Foro / Maternidad

Mamis junio 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 4:55
S
sava_6090196
25/10/13 a las 21:40
En respuesta a celia_8628258

Xfaaaaa respondedddddddd
alguana embarazada de entre 3 y 6 semanas puede encojer su barriga? meterla para adentro????

Hola!
Si señorita, tengo 5semanas y 5 días y si puedo meter la panza hacia dentro lo único es que siento durito el bajo vientre! un abrazo!

Ver también

S
sava_6090196
25/10/13 a las 21:52
En respuesta a encina_5961990

Estreñimiento
Hola chicas como estan?

Les cuento que tenia 3 dias sin hacer del cuerpo, fue muy soloroso ir hoy, alguna tambien con estreñimiento?

X otro lado ya tengo 8 semanas y aun no se me ve aun barriguita sera x que soy primeriza? Y presiento que va ser una nena jejje

Besos!

Lentejita 8 semanas

Medic
Toma mucha mucha agua yo estoy haciendo eso tomar muchìsisisma agua y yo que sufro de estreñimiento me he sentido mejor, fruta como mandarina y naranja, a ver si te mejoras un poco.
No te preocupes por la barriga hay algunas que les sale cuando tienen 4 o 5 meses, a nosotras no nos toca aún, yo si tengo panza pero es porque ya estaba pasada de kilos jejeje..

A
anta_7280310
25/10/13 a las 22:00

Como se si estoy embarazada
HOLA... MI CICLO A VECES SON LOS 25, 30 O 5 DEL SIGUIENTE MES.. COMO SE SI ESTOY EMBARAZADA? Y QUE PUEDO HACER PARA TENER UNA NIÑA?

K
kexin_7881258
25/10/13 a las 23:52

Trinidad!!
Hola yo estoy de 7.4 dias y hasta la semana 6 pense que mi embarazo seria muy tranquilo porque no sentia nauseas ni mareos, pero justamente en esa semana empieza con nauseas y muchas ganas de vomitar (gad no llegue a vomito), ahora una semana después han disminuido, ya puedo comer un poco mejor.

lo de los pinchazos o dolorcillos son normales mientras no tengas sangrado, yo siento un pinchazito y corro al baño a revisarme jejeje pero creo que ya me estoy acostumbrando a esto.

un abrazo y felicidades!!

A
an0N_727062799z
26/10/13 a las 3:35
En respuesta a sava_6090196

Medic
Toma mucha mucha agua yo estoy haciendo eso tomar muchìsisisma agua y yo que sufro de estreñimiento me he sentido mejor, fruta como mandarina y naranja, a ver si te mejoras un poco.
No te preocupes por la barriga hay algunas que les sale cuando tienen 4 o 5 meses, a nosotras no nos toca aún, yo si tengo panza pero es porque ya estaba pasada de kilos jejeje..

Yo tengo 7 semanas
y si puedo hundir mi guatita...no tengo problema...solo el vientre es lo que se me pone duro...

A
an0N_727062799z
26/10/13 a las 3:41

Hambre, diarrea y kilos
Hola chikas, tengo 7+4 días comprobado con la Eco de hoy...les comento que en vez de la mayoría yo tengo diarreas..no todos los días..pero constante, además vivo con un hambre k me ha hecho subir alrededor de 3 kilos...me muero de hambre cada 2 horas y desde el embarazo que me da hambre por las noches pero mucha!..a alguien que le haya pasado?...tengo mis exámenes de sangre buenos..asi que por ahí no va la cosa...es que no quiero subir mas kilos que lo recomendado ya que ya tengo sobrepeso....saludos!..

A
acacia_5859795
26/10/13 a las 4:55

Hola chicas!!
Les cuento, estoy de 8 semanas, super contentos con mi novio pero para mala suerte se quebro la tibia y perone anoche y se quedo sin trabajo

T
toni_6323140
26/10/13 a las 11:17
En respuesta a an0N_727062799z

Hambre, diarrea y kilos
Hola chikas, tengo 7+4 días comprobado con la Eco de hoy...les comento que en vez de la mayoría yo tengo diarreas..no todos los días..pero constante, además vivo con un hambre k me ha hecho subir alrededor de 3 kilos...me muero de hambre cada 2 horas y desde el embarazo que me da hambre por las noches pero mucha!..a alguien que le haya pasado?...tengo mis exámenes de sangre buenos..asi que por ahí no va la cosa...es que no quiero subir mas kilos que lo recomendado ya que ya tengo sobrepeso....saludos!..

Hola¡¡¡
Una amiga mia como le estaba dando el pecho a su niña de pocos meses todavía no le había venido la regla, y se dio cuenta de que estaba otra vez embarazada por que empezó a levantarse para comer por la noche, a mi no me ha pasado en mis embarazos, pero por lo visto es muy normal, lo que si me pasa es ese agujero negro en el estomago, sobre todo por la tarde, para no engordar como cosas con muy pocas calorías (me refiero entre horas) como esparagos blancos, pepinillos, una barrita de cereales con chocolate (tipo especial k, están muy buenas y tienen solo 80 kcal), busca cosas que te gusten y que sean ligeras y sobre todo no te mortifiques y disfruta de tu embarazo.
UN BESO

R
rosy_7181777
26/10/13 a las 11:24

Hola de nuevo!!!
he estado un poco out esta semana poruqe me encuentro bastante mal.Muy mal estomago, todo me da acidez, me cuesta comer y estoy un poco tristona....
espero que esteis todas bien!!! y yo que mis hormonas me den una tregua

T
toni_6323140
26/10/13 a las 11:33

Bethmarc¡¡¡
Madre mia como escribimos¡¡¡ tengo la cita el miércoles 30, pero con la matrona, a la eco me hare una privada pero mas tarde cuando este de 8 o asi, porque yo se que estoy de una semana menos y no quiero sustos del tipo..... todavía no se ve... en agosto tuve un aborto retenido y acabe arta de ecos.
NEREA te has echo un test? por cierto yo también puedo encogerla, no te preocupes por esas cosas o te vas a volver loca, tu disfruta.
UN BESO A TODAS¡¡¡

C
celia_8628258
26/10/13 a las 11:55
En respuesta a toni_6323140

Bethmarc¡¡¡
Madre mia como escribimos¡¡¡ tengo la cita el miércoles 30, pero con la matrona, a la eco me hare una privada pero mas tarde cuando este de 8 o asi, porque yo se que estoy de una semana menos y no quiero sustos del tipo..... todavía no se ve... en agosto tuve un aborto retenido y acabe arta de ecos.
NEREA te has echo un test? por cierto yo también puedo encogerla, no te preocupes por esas cosas o te vas a volver loca, tu disfruta.
UN BESO A TODAS¡¡¡

Nooo
No me exo test porq aun me keda 9 dias para la regla , esta mñn me e tomado mi temperatura que generalmente es de 35.6 o asi y oi la tengo un grado mas..36.6, me duelen los pechos una barbaridad (desde la semana fertil) y tengo un mal cuerpo q no veas.. tambien yevo 4 dias con diarrea.. estoyy.. con ganas ya de q pasen esos 9 dias... y poder decios algo.. saluudos

C
celia_8628258
26/10/13 a las 11:57
En respuesta a an0N_727062799z

Hambre, diarrea y kilos
Hola chikas, tengo 7+4 días comprobado con la Eco de hoy...les comento que en vez de la mayoría yo tengo diarreas..no todos los días..pero constante, además vivo con un hambre k me ha hecho subir alrededor de 3 kilos...me muero de hambre cada 2 horas y desde el embarazo que me da hambre por las noches pero mucha!..a alguien que le haya pasado?...tengo mis exámenes de sangre buenos..asi que por ahí no va la cosa...es que no quiero subir mas kilos que lo recomendado ya que ya tengo sobrepeso....saludos!..

Yo tmb tengo diarreas..
estoy a 9 dias de mi regla y me duelen muchos los pechos pero muuxo muxo..

H
haimei_5416430
26/10/13 a las 15:28

Karina
karina, yo estoy de 7 +1 y me pasa como a ti!!! al principio comencé estreñida pero ahora tengo unas diarreas! tengo muchisima hambre,pero cuando como, me duele la barriga y me encuentro muy pesada después de comer,a media noche tengo mucha hambre pero resisto y acidez aun no tengo pero con mi primer embarazo a estas alturas ya tenia y al final del embarazo fue horrible!! vivía a base de Almax!!
no pienses en estas cosas y disfruta!!besos!

T
toni_6323140
26/10/13 a las 16:06
En respuesta a celia_8628258

Nooo
No me exo test porq aun me keda 9 dias para la regla , esta mñn me e tomado mi temperatura que generalmente es de 35.6 o asi y oi la tengo un grado mas..36.6, me duelen los pechos una barbaridad (desde la semana fertil) y tengo un mal cuerpo q no veas.. tambien yevo 4 dias con diarrea.. estoyy.. con ganas ya de q pasen esos 9 dias... y poder decios algo.. saluudos

A mi tambien¡¡¡
Me dio diarrea, y en las graficas de embarazo (de temperatura basal) era muy común que pasase eso antes de el positivo, lo de la temperatura es buena señal, también los bochornos por causa de las hormonas, yo estaba y estoy arta de pasarme el dia entero ponte abrigo quítate abrigo.
BUENO SUERTE Y CUENTANOS CUANDO LO SEPAS

A
albena_6287193
26/10/13 a las 17:14
En respuesta a sian_8056328

Hola a todas
Me uno para ser mami en Junio...bueno eso espero
Espero que no venga este fin de.
Tengo la temperatura a 37 hace 4 dias..los pechos super inchados...dolores en los ovarios como si fuera a venir. Pero un pocodiferente yas fuertes...
Hay chicas a alguna le ha pasado? Voy a comprar Natalben. Que me han dicho que es muy importante que no le falten vitaminas los tres primeros meses....

Eso tomo yo!
Natalben, me lo mandó el matrón xq dice q es el más completo!

A
an0N_909570399z
26/10/13 a las 17:30

Hola chicas
Hola guapas, yo tb sere mami por segunda vez entre junio y julio si todo sale bien jiji. Me quiero unir a ustedes, me aceptan? Jiji. Bueno ahora mismo estoy de 4 +4 y me cumpliria para el 1 de julio. Ahora mismo no tengo muchos sintomas solo a veces dolorcillo de ovarios y de tetis. Muchos saluditos para todas

A
albena_6287193
26/10/13 a las 17:33
En respuesta a rosy_7181777

Esmeralda, te meto....a ver si lo hago bien
alexisn5 (Nerea)...........20......2-8/6/14.......????......Aerén
Pajarillo................... . 30......2/6/2013.......????.....???..Zgz
Aley......Tarragona
EsmeraldaBadajoz/ Esmeralda.....29....6/6/2014....??....Carlos/Alba

Maquia126...................31 .....09/06/14.....????......????.......Ba rcelona
Maria12214 (Virginia)....33....09/06/14.......????....Julia o Bruno...Vigo
Bolechas (María)...........31.....13/06/14......????.....????......... ......Vigo.
Yonoqui (Rocío).............23.....13/06/14......????.....Alonso o Carlota .........Rumania (Sevilla)
Aidyl (Aidylhdz)......27.....3/06/2014....????........?????.... Mexico
Medic59(Liseth)......24......0 5/06/14......?????.......?????.... Colombia
chocolat(Silvia)...38....11/06/14....Pau/Nicole.....Girona

Perfecto!
Muchas gracias wapa!

A
albena_6287193
26/10/13 a las 18:18
En respuesta a encina_5961990

Estreñimiento

Hola chicas como estan?

Les cuento que tenia 3 dias sin hacer del cuerpo, fue muy soloroso ir hoy, alguna tambien con estreñimiento?

X otro lado ya tengo 8 semanas y aun no se me ve aun barriguita sera x que soy primeriza? Y presiento que va ser una nena jejje

Besos!

Lentejita 8 semanas

Toma zumo natural en ayunas
Para el estreñimiento es una maravilla: licuas una naranja, un kiwi y una ciruela. Eso por la mañana en ayunas es mano de santo!!

A
albena_6287193
26/10/13 a las 18:30

Hola chicaaaaaaaas!!!!!!
Os tengo muy pero que muy abandonadas! Pero la verdad es que he andado muy liada.
Os cuento, hace un par de semanas fui x primera vez al matrón y para nuestra sorpresa me hizo una eco! Y se veía perfectamente! Y su corazón! Por mis cuentas estaba ese día de 6+4, pero según la medida: 11mm, me dijo que tenía algunos días más: 7+1.
Ya estoy de algo más de 8 semanas.
Me dijo q de no haberse visto me hubiera citado para dos semanas después, osea, q en la seguridad social sí que te hacen eco antes de que te vea el obstetra, por lo menos en mi comunidad.
Entre la semana 9 y 11 toca análisis de sangre y orina.
El 25 de noviembre me ve ya el obstetra y me hace la eco, estaré de algo más de 12 semanas.
El 26 de diciembre me vuelve a ver el matrón.
Esas son las citas q tengo por ahora.
Además, aprovechando q el seguro de mi marido me cubre en el embarazo, el día 4 voy también a que me vean y tener así dos opiniones.
Por lo demás todo bien, mucho cansancio y hambre, pechos sensibles, gases, pero poco más. No me puedo quejar.
Me alegro q cada vez seamos más!
Un besazo grande para todas!!!

Y
yoana_6444813
26/10/13 a las 18:36

Dolorcillo o sensación rara
Hola chicas!
Pese a ser mi tercer embarazo como os dije el otro día, estoy tan agobiada como si fuese primeriza...
Hoy llevo todo el día con una sensación rarilla el el lado izquierdo, no llega a ser dolor, pero es como una especie de calambrillo o sensación de como si me quemara un poquito.
A alguna os pasa algo parecido?? Estoy de 5+4

C
celia_8628258
26/10/13 a las 18:38
En respuesta a toni_6323140

A mi tambien¡¡¡
Me dio diarrea, y en las graficas de embarazo (de temperatura basal) era muy común que pasase eso antes de el positivo, lo de la temperatura es buena señal, también los bochornos por causa de las hormonas, yo estaba y estoy arta de pasarme el dia entero ponte abrigo quítate abrigo.
BUENO SUERTE Y CUENTANOS CUANDO LO SEPAS

... iwual q yoo
oi estoy con unos boxornos de la muertee.. y los pechos esq no puedo mas.. tngo muxo dolor.. esto huele a positivazo.. jijiji

C
celia_8628258
26/10/13 a las 18:40
En respuesta a an0N_909570399z

Hola chicas
Hola guapas, yo tb sere mami por segunda vez entre junio y julio si todo sale bien jiji. Me quiero unir a ustedes, me aceptan? Jiji. Bueno ahora mismo estoy de 4 +4 y me cumpliria para el 1 de julio. Ahora mismo no tengo muchos sintomas solo a veces dolorcillo de ovarios y de tetis. Muchos saluditos para todas

Cuando te salio el positivo?
estas de mui pokito no? komo te salio el positivo tan prontooo? cuantame toodoo jijiijij

S
sava_6090196
26/10/13 a las 18:49
En respuesta a yoana_6444813

Dolorcillo o sensación rara
Hola chicas!
Pese a ser mi tercer embarazo como os dije el otro día, estoy tan agobiada como si fuese primeriza...
Hoy llevo todo el día con una sensación rarilla el el lado izquierdo, no llega a ser dolor, pero es como una especie de calambrillo o sensación de como si me quemara un poquito.
A alguna os pasa algo parecido?? Estoy de 5+4

Hola!
Te cuento que hoy estoy con esa misma sensacion pero del lado derecho, le acababa de comentar a mi esposo!! No te preocupes.. Espero todas esas cositas raras que sentimos es para recordarnos que nuestro bebe necesita espacio jeje, solo hay q preocuparnos si hay sangre de resto no... Segun mis cuentas pasado mañana cumplo 6 semanitas. Un abrazo.

C
celia_8628258
26/10/13 a las 18:55

Estos son mis sontimos a 9 dias.. d la regla
Bueno en esta cuenta atras de 9 dias e de decios que.. tengo un dolor de tetas increibleeeee desde la semana fertil pero cada dia va a mas y esq voi a reventar, estoy mui mui cansada y con mal cuerpo, con muxos boxornos..apetito normal.. y tempe de 36.6 ( kuando por la mñn suelo tener 35.6 o .7 ).. Bueno mañana os informo k tal me encuentro besossss wapisss

A
an0N_909570399z
26/10/13 a las 19:02
En respuesta a celia_8628258

Estos son mis sontimos a 9 dias.. d la regla
Bueno en esta cuenta atras de 9 dias e de decios que.. tengo un dolor de tetas increibleeeee desde la semana fertil pero cada dia va a mas y esq voi a reventar, estoy mui mui cansada y con mal cuerpo, con muxos boxornos..apetito normal.. y tempe de 36.6 ( kuando por la mñn suelo tener 35.6 o .7 ).. Bueno mañana os informo k tal me encuentro besossss wapisss

2 dias antes de la reigla
Pues me entere 2 antes de la reigla xk me salio calostro de los pechos de los 2 y yo me dije esto no es normal asi ke me hice un test ultra sensible y salieron 2 rayitas y a 1 ke me llegara la guarri me hice un clear blue y me salio embarazada 1-2 semanas y ya luego despues de un dia de falta me hice uno normal de 25 de sensibilidad y me salieron las 2 fayitasss. Espero ke todo me salga bien

C
celia_8628258
26/10/13 a las 19:09
En respuesta a an0N_909570399z

2 dias antes de la reigla
Pues me entere 2 antes de la reigla xk me salio calostro de los pechos de los 2 y yo me dije esto no es normal asi ke me hice un test ultra sensible y salieron 2 rayitas y a 1 ke me llegara la guarri me hice un clear blue y me salio embarazada 1-2 semanas y ya luego despues de un dia de falta me hice uno normal de 25 de sensibilidad y me salieron las 2 fayitasss. Espero ke todo me salga bien

Madreee miaa
q bien ijaa q alegria y q rapido todo jijijijiji, enorawenaaaa

E
encina_5961990
26/10/13 a las 21:20
En respuesta a yoana_6444813

Dolorcillo o sensación rara
Hola chicas!
Pese a ser mi tercer embarazo como os dije el otro día, estoy tan agobiada como si fuese primeriza...
Hoy llevo todo el día con una sensación rarilla el el lado izquierdo, no llega a ser dolor, pero es como una especie de calambrillo o sensación de como si me quemara un poquito.
A alguna os pasa algo parecido?? Estoy de 5+4

No te preocupes!

A mi me paso igual, pero en el lado derecho venia y se me quitaba ya yo estoy de 8 semanas y ya no siento esos dolores no te preocupes yo se que uno se preocupa x todo y mas si es el primer embarazo!

Besos!

E
encina_5961990
26/10/13 a las 21:27
En respuesta a celia_8628258

Estos son mis sontimos a 9 dias.. d la regla
Bueno en esta cuenta atras de 9 dias e de decios que.. tengo un dolor de tetas increibleeeee desde la semana fertil pero cada dia va a mas y esq voi a reventar, estoy mui mui cansada y con mal cuerpo, con muxos boxornos..apetito normal.. y tempe de 36.6 ( kuando por la mñn suelo tener 35.6 o .7 ).. Bueno mañana os informo k tal me encuentro besossss wapisss

Hola nerea

Bueno yo estoy de 8 semanitas y sabes tenia tus mismos sintomas y los empece a notar a los dias de la fecundacion, sentia unos calores sentia que hervia x dentro, sentia dolor en los senos cuando me colocaba los brasieres y sentia un cansancio una pesadez en el cuerpo y el dia que me tenia que venir me hice la prueba y zas ahi estaban las dos rayitas, y esnseguidad tuve un flujo rosita pero no me asuste x que no era sangre y dije es el flujo de implantacion y solo lo vi dos veces al ir al baño. . Asi que yo creo que si lo estas pero no te mates con eso x que sii lo estas el estress y la ansiedad te puede perjudicar en la implantación asi que relajada y tranquila olvidate del tema.

Besos y ojala sea un ++

Y
yoana_6444813
26/10/13 a las 23:09
En respuesta a sava_6090196

Hola!
Te cuento que hoy estoy con esa misma sensacion pero del lado derecho, le acababa de comentar a mi esposo!! No te preocupes.. Espero todas esas cositas raras que sentimos es para recordarnos que nuestro bebe necesita espacio jeje, solo hay q preocuparnos si hay sangre de resto no... Segun mis cuentas pasado mañana cumplo 6 semanitas. Un abrazo.

Gracias chicas!!
La verdad es q ayuda bastante compartir síntomas y experiencias, y recibir respuestas.
Gracias!!

Y
yoana_6444813
26/10/13 a las 23:12

Suerte nerea
La verdad es q me siento muy identificada contigo, yo también viví angustiada esa espera.
Lo q dices yo creo q son buenos síntomas.
Ojalá tengas mucha suerte!!

D
daily_5963991
27/10/13 a las :28

Me uno chicas!!!!
Buenas noches wapas!!! me presento!!! soy mami de un niño precioso que cumple en noviembre 3 añitos y estoy embarazada de nuevo!!! mañana hago 5 semanas y mi fpp es el 29 de junio! estoy super feliz e ilusionada y todavía no me lo creo! ustedes saben si con 5+2 se verá algo? igual el martes puedo ir al gine que me dijo que me haría un hueco, estoy deseando ver a mi aceitunita!!! de todas formas mi cita es para el 11 de noviembre que estaré de 7+1, esto por lo privado y por la ss tengo la analítica el 15 de moviembre y la primera eco que es la de las 12 semanas el 16 de diciembre!
alguna tiene pensado hacerse el detesex? yo soy una desesperada jajaja pero lo veo tan frío, no sé quiero verlo en la eco pero no sé si aguantaré

C
celia_8628258
27/10/13 a las 1:12

Muchas gracias chicas
Gracias x vuestro apoyo e de decir tmb q ya tengo una peq qe el dia 21 de nv me cumple 3 añazos, y en mi primer embarazo.. tuve en la primera semana de retraso 3 falsos negativos, x si a alguien le sirve de consuelo.. ijijijij gracias wapisss besos a todas y espero regalarle a mi peqe para su cumple la sorpresa de ser hermana mayor jjijijijijij

A
an0N_727062799z
27/10/13 a las 14:21
En respuesta a daily_5963991

Me uno chicas!!!!
Buenas noches wapas!!! me presento!!! soy mami de un niño precioso que cumple en noviembre 3 añitos y estoy embarazada de nuevo!!! mañana hago 5 semanas y mi fpp es el 29 de junio! estoy super feliz e ilusionada y todavía no me lo creo! ustedes saben si con 5+2 se verá algo? igual el martes puedo ir al gine que me dijo que me haría un hueco, estoy deseando ver a mi aceitunita!!! de todas formas mi cita es para el 11 de noviembre que estaré de 7+1, esto por lo privado y por la ss tengo la analítica el 15 de moviembre y la primera eco que es la de las 12 semanas el 16 de diciembre!
alguna tiene pensado hacerse el detesex? yo soy una desesperada jajaja pero lo veo tan frío, no sé quiero verlo en la eco pero no sé si aguantaré

Conganas
Hola, con5 2 a penas veras solo saco gestacional, solo con 7 semanas ves el embrion y escuchas su corazoncito...si vas ahora te haran volver para escuchar el corazon k es lo k confirma que esta ahi y esta vivo...asi k mi consejo es k esperes...se k es desesperante pero valdra la pena ..

A
an0N_727062799z
27/10/13 a las 14:23
En respuesta a daily_5963991

Me uno chicas!!!!
Buenas noches wapas!!! me presento!!! soy mami de un niño precioso que cumple en noviembre 3 añitos y estoy embarazada de nuevo!!! mañana hago 5 semanas y mi fpp es el 29 de junio! estoy super feliz e ilusionada y todavía no me lo creo! ustedes saben si con 5+2 se verá algo? igual el martes puedo ir al gine que me dijo que me haría un hueco, estoy deseando ver a mi aceitunita!!! de todas formas mi cita es para el 11 de noviembre que estaré de 7+1, esto por lo privado y por la ss tengo la analítica el 15 de moviembre y la primera eco que es la de las 12 semanas el 16 de diciembre!
alguna tiene pensado hacerse el detesex? yo soy una desesperada jajaja pero lo veo tan frío, no sé quiero verlo en la eco pero no sé si aguantaré

Hola
K es un detesex??

P
pino_8493545
27/10/13 a las 18:55

Mami también para junio 2014
Hola chicas!!! Me presento, me llamo Mireia y soy mami de un niño de casi 3 años. El jueves me hice la prueba despues de 6 dias de retraso y me dio POSITIVO. Era mi 5 mes de busqueda. Tengo los mismos sintomas que con el primero pero más acentuados. Dolor de pechos, pinchazos en los ovarios, mal sabor de boca, en fin,... la primera visita con la matrona el dia 30. Y mi fecha de parto aun no se seguro si es el 26 o 27 de junio, porque la regla me bajo en dos dias el mes pasado. Le tengo que preguntar a la matrona desde cuando se cuenta. En fin, que me hace ilusión compartir con más gente este segundo embarazo, con el primero también lo hice y salió un grupo muy muy bonito con el que aun algunas seguimos, casi 3 años después.Saludos a todas y ya nos iremos conociendo.

Y
yoana_6444813
27/10/13 a las 21:58

Me parece una idea estupenda
Lulu, me parece muy buena idea hacer la lista q propones.
Aunque aún no he ido al ginecólogo, mi FPP, ósea las 40 semanas será si Dios quiere el 24 de Junio.
Con la niña, lo clavé y nació exactamente en las 40 y con el niño a las 39+1.

Kitidia 5+5

K
keily_6943336
27/10/13 a las 22:36

Siii
Me parece buena idea.... Yo tampoco he ido todavía al gine... Estoy de 5+3. Mi fpp es para el 26 junio....

C
celia_8628258
27/10/13 a las 22:39
En respuesta a pino_8493545

Mami también para junio 2014
Hola chicas!!! Me presento, me llamo Mireia y soy mami de un niño de casi 3 años. El jueves me hice la prueba despues de 6 dias de retraso y me dio POSITIVO. Era mi 5 mes de busqueda. Tengo los mismos sintomas que con el primero pero más acentuados. Dolor de pechos, pinchazos en los ovarios, mal sabor de boca, en fin,... la primera visita con la matrona el dia 30. Y mi fecha de parto aun no se seguro si es el 26 o 27 de junio, porque la regla me bajo en dos dias el mes pasado. Le tengo que preguntar a la matrona desde cuando se cuenta. En fin, que me hace ilusión compartir con más gente este segundo embarazo, con el primero también lo hice y salió un grupo muy muy bonito con el que aun algunas seguimos, casi 3 años después.Saludos a todas y ya nos iremos conociendo.

Enorawenaaaaaa!!!
felicidades wapaaaa

T
trina_4887884
27/10/13 a las 23:54

Hola a todas,me presento yo tambien
Mi nombre es Noemí y este va a ser mi primer embarazo,tengo 30 años y soy de Malaga.Este viernsess me hice test de embarazo despues de cuatro dias de falta y dio positivo pero como no me lo creia volvi a repetirlo el sabado con otro test y volvio a dar positivo Mi fecha probable de parto es el 30 de junio asi que por poquito no entro en este grupo,jejeje pero bueno la matrona me confirmara mis fechas.De momento no he tenido muchos sintomas de echo me enterado q estaba pq me hice el test pq suelo ser irregular,hasta ahora solo siento el pecho un poco mas hinchado y sensible y el miercoles que me dio un fuerte mareo al levantarme,pero q me paso alratillo.El miercoles tengo cita con el medico de cabecera para q me mande a la matrona.Segun mi calendario estoy de 5+1,y este era mi tercer mes de busqueda,no esta mal no?Bueno me alegro de poder conocernos y compartir esta bonita experiencia juntas. M

C
celia_8628258
28/10/13 a las :07
En respuesta a trina_4887884

Hola a todas,me presento yo tambien
Mi nombre es Noemí y este va a ser mi primer embarazo,tengo 30 años y soy de Malaga.Este viernsess me hice test de embarazo despues de cuatro dias de falta y dio positivo pero como no me lo creia volvi a repetirlo el sabado con otro test y volvio a dar positivo Mi fecha probable de parto es el 30 de junio asi que por poquito no entro en este grupo,jejeje pero bueno la matrona me confirmara mis fechas.De momento no he tenido muchos sintomas de echo me enterado q estaba pq me hice el test pq suelo ser irregular,hasta ahora solo siento el pecho un poco mas hinchado y sensible y el miercoles que me dio un fuerte mareo al levantarme,pero q me paso alratillo.El miercoles tengo cita con el medico de cabecera para q me mande a la matrona.Segun mi calendario estoy de 5+1,y este era mi tercer mes de busqueda,no esta mal no?Bueno me alegro de poder conocernos y compartir esta bonita experiencia juntas. M

Enorawenaaa
malaguueññaaaaa comooo yoo ooleeee, yo mañana estoy a 7 dias de q me baje, espero k no me bajeee jijijij

D
daily_5963991
28/10/13 a las :36

Me parece genial!!!!
Con una lista nos guiamos mejor pq somos muchas!!! yo tampoco he ido al gine aún, pero estoy de 5 semanas, cumplo los domingos y mi fpp es el 29/06/2014
Por lo q leo muchas tenemos peques que van a cumplir 3 añitos! el mío los cumple el 19 de Noviembre!

D
daily_5963991
28/10/13 a las :40
En respuesta a an0N_727062799z

Hola
K es un detesex??

El detesex es...
es un análisis de sangre que a partir de las 8 semanas te dice el sexo del bebé! esto te digo que muchas chicas del foro se lo han hecho y acierta! desde el 2010 q tuve a mi hijo lo he visto por aquí

A
an0N_615948299z
28/10/13 a las 3:56

Me presento
hola chicas... Muchas felicidades a las que tienen ya su ansiado positivoooo...!! +++ y a las que por miedo de un negativo no han ido a hacerse la prueba, animos chicas, cada quien conoce su cuerpo, y siempre, aunq uno anhele estar embarazada, hay algo q te dice en el fondo de nuestro ser sencillamente si estas o no estas. Les doy un consejo, haganle caso a su sexto sentido, y si pasa mucho tiempo de retraso, y nada de periodo, lo mejor es un eco. Xq si son como yo, tenemos miedo muchas veces de hacernos una prueba casera o de sangre para no desilucionarnos viendo ese negativo. ( hablo x experiencia) en fin.... Dios es el que tiene la ultima Palabra... Me presento... Esta es mi historia: tras una perdida hace 4 meses, y 3 meses con periodo regular, mi UFR fue el 11/09/2013, tuve mis deberes puntuales los dias correspondientes, y el 11/10 q deberia haberme bajado, nada de nada, ni dolores, ni malestares, simplemente desaparecio. Esta es fecha q no ha bajado la warry, tengo vientre inflamado ( la ropa me ajusta), me han dado calambres en la pierna izquierda, muuuuuucho calor, mas q todo hace 2 semanas, cuando tocaba la menstruacion, dolor de espalda como de riñon, senos inflamados, salivacion, cansansio, pinchazos en los ovarios, a veces en el izq o el der, y hoy tengo dolor como pre menstrual y flujo blanquesino abundante y alta temperatura basal. segun fur deberia tener 6+4 semanas. Y FPP 18/06. Pienso esperar unas 2 semanas mas para ir al privado. No me he hecho prueba, pero mi ser me dice q si es positivo. Y creo en Dios q sea asi. Q opinais.??
No me he hecho prueba casera ni de sangre para no ver un negativo, o algo asi, prefiero ver un eco de una vez si estoy se vera, y si no estoy tambien se vera. Q me dicen ustedes.??

W
wenyan_9162874
28/10/13 a las 9:47
En respuesta a encina_5961990

Hola nerea

Bueno yo estoy de 8 semanitas y sabes tenia tus mismos sintomas y los empece a notar a los dias de la fecundacion, sentia unos calores sentia que hervia x dentro, sentia dolor en los senos cuando me colocaba los brasieres y sentia un cansancio una pesadez en el cuerpo y el dia que me tenia que venir me hice la prueba y zas ahi estaban las dos rayitas, y esnseguidad tuve un flujo rosita pero no me asuste x que no era sangre y dije es el flujo de implantacion y solo lo vi dos veces al ir al baño. . Asi que yo creo que si lo estas pero no te mates con eso x que sii lo estas el estress y la ansiedad te puede perjudicar en la implantación asi que relajada y tranquila olvidate del tema.

Besos y ojala sea un ++

Primeros de junio
Hola! Yo estoy de 8+6 y es mi primer embarazo y estoy como loca por que llegue el dia de la primera ecografia! Ahora men encuentro mejor pq la semana pasada estuve regular con el estomago revuelto y muy pocas ganas de comer, y ese asco por la comida, buuuaaaggg!!! Pero ya voy comiendo mas! Yo soy de Jerez, de donde sois vosotras?

A
an0N_987987399z
28/10/13 a las 12:27

Hola mamis!!
ésto va..como la pólvora jajaja cada vez somos más! a mí también me parece buena idea lo de la lista.
Deciros que fui el virnes muy asustada porque empecé a manchar bastante..me hicieron una eco y escuché hasta el corazoncitooo qué alivio!! el luens cuatro voy otra vez.De momento sigo en reposo,Y con muuuuucha angustio todo el dia.Es lo que peor llevo.Quería preguntaros algo,porque el gine no me dijo nada,pero en la eco pone:FMP 155 Hz ¿ésos son los latidos cardiacos? ¿alguna que lo sepa? gracias.Besitos a todas!!

Sasunny 6+5 fpp el 18/2014

K
keily_6943336
28/10/13 a las 12:34

Que ilu!!
Enhorabuena guapi!!

Y
yoana_6444813
28/10/13 a las 13:11
En respuesta a an0N_987987399z

Hola mamis!!
ésto va..como la pólvora jajaja cada vez somos más! a mí también me parece buena idea lo de la lista.
Deciros que fui el virnes muy asustada porque empecé a manchar bastante..me hicieron una eco y escuché hasta el corazoncitooo qué alivio!! el luens cuatro voy otra vez.De momento sigo en reposo,Y con muuuuucha angustio todo el dia.Es lo que peor llevo.Quería preguntaros algo,porque el gine no me dijo nada,pero en la eco pone:FMP 155 Hz ¿ésos son los latidos cardiacos? ¿alguna que lo sepa? gracias.Besitos a todas!!

Sasunny 6+5 fpp el 18/2014

Cuídate mucho!!
Q bien q pudieses escuchar el latido!!!
Te quedarías mucho más tranquila. Ahora descansa y estate tranquilita.

Y
yoana_6444813
28/10/13 a las 13:13

Q genial!!!
Has tenido q quedarte loca cuando te lo hayan dicho!!
O lo habías pensado q podía ser??
Me alegro un montón por la doble alegría!!

A
an0N_987987399z
28/10/13 a las 13:19

Me uno
alexisn5 (Nerea)...........20......2 ... 14.......????......Aerén
Pajarillo................... . 30......02/06/14.......????.....???..Zgz
Aley......Tarragona
Maquia126...................31 .....09/06/14.....????......????.......Ba rcelona
Maria12214 (Virginia)....33....09/06/14.......????....Julia o Bruno...Vigo
Bolechas (María)...........31.....13/06/14......????.....????......... ......Vigo.
Yonoqui (Rocío).......23.....13/06/14......????.....Alonso o Carlota .........Rumania (Sevilla)
Aidyl (Aidylhdz)......27......03/06/14....????........?????.... Mexico
Medic59(Liseth)......24......0 5/06/14......?????.......?????.... Colombia
chocolat(Silvia)........38.... 11/06/14....Pau/Nicole.....Girona
mami0914 (Maria)....23......10/06/14....????....????? Lleida
sheilita03(sheila)......25.... ..13/06/14....??????........Lleida
Esmeraldabadajoz(Esmeralda)... ..29...06/06/2014....???....Carlos/Alba
Silverchera(Eva)........40.... ...15/06/14.......?????......Valencia
Ainos129(Sonia).....????..... 16/06/14......?????.......Murcia
Nataliarivas(Natalia).....26.. ...??????........?????......La s Palmas
Mundomaya(Sonia)......35.....1 5/06/14.....??????.....Málaga
Yoli1990..........?????....... ....???????......??????......? ?????
Dabrilina.........?????....... .11/06/14........??????.......Vallado lid
Dcuriosite........??????...... 05/06/14.......??????......Buenos Aires

Sasunny(miry)....32..........1 8/06/14.....????........Alicante

Y
yoana_6444813
28/10/13 a las 13:21

No me deja copiar y pegar
Chicas!
No se porque el iPhone no me deja copiar y pegar la lista.
Si no os importa a alguna agregarme: Kitidia 24/06/14 Madrid .
Gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir