Foro / Maternidad

Mamis junio 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 4:55
K
kexin_7881258
23/10/13 a las 18:50
En respuesta a sava_6090196

Tienes razón
Yo quiero estar así positiva! estar feliz y disfrutarlo! tu mami tiene toda la razón del mundo y espero contagiarme de tus ánimos!
Yo he estado bien todos estos días, pero hoy empecé como con nauseas pero muy leves.. y me apreta la ropa que me pongo los fines de semana los jeans, así que me pondré leguis mientras todo se descubre jejejeje

Es la mejor opcion
los leguins son lo mejor!! este fin de semana tuve que usarlos porque mis jeans me molestan mucho jeje y estuve super comoda!! te los recomiendo.

Ver también

I
isolda_5391224
23/10/13 a las 19:16
En respuesta a sava_6090196

Hola niñas!
Me gustaría saber desde que semana han sentido síntomas y desde que semana usarán ropa de maternidad???

Yo hasta el momento he sentido pinchazos en los ovarios, una manchita marron dos días, dolor en los pechos pero poquito y muy de vez en cuando... y hoy mi primera nausea pero no me duró nada, respire profundo, tomé agua y ya!
Según el beta tengo 4semanas, pero mi última regla fue el 15 de septiembre, osea que creo que tengo 5 semanas... jejeje no se! este jueves tengo cita con el ginecólogo a ver que me dice.

Hola!
Normalmente, para calcular el tiempo de embarazo, le suman una semana a tu última regla. De todas formas, ya te lo confirmaran en las ecos, con las medidas

S
sava_6090196
23/10/13 a las 22:07

Yo mañana
Tengo mi primera cita con e ginecólogo y tengo mucha fe que todo salga bien y a la expectativa de saber que me preguntará o que exámenes me mandará a hacer! y tu cuando tuviste tu última regla? yo la tuve el 15 de septiembre!! , pero que te dijo el médico que cuando tendrías tu segunda Eco?

S
sava_6090196
23/10/13 a las 22:26

Hay si que ansiedad!
Yo estoy tratando de estar tranquila! y si mi última regla fue el 15 de septiembre yo estaría de 5 semanas? ojalá mañana en mi cita me hicieran la eco de una vez! pero la verdad no se que procedimiento se lleve a cabo y como no he contado todavía a mis compañeras de trabajo que han pasado por la misma experiencia.. entonces mañana voy sin saber que pasará!

J
jurema_9101437
24/10/13 a las 11:57
En respuesta a sava_6090196

Hay si que ansiedad!
Yo estoy tratando de estar tranquila! y si mi última regla fue el 15 de septiembre yo estaría de 5 semanas? ojalá mañana en mi cita me hicieran la eco de una vez! pero la verdad no se que procedimiento se lleve a cabo y como no he contado todavía a mis compañeras de trabajo que han pasado por la misma experiencia.. entonces mañana voy sin saber que pasará!


Hola Chicas,
Mi ultima regla la tuve el 19 de sep, y mañana tengo cita con la matrona, la verdad que no tengo idea de nada, no se que me harán. En la primera cita te hacen eco?
Un besito

Y
yoana_6444813
24/10/13 a las 14:24

Yo tengo el día 5 de noviembre
Hola!!!
Yo también estoy de 5+2 y ansiosa por ver si todo va bien, pero hasta el día 5 no tengo ginecólogo y los días se me hacen eternos...
Si Dios quiere, será mi tercer hijo y deseo q todo vaya bien.
El problema es q estoy con taquicardias desde hace días y no se sí puede influir. Así q una preocupación más, q me tiene loca!!

S
sava_6090196
24/10/13 a las 15:04

Dcuriosite
Hoy tengo mi cita! que emoción! esperemos a ver que me dice el doctor y esta tarde te estaré contando, gracias por explicarme lo de las semanas! yo me imaginé que era así como tu me explicas pero a veces entraba a otras páginas y me decían que tenía mas tiempo entonces no entendía si lo estaba haciendo mal!!
Cómo vas de síntomas? a mi se me fueron los pinchazos en los ovarios....

S
sava_6090196
24/10/13 a las 15:11
En respuesta a yoana_6444813

Yo tengo el día 5 de noviembre
Hola!!!
Yo también estoy de 5+2 y ansiosa por ver si todo va bien, pero hasta el día 5 no tengo ginecólogo y los días se me hacen eternos...
Si Dios quiere, será mi tercer hijo y deseo q todo vaya bien.
El problema es q estoy con taquicardias desde hace días y no se sí puede influir. Así q una preocupación más, q me tiene loca!!

Te entiendo
Solo nos queda tener fe en que todo va bien y tratar de tener paciencia! porque yo estoy igual y eso que tengo ya la cita hoy, pero trato de ser positiva y pensar que todo va bien y que Diosito está conmigo y con mi bebe!

K
kaba_9111659
24/10/13 a las 16:02

Hola chicas!!!
Que tal va todo!??
Alguna tiene ipad/tablet? Hay unas apliaciones muy buenas que tu pones la ultima regla y te dice tu fecha de parto y te va contando como esta la lentejita, como cambia cada semana...
Hay una de sanitas que te viene todo superbien explicado, sin tener que estar en el seguro ese!
Yo cuando fui la primera eco de 4 semanas solo se veia saco, sin saco vitelino ni nada. Las que estais de 5 creo que ya se ve saco vitelino y de ahi empieza a desarrollarse el embrion, y en la semana 6 se le puede oir el corazon, con lo que esta ya ahi aunque se ve minusculo en la ecografia!
Yo empiezo mi semana 7 y segun lo que os contaba de las aplicaciones, ya se le diferencian brazos y piernas, y empieza a formar el oido! Crecen muchisimo en 2 meses... Es asombroso! En la semana 8 no parece un niño y en la 12 es ya un bebe en miniatura!!!
Ojala vaya todo bien con todas y los sintomas sean soportables... Ayer tuve mi primer vómito pero... Hoy ya he estado perfecta! el pequeño sangrado que tuve, fue algo aislado y el flujo, estoy con unos ovulos que son antisepticos...y ya desaparecio y esta blanquito!
Ayer me dolia bastante fuerte el vientre a ratos, mas que nunca! Pero al poco se me paso y todo sigue perfecto...
En la web bekiapadres podeis usar una calculadora que os dice mas o menos cuanto vais a engordar en cada fase del embarazo mas i menos... Cuanto medira vuestro bebe de mayor segun las alturas de los padres (aunque es variable despues segun los habitos y la alimentacion...) y cosas simpaticas de ese estilo... Nombres, etc...


besitos a todas!!! Y a seguir bien

S
sava_6090196
24/10/13 a las 16:17
En respuesta a kaba_9111659

Hola chicas!!!
Que tal va todo!??
Alguna tiene ipad/tablet? Hay unas apliaciones muy buenas que tu pones la ultima regla y te dice tu fecha de parto y te va contando como esta la lentejita, como cambia cada semana...
Hay una de sanitas que te viene todo superbien explicado, sin tener que estar en el seguro ese!
Yo cuando fui la primera eco de 4 semanas solo se veia saco, sin saco vitelino ni nada. Las que estais de 5 creo que ya se ve saco vitelino y de ahi empieza a desarrollarse el embrion, y en la semana 6 se le puede oir el corazon, con lo que esta ya ahi aunque se ve minusculo en la ecografia!
Yo empiezo mi semana 7 y segun lo que os contaba de las aplicaciones, ya se le diferencian brazos y piernas, y empieza a formar el oido! Crecen muchisimo en 2 meses... Es asombroso! En la semana 8 no parece un niño y en la 12 es ya un bebe en miniatura!!!
Ojala vaya todo bien con todas y los sintomas sean soportables... Ayer tuve mi primer vómito pero... Hoy ya he estado perfecta! el pequeño sangrado que tuve, fue algo aislado y el flujo, estoy con unos ovulos que son antisepticos...y ya desaparecio y esta blanquito!
Ayer me dolia bastante fuerte el vientre a ratos, mas que nunca! Pero al poco se me paso y todo sigue perfecto...
En la web bekiapadres podeis usar una calculadora que os dice mas o menos cuanto vais a engordar en cada fase del embarazo mas i menos... Cuanto medira vuestro bebe de mayor segun las alturas de los padres (aunque es variable despues segun los habitos y la alimentacion...) y cosas simpaticas de ese estilo... Nombres, etc...


besitos a todas!!! Y a seguir bien

Yonoqui
Gracias por contarnos todas esas cositas a las que vamos unas semanitas atrás de ti! me alegra mucho mucho que todo vaya bien en tu embarazo y Dios quiera que se pase pronto el tiempo y lleguemos a las 12 semanas!! me alegra que lo del flujito solo haya sido algo pasajero y lo de la infección se haya ido con los ovulos! esperar a ver que me dicen a mi hoy! , estoy de 5+4, pero no se si de una vez me hagan eco o solo me manden a hacer pruebas de sangre y cosas así..

K
kaba_9111659
24/10/13 a las 16:38
En respuesta a sava_6090196

Yonoqui
Gracias por contarnos todas esas cositas a las que vamos unas semanitas atrás de ti! me alegra mucho mucho que todo vaya bien en tu embarazo y Dios quiera que se pase pronto el tiempo y lleguemos a las 12 semanas!! me alegra que lo del flujito solo haya sido algo pasajero y lo de la infección se haya ido con los ovulos! esperar a ver que me dicen a mi hoy! , estoy de 5+4, pero no se si de una vez me hagan eco o solo me manden a hacer pruebas de sangre y cosas así..

Nse...
La verdad que no se, porque ahora no estoy viviendo en España y no se como funciona...
Según sí vas x seguro o x SS, creo que es diferente... Si todo esta bien, te hacen solo análisis de sangre y no se sí de orina, quizás una exploración vaginal y la tensión medirte la...pero ecografia creo que si todo va bien, hasta la semana 12 no te la mandan...
En el seguro creo que igual, pero con ecografia ya...
Tampoco estoy 100% segura x lo q te digo... Hasta la semana 10 no viajo a España, pero me parece que es así....
De todas formas, cuando vayas hoy nos cuentas que te hacen! Yo solo he tenido ecografia, ni análisis ni nada... Así q...estoy ya ansiosa x llegar y hacerme un chequeo como dios manda y que todo este bien!

S
sava_6090196
24/10/13 a las 17:15

Claro que si! bienvenida!!!
No importa si es para junio o julio puedes estar aquí con nostras y contándonos todoooooooooooooo, síntomas y todo lo que pase en tu embarazo!!

S
sava_6090196
24/10/13 a las 18:29

Hola pinpunita
Bienvenida, yo te cuento que es bueno lo que haces de poner las cosas en manos de Dios y preparar tu cuerpo con acido fólico y poniendote en el peso ideal para quedar en embarazo.
Yo duré 8 meses para logra mi positivo y realmente creo que fue Dios, la perseverancia y el conocer mi cuerpo lo que lo permitió, mira yo soy regular de 27 a 30 días mas o menos entonces sabía cuando ovulaba por el flujito clara de huevo, pero la mayoría de los meses no pudimos tener relaciones en ese preciso tiempo, en cambio en septiembre me propuse buscar a mi esposo en esos días en los que ovulaba y funcionó!!!
Espero te sirva lo que te cuento!

W
wenyan_9162874
24/10/13 a las 18:30
En respuesta a sury_6247737

Una más para el mes de junio
Hola! Acabo de entrar buscando futuras mamis para junio 2014 y os he encontrado. Soy de Valencia y ayer se confirmó mi embarazo. Encantada de conoceros. Mi FPP es el 15 de junio.

Yo tb tendré mi bebe para junio
Pues nada si todo va bien tendré a mi bebe para primeros de Junio y me gustaria tener contactos con mamas de mas o menos el mismo tiempo q yo! Soy primeriza y de Jerez de la Frontera!

K
kexin_7881258
24/10/13 a las 18:57
En respuesta a jurema_9101437


Hola Chicas,
Mi ultima regla la tuve el 19 de sep, y mañana tengo cita con la matrona, la verdad que no tengo idea de nada, no se que me harán. En la primera cita te hacen eco?
Un besito

Rocio
Hola! yo tengo entendido que si es privado la primero eco te la deben hacer entre la semana 5 y 6 que es cuando ya se ve el saquito con el frijolito dentro

en el ss me parece que es hasta la semana 8 o 9 cuando hacen la primer eco.

espero que te la hagan mañana para que veas a tu bebecito!!
suerte!

K
kexin_7881258
24/10/13 a las 19:01

Pinpunita
Hola! es muy importante que conozcas tu cuerpo y cuando ovulas... te platico que el mes que yo quede embarazada hice las labores en los dias equivocados (entre el 4 y 7 de sep) que se suponia que estaba ovulando y el dia 10 de septiembre me di cuenta que apenas la clara de huevo estaba saliendo y fue solo por eso que hicimos la tarea ese dia y ese fue el que pego!! es decir que ovule un poquito tarde! es por eso que es muy importante que estes pendiente de esas fechas, de los flujos y demas, esa es la clave ademas de que lleves una vida sana cuando vayas a buscar a tu bebe!

suerte!!!

K
kexin_7881258
24/10/13 a las 19:06

Eva
Bienvenida!! me recuerdas?? yo tambien estoy aqui!!!!
muchisimas felicidades!!!!! un abrazo

A
assa_9370328
24/10/13 a las 20:51
En respuesta a kaba_9111659

Hola chicas!!!
Que tal va todo!??
Alguna tiene ipad/tablet? Hay unas apliaciones muy buenas que tu pones la ultima regla y te dice tu fecha de parto y te va contando como esta la lentejita, como cambia cada semana...
Hay una de sanitas que te viene todo superbien explicado, sin tener que estar en el seguro ese!
Yo cuando fui la primera eco de 4 semanas solo se veia saco, sin saco vitelino ni nada. Las que estais de 5 creo que ya se ve saco vitelino y de ahi empieza a desarrollarse el embrion, y en la semana 6 se le puede oir el corazon, con lo que esta ya ahi aunque se ve minusculo en la ecografia!
Yo empiezo mi semana 7 y segun lo que os contaba de las aplicaciones, ya se le diferencian brazos y piernas, y empieza a formar el oido! Crecen muchisimo en 2 meses... Es asombroso! En la semana 8 no parece un niño y en la 12 es ya un bebe en miniatura!!!
Ojala vaya todo bien con todas y los sintomas sean soportables... Ayer tuve mi primer vómito pero... Hoy ya he estado perfecta! el pequeño sangrado que tuve, fue algo aislado y el flujo, estoy con unos ovulos que son antisepticos...y ya desaparecio y esta blanquito!
Ayer me dolia bastante fuerte el vientre a ratos, mas que nunca! Pero al poco se me paso y todo sigue perfecto...
En la web bekiapadres podeis usar una calculadora que os dice mas o menos cuanto vais a engordar en cada fase del embarazo mas i menos... Cuanto medira vuestro bebe de mayor segun las alturas de los padres (aunque es variable despues segun los habitos y la alimentacion...) y cosas simpaticas de ese estilo... Nombres, etc...


besitos a todas!!! Y a seguir bien

Hola chicas
Hola wapas,hoy heidoa urgencias porque he pillado un resfriado de aupa. Me han hecho eco, estoy de 5+1, solo se ha visto saco. Estoy contenta xq tuve un ectopico. Pero me hubiera gustado ver embrion, xq kieras o no, te kedas un poco pensativa. En dos semanas me hago otra eco y seguro q vere mi lentejita bonita. No keria hacermela pero x lo menos se que los dolores de barriga que me dan no es de ectopico. Le pido a Dios, que lo cuide y que en dos semanas pueda verlo y oirlo.

T
toni_6323140
24/10/13 a las 21:19
En respuesta a kexin_7881258

Eva
Bienvenida!! me recuerdas?? yo tambien estoy aqui!!!!
muchisimas felicidades!!!!! un abrazo

Claro que me acuerdo¡¡¡¡
Muchas gracias chicas, me haceis sentir que no me equivoque de foro, por cierto sería mi segundo bebe, tengo un niño de tres años.

S
soadia_9677792
24/10/13 a las 21:19

Yo tb m uno!!!
Pues eso m uno a las mamis de junio...mi fecha es para el 11 de junio y ya tengo un peke d 4 años,ya iremos contando como nos va!!!

E
encina_5961990
24/10/13 a las 22:06

8 semanas!

como están chicas?

les cuento que ya hoy cumplo mis 8 semanitas que emoción
pero eso si ando con muchas nauseas y vomitos no saben lo mal que he estado pero no importa cualquier sacrificio x mi bebe vale la penaaaa

y ustedes como van?

sus sintomas como siguen?

lentejita de 8 semanas!!

S
sava_6090196
24/10/13 a las 22:49
En respuesta a encina_5961990

8 semanas!

como están chicas?

les cuento que ya hoy cumplo mis 8 semanitas que emoción
pero eso si ando con muchas nauseas y vomitos no saben lo mal que he estado pero no importa cualquier sacrificio x mi bebe vale la penaaaa

y ustedes como van?

sus sintomas como siguen?

lentejita de 8 semanas!!

Te felicito!
Que chévere ya 8 semanitas!! yo hasta ahora 5 jejeje, hoy fui al médico pero nada del otro mundo.. pensé que me iban a hacer alguna eco o algo! pero no solo recomendaciones y hasta luego.. que pida cita dentro de un mes....
Pero bueno confiando en Dios todo saldrá bien!

K
kexin_7881258
24/10/13 a las 23:23

Yoli
Hola!! yo estoy de 7+3 semanitas y estoy muy feliz, aunque también me persigue el cansancio extremo, las nauseas y no tengo ganas de hacer nada jejeje, ya tuve que comprar una talla mas de pantalones porque mis jeans ya eran un poco incómodos para mi... yo tengo mi segundo eco el 2 de noviembre y estoy desesperadaaa!!! ya kiero ir y que me digan que todo esta bien. tu cuando vas a verlo?

K
kexin_7881258
24/10/13 a las 23:27
En respuesta a encina_5961990

8 semanas!

como están chicas?

les cuento que ya hoy cumplo mis 8 semanitas que emoción
pero eso si ando con muchas nauseas y vomitos no saben lo mal que he estado pero no importa cualquier sacrificio x mi bebe vale la penaaaa

y ustedes como van?

sus sintomas como siguen?

lentejita de 8 semanas!!

Medic5
que bueno que todo vaya marchando bien!! tienes razon, cualquier sacrificio por nuestro bebe vale la pena!

que todo siga bien!

K
kexin_7881258
24/10/13 a las 23:28
En respuesta a soadia_9677792

Yo tb m uno!!!
Pues eso m uno a las mamis de junio...mi fecha es para el 11 de junio y ya tengo un peke d 4 años,ya iremos contando como nos va!!!

Towerina
bienvenida!! felicidades!!

S
sava_6090196
25/10/13 a las 3:11

Que lindo trinidad!
Tenemos exactamente el mismo tiempo!
Tengo 5 semanas y 4 días con la misma fecha de parto de acuerdo con lo que dicen las páginas no? jejeje
Soy Colombiana y tengo 31 años, cumplo los 32 en diciembre, también soy primeriza y también con miedos, dudas, expectativas... etc...
Te cuento que yo tampoco siento mareos, ni vómito, tampoco siento cansancio ni sueño.. he sentido una que otra nausea suave muy de vez en cuando, me despierto en la madrugada tipo 1 o 2 de la mañana y un par de veces me han dado agrieras como acidez en la noche como que se me devuelve algo , al principio sentí mucho dolor de ovarios fuerte fuerte pero esta última semana ya no son dolores leves y se van pronto... no tengo mucho flujito tampoco.... ahh y he sentido MUCHA HAMBRE! mas de lo normal jejeje ...
Creo que estamos como parecidas no??? tu ya tuviste cita con el ginecólogo? yo la tuve hoy y pensé que me iban a hacer una eco ya! y resultó que no... que me la programaron para la próxima semana, entonces la dejé para el 2 de noviembre..
Un abrazo Trini, espero podamos seguir juntas este recorrido tan bello! cuentame cuanto duraste buscando tu embarazo? yo duré 8 meses!

L
liah_9944500
25/10/13 a las 7:02

Hola!!!
Hola a todas! Sigo esta pagina desde mi primer embarazo que tube a mi niña en el 2010 y es lo mejor de mi vida ahora estoy embarazada de 6+4 mi fecha prevista es para el 16 de junio y os digo que el otro embarazo no tube nauseas na mas q las 2 primeras semanas un par d ellas x la mñn y na mas y ahora en este estoy toooodo el dia con nauseas estoy desesperada q podre hacer? Un abrazo para todas

A
akoala_c94ff0z
25/10/13 a las 11:07

Hola
Hoy e ido a hacerme las analiticas y e pasado 2 h en ayuno q no se las doy a.pasar a nadie!!el lunes hora con la matrona para resultados y mi fecha de parto 14 junio,pasar buen dia chicas'

K
keily_6943336
25/10/13 a las 11:11

5 semanas+1. ningún sintoma
Hola a todas! Estoy super contenta, será mi primer bebé si todo sale bien. Soy nueva en el foro. Tengo 28 años, nos ha venido por sorpresa pq no lo esperábamos pero estamos muy contentos los dos Sobre los síntomas no tengo ninguno, sólo que a veces me duele la barriga como si tuviese la regla.
Bueno..Muchas felicidades a todas la mamis!!

K
keily_6943336
25/10/13 a las 11:44
En respuesta a soadia_9677792

Yo tb m uno!!!
Pues eso m uno a las mamis de junio...mi fecha es para el 11 de junio y ya tengo un peke d 4 años,ya iremos contando como nos va!!!

También me uno!!
Towerina felicidades!! Estoy de 5+1. Mi fecha es para el 26 de junio. Soy primeriza
Vamos comentando...

T
toni_6323140
25/10/13 a las 12:53
En respuesta a keily_6943336

5 semanas+1. ningún sintoma
Hola a todas! Estoy super contenta, será mi primer bebé si todo sale bien. Soy nueva en el foro. Tengo 28 años, nos ha venido por sorpresa pq no lo esperábamos pero estamos muy contentos los dos Sobre los síntomas no tengo ninguno, sólo que a veces me duele la barriga como si tuviese la regla.
Bueno..Muchas felicidades a todas la mamis!!

Hola¡¡¡
Yo estoy igual se supone que de 5+1, y tampoco tengo síntomas, solo ese dolorcillo de regla pero es normal, ni siquiera los pechos me duelen todavía. tengo casi ganas de que me duelan y asi saber que todo va para adelante.

E
encina_5961990
25/10/13 a las 16:37
En respuesta a sava_6090196

Te felicito!
Que chévere ya 8 semanitas!! yo hasta ahora 5 jejeje, hoy fui al médico pero nada del otro mundo.. pensé que me iban a hacer alguna eco o algo! pero no solo recomendaciones y hasta luego.. que pida cita dentro de un mes....
Pero bueno confiando en Dios todo saldrá bien!

Siii

Ya son 8 semanitas jajaja me he sentido con revolturas y tengo tres dias sin ir al baño ando estrenida que feoo los senos pamela anderson me queda pequeña jajajjaj es que
Chicas yo tengo implantes de senos, pero me duelen lis picos al rozarmelos que mal..

Pero yo feliiiiz tengo cita para 13 de noviembre para mi proxima eco tendre como 10 semanas jajjaja

Besotes mis piponsitas

S
sava_6090196
25/10/13 a las 16:47
En respuesta a encina_5961990

Siii

Ya son 8 semanitas jajaja me he sentido con revolturas y tengo tres dias sin ir al baño ando estrenida que feoo los senos pamela anderson me queda pequeña jajajjaj es que
Chicas yo tengo implantes de senos, pero me duelen lis picos al rozarmelos que mal..

Pero yo feliiiiz tengo cita para 13 de noviembre para mi proxima eco tendre como 10 semanas jajjaja

Besotes mis piponsitas

Toma mucha agua!
A mi me ha servido porque sufro de estreñimiento y del colon y me tomo 2 litros de agua al día, linaza y salvado de trigo y desde el embarazo he estado muy bien!!!, yo no tengo nauseas ni mareos por ahora! y tengo mi primera eco hasta el 2 de noviembre! que emoción!

Y
yili_707366
25/10/13 a las 16:47

Facebook
chicas tenemos grupo en facebook y wasap , si quereis uniros decirlo.

Y
yao_9743380
25/10/13 a las 17:49
En respuesta a keily_6943336

5 semanas+1. ningún sintoma
Hola a todas! Estoy super contenta, será mi primer bebé si todo sale bien. Soy nueva en el foro. Tengo 28 años, nos ha venido por sorpresa pq no lo esperábamos pero estamos muy contentos los dos Sobre los síntomas no tengo ninguno, sólo que a veces me duele la barriga como si tuviese la regla.
Bueno..Muchas felicidades a todas la mamis!!

Hola
ami me pasa lo mismo hoy estoy cumpliendo 6 semanas de embarazo y tambn tengo dolorsitos como de menstruacion me duelen los pechos y temperatura basal de 36.8 y es todo

L
liah_9944500
25/10/13 a las 17:52

Hola!!!
Cual es el grupo facebook?d

C
celia_8628258
25/10/13 a las 17:54

Yooo siii!!!
buenass.. vereis tengo 22 años y una niña de 3, quiero buscar mi 2 hijo,y yevo buscando 2 meses (desde agosto) tomaba drosure, y este mes me pasa lo sigiente.. Mi ultima regla fue el 4 de octubre, y e mantenido relaciones el 8,9,13,14,16,17,18,19,20,23 y 24, creeis que este mes cuajara? este mes no e tenido nada nada de flujo , ni si quiera la clara de huevo.. y estoi preocupada, lo unico que noto es que estoy muy cansada.. xfaa responded beeesoss

C
celia_8628258
25/10/13 a las 17:56

Una gran duuuudaaaa
las quue estais de 4 5 o 6 semanas podeis encojer la barriga para adentro??????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ??????'

Y
yao_9743380
25/10/13 a las 18:00

Hola a todas
yo tambn sere mami para junio y mi fecha es para el 20 de junio del 2014 por el momento no tengo mareos ni nauseas solo los pechos mas grandes y poco estreñimiento, tengo 6 semanas cumplidas el dia de hoy

C
celia_8628258
25/10/13 a las 18:14
En respuesta a yao_9743380

Hola a todas
yo tambn sere mami para junio y mi fecha es para el 20 de junio del 2014 por el momento no tengo mareos ni nauseas solo los pechos mas grandes y poco estreñimiento, tengo 6 semanas cumplidas el dia de hoy

Puedes encojer la tripa?
olaaaa una cositaa primero enorawenaaaa y 2 puedes encojer la barriga de este tiempo??

C
celia_8628258
25/10/13 a las 18:38

Enorawenaaaaaa!!!
enorawenaaaaa mira una cosa q nadie me aclara puedes con tu tiempo de embarazo meter la barriga para dentro? encojerla.. Graciasssss y saludoosss

E
encina_5961990
25/10/13 a las 19:05

Estreñimiento

Hola chicas como estan?

Les cuento que tenia 3 dias sin hacer del cuerpo, fue muy soloroso ir hoy, alguna tambien con estreñimiento?

X otro lado ya tengo 8 semanas y aun no se me ve aun barriguita sera x que soy primeriza? Y presiento que va ser una nena jejje

Besos!

Lentejita 8 semanas

C
celia_8628258
25/10/13 a las 19:11

Xfaaaaa respondedddddddd
alguana embarazada de entre 3 y 6 semanas puede encojer su barriga? meterla para adentro????

Y
yao_9743380
25/10/13 a las 19:23
En respuesta a celia_8628258

Xfaaaaa respondedddddddd
alguana embarazada de entre 3 y 6 semanas puede encojer su barriga? meterla para adentro????

Hola
yo hoy cumplo 6 semanas pero yo si puedo meter la panza pero hace unos dias traia la panza muy dura pero era q no habia ido al baño porq como q andaba estreñida luego ya fui bn al baño y ya anda mi panzita suavesita yo creoo q eso te esta pasando a ti

K
keily_6943336
25/10/13 a las 19:32

Hola dabrilia
Lo llevo muy bien, ya te digo..ningún síntoma ni nada, solo los dolores como de menstruación. Tengo mi primera visita el 14 de noviembre, pero la semana que viene iré por privado a hacerme una ecografia. Aixx todo esto es muy nuevo para mi!! jeje
Besos!

E
encina_5961990
25/10/13 a las 19:32

Estreñimiento
Hola chicas como estan?

Les cuento que tenia 3 dias sin hacer del cuerpo, fue muy soloroso ir hoy, alguna tambien con estreñimiento?

X otro lado ya tengo 8 semanas y aun no se me ve aun barriguita sera x que soy primeriza? Y presiento que va ser una nena jejje

Besos!

Lentejita 8 semanas

C
celia_8628258
25/10/13 a las 19:36
En respuesta a yao_9743380

Hola
yo hoy cumplo 6 semanas pero yo si puedo meter la panza pero hace unos dias traia la panza muy dura pero era q no habia ido al baño porq como q andaba estreñida luego ya fui bn al baño y ya anda mi panzita suavesita yo creoo q eso te esta pasando a ti

Ojalaaaaaaa
aii graciasss muuxas graciasssssss ojalaa wapiiiiiiii

K
keily_6943336
25/10/13 a las 19:46
En respuesta a toni_6323140

Hola¡¡¡
Yo estoy igual se supone que de 5+1, y tampoco tengo síntomas, solo ese dolorcillo de regla pero es normal, ni siquiera los pechos me duelen todavía. tengo casi ganas de que me duelan y asi saber que todo va para adelante.

Hola evatra3
Estamos del mismo tiempo! jeje Cuando tienes visita? o ya te has hecho alguna ecografia?

E
encina_5961990
25/10/13 a las 20:09

Jjajajaj sii

Asi ando yo, no se me nota nada la pancita debe ser x que somos primerizas yo tambien deseo que se me vea ya jaja eso si me he puesto un poco mas caderonas y senonaaa

Y lo de estreñimiento dicen que a medida que el utero se van anchando, creciendo va prudiciendo mas estreñimiento eso fue lo que lei..

Osea que ru estas como para el 6 de junio del 2014 cierto?

Besos!

L
liah_9944500
25/10/13 a las 20:17
En respuesta a yili_707366

Facebook
chicas tenemos grupo en facebook y wasap , si quereis uniros decirlo.

Hola!!!
Cual es el grupo de facebook?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir