web que como se debería engordar entre 9-12 kilos, si engordas sólo nueve debería pesar en el final del primer trimestre 0,9 kilos más, por eso 100 gr no me parece mal en la semana 8...
Pero leyendoos... Sera poco?!
Los sintomas estoy suuperbien! A veces pinchacitos, molestias abajo, pero nada mas... Hay veces que siento como calambres en la vagina... No se si sera normal o no... La semana que viene antes de irme a Sevilla voy a ir con mi marido al gine de nuevo a ver a nuestro peque... Como el no llega hasta navidad, no vera la eco de las 12 y asi lo ve antes de irme... Jajaja


Dcuriositi y Esmeralda, no se sí sabéis pero yo no he ido al médico aún, nada más que a hacer ecografias y ver que seguía ahi la lenteja porque estoy en Rumania, y las consultas eran en inglés y ni me pesaron, ni me sacaron sangre, ni me hicieron análisis de orina, ni me tomaron la tensión, cosas que te hacen en la primera consulta que vas en España.
Menos aún me dijeron si necesitaba o no engordar desde ya. Como habéis visto el "asustada" esta entré comillas. No estoy sufriendo ni rayandome pensando en que no he engordado igual que otras, es una simple pregunta sobre si a alguna teniendo en cuenta que he dejado mi peso, estando en mi mismo peso o próximo, el médico le ha dicho si deberían empezar a engordar o cuando se suele engordar, porque dadas las circunstancias, soy primeriza y mi único recurso aquí es internet.
Creo que en ningún punto de mi comentario he dicho que estuviera preocupada porque algo fuese mal, o he sido negativa. Al revés, he dicho que me encuentro superbien. Era una pregunta a las chicas que estaban hablando de peso.
Pero bueno, entrare solo a deciros que estoy muy bien y ya esta.

S
sava_6090196
1/11/13 a las 20:22
En respuesta a kaba_9111659

Holaaa!!!
Yo estoy ya en la semana 8 como os conte x ahi abajo y me estoy "asustando" porque... Yo no he engordado.. Como mucho 100gr... Me despierto pesando lo mismo todos los dias..52.5 y hoy estaba en 52.6... ¿Cuando se empieza a engordar? Lei en una web que como se debería engordar entre 9-12 kilos, si engordas sólo nueve debería pesar en el final del primer trimestre 0,9 kilos más, por eso 100 gr no me parece mal en la semana 8...
Pero leyendoos... Sera poco?!
Los sintomas estoy suuperbien! A veces pinchacitos, molestias abajo, pero nada mas... Hay veces que siento como calambres en la vagina... No se si sera normal o no... La semana que viene antes de irme a Sevilla voy a ir con mi marido al gine de nuevo a ver a nuestro peque... Como el no llega hasta navidad, no vera la eco de las 12 y asi lo ve antes de irme... Jajaja

Yonoqui
Hola cómo estás? te cuento que ayer estuve en la nutricionista y me dijo que empecé mi embarazo con sobre peso... yo me imagino que de unos 10 kilos, entonces me dijo que coma fruta, proteina, ojala un día en el desayuno queso y otro día en el desayuno huevo.. que el huevo es muy bueno y lo puedo comer todos los días, que no coma atún ni sardinas ni sushi y que trate de no comer tantas cosas con dulce que eso no alimenta al bebe... mucha verdura, que si estoy dura del estomago no coma durazno ni manzana y si estoy bien puedo comer todas esas frutas... y que si llego a bajar de peso no me preocupe porque la que baja de peso es la mamá que el bebe está bien alimentándose de lo que comemos... espero te sea de ayuda mi experiencia para ti.. un abrazo!

Y
yao_9743380
2/11/13 a las 5:23

Hola
yo hoy estoy cumpliendo 7 semanas y fui al ginecologo este marttes cuando todavia tenia 6 semanas y dias y solo se le vio el saquitoy me dijeron q dentro de 10 dias fuera para ver si ya se le podia ver su corazonsito e igual q a ti me dijeron q estaba muy bien en el lugar q era y de buen tamaño el saquito ya esperamos ver su corazonsito vdd bueno mucha suerte y q todo marche muy bn para todas,

T
toni_6323140
2/11/13 a las 9:23

Bueno.....
Chicas tranquilas¡¡¡ que no pasa nada, el foro, y es solo mi opinión, es para compartirlo todo, las ilusiones y los miedos, yo creo que es importante expresar los miedos, ya que seguramente no se los digamos a la familia para no preocuparlos y ahí dando vueltas en la cabeza no hacen ningún bien, que pensáis?
Y respecto al peso solo tenéis que pensar lo pequeñito que es todavía, que mide milímetros, si metéis mucho peso ahora será peso solo vuestro y ese es el que hay que evitar, el bebe, como han dicho ya, coge lo que necesita.
UN BESO A TODAS
Que día tenéis la primera eco? yo quiero hacerme una el día 14, que estaría de 8 semanas, por lo privado, por que aquí en la ss no te la hacen hasta la 12 (que la tengo el 18 de diciembre).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram