Mamis junio 2014
Privado
yo estoy llevando mi embarazo por medico privado. Creo que es en la S.S en el único sitio que tienes que alternar con gine y matrona, no me hagas mucho caso pero creo que es asi. En el privado el ginecólogo realiza las dos funciones, las del uno y las del otro
Ver también
Empiezo mañana
pilates para embarazadas y "natación", asi que ya os contaré.
Respecto al tema del gine/matrona.Si vas por el seguro privado te trata el Gine hasta casi el final cuando ya empiezas a ir a la matrona.Solo es en SS cuando tienes que alternarlos.
Ya estamos en la 20!!!!! que pasada, como pasa el tiempo
Otra confirmacion
Ayer fui a la eco de la seguridad social,solo 5 dias mas tarde del privado y efectivamente me han dicho que parece niña por las famosas ratitas..joo me da mucho miedo ilusionarme con que sea niña y luego llevarme el chasco..
Conozco varios casos cercanos que han metido la gamba asi que.Pero tan dificil es ver el sexo del feto con tanta tecnologia? En fin.El dia 28 saldré de dudas en la de la semana 20 o eso espero! Esmeraldabadajoz gracias x tu respuesta.Besos a todas
Cuantas nuevas noticias, siento no haber entrado antes pero tengo al niño maluco, normal con los cambios de temperatura y la vuelta al cole.
Yo esperando cada vez con mas ansias el dia 4 para saber que sera, por lo demas todo bien, ya se nota como se mueve y como mucho en una semana me dan la baja en el trabajo y podre disfrutar mas tranquilamente del embarazo y de mi niño antes de que sean dos jeje dice que me va a ayudar a cuidarlo, me lo como.
Empiezo mañana
Respecto al tema del gine/matrona.Si vas por el seguro privado te trata el Gine hasta casi el final cuando ya empiezas a ir a la matrona.Solo es en SS cuando tienes que alternarlos.
Q bien
Mañana cuentanos xfi, a ver q ejercicios has echo y q tal.el jueves tengo la ecografia de la semana 20, estoy nerviosilla x saber si va todo bien, y tengo unas ganas locas de ver a mi niño otra vez!! ! Besosss
Anmio mañana!
hola chicas, mañana al final me hago la anmio, estoy un poco atacada y no es por el pinchazo o por el dolor...lo que mas me preocupa es lo que pueda pasar después, y tener que esperar 3-4 semanas a los resultados...Aunque los del sexo y trisomia 13,18, 21 te los dan a la semana o también hay que esperar mas?
Pitiuera, Zirta, como lo lleváis después de la prueba? que tal fue el reposo?
Anmio mañana!
hola chicas, mañana al final me hago la anmio, estoy un poco atacada y no es por el pinchazo o por el dolor...lo que mas me preocupa es lo que pueda pasar después, y tener que esperar 3-4 semanas a los resultados...Aunque los del sexo y trisomia 13,18, 21 te los dan a la semana o también hay que esperar mas?
Amnio
Hola Bethmarc, yo mañana hace una semana q me hice la amnio y tengo cita con el gine para que me haga una ecografía de control. El reposo a mí me dijeron 48h de reposo relativo, cama, sofá y me levantaba para ir al baño o comer. Se pasa rápido ya lo verás. Yo hasta el lunes no hice vida normal pero el gine me dijo q a las 48h ya podía hacerla. Respecto a los resultados a mí el cariotipo completo me tardará unas 3 semanas pero me dieron la posibilidad de pagar una prueba q te da un avance en 48h de los cromosomas 13,18,21, X e Y. Me ha costado 212 pero el lunes a mediodía ya tenía estos resultados q parece que son las anomalías más frecuentes y el sexo del bebé. Yo iba por el privado lo que no sé es cómo funcionará en la seguridad social, pero si lo quieres preguntar la prueba se llama FISH. Tú ves tranquila y verás como en nada ya ha pasado todo. Un abrazo.
Empiezo mañana
Yo hoy!
Como te fue en pilates??! Yo empiezo hoy, tengo ganas porque estaba saliendo a andar pero sola... Y con el frio me estaba empezando a dar pereza! Asi hago algo diferente y con mas gente aunque los otros dias sin pilates salga a andar!
Cordon y celulas
Alguna se ha informado o piensa hacer lo de congelar las celulas? Nosotros si, es nuestro primer hijo y asi lo tenemos hecho por si el o sus herman@s lo necesitara!(ojala q no!)
Mellizos para junio
Hola chicas. Me uno a vuestra conversación porque yo también seré madre en junio. Tengo 36 años y me tuve que someter a una IA después de tener muchos problemas para concebir de forma natural. Suerte que en la primera IA me quedé embarazada de mellizos. Ahora estoy de 17 semanas y salgo de cuentas el 23 de junio. Todavía no tengo confirmación del sexo pero el viernes tengo consulta en alto riesgo y es posible que ya me informen.
Mellizos para junio
Hola chicas. Me uno a vuestra conversación porque yo también seré madre en junio. Tengo 36 años y me tuve que someter a una IA después de tener muchos problemas para concebir de forma natural. Suerte que en la primera IA me quedé embarazada de mellizos. Ahora estoy de 17 semanas y salgo de cuentas el 23 de junio. Todavía no tengo confirmación del sexo pero el viernes tengo consulta en alto riesgo y es posible que ya me informen.
Mellizos!!!
Enhorabuena! ! A ver si el viernes t dan la sorpresa y se dejan ver!!
Mellizos para junio
Enhorabuena
Hola,enhorabuena por tus mellizos,yo me hice 3icsis con resultados negativos y cuando ya tenia asumido q no seria madre,zas milagrito estoy mañana hago 19 semanas!
Anmio mañana!
Animo con esa anmio!
Yo estuve 4dias de reposo y lo lleve superbien!!el resultado hasta el4de febrero no lo tendre ,no te preocupes por nada y ya veras como no es nada,yo entre @ las9.05 y a las9.13 salia de la consulta,a las 48h me hicieron una eco me dijeron que estaba todo perfecto pero que continuara 48h mas de reposo y luego marcha normal ,trabajando y aesperar! mañana entra y cuentanos como te a ido!! un beso
Masajes para bebés
y alguna ha leído algo de masajes para bebés? porque vi un blog que lo comentaban y que incluso había talleres y me parece súper bueno para el bebé, yo aun ando embarazada pero quería informarme bien porque me encantaría hacérselo a mi pequeño cuando ya le tenga en brazos
http://www.estapormama.es/blog/masaje-para-bebes/
Mellizos!!!
Enhorabuena! ! A ver si el viernes t dan la sorpresa y se dejan ver!!
Muchas felicidades
yo estoy de 17+4 pero solo es un bebe y el lunes me dijeron q parecia niño q porq algo ai se le veia pero hasta el otro mes me lo confirman, a y a mi me dan fecha para el 20 de junio casi vamos varias iguales
Otra confirmacion
Ayer fui a la eco de la seguridad social,solo 5 dias mas tarde del privado y efectivamente me han dicho que parece niña por las famosas ratitas..joo me da mucho miedo ilusionarme con que sea niña y luego llevarme el chasco..
Conozco varios casos cercanos que han metido la gamba asi que.Pero tan dificil es ver el sexo del feto con tanta tecnologia? En fin.El dia 28 saldré de dudas en la de la semana 20 o eso espero! Esmeraldabadajoz gracias x tu respuesta.Besos a todas
El mio parece niño
y ami lo contrario me dicen q parece niño q porq le cuelga algo jaja asi q de seguro tu bebe si sera niña yo tambn queria niña pero como es nuestro primer bebe bendito sea y bienvenido con todo nuestro amor ya despues le intentaremos
Yo tambien tengo fecha para el 27 de junio
yo a diferencia de vosotras chicas solo tendre un bebe pero mi fecha probale de parto es el 27 de junio asi q veo q las 3 mas o menos tendremos los bebes si dios quiere x la misma fecha besotes.
Yo tambien tengo fecha para el 27 de junio
yo a diferencia de vosotras chicas solo tendre un bebe pero mi fecha probale de parto es el 27 de junio asi q veo q las 3 mas o menos tendremos los bebes si dios quiere x la misma fecha besotes.
Q seguiditas con las fechas de parto!!!
Jajaja mi fecha es el 29 de junio! Estamos todas seguiditas!!! Aunque seguro q el mío nacerá antes! El viernes tengo gine, q ganas de ir!!!
Q tal chicas???
Cordon y celulas
Alguna se ha informado o piensa hacer lo de congelar las celulas? Nosotros si, es nuestro primer hijo y asi lo tenemos hecho por si el o sus herman@s lo necesitara!(ojala q no!)
Yo quise hacerlo con mi primer hijo
Y en la privada no nos dejaron, ni con una empresa de las que hay ni donarlo, no se sí ha cambiado en la clínica que tendré al niño en la misma que con el primero, tendré que preguntarlo!
Anmio mañana!
Mucho ánimo!!!
Desde que puedas cuéntanos como ha ido!!! Un besote y estamos todas contigo!
Que barbaridad¡¡¡¡
DE BARRIGA CON 17 SEMANAS¡¡¡ dicen que la segunda sale antes pero no esperaba que tanto, como van vuestras barrigas?
Barriguita o barrigota
Pues chicas yo soy primeriza y tengo casi la misma tripa que Evatra..aunque es verdad que yo antes tampoco era vientre plano! pero sí..en cuestión de tres semanas me ha salido un pepinote que es una barbaridad.
Enhorabuena a las de los mellizos! y suerte con tu amnio bethmarc.
Yo ando muy acatarrada y llevo con una tos horrible 4 dias,me dijo la de cabecera que si estaba muy mal podia tomar un jarabe y lo he tomado un dia y no me ha hecho nada! asi que lo he dejado..hoy voy a probar con vahos de eucalipto,porque ni miel ni limón ni nada,no duermo por las noches y cuando me da el ataque de tos sufro por mi chicuitina porque se me mueve la barriga un montón.
BUeno Mamis,el día 28 tengo la mía de 28 semanas haber si ya me dicen que es 100% niña y me quedo agusto..
Barriguita o barrigota
Pues chicas yo soy primeriza y tengo casi la misma tripa que Evatra..aunque es verdad que yo antes tampoco era vientre plano! pero sí..en cuestión de tres semanas me ha salido un pepinote que es una barbaridad.
Yo ando muy acatarrada y llevo con una tos horrible 4 dias,me dijo la de cabecera que si estaba muy mal podia tomar un jarabe y lo he tomado un dia y no me ha hecho nada! asi que lo he dejado..hoy voy a probar con vahos de eucalipto,porque ni miel ni limón ni nada,no duermo por las noches y cuando me da el ataque de tos sufro por mi chicuitina porque se me mueve la barriga un montón.
BUeno Mamis,el día 28 tengo la mía de 28 semanas haber si ya me dicen que es 100% niña y me quedo agusto..
Perdon
quería decir de 20 semanas! que me he equivocado..
Barriguita o barrigota
Ponte una
Cebolla en la mesita de noche, abierta por la mitad, es un poco desagradable, pero con mi niño me funciona cuando tiene mucha tos, que te mejores guapa.
Gracias guapa¡¡
Que tengas mucha suerte en tu busqueda y te quedes pronto,la habitacion es la de los juegos de mi niño de 3 años y medio, en un futuro sera la del bebe, cuando lo saque de mi cuarto con 8 meses o asi, como hice con mi niño, si dios quiere, os digo que es muy bueno para acostumbrarlo a su cuarto, por que con esa edad como que no se entera tanto, que luego despues no quieren.
Holaa yo todavia nose lo ke es estoy deseandoo!!
Hola yo estoy de 17'4 y asta el 27 no voy al privado y estoy deseando saber loke es yo ya tengo tres una nena y dos nenes. Y Me gustaria niña la verda jeje pero bueno ke sea loke sea ke me salga bien y yasta es mi quinto embarazo xke no ace mucho tuve un aborto de casi 17 semanas y era un niño pero bueno eso son cosas ke pasan muy duro pero ahora espero ke todo me vaya bien y con este me despido jeje yo creo ke ya e cumplido jeje los sienten ya todas yo muy poko la verda estoy deseando de sentirlo ya bien yo cumplo el 22 de junio ya os dire lo ke voya tener jeje por cierto alguna conla placenta baja??? Eske me dijeron enla primera eco kela tengo baja y nose xke en ningun embarazo mea pasao y la verda nostoy muy trankila muchas gracias y suerte a todas besosss
Holaa yo todavia nose lo ke es estoy deseandoo!!
Hola yo estoy de 17'4 y asta el 27 no voy al privado y estoy deseando saber loke es yo ya tengo tres una nena y dos nenes. Y Me gustaria niña la verda jeje pero bueno ke sea loke sea ke me salga bien y yasta es mi quinto embarazo xke no ace mucho tuve un aborto de casi 17 semanas y era un niño pero bueno eso son cosas ke pasan muy duro pero ahora espero ke todo me vaya bien y con este me despido jeje yo creo ke ya e cumplido jeje los sienten ya todas yo muy poko la verda estoy deseando de sentirlo ya bien yo cumplo el 22 de junio ya os dire lo ke voya tener jeje por cierto alguna conla placenta baja??? Eske me dijeron enla primera eco kela tengo baja y nose xke en ningun embarazo mea pasao y la verda nostoy muy trankila muchas gracias y suerte a todas besosss
Yo
La tengo anterior y baja, pero no le han dado importancia, dicen que cambiara de sitio cuando crezca el útero, seguro que a ti te pasa igual, me lo dijo la ginecóloga y luegose lo pregunte a mi matrona y me dijo igual, son en muy pocas ocasiones en las que se queda baja, te hicieron legrado en el ultimo aborto? a mi me lo hicieron en agosto, dicen que después de un legrado hay mas posibilidades de tener la placenta baja, vas a tener una super familia, que trajín¡¡¡ seguro que no paras, pero es verdad que los niños son la alegría de vivir, yo tengo uno y lo que mas me gusta es ocuparme de el, me duele el alma cuando tengo que dejarlo con las abuelas para ir a trabajar
Muchas gracias
Lo intentaré con todas mis fuerzas porque no hay olor que más asco me de que la cebolla cruda..así que si no muero en el intento,lo haré
Ilargi
Hola yo tambien e tenido dolores,tipo flato muy fuerte,etc... lo comente a la matrona y me dijo que era normal,que dentro hay un bebe que se remuebe todo y es normal.si estas muy preocupada comentalo a tu medico
Holas chicas
Tengo 20 4 semanas de embarazo y hoy me han dicho q es un varon estoy muy comtenta, felicidades a todas
Hola mamis!!!
Hoy fui a mi eco de la semana 20 y m han dicho q esta todo bien.Mi niño mide 25 cm y pesa 550 gr, y no para de moverse.he visto los piecitos bien por primera vez y los deditos...ains q cosita. . besos a todas las barriguitas
Holas chicas
Tengo 20 4 semanas de embarazo y hoy me han dicho q es un varon estoy muy comtenta, felicidades a todas
Enhorabuena! !!
Yo también voy a tener un niño, ahora a disfrutar d nuestros nenes! Besos
Enhorabuena! !!
Yo también voy a tener un niño, ahora a disfrutar d nuestros nenes! Besos
Que bien
yo acabo de ir ase unos dias a mi consulta a las 17 semanas y me han dicho q parece niño q se le ve algo ai y a esperar otro mes aver si sigue siendo ninño
Ilargi
Hola yo tambien e tenido dolores,tipo flato muy fuerte,etc... lo comente a la matrona y me dijo que era normal,que dentro hay un bebe que se remuebe todo y es normal.si estas muy preocupada comentalo a tu medico
Hola
a mi me paso algo similar a las 15 semanas pero el doctor me dijo q fue porq estuve sentada casi todo el dia y fue la posicion y tambn puede ser porq se esta creciendo tu panzita ami ya no me dieron pero si me asuste porq fue fuerte y fue toda la noche me dolia al moverme pero fue normal me dijo el ginecologo
Yo
La tengo anterior y baja, pero no le han dado importancia, dicen que cambiara de sitio cuando crezca el útero, seguro que a ti te pasa igual, me lo dijo la ginecóloga y luegose lo pregunte a mi matrona y me dijo igual, son en muy pocas ocasiones en las que se queda baja, te hicieron legrado en el ultimo aborto? a mi me lo hicieron en agosto, dicen que después de un legrado hay mas posibilidades de tener la placenta baja, vas a tener una super familia, que trajín¡¡¡ seguro que no paras, pero es verdad que los niños son la alegría de vivir, yo tengo uno y lo que mas me gusta es ocuparme de el, me duele el alma cuando tengo que dejarlo con las abuelas para ir a trabajar
Hola
yo estoy de 17+6 y me dan fecha para el 20 de junio casi iguales y ase 4 dias me dijeron q parece niño porq se le ve algo
Wow
yo mañana cumplo las 18 semanas y ni se me ve nada bueno solo como poquito pero casi nada y el doctor dice q todo esta bn mi bebe y yo tomo vitaminas y todo para el bebe el bebe crece y crece pero no se asoma jaja
Es verdad
el año pasado hubo muchas conocidas q tuvieron niñas y una q otra niño y ahora este año oigo q la mayoria son niños yo por ejemplo tengo 17+6 pero ase dias fui a revision y me dice q parece niño porq se le mmira algo
Que de niños¡¡¡
Y yo sin saberlo hasta febrero joooooo.
Hola chicas!
Perdón por no decir nada ayer...pero desde el móvil no me dejaba entrar y el ordenador lo tenia abajo y estuve de reposo tooodo el día en camita. La amnio muy bien, nada dolorosa y ahora a reposar y a esperar al 6 de febrero los resultados. Se me van a hacer muuy largos los días..pero bueno. El 28 tengo eco por privado y a ver si me dicen si es niño o niña, si no el 6 ya me lo dirán con los resultados. Un besazo a todas!
Hola chicas!
Perdón por no decir nada ayer...pero desde el móvil no me dejaba entrar y el ordenador lo tenia abajo y estuve de reposo tooodo el día en camita. La amnio muy bien, nada dolorosa y ahora a reposar y a esperar al 6 de febrero los resultados. Se me van a hacer muuy largos los días..pero bueno. El 28 tengo eco por privado y a ver si me dicen si es niño o niña, si no el 6 ya me lo dirán con los resultados. Un besazo a todas!
Bethmarc
Ale ya lo has pasado,lo mas duro escla espera....como es que no te lo han dicho lo que es el dia de la mio?no se veia? a mi me lo dijeron cuando me la hicieron! Bueno a descansar y cuidarse!
Hola chicas!
M alegro mucho!!!
Seguro q todo saldrá bien!!! Me alegro mucho guapa! Mantennos informadas!
Hola chicas!
Bethmarc
Me alegro de que todo fuera bien, ahora paciencia y a disfrutar del embarazo. Yo fui ayer a la Eco de control post-amniocentesis y nos confirmó que la nena está bien. En cuanto al sexo nosotros lo sabemos por los resultados de la Amnio porque ni en la Eco de la amnio ni en la de ayer se dejó ver. Ayer ya me mandaron la analítica del segundo trimestre y la ecografía de las 20 semanas que la tendré el día 3 de febrero. Espero q todas os encontréis bien y pronto sepáis si es chico o chica porque la verdad hace mucha ilusión. Besos
Bethmarc
Ale ya lo has pasado,lo mas duro escla espera....como es que no te lo han dicho lo que es el dia de la mio?no se veia? a mi me lo dijeron cuando me la hicieron! Bueno a descansar y cuidarse!
No se dejó ver
en las dos últimas ecos tenia las piernecitas cruzadas y no hubo manera jeje, así que en la próxima o ya con los resultados.
Hola chicas!!
Como vais??
Mirna que tal fue la eco de las 20 semanas??!! Tu niño estaba bien??
Bethmarc me alegro que la amnio haya sido rápida y no dolorosa! Ahora a esperar, ojalá todo este muuuy bien
Sasuny que tal vas con tu catarro?? Probaste lo de la cebolla? Jajaja
Evatra que barriguita tan lindaaa!!! yo estoy deseando que empiece a crecer...pero estoy como sí me hubiese comido un cocido y me cueste hacer la digestión jaja que ganas de que crezca!!
Yo he tenido hoy cita con la ginecóloga, ha hecho una ecografiia rápida para verle y su cara en 3D jaja tiene mis labios y la nariz de mi marido! Ha confirmado que es niño y me ha dado cita la semana que viene con diagnóstico prenatal para la eco de las 20 semanas. La doctora ha dicho que está todo muy bien, que se ve muy sano...no hicimos triple screening así que... Ahora toca hacer la ecografiia viendo las características físicas que dan determinadas enfermedades genéticas!
Me alegro muchísimo que todo este tan bien como debería!!
Espero que los vuestros también! Os deseo un buen fin de semana!!! Besitioooos
Hola chicas!!
Como vais??
Mirna que tal fue la eco de las 20 semanas??!! Tu niño estaba bien??
Bethmarc me alegro que la amnio haya sido rápida y no dolorosa! Ahora a esperar, ojalá todo este muuuy bien
Sasuny que tal vas con tu catarro?? Probaste lo de la cebolla? Jajaja
Evatra que barriguita tan lindaaa!!! yo estoy deseando que empiece a crecer...pero estoy como sí me hubiese comido un cocido y me cueste hacer la digestión jaja que ganas de que crezca!!
Yo he tenido hoy cita con la ginecóloga, ha hecho una ecografiia rápida para verle y su cara en 3D jaja tiene mis labios y la nariz de mi marido! Ha confirmado que es niño y me ha dado cita la semana que viene con diagnóstico prenatal para la eco de las 20 semanas. La doctora ha dicho que está todo muy bien, que se ve muy sano...no hicimos triple screening así que... Ahora toca hacer la ecografiia viendo las características físicas que dan determinadas enfermedades genéticas!
Me alegro muchísimo que todo este tan bien como debería!!
Espero que los vuestros también! Os deseo un buen fin de semana!!! Besitioooos
Pero que lindo es¡¡¡¡
Que boquita mas bonita tiene¡¡
me alegro mucho de que todo vaya bien¡¡¡
Hola chicas!
Ahora a descansar
Me alegro de que vaya todo bien, que mal esperar tanto los resultados, pero bueno los esperaremos juntas y asi se hara mas corto, UN BESO GRANDE.
Mejor
Gracias! la verdad que he he probado lo de la cebolla(y casi morimos mi marido y yo del aroma.. )y también me mandó la medica flumil,porque tenia muchas flemas en el pecho y no coseguía sacarlas y ya llevaba así bastante sín dormir y fatal..así que bueno parece que la cosa va mejorando.
tu nene es monísimo,qué boquita..qué bonito poderles ir viendo ya las caritas..ay..deseando estoy ver yo a la mía.Un besito wapa y enhorabuena!
Hola chicas, que bonito ver ya las caritas de los bebes, mi bebe se mueve bastante ya, que alegria, su hermanito le dice cositas, un encanto, le hace mucha ilusion. Hasta el dia 5 no sabemos que es y el 18 nos hacemos la eco 3D, que ganas de verlo.
Hola chicas, que bonito ver ya las caritas de los bebes, mi bebe se mueve bastante ya, que alegria, su hermanito le dice cositas, un encanto, le hace mucha ilusion. Hasta el dia 5 no sabemos que es y el 18 nos hacemos la eco 3D, que ganas de verlo.
Ya veras que emocion!
Es como verlo en persona!! Imagino que cuantas mas semanas pasen, mas se parecera a como sera al nacer, pero es muy emocionante!!l, al menos para mi! En la normal ves que todo va bien, que tiene su corazoncito trabajando, sus piernas y brazitos... Pero luego verle que tiene una carita cada vez mas de persona y que le sacas parecidos...
Es increible!
Mejor
Gracias! la verdad que he he probado lo de la cebolla(y casi morimos mi marido y yo del aroma.. )y también me mandó la medica flumil,porque tenia muchas flemas en el pecho y no coseguía sacarlas y ya llevaba así bastante sín dormir y fatal..así que bueno parece que la cosa va mejorando.
tu nene es monísimo,qué boquita..qué bonito poderles ir viendo ya las caritas..ay..deseando estoy ver yo a la mía.Un besito wapa y enhorabuena!
Me alegrooo!!
Que bien que estrs mejor y se te vaya pasando!! Es una lata el frio...y no poder tomar nada si te pones mala! Pero... Todo sea por unos bebes sanitos...! Todo lo q depende de nosotras lo hacemos