Foro / Maternidad

Mamis junio 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 4:55
T
tania_8468716
23/1/14 a las 11:54
En respuesta a meriam_5629981

Eleny pues somos casi iguales jaja, yo mido 1,58 y peso pues ando en 52 kilos, pero es que la verdad es que acabo de empezar a comer bien porque aun vomito por las mayanas, yo tambien tengo eco el dia 6 pues mi tripa se nota un poquitto por las noches un poco mas y respecto a los movimientos pues no se con raras cosas las que siento me imagino que es mi bebe, pero no puedo confirmarlo hhh, me dejas ms tranquila ya que aveeces me preocupa. tambien lo que siento son como unos pinchazitos en el abdomen... me gustaria estar en contacto contigo

.No te preocupes a my me dijo la matrona que solo a partir de 20 sem empesamos a notar los movimientos pero ya hempese a notarlo a los 16 pero muy pocho,ya sabes el sexo del bebe ?yo voi ha tener una niña no te dijieron cuando te has hecho el test Trisonim por cierto donde te lo has hecho ?

Ver también

M
meriam_5629981
23/1/14 a las 11:58

Comprando
Bueno, comparando las medidas que proporcionas de tu bebé contra las Tabla Internacionales de Biometría Fetal, encontramos lo siguiente:

DBP lo aceptado como normal es de entre los 50 y 56 mm.
LF de 32 a 41 mm.;
Yo creo que nos imaginamos siempre cosas malas, deberiamos de hacer un poco de caso a los medicos... yo creo que si su cabezita estuviera grande te lo diria
no te preocupes

M
meriam_5629981
23/1/14 a las 12:02
En respuesta a tania_8468716

.No te preocupes a my me dijo la matrona que solo a partir de 20 sem empesamos a notar los movimientos pero ya hempese a notarlo a los 16 pero muy pocho,ya sabes el sexo del bebe ?yo voi ha tener una niña no te dijieron cuando te has hecho el test Trisonim por cierto donde te lo has hecho ?

Yo soy de Bélgica, asi que me las hice aqui. Yo aun no se, sueyo que es una nena... pero bueno habra que esperar a la eco. No me dijeron nada cuando hice el test.
Tengo una ganas de sentirlo jaja.... tu de donde eres??

T
tania_8468716
23/1/14 a las 12:14

Yo soy de Bélgica, asi que me las hice aqui. Yo aun no se, sueyo que es una nena... pero bueno habra que esperar a la eco. No me dijeron nada cuando hice el test.
Tengo una ganas de sentirlo jaja.... tu de donde eres??

Yo soy de Madrid dicen que cuando te sientas lo notas mas cuando caminamos no lo notamos tanto paciencia ya lo notaras

M
meriam_5629981
23/1/14 a las 12:20
En respuesta a tania_8468716

Yo soy de Madrid dicen que cuando te sientas lo notas mas cuando caminamos no lo notamos tanto paciencia ya lo notaras

pues mira que yo no trabajo estoy casi todo el dia en casa hhh y me tubo varias veces...
A yo soy madrileya tambien de pozuelo

K
kaba_9111659
23/1/14 a las 14:31

Cochecitoo
yo soy de belgica pero estado mirando cochecitos de bebes en prixmania encontrado uno que me a vuelto loca es el de BEBE2LUXE, lo que pasa que como yo soy primeriza eso de los cochecitos pues no se mucho. Por lo que he visto esta bien de precio. Haber si lo ves y me cuentas. Espero que te vaya genial yo con una ganas de que llege el dia 6 para mi eco

Lo vii
Es muy muy bonito, se parece la sillita un poco al bugaboo. Lo que he visto es que el chasis pesa 13 kilos... Lo veo muuuy pesado, ya que es el chasis, hay que añadirle el peso del capazo 3-4 kilos minimo y el peso del bebe... Terminas empujando 20 kilos, y sobretodo a la hora de subirlo al coche, escaleras...
Hay algunos menos pesados, pero eso va segun la eleccion de cada uno!!

M
meriam_5629981
23/1/14 a las 14:46
En respuesta a kaba_9111659

Lo vii
Es muy muy bonito, se parece la sillita un poco al bugaboo. Lo que he visto es que el chasis pesa 13 kilos... Lo veo muuuy pesado, ya que es el chasis, hay que añadirle el peso del capazo 3-4 kilos minimo y el peso del bebe... Terminas empujando 20 kilos, y sobretodo a la hora de subirlo al coche, escaleras...
Hay algunos menos pesados, pero eso va segun la eleccion de cada uno!!

Hmm
creo que no o has entendido o yo no se, porque como es una marca francesa al traducirlo los de pixmania no lo hicieron bien creo que pone que puede coger un peso de 13 kilos no que pese 13 kilos, porque me parece que llevo un camion jajaja

T
toni_6323140
24/1/14 a las 11:37

A mi tambien me ha pasado
Y te preocupas, pero seguro lo notas pronto y si no lo notas en uno o dos días puedes ir a urgencias y que te hagan una eco, le cuentas que llevas tiempo sin notarlo y te la hacen sin problemas, prueba lo que te ha dicho yonoqui, ya nos contaras, UN BESO y no te preocupes.

R
rosy_7181777
24/1/14 a las 16:28

A mi tb me ha pasado
justo antes de ayer y ayer.Me agobié un poco, pero si que es cierto que fueron dos dias de trabajar mucho y no parar.En cuanto me tumbé por la noche, traqnuilita...se empezó a mover.
La mayor parte del tiempo estan dormidos.Les mece nuestro movimiento.
No t preocupes!!!

H
haimei_5416430
25/1/14 a las :04

Holaaaa buena decision con el carro
pero te desaconsejo por completo el maxicosi para mas de 2 horas,soy fisioterapeuta, y no se lo recomiemdo a nadie,yo ni me lo compre.y con este embarazo ni que decir tiene q voy a seguir sin utilizar maxicosi,no es natural,el niño no tiene libertad de movimiento y conozco casos en los q se les aplano el craneo por tantas horas metido alli.Parece muy bonito y muy vistoso pero no es saludable mas de 2 horas seguidas.
Entiendo tu decision de querer el maxicosi pero piensatelo.

H
haimei_5416430
25/1/14 a las :13

Hoy me han hecho la eco de las 20 semanas!!
Estaba deseando verlo de nuevo y saber el sexo y sobretodo que me dijeran que todo estaba bien!!!Es un niño!! sera mi segundo niño y estoy encantada!!se van a llevar muy poquito tiempo,asiq estaran mas unidos y en mi familia q somos todo chicas,les ha encantao la noticia!!!esta sano y no para de moverse pq lo siento desde la semana 17,va a ser un bichin como su hermano.Las medidas son normales,pero no me preocupa,si la gine dice q esta bien,pues ya esta,aunq me he quedao con ganas de verlo mas y que me explique cosicas...me ha sacado una foto de perfil y esa es para el album por supuesto!!

Suerte a todas!

K
kaba_9111659
25/1/14 a las 10:53

Feliiiiiiz!!!
Hola chicaaaas!!! Como estas??!!

Antes que nada deciros que estuve ayer apunto de salir del hospital y matar a todos los de mi seguro ... Me toco pagar la doppler porque "tengo carencia" cuando realmente vengo de otro seguro y con el que contrate, el mas caro de adeslas, me quedaba sin ninguna carencia....
Estaba que me iban a comer los demoniooosss!!! Ademas, me decian que no habia tramitado bien el seguro, cuando lo hicieron desde el banco...! Asi que, nada! 120 euritos que me toco soltar y lo mejor, les preguntaba si cuando yo fuese a la oficina, ellos comprobaban que realmente no tendria que tener carencia y me devolvian los 120 y decia que no me lo podia asegurar...
Pero bueno... Despues la eco fue perfecta, duro 25 minutos, le vio todo todito y mientras nos explicaba y esta todo bien, un niño sanisimo, con todo lo que tiene que tener y muy largo por lo que me parecio! Jaja pero yo encantada con que sea mas largo, asi tiene el peso distribuido! Jaja
La cara fue imposible verla porque la tapaba con las manos y ademas se metia debajo del ombligo con lo que le hacia sombra al ecografo!
Ademas, se mueve como una lagartijilla jaja no paro en toda la eco! Ya tengo la barriga mas alta, esta por encima del ombligo y esta mas pronunciada! Ya si se ve que estoy embarazada

Pregunta, usais alguna antiestrias en especial?!!!
Yo estoy usando la nivea de lata azul de toda la vida y me lleno entera? Culo, muslos, barriga, espalda y pechos antes de ir a dormir y me dura hasta la tarde siguiente pero mas adelante quiero usar alguna mas especifica... Tengo la de Isdin, que compre hace mucho por si alguna que tengo en el culito se iba pero me he dado cuenta que van a estar conmigo siempre...jaja y con la nivea se me atenuan mucho!! Sera x tener la piel mas tersa... No se!
Alguna recomendacion?? Ya he soñado con tenerlas... jaja
Besooosss

K
kaba_9111659
25/1/14 a las 11:08

Carritooo!
Yo vivo en Sevilla que el calor tampoco es poco... Y creo que voy a hacer al reves! Por que el maxicosi es muy apretado para ellos y con el capazo tienen una mayor ventilacion y se pueden mover, con lo que le pones un body y una sabanita finita y ya esta! Los golpes de calor tan pequeños son malisimos... y en verano se sale mucho mas... Que si dar un paseo que le de un poco la luz, para fijar vitamina D, que si sales a almorzar, cenar, a la piscina, playa....

Yo estoy pensando en comprar solo capazo y silla, que sea reversible, bien acolchada... Y que sea un capazo que pueda usar en el coche y grupo 0-0 para mas adelante... Era la primera que pensaba lo bien sujetos y comodos que van en el maxicosi pero creo que no lo voy a usar por eso y porque prefiero que este todo el verano en el capazo mas agustito, si se queda dormido o cualquier cosa y ya con 3-4 meses pasarlo al maxicosi le duraria poco...con lo que le aguanto un poco mas en el capazo, segun tambien como vaya con el cuellito...y directamente a la sillita mas reclinado...
Es mi opinion solo...por el tema del calor y eso...que mas que en Sevilla pocos sitios y yo creo que eso es mejor... Jajaja
Besooos!!

L
lalit_7064047
25/1/14 a las 14:58

Holaaa!!
Hola cicas, llevo tiempo por aqui leiendo y creo q va siendo hora de presentarme.
Me llamo sheila tengo 22 años soy d barcelona y estoy esperando mi primer bebe, el dia 7 tengo la eco de las 20 semanas y se me esta haciendo eterna la espera. Encantada de leeros y suerte con esas barriguitas!

T
toni_6323140
25/1/14 a las 15:48
En respuesta a lalit_7064047

Holaaa!!
Hola cicas, llevo tiempo por aqui leiendo y creo q va siendo hora de presentarme.
Me llamo sheila tengo 22 años soy d barcelona y estoy esperando mi primer bebe, el dia 7 tengo la eco de las 20 semanas y se me esta haciendo eterna la espera. Encantada de leeros y suerte con esas barriguitas!

Yo tambien¡¡¡
El dia7¡¡

E
encina_5961990
25/1/14 a las 17:19

Crema para las estrias!

Como estan chicas?

Bueno ya el lunes tengo la eco ya estoy de 21 semanas y mi bebe se mueve mucho en las noches, y saben sabe mucho mi tesorito, en la noche cuando es hora de dormir yo le pongo una cajita musical, y cuando se a pasado la hora y no se la he colocado empieza a moverse como loquito jejeje y cuando se la coloco se queda quieto, increible que ellos sientan eso y tenga ya el horario eatablecido jejeje me da mucha emocion lo amooo.

Bueno les cuento mi receta para las estrias espero les sirvan,

Tomen una crema de su preferencia pero que sea nutritiva le agregan un chorro de aceite de oliva, vitamina e, y aceite de almendras y lo revuelven se echan tres veces al dia eso les nutre muchisimo la piel, otro remedio es cuando sientan que les rasca la barriga rayen zanahoria del lado mas finito y con un poquito de aceite del que quieran se soban y eso les nutre y les quita la picazon.

Yo lo que tambien como es mucha fresa, y mandarinas, naranjas eso les ayuda tambien ah y tomar mucha agua eso mantiene la piel nutrida y evita la retencion de liquidos, apesar de que he de que tengo 4 kilos de mas no me a salido ni una estria, toca eaperar hasta el ultimo momento x que dicen que en el 8 mes pueden salir x que hay mas estiramiento de la piel esperemos que no.

Les mando un beso a todas espero lea sirva.

Dios las bendiga!

A
adeela_8410799
26/1/14 a las 20:09

Hola chicas eske no e podido conectar antes
Hola chicas el jueves fui al privado y muy bien fue muy emocionante y me han dicho ke es un niño y loke me preocupaba eske enla primera eco me dijeron ke tenia la placenta baja y ya me ha dicho ke la tengo muy bien asike contenta todo va bien muchas gracias a todas de verda y de lo ke no lo notamos mucho me dijo ke era normal ke es pronto. Yo todavia nolo siento casi nada muy poko lo senti un dia mucho y ya nolow vuelto a sentir como ese dia estoy deseando de ir ala eco delas 20 semanas ke voy el dia 6 besoss a todas

A
akoala_c94ff0z
26/1/14 a las 20:36
En respuesta a adeela_8410799

Hola chicas eske no e podido conectar antes
Hola chicas el jueves fui al privado y muy bien fue muy emocionante y me han dicho ke es un niño y loke me preocupaba eske enla primera eco me dijeron ke tenia la placenta baja y ya me ha dicho ke la tengo muy bien asike contenta todo va bien muchas gracias a todas de verda y de lo ke no lo notamos mucho me dijo ke era normal ke es pronto. Yo todavia nolo siento casi nada muy poko lo senti un dia mucho y ya nolow vuelto a sentir como ese dia estoy deseando de ir ala eco delas 20 semanas ke voy el dia 6 besoss a todas

Hola
Que bien que lo de la placenta este bien!!yo voy a la eco de las 20 semanas el dia 4 aunque estare de casi 22!!besos.

B
bela_5406073
26/1/14 a las 21:30
En respuesta a encina_5961990

Crema para las estrias!

Como estan chicas?

Bueno ya el lunes tengo la eco ya estoy de 21 semanas y mi bebe se mueve mucho en las noches, y saben sabe mucho mi tesorito, en la noche cuando es hora de dormir yo le pongo una cajita musical, y cuando se a pasado la hora y no se la he colocado empieza a moverse como loquito jejeje y cuando se la coloco se queda quieto, increible que ellos sientan eso y tenga ya el horario eatablecido jejeje me da mucha emocion lo amooo.

Bueno les cuento mi receta para las estrias espero les sirvan,

Tomen una crema de su preferencia pero que sea nutritiva le agregan un chorro de aceite de oliva, vitamina e, y aceite de almendras y lo revuelven se echan tres veces al dia eso les nutre muchisimo la piel, otro remedio es cuando sientan que les rasca la barriga rayen zanahoria del lado mas finito y con un poquito de aceite del que quieran se soban y eso les nutre y les quita la picazon.

Yo lo que tambien como es mucha fresa, y mandarinas, naranjas eso les ayuda tambien ah y tomar mucha agua eso mantiene la piel nutrida y evita la retencion de liquidos, apesar de que he de que tengo 4 kilos de mas no me a salido ni una estria, toca eaperar hasta el ultimo momento x que dicen que en el 8 mes pueden salir x que hay mas estiramiento de la piel esperemos que no.

Les mando un beso a todas espero lea sirva.

Dios las bendiga!

Tendré que probarla..
Aunque ya antes de quedarme embarazada tenía estrías. Sobre todo alrededor del ombligo, en el pecho y culete. He tenido epocas de pesar 63 kg y otras de 90 kg. He echo regímenes extrictos y funcionaron, pero las estrias ya las tengo, lo bueno es si puedo evitar q m salgan mas..

H
haimei_5416430
26/1/14 a las 23:32

Feliiiiiiz!!!
Hola chicaaaas!!! Como estas??!!

Antes que nada deciros que estuve ayer apunto de salir del hospital y matar a todos los de mi seguro ... Me toco pagar la doppler porque "tengo carencia" cuando realmente vengo de otro seguro y con el que contrate, el mas caro de adeslas, me quedaba sin ninguna carencia....
Estaba que me iban a comer los demoniooosss!!! Ademas, me decian que no habia tramitado bien el seguro, cuando lo hicieron desde el banco...! Asi que, nada! 120 euritos que me toco soltar y lo mejor, les preguntaba si cuando yo fuese a la oficina, ellos comprobaban que realmente no tendria que tener carencia y me devolvian los 120 y decia que no me lo podia asegurar...
Pero bueno... Despues la eco fue perfecta, duro 25 minutos, le vio todo todito y mientras nos explicaba y esta todo bien, un niño sanisimo, con todo lo que tiene que tener y muy largo por lo que me parecio! Jaja pero yo encantada con que sea mas largo, asi tiene el peso distribuido! Jaja
La cara fue imposible verla porque la tapaba con las manos y ademas se metia debajo del ombligo con lo que le hacia sombra al ecografo!
Ademas, se mueve como una lagartijilla jaja no paro en toda la eco! Ya tengo la barriga mas alta, esta por encima del ombligo y esta mas pronunciada! Ya si se ve que estoy embarazada

Pregunta, usais alguna antiestrias en especial?!!!
Yo estoy usando la nivea de lata azul de toda la vida y me lleno entera? Culo, muslos, barriga, espalda y pechos antes de ir a dormir y me dura hasta la tarde siguiente pero mas adelante quiero usar alguna mas especifica... Tengo la de Isdin, que compre hace mucho por si alguna que tengo en el culito se iba pero me he dado cuenta que van a estar conmigo siempre...jaja y con la nivea se me atenuan mucho!! Sera x tener la piel mas tersa... No se!
Alguna recomendacion?? Ya he soñado con tenerlas... jaja
Besooosss

Trofolastin antiestrias
Yo use Trofolastin en mi primer embarazo que engorde 15 kg y no me salio ni una estria!!!me la ponia dos veces al dia mañana y noche y ahora me la estoy poniendo otra vez desde el primer momento en que me entere de q estaba embarazada,pero como tengo muchisimo menos tiempo ,me la pongo una vez al dia y de momento estoy engordando menos...

A
akitten_6b8a83z
27/1/14 a las 14:19

Hoy me he hecho la eco de las 20
Es una niña. Estamos contentos aunque nos han dado otras dos noticias reguleras. la primera es que podría tener problemas con la tensión así que me tienen que hacer otra eco. Y que tiene que se cesárea. resulta que tengo la placenta previa y no puede ser natural. Espero que a las demás os vaya bien.

S
sacha_8073399
27/1/14 a las 17:36

Cordon y celulas
Alguna se ha informado o piensa hacer lo de congelar las celulas? Nosotros si, es nuestro primer hijo y asi lo tenemos hecho por si el o sus herman@s lo necesitara!(ojala q no!)

Cordon y celulas
Hola!! Pues me parece un tema interesante porque nunca se sabe, aunque ojala no lo se necesite. ¿te has informado ya en alguna? Yo estoy mirando pero no tengo nada claro.

B
banna_9685527
27/1/14 a las 19:16
En respuesta a akitten_6b8a83z

Es una niña. Estamos contentos aunque nos han dado otras dos noticias reguleras. la primera es que podría tener problemas con la tensión así que me tienen que hacer otra eco. Y que tiene que se cesárea. resulta que tengo la placenta previa y no puede ser natural. Espero que a las demás os vaya bien.

Por no tener parto natural ni te preocupes, el bebe sufre menos y seguramente sea programada, por la tension si que debes de cuidarte, evitar sal, hacer ejercicico, con andar suficiente y sobre todo mucha fruta y verdura, evita el cafe todo lo que puedas, tu ginecologo te recomendara, sobre todo hay que evitar que sea prematuro.

B
banna_9685527
27/1/14 a las 19:24

Esta semana ya me quedo en casa y disfrutare de mi embarazo tranquilamente y de mi pequeño antes de que nazca el bebe, esta muy contento, ya habla con la barriga y como se mueve se rie, una ricura, a la siguiente semana ya sabremos que es, que ganas, yo ya lo noto de continuo despues de comer y al dormir, como es mi segundo embarazo identifico antes lo que pasa, para evitar estrias uso la hidratante de babaria que es muy gordita y me la doy un dia si y otro no, en el anterior embarazo no me salio ninguna estria y cogi 10 kilos, al paso que voy sera parecido, asi que espero me vaya igual de bien.

B
bela_5406073
28/1/14 a las 13:44

Hola mamis!!!
No se si os habrá pasado a alguna como a mi, anoche no he dormido nada..pero nada, estaba como con ansiedad y nervios . Esta mañana tenía q haber ido al banco a ingresar mi cuota para empezar la piscina pero m desanimado y al final no he ido, encima aun dudo si apuntarme x libre o ir a clases de embarazadas, estas son 2 dias y del bimestre solo podria ir 6 dias xq tengo q padar 3 semanas en Salamanca y perdería clases, si voy x libre podría ir cuando quisiera. El caso es que no se que me pasa pero últimamente estoy muy desanimada y algo triste os ha pasado algo parecido a alguna? Besos a todas

A
anoar_7836625
28/1/14 a las 13:55
En respuesta a bela_5406073

Hola mamis!!!
No se si os habrá pasado a alguna como a mi, anoche no he dormido nada..pero nada, estaba como con ansiedad y nervios . Esta mañana tenía q haber ido al banco a ingresar mi cuota para empezar la piscina pero m desanimado y al final no he ido, encima aun dudo si apuntarme x libre o ir a clases de embarazadas, estas son 2 dias y del bimestre solo podria ir 6 dias xq tengo q padar 3 semanas en Salamanca y perdería clases, si voy x libre podría ir cuando quisiera. El caso es que no se que me pasa pero últimamente estoy muy desanimada y algo triste os ha pasado algo parecido a alguna? Besos a todas

Es normal
a mi también me ha pasado, son rachas...date cuenta que estamos a tope de hormonas y tenemos todo a flor de piel y vemos problemas hasta donde no los hay, como en tu caso en el tema de la piscina. Estate tranquiela, ...deja pasar el dia de hoy y ya verás como mañana lo veds todo de otra manera

A
anoar_7836625
28/1/14 a las 14:00
En respuesta a akitten_6b8a83z

Enhorabuena por tu niña!! que bien que ya sepais lo que es ...felicidades!!!
y del otro tema pues nada, paciencia, a cuidarte y sobre todo que estes tranquila. Ahora está todo muy controlado y bueno si es cesarea que sea, lo importante es que esteis las dos bien. Animo!

M
meriam_5629981
28/1/14 a las 14:08

Hola mamis!!!

No eres a unica...
Yo decidi quedarme en casa para estar a tope en mi embarazo... ahora no hay quien me saque de aqui hoy justamente tengo que ir a la kine porque me duele la espalda... tengo cita ahora a las 15/30 pero no tengo ganas de ir...

B
bela_5406073
28/1/14 a las 15:47

El dia empeora...
Mi marido ha llegado a casa y me ha dicho que está decepcionado cnmigo x no haber ido a lo de la piscina, que no me entiende y que soy una vaga x no haber ido que llevo una temporada que no quiero ya ni salir de casa y q esta enfadao y decepcionado. ...mare mia q dia...ahora si q estoy de bajon...

A
adeela_8410799
28/1/14 a las 15:57

Yo estoy igual
Hola chicas yo estoy igual lo mismo estoy bien ke dentro de 5 minutos estoy fatal con ganas de yorar y no hago na no salgo de casa estoy encerra namas uff estoy deseando ke yegue el bien tiempo aversi me animo mas nose xke stoy agobia con nada me pongo mal bueno chicas aver no nos keda otra jaja animarnos jeje besoss

M
meriam_5629981
28/1/14 a las 15:58

El dia empeora...
Mi marido ha llegado a casa y me ha dicho que está decepcionado cnmigo x no haber ido a lo de la piscina, que no me entiende y que soy una vaga x no haber ido que llevo una temporada que no quiero ya ni salir de casa y q esta enfadao y decepcionado. ...mare mia q dia...ahora si q estoy de bajon...

El mio esta igual con lo de vaga.... pero le digo que suerte teneis que no os podais quedar embarazados para sufrir lo mismo... dile que esto es una racha... que se te pasara...

B
bela_5406073
28/1/14 a las 16:12

El mio esta igual con lo de vaga.... pero le digo que suerte teneis que no os podais quedar embarazados para sufrir lo mismo... dile que esto es una racha... que se te pasara...

No se..
Me lo ha dicho cabreado y no me ha hablao en la comida, le preguntao varias veces q que le pasa y m dice q yo bien lo se y que lo deje en paz.Creo q no es para ponerse así, porque yo ahora me siento muy mal y ni siquiera me habla.no se que hacer, y ahora me duele la pancita..

B
banna_9685527
28/1/14 a las 19:41

Vaya...
Siento que esteis asi chicas, yo hablaria con mi marido para que se de cuenta en que estado estais, que os entienda y se ponga en vuestro lugar... se tienen que dar cuenta tambien de las incertidumbres y miedos que podeis estar teniendo con lo que va a venir, que pasara... siendo primerizas pues es peor, las que repetimos ya sabemos a que nos afrontamos aunque sea todo distinto, tranquilas que se os pasara.

A mi ya me han mandado quedarme en casa a partir de mañana asi que a pasar el resto del invierno sin madrugones, solo para llevar al peque al cole y lo demas poco a poco, no me voy a volver loca, a disfrutar y descansar que los primeros meses con el peque y el mayor adaptandose a lo que venga voy a estar muy atareada.

A
akoala_c94ff0z
28/1/14 a las 22:01

Animo!
Teneis que animaros chicas!!!pero tiempo al tiempo,yo estube asi los 2primeros meses,no tenia fuerza ni aliento para nada,me levantaba i era horrible no se de donde sacaba fuerzas para trabajar,vomitos,mareos y llegaba a casa y directa al sofa k.o.y menos mal que mi marido estaba en casa y lo hacia el casi todo si no....y ahora estoy muy bien con que animo chicas!

A
akitten_6b8a83z
28/1/14 a las 22:10

Yo sólo
Me he puesto nerviosa los días antes de que me tuvieran que hacer pruebas, pero el resto del tiempo estoy bien. Tratar de distraernos, tal vez os ayude.

K
keily_6075685
29/1/14 a las :09

El dia empeora...

...
Viva la empatía de los maridos. Yo flipo. Qué poca comprensión. A mi lo que me recomienda es reposo pero nada de que si no hago nada ni tal. En fin, si les hubiera tocado parir a ellos otro gallo cantaría.

Y respecto a los cambios de ánimo es algo muy normal debido al subidón de hormonas que ahora mismo tenemos. Yo he llorado bastantes veces pero al mismo tiempo todo el mundo me dice que estoy radiante, así que, tampoco me preocupo.

Ánimo chicas.

C
celia_8628258
29/1/14 a las 9:37

Ola chicas soi de mamis julio 2014
Chicas me paso d mamis julio para aceos una peegunta, es mi 2 ija y keria saber cuand empezasteis a sentirlos? Estoi de 15+5 y aun n sient nada, saluudos

A
albena_6287193
29/1/14 a las 11:10
En respuesta a celia_8628258

Chicas me paso d mamis julio para aceos una peegunta, es mi 2 ija y keria saber cuand empezasteis a sentirlos? Estoi de 15+5 y aun n sient nada, saluudos

Tranquila...
Yo la empecé a sentir a las 17 semanas, pero normalmente es a partir de las 20. Asi q ten un poco de paciencia. Un besito wapa!

B
bela_5406073
29/1/14 a las 11:14

Hola chicas!!
Esta noche he dormido algo y me he levantado un poquito mejor.Ayer no hable casi nada cn mi marido y no pensaba ir detrás d el para hablar, lo intente a mediodia y el no quiso pero esta noche al irse a trabajar me ha dao un besito. No se como será a lo largo del dia, o como estará conmigo. Espero que la situación mejore..besos a todas

A
anoar_7836625
29/1/14 a las 11:15

Es una niña!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, que tal vais? acabo de venir de la eco de las 20 semanas (aunque yo estoy de 21) y ya por fin nos han dicho el sexo, y es una niña!!!! está todo genial ya pesa 415gr y todo muy bien...estamos a super contentos, los dos teníamos preferencia de niña asi que imaginaros! jajaja

besos a todas!

T
tania_8468716
29/1/14 a las 11:29
En respuesta a celia_8628258

Hola nerea
no te preocupes es muy temprano yo lo note la sem 16 pero solo un poco luego nada unos dias si otros no asi que no te preocupes hay chicas que a la sem18 no notan nada ..

T
tania_8468716
29/1/14 a las 11:50

Hola chicas!!
Esta noche he dormido algo y me he levantado un poquito mejor.Ayer no hable casi nada cn mi marido y no pensaba ir detrás d el para hablar, lo intente a mediodia y el no quiso pero esta noche al irse a trabajar me ha dao un besito. No se como será a lo largo del dia, o como estará conmigo. Espero que la situación mejore..besos a todas

Hola
ya se le pasara intenta hablar mas con el cuentale todo en todo el momento como te sientes los cambios que sufre nuestro cuerpo ya al mio se lo cuento todo le pongo hasta videos para que lo entienda mejor siempre se viene con migo a todas las consultas y a la natacion si no quieres ir no vallas mejor pilate es que la natasion ahora en invierno me entra frio por el cuerpo solo de pensar besos

A
an0N_987987399z
29/1/14 a las 12:16

Niña confirmado!!
no puedo estar mas felizzzzzz,primero porque ayer me dijeron que todo estaba bien,y segundo porque es una nena..el año pasado perdí una nena..y tenía tanto miedo de desearlo y que no fuese..que casi había deshechado la idea.
Ayer estaba de 19+6 el peso 315gr como lo veis?

Josefina:No te preocupes mujer,son baches que se pasan como cualquier pareja y ahora más,son muchas cosas nuevas y tensiones y además nosotras estamos supersensibles.Un besito y mucho ánimo

Y hablando de todo un poco..al final la lista..ná de ná..la chica que habrió el foro no da señales.
Y si abriésemos todas un nuevo foro encabezado por la lista?? o sería mucho royo?

M
meriam_5629981
29/1/14 a las 14:30

Estoy muy feliz, por vosotras chicas he visto que hay mucha nena este mes ojala; la a mi tambien me digan que es una nena

Por lo de cambiar de grupo creo que esta bien el nombre y ya todas estamos acostumbradas

B
bela_5406073
29/1/14 a las 15:41
En respuesta a an0N_987987399z

Niña confirmado!!
no puedo estar mas felizzzzzz,primero porque ayer me dijeron que todo estaba bien,y segundo porque es una nena..el año pasado perdí una nena..y tenía tanto miedo de desearlo y que no fuese..que casi había deshechado la idea.
Ayer estaba de 19+6 el peso 315gr como lo veis?

Josefina:No te preocupes mujer,son baches que se pasan como cualquier pareja y ahora más,son muchas cosas nuevas y tensiones y además nosotras estamos supersensibles.Un besito y mucho ánimo

Y hablando de todo un poco..al final la lista..ná de ná..la chica que habrió el foro no da señales.
Y si abriésemos todas un nuevo foro encabezado por la lista?? o sería mucho royo?

Supongo q son baches..
Pero como una esta tan sensible..me alegro q estes feliz cn tu nena!! Parece q hay racha de niñas! !! Yo traigo niño, espero q no sea cabezón como el padre... besos

A
anoar_7836625
29/1/14 a las 16:13

Hola nataliarivas no sabes cuanto me alegro! tenemos otra coencidencia mas a parte de que estamos de lo mismo exactamente y que teniamos hoy eco y esque lo nuestro tambien es niña!!!! yo fui al medico a primera hora de esta mañana y aun no se me ha quitado la sonrisa de la cara jajaja

K
keily_6075685
29/1/14 a las 17:05

Enhorabuena
Me alegro que os haya ido estupendamente. Y además que fuera lo que deseabais. Yo tengo la eco este lunes y la verdad que siendo dos solamente quiero que nazcan fuertes y sanos puesto que ellos son el mayor regalo.

E
encina_5961990
29/1/14 a las 18:00

Hola chicas!

Como estan?

Bueno les cuento que ya me hice la eco de las 20 semana bueno cuando me la hice el lunes tenia 21 semanas y 4 dias el ya mide 24 cm y pesa 533 gramos osea ya una libra, la doctora me dijo que esta muy bien de peso. Y cuanto pesaron sus babys en esta semanas?

Les cuento que yo si ando malita, me esta dando muchos ahogos y me mandaron hacer varios examenes y monitoreo de la presion tomarmela todos los dias mañana tarde y noche.

Ojala todo me salga bien x que la estoy pasando mal

Besos

O
orfa_6106584
29/1/14 a las 18:10

Regalitos de nanobox con 40 % descuento
Hola mamis!! Os dejo este enlace por si queréis aprovechar el descuento, yo hace algunos meses que recibo las cajitas y vale la pena, te regalan muchas cositas para nuestros bebes desde el embarazo hasta los 2 años y para las mamis, el precio de los regalos supera con creces el precio de la suscripción!!

http://goo.gl/d5k8li

A
akoala_c94ff0z
29/1/14 a las 19:28

Hola
Enhorabuena por esas niñas ,la verdad que para junio habian bastantes niños,yo tengo unas ganas de que llegue el martes para la eco de las 20 y resultados de la miocentesis!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir