Foro / Maternidad

Mamis junio 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 4:55
R
rosy_7181777
12/2/14 a las 16:25
En respuesta a keily_6075685

Lorena con 20 semanas
Y su hermana Lorena con 20 semanas. Aunque parece un angelito la verdad que no paraba quieta en comparación con Vanessa.

Que monadaaaaas
no se cuando me haré yo una de esas.cuando se suelen hacer????

Ver también

R
rosy_7181777
12/2/14 a las 16:25
En respuesta a meriam_5629981

Ya existe un grupo
no se si sabes pero ya hay un grupo de facebook

Yo tb quiero!!!!
unirme

L
lalit_7064047
12/2/14 a las 16:40
En respuesta a kaba_9111659

Como ha ido??
Que te dijeron?? Besos y ojala que todo vaya suuperbien!!! Hablale a tu bebe y dile que tiene que ser muuuuy fuerte siempre

Todo o.k
me a dicho que es normal que la placenta se va moviendo a medida que va creciendo el utero la placenta se va poniendo en su sitio. En la eco de 4 dias antes la tenia anterior luego bajo tube relaciones sexuales y m haria un poco de daño, pero me a dicho que no me preocupe que todo es normal

K
kaiwen_8111937
12/2/14 a las 22:00

Que bien!!!!!!
Me alegro mucho que todo este normal ,ahora a seguir disfrutando de tu embarazo

A
albena_6287193
13/2/14 a las 16:36
En respuesta a daily_5963991

Hola!
Yo también tomo Natalben Supra, es muy completo y va muy bien, lo use con mi primer hijo y ahora también
Pero es durante todo el embarazo, pitiuera te dijo q no tomes nada d vitaminas? Es la primera vez q lo escucho!

Yo también....
Yo ta también me lo tomo durante todo el embarazo! Q raro q te diga q ya no lo tomes....

I
inez_10045862
14/2/14 a las 9:10

Hola chicas necestio ayuda porfi!
Hola chicas soy nueva aqui y salgo de cuentas el 22 de junio !! Queria haber si alguien me podria informar de la baja en hosteleria pero que no sea por la mutua gracias !! Espero respuestas !!

A
an0N_987987399z
14/2/14 a las 9:48
En respuesta a inez_10045862

Hola chicas necestio ayuda porfi!
Hola chicas soy nueva aqui y salgo de cuentas el 22 de junio !! Queria haber si alguien me podria informar de la baja en hosteleria pero que no sea por la mutua gracias !! Espero respuestas !!

Hola
Hola guapa.yo por ejemplo he estado de baja al principio del embarazo por complicaciones y ahora a las 30 semanas mi empresa me da la baja por mutua directamente por riesgo laboral.Si te puedo ayudar en algo..no entiendo bien tu pregunta,si quieres la baja pero no tienes ningun problema,tienes que mirar tu convenio y ver acuantas semanas te da la baja la MUTUA cobrando el 100x100 del sueldo.un saludo!

I
inez_10045862
14/2/14 a las 12:56
En respuesta a an0N_987987399z

Hola
Hola guapa.yo por ejemplo he estado de baja al principio del embarazo por complicaciones y ahora a las 30 semanas mi empresa me da la baja por mutua directamente por riesgo laboral.Si te puedo ayudar en algo..no entiendo bien tu pregunta,si quieres la baja pero no tienes ningun problema,tienes que mirar tu convenio y ver acuantas semanas te da la baja la MUTUA cobrando el 100x100 del sueldo.un saludo!

Sigo con dudas!!
No me puedo dar la bajanñor la miyua porque mi jefe le falta un papel .... Nada mas que royos entonces queria saber cuando me puedo dar la baja por la seguridad social ...trabajo de camarera 12h y sinceramenre sstoy agotada tu trabajas en hosteleria tambien ? Esque no tengo ki des de como enterarme del convenio todo esto es nuevo para mi , muchas gravias por la ayuda besitos




A
akoala_c94ff0z
14/2/14 a las 17:56
En respuesta a inez_10045862

Sigo con dudas!!
No me puedo dar la bajanñor la miyua porque mi jefe le falta un papel .... Nada mas que royos entonces queria saber cuando me puedo dar la baja por la seguridad social ...trabajo de camarera 12h y sinceramenre sstoy agotada tu trabajas en hosteleria tambien ? Esque no tengo ki des de como enterarme del convenio todo esto es nuevo para mi , muchas gravias por la ayuda besitos




Baja
Si tu jefe tiene un problema con la mutua que lo arregle por que por la seguridad social la perhudicada seras tu que te pagaran un 60 o 70 % de tu nomina y es una pasta de cobrar el 100%

S
sama_8772683
14/2/14 a las 17:57
En respuesta a inez_10045862

Sigo con dudas!!
No me puedo dar la bajanñor la miyua porque mi jefe le falta un papel .... Nada mas que royos entonces queria saber cuando me puedo dar la baja por la seguridad social ...trabajo de camarera 12h y sinceramenre sstoy agotada tu trabajas en hosteleria tambien ? Esque no tengo ki des de como enterarme del convenio todo esto es nuevo para mi , muchas gravias por la ayuda besitos




Baja mutua
Que a tu jefe le falta un papel? Yo a parte se habermela cogido la semana pasada soy empresaria de hostelería. Todos los papeles te los facilita la mutua SALVO un documento que tiene que entregar el empresario donde se demuestre que está al día con los pagos de la SS (en mi caso los pagoa de autónomos). Sino, de una mala, en la SS vete y di al medico de cabecera que ya te encuentras muy cansada para trabajar. Igual hay suerte. Pero luego no podrías cogértela por la mutua. Háblalo con tu jefe.

I
inez_10045862
14/2/14 a las 19:02
En respuesta a sama_8772683

Baja mutua
Que a tu jefe le falta un papel? Yo a parte se habermela cogido la semana pasada soy empresaria de hostelería. Todos los papeles te los facilita la mutua SALVO un documento que tiene que entregar el empresario donde se demuestre que está al día con los pagos de la SS (en mi caso los pagoa de autónomos). Sino, de una mala, en la SS vete y di al medico de cabecera que ya te encuentras muy cansada para trabajar. Igual hay suerte. Pero luego no podrías cogértela por la mutua. Háblalo con tu jefe.

Gracias chicas
Le faltan lo de lla riesgos laborales o algo asi pero vamos ya estiy de 22 semanas trabajando 12 horas 6 dias a la semana y les da lo mismo si estoy cansada y esque ya no se que hacer

A
an0N_987987399z
14/2/14 a las 19:06

Deacuerdo con
asturiana y pitiuera,ni papel ni nada..es su obligación de empresario (por ley) facilitarte tu certificado para la mutua y que estos te den la baja.Yo trabajo en supermercado,en mi caso es a las 30 semanas como ya te he dicho,pero en hosteleria creo que es mucho más pronto.Tienes dos opciones,preguntarle directamente a tu jefe(que además le viene bien porque no tiene pagarte nada te lo paga todo la mutua) o acudir a la mutua que te informen.Aún así ,si tu te encuentras mal acude a tu medico/a de cabecera y comentaselo haber si te dan la baja,pero como te han dicho solo cobrarás un 75% y después un 60 asi que..no lo dejes.Es tu derecho

S
sama_8772683
14/2/14 a las 19:23
En respuesta a inez_10045862

Gracias chicas
Le faltan lo de lla riesgos laborales o algo asi pero vamos ya estiy de 22 semanas trabajando 12 horas 6 dias a la semana y les da lo mismo si estoy cansada y esque ya no se que hacer

Baja
Lo de riesgos laborales es un papel que se encarga de hacer una de las personas de la mutua. Si conoces el teléfono llama a la asesoría que le lleve todo y diles q te la pidan ellos. En hosteleria la baja te la dan fijo a las 28 semanas pero si la pides a la 22 dependiendo de la mutua ouede ya dártela. Tardan un par de semanas pirque tienen que hacerte un informe, luego valorarlo... Yo la solicité a las 20 y estuve de papeleo hastsa la 22 y me llamaron al cabo de unos dias para confirmamrmelo.

I
inez_10045862
14/2/14 a las 20:04
En respuesta a an0N_987987399z

Deacuerdo con
asturiana y pitiuera,ni papel ni nada..es su obligación de empresario (por ley) facilitarte tu certificado para la mutua y que estos te den la baja.Yo trabajo en supermercado,en mi caso es a las 30 semanas como ya te he dicho,pero en hosteleria creo que es mucho más pronto.Tienes dos opciones,preguntarle directamente a tu jefe(que además le viene bien porque no tiene pagarte nada te lo paga todo la mutua) o acudir a la mutua que te informen.Aún así ,si tu te encuentras mal acude a tu medico/a de cabecera y comentaselo haber si te dan la baja,pero como te han dicho solo cobrarás un 75% y después un 60 asi que..no lo dejes.Es tu derecho

Gracias de verdad
Por vuestra ayuda y apoyo soy primeriza y estoy muy perdida la verdad ya os informare de que manera me doy la baja pero esque ando agotada a finales de este mes y principios del otro a unas malas acudire al de cabezera un beso enorme

K
kaba_9111659
14/2/14 a las 22:14

Contracciones??
Hola chicas!!! Alguna teneis contracciones yaa?? Por que ayer me senti dolor de regla, como colico susve y la barriga muuy dura! Le pregunte al padre de una amiga, que es ginecologo, y me dijo que podian ser contracciones de Braxton esas, pero que sin verme y tocarme la barriga no me podia decir... Y hoy igual... Barriga superdura...
El dia 25 tengo eco 4D de groupon, y el dia 4 de marzo cita con la gine, ya le preguntare y veremos que me dice...
Tambien que ayer fui a la piscina y hoy tmbien y el cansancio influira!...
Bueno chicas, espero que vaya todo muuuuy bien!!

S
sama_8772683
14/2/14 a las 23:28
En respuesta a kaba_9111659

Contracciones??
Hola chicas!!! Alguna teneis contracciones yaa?? Por que ayer me senti dolor de regla, como colico susve y la barriga muuy dura! Le pregunte al padre de una amiga, que es ginecologo, y me dijo que podian ser contracciones de Braxton esas, pero que sin verme y tocarme la barriga no me podia decir... Y hoy igual... Barriga superdura...
El dia 25 tengo eco 4D de groupon, y el dia 4 de marzo cita con la gine, ya le preguntare y veremos que me dice...
Tambien que ayer fui a la piscina y hoy tmbien y el cansancio influira!...
Bueno chicas, espero que vaya todo muuuuy bien!!

Contracciones
Yo las tuve durante todo el sábado pasado. La verdad q nos llevamos un buen susto pirque eran muy muy seguidas. Nos fuimos a urgencias y me pusieron monitores, eran de BH pero me daban muy a menudo. La causa? Una infección de orina de la cual yo ni me estaba enterando porque no tenia ni dolor ni nada.

K
kaba_9111659
15/2/14 a las 8:47
En respuesta a sama_8772683

Contracciones
Yo las tuve durante todo el sábado pasado. La verdad q nos llevamos un buen susto pirque eran muy muy seguidas. Nos fuimos a urgencias y me pusieron monitores, eran de BH pero me daban muy a menudo. La causa? Una infección de orina de la cual yo ni me estaba enterando porque no tenia ni dolor ni nada.

En serio?!!!
Pues entonces ire... Aunque no son muy seguidas y solo al final del dia... Cuando ya estoy caaansadisima!
Pero si se pusieran mas intentasas ire...
Gracias por advertirme

I
inez_10045862
15/2/14 a las 9:00

Muchas gracias maria
Esque el me dijo que por la mutia no podia darmela y yo creo porque algo no a pagado algo nose no tengo idea pero me as resuelto muchas dudas esta semana hablare con el ya prque necesito descanso un beso enorme

A
albena_6287193
16/2/14 a las 11:59
En respuesta a kaba_9111659

Contracciones??
Hola chicas!!! Alguna teneis contracciones yaa?? Por que ayer me senti dolor de regla, como colico susve y la barriga muuy dura! Le pregunte al padre de una amiga, que es ginecologo, y me dijo que podian ser contracciones de Braxton esas, pero que sin verme y tocarme la barriga no me podia decir... Y hoy igual... Barriga superdura...
El dia 25 tengo eco 4D de groupon, y el dia 4 de marzo cita con la gine, ya le preguntare y veremos que me dice...
Tambien que ayer fui a la piscina y hoy tmbien y el cansancio influira!...
Bueno chicas, espero que vaya todo muuuuy bien!!

Construcciones....
Hola wapa, a mí me pasa desde hace unos días, ya más bien x la noche, q se me pone la barriga dura dura y siento molestias q no llegan a dolor, es como si fuera presión x dentro, no sé como explicarlo. Imagino a serán las famosas contracciones de BH. Yo ya estoy de 25 semanas. Tengo eco el día 28, y si no veo nada raro me esperaré hasta ese día para consultarlo. Besos!

A
albena_6287193
16/2/14 a las 12:00
En respuesta a kaba_9111659

Contracciones??
Hola chicas!!! Alguna teneis contracciones yaa?? Por que ayer me senti dolor de regla, como colico susve y la barriga muuy dura! Le pregunte al padre de una amiga, que es ginecologo, y me dijo que podian ser contracciones de Braxton esas, pero que sin verme y tocarme la barriga no me podia decir... Y hoy igual... Barriga superdura...
El dia 25 tengo eco 4D de groupon, y el dia 4 de marzo cita con la gine, ya le preguntare y veremos que me dice...
Tambien que ayer fui a la piscina y hoy tmbien y el cansancio influira!...
Bueno chicas, espero que vaya todo muuuuy bien!!

Quería decir contracciones jaja q el corrector lo puso mal
....

K
kaba_9111659
16/2/14 a las 12:10
En respuesta a albena_6287193

Construcciones....
Hola wapa, a mí me pasa desde hace unos días, ya más bien x la noche, q se me pone la barriga dura dura y siento molestias q no llegan a dolor, es como si fuera presión x dentro, no sé como explicarlo. Imagino a serán las famosas contracciones de BH. Yo ya estoy de 25 semanas. Tengo eco el día 28, y si no veo nada raro me esperaré hasta ese día para consultarlo. Besos!

Puess
Pues ayer estuve por la mañana teniendolas y fui a urgencias... Me hicieron eco vaginal para ver si el cuello del utero se habia acortado y no, y Thiago estaba bien pero me dijeron que bajase el ritmo de vida, que no hiciese deporte todos los dias al menos esta semana para ver si era el motivo. Y si aun asi seguian dandome, me harian analisis para conocer la causa porque dice que aun es muy pronto para tenerlas. Yo estoy de 23 semanas, tampoco hay mucha diferencia! Pero eso me dijo, que no debia tenerlas tan pronto...
Asi que, nada! Tumbadita del lado izquiero despues de cada comida y solo pilates, que es en el hospital...

Besooos

B
bela_5406073
16/2/14 a las 21:01

Hola mamis!!!
Llevo dias esperando la invitación del grupo de Facebook y viendo q no m llegaba me dao cuenta q di una q no era!!! Asique quería saber si me podíais agregar q m gustaria mucho. Ana.lili@hotmaiI.es Gracias! !!!

A
akoala_c94ff0z
17/2/14 a las 22:22
En respuesta a bela_5406073

Hola mamis!!!
Llevo dias esperando la invitación del grupo de Facebook y viendo q no m llegaba me dao cuenta q di una q no era!!! Asique quería saber si me podíais agregar q m gustaria mucho. Ana.lili@hotmaiI.es Gracias! !!!

Facebook
Hola le mandado un mensaje a una chica del grupo a ver si te puede agregar por que yo con el correo electronico no me aclaro!!

I
inez_10045862
18/2/14 a las 7:03

Flujo
Hola chicas el flujo blanquecino es normal ?? Besitosss

T
tania_8468716
18/2/14 a las 13:19
En respuesta a inez_10045862

Flujo
Hola chicas el flujo blanquecino es normal ?? Besitosss

Es normal
Tranquila es normal que sea blanco lo anormal seria si fuera de algun color raro amarillento ,maron etc....

S
stana_9493114
18/2/14 a las 17:31
En respuesta a bela_5406073

Hola mamis!!!
Llevo dias esperando la invitación del grupo de Facebook y viendo q no m llegaba me dao cuenta q di una q no era!!! Asique quería saber si me podíais agregar q m gustaria mucho. Ana.lili@hotmaiI.es Gracias! !!!

Facebook!
Chicas yo tb quiero entrar en ese grupo de Facebook soy Ainos LM

I
inez_10045862
18/2/14 a las 19:36
En respuesta a tania_8468716

Es normal
Tranquila es normal que sea blanco lo anormal seria si fuera de algun color raro amarillento ,maron etc....

Graciiiias
Muchas gracias guapa

I
inez_10045862
18/2/14 a las 19:38
En respuesta a inez_10045862

Flujo
Hola chicas el flujo blanquecino es normal ?? Besitosss

Niño o niña ?
Hola chicas cuando fui a la eco de las 20 semanas me dijeron que veian niña , vamos a ella le parecia niña y ahora tengo una dida muy grande jo estava de nalgas a alaguna le a pasado ?

B
bela_5406073
18/2/14 a las 21:40
En respuesta a akoala_c94ff0z

Facebook
Hola le mandado un mensaje a una chica del grupo a ver si te puede agregar por que yo con el correo electronico no me aclaro!!


Muchas gracias pituitera!!!!!!!

P
payal_5638131
19/2/14 a las 9:02
En respuesta a inez_10045862

Niño o niña ?
Hola chicas cuando fui a la eco de las 20 semanas me dijeron que veian niña , vamos a ella le parecia niña y ahora tengo una dida muy grande jo estava de nalgas a alaguna le a pasado ?

Siiiii
Siii!!! A miii!! A las 15 semanas me lo hicieron en 3d y me dijeron esto es un niño fijo, esto no puede ser otra cosa!!! Y en las d las 20 me dijeron ... es un niña!!! Y claaaro.... Me quede planchada!!!jajjaja. Cierto q esta d nalgas y sentad@, y mirando a mis costillas!!!Pero me quede con la duda!! Fui a 3D otra vez...pero no se dejo ver nada...es timid@!!!Pa la semana volvere....

M
maham_9745089
19/2/14 a las 12:25

Yo igual!
Hola:
Yo tengo una niña que va a hacer en abril 5 añitos y ahora estoy embarazada de 22 semanas de un niño. mi fpp es para el 21 de junio. tengo dudas de si se tiene que tener algun cuidado especial al nacer en verano, algun consejo?????gracias

I
inez_10045862
19/2/14 a las 12:55
En respuesta a payal_5638131

Siiiii
Siii!!! A miii!! A las 15 semanas me lo hicieron en 3d y me dijeron esto es un niño fijo, esto no puede ser otra cosa!!! Y en las d las 20 me dijeron ... es un niña!!! Y claaaro.... Me quede planchada!!!jajjaja. Cierto q esta d nalgas y sentad@, y mirando a mis costillas!!!Pero me quede con la duda!! Fui a 3D otra vez...pero no se dejo ver nada...es timid@!!!Pa la semana volvere....


Yo el 18 de marzo voy a hacerne una 4d para salir de dudas pero en proncipio es niña !! Y quiero que siga siendolo jj

F
fiona_8072731
21/2/14 a las :00

Baja
Hola. Yo ya estoy de. Baja y la baja x mutua no se puede coger si tu trabajo mo afecta directamentamente al bb, tienes que cogerla como enfermedad comun en tu mefici de cabecer.

S
sinead_5477844
21/2/14 a las 22:39

Holaaaa
Hola chicas me llamo anggie tengo 18 y espero mi nene para el 28 de junio

M
meriam_5629981
23/2/14 a las 11:24

Grupo facebook
Chicas que aun no esten el grupo si queries entrar mandarme un mensaje a mi Facebook "Aidab Sanchez" o contestarme por aqui con vuestro nombre de facebook o Email.
Ana.lili... he intentado agregarte varias veces las compis tambien pero no sales por ningun lado. Intenta mandarme un mensaje a mi facebook.

I
inez_10045862
23/2/14 a las 15:26
En respuesta a meriam_5629981

Grupo facebook
Chicas que aun no esten el grupo si queries entrar mandarme un mensaje a mi Facebook "Aidab Sanchez" o contestarme por aqui con vuestro nombre de facebook o Email.
Ana.lili... he intentado agregarte varias veces las compis tambien pero no sales por ningun lado. Intenta mandarme un mensaje a mi facebook.

Quiero estar en ese grupo !!
Zuleikaparlaruiz@gmail.com
Facebook : zuleika parla rui

K
kaiwen_8111937
23/2/14 a las 15:39
En respuesta a meriam_5629981

Grupo facebook
Chicas que aun no esten el grupo si queries entrar mandarme un mensaje a mi Facebook "Aidab Sanchez" o contestarme por aqui con vuestro nombre de facebook o Email.
Ana.lili... he intentado agregarte varias veces las compis tambien pero no sales por ningun lado. Intenta mandarme un mensaje a mi facebook.

Grupo facebook!!!
Manoli marchal garcia es mi nombre de facebook

Y
yili_707366
23/2/14 a las 16:33

Grupo face
Mi nombre del facebook es sheila Puertas Berdejo

B
bela_5406073
24/2/14 a las 11:47
En respuesta a meriam_5629981

Grupo facebook
Chicas que aun no esten el grupo si queries entrar mandarme un mensaje a mi Facebook "Aidab Sanchez" o contestarme por aqui con vuestro nombre de facebook o Email.
Ana.lili... he intentado agregarte varias veces las compis tambien pero no sales por ningun lado. Intenta mandarme un mensaje a mi facebook.


Te agrego yo al mio, ains..a ver si ya puedo unirme al grupo q tengo muchas ganitas.Gracias!!!

B
bela_5406073
24/2/14 a las 12:00

Hola mamis!!!
El viernes tuve gine y bueno. ..tengo q repetir la prueba del azucar xq me ha salido alta, , asique esta semana la haré. También m dio la receta para comprar la inyección q tendré que ponerme en unas semanas ya q soy Rh negativo. Y sobre mi niño m dijo q mide 35 cm y pesa 1.200kg!! Dijo q es como si estuviera de una semana más de lo q estoy...no se como tomar eso la verdad si es bueno o no. Está grandecito ya q estoy de 26 semanas y es como si estuviera de 27. Y por supuesto una buena bronca x coger 4 kg en 1 mes..ya le dicho a mi marido q no m traiga ni 1 kit kat mas!!! vosotras q tal vais?? ? Besitos!!

A
an0N_876102299z
24/2/14 a las 12:16
En respuesta a meriam_5629981

Grupo facebook
Chicas que aun no esten el grupo si queries entrar mandarme un mensaje a mi Facebook "Aidab Sanchez" o contestarme por aqui con vuestro nombre de facebook o Email.
Ana.lili... he intentado agregarte varias veces las compis tambien pero no sales por ningun lado. Intenta mandarme un mensaje a mi facebook.

Hola
Mi nombre de facebook jennifer pargas
Correo pargasjennifer@hotmail.com
Espero todas este super bien, ya tengo 26 semanas con reposo desde el principio del embarazo cada dia falta menos

M
meriam_5629981
25/2/14 a las 11:03
En respuesta a inez_10045862

Quiero estar en ese grupo !!
Zuleikaparlaruiz@gmail.com
Facebook : zuleika parla rui

A las que no he agregado
Es por que hay muchas chicas con el mismo nombre y apellido asi que os pido que me agregeis. AIDAB SANCHEZ (soy la unica no tendreis problemas)

A
anoar_7836625
25/2/14 a las 11:10
En respuesta a bela_5406073

Hola mamis!!!
El viernes tuve gine y bueno. ..tengo q repetir la prueba del azucar xq me ha salido alta, , asique esta semana la haré. También m dio la receta para comprar la inyección q tendré que ponerme en unas semanas ya q soy Rh negativo. Y sobre mi niño m dijo q mide 35 cm y pesa 1.200kg!! Dijo q es como si estuviera de una semana más de lo q estoy...no se como tomar eso la verdad si es bueno o no. Está grandecito ya q estoy de 26 semanas y es como si estuviera de 27. Y por supuesto una buena bronca x coger 4 kg en 1 mes..ya le dicho a mi marido q no m traiga ni 1 kit kat mas!!! vosotras q tal vais?? ? Besitos!!

Curva
yo estuve ayer tambien haciendome la prueba del azucar, y aunque hasta la semana que viene no me ve el ginecologo y no se que me dirá, yo me imagino que me la tendré que repetir tambien, ..porque en los resultados pone que me da 144 y hay que tener menos de 140 segun pone en la analitaca, ...asi que estoy un poco de bajon por eso...no por repetir la prueba o lo que ea, si no porque que esté todo bien, ...

Te han dicho si tienes que tener alguna precaucion con la ocmida de momento? hasta que de hagan la prueba??

B
bela_5406073
25/2/14 a las 16:46
En respuesta a anoar_7836625

Curva
yo estuve ayer tambien haciendome la prueba del azucar, y aunque hasta la semana que viene no me ve el ginecologo y no se que me dirá, yo me imagino que me la tendré que repetir tambien, ..porque en los resultados pone que me da 144 y hay que tener menos de 140 segun pone en la analitaca, ...asi que estoy un poco de bajon por eso...no por repetir la prueba o lo que ea, si no porque que esté todo bien, ...

Te han dicho si tienes que tener alguna precaucion con la ocmida de momento? hasta que de hagan la prueba??

Curva
M ha dao el gine un régimen que tengo que hacer 3 dias antes d repetir la prueba, pesca cocida, ternera a la plancha, verdura, fruta...todo pesado. Y nada de chocolate ni grasas.A mi m dio 150,espero q cuando la repita el resultado esté mejor, o por lo menos cn un poquito de control de la alimentación mejore.A ver q te dice el gine, tu tranquila x ahora hasta ver si tienes q repetirla.un besito!!

P
pietat_5500609
25/2/14 a las 18:46

Holaa
Chicas les cuento que hoy me hice una eco y mii bebe se dejo ver es una nenaa pesa 790gr esta bien o es poco? Estoy de 24.3
Esta todo normal me dijo el obstetra y en una semana tengo control haver cuanto aumente por ahora hasta el 3 de este mes en total 5 kilos...es q como mucho me cuesta comer poquito...

A
anoar_7836625
25/2/14 a las 19:01
En respuesta a bela_5406073

Hola mamis!!!
El viernes tuve gine y bueno. ..tengo q repetir la prueba del azucar xq me ha salido alta, , asique esta semana la haré. También m dio la receta para comprar la inyección q tendré que ponerme en unas semanas ya q soy Rh negativo. Y sobre mi niño m dijo q mide 35 cm y pesa 1.200kg!! Dijo q es como si estuviera de una semana más de lo q estoy...no se como tomar eso la verdad si es bueno o no. Está grandecito ya q estoy de 26 semanas y es como si estuviera de 27. Y por supuesto una buena bronca x coger 4 kg en 1 mes..ya le dicho a mi marido q no m traiga ni 1 kit kat mas!!! vosotras q tal vais?? ? Besitos!!


no se chicas, ya os ire contando a ver que me dice la semana que viene el ginecologo mientras tantos intentare no pensarlo mucho porque si no...

por lo demás que tal vais??

E
eidan_5530016
26/2/14 a las 19:27

Prueba del azucar
Con cuantas semanas te hscen la prueba del azucar por la seguridad social??

K
kaba_9111659
26/2/14 a las 19:34

Hola chicas!!
Como estáis??
Ayer fui a una eco 4d de Groupon y vi a mi pichoncito! esta enorme!! 810gr y estoy de 24+4, pero la media de las medidas da 1 semana y media más jaja de todas formas la semana que viene tengo cita con mi ginecóloga y ya me dará datos más exactos y fiables, creo yo... Pero lo vi reírse, abrir su boquita... Hay fotos en mi álbum!
Yo en este tiempo he subido 6.6 kilos... Esta bien según he preguntado por mi peso antes del embarazo y mi altura... Así que espero que la doctora no me riña mucho!
Yo me hice los análisis el jueves pasado y aun no se los resultados... Los espero para jueves-lunes que aquí el viernes es día festivo...!


Besitos a todas!

K
kaiwen_8111937
27/2/14 a las 8:49

Hola chicas!!!
Yo si e encargado un saco para el cuco,tiene relleno que se quita asi que lo podre usar has noviembre o asi que cambie al peque a la silla.Tambien me hice la prueva del azucar y ahora esperando resultados.Como llevais los preparativos de habitacion etc ,yo ya estoy estresada y aun me quedan tres meses ....

T
toni_6323140
27/2/14 a las 9:24
En respuesta a eidan_5530016

Prueba del azucar
Con cuantas semanas te hscen la prueba del azucar por la seguridad social??

Creo que
Entre la 24 y la 27,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest