Foro / Maternidad

Mamis junio 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 4:55
K
kaba_9111659
18/1/14 a las 16:56

Me alegro
que todo haya salido muy bien!!!!
Nosotros le vamos a llamar Thiago, nombre portugues, que es donde nos conocimos, comprometimos y pasamos nuestros primeros meses viviendo juntos!
Si hubiese sido niño, seria Carlota!

Ver también

A
albena_6287193
19/1/14 a las 14:54
En respuesta a toni_6323140

Que barbaridad¡¡¡¡
DE BARRIGA CON 17 SEMANAS¡¡¡ dicen que la segunda sale antes pero no esperaba que tanto, como van vuestras barrigas?

Barrigota!
Evatra!!! Q barrigota tienes ya!! Jejjeje, pero la verdad q gusta q se note y te lo noten! Bss

A
albena_6287193
19/1/14 a las 15:01

Tranquila ilargi
Claro q es normal, mientras q no sean dolores fuertes y persistentes y/o vayan acompañados de sangrado. Eso me dijo el matrón xq a mí también me pasaba, ahora menos, y me dijo q eso era buena señal, señal de q todo va bien xq se están estirando las cositas de adentro para dar lugar al bebé. Asi q tranquila wapa. Un beso.

A
albena_6287193
19/1/14 a las 15:06
En respuesta a kaba_9111659

Hola chicas!!
Como vais??
Mirna que tal fue la eco de las 20 semanas??!! Tu niño estaba bien??
Bethmarc me alegro que la amnio haya sido rápida y no dolorosa! Ahora a esperar, ojalá todo este muuuy bien
Sasuny que tal vas con tu catarro?? Probaste lo de la cebolla? Jajaja
Evatra que barriguita tan lindaaa!!! yo estoy deseando que empiece a crecer...pero estoy como sí me hubiese comido un cocido y me cueste hacer la digestión jaja que ganas de que crezca!!
Yo he tenido hoy cita con la ginecóloga, ha hecho una ecografiia rápida para verle y su cara en 3D jaja tiene mis labios y la nariz de mi marido! Ha confirmado que es niño y me ha dado cita la semana que viene con diagnóstico prenatal para la eco de las 20 semanas. La doctora ha dicho que está todo muy bien, que se ve muy sano...no hicimos triple screening así que... Ahora toca hacer la ecografiia viendo las características físicas que dan determinadas enfermedades genéticas!

Me alegro muchísimo que todo este tan bien como debería!!
Espero que los vuestros también! Os deseo un buen fin de semana!!! Besitioooos

Qué bien se ve!
Yonoqui qué cosita!!!! Q bien se le ve la cara! Enhorabuena wapa, me alegro q todo vaya bien. Besos!

A
albena_6287193
19/1/14 a las 15:09

Qué barriga!
Ohhh Natalia q buena barriguita tienes ya!!!! Q ilusión!!! Besitos

A
akitten_6b8a83z
20/1/14 a las 8:37

Pues estoy como tú
Yo estoy de uno y siempre he pensado que tenía mucha tripa. Lo tuyo es uno también? Yo empecé a engordar muy pronto, no sé si tendrá que ver con que lo mío ha sido FIV. Yo a la eco voy el día de antes. Suerte.

T
toni_6323140
20/1/14 a las 10:00

Hoy me encuentro fatal
He ido a comprar el pan y me he tenido que salir de la tienda, se me baja la tensión y el azúcar y como me descuide me caigo, con todas las cosas que tengo que hacer¡¡¡ el sábado igual en la misma tienda y sin embargo luego estube toda la tarde de rebajas y tan bien, voy a tener que cambiar de tienda jejeje, me encuentro mal y mi bebe como que lo nota porque no para de removerse

A
adeela_8410799
20/1/14 a las 13:44

Uff. veo ke hay muchos niños jeje
Hola como vais?? Espero ke todas muy bien veo ke hay muchos niños este año jeje y yo ke kiero niña jaja. Pero pienso ke vaser un niño jaja ya veremos aver ke me dicen jeje estoy deseando yk sea lkke sea ke me salga todo bien y yasta estoy de 18 semanas y hace ya dias ke sentia algo pero casi nada y hoy estoy muy emociona la verda xke hoy ya loe sentio mucho muy bien se me mueve mucho espero ke este asi todo el embarazo xlo menos sekesta bien ya os dire loke me dicen ke es ke tengo muchas ganas besazossss

K
kaba_9111659
20/1/14 a las 14:09

Holaaa!
Hola chicas!!
Hoy me he pesado y acostumbrada a ver 52,53... 57!!!!!! En 8 semanas he subido 3 kilos y medio...jaja mis padres me dan demasiado de comeer jajajaja como vais vosotras de peso?! A ver si es lo normal y yo estoy pensando ya que estoy subiendo muy rápido...! Jajaja
En 20 semanas 4 kilos y medio... Siguiendo la proporción de kilo x mes va bien!

A
anoar_7836625
20/1/14 a las 14:51

Va creciendo...
Que tripilla ya natalia !! a mi tambien se me nota mogollon, en cuestion de un mes esto ha crecido bastante...y esque ya estamos de 5 mesecitos!!! jeje

P.D.: Ya nos queda menos para la eco del 29

A
anoar_7836625
20/1/14 a las 14:53

Por cierto...
como vais con el tema de patadas?

A
anoar_7836625
20/1/14 a las 14:54

Hola chicas!!
Como vais??
Mirna que tal fue la eco de las 20 semanas??!! Tu niño estaba bien??
Bethmarc me alegro que la amnio haya sido rápida y no dolorosa! Ahora a esperar, ojalá todo este muuuy bien
Sasuny que tal vas con tu catarro?? Probaste lo de la cebolla? Jajaja
Evatra que barriguita tan lindaaa!!! yo estoy deseando que empiece a crecer...pero estoy como sí me hubiese comido un cocido y me cueste hacer la digestión jaja que ganas de que crezca!!
Yo he tenido hoy cita con la ginecóloga, ha hecho una ecografiia rápida para verle y su cara en 3D jaja tiene mis labios y la nariz de mi marido! Ha confirmado que es niño y me ha dado cita la semana que viene con diagnóstico prenatal para la eco de las 20 semanas. La doctora ha dicho que está todo muy bien, que se ve muy sano...no hicimos triple screening así que... Ahora toca hacer la ecografiia viendo las características físicas que dan determinadas enfermedades genéticas!

Me alegro muchísimo que todo este tan bien como debería!!
Espero que los vuestros también! Os deseo un buen fin de semana!!! Besitioooos

Alaaa!
pero que bien que se le ve la carita yonoqui!! jo que envidia sana que me das jajajaja que el mio o mia hasta ahora solo le he podido ver de espaldas y eso que estoy de 20 semanas ya...vaya tela jeje aun no se ni el sexo

se le ve genial, enhorabuena

K
kaba_9111659
20/1/14 a las 15:11

Hoy me encuentro fatal
He ido a comprar el pan y me he tenido que salir de la tienda, se me baja la tensión y el azúcar y como me descuide me caigo, con todas las cosas que tengo que hacer¡¡¡ el sábado igual en la misma tienda y sin embargo luego estube toda la tarde de rebajas y tan bien, voy a tener que cambiar de tienda jejeje, me encuentro mal y mi bebe como que lo nota porque no para de removerse

Y despues...
...te encuentras mejor?? O no se te pasa el mal cuerpo? A mi me paso. 2 o 3 veces pero sutil.. No de encontrarme mal pero si sentir que me mareo y desde entonces llevo una bolsa de caramelos en el bolso y cuando me siento el cuerpo rato, me tomo uno por si acaso...

T
toni_6323140
20/1/14 a las 16:07

Y despues...
...te encuentras mejor?? O no se te pasa el mal cuerpo? A mi me paso. 2 o 3 veces pero sutil.. No de encontrarme mal pero si sentir que me mareo y desde entonces llevo una bolsa de caramelos en el bolso y cuando me siento el cuerpo rato, me tomo uno por si acaso...

Bueno..... siii
Me encuentro algo mejor, con dolor de cabeza, me pasa cuando tengo la tension baja, pero estoy un poco mosca por que llevo unos dias con molestias en la barriga casi pegando a las caderas, pero no tan fuerte como para ir al medico, pero si algo molesto, supongo que como estamos en las semanas que crece mas sera por eso.

K
kaba_9111659
20/1/14 a las 19:25
En respuesta a anoar_7836625

Por cierto...
como vais con el tema de patadas?

No para!!
Esta moviendose todo el tiempo! En cuanto me siento o me tumbo, se vuelve loco y parece que se empieza a dar vueltas, a estirarse... No se!!
Y luego da patadas o algo asi! Siento como golpes x dentro!... No se como explicarme jaja

P
pino_8493545
20/1/14 a las 20:19

Yo también noto muchas pataditas!!!
Pues eso que si, que lo noto cada dia, son golpecitos, por la tarde noche y noche. Que bonito!!! Ya no lo recordaba... Sobre el peso, a mi me dijo la matrona que voy muy bien, cuando fui a la consulta, estaba de 16,4 y he cogido 1 kg. 400gr. super bien!!!! No lo he comparado con mi primer embarazo pero me suena de más o menos el doble. Pero es que este no estoy comiendo casi nada. Reconozco que como muy mal.

B
bela_5406073
20/1/14 a las 20:50
En respuesta a pino_8493545

Yo también noto muchas pataditas!!!
Pues eso que si, que lo noto cada dia, son golpecitos, por la tarde noche y noche. Que bonito!!! Ya no lo recordaba... Sobre el peso, a mi me dijo la matrona que voy muy bien, cuando fui a la consulta, estaba de 16,4 y he cogido 1 kg. 400gr. super bien!!!! No lo he comparado con mi primer embarazo pero me suena de más o menos el doble. Pero es que este no estoy comiendo casi nada. Reconozco que como muy mal.

Que suerte..
Yo en mi ultoma visita me peso el gine y en 17 dias cogi 2 kg!!! Ains...ahora a controlarme aunque tampoco como demasiado, pero m ha dao x los phoskitos para merendar, y los pepinillos! Ohhh q ricos.Y las pataditas q sensación mas bonita, las noto desde hace 15 dias mas o menos y soy mami primeriza asique disfrutando mis nuevas sensaciones!! ! Besosss a todas

A
akoala_c94ff0z
20/1/14 a las 21:59

Hola a todas
Digo hola a todas por que luego se me olvidan los nicks!estoy leyendoos y estais todas super bien de peso yo no!8 kilos!!!pero mira en el momento tengo un pelin el estomago vacio enseguida me entran las nauseas!! luego es verdad hay muchos ninños para junio,yo llevo ninña,y las barriguitas que hay por aqui ya van cogiendo volumen!!un beso a todas y a diafrutar de las pataditas y movimientos de nuestros bebes!

B
banna_9685527
20/1/14 a las 22:46

Hola chicas, yo sigo con dos kilos mas solo, la matrona me dice que fenomenal, la otra vez solo cogi 10 kilos y cuando sali del hospital estaba como antes del embarazo, cada cuerpo es un mundo, mi cuñada cogio 25 kilos con el niño y los bajo despues rapidamente con el agetreo de niño, casa, trabajo... disfrutad el embarazo que es lo importante y mas bonito

E
encina_5961990
21/1/14 a las :01

Pasada de peso

Hola chicas como estan?

Pues les cuento que ando mal he subido 10 kilos osea estoy pasada 5 kilos me mandaron para la nutricionista ay Dios asi que voy a tomar una dieta balanceada

Veo que soy la unica pasada de peso

Besos!

A
albena_6287193
21/1/14 a las :19

Peso y pataditas
Hola chicas!!!! Yo la empecé a sentir un poquito en la semana 17, de vez en cuando. Pero ahora la siento mucho!!!! Cuando se pone no para, a veces son movimientos y otras veces parecen propiamente patadas! Es una pasada!!!

Respecto al peso, estoy de 21+3 y he cogido 3 kilos. El matrón me ha dicho q voy bien, y eso q no me privo de casi nada, siempre he sido golosa pero es q ahora todos los días necesito algo dulce!

Evatra, seguro q esas molestias es xq está creciendo!!!!

Muchos besitos

B
bela_5406073
21/1/14 a las :36
En respuesta a albena_6287193

Peso y pataditas
Hola chicas!!!! Yo la empecé a sentir un poquito en la semana 17, de vez en cuando. Pero ahora la siento mucho!!!! Cuando se pone no para, a veces son movimientos y otras veces parecen propiamente patadas! Es una pasada!!!

Respecto al peso, estoy de 21+3 y he cogido 3 kilos. El matrón me ha dicho q voy bien, y eso q no me privo de casi nada, siempre he sido golosa pero es q ahora todos los días necesito algo dulce!

Evatra, seguro q esas molestias es xq está creciendo!!!!

Muchos besitos

Madre mia...
Desde el 30 de diciembre al 16 de enero he cogido 2 kg!!! M ha dixo el ginecologo q m controle un pelin... y eso q no como tanto.en la anterior revision cogi medio kg en un mes y en las anteriores 1 kg x mes.ya puedo controlarme un pelin..besis a todasss

K
kaba_9111659
21/1/14 a las :53
En respuesta a akoala_c94ff0z

Hola a todas
Digo hola a todas por que luego se me olvidan los nicks!estoy leyendoos y estais todas super bien de peso yo no!8 kilos!!!pero mira en el momento tengo un pelin el estomago vacio enseguida me entran las nauseas!! luego es verdad hay muchos ninños para junio,yo llevo ninña,y las barriguitas que hay por aqui ya van cogiendo volumen!!un beso a todas y a diafrutar de las pataditas y movimientos de nuestros bebes!

Por probar...
Me dijo la dentista que ella en sus embarazos le pasaba eso, que en cuanto tenia el estomago vacio le entraba un poco como de nauseas o fatigas y que la gente lo que hace es comer pero ella se bebia un vaso de agua helada y se le pasaba... A mi no me pasa, pero por si quieres probar.. Mal no te va a hacer porque es agua jaja
Besoss

T
toni_6323140
21/1/14 a las 19:43

Josefinanapo
Los pepinillos apenas tienen calorías¡¡¡ si te gustan, yo me los compro, para cuando me da hambre a media mañana o después de la merienda, asi que genial¡¡

A
adeela_8410799
22/1/14 a las 10:19

Por favor necesito ayuda
Hola os cuento mi duda ke me tiene muy triste eske estaba toda ilusionada xke el lunes empece a sentir miy bien ami bebe estoy de 18'3 y solo lo senti el lunes aSi de bien y ya nolo e vuelto sentir alguna lea pasado por favor diganme si alguna lea pasao algo igual muchas gracias

A
anoar_7836625
22/1/14 a las 10:27
En respuesta a adeela_8410799

Por favor necesito ayuda
Hola os cuento mi duda ke me tiene muy triste eske estaba toda ilusionada xke el lunes empece a sentir miy bien ami bebe estoy de 18'3 y solo lo senti el lunes aSi de bien y ya nolo e vuelto sentir alguna lea pasado por favor diganme si alguna lea pasao algo igual muchas gracias

Tranquila
es normal... Mira yo empece a sentirlo en la semana 18, y era muy leve, undia, y luego estaba3 o 4 dias sin sentirlo, luego lo volvo a sentir, y ahora que estoy de 20 semanas cada vez lo siento mas. Es totalmente normal que cuando lo empieces a notar sea paulativamente, va poco a poco hasta que lo empiezas a sentir cada dia.

A
adeela_8410799
22/1/14 a las 10:39
En respuesta a anoar_7836625

Tranquila
es normal... Mira yo empece a sentirlo en la semana 18, y era muy leve, undia, y luego estaba3 o 4 dias sin sentirlo, luego lo volvo a sentir, y ahora que estoy de 20 semanas cada vez lo siento mas. Es totalmente normal que cuando lo empieces a notar sea paulativamente, va poco a poco hasta que lo empiezas a sentir cada dia.

Muchas gracias
Eske lo senti muy bien estuve casi todo el dia sintiendolo muy bien se me movia mucho y ya nolo siento casi nada y la verda ke ya me obsesiono y todo ylo paso mu mal me siento mal xke pienso muchas. Cosas pero muchas gracias me kedo mas trankila saludoss

A
albena_6287193
22/1/14 a las 11:48

Por favor necesito ayuda

Sí, tranquila
A mí también me ha pasado, de sentirla algunos días y otros no. Todavía tenemos poco tiempo de embarazo! No te preocupes wapa.

B
bela_5406073
22/1/14 a las 12:00

Josefinanapo
Los pepinillos apenas tienen calorías¡¡¡ si te gustan, yo me los compro, para cuando me da hambre a media mañana o después de la merienda, asi que genial¡¡

Hola evatra 3!!!
Ese es uno de mis antojos!!!! Jijijiji.Los pepinillos q ricos...me bebia hasta el liquido del bote, hasta q una amiga q es médico m lo prohibió xq m subia la tension mucho.tengo q controlar un poquito la alimentación y hacer mas ejercicio.besos!!!

A
an0N_987987399z
22/1/14 a las 12:19

No te preocupes
Mayte es totalmente normal.La matrona me lo dijo el otro dia,en éstas semanas de embarazo es normal sentirlo a veces.Conforme vaya avanzando el embarazo lo sentiremos más fuerte y con más frecuencia.Aunque te entiendo..yo le doy vueltas a todo..ésto será normal,lo otro..es toda una aventura! un beso y tranqui

T
toni_6323140
22/1/14 a las 12:20
En respuesta a bela_5406073

Hola evatra 3!!!
Ese es uno de mis antojos!!!! Jijijiji.Los pepinillos q ricos...me bebia hasta el liquido del bote, hasta q una amiga q es médico m lo prohibió xq m subia la tension mucho.tengo q controlar un poquito la alimentación y hacer mas ejercicio.besos!!!

Ahhh
Por la sal verdad? claro es que como yo soy de tener la tensión bajita, pues vaya chasco, yo pensé.. el tentempié perfecto. seguro que encuentras otro que sea sano y te guste igual

A
adeela_8410799
22/1/14 a las 13:34

Gracias a todas
Muchas gracias a todas me dejais mas trankila de todas formas mañana voy al privado y se lo comentare y ya os dire averke me dice muchas gracias besoss

M
meriam_5629981
22/1/14 a las 16:04

Hola a todas voy a ser mama en junio fecha de aproximada 27 de junio. Soy primeriza, y estoy un poco preocupada estoy de 18 semanas el sabado ya 19 y aun no siento a mi bebe ni mi panzita se nota solo por las noches... ( siento algo en mi panza pero no se si es mi bebe)
Tambien otro problema que tengo es el de comprar la ropita, en junio ya hace calorcito... que comprariais? si aun no supierais si es una nena o un nene

T
tania_8468716
22/1/14 a las 17:26

Hola soy nueva
Hola soy nueva en el foro estoy de 17+4 dias fecha de parto para 28 junio queria preguntaros si alguna se ha hecho el test Trisonim yo me lo hice por que me salio alto riesgo de sindrome de down 1/217 y no queria pasar por la amniocentesis al final la analitica a salido negativa pero no se estoy un pocho agobiada por que dicen por alli que no es 100% de fiar estoy hecha un lio, no se si me explico bien, alguna que se lo ha hecho?

B
banna_9685527
22/1/14 a las 19:03
En respuesta a tania_8468716

Hola soy nueva
Hola soy nueva en el foro estoy de 17+4 dias fecha de parto para 28 junio queria preguntaros si alguna se ha hecho el test Trisonim yo me lo hice por que me salio alto riesgo de sindrome de down 1/217 y no queria pasar por la amniocentesis al final la analitica a salido negativa pero no se estoy un pocho agobiada por que dicen por alli que no es 100% de fiar estoy hecha un lio, no se si me explico bien, alguna que se lo ha hecho?

A mi me pidieron permiso para hacerme las pruebas cromosomaticas, ya que por edad y por antecedentes familiares no habia problemas, la doctora a mi me dijo que era un 99% fiable y si cuando te han dado los resultados no lo dieron mas importancia, no lo des mas vueltas, te habrian mandado mas pruebas, con mi anterior embarazo no habia tantas cosas y con las ecografias y poco mas nos conformamos y todo salio genial, yo no me preocuparia.

A
akoala_c94ff0z
22/1/14 a las 20:10
En respuesta a meriam_5629981

Hola a todas voy a ser mama en junio fecha de aproximada 27 de junio. Soy primeriza, y estoy un poco preocupada estoy de 18 semanas el sabado ya 19 y aun no siento a mi bebe ni mi panzita se nota solo por las noches... ( siento algo en mi panza pero no se si es mi bebe)
Tambien otro problema que tengo es el de comprar la ropita, en junio ya hace calorcito... que comprariais? si aun no supierais si es una nena o un nene

Hola
Lo que te notas es el bebe!yo me lo noto muchisimo pero de esta semana,al jueves hago 20semanas,yo de momento aun no e comprado nada y se que llevo ninña pero me quiero esperar un pelin!

A
akoala_c94ff0z
22/1/14 a las 20:15

Hola soy nueva

Hola!
Bienvenida al grupo,yo me hecho la miocentesis por que por edad tengo 37 y me salia1/500 riesgo medio y luego me hicieron la triple escrening o algo asi.y se disparaba a 1/10000 pero por trankilidad me la hice,de todas formas no te preocupes por q dicen que es superfiable y no te agobies!

B
bela_5406073
22/1/14 a las 22:38

Holaaaa
Mi fecha es para el 3 de junio y tampoco he empezado a mirar nada,y eso q ya se q es un nene, pero por ahora la q ha empezado a comprar alguna cosilla es mi mama.ya iré mirando q esto de ser primeriza...mare q de preguntas en la cabeza!!! besossss

A
adeela_8410799
23/1/14 a las 9:49

Esroy muy nerviosa
Hola chicas estoy muy nerviosa esta tarde voy al privado y esla primera vez ke voy y ya ke enla primera eco fue xla seguridad social y la verda ke nome dijeron nada solo ke tenia la placenta baja y poko mas estoy muy nerviosa ojala ke me digan ke todo esta bien y aversi me dicen lo ke es jeje ya os contare besoss

T
tania_8468716
23/1/14 a las 10:49
En respuesta a banna_9685527

A mi me pidieron permiso para hacerme las pruebas cromosomaticas, ya que por edad y por antecedentes familiares no habia problemas, la doctora a mi me dijo que era un 99% fiable y si cuando te han dado los resultados no lo dieron mas importancia, no lo des mas vueltas, te habrian mandado mas pruebas, con mi anterior embarazo no habia tantas cosas y con las ecografias y poco mas nos conformamos y todo salio genial, yo no me preocuparia.

Hola
Hola a lo mejor tienes razon le doi muchas vueltas si había visto algo malo me mandarían mas pruebas gracias

M
meriam_5629981
23/1/14 a las 10:53

Hola soy nueva

Hola eleny
Yo me hice la prueba y me dio negativo, por cierto veo que estamos a un dia osea yo fecha aproximada de parto el 27 y tu el 28 sientes ya a tu bebe?? como esta tu panzita? es que yo estoy super preocupada.

T
tania_8468716
23/1/14 a las 11:01

Hola!
Bienvenida al grupo,yo me hecho la miocentesis por que por edad tengo 37 y me salia1/500 riesgo medio y luego me hicieron la triple escrening o algo asi.y se disparaba a 1/10000 pero por trankilidad me la hice,de todas formas no te preocupes por q dicen que es superfiable y no te agobies!

Hola
Yo tengo 38 pero no quería hacerme la amniocentesis por qué tiene mucho riezgo como ya sufrí un aborto el año pasado no me quería ariesgar pero creo que era lo mejor haora mismo estaria mas tranquila ,el dia 7 tengo la eco de 20 sem allí se vera todo asi que a esperar muchas gracias por contestar .

T
tania_8468716
23/1/14 a las 11:09

Hola eleny
Yo me hice la prueba y me dio negativo, por cierto veo que estamos a un dia osea yo fecha aproximada de parto el 27 y tu el 28 sientes ya a tu bebe?? como esta tu panzita? es que yo estoy super preocupada.

Hola
Hola aidab211 si jijiji estamos casi el mismo dia yo la verdad ca no tengo mucha tripa pero creo que eso también depende del físico de cada una yo no soy muy grande mido 1.58 y peso 54 kg haora jeje por que he engordado pero antes nunca pasaba de 49kg y los movimientos noto algo como ondas o mas bien burbujas pero no todo los dias,tu que tal lo notas?

M
meriam_5629981
23/1/14 a las 11:15

Hola
Hola aidab211 si jijiji estamos casi el mismo dia yo la verdad ca no tengo mucha tripa pero creo que eso también depende del físico de cada una yo no soy muy grande mido 1.58 y peso 54 kg haora jeje por que he engordado pero antes nunca pasaba de 49kg y los movimientos noto algo como ondas o mas bien burbujas pero no todo los dias,tu que tal lo notas?

Eleny pues somos casi iguales jaja, yo mido 1,58 y peso pues ando en 52 kilos, pero es que la verdad es que acabo de empezar a comer bien porque aun vomito por las mayanas, yo tambien tengo eco el dia 6 pues mi tripa se nota un poquitto por las noches un poco mas y respecto a los movimientos pues no se con raras cosas las que siento me imagino que es mi bebe, pero no puedo confirmarlo hhh, me dejas ms tranquila ya que aveeces me preocupa. tambien lo que siento son como unos pinchazitos en el abdomen... me gustaria estar en contacto contigo

M
meriam_5629981
23/1/14 a las 11:19

Hola
Lo que te notas es el bebe!yo me lo noto muchisimo pero de esta semana,al jueves hago 20semanas,yo de momento aun no e comprado nada y se que llevo ninña pero me quiero esperar un pelin!

graaaacias a todas, que suerte que sepais ya que teneis en vuestra tripita jiji, bueno aun hay tiempo pero como stabamos de rebajitas

K
kaba_9111659
23/1/14 a las 11:24

Tranquila!!
Yo durante el tiempo que estoy de pie no siento nada de nada al bebe pero cuando estoy en el sofa aprovecho para tumbarme y ahi empieza a moverse!! Intenta a ver si asi sientes mas!! Despues de comer o de cenar, te tumbas y acaricia la barriga, ya veras como termina moviendose, xq mientras nosotras caminamos y estamos en movimiento, ellos se hacen una pelotita para protegerse de los posibles golpes y se duermen con el movimiento del cuerpo. Cuando te tumbas, el tiene mas espacio para moverse!!
Las primeras veces que lo senti, en la semana 14, era algo muy muy sutil y algunos dias. Ahora nada mas tumbarme se mueve como loco! Ten en cuenta que ahora mismo el utero alcanza hasta el ombligo, poco mas arriba...al sentarnos el espacio que queda es pequeño! Por eso tumbado tiene mas!

Besitos y que todo vaya bien!!!

K
kaba_9111659
23/1/14 a las 11:25

Esroy muy nerviosa
Hola chicas estoy muy nerviosa esta tarde voy al privado y esla primera vez ke voy y ya ke enla primera eco fue xla seguridad social y la verda ke nome dijeron nada solo ke tenia la placenta baja y poko mas estoy muy nerviosa ojala ke me digan ke todo esta bien y aversi me dicen lo ke es jeje ya os contare besoss

Hola mayte!!
Cuentanos que tal te va!! Que te diceee y eso!! Besoooss

K
kaba_9111659
23/1/14 a las 11:25

Esroy muy nerviosa

Hola mayte!!
Cuentanos que tal te va!! Que te diceee y eso!! Besoooss

K
kaba_9111659
23/1/14 a las 11:38

Eco 20 semanas!!
Mañana cumplo las 20 semanas y tengo cita con diagnostico prenatal para la eco!! Que ganas!! Confio en que todo esta bien, aun sin triple screening ni nada, y sera un niño super sanote!!

De los cochecitos he estado viendo el que comentasteis gravo evo, el peso es perfecto pero al capazo le veo una forma rara y la verdad que me gustaria poder usar el capazo en el coche... No soy partidaria del maxicosi tan pequeñitos por el cuello, un choque por atras y a saber...
El que yo tenia en mente, el be cool bandit coccoon esta muy bien! Por que pesa 8kilos y el capazo sirve para el coche..! Pero he estado leyendo que termina siendo algo malo en cuanto a acabados, cremalleras... Asi que estoy en una duda enorme!! Jaja menos mal que aun tenemos tiempo!
Alguna va a optar por otros mas caros, tipo stokke, mima, bugaboo....?? A nosotros el stokke nos gusta, el nuevo, pero el precio nos mata jaja no porque no podamos, si no porque vemos excesivo 1500!
Vi otro, monster nse que que tambien me gusto... Pero creo que en sevilla son dificiles de encontrar!!
A las que seais de ESPAÑA, os recomiendo webs como boutiquesecret y showroomprive! La primera es todo de bebes y niños, ropa, sabanas, cunas, carritos... De todo! Hasta pañales y comida!!
Showroom no es solo de bebes, pero a veces tienen buenas ofertas!!! Que como nacen en verano, no nos pilla ninguna rebaja para comprarles ropita fresquita!!! Jajaja hay que aprovechar
Besoooos

M
meriam_5629981
23/1/14 a las 11:45

Eco 20 semanas!!
Mañana cumplo las 20 semanas y tengo cita con diagnostico prenatal para la eco!! Que ganas!! Confio en que todo esta bien, aun sin triple screening ni nada, y sera un niño super sanote!!

De los cochecitos he estado viendo el que comentasteis gravo evo, el peso es perfecto pero al capazo le veo una forma rara y la verdad que me gustaria poder usar el capazo en el coche... No soy partidaria del maxicosi tan pequeñitos por el cuello, un choque por atras y a saber...
El que yo tenia en mente, el be cool bandit coccoon esta muy bien! Por que pesa 8kilos y el capazo sirve para el coche..! Pero he estado leyendo que termina siendo algo malo en cuanto a acabados, cremalleras... Asi que estoy en una duda enorme!! Jaja menos mal que aun tenemos tiempo!
Alguna va a optar por otros mas caros, tipo stokke, mima, bugaboo....?? A nosotros el stokke nos gusta, el nuevo, pero el precio nos mata jaja no porque no podamos, si no porque vemos excesivo 1500!
Vi otro, monster nse que que tambien me gusto... Pero creo que en sevilla son dificiles de encontrar!!
A las que seais de ESPAÑA, os recomiendo webs como boutiquesecret y showroomprive! La primera es todo de bebes y niños, ropa, sabanas, cunas, carritos... De todo! Hasta pañales y comida!!
Showroom no es solo de bebes, pero a veces tienen buenas ofertas!!! Que como nacen en verano, no nos pilla ninguna rebaja para comprarles ropita fresquita!!! Jajaja hay que aprovechar
Besoooos

Cochecitoo
yo soy de belgica pero estado mirando cochecitos de bebes en prixmania encontrado uno que me a vuelto loca es el de BEBE2LUXE, lo que pasa que como yo soy primeriza eso de los cochecitos pues no se mucho. Por lo que he visto esta bien de precio. Haber si lo ves y me cuentas. Espero que te vaya genial yo con una ganas de que llege el dia 6 para mi eco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest