Foro / Maternidad

Mamis junio 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 4:55
S
sury_6247737
16/10/13 a las 17:35
En respuesta a rosy_7181777

Grupo facebook
no se muy bien como está el tema pero no recibo ninguna invitación todavía.He escrito varias veces a Andrea .
Si alguna os acordais, por favor, incluidnos a las que aun estamos fuera y os hemos dejado el nombre.
Graciaaaaaas

Yo tampoco recibo respuesta...
Pues estamos igual. A ver si Andrea dice algo.

Ver también

S
sury_6247737
16/10/13 a las 17:38
En respuesta a inesa_8258565

Lo perdí
Hola
He perdido a mi bebe.les deseo suerte en el camino y q les vaya genial cn sus embarazos.

Animo, bolechas
Lo siento, guapa. Sé que no te apetecerá ni hablar, pero te mando un besazo.

Z
zhibin_7849135
16/10/13 a las 18:23

Hola yoli
escribo solamente para decirte que no debes preocuparte por nada, todo va a salir bien, además no es que lo diga yo, también te lo han dicho en urgencias.
No estés triste porque es verdad que puede afectar al chiquitin, cada embarazo es diferente y no debes compararlos.
Mira, ya sabes que yo también lo perdí a las pocas semanas (hace ya tiempo) y por desgracia me hice un poco experta de estos temas, y lo mas importante es que no sangres, ni siquiera las manchitas me gustan pero sobretodo no manches sangre rojo, si has tenido dolor o pinchazos seguro que es normal, no te preocupes y no pienses cosas negativas, a ti no te va a pasar, ya lo verás!!
Siempre entro a mirar como os va y no quiero verte asi!!

Venga muchos ánimos y disfrutalo!!!Un besazo!!

E
ellie_9719670
16/10/13 a las 18:24

Ayuda!!
Hola, am yo tengo 6 semanas de embarazo y ya fui a hacerme un ecosonograma pero solo salio el saco con 16 mm pero no salio el ebrion estoy asustada porque hoy en la mañana me salio algo café no se que sea, pero me siento preocupada no se si sea alguna especie de aborto. ayúdenme por favor! que hago?

K
kexin_7881258
16/10/13 a las 19:42

Yoli
todo esta bien, no te preocupes, hazle caso a Laura, mientras no haya sangrado todo esta bien, mi gine me dijo que mientras yo no tuviera sangrado o un dolor muuuuuy fuerte casi insoportable (parecidos a cuando tendras un bebe de manera natural) no me preocupara.
a mi tambien me da mucho miedo pero hoy e decidido disfrutar mi embarazo y no pensar en cosas negativas que afecten a mi bebe...

cuidate.... besos

S
sury_6247737
17/10/13 a las 1:11

Queso fresco?
nena, cuidado con los quesos frescos y grasos...

S
sury_6247737
17/10/13 a las 1:17

1 eco 5+3
Le hemos visto, aunque en la eco no le distingo bien. El ecógrafo no parecía muy fino. Pero nos han dicho que está todo correcto y mide unos 4mm, así que aún no se podía ver la frecuencia cardíaca. La semana que viene.

N
nicol_8570953
17/10/13 a las 5:03
En respuesta a ellie_9719670

Ayuda!!
Hola, am yo tengo 6 semanas de embarazo y ya fui a hacerme un ecosonograma pero solo salio el saco con 16 mm pero no salio el ebrion estoy asustada porque hoy en la mañana me salio algo café no se que sea, pero me siento preocupada no se si sea alguna especie de aborto. ayúdenme por favor! que hago?

Hola
No te preocupes a mi me paso lo mismo, y mi doctor me dijo q mientras no sea como una menstruación todo bien, que descanse bastante, me hice una eco y EFECTIVAMENTE todo iba muy bien, tu tranqui y si crees en dios dejaselo a el

A
akim_5371524
17/10/13 a las 11:28

Hola!!
holaa soy nueva x aki...me gustaria unirme a vosotras y compartir experiencias y dudas...estoy embarazada de 5+4 y de momento todo bien...no tengo sintomas solo muxo dolor de pecho...y a veces algo k me preocupa al final de la tarde,dolorcillos en el bajo vientree pinchacitos,al hacer algunos movimientos siento molestias,espero k sea normal,todavia no he ido al gine,kiero esperar ala semana 7,aunke nose si aguantare!!!estoy nerviosaaaaaaa.

A
an0N_806157099z
17/10/13 a las 11:28

¿me dejais entrar?
Hola! Chicas acabo de saber que estoy embarazada. Si todo va bien mi bebé será para finales de Junio. ¿Me puedo unir a vosotras?
Aún no tengo casi síntomas, un indicio de náuseas por la mañana, pero muy poca cosa. Y muchas ganas de hacer pis, jejeje.
Espero que todo nos vaya bien y que en 8 meses tengamos todas a nuestros bebes con nosotras

S
sury_6247737
17/10/13 a las 12:13

Grupo de facebook
Por favor, alguna que esté en el grupo puede explicarnos cómo va la cosa? No sabemos por qué no nos invitáis a entrar. Andrea no contesta.

A
amets_9737624
17/10/13 a las 12:59
En respuesta a sury_6247737

Grupo de facebook
Por favor, alguna que esté en el grupo puede explicarnos cómo va la cosa? No sabemos por qué no nos invitáis a entrar. Andrea no contesta.

Facebook
Hola, yo estuve buscando por facebook y no vi nada, a ver si alguien agrega al grupo!! Miemtras tanto, mucho animo a todas!!

A
amets_9737624
17/10/13 a las 13:20

He creado un grupo nuevo de facebook
Quien quiera que me deje su nombre de facebook y hablamos y subimos fotos de nuestros bebes por el grupo! Es grupo secreto, nadie ve ni lee nuestras conversaciones.

O
ouiza_5934626
17/10/13 a las 16:07

Hola a todas
Hola chicas yo tb tengo fecha ppios de junio, le ha dicho su gine si no pueden comer nada crudo, como sushi, jamon, quesos no pasteurizados? A mi amiga se lo habian dicho pero a mi no, les mando besos a todas

H
haimei_5416430
17/10/13 a las 16:37

Holaaaa yo tambien para junio 2014!!
Tengo un bebe de 13 meses y estoy embarazada otra vez!no ha sido planeado,incluso pensamos en una interrupcion del embarazo pq mi bebe aun me necesita mucho,yo estoy en el paro y mi marido su trabajo no es estable...pero mira,seguimos pa lante!Me da muchisimo miedo pq mi bebe es muy madrero y muy demandante y no se como me las voy a apañar con dos tan seguidos y con un bebe que te necesita a todas horas!A esto tengo que añadir una hernia cervical que me esta matando de dolor y no puedo tomar nada!y me echa para atras porque cd aumente la retencion de liquidos no se si me voy a poder mover a causa del dolor!!!sin contar un trabajo de parto!!!
bueno contarme vosotras que tal!!!besos

R
rosy_7181777
17/10/13 a las 18:52
En respuesta a an0N_806157099z

¿me dejais entrar?
Hola! Chicas acabo de saber que estoy embarazada. Si todo va bien mi bebé será para finales de Junio. ¿Me puedo unir a vosotras?
Aún no tengo casi síntomas, un indicio de náuseas por la mañana, pero muy poca cosa. Y muchas ganas de hacer pis, jejeje.
Espero que todo nos vaya bien y que en 8 meses tengamos todas a nuestros bebes con nosotras

Claro que te puedes unir!!!
bienvenida y animo

R
rosy_7181777
17/10/13 a las 19:06

Enhorabuena a todas!!!
que bien ver tantas incorporaciones.Así compartimos nuestros sintomas.
un besazo a todas y bienvenidas

R
rosy_7181777
17/10/13 a las 19:09
En respuesta a sury_6247737

Grupo de facebook
Por favor, alguna que esté en el grupo puede explicarnos cómo va la cosa? No sabemos por qué no nos invitáis a entrar. Andrea no contesta.

Hola
andrea no debe de mirar mucho el face en el pc y el movil le da problemas, me ha dicho.
Decidme vuestros nicks las que faltais que lo intentaré yo

Y
yanfen_5371564
17/10/13 a las 19:43

Después de 3 años de intentos estoy de7 semanas!
Hola chicas mi enhorawena a todas! He vistos ste grupo y me gustaría compartir mi experiencia, me operaron de endometriosis en julio y milagrosamente me he quedado embarazada de forma natural, ahora estoy preocupada Xq tengo q guardar reposo x un hematoma en la bolsa, lo demás está todo bien y tengo unas náuseas horribles todo el día! En fin q creo q estaría bien contar nuestra experiencia!besos a todas

A
an0N_867580599z
17/10/13 a las 20:56

Grupo facebook
Chicas!! No me llegan mensajes privados en el Facebook perdonarme, dadm e vuestro nombre para que os busque,por aquí o por privado!! Venga que cuantas más seamos mejor, más experiencias seguro que aprendemos muchoooo

S
sorne_5743214
17/10/13 a las 21:11

Almuosa, bienvenida y felicitaciones!!
Que lindo que es leer tu historia, te cuento que también estoy en reposo debido a unas pérdidas que estoy teniendo, asociadas a un fibroma... así que te entiendo! Desde acá te mando un abrazo fuerte! y lo mejor para esa pancita!!

S
sury_6247737
18/10/13 a las 7:37
En respuesta a an0N_867580599z

Grupo facebook
Chicas!! No me llegan mensajes privados en el Facebook perdonarme, dadm e vuestro nombre para que os busque,por aquí o por privado!! Venga que cuantas más seamos mejor, más experiencias seguro que aprendemos muchoooo

Eva lu
Hola, Andrea. Este es mi nick, pero no creo q me encuentres.cómo no te llegan privados? Mira l carpeta de otros, q seguro q estamos ahí.

S
sury_6247737
18/10/13 a las 7:42
En respuesta a yanfen_5371564

Después de 3 años de intentos estoy de7 semanas!
Hola chicas mi enhorawena a todas! He vistos ste grupo y me gustaría compartir mi experiencia, me operaron de endometriosis en julio y milagrosamente me he quedado embarazada de forma natural, ahora estoy preocupada Xq tengo q guardar reposo x un hematoma en la bolsa, lo demás está todo bien y tengo unas náuseas horribles todo el día! En fin q creo q estaría bien contar nuestra experiencia!besos a todas

Bienvenida, almuosa!
Bienvenida, Almuosa! Enhorabuena por tu embarazo. Yo también tengo endometriosis (también operada) y tengo un niño de año y medio por FIV. Ahora embarazada de 5+5. Espero que el hematoma desaparezca con el reposo. No te preocupes, que no tiene por qué dar problenas.
Un besazo.

Y
yanfen_5371564
18/10/13 a las 10:20

Muchas gracias a todas!
Puedes nada aquí nos vemos y contamos cositas!yo ya desesperada del reposo jeje!mucho ánimo y fuerza !

S
stana_9493114
18/10/13 a las 10:38
En respuesta a sury_6247737

Eva lu
Hola, Andrea. Este es mi nick, pero no creo q me encuentres.cómo no te llegan privados? Mira l carpeta de otros, q seguro q estamos ahí.

Podeis buscarme a mi tb
Ainos LM ese es mi nick, haber si os puedo meter yo al grupo bss chicas!

S
sava_6090196
18/10/13 a las 17:27

Hola!!!
Hola niñas! las leía hace días! y pues deseaba con todo mi corazón poder unirme a ustedes porque llevaba 8 meses intentando, pero me metí en un foro donde conocí a mi ciberamiga Dcuriosite quien también quedó! y resultó que ayer en el día 33 de mi ciclo como no me llegaba la regla, mis ciberamigas me incentivaron MUCHO y me hice la prueba a las 6:30pm y salió POSITIVA!!!
La verdad que todavía estoy , pero muy feliz!!, espero poder contar con todas ustedes y que nos vayamos contando las experiencias!

O
ouiza_5934626
18/10/13 a las 18:56

Reposo
Hola chicas!,
Alguna esta en reposo??
Ayer comence con dolores fuertes en el bajovientre y hoy perdida suave marron, hable con mi gine y me indico reposo absoluto y progesteron hasta el lunes q la veo, alguna le ha pasao??
Gracias reinas

K
kexin_7881258
18/10/13 a las 19:15

Felicidades diani
Bienvenida!!! aqui contamos nuestras experiencias que de verdad son muy utiles... espero que todo vaya bien con tu embarazo tambien.

abrazo

frijolito de 6.4 semanitas

E
encina_5961990
18/10/13 a las 22:35

Hola chicas!!


como están?

yo les cuento no habia podido entrar, x que ando con unos malestares vomitando y hay días que amanezco bien y otros dias que amanezco de la patada malita..

pero gracias a Dios de resto bien ah me duelen los picos de los senos uno que otro pinchazo en el vientre y ovarios..

ustedes como están? como van esas barriguitas?

besotes

7 semanitas!

K
kexin_7881258
19/10/13 a las 18:09

Experienciass
Hola chicas, buen día a todas! hoy estoy casi de 7 semanitas y hasta hoy mis síntomas son:
muchas nauseas (no vomito),un poco de presión en los ovarios de vez en cuando, dolor de pechos y estoy inflamada de mi estomago, yo creo que es porque ahora tardamos mas en digerir los alimentos lo cual no me gusta porque mis pantalones ya no me cierran :/ jeje ya estan muy ajustados y estoy de pocas semanas.

yo tengo cita el 2 de Nov.

como van ustedes?

A
an0N_987987399z
20/10/13 a las 12:06

Luteoma de embarazo
Deciros que yo estoy de 5+3.Respondiendo a Yuuli,yo también estoy en reposo.
Antes de ayer en la revisión me dijeron ue tenía un luteoma del embarazo de 4cm en el ovario izdo.El cual da unos dolores terribles como de regla,muy muy fuertes.y ademas ayer fui a urgencias porque empecé a manchar,está todo bien(aunque solo se ve saquito y vesícula) me han dicho que puede ser por el quiste,pero que reposo
¿a alguna le ha pasado ésto? lo del luteoma o manchar,gracias chicas! un besote

A
akoala_c94ff0z
20/10/13 a las 19:02

Hola
hola despues de 2 icsi y muchos años intentadolo despues de tirar ya la toalla ,sorpresa embarazada de 6 semanas!!

A
an0N_987987399z
21/10/13 a las 12:22

Gracias lulu!
muchas gracias por tu respuesta.Ya he tenido tres pérdidas,2 bioquimicos y un embarazo de 12 semanas..asi que tengo miedo a todo,Me han hecho mil pruebas y está todo bien,ha sido "mala suerte".
Lo que más me preocupa es el luteoma,que aunque dicen que se va normal mente al final del primer trimestre,a veces sigue creciendo y lo tienen que extirpar

H
haimei_5416430
21/10/13 a las 15:19

Hoy he ido a la matrona!!
estoy de 6 semanas+ 3 dia,fecha p.p. para el 13 de junio!!!
por ahora voy bien,muuuy cansada,con nauseas pero sin vómitos y con mucha hambre!!con mucho sueño y mas porque ya tengo un bebe de 13 meses y aun es chiquitito y nos necesita mucho, y se despierta muchas veces...miedo me da cd tenga los dos bebes...a ver como me las apaño.
por cierto,en murcia no nos hacen eco hasta la semana 12 o 18 por la seguridad social!!
Besitos a todas y animo.

K
kaba_9111659
21/10/13 a las 18:31

2a eco!
Hemos ido a la segunda eco hoy! Cambio en mi fpp, 12 de junio, dia de mi cumple jajaja y 6 semanas 4 dias....!!
Oimos su corazoncito y estaba todo perfecto!!!

E
eidan_5530016
21/10/13 a las 21:37

Positivoooo
hola chicas, hoy me he hecho el test y positivo, desde marzo llevo dos abortos y estoy muy nerviosa, mañana tengo medico, ya os iré contando.

S
sava_6090196
21/10/13 a las 22:36

Hola niñas!
Me gustaría saber desde que semana han sentido síntomas y desde que semana usarán ropa de maternidad???

Yo hasta el momento he sentido pinchazos en los ovarios, una manchita marron dos días, dolor en los pechos pero poquito y muy de vez en cuando... y hoy mi primera nausea pero no me duró nada, respire profundo, tomé agua y ya!
Según el beta tengo 4semanas, pero mi última regla fue el 15 de septiembre, osea que creo que tengo 5 semanas... jejeje no se! este jueves tengo cita con el ginecólogo a ver que me dice.

E
encina_5961990
21/10/13 a las 22:46

Hila chicas!

Como estan?

Yo les cuento que no tan bien aun sigo con muchas nauseas casi todas las comidas me dan asco, bueno les cuento que los pezones al tocarlo si me duelen, pero hoy ando con tristeza ganas de llorar, depresion y pues con miedos comi les conte yo tuve un aborto en marzo asi que no puedi evitar sentir miedooos alguna le pasa igual?

El viernes tengi 8 semanas ya solo quiero que todo marche bien..

Besos a todas! Y felicitaciones a las nuevas mamis

A
assa_9370328
22/10/13 a las 10:59

Nueva
Holaaa. Yo estoy de muy poco, en dos dias estare de 5 semanas, hasta la semana 7 no me ve el gine. Tengo preocupacion por que tuve un ectopico y hasta que no vea que este en su sitio no me quedare tranquila, ojala nos vaya todo bien.

K
kaba_9111659
22/10/13 a las 11:13

Es muy emocionante!
Cuando hizo el aumento y señalo que queria oir... Yo no lo esperaba, porque no lo veia bien en la pantalla y pe saba que ella tampoco y lo acercaba para ver bien jajajaja y cuando empezo su corazon me dice... Its the heart! (como sabeis estoy en Rumania... Y con la doc hablaba en ingles jaja) muyy bonito saber que tu garbancito ya tiene su corazoncito latiendo y tienes todas las posibilidades de crecer bien... Ahora a cuidarme muchooo y disfrutar!

J
jurema_9101437
22/10/13 a las 12:48

Feliz!!!
Hola Chicas, hace muy poquito que me hice la prueba de embarazo y me dio positivo, no podía creer que a la primera me quedara.
Este viernes tengo cita con la matrona y estoy deseando saber que todo este bien, me siento super hinchada, pero es solo interno, ustedes están igual?
Me encanta estar conectadas con mujeres que estén en el mismo proceso que yo.
Un saludo y FELICIDADES A TODAS

J
jurema_9101437
22/10/13 a las 12:55

Holaaa
Hola Yoli, espero que estes mejor de tu catarro.
Yo estoy también deseando que llegue el viernes para saber que todo este bien.
Los nombres si es un nene, nos gusta mucho Diego, y si es una nena, nos gusta Lucía.
Un saludo a todasss y felicidades!!!

S
sava_6090196
22/10/13 a las 15:35

Hola chicas!
hay Yonoqui que emoción haber sentido el corazón de tu bebe! Tu cuentas las 6 semanas desde tu primer día de la última regla? o te dieron el tiempo que tienes en el médico?
Rocioh14, yo tuve mi última regla el 15 de septiembre creo que tengo como 5 semanas verdad? y también me he sentido un poco hinchada sobre todo en la parte del bajo vientre...
Medic59 te entiendo los miedos, yo es la primera vez que me embarazo y tengo miedos, me imagino que tu por tu experiencia debes estar más asustada, yo tratooo aunque es díficil de orar mucho a Dios y de creer y tener fe de que todo va a salir bien.
Hanna que suerte quedar en el tercermes de búsqueda le atinaste muy bien! yo quedé en el octavo mes! jejeje pero ahora estoy muy feliz!
Intentarserfeliz: nos toca aferrarnos mucho a Dios y pensar que esta vez si va a salir todo muy bien con tu bebito... se que es difícil pero no nos queda mas que esperar y confiar.
Yo he estado muy bien, casi sin malestarles, solo un poco de insomio y un poquitito de nauseas ayer y hoy... los pinchazos en los ovarios y en los senos ya casi no me dan tan frecuentes....

A
assa_9370328
22/10/13 a las 16:22
En respuesta a sava_6090196

Hola chicas!
hay Yonoqui que emoción haber sentido el corazón de tu bebe! Tu cuentas las 6 semanas desde tu primer día de la última regla? o te dieron el tiempo que tienes en el médico?
Rocioh14, yo tuve mi última regla el 15 de septiembre creo que tengo como 5 semanas verdad? y también me he sentido un poco hinchada sobre todo en la parte del bajo vientre...
Medic59 te entiendo los miedos, yo es la primera vez que me embarazo y tengo miedos, me imagino que tu por tu experiencia debes estar más asustada, yo tratooo aunque es díficil de orar mucho a Dios y de creer y tener fe de que todo va a salir bien.
Hanna que suerte quedar en el tercermes de búsqueda le atinaste muy bien! yo quedé en el octavo mes! jejeje pero ahora estoy muy feliz!
Intentarserfeliz: nos toca aferrarnos mucho a Dios y pensar que esta vez si va a salir todo muy bien con tu bebito... se que es difícil pero no nos queda mas que esperar y confiar.
Yo he estado muy bien, casi sin malestarles, solo un poco de insomio y un poquitito de nauseas ayer y hoy... los pinchazos en los ovarios y en los senos ya casi no me dan tan frecuentes....

Feliz pero asustada
Diani gracias, la verdad es que confio que si esta todo bien, pero las dos semanas para visita al gine no se yo,jajaa. Ojala pasen pronto y escuche el corazoncito. La verdad es que sintomas tengo, dolor de tripa, pecho muy muy sensible y nauseas... Yo siento que esta es la buena y me intento visionar teniendo mi bebe en junio, dicen que si te ves se cumple, pues todo sea por tener mi chikitin, ah y siento que sera niño.

E
encina_5961990
22/10/13 a las 16:35

Deprimida

Hola chicas!

Les cuento que ando aun como baja de nota, no se si son las hormonas del embarazo pero ando con ansiedad y miedo de que algo vaya mal. La verdad es algo en lo que no quiero pensar le pido tanto a Dios que me cubra a mi bebe y a mi con su manto precioso..alguna esta pasando x lo mismo que yo?

Necesito aliento y apoyo de parte de ustedes

Gracias y Dios las bendiga!


K
kaba_9111659
22/10/13 a las 16:42


Dianipaty- cuento desde mi primer día de regla. Así estaría de 6+4 hoy, pero ayer me dijeron que estaba de 1 día más, ya 6+5! Entrando en la semana 7 ya mismo, me lo dijo según las medidas del saco gestacional! sale automáticamente en el ecógrafo. Mide 2.08cm y media de 4 semanas y 3 días 0.53cm! Se veía el saco vitelino, que mide 0.5 cm...!!! Y en otra se veía bien al guisantito! Os la subo si puedo...tratare de ampliarla lo máximo! Jajaja

Ya somos muchas chicas!!! La lista se perdió muchos coments atrás....Jajajaja pero me alegro mucho de ver que Launica esta x aquí tb, y que todas vais mas o menos bien con los sintomas!
La q preguntaba sobre sintomas y ropa pre-mama.... De mis sintomas no te voy a decir que no tenga...hubo unos días, en el fin de semana que me sentía pésima...ya estoy mucho mejor! No tengo nauseas todo el tiempo, sólo al levantarme, pero trata de comer cada pocas horas un poquito...los pechos me duelen, los pezones gigantes jaja, los dolores como pinchacitos en los ovarios, o de regla siguen aunque no son constantes...van y vienen!
Y dolor de cabeza cuando estoy muy cansada!! El sueño me mata jaja a las 5 ya quiero irme a la cama....
Yo me pesó todos los días, por ahora he adelgazado medio kilo...pero todos los días, por la noche antes de dormir pesó exactamente lo mismo! Jajaja así q...creo que la ropa de maternidad la dejare para cuando sean mía últimos meses, la barriga no me quepa en los jeans con cinta elástica o no me quede bien ninguna camiseta... Antes no le veo ningún sentido! Si que es verdad que soy primeriza y leí que la barriga tardaba más en hacerse notar...y mi complexión es de x si delgada, la ropa me quedara estrecha antes pero bueno....
En cuanto a nombres, de chica lo tengo totalmente claro CARLOTA!! De chico, mi marido eligió ALONSO, pero el otro día me empezó a decir que le gustaba Romeo... En España no es muy típico, el es de Chile, pero a mi no me gusta...es superior a mi!...

La foto la subo...espero que se vea bien!
Besos y enhorabuena a los nuevos posiss!

S
sava_6090196
22/10/13 a las 17:28

Se ve muy lindo!
Yonoqui se ve muy lindo tu bebe! que alegría!
Yo no he empezado a pesarme y es que yo si estoy pasadita de kilos, pero voy a decirle a mi esposito que compremos una balanza y empiezo a pesarme el fin de semana!
Que emoción como se ve en la foto de clarito! ojalá pronto yo también pueda ver a mi bebe, porque los miedos de que algo ande mal son muy grandes! no se como hacían nuestras abuelas y madres sin todos estos controles no? JAJAJA
Yo no he pensando aún en nombres, mi cuñada es la que cada día me dice uno diferente, jejeje...
Medic59, yo también mantengo pensando en mi bebe y preocupada porque nada malo me le vaya a pasar y porque ojalá todo se esté formando muy bien! y que cuando vaya a la cita con el ginecólogo me de solo buenas noticias.... pero al punto de estar deprimida NO, no me lo permito porque me da pena con Dios que piense que no le tengo fe... entonces el domingo cuando fui a misa y leyeron el salmo 121 lo tomé como propio y trato de ser positiva, aunque como tu dices los miedos siempre están ahí... y como la sensibilidad...
Tratemos de ser positivas!!

K
kexin_7881258
22/10/13 a las 18:52

Hola!!!
chicas, yo también tengo muchos miedos de que algo malo vaya a pasarle a mi bebe pero confío en Dios que todo saldrá bien., prefiero confiar a estar asustada siempre, mi madre me dijo que si yo estaba asustada le podia transmitir ese sentimiento a mi bebe y entonces algo malo podria pasar, no se si sea cierto, pero desde entonces trato de que los malos pensamientos no lleguen a mi cabeza

yo estoy en mi séptima semana y los ascos me han perseguido desde hace dias, tuve que comprar una talla mas grande de pantalon porque la cadera me a crecido algo y los otros ya me apretaban jejeje.

suerte para todas las pancitas un abrazo....

S
sava_6090196
22/10/13 a las 19:05
En respuesta a kexin_7881258

Hola!!!
chicas, yo también tengo muchos miedos de que algo malo vaya a pasarle a mi bebe pero confío en Dios que todo saldrá bien., prefiero confiar a estar asustada siempre, mi madre me dijo que si yo estaba asustada le podia transmitir ese sentimiento a mi bebe y entonces algo malo podria pasar, no se si sea cierto, pero desde entonces trato de que los malos pensamientos no lleguen a mi cabeza

yo estoy en mi séptima semana y los ascos me han perseguido desde hace dias, tuve que comprar una talla mas grande de pantalon porque la cadera me a crecido algo y los otros ya me apretaban jejeje.

suerte para todas las pancitas un abrazo....

Tienes razón
Yo quiero estar así positiva! estar feliz y disfrutarlo! tu mami tiene toda la razón del mundo y espero contagiarme de tus ánimos!
Yo he estado bien todos estos días, pero hoy empecé como con nauseas pero muy leves.. y me apreta la ropa que me pongo los fines de semana los jeans, así que me pondré leguis mientras todo se descubre jejejeje

A
an0N_987987399z
22/10/13 a las 20:02

Hola medic59
Mira..éstos último tres años han sido terroríficos en el más extenso sentido de la palabra.No voy a entrar en detalles porque sería muuuy extenso.Llevo 2 abortos bioquimicos,uno de 12 semanitas(cromosoma mal) y un ciclo fiv fallido.
He estado un año,para reflexionar,reuperar mi cuerpo y mi mente,y puesto que todas las pruebas nos salen bien(el fiv fue por una equivocación médica pero eso es otra historia),decidimos intentralo de nuevo.
Deeamos ser madres,y tenemos que intentarlo.Pase lo que pase debemos permanecer felices e ilusionadas,aunque los nervios puedan ratos con nosotras.Si pasa algo malo,nos va a doler igual,da igual como hayamos estado antes..disfruta de tu embarazo,disfruta de las sensaciones buenas y relájate TE LO DEBES.será lo que Dios quiera.Un abrazo amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook