Foro / Maternidad

mamis marzo 2009

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 18:42
M
mariza_7233033
8/3/09 a las 10:54

Hola chicas!!
ayer estuve toda la tarde con dolores como de regla, incluso tuve retortijones como cuando me viene la regla, q siempre me pasa.... el caso esq pense que por la noche las contracciones serian mas seguidas, como dicen que por la noche hay mas posibilidades de ponerse de parto... pues nada .

tuve contracciones cada 20 min, pero solo molestas (de regla) no dolorosas. he manchado algo, pero me dijeron que despues del tacto es normal durante 2 dias...

hoy solo he notado 1... lo que si esq noto pinchazos en el chichi...ahora me ire a andar a ver si con un poco de suerte eso hace que siga teniendo mas contracciones y mas seguidas!jejejee

bueno chicas a ver que tal vosotras que hoy me parece que pocas estamos enteras!!!!!jejejejeje

besos!

karenru 38+6

Ver también

H
hasnaa_8310472
8/3/09 a las 19:30

Hola mamis!!
no estareis de parto la mayoria no? es que como esto esta muy parado..
me extraña que Liena y txuza no esten por aqui. y cleop que tu ya has pasado fecha como yo, asari a ti te queda...bueno en definitiva ¿donde estais tods?

Txuza que os queria desear suerte a tu marido en su primer dia de trabajo!!es una etapa con cambios pero todos seran positivos, os deseo mucha suerte!!

Helenna parece que hannah se va a hacer de rogar, con las semanas que nos ha dado!!
Fanny y Gara donde estais? jejeje

a ver si pronto entran chispita y miguelina para contarnos que tal las cesareas..
karenru se acerca tu momento...

Ofimon que tal tu? empiezas a notar algun sintoma? o eres de las mias??jeje

Melissa pronto viene tu fecha ya...

Pues nada chicas que yo sigo igual, solo mas cansada que antes!! vengo de pasear y ha habido dos dias queme han dado pinchazos pero durante poco rato y aguantables,,, que digo yo que son encajamientos!!

Mis pies y mis manos sigen hinchados pero no me pongo nerviosa porque la tension la tengo baja... y mañana de nuevo gine monitores y tacto, total par adecirme que no tengo contracciones y que todavia esta la cosa verde!!

besos guapas!!
maroc+tania (40+2) sin ganas de salir!!!

U
ulyana_8696104
8/3/09 a las 22:09

Buenas noches!
Aquí estoy, entera. A ver si el cambio de luna me afecta o qué, pero me veo pasarme de fecha, jejeje!
Aunque ayer pensé que por fin arrancaba. Pasé toda la tarde con contracciones suaves, como de costumbre, cada 15 min, que ya no les hago ni caso ya que siempre pasan horas y luego se van como si nada. Pues ayer me acosté, pero me empezaron a doler. Así pasé un par de horas y luego no sé ni como me quedé dormida. Pero al rato me desperté del dolor que me daban, empecé a mirar el relojito y ví que me daban cada 10-7 min, y se supone que así tenía que pasar una hora. Pues algunas me dolian muuucho y parecía que iban en aumento. Aguanté un poco más de media hora y decidí ir a ducharme, como mi gine me ha dicho que si no son contracciones de parto-con una ducha calentita se calman, y si son de parto-siguen y de paso ya estaría duchadita y preparada para ir al hospital. Me duché y volví a acostarme y como seguía la cosa cada 10 min, pensé esperar un poco más. Y nada, cada vez me dolía ménos y al final como siempre, sobre las 4 de la mañana se han calmado. Manché un poco, pero nada, una gota de nada. Menuda nochesita. Jolin, me desespera!!!! Y hoy estoy como una rosa, un par de contracciones en todo el día. No lo entiendo, un día si, un día no....A ver si llega la fecha ya que esto es un cachondeo!!! Y eso que dicen que segundo parto es más rapido, no sé yo no sé, jejeje.
Helena, vamos a la par, mucho ruido y luego na de naaaa! Pues nada, chica, nos toca aguantar, paciencia!
Maroc, veo que la Tania se resiste, eh!!!! No se habrán equivocado con tu FPP?
Txuza, donde andas, no nos llevarémos un sorpreson contigo????
Chicas, las que ya han sido mamis-entrar a contar vuestras experiencias, eh!!!!!!!!!!!
Suerte a todas que a esas alturas ya iremos cayendo una tras otra!
Un besote para todas!

A
arooj_6866548
8/3/09 a las 22:19

Lienestoy como tú,...
2 dias con contracciones cada 10 min y cuando voy a la clinica ni una!!! uffff...1 cm solamente...y vuelvo..q ha sido hoy....y estoy con cada 6 min...pero no me fiooooo....estoy esperando a ver si me duran un tiempo...para no irme de noche q no me apetece nadaaaaa,,..y tanto q cachondeo esto...eh,...q lataaaa

V
veska_5442877
8/3/09 a las 22:56

Hola¡
Hola a todas¡¡¡¡k tal estais?bueno yo aki ando revuelta y eso,bueno os voy a comentar un poko lo k tengo,xk soy primeriza y estoy perdia a ver si alguna me puede comentar x sms privado.bueno tengo dolores a cada 10 -15 minutos,k pensais k deberia acer?de cuantas semanas estare si asta el 22 no cumple de 9 meses?esk con las semanas yvo un lio .bueno k tengo k preparar mas o menos pa la bolsa del hospital?bueno wapas,espero k os vya muy bien y tengais todas muxa suerte y pasemos esto pronto.

H
hasnaa_8310472
8/3/09 a las 23:24

Ey!!
que me he olvidado de FELICITARNOS por el dia de la mujer!!si es que .. estamos con la cabeza en otro sitio.
Pues eso que felicidades chicas!!este mes de marzo tiene de todas las cosas buenas para nosotras!!

Liena menos mal que ya has dado señales, ya pensaba yo que.. pero me parece que pronto nos das la sorpresa!! LAs 40 semanas laas hice el 06/03. El gine me dio FPP al principio de embarazo por medidas el 10/03 pero en la 4d me dijeron que el 23/02 prque era muy grande!! total que yo me fio de la del 06/03 o 10/03!! a ver cuando se decide!!
Txuza y tu, me tienes ya imaginandote con Asier en brazos!!
Cleop , Alicia ya esta contigo??

buenas noches mamis
maroc+tania (40+2)

E
emily_723603
9/3/09 a las 10:09

Buenos dias mamis!!
Ya estamos otro lunes mas!!y casi a mediaos de marzo! que pokito keda ya!!imagino q alguna q otra habra caido este finde!a ver si entran pronto y nos lo cuentan! yo ya x fin en mi semana 38,a ver que pasa y a ver si la luna influye tanto como dicen,yo x mi ojala xq estoy deseando de verle ya a mi niño!!
Cambios ninguno sigo con contracciones con dolores de regla de vez en cuando pero na mas,a parte de las conracciones de bh y ya esta!!aunque la gente ya me dice que si tengo la barriga mas baja y todo eso,aunque yo me la veo igual la verdad.
weno un besote a tdas!
azulm21+txema 38+1

I
idalia_9449387
9/3/09 a las 10:52

Felicidades chispitasei!!!
Que alegria que todo te fuera tan bien! Debes de estar como loca con tu Samuel! A ver si validan vuestro album y podemos ver a esa preciosidad!

Bueno chicas, esto ya esta en marcha, eh? Esta semana el cambio de luna y todas impacientes... Unas porque ya han pasado su FPP, otras a punto de cumplir y las de final de mes deseando que se avancen estos babys!
Yo cumplo mañana las 40sem aunque mi FPP es el dia 12, pero me da a mi que esta niña se va a hacer de rogar... Y eso que me pase todo el embarazo con el palpito que se iba a adelantar...jejeje! Menuda adivina estoy hecha!

Venga, animos a todas que nos queda nada!!

Sonsoneta + Jana (39+6)

H
hasnaa_8310472
9/3/09 a las 11:39

Chispita felicidades!!!
Enhorabuena mami!! me alegro un monton que todo haya ido bien y de ver lo contenta que estas!!ahora mirare a ver si puedo ver las fotos de samuel.
en cuanto puedas nos explicas paso a paso la cesarea.. que yo a este paso veras tu!! y como estas y todo en detalle...
se parece a ti?

Cleop aqui estamos... en la eco de las 20 semanas mi FPP era el 10, pero las 40 semanas de la ultima regla era el 06/03, asi que ya me doy por cumplida, total mañana tampoco parire, porque yo ni siquiera he tenido esas contracciones de las que hablas, solo los pinchazillos que comente en otro mensaje... confiare en la luna del dia 11... tengo a toda la familia histerica!!

La que me da a mi que ya ha sido mama es txuza!!! es raro que no entre!!. Asari tu ya has dado señales, y liena ayer tambien!!

Sobre la lista, a ver si alguien la actualiza, que a mi me queda desconfigurada, soy una patata y hago algo mal seguro, la experta es ofimon!!

besos guapas
maroc+tania (40+3)

J
jesica_6342232
9/3/09 a las 14:26

Hola niñas
aki sigo....el sabado tuve muchos dolores pense k era el momento, lo prepare todo..deje a los niños(mis perritos)con mi padre... y cuando pasaron 4 horas de contraccions dolorosas cada 3 min...se pararon....os lo podeis creer¿, me dio una rabia...me puse a caminar muchisimo..y nada..se pararon...asi k aki toy..esprando al miercoles el cambio de luna , de todas formastengo cita en bienestar fetal k se llama el dia 20 si no dado a luz antes..uff k lejos lo veo.....ejeejeje.

bueno chicas voy a hacerme un bocadillo de lomo...k me apetece una barbaridad...no me estoy cuidando nada...viva el chocolate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y la bolleria¡¡¡¡¡ejejejejeje

muchos besitos a todas

Fanny & Gara ( 38+4) princesita que te estamos esperando todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

V
veska_5442877
9/3/09 a las 14:32

Me apunto a la lista
Sé que Kanaria ha sido mami porque lo ha puesto en otro post pero no recuerdo el día,
Soligago, disculpa que borre los datos de tu peque pero es que si no, se desconfigura la lista y no nos aclaramos de quién ha sido mami.Si quereis podeis ir abriendo una lista con los datos de los peques o la abro yo que por lo visto voy a tener tiempo de sobra.
Maroc, respecto a mi fecha, yo por f.u.r es el 31 de marzo/1 de abril, pero por ecografía es el 21 de marzo.Asi que he cogido la fecha de la eco de las 20 semanas que dice que es la que más se aproxima pero cuento las semanas como si saliera de cuentas el 1 de abril (es decir, para mí hoy estoy de 36+5) Lo hago así porque soy muy impaciente y si tengo que esperar desde el 21 de marzo, acabo con ansiedad...jeje
Ahííiiiii de verdad, de nuevo ENHORABUENA A CHISPITA!!! és que os deseo lo mejor a todas pero ante historias de superación como estas, me quito el sombrero, de verdad.
Cleop, alucino contigo, yo casi sin poder moverme, que lo más atrevido que hago es llevar a mis sobris al parque y tú a la montaña...yo no sé de dónde sacais las fuerzas...jeje
Txuza!!!!! que hemos quedado que el paseito por Ciudad Rodrigo es en verano, que como no des señales de vida pronto voy a pensar que estás ya por allí dando vueltas con Asier.Por cierto, Asari tu pueblo ¿en qué dirección está? Te podías unir al paseito, aunque como sigas así al final coincidiremos antes en el clínico (me encantaría, que conste).
Esta tarde voy a ver a mi pequeñajo...jeje...tengo gine privada, médico de cabecera y clases de preparación al parto asi que completita.Me ha dicho mi novio que para hacer tiempo entre unas cosas y otras que podíamos ir de compras asi que a fundir la tarjeta!!!!
Chicas, que no quiero meteros el miedo en el cuerpo pero ya cada día habrá noticias nuevas...ya vereis.
Luego os cuento y aprovechar a depilaros todas por si la luna hace estragos...jeje
Besitos
Mon 36+5

CHAPARRIS19..........FPP 23/02..............Niño( Ricardo )............México.........20 /02
SOLIGAGO.................FPP 11/03...... .......Niña (Valeria).........Benidorm...2 2/02
PEQUES76.................FPP : 04/03............Niña (Daniella)...........Madrid... .......03/03
KALAYURI.....................F PP 05/03...................ninio (uri)......USA chicago
KANARIA271................FPP: 05/03....................Niño ( kevin) ........... Las Palmas
VIRTXY........................ ...FPP : 06/03 ................Niño (Ion)................Barcelona .........18/02
CHISPITASEI1..............FPP: 06/03.................. Niño (Samuel).........Valencia...04 /03 CLEOP......................... ..FPP: 7/03....................Niña (Alicia).................Madri d
LUISSSSITA..................FP P: 7/03....................Niño (Álvaro)............Córdoba
YUCUS......................... ..FPP: 9/03....................Niña (Aitana).............Barakaldo
MAROC (Marta).............FPP: 10/03...................Niña (Tania).......... ...Manresa
NMARGO .......................FPP: 10/03...................Niña (Covadonga)................Mad r id
KAROLG1....................... FPP:10/03...................Niño(Jorg e)........Alcala de henares
BEATORRE....................FF P: 11/03..................niño (Jaume)........... Alicante
TATIJULIO..................... .FPP: 11/03..................Niña (Mariona).......... Girona
MONNTSE......................F PP:12/03...................Niña (Isabel)............Córdoba
MELISAFT...................... .FPP:12/03...................Niño(Hé ctor)......... ...Sanxenxo
SONSONETA.................FPP: 12/03...................Niña (Jana)............Barcelona
IRENE210480...............FPP: 14/03....................Niño (Hugo)............Sevilla
ASARI......................... .....F PP: 14/03..................Niño (Marcos).........Salamanca
PESKIS22...................... .FPP: 14/03..................Niño (Guillermo).....Zamora
TXUZA23 (Belén)............FPP: 15/03 .................Niño (Asier).............Barcelona.
MARYMACY...................... FPP: 15/03..................Niño (Alberto)..........Málaga
KARENRU....................... FPP:16/03 ..................Niña (Sandra)............Getafe
COSITA2910.................... ...FPP16/03................Niño(Ib ai)........ .............Gipuzkoa
HELENA........................ ...FPP:18/03...................Niña (Hannah)..............Cádiz
PILAR978...................... ...FPP: 18/03..................Niña (Paula)..................Madri d
LIENA73(Elena)..............FP P:19/03...................Niña (Ainhoa)........ .......Barcelona
FANNY......................... .....FP P: 20/03.................Niña (Gara)....................Cana rias
NIKAAA2....................... ....FPP : 20/3...................Niñ o (Joel)..................Barcel ona
YOLYHAN....................... ..FPP:20/03...................Niña (Uxía)....................Vigo
ROXNY......................... .....FP P:20/03..................Niña (Sandra)............ Madrid
MARIBEL 284...................FPP: 21/03...................Niñ o (Daniel)............. Albacete
AZULM21....................... ...FPP: 22/03..................Niño (Jose María)........Sevilla
ANDREALUCAS...............FPP:22/03...................Niña (Rocío).................Sevill a
YANIUSKA...................... ..FPP:22/03...................Niño (Cesar)............Tarragona
ERIYPA........................ ......FPP: 22/03..................Niña (Irene) .................Madrid
ESTHER10780 ...... ........FPP: 23/03...................Niño (Daniel).........Collado Villalba
Piluquita2009................. ..FPP: 24/03..................Niño ( Samuel)............Madrid
UROASA ...........................FPP 25/03 ...................Niña (Cristina) ............Madrid
OFIMON........................ .....FPP: 26/03..................Niño (Nico)...............Salamanca
PRINCESITAANABEL......FPP:26/03...................Niño (Ernesto Alejandro)....La Habana
FEBRERO36 ...................FPP: 27/03...................Niño ( Juan???) ........... Alicante
MEDUSA........................ .....FPP:28/03..................Niña (Martina).................Murc ia
SETO75........................ ......FPP...28/03................Niño (Nicolás)..............Valenci a
RAKETALINA.................... ...FPP ..28/03..............Nilña (Irene)..................Valen cia
NEREYPAU...................... ..FPP29/03...................Niña (Paula).................Sevill a
LIDIA1910..................... .....FPP:30/03...................Niña (Esther)...............Madrid
ANDREA........................ ......FPP22/03..................Niña(Rocio )................. Alicante

A
arooj_6866548
9/3/09 a las 15:50
En respuesta a jesica_6342232

Hola niñas
aki sigo....el sabado tuve muchos dolores pense k era el momento, lo prepare todo..deje a los niños(mis perritos)con mi padre... y cuando pasaron 4 horas de contraccions dolorosas cada 3 min...se pararon....os lo podeis creer¿, me dio una rabia...me puse a caminar muchisimo..y nada..se pararon...asi k aki toy..esprando al miercoles el cambio de luna , de todas formastengo cita en bienestar fetal k se llama el dia 20 si no dado a luz antes..uff k lejos lo veo.....ejeejeje.

bueno chicas voy a hacerme un bocadillo de lomo...k me apetece una barbaridad...no me estoy cuidando nada...viva el chocolate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y la bolleria¡¡¡¡¡ejejejejeje

muchos besitos a todas

Fanny & Gara ( 38+4) princesita que te estamos esperando todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fany....estoy como tu...ufff
llevo 3 dias con contracciones por las noches...desde las 19.00hr hasta las 8 y se paran por las mañanas...ya no puedo mas...cada ez mas fuertes...uffff..y me lo inducen esta tarde en cuanto emiecen de nuevo....porque es agotadoooorr y doloroso ya....yo ando con el chocolate también ..jeje..y funciona...pero a ver si ya va todo seguido que no me acuerdo ya desde que no pego ojo!!!
suerte con la lunaaa



M
mayya_6280094
9/3/09 a las 18:46

Me despidoooooooooooooo
Pero solo hasta ke vuelva con mi niña en brazos. Mañana me inducen el parto asi ke hasta ke no de a luz estare fuera unos dias, jejeje. Estoy bastante nerviosa, no se como lo inducen y si sera muy largo, bueno la verdad ke lo ke mas me preocupa es ke mi niña venga bien, yo ya me recuperare despues. A todas las ke habeis sido mamas muhcas felicidades y a las ke lo vais a ser en breve como yo mucho animo y como dicen ke sea una horita corta. Si puedo esta noche me conecto por ultima vez para personalizar un poco, ahora me tengo ke ir a hacer compra y dejar la casa preparada para cuando volvamos, espero ke con IRENE , ais madre mia, estoy ke me subo por las paredes, yo lo del cambio de luna n o me va a afectar , jeje, a lo mejor me ponia de parto si esparase pero es ke la nena ya pesa mas de 4 kilos y mi tension se esta empezando a resentir y la voy teniendo alta, antes de ke vaya a peor lo mejor es ke salga mi niña asi no sufre. Bueno , lo dicho , ke si no entro luego desearme mucha suerte, a la vuleta os cuento. Un beso para todassssssss y animooooooooooooooooooooo.

M
mariza_7233033
9/3/09 a las 19:43

Seguimos a la espera!
ayer tuve contracciones irregulares, anoche me desperte con alguna tb, pero de ahi no paso!!!!!

total que hoy otra vez todo el dia observando!!jejeje despues de comer me han dado algunas dolorosas, pero nada regulares...

me voy a ir a andar ahora una buena caminata! a ver si me canso y sandrita se decide a salir!!!!!!!

QUE TAL VAIS LAS DEMAS??alguna novedad nueva?

weno chicas seguir informando!

karenru 39+0

S
shulan_6045045
9/3/09 a las 21:08

Peso a las 37s
Cuanto os pesaba vuestros bebes a las 37 semanas¿? Acabo de llegar del gine y aunque me ha dixo q no me preocupe q mi bebé está bien, me ha dixo q será un niño pekeñito, pesa 2345g y su femur mide63.3mm. Lo espero para el 30 de marzo y me ha dixo q probablemente no llegue a los 3kg asi q queria q me contaseis vuestras experiencias. Muxas gracias y suerte que ya queda un tironcillo

A
assil_6532866
9/3/09 a las 21:11

Hola a todas:


Todo sigue igual ecepto que esta mañana me he levantado que tengo la nariz increíblemente hinchada, yo tengo la nariz pequeñita y apenas te das cuenta si no me conocen pero para los que me conocen buff, narizón. También las manos y los pies se me han hinchado muchísimo en esta ultima semana, ya me he tenido que quitar la alianza y mira que me estaba grande pues nada, alianza fuera porque ya me la clavaba.

También me noto muy muy cansada, a vosotras os pasa? Yo estoy muerta y mira q duermo muy bien. Contracciones 0, ya no tengo ni dolorcillos de regla han desaparecido por completo, nada de nada.

Y por lo demás esperando que la luna, mañana, haga aunque sea un pequeñito efecto en mi barriguita y Hannah se de cuenta q ya tiene que salir

Enhorabuena a todas las nuevas mamis, que me dais una envidia

Un saludo

Helena + Hannah 38+5

U
ulyana_8696104
9/3/09 a las 21:19

Hola chicas!
Ficho, que sigo entera. Nada, ni ayer ni hoy no he tenido contracciones ritmicas, así que nada, esperando. Jo, y eso que dicen que cuando heches el tapon-la cosa va rápida, jejeje, pues el jueves-viernes cumpliré 2 semanas sin tapon, y aquí estoy!
Chispita, felicidades por tu nene!!!! Me alegro muchisimo que todo ha ido bien y te encuentres bien, ahora-a disfrutar de tu chiquitin!
Eryipa, mucha suerte mañana con tu parto, intenta estar tranquila y descansar hoy, aunque supongo que es imposible. Animo y mucha suerte, luego nos cuentas!!!
Ayyy, Txuza, que ya pensabamos que tu ya estabas, jejeje! Pues nada, a esperar, que ya llegará el día!
Maroc, Cleop, al final nos juntaremos todas para el mismo día, jejeje, a lo mejor nuestros peques se han puesto de acuerdo para salir todos juntos, por que vuestros desde luego están esperando a alguien y la mía que quiere salir, pero que tampoco lo tiene muy claro! A ver la luna....
Fanny, Primeriza....desde luego es un rollo estár así cómo estamos que si sale, que si no....pero bueno, ya se decidirán! Animo!!! Jeje, me ha hecho gracia lo del chocolate y bollos, a mi me pasa lo mismo, ahora me ha dado por comer todo lo que veo, sobre todo dulces, me pongo ciega y luego vienen los remordimientos! buffff, en estos ultimos días voy a engordar más que en ultimos meses! Pero bueno, pa lo que queda ya!!!
Un saludo para todas y a ver como se presenta el día de mañana!

A
arooj_6866548
9/3/09 a las 21:27

Me voy para la clinicaaa!!!
uffff..otraa vez...3 noches de contracciones...a 9 min ahora....asi que alla que me voy...hoy he andado bastante..he comido chocolate caliente..y de todo...pero no he tenido hasta ahora las contracciones....pensaba que no iban a venir hoy ya....para fastidiar....pero aqui están de nuevo....asi que ...a ver si tengo suerte y me dejan ingresada!!!! ya os contaré...uffff
ponedme velitaaaassss.....

U
ulyana_8696104
9/3/09 a las 21:31

Txuza!!!!!
Nos hemos cruzado los mensajes! Wow, qué notición!!!
Pues nada, por si no coincidimos mañana-muchisima suerte con el parto, me alegro que tengas contracciones indoloras a ver si la cosa sigue igual y siguen sin doler demaciado! Y que Asier salga solito sin inducirte nada!!! En ti desde luego la luna si que va a hacer efecto si o si, jejeje!
Bueno wapa, que vaya muy-muy bien todo y ya nos contarás a la vuela!!!!!!
Un abrazoooo!!!

A
an0N_618774499z
10/3/09 a las 11:53

Hola
pues yo tambien he pasado la noche con dolores de rgla aunque ya van ciniendo alguno q otro mas fuerte.Me quedan solo cuatro dias pero espero q la luna haga de las suyas a ver si vamos teniendo a nuestros bebes.Esta tarde tb voy a monitores a ver q pasa

V
veska_5442877
10/3/09 a las 12:26

Acabo de yvar de la matrona¡
Buenos dias a todas¡k tal estais ?yo la verdad k ya muy cansada,no duermo bien x las noxes,yvo varios dias con contraccion entre 15 - 20 minutos pero bueno aki seguimos esperando k nazca la peke .Bueno respecto a la matrona,k esta todo de momento bien,estando alli me an dao varias contracciones fuertes ,pèro vamos k es normal k aun no estoy de parto ni nada jeje,yvo dilatado 1 cam solo y k si no pasa nada asta la proxima semana k tengo k volver k no yva a hora si veo k las contracciones persisten a cada 5 minutos entonces ya k me vaya a urgencias x esta el parto.bueno x lo demas aki estoy como muxas de vosotras.besitos a todas y a cuidarse.

H
hasnaa_8310472
10/3/09 a las 14:07

Ay madre...
pero que es esto, si estais todas casi con los niños fuera!!!

txuza vaya noticion!no me lo esperaba, jeje. Pues nada si asi lo ha decidido el medico y tu... tia que mañana a estas horas Asier esta en tus brazos... que fuerte!! y tu marido a faltar al nuevo trabajo , jejeje. Popr cierto le fue bien ayer? tia que no me lo creo.. que lo tuyo ha sido coser y cantar y he visto el mensaje y todavia estoy pensando...
espero que entres a despedirte, pero por si, te mando muchos besos, mucha energia, muchas fuerzas y toda la felicidad del mundo. Al final tu y la luna os habeis hecho colegas eh!! MUchos besos y espero que pronto entres a contarnos, seguro que yo todavia estare por aqui...

Cleop ya ves que nos adelantan!! bueno quizas tu estes por la labor hoy, hoy era mi otra fecha probable!! pero nada, mas fresca que una rosa, hasta me he ido de comprass con mi madre!!

Asari cuando paseo tambien al sentarme se me pone dolor en ls ingles y en los ovarios pero ayer la comadrona nos dijo que andaramos y dando pasos largos y que a tener relaciones y que chocolate desecho!! cuanta historia!! yo de relaciones pues nada de nada hace tiempo... no se, me da cosa!!

Chispita que GUAPO ES SAMUEL, me lo pido de novio para Tania!!! Y QUE PINTA DE BUENO... y tu estas muy guapa, al verte me ha dado una sensacion de paz y tranquilidad!! Enhorabuena de nuevo y por fa entra nos cuentas todo al detalle...

Eryipa tu estaras con tu peque en brazos y tatijulio tambien!!
las mamis que entren a contarnos...

Os dais cuenta que esto ya no hay quien lo pare...bueno yo sigo aqui verde y parada pero es que ya no se que pensar!!
Ofimon ya ves que estare unos dias haciendote compañia!!que guay que vayais a quedar las tres este verano, ... yo me ire a mi pueblo de zaragoza como siempre!!

Melissa que tu estas a punto tambien!! Fanny, Helenna, Liena... salen las niñas o no???tantos sustillos y ahora estan mas bien que bien!!vosotras por lo menos teneis sintomas, yo ni se lo que es eso.

txuza eso de quen o sentias a Asier?? me lo explicas??y lo del liquido cuando te lo han dicho?

bueno barriguitas... hasta luego, Txuza te echare de menos estos dias y me alegro un monton de que Asier nazca ya... ay ese traje del atheli!!!muchos besitos....

maroc+tania (40+4!!!, tania animate a salir que hay niños muy guapos por aqui!!!)

H
hasnaa_8310472
10/3/09 a las 19:29

Suerte!!
campeona!! te saldra todo perfecto, me alegro que estes tan contenta y efusiva y llena de energia!!que envidia, sana!!! por mi por supuesto que seguiremos en contacto, ademas hemos hecho un grupito genial!!

besos y me acordaré de ti esta noche, dale besos a Asier!!!!
muak
maroc+tania (40+4)

A
anett_5664757
10/3/09 a las 19:33

Pues yo igual que vosotras
bueno mañana voy al gine y a ver que me dice, a mi no me han echo pruebas de anestesia, y a vosotras???? estoy de 38 semanas y bueno cada vez esta niña presiona mas por abajo y por las noches tengo dolor de ovarios como cuando estas con la regla , supongo que a todas si estamos por la misma semana nos pasara igual, yo dormir duermo como un liron , ya estoy de baja y ahora noto que estoy mas descansada .... yo tambien noto aun muchos movimientos de la niña no se si eso sera señal de que aun esta comoda y no quiere salir,.... todo el mundo dice que tengo la nariz y los ojos inchados y eso es señal de que me queda poco, y hacen previsiones tambien, a mi me hace gracia,... dicen que les viene bien que nazca el dia del padre, osea que a ver si es verdad y la semanita que viene ya estamos viendonos las caras..... animo y suerte a todas chicas,.... ya nos vamos contando

I
idalia_9449387
10/3/09 a las 20:19

Yo tambien me despido!!!!
Mañana a las 8.30 ingreso para que me induzcan el parto! Estoy que no me lo creo, por eso no estoy nerviosa ni nada... Justo hoy cumplo 40sem y he ido a monitores: resulta que sigo verde como una lechuga, pero estoy perdiendo liquido amniotico de color rosado, y como la niña esta muy bien de peso y super encajada el gine no quiere alargarlo mas para no correr riesgos. Dice que una vez consigan que dilate tengo todos los numeros para que la cosa sea facil y rapidita... Ojala! Aunque yo como Txuza, le echare lo que haga falta para ayudar a mi niña a salir!

Asari, ya ves que si no es la luna son los medicos...jejeje!

Pues eso, que ya entrare dentro de unos dias para contaros como ha ido y ver vuestras novedades, que seguro habra mas mamis para entonces. Y Ofimon, Maroc...tranquilas que aqui no se abandona a nadie, que aunque ya tengamos a nuestros peques seguiremos entrando para animar a las del final!

Muchos besos y suerte a todas!!

Sonsoneta + Jana (mi vida mañana nos abrazaremos!!!)

H
hasnaa_8310472
10/3/09 a las 22:38

Sonsoneta!!
Vaya sorpreson!! me alegro un monton, mañana otro gran dia para una de nosotras!!
seguro que va todo perfecto, no esperaba que a ti tambien te lo indujeran!! Jana y Asier, la parejita!!Todas mis energias y fuerzas para mañana , estareis empujando las dos a la vez!!
besos a todas chicas
maroc+tania (40+4... cariño que todos nos adelantan!!!)

U
ulyana_8696104
11/3/09 a las 8:46

Buenos días!
Hoy es gran día!!! Joo, dos peques más, qué emocionante se ha puesto esto en un momento! SONSONETA, ya llego tarde para desearte que todo vaya muy bien, pero de todas formas aquí estaré, pensando en ti y en TXUZA para que tengais toda la suerte del mundo!!!!!!!
Y Melisaft, y Peskis, hace mucho que no entran por aqui, han sido mamis ya?????
Helena, Fanny, qué tal??? Maroc, Cleop, y vosotras cómo vais? La luna que, hace algo o no???
En mi desde luego no me ha hecho efecto, aquí estoy, entera y sin intenciones. A este paso-al final despues de tantos sustos, llegaré a mi fecha y me pasaré, jejeje.
UROASA, a mi tampoco me han hecho pruebas de anestesia. Pero otro día que fuí a urgencias, a una mujer le explicaron que si no te las hacen antes-luego una vez que ingresada lo hacen todo al momento, lo explican, firmas papelito y pa'lante. Asi que estoy tranquila, sin anestesia no nos vamos a quedar.
Este viernes tengo cita con mi gine, pero nada, aquí solo me pesan, tensión y poco más. Y la cita del hospital que la tengo para 25/03...llamé para que me la cambien, y sigo esperando que me llamen. Me quedaré sin monitores ni nada de nada!!! Ay seguridad social!!!!
Bueno chicas, un abrazo para todas!!!

J
jesica_6342232
11/3/09 a las 12:43

holaaaa
chicas se me acaba de borrar todo jolinnnnnnnnnn, levaba media hora una por una...joooo,

bueno resumo...hoy teno molestias, asi k esta noche espero k la luna aga su efecto¡¡¡, hoy estoy hinchadisima...los pies¡¡¡¡¡¡¡ cosa k nunca...asi k nose si es por el calor k tenemos hoy 25 graditos y calima uffff

bueno pekes¡¡ entro desues de comer a escribiros k ahora voy a aser la comida¡¡

un besito par todas

Fanny & Gara ( 38+6 )

E
emily_723603
11/3/09 a las 13:35

Hola chicas tngo novedades!!
esta noche sobre las 6 o asi me desperte y empece a tener contracciones con dolor soportable cada 15 minutos mas o menos,total que como eran soportables y separadas me volvi a dormir y sobre las 8 o asi me levante y al hacer pis y limpiarme manche el papel como cd estamos al final de la regla.Me puse supernerviosa xq claro pense en el tapon pero como siempre habia escuchado q era como gelatinoso pues pense q podria ser alguna fisura en bolsa o algo,ademas me kede sentada en el wc un ratillo y me salieron mas gotitas de liquido sucio amarronado.Me duche y luego al hacer pis otra vez igual.Total que para quedarme trankila y como la tngo aki al lado fui a ver a mi matrona y me ha dicho que es el taponque estaba saliendo poco a poco,de hecho ahora hace un ratito al hacer pis me ha salido otra vez otro poco pero esta vez era como moco, que no me preocupara y que ya se esta preparando para salir!!! que ilusion me ha hecho!! a ver si me hace efecto la luna y puedo ver ya a mi pequeño pronto!!!!
un besote ya os ire contando!!!

F
fati_9042337
11/3/09 a las 14:03

Ya no nos queda nada
Bueno.. hace tiempo que no escribo aunque os leo a diario. Enhorabuena por las ya mamis y ánimo para el resto que estamos todas esperando el día D con ansiedad. Yo espero para el 28 de Marzo y hoy he ido a la ginecologa. Irene pesa ya 3 kilos y está madura así que puede que nos salga fallera (eso a dicho).

Ahora a esperar... Tomaré mucho chocolate caliente estas fallas y a andar.. a ver si con suerte la tengo ya en mis brazos porque éstas últimas semanas se hacen pesadas.

Bueno. un Beso a todas las futuras mamis
raketalina 37+4

A
an0N_618774499z
11/3/09 a las 15:28

Aqui sigo
enterita enterita,hoy tengo dolores pero muy distanciados mi bebe se mueve mucho a ver si esta buscando la salida,jeje

A
assil_6532866
11/3/09 a las 17:11

buenas tardes
que nada, que la luna na de na, enterita, enteritaaaaaaaaa

Esta mañana gine y todo esta estupendo, el liquido,la placenta ,la nena esta bien colocada y con 3,400 kg y aun me quedan a las malas 2 semanasssssss

Bueno esperemos que esta noche sea la noche para todassssssssss

un beso

Helena+Hannah 39

D
dikra_7906760
12/3/09 a las 6:16

No puedo dormir...
Hola chicas, siento mucho no haber escrito hasta ahora. Acabo de leer todos vuestros mensajes y me alegro mucho por las compañeras que están a punto de ser mamás, aunque pienso que esta luna no ha ayudado mucho.
Yo salgo hoy de cuentas, mi día D ha llegado (12 de marzo) y no pensé que se me hiciesen tan largas estas últimas semanas. A partir de aquí, mi gine me ha dado 12 días. El lunes he ido a revisión y Héctor está genial, la placenta cada vez más envejecida pero como tengo líquido para dar y tomar, todo bien, no hace falta adelantar nada. Me insistió en que controle sus movimientos y ante cualquier pérdida de líquido lo llame.
También he ido ayer a la matrona y bueno, el viernes me comentó de hacerme un tacto para ver si adelantábamos el parto, pero no me veo yo muy segura de provocarlo porque me gustaría que saliese por el mismo. No sé si iré, lo pensaré hoy.
No puedo dormir desde las 4 y media de la mañana y me vine para el salón por no molestar a mi pareja que se acaba de levantar para ir a trabajar. La verdad es que ayer he tenido que ir a una reunión de trabajo, donde era necesaria mi presencia, aunqeu estuviese de baja. El tema era bastante delicado, por problemas con el personal contratado y bueno, me he alterado bastante. Ya os podeis imaginar, yo con mi barrigota, poniéndome toda loca, ante algunas acusaciones de otros compañeros... bueno, un rollo, no quiero entrar en detalles porque me pongo mala. Y claro, llego a casa y mi cabeza no deja de darle vueltas al tema y a todo lo que se dijo. Le dije a Luis que me arrepentía de haber asistido, que no me sentó nada bien, y así es: despierta a estas horas y bastante nerviosa... es que no aprendo.
Y lo peor es que tengo que volver para firmar unos papeles y ya solo de pensarlo me da yuyu. Bueno, es que me como mucho el tarro y estos días ando muy sensible, sólo me apetece llorar y aunque salgo a dar paseos con mi perra y mi pareja cuando puede me acompaña, estoy desganada del todo.
Ayer tuve algunas contracciones, muy pocas. Lo que sí llevo mal es andar, porque me duele mucho la pelvis y me pesa la barriga, sobre todo en la parte baja, donde me dan pinchazos.
No sé, estoy un poco pesimista. No tengo prisa porque nazca Héctor, pienso que saldrá cuando esté preparado, pero esta situación me está agobiando, el esperar me pone mala y estar en casa hace que no pare de darle vueltas a la cabeza por todo.
Lo siento chicas, son las horas que son y lo veo todo muy negro. Intentaré entrar a lo largo del día a ver si cambio de opinión.

Muchos bicos a todas.
Melisaft + Héctor (40)

A
assil_6532866
12/3/09 a las 9:50

Buenos diasss
Se acabo la racha de dormir como un liron, llevo dos noches que me levanto super temprano pq no puedo dormir, hoy eran las 2 y media me despierto con nada, hoy pq tenia un dolorcillo de regla, me he vuelto a dormir pero bueno dando cabezadas y muy mal.

La luna sigue sin hacer efecto, asi que creo que mi Hannitah se va retrasar, con las ganas que tenia de salir a las 31 sem....

Enhorabuena a las nuevas mamis de hoyyyyyyyy

Muchos besos

Helena 39+1

E
emily_723603
12/3/09 a las 10:12

Hola chicas,vaya nochecita!
Lo prmero enhorabuena a todas las mamis q habran sido hoy,a ver si entran y nos cuentan cosas!!
Melisaft,animate mujer,es facil decirlo pero ya veras cuando venga tu chikitin como se pasa todo!
Hoy he pasado una noche q pa mi se keda,toda la noche con contracciones dolorosas cada 7,10,15 minutos,una media de 4 o 5 a la hora,asi q imaginaros o q he dormido,nada!!y sigo manchando hoy me he levantado con la compresa marron.No se q hacer,la matrona me dijo yer q me olvidara y hasta q las contracciones no fueran ritmicas y cada 5 minutos q no fuera al hospital pero ya me empiezo a preocupar no vaya a ser q mi niño este sufriendo!!q hariais vosotras??a lo mejor me acerco al hospi para q me vean,total lo unico q pueden hacer es mandarme a casa de nuevo!!
weno chicas la luna parece q en mi si q esta haciendo un pokillo de efecto pero veremos a ver q pasa!!a ver si mi txemita kiere salir pronto ya!!!
un besote
azulm21y txema 38+4

H
hasnaa_8310472
12/3/09 a las 10:42

Hola chicas!!
Ha hecho la luna algun efecto???yo aqui sigo igualita!!! y ya estoy empezando a ponerme nerviosa porque n otengo ni un sintoma, ni contraccio ni nada de nada...

Cleop y Peskis os imagino con los peques ya porque no dais señales!!
Chispita gracias por contar tu experiencia, parece maravillos!!! ya te dije que en las fotos tienes una cara de paz y felicidad!!

Ofimon como estas hoy?sobre el tema fisico y kilos, si te sirve, yo tb llevo 20 o quizas ya alguno mas, pero paso, luego ya me comere la olla, ahora si teng hambre pues como y ya esta!! Asi que animate vale, ya sabes aqui estamos para cualquier cosita, no te agobies que nos queda poco, ya ves que yo sigo haciendote compañia!!!

Melissa lo mismo te digo, pienso que no deberias ir a reuniones ni nada de trabajo, estas de baja y a punto de parir... asi que olvidate y menos para que te acusen y te pongan los nervios a mil!!! ue gente mas asquerosa!! no nos convienen esos nervios!!

Asari vaya noticion, que en breve Marcos esta contigo, genial, ya ves todas me adelantais!!vaya cachondeo!!

Pues yo ando agobiada porque no tengo sintomas de que tania quiera salir y mis padres tienen que irese el 23 al medico porque tienen unas pruebas importantes para operacion de mi madre, y la pobreesta histerica, lleva aqui desde el dia 6 esperando que nazca la niña y nada y claro ve que se le junta todo.. asi que ahora si que le pido que salga ya.
Mñana ire al gine y a monitores pero ya me veo sin ninguna contraccion igual que siempre vaya, le pedire que me haga eco si quiere porque desde la semana 34 nome ha hecho ninguna y veo que vosotras sabeis si teneis liquido o n o, com ova la placenta.. yo que se, me preocupo por todo y venga a andar pero Ofimon no te pienses yo doy paseos de media hora o tres cuartos, mas no puedo..

besis mamis
maroc+tania (40+6, cariño tienes que salir ya!!!)

A
an0N_618774499z
12/3/09 a las 12:11

Nada de nada
ni una contraccion esta luna llena ni na,con la ilusion q yo tenia de q daniel saliera esta noche ,en fin toca seguir esperando

K
kitty_8260687
12/3/09 a las 12:14

Hola xikis
os leo todos los dias pero por una cosa u otra no puedo escribiros weno pues nada deciros k estamos todas mas o menos igual, sin poder dormir y con alguna k otra contraccion k al final se kedan en nada k rabia, hoy como todas las mañanas cuando mas agustito consigo estar en la cama suena el despertador para llevar a laura al cole k mal asi k ala arriba, la he dejado y me he ido a caminar a ver si daniel se baja y me daban contracciones cada 4-6 min pero al llegar a casa se han parado viene una de vez en cuando pero no son muy dolorosas, ayer fui a depilarme y la steticien k es amiga mia se kedo alucinada de como tengo ya el xoxete jajajajaj, dice k lo tengo muy hinxado con lo k me duele normal k este asi, en cuanto a dormir la noxe k puedo dormir 4 horas seguidas me levanto super bien pero de esas pocas esta noxe no he domido mas de 1 y media seguida k mal, en fin xicas a ver si de hoy en adelante puedo escribir todos los dias por lo menos nos consolamos unas a otras con las dolencias k tengamos jajajjaj, ahhhh y felicidades a todas las mamis

maribel+laura(6años)+daniel38+ 5(estamos deseando verte la carita mi vida)

K
kitty_8260687
12/3/09 a las 12:16
En respuesta a an0N_618774499z

Nada de nada
ni una contraccion esta luna llena ni na,con la ilusion q yo tenia de q daniel saliera esta noche ,en fin toca seguir esperando

Holaaaaa
vamos veo k tu tmb estas esperando aun danielillo jajajajajajajajj como sean de malos segun dicen nos vamos a enterar, ajjajajaajaj sabes yo cuando di a luz a laura hace ya 6 años la luna habia cambiado hacia 4 dias asi k no hay k perder las esperanzas ya veras como muy prontito tenemos a nuestros danieles en los brazos besitos

K
kitty_8260687
12/3/09 a las 17:51

No me encuentro bien
ayyyy dios k creo k me estoy resfriando me duele to el cuerpo y la garganta estoy ahora como para estar empujando en fin muxa lexe calentita con miel y algun k otro paracetamol k mala suerte la mia.

M
mariza_7233033
12/3/09 a las 22:27

Ya he sido mama!!!!!!!
pues la madrugada del 9 al 10, a las 2.30 am rompi aguas empece con contracciones muy flojas cada 5 min. ingrese a las 5am y 3 horas despues empece a dilatar. mi niña nacio a las 2.10 pm. tuve problemillas con la epidural y acabe el parto sin ella. pero ahora lo mas importante es q nuestra nena esta muy sana y con ganas de seguir descubriendo el mundo.

mi niña nacio justo con 39 semanas y peso 3,200kg.

ahora empieza la verdadera historia.

muchos besos.

actualizar la lista conmigo

karenru + sandra (2 dias)

H
hasnaa_8310472
13/3/09 a las 9:53

Rapidito!!
Hola Barriguitas, os doy los buenos dias rapido y me voy al medico!!
Felicidades Karenru, me alegro que todo saliera genial y a disfrutar de Sandra
Chaparris veo que todo va maravilloso!!
Maribel como estas hoy?
Liena fichas? YA me imagino a Cleop y Peskis y tambien Fanny con los peques porque no dicen nada
Meliisa mas animada?
Ofimon que tal andamos hoy de humor? me parece muy buena reflexion eso de pensar que vendra mas tarde porque mira yo, y eso que me encuentro estupenda, mejor que hace dos meses, que rara soy leches... como tu dices tania esta genial ahi dentro!!pero que nazca ya...
Sobre ranas yo nada de nada porque voy muy bienal baño pero sobre estrias te cuento (sin desanimarte vale). No tenia ni una hasta este lunes pasado qe al darme crema al lado del ombligo me note la piel mas transparente, estan haciendo su aparacion en la semana 40, genial verdad? mierda????

Sobre el regalo de papa, este año a este paso sera Tania, de momento no hay regalo diferente!!! ni tiempo ni ocurrencias y tampoco pienso porque cualquier dia me pongo de parto!!
Sobre mi madre hablandole a la tripa, te la puedes imaginar... para partirse el culo!!!
Sobretodo espero que estes hoy muy animada vale.... un besote para ti

BUeno niñas. me piro a monitores a que me digan que no tengo ninguna contraccion!!
besos
maroc+tania (41s) cariño tenemos muchas ganas de conocerte!!!

K
kitty_8260687
13/3/09 a las 12:21
En respuesta a hasnaa_8310472

Rapidito!!
Hola Barriguitas, os doy los buenos dias rapido y me voy al medico!!
Felicidades Karenru, me alegro que todo saliera genial y a disfrutar de Sandra
Chaparris veo que todo va maravilloso!!
Maribel como estas hoy?
Liena fichas? YA me imagino a Cleop y Peskis y tambien Fanny con los peques porque no dicen nada
Meliisa mas animada?
Ofimon que tal andamos hoy de humor? me parece muy buena reflexion eso de pensar que vendra mas tarde porque mira yo, y eso que me encuentro estupenda, mejor que hace dos meses, que rara soy leches... como tu dices tania esta genial ahi dentro!!pero que nazca ya...
Sobre ranas yo nada de nada porque voy muy bienal baño pero sobre estrias te cuento (sin desanimarte vale). No tenia ni una hasta este lunes pasado qe al darme crema al lado del ombligo me note la piel mas transparente, estan haciendo su aparacion en la semana 40, genial verdad? mierda????

Sobre el regalo de papa, este año a este paso sera Tania, de momento no hay regalo diferente!!! ni tiempo ni ocurrencias y tampoco pienso porque cualquier dia me pongo de parto!!
Sobre mi madre hablandole a la tripa, te la puedes imaginar... para partirse el culo!!!
Sobretodo espero que estes hoy muy animada vale.... un besote para ti

BUeno niñas. me piro a monitores a que me digan que no tengo ninguna contraccion!!
besos
maroc+tania (41s) cariño tenemos muchas ganas de conocerte!!!

Entro a fichar
weno pues hoy sigo con un resfriado de la ... k rabia, pero weno parece k estoy mejor me he tomado un termalgin y parece k ME HAN ENTRADO GANAS DE LIMPIAR jajajajajajajajajajaj, ainsss madre, el ombligo no me lo veo, se ha bajado para abajo k fuerte, y xicas mi amiga k cumplia el 10 ya la han ingresado asi k pa k veais k la luna no tiene pork hacer efecto esa noxe ya vereis como mas de una este fin de semana ya tiene a sus chikitines en brazos MAROC a mi las estrias me salieron despues de dar a luz vamos en la sala de recuperacion nos dimos cuenta jajajajaj pero tu hidrata bien la piel, k ya veras como no se te notan mientras k sean nuevas se pueden kitar y a las demas mucha suerte a ver si este finde nos ponemos todas de parto, felicidades a las nuevas mamas weno a ver si mañana entro para deciros k me voy pal hospiiiiiiii jajajajajj
maribel +laura(6años)+daniel38+6(k ganas tenemos de achucharte cielo)

A
an0N_618774499z
13/3/09 a las 12:30

Hola chicas
aqui sigo enterita anoche tuve con tracciones pero nada no eran de parto xq sigo en casita mañana es el dia d porfin acabo esta larga aventura ,bueno llego a la fecha por q hasta q no tenga a mi bebe en brazos no la acabo claro,pero falta muy poquito

A
alison_8988670
13/3/09 a las 14:11

Enhorabuena karenru!!
Ya tienes a tu niña ¡¡que envidia me das!!

Yo todavía sigo aquí esperando: 1 a que llegara la luna, 2 a que en monitores me dijeran que ya estaba en marcha. Y nada de nada. Mañana me tienen que repetir los monitores porque la niña no ha dejado de moverse y perdían el registro. En fín, esperaré a ver si mañana me comentan alguna noticia alentadora, jejeje. Porque además no tengo ningún tipo de síntoma, no tengo contracciones, no he expulsado el tapón, vamos, nada de nada. Estoy verde verde, jejeje

A las demás nuevas mamis, también darles la enhorabuena.

A las demás, pues solo nos queda esperar.

Pilar + Paula (39+3)

U
ulyana_8696104
13/3/09 a las 14:37

Hola chicas!
Felicidades Kerenru! Me alegro mucho que todo ha ido bien. Disfruta de tu nena y que todo vaya muy-muy bien!
Ficho, pues sigo por aqui. Acabo de venir del gine... La curva larga me salido todo alterado. Vaya mierda!!! Por lo que me queda!!! Me dijo que me tendría que derribar a lo de alto riesgo por diabetis, pero como solo me queda una semana y el día 24 de todas formas tengo cita con ellos (si no me he puesto de parto antes), pues ya no me derriba, me mandó regimen y me explicó que en el post-parto tendré que volver a hacerme la prueba para ver si se estabiliza el azucar o me quedo con diabetis...me he quedado...Yo es que pensaba que eso era diabetis gestacional y tenía peligro mientras dure el embarazo, y luego-nada, pero por lo visto tiene más peligros. Bueno, espero que solo quede en eso-diabetis gestacional. Y por lo demas-bien, nada nuevo. Me dijo que la nena saldrá para el día del padre que es mi FPP, y seguramente será puntual, no sé como lo sabe, ya verémos si tiene razón. Así que a esperar que queda menos de una semana.
Maroc, vaya put...da lo de las estrillas! Qué aparecen en la ultima semana, vaya rollo!!! Yo de momento me he librado, y en mi primer embarazo tampoco me han salido en la barriga. Lo unico-tengo alguna en uno de los pechos que me ha quedado de mi primer hijo, pero son tan pequeñas que no se ven, yo si sé que están allí, pero vamos, hay que mirar muy bien para verlas. Y las ranas-tampoco me han salido, ni ahora ni con mi hijo, cruzo los dedos!!!!
Un abrazo para todas!!!!!

E
eiko_8556172
13/3/09 a las 14:51

Mi parto
Hola chicas! Pues entro a contaros mi parto.
Primero de todo felicidades a las nuevas mamás y que vengan rapidito los que faltan!

Bueno pues como estaba acordado con el médico ingresé en el hospital el sábado día 7 a las 8:30 de la mañana para que me provocaran el parto. Entraba ya dilatada de 4 cm y el cuello casi borrado. A las 9 me dan habitación y a la 9:15 me ponen la vía con el gotero y me rompen la bolsa de las aguas. Hasta entonces ni una sola contracción.
La matrona me hace tactos y me dice que a la que la oxitocina empiece a hacer su efecto todo será muy rápido
Empecé con contracciones a las 10, pero soportables y le dije: vaya, con mi primera niña eran más fuertes! Y va y la tia me pone más oxitocina, con lo que las contracciones vienen cada minuto...! Tela! En realidad pasé media hora con contracciones y a las 10:30 me ponen la epidural.
Pasamos 1 horita en la sala de partos charlando (yo iba con epidral) y acostada de lado para que la cabeza bajara más rapido. La verdad es que estaba sin ningun dolor y hablando con todos (ellos de futbol y la enfermera, matrona y yo de niños). A las 11:15 más o menos empezamos con los pujos. Con la epi solo notaba presión abajo pero nada de dolor, o sea que notaba la cabeza en todos los puntos donde se encontraba.
Al final la niña nació a las 11:35 con 3,220 kg y yo con poquitos puntos!!! UN PARTO GENIAL!!!
Las dos estamos muy bien. El lunes por la tarde salimos del hospital y el martes a pasear, poquito porque tienes agujetas en todas partes pero bueno... por cierto la llorera también hizo acto de presencia el martes y el miércoles... me quedé deshidratada!

Chicas os deseo a las que quedáis un parto rapido y bonito, que los dolores se pasan pronto!!!

Besitos a todas y cuidaros mucho mucho!!!

Tatijulio

J
jesica_6342232
13/3/09 a las 18:09

Os presento a gara
chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tengo a Gara conmigo soy la mujer mas feliz del mundo, di a luz el dia 11 , con luna llena a las 23:45 horas, por parto natural...un parto precioso chcias...mi mejor experiencia...mañan os lo cuento detallado..solo os dire que la saque yo misma....llegue con 4 cm, y epidural con 6 cm, en dos horas estaba dilatada completa una pasada..en 6 horas tuve a mi niña k ilucion¡¡¡, peso 3 164 kilos, y midio 48.5 cm, tiene un pelo negro enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y es identica al padre¡¡¡¡¡, me dieron el alta esta mañana..todo eprfecto...Gara es buenisima...y presiosa..k voy a decir yo...

chicas os pongo una fotitos, y me voy a costar rapido k llevo sin dormir dos dias...y ahora llega visita

un beso muy fuerte y en cuanto pueda os lo cuento todo...

Fanny & Gara ( casi 2 dias de vida) estamos super felices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
assil_6532866
13/3/09 a las 20:21

Buenas tardes
Hola chicas;

ENHORABUENA A LAS NUEVAS MAMISSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Pues aquí sigo enterita enterita ni un solo síntoma, ni contracciones, ni tapón ni na de na, solo un cansancio mortal y no se por que una neura impresionante. Ahora se me ha dado por pensar en el parto y que puede que a mi maridin no le de tiempo a llegar o que la casa no esta lo suficientemente limpia o recogida y que ya esta aquí la nena y que estoy muy cansada para hacerlo de una vez es venírseme a la cabeza y se me levanta hasta el estomago.

Y pensando pensando tengo una pregunta a las nuevas mamis ¿días antes del parto os sentisteis raras? Ya no hablo de síntomas como las contracciones o el tapón o señalarse si no otros síntomas, cada una es un mundo, lo se, pero tengo curiosidad por saber si os sentíais mas cansadas o mas hinchadas o yo que se.

Ya son 39+2 y 3,400 Kg. de niña así que creo que ya debería salir, pero nada ni deberes, ni chocolate caliente, ni andar, ni luna, dios como me cueste tanto echarla de casa como salir de mi barriga tengo niña hasta los 40 años jajajajajaja

Bueno esto esta paradito últimamente, espero que porque ya seáis mamis

Un saludo

Helena + Hannah

H
hasnaa_8310472
13/3/09 a las 23:31

Sigo aqui!!
Enhorabuena Tatijulio y FAnny!
La luna hizo su efecto!!Tatijuli qe parto mas perfecto el tuyo
Pues chica estoy en casa, monitores lo de siempre, sin contracciones, solo una provocada donde se me ha puesto la tripa muy dura y me ha salido un bulto y me dice la enfermera : es es una contraccion! pero si yo de esas qe no duelen y se pone la tripa dura tengo por las tardes noches!! enfin no entiendo nada.
Esperaremos a final de la proxima semana y a ver que tal para que me den fecha

Asari a ver si esos 3 cm se amplian!!! no hay mas remedio que esperar
yo me paso el dia caminado una hora por la mañana y otra por la trde y nada y ahora vengo de tapear algo con mis papis y mi chico... esto es un cachondeo y cada dia estoy mas fresca parece!!

Como estais la demas????
besitos y hasta mañana guapas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook