Foro / Maternidad

Mamis junio 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 4:55
T
toni_6323140
9/1/14 a las 10:52

No hay consuelo...
Lo siento muchísimo, tomate todo el tiempo del mundo, aquí estaremos cuando te sientas mejor, UN BESO ENORME.

Ver también

C
cleo_719732
9/1/14 a las 11:12

Todo m apoyo fuerza y animo dabrilina
querida amiga yo llevo poco x aqui lo unico q quiero es mandarte todo mi apoyo, fuerza , y animo para q te recuperes pronto... y todo el cariño del mundo q aqui estamos para lo q necesites animo y fuerza amiga.....y un fuerte abrazo...

A
albena_6287193
9/1/14 a las 13:05

Dabrilina cariño. ..
Se me han saltado las lágrimas xq la verdad q siento con todo mi corazón lo duro q tiene q ser esto. Aunque ahora estés fatal, no tienes q sentirte mal, tu actitud no es de ser egoísta, si no todo lo contrario, no es justo q x nuestro deseo de ser madre traigamos al mundo a un ser q sólo va a tener sufrimiento. Seguro q más tarde podrás volver a intentarlo y lo conseguirás.

Te mando toda mi fuerza y apoyo. Q cuentes con nosotras para lo q necesites, para cuando quieras desahogarte. Un abrazo grande.

A
akitten_6b8a83z
9/1/14 a las 16:06

Lo siento
Espero q te recuperes pronto.

R
rosy_7181777
9/1/14 a las 16:12

Mucho animo
Jo, me he quedado helado cuando helada cuando he leido tu post.Te mando mucha fuerza en estoys dias tan malos que vas a pasar.
Te echaremos de menos, pero sobre todo quereos que te recuperes fisica y animicamente de este palo.Somos más fuertes de lo que creemos.
animo!!!!!

R
rosy_7181777
9/1/14 a las 16:12

Mucho animo
Jo, me he quedado helada cuando he leido tu post.Te mando mucha fuerza en estoys dias tan malos que vas a pasar.
Te echaremos de menos, pero sobre todo quereos que te recuperes fisica y animicamente de este palo.Somos más fuertes de lo que creemos.
animo!!!!!

A
anoar_7836625
9/1/14 a las 16:28

Lo siento mucho!
.. mucha fuerza dabrilina y mucho animo....a ser fuertes y seguro que no dentro de mucho estareis de nuevo en espera de un bebe sanisimo! besos

D
daphne_7182512
9/1/14 a las 18:51

Nueva en el foro
Hola a todas, les envio un saludo desde México, les cuento que tengo 15 semanas (mañana cumplo 16) y estoy algo nerviosa, hace una semana tuve una amenaza de aborto con sangrado y la expulsión de un coágulo bastante grande, me recetaron progesterona y reposo por 7 días y me he sentido muy bien, hasta hoy que note un flujo café, es muy leve pero me asusta y más porque soy primeriza, me da miedo hasta ir al baño o estornudar, tengo cita con el dr. hasta el 16 de enero pero estoy pensando en cambiar la cita al día de hoy porque no puedo con los nervios, ese susto de hace una semana me tiene muy mal. A alguna de ustedes les ha pasado esto del flujo, cabe aclarar que ya no ha habido nada de sangrado...gracias a todas por leer y felicidades por sus bebés

B
banna_9685527
9/1/14 a las 23:26

:'(
Mucho animo, me quedo sin palabras.

E
encina_5961990
10/1/14 a las :57

Dabrilina

No hay palabras que puedan consolarte te mando mucha fortaleza, Dios este contigo y te de consuelo en estos momentos.

Un abrazo cariño

A
albena_6287193
10/1/14 a las 11:12

Eco 20 semanas!
Chicas, como os dije ayer nos tocaba la eco de las 20 semanas, y deciros q nuestra niña está muy sanita gracias a Dios.

Q paséis buen finde!! Besitos!!

A
anoar_7836625
10/1/14 a las 12:42

Genial!
que bien que todo esta bien!! yo también tengo la prox eco el día 29 de Enero y también estamos como locos a ver si por fin ese dia nos dice si es niño o si es niña...jo que ganas!

18+4

B
banna_9685527
10/1/14 a las 13:14
En respuesta a albena_6287193

Eco 20 semanas!
Chicas, como os dije ayer nos tocaba la eco de las 20 semanas, y deciros q nuestra niña está muy sanita gracias a Dios.

Me alegro mucho yo tengo que esperar tres semanas aun, que largo se hace.

A
an0N_987987399z
10/1/14 a las 21:00

Duditas!!
Hola chicas.Ayer tuve la eco por privado de 17+1 y nos han dicho que casi seguro es una nena.No paraba de moverse ..y en una de esas pudo verla y me diji ves esad tres rayitas? Eso esque es una nena..
Me hace mucha ilusion porque en mi familia hay muuuchos nenes.Que creeis?akguna q le hayan dicho lo de las rayas? Gracias!

B
bela_5406073
10/1/14 a las 21:10

Hola mamis!!!
Soy nueva en el foro y me gustaría ir compartiendo mi embarazo con vosotras, estoy en la semana 19 y esperando un niño! ! he empezado a notarlo antesde ayer y estoy super feliz, pero con algun miedo al momento parto.. un beso para las barriguitas!!

A
akoala_c94ff0z
10/1/14 a las 21:47
En respuesta a albena_6287193

Eco 20 semanas!

Eco
Me alegro muchisimo que este todo bien,yo llevo tambien una niña y hasta el 4de feb no me hacen la eco y ese dia me daran los resultados de la miocentesis,besitos

D
daphne_7182512
10/1/14 a las 21:56
En respuesta a an0N_987987399z

Duditas!!
Hola chicas.Ayer tuve la eco por privado de 17+1 y nos han dicho que casi seguro es una nena.No paraba de moverse ..y en una de esas pudo verla y me diji ves esad tres rayitas? Eso esque es una nena..
Me hace mucha ilusion porque en mi familia hay muuuchos nenes.Que creeis?akguna q le hayan dicho lo de las rayas? Gracias!

Muchas felicidades por tu nena, que emoción, yo tampoco había escuchado lo de las rayas :S

A
albena_6287193
11/1/14 a las 11:41
En respuesta a an0N_987987399z

Duditas!!

A mí!
Hola wapa, yo también me hice la eco x privado en la semana 17, me dijeron al principio q parecía niña, pero no paraba de moverse. Al final me aseguró q era niña xq consiguió verle los 3 puntitos! Hace 2 días estuve en la eco de las 20 semanas en la seguridad social y confirmado!
Asi q dudo q se equivoquen! Bss

A
albena_6287193
11/1/14 a las 11:44
En respuesta a akoala_c94ff0z

Eco
Me alegro muchisimo que este todo bien,yo llevo tambien una niña y hasta el 4de feb no me hacen la eco y ese dia me daran los resultados de la miocentesis,besitos

Gracias!
Bueno ya verás q todo sale genial! Yo creo q si hubieran visto algo raro ya se hubieran puesto en contacto contigo, xq es demasiado tiempo para darte los resultados. Asi q seguro q tu nena está sanita!!! Un beso wapa!

N
nubia_721001
11/1/14 a las 22:52

Lo siento mucho!!!
Te entiendo perfectamente porque yo he pasado por la misma situacion que tu,fue en abril y una de lad experiencias mas horrorosas que vivi.Te mando todo mi animo pata que te recuperes pronto y aunque se que es pronto para pensarlo vuelvas a intentarlo,asi lo hice yo y ahora estoy embarazada de nuevo de 16+2 y de momento va todo bien.MUCHA FUERZA!!!!!

R
rosy_7181777
12/1/14 a las 14:03
En respuesta a bela_5406073

Hola mamis!!!
Soy nueva en el foro y me gustaría ir compartiendo mi embarazo con vosotras, estoy en la semana 19 y esperando un niño! ! he empezado a notarlo antesde ayer y estoy super feliz, pero con algun miedo al momento parto.. un beso para las barriguitas!!

Pues estamos igual!
de casi 20s, lo empecé a notar hace unos dias y es un niño.Ah y tambien tengo miedo al parto jajajajaja

besos a todas

A
an0N_876102299z
12/1/14 a las 15:32

Hola chicas
Felicidades chicas a todas las q saben que sexo es, yo hoy estoy cumpliendo 20 semanas y el jueves me dicen el sexo de mi bb.. Yo senti a mi bb a la semana 13 y ahora que lo siento mas si estoy segura q era sus movimientos

Suerte a todas

P
pino_8493545
12/1/14 a las 15:39

Hola a todas!!!
Hola chicas, pues nada yo voy mañana a la visita con la gine, a ver si hay suerte y se deja ver. Estoy nerviosa, más que con mi primer hijo, jajjajaaj. Bueno ya os contare mañana. Yo también he empezado a notar cosillas, muy leves movimientos, pero seguro que es eso. Os vais encontrando mejor?? Veo que ya nadie dice nada, a ver si empezamos a levantar cabeza las que lo hemos pasado tan mal. Yo aun tengo mis ratos, pero nada que ver con el principio. Besitos a todas y mañana os cuento!!!!

Y
yao_9743380
12/1/14 a las 19:37
En respuesta a pino_8493545

Hola a todas!!!
Hola chicas, pues nada yo voy mañana a la visita con la gine, a ver si hay suerte y se deja ver. Estoy nerviosa, más que con mi primer hijo, jajjajaaj. Bueno ya os contare mañana. Yo también he empezado a notar cosillas, muy leves movimientos, pero seguro que es eso. Os vais encontrando mejor?? Veo que ya nadie dice nada, a ver si empezamos a levantar cabeza las que lo hemos pasado tan mal. Yo aun tengo mis ratos, pero nada que ver con el principio. Besitos a todas y mañana os cuento!!!!

Hola masgr
yo tambn tambn tengo mi cita mañana en la tarde y haber si se deja ver yo tengo 17+2 y tu? saludos

A
akoala_c94ff0z
12/1/14 a las 21:58

Hola a todas
Que tal chicas!!? Ya estamos mas o menos casi todas en mitad de embarazo ,yo aun tengo nauseas en el momento que no me tomo el cariban ya estoy vomitando por cierto hoy me comprado una caja y me a costado 19,85 me parece un atraco,hace 10 dias costaba 16,40 ,bueno chicas buen comienzo de semana a todas,!

K
kaba_9111659
12/1/14 a las 22:40

Ecoooo!!! que ganas
El día 17 tengo la ecografía de las veinte semanas...! Estoy nerviosa pero se que está todo bien por la eco de hace poco!! Jajaja
Queda menos ya para el diaaa!! para tener a nuestros bebés en nuestros brazos!!
Que tipo de parto os gustaría tener?? Vais a hacer algún deporte, yoga, pilates o natación?
Besoooos

D
daily_5963991
13/1/14 a las :10

Hola!!!
Esmeraldabadajoz me alegro mucho q estuviera todo bien!!!
Yo hoy cumplo las 16 semanas y casi me aseguran que es un niño!!! Estoy súper contenta! Me encanta la idea de tener 2 hijos varones! Si hubiera sido una niña tb estaría súper contenta!!! Se llamara David!
Y este viernes voy a eco por privado! Tengo muchas ganas de verlo!!! Estoy asombrada con lo rápido q pasa el tiempo!
Yo voy por la privada y por la seguridad social, pero tendré al bebe por la privada! Mi primer hijo fue cesárea por estar de nalgas y vueltas de cordón y este creo también que será cesárea, me fue muy bien y prefiero evitar riesgos!
Ya encargamos el carrito y la Minicuna, compre sábanas para el carrito que estaban de oferta en el corte ingles y la ropita d primera puesta! Algunos bodys y ya tengo mirado el bolso q me gusta para el carrito ajjaja, q ilusión prepararlo todo!!!
Mañana espero leer a las q van al gine, q intriga! Un besito

T
toni_6323140
13/1/14 a las 10:59
En respuesta a kaba_9111659

Ecoooo!!! que ganas
El día 17 tengo la ecografía de las veinte semanas...! Estoy nerviosa pero se que está todo bien por la eco de hace poco!! Jajaja
Queda menos ya para el diaaa!! para tener a nuestros bebés en nuestros brazos!!
Que tipo de parto os gustaría tener?? Vais a hacer algún deporte, yoga, pilates o natación?
Besoooos

Yo ando...
Rapido hora y media o dos horas, cuando mi niño lo hice asta el final y luego a la hora del parto se nota, en poco mas de una hora me puse en 6 cm, y por que se dio la vuelta si no en 5 horas lo tengo conmigo, al final en 7 horas, que para ser primeriza esta muy bien. y para que no te salgan varices también viene muy bien.

T
toni_6323140
13/1/14 a las 11:04
En respuesta a rosy_7181777

Pues estamos igual!
de casi 20s, lo empecé a notar hace unos dias y es un niño.Ah y tambien tengo miedo al parto jajajajaja

besos a todas

Hola guapas¡¡
No le temais al parto, piensa que casi todas las mujeres que conocéis han pasado por eso y la mayoría mas de una vez, teneis que ir tranquilas para disfrutarlo y si os asusta el dolor... epidural que te crie jejeje, es lo mas bonito que os va a pasar en la vida y hay que vivirlo a tope.

A
anoar_7836625
13/1/14 a las 11:40

Que casualidad!!!
Que bien natalia, que coincidencia jajaja que tal vas??? yo no veo la hora de que llegue el día 29 para ver como está, y tambien a ver si ya es posible que nos digan el sexo que aun no lo sabemos

A
anoar_7836625
13/1/14 a las 12:43

pues nosotros hemos visto ya el coche que queremos comprar y la cuna, pero hasta que no sepamos el sexo no compraremos nada ...

yo he cogido mas , en total como 4 kg mas o menos. me estoy pesando yo , porque curiosamente el gine no me ha pesado aun, vamos,..ni si quera tiene bascula en la consulta, me resulta muy curioso porque siempre he oido que dan mucho el coñazo con el peso, pero a mi por ahora nada... El bebe en la semana 16+4 me dijo que pesaba 161 gramos jeje

Yo la semana pasa lo sentí levemente un par de dias, pero desde el jueves no lo he vuelto a notar, y tengo unas ganas de notarme bien! ains...

K
kaba_9111659
13/1/14 a las 15:32

Siii, o igual!
También me pongo nerviosa y pienso que desde la 20 a la 32 me voy a volver loca!!! Jajaja
La 4D vas a hacerla más adelante?? Yo creo que en la 26 o x ahí!
A ver que tal nos va el viernes!! Ya queda menos!!
Besos

K
kaba_9111659
13/1/14 a las 15:34
En respuesta a toni_6323140

Yo ando...
Rapido hora y media o dos horas, cuando mi niño lo hice asta el final y luego a la hora del parto se nota, en poco mas de una hora me puse en 6 cm, y por que se dio la vuelta si no en 5 horas lo tengo conmigo, al final en 7 horas, que para ser primeriza esta muy bien. y para que no te salgan varices también viene muy bien.

Hoy empecé
Salí 1 hora a andar, aproveche he hice recorrido de escaparates de tiendas de bebé jajaja mañana subiré a 1 y 15 y a ver si a final de semana me pongo en 2 horas y si todo va bien, a final de mes empezaré el yoga y alternare un día cada cosa...!
Es muy bueno el deporte, tu parto fue un ejemplo muy claro!!
Así me animo más! Jaja

D
daphne_7182512
13/1/14 a las 16:54

Ejercicio
Hola! alguna ha practicado natación durante el embarazo? a partir de que semana?

A
anoar_7836625
13/1/14 a las 16:59

Que va
a mi me lleva el embarazo al completo mi ginecólogo, el es las dos cosas

T
toni_6323140
13/1/14 a las 18:19
En respuesta a kaba_9111659

Hoy empecé
Salí 1 hora a andar, aproveche he hice recorrido de escaparates de tiendas de bebé jajaja mañana subiré a 1 y 15 y a ver si a final de semana me pongo en 2 horas y si todo va bien, a final de mes empezaré el yoga y alternare un día cada cosa...!
Es muy bueno el deporte, tu parto fue un ejemplo muy claro!!
Así me animo más! Jaja

El yoga
Es genial¡¡ yo hacia pilates pero a las 5 semanas de embarazo lo deje, me parecía demasiado intenso, lo malo es que aqui no hay yoga, hoy una mama en la puerta de la escuela me ha echado la bronca, me ha dicho... no te creas que andar tanto y tan rapido es bueno para ti ahora¡¡ pero digo yo que si me encontrara molesta o demasiado cansada lo notaria, lo que pasa es que estoy acostumbrada a hacer deporte y ella no, digo yo...

P
pino_8493545
13/1/14 a las 18:53
En respuesta a yao_9743380

Hola masgr
yo tambn tambn tengo mi cita mañana en la tarde y haber si se deja ver yo tengo 17+2 y tu? saludos

Otro niñooo!!!!
Que tal ha ido andreasolange?? Yo estoy de 16+3 y se ha visto clarito clarito. Esta todo bien, pesa 200gr. y mide casi 17cm. Me ha mirado todo todo, me ha dicho que con lo que me ha mirado casi ya es como la de las 20 semanas jajaja. Me la ha hecho 3D muy maja. Pero me ha dejado preocupada dice que ella tenia apuntado y recordaba que la primera vez que fui habían dos. Y es que estaba de muy poquito 7 semanas, y dice que se habra parado. Jooo me ha dejado chafada, no me dijo nada en su dia.

E
encina_5961990
13/1/14 a las 19:00

Estoy practicando yoga y pilates!

Como estan chicas?

Paues les cuento que yo empece a praticar yoga y pilates para el embarazo y me a ido bien y pues dicen que eso ayuda para el momento del parto para la relajacion. Y respiracion. esta semana tambien voy a empezar 1 hora diaria pero a caminar suave eso es super bueno y tambien ayuda para no subirnos tanto de peso.

Y ustedes estan praticando algun deporte?

Les mando un beso a todas esas pancitas!

Rafael 20 semanas

B
bela_5406073
13/1/14 a las 19:07
En respuesta a anoar_7836625

Que va
a mi me lleva el embarazo al completo mi ginecólogo, el es las dos cosas

A mi tambien...
Yo vivo en Extremadura xo mi ginecologo esta en Salamanca y las revisiones las hago alli, , además quiero dar a luz alli xq esta mi familia y mis padres.aun no he ido a la matrona y no se si iré, xq mi gine me controla el peso, la tensión, todos los meses.

I
irache_10039941
13/1/14 a las 19:13
En respuesta a daphne_7182512

Ejercicio
Hola! alguna ha practicado natación durante el embarazo? a partir de que semana?

Matronatación
Yo empecé la semana pasada matronatación, 2h semanales. Estoy de 17 semanas y por el momento me va muy bien. Vienen dos chicas que están de 28 semanas y también lo llevan bastante bien.

A
akoala_c94ff0z
13/1/14 a las 19:14

Hola a todas
Hola chicas,estaba leyendo lo que habeis engordado algunas y estais asustandome,yo estoy de 18+5 Y me metido 8kilos,se q es mucho pero cuando tengo el estomago un pelin vacio ,enseguida me vienen los vomitos .procuro coger fruta entre horas pero mira ....

B
bela_5406073
13/1/14 a las 19:14
En respuesta a encina_5961990

Estoy practicando yoga y pilates!

Como estan chicas?

Paues les cuento que yo empece a praticar yoga y pilates para el embarazo y me a ido bien y pues dicen que eso ayuda para el momento del parto para la relajacion. Y respiracion. esta semana tambien voy a empezar 1 hora diaria pero a caminar suave eso es super bueno y tambien ayuda para no subirnos tanto de peso.

Y ustedes estan praticando algun deporte?

Les mando un beso a todas esas pancitas!

Rafael 20 semanas

Hola!!
Cuando empezaste a practicarlos? Hoy he entrado en la semana 20 y hasta ahora caminaba con mi perrito todos los dias, la semana q viene tengo pensado ir a la piscina aunque no se q ejercicios son los recomendados.y el yoga tambien me gustaria asi iría alternando los ejercicios. Besossss

I
irache_10039941
13/1/14 a las 19:18

¡¡¡¡¡al final es niña!!!!!!!
Hoy he recibido los primeros resultados de la amnio. Todo está bien por ahora afortunadamente. No obstante hemos tenido una grata noticia, hasta el momento nos habían dicho en 3 ecografías que era niño al 95% (en la semana 13, 14 y 16) y en la prueba va y resulta que es una niñaaaaa.... Estamos súper contentos porque era lo que queríamos en un principio, aunque yo ya me había hecho la idea de un chico, pero me he vuelto a mentalizar pronto... Jeje, un abrazo a todas.

D
daily_5963991
13/1/14 a las 19:36

Masgr
Felicidades por El Niño!!!! Me alegro mucho q todo este bien!!! Qué pena lo del otro bebe, siempre queda esa cosilla pero bueno, tienes un niño sanoteeeeeee
Andreasolange q tal? Te han dicho q es?
Natalia el otro día no te dije que yo vivo en guanarteme!!!
Zirta me alegro lo primero q los resultados estén bien! Y que sea una niña que es lo que querías! Q pasada q te aseguraran q era niño 3 veces y al final fuera niña! A mi tb me lo han dicho 3 veces, anda que como ahora me cambien el sexo jajaja
Yo la verdad que camino mucho pero no hago ningún deporte!

Y
yao_9743380
13/1/14 a las 20:50
En respuesta a pino_8493545

Otro niñooo!!!!
Que tal ha ido andreasolange?? Yo estoy de 16+3 y se ha visto clarito clarito. Esta todo bien, pesa 200gr. y mide casi 17cm. Me ha mirado todo todo, me ha dicho que con lo que me ha mirado casi ya es como la de las 20 semanas jajaja. Me la ha hecho 3D muy maja. Pero me ha dejado preocupada dice que ella tenia apuntado y recordaba que la primera vez que fui habían dos. Y es que estaba de muy poquito 7 semanas, y dice que se habra parado. Jooo me ha dejado chafada, no me dijo nada en su dia.

Que emocion
que emocion q ya sepas y yo voy hasta mas tarde en unas 4 horas mas y a ver si se deja ver y yo voy por lo privado pero parece q no hace 3d solo el normal blanco y negro y ya queremos saber q es todos en la familia hasta mis sobrinitas estan ansiosas ellas quieren una primita y yo quisiera una niña pero como es el primer bebe lo que Dios nos guste mandar sera bn recibido y amado por todos, cuentame como te sientes a mi me han crecido los pechos y me arden mucho y los traigo muy inflamados poquitos rojos y granitos en la espalda y la panza casi ni se me ve e aumentado solo 3.5 kilos pero ni se me ven jaja y ,muchas felicidades por tu niño

E
encina_5961990
13/1/14 a las 22:02

Hola!!
Cuando empezaste a practicarlos? Hoy he entrado en la semana 20 y hasta ahora caminaba con mi perrito todos los dias, la semana q viene tengo pensado ir a la piscina aunque no se q ejercicios son los recomendados.y el yoga tambien me gustaria asi iría alternando los ejercicios. Besossss

Empece

Bueno te cuento que yo empece hace apenas unos dias y pues me a ido bien hasta ahora creeme que el yoga es m uy eelajante hasta ahora me a servido a estar mas tranquila.

Besos!

B
bela_5406073
13/1/14 a las 23:06

Ok

Buscare en mi zona yoga para embarazadas y a ver q tal, tengo ganas d probarlo y resultando tan beneficioso no lo dudo.besissssss

A
albena_6287193
13/1/14 a las 23:29
En respuesta a irache_10039941

¡¡¡¡¡al final es niña!!!!!!!
Hoy he recibido los primeros resultados de la amnio. Todo está bien por ahora afortunadamente. No obstante hemos tenido una grata noticia, hasta el momento nos habían dicho en 3 ecografías que era niño al 95% (en la semana 13, 14 y 16) y en la prueba va y resulta que es una niñaaaaa.... Estamos súper contentos porque era lo que queríamos en un principio, aunque yo ya me había hecho la idea de un chico, pero me he vuelto a mentalizar pronto... Jeje, un abrazo a todas.

Q sorpresa!
Buenísima noticia q todo esté bien y menuda sorpresa el cambio de sexo jajajajaj, menos mal q era lo q querías y no al revés! Bss!

K
kaba_9111659
13/1/14 a las 23:53

A mi tambien...
Yo vivo en Extremadura xo mi ginecologo esta en Salamanca y las revisiones las hago alli, , además quiero dar a luz alli xq esta mi familia y mis padres.aun no he ido a la matrona y no se si iré, xq mi gine me controla el peso, la tensión, todos los meses.

A mi también
Creo que eso depende de sí el hospital es público o privado!!
A mi la ginecóloga me hace todo, me pesa, me hace eco, etc...
Así qué... Creo que x eso no hay matrona de por medio, ya que el ginecólogo en el privado tiene su equipo de médicos, enfermeros... Y esos son los que están en el momento del parto!

Y
yao_9743380
14/1/14 a las 3:35
En respuesta a yao_9743380

Que emocion
que emocion q ya sepas y yo voy hasta mas tarde en unas 4 horas mas y a ver si se deja ver y yo voy por lo privado pero parece q no hace 3d solo el normal blanco y negro y ya queremos saber q es todos en la familia hasta mis sobrinitas estan ansiosas ellas quieren una primita y yo quisiera una niña pero como es el primer bebe lo que Dios nos guste mandar sera bn recibido y amado por todos, cuentame como te sientes a mi me han crecido los pechos y me arden mucho y los traigo muy inflamados poquitos rojos y granitos en la espalda y la panza casi ni se me ve e aumentado solo 3.5 kilos pero ni se me ven jaja y ,muchas felicidades por tu niño

Ya fui con el gine
hola acabo de ir y me dijo q estoy de 17 semanas y q se le ve algo ai entre las piernas q parece niño y hasta dentro de un mes volvemos a ir a ver q mas nos dice, y de cuanto mide ps ni le preguntamos por estar emocionados en ver q era, y ya subi 1 kilo mas pero de lo de mas me dijo q yo y el bebe estabamos muy bn, bueno ai nos estaremos contando, saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir