Foro / Maternidad

Mamis junio 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 4:55
M
maleni_6061431
6/10/13 a las 8:40

Ni que lo digas!
Supongo que es normal esa sensacion, he de reconocer que algo preocupada ando por que quiero que todo marche bien, y claro... ser nueva en el.tema no ayuda mucho jeje, no sabes la de foros con preguntas (a cada cual mas extraña jeje) que demuestra que los nervios en todas estan a flor de piel. En fin habra que esperar, que seguro que si nos tranquilizamos lo disfrutamos mucho mas Un besito guapa y gracias por tu enhorabuena, y a ver si nos puedes dar algun consejillo con lo de tu embarazo (dos añitos ya... que mayor se hace ya! jeje besos!

Ver también

M
maleni_6061431
6/10/13 a las 8:43
En respuesta a kaba_9111659

Sii
Siii, ademas me pongo nerviosa con cualquier cosa jajaja hoy me siento con mucha energia, los pechos me duelen si los toco solo y me siento como el tipico dolor de regla... Ojala venga mi marido ya y vayamoa al medico...
Besos!!

A por ello!
Mucha suerte! esperamos tu positivo guapa! besitos

M
maleni_6061431
6/10/13 a las 8:55
En respuesta a rosy_7181777

Es verdad!
leí eso del ambientador en algún lado. Es muy gracioso... a mi me pàsa que de vez en cuando me huele la casa como a pis de gato. Ni que decir tiene que no tenemos gato y que somos limpios...
Mi marido se queda alucinado

Aaaiinnsss esos olores!
Jeje pues fijaos que mi pobre maridito ha tenido que cambiar de colonia ( cosa que antes era oler y hacerle el salto del tigre jejeje ) ahora no la aguanto, me dan unas arcadas tremendas, el pobre creo que esta siendo el mas afectado... jeje besukos!

M
maleni_6061431
6/10/13 a las 9:33
En respuesta a albena_6287193

Ya lo contamos a la familia!
Ay q nervios pasé! Ayer por la tarde se casó un hermano mío en el ayuntamiento, fuimos tanto mi familia como la de mi marido. Esperamos ya al final de la noche, a despedirnos, y ahí fue cuando lo soltamos!! Como broche final! Jajajjaja y todos como locos!!! Bueno mi madre aún asimilándolo... pues para ella soy su niña aún, pero muy contenta!! Ahora a rezar para q todo vaya bien.

Mejor asi
Jeje pues se habran quedado con una cara todos... pero casi mejor asi, que andar uno por uno contandolo no? Aleee una cosa menos jeje ahora a cuidarse ehhh que seguro que la familia ya se encargara de consentirte besukos!

S
senda_6933716
6/10/13 a las 9:34
En respuesta a rosy_7181777

Que guay!!
Seguro que se llevaron una alegría tremenda!!!!
Yo llevo mal el no contarselo a nadie, pero después de la anterior experiencia y perderlo a las 7 semanas...creo que debemos esperar a las 12 semanas.
pero me muero de ganaaaaaaas
Por cierto, ¿a alguna le duele la cabeza? ¿qué os tomais? yo soy muy de ibuprofeno pero me dijo la gine que NO, de ninguna manera...

Pajarillo
No puedes tomar Ibuprofeno. Como mucho, si el dolor es muy fuerte, lo que puedes tomar es paracetamol

Un beso

M
marina_5440127
6/10/13 a las 9:47

Hola chicas!!
hay alguien que me pueda ayudar con mi problemita , la verdad tengo 19 años y entre aqui por que vi que a muchas nos pasa lo mismo , la verdad no se nada de esto , solo se que necesito que me aconsejen y me ayuden a saber que me pasa

A
albena_6287193
6/10/13 a las 10:25
En respuesta a maleni_6061431

Mejor asi
Jeje pues se habran quedado con una cara todos... pero casi mejor asi, que andar uno por uno contandolo no? Aleee una cosa menos jeje ahora a cuidarse ehhh que seguro que la familia ya se encargara de consentirte besukos!

5+2 primeriza
Pues sí, se quedaron helados!!!! Es q imagina q no se lo esperaban para nada!!! Jajajjaja La verdad q fue una forma preciosa de terminar la boda de mi hermano. Pues sí ahora a cuidarnos mucho. Besos wapa!

A
albena_6287193
6/10/13 a las 10:29
En respuesta a kexin_7881258

Holaaa
acuerdan de mi que creen?? fui a mi primer eco el miercoles pasado y todo salio super mal... POR ERROR me detectaron embarazo ectopico y estuve hospitalizada por 4 hr para entrar a cirugia para extraer el producto porque podia reventar dentro y eso no era nada bueno... ya c imaginaran mi tristeza, no dejaba de llorar, despues de 4 hr esperando dos doctores me hicieron un segundo eco el cual salio perfecto.... MI BEBE ESTA BIEN!! y esta en matriz, tiene 4 semanitas apenas no 6 como creiamos, esta muy pequeño y hermoso!!! lo vi!!! pero casi queria golpear a la primer persona que me hizo el eco, de hecho cambiare de gine.... ya no le tengo confianza... que bueno que ustedes esten bien

5+2 primeriza
Vaya susto hija!!!! De todas ve a q te miren en otro sitio y nos cuentas!!!

A
albena_6287193
6/10/13 a las 10:30
En respuesta a marina_5440127

Hola chicas!!
hay alguien que me pueda ayudar con mi problemita , la verdad tengo 19 años y entre aqui por que vi que a muchas nos pasa lo mismo , la verdad no se nada de esto , solo se que necesito que me aconsejen y me ayuden a saber que me pasa

5+2 primeriza
Y q te pasa?????? Cuéntanos e intentaremos ayudarte en todo lo q podamos!!!

A
albena_6287193
6/10/13 a las 11:03

5+2 primeriza
Chicas las mamis de junio tenemos otro nuevo post por si también os queréis unir ahí, la administradora nos va apuntando a todas y está bien. Os dejo el enlace:

http://www.proyecto-bebe.es/foro.htm?thema_id=29&topic_id=13497&#top

S
senda_6933716
6/10/13 a las 20:23

Ok maria!
Me parece genial! Yo tb soy una de las del 2 de septiembre

Soy de Barcelona y tengo 31 años. Será mi primer bebé si todo sale bien!

Chicas vais diciendo y vamos confeccionando la lista!

Por cierto, los gases mes están matando...!!!

Besitos !!!

I
inesa_8258565
6/10/13 a las 21:04

Genial la lista
hola como vais preñaditas....???
A pesar de no ser primeriza os juro q me veo cn miedos.tngo dolores bajos de vientre cmo si me fuera a bajar inckuso me noto mojada y voy llena de miedo al baño y nada...no recprdaba estas cosas.
Yonoqui estamos pal mismo dia!
Soy maria de vigo,cumplo en unos dias 31 mi fur es el 6sept y mi fpp el 13 de junio.
Tengo mucha hambre tb y en los pechos no note nada...que en mi otro embarazo si.aun es pronto,estoy de 4+2.
Bicos y a cuidarse

E
encina_5961990
6/10/13 a las 22:30

Necesito un sonsejo de ustedes
como van chicas?

ando triste acabo de coger un rabieton hace un momento con mi mejor amiga, bueno pasa lo siguiente yo soy casada mi esposo trabaja x fuera del país, yo vivo en otra ciudad, no donde nací, bueno el caso es que apenas tengo unos meses de vivir aquí, en el paratamento que es de nosotros mi esposo viene cada tres meses ósea que quedo sola, mi suegra vive aquí en esta ciudad pero a mi no me gusta vivir con suegra ya saben como es eso.

le pedi a mi mejor amiga que se viniera a esta ciudad y le ayude a buscar trabajo para que me acompañara, bueno ella se vino encontro trababo, eso si duro dos meses sin trabajo donde pues yo le daba la comida todo.

entro a trabajar y un acuerdo que habiamos hecho antes era que dia de por medio se hacia la limpieza en la casa, ella antes de trabajar asi lo hacia. empezo a trabajar y bueno le dije que me ayudara con la comida x que igual mi esposo no dice nada x dar para la comida de las dos pero me da pena con el y mi suegra, total le pedí una mensualidad muy pequeña como 80 dolares al mes pues ella me dijo que solo me podia dar menos x que apenas estaba empezando, le acepte lo que me dio. ese dia le dije te recuero que el aseo es dia de x medio y me dijo que no, que ella lo iba hacer cada dos dias que ella llegaba cansad del trabajo y ese dia peliamos, pues en ese entonces no sabia que yo estaba embarazada, hoy discutimos x que yo me sentia mal, igual yo tengo que estar en reposo ya que yo perdi un bebe alas 7 semanas, bueno hoy me levante limpie mi baño eche a lavar una ropa a la lavadora y pues chica prepare midesayuno, y eche a lavar las toallas, pues la princesa durmiendo y yo haciendo la comida y tendiento la ropa, me dio rabia la levante y le dije que fue a ver las toallas y le dije que viniera hacer la ensalada y el jugo xque igual yo me sentia mal, y me dijo que no iba hacer la ensalada pero me lo dijo en mala gana me dio una rabia y tira la silla.

discutimos, me senti mal x que lo que hice no estuvo bien y menos para mi bebe, yo se que no puedo estar cojiendo rabias eso no me hace bien pero es que ella cree que x que es mi amiga no se le puede decir nada, total le dije que se fuera de mi casa, y la cosa es que desde que estoy embarazada le he cojudo fastidio a ella, todo lo de ella me fastidia.

yo x querer hacer un bien hice un mal x que siento que la amistad se a perdido..




ustedes creen que hice mal en echarla?


gracias x escucharme

E
encina_5961990
6/10/13 a las 22:51
En respuesta a nicol_8570953

Q emoción!!!
Yo también estoy para el 5 de junio, estoy con 5 3 y la verdad que mis Unidos síntomas son dolor de pechos y unos calambritos y pinchazos en el vientre, a alguien le pasa lo mismo?

Yusita25

a mime psa lo mismo tengo calambres uno que otro en el vientre y ovarios, los senos los tengo mas grande y ya me duelen menos los picos..

jejjeje estamos iguales para el 5 de junio si Dios quiere!

lentejita de 5+3 dias

B
badel_5329813
6/10/13 a las 22:54

Que ilusión
alexisn5(nerea).....20......2 ... 2013.........??????.........Ae rén o Aley.........Tarragona

Según una de esas calculadoras basadas en la última menstruación data la FPP en 31 de Mayo pero recuerdo que ovulé la primera semana de septiembre así que seguro daré a luz la primera semana de Junio

El nombre de chica será Aerén ya que es Nerea al contrario. Lo vi original y poco común a lo tradicional.
El nombre de chico en principio será Aley, el papi aún no lo tiene claro del todo jejeje.

Un beso chicas!

B
badel_5329813
6/10/13 a las 22:56
En respuesta a badel_5329813

Que ilusión
alexisn5(nerea).....20......2 ... 2013.........??????.........Ae rén o Aley.........Tarragona

Según una de esas calculadoras basadas en la última menstruación data la FPP en 31 de Mayo pero recuerdo que ovulé la primera semana de septiembre así que seguro daré a luz la primera semana de Junio

El nombre de chica será Aerén ya que es Nerea al contrario. Lo vi original y poco común a lo tradicional.
El nombre de chico en principio será Aley, el papi aún no lo tiene claro del todo jejeje.

Un beso chicas!

Correción errores jajaja
La fecha la estimo del 02/06/13 al 08/06/13 y bueno Aerén va todo junto jajaja un beso

K
kexin_7881258
6/10/13 a las 23:14

Nerviosa...
chicas, estoy algo nerviosa porque hoy que desperte fui al baño y al limpiarme pude ver unos pequeños hilos como de sangre en mi flujo, la verdad fue muy poquito, solo los pude ver cuando acerque demasiado el papel a mis ojos, e leido que es normal como parte de las adaptaciones del utero... a alguna de ustedes le a pasado??

K
kaba_9111659
6/10/13 a las 23:23
En respuesta a inesa_8258565

Genial la lista
hola como vais preñaditas....???
A pesar de no ser primeriza os juro q me veo cn miedos.tngo dolores bajos de vientre cmo si me fuera a bajar inckuso me noto mojada y voy llena de miedo al baño y nada...no recprdaba estas cosas.
Yonoqui estamos pal mismo dia!
Soy maria de vigo,cumplo en unos dias 31 mi fur es el 6sept y mi fpp el 13 de junio.
Tengo mucha hambre tb y en los pechos no note nada...que en mi otro embarazo si.aun es pronto,estoy de 4+2.
Bicos y a cuidarse

Holaa
Sii maría, estamos igual jajaja que bien! yo soy de Sevilla pero vivo ahora en Rumania...
Que ilusión, ya somos 3 con la misma fecha jaja
Como te va? Yo estoy bien...feliz!!! Jaja mañana voy al médico???espero no asustarme con las clínicas de aqui y que esté todo genial
Nos vamos contando cositas!
Besooos

K
kaba_9111659
6/10/13 a las 23:29

Lista
NOMBRE/NICK.........EDAD.......FPP... ...SEXO....NOMBRE...CIUDAD

alexisn5 (Nerea)...........20......2-8/6/14.......????......Aerén o Aley......Tarragona
Maquia126...................31 .....0 9/06/14.....????......????......... .....Barce lona
Maria12214 (Virginia)....33...0 9/06/14.......????....Julia o Bruno...Vigo
Bolechas (María)...........31.....13/06/14......????.....????......... ......Vigo.
Yonoqui (Rocío).............23.....13/06/14......????.....Alonso o Carlota .........Rumania (Sevilla)

Espero que se vea bien porque desde el ipad se ve todo más pequeño....!!!
Besitos y cuidaros muchooo!!!

E
encina_5961990
7/10/13 a las :00
En respuesta a kaba_9111659

Lista
NOMBRE/NICK.........EDAD.......FPP... ...SEXO....NOMBRE...CIUDAD

alexisn5 (Nerea)...........20......2-8/6/14.......????......Aerén o Aley......Tarragona
Maquia126...................31 .....0 9/06/14.....????......????......... .....Barce lona
Maria12214 (Virginia)....33...0 9/06/14.......????....Julia o Bruno...Vigo
Bolechas (María)...........31.....13/06/14......????.....????......... ......Vigo.
Yonoqui (Rocío).............23.....13/06/14......????.....Alonso o Carlota .........Rumania (Sevilla)

Espero que se vea bien porque desde el ipad se ve todo más pequeño....!!!
Besitos y cuidaros muchooo!!!

Yonoqui


hola yonoqui este computador no lo entiendo mucho el mac y no me deja copiar y pegar jajajja

soy LISETH, TENGO 24 AÑOS

Y ESTOY PARA 5 DE JUNIO DEL 2014

LENTEJITA 5+3 DIAS

S
sara_5834853
7/10/13 a las 9:44
En respuesta a kexin_7881258

Nerviosa...
chicas, estoy algo nerviosa porque hoy que desperte fui al baño y al limpiarme pude ver unos pequeños hilos como de sangre en mi flujo, la verdad fue muy poquito, solo los pude ver cuando acerque demasiado el papel a mis ojos, e leido que es normal como parte de las adaptaciones del utero... a alguna de ustedes le a pasado??

Trankila
a mi me ha pasado y era sangrado de implantacion!! me paso en el otro que perdi y en este..
bueno aun no me he hecho el test pero ya llevo 4 dias de retraso y soy muy regular...

S
sara_5834853
7/10/13 a las 9:52

Hola chicas!!
Les cuento que ya llevo 4 dias de retraso me lo estoy tomando con calma y aun no me he hecho test.. sera porke empece a trabajar y eso me distrae!! yo siento que lo estoy ya que soy regular y ademas una mujer lo siente que eso tan bonito esta alli....sintomas ninguno la verdad... de vez en cuando algun pinchacito en el ovario...

S
senda_6933716
7/10/13 a las 10:10

Maria
Sí, sí! Estamos de 5 semanitas!!! Hoy llamaré para ir al médico! Por cierto, veo que eres de Vigo. Yo voy mucho allí por trabajo! Un besito!!!!

S
senda_6933716
7/10/13 a las 10:34
En respuesta a sara_5834853

Hola chicas!!
Les cuento que ya llevo 4 dias de retraso me lo estoy tomando con calma y aun no me he hecho test.. sera porke empece a trabajar y eso me distrae!! yo siento que lo estoy ya que soy regular y ademas una mujer lo siente que eso tan bonito esta alli....sintomas ninguno la verdad... de vez en cuando algun pinchacito en el ovario...

4 días??
vamos mami! El test!!

I
inesa_8258565
7/10/13 a las 10:37

Menudo lio...
hola pancitas qtal
Vamos a ver somos dos de vigo yo q me llamo maria y nick bolechas y virginia q tiene nick maria...jajajajaj.entiendo maquia que habkabas cn ella xq yo toy de menos tiempo.
Me preguntaba maria por mis citas y q le contase.yo te cuento:pedi cita xa el 14 n medico de familia.no kiero apurarme.estoy de pokisimo y prefiero esperar.luego ya me mandara cdo m toque al gine y eco.pero lo veo lejano.de todas formas m hice a primeros de año un seguro xa la nena y xa mi.y xsupuesto lo exprimire aunq no se que gine elegir en hospital de povisa.
Mamiiiiii hazte el test ya!!!!!keremos confirmacion.
Unbesazo para todas.

M
maleni_6061431
7/10/13 a las 13:53
En respuesta a sara_5834853

Hola chicas!!
Les cuento que ya llevo 4 dias de retraso me lo estoy tomando con calma y aun no me he hecho test.. sera porke empece a trabajar y eso me distrae!! yo siento que lo estoy ya que soy regular y ademas una mujer lo siente que eso tan bonito esta alli....sintomas ninguno la verdad... de vez en cuando algun pinchacito en el ovario...

Nos tienes en ascuas!
Vamos corre!!! queremos un positivo yaaa

R
rosy_7181777
7/10/13 a las 14:02

Hola
NOMBRE/NICK.........EDAD.......FPP... ...SEXO....NOMBRE...CIUDAD

alexisn5 (Nerea)...........20......2-8/6/14.......????......Aerén o Pajarillo..................... . 30......2/6/2013.......????.....???..Zgz
Aley......Tarragona
Maquia126...................31 .....0 9/06/14.....????......????......... .....Barce lona
Maria12214 (Virginia)....33...0 9/06/14.......????....Julia o Bruno...Vigo
Bolechas (María)...........31.....13/06/14......????.....????......... ......Vigo.
Yonoqui (Rocío).............23.....13/06/14......????.....Alonso o Carlota .........Rumania (Sevilla)


Hola chicas, me uno a la lista aunque me dá mas miedo que otra cosa.La verdad es que de vez en cuando me da un bajonazo pensando en que algo pueda ir mal....
Ya se que tener un aborto no significa nada de nada, y en la mayoria de los casos todo va bien la siguiente vez, pero hay que vivirlo para saber el acojone permanente que se tiene hasta que pasan los 3 meses.
No lo sabe mi familia, ni mis amigas...solo mi marido y yo.Como tampoco quiero preocuparle, pues me lo callo todo y aqui estoy, desde ayer con un miedo terrible.Cada vez que voy a la baño me mentalizo por si encuentro alguna perdida.
No soy ninguna histerica, más bien bastante racional en mi dia a dia...pero yo que se.
Hoy me pillais triste . Imagino que las hormonas también hacen de las suyas dentro de mi cuerpo.
Espero que esteis bien
besos

R
rosy_7181777
7/10/13 a las 14:04

Lista correcta
alexisn5 (Nerea)...........20......2-8/6/14.......????......Aerén
Pajarillo................... . 30......2/6/2013.......????.....???..Zgz
Aley......Tarragona
Maquia126...................31 .....0 9/06/14.....????......????......... .....Barce lona
Maria12214 (Virginia)....33...0 9/06/14.......????....Julia o Bruno...Vigo
Bolechas (María)...........31.....13/06/14......????.....????......... ......Vigo.
Yonoqui (Rocío).............23.....13/06/14......????.....Alonso o Carlota .........Rumania (Sevilla)

R
rosy_7181777
7/10/13 a las 14:09
En respuesta a encina_5961990

Necesito un sonsejo de ustedes
como van chicas?

ando triste acabo de coger un rabieton hace un momento con mi mejor amiga, bueno pasa lo siguiente yo soy casada mi esposo trabaja x fuera del país, yo vivo en otra ciudad, no donde nací, bueno el caso es que apenas tengo unos meses de vivir aquí, en el paratamento que es de nosotros mi esposo viene cada tres meses ósea que quedo sola, mi suegra vive aquí en esta ciudad pero a mi no me gusta vivir con suegra ya saben como es eso.

le pedi a mi mejor amiga que se viniera a esta ciudad y le ayude a buscar trabajo para que me acompañara, bueno ella se vino encontro trababo, eso si duro dos meses sin trabajo donde pues yo le daba la comida todo.

entro a trabajar y un acuerdo que habiamos hecho antes era que dia de por medio se hacia la limpieza en la casa, ella antes de trabajar asi lo hacia. empezo a trabajar y bueno le dije que me ayudara con la comida x que igual mi esposo no dice nada x dar para la comida de las dos pero me da pena con el y mi suegra, total le pedí una mensualidad muy pequeña como 80 dolares al mes pues ella me dijo que solo me podia dar menos x que apenas estaba empezando, le acepte lo que me dio. ese dia le dije te recuero que el aseo es dia de x medio y me dijo que no, que ella lo iba hacer cada dos dias que ella llegaba cansad del trabajo y ese dia peliamos, pues en ese entonces no sabia que yo estaba embarazada, hoy discutimos x que yo me sentia mal, igual yo tengo que estar en reposo ya que yo perdi un bebe alas 7 semanas, bueno hoy me levante limpie mi baño eche a lavar una ropa a la lavadora y pues chica prepare midesayuno, y eche a lavar las toallas, pues la princesa durmiendo y yo haciendo la comida y tendiento la ropa, me dio rabia la levante y le dije que fue a ver las toallas y le dije que viniera hacer la ensalada y el jugo xque igual yo me sentia mal, y me dijo que no iba hacer la ensalada pero me lo dijo en mala gana me dio una rabia y tira la silla.

discutimos, me senti mal x que lo que hice no estuvo bien y menos para mi bebe, yo se que no puedo estar cojiendo rabias eso no me hace bien pero es que ella cree que x que es mi amiga no se le puede decir nada, total le dije que se fuera de mi casa, y la cosa es que desde que estoy embarazada le he cojudo fastidio a ella, todo lo de ella me fastidia.

yo x querer hacer un bien hice un mal x que siento que la amistad se a perdido..




ustedes creen que hice mal en echarla?


gracias x escucharme

Mi opinon
es que deberias hablar con calma con ella.Si es tan buena amgia, al menos merece una charla tranquila donde podais explicaros las dos.
La convivencia es muy dificil, hayq eu adaptarse y ceder ambas partes.
Mi consejo es que la llames, hableis, reconozcas tus errores y ella los suyos, quizá así podais llegar a un entendimiento

Ya nos mantienen informadas

E
encina_5961990
7/10/13 a las 16:47
En respuesta a rosy_7181777

Lista correcta
alexisn5 (Nerea)...........20......2-8/6/14.......????......Aerén
Pajarillo................... . 30......2/6/2013.......????.....???..Zgz
Aley......Tarragona
Maquia126...................31 .....0 9/06/14.....????......????......... .....Barce lona
Maria12214 (Virginia)....33...0 9/06/14.......????....Julia o Bruno...Vigo
Bolechas (María)...........31.....13/06/14......????.....????......... ......Vigo.
Yonoqui (Rocío).............23.....13/06/14......????.....Alonso o Carlota .........Rumania (Sevilla)

Hola chicas


me preguntaba si puedo pertenecer a este grupo, ya que en varias ocasiones he puesto mis datos y no los veo en la lista, y pues si no quieren que no este en su lista x que no soy de españa no hay problema lo entiendo, solo queria al igual que ustedes compartir mis miedos e inquietudes.

que esten bien y sus barriguitas igual..

liseth

R
rosy_7181777
7/10/13 a las 17:30
En respuesta a encina_5961990

Hola chicas


me preguntaba si puedo pertenecer a este grupo, ya que en varias ocasiones he puesto mis datos y no los veo en la lista, y pues si no quieren que no este en su lista x que no soy de españa no hay problema lo entiendo, solo queria al igual que ustedes compartir mis miedos e inquietudes.

que esten bien y sus barriguitas igual..

liseth

Creo
que es cada una la que corta y pega la lista para incluirse.
No creo que nadie haya borrado tus datos a posta.De hecho no los veo en ninguna lista de abajo.Igual te dió algún error el pc?
Anda,copia la lista de nuevo con tus datos y no pienses cosas raras...pues ya tenemos bastante con las cosas del embarazo como para que te preocupes por una bobada!
animate!!!!

M
maleni_6061431
7/10/13 a las 17:30
En respuesta a albena_6287193

5+2 primeriza
Pues sí, se quedaron helados!!!! Es q imagina q no se lo esperaban para nada!!! Jajajjaja La verdad q fue una forma preciosa de terminar la boda de mi hermano. Pues sí ahora a cuidarnos mucho. Besos wapa!

Aun quedan mis suegros
Pues yo quiero hacerlo d una manera tambien especial y super original, pero es que me quedo sin ideas... habia pensado ponerle el test a mi suegro en la pantalla del ordenador jeje pero lo mismo se me queda en el sitio ( a ver si va a pensar que es de mi.suegra y la liamos... jajajaja) asi k no se... a ver si se me ocurre algo besitos!

M
maleni_6061431
7/10/13 a las 17:34
En respuesta a encina_5961990

Hola chicas


me preguntaba si puedo pertenecer a este grupo, ya que en varias ocasiones he puesto mis datos y no los veo en la lista, y pues si no quieren que no este en su lista x que no soy de españa no hay problema lo entiendo, solo queria al igual que ustedes compartir mis miedos e inquietudes.

que esten bien y sus barriguitas igual..

liseth

Liset guapa!
Oye que aqui hay hueco para todas, y trankila k seguro k como yo hay muchas mas mamis que estamos dispuestas a apoyarnos mutuamente animo guapisima!

S
senda_6933716
7/10/13 a las 17:35
En respuesta a rosy_7181777

Hola
NOMBRE/NICK.........EDAD.......FPP... ...SEXO....NOMBRE...CIUDAD

alexisn5 (Nerea)...........20......2-8/6/14.......????......Aerén o Pajarillo..................... . 30......2/6/2013.......????.....???..Zgz
Aley......Tarragona
Maquia126...................31 .....0 9/06/14.....????......????......... .....Barce lona
Maria12214 (Virginia)....33...0 9/06/14.......????....Julia o Bruno...Vigo
Bolechas (María)...........31.....13/06/14......????.....????......... ......Vigo.
Yonoqui (Rocío).............23.....13/06/14......????.....Alonso o Carlota .........Rumania (Sevilla)


Hola chicas, me uno a la lista aunque me dá mas miedo que otra cosa.La verdad es que de vez en cuando me da un bajonazo pensando en que algo pueda ir mal....
Ya se que tener un aborto no significa nada de nada, y en la mayoria de los casos todo va bien la siguiente vez, pero hay que vivirlo para saber el acojone permanente que se tiene hasta que pasan los 3 meses.
No lo sabe mi familia, ni mis amigas...solo mi marido y yo.Como tampoco quiero preocuparle, pues me lo callo todo y aqui estoy, desde ayer con un miedo terrible.Cada vez que voy a la baño me mentalizo por si encuentro alguna perdida.
No soy ninguna histerica, más bien bastante racional en mi dia a dia...pero yo que se.
Hoy me pillais triste . Imagino que las hormonas también hacen de las suyas dentro de mi cuerpo.
Espero que esteis bien
besos

Pajarillo
Tranquila guapa... A mí me pasa exactamente lo mismo que a ti...
Pasar por un aborto te hace tener muchos miedos y no te permite disfrutar a tope hasta que sabes que está todo bien... Supongo que es normal... Lo único que podemos hacer es pensar en positivo y confiar en que no nos va a volver a suceder.

Un abrazo guapa! No eres la única así que cuenta conmigo para lo que sea! Verás como va todo bien!

K
kexin_7881258
7/10/13 a las 19:05

Me incluyo en la lista chicas...
alexisn5 (Nerea)...........20......2-8/6/14.......????......Aerén
Pajarillo................... . 30......2/6/2013.......????.....???..Zgz
Aley......Tarragona
Maquia126...................31 .....0 9/06/14.....????......????......... .....Barce lona
Maria12214 (Virginia)....33...0 9/06/14.......????....Julia o Bruno...Vigo
Bolechas (María)...........31.....13/06/14......????.....????......... ......Vigo.
Yonoqui (Rocío).............23.....13/06/14......????.....Alonso o Carlota .........Rumania (Sevilla)
Aidyl (Aidylhdz)......27.....3/06/2014....????........?????.... Mexico

K
kexin_7881258
7/10/13 a las 19:13
En respuesta a rosy_7181777

Hola
NOMBRE/NICK.........EDAD.......FPP... ...SEXO....NOMBRE...CIUDAD

alexisn5 (Nerea)...........20......2-8/6/14.......????......Aerén o Pajarillo..................... . 30......2/6/2013.......????.....???..Zgz
Aley......Tarragona
Maquia126...................31 .....0 9/06/14.....????......????......... .....Barce lona
Maria12214 (Virginia)....33...0 9/06/14.......????....Julia o Bruno...Vigo
Bolechas (María)...........31.....13/06/14......????.....????......... ......Vigo.
Yonoqui (Rocío).............23.....13/06/14......????.....Alonso o Carlota .........Rumania (Sevilla)


Hola chicas, me uno a la lista aunque me dá mas miedo que otra cosa.La verdad es que de vez en cuando me da un bajonazo pensando en que algo pueda ir mal....
Ya se que tener un aborto no significa nada de nada, y en la mayoria de los casos todo va bien la siguiente vez, pero hay que vivirlo para saber el acojone permanente que se tiene hasta que pasan los 3 meses.
No lo sabe mi familia, ni mis amigas...solo mi marido y yo.Como tampoco quiero preocuparle, pues me lo callo todo y aqui estoy, desde ayer con un miedo terrible.Cada vez que voy a la baño me mentalizo por si encuentro alguna perdida.
No soy ninguna histerica, más bien bastante racional en mi dia a dia...pero yo que se.
Hoy me pillais triste . Imagino que las hormonas también hacen de las suyas dentro de mi cuerpo.
Espero que esteis bien
besos

En las mismas
Pajarillo, yo no he tenido abortos pero cada vez que voy al baño me pasa lo mismo, el miedo me invade porque pienso que algo malo va a pasar.... ten confianza... todo va a salir bien... pide a Dios que cuide de ti y veraz que el te dara seguridad....

K
kexin_7881258
7/10/13 a las 19:17
En respuesta a sara_5834853

Trankila
a mi me ha pasado y era sangrado de implantacion!! me paso en el otro que perdi y en este..
bueno aun no me he hecho el test pero ya llevo 4 dias de retraso y soy muy regular...

Suerte!!
ve a hacerte el test yaaa!!! 4 dias de retraso es casi seguro!!

R
rosy_7181777
7/10/13 a las 20:15
En respuesta a senda_6933716

Pajarillo
Tranquila guapa... A mí me pasa exactamente lo mismo que a ti...
Pasar por un aborto te hace tener muchos miedos y no te permite disfrutar a tope hasta que sabes que está todo bien... Supongo que es normal... Lo único que podemos hacer es pensar en positivo y confiar en que no nos va a volver a suceder.

Un abrazo guapa! No eres la única así que cuenta conmigo para lo que sea! Verás como va todo bien!

Gracias guapas
Maquia y aidyhdz.Parece absurdo ¿verdad? que te consuelen desconocidos, pero lo haceis
Estas cosas son complicadas, y solo la gente que está viviendo lo mismo puede comprender.
La verdad es que cuando ya llevo un rato decido pensar que no hay nada en mi mano y que no gano nada preocupandome.Lo que tenga que ser...será

besitos a todas y animo que ya nos queda un dia menos!

R
rosy_7181777
7/10/13 a las 20:16
En respuesta a encina_5961990

Hola chicas


me preguntaba si puedo pertenecer a este grupo, ya que en varias ocasiones he puesto mis datos y no los veo en la lista, y pues si no quieren que no este en su lista x que no soy de españa no hay problema lo entiendo, solo queria al igual que ustedes compartir mis miedos e inquietudes.

que esten bien y sus barriguitas igual..

liseth

Liseth
si tienes problemas para incluirte en la lista, dime tus datos y lo haré por ti

E
encina_5961990
7/10/13 a las 21:01
En respuesta a rosy_7181777

Liseth
si tienes problemas para incluirte en la lista, dime tus datos y lo haré por ti

Hola pajarillo83


como están chicas?

jejejje disculpen ustedes saben como es esto de las hormonas alborotadas, un día andas bien y otro dia hasta si un mosquito huela lloras jejej

pajarillo83 lo que pasa ess que tengo un computador que la verdad es enrredado para mi, el mac y no se como copio y pego.

mi nombre es liseth
edad:24 años
soy de colombia

y estoy para el 5 de junio con el favor de Dios!

les mando un besote a todas las futuras mamis!

S
sara_5834853
7/10/13 a las 22:19

Me he hecho el test y ...
POSITIVO!!! si todo sale bien sere mami para junio jajajauj

E
encina_5961990
7/10/13 a las 23:18
En respuesta a sara_5834853

Me he hecho el test y ...
POSITIVO!!! si todo sale bien sere mami para junio jajajauj

Felicitaciones!!


que Dios te bendiga y bienvenida ahora si a cuidarte mucho

lentejita 5+4 dias

B
badel_5329813
8/10/13 a las 1:16
En respuesta a sara_5834853

Me he hecho el test y ...
POSITIVO!!! si todo sale bien sere mami para junio jajajauj

Felicidades!!
me alegro mucho por tii yo hoy me lo repeti por si a caso no lo estava y positivo nuevamente ^^
un besote!

S
senda_6933716
8/10/13 a las 7:25
En respuesta a sara_5834853

Me he hecho el test y ...
POSITIVO!!! si todo sale bien sere mami para junio jajajauj

Mami
Muchas felicidades! Q guay! Cada vez somos más! A cuidarse muxo y nos vas contando como vas! Besos!!!

R
rosy_7181777
8/10/13 a las 14:21
En respuesta a sara_5834853

Me he hecho el test y ...
POSITIVO!!! si todo sale bien sere mami para junio jajajauj

Felicidades!!!!
que buena noticiaaaa

R
rosy_7181777
8/10/13 a las 14:22

Llevo unos dias
con un mal estomago y una mala gana . Madre mia,,,,que mal cuerpo

P
pavla_5855510
8/10/13 a las 17:30

Si me quereis añadir a la lista!!
chocolat(Silvia)...38....11/06/14....Pau/Nicole.....Girona enhorabuena a todas!!!

S
senda_6933716
8/10/13 a las 21:30

Bienvenida natalia!
POnte en la lista que creo que nmo estás! Muaks!

K
kexin_7881258
8/10/13 a las 23:17

Bienvenida!
ya somos dos que casi no tenemos sintomas... espero seguir asi jeje

5semanas + 2

K
kexin_7881258
8/10/13 a las 23:28

Sintomas??
chicas.... como van las demás con sus síntomas ??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir