Foro / Maternidad

Mamis junio 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 4:55
K
keily_6943336
2/1/14 a las 11:18

Asustada
Buenos días chicas, la semana pasada fui al ginecólogo para recoger los resultados de los análisis me dijo que todo estaba bien, sólo que una hormona me había salido un pelín disparada..que me volverían a llamar del hospital para repetirme los análisis, pues bien, voy hoy, y sin haberme avisado la ginecóloga en su día, va y me dice el doctor hoy que es para hacerme una amniocentesis, que me ha salido todo bien, pero por ésta hormona ( que ahora no tengo el papel delante xq estoy en el trabajo, no se cuál es) para estar el 100% seguro de que no viene con ninguna anomalía es haciéndome la amnio, me ha dado hora para el día 9..y que me piense bien si me la quiero hacer...Me he quedado...a cuadros..porque no me lo esperaba. No se que hacer

Ver también

A
albena_6287193
2/1/14 a las 11:50
En respuesta a keily_6943336

Asustada
Buenos días chicas, la semana pasada fui al ginecólogo para recoger los resultados de los análisis me dijo que todo estaba bien, sólo que una hormona me había salido un pelín disparada..que me volverían a llamar del hospital para repetirme los análisis, pues bien, voy hoy, y sin haberme avisado la ginecóloga en su día, va y me dice el doctor hoy que es para hacerme una amniocentesis, que me ha salido todo bien, pero por ésta hormona ( que ahora no tengo el papel delante xq estoy en el trabajo, no se cuál es) para estar el 100% seguro de que no viene con ninguna anomalía es haciéndome la amnio, me ha dado hora para el día 9..y que me piense bien si me la quiero hacer...Me he quedado...a cuadros..porque no me lo esperaba. No se que hacer

Puff
Puff vaya medicuchos que hay sueltos vamos! Pa matarlos. Pues lo primero q tienes q hacer es relajarte, aún tienes una semana x delante, hablarlo con tu pareja, y tomar tranquilamente una decisión. En verdad q los riesgos de la amnio son bajos, pero es algo q sólo vosotros dos tenéis q decidir. Pero como te digo, ante todo tranquilízate, xq además seguro q no es nada, si todo está bien y es x una hormona alta será xq quieran curarse en salud, como se suele decir, pero ya verás como no es nada y todo está bien. Cuéntanos cómo va todo. Y ánimo. Muchos besitos.

A
akoala_c94ff0z
2/1/14 a las 12:57

Asustada

No te asustes!
Hoy me echo yo la miocentesis y si que hay un riesgo pero piensa q es por el bien aunque eso es una decision vuestra q debeis tomar!si es por el dolor o miedo no es nada doloroso,por cierto me han dicho que es una niña estamos muy contentos!!un beso a todas

A
an0N_989026799z
2/1/14 a las 15:13

Bethmark
Ya se que por mucho k te digamos k no t preocupes es inutil xk son.niestros bebes y nos preocupa todo!! Pero bueno tienes unos dias para pensarlo y antes k.nada piensa si viniera mal lo kerrias tener?? Si tu respuesta es si pues no t la agas... yo x el contrario sontiendolo en el alma veo muy egoista traer al mundo a un niño enfermo k no sabes si va aa tener futuro entonces si k me la haria para saber si sta bien xo bueno cada una es su decision mi madre x ejemplo se enfada cuando digo esto xk ella kerria al bebe ... sin problemas... bueno cari k muxos animos y tomatelo con calma todo lo k puedas!! Mucho besitos y feliiz año a todas!!!

Xcierto el dia 8 tengo eco x lo privi haber si me dicen el sexo de mi peke

A
an0N_989026799z
2/1/14 a las 15:15
En respuesta a an0N_989026799z

Bethmark
Ya se que por mucho k te digamos k no t preocupes es inutil xk son.niestros bebes y nos preocupa todo!! Pero bueno tienes unos dias para pensarlo y antes k.nada piensa si viniera mal lo kerrias tener?? Si tu respuesta es si pues no t la agas... yo x el contrario sontiendolo en el alma veo muy egoista traer al mundo a un niño enfermo k no sabes si va aa tener futuro entonces si k me la haria para saber si sta bien xo bueno cada una es su decision mi madre x ejemplo se enfada cuando digo esto xk ella kerria al bebe ... sin problemas... bueno cari k muxos animos y tomatelo con calma todo lo k puedas!! Mucho besitos y feliiz año a todas!!!

Xcierto el dia 8 tengo eco x lo privi haber si me dicen el sexo de mi peke

Corrijo!
Mi madre kerria al bebe ... sin problemas*

R
rosy_7181777
2/1/14 a las 16:26

Feliz año a todas!!
bethmark, estate tranquila y pensad con calma que quereis hacer.Tienes dias por delante para pensar.Animo!!!!!!
Espero que esteis todas bien y hayais pasado buenos dias.
Yo he empezadoa tener flujo de repente, en la semana 18, ante no tenia nada . Supongo que será normal....pero como cualquier pequeño cambio nos asusta...

besos

A
albena_6287193
2/1/14 a las 17:01
En respuesta a rosy_7181777

Feliz año a todas!!
bethmark, estate tranquila y pensad con calma que quereis hacer.Tienes dias por delante para pensar.Animo!!!!!!
Espero que esteis todas bien y hayais pasado buenos dias.
Yo he empezadoa tener flujo de repente, en la semana 18, ante no tenia nada . Supongo que será normal....pero como cualquier pequeño cambio nos asusta...

besos

Flujo normal
No te preocupes xq el flujo durante el embarazo es normal! Lo importante es q no tenga color raro ni olor fuerte. Un beso.

K
keily_6943336
3/1/14 a las 11:03

Gracias por los ánimos!
La verdad que lo que más me ha molestado es el poco tacto que tienen algunos médicos en decir las cosas, sin explicarte nada y te lo sueltan tan panchos como si nada...en fin...el día 7 voy al privado y a ver que me comenta de los resultados, pero seguramente me haga la amnio, quiero saber si viene bien o no.
Éstos son mis resultados:

B-HCG: 3.45 MoM ( que es la que me ha salido disparada y por eso me mandan la amnio)
PAPP-A: 0.79 MoM
Pl. nucal: 1.5 mm
Riesgo S.Down: 1/ 970 ( 28 años)
Riesgo S.Edwards: 1/10000

A
akoala_c94ff0z
3/1/14 a las 11:15

Gracias por los ánimos!
La verdad que lo que más me ha molestado es el poco tacto que tienen algunos médicos en decir las cosas, sin explicarte nada y te lo sueltan tan panchos como si nada...en fin...el día 7 voy al privado y a ver que me comenta de los resultados, pero seguramente me haga la amnio, quiero saber si viene bien o no.
Éstos son mis resultados:

B-HCG: 3.45 MoM ( que es la que me ha salido disparada y por eso me mandan la amnio)
PAPP-A: 0.79 MoM
Pl. nucal: 1.5 mm
Riesgo S.Down: 1/ 970 ( 28 años)
Riesgo S.Edwards: 1/10000

Miocentesis
No veo q los resultados sean muy alarmantes,yo tenia 1-500 por edad(37 años)en valencia a los 38 es obligado y yo are los 38en abril y los medicos me dijeron y hiciera lo q quisiera q la ultima palabra era la nuestra,y ayer me la hicieron .tu no te angusties y hacer lot que creais conveniente.

A
akoala_c94ff0z
3/1/14 a las 11:21

Hola
A mi tambien me la hicieron ayer y la verdad q iba muy tranquila,por desgracia yo me echo 3 tratamientos de fecundacion invitro y se lo q es lospinchazos en la barriga y esto no es ná!tambien estoy acostada ,nos dijeron q llevo una niña y muy contento,lo unico malo q tardaran un mes en darme el resultado y eso me preocupa un pelin,estare de21semanas.

A
an0N_989026799z
3/1/14 a las 13:18

Chicas anoche fui a urgencias xk me dolia muxo la parte baja d la barriga y me dijeron k era x el crecimiento del bebe pero me.han mandado reposo xk.tengo la placenta un poco baja y si no sube me tendrian k programar cesarea para la semana 36 mas o menos la verdad k en.urgencias me lo explocan todo tan bien xk mi tia trabaja en ginecologia y cuando voy la llamo para k la k me atienda me cuide mejor jaja. Y nada aki stoy en el sofa unpoco xoff xk no me gustaria ni k me agan cesarea ni k nazca antes d tiempo enffin... el dia 8 d este mes tengo eco x lo privi para saber el sexo xk la chica me dijo anoxe si keria saberlo y le dije k preferia saberlo el dia 8 cn.mi xico y verlo juntos y haber si a mejorado la placenta

T
toni_6323140
3/1/14 a las 16:03

Chicas anoche fui a urgencias xk me dolia muxo la parte baja d la barriga y me dijeron k era x el crecimiento del bebe pero me.han mandado reposo xk.tengo la placenta un poco baja y si no sube me tendrian k programar cesarea para la semana 36 mas o menos la verdad k en.urgencias me lo explocan todo tan bien xk mi tia trabaja en ginecologia y cuando voy la llamo para k la k me atienda me cuide mejor jaja. Y nada aki stoy en el sofa unpoco xoff xk no me gustaria ni k me agan cesarea ni k nazca antes d tiempo enffin... el dia 8 d este mes tengo eco x lo privi para saber el sexo xk la chica me dijo anoxe si keria saberlo y le dije k preferia saberlo el dia 8 cn.mi xico y verlo juntos y haber si a mejorado la placenta

Yo tambien
Yo también la tengo anterior y baja, pero no le dieron importancia en la ss me dijeron que era pronto y que lo mas seguro es que suba, a ti también te puede pasar lo mismo, no te preocupes anticipadamente, yo siempre me digo que las cosas conforme van viniendo, y si al final es cesarea pues nada mientras todo salga bien, si te aburres en tu reposo pues aquí estamos nosotras. UN BESO.

T
toni_6323140
3/1/14 a las 16:35

Hablais mucho de
Pensar en tener el bebe o no, si viene con problemas, alguna sabe cuando entra en vigor la nueva ley? por que según esa ley solo podríais abortar en caso de que el bebe no sobreviva después del parto, pero si trae malformación o síndrome de dawn no, por mala que sea la malformación, en este país somos como corderitos que nos vamos dejando llevar y nos vamos a tragar toda la mierda que nos echen, por que encima apenas dan ayudas para las personas con dependencias. yo no se que haría en mi caso, pero me gustaría pensar que soy yo la que tiene que decidir, no ellos que te obligan a tenerlo y luego tu te la averigües, si no le puedes dar sus medicinas o las terapias ahhhh mala suerte, ellos no tienen problema si le pasa a una conocida le compran un billete a Londres y vuelve sin problema.
SIENTO MUCHO EL TACO PERO ES QUE ESTOY MUY INDIGNADA.

A
akoala_c94ff0z
3/1/14 a las 17:50
En respuesta a toni_6323140

Hablais mucho de
Pensar en tener el bebe o no, si viene con problemas, alguna sabe cuando entra en vigor la nueva ley? por que según esa ley solo podríais abortar en caso de que el bebe no sobreviva después del parto, pero si trae malformación o síndrome de dawn no, por mala que sea la malformación, en este país somos como corderitos que nos vamos dejando llevar y nos vamos a tragar toda la mierda que nos echen, por que encima apenas dan ayudas para las personas con dependencias. yo no se que haría en mi caso, pero me gustaría pensar que soy yo la que tiene que decidir, no ellos que te obligan a tenerlo y luego tu te la averigües, si no le puedes dar sus medicinas o las terapias ahhhh mala suerte, ellos no tienen problema si le pasa a una conocida le compran un billete a Londres y vuelve sin problema.
SIENTO MUCHO EL TACO PERO ES QUE ESTOY MUY INDIGNADA.

Hola
La verdad q con lo de la ley va a ser muy duro todo el tema este y encima por ejemplo que me hice la miocentesis de 17 semanas y los resultados tardaran un mes pues imaginate!! es una verguenza lo de este pais.

A
akoala_c94ff0z
3/1/14 a las 17:54

Hola
Hola luego entrare y echare un vistazo,yo me hice 3fiv con resultado negativo y luego vino el milagrito!

T
toni_6323140
3/1/14 a las 18:24
En respuesta a akoala_c94ff0z

Hola
La verdad q con lo de la ley va a ser muy duro todo el tema este y encima por ejemplo que me hice la miocentesis de 17 semanas y los resultados tardaran un mes pues imaginate!! es una verguenza lo de este pais.

Es verdad..
Te deseo mucha suerte con los resultados, veras como todo sale bien y a ti también dabrilina, que la espera tiene que ser lo peor, pronto esto solo será una anécdota.
tengo que contaros que esta tarde he notado a mi bebe¡¡¡¡ estoy entusiasmada, espero que se repita pronto, es pronto para notarlo estoy de 15+1 pero como es el segundo y también después del legrado dicen que se nota antes.
vosotras los notáis ya?

A
akoala_c94ff0z
3/1/14 a las 20:33
En respuesta a toni_6323140

Es verdad..
Te deseo mucha suerte con los resultados, veras como todo sale bien y a ti también dabrilina, que la espera tiene que ser lo peor, pronto esto solo será una anécdota.
tengo que contaros que esta tarde he notado a mi bebe¡¡¡¡ estoy entusiasmada, espero que se repita pronto, es pronto para notarlo estoy de 15+1 pero como es el segundo y también después del legrado dicen que se nota antes.
vosotras los notáis ya?

Hola
Pues yo estoy de 17+1 Y no noto nada,hoy me notaba algo raro pero creo que eran mis tripas,a lo mejor es eso y como.soy primeriza no lo se...mi madre dice que lo tendria q notar ya!

A
albena_6287193
3/1/14 a las 23:52

Sentir...
Yo empecé a sentir a mi peque en la semana 17, es una sensación como si tuviera burbujitas en la barriga. Para sentirla tengo q estar sentada o tumbada. Pero también es verdad q para ser primeriza es pronto, dicen q por la semana 20 es lo normal. Asi q no os preocupéis las q no sentís aún nada. Tengo a dos amigas embarazadas q les queda ya poquito, y las dos no sintieron nada hasta la semana 20. Un beso chicas!

A
albena_6287193
3/1/14 a las 23:59

Yo también...
He estado esta tarde preocupada xq me ha estado molestando bastante la parte baja del vientre, sobre todo x el lado izquierdo. También he estado echando flujo, pero normal. Yo no quería preocuparme, imaginaba q era justo lo q te han dicho a tí, por el crecimiento del bebé.
Al llegar a casa se lo he comentado a mi marido, y me dijo de ir a urgencias, pero la verdad q en cuento me he relajado en el sofá se me ha pasado bastante. Luego además hemos usado el doppler fetal q compramos y se oía perfecto. Y también he estado sintiéndola. Asi q por todo eso me quedo más tranquila y quiero tranquilizarte a tí. Creo que nuestros bebés están creciendo y es normal q moleste. Ya nos contamos cómo seguimos mañana. Un beso!

A
akitten_6b8a83z
4/1/14 a las 9:53

Pues yo lo noto
Estoy de 18 pero desde la 16, si pongo mi mano y busco en la tripita, lo noto. Sé que es el bebé porq cambia de sitio. La gente dice q son gases, pero noto claramente como se mueve y algunos días incluso atraviesa en unos minutos la tripa de punta a punta.

Respecto a la ley yo espero que tal despropósito no se materialice. Aún le queda el trámite parlamentario, va para largo. Luego está Europa, que ya ha denunciado a algún país por poner leyes que contravenía la legislación comunitaria. Hay que esperar.

K
kaba_9111659
4/1/14 a las 15:25

Eco!!
Yo si que lo siento, ahora estoy de 17 semanas y lo siento desde la 15 más o menos, al principio sentía como cosquillas que incluso me hacían rascarme la barriga (tengo demasiadas cosquillas x todas partes) y ahora si que distingo que se mueve varias vaces al día y da pataditas o manotazos, no se!
Por las mañanas incluso lo tengo clavado en el cuerpo jaja como duermo de lado, según el doctor el también se acomoda y al ponerme bocarriba se marca todo por donde esta su cuerpo, cabeza... Tambien cuando me tumbo! Las pataditas las ha llegado a sentir mi marido también, la explicación del médico es que el útero ya está por el ombligo y no tengo grasa que aisle los movimientos!
Ayer fui a la 3d porque, aquí es más barato, y aparte viajare ya el martes de vuelta a España y hay que corroborar que todo está bien (la sangre que le llega al fEto, el cuello del útero...) antes de estar 13h volando.
Conclusión: tiene todo perfecto! Fémur de 24mm, la medida de la cabeza perfeta también y del vientre igual. Un peso de aprox 200 gr y una medida de 16cm.
Nosotros no hicimos tripple screnning ni amnio, somos jóvenes sin antecedentes y la TN dio un valor mínimo, ahora con esta eco se han descartado algunas malformaciones como el labio leporino y en principio problemas de columna, aunque se debe corroborar en la de las 20 semanas! Estaba en posición cefalica, pero aún no me confirman 100% que sea niño...
Cambiaré mi foto y pondré su cara en 3d por si alguna quiere verlo!

A
akoala_c94ff0z
4/1/14 a las 15:42

Eco
Hoy e ido al hospital para hacerme una eco despues de pasar 48h de la miocentesis ,esta todo correcto pero q continue lo que queda de finde de reposo.un beso a todas y buen fin de semana

K
kaba_9111659
4/1/14 a las 16:29
En respuesta a kaba_9111659

Eco!!
Yo si que lo siento, ahora estoy de 17 semanas y lo siento desde la 15 más o menos, al principio sentía como cosquillas que incluso me hacían rascarme la barriga (tengo demasiadas cosquillas x todas partes) y ahora si que distingo que se mueve varias vaces al día y da pataditas o manotazos, no se!
Por las mañanas incluso lo tengo clavado en el cuerpo jaja como duermo de lado, según el doctor el también se acomoda y al ponerme bocarriba se marca todo por donde esta su cuerpo, cabeza... Tambien cuando me tumbo! Las pataditas las ha llegado a sentir mi marido también, la explicación del médico es que el útero ya está por el ombligo y no tengo grasa que aisle los movimientos!
Ayer fui a la 3d porque, aquí es más barato, y aparte viajare ya el martes de vuelta a España y hay que corroborar que todo está bien (la sangre que le llega al fEto, el cuello del útero...) antes de estar 13h volando.
Conclusión: tiene todo perfecto! Fémur de 24mm, la medida de la cabeza perfeta también y del vientre igual. Un peso de aprox 200 gr y una medida de 16cm.
Nosotros no hicimos tripple screnning ni amnio, somos jóvenes sin antecedentes y la TN dio un valor mínimo, ahora con esta eco se han descartado algunas malformaciones como el labio leporino y en principio problemas de columna, aunque se debe corroborar en la de las 20 semanas! Estaba en posición cefalica, pero aún no me confirman 100% que sea niño...
Cambiaré mi foto y pondré su cara en 3d por si alguna quiere verlo!

No puedo cambiarla :s
Pero..ahí estan laa fotos

A
allen_9699089
4/1/14 a las 17:02

Cunas para bebes a buen precio
hola esmeralda

No es necesario que te gastes tanto dinero. En esta web hay cosas preciosas y con precios mucho mejores. A nosotros nos sirvió de mucha ayuda y todas las cositas de nuestra niña las compramos allí.

www.cunasparabebesbaratas.es

un beso

T
toni_6323140
4/1/14 a las 19:26
En respuesta a kaba_9111659

No puedo cambiarla :s
Pero..ahí estan laa fotos

Que boquita mas linda
Me alegro de que todo vaya bien, que tengas un buen viaje.

T
toni_6323140
4/1/14 a las 19:33

Hola
Pues yo estoy de 17+1 Y no noto nada,hoy me notaba algo raro pero creo que eran mis tripas,a lo mejor es eso y como.soy primeriza no lo se...mi madre dice que lo tendria q notar ya!

A mi niño...
Lo note tarde, casi a los 5 meses, pero ahora estoy segura, por que se ha repetido un par de veces ya, llevaba unos dias que si me sentaba y me echaba hacia adelante como que se removía algo, estaria incomodo/a, y ya lo noto hasta en pie. es genial¡¡¡

T
toni_6323140
4/1/14 a las 19:33

Hola

A mi niño...
Lo note tarde, casi a los 5 meses, pero ahora estoy segura, por que se ha repetido un par de veces ya, llevaba unos dias que si me sentaba y me echaba hacia adelante como que se removía algo, estaria incomodo/a, y ya lo noto hasta en pie. es genial¡¡¡

C
cleo_719732
4/1/14 a las 20:07

Q significa 14+6
tengo una dudas y esque me hago un lio con las semanas de embarazo esta semana e hido a la ginecologa y en la cartilla de embaraza de pone 14+6 q son tres meses y dos semanas mas seis dias? alguien me puede decir si es asi? gracias

A
akoala_c94ff0z
4/1/14 a las 20:31
En respuesta a cleo_719732

Q significa 14+6
tengo una dudas y esque me hago un lio con las semanas de embarazo esta semana e hido a la ginecologa y en la cartilla de embaraza de pone 14+6 q son tres meses y dos semanas mas seis dias? alguien me puede decir si es asi? gracias

14+6
Yo creo que si,que funciona asi!!!

A
akoala_c94ff0z
4/1/14 a las 20:36

Drabi
Hola voy por s.s. y me mando el ginecologo que la hizo,como es sabado y no hay consultas me hizo un papel y que me presentara hoy en paritorios para controlar las aguas y por gente que conozco aqui lo hacen a todas! Me han atendido eseguida y superbien y me a dicho que si no hay ningun problema que vuelva a la citya del 4febrero

C
cleo_719732
4/1/14 a las 21:30

14+6
Yo creo que si,que funciona asi!!!

Gracias pitiuera
pues gracias pitiuera me dejas mas tranquila xq al ver 14+ 6 pense q la gine se referia a 20 semanas y yo estoi de 14 para 15 espero q significara eso tres meses dos semanas y 6 dias

N
nuzhat_9024216
4/1/14 a las 21:36

Gracias pitiuera
pues gracias pitiuera me dejas mas tranquila xq al ver 14+ 6 pense q la gine se referia a 20 semanas y yo estoi de 14 para 15 espero q significara eso tres meses dos semanas y 6 dias

Hola
creo que significa 14 semanas + 6 dias amiga..

A
albena_6287193
4/1/14 a las 22:48

Q significa 14+6

Te explico...
En el embarazo nos tenemos q olvidar de meses xq se cuenta x semanas. Por tanto tú estás de 14 semanas más 6 días. Si quieres pensar en la equivalencia en meses, pues serían unos 3 meses y medio, pero ya te digo q los médicos no te van a hablar de meses si no de semanas. Bss.

A
albena_6287193
4/1/14 a las 23:06
En respuesta a allen_9699089

Cunas para bebes a buen precio
hola esmeralda

No es necesario que te gastes tanto dinero. En esta web hay cosas preciosas y con precios mucho mejores. A nosotros nos sirvió de mucha ayuda y todas las cositas de nuestra niña las compramos allí.

www.cunasparabebesbaratas.es

un beso

Gracias!!!
Pues lo miraremos tranquilamente! Muchas gracias!

R
ronny_9672928
4/1/14 a las 23:47

¡¡ayuda!!
Por favor respondanme esta pregunta por favor, lo mecesito urgente, pasense por aquí, le estaré miy agradecido:

http://m.enfemenino.com/forum/matern1/__f269380_matern1--ayuda-por-favor-a-que-puedo-deberse-este-sangrado-que-pibilidades-hay-de-que-sea-embarazo.html#0r

C
cleo_719732
6/1/14 a las 12:27

Gracias eva me quitas la duda sois un sol
gracias eva xq tenia esa duda con las semanas gracias a todas sois un solete.

C
cleo_719732
6/1/14 a las 12:29
En respuesta a nuzhat_9024216

Hola
creo que significa 14 semanas + 6 dias amiga..

Gracias evamartirio
gracias amiga q tenia un dilema con las semanas d embarazo al ser primeriza todo es nuevo para mi gracias a todas x contestar sois un sol.

C
cleo_719732
6/1/14 a las 12:32
En respuesta a albena_6287193

Te explico...
En el embarazo nos tenemos q olvidar de meses xq se cuenta x semanas. Por tanto tú estás de 14 semanas más 6 días. Si quieres pensar en la equivalencia en meses, pues serían unos 3 meses y medio, pero ya te digo q los médicos no te van a hablar de meses si no de semanas. Bss.

Gracias esmeraldabadajoz
gracias amiga si q es verdad q los medicos me hablan de semanas al ver en el libro de embarazada 14+6 como soi primeriza me hice un lio y pense q me habian puesto 20 semanas jejeje gracias x la ayuda sois estupendas .

K
kaba_9111659
6/1/14 a las 16:17

Compras!!!
Hola chicas!!!
He estdo viendo por internet algunos coches de bebe para aprovechar las rebajas, pero aun no me decido. Estoy dispuesta a encontrar por 500-550 alguno que sea trio, que sea ligero y de linea moderna...
Entre los que he visto, estan "Be cool Slide 3", "Kiddy Click and move", "Be cool Bandit 3"... Mas o menos son del estilo que me gustan, altos y con un peso entre 6-8 kilos, y no muy clasicos...
Por ahora ganan los be cool que ademas os recomiendo mirar la web de Bayon, tiene las cosas con ofertas y esos coches que digo a 100 menos que en prenatal y muuucho mas que el cortingles...!!
Habeis visto/comprado ya alguno?!!!
Besosss

A
akoala_c94ff0z
7/1/14 a las 10:10

Drabilina
Que tal,todo bien despues de la mio? Yo ya estoy trabajando y de momento todo bien!

D
daily_5963991
7/1/14 a las 13:36

Hola guapas!!!
Chicas ánimo a las de la amnio!!! todo va a salir bien! Yo estoy de 15+3, me dijeron q probablemente es un niño pero no lo vio de pleno! yo estoy super contenta! me daba igual, lo único que me importa es que esté bien! lo que me da mucha rabia es la gente que parece que te da el pésame por tener otro niño y no una niña! pero me da igual!
En cuanto a las compras, yo voy a comprar el Graco Evo tb, ligerísimo, super bien de precio y estupendo! yo de mi hijo compré el bebecar ipop y pesa una barbaridad y es muy aparatoso así que no me pasa más! jajaja y de lo demás, si es niño puedo aprovechar mucha ropa, y tengo claro que no compraré muchas cosas innecesarias que hice con mi primer hijo jajaja que compré lo habido y por haber!
Nataliarivas eres de las palmas también? de que zona?
Chicas!!!!!!! sé que queda tiempo pero lo veo muy cercano ya! jajaja quedan meses!
Un besito para todas!!!

A
akoala_c94ff0z
7/1/14 a las 15:26

Hola
Me alegro q te encuentres bien,lo unico malo es q yo hasta el 4 febrero no sabre nada,mañana tengo matrona .besos a todas!

D
daily_5963991
8/1/14 a las 15:54

Hola natalia y todas!!!
Natalia yo lo vi en hipercor las 3 piezas solo viene en rojo a 349 y en zipy zape 2 piezas 295 pero ayer lo vi en directo en hipercor y no me hizo gracia la sillita la veo súper dura sin acolchado y el respaldar muy corto q si sale de grande como mi hijo no cabe!!! Así q fui al corte y volveré a comprar un bebecar q solo lo tienen ellos y vienen las 3 piezas y encima como están las rebajas se queda en unos 520! Así q genial, pesa menos q el ipop q era el q tenía aunque es pesado, es clásico, en azul marino, precioso! Y como las rebajas de bebés en el corte solo duran hasta el 31 de enero pues lo encargaremos la próxima semana y tb una Minicuna q tienen al 50% y se queda en 140, tb mire una cestita para el champú gel etc y creo q no me hace falta más nada! Ah!! Ayer compre toallas con la capucha tb en el corte a 4,75, súper baratas! Al 50%
Como van las demás???

B
banna_9685527
8/1/14 a las 17:49

Hola chicas, feliz año, yo sigo genial y esperando a que llegue febrero para saber que es, en breves ya me dan la baja y aprovechare a estar con mi hijo antes de que nazca lo siguiente y cuidarme y mimarme.

A
albena_6287193
8/1/14 a las 23:45

Eco 20 semanas
Hola chicas! Mañana me toca la eco de las 20 semanas, aunque no las hago hasta el viernes. Estoy un poco preocupada x todo lo que implica esta eco, pero bueno, seguro q todo sale bien. Ya os contaré!!!!! Besitos

D
daily_5963991
9/1/14 a las :24
En respuesta a albena_6287193

Eco 20 semanas
Hola chicas! Mañana me toca la eco de las 20 semanas, aunque no las hago hasta el viernes. Estoy un poco preocupada x todo lo que implica esta eco, pero bueno, seguro q todo sale bien. Ya os contaré!!!!! Besitos

Tranquila guapa!!!
Saldrá todo genial! Aunque reconozco que con mi primer hijo estaba hecha un flan y esta vez me pasara lo mismo pero es normal! Desde q salgas cuéntanos todo porfi! Un besito!

A
albena_6287193
9/1/14 a las :31
En respuesta a daily_5963991

Tranquila guapa!!!
Saldrá todo genial! Aunque reconozco que con mi primer hijo estaba hecha un flan y esta vez me pasara lo mismo pero es normal! Desde q salgas cuéntanos todo porfi! Un besito!

Muchas gracias!!!!
Ains wapa muxas gracias x los ánimos!!! En cuanto salga os cuento. Besazos!!

A
an0N_989026799z
9/1/14 a las :32

Un nene!!
Chicas hoy me exo eco x lo privi y es un hombrecito!!! Heramos 7 personas d la familia en la consulta y yo la unica k keria nene jaja estoy muy contenta. Esta tarde emos comprado la minicuna y este mes cojemos el carro y la cuna ! es pronto xo hay k aprobexar las rebajas...
Mucho animo a las k esperais los resultados de la anmio! seguro k sale todo genial

Besitos a todas

D
daily_5963991
9/1/14 a las 1:15

Madre mía, lo siento muchísimo
Me he quedado helada, sin palabras... Se qué en este momento no hay consuelo posible para el dolor que sientes. Te mando todo el cariño, la fuerza y el ánimo del mundo, espero que volvamos pronto a encontrarnos por el camino, ahora llora, grita, desahogate pq es lo que necesitas, un beso enorme mi niña

A
akoala_c94ff0z
9/1/14 a las 10:35

Drabilina
Ufff hecha polvo me has dejado con leer tu mensaje,no se que decirte me siento fatal no quiero pensar como te encontraras. Muchos besos y mucha fuerza mi niña!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram